La caja de tus secretos

9 Ago


No me he aferrado a los recuerdos estos días porque no sepa seguir caminando, lo he hecho para grabar en mi memoria tantas cosas que no quiero que un día el tiempo, la edad o el futuro, me las roben y no pueda recordarte.

Estoy guardando en una caja pequeñas cosas que me hablan de ti. Fotos viejas; fotos recientes, que parecen ya casi viejas y no hace ni dos meses que te fuiste; una llave, que abre las puertas de aquel lugar que hace muchos años llenaste de velas para recibirme; tus cartas, el perfil de tus letras me sigue emocionando; un pequeño bote de perfume que encontré solitario en los cajones de tu mesilla holandesa…

Cariño me traje algunas de tus camisas. Hoy me he puesto una llena de florecillas azules, aquella que compramos junto al Soho… Y me he sentido bien después de un día triste. Hoy me he sentido sin ti también, pero el dolor se va acomodando.

Es curioso como el dolor se va amoldando a ese hueco inhóspito que dejó tu partida. Ahora se ha convertido en un lugar tranquilo y casi cálido, donde todo se acurruca para hacerse menos salvaje, menos agudo, más dulce…

Hoy he metido en la caja de tus secretos aquel paquete con botones rojos que compramos para tu abrigo verde inglés, un trozo de aquella bola que rompí unas navidades para descubrir que seguías enamorado años después y un resto de esa cinta que ataba los últimos tulipanes que compramos aquel día del libro.

Hoy voy a dormir sereno porque todos esos pequeños objetos ya están custodiados para no olvidarlos.

PD. Aquí sigo. Siempre.

32 comentarios to “La caja de tus secretos”

  1. ester 09/08/2012 a 22:59 #

    ya lloraba pero ahora lloro mas.duerme por los dos porque creo que hoy yo no podre

  2. bimba 09/08/2012 a 23:12 #

    No te preocupes Nacho, los recuerdos bonitos junto a las personas que quieres, nunca se olvidan. Los malos recuerdos se van o se dulcifican. Mucho ánimo y fuerza.

  3. Pinocho 09/08/2012 a 23:28 #

    ……..
    Adoro la desnudez de tus palabras, no olvides susurrar cada vez que esa caja tome una bocanada de aire…los ojos tienen la extraña costumbre de cerrarse mientras susurramos, quizás así sea como se aprende a soñar.
    Gracias Rendido, gracias por compartir esta caja.

  4. trixie1011 10/08/2012 a 08:32 #

    No te imaginas cómo desearía tener una varita mágica con la que aliviar el dolor que sientes… No es cierto que el tiempo cure todo, simplemente te vas acostumbrando a vivir con ello…

    Intenta que al abrir esa caja recuerdes los momentos felices con Justin. Eso será lo importante querido!!!!!

    Sabes que nosotros también seguimos aquí. Un besiño enorme!!!!

  5. Ana Asensio 10/08/2012 a 08:33 #

    La vida sigue, y el con tus recuerdos seguirá siempre contigo… Un abrazo Nacho

  6. Pablo L 10/08/2012 a 08:37 #

    Yo quiero meterme en esa caja de los secretos de Justin para que cada vez que la abras pueda pegar un salto y darte un abrazo. 🙂

    Montes eres un guapitooo del 15 y un tierno pa comerte!

  7. virginia g. ladron 10/08/2012 a 12:31 #

    Y día tras día encontraras nuevas corpresas que meter a ese cofre de buenos recuerdos, es como llenar un albun de fotos solo que llenas una caja de gratos recuerdos que siempre estaran a tu lado.Eso nadie te lo quitará jamás mientras tu quieras, la vida continua pero los recuerdos son parte de ella mientras nuestra cabeza lo permita.Sigue así…

  8. Carmen Enid 11/08/2012 a 00:17 #

    He sentido estas palabras como algo que esperaba escuchar, leer hace tiempo; (extraño tanto a mi niño) y como dices el dolor se va amoldando, ahora es un espacio en cuál digo puedo descansar y aliviar las penas de la vida. Saludos es un hermoso relato.

  9. Pablo L 14/08/2012 a 09:51 #

    Buenos días gentes!

    Hoy me va a tocar currar en la playita así que voy a comer arroz negro como tú ayer MOntes, que me diste mucha envidia. 🙂

    Cómo os va el veranito?

  10. Pablo L 14/08/2012 a 09:54 #

    Por cierto que hace días que no digo nada pero entenderé que el Montes un día se canse y deje de promocionar y de preguntar en la red social por gentes que ni entran por aquí hace meses. Ea. Lo solté. Jaja.

  11. Pablo L 17/08/2012 a 09:19 #

    Buenos días. Estaré camino de Madrid este mediodía. Últimamente parezco la Piquer. Jajaja.

    Buen finde a los que nos lean.

  12. Pablo L 23/08/2012 a 08:24 #

    Nacho Montes yo creo que esto está roto. O soy yo el único que usa internet en agosto? Jajaja

  13. trixie1011 25/08/2012 a 17:25 #

    De vuelta después de mis merecidas vacaciones!!!!!!

    Qué tal por Madrid Pablo? Te toca currar en la MBFW?

  14. trixie1011 27/08/2012 a 14:26 #

    Qué día más largo en la ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal tú Pablete?

    Nachete esa hamburguesa tenía una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deliciosa!!!!

  15. Pablo L 28/08/2012 a 09:08 #

    Buenos días. Aquí estoy otra vez en el currele. Que agcoooooo. :))

    Trixie vaya vacas te has pegado eh? A mí me quedan dos semanas todavía. Sí aunque parezca mentira. Me debían días desde hace dos años.

    Además ahora voy casi todos los fines de semana a Madrid. :))

    Monteeeeees. Te comoooo.

  16. trixie1011 28/08/2012 a 09:27 #

    Aisss Pablete te aseguro que las necesitaba que en poco tiempo han cambiado muchas cosas!!! Nos hacía falta desconectar y hemos aprovechado para disfrutar de mi tierra durante 10 días 🙂

    Estoooooooooo… si coincidimos en Madrid podías tener el detallazo de invitarme a una botellita de agua ¿no? jejejeje 😛

  17. carmela de Ortiz-Kamelucha 28/08/2012 a 22:43 #

    Siempre que has querido a alquien , como tu has querido,,,,,
    te puedo asegurar que ni el tiempo ni la edad te haran olvidarlo,,,
    en pequeñas cosas, rincones, oromas, comidas.,,siii aunque otra
    persona pueda ocupar un lugar en tu corazon, a el jamas le quitara
    nadie el suyo..,,,,,,,,bikiños……

  18. Pablo L 29/08/2012 a 09:04 #

    Buenos días.

    Trixie, agua? Jajaja. Cómo está la crisis! Jajaja.

    Montes te voy a dejar un beso con sabor a yogur de coco. Ahí queda eso.

  19. trixie1011 29/08/2012 a 10:22 #

    Encima que me preocupo por tu economía y no te pido un refresco que es más caroooo, jajajajajajaja.

    Así que ayer merendaste en casa del boss, eh, jajajaja. Hubo también bocata de Nutella? O era Nocilla? 😛

  20. trixie1011 31/08/2012 a 09:13 #

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se termina Agostoooooooooooooooooooooo… Por aquí hace un fresquete que te deja la naricilla helada, supongo que como en la sierra… fantástico para descansar por la noche 🙂

    ¿Cómo se presenta el finde Pablete?¿Muy liado con la MBFWM?¿Me vas a invitar a un agüita? jejejeje

  21. trixie1011 03/09/2012 a 10:29 #

    Ay Pablete que sepas que por tu culpa, por no estar el sábado en la MBFWM, casi muero deshidratada… Menos mal que se me encendió una lucecilla y me acerqué a beber un vasín de agua al limón -que estaba bastante puaj, por cierto- y luego mi marío me obsequió con una botellita de agua bien fresquita, jajajaja.

    Por cierto ¿viste qué guapetón estaba nuestro Nachete querido? Aissss y es más riquiño!!!!!!!!! Si es que me lo comía enterito!!!!!!!

    Que sepas que te perdono, Pablete 😛 , que me he levantado generosa, jajajaja.

  22. trixie1011 05/09/2012 a 09:41 #

    Después de varios días corriendo para todos lados creo que ya puedo decir que vuelvo a la “normalidad”, jejejeje. ¿Y tú Pablete ya estás en Bcn o te quedas en la sierra hasta el domingo? 😉

  23. trixie1011 06/09/2012 a 19:12 #

    Nachete qué guapetón estabas ayer en la fiesta de Terelu!!!!

  24. trixie1011 10/09/2012 a 08:55 #

    Paaaaaaaaaaaaaaaaablooooooooooooooooooo ¿vas a ver al boss en el pregón? 😉

  25. Pablo L 11/09/2012 a 10:38 #

    Sí señores. Vuelvo a estar de vacaciones. Jajaja. No me quejo, no, pero ya era hora después de muchos, muchos años acumulando semanas.

    Trixie si puedo iré, pero no me dejaré pillar. Jajajaja. Que me ha dicho el boss que me persigues.

    Nacheteeeee te comoooo.

  26. trixie1011 11/09/2012 a 12:19 #

    No es verdad, no te persigo, jajajaja, sólo me intereso por ti, bobo!!!!!!!! Y sintiéndolo mucho no voy a poder ir al pregón 😦

    Lo tuyo con las vacaciones empieza a ser preocupante, jajajaja. Por cierto ¿al final te mudas a Madrid o sigues en Bcn?

  27. Pablo L 12/09/2012 a 09:23 #

    Buenos días gentes.

    Trixie sigo en Barcelona de momento. 🙂

  28. trixie1011 12/09/2012 a 09:28 #

    ¿Me tienes miedo? jajajaja. Venga va te prometo que si te vienes a Madrid no te acosaré, jajajaja.

  29. Pablo L 13/09/2012 a 09:46 #

    Buenos días señores serranos. Hoy el Míster da el pregón de las fiestas de Becerril de la Sierra así que todo el mundo ahí a aplaudir y gritar guapo, guapo. :))

    Miedo? Pues no Trixie, pero debería tenerlo? Juas.

  30. trixie1011 13/09/2012 a 10:47 #

    Qué penita que no voy a poder estar viendo al boss de pregonero!!!! Quiero foto o vídeo o algo!!!!!!!

    Lo del miedo deberías preguntárselo al ratón consorte, jejeje.

  31. trixie1011 14/09/2012 a 09:28 #

    Pablo ¿qué tal dio ayer Nachete el pregón? Cuenta, cuenta, …

  32. trixie1011 17/09/2012 a 09:22 #

    Por aquí hemos empezado la semana con fresquete… Con lo bueno que hizo el finde!!!!

Responder

