El 11

3 Ene

huevos11.JPG

Tiene que ser un buen año el que empieza a caminar el 1 del 1 del doble 1. Así lo quiero pensar. El otro día una amiga me daba huevos de sus gallinas, expuestos casi como joyas en sus hueveras portátiles y sellados con un corazón escrito a pulso.

Hoy he quitado uno para seguir pensando en 11. Me gusta el número, me gustan los inicios, me gusta estrenar agenda, me recuerda el olor infantil de los lápices nuevos, el del papel de los cuadernos vírgenes.

Me gusta estrenar libros, propósitos, ideas, sueños… Todo lo que se cierra para empezar de nuevo tiene algo de renovador, de fresco y de estimulante. Hasta de excitante. Así estoy esta semana.

Voy a aprovechar estos días nuevos del 11 para no perder ni un sueño, para seguir creyendo que este año nos va a sonreír mucho. Si se cumplen los vuestros también sonreiré.

PD. A todos, sin excepciones, feliz 11! A los de siempre, con todo mi cariño; a los de nunca, con sentido del humor.

95 comentarios to “El 11”

  1. Perséfone 03/01/2011 a 12:19 #

    Feliz año nuevo!! muchos besitos a todo!! espero que el 2011 sea un año prospero y de mucha magia e ilusiones!!

  2. María R. 03/01/2011 a 12:26 #

    Nacho… FELIZ AÑO!!! eres el mejor… y lo demuestras día a día…

    Espero que en este 2011 se cumplan todos tus sueños, deseos y anhelos porque de verdad, te lo mereces todo!!!

    Mil besos llenos de amor

    María 😉

  3. Pablo L 03/01/2011 a 12:40 #

    Me gustan tus huevos Montes. Jajaja

  4. Pablo L 03/01/2011 a 12:41 #

    Buen 11 para todoooooos. Yo de vuelta hoy a BCN, pero sigo de vacas un ratejo, jajaja.

  5. Pablo L 03/01/2011 a 12:42 #

    Perseeeeef dónde estabaaaaaas? Ya te has echado novio y nos abandonas eh? 🙂

  6. DM 03/01/2011 a 12:59 #

    Feliz 2011!!!!!

  7. Kenia 03/01/2011 a 13:22 #

    Grande Montessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hago mias tus palabras!!

    Beso!

    Pabloski!! Que tal?????

  8. Agatha Blue* 03/01/2011 a 13:38 #

    Este año me he hecho el firme propósito de no hacer ninguna lista de propósitos. Y puedes creerme, me he visto tentadísima porque he de cumplir alguna cosa pendiente. Pero no, me niego, este año voy a probar suerte e ir caminando sin propósitos. Este año, aventurera.

    Besitos y feliz, feliz, feliz 2011.

    Agatha Blue*

  9. Perséfone 03/01/2011 a 14:13 #

    Pablo, yo novio? bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es que no paro, ahora tengo dos trabajos y entre pitos y flautas, pero que sepas que te leo, y que te echo de menos amigo.

  10. Susana 03/01/2011 a 14:27 #

    Nacho, ideal, como siempre. Te queremos y te deseamos lo mejor 😀

    Mil besos y feliz 2M11!!!!!!!

  11. Susana 03/01/2011 a 14:27 #

    Pablete, Perséfone es más escurridiza que tú, jajaja.

  12. mariete 03/01/2011 a 14:57 #

    Feliz año, guapisimo. Un beso inmenso!

  13. Mercedes 03/01/2011 a 17:59 #

    Jronia k jronia… feliz anyo desde Atenas (escribo en un ordenador sin enye). Muchos besos para todos!!!!!!

  14. Susana 03/01/2011 a 18:17 #

    Cómo te lo montas Mercedes, jajajaja, disfrutadlo 😀

  15. Angela 03/01/2011 a 22:22 #

    Feliz año nuevo, feliz 2011, feliz caminar…siempre hay que estar listos para empezar de nuevo…

  16. Jorge Caler 04/01/2011 a 01:14 #

    Feliz Año !! Espero que sea un gran año para ti y para todos en general !!

  17. Susana 04/01/2011 a 10:02 #

    Buenos días!!!!

    A ver si voy a ser la que estoy de vacaciones y la que más madrugo, jajaja.

  18. Pablo L 04/01/2011 a 11:04 #

    Buenos días.

    Susana que yo sigo de vacaciones hasta el domingo. Bieeeeen. Pero ya por Catalonia. Jaja.

    Persef yo también te echo de menoooos. 🙂

    Mercedes traenos un griego por Reyes. Jajaja.

  19. Susana 04/01/2011 a 12:56 #

    Eso un yogurín griego, jajaja

  20. Susana 04/01/2011 a 12:59 #

    Chicos después de mucho darle vueltas al misterio de la hora en el blog de COPE, creo que he llegado a la solución. Seguro que con esto de la crisis han despedido al pobrecillo que tenía que hacer esa labor porque como el cambio se arregla solo en medio año pues… jejeje

  21. Susana 05/01/2011 a 09:44 #

    Buenos días!!!

    Esta noche llegan los Reyes. ¿Habéis sido buenos? Yo creo que es el año que menos ilusión tengo…

    Besiños mañaneros 🙂

  22. kenia 05/01/2011 a 10:16 #

    En la cama con 38 de fiebre! Menudos reyes!

  23. Raquel 06/01/2011 a 17:50 #

    Nacho espero que este año que comienza continue y termine de la mejor forma posible.
    Sonrie, ponle buena cara y veras como todo va bien, yo quiero creerlo y de momenot lo estoy practicando…Haber que tal me va 🙂

    Millones de besos!

  24. Perséfone 06/01/2011 a 23:45 #

    Mejorate kenia!!
    Pablo, me llega al alma que me eches de menos!! como van las cosas?

  25. Pablo L 07/01/2011 a 03:07 #

    Montes tú aguantas al indio de GH? Qué prezón de tío aggggg.

    Kenia ánimo que puedes con la fiebre! Persef hija es que nos abandonaste. 🙂

  26. Kenia 07/01/2011 a 10:50 #

    Gracias chicoss!!!

    Hoy ya estoy trabajando! Pablo, a mi el indio no me cae mal del todo, lo que pasa es que este año en la casa cada uno…..ufff!!!

    Por primera vez ayer vi de seguido la gala, y te digo una cosa algunos parece que desayunan microfono!!!
    El J ese esta para que lo encierren!!!!

  27. Dudo Mucho... 07/01/2011 a 17:58 #

    … que a los de nunca no les tengas algo de cariño también…

    Feliz Año…

    🙂

  28. Susana 07/01/2011 a 18:11 #

    Hola!!!
    ¿Qué tal las rebajas? Yo he salido a comprar y para mi no ha caído nada!!!

    Kenia, ¿qué tal estás?

    Besiños 🙂

  29. Luisete 07/01/2011 a 18:32 #

    ¡¡¡Qué delicia leerte en este nuevo año 2011!

    Se te aprecia Nacho, y compañia!

    Un fuerte abrazo

  30. De Mis... 07/01/2011 a 19:59 #

    … Reyes destaco “Niebla”, de Unamuno… ¿Puede un ente ficticio rebelarse contra su creador y reivindicar su derecho a existir?…

    😛

  31. Franja 08/01/2011 a 16:33 #

    ¡Hola Nacho y Blogueros!

    Feliz año nuevo para ti también y deseo que esté cargado de salud, dinero y amor (para quien lo necesite/quiera)

    Mercedes: Disfruta de Atenas, ¡te gusta muchísimo viajar!, lo que se echa de menos la ñ cuando falta en el teclado jeje.

    Kenia; mejórate aunque ya he leído que estás trabajando.

    Pablo; a ver si Mercedes te trae un yogurín griego :p

    Perséfone; ánimo con los trabajos, piensa que al menos empiezas el año trabajando 🙂 que no es poco con lo que está pasando hoy en día.

    Susana, ¿cómo fueron los reyes?

    En cuanto a mi, lo de siempre, estudiando como un negro y con ropa nueva, los reyes sabían lo que necesitaba y me lo han comprado 🙂

    Saludos a todos 😀

  32. Dejó Melchor... 08/01/2011 a 20:52 #

    … esto para vosotros… Una adaptación de Don Mendo…

    🙂

    MONTES: Incierta dicha y ventura
    nos espera en la aventura
    que me imploráis con congoja,
    porque aventura es aquesta
    que entraña riesgo exigible
    por tan grave situación,
    pues si el Rey lo descubriera,
    con sus certeras ballestas
    dos cabezas rodarían,
    la vuestra y la mía en pos…

    MARÍA R: Y agradecida y honrada
    os solicito el auxilio,
    ¡casarme con el Barón!
    antes prefiero el suicidio…
    De sus calumnias y ultrajes
    nació mi inquina, ¡aversión!;
    injurióme y ofendióme
    y me enfrento con valor…

    MONTES: ¡Ah! Esa rata despreciable,
    mísera peste, un cobarde
    de actuaciones deleznables…

    MARÍA R: Y aunque mi tío acordara
    la boda por interés,
    ¡ni alhajas, tierras, castillos
    harán que me rinda a él!…

    MONTES: ¡Vuestra angustia yo apaciguo!
    pues mi ayuda he de brindaros
    en la huida hacia el exilio…
    Al abrigo de la noche
    por la escala descended,
    tras la fuente del jardín
    yo a la Guardia entretendré.
    Antes que noble, soldado,
    y preclaro hay en mi escudo
    el lema de cada asalto:
    “No hay barreras para mí,
    pues si hay barreras, las salto”

    MARÍA R: Qué oigo… Su Majestad…
    Dejadme a solas con él,
    presto a la escala, ¡bajad!
    Y si os descubre, ¡callad!

    MONTES: Palabra di y por mi honor
    juro que morir prefiero
    a delataros, ¡lo juro!
    por mi fe de caballero…

    (Pero el Rey, que había estado reunido con algunos nobles, entra en el aposento y los descubre juntos…)

    PABLO R: ¿Sabe qué suerte le cabe
    o es ignorancia supina
    a quien profana de noche
    ¡la alcoba de mi sobrina!?

    MONTES: Lo sabe.

    PABLO R: ¿Eres juglar o escudero?

    MONTES: ¡¡Caballero!!

    PABLO R: Entonces con más esmero
    decid pronto vuestro nombre
    que habéis de medir el suelo
    ¡Vive el cielo!… ¡Venga el duelo!

    MONTES (Dándose la vuelta): Don Montes, Marqués de la Sierra de Navacerrada y Becerril…

    (Al oír los gritos, los nobles, amigos también del Marqués, entran. Incrédulos, tratan de defender al Marqués…)

    PABLO R: Decidme por qué trepáis,
    por qué infringís mi bandera
    ya que parecéis babosa
    que por una escala osa
    mi castillo deshonrar…
    Y disfrazado de noble
    porque sólo os lo da el nombre,
    de mi sangre ¡que es sagrada!
    su morada mancillar…

    MONTES: ¡Vine a robar!
    (De salvarla di palabra, y la cumplo, ¡vive el cielo!)

    LUISETE: No es posible

    FRANJA: ¡Qué decís!

    PABLO L: ¡Ladrón vos, Don Montes! ¿Vos?

    MONTES: Voy a contaros, mi Rey,
    la historia de una velada
    en la morada sombría
    de un tal Duque de Moncada,
    de nombre tan vasto y largo
    que usaré, por abreviar
    y que sea comprensible,
    dos iniciales, no más,
    las dos D y M visibles… 🙂

    PABLO R: ¡Desembuchad!

    MONTES: Desembucho…
    Si es cierto que nadie iguala
    mi destreza en el trepar,
    es más cierto que en el juego
    no tengo las de ganar… 🙂

    LUISETE: Conocido es Majestad
    que Don De Eme, si se aburre,
    propone junto a una lumbre
    al siete y media, jugar…

    PABLO L: Y es un juego vil
    que no hay que jugar a ciegas,
    pues juegas cien veces, mil,
    y de las mil, ves febril
    que o te pasas o no llegas.

    FRANJA: Y el no llegar da dolor,
    pues indica que mal tasas
    y eres del otro deudor.
    Mas ¡ay de ti si te pasas!
    ¡si te pasas es peor!

    MONTES: Escuchadme, Majestad,
    porque no fui yo… ¡no fui!
    Fue el maldito Cariñena
    que se apoderó de mí…
    Entre un vaso y otro vaso,
    DM las cartas dio,
    yo vi un cinco y dije “paso”
    y DM me ganó…
    Otra y otra vez jugué
    pero nada conseguí,
    quince veces me pasé,
    y una vez que me planté
    volví mi naipe… y perdí.
    Mi peculio se llevó
    ¡por vida de Satanás!
    y más tarde… ¡qué sé yo!
    de boquilla se jugó,
    y se ganó diez mil más…

    FRANJA: ¿Comprende Su Majestad?

    LUISETE: ¿Se hace cargo de sus males?

    MONTES: Y antes de huir de la Corte
    por deudor y pendenciero,
    y como pagar no puedo
    los dineros a Don D.
    por el jardín paseóme
    afligido y quejicoso,
    tan cetrino y tembloroso
    que apiadándose María
    santa, buena, dulce y pía,
    al escuchar mis lamentos
    me introdujo en su aposento
    y casi a mí convencióme…

    MARÍA R (Siguiendo la farsa): Contéle que con un préstamo
    a Don De Eme podía pagar,
    dejábale yo gustosa
    un collar y dos pulseras
    de aquestos que apenas uso
    en contadas primaveras…

    MONTES: Callad, dije… ¡Nunca, nunca!

    MARÍA R: No comprendo, dije yo.

    LUISETE: Está claro, ¡vive el cielo!
    porque en actuando así,
    podía algún deslenguado
    a Don Montes llamar vil…

    FRANJA: El ruin y desahogado
    que sin pizca de aprensión,
    aprovechando ocasión
    que pinta propicia y obvia,
    a sus deudas hace frente
    ¡con alhajas de una novia!.

    MONTES: Y me anulo y me atribulo
    ¡y mi horror no disimulo!,
    pues aunque el nombre os asombre
    quien obra así tiene un nombre,
    y ese nombre es el de…

    PABLO R: ¿¿Chulo??… 😀

    FRANJA: ¡Por vida!… Mejor robar
    los tapices y brocados,
    las insignes esculturas
    y los dineros a hallar…

    MONTES: De ahí la escala que veis,
    que no usé para subir,
    que la usé para bajar…

    PABLO R: Un Marqués cual vos, ¡qué afrenta!
    Cuándo vióse acción tan doble…

    LUISETE: ¡¡Nunca ha de faltar un noble
    que robe más de la cuenta!!

    PABLO R: De momento, ¿caballero?,
    permitid que en creerlo luche..
    Entregad el vuestro acero
    que yo a mi razón escuche..
    ¡Presto, la Guardia Real!…. (AGENTE, en la actualidad…)
    al calabozo llevadlo
    ¡sin agua, sin luz, sin pan!
    maniatado, ¡encarceladlo!
    Y por ir adelantando,
    después de cien latigazos
    ¡arrastradlo!, ¡torturadlo!,
    de las pestañas, ¡colgadlo!… 😛

    MARÍA R (Aparte: ¡No!… De salvarme dio palabra, y así su infortunio labra)…

    ………………………………………………………………………………………………………………………

    (Don Franja y Don Luisete visitan a Don Montes en la prisión )

    FRANJA: ¡Ay!.. Montes, qué mal tenéis…
    Estáis pálido, convulso y trémulo…

    MONTES: Nada, Don Franja, un vahído,
    un malestar, un mareo,
    una locura, un repente,
    una turbación, un vértigo.
    Don Franja, que estoy “pachucho”…
    será que he comido mucho…

    FRANJA: ¡Por ventura, camarada!

    MONTES: ¿Camarada vuestro quien ha delinquido?
    Perpetrando un robo me vi sorprendido
    y no creo, Don Franja, que ganéis vos nada
    siendo camarada de quien a su espada
    ha infido, escupido, torcido… ¡y rompido!…

    FRANJA (Sonriente): Mentís.

    MONTES: Qué decís..

    FRANJA: Mentís.
    Y vos de vos os reís,
    como yo me río de vos.

    MONTES: No comprendo qué decís.

    FRANJA: Será porque no querís,
    que está claro, ¡vive Dios!

    MONTES: Siempre fuisteis enigmático
    y epigramático y ático
    y gramático y simbólico,
    y aunque os escucho flemático
    sabed que a mí lo hiperbólico
    ¡no me resulta simpático!.

    LUISETE: Hablad claro, amigo Franja,
    que en esta cárcel sombría
    cualquier claridad de día
    consuelo y alivio es.

    FRANJA: Pues sé, Montes, ¡lo sé yo!,
    que en esta torre cautivo
    está un caballero altivo
    que nunca en robar soñó;
    que si en un castillo entró,
    no entró en él para robar
    sino que entró en él…

    MONTES: ¡¡No!!

    FRANJA: ¡¡Sí!!…
    Yo lo juro… ¡para honrar!…
    El que confeséis no espero,
    pues sé que sois caballero
    y a enmudecer os obliga
    algo que os ata y que os liga.
    Pero, por casualidad,
    como todo al fin se sabe,
    yo he sabido la verdad…

    MONTES: ¿Y sabéis que yo?

    FRANJA: ¡Lo sé!

    LUISETE: Y también sé yo, mi amigo,
    quién es autor de tal mal,
    quién al Rey fue con el cuento
    de que os vio en el aposento
    ocasionandoos castigo…

    MONTES: ¿Sabéis?..

    LUISETE: En la velada contada
    con el Duque de Moncada
    en la morada sombría
    fue DM quien perdió,
    y en medio de la penumbra
    con la lumbre de un farol,
    cauteloso y receloso
    hasta el castillo os siguió…

    FRANJA: Vio la escala que colgaba
    a María agazapada
    a vos, presto, que escalaba
    y el acertijo inventó.

    MONTES: Ese traidor, comediante,
    mal perdedor, ¡un farsante!…

    FRANJA: Y cuando al Rey le explicó,
    y a su prosapia atendiendo,
    pensó sacaros los ojos
    y daros libertad luego;
    pero Don De Eme terció…

    LUISETE: Terció y os hizo mal tercio,
    porque pidió que la lengua
    os arrancasen primero
    y que os cortasen las manos
    y que mudo, manco y ciego
    en esta torre quedaseis
    para siempre prisionero…

    FRANJA: Y henos aquí, amigo Montes,
    para ayudaros a huir…
    Portando vuestro puñal
    y al abrigo de esta capa
    ¡dejad la falsidia atrás!…

    MONTES: Huiré, pero sois testigos,
    DM sabrá de mí;
    le acecharé como un ente,
    como un jirón, una sombra;
    cual una nota perdida
    con la ceniza en la frente
    naufragaré en el torrente
    proceloso de la vida;
    y en una isla escondida,
    deshonrado y miserable
    pagará por su perfidia…
    ¡Tornar comedia en tragedia!,
    he de apuñalar con gusto,
    pues cuando la insidia media
    ¡tomar venganza es lo justo!
    Con este puñal que empuño
    orgullo del puñalero
    que lo forjó y le dio bruño,
    ¡puñal de puño de aluño!,
    ¡puñal de bruñido acero!
    y en cuyos finos estríes
    hay escritas con rubíes
    dos frases a cual más bella:
    “Si hay que luchar, no te enfríes.
    Si hay que matar… ¡descabella!”

    ¡Venganza, cielos, venganza!
    Juro, y al jurar te ofrendo,
    que los siglos en su atruendo
    habrán de mí una enseñanza;
    y sin término o confín,
    sin frontera ni horizonte
    sabrá dejar perduranza
    la venganza… de Don Montes…

  33. Mercedes 08/01/2011 a 21:19 #

    Joé!. Creo que me vuelvo a Grecia.

  34. Susana 08/01/2011 a 22:36 #

    Ya estás de vuelta, Mercedes? Ya nos contarás tus aventuras griegas mientras tomamos un café.

    Franja los Reyes no han estado mal del todo…

    Kenia cómo vas?

    Estoy disfrutando de mis últimas horas de vacaciones. Qué angustia!

  35. Pablo L 09/01/2011 a 11:20 #

    Buenoooos domingos! Montes ya estoy en casa deshaciendo la maleta. Agggg, mañana vuelta al tajo.

    Hoy te escucho y te veo. Tengo que quitar el maldito árbol pero yo al menos no lo puse de 4 metros, jajajaja. Estoy por meterlo entero en una bolsa de contenedor y guardarlo tal cual en en trastero. 🙂

  36. Susana 09/01/2011 a 13:02 #

    Yo también tengo que quitar el árbol y me da una pereza… ¿y si lo dejo puesto para dentro de un año? jejeje.

  37. mumu 09/01/2011 a 14:06 #

    esto es para felicitaros el año 2011 ¡¡¡¡

    y q baileis, me parece un video muy divertido

    Kenia cuidate
    Nacho te mereces unos buenos Reyes, seguro q han sido muy buenos

    xx

  38. Mercedes 09/01/2011 a 17:05 #

    Muy chulo, Mumu!

  39. Kenia 10/01/2011 a 10:35 #

    Buenos dias!!!

    Ya estoy mejorrrr!!!! Pero telita!!!!

    Mumu, a ver cuando nos escapamossssss necesito una buena expo!!! y un buen cafe en buena compañia!!!! jeje!

    Que tal todos????

  40. Pablo L 10/01/2011 a 12:11 #

    Bueno días!

    Kenia qué harías? jajaja.

    Mercedes yo me voy pa Grecia si te quedas ahí. jaja. Mumu que estoy bailando yaaa…

  41. Mercedes 10/01/2011 a 13:25 #

    ¿A Grecia tengo que ir para poderte dar un achuchón? Ya te vale, Pablo!. Que estamos a cinco minutos de distancia!
    Buenos dias a todos!

  42. Susana 10/01/2011 a 16:38 #

    No le hagas caso a Pablo, Mercedes, que seguro que te compras el billete a Grecia y luego te dice que no puede ir, jajaja.

    Yo estoy cansadita, me había acostumbrado a las vacaciones y la mañana ha sido un no parar (y ya veremos la tarde…).

  43. Laura 10/01/2011 a 19:23 #

    Últimamente me pierdo muchísimo en el blog, hay cosas un poco extrañas, ¿no?, o es que yo no me entero de nada y los demás sabéis de que va todo ésto.

    Perdón por la ausencia de educación momentánea, ahora paso a saludar,besitos para mis Rubens, Rubens y los que no lo son pero les gustaría serlo.
    (Ahora la que intriga soy yo).

  44. Laura 10/01/2011 a 19:25 #

    Os juro que incluso me he fatigado.
    Tengo la neurona loca.

  45. Laura 10/01/2011 a 19:26 #

    Si hay que ir a Grecia, se va…
    Mumu, me alegro de verte por aquí, aunque el otro día casi me arruinas la tarde de compras con los correítos, jajajaja. Volví a casa con un stresssss horroroso.

  46. Pablo L 11/01/2011 a 11:46 #

    Laura como diría el Montes “te has bebido el tinte, definitivamente”. Jajaja.

    Mercedes que soy el hombre invisible 😉 Jajaja. Que aún no os habéis enterado que tenéis un bloguero mago. Jajaja.

  47. Laura 11/01/2011 a 11:51 #

    Pués explica “Juan Tamarit”, porque yo no me entero de nada.
    BesO.

  48. Nerea_bcn 11/01/2011 a 14:31 #

    Hola Nacho!!

    Siento haber estado ausente tanto tiempo pero me alegro de haber vuelto a tu blog con esta última entrada que has publicado. ME HA ENCANTADO!! Yo tengo los mismos sentimientos en relación a este año nuevo 2011. Me encanta el 1, sobretodo el 11 es un número que me transmite muy buenas sensaciones y mucha positividad. Dicen que es el número de los cambios y presiento que todos ellos serán muy positivos. Deseo de todo corazón que lo sean para ti también. Espero poder informarte de los mios.

    Un besazo y un abrazo muy fuerte!!Sales genial en el debate!!

  49. Trixie 12/01/2011 a 11:33 #

    Sí, sí, Pablo un bloguero mago ¿qué pasa que echas los polvos y desapareces? jajaja.

    Besos de nuevo año para todos 😀

  50. Laura 12/01/2011 a 12:16 #

    Jodo Trixie, en mi vida en visto un ratón mas bruto que tú.
    Ya has espantado al pobre Pablo.

    Qué tal guapas?
    Qué tal Rubens?
    Cómo va todo?

  51. Pablo L 12/01/2011 a 12:30 #

    Polvos mágicos, clarooo. Jajaja.

    Buenos días. Montes me han dicho que salió el sol por fin en la sierra. 😉

  52. Trixie 12/01/2011 a 20:29 #

    Es para animar un poquito el blog que si no soy yo no se dicen burradas, jajaja.

  53. Trixie 13/01/2011 a 11:09 #

    Buenos días!

    Qué pasa que hoy solo curro yo?

  54. Pablo L 13/01/2011 a 11:18 #

    Buenos días.

    Pues parece que sí que sólo curramos tú y yo Trixie. Jeje.

    Vagoooos!

  55. Perséfone 13/01/2011 a 11:37 #

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todos

  56. Mercedes 13/01/2011 a 13:06 #

    Yo estoy superocupada peleándome con el Itunes, Ipad, Ipod touch y la madre que inventó a Apple, así, en general…
    Buenos dias!

  57. Laura 13/01/2011 a 13:30 #

    Buenos días a todos, buenos días IMercedes.

  58. Trixie 13/01/2011 a 14:10 #

    Mercedes eso te pasa por ser una esclava de la tecnología, jajaja.

  59. Inicio de frase 13/01/2011 a 16:46 #

    Hola a todos…

    Os saludo antes de ir a comprar las pizzas, palomitas y Chupa Chups para ver esta noche GH… Los que me gustan para la repesca son Yago y Chari, y supongo que serán los que entren… Es fácil acertar…

    Noto cierta suspicacia en el Blog… Ay, ay, ay… qué intrigantes y aventureros y qué tentaciones me dais de poner una historieta policíaca… Al malo ya lo tengo, y es que, de todo y De Más tiene él la culpa… jajaja…

    Brillante en sus intervenciones, Don Montes… claro, que también es fácil, tratándose de una Joya…

    ¡Besos!

    🙂

  60. Toñi 13/01/2011 a 20:36 #

    Hola a tod@s hace dias que no escribo nada….pero vuelve la normalidad,se acabaron las fiestas estoy encantada aunque estoy de obras y desquicia un pelin pero bueno…
    Nacho espero que todos podamos seguir sonriendo aunque sea a ratos…. seguro que nos compensaran esos buenos momentos besos para tod@s

  61. Velvetina 13/01/2011 a 20:36 #

    Yo también pienso que este año 2.011 va a ser un buen año, esta es la ilusión que tengo después de haber sufrido un 2.010 que, para mí, debería de haber hecho desaparecer algunas fatídicas hojas de su calendario. Pero, ¡la vida sigue adelante regalándonos un estreno en cada amanecer!; por lo tanto, las alegrías o las penas, los triunfos o las derrotas, lo bueno o lo malo son síntomas inequívocos de que estamos viviendo y de que, por supuesto, ¡tenemos que vivir lo que se nos presente! viviéndolo, ¿cómo no?, ¡en presente!.

    No he querido hacer ningún listado de nuevos propósitos para estos doce meses que nos esperan. No he querido hacerlo porque para sentirme dichosa no necesito dejar los kilillos que me sobran, no necesito apuntarme a una academia de inglés o no necesito sellar mi pasaporte… Me siento bien en estos momentos, a pesar de todo, me siento bien pues reconozco que soy una mujer afortunada, muy afortunada.

    Si mi Vida tiene sentido para mí, si trabajo en algo que me satisface, si siento el afecto de las personas con las que me relaciono, si mis actitudes las considero adecuadas, si me duermo cada noche con la conciencia tranquila… ¿qué más puedo pedir?. El bienestar de cada quien está bajo su propia responsabilidad, con lo cual, yo soy responsable de ser tremendamente Feliz hoy, mañana y siempre.

    Sonríe Nacho, nunca dejes de sonreír aunque en ocasiones todas las personas tengamos unas enormes ganas de suspirar.

    Un renovado abrazo en este año recién nacido para ti y para todos y cada uno de los blogueros.

    (Por cierto, ¡estupendo el regalo que “Dejó Melchor”! y cuídate un poquito más de esas señales de gripe que te rodean).

    Velvetina

  62. Pablo L 14/01/2011 a 02:55 #

    Montes muy buena la gala de tu Milá. Te veré atento en el DBT el domingo eh, no te pongas celosillo. Jajaja.

    A mí, como a ti, también me mola Yago!

  63. Susana 14/01/2011 a 21:33 #

    Hoy he estado hasta arriba de trabajo y ni siquiera he podido pasarme a saludar!!!

    Besos y buen finde 😀

  64. Pablo L 17/01/2011 a 12:13 #

    Aquí todo el mundo duermeeee? Montes no escribas hasta que éstas demuestren que lo merecen! 😉

    Anoche te vi enterito, estoy muerto hoy por tu culpa, vaya horaaas. Guapoooo. La chaqueta con las coderas rojas un 10!

  65. Kenia 17/01/2011 a 17:53 #

    Pablo!!! Pepito grillo!!!! Que pareces el cotilla de la clase!!!

    Como tu habitas solo en el mundo virtual pues claro no te enteras!!!!!!!!

  66. Susana 17/01/2011 a 21:23 #

    Pablete a ver si resulta que ahora que curramos y somos productivas para intentar levantar el país, Nacho nos va a castigar por tu culpa, eh.

    Besos cansados a todos 🙂

  67. kenia 18/01/2011 a 00:15 #

    Besossss agotados!

  68. Pablo L 18/01/2011 a 10:15 #

    Buenos días!

    Jajaja como os digo que sois unas vagas mandáis besos agotados y/o cansados. Juas, juas, juas.

    Dónde coño andan Mumu, Mercedes, Persef, Laura… Esas sí son vagas? 🙂

  69. Pablo L 18/01/2011 a 10:15 #

    Montes viste OT ayer? Vaya peñazo!

  70. Pablo L 18/01/2011 a 10:17 #

    Por cierto por qué Nina desafina como una gallina desplumada en la gala y ella sonríe como si fuese la gran dama de la canción sobre el escenario? Juas, Juas.

  71. Kenia 18/01/2011 a 10:46 #

    Hola Pablo!!! Pero que mosca eso eressss eh!!!!!!

    Jajaj! La tal nina esta es que es cargante hasta mas no poderrrrrrrrrrrr!

    Pero es que ayer hubo OT, pense que era el domingo!!!

  72. Kenia 18/01/2011 a 10:47 #

    Y sí, ayer estaba agotada!!!! Creo que ahora tengo gripe o algo así por que no puedo con mi alma !

  73. Mercedes 18/01/2011 a 13:06 #

    Yo grabando mi IPad. Llevo casi 1000 canciones… Y lo que me queda. Y todo eso ademas de lo habitual, que es mucho…

  74. Susana 18/01/2011 a 16:04 #

    Pero qué morro tienes, Mercedes. Yo todavía grabo las canciones en cinta, jajaja.

    De verdad que yo ya no me acuerdo de cuándo estuve de vacaciones. Me están dando una caña que no es ni medio normal!!!! Pablo, no hablarías con mi jefe ¿no?

    Kenia ¿estás ya mejor? Para la gripe lo mejor un buen lingotazo, jajaja.

    Besiños hambrientos a todos (que estoy preparando la comida mientras os escribo!!!).

  75. kenia 19/01/2011 a 02:19 #

    Ya mejor Susana!

    Hoy besos super agotadosssss

  76. Pablo L 19/01/2011 a 10:44 #

    Lingotazos para la gripe dices? Pues me tomo uno que creo que estoy empezando a toser. jajaja.

    Buenos días!

    Mercedeeeees. Por fin. Vaya vacas que te pegas tía

  77. Pablo L 19/01/2011 a 10:48 #

    Kenia OT fue el domingo. El lunes repetición. Que no te enteraaas. Jaja.

  78. Kenia 19/01/2011 a 13:10 #

    Buenos dias!!!

    Pablo, el domingo me lo trague entero por ver al MR!!! jeje!!!! Pero no sabia q lo repetian el lunes por eso no me cuadraba!

  79. Susana 19/01/2011 a 16:16 #

    Yo voy atacadita. Las horas que son y todavía preparando la comida…

    Y el resto de la semana se presenta igual de intensa que estos días.

    Besos!!!!

  80. Trixie 20/01/2011 a 11:11 #

    Buenos días!!!!!!

    ¿Qué tal habéis amanecido? Por aquí hace un día gris y fresquito.

  81. Kenia 20/01/2011 a 11:48 #

    Hola!

    Yo mal! Para que nos vamos a engañar!!! Estoy pasando unos dias grises grisesssss!!!!!!

    Donde esta Pabloski hoy????

  82. Pablo L 20/01/2011 a 12:14 #

    Buenos días.

    Pablosky estaba en la p calle. jajaja. Hueveando con el micro y mi compi el cámara.

    Kenia qué te pasaaa?

  83. Mercedes 20/01/2011 a 12:35 #

    Kenia, ¿Qué pasa?
    Yo estoy hecha un asco, con una contractura en la espalda que no me puedo ni mover, con parches, calmantes, calor local… Hoy me lo tomo de descanso obligado.

  84. Kenia 20/01/2011 a 13:26 #

    Pues un poco de todo Mercedes! Yo creo que es el bajon de despues de Navidad, que han sido horriblesss!!!!

    Estoy apatica, sin ganas de hacer nada, como con un yo que se todo el dia!!

    Tu cuidate esa espalda!!! Me puedo imaginar, estuve con el cuello a consecuencia de la produccion clandestina de complementos y no me podia moverrr!!!!

  85. Kenia 20/01/2011 a 13:27 #

    Pablo!!! Pues eso! Morriña! Papitis aguda!!!! No veas lo que lo echo de menossss! Cada minuto, casa segundo, y despues de las navidades me ha dado un bajoncillo!!!

  86. Kenia 20/01/2011 a 13:28 #

    Para colmo frio otra vez y niebla, dias grises q me apagan mas!!! Necesito sol!

  87. Mercedes 20/01/2011 a 13:33 #

    Pronto llegará el buen tiempo meteorológico y físico-psíquico, ya verás. No hay más que esperar y un dia te sorprenderás con un sol precioso y alegría en tu interior. (jolín, otra vez el ramalazo de abuela cebolleta) 😀

  88. Kenia 20/01/2011 a 13:43 #

    Ya te he dicho que de abuela cabolleta nada!!!! Son sabias palabras!!!!

  89. Laura 20/01/2011 a 13:45 #

    Hola, los bajones deben ser contagiosos…
    Qué tal chicas y chico? Menudo hospitalillo que podemos montar con nuestras dolencias varias, a mi me atacó “gripilda”.

    Chicas, perdonad mi “!ausencia”, os veo en “otro lado”.

    Muacas a todos.

    Uno especial para el boss más guapo del mundo mundial.

  90. Franja 20/01/2011 a 15:15 #

    ¡Hola Chicos!

    Espero que os mejoréis de vuestras dolencias como ha escrito Laura y que no os olvidéis de mi :p

    Kenia, estos días por aquí han venido acompañados por la niebla que, en la mayoría de los casos, no ha levantado, no es algo que me disguste aunque sé que es un peligro para conducir y demás actividades. Ah, tened en cuenta que el tiempo va a empeorar este fin de semana, he visto en el aemet.es que aquí puede hacer de mínima unos 2 grados bajo cero.

    Terminé con mis exámenes la semana pasada, pero esta me la estoy tomando para desconectar un poco de los estudios y me he picado de nuevo a la videoconsola jijiji

    Por cierto, estoy que monto en cólera cuando escuché a Nacho Montes hablando sobre el bebé de la Pe y el estúpido del Bardem. Una persona que critica tanto a los Estadounidenses va a permitir que su señora esposa tenga el hijo en los EEUU. Me parece muy hipócrita su actitud. Escuché además en otros medios de comunicación que el bebé de estos dos es llamado “el bebé ancla” lo que hacen los mejicanos para quedarse en ese país. Me pregunto cómo llamará la criatura de éstos a la abuela paterna: ¿La yaya roja?

    De verdad, me parece asqueroso que dejen entrar a gente de la calaña de los Bardem en ese país. No se que pensaréis.

    Saludos chicos y a mejorarse.

    LA ADAPTACIÓN DE DON MENDO ME PARECIÓ ALGO EXTRAORDINARIO, gacias “melchor” 🙂
    1-8-2011 @ 20:52

  91. Trixie 20/01/2011 a 18:07 #

    Estoy aguantando un coñazo de jornada.

    Kenia ¿tienes muy liada la tarde? Si quieres nos podemos tomar un café sobre las 6…

  92. kenia 21/01/2011 a 00:48 #

    Susi!! La proxima! Horas para el viernesssss menos mal!!!

    Bss

  93. Pablo L 21/01/2011 a 11:24 #

    San Viernes! Bieeeeen. Esta semana ha sido interminable. Aggg.

    Besos a todas, que estáis para el geriátrico eh. Juas, juas.

    Y arriba los ánimos coño! 🙂

  94. Kenia 21/01/2011 a 12:57 #

    Pablo!!!!!!

    Por finnnn! San viernes!!!

    Y hoy tengo cumple de esos con glamourr! De los que hay que ponerse la pestaña!!!

  95. Susana 21/01/2011 a 16:55 #

    Disfruta, Kenia y ya nos contarás!!!!!

Responder

