Cosas no tan pequeñitas

31 May

ns-008-21.jpg

Hay millones de momentos en la vida que a pesar de ser simples se convierten en históricos en nuestra memoria. Una rosa blanca, una caricia, una sonrisa, un adiós. Casi como cantaría Daniel Diges. Él, como muchos pequeños momentos de todos, se ha hecho grande para ser recordado mucho tiempo.

Un beso matutino, una caracola triunfal varada en una orilla, un abrazo, un paseo descalzo por el césped, un guiño, una tormenta para dos en una tarde de verano. Un perro que mira porque quiere hablar, un vermouth con amigos, flores que crecen a su antojo, un libro, una carta de puño y letra cuando no la esperas…

Me gustan esas pequeñas cosas que se hacen inmensas porque nos hacen sentir. Me gustan esas pequeñas historias que se hacen eternas porque no podemos desprendernos de ellas y quedan por siempre en el cajón del alma.

Hemos hecho ya dos años de blog llenos de historias. Eso también son cosas pequeñas que se hacen gigantes. ¡Gracias!

(La foto de mi sonrisa os agradece estos dos años de intensas palabras).

PD. Un abrazo eterno Daniel Diges. Nos contaremos todo Perséfone. Mercedes ¿qué tal fue todo? Esta casa era pequeña Susana y se hizo grande. Me gusta que te sientas cuidada Kenia. Mumu ¿te comes los regalos? Siempre estoy cerca Javi tapersx Zaragoza.

Laura, todo lo importante siempre queda, siempre, en los mejores rincones del corazón. Todo mi ánimo y mi fuerza estos días, ya te lo he dicho antes pero no podía dejar de reflejarlo en este blog en el que tú tantas veces nos hablaste de quien ya no está con vosotros.

Soy romántico Cristina Naranjo. Escuchar es buena terapia Toñi. Enhorabuena Franja. Hay gatos que enredan en jardines ajenos Trixie. Ojo.

Esa mesa blanca recibe a personas Pablo L, sin que importen sus sexos. Deberías saberlo.

165 comentarios to “Cosas no tan pequeñitas”

  1. CRISTINA GRACIA GONZÁLEZ 31/05/2010 a 02:16 #

    Preciosas palabras, preciosa sonrisa y preciosa persona que consigue rodearse y que le quieran personas maravillosas.
    ¡Hola chicasssssssssss!

  2. Latva 31/05/2010 a 05:14 #

    Qué importantes son esas cosas pequeñas que se te quedan en la memoria y que evocan tantos recuerdos!Felicidades de todo corazón Nacho por tu segundo aniversario en el blog, los post me encantan,están muy bien escritos y encima pones unas fotografías muy originales:)

    Gracias por tu sonrisa! Daniel Diges estuvo grande, transmite bondad y alegría con su sonrisa siempre dispuesta; un representante perfecto! espero verle pronto en el teatro.

    enhorabuena Nacho por ser como eres!
    besos

  3. Susana 31/05/2010 a 08:55 #

    Esa sonrisa dice mucho, Nachete 😀 Me encanta!!!!

    Creo que en las pequeñas cosas reside la esencia de la vida. Muchos pocos hacen algo grande 🙂

    Mil besos enormes para empezar bien la semana.

  4. Pablo L 31/05/2010 a 09:20 #

    Buenos días!

    Montes tú sí que sabes sonreír. Felicidades de nuevo por estos dos años de blog. Tú dices que por nuestras historias yo digo que por las tuyas que nos tienen mu loquitos.

    🙂

  5. Pablo L 31/05/2010 a 09:21 #

    Susana creo que otra semana más sólo madrugamos nostros dos. Jaja.

  6. Trixie 31/05/2010 a 09:49 #

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo también madrugo, eh, jajaja.

    Pablete que mañana empieza junio ¿ya habéis puesto el calendario de fines de semana en el curro? 😛

    Nachete, guapo, gracias por compartir con nosotros tus pequeñas y grandes cosas 😀

  7. Pablo L 31/05/2010 a 09:54 #

    Pues estamos en ello. Jajaja. Los ratones madrugan? 😉

  8. Pablo L 31/05/2010 a 09:55 #

    Y las ratas? Jajajajaja.

  9. Kenia 31/05/2010 a 09:55 #

    Hola!!!!

    Nacho que bonito!!!! Felicidades por los 2 añitos….¡Que grande!

    Como estas Pablo?????
    Hola Trixie!!!!

  10. Pablo L 31/05/2010 a 10:02 #

    Pues aquí currando un poquillo. Qué tal tú Kenia?

  11. Kenia 31/05/2010 a 10:07 #

    Bueno, mejor, este finde por fin he estado en mi casa, arreglando cosillas y en el jardin que parecia una selva, asi es que poco a poco!!

  12. Trixie 31/05/2010 a 10:17 #

    Hola Kenia!!!!!

    Las ratas no lo sé, no me llevo con ellas, Pablete.

  13. Pablo L 31/05/2010 a 10:59 #

    Jajaja. Pues las ratas son las mamás de los ratones no?

  14. Kenia 31/05/2010 a 11:00 #

    Me parece que no Pablo…

  15. Trixie 31/05/2010 a 11:14 #

    Cómo se nota que tú el campo lo ves de lejos, Pablete, jajaja.

  16. Pablo L 31/05/2010 a 11:53 #

    Si soy más de campo q las amapolas. Jaja

  17. Mercedes 31/05/2010 a 11:58 #

    Feliz cumple a todos!!!!!… y un abrazo muy especial para uno de nosotros que ha sufrido una gran pérdida. Aunque imagino que no aparecerá por aquí estos dias, creo que debemos enviarle todo nuestro cariño.

  18. Javi tapersx zaragoza 31/05/2010 a 12:12 #

    Felicidades Nachico por esos dos años y adradecerte el hacerme sentir que estás cerca, un besico, siempre me guardo cada pequeño detalle que tienes conmigo.

  19. Francis 31/05/2010 a 12:16 #

    Lo que es pequeño para unos,es grande para otros.Es inevitable que cada uno tenga su vision propia segun sus ideas,y su mente preconcebida catalogue de mayor o menor ciertas cosas segun sus propios criterios.Pero….mientras cada uno ve lo que quiere ver,mientras unos catalogan de bueno y malo ciertas cosas,de grandes y pequeñas otras ciertas cosas…..la vida sigue su curso.El sol sigue saliendo,las nubes siguen moviendose…la vida sigue sucediendo….y esto demuestra que aquello que es grande para unos y para otros es pequeño no es mas que el punto de vista del individuo en concreto…y que puede tener que ver muy poco o mucho ,dependiendo, con la realidad…
    Aquel que sabe ver en cualquier acto de la vida ,sea este el que sea,la belleza de su motivo para existir como acto mismo,es aquel que esta en sintonia con la vida y disfruta de cada instante de esta,puesto que sabe que nada sobra,todo sucede por algo,y disfruta de dicha manifestacion…..

    Disfrutad de la vida y de lo que algunos llaman pequeños momentos…por que en todo lo que acontece existe el gozo si sabemos mirar

    Francis Talens Santana (Facebook)

  20. Pablo L 31/05/2010 a 13:44 #

    Qué ha pasadoooo Mercedes???

  21. toñi 31/05/2010 a 14:32 #

    Buenas,os de deseo felicidades a todos los que le dais vida a este blog
    Nacho prueba de que algo pequeñito puede ser muy grande,son las alegrias que me dan tus palabras en la posdata,gracias y besos
    Pablo ya recuperado,me alegro

  22. Cristina Naranjo 31/05/2010 a 14:58 #

    Felicidades Nacho por esos dos añoos=) y claro las cosas pequeñitas alomejor cuando esta pasando no le das importancia pero luego lo terminas viendo un beso y ya somos dos romanticos jaja¡

  23. CRISTINA GRACIA GONZÁLEZ 31/05/2010 a 15:18 #

    Toda la razón Mercedes, yo estoy todo el día pensando en ella e intentando que llegue un poquito de mi energía para que le de fuerzas………….te mandamos miles y miles de abrazos, achuchones, cariñicos y de todo!

  24. Mumu 31/05/2010 a 15:37 #

    GRACIAS por las sonrisas q provocas cuando te eschamos y leemos y GRACIAS a todos

  25. Pablo L 31/05/2010 a 15:45 #

    Vaya veo que hay malas noticias en casa de Laura. Yo también te mando un abrazo enormeeeee asturianilla 🙂 Y mucho ánimo!

  26. Sue 31/05/2010 a 17:03 #

    Esas pequeñas cosas me suenan a música de Serrat.
    El andar descalza es mi placer, o manía, diaria. Este blog no es pequeño, sus historias no son pequeñas y su gente no es pequeña. Es grande, para mi tiempo y para mis ganas. Es grande porque me hace querer y seguir queriendo. Me hace arrancar a escribir al igual que hace la música con el baile de mis pies cuando la oigo y me gusta.
    Este blog es grande porque grande es su estilo y su apertura.
    Tengo las manos pequeñas, muy pequeñas, los pies también, pero las manos especialmente, con ellas, en las que casi nada cabe, os mando un apretón enorme y todo mi cariño a raudales.
    Un beso
    Sue

  27. raul ivanovic 31/05/2010 a 21:33 #

    Qué bonito texto Nacho,, felicidades por estos dos años de sentiemientos,, a tod@s,, yo me he incorporado hace poco,, pero me gusta leer todas las bonitas palabras que escrivís todos dia a dia,, un saludo enorme!

    Toñi hace tiempo que no se de ti,, aver si volvemos a reconectar nuestros mensajes.

    Nacho,, simplemente gracias.

  28. Erin 01/06/2010 a 08:28 #

    Pablo L … no habrás hecho tu el repor que sale esta semana de los chinos en tele5 no???

    que casualidad que hace semanas-meses comentabas que ibas a hacer uno con ese tema jijijijiji

    Besooooooooo

  29. Perséfone 01/06/2010 a 09:34 #

    Laura mil millones de besos!
    Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal? gracias a las que os habeis hecho fan mio en facebook!jajaja, que elementa estoy hecha, madre mia!!
    Nacho, nos contaremos todo?

  30. Kenia 01/06/2010 a 09:35 #

    Buenos dias!! Hoy nadie se levanta o que????

  31. Perséfone 01/06/2010 a 09:53 #

    Siiiiiiii, yo kenia!!

  32. Kenia 01/06/2010 a 09:57 #

    Hoy no aparece nadie! COmo estas??

  33. Erin 01/06/2010 a 10:06 #

    Laura, solo te conozco de leerte, ya que soy leyente asiduo …pero te mando un besazo muy grande para ti.

  34. Pablo L 01/06/2010 a 10:07 #

    Holaaaaaaaa. Si yo llevo levantado desde las 7. 😦 Estaba callejeando con mi micro y mi compi cámara. Jaja.

    No Erin no es mío. Nuevo en el blog? 😉

  35. Pablo L 01/06/2010 a 10:08 #

    Persef, Kenia, bueeeenas. 😉

  36. Pablo L 01/06/2010 a 10:09 #

    Salgo a desayunar, vuelvo en na!

  37. Perséfone 01/06/2010 a 10:12 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaa que tal está el guaperas de mi Pablo? y la estilosa de mi Kenia?

  38. Erin 01/06/2010 a 10:12 #

    Pablo L, si se refiere a escribir si jeje llevo tiempo leyendoos pero no me he animado a escribir hasta ahora 😉 Ayer ví el anuncio del repor y me acordé 😛

    Beso

  39. Kenia 01/06/2010 a 10:32 #

    La Princess Estilosa lleva pitillos blancos camiseta blanca y una americana en color tabaco con unos super tacones divinos!! Y un collar fabricacion propia dino!! jejeej!

  40. Perséfone 01/06/2010 a 10:58 #

    jolin debes estar preciosa kenia

  41. Pablo L 01/06/2010 a 10:59 #

    Muy bien Erin y quién eres? De dónde? 😉

    Persef yo vaqueros, cómo no jajaja, camisa justita de cuadros rojos y blancos y zapas rojas de vichy. 🙂

  42. Kenia 01/06/2010 a 11:05 #

    Que mono Pablo!

  43. Erin 01/06/2010 a 11:13 #

    Kenia muy fashion tu look de hoy 😉

    Uy Pablo, demasiadas preguntas para lo discretito que eres tú no? menuda “lucha” llevan las chicas para descubrir quien eres jijijiji

    Soy de la tierra donde vive el sol 😛

  44. Kenia 01/06/2010 a 11:14 #

    Pablo, cuanto sabe este Erin!! NO?????? Que pena que no este hoy Trixie que rastrea todo….

  45. Erin 01/06/2010 a 11:16 #

    jaja Kenia ya digo que os leo bastante jeje yo no tengo contactos con los altos mandos como Pablo jijijiji

  46. Kenia 01/06/2010 a 11:17 #

    Pero si pablo no tiene contacto con los altos mandos!! Es un farol!

  47. Kenia 01/06/2010 a 11:22 #

    El sol vive en todo el universo, asi es que dejate de misterios que nosatras ya tenemos uno y gordo que es Pablo!!

  48. Pablo L 01/06/2010 a 11:23 #

    Jajajaja. Soy un farol porque brillo mucho. 😉

  49. Erin 01/06/2010 a 11:26 #

    jaja Kenia no hay ningún misterio, ya lo dice la “sintonía” de mi tierra que aquí es donde vive el sol 😉

    San Google seguro que lo sabe jaja

  50. Kenia 01/06/2010 a 11:35 #

    Es que eres un SOL! Pablo!

  51. Pablo L 01/06/2010 a 11:48 #

    Kenia hay que investigar a Erin, jajaja.

  52. Erin 01/06/2010 a 11:49 #

    jajaja Pablo yo no soy tan interesante como tú 😛

  53. Kenia 01/06/2010 a 12:06 #

    Bueno san google dice que es de murcia….poco mas

  54. Kenia 01/06/2010 a 12:07 #

    Y el nick de Erin, por que es????? Que significa?????

  55. Pablo L 01/06/2010 a 12:08 #

    Tú crees? jajaja

  56. Erin 01/06/2010 a 12:10 #

    Kenia ahí andamos, excelente tierra 😛 sino que se lo digan al boss jeje

    Pablo, estoy convencido 😛

  57. Kenia 01/06/2010 a 12:20 #

    Ya pero no me has dicho como te llamas y que significa tu nick

  58. Perséfone 01/06/2010 a 12:27 #

    Pablo que guapo!!

  59. Erin 01/06/2010 a 12:27 #

    Me llamo Erin y tú? 🙂

  60. Mercedes 01/06/2010 a 12:52 #

    Yo Mercedes.

  61. Erin 01/06/2010 a 12:55 #

    Un placer Mercedes 😉

  62. Kenia 01/06/2010 a 12:57 #

    Hola Mercedes!
    Yo kenia

  63. Pablo L 01/06/2010 a 13:51 #

    Mecercedes qué tal?que no respondes 😦

    Pues encantado Erin. El boss qué tiene que ver con Murcia digo yo. jajaja

  64. Mumu 01/06/2010 a 13:55 #

    JODER VAYA PANDA entra alguien nuevos y os poneis como locas-os , Erin desnudate emocionalmente y asi ya no te preguntan mas

  65. Erin 01/06/2010 a 14:06 #

    Igualmente Pablito!

    jajajaj Mumu eres la caña!

    Bueno chicas, ya toca comer!

    Hasta otra

    Besoooooooo

  66. toñi 01/06/2010 a 14:13 #

    Esto que es lo que es? al final se engancha una como en una peli,pa llegar al final jajajajja
    Os seguire la pista jajaja yo como paso por aqui desapercibida no se nota que os espio….un beso a todos y uno especial para mi paisana

  67. Mercedes 01/06/2010 a 14:18 #

    Si que respondo, Pablete.
    Erin… ¿hombre o mujer?

  68. Perséfone 01/06/2010 a 15:00 #

    Bienvenid@ Erin

  69. Erin 01/06/2010 a 16:44 #

    Gracias Perséfone! 😉

    Toñi eso digo yo !! jijiji

  70. toñi 01/06/2010 a 17:11 #

    Erin y que dices tu?que no lo pillo

  71. Erin 01/06/2010 a 17:20 #

    jaaja pues lo mismo que tu 😛 ( esto que es lo que es? 🙂 )

  72. Erin 01/06/2010 a 17:22 #

    Pablito hoy se ha hechado de menos tu despedida del mediodia para comer en la playa 😦

  73. Velvetina 01/06/2010 a 18:01 #

    Dos años no son nada Caballero, cuando una siente que estas puertas, las tuyas, han estado abiertas desde Siempre.
    No pretendo darte coba, (sobre todo porque me niego a hacerlo por mera cortesía), pero considero que esas Gracias que nos regalas son recíprocas aunque nosotros no podamos mostrarte en imágenes la mejor de nuestras sonrisas (¡qué bonita es la tuya puñetero!).

    Este rinconcito se ha hecho Grande porque tu número de seguidores no será incalculable, pero son personas con una calidad humana inmensa, (¡hey! ¿por qué no reconocerlo aunque yo misma me piropee?). Este rinconcito se ha hecho Grande porque no necesitamos conocer los trucos de un mago para ilusionarnos con su magia. Este rinconcito se ha hecho Grande porque ha ido creciendo poquito a poco, despacito, serenamente, como se deben de cocinar los buenos pucheros (¡ya me lo aconsejaba mi abuela!, que no tendría estudios académicos pero que era una mujer repleta de sabiduría).

    Se aprende mucho observando a quienes te rodean y, a mí, me ha sorprendido gratamente descubrir detalles que antes me carecían de importancia, tal vez porque una nunca sabe quién se esconde detrás de un nick y se asoma con un tanto de prudencia… Sin embargo, a diario, los que te escriben (es obvio quienes son), plasman la Realidad con una espontaneidad admirable; ¿aburrirse? ¡su buena conciencia se lo prohíbe!, ¡cualquiera de ellos puede asesorarte sobre qué hacer en una lluviosa tarde de domingo sin cavilaciones!.
    Cuando han entrado algunos insensatos con el firme propósito de discutir, de insultar, de dañar (¡hecho inevitable!)… ¡no se ha mordido el anzuelo!, ¿para qué?. La ignorancia, es estas causas, es la defensa más adecuada. Siempre es mejor mostrar nuestra correcta fachada que perder la propia identidad, por lo tanto, ha emanado un mutuo respeto por el que nos estamos dejando llevar con plena naturalidad… Y ¿sabes una cosa?, ¡es una sensación muy, muy, muy agradable, para quienes comprobamos, a través de ti, que no es necesario complacer a todo el mundo para sentirse estimado sin tantos miramientos!.

    Estas son algunas de las pequeñas cosas con las que me gusta codearme a través de este blog (o de la propia Vida con la que se da la mano). Puede que no sean evidentes a la vista de los demás, pero elijo que mi visión vaya aún más allá de mis propios ojos.
    Cuando aparece ese momento en el que no te levantas de la cama esperando que tras los cristales luzca un sol espléndido, sino que despiertas entusiasmada con el firme propósito de que convertirás tu jornada en un día maravilloso, es entonces cuando se puede gritar a los cuatro vientos: ¡Soy Feliz!. .. Y la Felicidad, primor, es la llave que nos abre los cofres de nuestros más preciados tesoros abarrotados de pequeñeces. (Con esta sensación cotidiana describo también estas “intensas historias” como tú las llamas).

    En mi cajón del alma guardo noches en las que no he dejado de contemplar las estrellas, susurros que me han erizado la piel, ramos que no han sido comprados en una floristería, sonrisas ajenas que se han adueñado de las mías, sentires que no entienden de distancias, amores que son para siempre… Una vez que te sientes única dueña de estas grandezas, ¡no te importa para nada las tasaciones que hagan los demás!, (no existe discusión alguna con quienes piensen lo contrario).

    Y ahora, Nacho Montes, perdona si te hago saber que ya te he bajado del pedestal en el que te tenía… No porque no te merezcas ese podio por tus méritos (sobre todo profesionales, ¡no se puede omitir este detalle!), sino porque prefiero estar a la misma altura del hombre que nos muestra sin miedos hasta el último rincón de su ser.

    Enhorabuena por estos dos años… y por los que aún tienes por delante. Nadie es pequeño cuando tiene un corazón inmenso.

    Un abrazo agradecido

    Velvetina

  74. raul ivanovic 01/06/2010 a 22:04 #

    Bienvenida al blog erin,, yo como Toñi también paso un poco desaparcibido por estos lares jeje,, Pablo L me imagino el conjunto y debe ser muy chulo!,, Kenia ese collar debe ser bonito? es de pedreria o avalorios? Hola Mercedes,, Perséfone,, he buscado en facebook pero no encuentro el grupo :(,, Hola Mumu!,, Velvetina,, como siempre,, muy lindo el texto! te lo curras mucho!

    Nacho,, me alaga y me tranquilizan esas palabras 🙂

    me voy a dormir que mañana tengo una entrevista =P,, que descanseis todos muy bien esta noche! y besos 🙂

  75. raul ivanovic 01/06/2010 a 22:07 #

    Kenia perdona el interrogante seguido de la frase: “ese collar debe ser bonito” ,, se me ha escapado el interrogante,, la idea era que fuese una afirmación jeje

  76. Susana 01/06/2010 a 23:17 #

    Entro casi sin hacer ruido para desearos bueeeeeeeeeeeeeeeenas noches!!!!!!

    Ya ha visto que habéis tenido un día de lo más liado. Se me ocurre que Erin también puede ser chica (lo digo por aquella peli de Julia Roberts…).

    Por cierto, hoy me habéis recordado un poquito a Sara Montiel con aquello que decía de “pero qué inveno es este”, jajaja.

    Velvetina, precioso!!!!

    Besos a todos y hasta mañana 🙂

  77. raul ivanovic 02/06/2010 a 00:31 #

    buenas noches susana,, otro beso para ti 🙂

  78. Perséfone 02/06/2010 a 08:49 #

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué tal???????????
    Susanita, ayer que pasaba? día ajetread?
    Bueno os deseo un día estupendo!! y muuuuuuuuchos besicos!!

  79. Trixie 02/06/2010 a 09:26 #

    Buenos días a todos!!!

    Pablete, dónde andas, ¿ya con la dieta de la alcachofa desde por la mañana prontito? jejeje.

  80. Kenia 02/06/2010 a 09:31 #

    Buenos dias!!!

  81. Erin 02/06/2010 a 10:20 #

    Buenos días!!!!!

    Gracias Raul! 🙂

  82. Pablo L 02/06/2010 a 10:21 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas. Toy desayunando. Ahora os leo. 🙂

  83. Trixie 02/06/2010 a 10:30 #

    Pablo, no se escribe con los dedos pringados de tumaca, guarrete!!!!

  84. Pablo L 02/06/2010 a 11:24 #

    Jajaja. Me he puesto forrao. Pan con tomate, tortilla de patata, zumo de naranja y una palmera de chocolate. 🙂

  85. Kenia 02/06/2010 a 11:28 #

    Mirar que sectario es Erin que solo saluda a Raul….

  86. Kenia 02/06/2010 a 11:29 #

    Susana, que tal con el mono….jejeej picaste con algo mas?????

  87. Mumu 02/06/2010 a 11:55 #

    a los buenos dias, hoy estoy directamente en bañador , jardineando, aunq esta nubladillo, como no tengo nada de trabajo, VIVA ZP, ya lo ha conseguido estoy en mis labores, q bonito ¡¡

  88. Pablo L 02/06/2010 a 12:04 #

    Te has comprado un mono Susana? Jaja

  89. Trixie 02/06/2010 a 12:04 #

    Si es chica igual está ligando, Kenia, jajaja.

  90. Trixie 02/06/2010 a 12:06 #

    Madre mía, al final vamos a tener que ponerle un monumento a ZP por haber conseguido que Mumu se dedique a su casa, jajajaja.

  91. Erin 02/06/2010 a 12:08 #

    jajaja Keniaaaa le di las gracias por darme la bienvenida!!!

    pero el buenos días iba para todos mujer!!!!!!!!! jijiji

    Pablito ¿eso es un desayuno o ya la comida? Madre mía!!!!

    Mumu me das cierta envidia!! Me han invadido la mesa miles de papeles grrrrrrrrrrrr

  92. Mumu 02/06/2010 a 12:12 #

    no chicos si yo papeles tengo muchos, pero ventas pocas, ademas me acabo de enterar q mañana es fiesta , pero q fuerte, si no loe llega a la gente la camisa al cuello y venga cañas y tapas

  93. Erin 02/06/2010 a 12:13 #

    Mumu ¿que intentas vender?

  94. Mumu 02/06/2010 a 12:13 #

    Trixie q este petardeando en el jardin no significa q ya sepa cocinar ni nada de eso, no? pq se va mi fama de desastre al carajo y no sabes lo q cuesta crearte la fama y perderla asi en un plis

  95. Mumu 02/06/2010 a 12:19 #

    ….no lo intento , lo hago muy bien recambio de moto de cross y enduro , todo productos made in USA …Q SI ALGUNO ES CALVO LE VENDO UN PEINE…es coña q no vendo nada, pero si noto q el bajon de ventas es de mas de un 20% q es una pasta

  96. Pablo L 02/06/2010 a 12:20 #

    Pues yo mañana currelo 😦

  97. Erin 02/06/2010 a 12:24 #

    jaja Mumu el decir: que intentas, es porque como dices que ventas pocasss…. :p

    Pablito ya somos dos…

  98. Trixie 02/06/2010 a 12:47 #

    Oye Pablete, cuéntanos, qué finde de junio es el que libras????? A estas alturas ya habréis preparado el calendario, así que no te nos escapes!!!!

    Kenia, a ver si coincidimos en la bicho-cueva que tengo una idea de la identidad de la persona que comentamos ayer, jajaja.

  99. Erin 02/06/2010 a 12:58 #

    Trixieee yo también me quiero enterar! Sectarias!

  100. Mumu 02/06/2010 a 13:02 #

    OS INVITO AL CINE PLANETOCIO MAÑANA A VER SEX & THE CITY , quien se apunta, venga Pablo vente…tu tb q no te apuntas a nada, Nacho vente…

  101. raul ivanovic 02/06/2010 a 13:04 #

    Mumu,, que bueno que puedas jardinear en bañador jeje,, yo hoy he tenido una entrevista en corte inglés.

    Pablo L,, buen desayuno! si señor.

    Buenos dias susana,, perséfone y kenia.

    Erin,, nunca está de mas saludar a un nuevo inquilino del blog de Nacho 🙂

  102. Pablo L 02/06/2010 a 13:24 #

    Si no desayuno así no soy persona, jaja. Además ahora me toca salir a la calle otra vez a grabar unos reportajillos. 🙂 Luego comidita rica en casa y un poco de siesta.

  103. Pablo L 02/06/2010 a 13:25 #

    Mumu no estoy mañana en la Sierra. Más quisiera.

  104. Erin 02/06/2010 a 13:31 #

    Pablo ¿¿de que son los reportajillos?? 😛

  105. Mumu 02/06/2010 a 13:44 #

    pero a ver q te enteres q me da igual q no estes, si lo q te propongo es cine -cena en El Gallinero y comentarios despues de la peli, cacarearemos a gusto, pero q cortico es el Pablo este…
    Raul a trabajar en ECI en q seccion , espero q sea en joyeria , ya me pasare a verte, seccion relojes masculinos …Cartier, Chaumet, Bulgari…

  106. CRISTINA GRACIA GONZÁLEZ 02/06/2010 a 13:49 #

    Velvetina PRECIOSO!!!

  107. toñi 02/06/2010 a 14:12 #

    Hola a todos,la energia veo que no os falta,Pablo hijo tu siempre comiendo que envidia yo intento todo lo contrario

    Raul mucha suerte ya sabes donde estoy

    Chic@s mañana empiezo a terapia para dejar de fumar,ya os contare,si en el intento no me vuelvo chifla,que vida esta sin comer y sin fumar igual me quedo sin marido tambien…..sera capaz de soportarme?

    Velvetina eres lo mas

  108. Susana 02/06/2010 a 16:52 #

    Keniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa también un sombrero y éste me entra!!!! jajajaja

  109. raul ivanovic 02/06/2010 a 19:08 #

    Pues no me lo han dicho Mumu,, dependiendo de la candidatura que salga,, me han dicho que no tienen ninguna ahora mismo,, en los 2 centros que me quedan cerca,, pero que valor positivamente mi curriculum y mi experiencia,, y cuando salga otra me llamaran para concretar todos los datos que corresponden al puesto de trabajo. jeje ojalá pudiera trabajar en la sección moda o complementos de marcas jeje =P,,

    gracias toñi! te deseo suerte también con el tratamiento para dejar el tabaco,, yo deberia hacer lo mismo,, y hacer algo de deporte,, que si has visto mis fotos,, veras que estoy algo dejadito ultimamente jeje,, un besooo

  110. Mercedes 03/06/2010 a 08:08 #

    Buenos dias a todos!. Ayer estuve fuera pero veo que lo pasasteis bien.

  111. Erin 03/06/2010 a 08:40 #

    Buenos díaaaaas a toutes!!

  112. Susana 03/06/2010 a 09:05 #

    Buenos días!!!!

    Mercedes, ¿todo bien?

  113. Mercedes 03/06/2010 a 10:41 #

    Pues no, guapa. Pero mejor hablamos de otra cosa!

  114. Pablo L 03/06/2010 a 10:54 #

    Buenaaaaaaaaaaaas!

    Mercedes qué pasa? 😉 Buenos días Susana y Erin.

  115. Pablo L 03/06/2010 a 10:56 #

    Mumu bebiste ayer? Jaja. Erin hago reportajes de calle sociales. Del día al día. 🙂

  116. Mercedes 03/06/2010 a 10:57 #

    Ummm… no es el momento ni el lugar. Contádme cositas vosotros.

  117. Pablo L 03/06/2010 a 11:26 #

    Pues yo currando para no variar. Eso sí entré bien pronto para largarme a comer con unos amigos a la playita. 🙂

  118. Erin 03/06/2010 a 14:34 #

    Anda Pablito tipo Callejeros??

    Joer que envidia a la playita con el calor que hace 😦

    Mercedes un besazo!

  119. Mercedes 03/06/2010 a 16:27 #

    Gracias, Erin, guap@!

  120. Velvetina 03/06/2010 a 17:42 #

    Mercedes, no sé si sabrás que soy educadora infantil; tengo el placer de trabajar con niños a diario… Ellos, los pequeños, me enseñan muchas más cosas sobre la Vida que cualquier buen adulto que se precie.
    Por ejemplo, ¡nunca pierden sus ilusiones!, ¡las mantienen incluso cuando están llorando!; ¿has visto alguna vez fotografías de niños sonriendo mientras les rodeaban algunas situaciones precarias?, ¡sonríen porque su Felicidad no depende de esas circunstancias que la sociedad considera penosas, sino del modo en el que ellos han elegido para vivirlas!… ¿Qué me dices de cuándo desean un juguete, salir a la calle saltando o masticar un chupa-chups?, pues ¡se empeñan, se empeñan, se empeñan hasta que consiguen su propósito y aunque haya sido a base de berrinches!. Y, por supuesto, si algo no es de su interés ¡lo desprecian de inmediato como si cambiasen de canal de tv porque no están emitiendo dibujos animados!.
    Te comento estos detalles porque acabo de terminar mi jornada laboral, me he sentado frente al ordenador, he entrado aquí para saber de vosotros y, sinceramente, he sentido la necesidad de enviarte un afectuoso abrazo. Sin más.

    Raúl Ivanovic, Susana, Cristina G.G…. ¡no me digáis esas lindezas que soy más apretá que la lista de los Reyes Godos!. Por cierto Toñi, si esa terapia funciona para dejar de fumar ¡me avisas porque me apunto al instante!.

    Sue, tu pequeño cuerpo no tiene comparación con la inmensidad de tu ser.

    Erin, Kenia, Mumu, Pablo L., Perséfone, Susana, Trixie… y a los que acompañáis a Nacho pero vuestro nombre se me pierde en la memoria: ¡ Si yo fuera bióloga os aseguro que os clonaría para mejorar la especie humana!. Hay demasiados rostros aburridos rondando por las calles.

    Velvetina

  121. Mercedes 03/06/2010 a 18:18 #

    Gracias, Velvetina. Me llega.

  122. Erin 03/06/2010 a 22:00 #

    Velvetina compartimos parte de formacion profesional 🙂

    Un besote

  123. kenia 03/06/2010 a 22:30 #

    Gracias Velvetina!
    Mercedes, mañana hablamos! Espero que esteis bien!!

    Laura guapa un besote grande!

  124. Mumu 03/06/2010 a 23:24 #

    Llego del cine y x culpa de Pablo q no cogió un Ave y desprecio mi invitación he liado a un homo horribilis para ver la peli vaya brasa me ha dado solo x vera SJP vale la pena

  125. Susana 04/06/2010 a 09:15 #

    Madre mía Velvetina, lo tuyo te lo tienes que mirar eh, eso de las clonaciones no sé yo el resultado que daría, igual nos salía un Pablo con dos cabezas, jajaja.

  126. Pablo L 04/06/2010 a 09:46 #

    Bueeeeeeeeeeenas.

    Mumu, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Jajajaja

  127. Perséfone 04/06/2010 a 10:00 #

    Buenos días chicos!! como se presenta el finde? yo hoy iré a una fiesta que hacen aquí en Zaragoza con motivo del estreno de Sexo en Nueva York, y como es tendencia, llevaré un vestido marinero tela de chic!!jijijiji
    Y mañana saldré con las amigas!!jajaja menudo finde, así que el domingo espero que salga buen día para tirarmelo entero en el jardín y la piscina!
    FELIZ FINDE A TODOS!! y muuuchos besicos!!
    Laura si lo ves, mis besos más especiales para tí

  128. Pablo L 04/06/2010 a 10:51 #

    Pues yo en el casón de mi madre. Tumbao todo el finde, jajaja. Piscina y esas cosas.

  129. Laura 04/06/2010 a 11:31 #

    Gracias a todos, estos días no tengo humor para escribir, pero quiero que sepáis que me llega vuestro cariño.
    Es duro perder a alguien tan bueno, pero ahora toca poner buena cara ante la persona que lo compartía todo con uno de los hombres más maravillosos del mundo.
    Un beso a todos y gracias de corazón.

    Nacho, eres un encanto (igual que todos vosotros)

  130. Mumu 04/06/2010 a 11:52 #

    Laura un abrazo de oso, bueno de osa.

    Pues sí, por tu culpa P, menos mal q la volvera a ver de nuevo con una jaula de grillos y vino mucho vino, y en V.O.

  131. raul ivanovic 04/06/2010 a 12:55 #

    garcias velvetina por el piropo jeje,, buenos dias a tod@s y que paseis un feliz fin de semana,, Laura,, no quiero meterme donde no me llaman,, pero te envio un abrazo desde Barcelona! besoos a todos y todas!

  132. Perséfone 04/06/2010 a 13:04 #

    Laura todo mi cariño y mi admiración para tí

  133. Erin 04/06/2010 a 15:50 #

    Vayaaa Perséfone como te cuidas!!

    Laura mas besitos para ti!!!

  134. Franja 06/06/2010 a 19:07 #

    Hola Nacho, ¡felicidades por esos 2 años del blog!

    Sin más que decir, estuviste genial en el show, estuve todo el rato riéndome, en la moda y en lo malo. Un buen momento sin duda.

    Empieza ya mi última semana de exámenes. El día 11 termino pero se me hace eterna la espera. espero que todo salga bien y ya os contaré. Chicos; Perséfone, Trixie, Pablo L, Mumu, Mercedes, Velvetina, Susana, Paquito -perdonad si me olvido de alguien- Saludos y que todo vaya bien y, en el caso de que estéis decaídos, ¡animaros!. Un abrazo y Saludos.

    😀

  135. Erin 07/06/2010 a 08:48 #

    Bueeeeenos días dormiloooones!!!!

  136. Mumu 07/06/2010 a 09:01 #

    A los buenos días q sol q maravilla de día después de un ratito de cardio estoy como nueva ahora un rato de papeleo y a currar

  137. Kenia 07/06/2010 a 09:38 #

    Buenos dias!!!

    Uffff!!! Que atascazo para comenzar el lunesssss!!!

  138. Pablo L 07/06/2010 a 09:40 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Me gusta muchooo el verano 🙂

    Mumu estás en el gym? Erin aquí solo madrugamos los justos. Jaja

  139. Pablo L 07/06/2010 a 09:41 #

    Hola Kenia!

  140. Kenia 07/06/2010 a 09:44 #

    Hola Pablo!! Que tal en casa de mami????
    Yo me he pegado un puente de maru……he dejado mi casa….divina!

  141. Pablo L 07/06/2010 a 10:34 #

    Muy bien Kenia. Relajadito. Piscina, libro, relax, comiditas de mamá. Vamos un lujo. 😉

  142. Trixie 07/06/2010 a 10:57 #

    Kenia, si quieres el finde que viene te acercas a la mía y la dejas igual de divina que la tuya, jajajaja.

  143. Mumu 07/06/2010 a 12:10 #

    si voy al gym todos los dias, pero solo entro en 3 clases, a primerisima hora no hay nada mas

    el finde he piscineado , tumbing , relax y algo de cine ” Two Lovers” vamos un pestiño, ni os molesteis q previsible y lenta…

  144. Pablo L 07/06/2010 a 12:18 #

    Mumu no vives mal, jajaja. Viste Sexo en NY 2???

    Hola Trixie.

  145. Mumu 07/06/2010 a 12:36 #

    si la vi, pero reconozco q me gusta mas la serie, las pelis se me hacen un poco pesadas, ademas la compañia no acompañaba, necesito verla con otra vez pero con otra pandi, q despelleje como a mi me gusta

  146. Mercedes 07/06/2010 a 12:39 #

    Mumu, estas pelis sólo se pueden ver en salida de chicas. Jamás con tu maromo!

  147. Kenia 07/06/2010 a 12:47 #

    Fui a verla con mi hermana, en plan divinas de la muerte, PERO……..he visto poco NY y poco a las chicas en sus papeles habituales…..me dejo un poco no se! Los estimismossssss complicadissssimossss creo que ha perdido parte del encanto.
    Aun así ADORO SNY!

  148. toñi 07/06/2010 a 14:07 #

    Hola a tod@s,ya veo que esta todo en su sitio
    Velvetina ya te contare como va la terapia,mañana por la mañana tengo la primera cita,lo voy a conseguir
    Franja yo (aunque soy una de las olvidadas)tambien te mando un saludo

  149. Pablo L 07/06/2010 a 15:05 #

    Mercedes, Toñi, un besillo.

    Pandi me piro a comer. Ciao. 🙂

  150. Kenia 07/06/2010 a 16:45 #

    Pablo estas bien?????? Ultimamente te veo poco por aquí!!

  151. toñi 08/06/2010 a 02:20 #

    Hola como hay alguno que madruga mucho,ya os deseo buenos dias y mientras llega la mañana felices sueños para todos,yo me voy a dormir espero soñar mas bonito que ayer(soñe con parada)jajjaj
    Pablo otro besillo para ti

  152. Pablo L 08/06/2010 a 08:47 #

    Kenia hija por que trabajo como un mulo. Jajaja.

    Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas. Voy camino de Valencia. A currar eh, no de juerga. Jejeje. Pero me pienso zampar un arrocito guapo en la playa.

    Montes he oído que tu jefa deja de hacer la tarde de Cope. Y tú? Dejas de hacer el Show, te piras de la Cope, qué pasa con el blog? 😦 😦 😦

  153. Susana 08/06/2010 a 09:28 #

    Pablete, guapo, anda que contestas a lo que te preguntamos eh, jajaja.

    Buenos días a todos!!!!

  154. Perséfone 08/06/2010 a 09:36 #

    buenos dias mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Montes que pasa contesta!!

  155. Kenia 08/06/2010 a 10:35 #

    Buenos dias!!! Como???? A ver Nacho!! Cuentanosssss

  156. Mumu 08/06/2010 a 10:55 #

    La jefa se va al Sur de la semana …eso quiere decir q te vas con ella o q pasa…por cierto dale un toque de mi parte q ultimamente esta muy pesadita, la presentacion de viernes pasado se le fue de las manos, no sabia ya como llamrte, y por cierto el tipo anterior a ti, el pasapalabra era un brasa del 15

  157. Mumu 08/06/2010 a 10:59 #

    me veo al Montes desde casa haciendo el chou via telefonica , no le imagino de 10-a 2 cada fin de semana en Madrid

  158. Kenia 08/06/2010 a 11:12 #

    Muyyyyy fuerte! La cope esta perdiendo el norte!

  159. Mumu 08/06/2010 a 13:17 #

    por cierto Kenia que fue de YO , ya no nos quiere, con lo q me gustaba….

  160. Pablo L 08/06/2010 a 15:49 #

    Eooooooooooo. Comiendo en Valencia. Ya veo que si no estoy os quedáis mudillas. Jajaja.

  161. Mumu 08/06/2010 a 16:27 #

    si es q tu nos tiras de la lengua…

  162. Susana 08/06/2010 a 16:51 #

    Estamos esperando a que contestes, Pablete 😛

  163. Mumu 09/06/2010 a 09:18 #

    Aun no se ha levantado nadie?

  164. María 06/08/2010 a 12:31 #

    Por la vida que me ha tocado, la sonrisa es lo que más me ayuda, gracias por sacarme siempre una sonrisa…. Me encanta lo que has escrito, me he quedado de piedra…. Gracias otra vez

    Un beso 🙂

  165. glauka 23/08/2012 a 13:46 #

    Del tirón te he leído hasta aquí.
    Y he de decir que has sido una enormísima sorpresa. Ahora me fustigo por sacar conclusiones sobre las personas que ni conozco … pero no me caías bien, la verdad, no. Y te leo y la tortilla se da la vuelta, revolotea antes unos segundos en el aire y cae con un sonoro aplauso en la sartén.
    Espero que deje de dolr a ratos pero que siga doliendo siempre que recuerdes, como bien dices.
    Y me gustaría darte un abrazo (que igual el que creía que eras no querría, pero en fin ;))
    G

Responder

