Querido Justin

18 Jun

Anoche, sin saber que habías dejado aquello, me topé en casa con tus letras. Yo también te voy a querer y voy a estar siempre. Te lo juro. Estés donde estés.

No sé cómo describir lo que has hecho en mi vida. Has convertido estos últimos años en un paraíso en el que no había tormentas. Eres, cariño, parte de mí. Eres, la razón por la que voy a seguir sonriendo mientras viva. No hemos llegado a ese importante 28 de junio, pero yo sigo aquí, con las manos tendidas, el alma al sol y el corazón abierto para que te poses cada vez que me extrañes.

Has sido todo eso que cualquiera desearía. Un hombre generoso y lleno de luz, un amante sin límites (amantes son los que aman, recuerda), un amigo dulce y protector, un ejemplo constante de todo…

Hoy siento como si una mano fría y dura hubiese hurgado en mis entrañas y arrancado de raíz, sin compasión, parte de mí. Parte de ti. Pero vendrán de nuevo las puestas de sol, los caminos por el bosque, las escapadas a Holanda, para reponer las raíces arrancadas. Pienso seguir yendo a tu tierra, pienso seguir pisando tus caminos, pienso seguir amándote siempre.

Después de estos meses que hemos campeado juntos el huracán de la vida, me enfrento a la carta más difícil de todas porque no puedo llenarte de besos la piel como querría, ni pellizcarte los carrillos para que rompas en aquellas carcajadas de pura vida, ni abrazarte hasta que duelan los músculos…

Justin, aquí está tu lado de mi cama, tu taza, tu caja de los secretos. Aquí siguen mi familia, mi realidad y mi jardín guardando tus huecos. Aquí estoy amor. Siempre. Aquí estoy. Amor.

PD. A TODOS, amigos o no, porque me habéis llenado las últimas horas con miles de mensajes de cariño y amor. Porque sé que mi madre y Justin los están disfrutando, juntos, desde algún lugar.

A mi padre, a mis hermanos, a Virginia

PD. A ti, cariño. Justin, ¿recuerdas lo que hablamos aquel día de la foto en la montaña? Eso soy y seré.

Anuncios

65 comentarios to “Querido Justin”

  1. Pablo L 18/06/2012 a 07:43 #

    Te quiero. No puedo decirte más que tú no sepas amigo. Justin ha sido el hombre más afortunado del mundo teniéndote a su lado.

    Justin, buen viaje.

    • Estell75 18/06/2012 a 21:10 #

      Desde donde este el vikingo te cuida y vigilara tus sueños..Como guerrero vikingo contra la enfermedad y tu,Nacho estandarte.Siéntete afortunado de ser amado y de sentirte querido por todos tus amigos y los que no son..El coraje del Vikingo,no hubiera sido posible sin su caballero de honor,tu Nacho Montes..millones de besos

  2. Gloria 18/06/2012 a 07:51 #

    Hola Nacho, te escribo desde mi cama porque estoy malita, el miércoles pasado me operaron y estoy convaleciente.
    Me encantan las palabras que le dedicas a tu amor. He llorado su pérdida, como alguien muy cercano a mi.
    Deseo con toda mi alma que lo sobrelleves lo mejor que puedas,y que cuando necesites contar cosas no dudes en escribir, pues aquí estamos. Un besazo amigo

  3. Silvia Galan 18/06/2012 a 07:51 #

    Que decirte cariño, en estos momentos tan duros…teniamos todos tanta fe, tanta esperanza, pero … Ya te ha ducho mucha gente que te cuidara desde el cielo, que sera tu Angel, y aunque ahora no encuentres consuelo, poco a poco iras volviendo a vivir, por el. Te quiero Nacho desde el minuto 1 que entraste el Twitter, por tu cercania, por tu amor para todos. Animos y fuerza. DEP Justin…

  4. Maria M. 18/06/2012 a 07:57 #

    Me despierto con la noticia, de que Justin, ese gran desconocido pero conocido a la vez nos ha dejado. La vida es asi de puta e injusta. Animo y fuerza.

  5. Isabel 18/06/2012 a 08:09 #

    yo llevo poco tiempo contigo,pero desde que salistes contando tu historia en la noria fue un dia especial para mi.Me encontre super a gusto,no pestañeaba,realmente fue divina esa noche,pero que sepas que encantas y sin conocerle a justin tambien,muchos besos para los dos y mucha fuerza.

  6. Laura J 18/06/2012 a 08:10 #

    Querido Nacho, me despierto y lo primero que me encuentro es la terrible noticia. Me imagino como estarás y te envío mucha fuerza.
    Pero ahora piensa en la suerte que tienes con los dos angeles que te cuidarán siempre desde el cielo.
    Un beso enorme grandullón.

  7. Velvetina 18/06/2012 a 08:20 #

    Deja hoy y siempre que el cariño llame a tu puerta, ya que en tu corazón siempre será 28 de Junio por Justin, por tu Amor.

    Pepy

  8. Mireya 18/06/2012 a 08:24 #

    La verdad, qué mala noticia de buena mañana, pero tienes qué seguir con esa fuerza y ese animo adelante, eres grande, y eso es lo importante, el te cuidará, te sigo en twitter y me encanta esa cercanía qué tienes, mucho animo y un besazo grande.

  9. Nieves Pola Fernandez 18/06/2012 a 08:27 #

    Despues de esa bonita carta poco se puede decir,solo que rezumas amor por cada poro de tu piel,pese a todo has sido feliz,y aunque ahora duele mucho,el tiempo te ira poniendo serenidad y dulcificando el recuerfo,y eso nadie,nadie Nacho te lo podra quitar eso sera tuyob siempre aferrate a ello con fuerza y sigue hacia delante,el este donde este te mandara fuerzas y valor cuando te falten se fuerte con carino Nieves

  10. lacheita 18/06/2012 a 09:31 #

    Que palabras tan bonitas les dedicas a Justin, tienen tanto sentimiento y tanto amor que Justin estará rebosante de alegria en ese paraiso donde debe estar el, me has hecho llorar Nacho, te sigo desde hace tiempo por twitter y hablas de Justin con tanto amor que para nosotros, sin conocerlo, era una persona entrañable y rebosante de amor, es duro lo que ahora te toca seguir en el camino, pero no estas solo, tienes a todos los amigos y familia que te quieren y como no tienes a Justin que nunca te dejara solo, siempre ira de tu mano por los caminos y lugares allá donde vayas, el siempre te acompañara en esos paseos de la vida, te mando mucha fuerza y un beso muy grande.

    Mª José.

  11. trixie1011 18/06/2012 a 09:45 #

    Me duele porque a ti te duele, lloro porque tú lloras, me entristece tu dolor pero recuerda que cada vez que recorras los caminos de esa sierra que compartísteis, que pasees por las calles del Amsterdam que vivísteis, que tomes café en su taza, Justin estará contigo, a tu lado.

    Piensa que ahora hay dos ángeles cuidándote. Te mando un abrazo enorme cargado de cariño y ternura querido.

  12. Marina 18/06/2012 a 09:55 #

    Querido Nacho,
    Llevo siguiéndote mucho tiempo ya, desde la primera vez que te vi en Cibeles, accediste a hacerte una foto conmigo y descubrí que eras un hombre dulce y amable.
    Desde entonces leo cada post, cada tweet, cada entrada de facebook con la misma atención y cario que tu me dedicaste. Y por supuesto, llevo siguiendo la historia de Justin desde que empezaste a compartirla con nosotros.
    He sentido mucho la marcha de tu ”vikingo”, créeme si te digo que para mi, al igual que para muchas personas que te admiramos, ha sido una noticia triste, que nos ha golpeado con fuerza.
    La vida es dura, y a veces se porta mal con la gente que no lo merece.
    Pero debemos seguir adelante, siempre, recordando con cariño a todos aquellos que ya no están, y poniendo ilusión en todo lo que hagamos, porque, seguro que ellos desde donde estén, estarían orgullosos de vernos seguir adelante y luchando por nuestros sueños, teniéndolos siempre en la memoria.

    Nacho, sigue adelante, mantén la fé y sonrie, porque él, desde allá arriba, seguro que te está mirando, sonriendo, enamorado de ti.

    Mucha fuerza, y un beso enorme.
    Marina.

  13. Ana Asensio 18/06/2012 a 10:10 #

    Nacho, el amor entre los dos sera eterno, espero que entre todos te ayudemos a por lo menos sobrellevar tanto dolor. Un beso enorme

  14. Miguel Astorga 18/06/2012 a 10:31 #

    Querido amigo Nacho. Me emociona que haya personas con tu capacidad de amar. Mi hermano Pepe falleció hace 16 años y sigue vivendo en mi corazón, porque cada día me acuerdo de él. Vive dentro de mí.La muerte no existe.Creeme, te lo digo por experiencia.

  15. Pablo R 18/06/2012 a 10:58 #

    Nacho!! me he quedado congelado..no sabía que estaba tan malo..me ha entrado un vacío en el estómago y hasta un poco de ansiedad..imagino perfectamente como estás..sabes que he pasado por lo mismo el pasado mes de Febrero( tenía 32años..)..y hace muy poco mi padre muy joven también..solamente tengo palabras de consuelo y ánimo hacia a tí..solo el pasar del tiempo alivia un poco..un besazo enorme!

  16. Pinocho 18/06/2012 a 11:23 #

    …..(…..)

    Te quiero Nacho.

  17. CARMEN SERRANO LOPEZ 18/06/2012 a 12:51 #

    BELLAS PALABRAS LLENAS DE AMOR¡¡¡¡¡. SE ME HAN CAIDO MIS LAGRIMAS, PERO LAS HE DEJADO CORRER. TU AMIGA

  18. Ana González 18/06/2012 a 12:58 #

    Simplemente, lo siento! Te admiro desde hace años y siento mucho esta noticia!
    Fuerzas!
    Un beso!

  19. Carmen Aperador 18/06/2012 a 13:11 #

    No tengo palabras. Un abrazo lleno de todo mi cariño

  20. Verónica Rodríguez Guaza 18/06/2012 a 14:39 #

    Si me amas, no llores más por mí si conocieras el misterio insondable del cielo donde me encuentro…
    Si pudieras ver y sentir lo que veo y siento en estos horizontes sin fin, y en esta luz que todo alcanza y penetra, Tú jamás llorarías por mi.
    Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza, en confrontación con esta nueva vida las cosas del pasado son pequeñ…as e insignificantes, conservo aún todo mi afecto por Ti y una ternura que nunca pude en verdad revelarte. Vivo en la serena expectiva de tu llegada algún dia… entre nosotros.
    Piensa en mi en tus luchas diarias, piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto a la fuente inagotable de alegría y amor,
    Si verdaderamente me amas,
    no llores mas por mi,
    porque……

    Estoy en paz!

  21. suedelcid 18/06/2012 a 15:01 #

    Te quiero, Montes.
    Sigues con él y nosotros contigo. Así el dolor duele menos.
    Nunca dejará de cuidarte y de velar por ti.
    El mayor de mis abrazos, amigo.
    Sue

  22. Cristina Gracia González 18/06/2012 a 15:01 #

    Lo siento muchísimo
    cielo, no hay palabras que alivien en momentos así, aunque suele ayudar sentirse arropado. Un beso enorme. Ya tienes otro ángel que cuide de ti.

  23. naiara 18/06/2012 a 16:31 #

    muchisimo animo nacho,te deseo la mayor fuerza del mundo y te mando un mega abrazo desde cerkita de bilbao.

  24. Antonio Delgado 18/06/2012 a 16:39 #

    Desde la distancia y sin conocerte personalmente, la noticia me ha dado un tortazo en esta sobremesa y ante la televisión, Sálvame… te deseo lo mejor Nacho… una partida siempre es dolorosa.., no lo sé, estoy hablando desde la más absoluta ignorancia, porque ese “sentimiento” no lo viví aún…pero se me encoje el corazón nada mas pensarlo. Todo mi cariño.
    Antonio D.

  25. Selene Moon 18/06/2012 a 16:40 #

    Se por experiencia propia lo mucho que todo duele, lo extraño que resulta comprobar día a día que todo sigue como siempre mientras tú has perdido tu mitad más amada. No puedo aconsejarte, no puedo consolarte, solo decirte que mientras el tiempo pasa, pasa despacio y que cuando haya pasado lo suficiente te darás cuenta la de tiempo que ha pasado..
    Las peores lágrimas son las que se lloran en soledad…. Te deseo los mayores momentos posibles en compañía. Mucha serenidad

  26. momita 18/06/2012 a 16:41 #

    Mientras lo recuerdes, nunca morira.El mejor mausoleo que le podemos dar, recordarlo y no olvidarlo, cada vez que lo recuerdes ,vivira

  27. m. 18/06/2012 a 16:44 #

    Hola Nacho, acabo de enterarme de lo que ha pasado y curiosamente, sin saber muy bien el porque he podido sentir esa mano fría de la que hablas en tu carta. No te conozco ni tampoco a el pero con tus palabras me has hecho entrar en tu historia, en esa historia de lucha y de amor que has descrito en algunas de tus entradas y con las que has hecho el mejor de los homenajes al hombre de tu vida. En estos momentos no hay consuelo porque no nos enseñan a vivir con la ausencia pero tienes que pensar que lo que has vivido con esa persona es lo mas maravilloso de la vida, es algo que hay gente que no llega ni a conocer ni a vivir. Dentro de las duras circunstancias que habéis atravesado por encima de todo ha primado el cariño y el amor que residen en los pequeños detalles que compartes con la persona a la que quieres y que no dudo que tus has exprimido al máximo. No hacen falta las palabras porque hay silencios que lo dicen todo, no hacen falta besos porque una mirada puede transportarte al paraíso…Vienen momentos duros en los que debes rodearte de los tuyos, dejarte querer y recordar todos los buenos momentos. Desde arriba los que queremos nos protegen y tu debes saber que acabas de ganar al mejor ángel de la guarda, algo que ahora, si que si, nada ni nadie podrá romper…
    Un beso fuerte.

  28. Maria isabel martin gonzalez 18/06/2012 a 16:45 #

    Solo alguien que ha pasado por lo que tu estas pasando sabe el dolor y el vacio que queda cuando TU AMOR se va para siempre,yo perdi a mi AMOR tragicamente, recibe mi apoyo y respeto.Un saludo.

  29. Maijo 18/06/2012 a 17:31 #

    La vida es muchas veces injusta, pero, ¿porque no nos paramos un momento cuando somos plenamente felices? El momento de la perdida de alguien que queremos es insoportable, pensar que nunca mas volveremos a estar juntos es desgarrador, tener que levantarse todos los dias es un batalla épica, colocarse la sonrisa por las mañanas un ejercicio de fuerza bruta. No desesperes, todas las cosas ocurren por algun motivo, solamente que en estos momentos somos incapaces de pensar con coherencia y lo unico que sabemos es que miremos por donde miremos ya no esta a quien buscamos. Las noches, las mañanas, los dias pasaran, todo pasara y lo contemplaras con la serenidad de la madurez, aunque ahora te sientas como un adolescente al que le han robado su verdadero y gran amor, ese que no se olvida nunca. Ya veras como tendras otros romanticos y preciosos momentos, todos sabemos que no seran igual, pero seran lo suficientemente buenos, para entonces pararnos ese momento, ese segundo y pensar que volvemos a ser felices. No se si el tiempo todo lo cura, pero si difumina, diluye, empasta, no te ancles en el ahora, todos sabemos que tu no eres de esos. INTENTALO, ponte tus mejores pañuelos, broches y blazers, va quedando poca gente como tu, de los que miran a los ojos cuando hablan, de los de sonrisa picara, de los que tienen mucho que aportar a esta vida aunque ahora no puedas ni ver al de enfrente porque estas inundado de lagrimas, todo pasara, deja que pase, dejate llevar, aunque ahora somos nosotros los que te dejamos que te envuelvas en tus recuerdos. Un saludo. Se valiente…por tu vikingo.

  30. Cristina cardenas 18/06/2012 a 18:49 #

    Lo siento muchísimo Nacho, ten fuerza, el quiere que estés bien!!!!

  31. Ainara 18/06/2012 a 20:23 #

    Hola Nacho,
    Un abrazo muy fuerte desde Bilbao y ánimo.
    Besos

  32. muxica 18/06/2012 a 21:22 #

    No te pares al lado de mi tumba y solloces.
    No estoy ahí, no duermo.
    Soy un millar de vientos que soplan y sostienen
    las alas de los pájaros.
    Soy el destello del diamante sobre la nieve.
    Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
    soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
    Cuando despiertas en la quietud de la mañana,
    soy la mariposa que viene a tu ventana.
    Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
    Soy las estrellas que brillan en la noche.
    No te pares al lado de mi tumba y solloces.
    No estoy ahí, no he muerto.
    (poema cherokee)

  33. carmela de Ortiz-Kamelucha 18/06/2012 a 22:59 #

    Solo el tiempo nos ayuda Nacho, solo, mi estrellita Melina segurito
    ya lo ha saludado, siempre revolotea por donde la gente linda, y yo
    le avise que tu Justin se habia ido….,,.,.solo el diempo…..abrazo fuerrrte…

  34. Susana 18/06/2012 a 23:14 #

    Hola nacho, no te conozco y te sigo poco, pero quiero compartir algo contigo. Esta terrible enfermedad se llevo hace un mes a la persona que mas queria en el mundo, la adoraba, era el amor que soñamos de adolescentes.
    Veinte dias antes de su fallecimiento nos casamos, nunca imagine que pasaria mi luna de miel junto a su cama, velando sus sueños y calmando su dolor. Ahora, y despues de lo sucedido, pienso que fue una bendicion, los dias de permiso hicieron que pudiera estar a su lado 24h, mi ultimo regalo.
    Nos vendran dias muy duros, yo ya he pasado alguno, cuando creas que estas fuerte cualquier pequeño detalle te derrumbara, puede ser una carta, una foto o su cepillo de dientes, puede ser solo o en compañia, por la mañana o por la noche, nunca estaras a salvo.
    Pero ella esta conmigo, como Justin estara a tu lado, nos empujaran a seguir. Mientras yo viva, un trocito de ella vivira conmigo, y ese trocito siempre sera la mejor parte de mi.
    Animo! Apoyate en tu gente, solos no se soporta tanto dolor, y sobre todo, acomoda su recuerdo en la parte mas segura de tu cerebro, y guarda su amor en el lado mas inaccesible de tu corazon.

    Un beso. Susana. A

  35. Chari 18/06/2012 a 23:37 #

    Lo siento mucho… siempre leo tus tweets llenos de amor hacia Justin, ha sido muy afortunado de tener a alguien como tu a su lado, un abrazo enorme Nacho

  36. Pliar Gil de. Ppareja. Belmonte 18/06/2012 a 23:52 #

    Hola saludos perejil compuesto, ayer te mandé un mensaje al Facebook. Quiero decirte que siempre estará contigo.aunque eso ya lo sabesos. Busca siempre la luna y encontraréis la paz. Un beso para los dos.

  37. Finisterrae 19/06/2012 a 00:17 #

    Hace un tiempo y sin creérmelo mucho entraste en mi vida,no te conocía y pocas veces te había visto en la tele,no se si x casualidad o curiosidad un día aparecí agregándome en tu twitter y al siguiente en el Facebook y poco a poco me fuiste enganchando a ti….Ayer sufrí,como se sufre x un amigo k esta triste,por pensar k injusta es la vida a veces y como de repente te arranca un trocito de carne,sin compasión,sin preguntarte si estas preparado….,yo sufrí x ti y también x mi….porque por desgracia en nuestro camino siempre tenemos a alguien k nos gustaría k estuviese aquí….Probablemente no me leas y esto quedara ahí como un comentario mas, pero si alguna vez por casualidad o curiosidad te da leerlo….solo recomendarte este poema……..

    …Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros
    cantando;
    y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
    y con su pozo blanco.

    Todas la tardes, el cielo será azul y plácido;
    y tocarán, como esta tarde están tocando,
    las campanas del campanario.

    Se morirán aquellos que me amaron;
    y el pueblo se hará nuevo cada año;
    y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado.
    mi espíritu errará, nostálgico…

    Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
    verde, sin pozo blanco,
    sin cielo azul y plácido…
    Y se quedarán los pájaros cantando.
     
    Pd: Bikos desde el fin de la tierra…..

  38. Alicia L.F. 19/06/2012 a 03:02 #

    “Son dos cuerpos encadenados,
    que hablan al revés,
    que sienten cada sentimiento,
    que se prometen el presente.

    Son dos almas que hablan,
    que se entienden en besos,
    que comprenden las caricias,
    que pronuncian sin pronunciar.

    Son dos cuerpos encadenados,
    en esta última noche,
    que será la siguiente,
    a eso que llaman amor.”

    Es lo que me ha venido a la cabeza cuando he leido tu última entrada en el blog…
    Lo siento mucho, Nacho. Te lo digo de corazón. Mucha fuerza y todo el cariño del mundo.

  39. Mara 19/06/2012 a 07:00 #

    Nacho me parece precioso lo que has escrito. Justin estará feliz y muy orgulloso de ti. Un beso te quiero.

  40. nicolas 19/06/2012 a 07:15 #

    justin puedo colaborar aqui mi hotmail es jordi_rayado@hotmail.com

  41. Pablo L 19/06/2012 a 09:49 #

    No hay nada ni nadie que pueda borrar todo ese amor sin condiciones hacia Justin, hacia tu vikingo, que tú nos has trasmitido estos meses. Eso es lo más grande del mundo y va a quedar de por vida, públicamente, expuesto al mundo.

    Te quierooooooo.

  42. ester 19/06/2012 a 20:07 #

    Ayer segun abri el ojo mire el correo y vi tu nueva entrada en el blog,al leer el titulo pense. no puede ser y si a los 5 min estaba llorando como una boba y solo pense y yo tonta de mi mandandole enlaces por el facebook.

    Hoy no hay Maliciosas ni Yelmos que sirvan ni colores en el atardecer,llevo desde que lo lei pensando que escribirte(yo tampoco estoy muy catolica)y solo puedo decirte que una persona unicamente muere cuando se la olvida asique aferrate a cada segundo que pasaste con Justin,cada detalle por pequeño que sea porque eso le mantendra vivo.un beso gigantesco

  43. yo 19/06/2012 a 23:06 #

    😥
    ❤ ❤ ❤ <·

  44. Pablo L 20/06/2012 a 09:06 #

    Este fin de semana te tendré que mimar en BCN. 🙂

    Arribaaaaaaaa esa mirada YA!

    • yo 20/06/2012 a 09:29 #

      Y para animar qué mejor que unos mojoncillos

  45. Verónica Rodríguez Guaza 20/06/2012 a 10:32 #

    Buenos dias Nacho!!! como vas cielo? quiero que sepas que sigo aqui contigo, que pienso en ti y en Justin constantemente, que mi corazón llora contigo. No llores mas cariño tu vikingo sera ese ángel que te regale la primera sonrisa de la mañana, sera la lluvia que riegue los campos, sera ese sol que hara desaparecer las nubes para que llene de luz los dias amargos. Te quiero amor. Un beso al cielo.

  46. Verónica Rodríguez Guaza 20/06/2012 a 10:33 #

    En cada noche estrellada mira al cielo, la estrella que mas brille ese sere yo amor mio, te estare sonriendo y llenando de paz tu vida. Duerme tú solo duerme cariño, yo estoy aqui junto a ti velando tus sueños.

  47. isabel 20/06/2012 a 22:15 #

    LO SIENTO COM EL ALMA, POR Q COM EL CORAZOM NO PUEDO,, SIGE VIVIENDO COM TU RECUERDO,,,EL EN TU PENSAMIENTO Y TU RECORDANDO SU AMOR Q PERDURARA PARA SIEMPRE,,,MUNCHO ANIMO,

  48. Xanndra 20/06/2012 a 23:04 #

    Tienes un alma increible y gracias a vosotros me he dado cuenta que el amor aun existe, espero q lo intentes llevar lo mejor posible y te mando toda la fuerza del mundo y mil besitos para este duro camino. Te deseo lo mejor por ser como eres, gracias por compartir tu historia con todos nosotros.

    • Cosas de chicas 21/06/2012 a 00:57 #

      Ese dolor tardara en desaparecer, pero luego tendrás algo tan valioso como tus recuerdos con el y eso nadie puede arrebatártelo. Piensa en lo afortunado que has sido al conocerle, en la suerte que has tenido pudiendo compartir tu vida con tu alma gemela, aun que solo sea por un ratito.
      Un abrazo nacho

  49. Marta 21/06/2012 a 00:48 #

    Nacho, te escribí después de verte en La Noria, aunque en el fondo pensaba … ¿De verdad le importará a esta gente que no conozco de nada que les mande mi cariño? Pero … ¿Sabes qué? Ahora me alegro de haberlo hecho, por tí y por él, porque sé que de alguna manera mi cariño os llegó. Ahora te vuelvo a escribir para mandarte un gran abrazo, porque sé lo que siente tu corazón ahora mismo porque yo también estuve en tu lugar hace ya muchos años y me siento muy cerca de tí esos dias. Cuidate mucho.

  50. Romy 21/06/2012 a 01:54 #

    Querido Nacho, me he enterado de la triste noticia esta noche, Mercedes Milá desde el último debate de GH, te ha mandado un mensaje de cariño y mucha fuerza en estos tristes momentos que estás pasando. Yo al no saber nada, me ha extrañado y he buscado por internet, me he quedado estupefacta, sabía lo de vuestra próxima boda, tú mismo lo dijiste en un debate de GH, y me alegré muchisimo por los dos, lo que no sabía es que Justin estuviera enfermo.
    Te envio de todo corazón mi mas sincero abrazo y mucha fuerza para seguir adelante.
    Muchos besos, cuidate mucho.

  51. Pablo L 21/06/2012 a 08:13 #

    Montes aquí te espero en BCN…

    Hombre si hay una reina del mojoncillo en el blog. 🙂 Hola Yo.

    • yo 21/06/2012 a 09:24 #

      Has tardado en darte cuenta, el rey eres tú sin duda. La ocasión ofrecía mi vuelta.

  52. virginia g. ladron 22/06/2012 a 10:25 #

    querido nacho.:
    queria mandarte un sincero abrazo desde getxo, no hace falta que te diga que estoy contigo en estos duros momentos,prefiero hacerlo cuando caigan las semanas y los meses porque es entonces cuando uno más lo necesita.
    mi padre se marcho más o menos como lo hizo justin ya hace unos años, y cada dia que pasa no hay un momento,un comentario,una persona,un detalle, una vista etc… en que no me acuerde de el.son muchas las noches en que en mi habitación hago repaso de todos los momentos que fuy tan afortunada de vivir a su lado (solo que egoistamente nunca son demasiados y siempre quedan momentos que compartir y no podrá ser), me rio sola, recuerdo sus charlas a las 2 de la mañana compartiendo un café o un partido de tennis, lloro… pero se que el está ahi y que siempre lo estará.
    cuando el día viene torcido me gustaría estar a su lado compartiendo las vistas de un mar picado o un campo al amanecer escarchado…pero aun no es mi momento y he de seguir lidiando con la vida, eso es lo dificil, lo facil es rendirse, lo duro es continuar con el corazón roto en mil pedazos.
    no dudes en avisar cuando necesites un abrazo sin fin (que se que no te faltaran), no dudes en llamar si te acercas a bilbao o santander.
    mi cumpleaños es el próximo 26.07. lo celebraré en santander (y solo seremos 3), estas invitado de todo corazón.
    gracias por animarme tu ami en muchos momentos, porque el oirte hablar en la televisión, el leer tu blog, e incluso la sonrisa que despiertas en mi mientras leo tu libro, eso merece que te de mis mas sinceras gracias.
    lo dicho, seguire mandandote todo mi cariño con el caer de las estaciones.

    virginia g. ladron

  53. Verónica Rodríguez Guaza 22/06/2012 a 11:37 #

    Buenos dias tesoro!! que tengas un feliz viaje a BCN, es una forma de decirte que esta junto a ti en todo momento. Besos amor. Y un beso al cielo

  54. Nuria 22/06/2012 a 20:49 #

    mi más sentido pésame, sólo espero q pronto te recuperes de esta gran pérdida, pq tu sonrisa le enriquecerá a él esté donde esté, como lo haces con nost. Besos y ánimo

  55. silvia 25/06/2012 a 06:14 #

    Nacho no te daré el pésame porque aunque se fue como tu dices fuistes, eres y serás feliz por haber conocido al amor de tu vida. No te diré lo olvidarás te diré que aprenderás a vivir con ello. Tu amor seguirá ahí guardadito en un baúl para Justin. Que desde donde esté te acompañara siempre…muchos ánimos y ahora te toca recuperar las ganas de vivir que tu público te esperamos eres magnífico y te queremos

  56. Pablo L 25/06/2012 a 08:06 #

    Buenos días.

    El guapo del Montes triunfó en BCN. Ole tú.

    Yo, pues ya te extrañábamos eh.

    Venga arriba todo el mundo que ya es veranooo!

  57. Verónica Rodríguez Guaza 25/06/2012 a 15:44 #

    Quisiera poder dar marcha atrás al tiempo, y que nada de esto hubiera sucedido, poder devolverte la felicidad perdida.

    Pero desgraciadamente no puedo cambiar lo que ya ha pasado, pero si puedo brindarte mi hombro para cuando quieras llorar.

    Ser ese abrazo que necesites cuando el dolor te embargue, y las nubes no te dejen ver el sol.

  58. trixie1011 26/06/2012 a 08:47 #

    No era para menos el triunfo de Nacho en Bcn 🙂 Sales muy guapo en la foto Pablete, jejejeje.

    Madre mía, Yo, sí que has tardado en aparecer!!!!! Ahora no te vuelvas a ir, eh 😉

  59. Pablo L 26/06/2012 a 09:05 #

    Buenos días. FELICIDADES al vikingo, que es un tiazo en toda regla allá en el cielo.

    Trixie, qué foto? Jajaja.

    Montes ni soples velas ni leches, tú sólo piensa en él con ese amor vuestro y sigue viviendo.

  60. Pablo L 27/06/2012 a 07:56 #

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David… Jajajaja. Me aburro. Y me queda toda la mañana de curro. Juas.

    Nachete Montes cómo vas Rey moro.?

  61. trixie1011 27/06/2012 a 13:12 #

    Pues ya somos dos Pablete, menos mal que en una hora estoy fuera y no vuelvo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo bueno es que hoy parece que está refrescando un pelín y hasta ha caído algún gotón -no se le puede llamar lluvia porque han sido 4 gotas gordas pero bueno…-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: