Aunque no estés

8 Sep

moras.JPG

He soñado que caminábamos de la mano, bajo la lluvia, por un bosque solitario en el que sólo se oían nuestros pasos y nuestros besos.

He soñado con un niño que lloraba en algún lugar de la casa y tú te levantabas para acunar sus desvelos, como cuando me daban miedo las tormentas, llegaba mi padre y todo se amansaba.

Aunque no estés sigues estando. Siguen habitando en estas sábanas, que aún no he querido estirar, la sombra de tu espalda, el olor de tu piel, tus sonrisas dormidas. He comprendido que el tiempo no tiene llaves, que sólo él decidirá lo que somos. Mientras, te espero en cada gesto por cotidiano que sea, cuando preparo una sopa, cuando se hace el café del desayuno aunque tú no estés, aunque tu taza no coquetee con tus labios, cuando observo esas zapatillas que compramos juntos, esperándote en el suelo del vestidor.

Hoy, después de la tormenta, he encontrado estas moras creciendo en un rincón del jardín. Exultantes de vida. Todo late aunque no estés. Todo llega cuando debe llegar. Todo te espera, lo sabes.

PD. Velvetina y Sue hoy me quedo con vuestros sueños. Con esa ilusión juguetona de la que me hablas Velvetina, entre esas paredes que se han vestido de pastel para acoger sonrisas infantiles. Y con esa alocada quinceañera que gracias a nuestro programa ahora se “ofrece gustosa en preparar la mesa para la cena, cuidando hasta el doblez de una servilleta aunque fuese ésta de papel, encendiendo primorosas velas que tan sólo contenían citronela…”. Eso justifica todo mi trabajo y mi esfuerzo en Las Joyas de la Corona. Gracias Velvetina. A ti Sue, te dedico mis desordenes ordenados, porque tú los entiendes de maravilla. Pinocho yo siempre recuerdo el primer suspiro. Perséfone, bonito es que tú me sigas. Ángela dices que me admiras y no sé qué decir. Toñi siempre hay miradas que besan esos rincones del alma. Kenia yo también os echo de menos. Siempre he compartido con vosotros, Susana, mis momentos especiales. Os conozca o no. Así soy en este blog. Trixie dices que volví a lo grande pero nunca me fui. Gracias por tus versos asterisco (*). Laura son ojazos porque saben mirar, no porque los tenga enormes. Mumu el próximo encuentro serrano espero que sea con café. Mercedes te recuerdo aunque estés ausente, espero que todo esté bien. Raquel maravillosos son vuestros comentarios. Ágatha Christie, ¿qué has descubierto? Javi Taperx espero que todo fluya en tu vida y que seas feliz. Franja ¿trajiste aires de Boston? No sé si estoy bañado por una luz especial pero me emociona que lo creas Pep. Me gusta magnetizarte María. Erin destapa carta que el blog pregunta por ti. Te lo ruego. Gracias por tu cambio de opinión Arantza. Espero que me sigas descubriendo Latva. Me alegra verte sonreír mariete. Claro que me acuerdo de ti Santii. Hay casualidades que nunca se olvidan btw. Bienvenido CM. No hay piques ni guerras cuando uno no quiere y el otro es tan débil que nadie notaría su presencia en ninguna batalla rafa. Me gustan las “americanas” Fany World. Sigue viva en mis ojos mi madre Concha. Graciaaaas.

Felicidades Yo este 8 de septiembre.

Pablo L los amigos siempre se hablan con los ojos. Tú sabes mejor que nadie navegar en los míos y no sabes todo lo agradecido que estoy por ello.

A todos y todas las que hacéis posible este blog, tantos días, tantas horas juntos, tantos sentidos, ya no estaré los viernes en COPE, ahora me tendréis los domingos, mañaneando. Os espero.

151 comentarios to “Aunque no estés”

  1. kenia 08/09/2010 a 00:55 #

    Que bonito campeón!! Como ha merecido la pena esperar!!
    Que bonito lo que escribes, y sale así por q se siente, verdad? La persona a la que este dirigido es afortunada!!
    Nacho estaré el domingo escuchando COPE! Mucha suerte!!

  2. Pablo L 08/09/2010 a 09:13 #

    Buenos días!

    Nachete tú estás enamorado? O es literatura para emocionarnos? Jejeje.

    Gracias por dejarme navegar en tus ojos.

  3. Pablo L 08/09/2010 a 09:14 #

    Felicidades Yo. Tía buenaaaa.

  4. rafa 08/09/2010 a 10:19 #

    Para muchos no estas los viernes, pero te seguiremos el finde. Dile a la chiflin que de mas carrete a peñafiel que lo llama para hablar 7 minutos. Y tu da caña de españa! Como siempre.

    PD: el vestidor lo tendras lleno.

  5. Arantza 08/09/2010 a 10:50 #

    No tendrás sitio para más zapatillas?….. Bueeeno, vaaale, lo entiendo.

    Tienes un alma exquisita. Gracias por compartir.

    Un beso,

  6. Óscar González 08/09/2010 a 10:56 #

    Que texto más bonito Nacho. Gracias.

  7. Franja 08/09/2010 a 11:26 #

    ¡Hola NAcho!

    Tal como dice Kenia, la espera ha merecido la pena. Por cierto, esas moras tienen muy buena pinta. 🙂

    Estoy de resacón de Boston, no veo el momento de volver. Espero que la economía familiar sea buena -porque con la que tenemos en España…- y me puedan enviar de nuevo -con ayuda de las becas MEC.

    Muy buenos días chicos, ¿cómo va la mañana? -en especial a- Kenia, Pablo L y Rafa.
    Acabo de desayunar aunque me he quedado con hambre y esperando a que me lleguen los libros que compré por internet.

  8. Raquel 08/09/2010 a 12:56 #

    buenos dias!!!

    las personas aunque no esten seguiran vivas en nuestro corazon y en nuestros recuerdos.

    nacho eres fantastico 🙂

  9. Fany World 08/09/2010 a 13:31 #

    Adorado Sr. Montes
    Mi asombro cuando tachan de impropios sus chascarrillos a los alumnos. El dominio de unas normas da precisamente la libertad de elegir cómo, dónde y en qué grado aplicarlas u obviarlas,
    no???

    Pd: Mi abuela siempre decía “el que sabe comer puede hacerlo en el suelo y con las manos y quedar bien”

  10. Franja 08/09/2010 a 15:10 #

    Por cierto Nacho, me gustaría plasmar en tu blog el desagrado de los ataques a Neira que se hacen desde Telecirco. Viendo Sálvame este mediodía y también la Noria el otro día he de expresar un par de cosas.

    Neira, un hombre valiente donde los halla, cometió un error grave, por ello será castigado. Pero lo que más me fastidia es lo que están intentado ahora hacer en Sálvame y otros programas por el estilo: Revelar detalles de la vida de este hombre para hacerle “caer de un burro” -su vida personal no tiene nada que ver con su puesto de trabajo.

    La segunda es de decir “supuesto maltrato” al hablar de la sinvergüenza -por no de p***- de la Violeta Santander. Lo de ella fue maltrato y punto, el noble acto de Neira evitó un mal y ello le valió el puesto que ocupaba hasta ahora. No se a que viene rebuscar en su vida personal para saber qe hacía o que dejaba de hacer.

    En fin, una vergüenza lo que están haciendo. No se si lo compartirás pero tanto Sálvame y La Noria son una panda de sinvergüenzas, buitres carroñeros en lo que respecta a este tema.

    Saludos. 😀

  11. María 08/09/2010 a 17:12 #

    Nacho, me ha emocionado el texto que ha escrito es precioso… de donde saca esas palabras??

    Un abrazo y un beso 😉

    María

  12. Pablo L 08/09/2010 a 20:32 #

    Yo creo que el Neira es un cara de cuidado. Hacer esas declaraciones Franja es un brabuconada poco educada después de haber cometido un delito. No te parece?

  13. Pablo L 08/09/2010 a 20:32 #

    En Sálvame y en La noria, como en todo, hay de todo y gente muy profesional. 😉

  14. Franja 08/09/2010 a 21:46 #

    Si Pablo, las declaraciones de Neira pueden no ser las correctas, pasadas de tono etc. Sin embargo, el querer sacar a relucir la vida privada para justificar que Neira no debiera estar ejerciendo el puesto que ejercía -que lo ganó por ser valiente ante una agresión- me parece de ser carroñeros. Lo digo por La Noria y Salvame en general, por supuesto que hay gente y profesionales de todo tipo, pero la línea general que se sigue es la expuesta -mi opinión.

  15. Saki 08/09/2010 a 21:49 #

    Amor o literatura, pregunta Pablo… Acaso no está el Poeta condenado al Amor…

    Ellos lo saben… José Ángel Buesa, Pessoa, Gil Polo, Arolas, Rueda Algaba… Porque cuenta la leyenda que…

    En la ciudad de Estambul, ciudad del adusto moro, la más rica en perlas y oro que acaricia el mar AZUL, el embriagador hechizo de un vino volvió loco el corazón de un Poeta, helado y esquivo…
    Trampas de amor y mentiras… Juegos de bello artificio… Libre verbo y descarado… eran cosas del oficio…
    Vagaba errante el Poeta viviendo el momento y eran sus amigos el corazón y el viento…

    Pero el Amor, que es un niño travieso y se divierte, dejó al Poeta herido y condenado a muerte… Y ya no gobernaba, del ancho mar, sus olas… ni regalar podía las estrellas con el Sol… Vengativo Amor, mudable y altanero prendió y encadenó su corazón…

    Y en Oriente se encendió una guerra cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra… Y el Poeta, tan soberbio y elevado, en las llamas del Amor quedó abrasado… Y desde las altas torres y en las noches más sombrías desgrana MIL Y UNA historias de adversidad y alegrías… pero nunca se lamenta de aquella mala fortuna pues un palacio le queda, de cristales, en la LUNA…

    Y se pierde en la memoria, se consume en la obsesión, huye de viejas heridas, le desvela la ilusión… y es cautivo y es la duda… ¿está enamorado o no?…

    Y es que lo que es un poeta… ya lo dice la canción…

    El poeta es un fingidor.
    Finge tan profundamente
    que hasta finge que es dolor,
    el dolor que en verdad siente.
    Y quienes leen lo que escribe
    ven, en el dolor leído,
    no los dos que el poeta vive,
    sino aquél que no ha tenido..
    Y así en la vida se mete
    distrayendo a la razón,
    y gira el tren de juguete
    que se llama corazón..

    ¡Bebed! Pues no sabéis si es un cuento…
    ¡Bebed! Pues no sabéis si es un sueño..

  16. Susana 08/09/2010 a 23:25 #

    Preciosas palabras para describir un gran momento. Me alegro!

    De buena gana me sentaría en aquel diván de hace algunos posts a disfrutar de una tarde de charla, moras y risas 😀

    Muchísimas felicidades, YO!!!! Como dice Nacho “aunque no estés, sigues estando”.

  17. CM 09/09/2010 a 06:15 #

    En la antigüedad, la zarzamora se relacionaba con la diosa de la embriaguez. Esa, que ahora te invade en forma de amor y que deseo, no se desvanezca.

    Es maravilloso ver transcurrir el tiempo sin renunciar a sentir un cosquilleo cada vez que esa persona traspasa el umbral de la puerta. Arder en deseos de abrazar la almohada a sabiendas, de que aún preserva su olor y contemplar, durante segundos infinitos ese objeto personal, que espera su regreso.
    Dices que el tiempo no tiene llaves, pero nosotros si las tenemos. Llaves que abren y cierran nuestro corazón y que con cada uno de sus giros, van forjando lo que somos…

    Antes de despedirme, quiero agradecerte la bienvenida aunque debo decirte, que soy precisamente eso mismo. Bienvenida…género femenino 🙂

  18. Nu 09/09/2010 a 06:59 #

    Tienes una seguidora más, gracias

  19. Trixie 09/09/2010 a 09:49 #

    Buenos días!!!!!

    Nachete querido, sabemos que aunque tardes en escribir no te has ido pero he de decirte que la alegría que me produce cada nuevo post es como la de un reencuentro con alguien querido 🙂

    Mil besos mañaneros a todos!

  20. Perséfone 09/09/2010 a 10:35 #

    Me quedo con la frase “todo late aunque no estés” y es así, triste o no, la vida continúa siempre, nada, nadie es imprescindible, si quiera uno mismo.
    Buenos días a todos!!
    Nacho, esta noche nos vemos en la joyas!
    mua

  21. Mercedes 09/09/2010 a 11:36 #

    Me gusta cuando callas porque estás como ausente…
    Gracias por tener presente mi ausencia. Aunque callemos muchas cosas siempre estaremos presentes el uno para el otro (toma ya!).
    Por cierto, que no sabía que en Ciudad Real había tanto ambientazo, habrá que ir a darse una vuelta por allí 😀

  22. Trixie 09/09/2010 a 12:51 #

    Eso, eso, todos a Ciudad Real de juerga e investigaciones varias 😀

  23. Pablo L 09/09/2010 a 14:10 #

    Nacheteee te he visto desde Valencia en Ana Rosa. Hijo tú deberías pedir una habitación en T5 porque te pasas ahí la vida.

    Saki tienes razón. 🙂

    Chicas que os echaba de menos. 🙂

  24. Laura 09/09/2010 a 14:12 #

    “Aunque no estés, sigues estando” en mi alma y mis pensamientos.

    Qué bonito Nacho, ¿estás enamorado? (No vale éso de: “de la vida, del amor, de los amigos…”). Si es así, me alegro muchísimo, por tí y por nosotros a los que nos dejas estos maravillosos post cargados de sentimiento.

    Franja, siento discrepar en el tema Neira, a este señor le han dado un cargo, por hacer lo que muchos valientes hacen sin que se les dé tanta prensa (ojo, con ello no quiero quitarle ningún valor a nadie), pero tras su salida del hospital, la actitud de este hombre y señora con la prensa me pareció un tanto sospechosa. Ahora, en mi opinión, ha quedado patente la personalidad y sinceramente a mí no me agrada en absoluto. No me gusta la gente soberbia y prepotente y eso es lo que me transmite este hombre.

    Pablo, coincido contigo. Me estoy preocupando, jejeje

  25. Trixie 09/09/2010 a 14:24 #

    Pablo, si te portas bien algún día te dejaremos que nos invites a un café en casa de Nacho, jajajaja (así nos sale baratito a todos, menos al boss aunque con lo que está currando en telecinco seguro que ha ganado para un bote de café soluble, jajaja)

  26. Arantza 09/09/2010 a 17:18 #

    Nos vemos esta noche en ese lugar tan íntimo llamado televisión. No faltaré a la cita.

    Un beso,

  27. Mumu 09/09/2010 a 21:35 #

    Yo de acuerdo con Franja al 100% a este valiente le han embarrado desde q se acerco al PP y aun esta x ver q el pobre no pierda aun mas la paciencia y se meta en otro lío, después de lo q ha pasado como le han desprestigiado y demás ,debería haberse dado a la bebida según dejo la bombona de oxigeno.
    Mientras el Aurgi -pijo viviendo la vida con el sponsor de Papa pasando de su ex de si hija y poniéndose hasta la ceja … No hay derecho

    ya estoy Aqui solo hacia falta un poco de polica y ahí estoy yo

  28. Mumu 09/09/2010 a 21:38 #

    Perdón polémica q sigo sin saber escribir.

    Hoy he vuelto a la rutina q felicidaddddddddd

  29. Maria 10/09/2010 a 01:08 #

    Hola a todos-as.
    Me han encantado tus palabras.
    Por cierto he observado, que somos más de una “María”
    pero yo soy, la que “magnetizas”
    llenas con tus palabras y tu presencia.

  30. Trixie 10/09/2010 a 08:28 #

    Buenos díasssssssssssssss

    Estoy superfeliz porque por fin Lara ha vuelto a casa, jajaja. Aunque el espectáculo de ayer entre Lara y Gisela fue penoso, la verdad es que tienen bastante poca culturilla.

    Mumu qué gusto tenerte por aquí de nuevo!!!!

    Ah, yo estoy de acuerdo con Laura, este señor ha perdido totalmente el norte. Me parece que tanto él como su señora esposa han querido subirse a un carro que ni les iba ni les venía. Y lo del niño Aurgi como que siempre tiene que existir un garbanzo negro…

  31. Pablo L 10/09/2010 a 08:36 #

    Buenos días.

    Montes guapo ayer en la noche joyera también. Por fin se fue Lara. Ya era horaaaa.

    Chicas qué tal el madrugón? el resocón? el resopón? jajaja.

  32. Mumu 10/09/2010 a 08:40 #

    a los buenos dias, hoy voy en ropa sport , me voy al gimnnasio , q hoy toca fitness

    Mañana me voy a pasar la mañana a Avila, el unico sitio en un radio cercano , en el q me lo hacen en 2 horas, q monos…q hay q ver en Avila..solo he visto de lejos la muralla

    Nacho si tu quieres cafe solo hazmelo saber, soy como la cancion HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LADO…lalala

    buen dia a todos, aun hay alguin de vacaciones ¿¿¿

  33. Trixie 10/09/2010 a 08:50 #

    Por cierto Nacho, dile a Jordi que ayer tenía un no sé qué y un qué sé yo… me pareció que estaba guapísimo!!!

  34. Pablo L 10/09/2010 a 12:40 #

    Montes vas a Sálvame? 😉

  35. Trixie 10/09/2010 a 12:42 #

    Si Pablete, lo ha puesto en facebook así que no te hagas el loco 😛

  36. Mumu 10/09/2010 a 13:17 #

    ayer vi un ratin de las joyas y como no me entero de nada, me perdi, habia un par de elementas una con una cinta amarilla y otra con tatuajes, a la q Nacho regañaba por hablar, interrumpir chillar siempre…bueno me sigue pareciendo lo peor, no se como el aguanta el tipo y no se lia a leches, y las manda a esparragar, o se parte de la risa, vaya tablassss

    Mañana a Avila voy un ratillo a pasar la resivion del coche, es increible q solo me den hora en este sitio sin tener q esperar semanas y tener q dejarlo alli al menos un dia, com han cerrado la mitad de los talleres, gracias ZP , por tu genstion economica¡¡¡

  37. Mercedes 10/09/2010 a 13:26 #

    ¿quién es el Aurgi?

  38. Mumu 10/09/2010 a 13:33 #

    Antonio Puerta, el maltratador, el dueño de tiendas Aurgi

    q tal todo ???

  39. Erin 10/09/2010 a 14:06 #

    Buenasssssss!!!!!!!!!! vayaa vayaaa que animadete está esto!! DA GUSTO!

    Yo más liado que la pata de un romano grrrr

    Monteeesss GUAPO GUAPO Y GUAPO! Solo alguien como tu luciría con estilo una camisa de rayas con lunares…sencillamente genial!

    Te veo en Sálvame 😉

    Por cierto me encanta esa llamada de los 40 😛

  40. Mercedes 10/09/2010 a 14:24 #

    Me suena eso de Aurgi, es de bricolage o algo así, ¿no?.
    ¿Mi opinión?. Esta sociedad está fatal. Primero encumbramos a una persona y es poco menos que el Supersalvador de la Humanidad (gracias a la machaconería de los medios de comunicación, siempre hablando de lo mismo, cansinos a tope), y luego le damos la vuelta coomo un calcetín y el superhéroe es una supercaca. Esto es endémico de nuestro pais (véase Mario Conde sólo por citar uno).
    Pues ni ángeles ni demonios, simplemente personas con sus luces y sombras, como todos nosotros…

  41. José Antonio del Pozo 10/09/2010 a 19:20 #

    Ok, Nacho. Te escucharemos los domingos, que por algo es el día del Señor.
    Cuando puedan, por favor, pasen por mi blog
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Me encantaría conocer su opinión

  42. Concha 11/09/2010 a 21:38 #

    Hola,
    tu Madre no solo vive en tus Ojos, vive en nuestros Corazones, y hasta en tú Abanico Jajaaaa, qué Arte tienes Nacho Montes,
    Muchos besos para todos.

  43. Franja 12/09/2010 a 11:40 #

    Al fin alguien que comparte mi opinión .Mumu- jeje. Espero que hallas disfrutado del día en Ávila, cuando fui con mis padres me gustó bastante.

    Mercedes, Re-bienvenida 😀 ¿cómo va todo? ¡Pues efectivamente Mercedes, estoy de acuerdo con lo dicho.

    Trixie, Pablo L; Entonces, ¿Cuántos quedan ya en las joyas? No lo pude ver y además estoy fuera de onda con los concursantes -no se quién es quién etc.

    Yo estoy a esgardo del sol que ya está pegando.

  44. Noelia 12/09/2010 a 18:45 #

    Buenas tardes. Desde que le ví en Las joyas de la corona tuve la necesidad de saber más de usted. Estas lineas simplemente son para decirle que le admiro profundamiente. Me encanta como da clases a los chicos, esa ironia, como viste. Un gran descubirmiento para mí.
    Un saludo, Noelia.

  45. Mumu 13/09/2010 a 08:20 #

    Buenos diasss

  46. Trixie 13/09/2010 a 08:34 #

    Mumu, Nachete también tiene Moleskine!!! jejeje.

    La verdad es que me encanta lo que he escuchado.

    Buenos días a todos!!!!!

  47. Erin 13/09/2010 a 09:13 #

    Bueeenos días por las mañanas 🙂

  48. Pablo L 13/09/2010 a 10:39 #

    Buenos días.

    Montes me molaaaaaaaaa tu moleskine. Mucho, mucho. Tú mucho más. Jaja.

  49. Raquel 13/09/2010 a 12:05 #

    Nachoo dentro de dos dia empiezo otra vez las clases y nose como voy a sacar tiempo para leerte…
    no me olvides por un minuto porque aunque no haya tiempo intentare leerte y escribirte 🙂
    un beso guapo!

  50. Trixie 13/09/2010 a 12:41 #

    He vuelto con la tripita llena después de tomarme un delicioso bocatín de queso (como buen ratoncillo!!!)

    Pablete, ¿qué has desayunado tú hoy? Unas croquetillas, tortillita, tumaca, …

  51. Pablo L 13/09/2010 a 20:42 #

    Trixie que ratón zampón. Jajaja.

    Yo desayuné churros con chocolate. A media mañana bocata tortilla con tomate. He comido arroz con pollo. De merienda un bocata de jamón con tomate y un zumo de naranja. Y creo que voy a cenar huevos rotos que es lo único que hay en casa, huevos y patatas. 🙂 Buen menú, buen menú… jajaja.

  52. Susana 13/09/2010 a 21:08 #

    Y dices que Trixie es un ratón zampón??? Entonces tú qué eres? jajajaja. Si es que te permites todos los lujos, eh.

    Hasta mañana!!!!

  53. Mumu 13/09/2010 a 22:19 #

    Pero esto es el blog de Nacho o de Arguiñano????

  54. Trixie 14/09/2010 a 09:10 #

    Es que no hay manera de que os levantéis temprano, eh!!!!!

    Buenos días 🙂

  55. Pablo L 14/09/2010 a 10:45 #

    Es que yo llevo unos días que me toca calle a primera hora 😦

    Susana yo como de todo y mu bien proque soy un niño mu apañao. 🙂

    Mumu como tú metes los sobres esos instantáneos al micro pues todo te parece exagearo. jajaja.

  56. Trixie 14/09/2010 a 11:10 #

    Es que Mumu se está preparando para ser astronauta, por eso se alimenta a base de sobres 😀

  57. Trixie 14/09/2010 a 14:40 #

    Me pone malita la gente que vuelve de vacaciones sabe, que tu trabajo depende de sus decisiones y pasa olímpicamente. Lo peor de todo es que esa persona es el jefe y como digas algo… jejeje.

  58. Pablo L 14/09/2010 a 14:58 #

    Pues Trixie a callar. Jajaja. Tú come queso y disfruta. 😉

  59. María 14/09/2010 a 18:09 #

    Pablo L eres de la Comunidad Valenciana? Esque he visto que has dicho que habias visto a Nacho desde Valencia jejeje Un besito y espero que hablemos muchas veces…. 😉
    María

  60. Mumu 14/09/2010 a 18:58 #

    yo lo q quiero es volverme transparente, y lo de los sobres sabeis q es x ese problemilla mio de intolerancia-a-la -accion-de-cocicnar-decentemente-y-q-sea-comestible-para-el -personal

    me apuntare a un curso TELVA, como si lo viera, alli hablando de sofreir, trinchar …y yo sacando el diccionario bueno los entenfdido sen Roma q necesito un hotelllllll, venga venga a moover esas mentes

  61. Mumu 14/09/2010 a 19:00 #

    uff se me olvidaba Maria , Pablo es de la comunidad: madrileña valenciana catalana, el es un fan de Nacho y le sigue con el baul lleno de bocatas y cosas ricas…

  62. Isabel 14/09/2010 a 21:04 #

    Q’ Bonitas palabras!!! Son puro sentimiento. La verdad es q en el momento que las he leído han aportado algo de luz a la época por la que estoy pasando. Es muy bonito saber q alguién t espera, pero la duda de si lo hará ensombrece toda esa alegría.

    Perdón por mis palabras, pero es un intento de desahogo. Gracias a todos!!

    Un abrazo

  63. Trixie 15/09/2010 a 08:15 #

    Pablooooooooooooooo que te están tirando los trastos en el blog, jajajaja.

    Mumu habrá que esperar a que la medio corresponsal en Roma deje de viajar y aparezca por aquí 🙂

    Mercedes deja ya las chocolatinas y escribe 😛

    Buenos días a todos!!!

  64. Pablo L 15/09/2010 a 09:32 #

    Buenos días.

    María soy madrieño pero vivo en BCN.

    Mumu que yo no llevo bocatas en la maleta, que me los compro donde vaya, jajaja. Te recomiendo el hotel SANT’ANSELMO. Muy romántico. Jeje.

    Trixie estoy acostumbrado a que me echen los trastos, jaja, pero a ver si me los echa quien yo quiero.

  65. Trixie 15/09/2010 a 10:07 #

    Nosotras te los tiramos todos los días y no hay manera, te quejarás, jajaja. A ver si resulta que eres tú el que no se deja…

  66. Erin 15/09/2010 a 10:24 #

    Buenos días!!!!!!!

    Estos días leo el blog deprisa y corriendo pero creo que falta por aquí Lauraaaa!!!! ¿donde andas? 😉

  67. Pablo L 15/09/2010 a 11:56 #

    Trixie yo no soy my facilón, lo sé, pero soy así 🙂

  68. Pablo L 15/09/2010 a 11:56 #

    Hola Erin!

  69. Erin 15/09/2010 a 12:07 #

    Hola Pablito, ya veo que andas poniendote las botas estos días jajaja

    Se hechaban de menos tus estupendos macrodesayunosalmuerzos jaja

  70. Trixie 15/09/2010 a 12:43 #

    Echaba, Erin!!!!!! jajaja Cómo se nota que no has conocido a Yo 😛

    Va a ser que tendremos que seguir queriéndote así, Pablete. Pero tú tranquilo, caerás rendido a nuestros encantos, jejeje.

  71. Mercedes 15/09/2010 a 12:59 #

    Ya ha caido.

  72. Pablo L 15/09/2010 a 13:59 #

    Hace dos años que he caído. Para bien y para mal. 😉

    Mercedes te pasa algo?

    Erin borrico. 🙂

  73. Mercedes 15/09/2010 a 14:14 #

    ¿en qué sentido lo preguntas?. En general me pasan cosas agradables y desagradables, como a todo el mundo. Este curso ando más liada porque tengo que bajar cada dia a BCN, y practicamente vivo en el coche. El poco tiempo que paso sin ruedas en los bajos tengo que repartirlo en un montón de cosas, pero estoy contenta! 😀

  74. toñi 15/09/2010 a 15:46 #

    Hola a tod@s que bonito es lo que cuentas Nacho como siempre,como ya dije un dia nos pasamos la vida esperando a querer y a que nos quieran…..es una suerte ser correspondido y me alegro que tu lo seas….disfruta mucho el momento…y llegara el otoño…besinos

  75. Mumu 16/09/2010 a 08:12 #

    Buenos Dias ha llegado la lluvia a la Sierra q alegria.

  76. Pablo L 16/09/2010 a 08:56 #

    Buenos días.

    Mumu aquí también está nublado hoy y a punto de llover. Qué gustazo la sierra con lluvia. 😉

    Mercedes me alegro guapetona.

    Toñi besotes.

    Montes hoy estaré clavado en el sofá para ver la final de Las Joyas. Qué penita que termine…

  77. kenia 16/09/2010 a 10:25 #

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!

    Vuelta a la realidad del trabajo!!!

    Como estais todos??????

  78. kenia 16/09/2010 a 10:30 #

    Mumu, te envie un mail con los hoteles en Roma! No te llego?????

    Y te preguntaba presupuesto la noche???

    International Palace en Via Nazionale esta centrico y es tipo NH que en Roma hay que tener cuidado!

    Como he disfrutado de Roma este verano, estaba más bonita que nunca!!! Maravillosa!

  79. Trixie 16/09/2010 a 11:40 #

    Será que has visto Roma con otros ojos, Kenia 🙂

    Yo tengo un trancazo ratonil del 15!!!

    Buenos días!!!!!

  80. Mumu 16/09/2010 a 11:41 #

    hola hola pues si huele ideal la lluvia, pero siempre a tiendo ropa llueve, yo no tendria precio en Saudi, jeje

    No me llego el correo de Roma, pasamelo de nuevo

    Pablo de romantica nada, de nada q voy con aborrescente

    Jaja hay q verle con el uniforme del cole ingles, el toda la vida vestido como le venia en gana y ahora lleva hasta zapatos, jaja

  81. Laura 16/09/2010 a 14:04 #

    Hola a todos,
    Releyendo vuestras entradas, con muchas “plumas nuevas” y los de siempre dando guerra, jejejeje

    Erín aquí estoy, te dejo solito y te dan una cañita. ortográfica…

    Pablo, te vas a poner como un torete con tanto pan.

    Chicas, besos a todas.

    Nacho, Iphone, moleskine… vas a necesitar la mochila de Pocholo de tanto que llevas encima. Besote gordo y especial para tí, supongo que las despedidas son tristes

  82. Laura 16/09/2010 a 17:19 #

    Como el perro y el gato, cuando yo me pongo a escribir aquí no queda nadie….

  83. Laura 16/09/2010 a 18:45 #

    Espero que mañana os portéis un poquito mejor, no esperaba una banda de música para la bienvenida… pero un poquito de conversación, si. Sniffff.

  84. Saki 16/09/2010 a 21:32 #

    Plumas nuevas, comenta Laura… Deslumbrantes, del más variado color y trazo de escritura… Exultantes de vida… ¿Será por plumas?…

    Ellos lo saben… José Ángel Buesa, Manuel Acuña, Juan Arolas, Manuel Reina… Porque cuenta la leyenda que…

    Bajo bóvedas moriscas y en cojines orientales, la primera hija de Omar, hurí tras velos y chales se engalanó con joyeles… Sus esclavos, todos fieles, adornaron sus cabellos con destellos, diamantes de cien quilates, esmeraldas verde luz y, desmayando en su tez, adamascados granates de purpúrea brillantez…

    Reclamaba las diademas que al resplandor centellean y relucientes espejos de relumbrante bisel, porque una ánfora de cristal, de una forma sorprendente, turbó su graciosa frente al reflejar a un Sultán… de ojos color esperanza con lejanías de cielo, ojos de lumbre hechicera… ojos verdes como el mar… Y alrededor, primorosas, las sultanas siempre hermosas, moros y caballerizos de sonrisas bulliciosas…

    De fiesta en el gran recinto el estrépito es sonoro, tan elocuente es el FORO que resuena eco de voz, y la hurí, de muselina cubierta, tentada a cruzar la puerta al festival se rindió… Ya no deseaba muñecos de ojos de mirada inerte, de serena y alba frente con palidez funeral… Ansiaba aquellos juguetes, vitales y diferentes, esas notas y colores, esas blondas, esas flores… un baile tras el cristal…

    Pero no fue suficiente con el Sultán del turbante cuajado de estrellas de oro ni con las bellas doncellas de los cuellos de marfil. No le bastó la elegancia, las risas y gentileza, de MUCHAGENTE nobleza en un ambiente infantil… ¡No!…

    Y entre pliegues nebulosos revistió a los más hermosos con brilladores reflejos, y el Sultán fue un caballero, feudal al cinto la espada, ostentando la celada y la cota del guerrero… Y apareció un estudiante, un payaso, un almirante, un mercader y cosaco, fraile, bandido, ladrón… Y fue el Sultán mosquetero, Rey, pirata y capitán, junto al juglar que suspira alrededor de las bellas prodigando madrigales a las lindas jardineras, porque eran las sirenas del profundo mar de Ormuz, bailarinas entre rasos, seda, PLUMAS, tul AZUL… Junto a las bellas gitanas que lucen negra mantilla y exhiben la pantorrilla bajo la falda de grana o encantadoras princesas de rizada cabellera y pupilas que embelesan a pastores, zar y lord…

    Y es que en medio de ese brillo, ¡de ese cegador afán!, a sus esclavos, la hurí, también ponía disfraz… y era tal la confusión entre griegos y romanos, entre moros y cristianos, entre héroes y villanos que el Sultán se rebeló y, como gran soldado y gran tirador de espada, ¡de dos fieras estocadas! a la hurí atravesó…

    Derrotada, fue perdiendo por el suelo las perlas y los collares, las PLUMAS y los anillos, las gasas, broches, cintillos, los tesoros de coral…
    Descompuesta, desolada, desfallece deshonrada; y enfadados, los muñecos, con cierta ira y desdén, la abandonan a su suerte, a una certera muerte al partir de aquel vergel…

    Y al transcurrir de los años lleva la pesada carga de una antigua maldición…

    Inermes, hemos clavado un acero muy cerca del corazón
    Vagarás por tierra hostil de desconfiado clamor
    Amando, amarás el tiempo que gozaste de fortuna
    Nunca olvidarlo podrás… hasta tu última LUNA…

    ¡Bebed! Pues no sabéis de dónde vinisteis ni por qué…
    ¡Bebed! Pues no sabéis por qué os marcháis ni adónde..

  85. Lara 17/09/2010 a 00:44 #

    Hola Nacho,
    por casualidad he encontrado una entrevista tuya en youtube en la que decias que tenias un blog y al enterarme no he dudado ni un momento en visitarlo.
    Un texto precioso.
    Eres una persona increible.
    🙂

  86. Ignacio 17/09/2010 a 01:31 #

    Caro tocayo, he seguido como he podido las joyas, internet, unos días en España… y esta chica bien, pero o Jorge o Pepe, dime tu opinión de verdad, baci tanti da roma

  87. Ignacio 17/09/2010 a 01:34 #

    Veo que hay algunos mensajes hablando de roma y verano, llevo ocho años aquí, quien quiera saber de esta ciudad que me lo diga… creedme no hay nada como ROMA

  88. Saray Alonso 17/09/2010 a 01:47 #

    Simplemente precioso, Nacho.

    Le dejo algo que acababa de escribir.

    Recuerdo aquellas mañanas
    En que abrochabas tu camisa
    Y fruncías el ceño frente al espejo
    Y decías: es tarde,
    Debo trabajar.

    Recuerdo aquellas mañanas
    En que besabas mi espalda
    Y sentía el roce de tu piel
    Mientras salías
    Rumbo a la realidad.

    Recuerdo aquellas noches
    Esperando tu llegada.
    Tu lado de la cama vacío
    Tu olor en la almohada.

    Recuerdo la dulzura de tus dedos,
    Tu mano en mi espalda,
    El beso de reencuentro,
    Y el beso porque sí.

    Recuerdo cada momento,
    Pero mientras estés a mi lado,
    Olvidemos el ayer
    Y volvamos a besarnos

  89. Susana 17/09/2010 a 08:04 #

    Chicos no me gusta nada la ganadora de Las Joyas ¿vosotros qué opináis?

    Buenos días a tod@s!!!

  90. Pablo L 17/09/2010 a 08:41 #

    Buenos díaaaas. Claro que no sé si he despertado aún. Montes hoy me tienes tirado sobre mi mesa del curro después de soñar toda la noche que te arrancaba ese esmoquin y te hacía de todo. Madre de Deu cómo estabas anoche de macizo tronco!

    Susana a mí tampoco me gustaba Azahara, me quedo con Pepe, como Nachete.

    Laura ya has vuelto eh? Estoy como un torete pero no de pan, de pura sangre y muscle. Jajaja.

    Me duermooo bloger 😦 pero pienso seguirte hoy en tus intervenciones televisivas. Jeje.

  91. Trixie 17/09/2010 a 09:24 #

    Yo me quedo con Jorge, me da mucha ternura 😀

    Nachete ayer estabas más que guapete. Como dice Pablo estabas cañón, jejeje.

  92. kenia 17/09/2010 a 10:51 #

    Hola Ignacio!

    Viviria en Roma siempre!!!! Este verano me he escapado 2 veces!! Amo esa ciudad!!!!!!

    Y que haces allí????

  93. kenia 17/09/2010 a 10:52 #

    Hola!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muerta por culpa de Lomana y toda su prole!!! jeejej!!!!

    Nacho estuvo estupendo, verdad???????

  94. kenia 17/09/2010 a 11:00 #

    Donde os meteissss?????
    Pablo estas enchufado al Televisor????

  95. Trixie 17/09/2010 a 12:00 #

    A Pablo le gustaría estar enchufado a otra cosa, Kenia, jajajaja.

  96. Mercedes 17/09/2010 a 12:18 #

    Acabo de ver a Nacho en AR y ya me he puesto al dia de quién ha ganado y cuál era su favorito. Ahora ya puedo hablar con las personas humanas de temas de actualidad. 😉

  97. toñi 17/09/2010 a 14:23 #

    Nacho ¡¡¡¡guapoooo¡¡¡¡eres como te imagine desde el primer dia que te vi….
    Pablo un beso,y sigue soñando
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
    Y a mi tambien me gustaba mas Jorge y Pepe…..pero es lo que hay…saludos para tod@s

  98. toñi 17/09/2010 a 14:25 #

    Nacho ¡¡¡¡guapoooo¡¡¡¡eres como te imagine desde el primer dia que te vi….
    Pablo un beso,y sigue soñando
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
    Y a mi tambien me gustaba mas Jorge y Pepe…..pero es lo que hay…saludos para tod@s.

  99. toñi 17/09/2010 a 14:27 #

    esto que es lo que es? primero no me deja mandar el comentario y ahora doble…..ainssss

  100. Nerea 17/09/2010 a 14:34 #

    Hola Nacho.

    He de confesarte que no soy asídua a leer blogs ni mucho menos de escribir en ellos. Pero después de ver tu papel como profesor en el programa de las Joyas de la Corona y de conocer un poquito como eres, gracias a tus escritos y a todo lo que expresas en ellos, me he decidido a hacerlo.

    He de reconocerte que no eras uno de mis colaboradores preferidos cuando te veía en el debate de Gran Hermano, pero mi opinión de usted cambió de manera radical después de ver a un Nacho totalmente diferente en el programa de las Joyas de la Corona. Ví a un Nacho que aunque seguía mostrando antipatía y arrogancía, dejaba ver un gran sentido del humor acompañado de maravillosos toques de picardía.

    Todo ello me despertó en mi la curiosidad de querer saber más sobre usted y de esa manera descubrí su blog, dónde me siguió sorprendiendo y de una manera muy positiva. He descubierto a un Nacho entrañable que detrás de esa personalidad dura y disciplinaria,esconde un gran corazón y una personalidad encantadora.

    Estoy segura de que es una gran persona, prueba de ello es el comportamiento que tuvo usted ayer en la gala final de las Joyas de la Corona.
    Es sin duda el profesor que todo alumno querría y necesitaría tener,al igual que el amigo que toda persona desearía tener en su vida.

    Espero que lea estas palabras y que le emocionen tanto como me han emocionado a mi escribirlas. Le deseo todo lo mejor; se lo merece. Un gran beso y un fuerte abrazo de una nueva gran admiradora suya.

    Con todo mi cariño,

    Nerea.

  101. JORGE 17/09/2010 a 18:11 #

    buenas tardes nacho,
    quiero que mi chico haga un curso de estilismo, imagen y moda en madrid y no sé dónde ir a informarnos.
    Sabiendo lo bueno que eres en lo tuyo…me atrevo a pedirte nos ayudes con esto. El ya es peluquero y maquillador desde hace 25 años, ha trabajado en tv y en el teatro colon de buenos aires y ahora quiere hacer este curso…nos puedes hecar una mano…favor de contestarnos a jorgefinoia@hairstaff.es

  102. Latva 17/09/2010 a 23:12 #

    Nacho me ha encantado verte emocionado en el programa de “las joyas” y me ha hecho mucha gracia lo que le dijiste a Pepe en la terraza del hotel Óscar: “la laca no se puede nunca”..jajaj. El porgrama para mi ha sido un descubrimiento, me ha parecido una labor muy bonita el enseñar a un grupo de chicos buenos modales, cultura, despertarles la curiosidad por saber mas de la vida……en definitiva tu, y el equipo de “las joyas”, les habéis enseñado que en este mundo pueden ser mucho más felices con todo lo que la vida les ofrece y que quizá antes no podían o no sabían apreciarlo.

    Nacho ha sido un placer disfrutar más de ti en la TV.

    besos

    Thaís

  103. CM 18/09/2010 a 00:14 #

    Lo vuelvo a poner aquí que me he confundido de post 🙂 y me he ido al anterior…

    decía, que por el escaso tiempo libre del que dispongo, no dedico mucho tiempo a la programación de la televisión. Sin embargo, he de admitir, que seguido las Joyas de la Corona (Nacho, has tenido la culpa :-)). Haciendo una valoración global del reality, y destacando la extraordinaria escuela que han aportado tanto los profesores como la directora Carmen Lomana, considero, que pese a algunos visibles progresos, para pulir a estas joyas (encantadores casi todos, eso si), hubiese hecho falta dotar al programa de las temporadas que permaneció en pantalla Falcon Crest. Por no mencionar, la necesidad de una black&decker con su kit completo de pulido entre los complementos del vestidor.

    Sin embargo y aunque reconozco que han sido múltiples las ocasiones en las que mis ojos han sufrido graves atentados al observar los estilismos de los concursantes y la ferretería que portaban algunos en sus carnes, he de decir, que quienes más han padecido han sido mis oídos; gritos, insultos, palabras, gestos y expresiones irrepetibles y…ese extenso mar de incultura en el que navegaban todos ellos. Reboté varias veces en el sillón al oír barbaridades como que el Guadalquivir pasa por Rusia o la ausencia de ríos en España.
    Por un momento llegué a pensar que el concurso era una argucia que pretendía aumentar la audiencia de la cadena o que en realidad, todos habían sido elegidos tras un complejo casting para encontrar la excepción a la juventud de este País.

    Pero desgraciadamente no es así. Muchas veces, hemos oído que España es un país inculto, un lugar donde la prensa destacada es el Marca o donde los programas que triunfan son los calificados como telebasura. No obstante, yo siempre había sido defensora de que esos índices que sugieren muchos observatorios sociológicos, tenían su explicación en cuestiones relacionadas con el ritmo al que se mueve la sociedad, el escaso tiempo libre del que se dispone y el cansancio que muchas veces desencadena en un deseo de distracción trivial. No hay que olvidar que España está lleno de GRANDES: José de Echagaray, Ramón y Cajal, Ochoa y muchos otros que sin ser recordados en portadas o en la pequeña pantalla han sido y son, un claro exponente. Y como ellos, muchos otros en la actualidad cuya fama, la custodian sus lugares de estudio y trabajo.

    Sin embargo, he de reconocer, que lo mostrado el las Joyas de la Corona me hizo meditar sobre el asunto. Sumado a lo anterior, este verano coincidí con una buena amiga cuya trayectoria profesional está ligada a impartir física en un instituto. Me comentó, la decepción que había sentido cuando al finalizar el curso, una gran parte de sus alumnos no habían conseguido superar el examen que evaluaba los conocimientos que con gran esfuerzo, había impartido durante todo el año.
    Lo que más le había exasperado habían sido las respuestas a su pregunta “regalo” cuya intención, era posibilitar la obtención de un punto (sobre los 10 del examen) a aquellos que sabía, podían rondar el 4 o 4 y pico en la calificación.
    Como broche a sus 4 problemas típicos de fuerza, velocidad, aceleración, etc, preguntó:
    -“Cuéntame algo sobre Isaac Newton”
    Esto que a priori es como preguntar a un matemático por Pitágoras, y debo añadir que a lo largo del año el Sr. Newton había sido mentado en el 90% de las clases, obtuvo respuestas del tipo:
    -Newton era un señor que le puso a otro una manzana en la cabeza y la atravesó con una flecha.
    -Newton es el que inventó los newtrones.

    Y muchas otras que en este momento no recuerdo. Vaya, vaya y yo a mi edad sin saber que Newton era en realidad Guillermo Tell disfrazado y con una longevidad superior a la de Matusalem porque si en realidad, ambos eran uno, vivió más de 3 siglos!!!” y los pobres del RAE sin saber que neutrón se escribe con “W”…

    En fin, que todo esto me ha hecho recapacitar sobre una cuestión que considero de urgencia en este País. ¿Qué tipo de educación se está impartiendo en las aulas y en los hogares?. Está claro que gran parte de la culpa de todo esto se focaliza en los colegios, ¿cómo puede ser que alguien apruebe un examen de física y no sepa quién es Newton?. Culpamos a los políticos por el sistema educativo (a los que desde luego, no eximo de culpa porque la tienen y mucha) pero, ¿qué hay de los profesores y sus métodos de enseñanza?, ¿imparten la materia para que el alumno apruebe o para que realmente sepa y se cultive?. Y nuestros hogares, ¿dónde ha quedado el interés que mostraban nuestros padres por inculcar a sus hijos el interés por la cultura?…ese gran patrimonio que nadie te puede quitar jamás y que tengas lo que tengas a nivel económico siempre te convierte en alguien rico.

    Y algo más importante, ¿no hay nadie en este País que se haya planteado la urgente necesidad de incorporar en las aulas una asignatura de protocolo social y empresarial?. La incultura es grave pero el mostrarse ignorante aún lo es más. Frases como “lo desconozco…yo no había nacido” o cualquiera de las barbaridades que le respondieron a mi amiga en su examen, es algo inaudito.
    Enseñemos a las generaciones venideras a reaccionar ante situaciones o cuestiones que desconozcan.

    Siento el sermón de estas líneas pero necesitaba desahogarme en un foro que por lo que he leído hasta la fecha, creo que puede entender lo que digo. Y a ti Nacho, decirte que potenciéis el programa y su formato (no dejar en manos del público la elección del ganador). Es increíble que programas como Gran Hermano duren meses y las Joyas de la Corona hayan tenido tan poco espacio televisivo. Recuerdo lo que escribió Velvetina sobre su hija…¡me entusiasmó!. Aunque por la edad de tu hija creo que soy de una generación posterior a la tuya, me sentí muy cerca de ti. El programa ha despertado en ella algo que dormía pero que tu has inculcado y eso, a día de hoy, visto lo visto, es admirable.

  104. Mercedes 19/09/2010 a 12:23 #

    Me ha encantado tu entrada, CR. Estamos ante un tema gravísimo, y… ¿sabes qué?. Pues que pienso que a todo el mundo le parece bien. Cuanto más mediocres seamos todos, más manipulables seremos, y si bajamos el nivel de educación y conocimiento pasará más desapercibido el enorme grado de vacuidad de quienes nos dirigen.

  105. Mercedes 19/09/2010 a 12:25 #

    Perdón, que he cambiado a CM por CR.

  106. Franja 20/09/2010 a 08:06 #

    Muy buenas blogueros!

    ¿ Cómo va todo ?

    Hoy empiezo las malditas clases sin ganas. jajaja
    Mercedes, ¿no se avecina tu cumpleaños? Me suena que por septiembre había algún bloguero que lso cumplía. -yo también XD.

  107. Pablo L 20/09/2010 a 09:22 #

    Buenos días. Hola Franja. Creo que aquí volvemos de vacas y seguimos vagos eh. jajaja.

    Kenia enchufado? A qué? jajaja. Igual lo he estado esta noche porque me he levantado con los pelos eletrizados, jajaja.

  108. mumu 20/09/2010 a 09:43 #

    buenos dias

  109. mumu 20/09/2010 a 10:02 #

    arg le di sin querer al intro, tengo una cedula en la mano dch y no estoy muy chispa, ya de por si soy torpe y lo q me faltaba

    estoy escuchando el primer programa de Nacho mañaneando..ahora replico lo de la Moleskine ya lo entiendo, jaja Mercedes no sabia pq lo decias

  110. mumu 20/09/2010 a 10:19 #

    pero q dice Cristina q Pe tendra el bebe mas guapo del mondoooooooooo sera x q no es de su supuesto padre , q es un ASCO ARG¡¡¡

  111. kenia 20/09/2010 a 11:12 #

    Hola!!! Buenos diassss!!!

    Pablo, enchufado al TV por que Nacho el viernes tenia tv por la mañana y por la tarde!!!!!

    Mumu que te ha pasado?????

    Yo con un resfriado del 14 de feliz!!! He estado de boda de unos amigos el finde y genial!!!! Pero agotadaaaaa

  112. Mercedes 20/09/2010 a 12:12 #

    Hola!. Pues mi cumple fue en agosto, Franja, aunque el viernes es mi santo (se aceptan jamones ibéricos y bombones Godiva sin alcohol).
    Pues a mi se me ha complicado seguir a Nacho los domingos porque, oh misterio de las ondas, la Cope hace desconexión local y no sale el programa. Ayer lo oí en el ordenador, pero no voy a estar en el coche buscando la onda media ni reprogramando las radios de casa para los fines de semana. Cosas de la política…! ARGG!

  113. Franja 20/09/2010 a 13:38 #

    Oops, pues si no te felicité Mercedes, lo hago ahora. Perdóname 🙂 .Ya me sonaba algo tuyo, no me acordaba que era tu santo pero algo si era.

    Mumu; a mi el Bardem no me gusta nada y su madre ni te cuento, todo ello tiene que ver con ser artistas de la ^
    ya sabéis…

    Pablo muy buenos días

    Kenia, recupérate.

    Os dejo un blog que visito de vez en cuando y que me parto aquello por como están redactadas las noticias:

    Poprosa (teclearlo en google)

    Nacho; ¿te vamos a ver más tardes por sálvame u otros programas de “la caja tonta”?

  114. María 20/09/2010 a 17:37 #

    Hola buenas tardes!!! que tal todo¿

    Pablo L : que cambio, aunque de una ciudad a otra, entonces hablas catalán?? jejej besos y gracias por tu simpatia…

    Concha: pienso lo mismo que tu al respecto de la madre de Nacho… un beso muy fuerte

    Y Nacho… que sepas que siempre estare a su lado… me da la fuerza para seguir.. Gracias 😉

  115. Mumu 20/09/2010 a 22:34 #

    Caida Tonta x hacer el bobo con un perro. Franja q razon tienes los de la ^ no merecen ni ser nombrados yo por mis narices ni les leo ni escucho ni pago una entradas de cine ni un cd ya bastante se llevan de mis impuestos.si x Mi fuese habria una pagina entera de opciones en la renta a las q NO se Daria un duro. Empezando x la seguridad social , q la pague el q la use …ugt cc.oo Pp psoe sgae y no se me ocurre ninguna mas pero si me pongo a pensar no dejo nada jaja

  116. Susana 21/09/2010 a 08:41 #

    Buenos días!!!

    Madre mía Mumu ayer te acostaste revolucionada, eh, jajajaja.

    Ando liadilla estos días y casi no tengo tiempo de aparecer por aquí…

    Besiños!!!!

  117. Erin 21/09/2010 a 09:28 #

    Buenos dias!!!!!!!!

    Laurita ya ves, es que no me pasan una jaja me alegra leerte de nuevo 😉

    Yo ya sabía que ganaba Azahara porque lo leí por internet nosedonde … que el programa acabó en agosto y que había sido ella la ganadora… Lo cierto es que me hubiera gustado que ganase mi paisano Pepe o bien, Jorge !!!

  118. kenia 21/09/2010 a 10:30 #

    BUenos dias!!!!

    Estoy liadisima en el trabajo, pero os leo!!!

  119. Pablo L 21/09/2010 a 11:01 #

    Buenos días.

    Mumu quéte pasaaaa? Jenia ya séque era por el maratón televisivo del otro viernes. Jajaja.

    Montes últimamante sueño contigo. Todo muy erótico festivo. Mmmm. 🙂

  120. kenia 21/09/2010 a 11:23 #

    Jeje!! Sueños!! Te cuento lo que soñe yo el otro dia……muy fuerte! Aznar volvia a presentarse a las elecciones y ganaba por mayoria absoluta!!!! jajaja!!!

  121. * 21/09/2010 a 17:56 #

    ¿Y no parece en cierto modo cruel que todo siga latiendo cuando alguien ya no está?
    ¿No debería pararse todo para compadecerse?
    Pero nada se para. Todo late impasible.

  122. kenia 22/09/2010 a 09:15 #

    Buenos dias!!!!

    Por favorrrrrrr!!!! Donde estais???????

  123. Trixie 22/09/2010 a 10:04 #

    Buenos días!!!!

    Sigo con catarrillo, se ve que no me quiere abandonar y creo que estoy empezando otro cuando aún no se me ha ido del todo el primero…

    Kenia deberías mirarte esos sueños, eh, son raros, raros, raros, jejeje.

  124. kenia 22/09/2010 a 10:27 #

    Cuidate!!!

    Pero es que estamos de un aburrido ultimamente!!!!! Hija darle una ratillo a la tecla!!!!

  125. Pablo L 22/09/2010 a 10:49 #

    Buenos días.

    Hola Kenia y Trixie. Es que yo hoy he estado en la calle grabando hasta hace nada.

    Montes hijo tú estás en todas las juergas o qué? Te vi en la alfombra rosa de la Esteban. GUA PO. En dos palabras. Jajaja.

  126. kenia 22/09/2010 a 11:13 #

    NO vi lo de la Esteban, que es?????

  127. Pablo L 22/09/2010 a 11:50 #

    Kenia la premiere de La Princesa del pueblo, con alfombra roja y estreno en cine con celebritys. 🙂

  128. kenia 22/09/2010 a 11:51 #

    pero que es, una peli??? O un reality

  129. Pablo L 22/09/2010 a 12:03 #

    Un documental que estrena mañana T5 y que hicieron una premiere en Madrid para presentarlo. 🙂

  130. kenia 22/09/2010 a 12:55 #

    Sobre la petarda de la Esteban, no? He visto los anuncios en t5 pero no sabia exactamente el contenido!

  131. Trixie 22/09/2010 a 16:58 #

    Es que en T5 le están sacando mucho rendimiento a la historia de la Esteban, jajaja y ella que se deja (aunque pensándolo bien, si yo estuviese en su lugar creo que haría lo mismo. Que hablen de mientras yo cobre, jajaja).

    Buenas tardes!!!!

  132. Arantza 22/09/2010 a 18:29 #

    Mi querido Nacho, se te echa de menos.

    Un besito,

  133. Laura 22/09/2010 a 22:57 #

    Besosss, para TODOS.

    Os leo, sed buenos.

  134. Laura 22/09/2010 a 22:58 #

    Nacho, tú no, eres el único que tiene permiso para ser “malo”.

  135. Erin 23/09/2010 a 09:21 #

    Buenos dias!!!!!!!

    Trixie hoy te adelante jajaja

    Laura me alegra leerte 🙂

    Besitooos y buena mañana de curro!

  136. Trixie 23/09/2010 a 10:18 #

    Ya veo Erin, jajaja. Menos mal que te había dejado las llaves debajo del felpudo para poder abrir el blog que si no…

    Hoy he tenido temas laborales mañaneros y no he podido entrar antes 🙂

    Buenos días a todos!!!

  137. Pablo L 23/09/2010 a 11:07 #

    Buenoooos días.

    Montes imagino que estás de descanso después de las Joyitas y todo eso pero hijo escribe algo que nos tienes abandonados. Pleaseee.

    Yo quiero irme al monte a caminar por la sierra contigo 😉

  138. Pablo L 23/09/2010 a 11:07 #

    Trixie, Erin, estamos solitos esta mañana?

  139. Trixie 23/09/2010 a 11:30 #

    Sí Pablo pero por mucho que quieras no vamos a hacer guarrerías, que nos conocemos, jajajaja.

  140. Pablo L 23/09/2010 a 11:33 #

    Trixie eso querrías, jajajaja. Yo soy muy guarrete pero con romanticismo. Jajaja.

  141. Trixie 23/09/2010 a 11:45 #

    A ver qué te has pensado. Me refería a comer sin cubiertos y sorber la bebida, cochinoto, jajaja.

  142. Pablo L 23/09/2010 a 11:47 #

    Claro y yo también, mente perversilla.

  143. Trixie 23/09/2010 a 11:53 #

    Ah claro que tú te comes las cosas con mucho romanticismo, miras la empanadilla y le dices querida mía, prepárate que te voy a zampar pero sin hacerte daño, no te fastidia, jajajajaja.

  144. Trixie 23/09/2010 a 11:55 #

    Que conste que lo de “las cosas” no va con segundas, eh, me refiero a los alimentos nutritivos, jajaja (que leyendo el comentario con mente cochinota puede dar lugar a equívocos).

  145. mumu 23/09/2010 a 12:02 #

    buenos dias o medios dias como va todo???

  146. Erin 23/09/2010 a 12:26 #

    ajajajaj vaya ratoncillo tan picantón!!!!!!!!

    Eso de alimento nutritivo sigue dando pié a equívocos jajaja

  147. Trixie 23/09/2010 a 13:09 #

    Si eso te da lugar a equívocos Erin es que estás muy mal, eh. Lo tuyo ya es de mirarlo en el médico, jajaja.

  148. kenia 23/09/2010 a 13:14 #

    Hola!!!

    Buenos dias! Si me admitis, por que estais de un “romantico” jejeej!!!!

    Como va la cosa…que ya casi es viernesssss! Ufff QUe ganas chicos! Necesito ponerme al dia con mis joyonesss!

  149. Laura 23/09/2010 a 16:29 #

    Romántico????. En mi tierra se dice que están de un “gocho” subido, jajajaja.

    Os he dicho que fuesés buenos y mira la que estáis liando y que conste que el peor es el ratón pervertido.

    Muacs para todos.

  150. Trixie 23/09/2010 a 16:41 #

    Si es que me dejáis un poco de margen y me descontrolo, eso os pasa por no andar por aquí marcándome de cerca, jajaja. Bueno, eso y la emoción de estar a solas con Pablete y Erin, aisss es pensarlo y… jajajajajaja.

  151. CayeGarCa 21/10/2010 a 12:23 #

    Tus palabras me han emocionado bastante…

    En incremento, esta admiración por NM!!!

    Un cordial, y soleado saludo, desde “Málaga la Bella”

Responder

