Lo que siempre vuelve

29 Nov

nieve10.JPG

Me gustan las cosas que nunca desaparecen en la vida porque forman parte de ella. Esas cosas que siempre regresan, que vuelven de año en año cerrando calendarios y ciclos. Las peonías, los rocíos, las frutas, las lluvias de estrellas, la nieve… La nieve nunca falla. Vuelve cada invierno a algunos lugares del mundo.

Yo tengo la suerte de no salir a buscarla porque viene a casa, a esta sierra que habito, casi como por encargo en cuanto media el otoño. Me gusta la sensación de saber que en primavera dejará de estar presente pero que no morirá porque volverá el invierno siguiente. Hoy quiero pensar que el alma de quienes no están tampoco desaparece nunca de nosotros. Y no lo hace porque estarán vivos mientras les recordemos, mientras queramos que estén y les necesitemos.

Esta noche os dejo este tardío post (siento el restraso) escrito y fotografiado mientras nieva. Después de un paseo bajo la primera nevada de esta temporada el jardín duerme blanco, la noche blanca, el alma también.

PD. Kenia con este post te digo todo. Los derechos en las personas no saben de sexos Adriana. ¿Nieva en Ávila Susana? Sonrisas blancas como Nieve María R. La popularidad y el populismo son distintas políticas Inma. Ole tú Cristina Naranjo. Franja pide un reloj a los Reyes Magos. Esponjita lo de barrer para casa es una tónica humana difícil de erradicar. Sonia y Mercedes en educado desacuerdo con vosotras no por lo que decís sino porque no escribí sobre eso. Mercedes sueño con un puchero en el gótico. Sonia mi respuesta es Ania. Hay restaurantes indiscretos Carmen R y Javier R. Hermanos nuevos en el blog. Bienvenidos. Laura los sentimientos están por encima de todo. Amar siempre es amar Pilar. Y lo demás ¿qué importa? Gracias por tu Tenorio, De Madrugada. De Modo… sería más fácil un nick que tanto inicio de frase. ¿O pretendes que te cite más de una vez como hoy? También está lleno el mundo de analfabetos que quieren serlo Raquel. Besos Concha. Gracias mariete por apreciar las sinceridades. Nosotros también te extrañamos Luisete. Menos mal que está al quite mumu para abrir la discoteca de la memoria. Todo pasa Toñi. Suerte en tus inicios en la moda Tatiana, pronto tendrás un post que te gustará. ¿mumu, bodorrio? ¿Me perdí algo Trixie? Nuria si te vas a Nigeria ten cuidado con los ex de peluqueras famosas. Camila Parker ¿cómo va de blanca la campiña británica? Hay poetas que gobiernan tantos mundos sirocos. Disculpas aceptadas MJ. Aquí seguimos vivitos y coleando Pablo R. Saludo José Antonio del Pozo. Saludos a las Islas Canarias Meg. Antígona la felicidad no está legislada, afortunadamente, porque dejaría de ser libre. Agresivo no De Mena, serio con algunos, mucho.

Tienes tanta razón Velvetina. Estamos en crisis de Personas auténticas. Gracias Sue por la gracia que ves en mí.

Pablo L me pintas rincones, no sólo en sueños. Más te vale que no me tires de los ¿huevillos? Porque estoy sensible con el frío.

Anuncios

81 comentarios to “Lo que siempre vuelve”

  1. Angela 29/11/2010 a 23:14 #

    Nunca me he ido, aunque no siempre comente.
    Te leo y te releo. Y en el debate te veo y me gusta.
    Feliz noche.

    Besos

  2. kenia 29/11/2010 a 23:34 #

    Como me ha emocionado esta entrada Nacho! Siento q efectivamente me ocurre lo q dices!

    La espera de la entrada ha valido la pena!

    Beso amigo!

  3. Iván Ares 30/11/2010 a 00:54 #

    Opinaba igual que tú hasta que la nieve me impidió volver a casa varias veces despues de salir del trabajo;)
    Bonita foto, bonito trabajo

  4. Camila Parker 30/11/2010 a 01:39 #

    Sr. Montes, la campiña inglesa, a estas horas, está absolutamente nevada, blanca, congelada y… preciosa!!
    Un beso enorme a todos y todas y un recuerdo siempre especial para los que “sin estar”, siempre están.

  5. Camila Parker 30/11/2010 a 01:40 #

    Un beso Kenia!!!!!!

  6. Pablo L 30/11/2010 a 09:55 #

    Oooooooooooooooo. Precioso Nacho Montes. Qué ganas de estar en la sierra muy pronto.

    Es verdad. Yo también siento eso con la cosas que vuelven y con las que nunca se van.

    Te comoooo. 😉

  7. Pablo L 30/11/2010 a 09:56 #

    Buenos días gentee!

  8. Esponjita 30/11/2010 a 10:10 #

    Yo tengo un sentimiento con el invierno un tanto contradictorio, me encanta levantarme por las mañanas y ver desde la ventana como la nieve ha cubierto todo con su manto blanco, me encanta estar en las tardes de invierno viendo como nieva, mientras que sin pasar frio (gracias a la calefaccion)¨juego con mi hijo a los playmobil.
    Aun mas me gusta, ir al pueblo con mi familia, donde el olor del brasero y la chimenea lo inunda todo, donde mi pequeña esponjita de 3 años dispara todo tipo de preguntas que a veces no me da ni tiempo a contestar sobre la nieve y el porque de su color, sobre el frio y el humo, sobre la familia y los que ya no estan.
    Me gusta la nieve…. pero ODIO EL FRIO! Me encanta la ropa de invierno pero detesto salir a la calle con mas capas que una cebolla. Me gustan los deportes de invierno pero… ODIO PASAR FRIO! Parece que nunca llevo suficiente ropa… parece que nunca abrigo a mi hijo lo suficiente y se apodere de mi el miedo constante a que se ponga malito…. Tengo la balanza tan equilibrada que no porque me inclino mas….

  9. Mercedes 30/11/2010 a 14:20 #

    Pues a mí me encanta el frio… Un chocolate caliente, un buen abrigo,… y pá fuera!. Se te despejan las ideas y cuerpo y mente se activan.
    Y además este tiempo se presta a largas comidas y tertulias, mantita en el sofá… y puchero en el gótico.

  10. LuCeRaL 30/11/2010 a 14:58 #

    ¿Sabes lo mas bonito de la nieve nacho? que limpia… prueba a tirarte, rebozarte (con tus botas de ir a la selva y a Central Park) no sabes lo q se siente…
    Besitos!

  11. María R. 30/11/2010 a 16:23 #

    Nacho.. me encanta el inicio del post con esta frase “Me gustan las cosas que nunca desaparecen en la vida porque forman parte de ella” sabes lo especial que eres en mi vida 🙂

    Esta frase para tí!! 😉

    NO SE SI VIVO PARA PENSAR EN TI O SI PIENSO EN TI PARA PODER VIVIR

    Mil gracias por tu sonrisa blanca jejeje

    Un beso 😉

  12. Susana 30/11/2010 a 16:39 #

    También en Ávila nieva, Nachete. Me encanta mirar los copos, blancos y puros, cuando caen como cálidos plumones.

    En estos días, una persona de mi familia se ha ido y me gusta pensar eso que tú dices, Nacho querido, que su alma nunca desaparece. Es duro perder a alguien en la distancia.

    Besiños blancos 🙂

  13. Susana 30/11/2010 a 16:41 #

    Kenia, corazón, ánimo y mil abrazos cariñosos!

    Mercedes, calienta el chocolate que a la mínima nos sentamos en tu salón a disfrutar de una buena taza y agradable conversación entre amigos.

    Laura ¿mucho viento por el norte?

    Pablete trata bien al boss…

  14. Esponjita 30/11/2010 a 17:07 #

    Mercedes a mi la manta en el sofa, la peli, el puchero, las largas comidas y tertulias alrededor de la chimenea… pero ahi no tengo frio!! Es maravillosa esa parte del invierno pero los sabañones y las mojaduras esperando a que el pequeño salga del cole no. Lo mejor… despues del cole, chocolate caliente y contarle un cuento.

  15. Raquel 30/11/2010 a 21:09 #

    Quiero ser para ti como esa nieve. Me voy y quizas tarde en leerte pero siempre, y digo siempre,volvere para leerte en mis ratos libres.
    MUCHOS BESOS NACHO!!

  16. Trixie 01/12/2010 a 10:56 #

    Buenos días!!!!

    No Nacho, no es que te hayas perdido algo, es que soy muy lianta y a la mínima estoy buscando excusas para hacer una fiesta y vernos, jajaja. Así que liando liando liando me pareció que casar a Mumu estaría bien 😉

  17. Pablo L 01/12/2010 a 11:33 #

    Buenas.

    Susana no sabía nada. Ánimo. Kenia más ánimos para ti también eh.

    Nachete eres la bomba, me ha encantado la nueva entrevista de divinity con Posadas. Guapoo!

    http://www.divinity.es/author/nmontes/

  18. María R. 01/12/2010 a 11:45 #

    Buenos días a todoS!!!!!

    Que tal?? 😉

    Cada vez que releo el post me gusta mas!! y la foto preciosa!! 🙂

  19. Mercedes 01/12/2010 a 13:11 #

    Esponjita, con lo chulo que es estar a la puerta del cole cotorreando con las mamis. Te ries tanto que no sientes el frio, ja, ja… y a tu mini-esponjita cuanto menos lo abrigues mejor. Mi hija dejó de resfriarse en invierno cuando eliminé las camisetas que le ponía.
    Y ese aire frio en las mejillas… eso es salud!
    Besos para todos, pero hoy personalizo en Susana, Laura y Kenia!

  20. Esponjita 02/12/2010 a 09:53 #

    jajajaj Mercedes creo que no vamos a coincidir en eso… A mi esponjita el frio le gusta tan poco como a mi… sin ir mas lejos ayer nos salimos de la rutina para ir a comprar ropa para la nieve y ya esta malito de los oidos (claro imagino que sabras que eso implica llevar toda la noche sin dormir porque le duelen mucho y llora y por supuesto la pena y la impotencia de verlo asi y no poder hacer nada hasta las 10 de la mañana que tenemos la cita en el pediatra)… en definitiva… Prefiero cotorrear con las mamis cuando el sol luce con todo su esplendor jejeej de todas maneras… gracias por el consejo… voy a probar a quitarle las camisetas interiores… Ya te contare!

  21. Trixie 02/12/2010 a 10:45 #

    Buenos días!!!!!

    Pablete, dormilón, levanta ya. ¿O es que te has venido a la sierra y no eres capaz de salir de la cama? 😛

    Laura, guapa, ánimo!

  22. Pablo L 02/12/2010 a 11:05 #

    Buenos días.

    Trixie estoy currelando como un campeón. 🙂

    Pero me cocjo el puente. Por supuesto. Jajaja.

    Mercedes le pasa algo a Laura?

  23. Laura 02/12/2010 a 12:36 #

    Nacho, me encanta el post, eso si, llevo unas cuantas lagrimillas por el sentido que para mí tiene.

    Buenos días a todos,
    Pablo, esta vez ha sido mi suegro.

    Besos enormes.

    Gracias Nacho.

  24. Laura 02/12/2010 a 17:36 #

    Pablo, únete a las Rubens… Nacho te explicará cómo.
    Beso

  25. Inma 03/12/2010 a 10:17 #

    Hola a tod@s.
    Bonitas palabras, que como siempre, me llegan al alma.
    Somos energia y ya se sabe….la energia ni se crea ni se destruye…
    Gacias Nacho.
    -Esponjita estoy contigo
    Mercedes- a mi tampoco me gusta el frío, ni las tardes cortas, ni la ropa gruesa…jajaja
    prefiero quemarme los hombros al sol “cotorreando”.
    -Respecto a tu esponjita; es lo que tienes que pasar hasta que cumpla 6 ó 7 añitos.
    Muchos abrazos a todos sobre todo a los que por una razón u otra esten “malitos”

  26. Esponjita 03/12/2010 a 10:59 #

    Gracias Inma… lo tengo asumido… hasta que no pasen 7 añitos mas o menos se lo que me queda… de todas maneras espero darle un hermanit@ asi que me quedan bastantes mas años jejejeje

  27. Pablo L 03/12/2010 a 12:17 #

    Laura un beso, no sabía nada. Vaya racha llevamos.

    Buenos días. Estoy de puente desde hoy mismo. Salgo a la carretera en un rato. Sierraaaaaa.

  28. Laura 03/12/2010 a 12:26 #

    Gracias Pablo, pásalo bien y por favor, dale un beso a Nacho de nuestra parte (bueno y de la tuya).
    Otro para tí.
    De Las Rubens no dices nada???

  29. Kenia 03/12/2010 a 12:39 #

    Hola!

    Lauri como estas???

    Pablo pasalo bien en la sierra…

    Susana que haces el puente??

    bs

  30. Laura 03/12/2010 a 13:42 #

    Hola Kenia Guapa, a la pregunta, pués allá vamos, no queda otra.
    Cómo estás tú?.

    Ésto hoy parece un solar, debe estar todo el mundo incomunicado a causa de la nieve.
    Besitos norteños.

  31. Susana 04/12/2010 a 18:42 #

    No tengo puente. Con el ritmo de trabajo que tengo en las últimas semanas no me queda otra que currar!!!

  32. toñi 07/12/2010 a 15:52 #

    Anda mira estoy sola…sere pringada?todos de puente….venga pasarlo muy bien
    Nacho muy bonito el post…y tu muy guapo en el debate
    Pues nada me da la sensacion que estoy en casa hablando sola….pero volvere

  33. Trixie 07/12/2010 a 20:15 #

    No Toñi, no estás sola, lo que pasa es que aquí la menda ha tenido un día de curro de impresión. ¿Se supone que está la gente de puente? Se ve que a mi me han tocado todos los pesados que no tenían cosa mejor que hacer…

  34. María R. 09/12/2010 a 10:36 #

    Que tal el puente???

    Espero que todo haya ido bien…

    Buenos días a todos, mirad la foto que ha dejado esta mañana Nacho… http://yfrog.com/h28qoj es muy bonita.. jeje

    Mil besos a todos!! 😉

  35. Pablo L 09/12/2010 a 14:31 #

    Buenos días!

    Qué gozada esta semana de dos días eh. Jajaja. Yo llegué anoche a casa. Así que este fin de semana me toca currar sí o también. Jajaja.

    Qué tal el puente? Yo de PM: sierraaaaaa, nieve, frío. 🙂 Y calorcillo humano, jajaja.

  36. Susana 09/12/2010 a 21:18 #

    Yo tampoco he tenido puente. Me ha tocado currar como una campeona eso sí, a partir del día 17 aparco los bolis hasta el próximo año!!!!

    Besiños a todos!

  37. Pablo L 10/12/2010 a 09:55 #

    Buenos días!

    Susana tienes vacas hasta enero? Como los escolares? Jajajaja.

    Dónde os están los de siempre? 😉

  38. Laura 10/12/2010 a 12:21 #

    Hola Guapos,
    Susanita, vaya morro, creo que me apuntaré a tu sistema, 😉
    Pablo, ese calorcillo humano, ¿es de quien me imagino?

  39. Susana 10/12/2010 a 16:54 #

    Os voy a dar envidia… tengo vacaciones hasta después de Reyes 😀 (es que como he sido buena me traerán muchos regalos y así podré disfrutarlos, jajaja).

    Kenia, ya te llamaré para vernos 😉

  40. Franja 11/12/2010 a 16:45 #

    ¡Hola Nacho!
    Que bonito el paisaje nevado pero para estar dentro de casa y no tener que coger el coche jejeje!

    Necesito ayuda en lo que respecta a la moda, en junio tengo la fiesta de graduación, ?me podrías aconsejar en el vestuario? eso si barato si es posible porque yo no soy de gastarme dinero en ropa, me cuesta menos gastar en videojuegos antes que en ropa :S

    Hola chicos, ya se va acercando la Navidad y la fiebre consumista se dispara con ello. Espero que vayáis comprando poco a poco y no lo dejéis para última hora. A mi las vacaciones me las dan en un par de semanas y hasta febrero sin nada- eso si, tengo exámenes entre medias.

    Saludos

  41. María R. 12/12/2010 a 00:17 #

    Buenas noches a todos!!

    Que tal todo?? Os deseo muy buen fin de semana….

    Besos

    PD: Nacho, esperando nuevo post!! 😉

  42. Trixie 13/12/2010 a 10:35 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ¿Qué tal el finde? ¿Habéis empezado bien el lunes?

    Yo estoy con un sueño ratonil que no puedo conmigo!

  43. Trixie 13/12/2010 a 10:37 #

    Por cierto, los de la COPE siguen sin cambiar la hora. Se ve que se quieren ahorrar el gasto y van a esperar al nuevo cambio de hora para que se ajuste sólo el reloj, jajaja (o eso o el que tiene que cambiarlo es un poco vaguete…)

  44. Laura 13/12/2010 a 10:45 #

    Buenos días todos,
    Vaya sositos que estamos últimamente, los de la Cope estarán vagos, pero nosotros estamos más…

    Franja, me alegro de tu visita, seguro que Nachete te asesora perfectamente, no te pierdas programa.

    Besos a todos, sobre todo a los que echo tanto de menos.

  45. Pablo L 13/12/2010 a 11:02 #

    Buenos días.

    Laura el calorcillo humano lo dan los también los amigos, jeje. Susana qué morro de vacas. Ayyy. Yo en Navidad vacas de nuevo. Bieeeen. 🙂

    Montes la horaa que te la cambien. Me muero de sueño los lunes por tus DBT de LocoHermano. Jaja.

  46. Trixie 13/12/2010 a 11:09 #

    Querrás decir de Pornohermano, Pablete!!!

  47. Trixie 13/12/2010 a 11:15 #

    Por cierto, acabo de flipar. Marta Robles tiene 6 hijos!!!! (3 suyos y 3 que venían con su marido, jejeje)

    http://www.divinity.es/2010/12/13/marta-robles-ya-solo-bebo-vino-blanco-con-hielo-lo-demas-me-lo-bebi-de-jovencita/

  48. Kenia 13/12/2010 a 11:49 #

    Hola!!!

    Buenos dias!!!

    Pues mi finde horrible, para que contaros otra cosa, sino fuese por la produccion en masa ( http://www.delarivacomplemetos.blogspot.com ) a la que estoy sometida por las navidades….no se que seria de mi cabeza!!!!

    Necesito que pasen con urgencia las navidades!!!

  49. Kenia 13/12/2010 a 11:54 #

    Q ver que no se escribir

    http://www.delarivacomplentos.blogspot.com

    Me chifla Marta Robles!!! Es tan ideal!

  50. Laura 13/12/2010 a 13:16 #

    Yo las borraría.

  51. Kenia 13/12/2010 a 13:22 #

    Borradas Laura!

  52. toñi 13/12/2010 a 16:14 #

    Hola a tod@s yo tambien quiero que pasen….me da todo mal rollo(los anuncios, las luces,los arboles…los grandes almacenes) me entran instintos piromanos….
    Que se va hacer….llegara el 7 de enero y sera nuestro dia
    Nachoooo me gustan tus pantalones rojos,tu chaqueta,tus broches,tus zapatos…..ME GUSTAS TU 😛

  53. María R. 13/12/2010 a 20:42 #

    Toñi, comparto tu opinión jejeje

    Un besito muy fuerte

    PD: ¿Cómo vamos todos por aquí? 😉

  54. TONI 14/12/2010 a 00:28 #

    Que bonita foto de la nieve!!!
    Un saludo y sigue escribiendo estos pedazos de ti!!!!
    Un beso

  55. Pablo L 14/12/2010 a 11:46 #

    Buenos días a tutti.

    Trixie no te gusta pornohermano? Jajaja.

    Montes guapooooo en la entrevista de Marta Robles. Me encantaaaan tus divin@s. 😉

  56. Kenia 14/12/2010 a 12:02 #

    buenos dias!!

    Que tal Pabloski???

  57. Laura 14/12/2010 a 13:17 #

    Hola Guapis,
    Pablo, ya sabemos que te gusta todo de Nacho, hasta sus DIvin@s. 😉
    Qué tal Kenia?.

    Besos.

  58. Trixie 14/12/2010 a 16:48 #

    Pablo, me gustaría más Pornohermano si salieses tú, jajaja.

    Hola chicas. Besotes grandes a todas!!!!

  59. Laura 14/12/2010 a 19:22 #

    Pornoratón, éso es una declaración de intenciones?

  60. Pablo L 15/12/2010 a 11:14 #

    Pues a ver si el año que viene me meten. Jajaja.

    Keniaaaaaaaaaaaa cómo estás?

    Buenos días, gentes.

  61. Laura 15/12/2010 a 11:27 #

    Sinceramente, Pablo yo no te veo en GH, en el DBT quizás, pero en GH ni de coña.

    Qué tal gentes?

  62. Kenia 15/12/2010 a 12:34 #

    Hola!

    Bueno! Asi así, con la llegada de estos dias un poco plofi paro con ganas de mirar adelante!

    Pablo en GH tu?????? Jajajaj!!! Igual alli te conociamos!!!

  63. Susana 15/12/2010 a 16:37 #

    Hola chicos!

    Estoy que no paro. Estoy deseando que llegue el viernes a mediodía como una loca!!!!!

    Os echo de menos mucho, mucho, mucho!!

  64. Kenia 16/12/2010 a 10:37 #

    Buenos dias!!!!

    A ver donde estamos hoy que soy yo las primera a estas horas de la mañana!!!!!!

  65. Pablo L 16/12/2010 a 12:51 #

    Hola Keniaaa. Yo llegando ahora de la calle que basta que se depslomen las temperaturas para que me manden a primera hora a grabar hielo dónde sea. Agggg.

    Buenos días a todos!

  66. Kenia 16/12/2010 a 13:47 #

    Pablo esta mañana -6 en lsa puerta de mi casa!!!! Es solo lo q me faltaba !!!!

  67. Kenia 16/12/2010 a 14:07 #

    Me paraliza el frio!!!!

  68. Susana 16/12/2010 a 23:53 #

    Pues aquí, esta mañana, estábamos a -7 y en todo el día no hemos subido de -1. Hace una hora que llegué a casa y en la calle estábamos a -5…

    Espero que llegue el lunes para tener más tiempo libre!!!!

    Besiños 🙂

  69. Pablo L 17/12/2010 a 11:42 #

    Buenos días.

    Nachete hoy un beso mucho más especial en un día especial. Guapoooo! Eres un calco de tu mami. 😉

  70. Pablo L 17/12/2010 a 11:42 #

    Pobre Rubén ayer. Tratarle bien el domingo eh en el DBT. 🙂

  71. Laura 17/12/2010 a 11:56 #

    Buenos días,
    Así que la mami de Nacho era un bellezón…

    Besos a todos.

  72. Mercedes 17/12/2010 a 12:17 #

    Pues hoy es mi aniversario de boda. Está claro que un mismo dia puede significar cosas diferentes para cada persona. Para mí es un dia superfeliz, y os deseo esta misma felicidad a todos. Muaks!

  73. Laura 17/12/2010 a 13:07 #

    … y tú también eres un bellezón Mercedes, por dentro y por fuera.
    Enhorabuena.

  74. Mercedes 17/12/2010 a 14:17 #

    Uy, que subidón!. Muchas gracias, Laura.

  75. Susana 17/12/2010 a 21:19 #

    Yo opino que Mercedes es la catalana más guapa del mundo mundial 😀

    Besiños tardíos a todos!

  76. Iván Ares 18/12/2010 a 03:19 #

    Bueno Nacho te seguiré leyendo cuando pases a la ser (por ejemplo)

  77. Susana 20/12/2010 a 09:59 #

    Buenos días!!!!

    Oficialmente empiezo hoy mis vacaciones 😀

  78. Kenia 20/12/2010 a 10:55 #

    Buenos dias!!!!

    Que bien Susana!!!! A mi no me queda ni un solo dia

    Fin de semana lleno de sorpresas.

    Nacho muy guapo ayer en el debate! jeje!

  79. Pablo L 20/12/2010 a 12:45 #

    Buenos días.

    Keniaaa cómo estás? Has estado en el Belén viviente de Valdeavero? No serías la virgencita? Jajaja. Al mal tiempo buena cara. Te mando un besazo!

    Mercedes, señora guapa!

    Susana a disfrutar de las vacas. Yo deste jueves vuielvo a estar de vacas. No me lo creooo.

  80. Pablo L 20/12/2010 a 12:46 #

    Montes ayer estabas cañón en el DBT eh. Guapooooo!

  81. Kenia 20/12/2010 a 14:12 #

    Claro!!!! Pablo y disfrute un monton!!!!

    Te espero el domingo si quieres, seguro que andas por aqui!!!! En la sierra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: