Besos de letras y letras con besos

30 Oct

cartasotoños

Hoy, que mis sobrinas se comunican de sofá a sofá a través de las redes sociales, que nadie liga ya en un parque alfombrado de hojas rojas de arces porque es más rápido y limpio, dicen, tirarse al vecino a través de un chat geográfico por GPS y que Instagram se ha convertido en mi pasatiempo favorito para casi todo, me gusta que sigan llegando cartas manuscritas de cuando en cuando.

Me gusta el olor del papel, el pulso de quien las escribió sellado para la eternidad en cada alzado de una letra, el sentimiento de elegir un sobre u otro, un sello de más, un mensaje certero…

Hacía días que no os escribía, esto también se pierde cuando la vida va a toda pastilla, pero hoy me detengo un momento mientras desayuno al sol en la cocina para dejar aquí estas letras de otoño a todos los que me seguís leyendo dentro o fuera de las redes sociales, para los que os habéis emocionado con mis #zapatosrojosparasaltarenloscharcos. También para esos viejos amigos que siguen escribiéndote de puño y letra para dejarte un post-it de buenos días en la puerta de la nevera, para esos otros que siguen mandando cartas de otoño que anticipan deseos de Navidad y a esos “organiza eventos” que recurren al texto manual para enviar invitaciones que a pesar de ser masivas uno las recibe como minoritarias y exquisitas.

PD. Os dejo besos de letras y letras con besos. A ti, ya sabes que te sigo leyendo en aquellas cartas de vida, aunque ésta se detuviese.

5 comentarios to “Besos de letras y letras con besos”

  1. Coloma 30/10/2014 a 11:16 #

    Me gustar leerte y me gusta oirte. Esas carta de las que hablas de puño y letra solo me acuerdo de ellas en mis tiempos de Bachillerato. Es tan informal el tipo de escritura que ahora utilizamos que incluso no sabemos si cometemos errores, puesto que el Word se encarga de repasarlo.
    Escribe mas.
    Gracias

  2. Rocío 30/10/2014 a 13:31 #

    Nacho gracias por alegrarme la mañana con este post..siempre que mis estudios me lo permiten te leo y te veo,te escribí alguna vez en Instragram..sé que allí es difícil de que me respondas dado el número de comentarios que recibes,y poco más jeje que gracias por ser así de cálido con cada uno de nosotros,y hacer llegar tus sentimientos y pensamientos de esta forma,y vente a Huelva algún día, para una firma de libro!!!

  3. Anna Cristina Batista 30/10/2014 a 13:40 #

    Buen titulo, para un nuevo libro… ❤

  4. evacorredera@yaho.es 30/10/2014 a 18:57 #

    Gracias,

    Se te echaba de menos…

  5. Pablo L 05/11/2014 a 12:00 #

    Guapo eres hijo mío. Tú, lo que escribes y lo que sientes.

    TQ

Responder

