Abriendo muros

23 Ene

 la_foto-2.jpg

Llevo días soñando con alguien que oculta sus ojos bajo opacos cristales. Mi mano, como de plomo, intenta estirarse perezosa sobre ese rostro para arrancarle negritudes y permitir que sus ojos vean la luz. Pero acaba el sueño sin éxito.

Llevo días pensando que hay muros que se pueden derribar aunque muchas veces es necesario una mano cómplice que empuje la pereza de las nuestras.

Cuando esa mano llega de alguien que te lee pero nunca te ha sentido respirar, te observa pero nunca ha sabido a qué huelen tus abrazos, te sigue aunque no haya sabido rozarte la piel con un beso, la complicidad se multiplica hasta hacerse puerta en el más rígido de los muros.

Este fin de semana el sueño se ha resuelto. La ilusión ha diluido el plomo que amansaba mi mano y he podido llegar hasta tus gafas y descubrir tu mirada. Es cierto lo que dijiste al mirarme. En todo muro puede hacerse una puerta.

Alejandro, gracias por regalarme tu mirada y tu filosofía.

PD. Perséfone yo también te mando magias e ilusiones para este 11. A ti suerte laboral DM. Gracias siempre María R. Fuerza y tesón para ti Kenia para seguir abriendo el muro del dolor. Me gusta tu aventura sin propósitos Agatha Blue*. Hay quereres que se intuyen Susana. Otro abrazo inmenso para ti mariete. ¿Cómo va la espalda Mercedes? No te pondrías a ordenar la Acrópolis ¿no? Feliz caminar Ángela. Un 11 exitoso para ti también Jorge Caler. Sabes que siempre sonrío Raquel. Yo también lo dudo, Dudo mucho… Qué delicia reencontrarte Luisete. ¿Un yogurín griego Franja? Ja! Creo que Pablo los prefiere maduros. Gracias por tu Don Mendo particular Dejó Melchor. Un beso bailón mumu. Laura si estás te enterarás. Me encanta que vuelvas Nerea_bcn. Trixie cuidado con los polvos mágicos. Vaya fiestas gastronónicas te pegas para ver GH Inicio de frase. Todo vuelve a la normalidad un día Toñi. Siempre endulza leerte Velvetina.

Así que te gustan mis huevos Pablo L. Lo imaginaba.

114 comentarios to “Abriendo muros”

  1. Perséfone 23/01/2011 a 23:18 #

    Sólo quiero decirte y con esto te digo todo, que mira si me ha encantado ese post, que me he emocionado.

  2. kenia 23/01/2011 a 23:55 #

    Que bonito! Y claro q si, emocionante!!!

    Empezó la escalada de ese maldito muro q espero superar!!

    …Bss

  3. Pablo L 24/01/2011 a 01:29 #

    Mister Montes, precioooooooso. Como siempre merece la pena la espera.

    Momento celos: quién es Alejandro? Jajaja.

    Es tan bonito todo lo que escribes Nachete. 😉

  4. Pablo L 24/01/2011 a 11:32 #

    Me el último, vuelvo el primero. Luego que nadieee diga que no me lo curro. Jaja.

    Buenos díasVAG@S!

  5. Kenia 24/01/2011 a 12:21 #

    Pablo, buenossss dias majeton!!!!

  6. Mercedes 24/01/2011 a 12:28 #

    Buenos dias a todos. ¿Será el “Alejandro” de Lady Gaga?

  7. Pablo L 24/01/2011 a 12:33 #

    Buenas Kenia. Cómo lo llevas?

    Mercedes eres la monda, jajaja. No has respondido a Montes sobre la Acrópolis. Juas

  8. Kenia 24/01/2011 a 12:38 #

    ya esta pepito grillo!!! jejeeje!!!!

    Mercedes, quien sera?????

  9. Kenia 24/01/2011 a 12:39 #

    Lo llevo, Pablo! He pasado un fin de semana de horrorrrrrrr!!!! Para olvidarrrr!!!

  10. Laura 24/01/2011 a 12:43 #

    Nachete, no me riñas, a veces se me hace complicado…

    Muy bonito, prometo ponerme al día y no perderme nada. Por cierto Mercedes, publiqué antes de leer el post y tu entrada.

    Guapos, un montón de besos.

    Nacho, de todas formas, sigo sin enterarme.
    Muacas.

  11. Mercedes 24/01/2011 a 13:07 #

    La Acrópolis la empecé a ordenar, pero ví que era demasiado trabajo y me desanimé. Además no me pagaban demasiado bien, y yo no estoy para perder el tiempo 😉
    Estoy mucho mejor de la espalda, aunque no al 100 %. Tendré que pedir hora en el spa…

  12. Kenia 24/01/2011 a 14:55 #

    Igual podemos hacernos un spa juntas??????? Que responden los ratoncillos….

  13. Susana 24/01/2011 a 16:35 #

    Yo me apunto al spa!!!!!!

    Conozco uno en Aranjuez…

  14. Susana 24/01/2011 a 16:39 #

    Por cierto Nacho. Emocionante tu post.

    Muchas veces vosotros habéis sido el ariete que necesitaba para abrir puertas en algunos de mis muros. Mil gracias a todos, queridos 🙂

    Porque por mucho que a algunos les cueste creerlo, para mi sois muy importantes y habéis traspasado más allá de la pantalla y el teclado!!!!!!

    Besiños!!!

  15. María R. 24/01/2011 a 17:20 #

    hola….

    Me ha emocionado el post, como dice Susana, es muy emocionante y Todo lo que dices es verdad, pues a mí también me pasa…

    Mil besos ha todos

    😉

  16. Kenia 24/01/2011 a 18:29 #

    Susanitaaa!!!! Que tal????

    Pablo, que pasa, que por las tardes libras??

  17. Gemelos 24/01/2011 a 21:15 #

    Siempre se te resfrían…

    Claro… las puertas de par en par…

  18. Pablo L 25/01/2011 a 12:04 #

    Buenos días!

    Esta noche DBT. Bieeeeeen. Mañana no madrugo mucho. jejeje.

  19. Sonia 25/01/2011 a 13:33 #

    ¡Propicios días!

    Nacho, si alguno se te resiste más de la cuenta, puedes usar también a Ram-man, el hombre ariete de los Masters del Universo… Siendo un hombre-objeto a la sombra de He-man o Skeletor, era vital para abrir puertas y derribar muros… Sorteados los obstáculos ya no servía para nada, pero bueno, una vez dentro, tú ya… intimas o no… a conveniencia…

    Es imprescindible para el éxito de la misión entonar el himno:

    ¡Por el poder de Grayskull!
    ¡Yo tengo el poder!
    He-mannnnnn

    Besitos guerreros…

    PD: Qué divertido es este Blog y adyacentes…

    PD2: Laura, usas twitter?… No es necesario tecnología avanzada porque a un golpe de ratón encuentras a Nacho en tiempo real… Ahí lo tienes todo para curiosear y saber… Es como un mini GH virtual y pasas un rato entretenido, no hay más misterio ni nada del otro mundo… Y si no lo encuentras, pregunta, que con dudas no se aprende y, además, la duda, ofende…

    🙂

    Teniendo a su lado la mágica espada
    y amigos que no fallarán,
    las fuerzas malvadas querrán liquidarlo
    y nunca descansarán… (“juas, juas, juas”…)

    He-mannnnn

  20. Mercedes 25/01/2011 a 14:14 #

    Mi no compgendeg.

  21. Sonia 25/01/2011 a 14:52 #

    jajaja… qué graciosa Mercedes… termino un trabajillo que tengo y os lo digo paso a paso después… pero tú sí tienes tecnología avanzada para leer el twitter de Nacho… Si es “público y notorio”… Inténtalo y verás…

    🙂

  22. Sonia 25/01/2011 a 14:54 #

    Por otra parte, qué es lo que no entendéis exactamente… Por acotar la explicación…

    Besitos…

  23. Susana 25/01/2011 a 16:37 #

    Creo que yo también me estoy volviendo loca, jajaja. Me parece a mi que en este blog estamos cada día más sonados!!!!!

    Kenia, guapa, ¿qué tal te va la jornada?

  24. Sonia 25/01/2011 a 17:59 #

    ¿Alguna pregunta?

    ********
    ** 🙂 **
    ********

  25. Sonia 25/01/2011 a 18:03 #

    *********
    ** 🙂 **
    *********

  26. Deseo Manifestar... 25/01/2011 a 21:06 #

    … que vais a salir todas en la próxima aventura…

    Tanta pregunta… tanta pregunta…

    Dais Miedo… 🙂

  27. kenia 26/01/2011 a 02:13 #

    Joder! Me largo un dia y la armais!!! Y mensajes en suajili x lo menossss!

    Os habeis largado twiter? Paso de mas charcos, q me paso el dia enchufada!

    Mi jornada tediosssssa! 6 pm en pie, tren, ave, taxi, petardo de 8 horas y taxi, ave, tren, casa! Y sin poder dormirrrrr

  28. Raquel 26/01/2011 a 08:39 #

    PERFECTO, como siempre Nacho 🙂
    Gracias por hacerme mantener las esperanzas de algun dia yo construir una puerta en los muros que me impidan seguir adelante 🙂
    Un beso!

  29. Pablo L 26/01/2011 a 11:17 #

    Mercedes si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo na.

    Sonia nunca me entero de tus coments y mira que yo estoy aquí desde el día 0 de este blog.

    Buenos días a todos!

  30. Laura 26/01/2011 a 11:48 #

    Ostrasss Pedrín, después me reñirá Nacho porque dice que para enterarse hay que estar, pero me vais a perdonar, yo cada día entiendo menos…
    Sonia, si no me entero con el blog, calcula si además me lío en twiter, vamos que me ingresan directamente.

    Pablete, qué tal va todo?
    Gracias por ser solidario conmigo, en el no enterarse.
    Besos guapas.

  31. Kenia 26/01/2011 a 12:40 #

    De verdad que no me entero, chicas os necesito!!!

    Pablo coño, pon orden!

  32. Mercedes 26/01/2011 a 12:59 #

    Pablo: te invito a merendar el sábado. Tu y yo solos.

  33. Kenia 26/01/2011 a 13:06 #

    Menudo orfago Mercedes!!!!

  34. Laura 26/01/2011 a 13:22 #

    Que pasa Mercedes, crees que nosotras le damos miedo y tú no?????????????

  35. Laura 26/01/2011 a 14:16 #

    Pablooooooooooooo

  36. Susana 26/01/2011 a 23:16 #

    Ostras Mercedes ¿no nos invitas a nosotras? Mira, si quieres nos pones a los demás en otra mesa pero nos apuntamos a la merendola (que con los tiempos que corren no están las cosas como para desaprovechar invitaciones…).

    Laura recuerda que habíamos reservado una planta enterita en la López Ibor para la blog pandi 🙂

    Besiños a todos y me voy a la cama que mañana empiezo prontito!

  37. Pablo L 27/01/2011 a 00:42 #

    LA EXCUSA.

    Mercedes como no sea con el Montes ni de coña. Soy un cagao!

  38. Pablo L 27/01/2011 a 11:18 #

    Anda parece que con la excusa se bolqueó el blog. Jajaja. Tanta fuerza tengo. 😉

    Montes tas muy guaporro de rojo tío. 🙂

    Me pongo a currar que aquí parece que sólo curro yo. aGGG.

  39. Pablo L 27/01/2011 a 11:19 #

    Mereces una merienda a tres no te vale? Espero respuesta. 😉

  40. Pablo L 27/01/2011 a 11:19 #

    Bueeen día gente 😉

  41. Laura 27/01/2011 a 11:32 #

    Pablo, tu actitud excluyente no me gusta nada, cagica.

    Besos a todos y a despertar.

  42. Kenia 27/01/2011 a 11:39 #

    Buenos dias!

    A mi no me importa que me excluya! Si va con Mercedes me conformo, por que asi me creere que no es virtual!

    Se que ella nos dara cuenta puntualmente de todo!

    Pablo, no entiendo que tengas que llevar guardaespaldas, Mercedes no come!

  43. Mercedes 27/01/2011 a 11:48 #

    Pero si una merienda es un plan “abuelita” total… Solo falta que luego te de un beso en la frente y 50 euros… Nacho estará aquí el sábado?. Por mi, genial!

  44. Laura 27/01/2011 a 12:00 #

    En un minuto la liáis parda, ¿os vais todos a BCN?

  45. Franja 27/01/2011 a 14:29 #

    Hola Nacho, como siempre, fantástico en la entrada y en la televisión, he visto las imágenes colgadas en el Facebook.

    Saludos chicos y futuros pacientes de la Ibor. Estoy totalmente de acuerdo con Kenia ¿necesitas ir con guardaespaldas para ir a merendar con Mercedes? jajaja
    Mercedes, ponte ha hacer unas galletitas al horno, unos pastelitos y saca chatarrilla para la paga. ^^

  46. Franja 27/01/2011 a 14:31 #

    por favor, obviar la h en “ponte Ha hacer”, me he dado cuenta y me sorprendo/avergüenzo de haber cometido semejante falta. 😦

  47. Sonia 27/01/2011 a 14:31 #

    Buena estrategia, chicas. Como sigáis así, desmoronáis el muro..

    Pero intuyo maniobras dilatorias.. ¡No le deis tiempo para que excave un túnel!..

    🙂 😀 🙂

  48. Sonia 27/01/2011 a 14:43 #

    No inporta Franga, nos puede ocurir a todos aljuna bez…

    😉

  49. Kenia 27/01/2011 a 14:56 #

    Sigo sin entender!! jejej!!!

    Pabloooooooooooooooooooo

  50. Sonia 27/01/2011 a 15:05 #

    Me parece que lo tenéis estudiando el plano del lugar… Buscando pozos y galerías subterráneas…

    😀 😀 😀

  51. Laura 27/01/2011 a 16:33 #

    Yo es que soy más de Madelman y Geyperman…

  52. Susana 27/01/2011 a 16:43 #

    Mercedes si me das 50 euros me voy a merendar contigo todos los sábados, jajaja.

    Yo tampoco entiendo Kenia, cada vez estamos más cerca de la López Ibor…

    Laurilla!!!!!! guapa, ¿te vienes a BCN a merendar con Mercedes?

    Otro día a tope y echándoos de menos 😦

  53. Laura 27/01/2011 a 18:06 #

    Lo que yo digo, de Madelman y Geyperman…

  54. Sonia 27/01/2011 a 18:50 #

    Sí, Laura, me gustaban mucho también, pero suelen llevar gafas y no los veo idóneos… ¡¡No debemos boicotear el post!!… No sea cosa que se enfaden, y nos quedemos sin merienda…

    Pero igual podemos jugar con ellos en el siguiente…

    😉

  55. Pablo L 28/01/2011 a 10:12 #

    Buenos días.

    Quéno daría yo… Montes por estar en la seirra nevada ahora. Contigooo. Jajaja.

    Mercedes por 50 euros por visita voy a merendar todas las semanas 😉

  56. Mercedes 28/01/2011 a 10:14 #

    Mañana, pues?

  57. Laura 28/01/2011 a 11:10 #

    Buenos días a todos.
    Pablo que barato te vendes, de haberlo sabido antes, hubiésemos puesto un bote entre todas para organizarte merendolas (o llevarte de compras, que aunque últimamente estás muy discretito con los desayunos y redesayunos, todas nos acordamos de tus pitanzas matinales);)

    Mercedes, me apunto, hora y dirección.

    Una cosilla, mis Geyperman no llevaban gafas, se operaron cuando eran pequeñitos y no tenían problemas de visión… y además eran muy guapos.

    Besoooos

  58. Laura 28/01/2011 a 13:25 #

    Setasssss, que sois todos unos setas, algun@ camino de champiñón.

    Por cierto, la ley Sinde permite poner @ o te clavan por ello. Jejejejeje

  59. Sonia 28/01/2011 a 14:53 #

    Propicios…

    Sin ánimo de ofender a Pablo, yo creo que sí necesita guardaespaldas… Su cercanía con Nacho le obliga a ser prudente y discreto, y, entonces, cómo atender a vuestras preguntas sin hablar más de lo que debe… Mercedes lo engatusa con la primera galleta, y él, nervioso que es, cuenta, firma y rubrica… os lo coméis (“zampáis”, que diría el otro)… Yo creo que Montes no le deja porque Pablo es un poco charlatán… No sé, es mi teoría..

    Mercedes, te has registrado ya en Twitter?… Es que creo que te he visto… ¿Eres?… ¿Habéis visto la foto de Nacho cabeza abajo en la rueda?… jaja… Qué propio… Pero… ¡¡Faltan los dardos!!..

    Besitos!

    PD: Primero, que echen a Marcelo, y luego a Yago… qué holgazán reincidente!..

    PD2: Me uno a Mercedes Milá en su crítica a los maquilladores de Tele5… Se pasan con los hombres, parecen caretas de plástico o cartón piedra.. Qué repelús..

    🙂

  60. Toñi 28/01/2011 a 15:02 #

    Hola despues de dias de no entrar por aqui saludaros a tod@s…pasaron tantos dias que ya soy un año mas mayor…buen finde para tod@s y abrigaros mucho que hace mucho frio…
    Nacho gracias por tu mensaje,tu abriendo muros y yo cerrando bocas a las incredulas…jajajjajbesos y achuchones…..(^_^)

  61. Susana 28/01/2011 a 19:31 #

    Muchas felicidades Toñi!

    Pablete ahora no te apuntes a los 50 euros que yo fui la primera que me los pedí, no tengas morro, jajaja.

    Laura yo estoy acampiñonada pero por el curro…

    Mercedes tú tranquila que al final Kenia y yo conseguimos organizar algo en BCN!!!!

    Buen finde a todos!!!!!

  62. Sue 29/01/2011 a 01:12 #

    Ay Montes, me ha conquistado esa frase: en todo muro puede hacerse una puerta…qué razón llevan esas palabras. Nunca por fuerte que parezca el hormigón no haya un resquicio para colarse hacia la libertad, hacia la salida, hacia el encuentro.
    Me dio pena no llegar al otro post, me gustaban los huevos, pero sigue gustándome este rincón de la manera que sea.
    Las letras me unen de manera fuerte e implacable a tu sombra, Montes, así es y así te lo digo.
    Un abrazo a ti y a todos.
    Sue

  63. Mercedes 29/01/2011 a 13:51 #

    Pasearé sola por las calles del casco antiguo mientras medito sobre lo extraña que es la vida. Luego entraré en una granja de las de toda la vida a tomarme un suizo, y mojaré los melindros en mi desilusión.
    Pero al cabo de un rato me reencontraré con una persona que de verdad me quiere y a la que quiero con locura y todo será maravilloso.

  64. Sonia 29/01/2011 a 17:14 #

    🙂 jiji… está magistralmente redactado, pero es victimismo y no va a colar.. ¿No ves que ellos son expertos en Gran Hermano?.. Pero yo también lo soy y ya idearemos un plan para que Pablo claudique. No sé a vosotros, pero a mí me mueve la venganza porque, ha habido palabras “para los de siempre y los de nunca”….. ¿Y los nuevos, qué?…

    Qué arisco es este chico, a veces…

    🙂 😉

  65. Pablo L 31/01/2011 a 11:14 #

    Sonia quién eres? Porque sigues jugando al despiste y no mola.

    Mercedes que ya te dije que la primera merienda con el Montes, luego a 50 euros por merienda solos. Jajaja.

    Toñi felicidadeeees!

  66. Pablo L 31/01/2011 a 11:14 #

    Vosotros entendéis a esta tía? 😉

  67. Kenia 31/01/2011 a 11:19 #

    Hola Buenos dias!!!

    Ufff!!! Que pereza, verdad Pablo?????

    Niño, dejaste a Mercedes con unas magdalenas recien horneadasssss….que hasta Madrid llego el olor tan apetecible!!! Desagradecido!!!!

    jejej!!!

    Que tal el finde????

  68. Mercedes 31/01/2011 a 12:58 #

    Oye, que lo de los 50 euros era una metáfora del “rollo abuelita”. Todavía no tengo que pagar a nadie para que meriende conmigo 😀 !!!!!

  69. Sonia 31/01/2011 a 13:01 #

    Necesitas unas Joyas, Pablo. A las mujeres, solamente las llaman “tías” sus sobrinos.

  70. Mercedes 31/01/2011 a 13:22 #

    Pablo ES una joya.

  71. Kenia 31/01/2011 a 13:26 #

    Mona, diamante y pulido!

  72. Puede una gota de lodo... 31/01/2011 a 14:02 #

    … sobre un diamante caer…

  73. Pero se limpia el diamante... 31/01/2011 a 14:52 #

    …y todo vuelve a su ser…

  74. Susana 31/01/2011 a 16:36 #

    Buenooooooooooooooooooo ya estamos flipando en el blog… Esto va a peor, eh 😛 (Desde que me he puesto a currar en serio)

    Mercedes ¿te quedan magdalenas? Envíame alguna, anda!!!!

    Kenia no le digas piropos así a Pablo que luego se los cree y no hay quien le aguante…

    Besos de lunes!

  75. Pinocho 01/02/2011 a 01:59 #

    Llevo dias con el aire a punto de escurrirseme por los ojos. Perdona pues mi ausencia ( se que lo harás con una caricia ).

    Como bien dices, precioso Rendido, nunca sabe uno lo que se aloja al otro lado, nunca. Entonces se hace el hielo del silencio y una docena de intrépidos suspiros se desbordan ante el simple y mínimo gesto de ese algo, de ese imperceptible goce de lo nuevo. Y se vuelve un campo inmenso ante nosotros demostrandonos que siempre, las sorpresas, vienen dispuestas a desenvolverse y dejarnos gratamente boquiabiertos.
    Benditos los que aún nos dibujan una imaginaria “O” sobre el cielo del alma.

  76. Pablo L 01/02/2011 a 11:12 #

    Sonia lo de tía era por ti! Jajaja.

    Mercedes, ya sé que era metáfora de abuelilla, jaja,me conformo con un bizcocho casero.

    Susanaaaa cuidadín con los desvaríos, que igual te abducen. jajajaja.

    Buenos días gentes! Hey! (leer esto en tono Julio Iglesias). Juas!

  77. Mercedes 01/02/2011 a 12:26 #

    Prefiero invitarte a una cafeteria y te pides lo que quieres, ja, ja. Por cierto, ahora voy a hacer un bizcocho!

  78. Laura 01/02/2011 a 13:31 #

    Como diría Papuchi (siguiendo con Julio Iglesias):
    Raro, raro, raro…

    Mercedes, yo también me apunto al bizcocho, y aunque supongo que al final convenceremos a Pablo, tendremos que preparar 50€ por barba.

    Besitos Rubens, besitos Pablo.

  79. Laura 01/02/2011 a 13:32 #

    Toñi, muchas felicidades, me alegro de verte por estos lares de nuevo (y eso que a tí no te riñen por desaparecer).
    Sue también me alegro.

  80. Kenia 01/02/2011 a 14:28 #

    Hola a tutti-frutti de mare!!!

    COmo estias???? Llevo dos dias loca, como una moto con el blog , el avance de primavera….y un monton de cosillas mas!!!

    Pablo que te parece lo nuevo??? Solo faltas tu!!! Jejej!!!

    Me apunto a ese bizcocho, aunque la verdad estoy a ver si de dejo en el camino unos cuantos kilates antes de que llegue el veranito!!!

    Susi! Sin ordenador todavia??????

  81. Laura 01/02/2011 a 14:30 #

    Coño Kenia, que raro escribes (ussss, perdón por el taco).

  82. Kenia 01/02/2011 a 14:32 #

    Como que escribo raro raro (papuchi) jejej????

    Estoy fatal! Tia!!!

  83. Kenia 01/02/2011 a 14:33 #

    Que tal mona??? No he tenido ni un minuto hoy para ver face, aunque se que has escrito algo!!!! Gracias!

  84. Susana 01/02/2011 a 16:57 #

    No me hables del ordenador, Kenia, que cuando parece que va a funcionar, va y se fastidia!!!

    Mercedes no sé yo lo de invitar a Pablo a desayunar, acuérdate que come como una lima, el tío!!!!!

    Laura yo paso de 50 euros cada una, eh, como mucho 50 entre todas que estamos en crisis 😛

    Besos a todos (también a ti Pablete…).

  85. Velvetina 01/02/2011 a 17:57 #

    Derribando muros… es como la Vida se nos hace más Vida ¿verdad?.

    ¡Cuánta ternura emanan tus letras en esta entrada!. Una ternura hacia esa persona que llevabas guardada desde hace mucho tiempo, una ternura que a veces se nos ha asomado tímida entre tus renglones, una ternura que aún mostrándonosla es capaz de guardar su merecido toque de intimidad.

    Yo, que soy una de esas personas que te leen pero que nunca te ha sentido respirar, que te observa pero nunca he conocido a que huelen tus abrazos, que te sigue aunque no haya sabido rozarte la piel, me pregunto si sería capaz de que tu perezosa mano retirase mis cristales opacos (o viceversa)… tal vez por cierto temor a que se rompiese esa frágil complicidad que suponemos tener los que, por medio de nuestras comentarios, estamos contigo.

    Alejandro y tú habéis creado un compromiso que ninguno de los dos os habéis impuesto de ninguna manera, os habéis despojado de una distancia que aún siendo distancia os mantenía unidos, os habéis abierto de par una puerta que una vez abierta os está invitando indudablemente a pasar.
    Me alegra este encuentro Nacho… por ti, por él, por ambos.

    Escucho el silencio que habéis creado entre vuestras palabras; por eso, para no romper este silencio entre vosotros dos, considero que la que debe de guardar ahora silencio con este comentario soy yo. Este momento os pertenece.

    Un fuerte abrazo, tan fuerte que nos invite a seguir derribando muros.

    Velvetina

  86. ELVIRA 01/02/2011 a 18:02 #

    NACHO no se como darte la opinion de gh dbt y quiero dejarlo aqui .
    El tema de Marcelo gh12 que le estan llamando de todo y cosas muy feas como maltratador cosa que se pasa de los limites cuando hay tantos hombres luchando por custodia compartida. si lo hace un hombre es un maltratador y si lo hace una mujer es una valiente.AQUI TE DEJO EL ENLANCE PARA QUE VEAS QUE EMPEZO TERRY LA PELEA Y HA INSULTAR

    Ademas lo de terry se aprovecha de su fisico para dar pena a la audiencia cosa que no comparto y siendo gordita y ademas con el mismo problema ,si quieres que te quieran quierete y si estas mal para pruebas estas mal para tacones y bailar.

  87. Toñi 01/02/2011 a 22:51 #

    Gracias por las felicitaciones,yo no se si sera que a estas alturas se va notando el cumplir años…porque por mas que releo yo tampoco lo pillo
    Pablo tu necesitas unas joyas????? me parto,tu eres ¡¡¡¡¡DIVINITY¡¡¡¡¡
    Laura que te riñan en este caso es bueno, eso es que te echan de menos….
    Nacho te visualizo boca abajo…jajajajja

  88. Kenia 02/02/2011 a 11:04 #

    Buenos dias!!! Pablo!!!! DOnde coño estas??? A ver se ahora hay que darte castigo a ti por ausentarte!!!!!

    Besosssss!

  89. Pablo L 02/02/2011 a 11:33 #

    O yo estoy fumadoo sigue mal la hora del blog? Pero buenooooo. Montes, haz algo!

    Montes por cierto muy guapo en el DBT con tu corbatita y chaleco. Dandy!

    A las Rubens: que es que ando looco toda la semana con temas en la calle. Jajaja. Kenia muy chulos tus joyeríos.

    Elvira, Marcelo es un petardo de tronco y la otra pobre de Terry una acomplejada así que no hace falta tirar a matar contra ella. Vamos creo yo.

  90. Kenia 02/02/2011 a 11:41 #

    Y por que no te retratassssss !!!! No hace falta que des datos!!!

    Con la ilu que me hace que me dejeis mensajes en el bloggg !!!!

    Pues yo menos mal que he levantado el animo un poco Pablo, desde despues de navidad hasta esto dias he estado super jodida!!!! Tio, (uy! igual me regañan) no podia remontarrrr!!!

  91. Kenia 02/02/2011 a 11:50 #

    Elvira, no todo el mundo es capaz de quererse asi mismo, a veces, hay problemas muy serios detras y te lo digo con conocimiento de causa.

  92. Mercedes 02/02/2011 a 19:26 #

    Genial la entrevista a Sandra Ibarra. ¿Por qué no se vuelve en televisión a hacer buenas entrevistas a tantas personas interesantes con cosas importantes que contar?. No me creo que no tuviera audiencia.
    Basta ya de gente insustancial!

  93. Alejandro 02/02/2011 a 23:04 #

    Dejando atrás la periferia del miércoles y a unas horas para que cumpla años, uno relee textos como éste y siente que los regalos han llegado antes de tiempo…. Gracias por hacerme sentir que el tiempo se ha detenido y que este instante ha durado para siempre.

  94. Susana 02/02/2011 a 23:44 #

    Hola chicos!!!

    Os escribo desde el descanso de mi sofá después de un día agotador de trabajo…

    Cada día que pasa os echo más de menos!!!!

    Besos 🙂

  95. Pablo L 03/02/2011 a 10:00 #

    Buenos días!

    Hombreeeeeeeeee ya, si ha aparecido Alejandro. El de la mirada y la filosofía. Jaja.

    Alejandrooo cuenta, cuenta algo de ti no?

    El menda se va a desayunar, se tira a la calle y trabaja un poco. Juas.

  96. Pablo L 03/02/2011 a 10:01 #

    Y FELICIDADES en el día de tu cumple. 😉

  97. Kenia 03/02/2011 a 10:47 #

    Alejandro, no cuentes nada! Pablo como te atreves a decir a este pobre que cuente!!!!!! lo que hay que ver!!!! jejejeej!!!

    Que tal???? Menos mal que ya es juevesss!!!!

  98. Laura 03/02/2011 a 13:38 #

    Muy buena la entrevista, Nacho. Llegas dónde tienes que llegar.

    Alejandro, en primer lugar FELICIDADES y en segundo lugar, no le digas nada al cotilla de Pablo, que él nunca suelta prenda.
    Te han hecho un regalo muy bonito.

    Yo también os echo de menos.

  99. Susana 03/02/2011 a 16:48 #

    Alejandro tú cotillea, hijo, cotillea. A ver si Pablo aprende de ti y suelta algo también, jajaja.

    Otro día hasta arriba. Lo mío es un no parar y me parece que hasta marzo seguiré así…

    Besos!!!

  100. Pablo L 04/02/2011 a 12:04 #

    Alejandro, no hagas caso a las señoritas del blog que te lían. Jajaja.

    Buenos días gente. Yo sé de uno que también se va a tirar todo el finde tumbeando al sol. Jajaja.

  101. Pablo L 04/02/2011 a 12:06 #

    Qué hacéis el finde?

  102. Susana 04/02/2011 a 16:29 #

    Pues esta menda descansar porque no puedo másssssssssssssssssssssssss…

  103. Franja 04/02/2011 a 18:11 #

    Hola Chicos, ¿cómo va todo? no paro de reírme cuando leo que Pablo no suelta prenda a la vez que invitan a Alejandro a escribir más.

    Estoy estos días atareado (como siempre), como novedad os diré que me voy a Barcelona unos 6 días más o menos como viaje de fin de carrera, puede ser un poco “cutre” el no irse fuera de España pero es lo que tiene planearlo todo de manera precipitada. Nos vamos 4 personas aprovechando que mis compañeros se largan de crucero. Algo que reniego hacer hasta que no sea algo más mayor)

    Por lo demás, ayer me enteré que mi abuelo materno falleció y le trasladan hoy desde Vigo a Rentería donde será enterrado, no he podido ir por motivos de estudio -puede que mis padres se queden unos cuantos días para solucionar papeleo y, tristemente, no puedo permitírmelo.

    En fin, espero que todo siga bien y a cuidarse. Saludos. 🙂

  104. Luisete 06/02/2011 a 16:28 #

    El placer de los reencuentros, de volver a leerte sirve casi como un refugio ante los malestares que la vida nos brinda cuando menos espera uno… Que ganas de perderme por la sierra y una mano amiga me abrace y ayude a reir…

  105. Kenia 07/02/2011 a 10:40 #

    Buenos dias!!!

    Como estamos hoy lunes???

    Vamos “camastrones”, Herrera dixit, es así??? jejeje!!

    Pabloski, donde antas??

    Luisete, cuanto tiempo sin verte pr aqui!!

  106. Pablo L 07/02/2011 a 10:55 #

    Buenos días!

    Currando estoy Susana. Dónde si no. Agggg. Ya me gustaría ser rico para estar enla camaa esta hora. Jajaja.

    Luiseteee hombreeee, cuanto time!

    Montes escribeeeeeee ya, leche!

  107. Pablo L 07/02/2011 a 10:56 #

    Quería decir Kenia, no Susana, jajajaja. Estoy dormido o borracho? Juas

  108. Kenia 07/02/2011 a 11:07 #

    Tu diras???? Si dormido o borracho!

    Yo ayer al aperitivo estaba lo segundo…..madre mia!!! Con el sol en una terrazita fueron como 10 cañasssssss……

  109. Pablo L 07/02/2011 a 11:23 #

    Y yo Kenia y yo. Al sol el finde de tapas. Borrachooo yo? Tururú. Jajaja.

    Hoy dormido, no borracho.

    Montes te vas a París sin mí? Aggg.

  110. Kenia 07/02/2011 a 11:27 #

    Pablo! Joder tio!!! Que rarito eres!!!
    En fin, cada uno es cada uno!!

    Estas on-line al segundo!!!!

  111. Pablo L 07/02/2011 a 11:34 #

    Siempre estoy online cuando estoy en la ofi. Y tú? Jajaja.

    Rarito? Por? Hija en el Montes no hay secretos, todo el mundo sabe lo que hace. Es un hombre público recuerdas? Jajaja.

  112. Pablo L 07/02/2011 a 11:35 #

    Ahora me toca calle así que ya no estaré on line. Si le echas los trastos lo sabré luego. No cojas como una loca y te pires a París en busca y captura. 🙂

  113. Kenia 07/02/2011 a 11:51 #

    Que bobo eres!!! NO tengo que darte explicaciones!!!!jeje
    No correre a Paris, pero no es por falta de ganas!!!

    Buena mañana callejera!!

  114. Susana 07/02/2011 a 23:01 #

    Jolines Pablo esa descripción de Nacho como “hombre público” es un poco chunguilla ¿no? 😛 Cualquiera pensaría que es otra cosa…

    Mi semana ha empezado igual que terminó la otra, con mucho trabajo (pero mucho, mucho). Hoy habría necesitado un día de esos de charlas locas con vosotros!

Responder

