Tus dedos en mi piel

16 Jun

unnamed

16 de junio. Han pasado dos años largos desde esa noche en la que se fue el vikingo partiendo mi vida en pedazos. Dos años duros pero llenos de caminos y de sorpresas. Dos años de ausencia que él, intenso y dulzón, ha llenado de sueños para que nunca me olvide y para que siga viviendo feliz. Y lo ha conseguido.

Estoy viviendo, sin duda, un  momento laboral maravilloso con la nueva novela, la vuelta de Supervivientes, el cariño de la gente y un teléfono que nunca deja de sonar. Sé que él habría disfrutado este camino de vida que estoy paseando. Sé que nunca va a dejar de estar en mí, de una u otra manera. Hasta sé que se alegra de cada situación que me enamora, de cada beso, de cada pellizco en el corazón. Cuando has querido a alguien con las entrañas nunca muere, nunca.

Yo hoy he soñado que sus dedos volvían a hacer caminos erizados en mi espalda mientras dormíamos la siesta bajo los cedros del Líbano que viven, erguidos de gloria, en mi jardín.  He vuelto a saborear sus besos, a respirar su aire, a tocar sus mejillas con los labios cuando dormía. Y al despertar he querido leer en las sábanas las arrugas que dejaba su cuerpo.

Yo no voy a olvidarme jamás de todo eso. Sea cual sea mi presente.

PD. Niño, te sigo queriendo. Tanto que duele.

25 comentarios to “Tus dedos en mi piel”

  1. Danae Rodríguez 16/06/2014 a 09:50 #

    Simplemente PRECIOSO! ❤

  2. virginia 16/06/2014 a 10:02 #

    Las palabras siempre suenan bien cuando lo hacen desde el corazon como lo haces tu.los recuerdos son nuestros , a aveces muy nuestros y tienes la virtud de compartirlos con nosotros y hacerlo de una manera especial, como tu..besos.

  3. marihugi 16/06/2014 a 10:45 #

    Te adoro y tus relatos son los que más disfruto.
    Besos

  4. Mari Carmen 16/06/2014 a 10:45 #

    Dos años y medio para mi y no sabes Nacho como te entiendo y me identifico con cada una de tus palabras. Ahora toca seguir, aunque echando de menos mucho de menos. Un beso!!!!!!!

  5. La Chica del Pelo Corto 16/06/2014 a 10:51 #

    Utterly moving…

  6. Carina Fernandez- Píñar 16/06/2014 a 11:26 #

    Siempre que te leo tus recuerdos, me leo.

  7. flipeprincipe 16/06/2014 a 11:29 #

    Memorables palabras son las que escribes, dedicadas a esa persona que un día fue tan importante en tu vida, cargada de días de risas de tardes abrazados y de noches de pasión, sin duda una historia para el recuerdo donde entrelazadas tus manos aun tocan el roce de sus dedos, gran Apollo para ti y sigue como al principio un ser fabuloso que nos deleita con novelas y relatos que enamoran, besos nacho,

  8. Nieves Pola Fernandez 16/06/2014 a 12:05 #

    Nacho que forma de decir lo que sientes,de una manera poética.
    Solo te digo Qué ojalá alguien dijera esas cosas de mi cuando ya no este,se que le has querido y le quieres con el alma,por eso mismo sigues y seguiras compartiendo con él todo lo cotidiano de tu vida.
    Una forma preciosa de recordar y tenerlo siempre presente.
    Sigue así un beso

  9. Núria 16/06/2014 a 12:58 #

    Nacho….hoy me has hecho llorar. Yo tengo el amor de mi vida conmigo, a mi lado, desde hace más de 36 añitos…tengo 50….no me imagino mi vida sin él. Un beso.

  10. Jose 16/06/2014 a 13:09 #

    ¿De que se murio??

    Una enfermedad? o un accidente? ,.. suicidio?

    Me intriga,…
    Gracias

  11. Anna Cristina Batista 16/06/2014 a 13:56 #

    Cuando has querido a alguien con las entrañas nunca muere, nunca….Pienso lo mismo que tu.. Se feliz, tu, que puedes. ❤

  12. Sandra 16/06/2014 a 14:24 #

    Nacho, qué palabras más bonitas. He seguido tu historia desde el primer día que la contaste y siempre me parecio algo muy tierno. Un abrazo.
    Sandra

  13. Carmen Ferraro 16/06/2014 a 15:02 #

    Querer con las entrañas. Mejor imposible describir un amor. La vida camina, imposible ir adelante si no vienes de atrás. Disfruta estos dulces momentos. Acuérdate de los amigos que te queremos y seguimos, te respetamos y mimamos.

  14. Gema 16/06/2014 a 18:36 #

    Que bonito ver que el corazón habla . Di qué sí

  15. trixie1011 16/06/2014 a 19:04 #

    Después de tanto dolor y tristeza te mereces esta etapa fantástica que estás viviendo. Me encanta verte feliz!!! Besiños enormes querido!!!

    Pablete ¿te has perdido en la sierra? 😉

    Hay preguntas que no merecen respuesta…

  16. Maria Manuela Gibert Ruiz-funes 18/06/2014 a 12:35 #

    Me gusta tu manera de ser.Creo que a tu lado no se debe de aburrir nadie,y eso es vital.Tú llevas dos años largos viviendo su ausencia,yo veintidós y la ausencia esta ahi constante.Todos nos comprendemos en estas situaciones,y la empatia tambien es vital para darte cuenta que eres un ser humano,que eres PERSONA..Un abrazo afectuoso.

  17. Pablo L 20/06/2014 a 13:02 #

    Ya estoy en España Nacheteeee Montes! Yo también te quiero tanto que duele. Espero que hayas leído todos los mensajes que te fui mandando cuando estabas en SV.

    Te quiero mucho, mucho!

  18. trixie1011 22/06/2014 a 22:23 #

    Pableteeeee ¿dónde estuviste? Cuenta, cuenta 😉

  19. Pablo L 06/07/2014 a 20:34 #

    Estuve en Noruega, currando. Trixie. 😉

  20. María Meneses 08/07/2014 a 00:07 #

    Me ha encantado la imagen de leer las sábanas.
    Dicen que nada es eterno, sin embargo yo creo que todo lo inmaterial lo es, la intensidad y la pasión por ejemplo.

  21. trixie1011 08/07/2014 a 22:41 #

    Ahora te dedicas a la pesca de salmón? 😉

    Estuviste en la presentación del libro de Nacho? A ver si estuvimos cerca una vez más y te me escapaste…

  22. gloriaplatero 18/07/2014 a 18:04 #

    Me encantas

  23. gloriaplatero 18/07/2014 a 18:06 #

    Cuanto me alegro que estés triunfando

  24. Pablo L 20/07/2014 a 21:56 #

    Siempre estoy cerca de Nacho en sus cosas importantes, Trixie.

  25. Silvia 04/09/2014 a 12:37 #

    Solo desaparecen las personas que se echan en el olvido 😉
    No se sí te llegarán estas letras si llegan
    Solo decirte , enhorabuena por tu blog por tu éxito por tus zapatos rojos que en mi caso son de tacón y cruzan muchos charcos … 😘

Responder

