Las bolas con mensaje de Justin

4 Dic

bolasnavidadjustin

Han pasado lentos los meses desde que se fue. Han sido duros y tristes, no puedo ni quiero negar esa evidencia. Pero no hay dolor que dure con la misma intensidad eternamente, ni desorden que no se pueda recolocar.

Vuelvo a estar embarazado, como ya sabéis, la novela crece día a día. Ando borracho con mis personajes porque invaden mi presente.

Sufro la crisis como tantos españoles pero el orden, en buena medida, vuelve a llenar los espacios y los momentos. Hay flecos aún por peinar pero mi vida se va recolocando sin tantas cosas, sin ciertas riquezas, sin él…

Hoy me he levantado con el alma en rojo. Como mi libro de notas, como mi portadocumentos, como muchas de mis cosas cotidianas, como las manzanas rojas de esas bolas navideñas de Nueva York que compartíamos… porque a pesar de las ausencias, de la crisis, de este mundo despiadado y a la deriva en tantos momentos, quiero celebrar la vida cada día. Porque cuando lo hago me siento mucho mejor. E intuyo que él también desde algún lugar.

Este año mi árbol navideño es blanco y oro porque alguien me dijo que el oro atrae la fortuna que tanto necesitamos. Pero este año, no faltan junto al árbol estas dos bolas neoyorquinas. Una entera, que compramos juntos. Otra rota, porque traía mensaje dentro y Justin me pidió que rompiera. Ha pasado un año, pero no va a borrarse nunca, nunca, nunca aquella primera de tantas notas.

PD. Porque estás siempre. Con o sin bolas.

 

38 comentarios to “Las bolas con mensaje de Justin”

  1. Maria 04/12/2012 a 12:16 #

    Impresionante lección de vida… Me encanta.

  2. virginia g. ladron 04/12/2012 a 12:24 #

    mi arbol este año es triste. tan triste como bonito, 1.80 metros de abeto blanco y luces de led azules que me animan los momentos de oscuridad.cada año hay una navidad distinta y cada navidad encontramos que somos alguien distinto.see you….xxx

  3. Pablo L 04/12/2012 a 12:50 #

    Pues yo este año hago como tú Montes y pongo el árbol oro pero con rojo. A ver si nos trae fortuna de verdad que estamos tiritando. Jajaja.

    Guapo, qué requetebién escribes y cómo me gustas!

  4. Macyori 04/12/2012 a 17:27 #

    Nunca olvidaremos esos momentazos y tanto amor que un dia nos entregaron sin interés alguno. Que bonito es recordarlos y como duele :(. Un beso!

  5. Sonia Castro 04/12/2012 a 17:28 #

    Tus palabras siempre me transmiten paz y tranquilidad…..
    Como siempre…me encanta leerte…

  6. Verónica 04/12/2012 a 18:05 #

    Maravilloso post Nacho, tan lleno de optimismo y de vida, aunque con los recuerdos de una vida que antaño fue tan bonita y especial. Aprendes a vivir de forma diferente, no tan feliz, pero vivir en definitiva. El tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para siempre tatuadas en tu corazón. Ahora más que nunca esos recuerdos afloran a tu mente y a tu memoria, deja que afloren, sólo así sentirás de nuevo aquellas caricias en tu corazón, será como volver a vivir aquel amor tan hermoso.

    Este mes no es para estar triste, este mes es para seguir celebrando aquel amor que aún perdura en el tiempo, porque aunque él no esté físicamente, su corazón vive eternamente entrelazado con el tuyo y latiendo sin cesar por un amor que se ha convertido en eterno.

    Muchos besos Nacho, y gracias simplemente por existir.

  7. pmolinanavarro 04/12/2012 a 19:32 #

    Gracias Nacho, hoy me devuelves la ilusión en el ser humano. Esas manzanas endulzan mi boca… Beso fuerte.

  8. trixie1011 04/12/2012 a 22:33 #

    Este año espero poder poner mi árbol -el año pasado después del susto del ratón consorte apenas tuve ganas…-. Creo que seguiré tu ejemplo y lo pondré en oro y puede que le haga caso a Pablo y también utilice el rojo…

    Los flecos se irán desenmarañando poco a poco… Besos enormes querido!

  9. Carmela de Ortiz 04/12/2012 a 22:34 #

    Nacho, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, ,siempre
    los llevaremos en el corazon, pero el tiempo y a veces mi querida soledad
    va apaciguando el dolor. , ya lo creo que si,
    si fuera como en el primer momento…seria imposible respirar…..
    asique haz tu arbolito bello y con esas bolas tan lindas,,,,y disfrutalo

  10. Julia 05/12/2012 a 00:22 #

    Que me encanta leerte,que me emocionas,siempre.Que disfrutes la navidad como mereces dia a dia y con muchas sonrisas.Que te adoro!y que no dejes de escribir nunca!!

    Besos y achuchon.

  11. Kenia 05/12/2012 a 10:25 #

    Te copiare y celebrare la vida a pesar de las ausencias, esas que tanto duelen pero que con el tiempo se matizan!!! Recuerdo cuando hace 2 años nos vimos, en Navidad, al poco de morir mi padre y tus palabras resuean en mi cabeza a menudo por que fueron balsamo, animo y cariño, asi es que querido Nacho todo mi cariño para ti y toda la fortuna del mundo!!! Te lo mereces!!!!

    Te quiero!!

  12. Pablo L 05/12/2012 a 11:30 #

    Buenos días.

    Kenia cuántos tiempos sin leerte. Ole! Estos días siempre son trostones pero hay que celebrar que la vida sigue sin pararse nunca.

    Mi árbol ya está rojo/oro y encendido. Trixie ánimo, a ponerlo, no me seas vagueta.

  13. trixie1011 05/12/2012 a 11:54 #

    Si todo va bien este finde remato la decoración en casa 😉 Según para qué cosas sí que soy vaga, Pablete, jajajaja.

    Que tengáis buen puente… Yo lo disfrutaré trabajando, jajajaja.

  14. trixie1011 10/12/2012 a 15:31 #

    Inicio de semana estresante!!!!! Y lo que me queda!!!!

    Esta semana para mí tiene tres días en la ofi y dos fuera de casa!!!!

  15. Pablo L 11/12/2012 a 10:00 #

    Buenos días.

    Currando congelado, yeah, pero no me quejo que he tenido puente_acueducto_lanzadera jajaja. Hoy cuesta más currar.

    Trixie le pusiste oro a tu árbol?

  16. trixie1011 11/12/2012 a 20:01 #

    He puesto un poco de oro pero también hay plata por la casa, no vaya a ser que por equivocarme de metal se me escape la fortuna para el 13, jajaja.

    Yo estoy currando como una campeona!!! Menos mal que en poco más de una semana tendré 15 días para disfrutar como una enana de la Navidad 🙂

    ¿Tú aún tienes vacaciones Pablete?

  17. Pablo L 12/12/2012 a 10:11 #

    Buenos días gentes del chupimundo. Jajaja

    Trixie tengo mis vacaciones de Navidad, claro, como todo el mundillo. 🙂 Lo otro no eran vacacions sino trabajo en Madrid que me junto con días libres y tal.

  18. trixie1011 12/12/2012 a 17:38 #

    Jajaja pero cuál es tu convenio Pablete!!!! Yo me quiero apuntar sí o sí, jajaja.

    Mañana me voy a BCN y vuelvo el Domingo ¿quieres algo de la sierra? 😛

    Recomiéndame un restaurante en BCN bueno, bonito y barato para llevar al ratón consorte…

  19. Pablo L 13/12/2012 a 12:02 #

    Buenos días. Tengo frío.

    Trixie no estaré en BCN el fin de semana. Jajaja.

  20. Pablo L 15/12/2012 a 12:07 #

    Hace solete en la sierra, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero con frío.

  21. Pablo L 17/12/2012 a 22:00 #

    Yo también he pensado hoy en tu madre y en ti Montes. Arribaaaaa tío güeno!

  22. trixie1011 17/12/2012 a 23:25 #

    Al final me fui con el ratón consorte al velódromo porque era tan tarde que ya casi ni nos daban de cenar en ningún sitio, jejejeje.

    ¿Qué tal tu finde? 😛

  23. Pablo L 18/12/2012 a 10:22 #

    Buenos días.

    El Velódromo? Qué clásica eres tú. Jajaja.

    Mi finde bien. Voy a estar tres días por BCN y luego voy y cierro por vacaciones unos días. Jajajaja. Desde el viernes estaré ya en la sierra pasando las Navidades.

  24. Pablo L 19/12/2012 a 09:23 #

    Buenos días. Miércoles. Tenemos la semana vencida. 🙂

  25. trixie1011 19/12/2012 a 15:09 #

    El problema es que uno que yo me sé se olvidó de recomendarme sitios y buscando donde cenar a las 11 y media de la noche era de lo poco que vimos abierto, jejeje. Eso sí el camarero estaba requetebuenorro!!!!!!!

    Va a ser que yo también me cojo vacaciones el viernes 😉

  26. trixie1011 20/12/2012 a 16:12 #

    Y ya solo queda un día….

  27. Pablo L 20/12/2012 a 20:47 #

    Ya en casa por Navidad, como el Almendro. 🙂 Benditas vacaciones.

    Trixie en BCN a esa hora o cenas en el Boca Grande o poco más. Jajaja.

  28. trixie1011 21/12/2012 a 15:58 #

    A buenas horas me lo dices, jajaja, me lo apuntaré para la próxima!!!!

    Yo también estoy ya de vacaciones aunque no llegaré a casa hasta mañana.

    Disfruta y dale un achuchón gordo al boss!!!!!!

  29. Pablo L 23/12/2012 a 13:46 #

    Fun, fun, fun… Jajaja. Poniendo la casa hasta arriba de bolitas y acebo que a mi padre le gusta tooo cargado. Jajaja.

    Montes esta tarde te llevo churros, ea. 🙂

    Trixie se los doy, estoy todo el día achuchándole.

  30. trixie1011 25/12/2012 a 11:25 #

    Decía un achuchón de mi parte!!! Que los de la tuya ya sé que se los das 😛

    Feliz Navidad!!!!!!! Yo estoy en la ratonera familiar y qué bien se está!!!!!

  31. Pablo L 26/12/2012 a 12:18 #

    Estoy mu jartoooooo de turrón pero me paso el día picoteando en la bandeja del salón. Jajajaja. Golosón.

    Buenos días navideños señoras y señores.

  32. Pablo L 27/12/2012 a 10:51 #

    Montes vaya solete tenemos esta mañana. Habrá que salir a pasear. 🙂

  33. trixie1011 31/12/2012 a 17:51 #

    Ya he vuelto… Y aquí hace mucho frío… Aisss qué bien se estaba en casita 😦

    Dónde pasarás esta noche Pablete??

    Buen inicio del 13 para todos 🙂

  34. Pablo L 02/01/2013 a 11:41 #

    Buenos días. Feliz 2013 a todos!

    Hola Trixie, Pues pasé la noche en casa de mi padre. 😉 Estoy de vacaciones en la sierra hasta el 10.

  35. trixie1011 02/01/2013 a 16:05 #

    Y yo que pensaba que tenía muchas vacaciones porque no volvía a la oficina hasta el 8… jajaja. Está claro que te has dado a la vidorra Pablete, jajajaja.

    Has empezado bien el 13?

  36. Pablo L 04/01/2013 a 10:29 #

    Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos… Yo quiero carbón también. Jajaja.

    Buenas a todos.

    Trixie ya tocaba tener vida buena no? El 13 de PM. 🙂

  37. trixie1011 04/01/2013 a 13:24 #

    La verdad es que ya tocaba sí, jejeje, a ver si el 13 me trae a mí un poquito de la buena vida que te estás dando tú y algo de suerte en los negocios -qué serio suena eso!!!- jejeje.

    Aisss estoy nerviosita con lo de los Reyes!!! ¿Me habré portado lo suficientemente mal para que me dejen sin regalos? jajajaja

    Besoooooooooooooo grande!!!!!

  38. Pablo L 08/01/2013 a 10:35 #

    Buenos días. Vuelve la rutina. Agggg que ascazo.

    Qué tal los Reyes?

Responder

