¿Deslices políticos?

4 Nov

gay-manos.jpg

Me resulta curioso a menudo abrir las páginas de política en la prensa. Leo estos días que a Rajoy le irrita que personas del mismo sexo que se quieren llamen matrimonio a algo que él cree que es una unión de hecho. Con este pensamiento se presenta a unas elecciones el citado caballero, al que yo, reconozco sin pudor, he votado en otras ocasiones.

¿Alguien le ha dicho al señor Rajoy si nos importa o no su opinión sobre ciertos temas? ¿Nadie le ha dicho a la clase política aún que les votamos para que trabajen por nosotros y no para que piensen por nosotros?

Hay días que uno ya no sabe si está leyendo los periódicos, un cómic del absurdo, el desdibujado pensamiento de quienes nos representan en una u otra medida o el diario secreto de un adolescente confundido por la dificultad de un lenguaje universal, el amor.

No es esto un pasquín sobre mis pensamientos políticos, no estoy en ello a estas alturas de mi vida. Pero sí me gustaría preguntarle a aquellos que han de decidir por mí si lo que les importa es una denominación o las personas a quienes denomina esa denominación. Más claro, al señor Rajoy le importa si los que se aman se llaman matrimonio, unión o lo que le importa, como debiera ser, son las personas.

Dudo, leyendo los deslices de algunos de estos individuos que viven de nuestro voto, que les importe algo más que su propio reflejo. Quizá no saben, pobres, que a veces el reflejo es tan débil que un simple soplo de aire puede desdibujarlo en la mansedad de cualquier orilla.

PD. Me gusta que mires más allá de mí Olga, sin prejuicios. Trixie no sé si sé caminar pero lo hago antes que quedarme parado. Gracias por estar Agatha Blue. Me gusta que tus ojos, tus oídos y tu corazón se pongan de fiesta Arantza. Gracias por asomaros mientras navego Laura. Lydia L la tele respondió tu pregunta. Me encanta saber que sigo siendo una voz para algunos Mercedes. ¿Todo va Toñi? Gracias por verme especial Pablo R. Yo espero que sigas estando Perséfone. Yo también recibo con cariño los besos meigos tuyos Susana. Una sonrisa lo dice casi todo María R. Sigo fiel a lo que soy Raquel, no puede ser de otra manera. Un alma si no es noble no es alma Inma. Cada vez me gusta más que te guste Ignacio, no sé cuando pisaré Roma pero me encantaría. Gracias por dejar rastros al fin esponjita. Disfrútame cuanto quieras Latva, para eso trabajo. Nada nos avergüenza si sentimos kenia. Más besos mediterráneos y azules MJ. Bienvenida Sonia. Erin hay cañones que explotan a quienes no los manejan bien. Te echaba tanto de menos Edu rendido a Nacho Montes. ¿En qué hora vives Franja? ¿Un regalo for me José Antonio del Pozo? Mumu qué fertilidad tus perros hija.

Sabes dejarte DM pero aún no lo sabes.

Pablo L tú ya has pintado muchos rincones de mí.

Anuncios

163 comentarios to “¿Deslices políticos?”

  1. adriana 04/11/2010 a 03:20 #

    ya estoy aqui querido,yo tampoco estoy nada deacuerdo con rajoy ,ese sr q se ha pensado q es? vamos a ver a el q mas le da las personas como y con quien se casen lo importante es quererse.ya esta bien a ante todo son personas y tienen derechos los mismos q los heterosexuales .señor rajoy va usted ganando puntos.un abrazo nacho

  2. Susana 04/11/2010 a 09:51 #

    Buenos días a todos!!!!

    Ya sabemos cómo son los políticos, unos días tiran un globo sonda a ver cómo funciona y al rato lo recogen y dicen que se les interpretó mal… No le dés más vueltas Nachete, lo importante es que las personas sean felices y ya está 🙂

    Pablete espero que los rincones que le pintaste a Nacho no tengan brochazos y el trabajo lo terminases con delicadeza y mimo 😛

    Besiños grandes!!!

  3. María R. 04/11/2010 a 10:16 #

    Querido Nacho, tienes toda razón, pienso como tú y este post, lo debería leer mucha más gente…. pues tus palabras son todo verdad….

    Un beso y buenos días a todos.

    PD: Una sonrisa lo puede decir casi todo, pero la tuya es muy especial y lo sabes 😉

  4. Pablo L 04/11/2010 a 11:22 #

    Monteees suscribo cada una de tus palabras. Me encantaaaaa el post denuncia, hace micho que no los hacías. 🙂

    Te pìnto rincones en sueños? Mmmmm. Jajajaja.

    Buenos días gentes!

  5. Pablo L 04/11/2010 a 12:20 #

    Alguien vive? 😉

  6. Pablo L 04/11/2010 a 12:20 #

    Esto del ¿vives? es muy del Montes, jajaja.

  7. Inma 04/11/2010 a 16:56 #

    Genial Nacho; que bien escribes, yo opino lo mismo,ya sabes lo politicos no saben como ser “populares” jajajaj….casi siempre con poco acierto.
    Yo soy heterosexual, pero pienso que alguien que puede ser tan “rotundo” en esas opiniones no debe haber amado de verdad
    me gustas
    Muchos besos a ti y a tod@s

  8. Kenia 04/11/2010 a 16:57 #

    Hola!!!

    A mi tambien me gusta mucho eso del vives o mueres!

    Nacho, estoy contigo, que coño tienen que abrir la boca de mas!! Y con Pablo, hacia mucho que no nos deleitabas con alguan protesta!

    Pablo, ando muy liada, trabajo, trabajo extra, vueltas al coco, vueltas al coco extra….en fin!

  9. Cristina Naranjo 04/11/2010 a 18:43 #

    Simplemente me encanta…olee olee y ole jaja

  10. Franja 04/11/2010 a 19:24 #

    Estoy de acuerdo en el que lo políticos tienen que trabajar por nosotros y no piensen por nosotros. Siempre habrá que no piense lo mismo, pero no por ello hay que darle de palos jajaja

    ¿En qué hora vivo? jajaja no lo sé ni yo :p

    Chicos, ¿qué os contáis -si lo leéis mañana?
    Susana y Pablo, Mercedes, Persé, Trixie -aunque aún no hallan escrito.

    Saludos 😀

  11. Esponjita 04/11/2010 a 20:07 #

    El Sr Rajoy realemente a veces llega a sacarme de mis casillas, Sr Rajoy primero vaya a barrer su casa y luego podra ir a casa de los demas a decir que la tienen sin barrer.
    Don Nacho ¿Que se puede esperar de un Sr que no sabe pedir disculapas pero se lo reclama a otras personas? El Sr Rajoy nos quiere hacer creer que todo lo hace por el pueblo… lo que pasa es que ultimamente viene haciendolo… ¡SIN EL PUEBLO!
    Tienen suerte de que votamos a un partido por sus ideas porque si llegamos a votar por el lider del partido… Me alegro mucho de haber dejado huella al fin. Saludos de colores!

  12. Velvetina 04/11/2010 a 20:30 #

    Creo, Querido Nacho, que en estos tiempos de crisis lo que más está en crisis no es la economía, está en crisis ser una persona “auténtica”… por lo menos, en los que respecta a esos seres llamados políticos que se creen hasta las trancas sus propios discursos tan escasos de coherencia.

    Yo, también prefiero pasar de ellos aunque me irriten, al fin y al cabo, la única que puede pensar, actuar o sentir por mí soy yo misma, nadie más. Además de que, lamentablemente, hacerles caso es dejarles que me roben un cachito de mi valioso tiempo. (¿Has leído “Momo” de Michael Ende… donde los hombres grises asomaban para robar el tiempo a todos los que pudieran?. ¡Pues eso mismo, Caballero!).

    Lo que me duele de verdad de este post tuyo es que se sigan empeñando en catalogarnos a las personas, colocándonos en un muestrario que para nada tiene qué ver con la etiqueta de su enunciado. A mis niños, a mis pequeños alumnos, que tendrán muy cortos sus años pero que suelen ser muchos más sabios que cualquier Rajoy de turno, si le preguntas ¿cómo “dividir” a las personas?, ellos, con la lucidez de su inocencia, te dan tan sólo dos opciones como respuesta: Hay personas malas y hay buenas personas. ¿Creen acaso los señores grises que nos merecemos más apartados?, porque yo, tonta de mí, no veo más allá de esta división por mucho que me griten otras divisiones desde lo alto de un estrado. (¡Ay!, ¡claro!, ¿cómo no me he dado cuenta?, la falta de coherencia que poseen los señores grises les obligaría a todos y a cada uno de ellos a no saber dónde colocarse entre ambas… ¡Por eso necesitan de más estantes para esa absurda estantería con la que tienen amueblada su hueca cabeza!… ¿Te das cuenta los malvados que son los hombres grises?, ¡me han vuelto a robar unos maravillosos minutos por hacerles nuevamente referencia!).

    Creo que esa imagen romántica del matrimonio, donde los contrayentes son hombre y mujer, es más la excepción que la regla de nuestra sociedad… y lo dice alguien que, por consiguiente, se encuentra” pasada de moda”. Que yo sepa, cuando le dices a tu pareja: ¡Te Quiero!, con estas dos sencillas palabras le estás diciendo que te importa lo que hace, lo que le gusta y ¿cómo no? lo que le duele. Cuando amas de vedad, pones por delante de ese Amor muchas otros aspectos de tu Vida si plantearte el color de su pelo, el tono de su voz, su forma de caminar o (¿por qué no añadirlo si nos estamos refiriendo a ello?) su sexo… ¡Amas y punto!, de persona a persona, ¡hoy es absurdo darle más vueltas!.

    Me aburre la gente que se empeña en calificarnos por los tipos de Amor con los que amamos, porque el Amor es sencillamente Amor, lo que le convierte a este Amor, sencillamente, en un Amor único.
    Lo que sucede es que nos asusta mirarnos desnudos frente al espejo, anulando con ello esa autenticidad de la que te hablaba en un principio. Es agradable escucharse a uno mismo, es agradable preocuparnos por descubrir cuáles son nuestros placeres, es agradable intentar hacernos la Vida más fácil… y para ello, lo primero de todo es dejar de ser un hipócrita.
    El mundo de nuestras abuelas no es el mismo mundo en el que ahora vivimos. Yo, por ejemplo, soy una mujer que está emparejada con un hombre y me niego a que este emparejamiento sea exclusivamente para procrear. No es cuestión de bilogía, es cuestión de sentimientos. Y si hablamos del sexo puro y duro, ¡uf!, ¿cómo se puede hablar de la sexualidad si no lo haces desde la experiencia?, (¡vuelvo a la falta de autenticidad!).

    Matrimonio, nupcias, enlace o unión de hecho… ¿para qué diferenciar unas palabras de otras si al fin y al cabo todas se resumen en un compromiso entre dos personas?. Repito: entre dos PER-SO-NAS (lo escribo de este modo por si a Rajoy le da por leer estas letras y le cuesta asimilar conceptos).

    El caso es que este tema me ha irritado más de lo que imaginaba cuando comencé estos renglones y no tengo mi horno dispuesto para esta clase de bollos (como se suele decir), pero ¿sabes una cosa?, prefiero tomármelo a risa porque, al fin y al cabo, es mejor escuchar a mis pequeños alumnos que a esos hombres grises a los que les asusta, indudablemente, mirarse desnudos frente al espejo (más que nada porque, como en las películas de vampiros, no son capaces de ver ni su propio reflejo).

    Un abrazo inmenso, inmenso, inmenso… más que nada porque estoy pasando por una etapa en la que no quiero escasear de abrazos inmensos.

    Velvetina

  13. Sonia 05/11/2010 a 00:41 #

    Pero… desde un punto de vista “gris clarito”, si la denominación no es importante, ¿por qué queréis entonces que se llame matrimonio?… Debido a esa ley, se reforma el Código Civil, y ya no se habla de “marido” y “mujer”, se habla de “cónyuges”… y ya no se habla de “padre” y “madre”, se habla de “padres”…

    ¿Por qué hay un sector de la población que tiene que tolerar ese cambio de denominaciones y vosotros no podéis aceptar que se cree una institución análoga al matrimonio, con su misma validez y eficacia jurídica, con sus mismos derechos y obligaciones, que es, en definitiva lo que plantea Rajoy?… ¿Por qué no se puede llegar a un consenso sin suprimir derechos adquiridos ni obviar los sentimientos de las personas?…

    Si tan poca importancia le dais a la palabra, por qué no tener dos y todos contentos…

    No creo que Rajoy derogue la ley, sobre todo si el TC la avala… Él ha dicho que no cree que la mantenga, pero no ha afirmado que la vaya a derogar… Será el sector “tradicional”, una vez más, el que tendrá que dar muestras de su gran tolerancia y conformarse con la denominación de “padres”… (ya veremos cuánto tarda entonces el sector feminista en hacer acto de presencia)…

    Besitos…

    PD: De todas formas, intento dejar mi maldad y grisura releyendo cada post y tratando de entenderlos y, aunque hoy por hoy siga quedándome, como imagen romántica, con la fotografía de un hombre y una mujer paseando bajo la lluvia o mirándose en un atardecer… le pongo voluntad…

  14. Carmen,R 05/11/2010 a 09:15 #

    Buenos dias,
    no son Deslices Politicos, son Pensamientos Arcaicos,
    una noche estaba yo cenando en un Restaurante d esos que tienen Reservados, cuando escuche unas voces que me Resultaban Familiar, eran tales las barbaridades que decian acerca d los Homosexuales que quise saber quienes eran, y cual fue mi sorpresa cuando los vi, la familia Aznar al completo, la Familia Rajoy, y otro Gallego conocido por todos,
    los llamaban Enfermos, Y claro esta, ellos tenian la Formula para curarlos, ( verguenza deberia darles)
    nos quedamos todos Patidifusos, yo tengo Amigos Geys que son bastante mas Hombres que esos Seres,
    y Muchisimo mas Caballeros que todos ellos juntos,
    Que pena que en el siglo XXI existan estos seres,
    Nacho me encanta como escribes,
    saludos para todos,

  15. Pablo L 05/11/2010 a 10:41 #

    Buenos días.

    Cómo se presenta el finde? 😉

  16. Pablo L 05/11/2010 a 10:42 #

    Kenia no curres tanto, jejeje.

    Franja saludo,

  17. Javier R 05/11/2010 a 11:02 #

    Buenos dias,
    quiero Ratificar lo que dice CarmenR, es mi Hermana,
    1º, que clase de Politicos son unos Sñrs que estando en un local Publico hacen semejantes comentarios?
    2º, que fiabilidad nos pueden dar semejantes Descerebrados?
    y por ultimo, da verguenza ajena oir decir esas lindezas al que fue Presidente de este Pais,
    ah, se me olvidaba, en una Epoca se cuestiono la sexualidad del Sñr Rajoy y lo obligo su Partido a Casarse, ( que cosas tiene la vida ¿no?
    yo tambien soy seguidor tuyo Nacho.,

  18. Laura 05/11/2010 a 11:52 #

    No creéis que el amor está por encima de la denominación.
    Los sentimientos están por encima de todo, incluso de las palabras.
    Mi humilde opinión, es que no se le debe dar tanta importancia al tema.

  19. pilar 05/11/2010 a 12:12 #

    Que rece mucho el Sr. Rajoy para que ninguno de sus dos niños cuando sean mayores piensen en casarse con personas de su mismo sexo. Esto no es un problema, señores políticos, ocupense de problemas como el paro, la crisis económica, la violencia de género….. AMAR no es un problema, es a veces una SOLUCION. Dejen que cada uno ame a quien quiera.

  20. Javier R 05/11/2010 a 12:54 #

    eso mismo creo yo Pilar,
    que cada uno Ame a quien quiera, sean Hombres o Mujeres, pero no deja de ser indignante que hagan ese tipo de comentarios.
    saludos.

  21. Esponjita 05/11/2010 a 13:48 #

    Velvetina, tengo un hijo de 3 añitos que ya va al cole y que diferencia a las personas como buenas y malas, espero que a medida que vaya creciendo comience a diferenciarlas como las que dan pretextos o las que dan resultados y por supuesto por mi parte saber encaminarlo hacia el camino de los resultados… el secreto esta en no darle importancia a las cosas que realmente no la merecen… y esto Don Nacho… NO LO MERECE!

  22. De Madrugada... 05/11/2010 a 20:01 #

    ¡Velvetina! Qué bien escribes… Y tienes razón… Si es que hay personas que toda su vida serán “UN PUNTO GRIS” (jajajaja)… 😉

    Suscribo lo dicho sobre los sentimientos, el Amor, y lo indignante de ciertos comentarios… Habría que ver la verdad de muchos seres y de otros que, creyéndose caballeros, no son más que Don Juanes de pacotilla…
    A colación, como sabéis que a principios de noviembre se representa “Don Juan Tenorio”, os dejo un fragmento de la obra que vi el pasado lunes…
    .

    ……………….. ** …………****………… ** ………………..

    Reunidos en el claustro, los monjes reciben a una Doña Inés ruborizada y a su hermano, Pablete, horrorizado…

    MONTES: ¿Qué es lo que pasa por vos?
    Cándida y joven Inés…
    Qué dificultad encuentra
    vuestro hermano en ciertas cartas
    que sin vacilar un punto
    está empeñado en vencer…

    INÉS: No sé… Ayúdenme…
    Siento que cruzan perdidas
    mil sombras desconocidas
    que me inquietan vagamente.

    PABLETE: Desde que vio a ese hombre
    por doquiera se distrae
    y si un instante la pierdo
    ¡en su recuerdo recae!…

    PABLO R: ¡Doña Inés!…
    Según lo van explicando
    tentaciones me van dando
    de creer que eso amor es…

    INÉS: No sé qué fascinación
    en mis sentidos ejerce
    mas siempre hacia él se tuerce
    la mente y el corazón.
    Aquí y en el oratorio
    y en todas partes, advierto
    que el pensamiento divierto
    con la imagen de… Tenorio…

    MONTES: ¡Válgame!… ¿Don Juan decís?…
    ¡Insensata!… A quién nombráis…
    Es necesario que oigáis
    lo que os hemos de decir…

    ERIN: No sabéis que es un soldado
    y donde hay soldado hay juego
    ¡hay pendencias y amoríos
    apuestas y desafíos!…

    PABLO R: Su firma es: “Don Juan Tenorio,
    sin ejército rival,
    el gallardo y calavera
    de costumbres licenciosas
    que por mil contar pudiera
    sus empresas amorosas”.

    INÉS: ¡No!… Me dijo que él era el hombre
    por el cielo destinado.
    Nuestros padres de consuno
    nuestras bodas acordaron.
    Desesperado por mí,
    por mí moría de amor,
    y que por mí decidía
    perder su vida y honor…

    MONTES: ¡Inocente!… Pasadas las zarzamoras
    los juncos y los espinos
    se quitará su antifaz
    y a vos el mejor vestido
    su cinturón y su espada
    ¡y a vos los cuatro corpiños!…

    ERIN: Desde la princesa altiva
    a la que pesca en ruin barca
    no hay hembra a quien no suscriba
    y a cualquier empresa abarca
    si en oro o valor estriba…

    INÉS: ¡No!… Él me habla de amor, tenaz,
    de una llama que en sí mismo
    se alimenta inextinguible
    cada día más terrible
    va creciendo y más voraz.
    Y a mis pies lo confesó,
    y halagado desde entonces
    con tan risueña esperanza
    su alma, dice, no alcanza
    otro porvenir que yo..

    ERIN: ¡Infeliz!… ¿Y te habló del devaneo?..
    de la corte y los placeres…
    de cuánto con las mujeres
    era pródigo y galán…

    PABLO R: De cómo salió, ruin,
    de Roma en un mal rocín
    pues le querían ahorcar
    como os podéis figurar…

    MONTES: ¡Me enerváis! Necia paloma…
    Ni reconoció sagrado
    ni hubo ocasión ni lugar
    por su audacia respetado…

    ERIN: Ni en distinguir se paró
    al clérigo del seglar
    y ha recorrido su amor
    toda la escala social
    ¡quiere ahora una novicia
    que está para profesar!…

    PABLETE: Y lo acaba de conocer…

    ERIN: ¿Cuándo, pardiez?…

    INÉS: Ayer…

    MONTES: ¡Ja!…

    INÉS: Ayer me escribió esta carta
    más que hoguera, volcán es
    Aquí… os la enseño pues…

    MONTES (Lee): “Inés, alma de mi alma,
    perpetuo imán de mi vida,
    perla sin concha escondida
    entre las algas del mar,
    acuérdate que al pie mismo
    de esos muros que te guardan,
    para salvarte te aguardan
    los brazos de tu Don Juan”

    (Pasándola a Pablo con muy mal gesto)…

    PABLO R (Lee): “Inés, vida de mi vida,
    en vano apagar tu ausencia
    desamparado batallo.
    Entre mi tumba y mi Inés
    suspendido ya me hallo…
    Acuérdate de quien vive
    sólo por ti, ¡vida mía!
    y que a tus pies volaría
    si le llamaras a ti”…

    INÉS: ¿Lo veis?… Vendría…

    ERIN: Sí… a postrarse a vuestros pies…
    ¡Ay!… Qué filtro envenenado
    os dan en este papel…

    PABLETE: ¡Algún encanto maldito
    se encuentra encerrado en él!…

    MONTES: Es su leyenda, que reza:
    “Por donde quiera que fui
    la razón atropellé
    la virtud escarnecí
    a la justicia burlé
    y a las mujeres vendí”

    ERIN: ¡No le importa vuestro nombre!

    MONTES: ¡No le importa vuestra suerte!

    INÉS: ¡Sí!… A Roma regresar quiere
    y entre sus ansias suplica
    que a Roma marche con él…

    ERIN: ¿Cuándo, pardiez?…

    INÉS: Tras la noche, hasta estos muros
    su fiel servidor vendrá,
    por Don De Eme es conocido 🙂
    mi respuesta le he de dar,
    y aprovechando la niebla
    Don Juan llegará detrás…

    PABLETE: De los avernos llegados
    el cobarde y su secuaz
    ¡hasta los infiernos mismos,
    tras la noche, viajarán!

    MONTES: ¡Sosegad vuestros anhelos!
    Vuestro corazón audaz..
    Que aunque no hay riesgo que espante
    y a todo se vea capaz,
    en luchas y cruentos lances
    no ha de meterse jamás…

    PABLETE: ¡No me puedo contener!
    oyendo tan crueles pruebas
    de su infame avilantez.
    No hay escándalo ni engaño
    en que no se halle Tenorio
    y pues público y notorio
    el cielo me da razón,
    de mis pasos tras la noche
    responde el cielo, no yo.
    Si su leyenda es sabida,
    de mí quedará memoria,
    y en un claustro cara a cara
    a su secuaz y a Don Juan
    daré muerte vil y amarga.
    Y si el demonio me lleva
    ¡si caigo bajo su espada!
    borrará ella de sus ojos
    lo que leyó en esas cartas.
    No es una vana osadía
    ¡No tratéis de persuadirme!
    Es la hora sentenciada…
    y ha de ser… De Madrugada…
    .
    .
    ————— INTERMEDIO —————

  23. Raquel 05/11/2010 a 20:44 #

    Nacho perdona mi tardanza en leer y comentar..clases, examenes… Lo siento.

    Uff sere joven para comprender e interesarme por la politica pero… Este tema me revienta! en pleno siglo xxi y que haya gente asi..madre mia desde luego a jugado mal sus cartas…

    Por cierto una anecdota:

    Estaba en clase de historia y hablando de diversos temas sale el de la homosexualidad( no se por que) y un compañero de detras mia dijo (cito textualmente):
    -Los gays son asi por un trastorno que tubierond e pequeños, nacieron con el cerebro al revés.

    Que alstima que un chico tan joven tenga estos pensamientos…. A mi em da verguenza tenerle de compañero..

    UN BESO NACHO!!

  24. concha 06/11/2010 a 08:57 #

    JaJaaaaaaaaaaa, el cerebro al Reves dice??
    el si que tiene el Encefalograma plano, esto es d traca, Madre mia que asquito d Sociedad,
    Besos Familia Montes.

  25. mariete 06/11/2010 a 16:27 #

    Mucho me temo, querido Nacho, que lo que está por encima de cualquier ideología política acaba convirtiéndose en arma arrojadiza entre unos y otros partidos. Al final hasta el amor está politizado… Gracias por tu sinceridad. Un besote enooooooooooorme!!!

  26. Luisete 07/11/2010 a 13:29 #

    He amado, y amo a personas de mi mismo sexo, y es por ello que te felicito por el post, tus palabras sinceras, tu apoyo y denuncia, puesto que por encima de todo no se puede obviar los sentimientos, las palabras sinceras y la libertad de cada uno por encontrar su propia felicidad, independientemente de qué sexo tenga esa otra persona… Gracias Nacho, echaba de menos leerte… Un abrazo fuerte y sentió!

  27. mumu 07/11/2010 a 20:04 #

    EL BESO Y EL ABRAZO MAS GRANDE PARA KENIA y todo mi cariño

  28. mumu 07/11/2010 a 20:07 #

    Nacho no seas cruel ,mis pobres perros solo se revuelcan 2 veces al año, pobrecitos q se desfoguen , poneros en su lugar , solo 2 veces al año ¡¡¡¡ por eso nunca fallan se lian y ya sabes q 2 meses despues tienes el perrerio por todo el garaje, cuando nazcan te aviso para q los veas son de comertelos

  29. mumu 07/11/2010 a 20:10 #

    Luisete nos abres tu corazon, pero no su discoteca, osea q me toca a mi, me recuerdan a Deacon Blue

  30. Mercedes 07/11/2010 a 20:54 #

    Kenia: hoy y siempre todo el blog está contigo.

  31. Mercedes 07/11/2010 a 21:02 #

    Por cierto, que aunque seamos una minoría, no me escaqueo del tema planteado. Estoy totalmente de acuerdo con Sonia.
    Cuando se habla de amor parece que vuelan los pajaritos y sale el sol, y correteamos por la pradera, y qué bonito todo, seamos libres y felices, laralí, laralá… pero es que el matrimonio es otra cosa. Es un contrato entre un hombre y una mujer en el que puede que no haya ni siquiera amor. Es, sencillamente, un tipo de contrato de los muchos que existen en el Código Civil.
    Otra cosa es que se regulen los derechos de las personas que viven juntas en cuanto a la sucesión hereditaria, pensiones, vivienda, etc., que logicamente tienen todos los derechos y se han de amparar.

  32. mumu 08/11/2010 a 10:00 #

    A los güenos dias

    q razon teneis Mercedes y Sonia, pero no soy la mas indicada para , ya q no me interesa nada de nada el palepeo en ningun sentido, vivo en pareja desde hace 18 años y me da lo mismo como se me llame, mujer, esposa , amante, querida…he oido de todo y todo me resvala, mi mejor amigo me dice q vivo “en pecado”, y me lo dice el que es una locaza conuna vida descarriada y yo me parto.
    No creo q sea necesario polemizar , que se les llame union , q al final es igual y dejemosno de polemicas por cosas q no son importantes.

    Volviendo a lo q deciais, yo cualquiero cosa q diga Rajoy ,ya por norma, hago y pienso lo contrario, no puedo soportarlo, vamos ya no soporto a ningun politicucho de este pais.Con la cantidad de gente que se concentro en la plaza de COlon de Madrid el sabado , contra la negociacion del gobierno con Eta y aqui , ninguno de estos lameculos a los q mantenemos se digno a aparecer por alli, solo habia gente anonima, esto me lleva a pensar q lo mejor es No votar a ninguno, arg q asquito de gente…

  33. Pablo L 08/11/2010 a 10:49 #

    Kenia un abrazo inmensooooo.

    Mumu tienes a los perros desquiciados con tan poco arrime. jajaja.

    Luisete qué taaaal. Dónde andabas?

    Mercedes no puedo esar de acuerdo porque creo que nacho ni siquiera hablaba de la palabra “matrimonio” sino de que los políctoicos pierden el tiempo el gilipoeces y tecniismos en vez de en las personas.

  34. Pablo L 08/11/2010 a 10:50 #

    Políctoicos = Políticos. No sé que coj… le pasó a mis dedos. Jaja.

  35. Pablo L 08/11/2010 a 10:51 #

    Y gilipolleces y tecnicismos. Pero qué pasa con mi tecladoooo. Jaja.

  36. mumu 08/11/2010 a 11:19 #

    jaja esta de bank holiday tu teclado o que?

    perdona yo a mis perros los tengo libre pero solo se celan 2 veces al año, ademas no es estre ellos, me busco un macho externo

    http://www.pedigreedatabase.com/german_shepherd_dog/progeny_pictures/126919.html

    por ceirto mirar q guapo es el padre se llama Urma

  37. toñi 08/11/2010 a 11:39 #

    Buenos dias chic@s por decir algo hace un dia malisimo,bueno Nacho decirte que todo va, es mas hoy empieza la cuenta atras,me voy a tomar una pastillita para intentar poder hablar tranquila y a enfrentarme a lo que pase, se que hoy hay mucha gente conmigo,ya os contare a las 12.30 tengo cita,un saludo

  38. Mercedes 08/11/2010 a 14:41 #

    Suerte, Toñi!. Seguro que va bien!.
    Mumu: si quieres hablamos en privado, pero he de decirte como amiga que, precisamente porque un papel no es nada, no te cuesta nada irte una mañana al juzgado y firmarlo. No hace falta ni que lleves testigos, ni que te arregles, ni que hagas celebración, sólo que firmes. Es la manera de ahorrarte un montón de problemas en el futuro.

  39. Mercedes 08/11/2010 a 14:47 #

    Pablo, los tecnicismos son los que nos aseguran a todos unas bases sobre las que asentar la convivencia.

  40. Sonia 08/11/2010 a 14:58 #

    Sí, sí… el teclado… ¿Pablo L, estás nerviosillo?…

    Gracias por la alusión Mercedes y Mumu, porque entre que en este Blog nadie polemiza y tampoco se habla de Gran Hermano, me estaban dando ganas de pasarme al de Liberto… jeje… que noooo…

    Igual me expliqué mal el otro día, porque el matrimonio no es un contrato. Esa teoría no se acepta en nuestro Derecho (tampoco la del negocio jurídico)… Es una institución que debe regularse obligatoriamente porque no sólo afecta a dos personas, también a sus relaciones con terceros, y ha de hacerse por seguridad jurídica (dicho brevemente).

    Y, como depende de los políticos, hemos de tener claro lo que piensan hacer para poder emitir un voto… Es conveniente conocer su programa…

    De acuerdo… No polemizo más…

    Sólo decir que Nacho sí habla de “matrimonio”… Se desprende del contexto y de sus resaltes en negrita… A ver si ahora no vamos a saber leer al Sr. Montes… Que yo ya voy por un post de marzo de 2010… 🙂

    Besitos…

    PD: Lo pasé muy bien viendo El Debate, y a Julio y Flor desterrados…

    PD2: Me alegra conoceros… Es una caja de sorpresas este profesor Joya…

    **************
    **** 😀 *****
    **************

  41. tatiana 08/11/2010 a 22:16 #

    Hola Nacho Montes.
    La verdad te admiro mucho como asesor de imagen estoy apenas empezando en el mundo de la moda y me agradaría que me aconsejaras libros, películas, documentales que me ayuden a entender cada día más esta profesión. Hay tantas cosas que saber que no sé ni por dónde empezar, cada día intento encontrar mi estilo, saber cómo sólo viendo unos vestido identificas a que diseñadores pertenecen y que quieren transmitir (Dior, Jesus del pozo, Versace,etc) un dia te escuche hablar de eso en las joyas de la corona y me agradó mucho pero me quedé con ganas de saber más. Por favor ten en cuenta esto que te digo.
    Dentro de poco me voy a EE.UU y Canadá y también me agradaria que me aconsejaras dónde puedo ir, qué cosas debo de tener en cuenta, yo que sé hay tantas cosas que puedo aprender de tí.
    Bueno gracias!!!
    BESOS TATIANA

  42. Susana 08/11/2010 a 23:33 #

    Kenia qué te voy a decir que tú no sepas ya!!! Mil besos y ánimo, guapetona!!!!!!

  43. Pablo L 09/11/2010 a 12:38 #

    Bueeeenas. Por Madrid estáis de puente no?

    Kenia más besos. Mercedes estás abducida por el Rajoy. Jaja. Sonia nervios yo? Por? Mumu te buscas un maxo externo? Jajajaja. Qué mal suena.

  44. Trixie 09/11/2010 a 12:54 #

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como Mumu haga bodorrio y no diga nada se va a enterar… Que no avise a Pablo vale, porque con lo que come se pueden pagar unos cuantos machos externos pero a los animalillos…

    Besos mañaneros a todos pero a Kenia más!!!!

  45. toñi 09/11/2010 a 13:04 #

    Hola que se acabo el culebron Pablo
    Al final no llegamos ni a entrar en la sala llegaron a un acuerdo el seguro y el demandante y el tio se llevo 21.000 euros,estamos muy contentos aunque ayer se me revolvian las tripas viendo al tio este que se salio con la suya,bueno pedia 75,pero no le salio mal…se termino no se si fue justo o no…lo que veo justo es que m madre se relaje despues de casi 3 años bueno guap@s gracias a todos y a ti Mercedes en especial
    Kenia yo no se que te pasa pero si srve de algo yo tambien te mando mi energia y apoyo
    Laura se nos enfrio el cafe….jajajja;)

  46. toñi 09/11/2010 a 13:05 #

    este reloj del blog va muy deprisa 😉

  47. Laura 09/11/2010 a 13:58 #

    Kenia, un beso enorme.

  48. Franja 09/11/2010 a 14:54 #

    de todo lo que voy leyendo me quedo con Sonia y Mercedes.

    Por cierto, no se en vuestra zona el tiempo, pero por aquí se mueve mucho viento.
    No vi el debate, pero me han dicho que los montagistas -medio polvo de 1 noche y besos en los que veían €€€- han sido desterrados del programa, tratados con indiferencia. Me alegro de la caña que les metió Mercedes.

    Hoy sin clase hasta la tarde. Que vaya bien chicos -los que trabajen y los que estén por ahí.

    Nacho, no se si lo has comentado en el debate pero, que te parece la expulsión de los concursantes. No tengo ni sé nada sobre las bases del concurso, si bien es cierto que todos los concursantes -lo digan o no- saben que cuánta más polémica creen más € les “cae”.

    Saludos blogueros.

  49. Franja 09/11/2010 a 14:56 #

    Por cierto Nacho, la hora del blog va a la antigua…. es decir, la hora de los comentarios va una hora adelantada.

  50. mumu 09/11/2010 a 17:03 #

    ja ja Mercedes y eso no son papeles
    bodorrio quien se casa?

    Hoy es mi santo y aqui estoy trabajando…

  51. María R. 09/11/2010 a 17:40 #

    Madrugada… me encanta el trozo de la obra 🙂

    Que tal vais todos por aquí??

    Os dejo una frase que estaba pensando y me gusta bastante…

    “Tener miedo no es malo, lo malo es no saber hacer frente a ese miedo”

    Besos…

    Nacho, no cambies 😉

  52. Franja 09/11/2010 a 22:24 #

    Felicidades Almu-mu-dena 😉

  53. Pablo L 10/11/2010 a 11:07 #

    Feliz santo Mumu. Feliz cumple Susana.

    Buenos días.

    Kenia otra tanta de besos.

  54. Laura 10/11/2010 a 13:21 #

    Felicidades con retraso Mumu, siento que tuvieras que trabajar, o no.

    Kenia, un abrazo de oso.

    Besos a todos.
    Ya lo había dicho, pero estoy de acuerdo con Mercedes sobre el asunto que nos ocupa.

  55. Laura 10/11/2010 a 13:28 #

    Opsss,
    Feliz Cumpleaños Susana.
    Beso.

  56. Laura 10/11/2010 a 14:23 #

    Ese es mi Pablo.

  57. Mercedes 10/11/2010 a 14:32 #

    Hola a todos!. Este blog es como la vida misma: penas, alegrías, enfados, reconciliaciones, amor, desamor… VIDA. Por eso hoy toca felicitar a Susana por su cumple, a Toñi porque se ha solucionado su tema, y a Mumu por su santo.
    Ya sabes lo que se dice, Toñi, más vale un mal acuerdo que un buen pleito. 😉

  58. Sonia 10/11/2010 a 19:49 #

    Felicidades chicas…

    Rotundo y bien cierto el adagio popular del mal acuerdo, Mercedes, aunque muchas veces camine en el filo de la impunidad…

    Franja, en El Debate no se comentó nada porque se les trató con estudiada indiferencia. El momento en el que Jordi se acerca a ellos para ignorarlos a su vez, es de nota… Ya va cogiendo forma el programa… Amoríos, situaciones tensas por la falta de tabaco (enhorabuena, Nacho, por dejarlo), etc.

    Gracias por el enlace, Pablo… No sabía que también trabajaba en LA REVISTA haciendo entrevistas y escribiendo artículos…

    Besitos…

    PD: Una pregunta, porque sé poner caras de risa, guiño o triste pero… ¿cara de enfadada hay?…

    🙂

  59. Esponjita 10/11/2010 a 20:04 #

    8o|

  60. Esponjita 10/11/2010 a 20:05 #

    En otro blog salia asi Sonia pero aqui no sale…

  61. Esponjita 10/11/2010 a 20:10 #

    :@ y este deberia salir…. si no es ya no lo intento mas jejejej

  62. Sonia 10/11/2010 a 20:28 #

    Gracias, Esponjita… Ya nos enseñará alguien…

    ¿De Asturias, verdad?… Gratos recuerdos…

  63. Esponjita 10/11/2010 a 20:45 #

    Asturias si!! Espero que no tengamos que poner muchas veces el guiño de enfadados… No le pega nada al buen rollo del blog jejeje

  64. Sonia 10/11/2010 a 21:04 #

    Ni la cara triste… Pero me gustaría saber hacerlas todas, aunque no haya ánimo de utilizarlas…

    Besitos…

  65. Esponjita 10/11/2010 a 21:14 #

    Si a mi tambien me gustaria a ver si hay alguien que nos ayude

  66. Susana 11/11/2010 a 09:41 #

    Buenos días!!!!!!!

    Ya tengo un añito más pero ni se me nota, eh. Todavía no me han salido más arrugas de las habituales, jajaja.

    Chic@s muchas gracias por vuestras felicitaciones blogueras (y también por las movileras, jajaja). Si es que sois fantásticos!!!!

    Besiños grandes para empezar con fuerza la mañana de jueves 😀

  67. Pablo L 11/11/2010 a 11:25 #

    Buenaaas. Q tal el cumple Susana? 🙂

  68. Trixie 11/11/2010 a 11:51 #

    Buenos días!!!!

    Pablete hoy has fichado más tarde de lo habitual. ¿Qué pasa que te has entretenido con el megadesayuno? jajaja.

  69. Pablo L 11/11/2010 a 13:35 #

    No, que tengo mucho lío esta semana porque con el huracán que hemos tenido hemos hecho pocos reportajes de calle. Y tenenos mucho acumulado.

    Me salgo a comer algo que no aguanto hasta la comida. Un pinchito totilla a media mañana sienta bien no? jajaja

  70. Laura 11/11/2010 a 14:38 #

    Beso Kenia.

  71. Susana 11/11/2010 a 16:45 #

    El cumple muy bien, Pablete!!! Aunque la verdadera celebración será este finde 😀

  72. Dejaré Más... 11/11/2010 a 17:10 #

    … fragmentos de obras según y conforme Don Montes escriba…

    María R., puedo usar tu nombre y así no me invento a las chicas?… 🙂

    Besos y me despido…

    De Momento…

  73. nuria 11/11/2010 a 21:01 #

    Yo estoy pensando empadronarme en Nigeria, porque Nacho, hombre, con lo estropeado que está el País, lo que menos debiera preocuparnos es el tema en cuestion, si matrimonio o unión, ya no a nosotros, a fin de cuentras no tenemos la misión de “comandar” nuestra España, pero si a los que nos gobiernan (bueno o lo intentan). Eta-batasuna, deuda con Estados Unidos, aumento del paro, etc, etc, a esto si hay que prestar una profunda atencion y cuando todo lo duro esté medio solucionado, prestamos atención a matrimonios o uniones.

  74. Pablo L 12/11/2010 a 11:03 #

    Buenas.

    Montes creo que hay gente que aún no sabe lo que has escrito. Ay madreee. Que no se habla de si debe llamarse o no matrimonio, que eso me parece a mí que nos la trae floja, sino en por qué los políticos pierden el tiempo con estas cosas en vez de pensar en las personas, cuyons. 🙂

  75. Camila Parker 13/11/2010 a 01:31 #

    Un besazo enorme y un superabrazo de león marino Kenia, por si entras a leer para distraer un poco la mente.

  76. Mumu 15/11/2010 a 09:11 #

    Muy buenos dias a todos!!!
    Kenia un abrazo muy muy grande
    q fresco q lluvia y q invierno serrano en el horizonte necesito sol y playa Canarias me vale no necesito ir mas lejos

  77. Pablo L 15/11/2010 a 10:37 #

    Buenos días.

    Montes otro lunes frito por tu culpa. Menos mal que ahora empezáis un poco antes el DBT. Guapoooo!

    Kenia cómo va usted? 😉

  78. Trixie 15/11/2010 a 13:00 #

    Buenos días!!!!!!

    Día plomizo en el centro con un fresquete de tres pares de narices. Estoy tiritando sólo de pensarlo, menos mal que existe la calefacción 🙂

  79. Trixie 15/11/2010 a 13:00 #

    Por cierto, los de la COPE siguen sin cambiar la hora del blog. ¿Acaso son funcionarios? jajaja.

  80. Kenia 15/11/2010 a 17:36 #

    Hola!

    Gracias a todos!

    Pablo, gracias de verdad, no de las virtuales, de las de la vida real! Que son las que a mi me gustan!

  81. Franja 15/11/2010 a 18:40 #

    Hola Chicos
    Felicidades Susana perdón por el retraso.
    Sonia, se nota que lo ves ^^

    Saludos a todos.

  82. Franja 15/11/2010 a 18:42 #

    Nuria, tienes toda la razón. Espero que todo se acabe cuanto antes -esto significa que espero a Zapatero y secuaces fuera.

  83. Sonia 15/11/2010 a 19:53 #

    Sí lo veo, Franja. Soy seguidora del programa desde GH 1, minuto 1, como el Sr. Montes.

    Nacho, puesto que siempre respondes en el post siguiente a alguna de las cuestiones que se te plantean, ¿puedes obviar todos mis comentarios anteriores y decirme sólo a quién seguías tú en GH 1?…

    Por tu perfil y con lo bien que te llevas con las mujeres, cómo las defiendes, etc, podrías haber sido seguidor de Ania… Como tú no eres de los que pasan desapercibidos, si en aquella época hubiese habido un “Blog” o una “plataforma” o similar, tú habrías liderado alguna de ellas… ¿Habrías capitaneado el grupo de Ania?…

    ¿Puedes despejarme esa duda, Nacho Montes?…

  84. María R. 15/11/2010 a 20:20 #

    Dejaré Más… por supuesto que puedes utilizar mi nombre, yo encantadisima… 🙂

    Que tal vamos todos por aquí??

    Un besito muy fuerte, por cierto la web de Nacho se ha quedado genial

    http://www.nachomontes.com

    PD: Nacho, vuelve a escribir, te necesitamos 🙂

  85. Pablo L 16/11/2010 a 11:56 #

    Buenos días.

    Keniaaaaaaa me alegro de verte por aquí. 😉

    Esta noche tenemos al boss en la 7. Gala Divinity a las 20.30h. Mmmmm.

  86. Sirocos 16/11/2010 a 14:24 #

    Hola Nacho, hoy me uno a esas preguntas y alzo mi voz contigo…Si el mundo lo gobernaran poetas todo seria distinto o por lo menos mas suave.
    Te extrañé mucho perdona mis ausencias, una a veces debe buscarse y en eso se tarda un poco.
    Pasate por mi blog me encantará verte por ahí, asi me alegras un poco la vida que anda algo gris.
    Requetebesos guapisimo.

  87. MJ 16/11/2010 a 20:34 #

    Saludos de nuevo Nacho. Siento haber estado tan perdida últimamente, lo siento mucho!! He leido atentamente tu post como siempre y, una vez más, estoy de acuerdo contigo. Lo que sucede es que, en mi caso personal, estoy bastante decepcionada con los políticos que tenemos ,con todos. Para mí se han convertido en chupópteros y no aportan nada nuevo ni intentan siquiera solucionar nuestros problemas y encima no cuidan a las personas que les tienen que depositar su confianza. Es una vergüenza nacional. En el caso de las declaraciones de Rajoy, qué importancia tiene que a la unión de parejas gays se les llame matrimonio???es el fin del mundo?? el llamarlas de otra manera solucionará la crisis, el cáncer, el calentamiento global????cuando dejará este señor de parecer un tipo de hace tres siglos y se dará cuenta de que hay que mirar con perspectiva hacia delante? cuando se sacudirán del yugo de la Iglesia más oscura y abusiva? Perdona el tono Nacho pero Rajoy me exaspera mucho y la visita del Papa tampoco ha contribuido a apaciguar mi ánimo.

    Muchos besos.

    MJ

  88. Pablo R 17/11/2010 a 08:42 #

    Hola a tod@s!!

    perdonad la tardanza..m alegro que estéis todos vivitos y coleando jeje, ya os he leído todos posts y más o menos está todo dicho..
    El post es una buena crítica de lo que ya sabemos..piensa en éste caso el Sr. Rajoy y su partido..no debemos estar de acuerdo en absoluto seamos o no homo o hetero, está claro que es una anulación directa de los pensamientos y sentimientos humanos..no tiene más vuelta de hoja..

    Nacho, tus palabras tan claras como el agua y tan verdaderas como tú.

    Saludos a todos!

  89. Pablo L 17/11/2010 a 10:39 #

    Buenos días.

    Montes DIVINO noche en le fiestón de Divinity.es Que to comoooooo. 😉

  90. Trixie 17/11/2010 a 10:47 #

    Pablo, guapo, qué te pasa esta mañana en los deditos que no hay manera de que pongas una palabra bien, jajajaja.

  91. Esponjita 17/11/2010 a 12:13 #

    Hombre Trixie jejej no es para menos… creo que despues de ver a Don Nacho Montes, el mas divino de los divinos a todos aun nos tiembla algo (será que aun estamos bajo los efectos de su droga) jejejeje ¿no Pablo L?

  92. José Antonio del Pozo 17/11/2010 a 14:36 #

    Buenos días: ¿han visto esto?
    “Eguiguren, su mujer y los caníbales de Felipe G”
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Saludos y gracias

  93. toñi 17/11/2010 a 14:59 #

    Nacho¡¡¡¡Guapo¡¡¡¡¡no lo siguiente
    Pablo ultimamente tu teclado tiene vida propia? Mercedes gracias por tus palabras….estoy muy contenta y saludos para tod@s

  94. Laura 17/11/2010 a 17:26 #

    Nacho, GUAPÍSIMO en la superfiesta, pena que ya estaba acabando la retransmisión cuando yo me senté ante el televisor.
    Besos a todos y más grandes para Kenia.

  95. Laura 17/11/2010 a 17:28 #

    Una cosilla, Maxim Huerta es así de guapo al natural?.
    Seguro que sí.
    Pablo, necesito tu opinión, pero pon el teclado en versión española, que con la camerunesa apenas te entiendo.

    Beso.

  96. Meg 18/11/2010 a 10:41 #

    buenos dias, saludos desde las islas canarias. le damos las gracias por decir Las islas Canarias ya que somos 7 islas mas 8 con Venezuela que asi decimo la cotava isla y 9 con la graciosa, un saludo muy cordial, si no lo entienden ala”” a estudiar geografia, son super”” super “” super””

  97. Pablo L 18/11/2010 a 11:01 #

    Buenos días.

    Trixie mis deditos están muy bien Trixie. Y tu lengüita? Jajaja.

    Laura siento discrepar con lo de Maxim. No me parece feo del todo pero como se empeña en teñirse el pelo color caoba y cardárselo pues no soy muy objetivo para juzgarle. Jaja.

  98. Laura 18/11/2010 a 11:04 #

    Pablo, me has dejado loca, ¿Maxim tiene el pelo de color caoba?, ayss que se me está cayendo un mito. Con lo mono que va este chico siempre.

    Qué tal todo por BCN?.

    Besos a todas mis chicas.

  99. Mercedes 18/11/2010 a 12:00 #

    Laura, te veo fatal!

  100. Laura 18/11/2010 a 12:29 #

    Por?????

  101. Laura 18/11/2010 a 12:29 #

    Lo estoy, pero quiero que me digas en que lo notas.

  102. Mercedes 18/11/2010 a 13:12 #

    En ese gusto que manifiestas hacia Maxim Huerta, ja, ja, ja…

  103. Laura 18/11/2010 a 13:41 #

    Ja, ja, ja,… lo siento, es una pequeña debilidad, me parece tan mono…

  104. Kenia 18/11/2010 a 14:43 #

    Hola!

  105. Laura 18/11/2010 a 14:48 #

    Hola gupetona,
    ¿Cómo va todo?

  106. Susana 18/11/2010 a 16:42 #

    A ver Laura, monos son los peluches, los animalitos, … pero Maxim!!!!!! Vas a tener que mirártelo, eh, Laura, jajajaja.

    Hola Kenia, guapetona, cuando salga del curro te doy un toquecín!!!

    Mercedes ¿tú también tienes debilidades ocultas como las de Laura? jajajaja.

    Pablete ¿tú también te cardas el pelo y estás celosillo porque a Maxim le queda mejor? 😛

    Besiños a todos!!!

  107. Laura 18/11/2010 a 18:52 #

    😉

  108. Pablo L 18/11/2010 a 19:39 #

    Yo llevo el pelo cortito y no me lo cardo, jajaja.

    Se ve a cien leguas que Maxim lo lleva teñido, no es sólo un rumor en los medios. Jajaja. Si parece una señorona de pueblo en Semana Santa. 🙂

  109. Laura 19/11/2010 a 10:05 #

    Envidiosoooooooooooo.

    Buenos días, ya veo que que por estos lares alguno, además de cachitas, anda verde de envidia.
    “Señorona de pueblo en Semana Santa”, jajajaja, Pablo tienes muchísimo delito.

    Pregunta para calentar la mañana:
    ¿Qué pensáis de las declaraciones de la señora Ministra sobre el Sahara?

    Besos a todos y mas gordos para Kenia.

  110. Pablo L 19/11/2010 a 11:53 #

    Que hay señoronas rancias y absurdas que también son ministras. Cosas de ZP. Jajaja.

    Buenos días. Montes estás bien? Mira que voy y te cuido eh. 🙂

  111. Laura 19/11/2010 a 13:23 #

    Totalmente de acuerdo Pablo… con lo de las ministras.

  112. Antígona 19/11/2010 a 15:21 #

    No quiero defender ni atacar a Rajoy ni a tí. Sólo quiero expresar mis pensamientos, aunque difieran de los del resto. Para eso soy libre y para eso en este blog no hay censura.

    1.- Es importante saber lo que es un matrimonio desde el momento en que hay leyes que lo regulan y que establece una compromiso entre dos personas ante la sociedad. Hay otros conceptos, como por ejemplo el concepto de “felicidad”, que las leyes no lo regulan (por ahora) y por lo tanto no es un tema que importe ni al legislador ni al político. El matrimonio, desde los romanos, ha sido regulado. Es bueno saber por qué se hizo y qué sentido tienen esas leyes.

    2.- El matrimonio no es la medida del amor. No existe un “amorómetro” que te analice tu nivel de amor y te diga si eres apto o no para contraer matrimonio. Si el matrimonio fuera una medida del amor, no se podría regular que:
    “sólo puede ser entre dos individuos y no tres o más”
    “sólo puede ser entre personas y no con animales”
    “sólo puede ser entre personas a partir de cierta edad”…
    pues todos tenemos experiencia ó al menos lo hemos visto en otros, del amor a los animales, del amor de los niños a todos los familiares que les rodean, del amor a los miembros de la familia…
    Por supuesto que el amor entre hijos y padres es distinto al amor entre hermanos y al amor de una pareja. Son amores con connotaciones distintas, pero amor al fin y al cabo, voluntad de que la persona amada sea feliz y permanezca a nuestro lado siempre.

    La madre que no desiste durante toda su vida por sacar a su hijo adelante e incluso dar su vida por él es fácil que tenga más amor en su corazón que la pareja que se une en matrimonio pensando que si se cansan, o se aburren, o cambian las circunstancias o… se divorciarán. Y sin embargo la madre y el hijo no matrimonian. Porque matrimonio y amor no son sinónimos.

    3.- Comprendo, porque lo veo, que hay gente que cuando habla de amor sólo habla del amor erótico (distinto del amor de amistad y del amor ágape). Piensan que los otros amores son de menor categoría. Bueno, vale. Pero a la hora de contraer matrimonio nadie les pregunta tampoco si las relaciones sexuales son satisfactorias, si les sirven para estar más unidos ó les están creando conflictos, con qué frecuencia se dan, si hay disfunciones… y una vez evaluada la vida sexual entonces te dan ó te retiran la aptitud para contraer matrimonio. No, tampoco el matrimonio es sinónimo de relación sexual. Es más, ha habido y hay matrimonios que permanecen amándose a pesar de que por enfermedad no pueden mantener relaciones sexuales. La mayoría pensamos que es un sacrificio que no se le puede pedir a nadie porque todos tenemos derecho a ser felices. Sin embargo, preguntando a la persona sana de la pareja te dirá que su pareja también tiene derecho a ser feliz y a ser amada a pesar de su enfermedad. Que si la deja en el momento malo habrá sido un amor de pacotilla. Habrá sido más un deseo de “recibir y que me hagan feliz”. Cuando en el amor eso es precisamente lo que no se puede controlar. En el amor lo que se puede controlar es lo que se da al otro y el empeño porque el otro sea feliz, porque esto nace de la propia voluntad y cada cual es dueño de su voluntad, no de la ajena.

    En resumen:
    1. El matrimonio sí compete a los políticos y legisladores
    2. El matrimonio no es sinónimo de amor
    3. El matrimonio no es sinónimo de sexualidad

    Y si me he extendido en mi respuesta se debe a que no me gusta decir, como suelo leer, “esto es así porque yo lo digo, porque es lo que se lleva decir y porque me lo dan todo pensado”, sin dar razones. A mi me gusta profundizar en los temas y dar razones de por qué creo que hay algo de verdad en mi opinión, aunque no tenga toda la verdad.

    Un abrazo, Nacho

  113. Sonia 19/11/2010 a 20:31 #

    Hola, Antígona… Yo discrepo, porque creo que sí hay un amorómetro, y es, precisamente, uno de los requisitos fundamentales para contraer matrimonio: “el consentimiento matrimonial”.

    El matrimonio tiene unos efectos, unos fines regulados en el ordenamiento jurídico, y son, entre otros, los deberes que tienen los cónyuges de ayuda y socorro mutuo (entendido en un sentido amplio, que incluye el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo); el deber de actuación en interés de la familia, que se antepone y es superior al interés individual; y, el deber de fidelidad, que es ante todo sexual.

    Coincidirás conmigo en que, si las personas aceptamos el cumplimiento de todos estos deberes, difíciles muchas veces si sobreviene una enfermedad o si ya existía antes, es por amor. ¿Por qué?, porque no estamos obligados a casarnos. Lo hacemos voluntariamente, y hay verdadera voluntad de contraer matrimonio, cuando hay verdadera voluntad de cumplir esas obligaciones, voluntad que se manifiesta a través del consentimiento matrimonial.

    Los padres tienen un deber de cuidar y velar por los hijos y no pueden sustraerse a ese deber. Aunque no hayan querido tener un hijo, si lo han tenido, lo tienen que atender. Sin embargo, las personas se casan, asumiendo las obligaciones de velar y cuidar al otro y a todas sus circunstancias, por voluntad.

    Quien presta su consentimiento con la intención de incumplir alguno de esos deberes conyugales (fines asignados a la institución del matrimonio), está prestando un consentimiento viciado, y por tanto el matrimonio es nulo, no existe, y ya no hablamos de matrimonio ni del tema que nos ocupa (a pesar de que Pablete siga diciendo que no es tal… 🙂 … besitos…)…

    Puedes hablarme de matrimonios de conveniencia, de intereses económicos, etc., que la respuesta es la misma, todos ellos desvirtúan la institución y podrían ser declarados nulos si se ejercitase la correspondiente acción. Y nulo es sinónimo de inexistencia de vínculo matrimonial.

    Pero además, si te das cuenta, con tu tercer apartado contradices el segundo, ya que estás hablando de amor, estás ligando el matrimonio al amor.

    Respecto a que ha de ser legislado, coincidimos, por supuesto.

    Un saludo…

    PD: Nacho, supongo que cuando leas esto ya estarás recuperado… que he leído que estás pachucho… Cuídate… Y abrígate, que en Madrid hace mucho frío (estabais muy guapos en la fiesta, Mercedes y tú)…

    PD2: Te agradecería que te acordaras de contestar la pregunta que te hice sobre GH 1… Es sencillita…

    🙂

  114. Franja 19/11/2010 a 22:11 #

    Jajaja Mercedes como te pasas con Laura , seguro que te gusta o encuentras alguien atractivo y otros no comparten tu opinión jajaja

    ¿Que Maxi se tiñe el pelo? Me parece raro en un hombre pero bueno, si le gusta el caoba… yo nunca me lo he planteado -solo tengo un par de canas y el pelo canoso no queda nada mal.

    Saludos

  115. Sue 20/11/2010 a 11:57 #

    Que lo llamen como quieran, pero que lo dejen existir. Que lo bauticen a la manera que a cada uno le salga del bolsillo, pero que dejen en paz a los que deciden pasar el resto de su vida juntos, vengan de donde vengan.
    Atrás quedaron tiempos de censuras y daños, pero por delante quedan todavía años de apertura de mente y de sinceridad humana.
    Te veo aparecer y te espero casi al minuto de haberte visto. Hay personas que despiertan lo mejor de uno mismo con solo mirarlas una vez, eso tienes, Montes, esa gracia tienes.
    Me da igual la política que compartas o el lado de la cama que elijas, nada me hace sentirte lejano.
    Y en tiempos en los que el tiempo come, las crisis pelean por desaparecer y el corazón se resiente, volver a rincones como este apaciguan el alma de cualquiera.
    Nos vemos, Nacho, aquí, allí, quién sabe…
    Un abrazo a todos.
    Sue

  116. Pablo L 22/11/2010 a 11:58 #

    Monteeeeeeeeeeeeeees, escribeeee yaaaa, que yo me dejo el sueño en tus DBT de GH. Jajaja. Capullo.

    Buenos días gente!

  117. Agente. 22/11/2010 a 12:02 #

    Buenos dias Sr. Nacho.
    Espero no le moleste que me interese por su estado tral el problemilla con su vehículo, soy uno de los intervinientes de aquella noche y quería saber si finalmente todo terminó de una forma satisfactoria.
    Gracias por su atención y espero que todo se haya solucionado de la mejor manera.
    Un saludo y precaución.

  118. Trixie 22/11/2010 a 12:04 #

    Buenos días!!!!!

    Nachete últimamente estás vagueando un poquito en el blog, eh, jajaja.

  119. Pablo L 22/11/2010 a 15:22 #

    Nacho has ligado con un agente del orden? Noooooo. jajajaja. 😉

  120. Laura 22/11/2010 a 17:01 #

    Avisando si la Benemérita se va a colar en el blog… tendremos que medir nuestras palabras para no dar pistas.

    Ande andarás Nachete?

    Buen lunes a todos.

  121. De Mena 22/11/2010 a 17:53 #

    Nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no se meten en un Blog, haciendo públicos los problemillas ajenos… (Aunque el mismo Montes lo hubiese contado con anterioridad)… Será algún bromista…

    Algo agresivo en El Debate, Sr. Montes…

    Qué miedo…

    Un saludo, chicos…

    M. De Mena

  122. Trixie 22/11/2010 a 18:17 #

    Dentro de nada se nos cuelan los inspectores de trabajo por aquí y nos la lían, jajajaja.

  123. Laura 22/11/2010 a 19:03 #

    Las chicas de R., teníamos un inspector de trabajo infiltrado, así que ya está bien. Jejejeje.

  124. De Modo... 22/11/2010 a 20:30 #

    … que un Inspector de Trabajo, eh?… jajaja…

    Yo estoy en un Blog en el que han hecho hasta un exorcismo… Entraban insultando, humillando, berreando las palabras más soeces, groseras y miserables que hayáis podido oír (o leer)…

    Aquí todos os lleváis muy bien, y es curioso, porque es muy fácil entrar con cualquier nombre. Sin embargo, os respetáis, no hay injerencias… sois un ejemplo de cordura…

    Yo ya he hecho limpieza y he tirado todo lo inservible… Aquí no os hará falta… Tenéis…

    Mucho Gusto…

  125. Inma 22/11/2010 a 23:00 #

    Claro!!! De Modo…
    Esto es el BLog de Nacho Montes, nos gusta él…. y lo demás…..Es fácil
    ¿¿No estais de acuerdo???

  126. Pablo L 23/11/2010 a 11:01 #

    Inspectores de trabajo infiltrados? Jajaja. Pues que vengan a mi empresa que la cierran. 🙂

    Monteeeees, cómo vas bombón? Bueno bombón no que no te mola el chocolate. Cómo vas macizorro? Jaja.

    Exijimos post yaaaaaaa.

  127. Pablo L 23/11/2010 a 11:02 #

    Con g, con g. 🙂

    EXIGIMOS. 😉

  128. Laura 23/11/2010 a 11:04 #

    Buenos días,
    Por supuesto que en este blog hay respeto y también cariño, admiración, hay de todo un poco, incluso a veces, nos enfadamos, pero nunca llega la sangre al rio porque los enfados se dan entre la gente que se aprecia y en este sitio tan maravilloso pasan todas esas cosas.

    Besotes mañaneros a todos, para Kenia 5 más.

  129. Laura 23/11/2010 a 11:04 #

    Nacho, lo tuyo ya no es vagancia es algo superior. 😉

  130. Laura 23/11/2010 a 11:05 #

    Pablo abducido por YO, jajajaja.

  131. Inma 23/11/2010 a 11:23 #

    Buenos dias!!!
    Laura….jooo ….no le digas “vago” a Nacho
    que ha estado malito…jajajaja
    Seguro que; como siempre, la espera merece la pena
    😉

  132. Pablo R 23/11/2010 a 11:33 #

    Buenos días…

    Pablo L..te voy a hacer la competencia con esos piropos que echas a Montes..q lo sepas!jajaja.

    Besotes.

  133. Sonia 23/11/2010 a 12:07 #

    Buenos días…

    Estoy con Pablo L., exigimos…

    Y es que sí está vago, sí… Debe ser la influencia de Yago… Mira que compararlo con Pepe, que era un valiente… Sólo tienen en común la “V”…

    “V”… ¿Os acordáis de los lagartos?… Esas raposas…

  134. Trixie 23/11/2010 a 12:10 #

    Ostras teníamos un infiltrado y yo sin saberlo…

    Kenia, guapa, te mando muchos besotes y chocolate!!!! (que a nosotras sí que no nos gusta!!!!)

    Estoy de acuerdo contigo Laura. Al final la sangre no llega al río 😉

    Besos!

  135. Laura 23/11/2010 a 17:40 #

    Valeeeee, os cedo mi chocolate, es a mi a la que no le gusta…

    Inma, me reitero, vago, pero de solemnidad, llevamos veinte días si post.
    Nacho, te queremos, pero no te dosifiques tanto, aunque tengas a la Benemérita, a Pablo L, a Pablo R y a Dios sabe cuantos más detrás.
    Vuelve, te echamos de menos.

  136. Inma 23/11/2010 a 21:29 #

    Buenoooo…valeeeee…Laura…un “poquito” tal vez….pero pobrecito…”pachucho” y de fiestón en fiestón…
    pues claro, pasa lo que pasa
    besos

  137. Pablo L 24/11/2010 a 11:04 #

    Que lo que pasa es que el Montes estaba pachucho coñe, que no os enteráis. Seguro que en cualquier momento de esta semana hay post nuevo. ¿Se está cociendo? Jajaja.

    Montes a quién estás esperando? 😉

    Bueos días.

  138. María R. 25/11/2010 a 01:00 #

    Buenas noches!!! que os contais por aquí!!! Nacho esperamos post nuevo!! 🙂 Un beso

  139. Franja 25/11/2010 a 10:11 #

    Muy buenas chicos ¿cómo va la mañana?, yo sin clases hasta las 10 de la mañana y escuchando música porque no han subido Federico a las 6 en EsRadio.

  140. Pablo L 25/11/2010 a 10:46 #

    Las chicas de Rubens son tan remilgadas que si no hay post no hablan por aquí? Pues vaya tipas más desaborías. 😦

    Buenos días.

  141. Laura 25/11/2010 a 11:50 #

    Como nos echas de menos Pablo…nosotras a tí también, incluso hasta te admitiríamos en nuestro selecto club.

  142. Laura 25/11/2010 a 11:53 #

    Buenos días a todos, ¿como lleváis la mañana polar?.
    Franja, me alegro de verte por estos lares.

    Nacho… no sigo que me pierdo. (Besote de todas formas, espero que estés recuperado, vago, pero recuperado)

  143. Trixie 25/11/2010 a 12:06 #

    Buenos días!!!!

    ¿Sabéis la canción esa de “ya no puedo más…”? Pues así estoy, agobiadita perdida. A ver si llega el finde!!!

    Nacho es vaguete pero es “nuestro vaguete preferido” (y después Pablo L, jejeje).

    Besos!!!!

  144. Kenia 25/11/2010 a 12:34 #

    Buenos dias!

    Trixie, Pablo no es vago!

    Como estais??? Yo asi asi!!! Poco a poco!

    Os hecho de menos!!

    Pablo, tienes entrada libre en el selecto club!

  145. Laura 25/11/2010 a 12:57 #

    Sólo una cosilla, para hacerte el carnet de socio, deberás enviarnos una fotografía…

    Ayssss, que emoción. 😉

  146. María R. 25/11/2010 a 15:22 #

    De que nos podemos hacer socios.. esque me pierdo :S yo tambien quiero 🙂

    Besos

  147. Franja 25/11/2010 a 15:58 #

    Laura, lo mismo digo de vosotros, me alegra ver a todos escribiendo por aquí.
    Esoty con María R, tamben estoy perdido, ¿vais a crear un grupo tipo Sálvame -con su revista incluida vamos-?

  148. toñi 25/11/2010 a 16:00 #

    Hola a tod@s
    Nacho mientras estas al sol de tu sierra animate y escribe algo guapin que nos tienes abandonados…..y nosotr@s nunca lo hariamos
    algo esta pasando se esta haciendo de noche¡¡¡
    Kenia un saludo y animos

  149. Laura 25/11/2010 a 16:45 #

    Jajaja Toñi, está diluviando, eso es lo que pasa…
    Pasé por la tienda de tu cuñada el finde que me comentaste que currabas, pero sólo estaba ella… Otra vaga más…

  150. Susana 25/11/2010 a 22:26 #

    Pues no estaría mal montarnos un estilo Sálvame en el blog, jajaja.

    A ver, quién se pide ser Karmele? jajajaja

    Besiños y buenas noches!!!

  151. Pablo L 26/11/2010 a 10:49 #

    Vaya os despertáis cuando salgo a currar a la calle. Desaborías. Jajaja. Carné de baile? Jajaja. Si os mando una foto sois capaces de buscarme por España, qué miedoooo. Jajaja.

    Buenos días. Montes estás bien ya? Todo bien? 😉

  152. Laura 26/11/2010 a 12:29 #

    Mierda, no ha colado, Pablo se ha dado cuenta de nuestras intenciones… otra vez será.

    Me pido Lydia Lozano, a mi lo del baile “chuminero” me encantaaaa.

    Besos de viernes.

  153. Pablo L 26/11/2010 a 13:08 #

    Yo me pido a… Kiko Matamoros. 🙂

  154. Laura 26/11/2010 a 13:19 #

    Toca pelarse Pablo.

  155. toñi 26/11/2010 a 15:37 #

    Laura tenias que haber entrado seguro que estaba atras…me tocaba el trabajo sucio jajjaja y no sali desde elviernes hasta el lunes de 9 a 2 de l mañana,si te esperaba y se lo comente a mi cuñada,tendremos otra oportunidad que estamos cerca
    Yo tambien quiero mi papel en el salvame…me pido a la esteban me entiendes¡¡¡¡y ya tengo mi frasecita….YO POR MI NACHO MAAATOOOO que os parece?

  156. Susana 26/11/2010 a 19:05 #

    Pues yo quiero ser… venga va Mila Ximénez, jajaja, que ahora está muy de moda, jajajaja.

    Eso sí, no me preguntéis por mi etapa con el del micro..ne porque me pongo malita, eh 😛

  157. Inma 26/11/2010 a 22:24 #

    jajaja…muy bueno toñi….lo que pasa, es que si la “frase” del blog es….:
    “YO POR MI NACHO….M A T O O O!
    Van a haber muchas “Belenes”
    saludos a todos

  158. Esponjita 28/11/2010 a 13:20 #

    Yo creo que esta semana voy a nominar con 3 puntos a Nacho Montes porque parece que lleva unos dias un poco ausente del grupo… Lo dejo caer…

  159. Pablo L 29/11/2010 a 11:26 #

    Buenod días:

    Montes como no escribas ya voy a ir a tu casa y te voy a coger de los huevecillos. Jajaja.

    Qué tal las Rubens? Kenia cómo vas?

  160. Pablo R. 29/11/2010 a 13:18 #

    Halaaaaaaa, pobrecito mi Nacho!!

    Q se te escurra hacer eso!jeje

    Besos a todos.

  161. Susana 29/11/2010 a 16:38 #

    A lo mejor es lo que quiere, Pablete y por eso se hace el remolón, jajaja.

  162. Mazury 28/11/2011 a 03:52 #

    I just wanted to jot down a comment to thank you for all of the splendid instructions you are posting here. My extended internet look up has now been rewarded with reasonable details to exchange with my contacts. I would believe that many of us website visitors actually are very lucky to live in a great site with very many marvellous individuals with beneficial plans. I feel very blessed to have come across your web page and look forward to so many more fabulous moments reading here. Thanks a lot once again for everything.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: