La tele sin esquinas

19 Oct

nachojordi.JPG

Muchos recordaréis aquel No es un adiós de hace meses en este blog cuando cerrábamos el DBT de GH 11. Y no lo era no sólo porque el domingo que viene estemos de nuevo en las noches de Telecinco, ni siquiera porque fuese obvio que todo vuelve alguna vez, sino porque no pensaba marcharme, por mi propio pie, de un medio en el que me gusta navegar.

Hoy quiero defender el medio en sí. La magia de la televisión. El profundo hechizo que tiene todo comunicador cuando pisa un plató para entrar, con permiso, en las casas de otros. Hay una tele sin esquinas que muchos de los que la critican nunca entenderán. Es la tele que se hace desde el sentimiento, desde la naturalidad, desde el puro amor a la profesión que uno ha estudiado. Ese es para mí el sentido de la comunicación.

Después de más de un año sin bajarme de esa tele, sin dejar de trabajar en lo que uno sabe, sin complejos y aceptando hasta las críticas que no comparto, este domingo vuelvo a un equipo y a un formato que me mima y en el que tan a gusto me siento.

Nos vemos el domingo de madrugada. Para hablar, digan lo que digan, de sentimientos y de vidas.

PD. Siempre hay vidas cruzadas que nos llenan Laura. Mercedes, Mumu os llamé bellas, obvio, al quinteto. Un beso de Meigas Susana, a ti de turquesas Kenia. Trixie sólo ganan terreno los que saben caminar. Me gusta que estés enganchada Pilar. Enhorabuena porque te gusten los hombres más que las ideas Maria R. Siempre llega el otoño MJ, da igual el lugar en el que estés. Me gusta tu definición del efecto imán del agua Nadia Tonelli Keller. Los vínculos personales nadie los arrebata Querido amigo. Gracias por lo de “bonito tú” Inma. Tengo tantas sensibilidades Pablo R. Sigo mandándote ánimos Toñi. Me gusta hacerte recordar Raquel. Sigo las frescas huellas Pinocho. Olga puedes escribirme en Facebook. Franja si sabes mirar GH descubrirás lo que esconden las apariencias de las personas. La ausencia duele siempre cinta. Disfruta de tu nuevo hogar Latva. Simplemente gracias Disertación magistral. Siempre tengo abierto el arcón de los recuerdos Esther C.

No dejo de amar los destinos encontrados Velvetina. Sue me dejo llevar por la vida para vivirla sin cadenas de ningún tipo. Tú sabes bien de eso.

DM ¿gracias por dejarte saber? Gracias a ti por saber dejarte. Pablo L, pintor de brocha fina, de espátulas que plasman mundos. Laura Montes

121 comentarios to “La tele sin esquinas”

  1. Pablo L 19/10/2010 a 09:43 #

    Buenos días.

    Muy chuli el cuadro foto ese con jordiiii.

    Yo también entiendo la tele sin esquinas Montes. En cuanto a la posdata: yo te pintaba con pincel o espátula hasta el último rinconcillo de ti. Jejeje.

  2. olga 19/10/2010 a 09:59 #

    Nacho, eres especial lo sabes, por mi parte se mirar mas allá de las apariencias, pero me da lastima constatar que ciertas personas , entre ellas evidentemente de TV no saben hacerlo. Nacho no cambies nunca. Un abrazo.

  3. Trixie 19/10/2010 a 10:08 #

    Está claro que tú sabes caminar y has ido ganando terreno poco a poco en los corazones de mucha gente 🙂

    Mil besos a todos!!!!!

  4. Agatha Blue* 19/10/2010 a 10:08 #

    Ahí estaré querido Nacho… Disfruta mucho el primer día!!

    Un besote,

    Agatha Blue*

  5. Arantza 19/10/2010 a 10:09 #

    Mis ojos, mis oídos y mi corazón se ponen de fiesta. Será un gustazo volver a disfrutarte.

    Un abrazo,

  6. Laura 19/10/2010 a 10:17 #

    Vaya que si sabes navegar… Orgullosos tienen que estar en Telecinco de tí, has conseguido que personas a las que no les gusta mucho ese tipo de programas, se asomen de vez en cuando sólo por darse el gustazo de ver a uno de los mejores comunicadores de España.

    Ahí queda eso.
    Besos a todos.

  7. Pablo L 19/10/2010 a 11:15 #

    Nachete ya sabes qué te pones el domingo para estrenar? Jajaja.

  8. Lydia L. 19/10/2010 a 12:43 #

    Nacho, ¿quiénes serán tus compañeros en El Debate?

  9. Mercedes 19/10/2010 a 12:55 #

    Pues a mí que me gustas más en radio…!. Creo que una de las mejores cosas que tienes es la voz, y el medio radiofónico es perfecto para apreciarla bien.
    Buenos dias a todos!

  10. toñi 19/10/2010 a 13:37 #

    Que bien,a partir del domingo tenemos esa cita que tanto me gusta y ya veras que seremos muchos lo que navegemos contigo….
    Este año como dice la Sobe hay mucha plancha..jajaj
    Gracias por tus animos hay vamos llevandolo esperando que llege el dia 8 haber que pasa,ya os contare
    un beso para tod@s

  11. Pablo R 19/10/2010 a 14:40 #

    Hola a tod@s!

    Nacho…gracias..eres especial y lo sabes.

    Pablo L..seguro q ya tiene pensado que va a ponerse el mister..supongo que por ser el estreno irá inmejorable.

    Vamos a ver que nos deparan los personajes de GH este año..creo que se va a liar parda!

    Besoss.

  12. Perséfone 19/10/2010 a 15:23 #

    Seguiré viéndote Nacho como siempre!! me alegro mucho por todo lo que te está pasando!
    Y seguiré leyéndote… como siempre!
    besos maños

  13. Susana 19/10/2010 a 17:01 #

    Recibo con ganas tus besos meigos, querido Nacho 🙂

    Sin duda te has hecho un hueco en las casas de muchas personas a través de la tele, por eso tu carrera televisiva será muy larga y exitosa 😀

    Bicos a todos!!!!!

  14. María R. 19/10/2010 a 17:32 #

    Nacho, me ha encantado el post, como siempre unas palabras preciosas y llenas de cariño… sabes, leí esto y me acordé de ti…

    UNA SONRISA

    Una sonrisa no cuesta nada y da para mucho.
    Una sonrisa hace ricos a quien la reciben sin empobrecer a quién la da.
    UNA SONRISA SÓLO DURA UN INSTANTE, PERO SU RECUERDO PUEDE SER ETERNO….

    Ya lo he dicho en muchas ocasiones, tu sonrisa me cautiva, me alegra y me super encanta jejeje

    Un beso y mil Gracias 😉

  15. Laura 19/10/2010 a 17:57 #

    Mercedes, yo estoy contigo, pero de vez en cuando no puedo evitar colarme en el DBT sólo para ver a nuestro Nacho, aunque no me guste GH.

  16. Raquel 19/10/2010 a 19:23 #

    Nacho!!! precioso todo lo que haces.
    Vi un trozo de la gala de gh12 y sinceramente hay cada personaje…. pero bueno asi es la television no?
    Espero que nunca cambies y sigas fiel a tu estilo 🙂
    espero poder hacerlo yo también.

    UN BESAZO GUAPO!

  17. Pablo L 20/10/2010 a 08:10 #

    Buenos días. Hoy me toca madrugón para salir a la calle. Me muero de fríooo.

    Luego os veo.

  18. inma 20/10/2010 a 08:57 #

    Buenos y frescos dias a tod@s.

    Que bien transmites Nacho!
    Lo que siento, es… que lo haces todo con corazón y alma noble, risueña, leal y legal aderezado de una inteligencia increíble.
    Besos

  19. Trixie 20/10/2010 a 09:44 #

    Pablete lo mejor para el frío es un chocolatito bien caliente y unas porras, jajaja.

    Buenos días!!!!

  20. DM 20/10/2010 a 10:57 #

    El trabajo me domina y no tengo tiempo de nada… Diré que creo que no se ‘dejarme muy bien’ pero bueno.

    Por otro lado me encanta que tu tele no tenga esquinas, porque con todas las que se ven por ahí… dentro y fuera…

  21. Trixie 20/10/2010 a 11:57 #

    DM ¿ya estás mejor? 😛

  22. Perséfone 20/10/2010 a 14:19 #

    Pablo L mil besos para tí guapetón!!
    Y muchos para el resto!!

  23. ignacio 20/10/2010 a 16:23 #

    Sei grande: cada vez me gusta mas tu blog, cuando pasas por la cittá? por cierto, sé que esto te enfadará, el gran hermano español o il grande fratello italiano me parecen programas muy terribles. Perdón. Es lo que creo. Baci a tutti

  24. María R. 20/10/2010 a 20:04 #

    Nacho, gracias por tus palabras de aliento… siempre me animan…

    Gracias por darme la ilusión de seguir viviendo….

    Gracias por ser así…

    Gracias por existir…

    Gracias y mil gracias

    Besos 😉

  25. Esponjita 20/10/2010 a 21:44 #

    Hace tiempo que mis intereses televisivos se decantaron por las tertulias cercanas a la gente, donde descubri a un gran enamorado de su trabajo: Nacho Montes.
    Enhorabuena, por este blog que hace tiempo que sigo, pero en el que nunca habia dejado rastro y continúe con este proyecto que tantas ilusiones y recuerdos despierta en los que le siguen.

  26. Latva 21/10/2010 a 07:25 #

    Que alegría! ¡voy a volver a disfrutar de ti en TV!. Te deseo mucha suerte Nacho en este programa. ¡Que ganas tengo de que llegue el domingo a ver qué tal se presenta este año!. Disfrutaré como siempre con tus opiniones, aunque no con todas este de acuerdo. Siempre es un placer ver a una persona educada y leída en TV, es decir, a todo un caballero. (Sin embargo, lo que más me gusta de ti es tu sentido del humor.)

    Enhorabuena.
    Besos

    Latva

  27. Pablo L 21/10/2010 a 09:34 #

    Buenos días.

    Hoy Gh, bieeeen. Mercedes tienes que verlo un rato eh, jajaja.

  28. Pablo L 21/10/2010 a 09:35 #

    DM el trabajo te domina? uyuyuy. jajaja

  29. Kenia 21/10/2010 a 10:47 #

    Hola!!!!

    Pues a mi si me gusta Gran Hermano, no es que me quite el sueño o que este enchufada al 24 h (este año no se si hay) pero si que lo veo y no me averguenzo en decirlo. Al menos desconecto, me entretiene! Y me rio un monton, por que menuda pandilla este año! De donde los han sacado por Dios!!!!

  30. Kenia 21/10/2010 a 10:49 #

    Ah y desde que esta nuestro Nacho en el Debate of course que no me lo pierdo!!!!!!!!!!

    Guapo!!!

  31. Mercedes 21/10/2010 a 10:50 #

    ¿Mercedes soy yo?. Mira, Pablo, el domingo pasado, creyendo que salía Nacho, empecé a verlo. Me reí porque mientras tanto iba chateando con Kenia y haciamos comentarios de los que entraban. Pero al cabo de un rato es que ya no podía más…
    Lo he intentado varias veces, de verdad, pero es que a la que se me pasa la risa me aburre mucho, no me interesa, no me engancha, no me divierte. En serio que lo he intentado.
    Me pasa con otros muchos programas, no es sólo éste. Para que yo aguante tanto rato delante de la tele ha de ser algo apasionante (a mi gusto, claro). Pero siempre os animaré a vosotros y me parece genial!

  32. Kenia 21/10/2010 a 10:50 #

    Hola Pabloski!!! Como estas???

    Guapo tu tb!!!!

  33. Kenia 21/10/2010 a 10:51 #

    Mercedes, podemos volver a chatear esta noche y comentamos, si te parece!

  34. Laura 21/10/2010 a 11:41 #

    Kenia, a Mercedes no la engañas si no está nuestro Nacho… o me equivoco?
    Beso

  35. Pablo L 21/10/2010 a 12:42 #

    Pues entonces que se enganche a los dbt del domingo, jajaja.

    Hola chicas de Rubens. 😉

  36. Laura 21/10/2010 a 13:44 #

    Hola Chico de El Greco.

  37. Laura 21/10/2010 a 13:45 #

    Ya sabes, por poner el contrapunto, jejejeje. Pintura con un toque de misterio y figuras lánguidas.

  38. Pablo L 21/10/2010 a 14:24 #

    Sí sí, lohe pillado eh. Jaja.

    El chico misterioso que no lánguido se pira a comer un arroz de pm. 🙂

  39. Laura 21/10/2010 a 16:16 #

    … Arroz de Pimientos Morrones.

  40. MJ 21/10/2010 a 20:27 #

    Qué alegría Nacho volver a tenerte en televisión. Espero que disfrutes esta temporada. Hasta hace unos años me encantaba GH, pero reconozco que ya no pude con el programa el año pasado y este año voy camino de lo mismo;en vez de utilizar el programa para desconectar del día a día me producía más crispación tanto grito y discusión. Por esto estoy de acuerdo con Mercedes. Pero con tu presencia el DBT tiene muchos alicientes porque lo que lo veré más de un dia y de dos.

    Besos mediterráneos Nacho.

    P.D: por fin llegó el otoño, gracias por tus palabras.

  41. kenia 21/10/2010 a 21:29 #

    Uy! Que nuestro queridisimo Pablo se ha de si mismo que es misteriosooooo!!!!!!!!!!

    Preparade para ver GH

  42. Susana 21/10/2010 a 22:13 #

    Yo también estoy por aquí, jajaja.

    Hoy ha sido un día duro de ganarme el suelo y no he podido pasarme hasta ahora 🙂

    Besiños nocturnos a todos!!!!

  43. Pablo L 22/10/2010 a 09:27 #

    Buenos días.

    Kenia anadabas borracha anoche cuando escribiste en el blog? Jajaja.

    Laura los morrones me encantan. 🙂

    Susana manda al ratón al curro por ti. Jojojo.

    Monteeeeeeeeees vaya curro tiene para el DBT del domingo con esta panda. Ellos están salidos como perrooos y ellas mejor ni contarlo.

  44. Trixie 22/10/2010 a 09:43 #

    Pues Pablete yo creo que ellos están en ese plan para dar temita y que no los larguen. Me parece que a estas alturas del programa todavía no se han demostrado tal cual son.

    Buenos días a todos!!!!!

  45. Laura 22/10/2010 a 10:03 #

    Buenos días a todos,
    Hoy Premios Príncipe de Asturias.

    Beso.

  46. Pablo L 22/10/2010 a 10:25 #

    Trixie a estas alturas del programa? Jaja, qué alturas si acaba de empezar? jaja.

  47. Trixie 22/10/2010 a 11:21 #

    Pues por eso lo digo Pablete. Es que lo de poner “a estas bajuras del programa” me sonaba un poco mal, jajaja.

  48. Sonia 22/10/2010 a 11:47 #

    Hola… Os leo desde hace unas semanas…

    Coincido con alguno de vosotros parcialmente… Me desencanta GH si pretendo encontrar lo que nos ofrecía en las primeras ediciones pero, desde hace unos años, concretamente desde que apareció Pepe (GH 7), lo veo de otra forma…

    No me interesa lo que los concursantes quieren mostrarme de ellos mismos ni su vida, sino cómo salen victoriosos o fracasan ante la manipulación a la que les somete el programa… Del formato, me atraen las tramas que trazan los guionistas para desenmascarar a los participantes resabiados y cómo influyen las mismas en el público que, a su vez, interactúa a través de las expulsiones.

    Analizar los motivos por los que la organización toma una decisión y no otra para influir en los concursantes, sus seguidores y sentimientos… Cómo ponen a esos jóvenes nada inocentes contra las cuerdas despertando sus celos, generando envidias, creando estados de necesidad, etc., y cómo sobreviven los más avispados y fuertes o los que tienen más sentido común o uso de razón para superar las dificultades impuestas… Si se atreven a romper reglas establecidas, si se sublevan ante un clamoroso abuso…

    Me gusta el concursante que ve más allá de ese ojo que nos mira…

    Sobre las intervenciones en radio o televisión, ya se sabe que la radio enmascara cualquier problema que conlleva el hablar en público… En la televisión, al sonido se le añade la imagen: gestos, inseguridad, etc., pero es el reto definitivo para un orador o un profesional de la comunicación. El medio en el que o se saca mayor partido a la audiencia o se fracasa. Dominando ese medio, se domina cualquier foro.

    Un saludo… Encantada de conoceros…

  49. Pablo L 22/10/2010 a 12:54 #

    Vaya tosta que te has marcado Sonia. Jajaja. Moraleja? 😉

    Dos horas y me pido a comeeeeeeeeeeeeeer con unos colegas a algún sitio de mar. 🙂

  50. Laura 22/10/2010 a 13:50 #

    Hoy también tocan Pimientos Morrones o Pimientos de Padrón?.

  51. Sonia 22/10/2010 a 13:59 #

    ****************
    ***** 😛 *****
    ****************

  52. Erin 25/10/2010 a 09:34 #

    Bueeeenos dias!!!!!!!

    Montes cañon ayer ¿eh?, volvemos a coincidir en gustos jeje

    Chicos un besazo para todos, ando super liado pero no me olvido de vosotros 😉

  53. Pablo L 25/10/2010 a 10:04 #

    Nachete Montes por tu culpa hoy estoy trabajando tirao sobre mi mesa. Arrastrado diría mejor. Jajaja.

    Muy guapoooo ayer, sí Erin sí, cañóoon.

    Buenos días a toooodos. Dónde están las niñas hoy? Jajaja. Todas en la cama porque han trasnochado. Jojo.

  54. Inma 25/10/2010 a 10:23 #

    Q BIEN TE VÍ AYER….
    SE HACE CORTO,
    DEBERÍAS TENER UN PROGRAMA
    BESOS

  55. toñi 25/10/2010 a 10:58 #

    Buenos dias
    Nacho muy guapete ayer,como siempre
    Un poco tarde el debate,me voy a poner las pilas que va la cosa con retraso entre el trasnoche y el finde de aniversario no tengo mucho cuerpo pa jotas…voy relentizada
    Pabloooo ponte derecho hombre que no se diga,venga a desayunar…..besos para tod@s

  56. Pablo L 25/10/2010 a 13:42 #

    Toñi sigo tirado sobre el teclado. Ay madre. Jajaja. Si me ve mi jefe me mata. Odia GH. Pero le mola el Montes, lo sé. Jaja.

  57. Susana 25/10/2010 a 15:52 #

    Yo llevo todo el día dormitando… y lo que me queda. Madre mía Nachete nos vas a matar con estos horarios, jejeje.

  58. María R. 25/10/2010 a 16:22 #

    Ayer no pude ver el debate, pero me he enterado que lo repiten hoy en la 7 a las 23h… asique.. te veré…
    jejjeje

    Un besito y mil gracias 😉

    PD: Que tal todo por ahí??

  59. Edu rendido a Nacho Montes 26/10/2010 a 00:46 #

    Nacho Montes vuelvo a ti como el DBT. Enhorabuena macizoooo. Me encanta verte en la tele en este programa que te va como anillo al dedo.

  60. Pablo L 26/10/2010 a 09:36 #

    Nachete cómo estás. Afirmo. Jajaja. Estoy viendo tu entrevista a Nieves Álvarez en Divinity.

    Buenos días a todos.

  61. Trixie 26/10/2010 a 10:02 #

    Buenos díasssssssssssssssssssssssss.

    ¿Os habéis enterado de que este finde tenemos una hora más para dormir o lo que se tercie? jejeje.

  62. Kenia 26/10/2010 a 10:47 #

    Hola!!!

    Uff como odio este horario! No puedo, eso de que a las 6 no se vea un pijo!!!!

  63. Franja 26/10/2010 a 12:12 #

    Hola chicos!

    ¿¿Se cambia la hora?? se agradece el “dormir una hora más”, lo deberían dejar ya el cambiar la hora, sinceramente no le veo el propósito -cuando se estableció sí, pero no ahora. Kenia, el que a las 6 de la tarde se haga de noche es lo único que no me gusta del invierno.

    Os he abandonado estos días por leer el “maravilloso” -ironía- libro de Jane Eyre. :S

    Saludos 😀

  64. Laura 26/10/2010 a 13:53 #

    Pablo, que estás perdiendo las buenas costumbres, hay que compartir.http://www.divinity.es/2010/10/26/nieves-alvarez-en-la-boda-a-vicky-martin-berrocal-le-habria-tapado-el-escote/
    Besos a todos.

  65. Laura 26/10/2010 a 13:54 #

    Link mal copiado, senti.

  66. Esponjita 26/10/2010 a 22:51 #

    No es que el invierno sea mi estacion del año preferida, pero tengo que reconocer que me encantan las escapadas al pueblo en estas fechas, con el brasero debajo de la mesa, con sus faldas, reavivando la lumbre para calentar a los tertulianos que en las frias noches, nos reunimos hasta bien entrada la madrugada.

  67. Trixie 27/10/2010 a 09:35 #

    Día frío y soleado.

    Tengo unas vistas preciosas de la sierra desde mi ventana 😀 (chincha Pablete, jejeje).

    Buenos días!!!!

  68. Erin 27/10/2010 a 09:43 #

    Uy Trixie, creo que son las mismas vistas estupendas que tengo yo jeje

    Buenos días chicos!

  69. Kenia 27/10/2010 a 09:46 #

    Buenos dias!!!!!!!!!

  70. Trixie 27/10/2010 a 09:47 #

    No fastidies Erin a ver si vas a estar en el despacho de al lado y yo sin saberlo… Pues a ver si te estiras y me invitas a un cafelillo 😛

    Buenos días, Kenia, guapetona!!!!

  71. Kenia 27/10/2010 a 09:49 #

    Yo solo veo cemento!!!!!!!!!!! jeeej!!!!

  72. Kenia 27/10/2010 a 09:51 #

    uy! Este es otro de los misteriosos Trixie! No se estira ni de coña!

  73. Trixie 27/10/2010 a 10:27 #

    Ya te digo. Con eso de que pone aire acondicionado se ha quedado como el hombre de hielo, jajaja.

  74. Pablo L 27/10/2010 a 10:54 #

    Bueeeenas.

    Trixie y Erin ligoteando? Jajaja.

    Laura pensé que como leeis feisbuc y esas cosas no tenía que explicar lo de Nieves Álvarez. Jeje.

  75. Trixie 27/10/2010 a 11:28 #

    Y contigo porque no te dejas Pablete, jajajaja. Ya sabes que eras mi primera opción 😛

  76. Laura 27/10/2010 a 11:48 #

    Pablete, nosotras si, ya sabes que estamos por todos los sitios, pero lo decía por los que no están, jejeje.

    Qué tal chicas?. No os pongáis a ligar con estos dos que ya sabéis que van de duritos y no se dejan.

  77. Trixie 27/10/2010 a 11:50 #

    Si es que a mi me van los retos, Laura, jajaja.

  78. María R. 27/10/2010 a 18:42 #

    Me ha encantado tu entrevista en DIVINITY… si esque… ¿Hay alguien mejor que tu?

    Un beso 😉 y no cambies

  79. Trixie 28/10/2010 a 10:04 #

    Buenos días 😀

    Pablete deja el pincho de tortilla y empieza a currar!!!!!

  80. Pablo L 28/10/2010 a 10:15 #

    Bueeenos días.

    Pues sí Trixie estaba con el pincho de tortilla y un zumo. Jajaja.

    Duritos? Laura si yo no soy na durito. Bueno de cuerpo sí. Jajaja.

  81. Pablo L 28/10/2010 a 10:17 #

    Nachoo yo también quiero que se vaya Óscar de GH aunque nosperdamos su “refrotes” con el ex de la Berrocal. Jajaja. Que se “refroten” fueraaa.

  82. José Antonio del Pozo 28/10/2010 a 12:24 #

    La tele sin esquinas, bonito título. Nacho. Política sin esquinas entonces también.Sigan, por favor, el hilo de mi blog hoy: “El insólito parecido (político) entre Zp y de Juana” a raíz de una curiosísima coincidencia en torno a unas palabras presidenciales en el último C Federal.
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Saludos y gracias

  83. Trixie 28/10/2010 a 12:54 #

    Pablo ya sé que estabas con el pincho de tortilla, por eso lo he dicho. ¿No te has dado cuenta de que te vigilamos? Hemos dado contigo y te seguimos, jajaja.

  84. mumu 28/10/2010 a 16:37 #

    arg ya estoy libre y puedo saludarrrr

    Kenia cuenta q te has comprado??????

    en cuanto al viaje a BCN hasta fin de Navidades no me puedo ni mover, tengo planes y sobre fin de año sere made de sextillizos perrunos, y esos dan trabajo mucho traajo los 2 primeros meses

    ayer vi Avenue Q, si no lo conoceis os lo aconsejo en el Nuevo Apolo, me llevarin unos amigos como regalo de cumple y no pare de reir en las 2 horas q dura

  85. Pablo L 28/10/2010 a 20:26 #

    Mumu cuándo es tu cumple?

  86. Susana 28/10/2010 a 20:53 #

    Esta Mumu por ahorrarse el invitarnos no nos avisa de que ha estado de cumple, jajaja. Pablo que sepas que eres el culpable, con lo que comes, Mumu se ha rajado 😛

  87. toñi 29/10/2010 a 10:14 #

    Hola ya viernes disfrutar del finde largo…yo como voy al reves del mundo me voy en un rato a villaviciosa (Laura te suena jajaj) a currar hasta el lunes hay que echar una mano,mi cuñada reclama mano de obra barata para la floristeria,que se va hacer bueno chic@s pasarlo muy bien y hasta la vuelta
    Nacho te vere el lunes en la siete un beso

  88. Laura 29/10/2010 a 10:23 #

    No me entero de nada.
    Felicidades Mumu.
    Kenia estás de compras?
    Pablo, hola macizo.
    Susana, hello.
    Toñi, ¿en que calle?

    Besos y a currar

  89. toñi 29/10/2010 a 11:11 #

    Laura es en floristeria yedra.asi ehhh no es una falta de ortografia jajajja calle magdalena sobre la mitad mas o menos chao

  90. Laura 29/10/2010 a 11:18 #

    Oks, quizás mañana me pueda pasar para invitarte a un cafetillo.

  91. Laura 29/10/2010 a 11:19 #

    Mercedes, vuelve.

  92. Trixie 29/10/2010 a 11:22 #

    Si ponéis aperitivos de queso igual me paso por Asturias y me tomo un café con vosotras, jajaja.

  93. toñi 29/10/2010 a 11:35 #

    Trixie para ti una tabla variada de quesos asturianos.te chuparias los dedos…..Laura si me dejan libre un ratin que no este muy liada la cosa estare encantada…ahora si ya me despido chao

  94. Laura 29/10/2010 a 11:42 #

    Trixie ratón, tú conoces los quesitos asturianos?

  95. Pablo L 29/10/2010 a 12:02 #

    Bueeenas. Una parada en el camino para el bocata. Estoy en rutaa. 😉

    Laura el macizo 😉 te manda un beso desde un área de descanso. Jaja.

    Buen puente a todos.

  96. Pablo L 29/10/2010 a 12:03 #

    Toñi yo con una tabla de quesos feliz! Jaja. (Si no se los cepilla Trixie antes) jaja.

    Qué fríoooo. Madre.

  97. Esponjita 29/10/2010 a 12:20 #

    Que sorpresa! Asturianos también!! A Asturias no se puede venir si no es a comer una fabada en condiciones! jejej

  98. Trixie 29/10/2010 a 12:44 #

    El afuega ‘l pitu por ejemplo!!!!! Qué hambre me está entrando…

  99. Laura 29/10/2010 a 12:54 #

    Ahumado de Pría, Cabrales, Peral, hummmmmmm, que hambre.
    Beso para tí también Pablo, ¿dónde andas?
    Muac

  100. Laura 29/10/2010 a 12:55 #

    Trixie, yo conozco a una señora muy fisssna, que al Afuega ‘l Pitu, lo llama Ahoga el Pollo.

  101. mumu 29/10/2010 a 12:59 #

    Pablo cuando fué? el 24 de octubre…y llevo fenomenal los 18 alta delgada rubia natural…

  102. Laura 29/10/2010 a 13:04 #

    Te has quedado corta Mumu.

  103. Pablo L 29/10/2010 a 13:07 #

    Jajaja. Pues felicidades Mumu.

    Lauya yo estoy de viaje. Escapada fin de semana con unos amiguetes.

    MONTES la que te ha montado Mercedes Milá en la gala de cara al DBT eh, jaja “Nacho Montes dice que no os gustan las mujeres, y si lo dice Nacho Montes…” Jajaja. Llegará el expulsado como un miura, prepárate. 🙂

  104. mumu 29/10/2010 a 13:19 #

    pero aun ve alguien GH, eso ya no debe tener ninguna emocion?

  105. Laura 29/10/2010 a 13:57 #

    Caradura, pensaba que estabas currando, que bien viven algunos.

    Mumu, te van a dar…

  106. DM 29/10/2010 a 21:52 #

    Sí, Pablo L, el trabajo me tiene totalmente dominado… pero pronto todo va a cambiar…

    Trixie ya estoy al 100% (bueno, no del todo porque en el gym no he vuelto a hacer mis 20min corriendo sobre la cinta, a los 10min ya estoy agotado) GRACIAS!!

  107. María R. 30/10/2010 a 12:57 #

    Mumu, felicidades aunque venga con un poco de retraso…

    Laura, me pasa lo mismo que a tí… a veces me pierdo y no sé por donde vamos… jejeje

    Un beso a todos

    😉

  108. Inma 02/11/2010 a 09:25 #

    Que tengais un dia estupendo!!!

  109. mumu 02/11/2010 a 10:30 #

    buenos dias ¡¡¡
    gracias por las felicitaciones , no pasa nada por el retraso…q dia mas bueno en la sierra vaya solecito

    Laura sabes q me gusta la polemica,jaja

  110. Kenia 02/11/2010 a 11:39 #

    Buenos dias!

    Mumu felicidades, o ya te felicite? Joder estoy fatal!

    Que tal tu finde?

  111. Pablo L 02/11/2010 a 12:09 #

    Buenos días! Qué tal vuestro puente?

    Montes hijo escribes pronto?

  112. Trixie 02/11/2010 a 12:10 #

    Buenos días!!!!

    ¿Qué tal el superpuente? Yo he descansado como nunca 😀

  113. Pablo L 02/11/2010 a 12:15 #

    Yo estuve de puenting en el puente. Jajaja. Montes anímate que te molará el riesgo. 🙂

  114. Kenia 02/11/2010 a 12:48 #

    Pues el mio fatal! No he parado, pero ha sido horrible! Afortunadamente paso!

  115. mumu 02/11/2010 a 12:57 #

    Yo pensaba ir a Marbella y al final no , me dio pereza el tiempo no estaba claro y aqui malisimo
    uff cunato riesgo puentingggg, pues no me pegas nada haciendo algo arriesgado, jaja

  116. Trixie 02/11/2010 a 14:37 #

    Ya te digo Mumu, jajaja. Ahora resulta que a Pablete le gusta el riesgo y después se raja y no queda con nosotras a pasar un finde en una casita perdida en el medio del campo, jajaja.

  117. Kenia 02/11/2010 a 17:39 #

    Trixie, nos huye unas horas, como para encerrarse un fin de semana!

  118. José Antonio del Pozo 02/11/2010 a 20:59 #

    Tengo un relato for you

  119. Pablo L 03/11/2010 a 10:45 #

    Nachete sabemos que vives porque te vemos en la tele pero esperamos post impacientes. SOS 🙂

    Buenos días!

  120. Trixie 03/11/2010 a 15:22 #

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Pablete, jajajaja.

    Buenos días a ti también, Pablín 😛

  121. María R. 03/11/2010 a 21:03 #

    Nacho, Pablo L tiene razón…. te esperamos con tu post impacientes…

    Te necesitamos jejej

    Un beso 😉

Responder

