Con estrella

28 Jun

ibiza2004-090.jpg

Siempre me ha gustado el mes de junio porque me trae a la memoria el olor del césped en sus primeras segadas, el final de aquellos años escolares con meses de ocio por delante, las noches cortas, las primeras cenas en el jardín, postales preparadas para ser enviadas desde algún lugar donde un faro peinaba con raya una bahía.

Siempre me ha gustado junio porque en este mes, un día 28, mi madre cumplía años y daba a luz a mi hermana pequeña. Hoy ambas cumplen de distintas maneras, desde distintos sitios pero con la misma estrella. Muchos días observo a mi hermana, sin que ella lo sepa, para rescatar aquellos andares de mi madre, sus miradas, su manera de hacerse un recogido sin espejo mientras caminaba entre las rosas de cualquier jardín, sus manos cuando alzaba una copa para besarla con unos labios de cereza.

Me gusta junio porque, como ellas, es un mes con estrella.

(Un tatuaje de jena sobre una piel de verano. La tinta se va con los baños. La estrella queda siempre en algunas personas).

PD. Perséfone felicidades a ti también, chica de junio. Huevos fritos con patatas Susana, buen menú. ¿Detectas a la buena gente por el olfato Trixie? Siempre hay un amigo al que reencontrar en los malos momentos Kenia. Franja ¿preparando la mente para América? Un beso de magdalena casera Javi Tapersx. A ti de muffin Mercedes, para gustos… Y a ti de bollería fina Camila Parker, con chocolate caliente en una terraza serrana. Erin ¿dónde pasean tus pies? Mumu ¿quién te cuida la huerta? ¿El que se aturulla con los lavavajillas, el rumano, el aborrescente? ¿Cómo vas sin tabaco Toñi? Los mejores actos de amor son los pequeños detalles Cristina Naranjo. Latva ¿sigues de baja maternal? Llegará en julio esa escuela de glamour. Mayte muchos días sin leerte, ¿todo bien?

Sue encantado de ser parte de tu aire nuevo, siempre. Laura todo se va recolocando, poco a poco, en los huecos del alma. Velvetina siempre se encuentra el caracolillo ansiado si uno sabe buscar en los sentimientos.

Pablo L he oído tus pasos sobre las piedras de un castillo sobre el mar. ¿Era sueño?

Felicidades mamá. Felicidades hermana.

NACHO MONTES EN FACEBOOK I

NACHO MONTES EN FACEBOOK II

113 comentarios to “Con estrella”

  1. Susana 28/06/2010 a 01:01 #

    Preciosa dedicatoria a tus estrellas de junio, Nachete!

    Laura M. muchísimas felicidades!!!!! Ya nos contarás con qué te sorprende tu maravilloso hermano 😀 Por el momento no te quejarás del piropazo que te ha soltado.

    Nacho estoy segura de que los pasos sobre las piedras del castillo no fueron un sueño 😉 (A ver si Pablete se digna a pasear también sobre alguna muralla y os preparo un menú en condiciones…).

    Mil besos nocturnos!!!

  2. toñi 28/06/2010 a 01:05 #

    Buenas noches,que sorpresa el post a estas horas por una vez soy la primera jajajaj,muy bonito Nacho aunque para mi es un mes triste,ayer domingo hizo tres años que nos dejo mi padre aunque con el paso del tiempo todo se suaviza y el ejempol es esa frase que ayer tu me dijiste que te gustaba

    El tiempo lo borra todo menos los recuerdos……un beso y te espero en julio

  3. Gorka 28/06/2010 a 01:05 #

    A veces nos da tanta pena cuando se nos ha ido alguien que no nos fijamos que lo tenemos, y lo tendremos, a nuestro alrededor.
    Felicidades por ser tan sensible y que no se te escape tu mami.
    Sigue disfrutando (y sé muy feliz)

    Gorka (37’7)

  4. toñi 28/06/2010 a 01:08 #

    Susana te adelantaste…..ainsss yo creyendo que era la primera un saludo

  5. Camila Parker 28/06/2010 a 01:27 #

    Pues aunque no lo creas, tus besos de ayer me supieron exactamente a eso Nacho, ya se lo dije a Laura, me hizo tantísssssima ilusión veros, que no os lo podéis imaginar, después de tanto tiempo viendo vuestras fotos, el hecho de cogerte la mano y abrazar a tu hermana, fue como volver un poco más a casa. Llega un momento en el que escribir y ver una foto ya no es suficiente y empieza a sentir a todo el mundo muy,muy lejos. reconozco que un beso de bollería fina con chocolate caliente en una terraza serrana, puede curar muchas cosas, aunque sea un instante…. Tienes mucha suerte de tener ua madre maravillosa, de tener una hermana que es como una sonrisa y que las puedas tener ahora a las dos en una…Lo dicho, que me dió muchísima alegría porque os quiero a los dos, aunque os llame pedorros jejejejeje….

  6. Trixie 28/06/2010 a 08:09 #

    Claro que detecto a la buena gente, Nachete, por eso me encantan los bichillos de este blog, me encantas tú y me encanta tu hermana 😀

    Buenos días a todos!!!!!

  7. Perséfone 28/06/2010 a 09:36 #

    Totalmente de acuerdo en que Junio es un mes con estrella.
    Muy bonito este post dedicado a tus niñas de Junio! me encanta como plasmas las ideas.
    Estoy deseosa de verte en Glamour!! no me lo puedo perder!!
    Muchas gracias por tu felicitación, fue un día increíble!! con muchas sorpresas y grandes detalles.
    muuuuuuuuuchos besos a todos, y muy especialmente a Mercedes.

  8. Pablo L 28/06/2010 a 09:43 #

    Bueeeeeeenas.

    Felicidades Laura Montes! 😉 Vaya pedazo de post.

    Nacho Montes yo he soñado que te buscaba por un castillo sobre el mar. 🙂 Empatía?

  9. Kenia 28/06/2010 a 09:51 #

    Que bonito Montes!!!!

    Felicidades Laura!!!

    Buenos dias a todossss!!!

    Pablo igual has soñado con el castillo de Peñiscola que esta sobre el mar!!! Jeejej!!! Espero que lo pasaras estupendamente!!!!!!

  10. Pablo L 28/06/2010 a 09:53 #

    Soñando siempre se pasa bien. Jajaja. No?

  11. Erin 28/06/2010 a 10:06 #

    Buenos díaaas!!!!!

    Felicidades hermaniiiiisima!!!!!

    Amore, mis pies… cerquita de los tuyos 😛

  12. Perséfone 28/06/2010 a 10:06 #

    Pablitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. Kenia 28/06/2010 a 10:12 #

    La verdad que si Pablo!!

    Yo tuve un sueño el otro dia la mar de raro pero super emocionante!! Me hizo reir!!

  14. Trixie 28/06/2010 a 10:16 #

    Soñaste con Pablo, Kenia??? jajaja

  15. Kenia 28/06/2010 a 10:19 #

    No! Soñe con epocas pasadas, muy felices!

  16. Pablo L 28/06/2010 a 10:35 #

    Hola Persef, Kenia. 😉

    Erin te estás echando el pisto? Jajaja

  17. Trixie 28/06/2010 a 10:56 #

    Mmmm qué rico el pisto!!!!! Ya tengo hambrecilla, en un rato me iré a emular a Pablete y sus desayunos 😀

  18. Kenia 28/06/2010 a 11:07 #

    Vuelvo de desayunar…..pero un triste cafe con leche y un mini panecillo con tomate! Nada que ver con los homenajes que os pegais!!! jejeje!!!

  19. Erin 28/06/2010 a 11:08 #

    Pablitooo que yo tambien tengo mis sueños bombon! No te pongas celosete jijiji

  20. Erin 28/06/2010 a 11:09 #

    Hola Kenia!!!

  21. Pablo L 28/06/2010 a 11:22 #

    Jajaja. Pisto con huevo frito, qué bueno!

    Erin me has llamado bombón? Jajaja. Te vas descubriendo 😉

  22. Trixie 28/06/2010 a 11:27 #

    Todos caen rendidos a tus pies, Pablete!!!

  23. Pablo L 28/06/2010 a 11:55 #

    Más quisiera yo! Jajaja.

  24. Pablo L 28/06/2010 a 11:55 #

    El viernes empiezo mis vacas. Bieeeen!

  25. Erin 28/06/2010 a 12:01 #

    jaja ¿descubriendo? creo que va a ser que no jaja

    Trixie es que Pablo es irresistible jaja

    Yo también quiero vacaciones 😦

  26. Trixie 28/06/2010 a 12:19 #

    Así que este verano me abandonas, Pablete. Yo que pensé que te ibas a quedar por aquí haciéndome compañía…

  27. Pablo L 28/06/2010 a 12:29 #

    Bueno estaré por la sierra conectado. Jajaja.

    Tengo las vacas divididas para que cundan más. desde este jueves una semana una semana, luego los útimos 10 días de julio y el resto en otoño. 🙂

  28. Erin 28/06/2010 a 12:58 #

    Buff que envidia….

  29. Pablo L 28/06/2010 a 13:03 #

    Erin no tienes vacaciones?

  30. Kenia 28/06/2010 a 13:31 #

    Pablo, nos veremos en la sierra????

  31. Pablo L 28/06/2010 a 13:33 #

    Nunca se sabe que el mundo es mu pequeñito. Jajaja.

  32. Erin 28/06/2010 a 13:40 #

    No Pablito, es lo que tiene ser “capitán de varios barcos” … aunque para ser sinceros, algunos diitas sueltos si cojo, pero vamos… de aqui y de allá …

  33. Kenia 28/06/2010 a 13:41 #

    Pablo, Erin te quita el puesto del secretismo en un momentito……

  34. Kenia 28/06/2010 a 13:42 #

    Es el Sr Enigmas!

  35. Erin 28/06/2010 a 13:43 #

    jajaja pero dónde veis secretismo en mí? que queréis que os ponga mi DNI o queee…. jajaja

    Yo no me niego a quedar con vosotras, que lo sepáis… jaja

  36. Trixie 28/06/2010 a 13:48 #

    Kenia habrá que prepararle alguna fiestecilla al boss para julio ¿no? A lo mejor así se dignan Pablo y Erin a aparecer…

  37. Cristina Naranjo 28/06/2010 a 14:22 #

    Joerr Nacho para no gustarte junio cumplen años tu mami y tu tata pues ya ves felicidades a ellas dos porcierto,a mi tambien me encanta junio.. por lo que as nombrado tu antes el final del curso y a descansar…no tener prisa para acostarte ni para levantarte jeje y sobre todo esas tormentas de verano me encantan.Un besazo

  38. * 28/06/2010 a 17:27 #

    Bajo el cielo fiel Junio corría
    arrastrando en sus aguas dulces fechas…

    Llegas de nuevo, río transparente,
    todo cielo y verdor, nubes pasmadas,
    lluvias o cabelleras desatadas,
    plenitud, ola inmóvil y fluente.

    Junio,
    Octavio Paz

  39. Laura Montes... 29/06/2010 a 02:13 #

    …Imposible no mirar las estrellas y transportarse a un porche de piedra serrano, de madrugada en verano…en cada hamaca bajo una toalla haciendo de manta improvisada una parte de mí: mi madre y mis hermanos, entre risas, aprendiendo sin saberlo a amar la vida…
    Afortunada por tenerte siempre hermano, formando parte de mi firmamento…
    P.D: mil gracias a tod@s los que haceís posible ste blog, por vuestras felicitaciones y vuestro cariño!…

  40. Pablo L 29/06/2010 a 09:58 #

    Bueeeeenas.

    Laura Montes que inspirada de madrugada. Jajaja.

    El menda se va a pasar la mañana en la playa. Pero no de bañista ni tumbao ni de cañas en un chiringo, currelando y grabando.

    A ver si se mantiene alguna nube y no me mato de calor. jaja

  41. Erin 29/06/2010 a 10:41 #

    Buenos días dormilones!!!!

    Hermanisima un besazo!!!

    Pablito te pasas la vida en la playa!! eso es vida!!

  42. Javi tapersx 29/06/2010 a 10:52 #

    Ojalá pudiese vivir alguna vez alguno de tus relatos, son increibles, la verdad que según vas leyendolos te llevan a lugares nunca imaginables, o por lo menos yo nunca me los he encontrado. Gracias por el beso muffin,jajjjajajaja…

  43. Kenia 29/06/2010 a 11:18 #

    Javi, si estas presente en el blog te sentiras dentro de alguno de los relatos!!!

  44. Franja 29/06/2010 a 12:52 #

    Hola Nacho.

    Felicidades a Laura M. con retraso ^^
    A mi junio me gusta por las vacaciones, que le voy a hacer…

    Si, tengo la mente en América, no solo porque me voy, sino porque tendré que contratar alguna tarifa para llamadas internacionales y ese rollo :S, ya tengo los datos de la familia y voy a vivir en Dorchester, un pueblo cerca de Boston -tengo que coger autobús para ir a clases.

    Hola chicos, Pablo L disfruta de las vacaciones y a los demás decirles que vaya el día bien aunque en la capi os habéis quedado sin metro.
    Trixie, ¿bichillos?

    Saludos a los demás; Camila, Mercedes, Kenia, Persefone, Erin y perdonen si me olvido de los demás. 🙂

  45. toñi 29/06/2010 a 14:36 #

    Hola a todos, sin animo se daros envidia hoy un dia perfecto,sol,calor playa……y en gijon es fiestaaaaaaaa

    Nacho lo del tabaco esta semana lo llevo regulin no me acompañaron mucho los acontecimientos pero voy a seguir en ello,un beso
    Franja un saludo,yo creo que soy la eterna olvidada
    Laura Montes un beso

  46. Angela 29/06/2010 a 18:29 #

    Como ellas y como tú Nacho. Porque tú también tienes estrella.

    Besos.

  47. Velvetina 29/06/2010 a 21:45 #

    Junio para mí es un mes en el que, año tras año, me monto irremediablemente en una dulce montaña rusa de emociones… En Junio es cuando cierro el telón a meses de gratos esfuerzos, de éxitos grandes y sonoros o de fracasos pequeños y silenciosos, de progresos, de ensayos y de errores. Junio es el momento en el que, como educadora infantil, recojo mi cosecha y hago balance.

    Es ahora, al leer lo qué significa este mes estrella para ti, que compruebo emocionada que otro grupo de niños ha pasado por mi Vida dejando una conmovida huella en mis sentimientos, pues en este bendito trabajo al que me dedico ¡todo pasa primero por el Corazón!. Además, ¡estoy segura de que también en esos pequeños he dejado una estela que (irremediablemente dada su corta edad) se irá desvaneciendo, al igual que lo hace un tatuaje de henna grabado primorosamente en la piel!.
    Hoy agradezco todo lo bueno que he recibido de ellos pues ¡¡¡es tanto!!!, ya que los niños, (si los observamos en favorables condiciones), ¡no vienen con un pan debajo del brazo como siempre se ha dicho, sino que asoman con una gran factoría de harina en plena producción!… ¡Por supuesto que también subrayo con tinta permanente mis desaciertos!, porque de esos involuntarios fallos a diario ¡seguiré aprendiendo!.

    Sé que los niños de hoy no son iguales a los niños que eran ayer, la gran mayoría de ellos han cambiado los balancines de madera por sofisticados juguetes que funcionan simplemente pulsando un botón. Yo tampoco soy la educadora que era ayer y aunque me haya “modernizado”, en ocasiones me sigo empeñando en recortar papeles de texturas maravillosas, en mezclarlos en un ungüento de agua con pegamento, en convertir este raro potingue en unas bellísimas mariposas.
    Mis pequeños alumnos no son los que eran antes, yo no soy la educadora que era antes, ¡¡¡el mundo no es el de antes!!!… Pero ¿sabes querido Nacho?, hay una cosa que para mí no cambia a pesar del paso del tiempo y que el transcurrir de los años sigue respetando: La mirada de cualquiera de esos niños cuando se ha aferrado de mi mano; ese contacto tierno, cálido, silencioso, signos de un código único transformado al instante en un sentimiento muy profundo.

    ¡¡¡Esto significa Junio para esta señora currante!!!… Para esta simple mujer que asoma entre estas letras, Junio es sinónimo de noches de San Juan, de olor de hogueras a la orilla de mar, de salitre adherido por los baños de luna, de alegría contagiada sobre la arena. Mi ritual mágico, en cada mes de Junio, es sencillamente una renovación de Esperanzas porque Alegrías, tristezas, desilusiones, Sueños, torpezas o Aciertos forman parte de nuestras Vidas y ¿sabes una cosa Rey Moro?, aunque seamos adultos la Vida es como un juego e, indudablemente, a este juego ¡¡¡vale la pena jugar!!!, sencillamente porque todos hemos sido niños alguna vez.

    Laura, Nacho… ¡No perdáis jamás vuestra linda estrella!.

    Un abrazo de una noche de verano… para todos y para cada uno de vosotros

    Velvetina

  48. Susana 29/06/2010 a 23:13 #

    Un comentario precioso, Velvetina. Estoy segura de que tus niños tendrán un recuerdo maravilloso de las horas pasadas contigo. Seguramente seas una de esas educadoras a las que recuerden cuando años después hablen de sus días de colegio 🙂

    Besiños a todos y hasta mañana!

  49. Trixie 30/06/2010 a 08:21 #

    Buenos días!!!!

    Vuestro despertador ha vueltooooooooooooooooooooo 😀

  50. Mercedes 30/06/2010 a 08:31 #

    Hola, Trixie!. Buenos dias a todos!

  51. Pablo L 30/06/2010 a 08:47 #

    Bueeeenas.

    Hola Trixie, Mercedes…

  52. Pablo L 30/06/2010 a 08:48 #

    Mercedes entras ahora al nuevo post y eso es lo que dices? Puaf. Vaya leño. Jajaja

  53. Pablo L 30/06/2010 a 10:24 #

    Arribaaaa hombre que son las 10.24.

    Partidazo ayer eh Montes. 😉

  54. Erin 30/06/2010 a 11:00 #

    Buenos diaaaaaas!!!!!!!!!!

    Este año el mundial es nuestrooooo 😀

  55. Pablo L 30/06/2010 a 11:19 #

    Eso esperamos Erin. 😉

  56. Mercedes 30/06/2010 a 11:42 #

    ¿QUE SOY UN LEÑO?. Mejor me guardo lo que pienso.
    … Y a la que cumplía años ya la felicité fuera del blog (donde por cierto también hay vida).
    Yo también te quiero, Pablo.

  57. Mumu 30/06/2010 a 11:47 #

    YA HE VUELTO A LA VIDA A MI APOSITO LE HAN APROBADO EL CURSO, Y REMARCO LO DE LE HAN…osea q ya estoy como loca por la zona buscando un lugar donde meterle para q haga bachiller, arg q bonito…lastima q no tengasn una carcel en la q den clase, en Soto ya he preguntado, jaja

    YO DE FUTBOL PASO Y DE LA SELECCION MAS…

  58. Mumu 30/06/2010 a 11:54 #

    Por cierto la huerta la cuida el aturllao, se mete a mirar tomates 2 veces al dia, le voy a comprar un sombrerito de paja

  59. Mercedes 30/06/2010 a 11:59 #

    ¿aturllao?
    Me alegro, Mumu. Pues no te creas, que de las cárceles salen morenos, cachas, con estudios, trabajo y hasta pisito… quizá te interese 😉

  60. Mumu 30/06/2010 a 12:17 #

    no me pongas los dientes largos q firmo ahora mismo, llevo unos dias tratando con colegios y estoy q rebuzno..pense q en el suyo eran tontos, pero en los otros no se quedan atras, ja ja ya os ire contando

  61. Pablo L 30/06/2010 a 12:18 #

    Mercedes que era con cariño joo 🙂

    Mumu déjale una pamela para el sol. Jajaja.

    Monteees acaban de hablar de ti en el programa de Ana Rosa, estaba la Lomana. Andaa no te quejes que Ana Rosa ha dicho que eras educadísimo! Buen piropo, con lo que hay en la tele hijo que te llamen educado es un triunfo. 🙂

  62. Pablo L 30/06/2010 a 12:19 #

    Mumu no le mandes a la cárcel que crea un motín, jajaja.

  63. Mumu 30/06/2010 a 12:19 #

    por cierto q le pasaba al Montes con el alcalde de Peñiscola, pq le tortura de esa manera…cada dia esta mas pesada la Slichting…

  64. Pablo L 30/06/2010 a 14:04 #

    Que le cae bien no Mumu? Jaja

    Me piro a comer. Buena tarde!

  65. Mumu 30/06/2010 a 15:45 #

    Pobrico le metió una caña al pobre y luego le quería vestir de rosa y blanco Siesta un ratito q hace un calorrrr

  66. Trixie 01/07/2010 a 08:21 #

    Buenos días!!!! Ya estamos a jueves 😀

    Pablete, ya estás de vacaciones?

  67. Erin 01/07/2010 a 09:41 #

    Buenos días!!!!!!!!!!!

    Ya queda poquito para Las Joyas de la Coronaaa jijiji

  68. Pablo L 01/07/2010 a 09:52 #

    Siiiiiiiii. Estoy de vacas desde hoy. Una semanita. Luego trabajo otra semana y el 16 me cojo otra vez vacaciones hasta el 30. Y me quedará otra semana para otoño.

    Lo he hecho bien este año eh?

    Hoy tengo que hacer cosas de casa, bancos, la maleta, etc. Mañana salgo para Madrid. 😉

  69. Erin 01/07/2010 a 09:55 #

    Woo Wooo así que tendremos a Pablito por la sierraaaa…. jaja

  70. Erin 01/07/2010 a 09:57 #

    Keniaaaa ¿donde andas?

  71. Pablo L 01/07/2010 a 10:16 #

    Tendremos? Eso es que estás en la sierra? Jeje

  72. Erin 01/07/2010 a 10:33 #

    Pabliito eso no es nada nuevo, guapetón jaja

  73. kenia 01/07/2010 a 10:47 #

    Holaaa!!

    Hola Erin!

    Pues la verdad, problemas en el trabajo… y el viernes me dieron un golpe en el coche cuando estaba parada en la N II y estoy hecha polvo!!! Me duele todo!!!
    Y bueno…..

  74. kenia 01/07/2010 a 10:51 #

    Pablo cuando te veremos en Madrid???? Y digo VER, TOCAR, saber que eres de verdaddddddd y no una pose del blogggg!!!

  75. Pablo L 01/07/2010 a 11:01 #

    Una pose? Jajaja. No poso, no soy modeli.Jajaja. Qué te ha pasado Kenia? Irías mirando el bolso, ayyy.

    Erin sí que es nuevo porque te haces el misterioso, jaja, y para eso ya estoy yo. Jojojo.

  76. kenia 01/07/2010 a 11:07 #

    Pablo, estaba parada!!! Y llego un camioncillo por detras y zassss!!! Y la verdad que los primeros dias he estado bien, pero ahora cada dia me duele una parte distinta de mi cuerpoooooo!!!!

  77. Trixie 01/07/2010 a 11:22 #

    Pues vete al médico Kenia, no seas bruta!

    No sé por qué me da que Pablete no va a dejar que le toquemos, jajaja. A lo mejor a Nacho… jajaja

  78. Erin 01/07/2010 a 11:24 #

    uyyyyy TOCAR dice jaja

    Vaya Kenia encima un camioncillo…

    Pablitooo que no es nuevo! que eso ya se sabe desde hace días hombre! y de misterioso nada… jaja

  79. kenia 01/07/2010 a 11:30 #

    Erin, yo tampoco sabia que estabas en la sierra de Madrdi!!!!!

    Que pasa?????? Y luego dices que eres claro!!!!

    Tienes facebook????

  80. kenia 01/07/2010 a 11:32 #

    Trixie, ya fui el lunes y ya sabessss unas pastisss que me dejan K.O. completamente

  81. Erin 01/07/2010 a 11:48 #

    Keniaaaa que lo dije hace diassss!!!!!!

    Que era de la tierra del sol, pero …. 😛

    Yo el facebook soy como Pablo…. jajajaja

  82. Pablo L 01/07/2010 a 12:03 #

    Jajaja. Camioncillo? Anda que…

    Trixie dame queso, qué hambre, 😉

    Erin qué esle facebook? Jajaja.

    Me voy al banco que tengo que sacar para el viaje. 😉

  83. kenia 01/07/2010 a 12:07 #

    Pablo era un camioneto no muy grande.

    Y claro que conoces el facebook, con la diferencia que tu nos cotilleas a nosotras todo el rato y nosotras a ti no!!!!!

    Erin tu seran igual que Pablo!!

  84. Erin 01/07/2010 a 12:15 #

    Kenia, quien no tiene hoy en día facebook???

    Pues Pablo y yo… está claro jaja

  85. Trixie 01/07/2010 a 12:31 #

    Saca un poquito más, Pablete, que ando algo justilla que en los últimos días me he gastado más de la cuenta en algún caprichillo, jejeje.

    Kenia, tú tranquila que lo mejor de todo se lo pierden tanto Erin como Pablo 😛

  86. kenia 01/07/2010 a 12:32 #

    Trixie, Erin y Pablo igual esconden lo mismo!

    Pues no se que estigma podemos tener nosotras para que no quieran saber nada de nosostras en el cara libro!!!

  87. Erin 01/07/2010 a 12:34 #

    Eso Pablo, y así nos invitas aunque sea a una cocacola jajajaja

    Kenia lo mismo? jijijijijiji

  88. kenia 01/07/2010 a 12:37 #

    Lo mismiiiiiito!!!! jejeje!

  89. kenia 01/07/2010 a 12:42 #

    Erin, Pablo si que tiene facebook!!!

  90. Erin 01/07/2010 a 12:50 #

    Joe ya lo habeis localizado???

  91. kenia 01/07/2010 a 12:53 #

    Si pero el no lo sabe, (bueno hasta ahora)

  92. Franja 01/07/2010 a 12:55 #

    Hola chicos:

    Toñi, jeje no eres para nada la olvidada. 😉

    Mumu; ¿tu retoño va a empezar el bachiller? que haya suerte.
    Kenia; mejórate de tus dolores.
    Pablo L; que pases buenas vacas en la sierra, a ver si ves a Erin, Trixie.

    ¿y Susana, Perséfone y Mercedes?

    Saludos.

  93. Erin 01/07/2010 a 12:55 #

    informadmeee informadme hombre jaja

  94. kenia 01/07/2010 a 12:57 #

    Si hombre, es alto secreto!! Y no pienso soltar prendaaaaa!!!!! Bastante nos ha costado la investigacion!!!! Con fuentes oficiales en Barcelona y todo!!!!

  95. Trixie 01/07/2010 a 13:44 #

    Desde luego Erin, ya te vale. ¿Te crees que te vamos a contar algo cuando tú no nos dices gran cosa sobre ti? Está claro que nos conoces muy poquito, jajaja.

  96. Erin 01/07/2010 a 14:00 #

    Juasssssssssssssssssss pero que quereis saber??? es que aun no me he enterado….jaja

  97. kenia 01/07/2010 a 16:05 #

    Todo todo y todo!!!!

  98. Trixie 02/07/2010 a 08:22 #

    Eso Erin, queremos que nos digas hasta el número de pie que calzas, jajaja.

    Buenos días!!!! Os comunico que ya es viernes 😀

  99. Erin 02/07/2010 a 08:52 #

    Buenos diaaaaaaaaaaaas

    Por fin viernes!!!!!!!

    Venga chicas agilizad el olfato, que Pablito viene caminito de la sierra jajajaa

  100. Trixie 02/07/2010 a 08:57 #

    A ver qué te crees, Erin. A Pablito lo tenemos más que localizado en la sierra, jajaja. El tema es que no queremos agobiarlo 😉

  101. kenia 02/07/2010 a 09:20 #

    Buenos dias Erin, es que luego nos ponenlas pilas si nos pasamos, asi es que el seguimiento es relativamente discreto, pero cercano!!!!!!

    POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!

  102. Erin 02/07/2010 a 16:18 #

    Hola kenia!!!!

    Esta tarde show!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  103. Latva 02/07/2010 a 19:58 #

    Felicidades Laura Montes por tu cumpleaños, aunque sea con retraso! enhorabuena por ese hermano que tienes. Nacho en junio también es el cumpleaños de mi padre.

    Nacho tengo baja maternal hasta septiembre y me he cogido un par de meses de excedencia para estar con Alonso, el pequeñín, con lo que, si no hay cambios, en noviembre volveré a trabajar. Aprovecharé para estar con mis hijos (tengo una nena de 4 años ,Claudia) y para leer muchos temas que tengo pendientes.

    Espero verte en breve en escuela de glamour y seguir tus post, siempre bellísimos como un poema.

    Te deseo mucha suerte en el inicio de tu programa!

    un abrazo

  104. Sue 03/07/2010 a 11:25 #

    No hay nada que no permanezca cuando se quiere de veras. Cuando pierdes a alguien a quien amas, alguien en quien habitas, el corazón se parte y la voz enmudece por un instante. El tiempo, los nuevos ojos, las ganas y el sentir cerquita al que se marchó resucitan cualquier sentimiento que pudiera morir con la pérdida. Hay una estrella con nombre de mujer en el cielo, y hay flores en la tierra que caminan dejando a su paso rastro, huella. Mirar a los tuyos para recordar a los que se fueron es algo precioso, a veces nos puede llenar de melancolía, pero otras nos revive y nos da capacidad para ver más allá de lo inmediato. Estoy segura de que Laura tiene la impronta de su madre, además lo hizo a posta para que el día que se marchara no la dejarais de ver. Eso creo, creo que cuando alguien lleva los genes de los que les trajeron al mundo con una marca especial y visible, es porque ellos le dejaron ser así para no ser nunca olvidados y así poder mirar siempre a los mismos ojos.
    Felicidades a las dos, felicidades por haber pisado este mundo que nos mueve y nos deja maravillas como esta, felicidades por ser una familia y cuidaros unos a otros.
    Felicidades, Nacho, por la felicidad que regalas
    Un abrazo enorme a todos.
    Sue

  105. Trixie 05/07/2010 a 08:12 #

    Buenos días a todos!!!!!!

    Levantaos ya, dormilones, jejeje.

    Pablete, ¿qué tal por la sierra? 😛 ¿Te has encontrado “por casualidad” con Nachete, jajaja.

  106. Pablo L 05/07/2010 a 09:37 #

    Bueeeeeenas.

    En la sierra hace un veranazo. Inusual. Hoy había que dormir en bolas y con todo abierto. Mmm.

    Ya he desayunado Trixie y me piro a correr.

    Montes vaya fin de semana eh. Guapooo!

  107. Pablo L 05/07/2010 a 09:38 #

    Con todo abierto, evidentemente, me refería a las ventanas y puertas. Guarros!

  108. toñi 05/07/2010 a 09:45 #

    Buenos dias,Pablo piensa mal y acertaras…….a estas horas yo ya tengo la mirada sucia…..sere mal pensada?

  109. kenia 05/07/2010 a 09:53 #

    Buenos dias!!!!!

    Pablo….cuenta el fin de semana!!!!!

  110. Trixie 05/07/2010 a 09:58 #

    Yo prefiero no pensar, jajaja, que me ruborizo, jajajajajajaja.

  111. Trixie 05/07/2010 a 13:04 #

    Pero qué aburridos estáis hoy, eh…

  112. Pablo L 05/07/2010 a 15:29 #

    Estamos de vacas y con 33 grados en la sierra. Si sales de la piscina te desintegras. 😉

  113. kenia 05/07/2010 a 16:58 #

    Pablo disfruta muxo de tus vacas! Y acuerdate de los que estamos por aqui! Podemos invitarte a un helado en la tierra de Cervantes!

Responder

