De libros, cipreses, secretos y lluvia…

11 Sep

otoño13

De esto va mi otoño este año, una estación que siempre me ha olido a libros nuevos, a lápices afilados, a frutas rojas, a lluvia limpia y a deseos. Este de 2013 me huele también a nuevo libro porque ando terminando esa novela que empecé hace un casi un año, de nuevo con La Esfera de los Libros.

Ha sido un verano tranquilo, de literaturas, anginas, jardín y reposos. Y ahora llega otra vez el otoño, casi sin esperarlo, y en nada abriré la temporada de piñas, rutas de bosque y chimenea mientras doy a luz, es inminente, esta historia de mujeres y secretos que estoy terminando. Espero que muy pronto la tengáis entre las manos y me sobéis a conciencia.

Sé que escribo poco en el blog hace meses, tenéis que entenderme. Todas mis letras me las roban los protagonistas de la nueva novela.

En la Sierra hoy ya amanece de otoño mientras escribo a este lado de los llorosos cristales. Desde aquí, en esta semana de desfiles, eventos y mucha moda, os mando deseos de buen otoño, de positiva vuelta al cole y de secretos, de esos que nunca hacen daño sino que nos sorprenden para hacernos viajar por el mundo sin movernos.

PD. Mi foto de ahora mismo, dos bolas de ciprés, una hortensia decolorada de fin de temporada y la lluvia. Tú entiendes bien este mensaje de otoño.

 

 

12 comentarios to “De libros, cipreses, secretos y lluvia…”

  1. Pablo L 11/09/2013 a 09:29 #

    Es que el otoño en nuestra sierra es muy interesante Nacho Montes. 🙂

    Estoy deseando que llegue la nueva novela. Date prisaaaa…

  2. biai2A 11/09/2013 a 09:51 #

    De otoño adelantado, de flores resistiéndose a marchitar, de olores típicos para estas fechas; de todo esto y mucho más, nos rodea este septiembre espléndido y esta Sierra nuestra que nos acoge. Se te echa mucho de menos cuando no escribes en el blog, pero esa novela que promete, seguro que merece la pena. Esperar me inquieta, pero como dices, “te sobaremos a conciencia” Un montón de besos. Disfruta, tu que puedes, de este estupendo miércoles de otoño tempranero.

  3. trixie1011 11/09/2013 a 10:19 #

    Yo prometo sobarte mucho mientras disfruto de un buen café y un rato de agradable lectura!

    Me gusta el otoño, qué voy a decir yo si nací en esta época… Me gustan las chimeneas, las tardes viendo llover sin hacer nada más que disfrutar el momento…

  4. Pablo L 11/09/2013 a 10:45 #

    Cuándo es tu cumple Trixie?

  5. María Pérez Bernárdez 11/09/2013 a 11:09 #

    Adoro como escribes…!!!No veo la hora de verle la carita a tu “bebé”…..sácalo ya !!!comienza un tiempo ideal para devorarlo al cobijo de una manta…..Biquiños desde Ourense.

  6. trixie1011 12/09/2013 a 17:58 #

    Ayyy Pablete si es que tienes memoria de pez… En noviembre, el 10!

  7. Sonia 14/09/2013 a 23:38 #

    Me sabe a poco cada vez que escribes…
    Lo haces perfectamente para que siempre nos quedemos con ganas de mas…
    🙂

  8. Pablo L 25/09/2013 a 06:43 #

    Vaya veranito que me he pegado currando, estoy hasta los 🍳🍳 de viajar por curro.

    Montes ya te voy avisando: el otoño me pienso instalar en la sierra porque tengo vacaciones acumuladas!!!

    Trixie en nada te haces más vieja. Juju.

  9. Pablo L 30/09/2013 a 08:32 #

    Buenos días desde el otoño! 😉

    En la sierra del Boss y la mía llueveeeee!

  10. trixie1011 02/10/2013 a 17:26 #

    Pablete eres un poco cabroncete, eh, jajajaja. Me hago más interesante, jajajaja 😛

  11. Pablo L 07/10/2013 a 10:15 #

    Buenos días gentes!

    Montes estoy deseando que des a luz. Cuánto queda?

    Trixie, soy un angelito muy dulce. Jujuju

  12. trixie1011 12/10/2013 a 10:47 #

    Feliz día a todas las Pilar!!!!

    Yo voy a disfrutar de un finde bien largo que hasta el miércoles no vuelvo a la ofi 😉

Responder

