Caracolillos y cortapichas

16 Jun

 img_4121.JPG

Me gusta cuando alguien a quien extrañas vuelve a ti por el camino que un día tomó para marcharse. A veces en la vida, no todas las que quisiéramos, algo vuelve a ser lo que un día fue. Este lunes, a la hora del desayuno, volvió Juan. Traía magdalenas caseras, una lechuga y huevos frescos envueltos en papel de periódico.

Sacó los huevos uno a uno, cuidadosamente, y los fue colocando en la huevera de la nevera con precisión de joyero, con esas manos perfectas, acostumbradas a la exactitud de un pulso que sabe captar un instante de historia. Sus fotos siguen siendo segundos de belleza. Abrió la bolsa que portaba la lechuga y me la tendió. -Lávala bien, la acabo de cortar en el huerto de casa. Igual te encuentras un caracolillo o un cortapichas -. Y sonrío. Y todo tuvo de nuevo el sentido que tuvo siempre.

Porque Juan, como esos amigos a los que has amado y a los que no sabes dejar de querer pase el tiempo que pase, es un tipo de sonrisa perenne y de mirada limpia. Un tipo tosco y travieso pero lleno de sensibilidades y ternuras, como esos dibujos de tiza que todo niño pintó en una acera en algún momento de su vida.

No hace falta que os diga que cuando se fue lavé a conciencia esa lechuga, hoja a hoja, deseando encontrar al menos un caracolillo o un cortapichas. Y no dejé de sonreír.

PD. Sí, la Escuela de Glamour de Telecinco ya está en marcha. Gracias por todos vuestros mensajes sobre este tema. Pronto me veréis. Mumu deberías plantar lechugas en tu jardín serrano. Perséfone me gusta que todo te guste. Trixie la nariz no suele fallarte. A mí también me encanta el olor a lluvia Susana. Yo sentiré desde la tele que me disfrutas Kenia. Gracias Cristina Gracia GonzaleZ por lo de la vidilla. No sé si lo doy todo pero me gusta que así lo percibáis. Desde hoy tendré que llamarte Camila Parker. Suerte en tu aventura inglesa. Las rosas rojas siempre son un acto de amor Cristina Naranjo. A veces también las lechugas. Sé que me sigues aún Ángela. Ya me dirás de dónde llegas Erin. ¿Paró de llover Toñi? La tarde de Cope cambia Franja. ¿No te has enterado?

Un abrazo europeo hasta esa Lima de tu alma querido Martín Higueras. Un beso hasta Valencia Latva con perfume de lluvia. Mercedes me gusta que nunca tengas perezas. Laura seguimos cerca.

Sue ya no sabré recordarte sin una lámina de jengibre bajo la lengua, una tortilla de sobrasada, una chimenea encendida en junio y todas esas sonrisas y esas miradas que habías ido empaquetando en tu maleta estos años para que explotasen en un rincón de la sierra. Milá querida, tú sabes mucho de todo esto.

Pablo L lo de tío bueno ¿es por mi bondad? Caminar descalzo y acompañado es placer doble.

186 comentarios to “Caracolillos y cortapichas”

  1. Pablo L 16/06/2010 a 08:59 #

    Bueeeeeeeeeeeenas.

    Montes era por bondad y porque te comía enterito. ¿Vale? Jajaja. Parezco la Esteban, valeee. 🙂

    Este post también es precioso Nacho Montes. Si es que eres pa comerte de verdad.

  2. Pablo L 16/06/2010 a 10:24 #

    Anda que madrugamos mucho eh 😦 Vaya panda!

  3. Susana 16/06/2010 a 10:42 #

    Creo que casi puedo saborear el menú, Nachete, una ensaladita rica, con esa lechuga plantada en un huerto serrano (a ver si Mumu se aplica el cuento…), unos huevos fritos y patatitas y de postre una rica magdalena casera. Simplemente delicioso…

    Esos sabores me recuerdan a mi tierra, a la casa de mis padres (aunque sigo haciendo magdalenas caseras por aquí, cualquier día organizo una merendola en casa y las próbais…)

    Mil besos!!!!

  4. Trixie 16/06/2010 a 10:46 #

    Pablete, mira en el post anterior y verás que hoy he madrugado más que Nacho. Cuando entré todavía no había colgado el nuevo y escribí en el otro 😀

    Sí que tengo olfato, sí, jejeje. Detecto el queso a Km. de distancia y la buena gente ni te cuento 😛

    Me he reído mucho con lo del cortapichas (me los habían presentado como tijeretas), nunca había escuchado llamar así a un bichillo, jajaja. ¿Por qué le habrán puesto ese nombre? (Vamos a pensar mal!!!!)

  5. Kenia 16/06/2010 a 10:52 #

    Que post tan bonito, y cuanto me ha emocionado.

    Los momentos por los que estoy pasando me han hecho reencontrarme con alguna amiga de estas que describes, Nacho y es tan bonito!!!!

  6. Kenia 16/06/2010 a 10:52 #

    Buenos dias tropa!!!!

    Que ganas de ver al boss en Escuela de Glamour!!!! Ummmmm

    Pablo, has pensado ya si nos veremos????

  7. Franja 16/06/2010 a 11:06 #

    ¡Hola blogueros!

    Como madrugáis, recién levantado me conecto y, ¿qué me encuentro? pues entrada nueva 6 comentarios.
    Pablo L, que vaya bien el día.
    Susana, me encantaría comerme una magdalena de las tuyas jajaja -estoy recién levantado y sin desayunar-.
    Trixie, por esta parte también le llamamos cortapichas a esos bichos. Por cierto, este post me recuerda a cuando estaba en Portugal pasando el día -mis tios viven en Vigo- y, en un restaurante pedimos ensalada -yo era más joven- y cuando voy a meter el tenedor a la lechuga nos salió ese bichejo, que horror, que susto me pegué, al final no se lo que pasó pero esa es la anécdota. Conclusión; limpia bien la lechuga, límpiala.

    Saludos chicos. 😀

  8. Franja 16/06/2010 a 11:07 #

    Kenia, buenos días a ti también, pues sí, a ver cuando vemos al Boss.

  9. Javi tapersx 16/06/2010 a 11:57 #

    Que envidia me dás, ya quisiera para mi una de esas magdalenas, me ha encantado la parte de los caracolillos y los cortapichas, porque me ha recordado a mi infancia, me acuerdo de aquellos momentos y los añoro, que pena que uno no pueda volver a vivir aquellos momentos, porque eso si que era felicidad y no existian los problemas, porque uno vivia el momento y no pensaba en el futuro, pero bueno, Nachico un besico y gracias por compartir tus palabras con nosotros.

  10. Trixie 16/06/2010 a 12:19 #

    Ya estoy de vuelta con la tripita llena después de un buen desayuno 😀

  11. Mercedes 16/06/2010 a 12:26 #

    ¿Magdalenas? ¡Qué antiguos sois!. Ahora son muffins o cupcakes, la magdalena de toda la vida es objeto de estudio por los arqueólogos.
    Buenos dias, pandi!

  12. Kenia 16/06/2010 a 12:34 #

    Buenos dias Mercedes!!!

    Trixie que has desayunado?????

  13. Pablo L 16/06/2010 a 12:41 #

    Trixie ya me fijé. Jejeje. No te avisé para ver si te dabas cuenta. Jajaja.

    Mecedes yo prefierolas magdalenas caseras que tanta leche inglesa/americana. Viva lo tradicional!

  14. Pablo L 16/06/2010 a 12:42 #

    Kenia no preguntes, habrá desayunado queso. jaja.

  15. Mercedes 16/06/2010 a 12:59 #

    Pablo, te haría unas magdalenas que, modestia aparte, me salen bastante bien. Pero como no te las puedo dar… Estamos proustianos con el tema magdalena!

  16. Erin 16/06/2010 a 13:03 #

    Nachito, muy prontitoooooo 😛 Besoss!!!!!!!!!

    Buenassss gente!!! estamos que nos ahogamos!!!!

  17. Trixie 16/06/2010 a 13:06 #

    Pues podríamos preparar un concurso de magdalenas caseras, jajaja. Entre las de Mercedes, las de Susana y las demás que puedan aparecer… seguro que el nivel sería buenisísisisismo.

    Pues sí, he desayunado queso. Estaba superbueno!!

  18. Mumu 16/06/2010 a 13:11 #

    buenos dia, ah Nacho que acierto , es lo unico q hay en mi huerta, los tomates, pimientos y pepinos, deben ser mas tardios, (es mi primera huerta), y aun no asoman, alguien me ha contado a hay q capar los tomates , a mi eso me suena como cuando me dicen q hay q sofreir algo, vamos q x mi es chino.
    Me he despistado poniendome al dia con varios programas de radio, pedazo post, como me gusta.Y SI no te apures si es una indirecta , en cuanto tenga algo que ofrecerte de mi terruño, me planto a buscarte con la cestita campestre, como escusa lo puedo comprar en el mercadillo y te lo llevo, mañana me lo pienso , por si acaso te invito a un cafe a las 9:30 en Celi, mañana jueves

  19. Mumu 16/06/2010 a 13:14 #

    Mercedes yo soy de cupcakes , en Embassy hay unos fantasticos , y Camila en Londres va a tener oportunidad de degustarlos no solo con el paladar mas con la vista

    Los muffins me recuerdan demasiado al Starbuck , q ya no puedo con el , me aburre

  20. Pablo L 16/06/2010 a 13:26 #

    Jajaja. Mumu invitando al boss? Pécora!

    Mercedes pues haz las magdalenas igualme conquistas por el estómago.jajaja

  21. Mercedes 16/06/2010 a 13:31 #

    Ni así… ja, ja.
    Mumu, tienes razón: A mi me encantaban los Starbucks cuando iba a los Usa y aquí no se veían, y además era el único café medianamente decente que podías encontrar allí, pero ahora ya no tiene gracia.

  22. Mumu 16/06/2010 a 13:36 #

    le estoy tentando no solo invitando, mis encantos me hacen irresistible, jaja dijo la vaca ¡¡

  23. Kenia 16/06/2010 a 13:54 #

    Y por cierto donde esta Camila hoy??

    Por favor…..silencio….no hableis de comida que estoy que muerdo!!! y encima con frio por que mi oficina parece el polo norte!

  24. Mumu 16/06/2010 a 13:55 #

    http://www.lavachequirit.be/

  25. Kenia 16/06/2010 a 13:57 #

    ummm! Esos son los que me daba mi mamiiiiii de paqueña!!! jejeejej!!!

  26. Mumu 16/06/2010 a 14:01 #

    pues a mi solo ver la vaca , me rio, cuando era pequeña habia una cancion fantastica , y terminaba diciendo …” le dit la vache quei rit…” era algo asi como , lo dijo Blas y punto redondo…yo tb tengo una jambre de miri , voy a ver q me recaliento, luego sigo

  27. Camila Parker 16/06/2010 a 14:04 #

    Helloooooooooooooooo!!!!!, como sigáis hablando de bollería fina me vas a matar, las magdalenas son mi debilidad. Estoy en proceso de mentalización pensando= No me voy a jartar de scones, no me voy a jartar de scones……….Lo malo es que ya he estado allí y ya he visitado las tiendas prohibidas, y es una torturaaaaaaaaa. Casi me meo con lo de los cortapichas, yo también los conocía como tijeretas, hasta que alguien de Navacerrada dijo esa palabra, me parece super tierno imaginar a Nacho lavando la lechuga con la sonrisa en la cara y la espextación de un niño chico esperando la aparición estelar del cortapichas jajajajajaja, es una imagen genial. Estoy of the nervios. No puedo more jajajajajaja, que tensión tengo en este mi nuevo cuerpazo de Camila chicossssss.

  28. Camila Parker 16/06/2010 a 14:05 #

    perdon, “espectación”, los nervios fe de erratas………….

  29. Camila Parker 16/06/2010 a 14:08 #

    Y seré muy tosca, pero donde se ponga una magdalena de panadería de pueblo recién hecha………..Se me apuras, en un momento de crisis, hasta me apaño con la Bella Easo……..jejejje

  30. Mercedes 16/06/2010 a 14:09 #

    En mi casa los únicos quesitos que nos gustan son los de la Vache, y si los compro en Francia o Andorra, mejor, me gustan más.
    Camila comerá Chedar a partir de ahora. La verdad es que no creo que se mude por la gastronomía, precisamente 😀

  31. Trixie 16/06/2010 a 14:10 #

    Eso de cuerpazo mejor lo dejamos a un lado, mona! jajaja. Ya te podías haber elegido a Gwyneth o alguna otra por el estilo pero Camila?????

  32. Camila Parker 16/06/2010 a 14:26 #

    Me dirás que Camila no tiene un “cuerpazo”, si ocupa cuatro ex cristinas gracias gonzalezs jajajjajajjajajajaja, eso es un cuerpo y no el de bomberos. Mercedes ya sabes que no, que no es por la gastronomía, más bien es por el refugio, aunque cada día que pasa, estoy más y más contenta y con ganas de estar ya allí y hacer mil cosas, de momento en septiembre ya estoy apuntada en el College para el inglés y me espera un jardín enorme para arreglar en cuanto llegue, eso me ha dicho mi hermana, pero tranquila, te voy a mandar miles de fotos de mi aventura como Camila jardinera jejejjejejeje

  33. Pablo L 16/06/2010 a 14:27 #

    No paráis de hablar de comida, luego me decis que soy un comilón. Jeje. Pues me piro a casa que he dejado hecho un pollo guisado para comer con arroz que seme está haciendo la boca agua. MMMMM

  34. Pablo L 16/06/2010 a 14:29 #

    Camila te tendrás que inflar a hamburguesas y dulce porque allí no comen más que caca. 😉

  35. Camila Parker 16/06/2010 a 14:34 #

    No problem, estoy en casa de mi hermana que nunca supo cocinar, pero al llegar allí y comprobar que es cierto lo que dices, realizó el milagro y aprendió a cocinar para poder sobrevivir sin matarse a hambuerguesazos, además, con un poquito de materia prima que me den, en un plis, te preparo una comilona de pushero que se te caen hasta las bragas jajajajajaja

  36. Trixie 16/06/2010 a 14:47 #

    Oye Camila, ¿por qué no haces un blog contándonos tu experiencia? Así todos podríamos estar al tanto de lo que vas haciendo. A mi me hace ilu 😀

  37. Sue 16/06/2010 a 14:59 #

    Y yo no podré recordarte sin que sienta que la risa y la alegría me comen por dentro y me traen aire nuevo. No podré recordarte sin Converse rojas, sin sentirte cargado de cosas buenas y de platos por fregar. No podré recordarte sin cojines que te hagan llegar a la mesa, sin cerveza helada, y sin un corazón tan grade como el cuerpo que lo envuelve.
    Simplemente, Nacho, no quiero dejar de recordarte.
    Un abrazo.
    Sue

  38. Camila Parker 16/06/2010 a 15:13 #

    Qué monaaaaaaa, me la como jajajajajajaja, vale, a ver si me quedan ratillos libres porque cada vez tengo la agenda inglesa más empetá, me encanta esa palabra, es cool( que te cagas) jajajja. Vale además de eso, tengo hecha una promesa para un futuro blog que será espectacularmente precioso, no por el blog en sí, si no por el contenido. Sue, que bonito lo que has dicho!!!!.

    Si es que me pico, ya me veo en mi blog haciendo el ganso, para variar………………..

  39. toñi 16/06/2010 a 15:15 #

    Buenas,hay que ma va dar algo,tanta comida y yo con la terapia de dejar de fumar y al final me quitan hasta la comida….esto es un sinvivir

    Trixie en nada vemos a Camila en españoles por el mundo…jajaj

    Y este post me trae muchos momentos buenos recordando a mi padre que ya no esta,el tambien tenia un huerto y ma traia a casa las lechugas y demas,siempre me reñia y me decia que cara tienes ademas de gratis con repartidor a domicilio y al final siempre la misma frase lavala bien que tiene bichos…cuanto disfruto de aquello,al final reconocia pocas cosas,pero era ver su huerto y la mirada perdida se le iluminaba
    Bueno siento este rollo pero me acabo de quedar muy agusto….besos a tod@s

  40. Camila Parker 16/06/2010 a 15:19 #

    ostras es verdad, he pasado de ser carne de cañón de “callejeros” en el puerto de santa maría” a ser carne de cañón de “Españolas frikies” por el mundo jajajajajajjajajajajajajajajajaja, eso me va gustando más.

  41. franja 16/06/2010 a 16:40 #

    Yo no puedo ver Españoles en el mundo, jeje, me entra eh…como decirlo… Envidieja. No se, ver a gente que han tenido el valor de irse y realizar su sueño y viviendo bien pues da ganas de hacer lo mismo, ahora, ¿cuantos españoles se habrán ido y están mal viviendo y no salen en esos programas? seguro que a puñados.

    Muffin, Cupcake ????, aún estudiando filología Inglesa prefiero dejar los anglicismos para los ingleses. Para mi siempre serán magdalenas, normales o rellenas.

  42. Mercedes 16/06/2010 a 16:44 #

    Ahí, Franja!. Ya comerás chorraditas en Boston (no te pierdas los “lobster rolls”).
    Efectivamente hay de todo por esos mundos de Dios.
    A Camila ya la veo como esas de “mujeres ricas” o “mujeres en Hollywood”. Llámanos que iremos a hacer de amigas pijas tuyas.

  43. Susana 16/06/2010 a 19:13 #

    A Camila la veo en plan Lomana de fiesta en fiesta, jajaja.

  44. Camila Parker 16/06/2010 a 19:19 #

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que poco me conoces Sue, yo creo que ya he tenido fiestas pa el resto de mi vida, me veo más disfrazada de “orgullo y prejuicio” paseando por la campiña inglesa, con una cesta llena de lavanda. Esto lo digo, por si algún Lord Inglés sigue de incógnito el blog de Nacho, que sepa donde buscarme jejejejejeje

  45. Camila Parker 16/06/2010 a 19:20 #

    Aunque penssándolo bien, si me ven de esa guisa, lo más seguro es que el único que me encuentre sea el conductor de la fragoneta del loquero……….

  46. Mercedes 16/06/2010 a 19:29 #

    Y si llega Colin Firth?

  47. Camila Parker 16/06/2010 a 21:16 #

    Coño, entonces se me cae el refajo jajajajajajajajaja!!!!

  48. Cristina Naranjo 16/06/2010 a 21:57 #

    Pue sii Nacho hasta una margarita recien arrancada es un acto de amor mientras que tenga detalles=) y los amigos que gran tesoro^^

  49. Trixie 17/06/2010 a 08:22 #

    Buenassssssssssssssssssssssss!!!

    A levantarse todo el mundo que ya es tarde, dormilones!!!

  50. Kenia 17/06/2010 a 09:43 #

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. Pablo L 17/06/2010 a 09:48 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenas.

    Hola Kenia hola Trixie.

    Anda si Camilalleva refajo. jajaja.

  52. Kenia 17/06/2010 a 10:10 #

    Hola Pablo!! Que tal por BCN, aqui en Madrid parece otoño…..tengo una morriña!!!

    Necesito calor, solllll!!!!

  53. Pablo L 17/06/2010 a 10:47 #

    Pues parece que mejorando, solecito y sube la temperatura. 😉

  54. Mumu 17/06/2010 a 11:05 #

    HOLLLLLLLLLLLAAAA ,

  55. Kenia 17/06/2010 a 12:04 #

    Hola! Mumu!!!

    Que haces hoy?????

  56. Mumu 17/06/2010 a 12:50 #

    hoy estoy sola en casa y tengo trabajo, vamos q como mañana es vviernes los clientes hacen los pedidos para el fin de semana a ultima hora, estoy deseando q sean las 4 , q llegue Seur y se lleve los paquetes y ponerme a leer al sol un libro nuevo A.S.Byatt “naturaleza muerta” q promete, me acabe uno de Stern de la posguerra en Alemania, q me dejo drepre total

    A la vez busco un viaje para el mes q viene algo nordico de 3 dias, pues sera la primera vez q tengo a mi hijo el mes de julio, y ya me esta dando un ataque

  57. Pablo L 17/06/2010 a 13:03 #

    Mumu te llevas al aborrescente a los países nórdicos? jaja

    Q hambre madre. Tendré que salir a tomar algo en breve.

  58. Mumu 17/06/2010 a 13:11 #

    pero tu tienes una tenia o solitaria en el cuerpo, no para de comerrrr

    si Pablo me lo tengo q lleva a algun sitio , pues entre el intensivo del Britanico y el bus sube y baja, aun le va a quedar muchi tiempo para estar en el facebook o jugando a la play o yo q se a lo q se dedica alli en su zulo

  59. Pablo L 17/06/2010 a 13:39 #

    jaja mejor no lo pienses. 😉

    No tengo tenia, tengo apetito y un cuperpo para el delito. 😉 Jajaja

  60. Pablo L 17/06/2010 a 13:40 #

    CUERPOO

  61. Laura 17/06/2010 a 14:00 #

    Hola a todos,
    Nacho me gusta mucho el post (como siempre), pero lo de los “cortapichas” me ha dejado descolocada. Menos mal que algunos aclaran términos, y he llegado a la conclusión de que ese bicho es el mismo que en mi tierra llamamos “vacaloria”, ;).

    Por cierto, gracias a todos por ser tan cariñosos, en momentos como los actuales se agradece y mucho. Ya sabéis que aunque en ocasiones no escriba si os leo.
    Muchos besitos.

  62. franja 17/06/2010 a 14:43 #

    ¡Hola de nuevo!

    Mercedes, tendré en cuenta tu sugerencia, por cierto, he leído que en tierras norteamericanas hay un batido que es una bomba; un batido de 2000 kal como 25 tiras de bacon, a mi no me importa ni entiendo de calorías pero vamos, con esto te da un “patatus”.

    Camila que bueno lo del lo de la campiña inglesa, ahora, me imagino no solo a ti, sino también a las demás blogueras mientras Pablo os hace un reportaje…no me lo perdería. XD

    Mumu, cuanto daría por ir al norte de europa, que fresquillo se debe de estar por allí, aquí ya ha salido el sol y no veas como pica, hecho de menos los días pasados. 😦

  63. franja 17/06/2010 a 14:48 #

    Laura, ¿cómo va todo?

  64. Laura 17/06/2010 a 16:18 #

    Mas o menos Franja, muchas gracias.

  65. Mumu 17/06/2010 a 16:19 #

    PUES YO ME MARCHABA A BOSTON SIN PENSARLO al puerto tan chulo con sus restaurantes, vamos q ni lo dudaba ya he acabado , voy a intentar campar algo de sol entre nube y nube

  66. Susana 17/06/2010 a 22:47 #

    Pues la verdad, no estaría mal hacer un reportaje en la campiña inglesa, todas en plan Sexo en Nueva York, monísimas de la muerte, jajaja. Pablete, habla con tu jefe a ver si le mola la idea, dile que a las protas ya las tienes localizadas, jajaja.

  67. Perséfone 18/06/2010 a 07:54 #

    Hola gente!! ando liada con asuntos varios!! pero os leo, y como sabeis os quiero

  68. Mumu 18/06/2010 a 09:30 #

    Día estupendo de gestiones varias toda de azul cona maxi cinturón cuero natural filas en tonos tierra y blanco con flecos y mis súper zuecos de tacón

  69. Mumu 18/06/2010 a 09:32 #

    Fulard no filas es q escribo come el c..

  70. Pablo L 18/06/2010 a 09:39 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaas.

    Muy guapa MUmu. EScribes como el c??? Jajaja

    Persef dónde andabas?

  71. Mercedes 18/06/2010 a 11:20 #

    ¿Ya estais de vacaciones o simplemente amuermaos?. Venga, que hoy hace solecito!!!!!!!

  72. Kenia 18/06/2010 a 11:37 #

    Yo amuermada, y echando de menos estas tertulias que nos pegabamos antessssss

  73. Kenia 18/06/2010 a 11:38 #

    Tengo morriña, es que llega el viernes y ……..

  74. Kenia 18/06/2010 a 11:38 #

    Mercedes nos vemos a las semana que viene?????

  75. Pablo L 18/06/2010 a 12:23 #

    Kenia que ya es viernes! Mercedes estará haciendo la comida, mmm.

  76. Trixie 18/06/2010 a 12:39 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Acabo de llegar de una reunión de primera hora, estoy cansadísima!!!!!!!!

  77. Mercedes 18/06/2010 a 12:49 #

    Si, ja, ja, estaba liada en la cocina. Si que nos vemos, Kenia!

  78. Kenia 18/06/2010 a 12:50 #

    Ya se que es viernes, pero es que me cuesta….ya sabeis, aunque ahora estoy muy liadilla con las cosas de verano pero uffffff

    Trixie has estado desaparecida toda la semana

    Pablo cual es tu plan para el finde????

  79. Trixie 21/06/2010 a 08:11 #

    Buenos días!!!!

    Ficho la primera para que luego no me digáis que no estoy, eh, jajaja.

  80. Pablo L 21/06/2010 a 09:20 #

    Buenos días!

    Pues yo el segundo! Jaja. Hola Trixie.

    Veranoooo por fin. Esperemos. 🙂

  81. Erin 21/06/2010 a 09:34 #

    Buenos días!!!!!!!

    Tercero 😛

  82. toñi 21/06/2010 a 09:53 #

    Buenas y yo la cuartaaaaaaaaa,no puede ser este es el peor puesto ,quedarme a las puertas y sin medalla….jajaj

    Pablo,hola siiiiii llego el verano al norte,despues de tanta agua es una gozada….saludos

  83. Pablo L 21/06/2010 a 10:31 #

    Pues como aquí Toñi que ya hace de playita pa sudar, no para pasear. Jaja

  84. Trixie 21/06/2010 a 11:03 #

    Pues yo hoy me he plantado sandalias y tengo frío en los dedillos!!!!

  85. Latva 21/06/2010 a 11:49 #

    Nacho quién pudiera compartir contigo unas magdalenas y un café recién hecho!!! para merendar, en un brunch dominical….humm!

    El blog precioso, qué bonitas palabras, como siempre… .Estoy deseando verte en Escuela de glamour aunque todavía no he visto nada en la tele. Espero que no se demore mucho, ya que como estoy de baja maternal ahora tengo tiempo para ver la tele.

    Un cariñoso abrazo desde Valencia Nacho.

  86. Kenia 21/06/2010 a 12:15 #

    Buenos diasssss!!!!!!

  87. Mayte 21/06/2010 a 12:17 #

    Hola a todos!!
    Yo aquí con mi manzana y al ver la lechuga de la foto la cogería encantada con caracolillos y todo para que me de mas sustancia a la ensalada de la hora de la comida ! jajaja.
    En fín…que ya está aquí el verano, si conoceis a algun Luig Gonzaga, hoy es su santo.
    Besos a todos y achuchones a Nacho !!!
    Que empeceis bien la semana y la termineis mejor !!!
    Hasta pronto !!

  88. Kenia 21/06/2010 a 12:26 #

    Como fue el finde?????

    Erin cuanto tiempo sin saber de ti!!

  89. Pablo L 21/06/2010 a 12:38 #

    Mi finde soleado. Jaja. Mu güeno. 🙂 El tuyo Kenia?

    Trixie pero los ratones tienen dedillos?

  90. Kenia 21/06/2010 a 13:24 #

    “Muy bien” Empiezo a respirar….jeje!! Me ha costado pero poco a poco. Prepare el sabado un sarao en casa y la verdad que lo he pasado bien! Hoy quedan los daños colaterales de resaca y esas cosassssssss

  91. Trixie 21/06/2010 a 13:24 #

    Si no tengo dedillos… ¿qué es eso que me asoma al final de las patillas? jajaja

    Mi finde lo he pasado casi sin salir de la madriguera!

  92. Trixie 21/06/2010 a 13:25 #

    Kenia, ¿te dura la resaca desde el sábado? Pero qué bebidas pones tú en tus saraos!!!!!

  93. Kenia 21/06/2010 a 13:29 #

    Me tome 7 cañas y una botella de vino con una amiga y un par de pelotazossss! Claro q me dura y ayer sobria, aterrice en las escaleras de casa de mis padresssss, asi es que no puedo moverme!

  94. Pablo L 21/06/2010 a 13:31 #

    Borrhachina! jajaja.

  95. Pablo L 21/06/2010 a 13:32 #

    sobra una h. 😉

  96. Kenia 21/06/2010 a 13:32 #

    Uy!! Hacia que no me tostaba un monton de tiempo!!! jejeej!!!

  97. Pablo L 21/06/2010 a 13:44 #

    Te tuestas de alcohol? Jaja. Mu poético. 🙂

    Las 13.44H? uff salgo a comer en nada, que me mata el hambre. Jeje.

  98. Kenia 21/06/2010 a 13:58 #

    Es una forma de hablar Pablo, lo tostadita corresponde al grado de alcohol en las venas! jejej!!!
    Hay madre que parezco una alcoholica!!!!

  99. Laura 21/06/2010 a 16:46 #

    Así me gusta Kenia, de vez en cuando viene muy bien lo de la tostadita (pero sólo de vez en cuando).
    Qué tal todos?
    Creo que me he perdido muchas cosas, pero me iré enterando poco a poco.

  100. Susana 21/06/2010 a 16:57 #

    Tú tranquila, Laura que poco a poco te pondrás al día 😀

  101. Camila Parker 21/06/2010 a 20:41 #

    Jolines, que bien se esta en navacerrada. Ya sé que nadie habla porque estará media España viendo el partido de futbol, pero como no me gusta, rara que soy, pues aquí, relajadita porfin y felíz de estar sentada al lado de mi hermano….¡¡¡Que gusto!!!. Ya queda menos para partir a la campiña inglesa y voy avisando que espero visitas varias cuando esté allí, vamos que espero que la afición se mueva a Londres como si jugara la Selección. Besitos relajados a todos.

  102. Trixie 22/06/2010 a 08:21 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días. De nuevo la primer. ¿Pero aquí no curra nadie?

    Parece que el verano va asomando poquito a poco (hoy hace algo más de calorcillo).

  103. Erin 22/06/2010 a 08:48 #

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Trixie algunos si curramos, y desde bien tempranito por cierto.

    Kenia, jeje yo siempre ando por aquí 😛 .Ya he leído que el finde estupendo ¿no? Me alegro.Un beso

  104. Pablo L 22/06/2010 a 10:09 #

    Buenaaaaaas. Veranoooooo. 🙂

    Laura cómo estás tú? Camila qué suertuda en la sierra de vacas eh. Qué vas a hacer tú en Londres?

    Hola Erin. 😉 Seguimos con el secreto?¿

  105. Kenia 22/06/2010 a 10:23 #

    Hola!!! Buenos dias!!!!

    Erin, si, mi finde muy bien!!!!

    Pablo, el investigado investigando????????jejejeje!!

    Trixie, yo estoy rebajada de horario….ya sabes!! Noooo es que las mañanas de veranito son tan perezosassssssss

  106. Sue 22/06/2010 a 10:35 #

    En otro tiempo quizás no, pero en este, ahora, en este presente, te imagino perfectamente en el programa al que te vas a lanzar. No cabe otra persona, ahora lo tengo claro.
    Las risas de Junio me hacen volver a este lugar, tu sitio, su casa.
    Las risas espóntáneas no tienen precio, para mí no lo tienen.
    Un abrazo a todos y buenos días.
    Sue

  107. Pablo L 22/06/2010 a 10:39 #

    Holaaaaa Sue. 😉

  108. toñi 22/06/2010 a 10:58 #

    Buenos dias a tod@s ,que pasa a nadie le gusta el futbol? como hoy casi todo el mundo habla del partido de ayer,

    bueno saludos ,me voy al medico,chao

  109. Erin 22/06/2010 a 11:31 #

    Pablo, guapetón, ¿que secreto? 😉

  110. Mercedes 22/06/2010 a 12:08 #

    Eso, eso… ¿qué secreto?

  111. Trixie 22/06/2010 a 12:25 #

    Mercedes, guapa, cuánto tiempo!!!!!

    ¿Todo bien?

  112. Kenia 22/06/2010 a 12:38 #

    M Mer, cuanto tiempo sin aparecer por aqui!!!

    Trixie pueds hablar?????

  113. Mercedes 22/06/2010 a 12:42 #

    ¿cuánto tiempo?. Será que me quereis mucho, porque no hace tanto tiempo!!!! Si aparecen Yasmina o Yo os da un parraque ! 😀

  114. Pablo L 22/06/2010 a 12:46 #

    Holaaaaaaa Mercedes.

    Erin ese secreto que dices que un día desvelarás de dónde sales. Jajaja.

    Yo vi el partido. Más flojo de lo esperado pero moló. A ver qué hacemos el viernes. 😉

  115. Pablo L 22/06/2010 a 12:46 #

    Yasmina y Yo no quieren parraques, jajaja

  116. Kenia 22/06/2010 a 12:46 #

    Pues claro!

    Yo desaparecio misteriosamente y Yasmina debe andar muy ocupada en el trapecio….jejejee

  117. Erin 22/06/2010 a 12:55 #

    jajaja buah Pablo, si eso no es ningun secreto hombre 😛

    Yo también vi el partido Toñi, fue una pena que podríamos haber metido una buena goleada, pero bueno… ahora a por Chile!!!

  118. Kenia 22/06/2010 a 12:58 #

    Y de donde sales Erin???? Yo es que soy super cotilla!!! jajaaj!!!!

    Yo tb vi el partido……que flojo Torres!!! Fallo cosas imperdonables…..

    El viernes gran sarao para ver el futbol en mi casa, si alquien se apunta, bienvenido!

  119. Mercedes 22/06/2010 a 13:03 #

    Pues yo ni ví el fútbol, ni lo pienso ver. Me aburre que me muero. Sólo podría verlo (y mientras hago alguna otra cosa) en el hipotético caso de que España jugase la final-finalísima, o ni eso… aprovecharía que las ciudades estarían desiertas para mí…

  120. Kenia 22/06/2010 a 13:06 #

    Jejej!!! Mercedes, que no es para tanto mujer!!

    Pues yo la verdad con tal de preparar algo, que me gusta a mi un monton de gente en casa y disfrutar con amigos!!! Aunque luego no haga ni caso al partido.

    Ayer lo vi con mi padre y la verdad fue un gustazo compartirlo con el !!!

  121. Trixie 22/06/2010 a 13:21 #

    Pues claro que te queremos mucho, Mercedes ¿lo dudas? 😀

    Kenia, ahora sí que puedo!

  122. Pablo L 22/06/2010 a 13:22 #

    Y lo vi con amigos, tortillas de patata y cerveza. Vamos mu masculino. Ya me vale. Jajaja

  123. Mercedes 22/06/2010 a 13:28 #

    Asi me gusta, Pablo. Estás hecho un macho-man!. También eructábais y os dabais palmadas en la espalda entre risotadas y gritos?

  124. Pablo L 22/06/2010 a 13:28 #

    Me toca calle, ta lueguito!

  125. Pablo L 22/06/2010 a 13:29 #

    Jajaja. Pues no Mercedes, Somos tiernos! Jajaja

  126. Kenia 22/06/2010 a 13:46 #

    Trixie, ya esta la pizia hecha…..dia 1 de julio a las 17.00H……….

  127. Laura 22/06/2010 a 13:48 #

    Mercedes y Pablo, tenéis un peligro tremendo. Uno con tortillas y la otra con eruptos 😉
    Qué tal va todo?
    Hola Kenia, Trixie, Erin, Toñi
    Persef, dónde andas escondida?
    Besos a todos, incluso a los que hoy no están.

    Pablo: A medias.

  128. Kenia 22/06/2010 a 13:52 #

    Hola Laura!!!

  129. Trixie 22/06/2010 a 13:58 #

    Hola Laura!!!!!

    Kenia, ya me contarás!!!!

  130. Kenia 22/06/2010 a 13:59 #

    Ya te cotare, estoy loca!! Pero a veces a una le hace falta un gusto!!!

  131. Mercedes 22/06/2010 a 14:27 #

    Kenia, ¿qué es lo de la pizia?

  132. Kenia 22/06/2010 a 15:17 #

    He reservado en Cheska para hacerme un cambio de look…..una locura vamos!

  133. Velvetina 22/06/2010 a 15:19 #

    Llego con el cielo despejado de lluvias, pero no es tarde. Cuando los sentimientos son plenamente sinceros nuestros corazones se detienen en el tiempo.

    A mí también me agrada la sensación que produce reencontrarse con alguien a quien quieres como si los días de ausencia no se hubiesen sucedido; no importa que hayan transcurrido años, meses o días para que todo, de repente, vuelva a ser lo que fue en su momento.

    Yo, en estas fechas, he recorrido un sendero por el que creía erróneamente que no volvería a caminar. Los escenarios cambian, ¡es lógico! pues cada amanecer es diferente al de ayer; nosotros inevitablemente cambiamos por fuera y, ¿cómo no?, por dentro ¡qué aburrido sería vivir siempre en lo mismo! ¿verdad?… Pero, en ocasiones, aunque haya circunstancias ajenas que se empeñen en lo contrario, hay miradas, sensaciones, corazones que permanecen gratamente intactos.
    Los amigos de siempre, aquellos que no necesitan pedirte permiso para colarse en tu casa, aquellos que te llenan el móvil de mensajes después de un largo silencio, aquellos que abandonan sus obligaciones porque saben que tú los necesitas muy cerca, son como esa red de seguridad invisible que te tiende la Vida mientras tú te estás balanceando en tu propio trapecio.
    Con ellos se comparten menos instantes de los que deseamos, pero son oportunidades en las que se roza sencillamente el cielo.

    Esa lechuga debió de saberte a gloria bendita y ¡ojalá encontrases en sus hojas algún caracolillo!… ¿Sabes?, el otro día disfruté de un exquisito manjar que trajo a mi paladar sabores de antaño; ¡bueno!, para serte sincera, lo disfrutaron media docena de comensales conmigo ¿cómo no repartir las cosas buenas que te ofrecen con quienes saben valorarlo?. Un alumno me regaló seis huevos de la patita que mimosamente había criado, ¡aún estaban calientes cuando llegaron a mis manos!; era su manera infantil de mostrar ese contacto silencioso, cálido y profundo que ambos mantenemos. ¡Ni qué decir tiene que me los llevé a la cocina mientras la boca se me hacía pura agua!… ¿En tortilla, cocidos o revueltos?, ¡no!, ¡directamente fritos!. Mmm, ¡cómo sabía esa yema dorada mientras mojama en ella cachitos de pan!, ¡hacía tanto tiempo que no cataba delicia como esta!. Reconozco que me chupé los dedos uno a uno, ¡no podía desperdiciar ni una pizquita de ese oro para el paladar!… Mientras tanto, en mi memoria aparecieron esos tomates Raf que cogía en mis correrías por la vega, directamente de las voluptuosas ramas y que serán los más feos del mundo, pero que también ¡son los más sabrosos!. O esos calostros que me traía el lechero de la familia a casa, al que de niña le preguntaba incansablemente ¿ha parido ya alguna de tus vacas?; los recuerdo y me alegra notar que su sabor se mantiene en mí, sin azúcar ni canela, tal cual era esa primera leche.

    Es bonito que ciertas cosas de la Vida vuelvan a ser lo que un día fueron. Es bonito revivirlas con cualquiera de nuestros cinco sentidos. Es bonito, sobre todo, poder compartirlo si aquello fue y sigue siendo bueno.

    Extrañar es sencillamente decir que, aún en la carencia, te tengo presente.

    Un abrazo entrañable Querido Nacho

    Velvetina

  134. Camila Parker 22/06/2010 a 19:00 #

    ¿Cuanto de cambio Kenia? Moderado? bestial? o quién es esta que está en el espejo que ni la conozco? jajajjajajajajajajaja. Bueno, mientras no te pongas el pelo como la Esteban vamos bien.

  135. kenia 22/06/2010 a 23:25 #

    Velvetina, que preciosidad!!!! Que bonito escribes tus sentimientos, se nota que son de verdad!!!!

  136. kenia 22/06/2010 a 23:26 #

    Camila, no se, me dejare hacer, lo necesito!

  137. Trixie 23/06/2010 a 08:14 #

    Oooooooooooooooooootra vez la primera, le voy a decir a los de la COPE que me pasen las llaves que ya abro yo, jajaja.

  138. Erin 23/06/2010 a 08:49 #

    Buenos díaaaaaaaas!!!

    Yo de segundón jiji

  139. Pablo L 23/06/2010 a 09:50 #

    Bueeeeeeeeeeeeenas.

    Llaves? Jajaja. Estos no las tienen ya ni en el fondo del mar. 🙂

  140. Kenia 23/06/2010 a 10:34 #

    Hola!!! Buenos dias!!!!

    Mumu da señales de vida! Mañana tomaremos algo juntas las que podamos!! Por favor manifiestate!!

  141. Pablo L 23/06/2010 a 10:36 #

    Jjajaja. Qué miedo me dáis todas juntas. Es un aquelarre? 🙂

  142. Kenia 23/06/2010 a 10:42 #

    Contra ti PABLO!!!! Que hartitas nos tienes con tanto ocultismoooooo!!!!!!

    Nooooo!!!! Broma!!!! Mercedes esta en Madrid, Camila antes de irse a London tambien esta aquí, los ratoncillos tambien llegan y alguna mas que se apunte!

    A Mumu como tiene el corrreo out pues no se como decirle!!!!

    A ti ya ni te decimos nada, ahora que en cuanto sepa que estas en la sierra mando a Lobanton en exclusiva a buscarte!!!! jejeej!!!

  143. Pablo L 23/06/2010 a 11:09 #

    Pues seguramente en dos semanas estaré ya de vacas salvo algún contratiempo. Jeje

  144. Trixie 23/06/2010 a 11:10 #

    Yo no mando a Lobaton, Kenia, yo me presento allí mismo a por Pablete, jajaja.

  145. Mumu 23/06/2010 a 11:16 #

    hola hola, estoy algo liado , pero ponerme al dia…a ver si puedo …

  146. Kenia 23/06/2010 a 11:21 #

    Ya y como lo encontramos??? Bueno tu con tu olfato igual lo encuentras!!! jejeej!!!

    Mumu, tomamos algo en el Hotel Mirasierra mañana jueves por la tarde

  147. Erin 23/06/2010 a 12:17 #

    Alaa Alaaaa salida de chicass….QUE PELIGRO!!

  148. Kenia 23/06/2010 a 12:33 #

    Erin, te puedes apuntarrrr!!!!!!!

  149. Pablo L 23/06/2010 a 12:43 #

    De chicas? Y Erin qué pinta pues? Jaja

  150. Kenia 23/06/2010 a 12:57 #

    No es de chicas especialmente! El boss no viene por que no puede, con lo cual solo quedamos chicas y claro tu que no piensas hacernos el honor de venirrr!!

  151. Erin 23/06/2010 a 13:02 #

    Gracias Kenia por la invitación!!!!

  152. Kenia 23/06/2010 a 13:22 #

    Puedes venir Erin???

  153. Mercedes 23/06/2010 a 14:07 #

    Nena, que no es el hotel Mirasierra!

  154. Pablo L 23/06/2010 a 15:17 #

    Yo no esoy en Madrid. Parecéis nuevas. Me piro ya a comer a la playita. Besooos. 😉

  155. Erin 23/06/2010 a 16:20 #

    Kenia, pues no creo … esta semana voy de culo, cuesta abajo y sin frenos jaja .Tambien os confieso que yo solo entre tanta mujer MIEDO ME DA JAJA. Para la próxima, que irá también Pablo (:P) me apunto!!

  156. Camila Parker 23/06/2010 a 18:35 #

    No sé porqué me da en la naríz, ahora con olfato de sherlock, que muchas mujeres no va a haber, eso sí, las pocas que habrá valen por 80 o 90 cada una jejejejejejejeje…..

  157. Trixie 24/06/2010 a 08:20 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días otra vez y ya estamos a jueves!!!!!

  158. toñi 24/06/2010 a 08:49 #

    Buenos dias,mala noche de san juan le robaron el bolso a la niña.un susto llego alas 3 a casa cuando me pico al timbre casi me da un infarto,le entro un ataque de ansiedad y ala pal medico pastilla debajo la lengua y ahora comisaria,denuncias,papeleos.cambio de cerradura,sin movil,sin camara…..que asco de gente…bueno un saludo para tod@s

  159. Erin 24/06/2010 a 09:22 #

    Buenos diaaaaaas!!!!

    Vaya Toñi, mucho ánimo…

  160. Pablo L 24/06/2010 a 09:59 #

    Bueeenas.

    Me toca currar en Alicante esta tarde. Con el calorcito que hace ya, madre de deu.

    Qué tal vuestra noche de San Juan? 😉

  161. Pablo L 24/06/2010 a 10:00 #

    Montes no hay post? Dónde andas?

  162. Pablo L 24/06/2010 a 10:01 #

    Perséfone hoy es tu cumple no? 🙂 Felicidades guapetona!

  163. Trixie 24/06/2010 a 10:45 #

    Pablete, puedes dejarte caer por Peñíscola, a ver qué encuentras, jajaja.

  164. Erin 24/06/2010 a 10:56 #

    Uyy Pablito que cerquita de mi tierra!!!!!

    El viernes habra Show en la Cope :D!!!

  165. Pablo L 24/06/2010 a 10:59 #

    Peñíscola? Jaja. Q ratoncillo más malvado.

    Sí he oído que el Montes está por Castellón con la COPE. Jaja. Igual me acerco a verle en directo.

  166. Trixie 24/06/2010 a 11:04 #

    Yo también lo había oído, Pablete, por eso te lo decía. Se ve que tenemos la misma fuente de información 😛 jajaja

  167. Pablo L 24/06/2010 a 11:17 #

    Yo la radio, las agencias, las productoras, los medios… Te parece poca fuente de información? Jaja.

  168. Kenia 24/06/2010 a 11:22 #

    Jejeje!!! Ya estamos dando caña a Pablo de buena mañana!!!!

    Buenos dias!!!!!!!!!

  169. Trixie 24/06/2010 a 11:25 #

    Es que si no le doy caña, no sería yo. Mira que lo intento eh pero es superior a mi, jajaja.

  170. Pablo L 24/06/2010 a 11:31 #

    Me gusta la caña, jajaja. Hola Kenia.

  171. Kenia 24/06/2010 a 11:35 #

    Pablo, que casualidad, no????? Tener que bajar a Alicante hoy!!! Jejejeej!!!

    Bueno, esta noche en la reunion llamaremos al boss igual por “telepatia” podemos hablar contigo!!!! jajaja!!!!

  172. Kenia 24/06/2010 a 11:35 #

    Persefone FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  173. Trixie 24/06/2010 a 12:28 #

    Eso, Perséfone, Felicidades!!!

    Kenia, me da que esta tarde no voy a poder estar. De todas formas luego os llamo!

  174. Erin 24/06/2010 a 13:06 #

    FELICIDADES Persefone 🙂

  175. Kenia 24/06/2010 a 13:24 #

    Hola Erin!!

  176. Kenia 24/06/2010 a 13:34 #

    Pablo ya estas en Alicante???

  177. Pablo L 24/06/2010 a 13:43 #

    Me piro de viajeeeee. Nos vemos gente!

  178. Franja 24/06/2010 a 15:10 #

    Hola chicos!

    Perséfone felicidades.

    Veo que hay pocas novedades, espero que el viernes halla Show porque el viernes pasado con eso de Peñafiel no hubo tiempo suficiente.

    A ver si van algunos blogueros a verle ^^

    Saludos y que pasen una buena y cálida tarde.

  179. Kenia 24/06/2010 a 16:17 #

    Franja, ya te digo yo quien ira a verle……Pablo!!!

  180. Trixie 25/06/2010 a 08:59 #

    ¿Las 9 y no aparece nadie? A saber dónde estaréis…

    Pablete ¿qué ta lo pasaste ayer? 😛 Cuenta, cuenta, jajaja.

    Nacho, esta semana has estado vaguete, eh, que nos has castigado sin nuevo post.

  181. Kenia 25/06/2010 a 09:42 #

    Buenos dias!!!

    Trixie, de Castellon a Barcelona hay como 2 horitas…..Pablo estara dormido!!!

  182. Kenia 25/06/2010 a 10:10 #

    O igual tine el dia libre!!

  183. Pablo L 25/06/2010 a 11:17 #

    Bueeeeenas. Que no estoy en BCN que vine ayer a Alicante. 😉

    Hoy subo hacia BCN así que Castellón me pilla de paso. 🙂

  184. Erin 25/06/2010 a 15:09 #

    Venga Pablete que te veoooo!! jijiji

    Hace un sol estupendo 🙂

  185. Es obligatorio?? 23/08/2010 a 00:43 #

    …mire que curiosa la vida… yo también tengo un Joan y …ultimamente, me habla constantemente del desengaño amoroso, como si se tratase de un mal presagio (o de un golpe de suerte, según se mire), como si quisiese prepararme el cuerpo para algo…. que tiene un fuerte potencial liberador, dice, en tanto que a uno le entran ganas, cuanto menos, de matar a dios y quedarse más Nietzsche que largo…

  186. No... 28/09/2010 a 13:34 #

    😀

Responder

