La libertad y lo innecesario

22 Abr

g20-4.jpg

Hace algún tiempo me di cuenta de que había infinidad de individuos capaces de pudrir un cesto de fruta con una sola palabra. La culpa, a menudo, es nuestra pues convertimos en costumbre lo que marcan otros que se hacen llamar sociedad para creer que así es como debemos vivir.

Hace algún tiempo empecé a creer que nada era más importante en la vida que la libertad de elegir lo que uno quiere ser, la libertad de saber desprenderse de aquello que nos complica el mundo y la libertad de vivir sin joder la vida de los demás. En eso ando.

Es cierto que nunca viví nada que no quisiera, pero también es cierto que creía que había cosas que era mejor reservar para que otros no enjuiciaran.

No hace tanto tiempo, supongo que es cuestión de la edad que todo lo madura, ya no me importa lo qué dirán los que me vean emborracharme, enamorarme, divertirme o incluso enloquecer. Porque no hay nada más necesario en la vida que saber desterrar lo innecesario.

(Dejo un beso virtual, los otros ya se los di, a mi querida Milá, por flotar en su falda de oro, con ese escote de mieles eternas, colgada de mi brazo en la Gala de los 20 años de Telecinco. La foto es de ese momento como ya sabéis y hoy la recupero en este post porque he desterrado todo eso innecesario que me da la libertad de hacer lo que me da la real gana en cada momento).

PD
. En mayo llegarán las flores Perséfone, no lo dudes. Kenia para ti mayo también volverá a ser mayo antes de lo que crees. Todo se ve mejor con los años Susana. Es que hay pequeñas pécoras que me hacen reír Trixie. Contigo compartiría nuestros “cuadernos de todo” Mercedes sin dudarlo. No siempre hay que borrar para empezar de nuevo raul ivanovic. Saber elegir lo que olvidar es parte de la libertad Toñi. Soy torre por genética, sí Quique. Pues no coincidimos porque no quieres Mumu. Prueba. No llores Javi tapersx Zaragoza tenía una deuda contigo y aquí tienes la posdata. ¿Ahora lo crees? Franja ya nos ves en este post. Más, en la web de Telecinco. Laura ¿estás de vacaciones?

Las alegrías y las libertades suelen ir paralelas Pakito. Apúntalo en tu piel, como un tatuaje de vida. Dejo las huellas de mis dedos y mi corazón en tu moleskine naranja Sue. A mí me llena el alma todo lo que tú escribes Velvetina. He dejado, ya lo sabes, 44 calas blancas en tu camino. Una por cada año. Felicidades.

Tú también estás en mi cuaderno rojo CARLOS MORENO. Pues no pagues por robarme el librito rojo, pídelo e igual te lo enseño Pablo L.

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

164 comentarios to “La libertad y lo innecesario”

  1. pakito 22/04/2010 a 09:01 #

    Nacho, precioso como siempre. Se que este tatuaje me lo permitirías ;). Lo apuntaré.
    Buenos días a todos!!! Hoy es un día lleno de alegrías y libertades!!!!!

  2. Pablo L 22/04/2010 a 09:53 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenas.

    Montes chulísimo el post y la foto qué te voy a decir, pa comeros de guapos.

    Pakito buenos días eh? 😉

  3. Pablo L 22/04/2010 a 09:58 #

    Puedo pedir? Pues pido leer ese librito rojo contigo bajo una higuera, sin prisa! Jajaja. Cómo lo ves?

  4. Latva 22/04/2010 a 10:09 #

    Nacho que bien escribes, como siempre. A mi también me encantó la falda de gasa de Mercedes, preciosa!. Por cierto Nacho desde aquí te animo a que escribas un libro sobre LO QUE SEA: estilismo, parejas, etc, seremos muchos los que lo compraremos e iremos a que nos firmes el libro para decirte además, en persona, lo mucho que nos gustas.

    un abrazo

  5. Trixie 22/04/2010 a 10:12 #

    Si con eso de las pequeñas pécoras que te hacen reír te refieres a mi y a todas mis amiguitas, te aseguro que me has hecho muy feliz en esta mañana 🙂

    Mil besos grandes, como tú!!!!

  6. Trixie 22/04/2010 a 10:13 #

    Pablete, buenos días, que luego te enfadas si no te saludo, jejeje.

    Me voy a seguir contando billetes, os aseguro que tengo los dedos medio gastados. Seguro que si vienen los de CSI a tomarme las huellas no son capaces de identificarme, jejeje.

  7. Pablo L 22/04/2010 a 10:27 #

    Hola Trixie, deja ya de contar billetes coño que pareces la Zaldívar. No serás ella no?Jajaja.

    Latva yo me aburrí de pedirle libro al míster. 😉

  8. * 22/04/2010 a 11:12 #

    Amén, Nacho.

    Es la primera palabra que me sale después de leer cada uno de tus post, porque no puedo estar más de acuerdo y porque no se pueden expresar mejor ciertas ideas y emociones.

  9. Kenia 22/04/2010 a 11:59 #

    Nacho, hago mias tus palabras! como e disfrutado leyendolas, parecen escritas para mi!!!! Gracias!
    Como siempre me haces pensarrrrrrrrrr y ojaja mayo llegue pronto!

    Buenos dias!

    Hija Trixie deja ya de blanquearrrr

  10. Mercedes 22/04/2010 a 12:23 #

    Gracias, Nacho. ¿Mayo en BCN?

  11. Mercedes 22/04/2010 a 12:25 #

    Trixie, desvia unos billeticos para ayudarme a pagar la comida!. Seguro que ni lo notan.

  12. Kenia 22/04/2010 a 12:36 #

    Hola Mercedes! QUe tal???

  13. Mercedes 22/04/2010 a 12:42 #

    Hoy paréntesis de médicos. Tranquila en la cocina preparando cositas.

  14. toñi 22/04/2010 a 16:04 #

    Hola

    Nacho esperado post esta semana,fantastico como siempre

    Pakito me gusta leer que estas alegre esta mañana

    un saludo para tod@s

  15. Susana 22/04/2010 a 16:18 #

    Buenos días/tardes/…

    Ya no sé ni qué es. Llevo varios días tan pegada al ordenador de la ofi que ni me había dado cuenta lo rápido que ha pasado la semana y resulta que mañana no curro!!!!! Estaré totalmente desconectada este finde de tres días pero prometo volver el lunes con las pilas cargadas.

    Fantástico post, Nachete. Creo que debemos tener la libertad y valentía suficiente para dejar atrás lo innecesario 🙂 Así que a las que yo me sé (y ellas también) a mirar el futuro con un par de narices, como vosotras sabéis 😉

    Besiños enormes a todos!!!!

  16. Pablo L 22/04/2010 a 17:38 #

    Hoy toca currar por la tarde después de media mañana en la puñetera calle. Agggggggg.

    Nenas que rulen los billetitos morados. 😉

  17. Pablo L 22/04/2010 a 17:38 #

    Toñi ya has quedado con Pakito? Jajaja. Ligones!

  18. Pablo L 22/04/2010 a 17:39 #

    Aunque yo creo que a Pakito le mola más Nachete eh. Jojojo.

  19. Mercedes 22/04/2010 a 18:00 #

    Debe haber comido demasiado pollo.

  20. Toñi 22/04/2010 a 18:26 #

    Pakito ¿ tu que piensas lo contamos?

    Pablo yo callada,lo que diga Pakito

  21. yil 22/04/2010 a 21:53 #

    Hola Nacho¡¡ cuanto tiempo¡¡ hoy me acorde de ti y volvi a leerte. Desde q aparecio la nueva COPE en septiembre me dije a mi mismo q no volveria a tener relacion con ella, porq me han defraudado, pero bueno, hoy hago una excepcion y paso a saludarte. espero q todo te siga bien, te vi alguna noche en los debates de gran hermano (si no me quedaba dormido antes) y recordaba cuando te escuchaba con cristina como me reia, sigues participando en el programa?? si es asi a ver si te escucho algun viernes. un abrazo

  22. raul ivanovic 22/04/2010 a 22:54 #

    hola a tod@s mañana es sant Jordi,, os deseo a tod@s que paseis un dia perfecto y maravilloso! y no mucho mas que contar,, me castigaron sin pc,, y no pude pasar tan amenudo por aquí! saludos a tod@s!

    Nacho! divino en la gala como siempre!,, y decirte que todo lo que has puesto en tu nueva entrada de blog,, lo empecé a poner en práctica hace poco tiempo,, cuanta razón tienes amigo! cuidate mucho caballero!

  23. pakito 23/04/2010 a 00:06 #

    Pablo…. mira que eres liante jejeje… Por supuesto que me gusta nacho!!!! Es una persona excepcional!!!
    Toñi jejeje, que puedo decir….

  24. Quique 23/04/2010 a 01:41 #

    Ya podían construirme una torre como tú en mi jardín para verte mejor. 😉

    Muy acertado tu post amigo. La libertad y lo innecesario. Me quedo sin palabras otra vez.

  25. Mumu 23/04/2010 a 07:36 #

    buenos dias, creo q no hace falta leerte , solo ver tu sonrisa q vale x todo …pedazo pechera la de la Mila y , por cierto esta muy guapa con ese corte de pelo
    Intentare escamotearme hoy de mis obligaciones x estar con vosotros

    xx

  26. Javi 23/04/2010 a 09:11 #

    Sigue siendo autentico Nacho, sabes que es parte de lo que engancha de ti 😉 Un beso

  27. pakito 23/04/2010 a 09:30 #

    Buenos días!!!!! Esta nublado pero…. habrá que ir a la calle no?

  28. Pablo L 23/04/2010 a 09:40 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenas.

    Os mando libros y rosas virtuales de San Jordi. 🙂

    Vierneeeeeeeeees. Menos mal. Mumu qué tiempo hace por la Sierra?

    Pakito tol día en la calle. No serás putilla? Jajaja

  29. Mumu 23/04/2010 a 09:48 #

    aqui hace un dia estupendo, estoy por salir ya mismo a la calle a desayunar al sol

    yo te mando una cala virtual y una revista de moda…q no se estropea en la playa

    xx

  30. pakito 23/04/2010 a 10:01 #

    Pablo putilla yo? nooooo. Trabajo en el puerto,subiendo y bajando pieles jeje

  31. Mumu 23/04/2010 a 10:17 #

    perdon pero tal y como lo describes pakito suena a fulana paseanado por el muelle, jaja

  32. Pablo L 23/04/2010 a 10:19 #

    Pieles? Pieles de qué? Eres mozo de muelle? Mmmm, jajajaja. En serio va…

    Mumu tendríamos que sentarnos al sol ahora en Navacerrada a desyunar. Qué envidiaaaaaaaaaa. Aquí tiempo de caca. Lluvioso.

  33. pakito 23/04/2010 a 10:25 #

    Era broma jeje. No trabajo en el puerto. jejeje
    Me dedico a otras cosas. Un abrazo a todos y que paseis feliz día. Pablo tu también estás casi todo el día en la calle así que… no quiero decir nada jejeje

  34. Pablo L 23/04/2010 a 11:08 #

    Ehhhhh Pakito que yo ya confieso que me tienen todo el día de putilla en la calle. Jajaja.

  35. Perséfone 23/04/2010 a 11:25 #

    Me encanta el post Nacho, siempre habla con tanta verdad… asi que llegaran las flores para mi en Mayo??
    Buenos dias a todos, aqui es fiesta! es San Jorge!!
    besitos!

  36. Mumu 23/04/2010 a 11:30 #

    pero bueno en este blog nadies es puta ni ladron ni politico, vaya blog cutre, vamos a inventarnos personajes asi le damos mas color, vaya profesiones pedorras que tenemos

  37. Kenia 23/04/2010 a 11:33 #

    Buenos dias!!!

    Jo que pelea, Pakito sacanos de dudas y dinos en que trabajas que aqui en el blog somos muy cotillas…

    Mumu, desayunamos juntas al sol?

  38. Mumu 23/04/2010 a 11:57 #

    KENIA A DESAYUNAR NO, pero al aperitivo claro q llegamos, pero va a ser q dentro no al sol , pues ya se ha marchado a otro barrio, no si al final va y llueve

    QUE TAL ESTAS ???

  39. Pablo L 23/04/2010 a 12:10 #

    Keniaaa cómo estás?

    Mumu yo ha he dicho que era putilla. Valeee, puto. Mejor? jajaja

  40. Kenia 23/04/2010 a 12:22 #

    Mumu, pues dentro! jeje!

    Pablo ayer pase un dia malo, supongo de debe ser así, pasaron cosas y la verdad lo pase mal!
    Hoy lo llevo regular

  41. Mumu 23/04/2010 a 13:21 #

    pues cogete el coche que aqui te espero, Pablo si aceleras mucho te espero a ti tb

  42. Pablo L 23/04/2010 a 14:20 #

    Más quisiera yo! Este finde me toca quedarme aquí. Kenia pa arriba eh.

    Bueeeeeeeeeeeeeeen finde. Me piro a comer. Siestaaa.

    Montes pórtate bien! 🙂

  43. pakito 23/04/2010 a 14:53 #

    Me dedico a vivir que no es poco. Un abrazo a todos que me voy a comer!!!!

  44. toñi 23/04/2010 a 14:53 #

    Hola a tod@s
    que lo paseis muy bien el fin de semana,que la vida son tres dias,dos de juerga y uno de resaca

    Pablo que te aproveche

    Pakito ya esta todo dicho……cuando te vengas a gijon te espero nos debemos unas cañas

    Nacho seguro que estas muy guapo con delantal “”””un beso””””

  45. pakito 23/04/2010 a 15:17 #

    Toñi querida, te tomo la palabra

  46. Franja 23/04/2010 a 15:56 #

    ¡Hola Chicos!

    Jajaj que risa he pasado leyendo los comentarios del trabajo, me asalta una duda: ¿En qué trabajas Pablo? te he leído varias veces algo de la calle pero claro, a pensar eso no llego XP

    Pakito: Kenia tiene razón, en este blog el cotilleo ante todo. 😛

    Kenia: Ánimo y qu eno vaya el día regular!

    Mercedes, Mumu, Perse y Trixie un saludo guapetonas.

    ¡Hola Nacho! -he invertido el orden-
    Gracias por la foto subida, tendré que mirar en el facebook que creo haber visto más en tu perfil. No se porqué pero relaciono tu entrada con la sintonía de tu espacio: “I am what I am” quizás sea porque toca Show -no lo sé. 🙂

    Saludos. 😀

  47. Perséfone 26/04/2010 a 09:13 #

    Buenasssssssss!!!!!!!!!!!!
    que tal el finde chicos?? el mio de traca!! apoteosico triplete, sali los tres dias y lo pase genial!! muchos besicos, empecemos el lunes con energiaaaaaaaaaaaa, que lastima que aqui no se pueda poner musica!

  48. Pablo L 26/04/2010 a 09:42 #

    Bueeeeeeeeeeeeeen lunes!

    Franja soy reporterillo, de esos que van con la alcachofa por la calle haciendo reportajes. 😉

  49. Pablo L 26/04/2010 a 09:43 #

    Esa es mi Perséfone. 🙂 Bieeen!

  50. Pablo L 26/04/2010 a 09:44 #

    Venga perezosos arriba que hace buen tiempo!

  51. Mercedes 26/04/2010 a 10:34 #

    Dia precioso. Sol y calor. Buenos dias y buena semana.

  52. Kenia 26/04/2010 a 10:39 #

    Buenos dias!!!! Sol en Madrid!

  53. Pablo L 26/04/2010 a 11:35 #

    Aquí sol y playa toca esta tarde. 🙂

  54. pakito 26/04/2010 a 14:01 #

    Estoy frito. Demasiado tiempo sin salir jeje

  55. toñi 26/04/2010 a 14:15 #

    Buenasss

    Feliz semana….aqui en Gijon el que maneja los botones del tiempo esta de resaca, tan pronto le da al sol como al de la sombra.

    a mi me toca semana de celebraciones jajaja un saludo

  56. Susana 26/04/2010 a 15:32 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    He tenido una mañana agobiannnnnnnnnnnte, ya me he olvidado del descanso del finde largo …

    Con un poco de suerte hoy termino y mañana volveré a ser de nuevo yo 🙂

    Besiños grandes!!!!

  57. Pablo L 27/04/2010 a 08:58 #

    Buenos días! Cada día me levanto más pronto y los demás más tarde. 😦 Cosas del currante. Arggggg.

  58. Pablo L 27/04/2010 a 08:58 #

    Montes fuiste al estreno de Piaf??

  59. Pablo L 27/04/2010 a 10:26 #

    Joder cómo dormís 😉

  60. Kenia 27/04/2010 a 10:40 #

    ni ganitas q tengo de despertarme!!!

  61. Pablo L 27/04/2010 a 11:27 #

    Kenia que no se diga eh! Arriba y de compras por el sol. 😉

  62. Mumu 27/04/2010 a 11:32 #

    yo tengo una pereza encima debe ser la prima-vera pq me da pereza todo

  63. Mercedes 27/04/2010 a 11:47 #

    Sacudid esa pereza y organizarme un programa de festejos porque a partir del 22 estaré por ahí.

  64. Mercedes 27/04/2010 a 12:34 #

    Jolín, tios, que poca ilusión os ha hecho! 😦

  65. pakito 27/04/2010 a 13:25 #

    Oleeeeeeee Mercedes estará por ahí!!!! ( por donde ) jeje. Para mi el martes es mortal!!! Estube de feria en feria el fin de semana y he necesitado 30 horas de recuperación. Tengo el día gestionado!!!!

  66. toñi 27/04/2010 a 14:30 #

    Buenassss para mi hoy es un dia para empezar a recordar,22 años atras a las 7 de la tarde empezaban mis primeros dolores de parto y ahy sigo peleando con la niñata jajaj……justito media vida

    Pakito holaaaaaaaaaa

    saludos para todos

  67. Pablo L 27/04/2010 a 14:54 #

    Mercedes vas a Madrid? 😉

    Pakito estuve con b? jajaja. Burrito!

    Toñi tienes una niña d 22? Madre de Deu.

    Me piro a comeeeeer a la playita. Hoy me pongo negro como el Montes. 🙂

  68. Pablo L 27/04/2010 a 14:54 #

    Mumu sal al sol ese serrano coño! Verás como se te quita la pereza. 😉

  69. pakito 27/04/2010 a 15:07 #

    Hola Toñi!!!!!!
    Pablo, negro me teneis tu y el otro con las correcciones jejjee. Que vaya bien la tarde!!!!

  70. toñi 27/04/2010 a 15:08 #

    Pablo viste?es lo que tine andar deprisa jajaja nos llevamos justo los 22 años que tiene ella,ahora toca disfrutar,que la niña ya se defiende sola…….y tanto

  71. Velvetina 27/04/2010 a 15:35 #

    Nacho: Cada vez que pienso en los momentos de mi existencia en los que he actuado socialmente “correcta”, o en los que me he estimulado a base del consabido dicho “del qué dirán”, siento como si esas historias no las hubiese experimentado yo, como si las hubiese padecido una persona muy extraña y totalmente ajena a mí.

    Duelen los juicios de valor que hacen de nosotros aquellos que no nos conocen, aquellos que se dejan llevar tan sólo por las apariencias o por unas normas absurdamente estipuladas.
    A los que nos conocen tanto que llegan a querernos con toda su alma, sencillamente porque somos como somos, le concedemos el derecho de decirnos la verdad cara a cara aunque esta verdad también duela… Pero ¡son dolores diferentes!. Los primeros pueden hundirte, los segundos acaban por convertirte en mejor persona.

    Si yo tuviera que comportarme adecuadamente a mi edad, a mi profesión o a mi entorno… ¡Uf!, ¡tendría que cambiar demasiadas cosas que me gustan de mí, que me han costado mantener y que me niego a perder!. Soy una rebelde con causa en este sentido pues, no hace mucho tiempo, viví una época en la que para agradar a todo el mundo aposté por una transformación absurda que me hizo sencillamente ¡¡¡perder en este juego!!!. ¡Es lo que tiene pretender deslumbrar!, pues ¡la única que se cegó con el resplandor fui yo misma!… Sinceramente, ¡no vale la pena extraviar nuestra propia identidad por nadie ni por nada!.
    Puede que nuestra madurez vaya consiguiendo que nos importe un comino lo qué digan de nosotros… ¿Son ellos los que degustan una buena copa de vino, o dos, o tres?, ¿son ellos los que van de compras y eligen una chaqueta azul, una camisa verde o un broche dorado?, ¿son ellos los que ríen con ganas, los que disfrutan de las buenas compañías, los que pueden dormir a pierna suelta cada noche?. ¡No!, ¿verdad?, entonces ¿qué más nos dan?.

    Este mundo en el que vivimos es demasiado egoísta, (nosotros también somos interesados ¡que conste!, buscamos nuestro propio placer en la Vida); no podemos pretender que nos “comprendan” más y no podemos esperar que nos “respeten” más. Yo me he dado cuenta de que quien nos acusa con maldad, no suele tener nada personal en contra nuestra; quien te mal juzga a ti o a mí, también mal juzga a Fulanito o a Menganito sin miramientos, pues ¡no pueden evitar comportarse de esta maliciosa forma!, ¡son como son!, al igual que nosotros somos como somos; ¡no se puede obligar a nadie a ejercer un cambio de proceder porque no sea del agrado de quienes lo están presenciando!. Entonces, ¿por qué amargarnos con sus mentirosas acusaciones si la única verdad es la propia?. Una verdad en la que puede haber ciertas reservas, ¡es lógico!, pero que mostramos sin vergüenzas a quienes consideramos ser merecedores de este gesto, por ellos y por nosotros.

    Yo prefiero seguir caminando por el sendero que hoy he elegido, olvidándome de los atajos que puedan inducirme a desviarme de él. Sé que en mi caminata me encontraré lo mismo con rosas que con espinas, a cada una de ellas les daré su importancia necesaria… Pero también aparecerán seres humanos que me aminoren el paso, que me regalen hermosas calas blancas, que me susurren al oído: Pase lo que pase, ¡merece la pena continuar adelante tal y como nos muestra este extraordinario espejo!.

    Un abrazo a todos y a cada uno de vosotros, pero uno sin reservas para el primor de los primores.

    Velvetina

    P.D.
    TOÑI: ¡Gracias por el regalo de esa maravillosa frase!. La he copiado sin duda en mi memoria de papel, indicando cómo ha llegado hasta mí… A todos nos esperan mañanas preciosas, son ellas las que merecen que sepamos disfrutarlas, y si no sabemos hacerlo en condiciones ¡a aprender que para ello nunca es tarde!.
    MERCEDES, KENIA, SUSANA, PABLO L., LAURA…: No puedo estar en los instantes de contestaros de inmediato, pero he recibido vuestras felicitaciones como si me las hubieses ofrecido ahora mismo (¡tendré que volver a soplar mis velas!, ¡maravilloso!)… Que sepáis que escribir de esa forma tan espontánea en la que lo hacéis vosotros, demuestra la Libertad de la que muchas veces hemos hablado, demuestra que en las cosas sencillas es donde se esconden los mejores tesoros, demuestra que este blog lo mantenéis latente a diario. Leeros, ¡es un respiro!.

  72. Kenia 27/04/2010 a 16:32 #

    Pablo, a Pakito si le pilla Yo por estos lares….se lo carga!!!!

    Os acordais cuando paracia la RAE, jejeej!!!

    Esta mañana he estado fuera, Mercedes, ya veras, hay que organizar algo para el sabado 22 si os parece.

    PABLO….Podras acudirrrrrrr????????

  73. Kenia 27/04/2010 a 16:35 #

    Velvetina, tu tambien nos ayudas con las cosas que nos cuentas!!
    Un beso guapa!

  74. toñi 27/04/2010 a 21:24 #

    Velvetina me alegro que te gustara ,a mi me gusta leerte me encantaria escribir como tu un beso

  75. Perséfone 28/04/2010 a 09:03 #

    buenos dias chicos!!

  76. Susana 28/04/2010 a 09:27 #

    Chicos, sigo viva, eh. A ver si mañana…

    Mil besos!

  77. Pablo L 28/04/2010 a 09:37 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    Kenia el 22 de qué? 😉

    Persef, Susana estáis organizando ya algo? No me entero de na!

  78. Pablo L 28/04/2010 a 09:38 #

    Velvetina, sin palabras. Ya las has escrito tú todas. 🙂
    Pakito que era de guasa lo de burrito eh. 😉

  79. Kenia 28/04/2010 a 09:55 #

    Buenos dias!

    Pablo, Mercedes tiene que venir a Madrid unos dias, ibamos a organizarlo todo para el 22 de mayo en Barcelona, pero como ella por causas de fuerza mayor tiene que estar aqui, pues trasladamos aqui el sarao

  80. Kenia 28/04/2010 a 09:56 #

    No se si Persef, Susana y Laura habran hablado algo!

  81. pakito 28/04/2010 a 10:12 #

    Buenos días a todos!!!!
    Ya lo supongo Pablo 😉 jejeje. Hoy gestiones y sobretodo REMONTADA!!!!!

  82. Laura 28/04/2010 a 10:46 #

    Hola a todos,
    Estos días ando un poco ausente por razones de fuerza mayor y por falta de ganas derivada de esas razones, aunque de todas formas os leo y todos los días me voy con una sonrisa.

    Muchos besos a mis tesoros blogeros.

  83. Kenia 28/04/2010 a 11:07 #

    Animo Laura!
    Un besazo

  84. Pablo L 28/04/2010 a 11:08 #

    Pues yo voy a Madrid este finde que es fiesta y no curro. No sé si podré coger otro pero lo intento eh. Si fuera en BCN podía seguro.

    Pakito remontada? De?

    Laura va todo bien?

  85. Kenia 28/04/2010 a 11:31 #

    Pablo del futbol, que no te enteras!!!! jejeej!!

    El fabuloso Mouriño contra el estupendo Guardiola!

    Que espinoso tema….

  86. Mumu 28/04/2010 a 11:39 #

    buenos y soleados dias, me acbo de meter pal cuerpo unas porras y un chocolatazo mientras contestaba el telefono con las llamadas de clientes…jolin vaya vida perra ni un pequeño relax en el desayuno
    Osea q el 22 nos vemos de nuevo qe bien ¡¡¡
    Pablo pero si este finde toca estar con las madres, tu vas a contracorriente o q ? Toñi tu q tb eres madre explicaselo

  87. Mercedes 28/04/2010 a 11:51 #

    Casualmente Pablo viaja este finde y ya no sabe cuando podrá volver… lo habitual. Y si hubiera sido en BCN ese finde justo se hubiera tenido que ir a Madrid…
    En cuanto al fútbol yo no sé ni lo que es un penalty, pero Guardiola se lo merece todo: por señor, por elegante por dentro y por fuera, por discreto, por sensato, por educado, por….

  88. Pablo L 28/04/2010 a 11:56 #

    Viajo a Madrid con mi madre este finde. 🙂

  89. Pablo L 28/04/2010 a 11:56 #

    Mercedes eres mala conmigo. 😉

  90. Kenia 28/04/2010 a 11:58 #

    Y por guauperrrrrrimo Mercedes!!!

  91. Mumu 28/04/2010 a 11:58 #

    como se nota q Mercedes es muy señora, yo soy de Mourihno total, es un barriobajero y me encanta su mala lengua y su mala leche.Lo cual no quita q me parezca elegante Guardiola.
    Pablo asi me gusta

  92. Kenia 28/04/2010 a 12:02 #

    Aunque Mouriño …..y los italianos!! jejeje!!

  93. Mercedes 28/04/2010 a 12:21 #

    Se os ve demasiado el antibarcelonismo. Es un lujazo tener a allguien como Guardiola, que siempre ha sido “sospechoso” no sólo porque lee, sino porque además lee poesía. ARRGGGG!!!!. Esto en un mundillo como el del fútbol, del que me reservo la opinión porque no sería políticamente correcta y ofendería a un montón de gente, es gravísimo!. Claro, a gente tipo Cristiano Ronaldo eso le puede parecer motivo para la lapidación (si supieran lo que es eso, claro)

  94. Pablo L 28/04/2010 a 13:07 #

    A mí me mola Guardiola cantidad! 🙂

  95. Mumu 28/04/2010 a 13:17 #

    A mi me gusta Beckham , el resto nada de nada , Cristiano tiene cuerpo , pero su cara no me gusta y del futbal paso.En cuanto al antibarcelonismo me reservo las palabras, pues todas serian pocas

  96. Pablo L 28/04/2010 a 13:40 #

    Jajajaja Mumu suelta esa lengua!

  97. Mercedes 28/04/2010 a 13:44 #

    Por mí no te cortes, porque sólo soy guardiolista. Del fútbol y los deportes en general paso muchísimo.

  98. toñi 28/04/2010 a 14:25 #

    Hola buenas

    Mumu explicar lo de las madres da para un debate….aqui la niña mucho mama te quiero y ala que me voy a celebrar el cumple con las amigas,ya vuelvo tranky, que le vamos hacer y ala cuando llege yo tan contenta jajajjaj

    Pablo me da miedo escribir,que tengo muchas faltas

    Asturiana muchos animos

    y un saludo a todos los demas

  99. Susana 28/04/2010 a 15:34 #

    Guardiola tiene un punto “chico malo” que está muy bien, jajaja.

    Pablete, tú tranquilo, tenemos claro que pasarás de nosotras igual que la otra vez. Aún así seguirás siendo nuestro chico favorito del blog (después de Nacho, claro).

    Laura, ánimo, guapa!!!!!

    Mercedes, Kenia, a ver si me quedo algo más tranquila y organizamos el sarao.

    Voy a tomarme un café a ver si me despierto que como siga así no sé quién va a trabajar esta tarde 🙂

    Besos a todos!!

  100. pakito 28/04/2010 a 16:20 #

    Ni se os ocurra meteros con el Barça!!!
    Os recuerdo que el F.C. Barcelona es el único representante español que queda en la Champions y que todos los extremos ( sean los que sean ), son malos!!!!

  101. Laura 28/04/2010 a 16:28 #

    Gracias, gracias, gracias…
    Hoy toca debate futbolero?. Me tenéis anonadada.

  102. Kenia 28/04/2010 a 16:30 #

    Pakito, aqui dictaduras las justas, ehh!!! jejej!!! Si toca meterse con el Barsa pues nos metemos!!

  103. Kenia 28/04/2010 a 16:33 #

    Susan guapa, se te extraña por aqui!!!

  104. pakito 28/04/2010 a 16:57 #

    Joooooooo!!!!!
    Pero que somos españoles o mandarinas!!!!

  105. Trixie 28/04/2010 a 19:37 #

    No entiendo lo de las mandarinas, Pakito. ¿Me lo explicas?

    De todas formas, muchas veces no sé si yo iba para mujer y me quedé en bicho o es que simplemente soy un bicho, jajaja.

  106. pakito 29/04/2010 a 01:26 #

    Trixie guapa, he dicho mandarinas por no decir….
    mantecados. Por qué somos Españoles no?

  107. Trixie 29/04/2010 a 09:31 #

    Buenos días!!!!!!!!!!

    El bicho está de vuelta y con ganas de cachondeo así que ya estáis tardando en aparecer todos por aquí, jejeje.

    Pakito ¿los bichos tienen nacionalidad? 😛

  108. Pablo L 29/04/2010 a 10:43 #

    BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Mandarinas? Mantecados? Pakito es cocinero?????

    Trixie ya ves que poca autoridad tienes, jajajaja

  109. Pablo L 29/04/2010 a 10:44 #

    No me molaaaa el Barça pero Guardiola muchoooooooooooooooo. 😉

  110. Trixie 29/04/2010 a 10:57 #

    Sois unos petardos!!!!! 😛

  111. pakito 29/04/2010 a 11:16 #

    Supongo que sí Trixie. Estoy triste por el futbol pero tranquilos que pronto se me pasa. Hace un día de escándalo!!!!
    Hoy no hago nada hasta la tarde…. que mala es la bebida jeje

  112. Trixie 29/04/2010 a 11:39 #

    Pakito, no serás asesor de ZP ¿no? Porque está claro que menos trabajar haces de todo, jajaja.

  113. Kenia 29/04/2010 a 11:46 #

    Hola !! Buenos dias

  114. Kenia 29/04/2010 a 11:46 #

    Trixie que gusto verte por aqui otra vez!!!!!

  115. Trixie 29/04/2010 a 11:48 #

    Y yo estoy encantada de poder volver, Kenia!!!

    Ya estaba harta de tanto billete de 500, jejeje.

  116. pakito 29/04/2010 a 11:50 #

    ZPy yo jamás nos llevaremos bien. Pero si mi vida es un trabajar contínuo…. No paro!!!!

  117. Trixie 29/04/2010 a 11:52 #

    Sí, claro Pakito. Tú trabajas tanto como Pablete, jajaja.

  118. Kenia 29/04/2010 a 11:59 #

    Y se puede saber en que trabajas Pakito????

  119. Pablo L 29/04/2010 a 12:18 #

    Oye brujas que yo curro como un peón! 😉

  120. Pablo L 29/04/2010 a 12:19 #

    Pakito es cocinero, está claro. Jajaja

  121. Kenia 29/04/2010 a 12:21 #

    Pablo, esta haciendo gestiones ya para el encuentro blogero?????

  122. Trixie 29/04/2010 a 12:24 #

    Pues claro que Pablo las está haciendo, Kenia. ¿No te acuerdas que ha dicho que este finde viene a Madrid para prepararlo todo y reservar la mesa? jajaja.

  123. Kenia 29/04/2010 a 12:27 #

    Y como sera?? A ver Pablo, tu este fin de semana te pones de acuerdo con las autoridades competentes y decidis!

  124. Trixie 29/04/2010 a 12:32 #

    Se pondrán de acuerdo, iremos y Pablete faltará, jajaja.

  125. pakito 29/04/2010 a 12:39 #

    No soy cocinero, aunque podría jeje.
    Ya lo dije!!!! Me dedico a todo lo que de dinero y a vivir que no es poco!!!! jejeje

  126. Kenia 29/04/2010 a 12:41 #

    Trixie, otro con misterios! Para mi que son del mismo clan!

  127. pakito 29/04/2010 a 12:47 #

    Que no son misterios!!!!! Trabajo de eso!!!!

  128. Mumu 29/04/2010 a 13:06 #

    VAYA DIA PEDORRO, me he metido en un atasco en La Coruña q para unas risas, jaja hoy tocaba mercadillo de fruta y parecia una loca comprando , que eso no hay q cocinarlo y se come tal cual solo con pasarlo por el agua

  129. Trixie 29/04/2010 a 13:11 #

    A ver si algunos se hacen los interesantes sólo para fardar…

  130. pakito 29/04/2010 a 13:12 #

    Di que sí mumu, además sanísimo!!!!!

  131. Kenia 29/04/2010 a 13:15 #

    Mumu,tiene muchas cosillas esta amiga de la ropa?????
    Tengo mono de darme algun capricho

  132. pakito 29/04/2010 a 13:17 #

    Para fardar…. Trixie…..
    Eso no va conmigo…..

  133. Kenia 29/04/2010 a 13:21 #

    Pablo, donde estas?????

  134. Trixie 29/04/2010 a 13:22 #

    En ropa andaba pensando yo ahora mismo, Kenia!!! Será que necesitamos dosis de compras, jajaja.

  135. Kenia 29/04/2010 a 13:27 #

    Yo necesito dosis extre, renovarme totalmete.

    En serio, SOS

  136. Mercedes 29/04/2010 a 13:38 #

    Pero… ¿Qué os ha pasado esta mañana?. Os dejo solos y estais todos online!!!!!

  137. Kenia 29/04/2010 a 13:40 #

    Mas o menos Mercedes!

    Estamos a ver si hacemos algo pero nada, yo hoy tengo un dia de esosssss raros rars raros….

  138. Trixie 29/04/2010 a 13:40 #

    Estaban poniéndome al día, Mercedes 🙂

  139. Kenia 29/04/2010 a 13:40 #

    Me teneis a 2 bandas y yo en la otra no puedo!!!!! argggggg!!!!!!!

  140. Trixie 29/04/2010 a 13:42 #

    Creo que se puede contestar a través del e-mail ¿no?

  141. Laura 29/04/2010 a 13:59 #

    Vaya mañanita que lleváis.

  142. toñi 29/04/2010 a 14:10 #

    Hola estais todos hoy de subidon,me alegro,yo estoy un pelin resacosa …….ainnssss ayer reunion de amigas

    Esta semana no tenemos post?

  143. Pablo L 29/04/2010 a 14:39 #

    Pues dónde voy a estar, currando. Para que luego me digáis que no hago nada. 😦

    Salgo a comer que Mumu tanto habla de fruta que me ha entrado el hambre. jajaja. Y no piensas darles al mozo y al aborrescente nada más que fruta?? jaja.

    Kenia, Mercedes, Trixie que a lo mejor si voy. Desconfiadas. 🙂

    Pakito guísame un pollo o algo, jajaja.

  144. pakito 29/04/2010 a 15:27 #

    Pablo como lo quieres al ajillo, a la jardinera o a la Pantoja jejeje

  145. toñi 29/04/2010 a 16:03 #

    Pablo,luego dices que yo ligo con Pakito?ayayay

  146. Susana 29/04/2010 a 16:56 #

    Pablete, cuando te vea me lo creeré 😀

  147. Mercedes 30/04/2010 a 06:12 #

    Buenos dias dormilones!. Aún en la cama?. Así no vamos a salir de la crisis, eh?

  148. Pablo L 30/04/2010 a 09:01 #

    Bueeenas. Vieeeeeernes.

    Montes hasta la semana que viene no tenemos post nuevo?? 😦 No te estoy echando la bronca eh, supongo que estás de vacas de tele. 😉 Aprovecha.

    Mercedes llevas levantada desde las 6? Madre mía!

    Pakito a la Pantoja noooo! Jajaja

  149. Pablo L 30/04/2010 a 09:02 #

    A mediodía salgo para Madrid con mi madre! 😉

  150. Susana 30/04/2010 a 09:17 #

    Mercedes, ¿qué te pasó esta mañana? ¿No te dejan dormir los albañiles? jejeje.

    Pablete, si quieres vamos a esperarte para que nos invites a un café y nos presentes a tu madre. Ya me estoy imaginando la escena:

    “Chicas, esta es mi madre.
    Mamá, estas son las locas del blog.”

    Jajajajajajaja.

    Por cierto, buenos días a todos!!!!

  151. pakito 30/04/2010 a 09:24 #

    Buenos días!!!! A quien madruga dios le ayuda!!!!
    Marchando una de pollo Pablo!!!!!

  152. Kenia 30/04/2010 a 10:30 #

    Buenos dias!!

    Estais locas de remate, Mercedes levantandose a unas horas que no son normales para el comun de los mortales, Susana pensando que Pablo no presentara a su madre….jejejeejej yo con mis yuyus… lo dicho locas de atar!

    Pablo si quieres tomar algo en Madrid ya sabes! Aunque supongo que estaras muy ocupado por la sierrra!!

  153. Pablo L 30/04/2010 a 10:42 #

    kenia sólo estoy hasta el domingo. 😉 Susana estás muy muy loca. Jajaja.

    Pakito que venga ese pollo. Ñam, ñam.

  154. Mercedes 30/04/2010 a 10:51 #

    Sólo tenía un ratillo antes de que me abrieran el after. Ahora salgo del after y me voy a BCN para despejarme.
    Esto es un no parar.

  155. Kenia 30/04/2010 a 11:16 #

    Jeejee!! Pablo, esto en serio, preparate para la coña del dia que de verdad te conozcamos! Creo que jamas nos creeremos que eres tu! jejeej

    Pues yo no sabeis el miedo q le tengo a los fines de semana….mi cabeza se pone a funcionar y lo paso fatal! Recuerdos, momentos…..

  156. Trixie 30/04/2010 a 11:35 #

    Está claro que por aquí hay más de una loca, jajaja.

  157. Pablo L 30/04/2010 a 12:03 #

    Tamos todos loc@s! Jajaja.

  158. Kenia 30/04/2010 a 12:14 #

    A mi no me hace falta que me lo recordeis, ya se que estoy para que me encierren!

  159. Pablo L 30/04/2010 a 12:44 #

    Bueno amiguitos me piro de finde. Que lo paséis bien, sin locuras eh. Besos.

    Montes pa Madrid que voy! Unas cañas serranas? 😉

  160. Kenia 30/04/2010 a 12:49 #

    ok unas cañas!

  161. Trixie 30/04/2010 a 12:54 #

    Venga, yo también me apunto a las cañas!!! ¿Pueden ponernos una tapita de queso para acompañar? jajajaj.

  162. Mercedes 30/04/2010 a 19:23 #

    Gracias, Nacho, por mencionar a Jordi Estadella. Jordi, cuando yo era muy joven, tenía un programa en Radio Juventud de Barcelona, en el que interpretaba a un pijo llamado Tito B. Diagonal. Hay toda una generación de barceloneses que hemos crecido con este personaje. Era bestial y de lo más políticamente incorrecto. Hoy seguro que no hubiera podido hacerlo!
    PD. Genial Carlos Latre.
    Si es que los catalanes que salimos buenos…

  163. kenia 01/05/2010 a 01:03 #

    Os salis de la tabla Mercedes!!!!

  164. Susana 01/05/2010 a 11:51 #

    Feliz día del trabajo a todos!!!!

    Besiños y buen finde 🙂

Responder

