Todo sigue en septiembre

1 Sep

septiembre

El final del verano siempre me ha recordado a la vuelta al colegio, a los amigos que se quedaron en la cápsula del tiempo de los patios y del recreo, a los viajes por carretera, a cajas con lápices que quieren escribir y pintar, a libros que huelen a deseos, a blocs de notas que esperan, acostumbrados, promesas y secretos.

Yo este año, que no he parado mi rutina laboral porque habría sido un pecado rechazar tanto trabajo cuando tanta gente no lo tiene, me tomo este septiembre como un seguir, no como un volver a empezar.

No voy a apuntar en libros de notas, como otros años, deseos nuevos y propósitos. Este septiembre apunto todo lo bueno que me ha pasado en verano. Apunto inicios de aventuras personales que me hacen sonreír, los mensajes que me llegan de vuestras lecturas de Zapatos rojos para saltar en los charcos, apunto los recuerdos de mi cumpleaños, las infinitas nostalgias de los meses en Honduras superviviendo. Apunto también los ecos de la presentación de mi novela, las sonrisas que me provocan los rincones del Sálvame, las barbacoas con piscina y cielos azules de sierra…

No me detengo a pensarlo mucho más, porque está ahí en la retina y ya lo saboreo cada día con todo placer. Voy a seguir estos días bañándome aunque el agua se vaya enfriando, respirando noches de estrellas y saliendo de vinos con los amigos de siempre. Voy a seguir viviendo el día a día, porque lo hago feliz.

PD. Y sigo recordando lo que siempre está en los rincones del corazón, como la Candela de mis Zapatos rojos…

 

 

 

Anuncios

14 comentarios to “Todo sigue en septiembre”

  1. Pablo L 01/09/2014 a 09:30 #

    Yo sigo viviendo cerca de tus rincones Nacho Montes, porque también lo hago feliz amigo mío.

    Buen septiembre a todos!

  2. Silvietta1313 01/09/2014 a 09:35 #

    Precioso…. Saludos

  3. Núria 01/09/2014 a 18:03 #

    No cambies nunca. Un besicoooo

  4. Irene 01/09/2014 a 20:19 #

    El “superviviendo” duele…. Escribes muy bien para tener una errata así…

  5. Mercedes+Nora 01/09/2014 a 22:32 #

    Te felicito por ser así, espero el día 1 para leer tu blog¡!, te envió cariño.

  6. Conchi S 01/09/2014 a 22:39 #

    Leerte es un verdadero placer. Gracias!!!!

  7. Anna Cristina Batista 03/09/2014 a 12:29 #

  8. Raquel M 04/09/2014 a 14:06 #

    Buenas tardes nacho, he seguido ultimamente bastante tus apariciones y me pareces un periodista como pocos que quedan ya por televisión. Ahora te veo mucho en mujeres y hombres y viceversa dando opinión sobre como van vestidos los pretendientes/as, la verdad es que me parece que lo haces un un rigor y seriedad que otros no lo hacen. Me haria mucha ilusion si algun dia que no tuvieras mucha faena me dedicaras 5 minutos a responderme a un par de dudas sobre como ir correctamente vestida a los eventos, ya que este año voy a tener unos cuantos y creo que serias la persona perfecta para aconsejarme. Muchas gracias y sigue asi eres genial!

  9. nevermissannie 04/09/2014 a 21:40 #

    El mundo de la moda es superficial, y frio como el viento de principios de otoño. Lleno de gente excentrica que cree que por llevar una ropa absurda es mejor profesional. Cuando mezclamos moda y televisión el cocktail es mortal y la mezcla puede provocarnos la peor de las resacas. Da gusto encontrar entre la multitud un ejemplo a seguir, alguien que admirar, culta, sincero, educado, integro y con ganas de compartir su pasión y conocimiento con los demás.

    No suelo comentar blogs, pero quería agradecerte tu trabajo y naturalidad. Gracias por hacer que los jovenes que estudiamos moda tengamos esperanzas.

    Ana

  10. Coloma 05/09/2014 a 10:28 #

    Hola Nacho, te tuteo porque te haces querer con tu personalidad, sensiblidad y ademas por tu don de gente.
    Siempre me gusto saber de ti y ahora que te veo casi cada día por la televisión, me alegro un montón.
    Ojalá algún día me dieras un consejo.
    Te seguiré donde vayas.

    Coloma

  11. trixie1011 16/09/2014 a 22:04 #

    Siempre me gustó la emoción que acompañaba el inicio de septiembre, los nervios ante lo nuevo, el olor a lápices aún sin estrenar y libros por garabatear…

    Sabes que tienes un rinconcito en mi corazón!! Besiños!!!

  12. Pperlenoir Style 16/09/2014 a 22:58 #

    Hoy leo tu blog por primera vez y debo decirte que me ha encantado como escribes; eres un derroche de sensibilidad, si te soy sincera , pensaba que en tu blog encontraría cotilleos por eso nunca te había buscado pero hoy me mataba la curiosidad y no me has decepcionado porque eres lo que transmites : sensibilidad, refinamiento , elocuencia y saber estar.
    ¡ Suerte Nacho en este comienzo de curso y sigue saboreando la vida como lo haces !.

  13. Conchita 18/09/2014 a 22:57 #

    Hola Nacho
    Compré por casualidad tu último libro,si te digo la verdad porque me gustó mucho la portada y me llamó la atención el título.No te imaginas lo que he disfrutado!!!!! Soy de Jaca!!! No me lo podia creer,el libro se desarrollaba en mi tierra y nombras cosas q conozco perfectamente. Se nota q tu tb quieres a esa tierra.Desciendes de alli????
    Que sepas,q lo voy a recomendar,de hecho ya se lo he comentado a alguien.
    Lo dicho Nacho!!!!, gracias por acerme disfrutar tamto!!!!

  14. Enna 30/10/2014 a 16:52 #

    Me gusta muchísimo como escribes,como te expresas e incluso como sientes o como nos haces llegar tus sentimientos a través de tus letras.
    En fin! Q me pongo romántica y no se parar … q me gustas mucho tuuu!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: