Llegó el tardío

24 Oct

 bajolalluvia.jpg

Pensé que nunca iba a llegar este año el otoño y lo ansiaba. Lo ansiaba porque me gusta sentir que cambian las estaciones, que la naturaleza fluye, que todo tiene un sentido, que camina la vida

Hoy ha llegado, por fin, y lo ha hecho con una piel plomiza y llorona. Quizá porque despedía a un optimista pipiolo de 24 años que ha dejado al planeta mudo y a tantos otros optimistas que la naturaleza y la injusticia han sepultado en distintos lugares de la tierra.

A mí no me ponen triste los días grises pero hoy lo he estado. Me pone triste la fragilidad de la vida, el temblor de un instante, la incomprensible pérdida.

Pero quiero mirar de frente, como siempre, porque esta semana ha sido positiva. Se han abierto puertas a nuevos proyectos que pronto podré contaros. Así es la vida, cosas que acaban, cosas que empiezan… Y el tardío, este otoño que ha esperado a Simoncelli para llorar, se ha instalado ya. Y ahora hay que seguir caminando bajo la lluvia.

PD. A los que siempre caminan hacia delante, haga sol o llueva…

44 comentarios to “Llegó el tardío”

  1. kenia 24/10/2011 a 01:02 #

    Que sensibilidad!

    Hoy yo también estoy triste, no me gusta el otoño, me trae melancolia, ausencias, me duele el otoño. Aun así miro al frente, aunque a veces a uno le falten fuerzas para levantarse!!

    Beso a todoss.

    P.d.: chicos, echo mucho de menos este rincón, ese q para mi fue refugio de alegrías y tristezas, ese q tanto me ayudo cuando estuve en las cloacas!
    Se os quiere!!!!

  2. Tania 24/10/2011 a 01:02 #

    que bonito escribes.

  3. Fer Salgado 24/10/2011 a 01:41 #

    Me gusta escribir..componer..y admiro a los que son capaces de escribir algo como lo que has escrito..parece mentira..pero si..la lluvia se ha hecho derrogar,pero hoy llueve..llueve con molta forza en un trágico día..el cielo llora la muerte d Marco Simoncelli..Buona notte
    @feriniesta

  4. Alejandro 24/10/2011 a 02:03 #

    A mi me encanta el otoño, es una epoca de optimismo y esfierzo. Es cuando mas bajo de moral estas y cuando mas fuerte te tienes q levantar. Es una epoca de superacion. Ademas ya queda menos para el oro blanco y la felicidad extrema. Hoy es un dia triste xq se ha ido un chaval poco mas joven q yo. Pero caminemos hacia delante.

  5. Trixie 24/10/2011 a 09:15 #

    Una forma bonita de encarar un día plomizo y lluvioso, ver que has vuelto a deleitarnos con tus letras y a abrirnos de par en par tu corazón. Gracias querido Nacho!!!!!

    Me alegro por tus éxitos y espero que lo nuevo que está por llegar sólo sirva para confirmar lo que ya todos sabemos, que eres un gran comunicador y mejor persona!!!

    Besos grandes a todos 🙂

  6. Mari Carmen (Macavife ) 24/10/2011 a 09:29 #

    Sencillas, tiernas, y dulces palabras que nos llegan al corazon, llueve , con tristeza nos despedimos de Simoncelli, pero el siempre estará, ya forma parte de la historia, llueve, la lluvia es vida, es tiempo de renovación , y aunque el cielo este plomizo, hagamos que sea el mas radiante de nuestros dias. Gracias Nacho, por tus palabras y por estar…

  7. Pablo L 24/10/2011 a 10:06 #

    Buenos días.

    Nacho Montes que bonitooooo escribes hijo mío. Guapo! Que no se puede ser más guapo por dentro y por fuera.

    Cómo va tu proyecto? 😉

    La lluvia lo limpia todo. Adoro la lluvia!

  8. Julia 24/10/2011 a 12:45 #

    Estamos de paso y no sabemos hasta cuando.
    Asique SIEMPRE hay q mirar y caminar hacia delante…Y dedicar el tiempo a quien lo merece,que luego llega un dia en que desaparecemos y ya…

    A ver si pronto dices algo de los nuevos proyectos….me alegro no sabes cuanto.Aunque lo de cosas q acaban…;( jummm espero no sea lo q pienso.

    Eres muy grande Nachete,mucho, y no me refiero solo a tu 1.92 😉
    Trillones de besos!!

    Saludos y buen inicio de semana para todos

  9. Sandra S 24/10/2011 a 15:40 #

    Gracias por tus palabras que llegan al alma. La vida está llena de matices que la hacen especial, y encontrarse un blog como el tuyo en los tiempos que corren es un regalo. Un saludo

  10. Laura 24/10/2011 a 15:42 #

    Cuánta razón Nacho y que bonito explicas tus razones.

    Muchos besos a todos, especiales para Kenia y achuchones para Nacho, que necesita mimos.
    Pablo, ya me explicarás que demonios haces…

  11. Verónica Rodríguez Guaza 24/10/2011 a 17:37 #

    Una vez mas Nacho me has vuelto a dejar sin palabras, una vez mas has conseguido emocionarme con tus letras, como también debe de estarlo Marco Simoncelli allá donde esté, el dolor por esta pérdida tan grande de una persona tan joven y tan …mágica, es mutuo espero que en el cielo siga teniendo los mismos éxitos y triunfos. D.E.P Simoncelli, gracias Nacho por ese alma tan pura y bondadosa que tienes no cambies nunca que cada vez hay menos personas que tengan ese corazón tan maravilloso como el tuyo. Besazos poeta no dejes de soñar.

  12. Trixie 25/10/2011 a 09:44 #

    A los buenos días a todos!!!!!!!!!

    Pablete, ten cuidado con el viento a ver si te vas a volar y así a lo tonto te presentas en casa de Mercedes para comer, jejeje.

  13. Pablo L 25/10/2011 a 10:50 #

    Buenos días. Jajajaja. Sí claro como Mary Poppins. Juas.

    Montes he visto votos de agencia de tu photocall de ayer de los TELVA. Ufff estabas guapo de empalmar. Tiazo.

    Y con los broches de Kenia? Ole, ole,ole.

    Buen día a tutti.

  14. Pablo L 25/10/2011 a 10:51 #

    Fotos. Quería decir fotos, no votos. Aunque yo te voto, jajaja, como al más elegante. Bombón.

  15. Trixie 25/10/2011 a 11:40 #

    Lo de guapo de empalmar suena un poco mal, guarrete!!!!! A saber qué estarías haciendo … jejejejejejejeje

  16. kenia 26/10/2011 a 01:50 #

    Pablooo! Q guapo el boss!!!

    Y q ilu!

    Aqui estoy desvelada…

  17. Pablo L 26/10/2011 a 09:53 #

    Buenos días.

    Mu bonitos tus camafeos Kenia. 🙂

    Viendo al Montes en Divinity ahora mismo. Recién colgado. Guapooo.
    http://www.divinity.es/2011/10/26/no-es-que-le-de-vueltas-a-las-cosas-es-que-las-mareo/

  18. Trixie 26/10/2011 a 15:44 #

    Qué guapete estaba Nacho en la entrevista!!!!!!

    Ay cómo me gusta el Torreón, he vuelto varias veces y siempre genial!!!!!

    🙂

  19. Trixie 27/10/2011 a 09:44 #

    Buenos días!!!!!!

    Hoy creo que hace todavía más fresquete que ayer. Esto empieza a ponerse serio, jejejeje.

  20. Pablo L 27/10/2011 a 10:55 #

    Buenos días.

    Me muero del fríooooo. Hoy me ha tocado calle a primera hora. Aggggg. Ahora entrando en calor en la redacción.

    Montes igual me voy a México unos días en noviembre. 🙂 Ahí lo dejo.

  21. Trixie 27/10/2011 a 13:10 #

    Pues ya que lo dejas, yo lo recojo… ¿me llevas? jejejejeje

    Yo no entro en calor ni en la oficina!!!! Tengo los pies como cubitos de hielo (se me ha estropeado la calefacción!!!!)

  22. Trixie 28/10/2011 a 09:51 #

    Me da a mi que Nacho se refería a Pablete con el título de este post, porque anda que no eres tardío Pablo, jajajajaja.

  23. Pablo L 28/10/2011 a 10:30 #

    Tardío? Jajajaja. Con aguante, que no es lo mismo. Jajajaja.

    Buenos días. Y buen puente a quien lo tenga! 🙂

  24. Trixie 28/10/2011 a 10:51 #

    Quizás persistente, jajajajaja.

    El lunes te veré por aquí porque esta menda no tiene puente, es lo que tiene ser pringaílla.

  25. Trixie 31/10/2011 a 19:01 #

    Se ve que al final soy la única que me ha tocado currar hoy!!!!! 😦

  26. Pablo L 02/11/2011 a 10:51 #

    Pues tuve al final puente. Estuve con mi mami en Ampurdán. 🙂

    Buenos días gentes!

  27. Trixie 02/11/2011 a 11:48 #

    Ya me parecía a mi. Anda que no tienes suerte Pablo!!!!! Y yo aquí sola trabajando como una ratona, jajaja

  28. Trixie 02/11/2011 a 13:42 #

    Me acabo de comer un buñuelo que me ha sabido de maravilla!!!!! Aisssss qué tendrá todo lo que engorda que tanto nos gusta…

  29. Trixie 03/11/2011 a 10:19 #

    Pablo, hijo, dónde andas metido ¿sigues de puente? Luego te quejarás de que curras mucho (me río yo…)

  30. Pablo L 03/11/2011 a 13:45 #

    Estabaaaaa en la calledesde las 8 AM. Aggggg.

    Buenas tardes. Trixie aquí ya sólo estamos tú y yo por lo que parece.

    Montes, cierra este chiringuito y que les den. jajajaja

  31. Trixie 03/11/2011 a 14:26 #

    De eso nada Pablo, no puede cerrarlo. ¿O es que no te gusta tener un espacio íntimo y privado con una ratoncilla? jejejejejeje.

  32. Pablo L 04/11/2011 a 11:24 #

    Eso sí Trixie. Es verdad. 🙂

    Buenos días de otoño. Me gustaaaaa la lluvia!

  33. Trixie 04/11/2011 a 12:12 #

    Y te gustaría más si estuvieses en la sierra ante una chimenea con el boss, no te digo, jajajaja 😛

  34. Pablo L 07/11/2011 a 08:42 #

    Buenos días.

    Hoy me tiré de la cama. A por el luneeees! Aggg. Con humor y alegría.

  35. Pablo L 07/11/2011 a 08:42 #

    Qué tal vuestro finde?

  36. Trixie 07/11/2011 a 10:52 #

    Pues yo me quedé agarrada a la cama y casi llego tarde!!!!!!

    Buen inicio de semana Pablete 🙂

  37. Maria 08/11/2011 a 10:26 #

    hola a tod@s.
    Genial !! que bien escribes

    Sabes qué???
    En el mundo hay tres tipos de personas:
    -las guapas por dentro
    -las guapas por fuera y
    -las reversibles como tú!!
    No cambies!

  38. Pablo L 08/11/2011 a 11:24 #

    Buen martes!

    Montes ya queda menos para viajar al paraíso. Jajaja. Que me voy contigooo 🙂

  39. Trixie 08/11/2011 a 12:38 #

    Ein?????

    Pablete anda cuenta, cuenta que no lo voy a cascar por ahí, jejejeje

  40. Trixie 09/11/2011 a 10:38 #

    Hoy he tenido un sueño con el que me lo he pasado pipa 🙂 (y no, Pablete, no pienses mal, que no eran cochinadas, eh).

  41. Pablo L 09/11/2011 a 12:06 #

    Buenos días.

    Jajajaja. Trixie mejor no me lo cuentes.

    Pues sí señores, me voy a México unos días que me quedan de vacaciones. Así que igual coincido con el Montes y todo. Jajaja.

  42. Trixie 09/11/2011 a 13:38 #

    Jajajaja mira que lo sabía Pablete, jajajaja sólo te diré que estaban por medio un montón de Louboutin 😉

    Ostras qué suertudos con lo del viaje a México!!!!!!! (Seguro que ya te encargarás de coincidir con el boss, jajajaja).

  43. Pablo L 10/11/2011 a 09:51 #

    Buenos días.

    Aquí seguimos el ratón y yo. No hay nadie más en la red? Jajajaja.

    Es un día importante para ti Montes. Besooooo apretaoooooo.

  44. Trixie 10/11/2011 a 11:48 #

    Pues claro que hoy es un día importante para el Montes, porque hoy es mi cumple!!!! jejejeje 🙂

Responder

