Locas primaveras

23 Mar

 azucar.jpg

Me ha mandado un fan twittero hoy esta foto. Dice que bajaba a por azúcar para el café porque se había quedado sin ella. Y que si fuéramos vecinos habría pasado a pedírmela desnudo y en zapatillas. Tiene su gracia, ¿no?

Me gusta que me vean dulce e incluso comestible porque no siempre soy el mordaz que aparece por la tele al que nada le convence y todo tiene un pero. Será que soy como la primavera, esperado y dulzón pero provocador de alergias y estornudos. Me gusta ser así, no soporto lo lineal, lo aburrido, lo establecido, lo convencional… cada día me aburre más lo que nunca cambia, lo que no evoluciona, aquello que nos hace perder la capacidad de sorpresa.

Me gustan los locos que imaginan para que otros disfruten. Como el autor de esta foto que ha conseguido que hoy sonría a toda mandíbula. Me gustan las primaveras que explotan de repente y que consiguen que hasta un día de lluvia tenga un punto de color.

Hoy ese color estaba en estos paquetes de azúcar, en una charla alocada en una red social con un tipo divertido que sabe hacer reír a quien admira y en las flores rosas de los prunos que estallaron este fin de semana en mi jardín y hoy, a pesar de la lluvia, seguían gritando locas primaveras.

PD. Gracias por seguirme Mario Armario, y por los besotes, fan. Nada dejes de hacer si lo deseas Susana. Soy un brujo de buen rollo Inma. Pinto bonito Kenia porque tengo buenos lienzos, los que extendéis vosotros. Mumu ¿no estarás embarazada? Trixie ¿ves a Pablo bajo esos dedos? Camila Parker ya nos contará la sonada boda que llega en tierras inglesas. Me gusta que me veas transparente Pinocho. Laura empeñarnos en la felicidad no es mal oficio. Lobezno ¿qué bebes por las noches hijo? Mercedes hazme un bizcocho con amor. Ya escribo libros Franja. Sólo falta el tiempo de pulirlos. Tiempo sin verte por aquí Cristina Naranjo. Bienvenido Abogado Marbella, ¿qué amigo te remondó el blog? Bienvenida también tú Julia. Me alegra el reencuentro de tus amigos Ignacio. Pronto llegarán las Joyas que anhelas Toñi. (Por cierto Rubens, ni hablar a lo de las visas ajenas y las compras. Menudo peligro tenéis).

Sue sé que no te has ido. Puedo notar tus huellas aún cuando andas descalza entre los charcos.

Pablo L no sueñes que te dibujo vida en el cuello como dices. Sueña que a veces es posible, sin más.

123 comentarios to “Locas primaveras”

  1. kenia 23/03/2011 a 01:30 #

    Como me gustas Montesssss!!!! Rendida a ti!!!!

    Asuuuuuuucar!!!!!

  2. ´Honey____Bee 23/03/2011 a 01:39 #

    “#MENCANTA”…desde hoy lectora habitual….

  3. julia 23/03/2011 a 01:51 #

    Cada dia mas enganchada a todo lo que tenga que ver contigo,radio,tele,blogs..!!Grandeee Sr Montes

  4. Pablo L 23/03/2011 a 11:16 #

    Buenoooos días dulceeeeees. 😉

    Montes me encantaaa el post. Vaya empacho de azúcar. Eso es lo que te iba a llevar alguien desnudo? Jajaja. vaya tela.

    Nieva en la sierra o era falsa alarma?

  5. Pablo L 23/03/2011 a 11:19 #

    Sueñoooo que sea posible cada cosaaa qe si te cuentoo, jajaja.

  6. Laura 23/03/2011 a 13:25 #

    Me encanta el post y éso que a mí no me gusta el dulce, pero el tópico es el tópico y cuando se habla de dulces se habla de cosas buenas, como tú Nacho.

    Besitos norteños a el equipo Rubens y a los nuevos lectores.

  7. Mercedes 23/03/2011 a 13:52 #

    Esta foto tiene pinta de mercancía de contrabando en un mercadillo guatemalteco. Habíais visto alguna vez esta marca?, jajajaja… Quizá me iría bien para esos bizcochos que tenemos pendientes…

  8. Laura 23/03/2011 a 14:29 #

    Snifffff, nuestro gozo en un pozo, el boss se niega a tenernos de colaboradoras en su programa.
    Está claro, tendremos que ponernos en plan Chica de Paracuellos del Jarama para que alguien se fije en nosotras.
    Jefe, está muy fea esta negativa, nos das unos disgustos horribles…

    Camila: Estoy enganchadísima a Dowton Abbey, tu recomendación fue de lo más acertada.
    Besitos.

  9. Laura 23/03/2011 a 14:30 #

    Mercedes, me apunto a tus bizcochos.
    Muaca

  10. Susana 23/03/2011 a 16:15 #

    Mercedes, guapa, es una cooperativa de mi tierra adoptiva, jajaja. La próxima vez que te vea te regalo un paquetito para que nos hagas ricos dulces 😉

    Laura yo no me rindo con lo del programa, eh. A la mínima engañamos a Pablete y seguro que nos presta su VISA para hacer un de compras con las Rubens (aunque sea en los outlet) jajaja.

    Pablo cuenta esas cosas que sueñas, anda, si total no lo va a leer mucha gente, jajajajajajaja.

    Kenia, guapetona, esta madrugada te ha tocado a ti abrir el chiringuito, eh.

    Nacho, querido, por donde pasas, arrasas 😀 Ya creas tendencia hasta en el super (los de Acor seguro que te lo agradecen!!!).

    Bicos!!!!

  11. Mercedes 23/03/2011 a 19:00 #

    Qué bueno, Susana!. Yo pensaba que era la típica tienda donde venden plátanos machos y limas :D.
    Tengo que viajar más por España, ja, ja. Está bien de precio? Es una marca blanca?

  12. Susana 23/03/2011 a 21:55 #

    Es una marca normal que comercializa una cooperativa. Yo tampoco la había visto hasta que me vine a vivir aquí 🙂

  13. kenia 24/03/2011 a 00:29 #

    Susi!! Fue la sorpresa de la nuit!!! Ver el post y ser la primerrrr!!!

    Por aqui tb hay ese azzzucarr!!!!!!!!!!!

    Cris, tambien enganchada a Dowton Abbey!!!!!!!!!!!!

  14. kenia 24/03/2011 a 00:30 #

    Eso estilismos me tienen loca!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Ana 24/03/2011 a 03:22 #

    Hola Nacho, queria decirte que me encanta leer lo que escribes, sobre todo lo que opinas se nota que lo escribes con el corazon, me alegra saber que hay gente que ve la realidad desde un punto de vista tan sensible y delicado, porque me encanta aprender cada dia, de lo que me ocurre y de la gente que me encuentro por mi camino, enhorabuena por tu blog, Un beso Ana

  16. Pablo L 24/03/2011 a 11:58 #

    Buenos días gentes!

    Llueve por Madrid? Pues os daré un poco de envidia y hoy me comeré un arrocito playero. Juas, juas. 🙂 Es por curro eh. Jajaja.

  17. Mercedes 24/03/2011 a 11:59 #

    Buenos dias, petardill@s!. Arrrrriba esos blog-chat-friends!!!!!

  18. Mercedes 24/03/2011 a 12:01 #

    Uy, Pablo, hemos entrado a la vez!!!!. Hoy, efectivamente, hace un precioso, aunque fresquito, dia. Estás aquí o trabajando por otros lugares?

  19. Mercedes 24/03/2011 a 14:37 #

    ¿Os habeis comido todo el azúcar y estais en coma diabético?

  20. Pablo L 24/03/2011 a 14:57 #

    Mercedes estoy de ruta playera por la costa catalana. Reportajeando eh, nada de turismo. Jajaja.

    A estas les da un día por hablar o por quedarse mudas como muertas. Aggg.

  21. Felipe 24/03/2011 a 15:02 #

    Buenos dias Nacho.. Aqui estoy bebiendo mi cafelito como cada mañana, con bastante azucar.. jajaja !! Muy bueno el post, y aver si este chico aparece desnudo en tu puerta!!!! 😛

  22. Kenia 24/03/2011 a 15:09 #

    Hooola!!!! En Madrid ha vuelto el p….invierno!!!!!!!!!

    Es terrible! Llueve y hace frio!!!! Vamos que parece enero!

    Que envidia Pablo….

    Llevo una mañanita que parezco la mujer orquessssta!!!!!!!!!!!

  23. Pablo L 25/03/2011 a 12:02 #

    Invierno en Madrid? Leñe vengana Barceklonaque luce la primaveraaaa. Ayer me zampéuna gambas al sol, con arrocito y ensalada. Mmmmm.

    Buenos días gentes! Buen findeeeeeeeeeeeee.

  24. Pablo L 25/03/2011 a 12:02 #

    Es el miniteclado de este portatil que llevo hoy. No estoy dormidoo. Jajaja

  25. Laura 25/03/2011 a 12:29 #

    Me lo parece a mí, o Pablo parece estar poseído por el espíritu epistolar de Zapata.

    Sol de momento en el Norte, fresquito, pero sol.
    Besos mañaneros.

  26. Trixie 25/03/2011 a 15:39 #

    Jajajaja, va a resultar que Pablo en lugar de manos tiene pezuñas, jajajaja.

  27. Velvetina 25/03/2011 a 18:17 #

    Los detalles sencillos son los que más engrandecen a las personas, tanto a quienes ilusionados los entregan como a quienes asombrados los reciben.
    Tiene su gracia la razón de esa fotografía, tiene su gracia y, ¿cómo no?, ¡posee una pizquita de valiente provocación!.

    Soy incapaz de reconocer al malévolo Nacho Montes que asoma por tele; tal vez sea porque, (aparte de que suelo dedicar mi tiempo a otros menesteres mientras tú apareces), desde que supe de ti guardo la misma sensación que si se modifica, como cambiante lo es la recién estrenada primavera, es tan sólo para añadir un poquito más de ese atrayente encanto que sólo Nacho Montes sabe desprender.
    Me fascinan los contorsionistas, los contorsionistas de cuerpo y, sobre todo, los contorsionistas de mente. Me fascinan las personas que se adaptan sin problemas a los momentos que viven, a los lugares donde se encuentran, a las personas que les acompañan. Me fascina que la Vida esté en constante movimiento, que nos invite a no aferrarnos a la rigidez de lo establecido, que nos regale a diario miles de alegres piruetas.

    Dulzura puede ser una conversación de tú a tú con Lucia, con Carmen o con Cecilia… y digo una conversación por la familiaridad que percibo como serena espectadora de esas divinas entrevistas.
    Dulzura puede ser breves mensajes de cariño matutino que no van dirigidos a mí pero que, sin embargo, me he acostumbrado a leer tras encender el ordenador en el trabajo como un grato saludo de buenos días.
    Dulzura puede ser estar pendiente de quienes te rodean, seamos seres ficticios o sean los seres que rozan tu piel; demostrando con ello que escuchas a los demás, que no respondes con un no o un sí rotundos, que no te muestras como un sabelotodo porque tienes asumido que (como todo ser humano) te puedes equivocar.
    ¡No estaba confundido ese twittero al pensar en ti para endulzar su café!… Lo que me parece sorprendente es su osadía de mostrar su cuerpo desnudo ante alguien que, evidentemente, desnuda sin reparos su alma a pequeños sorbos para que los demás nos la podamos beber.

    … Llevo varios días mimando a mi jardín para que reciba con los brazos abiertos a la adorada primavera. Mi jardín es mucho más que un pequeño jardín, mi jardín es para mí ¡un magnifico maestro!.
    De entre todas las plantas que cultivo ¡las que más me llaman la atención son los simples cactus!… No poseen el embriagador aroma de los jazmines, no poseen el bello colorido de las violetas, no poseen la graciosa elegancia de los clavales y, ¡para colmo!, ¡debes de acercarte con mucho cuidado a ellos para que no te claven sus puntiagudas espinas!. Sin embargo, por estas fechas, ¡¡¡me regalan algunas de las flores más bellas que se puedan contemplar!!!. Tan sólo hay que estar pendiente de que despunte el día, para presenciar con serenidad este hermoso prodigio de su naturaleza.

    Te/os abrazo, indudablemente, desde un estallido multicolor.

    Velvetina

  28. Raquel 26/03/2011 a 15:11 #

    Nacho! jajaja muy divertido el fan twittero xD

    Da igual como seas por la television, estoy convencida de que eres una persona increible, inovadora, divertida y nose porque me da que tienes ese humor negro casi lleno de ironias que a mi tanto me gusta 🙂

    UN BESO!

  29. Mumu 28/03/2011 a 10:22 #

    NOOOOOO seria imposible uno y no mas

  30. Pablo L 28/03/2011 a 10:54 #

    Buenos lunes gentes!

    Montes qué tal el fin de semana?

    Las Rubens cada día se esfuerzan menos eh, sólo escriben pa pedir. Jajaja.

  31. Mercedes 28/03/2011 a 12:25 #

    Mumu: ¿Lo cualo?

  32. Kenia 28/03/2011 a 13:56 #

    El embarazo! Jejeje!!!

    Pablo pero que dicesss!!!! Pedir es nuestro estado natural!

  33. Susana 28/03/2011 a 15:17 #

    Somos pedichonas por naturaleza, qué se le va a hacer…

    Estoy que no puedo con el cambio de hora!!!!!!

  34. Susana 28/03/2011 a 15:17 #

    Al menos el reloj del blog “vuelve a estar bien”, jajaja.

  35. Pablo L 29/03/2011 a 10:44 #

    Buenos días.

    Muy fuerte lo del reloj del blog. Jajaja.

    Montes qué tal lo de tu cena solidaria??? Estás muy mono en el vídeo. 😉

    http://www.youtube.com/user/EscuelasCfundamento#p/a/u/0/jGEXjnf71Kg

  36. Susana 29/03/2011 a 22:29 #

    ¿Que está mono? Está para comérselo Pablete 😉

  37. Pablo L 30/03/2011 a 10:12 #

    Buenos días.

    Ayer estaban muertas el resto de Rubens Susana? Jodeeer ya os vale.

  38. Mumu 30/03/2011 a 10:23 #

    Yo no doy de mi
    estoy agotada
    el otro día vi un tío muy parecido a Nacho en moñovolumen y con niños o fue una visión serrana

  39. Mumu 30/03/2011 a 10:26 #

    Kenia tu si q sabes…
    Seria imposible un embarazo, antes se embaraza mi abuela
    q día mas feo gris y lluvioso
    Pablo empiezan obras en el gym te van a hacer uno nuevo con spa al lado de casa

  40. Susana 30/03/2011 a 15:23 #

    Igual es que se quedaron patidifusas a ver a nuestro guapete boss 😛

    Pablo ten cuidado que Mumu te tiene controlado jajaja.

  41. Pablo L 31/03/2011 a 09:37 #

    Buenos días!

    Mumu pero si tú vives en la Pedriza. Yo tengo gym en casa. Jajaja. Nacho con niños en monovolúmen? Jajaja. Lo has soñado!

    Kenia tú necesitas un día de playa con siesta, arrocito, sex y de todo. jajajaja.

  42. Pablo L 31/03/2011 a 09:38 #

    Susana contrólame tú a Mumu que esta se presenta en mi casa y se lleva a mi padre de las orejas hasta el gym. Jaja.

  43. Mumu 31/03/2011 a 10:27 #

    Buenos días q sol mas rico ummmmm

  44. Laura 31/03/2011 a 11:47 #

    Buenos días guapos,
    Por un lado en monovolumen con niños, por otro lado en el face, le besa a alguien los lunares… Se habrá liado Nacho con la Pantoja y le dará besos a su bata de cola??? Serán los niños Paquirrín y su hermanita???
    Mumu investiga que nos da para una exclusiva.

    Besitos a todos

  45. Susana 31/03/2011 a 15:26 #

    Pablete a Mumu no hay forma de controlarla, jajaja, parece mentira que todavía no lo sepas 😛

    Ay madre que me imagino al Montes con la Pantoja y me entra de todo, jajajajajajaja.

    Bicossssssssssssssssss

  46. Mumu 31/03/2011 a 15:53 #

    No cuando vengas a la sierra,Pablo tienes un gym nuevo, q ya era hora una itv,pies Ratana muy viejillo
    tu sigue en tu Cat tan ricamente chaval

  47. Toñi 31/03/2011 a 21:14 #

    Ayer vi como una señora vestida de rosa.. hablaba de un pais que se llamaba ¡¡¡pajolandia¡¡¡que fuerte… la tia nos descubrio que habia cielo e infierno…yo desde luego si ella se cree que se va a ir al cielo yo paso…prefiero ir al infierno donde ella dio a entender que iremos todos los que tenemos la mente sucia..¡¡¡que pena¡¡¡sea lo que sea Nacho yo quiero ir donde estes tu y los que pensamos como tu seguro que sera mucho mas divertido….un saludo a tod@s

  48. Pablo L 01/04/2011 a 10:21 #

    Buenos días.

    Monteeees, dice FormulaTv y Tutele.net que Lomana y Nacho Montes, estrellas del nuevo canal femenino Divinity en la TDT. No estabas de descansoooo? Hijo mío. 🙂

    Enhorabuena!

  49. Laura 01/04/2011 a 11:05 #

    Qué buena pinta tiene el Canal Divinity…
    Sobre todo porque estará nuestro Nacho y además, creo que en la faceta que más me gusta de él.

    Muacas para todos.

  50. Trixie 01/04/2011 a 11:15 #

    Pues claro que estaba de descanso Pablo pero para tomarse un respirín y empezar con fuerza en Divinity 😀 Qué ganitas, boss!!!!!

    Por cierto, estoy pensando que la foto del este post tendría que haber sido con azúcar moreno porque anda que no tienes colorcito….

  51. Magdalena 01/04/2011 a 13:07 #

    Hola Nacho: Me encanta escucharte y verte, cuando trabajabas con Cristina por la tarde a veces no me gustaba el tratamiento de tu presentación, pero un día te pusiste por fin a hablar de moda; no me defraudaste ese es tu mundo y no el “tonto de la pluma” llamé a mi hijo LUIS. Y él me dijo que te escribiera, que te gustaría mucho. Pero no pude hacerlo en ese momento,hoy me atrevo “ESE ES TU CAMPO” LA MODA y la Crónica Social con esa ironía que las personas muy inteligentes utilizan. No te metas en otros charcos, habla de Moda también para mujeres de 60 que estamos en el mundo, mujeres normales como yo que no queremos tener 23 años . Habla de libros. Por fin eres LIBRE y me alegro TE LO HAS GANADO. Nacho en Cope con su espacio y no 5 minutos y de broma. Habla de cine con crítica y sigue adelante y no te olvides de: TU VALES MUCHO
    un beso.

  52. Mercedes 01/04/2011 a 14:05 #

    Pues yo veo en el Divinity a un cocinero cortando tomates.

  53. Susana 01/04/2011 a 15:32 #

    Mercedes igual es Pablo que está preparando un arrocito!!!!!

  54. Pablo L 04/04/2011 a 10:01 #

    Buenos días. Que están poniendo de todo mientras arranca Divinity o qué? jajaja.

    Pero no son directos por lo que leo en las web profesionales. Lo de Montes será su sección de la web pasada a tv. 😉

  55. Pablo L 04/04/2011 a 10:10 #

    Qiue todo el mudo felicite a Kenia que es su cumpleeeee. 🙂

  56. Kenia 04/04/2011 a 10:38 #

    Gracias Pablo!!!!!!!!!!!!!! Beso gordo!!!!!

  57. Trixie 04/04/2011 a 10:49 #

    Te quejarás del nene, eh Kenia, el primero del blog en felicitarte!!!!! Si es que en el fondo nos tiene hasta cariño, jajajaja.

    Muchas felicidades, guapetona!!!!

    Besos ratoniles 🙂

  58. Mercedes 04/04/2011 a 12:18 #

    Felicidades, Kenita!. Que seas muy, muy feliz!

  59. Kenia 04/04/2011 a 13:02 #

    muchas graciassssssssss

  60. Trixie 04/04/2011 a 13:30 #

    Mercedes ¿has preprarado la tarta?

  61. Toñi 04/04/2011 a 13:33 #

    ¡¡¡¡¡¡Felicidades Kenia¡¡¡¡¡¡¡ disfruta mucho de tu dia y que seas feliz….un beso

  62. Mercedes 04/04/2011 a 13:33 #

    En el horno esta…

  63. Laura 04/04/2011 a 18:07 #

    Un beso enorme, un montón de felicidades, un peazo de buenos deseos.

  64. Laura 04/04/2011 a 18:07 #

    Muchísimas Felicidades Kenia, de todo corazón.

  65. kenia 04/04/2011 a 23:06 #

    Gracias a todas por las felicitacionesssss!!!

  66. Inma 05/04/2011 a 09:30 #

    Buenos dias a tod@s.
    Que bonito lo que escribes! Nacho
    A ver si publicas algun libro….
    será sin duda una delicia.

    – por cierto habeis visto que “loco” está el blog
    mirar en que “fecha” ha hecho Susana su comentario
    jajaja…

    Muchas fekicidades Kenia!!!!
    ————————————–

  67. Pablo L 05/04/2011 a 10:27 #

    Buenos días.

    Camisa de cuadritos rosas con americana de primaveraaaa azul. Tiempazoooo. Que se quede ya. Jaja.

    Montes to comopor partes y entero. Te adoro!

  68. Susana 05/04/2011 a 15:30 #

    Pablo tú estás muy nervioso últimamente, eh. No das una con el teclado, jajajaja.

    Kenia, besiños mil 🙂

  69. Mercedes 05/04/2011 a 19:52 #

    Chicos, estoy abducida por el culebrón de Sandoval y su marido. Es la mejor telenovela!. A ese guionista le deberían dar un Oscar!!!!!!!

  70. Sue 05/04/2011 a 20:42 #

    Detrás de una loca primavera siempre vendrá un verano maravilloso y cuerdo. Y si por manos del destino sigue loco el verano, otros tiempos de calma lo recuperarán, pero no quiero pasar por la vida, como tú, Montes, lo sé, con la sensación de no haberla vivido.
    Me gusta tu dulce locura, las primaveras de moño suelto ,y las previsiones de futuro incierto, hasta eso me gusta.
    A tu vera…
    Sue

  71. Pablo L 06/04/2011 a 09:58 #

    Buenos días.

    Nada nerviosooo, sólo loquito de amor. Jajaja.

    Cómo sepresenta el día? Montes cuando salen tus entrevistas en Divinity?

  72. Laura 06/04/2011 a 10:12 #

    Susana, tienes toda la razón del mundo, nuestro Pablo parece nervioso, alterado, ilusionado… la primavera le está afectando de una manera… Pero me gusta su estado.

    Kenia, 300, bien.
    Mercedes, el culebrón es tremebundo, pero no soporto a ese tipo, sería incapaz de estar cinco minutos a su lado. Me pone nerviosísima, con tanta teatralidad y tanta pose.

    Qué tal todos?

    Besitos.

  73. Mercedes 06/04/2011 a 10:34 #

    Pero es buenísimo, Laura. Me encanta como esta de sobreactuado e histrionico. Esta hecho polvo y de repente mira fijo a cámara y se dirige a su ex, que se ha quedado con las zapatillas de Dior… No tengo palabras… Me encanta…

  74. Mercedes 06/04/2011 a 10:35 #

    Saca lo peor de mi…

  75. Laura 06/04/2011 a 11:06 #

    Si, Mercedes a mí me pasa lo mismo, me pone enferma, pero me quedo enganchada viendo esa puesta en escena tipo Rafael (discúlpame Rafael, que yo te adoro), ya sabes esos giros, esa manera de poner morritos. Da risa, incluso vendiendo sus miserias, pero me pondría enferma tener que aguantarlo 1 minuto a mi lado.
    Besitos.

    Por cierto, voy a hacer reforma en la casa. ¿Me recomiendas algún decorador?. Jajajajajajaja

  76. Mercedes 06/04/2011 a 11:08 #

    Y… ¿por que Falete pierde 30 kgs. Y yo no pierdo ni 30 grs.?.

  77. Mercedes 06/04/2011 a 11:10 #

    ¿decorador?… Depende del estilo que busques, je, je.

  78. Susana 06/04/2011 a 15:10 #

    Es que unas zapatillas de Dior son muy importantes!!!!!!

    Yo te recomendaría un decorador Laura pero creo que está ahora por Miami, jajajajajaja.

  79. Mercedes 06/04/2011 a 16:03 #

    A por mi dosis de sandovalina. Ya tenia mono. Es brutal.

  80. Pablo L 07/04/2011 a 09:26 #

    Buenos días!

    Yo a Sandoval es verle y me entra alegria hasta en los huevos. Agggg.

    Mercedes porque falete si un día no comiese adelgazaba 6 kilos. No le ves hija?? Además dice que ha perdido 30 kilos y yo le veo como si hubiese perdido 250 gramos.

    Montes me han chivado que viene usted a BCN la semana que viene a un fiestión con la Duquesa de Alba, es ciertoooo?

  81. Kenia 07/04/2011 a 10:44 #

    Creo que la pareja feliz deberia hacer una visita a Mercedes!!!!

    Buenos dias !

  82. Mercedes 07/04/2011 a 11:24 #

    Te entra alegría o alergia?. Ja, ja… Asi que voy a tener visita, no?

  83. Mercedes 07/04/2011 a 11:25 #

    Pablo, quedamos con Nacho según lo pactado?

  84. Kenia 07/04/2011 a 12:39 #

    Mercedes, ahora Pablo no hablara!

  85. Susana 07/04/2011 a 15:00 #

    Ostras ¿Nachete va a sustituir al funcionario?

    Mira que me da a mi que nuestra Mercedes va a tener suerte…

  86. Kenia 07/04/2011 a 16:09 #

    Pablo, ni mu!

  87. Pablo L 08/04/2011 a 10:10 #

    Buenos días. Jajajaja. Malaaaaaas. Nacho viene a currar, no sé ni si le veremos el pelo!

    Viernes y soool.

  88. Kenia 08/04/2011 a 11:21 #

    jajajaaj!!! Que risa me da Pablo!!!! Nacho en Barcelona y no os veis, no te lo crees no loco!!!!!

    Segurito teneis el plan a milimetro!!!

    Y creo que deberiais llamar a Mercedes!!!!!

    Hijo es hora de que al menos alguien te ponga cara!!!

  89. Kenia 08/04/2011 a 11:21 #

    En horas vuelo a mi adorada Roma!!!!!!

    Que ganas!!!!

  90. Susana 08/04/2011 a 15:59 #

    Buen finde!!!!

  91. Franja 09/04/2011 a 21:41 #

    Hola Chicos!

    Pensé que el jefe habría escrito una nueva entrada después de mis días de ausencia obligada (un virus que pilló el portátil.

    Espero que todo vaya bien y paséis un buen fin de semana. Yo seguiré con los estudios y demás.

    Por cierto, ¿Qué es eso del nuevo canal de tele5?

  92. Pablo L 11/04/2011 a 11:12 #

    Buenos lunes!

    Montes cinco días sólopara que estés en BCN, bieeeeeeeeeeeeeen. 🙂

  93. Trixie 11/04/2011 a 11:37 #

    Buenassssssssssssssssss!!!!!

    Hoy empezamos la semana con fresquete 😀

    Pablete estarás poniéndote guapete para el finde ¿no?

  94. Laura 11/04/2011 a 17:04 #

    Se casa Nacho con la Duquesa de Alba?????????
    Pablo se ha liado con “Sandokan”????????
    El mundo al revés, jajajaja

  95. Pablo L 12/04/2011 a 09:53 #

    Buenos días.

    Jajaja Laura yo tengo mi Sandokan particular. En mis sueños. 🙂

    Trixie estoy poniéndome morenito para el finde. Jaja

  96. Laura 12/04/2011 a 17:06 #

    Ya veo hoy es el Santo de Blas, y se han ido todos a celebrarlo.
    Pablo has visto que bonita la bolsa que llevará el jefe este finde.

    Besitos.

  97. Susana 12/04/2011 a 23:10 #

    Seguro que dentro de la bolsa habrá un regalo fantástico y maravilloso para Pablo 😀

    Buenas noches a todos!!!!!

  98. Pablo L 13/04/2011 a 10:51 #

    Buenos días.

    Malaaas. Jajaja.

    Montes a este paso el nuevo post hablará de Barcelona. Jaja.

    Geniaaal la entevista a Marta Fernández.
    http://www.divinity.es/2011/04/13/me-ven-seria-pero-soy-descarada-y-desinhibida-aunque-para-mis-cosas-soy-discreta/

  99. Laura 13/04/2011 a 12:46 #

    Nachoooooooooooo, por favor, que el nuevo post hable de Barcelona, con pelos y señales y cuelga fotos de los amigos a los que visites y pon un etiquetita con el nombre debajo de esos amigos…. Pablo te pillamos fijo en el nuevo post.

    Mercedes, irás de espía?

    Besitos a todas.
    Kenia, benvenuta.

  100. kenia 13/04/2011 a 15:29 #

    Hola!!! Q tal???
    Yo, feliz! Renovada, serena, tranquila!!! Como siempre Roma me hace tanto biem!!!

  101. Pablo L 14/04/2011 a 10:37 #

    Buenos días.

    Kenia cuándo has estado en Roma? Qué tienes allí pillina? Jajaja.

    Montes noi caso a Laura. Jajaja. Barcelona te espera con los brazos abiertos. Mmmmm

  102. Laura 14/04/2011 a 11:59 #

    Cómo que ni caso a Laura????????????
    Lo que necesitamos es un reportaje gráfico de ese fin de semana en Barcelona.

    Besos

    Kenia guapa, muchos besos.

  103. Kenia 14/04/2011 a 12:03 #

    hola Pablo!!! Desde el sabado hasta ayer!!!!

    En Roma lo encuentro todo….lo tengo todo!!!!!

  104. Trixie 14/04/2011 a 15:38 #

    Barcelona con los brazos abiertos y ¿tú con qué le esperas abierto Pablete? jajajajaja.

    (Para los mal pensados me refería a la botellita de champagne…)

    Besos!

  105. Pablo L 15/04/2011 a 08:10 #

    Buenos viernes!

    Montes despiertaaaaa que pierdes el ave!

    Solete para comer. Te esperamos, el sol and I 😉

  106. Pablo L 15/04/2011 a 08:11 #

    Buen finde Rubens!

  107. Mercedes 15/04/2011 a 11:07 #

    Igualmente!. Deseo que lo paseis muy bien en mi ciudad!

  108. Susana 15/04/2011 a 15:52 #

    Mercedes ¿ya habéis quedado a alguna hora? No te olvides de informarnos en todo momento!!!

    Buen finde 🙂

  109. Pablo L 18/04/2011 a 10:11 #

    Buenos días a todos. Estoy currando pero el miércoles plegaré e iré a Madrid a devolver visitas. Jajaja

    Montes qué tal en el barco con la Duquesa?? Trajiste el sol y el buen timepo a BCN, que lo sepas. Según llegaste salió el sol.

    Qué hacéis esta Semana Santa?

  110. Trixie 18/04/2011 a 11:33 #

    Pablete ¿mucha resaca del finde? 😛

    ¿Al final viste a Mercedes?

  111. Kenia 18/04/2011 a 12:56 #

    Hola!!!

    Pablo que tal tu finde??????? Montes Montes y Montes???????????????? jejeejej

    Ya como he llegado de las italias ahora me quedares en la aldea global!!!

    Claro que puedo subir cualquier dia a la sierra Pablo!!!!! Sin problema!

  112. Pablo L 19/04/2011 a 10:15 #

    Buenos días.

    Cómo se nota que estamos en Semana Santa. Mercedeeees no creo que vieses al Montes porque estuvo menos y ná en BCN. 🙂

    Trixie poca resaca porque bebo poco. Jaja. Kenia voy de visitas familiares. Jaja.

    Dónde andáis de vacas?

  113. kenia 19/04/2011 a 11:55 #

    Desde luego es q te consentimos todo

    Estoy por organizsr encerrona…

  114. Susana 19/04/2011 a 14:49 #

    Es que Pablo es el niño mimado del blog…

  115. kenia 20/04/2011 a 10:39 #

    Hoy nadie aparece por aqui????

  116. Pablo L 20/04/2011 a 11:47 #

    Buenos días.

    Kenia yo estoy pero salgo ya. He dejado todo montado en mi curro y salgo para madrid en 5 minutos. Viva la Semana Santaaaaa.

    Besos a tutti!

  117. Pinocho 23/04/2011 a 01:30 #

    Me gusta cuando suenas a brisa y te pegas a la nostalgia, entonces cierro los ojos y escucho el crepitar de tus huellas en la arena como si en verdad a mi te acercases, como si en verdad fueses un dulce golpe de mar.
    Gracias “Rendido” por nunca faltar (me).

    Te beso, si me lo permites, en ese punto exacto entre la barbilla y el cuello, en ese por donde los besos se escurren, irremediablemente, hasta el centro del alma.

  118. Luzy 24/04/2011 a 23:25 #

    Hola Nacho!! y hola a tod@s l@s bloguer@s!! soy nueva en este blog!! bueno, en realidad lo leo a veces pero kiero decir escribiendo!! os escribo desde Bruselas 🙂 Nacho!! eres un crack!!! os dejo el link de mi blog por si alguien quiere pasarse 🙂

    http://luzyfernandez.blogspot.com/

    un besazo!!

  119. Kenia 25/04/2011 a 11:25 #

    Buenos dias!!!!

    Como los catalanes tienen fiesta….estan desaparecidos……

    Que tal las vacaciones????

    Susi en la tierra????

    Lauri que tal???’

  120. Kenia 25/04/2011 a 11:25 #

    Camila…estas preparada para la boda??????’

    A ver que te pones, jejeje!

  121. Kenia 25/04/2011 a 15:45 #

    jefe! Que pasa!!!!!

  122. Susana 25/04/2011 a 16:43 #

    Hola a todos!!!!!!

    Ya estoy de vuelta porque todo lo bueno se acaba. Eso sí, he disfrutado de los días con la family a tope 😀

    ¿Qué tal vuestros días de descanso?

  123. Kenia 26/04/2011 a 09:34 #

    Susana!! Que dura es la vuelta, verdad????

    Que pasa con el jefe! UN MES!!!!

    Pablo, que le has hecho en las vacaciones?????

Responder

