Lo que se instala

24 Sep

otono.jpg

Ha sido este jueves un día de relax y pensamiento después de semanas de vértigo. He escuchado acercarse el otoño hasta el jardín de casa, lento, sigiloso, seguro. He observado cómo llegaba y se posaba en las hojas de los prunos, en el musgo oscuro aún de los viejos muros de las fincas de esta sierra, en los caminos de arena por los que, ya sin calor, he vagado sin rumbo y bajo la lluvia durante buena parte de la mañana. Casi todo lo que llega con cautela se instala por largo tiempo. Los compromisos no acordados, los amigos no esperados, los abrazos no pedidos, los amores no estudiados. Los otoños tempranos.

El otoño siempre me ha parecido un misterioso caminante que sabe instalarse en cada recodo, dejando a su paso un bohemio rastro que huele a madera tierna.

Hoy he llenado las horas con ese perfume y con unos pasos sin más destino que el placer de andar en silencio, observando todo eso que pocas veces nos llama la atención. Una montaña de troncos cortados a la vera de un camino, sobre dunas de hojas que alguien había ido acumulando, me ha recordado que todo cumple años. Y que es bueno que la vida fluya si uno sabe lo que quiere y lo que desea que se instale.

PD. Kenia escribo todo lo que me hace libre, me alegra que te guste. Rafa me gusta que ahora me sigas en el dial, 7 años después, los domingos. Gracias por lo del “alma exquisita” Arantza. Las gracias te las doy yo Óscar González por valorar mis textos. Es bueno sabre esperar Franja. En el corazón nada muere Raquel. De ahí salen las palabras María. El que sabe comer lo hace en cualquier sitio Fany World. Siempre anda el poeta condenado al amor Saki. Hoy ya está guardado aquel diván Susana con la llegada del otoño. Embriagado estoy CM, gracias por la rectificación de tu sexo querida. Bienvenida Nu. Trixie ¿ahora le lanzas dardos picantes a Pablo? Si es que es un santo. Sí hay cosas imprescindibles Perséfone, los sentimientos. Sigue presente tu ausencia Mercedes. Laura vivo eternamente enamorado. No sé ser de otra manera. Intento seguir magnetizándote María (2). ¿Qué tal el gym Mumu? Erin hay mezclas textiles que si sabemos permitirnos pueden resultar interesantes. Buceé en tu blog José Antonio del Pozo. Bienvenida Noelia desde las Joyas al blog. Isabel llegarán días con luz, ánimo. Nos pasamos la vida queriendo Toñi. No creo que sea increíble Lara pero te lo agradezco. Un beso hasta Roma Ignacio, hacía tiempo que no te veía por el blog. Gracias por tus versos Saray Alonso. Me alegra Nerea que las Joyas de la Corona te hiciese llegar al blog y ahora te encante. Jorge hay mil lugares para estudiar esto que me pedías para tu chico. Ya te contaré. Latva a veces las emociones no se deben controlar ni en la tele, me gusta que lo aprecies. Es bueno que todo siga latiendo (asterisco).

Las raíces siempre viven en nosotros Concha. Gracias.

Pablo L el amor, sea como sea, implica emocionarse.

159 comentarios to “Lo que se instala”

  1. Pablo L 24/09/2010 a 09:52 #

    Buenos días.

    Nacho Montes lafoto no se veeeeeee.

    El post precioso y chulo como siempre.

  2. Pablo L 24/09/2010 a 09:55 #

    QUE ALGUIEN VEA QUE NO HAY FOTO LO Y ARREGLE LEÑEEEEE!

  3. Trixie 24/09/2010 a 10:01 #

    Buenos días!!!!

    Magnífica forma de comenzar un día plomizo, con nuevo post del jefe para alegrar la mañanita 😀

    Después de estos meses de agobio te va a venir bien un poquitín de relax para comenzar con fuerzas tu nueva etapa porque me da en mi nariz ratonil que te veremos en la tele en breve, en otra aventura…

    Pablete sabe perfectamente que mis dardos pican pero poquito, jejeje. Y no lo veo yo muy santo, eh Nachete 😛

    Besitos mañaneros para todos.

  4. Trixie 24/09/2010 a 10:01 #

    Por cierto Pablo, estamos de nuevo solos, jajaja, al final voy a poner unas velitas y unas copitas para hacerlo más íntimo, jajaja.

  5. Pablo L 24/09/2010 a 10:07 #

    Jajaja. Trixie tú lo que quieres es pillarme. 😉

  6. Trixie 24/09/2010 a 10:11 #

    Ay Pablete, si tú quisieras y yo me dejara, jajaja.

  7. Pablo L 24/09/2010 a 10:23 #

    Pues sería un número. Jajaja.

  8. Mumu 24/09/2010 a 10:34 #

    Buenos Dias
    aun me duele la Mano solo puedo hacer piernas en el gym , lastima seguire en el 1,57 y estas columnas romanas ni se estilizaran ni alargaran jaja
    mañana re inauguran Serrano me dejare carr x si me compran algo

  9. Pablo L 24/09/2010 a 10:37 #

    Pero Mumu qué te pasa en la mano?

  10. Trixie 24/09/2010 a 10:44 #

    Mejor no preguntes, Pablo, jajaja. Seguro que se ha preparado un esguince al hacer el arroz con leche para el postre 😛

  11. Trixie 24/09/2010 a 10:49 #

    Pablo, esas patitas de la foto ¿son tuyas?

  12. kenia 24/09/2010 a 10:49 #

    Hola!!!!

    Ya estoy yo aqui!!!!

    Montes, muy otoñal!!! La sierra para ti es como el descanso del guerrero????

    QUe sepas que ando todo el día defendiendote a capa y espada por que me dicen que eres un estirao!! Yo discutiendo con medio mundo para decir que nada de essoooo!!!!!

    Mumu, 15 % de descuento en las tiendas de serrano, en Gucci es un pico!

  13. Pablo L 24/09/2010 a 10:53 #

    Patitas? Jajaja. Tengo piernecitas y piececitos. Y cómo van a ser míos? Jajaja.

  14. Trixie 24/09/2010 a 11:06 #

    Yo que pensé que se la habías enviado al Montes para cambiarla por la que no funcionaba y así nos enseñabas una parte de tu cuerpazo…

  15. Pablo L 24/09/2010 a 11:08 #

    Anda, anda… Jajaja.

  16. Arantza 24/09/2010 a 16:35 #

    Hoy pensaba en ti y vi una imagen. A ratos me recreo en ella. Me calma y me serena.

    Es una vieja de tez morena y cálida prensencia. Está sentada frente a su casa sobre una silla de mimbre. Viste toda de negro, pañuelo en la cabeza, zapatillas tiernas. El rostro surcado de experiencia. Los ojos vidriosos, dulces, serenos. Tiene la mirada tranquila de quien sabe y no juzga, comprende. Asoma una leve sonrisa. Las manos sobre su regazo con las palmas hacia arriba, curvas, limpias, tranquilas. Mientras el sol la abraza y la sostiene ella mira al frente humilde, consciente y en quietud. Hace tiempo ya que comprendió el secreto de la vida. Estar.

  17. Susana 24/09/2010 a 17:43 #

    Buenas tardes de viernes a todos!!!!

    A mi el otoño me recuerda a magosto, a paseos por el monte en busca de setas, a tranquilidad y risas en una casa rural con amigos, a tarta y velas de cumpleaños, …

    Se acerca el otoño para traernos tardes lluviosas de películas y manta en el sofá de casa disfrutando de buena compañía y un paquete de pipas 😛

    Besiños grandes 🙂

  18. María 24/09/2010 a 18:28 #

    oh… me encanta este texto… cada vez se supera usted más… sigo diciendo que debería escribir un libro… todos lo comprariamos a que si??

    besos a todos y encantada de estas en esta familia bloguera tan querida por nuestro Nacho Montes… besos 😉

  19. Pinocho 24/09/2010 a 18:57 #

    Se que quizás te extrañe pero me han venido al cielo de la boca, tras leerte, unos versos de Miguel Hernandez que aquí, al pie de tu palabra, bordo:

    Una querencia tengo por tu acento,
    una apetencia por tu compañía
    y una dolencia de melancolía
    por la ausencia del aire de tu viento.

    Paciencia necesita mi tormento,
    urgencia de tu garza galanía,
    tu clemencia solar mi helado día,
    tu asistencia la herida en que lo cuento.

    ¡Ay querencia, dolencia y apetencia!:
    tus sustanciales besos, mi sustento,
    me faltan y me muero sobre mayo.

    Quiero que vengas, flor, desde tu ausencia,
    a serenar la sien del pensamiento
    que desahoga en mí su eterno rayo.

    _Miguel Hernández_

  20. Del mar al bosque... 24/09/2010 a 19:45 #

    Hola… Además de esas dunas de hojas preparadas para arder bajo los troncos, lo que también me llama la atención es la fotografía… Sobre HOJAS SECAS, sólo hay abismos a mis pies abiertos…

    Es una historia muy triste, y como el otoño no es triste, me he permitido cambiarla… Jugueteando, me instalo con vosotros…

    Una pluma, un poeta… y la luz de una vela…

    POETA: Antes de que te amara con delirio
    viví con mis pesares resignado;
    hoy mi vida es de sombra y de martirio;
    ¡hoy sufro lo que sufre un condenado!.

    MUSA: No existe lazo ya; todo está roto
    Plúgole al cielo así, ¡bendito sea!
    Amargo cáliz con placer agoto,
    mi alma reposa al fin, nada desea.

    POETA: Te creí la MITAD de mi ser mismo;
    pero eres LA EXPIACIÓN, y me parece
    ver en tu faz un atrayente abismo
    lleno de luz que ciega y desvanece.

    MUSA: De graves faltas vengador terrible,
    dócil llenaste tu misión ¿lo ignoras?
    No era tuyo el poder que, irresistible,
    postró ante ti mis fuerzas vencedoras

    POETA: Di, ¡por piedad! ¿qué males te he causado?
    ¿Por qué me haces sufrir?… Alma de roble,
    buscar el corazón de un desgraciado
    para jugar con él, eso es… ¡¡innoble!!

    MUSA: Quísolo Dios y fue ¡gloria a su nombre!
    Todo se terminó, recobro aliento
    ¡Ángel de las venganzas! Ya eres hombre
    ni amor ni miedo al contemplarte siento

    POETA: ¿Me hiciste renacer al sentimiento
    para burlarte de mi ardiente llama?…
    Te amo hasta el odio, y, al odiarte siento
    que más y más el corazón te ama.
    ¡Ah!… ¡coqueta!… ¡coqueta!… yo veía
    en ti de la virtud excelsa palma…
    ¿Ignoras que la vil coquetería
    es el infame lupanar del alma?… (en fin)…

    MUSA: Te amé, no te amo ya, piénsolo al menos
    ¡nunca si fuere error, la verdad mire!
    Que tantos años de amargura llenos
    trague el olvido, el corazón respire.
    Has destrozado sin piedad mi orgullo,
    una vez y otra vez pisaste, insano…
    Mas nunca el labio exhalará un murmullo
    para acusar tu proceder tirano

    POETA: Soy viejo ya, mi vida se derrumba
    y sueño aún con plácidos amores,
    que en vez del corazón llevo una tumba,
    y los sepulcros necesitan flores.
    Esta alma es la MITAD de un alma errante,
    que en mis sueños febriles reproduzco,
    y esa MITAD que busco delirante,
    nunca la encontraré: pero… ¡la busco!
    Yo que lucho soberbio con la suerte;
    y que luchar con el demonio puedo,
    siento latir mi corazón al verte…
    ¡ya no quiero tu amor!… ¡me causas miedo!

    MUSA: Cayó tu cetro, se embotó tu espada
    Mas ¡ay! ¡cuán triste libertad respiro!
    Hice un mundo de ti, que hoy se anonada,
    y en honda y vasta soledad me miro.

    ¡Vive dichoso tú! Si en algún día
    ves este ¡adiós!, que te dirijo, eterno,
    sabes que aún tienes en el alma mía
    generoso perdón, cariño tierno…

    POETA: ¡Y vuelves coqueta!… ¡coqueta!…

    Quiero a los ojos arrancar la venda,
    quiero volver a mi perdida calma,
    quiero arrancar mi amor, aunque comprenda
    que al arrancar mi amor, ¡me arranque el alma!

    Y si es que a tus plantas ruedo
    como un ilota rendido
    y UNA MIRADA TE PIDO
    con temor, ¡casi con miedo!
    Si porque ante ti me quedo
    extático de emoción
    piensas que mi corazón
    se va en mi pecho a romper
    y que por siempre he de ser
    esclavo de mi pasión;
    ¡te equivocas!… ¡te equivocas!
    Yo quebrantaré tu orgullo
    como el minero las rocas.
    Si a la lucha me provocas,
    dispuesto estoy a luchar;
    tú eres espuma, yo mar
    que en sus cóleras confía;
    me haces llorar; pero un día
    yo también te haré llorar.

    Y entonces, cuando rendida
    ofrezcas toda tu vida
    perdón pidiendo a mis pies,
    como mi cólera es
    infinita en sus excesos
    ¿Sabes, mi bien, lo que haré?
    ¡¡Arrancarte el corazón
    para comérmelo a besos!!.

  21. Concha 25/09/2010 a 08:37 #

    Buenos dias,
    tienes Razon Nacho, las Raices siempre viven en nosotros, en vuestro caso las que se Heredan, y en el nuestro, las que se crean,
    espero verte pronto por la caja tonta, es un placer verte y escucharte, ah, y leerte, yo tambien creo que deberias escribir un Libro,
    besos para todos.

  22. Inma 25/09/2010 a 14:20 #

    Buenas tardes.
    Preciosas palabras cargadas de sensaciones y sentimientos; como siempre, transmites tanto…
    ¡¡cómo no me vas a “magnetizar”!!
    Mis paseos otoñales, tengo la suerte de darlos en un entorno envidiable con olor de pinos, mar y flores, te llevaré conmigo en este otoño.
    gracias por tus palabras

  23. Susana 25/09/2010 a 18:34 #

    Ahora que has terminado Las Joyas, Nachete, estaba yo dándole vueltas a un nuevo formato de programa, a ver qué te parece. Podríais veniros tú y Lomana con tus blogueros de compras, eso sí, la VISA que la ponga Vasile. Prometemos ser buenas y no pasarnos demasiado con los precios…

  24. ESTHER C. 25/09/2010 a 19:30 #

    UNA PALABRA CONSTANTE
    UN PENSAMIENTO SILENCIADO
    UN GRITO DE VERDAD
    LA MIRADA PROFUNDA
    UNA SONRISA A TIEMPO
    UN GUIÑO PICARO SIN MALICIA
    UN CONSEJO EXPERIMENTADO
    Y UN ESCRITOR,CON CORAZON
    TODO ESO ERES TU NACHO MONTES..TODO ESTO METIDO EN UN ARCON DE GRANDES RECUERDOS,GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ..

  25. mumu 25/09/2010 a 20:36 #

    Nacho ya he decidido cual es tu proximo coche MINI COUNTRYMAN ya lo habia visto en foto, pero hoy en el fieston de Serrano, te dejaban subir , es lo q tu necesitas para las nevadas de este invierno y para ir de “chopin” con un buen maletero, es mas grande q el de Laura mas alto ..vamos q es tu coche
    Estaban Covadong O`Shea, Carlos Garcia Calvo( por cierto cojea, o esta tocado) , Modesto Lomba , Francis Montesinos, incluso crei ver a Hanibal Laguna, pero no estoy segura , demasiado botox, habia ambiente, aunq no muchas bolsas ni con el 10% dto, pero aun y todo no tengo posibles , mal mes septiembre, octubre y noviembre, jaja

  26. María 25/09/2010 a 23:13 #

    Buenas noches a todos, me gustaría resaltar una frase que me ha encantado “Casi todo lo que llega con cautela se instala por largo tiempo”…. ojalá fuese así…. gracias a todos…

    un beso muy muy fuerte 😉

  27. mumu 26/09/2010 a 17:07 #

    Pablo me torci la mano por culpa de un perro, tengo un esguince, pero ya va un pelin mejor

  28. Nu 26/09/2010 a 19:50 #

    Supongo que es mucho pedir pero…..¡¡¡¡Escribe más a menudo!!! please.-

  29. Isabel 27/09/2010 a 01:10 #

    Hola a todos!!!

    María, yo también resalto esa frase. Todo aquello que llega con cautela y sin esperarlo se “instala”, de manera inconsciente, por muy largo tiempo. El sentimento permanece aunque la persona reflejo de ese sentmiento siguiera un camino distinto. Deja un vacío tan inesperado como lo fue su llegada.

    De nuevo perdón por la melancolía de mis palabras, y gracias Nacho por tus palabras de aliento.

    bs a todos y hasta pronto:p

  30. Pablo L 27/09/2010 a 09:11 #

    Buenos días.

    Montes tú no te instales en nadie que no te merezca corazón. 🙂

    Qué ganas de sierraaaaa, por Dios.

    Mumu así que le ves en un Mini Countryman? Jaja. Yo tb.

  31. Pablo R 27/09/2010 a 10:17 #

    Buenos días a tod@s,

    encantado de saludaros…como véis es la primera vez que escribo aquí, la verdad que no es justo que siempre lea el blog de Nacho le diga que me gusta mucho todo lo que escribe y las verdades que aquí siempre se dicen..

    Asi que el mister me ha animado a conoceros y a comentar con vosotros los distintos posts.

    Respecto a la frase de la que habláis, la verdad que es maravillosa y confesaros por experiencia propia que es totalmente verídica…las situaciones sigilosas que pasan en nuestra vida lenta y costantemente al final se hacen propias y suelen ser objeto de mucha felicidad..reflexionad sobre ello..

    Por ahora me despido..el trabajo manda..de nuevo deciros que es un placer saludaros y de paso sé que a Nacho le hará mucha ilusión verme por aquí.

    PD.: Tienen mucha razón…yo también te veo con un Mini Countryman, es ideal para tí..creo que tiene mucha personalidad al igual que tú.

    Besos a tod@s, hasta pronto!

    Pablo R

  32. toñi 27/09/2010 a 10:32 #

    Hola vaya lio ahora Pablo L y Pablo R,solo falta el San y pareceis papas
    Un saludo para tod@s y la verdad hoy sin mucho que contar,sigue el sol, a este paso vamos a perder el verde
    Viendo los comentarios anteriores este se pierde de pequeñin jajajjaj besos Montes

  33. kenia 27/09/2010 a 10:54 #

    Buenos dias!!!

    Te recuerdo Susana que la tv hace tonelete asi es que yo…..fundo la visa pero sin camaras!! jejeej

  34. Laura 27/09/2010 a 12:04 #

    Hola,
    Nacho, me encanta el post, y está claro que la frase nos gusta a todos, seguramente todos hemos pasado por algo similar, las cosas que llegan de puntillas y asi sin enterarnos se instalan en nuestras vidas haciéndolo todo más agradable.

    Pablo R, bienvenido.

    Trixie, yo creo que éso es tirar los tejos.
    Besitos de otoño para todos.

  35. Pablo L 27/09/2010 a 12:31 #

    Quién tira los tejos?

    Pablo R intentas hacerme competencia? Jajaja.

    Qué leñe de mañana, no me dejan en paz en el curro. 😦

  36. Pablo R 27/09/2010 a 12:38 #

    Buenas de nuevo…

    de momento no..o bueno..depende para qué o quién! :=)
    Ya estoy acostumbrado a este tipo de coincidencias, en el trabajo somos 3 Pablo’s asi que bueno..no queda otra..pero si te molesta..me renombro Pablo II o algo así eh!

    Saludos!

  37. Laura 27/09/2010 a 13:37 #

    Te los tiran a tí, Pablo I del Blog, aunque tu los esquivas con mucha cintura…, te los tira Trixie.

    Pablo R., cuéntanos, cuéntanos, que aquí somos muy cotillas, ¿qué te ha contado el Boss de nosotros?

  38. Pablo R 27/09/2010 a 13:54 #

    Hola Laura,

    bueno la verdad que nada bueno ni nada malo..soy seguidor de Nacho, simplemente me animó a escriibir..y conociéndome..si lo hizo.. es porque aquí hay buena gente..

  39. * 27/09/2010 a 14:53 #

    Gracias.

  40. Laura 27/09/2010 a 15:44 #

    Pués si que la hay.

  41. No sé yo... 27/09/2010 a 15:57 #

    … si acertáis con el coche…

    Según dicen, uno de los anuncios se inspiró en la Teoría del multiuniverso: un mundo constituido por muchos universos paralelos en los que, cada vez que algo puede resultar en distintas opciones alternativas, cada una de ellas tiene lugar en su propio universo.

    Ahora bien, y aunque es una versión mejorada del Nissan Micra (“dónde va a parar”), se afirma que, tras el enorme salto final, acabó destrozado en todos y cada uno de ellos..

    Saludos…

  42. Raquel 27/09/2010 a 17:29 #

    Nacho por fin encuentro tiempo de leerte…las clases.. me matan!!
    para que volver a decir que son tan bellos tus textos si de sobra lo sabes 🙂

    me encantaria que me leyeras tu a mi tmb no sabes cuanto…
    si entre tus dias ajetreados sacas dos minutos y me lees me haras muy feliz jaja
    Un beso!

  43. TOMY 27/09/2010 a 21:52 #

    Nacho tus articulos la verdad dicen muxo de ti, que sin conocerte en persona me acerca a ti, a tus pensamientos, tus sentimientos. Me gusta leer tus comentarios, tus opiniones,tus vivencias quizas porque en ellas uno se puede reflejar.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

  44. Trixie 28/09/2010 a 10:30 #

    Buenos días!!!!!

    Ya he vuelto un día más para abrir el chiringuito!!!!

    Kenia, yo por una VISA sin límetes para comprar con el boss dejo que me saquen en la tele como un tonelete sin problemas, jajaja.

  45. Laura 28/09/2010 a 11:07 #

    Buenos días,
    Por favor, que alguien hable con T5 y le comente nuestra idea para el programa!!!!!
    Nacho, aprovecha que hoy estás en AR y lo anuncias. Detalle importante, recuerda que necesitamos un VISA de empresa para poder llevar a cabo nuestro fin.
    Pablo aceptas ser el reportero que nos acompañe?. Quizás hasta incluso, te compremos alguna cosilla en Hermés…

  46. Laura 28/09/2010 a 11:08 #

    Como cabras, la verdad… pero con alegría.

  47. Pablo R 28/09/2010 a 11:18 #

    Buenos días a tod@s,

    vaya vaya como os lo pasáis..yo también me apunto a ese evento ehh.

    Por cierto Laura..cuando has mentado a Pablo como reportero imagino que se lo decías a Pablo L..no se te olvide especificar..q si no yo me apunto enseguida.

    Besos.

  48. Laura 28/09/2010 a 11:22 #

    Pablo R., tú también puedes venir, pero tendrás que decirnos cual será tu papel, de momento, la organización es la siguiente:
    La Estrella del programa, el señor Nacho Montes, de colaboradora Carmen Lomana (que no se enfade), nosotras las locas de las compras y Pablo L, será el reportero más dicharachero de la Fashion Morning Crazy.
    Tu papel???

  49. Pablo R 28/09/2010 a 12:41 #

    Q pasa q no va bien un modelo de caballero para probarse la ropa?yo creo que sí..no?pues anotad yo seré el probador oficial que lucirá con elegancia todos los trajes..buena idea a q sí?:)

  50. kenia 28/09/2010 a 12:55 #

    Pues yo no Trixie, hay cosas que ni por un Vison! ( de tarjeta) jejej

  51. kenia 28/09/2010 a 12:56 #

    Quer lio de Pablos por Dios!!!

    Oye mañana trabajais o que?????

  52. Laura 28/09/2010 a 13:00 #

    Yo tengo intención, porque esta huelga me parece una fantasmada, creo que lo único que quieren los sindicatos es hacerse un lavado de imagen después de tanto tiempo de connivencia con este estupendo gobierno… pero me parece que el tema de los piquetes va a ponerse un poquito duro…

  53. kenia 28/09/2010 a 13:05 #

    Hola Laura!!!! Un placer tenerte aqui ya de vuelta!!!! Joder con las vacances que no llegaban!!!
    Yo pienso venir a trabajar. Que les den a todos!!!

  54. Trixie 28/09/2010 a 13:08 #

    Yo no tengo excusa, puedo llegar al trabajo hasta gateando, jajaja.

    Pablo R, a mi se me habría ocurrido que quizás podrías llevarnos las bolsas, junto con Erin, como sois los últimos en llegar… jajajaja.

  55. Laura 28/09/2010 a 13:08 #

    Les vacances, de cine, no os podéis imaginar que sitio tan bonito… vamos que si Dios quiere, el próximo año volvemos.

  56. Trixie 28/09/2010 a 13:09 #

    Chicas, os echaba de menos 😀

  57. Laura 28/09/2010 a 13:10 #

    Se acepta a Pablo R. y a Erin como nuestros sherpas particulares. Pero sherpas con mucho glamour.

    Kenia, muy bonito todo, si señor.

  58. Pablo L 28/09/2010 a 13:36 #

    Bueeeenas. Montes llevo todo el día en la calle, me meto en un bar a redesayunar y me topo contigo en la tele. Jajaja. Guapoooo de rojo eh. Muy guapo.

  59. Pablo L 28/09/2010 a 13:38 #

    Pablo R no hay ningún problema, jajaja. Cada Pablo somos un Pablo en sí mismos. Jajaja.

    Laura yo tengo la vida fundidaaa. 😦

  60. kenia 28/09/2010 a 13:39 #

    Gracias Laura!!!

    Recomiendame a tus amigos de face! Asi crece mi pagina! Pablo L mirala porfa y critica porfa! Puedes verlo que es publica!!!

  61. kenia 28/09/2010 a 13:40 #

    Chicas yo tb echaba de menos estas charletas en el blog, no entrar y que todo estuviese muerto!

    Pablo L ya puedes ponerte las pilas!!!!

  62. Trixie 28/09/2010 a 13:48 #

    Me parto. Me han pedido que mañana haga horas extras, jajaja.

  63. Laura 28/09/2010 a 14:02 #

    La vida fundida, Pablo????
    Estoy densa y no lo pillo, aclaración, please.

  64. Pablo R 28/09/2010 a 14:09 #

    Bueno bueno..Trixi..llevaremos las bolsas si quieres pero con un traje impecable y con muxo estilo ehhh, no nos infravalores…q como bien sabes..los útimos serán los primeros en la viña del Señor…jaja.

  65. María 28/09/2010 a 20:00 #

    Pablo R, bienvenido.. jejeje ya son dos pablos…
    y por lo que veo, tambien somos más Marias… tendremos que empezar a poner tambien las iniciales de los apellidos jejeje… un beso muy fuerte a todos…
    Me encanta todo esto… y me gustaría hacerle una pregunta Nacho..

    Usted cree que valoramos las cosas cuando las perdemos??

    Mil gracias… 😉 María

  66. Pablo L 29/09/2010 a 03:04 #

    La VISA, eso quería decir.

    Montes mira que horitas, pero mañana no curro. NO porque yo haga huelga sino porque la hacen en mi empresa e ir pa ná, quedándome en la p calle, pues no voy. 😉

  67. Pablo R 29/09/2010 a 07:39 #

    Buenos días a tod@s,

    pues yo ya estoy en el curro como un día normal..sí estaban los piquetes pero ni si quiera nos han informado..no han hecho ni su trabajo, jaja.

  68. Trixie 29/09/2010 a 10:00 #

    Buenos días!!!!

    Yo estoy en mi puesto de trabajo tan ricamente 🙂 aunque sé de algunas personas que no han podido trabajar por culpa de los puñeteros piquetes revolucionarios (porque está claro que de informativos nada) que se han dedicado a cortar árboles y ponerlos en medio de las carreteras para impedir que la gente llegue a trabajar a su hora.

    Esta es la forma que tiene nuestro bendito país de decirle a las empresas extranjeras que inviertan aquí. Así nos va!!!!

  69. Pablo L 29/09/2010 a 10:53 #

    Buenos días. Yo en la cama, jajaja, pero de huelga obligada! Qué coño de país. Jajaja.

    Kenia son muy chulas tus joyitas. Jeje.

  70. Trixie 29/09/2010 a 11:29 #

    Paablooooooooooo te ha tocado el comentario pornográfico, jajajaja, y encima lo has escrito desde la cama. Si es que no tienes arreglo, jajaja.

  71. Laura 29/09/2010 a 12:50 #

    Me ha costado, pero yo también estoy currando, eso si, carreteras cortadas, árboles y neumáticos quemados y piquetes, que menos informar hacían de todo… que sinvergüenzas.

    Gracias por la aclaración Pablo L. ya me tenías preocupada con tu “vida fundida”, ahora que está aclarado, te diré que no importa, tú cobrarás por hacer de reportero, jejeje.

    Besos antihuelgistas a todos.

  72. kenia 29/09/2010 a 13:39 #

    Hooola!!!!!!!! Buenos dias!!!

    GRACIASSS Pablo!!!

    Aqui en Madrid todo ok, ni rastro de huelga en mi zona!

  73. Inma 29/09/2010 a 15:43 #

    Hola a todos-as,
    fantástico día de playa
    saludos

  74. Trixie 29/09/2010 a 17:06 #

    Buenas tardes!!!

    Aquí sigo, pegada al teclado, para hacer una contrahuelga, jajaja.

  75. Laura 29/09/2010 a 17:07 #

    Pués parece, que somos pocos los anti-huelga.
    Qué tal ratón?

  76. Trixie 29/09/2010 a 17:23 #

    Pues aquí está siendo un poco de risa. Nada que ver con la zona norte que se lo toman más en serio 😀

  77. Laura 29/09/2010 a 17:48 #

    Lo de esta mañana era de vergüenza, vamos como si estuviesemos en guerra… Y Zp ahí sigue, manda “güevos” que diría Trillo.

  78. María 29/09/2010 a 18:14 #

    Pues sí Laura, tienes razón.. jejeje
    Yo por mi pueblo la verdad es que no he visto nada… pero imagino que por madrid seria brutal…

    Besos 😉

  79. Mercedes 29/09/2010 a 18:55 #

    ¿Si me pongo a hacer la cena para mi familia puede venir un piquete informativo?. ¿Debería hacerse cada cual su cena?

  80. Susana 29/09/2010 a 20:46 #

    Tranquila Laura, ZP dijo que hoy iba a trabajar (miedo me da pensar lo que ha podido hacer, brrrr).

    Ten cuidado Mercedes, como tengas las cacerolas en huelga igual te atacan, jajaja.

  81. Trixie 30/09/2010 a 09:19 #

    Y después del día de no huelga… pues a seguir con lo de siempre 🙂

    Buenos días a todos!!!!!

  82. María 30/09/2010 a 09:54 #

    Buenos días a todos!! Que tal vais??
    Un beso a todos…

    Una pregunta…

    ¿Alguién conoce a alguien mejor que Nacho Montes?

    Besos y que paseis buen día a tod@s

    😉

  83. Laura 30/09/2010 a 10:14 #

    Buenos días a todos,
    Lo único que tengo claro después del día de ayer, es que los sindicatos han quedado a la altura del betún (y creo que me paso).

    Mercedes, ¿has sido capaz de dejar a la familia sin cena? uyuyuy.

    Besitos a todos.

  84. kenia 30/09/2010 a 10:16 #

    Buenos dias!!!

    Trixie, que pasa que los demas hacen huelga hoy????

    Venga que ya es jueves, no queda nada para el finde!

  85. Pablo L 30/09/2010 a 10:59 #

    Bueeeenas. Trixie pornográfico yo? Si soy más buenín. Jajaja.

    Montes he visto en Ana Rosa un cebo sobre tu entrevista a la Mrtínez Bordiú. Todos a leer Divinity.es. Jajaja.

    No te quejes eh, que soy como tu repre. Jaja.

  86. Laura 30/09/2010 a 11:28 #

    Pablo, mira el face de Nacho, aysss, que tenemos que estar en todo.

  87. mumu 30/09/2010 a 12:03 #

    hola a todos como va la cosa???

  88. Laura 30/09/2010 a 12:24 #

    Hola Mumu, ayer huelgueaste?

  89. Erin 30/09/2010 a 12:52 #

    Buenoooos días!!! Aunque ya casi son buenas tardes!!! jeje

    Vaya vayaaa no puedo dejaros solos eh?? enseguida me poneis a cargar bolsas grrr que a mí también me gusta fundir la visa eh?? jajaja

    Montes estás cañon con esa barbita “de dos días” jeje

  90. mumu 30/09/2010 a 13:07 #

    Ayer no pare , pero por Madrid gestioneando, tenia q compulsar una fotocopia de DNI y yo no sabia q er era tan dificil , y de paso me pasee

    pero de huelga nada yo en tal caso Huelva y pescaito, jaja

  91. mumu 30/09/2010 a 13:19 #

    Murio Tony Curtis, q pena¡¡¡

  92. Laura 30/09/2010 a 13:51 #

    Yes.
    Con faldas y a lo loco, no puede ser más divertida.

  93. Sue 30/09/2010 a 21:16 #

    Es el otoño el loco de la casa.
    Es la estación en la que las mentes despiertan al sinsentido. Es el momento en el que las mentes se desarbolan y acuden a que se les acaricie el alma allí donde trabajo.
    Es el otoño el que me gusta con locura, con la misma que él mismo trae. Es el otoño el que huele a mojado y el que empuja mi alma a respirar hondo.
    Las cosas más hermosas de mi vida ocurrieron en otoño, también las más dolorosas, por algo será tan intenso este tiempo, y por algo tengo más ganas de vivirlo que nunca, con dificultades o sin ellas, pasar los días viviendo años y vivir años no viendo pasar los días, sino en ellos con todo lo que me puedan traer de nuevo.
    Ahora ese otoño que dibujas me ha traído tu aroma, los troncos, una chimenea por la que se escapa humo…y tu risa.
    Impagable lo que es capaz de traer el otoño.
    Un abrazo, Nacho.
    A todos.
    Sue

  94. Trixie 01/10/2010 a 09:35 #

    Buenos días!!!!!

    Hoy estoy especialmente contenta, chicos. La family viene a visitarme 😀 Qué ganitas de que lleguen!!!!

    ¿Cómo se presenta vuestro finde? El mío de un lado para otro haciendo mil cosas…

  95. Pablo L 01/10/2010 a 10:15 #

    Bueeeenas.

    Trixie qué bien. 😉 Pues mi finde normal, vamos a hacer el vago que me mola cantidad.

    Sue que chuloooo.

  96. Trixie 01/10/2010 a 12:15 #

    Pero qué tranquilos estáis esta mañana ¿no?

  97. mumu 01/10/2010 a 12:15 #

    que dia mas soleado en la sierra me voy a leer el periodico al sol, ya me he empapado de Federico toda la mañana ahora toca lectura

    como estais todos??

  98. kenia 01/10/2010 a 12:16 #

    Hola!!

    Chicos mi finde completitoooo!!! Eso sí de este no pasa que vea Lope!!!! Me apetece michisimo, a pesar de ser cine español, que por higiene no veo!!!

  99. mumu 01/10/2010 a 12:27 #

    pero si es una copia cutre de Sakespeare in love ??? Y ESPAÑOL x Diossssss nooooo

  100. mumu 01/10/2010 a 12:30 #

    uff me comi la H perdon, Shakespeare, “el Güiliam ” para los amigos

  101. Laura 01/10/2010 a 12:45 #

    Buenos días, pero que mal estás Mumu, jajajaja.
    Me alegra veros a todos tan contentos, unos con familia, otros de farra y otros vagueando, buena combinación todo ello.

    El mío, espero que tranquilo, eso sí con un amiguito nuevo desde el lunes, que no se separa de mí. Se llama CATARRO y la verdad, es un poco pesadito.

    Sue, muy bonito.
    Mercedes, te echo de menos por estos lares.

    Besos a todos.

  102. kenia 01/10/2010 a 12:46 #

    Mumu la has visto, supongo???

    Como va esa mano????

  103. Mercedes 01/10/2010 a 13:33 #

    Hombre, Laura, no me digas que Catarro también me la pega contigo!. Vaya poderío, puede con todas 😀

  104. Laura 01/10/2010 a 13:48 #

    Mercedes, ya no sé como decirle que no quiero nada con él, lleva toda la semana detrás de mí, me voy a trabajar y allí aparece, voy a dar un paseo y él también se apunta, me voy a cenar… me acosa, la situación es de lo más violenta. Cómo lo llevas tú?

  105. Sue 01/10/2010 a 14:37 #

    Hola Pablo L, Laura…
    Nunca os saludo directamente, os leo y escribo, pero no quiere decir que no os tenga por aquí…
    He leído que alguien quiere ir a ver “Lope”, a mí me encantó…..no todo el mundo dice lo mismo, pero a mí, me dejó alucinada, no os la perdáis!!
    Un abrazo
    Sue

  106. Nerea 01/10/2010 a 23:25 #

    Hola de nuevo Nacho!!

    Me ha encantado esta nueva entrada de tu blog. La verdad es que transmites tantos sentimientos a través de tus escritos que me engancho a cada uno de ellos.
    Una vez más sigues manteniendo el interés que en su momento despertastes en mi.
    Espero verte pronto en televisión de nuevo, necesito mi dosis de Nacho Montes semanal ;);)

    Un abrazo muy fuerte!!

  107. ignacio 03/10/2010 a 01:59 #

    Salve tocayo: es verdad que no te decía nada desde hace tiempo. Trabajo, viajes y la vida… jajaja. Hoy ha sido una noche mágica en Roma, mi Roma, Tambien empieza a oler a otoño, a luna maravillosa, a paseos entre maravillas… piedras solo? No, no, no, historia de pasiones, de personas como nosotros desde hace siglos, a emoción que acaba en lágrimas que vienen porque sí, y saben a melancolia y a alegría, Me siento la persona más feliz del mundo porque aunque no tengo aquellas manos tengo tanta esperanza… Fue esto lo que soñamos? No lo sé, seguramente no, pero seguro: esto es mejor. Besos

  108. María 03/10/2010 a 16:27 #

    Erin… el señor montes siempre está cañon, con barbita de dos días o sin ella…

    besos 😉

  109. Susana 04/10/2010 a 08:39 #

    Buenos días a todos!!!!!

    Os mando un besote fuerte para empezar la semana con ganas 🙂

    Kenia ¿qué tal Lope?

    Laura y Mercedes ¿os ha dejado ya el catarro?

    Mumu ¿ya puedes volver a utilizar tus dos manos para hacer tus maravillosas recetas 😛 ?

    Los demás… ¿qué tal el finde?

  110. Mercedes 04/10/2010 a 10:29 #

    Hola, Susana!. Yo a mi catarro lo trato tan bien que el jodío no se quiere ir de mi vera. Así que me he pasado el finde en casa tirada en el sofá. Un planazo!

  111. kenia 04/10/2010 a 10:35 #

    Hola!! Buenos días !

    Se presenta una semana cargadita!!!!

    Pues Susana, no he ido al cine este finde! Pero vere Lope y te contere!

    Chicas no es por desanimar, pero me duro 15 días!!! Y todavía ando con los moquetessss!!!

    Ignacio….no puedes torturarme así un lunes por la mañana hablando así de mi Roma…..sabes lo que me cuesta ahora concentrarme…..sueño cada minuto con vivir allí!!!!!

  112. Pablo L 04/10/2010 a 10:44 #

    Bueeenos días a todos. 🙂

    Yo también me muero ahora por Roma pero hay que currar Kenia 😦

    Mercedeeees. Cómo está la Señora estupenda del blog? 😉

  113. Pablo L 04/10/2010 a 10:45 #

    Valeeee Susana, tiens razón, a ti tb te doy los besos de buenos días eh. 😉 Jaja.

  114. kenia 04/10/2010 a 11:01 #

    Pablo, si ya se que tengo que currar….y mucho! por cierto! Pero es que lo de Roma me supera.

    Ignacio, si todos los dias me dieras noticias de Roma….jejejeej!!!!

  115. Mercedes 04/10/2010 a 11:19 #

    No sé cómo está la señora estupenda del blog. Habrá que preguntarle a ella…

  116. kenia 04/10/2010 a 11:35 #

    Hola Mercedes!!! Que tal guapa???

  117. Mercedes 04/10/2010 a 11:42 #

    Pues con una voz que parezco un bebedor de cazalla 😀

  118. kenia 04/10/2010 a 11:46 #

    jejej!!! Haz gargaras! Pobre! Que mal se pasa, ademas es cuando mas necesitas hablar, no se por que, siempre pasa lo misssmo!

  119. Pablo L 04/10/2010 a 11:51 #

    Pues nos escapamos a Roma Kenia. Tú invitas que yo estoy pelao!

    Mercedes la Señora estupenda del blog es usted. 🙂

  120. Mercedes 04/10/2010 a 11:58 #

    Bueno… según los cánones de belleza de Rubens, seguro que si, ja, ja…

  121. kenia 04/10/2010 a 12:06 #

    Pablo, alojamiento tenemos por la patilla, y el vuelo….uno economico y ya esta! y fin de semana a lo grande!!

  122. Pablo L 04/10/2010 a 12:17 #

    Ojalá. Yo no tengo vacas hasta diciembre. Bueno y este puente maño que voy a la sierra. 🙂

  123. Pablo L 04/10/2010 a 12:17 #

    Mercedes guapaaaa. Ole tú. Como dice el Montes, que decía la Jurado. Jaja.

  124. kenia 04/10/2010 a 12:21 #

    Ah vienes a la sierra???? Igual podemos quedar (con tu espiritu, claro) jejejej!!!

  125. Franja 04/10/2010 a 12:45 #

    Hola chicos, ¿cómo va todo?
    Sé que hace siglos -una semanilla más o menso que no me paso, pero han surgido problemas con la universidad más la tarea mandada en las asignaturas.¡ Ya tengo 21 años!, los cumplí el 25 sin grandes celebraciones.

    Hasta la próxima 😀

  126. kenia 04/10/2010 a 12:56 #

    FELICIDADES FRANJA!!!!

  127. Mercedes 04/10/2010 a 13:22 #

    Felicidades, Franja!. Mi santo fue el 24, y también sin grandes celebraciones (en Ikea, ja, ja)

  128. toñi 04/10/2010 a 14:34 #

    Hola a tod@s solo mandaros un saludo,estoy como el dia primero agua luego sol asi sin parar,vamos que no sabemos lo que nos pasa,semana dura la que me espera voy a empezar a doparme hasta el viernes que sera el dia que tengo que revivir cosas pasadas,me encantaria contaroslo para saber vuestra opinion pero es un pelin largo…bueno feliz semanita

  129. Mercedes 04/10/2010 a 14:42 #

    Cuenta, Toñi, aunque sea largo… Aqui estamos!

  130. toñi 04/10/2010 a 22:32 #

    Mercedes te voy a contar resumido por que los detalles contarlos aqui no se….hace 3 años le dio a mi padre un infarto cerebral..consecuencias menos fisicas todas..lo peor de todo que aumento la agresividad….llegado al punto de ser imposible su permanencia en casa…de hay un sinfin de historias…ingreso en una residencia siempre supieron su estado…mas de una vez le tenian que separar de alguno de nosotros…un dia que un compañero le quito el sitio le agredio…hablamos con la familia todos muy solidarios poniendose en nuestro lugar…al cabo de un mes se cansan y de la noche a la mañana nos vemos con mi padre en la calle…bueno de hay pasamos un calvario que ya no cuento…lo peor viene ahora mi padre fallece y al año nos llega una denuncia de los hijos del señor agredido..a todo esto ya no esta ni su padre ni su madre vivo y ahora llevamos mi hermano,mi madre y yo dos años de vueltas abogados,notarios,procuradores…en fin el viernes es el dia que nos veremos por primera vez…tambien denuncian a la residencia y a mapfre..hasta aqui la historia resumida…y a mis nervios y los de mi hermano se suman los de mi madre que tiene que pasar por esto y la pobre no entiende nada…bueno oye que descansa me quede…ahhhh piden 75.000 euracos de na bueno un beso y gracias Mercedes por querer escucharme
    Nacho no te enfades por este rollo…besinos

  131. Mercedes 05/10/2010 a 08:52 #

    Buenos dias!. No te preocupes, Toñi, que ya verás como después del mal trago del juicio todo se aclara. Esta gente está claro que van a por la pasta de una manera descarada. Habrán visto las series americanas de indemnizaciones y jurados y se creen que aquí es igual.
    No sé qué te habrá dicho tu abogado, pero yo (que también lo soy, aunque ahora no ejerzo), creo que tu padre no era consciente de sus actos, y que incidentes así de personas enfermas pasan todos los dias. Puede haber como mucho una pequeña negligencia del centro por no vigilar, pero es que ni eso, porque en un segundo se puede liar… es como el patio de un colegio que por mucho que vigiles se puede caer un niño del columpio y romperse una pierna.
    Yo creo que el juez verá que van a por dinero y no debes de preocuparte excesivamente. En el juicio decid la verdad, que es muy fácil de entender…

  132. Pablo L 05/10/2010 a 09:44 #

    Buenos días.

    Joder Toñi, vaya culebrón, Verás como todo se resuelve. 😉

    Mercedes, cómo está mi chica de Rubens, jajaja.

  133. Maria 05/10/2010 a 10:44 #

    Buenos días a todos…

    ¿Qué tal?

    Besos, tengo ganas de que nacho vuelva a escribir otro post.. jejej

    besos 😉

  134. toñi 05/10/2010 a 11:12 #

    Buenos dias
    Mercedes gracias,mi abogado tambien me dice lo mismo que tu haber que pasa si ya las ganas de que acabe son mas por mi madre que tiene 82 años y la pobre se pone muy nerviosa
    Pablo es verdad que parece un culebron si lo cuento en telecinco igual le quitaba un pelin de protagonismo a Belen Esteban…jajjaj tengo que tomarlo con humor esperemos que como los culebrones tenga un final feliz …ya os contare el viernes y gracias no os decia yo que era largo jajajaj y resumido ehhh

  135. kenia 05/10/2010 a 11:40 #

    Toñi, mucho animo guapa, veras que todo pasa, lo peor es la espera y la incertidumbre! Pero intenta estar tranquila!!!

    Pablo, lo de chica de Rubens es discutible, si alquien tiene que obstentar ese titulo….esa soy yo!!!! Mercedes a mi lado es un adonis para Lagerfield!!! O como se escriba el nombre del tipo este que se muere de hambre,…….jejejej

  136. Mercedes 05/10/2010 a 12:14 #

    Kenia: Nos falta una para hacer “Las Tres Gracias”

  137. kenia 05/10/2010 a 12:23 #

    jejej! Que bobassss!!!!

    Ay pues fijate que igual me escapo al Prado este fin de semana para visualizar algo de Rubens y Velazquez! Me apetece!!!!

  138. Mercedes 05/10/2010 a 12:31 #

    Exijo prueba gráfica delante del cuadro, ja, ja!. Me encanta el plan. Si estuviera cerca te acompañaba.

  139. kenia 05/10/2010 a 12:34 #

    Haz una escapada relampago, con la nena y nos vamos las 3

  140. kenia 05/10/2010 a 13:07 #

    Donde pos meteissss!!!!!!!!!!!!!!

  141. kenia 05/10/2010 a 15:33 #

    Nacho! Comienzo a sufrir graves heridas a consecuencia de tu abandono!!!!!!!!!!!!!

    VUELVE!

  142. Trixie 05/10/2010 a 17:24 #

    Aquí se presenta la voluntaria a tercera gracia, jajaja.

  143. María 05/10/2010 a 20:28 #

    Yo si hace falta tambien me ofrezco voluntaría jejeje y Kenia… tienes razón… nacho te necesitamos… necesitamos tus palabras… besos

    😉

  144. MJ 05/10/2010 a 21:17 #

    Finalmente me he animado a escribir en tu blog Nacho. Telecinco propicia estos pequeños milagros de descubrir a gente con personalidad y auténtica en alguno de sus programas. He buceado en tu blog y me han emociadonado tus palabras y espero, dentro de lo posible ,seguir emocionándome. Un comentario dirigido a kenia….yo también viviria en Roma, por eso juego unas columnillas a la primitiva.

  145. inma 06/10/2010 a 08:53 #

    Buenos dias a todos
    Chicas… Yo tambien me apunto para el cuadro …

  146. Erin 06/10/2010 a 09:36 #

    Bueeeenos dias!!!!!!!!

    Trixie muy mal eh? estás perdiendo las buenas constumbres jijijiji

    Voy liadisiissisimo ultimamente pero no me olvido de vosotros 🙂

  147. kenia 06/10/2010 a 09:52 #

    Buenos dias!!!!!!!!!!!

    Pablo, donde estas??? Tb nos abandonas tu????

  148. Pablo L 06/10/2010 a 09:54 #

    Buenos días. Pues ya tenemos montada la pinacoteca. Jajaja.

    Guapaas! 😉

  149. Pablo L 06/10/2010 a 09:56 #

    Montes dónde andas? He descubierto esto navegando por la red http://www.nachomontes.com/ no estarás preparando algo sin avisarnos? Jaja.

  150. kenia 06/10/2010 a 09:57 #

    Si es que te tenemos que querer, aunque nos enfades a veces!!!!! Condenao que diria mi abu!

  151. kenia 06/10/2010 a 09:57 #

    Pablo, cotillea mi blog! y dime!

  152. Laura 06/10/2010 a 09:57 #

    Hola a tod@s,
    Tendremos que resucitar a Rubens, para que pinte alguna “Gracia” más, ésto se está convirtiendo en el “Mogollón de Gracias”, jajajaja.
    Toñi, no te preocupes, al final todo saldrá bien, me parece patético que la familia del otro señor pretenda sacar dinero de esa manera. De todas formas, por lo que nos has contado, no creo que la cosa prospere. Ánimo!!!!!

    Qué tal el resto de bichos blogeros?.
    (A lo de Roma, me apunto siempre).

    Muaca.

  153. Laura 06/10/2010 a 09:59 #

    Gracias Pablo, tiene muy buena pinta… elevadas y concentradas dosis del boss.

  154. kenia 06/10/2010 a 10:03 #

    Me gusta! Que cosas encuentra Pablo en la red!! jejej!!

  155. kenia 06/10/2010 a 10:04 #

    Laura, que pasa??? COmo estas? Hace tiempo que no andas por aquí, ni por allï!!!

  156. Inma 06/10/2010 a 10:18 #

    hummmm! he visto la pág que has puesto Pablo…
    que buena “PINTA”

  157. Trixie 06/10/2010 a 10:27 #

    Chicas me parece que todas estamos perdiendo las buenas costumbres aunque hemos recuperado a Pablo, que ya es algo, jajaja.

    Erin estos días están consiguiendo en el curro algo increíble, agobiarme, jajaja.

    Yo tampoco me explico cómo Pablo tiene tan buen olfato, a ver si va a ser un ratoncillo, jajaja.

  158. kenia 06/10/2010 a 10:35 #

    Trixie, yo estoy igual !

  159. Verónica Rodríguez Guaza 26/09/2011 a 16:45 #

    Nacho me encanta lo que escribes se ve que eres un gran soñador como yo, eres un ser tan especial tan lleno de amor, cada vez que te leo haces que me embargue una sensación de paz interior que me fascina. Gracias Nacho por ser como eres. Gracias simplemente por existir. Besos infinitos. Se te quiere PEQUEÑO SOÑADOR.

Responder

