Casi primavera

24 Mar

pakito.JPG

Me he soñado bordeando una tapia alta de piedra por la que asomaban, de puntillas, un centenar de almendros. Explotaban cumpliendo, con puntualidad británica, como el ritual de un té bajo los robles, un calendario que se resiste en pasar de página. Ellos, los almendros, como los amantes, siempre sonríen sin avisar.

Cuando las sonrisas llegan así se esfuma toda sombra del invierno, escampa la tormenta y estalla de pronto la casi primavera.

Estos días me quedo con las sonrisas limpias, como almendros en flor, de un amigo de Barcelona. Un amigo que siempre sonríe, lo haga o no la vida. Explote o no la primavera. Un amigo generoso, educado, tierno, cómplice, amante, dulce, divertido, fiel. Un amigo que nunca podrá negar una sonrisa porque es como esos almendros que se aúpan sobre la tapia de los sueños para gritar que están ahí y que les mimen.

Con él, con los que saben sonreír al mundo porque saben amar, siempre es casi primavera.

(La foto es de un soñador, la he desdibujado a propósito porque sólo pretendía regalaros su sonrisa).

PD. Pimpollo es cierto, todo esfuerzo tiene recompensa. Me gustas Perséfone cuando te vistes de marinera. Iré de pulperías en cuanto me invites Susana, buscando caminos de infancia. Trixie me lías. Iré también de cavas y tapas por el gótico Mercedes muy pronto, espero encontrarte al sol. Y también de sidras por tu norte Laura. No hay miedo a los 40 Mumu. ¿Leíste a Delibes el puente Quique? Me gusta gustarte raul ivanovic, pero el usted me hace serio. Gracias cristina callao, milana bonita. Saas-Fee hay arrugas que dibujan sabidurías. Todo puede mejorar, no lo dudes mariete. Besos hasta Chiclana LIDIA. Sí te echan de menos Franja. Bienvenida al blog toñi.

Galleta en la piel llevamos dibujada la historia de muchos caminos.

Kenia aquí sigo, aquí seguimos. Siempre cerca, no lo olvides.

Gracias por los vinos Pablo L. ¿O fue un sueño?

121 comentarios to “Casi primavera”

  1. Mumu 24/03/2010 a 08:58 #

    casi casi Nacho , no queda nada para estar en las terrazas sin chaqueta

  2. Mumu 24/03/2010 a 08:59 #

    Paaaaaaaaaaaaaaablo q mono ¡¡¡

  3. Mumu 24/03/2010 a 09:09 #

    Mercedes esta Semana Santa tendre en casa, en Marbella ,a la amiga de Barcelona de mi hijo, y ya nos esta aleccionando el chiquitin , para q no metamos la pata con cosas que le puedan molestar , a mi q soy de todo menos calladita, jaja …estos niños ¡¡¡

  4. Trixie 24/03/2010 a 09:34 #

    Ya te digo Pablete, sales muy guapo!!!!

  5. Perséfone 24/03/2010 a 09:44 #

    Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooo estás requetbuenorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaa!!
    Pues el siguiente look de marinera ya lo tengo pensado y es con pitillos o shorts rojos!!
    Aysssssssss que posts tan maravillosos Nacho!

  6. Susana 24/03/2010 a 09:50 #

    ¿Sueño?¿Realidad? Muchas veces no sabemos distinguirlo pero a menudo esos momentos nos dejan recuerdos inolvidables.

    Nacho, me alegro muchísimo del momento dulce que estás viviendo y me encanta que lo compartas con nosotros!

    Si os parece muy lejos ir a mi tierra para comer pulpo, no os preocupéis, yo lo preparo en casa y os venís todos!!!!

    Besiños de miércoles que sabe ya a casi vacaciones!!!

  7. Pablo L 24/03/2010 a 09:59 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenas. Cómo? Cómo? Cómo?

    Pues siento deciros que estoy muy bueno pero que no soy el de la foto. 🙂 Os lo juro. Qué pasa que Montes no puede tener amigos en BCN y no ser yo??? Jajaja.

    Os lo digo en serio eh!

  8. Pablo L 24/03/2010 a 10:01 #

    Montes el post es la pera. Tus amigos tienen que estar muy agradecidos de tenerte cerca.

    Yo estoy agradecido, por la parte que me toca. Me molaaas cantidad! Como persona más. Jaja

  9. Laura 24/03/2010 a 10:09 #

    La sidra ya está enfriando esperando por tí. Me alegro de tu felicidad.

    Pablooooo, que guapo, te queda muy bien la barbita.
    Buenos días a tod@s.

  10. Pablo L 24/03/2010 a 10:29 #

    Laura que no soy yo leñe. Cómo tengo que decirlo.

  11. Laura 24/03/2010 a 10:32 #

    No tienes que decirlo, porque no te creemos.
    Envíanos una foto tuya para confirmar, eso sí, con tu DNI en los dientes, que seguro que nos haces trampa.

  12. Trixie 24/03/2010 a 11:11 #

    Vale Pablo, nos creemos que no eres tú. Pero mira la que se ha liado cuando todas hemos pensado que el de la foto eras tú, jajaja. Eso es porque tenemos muchas ganas de conocerte. A ver si te estiras este verano y nos comemos todos un arrocito de esos que tanto te gustan en una terracita de Bcn. Yo sigo dejando ahí la idea…

  13. Mumu 24/03/2010 a 11:12 #

    …la que se ha liado con la foto…jaja

    pero a nosotras no nos importa ya salimos en otra foto anterior.

  14. Pablo L 24/03/2010 a 11:15 #

    Miedo me dais, sois capaces de arrancarme la ropa en la terraza, jajaja.

  15. Laura 24/03/2010 a 11:18 #

    Pero bueno Pablo, ¿tan brutas piensas que somos?

  16. Pablo L 24/03/2010 a 11:22 #

    Sí. Jajaja.

  17. Mumu 24/03/2010 a 11:23 #

    …pues a mi me da lo mismo yo me subo a la chepa del tipo de la foto solo x dar la brasa jaja y q apechugue …o no sse deje fotografiar por Montes el muy indiscreto

  18. Trixie 24/03/2010 a 11:33 #

    Pablo, hijo, que ante todo tenemos educación y las divinas de Montes saben comportarse. El acoso lo llevaríamos a cabo después del arrocito, sin miradas indiscretas, jajaja.

  19. Perséfone 24/03/2010 a 11:35 #

    jajajajajaj! me estoy partiendo con los comments!
    Nacho aclaranos algo!!

  20. Mumu 24/03/2010 a 11:35 #

    …aqui vosotras en plan divinas y yo parezco una fan de Jesulin, bueno os dejo un ratillo

  21. Pablo L 24/03/2010 a 11:52 #

    Jajaja Mumu yo también te dejo mi chepa. Persef socórreme!

  22. Laura 24/03/2010 a 11:55 #

    “Las Divinas del Sr. Montes”, solicitan una aclaración a quien proceda: ¿Es Pablo el cañón de la foto?

    (Pablo, tú calladito, que tus declaraciones carecen de credibilidad)

  23. Trixie 24/03/2010 a 12:05 #

    Laura, no sé si Pablo será cañón, proyectil, escopeta o pistola pero lo que sé es que no es el de la foto, jajajaja.

  24. Pakito 24/03/2010 a 12:41 #

    Creo q los almendros solo se ponen de puntillas cuando tu pasas. Para mi manera de pensar, las sonrisas, igual q no vienen solas, lo hacen por algún motivo. Si t pasan estas cosas, es por algo. No dejes pasar esa primavera interminable. Este tipo…. tiene mucha suerte!!! Q envidia!!!!!

  25. toñi 24/03/2010 a 13:52 #

    buenos dias a todos,nacho gracias por la bienvenida,laura yo tambien quiero un culin….o dos de tu sidra o de la mia yo tambien la tengo enfriando la comparto con vosotros si quereis, aunke mi mañana no ha sido de muchas sonrisas llega la tarde y hoy toka marido en casita niña de erasmus y reunion con mis amigas esas k siempre son mi eterna primavera un saludo

  26. Trixie 24/03/2010 a 14:01 #

    Fantástico Toñi, entre tu sidra y la de Laura me da miedo lo que le podamos hacer a Pablo, jajaja.

  27. Pablo L 24/03/2010 a 14:58 #

    He estado calladito porque me lo ha pedido Laura. Jajaja.

    Soy creíble joder! Un pelín tímido pero creíble leñe.

  28. Pablo L 24/03/2010 a 15:00 #

    Gracias Trixie. Alguien con ojos por fin. Jajaja.

    Toñi me apuntos a las sidras.

    Pakito un saludillo de bienvenida. 🙂

  29. Pablo L 24/03/2010 a 15:01 #

    Me piro a comer que me muero de hambreeeeeeeee. Ta lueguín!

  30. toñi 24/03/2010 a 15:06 #

    Trixie entre mi sidra y la de laura estoy segura k pablo lo suelta todo vamos y sin presion (Pablo encantada no te enfades te lo pasarias bien)

  31. Pakito 24/03/2010 a 15:45 #

    Un saludo Pablo. Encantadiiiiisimo!!!!!!

  32. Mercedes 24/03/2010 a 17:43 #

    Si este maromo no es Pablo, os invito a todos a comer el dia de la reunión en BCN!!!!!!.
    Qué mañana más animada que habeis tenido!

  33. Pablo L 24/03/2010 a 18:51 #

    Mercedes hecho! Vete preparando la VISA. 🙂

  34. Trixie 24/03/2010 a 19:07 #

    Mercedes, por qué no me has preguntado antes de tirarte a la piscina con la invitación!!!!! Me da que te vas a gastar la extra en invitarnos a comer, jajaja (recuerda todo lo que come Pablo) 😀

  35. Mercedes 24/03/2010 a 19:17 #

    ¿Tú qué sabes, Trixie?. ¿Qué información tienes?.
    Bueno…os invitaré al Pans & Company.

  36. Pakito 24/03/2010 a 19:36 #

    Contáis conmigo para la comida no?

  37. Latva 24/03/2010 a 20:11 #

    Nacho que post más hermoso dedicado a tu amigo, qué bonito y necesario es decir, ya sea en voz alta o por escrito lo que pensamos de los buenos amigos para que todo el mundo lo sepa. Tu amigo será como tu, ya que creo firmemente en la cita “Dios los cría y ellos se juntan”

    un abrazo

  38. Perséfone 25/03/2010 a 09:09 #

    buenos días, chicos, si estoy ausente unos días permitidmelo vale? Ha habida una ruptura con mi pareja, despues de 5 años y medio.No tengo fuerzas, ni ganas de nada

  39. Laura 25/03/2010 a 09:47 #

    Buenos días a todos,
    Persef, lo siento muchísimo, pero ánimo, a veces estas cosas sirven para unir más…

    Un beso a todos.

  40. Pablo L 25/03/2010 a 10:10 #

    Persef guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jo. Mucho ánimo!

    Mercedes prepara money money que Pakito y yo vamos a ir a ponernos las botas eh. Jajaja

  41. Perséfone 25/03/2010 a 10:22 #

    Gracias, es duro

  42. Pakito 25/03/2010 a 10:45 #

    Perséfone, casi todas las cosas suceden por algo y si estás en el buen camino, es para bien.
    Pablo!!! avisad del dia para no cenar la noche de antes jjejejee

  43. Trixie 25/03/2010 a 10:50 #

    Ánimo, Persef., seguro que al final se queda en un mal rato.

  44. Pablo L 25/03/2010 a 10:53 #

    Claro que es duro pero de todo se sale. Ya lo verás. Ven a BCN un finde y te presento a todos los chulazos de la ciudad. Se quedarán emocionados con tus looks. 😉

    Pakito la que tiene que avisar es Mercedes que se ha quedado muda. Jajaja

  45. Mumu 25/03/2010 a 11:07 #

    Persef animo y apuntate a los chulazos de Pablo, x cierto puedo ir yo tb, es por cambiar de aires q tantos años comiendo pata negra a una le apetece algo de salmon…

  46. Mercedes 25/03/2010 a 11:24 #

    Os invito a todos!. Y a Perséfone le pongo además la copa y el puro, para que se lo fume tranquila y en buena compañía. Buf!. Ojalá viviéramos en la misma ciudad todos para darnos arrumacos y achuchones, que tanta falta hacen!

  47. Perséfone 25/03/2010 a 11:38 #

    Gracias!!

  48. Laura 25/03/2010 a 11:43 #

    Cuándo hay que presentarse en BCN?

  49. Pablo L 25/03/2010 a 12:00 #

    Pues no sé si tengo chulazos para todas, jajaja. No os valgo yo? Jeje.

    🙂

  50. Mercedes 25/03/2010 a 12:00 #

    Por mí ahora mismo!

  51. Mercedes 25/03/2010 a 12:01 #

    Yo no necesito chulazo, que ya tengo uno desde hace 21 años, así que uno menos 😀

  52. Trixie 25/03/2010 a 12:03 #

    Yo paso de chulazo, me quedo con el mío 😀

  53. Mercedes 25/03/2010 a 12:11 #

    ¿lo ves, Pablo?. Tampoco tendrás que buscar tantos chulazos.

  54. Pablo L 25/03/2010 a 12:32 #

    Jajaja, pues para Persef, que tenemos que alegrarla entre todos. 😉

  55. Perséfone 25/03/2010 a 12:39 #

    jajajajajajjajajaja! no estoy yo pa hombres ahora mismo que no sean, mi padre, mis sobrinos, Pablo y Nacho

  56. Mercedes 25/03/2010 a 13:07 #

    ¿No trabajas hoy, Per?

  57. Pablo L 25/03/2010 a 13:07 #

    Mmm. Pues por lo que me toca a mí aquí me tienes. 😉

  58. Laura 25/03/2010 a 13:44 #

    Eso son amigos, Pablo, además ahora ya sabemos que estás como un queso de bola, jajajaja.

    Qué tal Mercedes?. Ya puedes ir preparando la pitanza, pero que conste que en caso contrario, debe ser Pablo quien pague la comida.

    Persef, más besitos.
    Susana????

  59. Perséfone 25/03/2010 a 13:47 #

    No, hoy empzaba mis vacaciones, hasta el dia 6, un comienzo precioso eh?

  60. Mercedes 25/03/2010 a 13:54 #

    Pues sí… ahora tienes toda la Semana Santa para pasarlo bien, y amigas voluntarias para acompañarte estoy segura de que no te van a faltar.

  61. Laura 25/03/2010 a 14:02 #

    Por supuesto Persef, con vacaciones y amigas las cosas cambian un montón.
    ÁNIMO!!!!

  62. Perséfone 25/03/2010 a 14:06 #

    De momento no lo veo así, pero bueno, imagino que el tiempo calma

  63. toñi 25/03/2010 a 14:14 #

    hola a todos y para ti Persefone mucho animo y piensa que lo mejor siempre esta por llegar (aunque ahora lo dudes)un beso

  64. Mumu 25/03/2010 a 14:26 #

    ahhhh osea q ademas se te puede tocar, jaja

  65. Velvetina 25/03/2010 a 15:32 #

    Nacho: Por propia voluntad, he echado de menos las caricias de tus palabras, aunque es grato volver a ti y encontrarme con esta inmensa ofrenda de sonrisas… ¿Cómo dejar de llamar a tu puerta para que me la abras si este uno de los lugares preferidos por mi alma?.
    Reconozco que he estado ausente de este mundo de sentidas letras, ¡lo necesitaba!, o mejor dicho ¡me necesitaban!… A veces, la vida te invita a que escojas tus propias prioridades y mi elección, esta vez, ha sido permanecer cerca de mi familia durante estas pocas semanas. ¿La causa?, ¡he tenido que dibujar sonrisas como las que tú describes en los arrugados labios de mis padres!, ¡ya se sabe!, conforme avanza la edad suele deteriorarse este cuerpo nuestro que precisa de primorosos cuidados. Ahora mismo, todo va bien; ellos recuperándose de un mal trago, ¿yo? ¡cansada físicamente!, pero continuamente ilusionada, ¡no puede ser de otra forma si los sueños que se pueden cumplir, se mantienen apretados en mis manos con la fuerza que a éstas le proporciona el Amor!.

    Me gusta sentir la Primavera, no tan sólo en el ambiente, sino también en los corazones en los que debería de transformarse en eterna ¿verdad?… Por el sur ¡somos unos privilegiados de la plena sencillez de la Naturaleza!, ¡ya lo sabes!, los campos se han vestido con una hermosa capa verde, se han adornado graciosamente de rojas amapolas y han invitado al sol a que permanezca con nosotros durante una larga temporada y es que, caballero, ¡nunca hemos tenido prisa para su marcha!.
    El mar, ¡ay, el mar!, ha preferido regresar a su placentera serenidad, dejando de ocultar con sus mareas a la arena de nuestras playas ya que, incluso a él, ¡le ha sobrado la bendita agua!.
    Es decir, ¡el escenario está preparado para que se estrenen los ansiados encuentros (o reencuentros) en esta nueva estación que nos renueva con gozo, por fuera y, ¿cómo no?, aún más por dentro!.

    Vuelves a mostrarnos el valor que posee la amistad para ti, esa amistad en la que no pones reparos en enseñar porque es transparente, sincera, franca… La sonrisa de un amigo, ¡qué incomparable compañía!. Puede que esa sonrisa haya secado muchas lágrimas, puede que esa sonrisa haya maldecido la distancia, puede que esa sonrisa se haya escondido en el tiempo, pero ¡nunca ha conseguido refugiarse en la soledad!… Porque los amigos, los verdaderos amigos, siempre se mantienen a nuestro lado aunque sea de una forma invisible para el resto de la gente, ¿qué deben de importarnos las consideraciones de los que nos observan si tenemos claras nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestros propósitos?.
    Siempre debemos rodearnos de aquellos que nos entregan sin condiciones cachitos de Felicidad, esas personas que poseen un fuego interior maravilloso, unas tremendas ganas de vivir y esa chispa de autenticidad que te atrae sin remedio.

    Si no me equivoco, te hice una promesa… La de reunirme contigo allá donde estuvieras y mientras me fuera posible porque para mañana no hay nada escrito, ¡la sigo cumpliendo aunque me mantenga en silencio!. En estos instantes no puedo complacer a todo mi mundo durante todo mi tiempo, sin embargo, recuerda lo que te he dicho antes comentándote lo de la Amistad, porque lo que es significativo para nosotros no tiene por qué ser evidente para los demás, y esto, Rey Moro, se asimila mucho a esos sueños por los que no dejamos de soñar.

    Nacho, un abrazo apretaíto y de los que calan, sencillamente, porque te he echado en falta… Y a Mumu, Perséfone, Pablo L., Kenia & company, deciros lo mismo que a nuestro primor porque me gusta leeros, porque sois gotitas de vida, porque Sin Censura no sería lo mismo sin vosotros, por lo tanto, ¡abrid bien los brazos que aquí están los míos descubiertos de par en par!

    Velvetina

  66. Laura 25/03/2010 a 15:42 #

    Velvetina, que bonito, ya estoy con la sonrisa conectada.

  67. Susana 25/03/2010 a 16:58 #

    Un abrazo enorme y cargado de sentimiento para ti también, Velvetina. La verdad es que extrañaba tus comentarios llenos de ternura.

    Me alegro de que lo que ha tenido alejada de nosotros durante estas semanas se haya solucionado y ahora estés tranquila disfrutando del momento 😀

    Besiños a todos para empezar una tarde que sabe casi a viernes 🙂

  68. Pablo L 25/03/2010 a 18:23 #

    Muy muy bonito Velvetina. Ya te echabas de menos eh. 😉

  69. Pablo L 25/03/2010 a 18:23 #

    Echábamos, eso quería decir. Jaja

  70. Trixie 25/03/2010 a 18:44 #

    Pablo, jueves por la tarde y trabajando??? A que debo el honor de tu compañía???

  71. Trixie 26/03/2010 a 09:31 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

    Ayer la última en irme y hoy la primera en llegar, está claro que soy la más pringá, jajaja.

  72. Pablo L 26/03/2010 a 09:51 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenas. Trixie pues yo también voy ahí ahí de pringao eh.

    Ayer tenía curro acumulado y me quedé por la tarde. Pero esta tarde cae siesta como que me llamo Pablo. Jajaja.

  73. Trixie 26/03/2010 a 10:03 #

    Jajaja pues no sé yo si dormirás mucha siesta entonces, jajaja.

  74. Perséfone 26/03/2010 a 10:16 #

    Buenos días!

  75. Pablo L 26/03/2010 a 11:13 #

    Buenaaas Persef, cómo estás?

    Trixie todos los ratones son tan toca cojones? Jaja

  76. Trixie 26/03/2010 a 12:00 #

    No Pablete, yo tengo la exclusiva!!! jajaja Soy única, mejor para vosotros, jajaja.

  77. Pablo L 26/03/2010 a 12:41 #

    Jaja. Salgo a la calle y ya me iréa casita a comer para escuchar al Montes. Tiene a Lomana esta tarde en su Show. 🙂

    Buen findeeee!

  78. Mumu 26/03/2010 a 13:28 #

    “Lamona”, va esta tarde ,q bien pues nos reiremos un ratillo

  79. toñi 26/03/2010 a 14:08 #

    hola un saludo para todos por fin SAN VIERNES aunque en gijon seguimos esperando el sol los animos empiezan a calentarse feliz findee Pablo lo de la invitacion va en serio cuando kieras te espero y ke corra la sidra jajajjaj chao

  80. Saas-Fee 26/03/2010 a 20:55 #

    Ufff, cómo escribe Velvetina !!!! precioso escrito.
    Ya me ha dejado con complejos, (es de las pocas cosas que envidio, saber expresarme con corrección), aunque mi padre siempre me decía “Escribir es fácil si sabes que contar”, pero claro, puedes saber solfeo, pero no saber interpretar, no??? pués eso, yo en estas cosas,,,, patosa, patosa !
    Nacho, yo añoro la sonrisa de mi esposo, era preciosa, también abrazaba, te daba alas para volar, envolvía (ostras ahora no sé si va con “b” y “m” o tal como lo he escrito), me falta vocabulario castellano, prometo aplicarme.
    Os dejaré durante unos días, debo trabajar mucho, tengo la org. de un curso de música y un festival en solfa y debo soluciobnarlo, o no, no sé, igual os leo por la noche cansadita, cansadita.
    laura, pablo, Mumu, Sussana,Mercedes, Perséfone, Trixie etc etc, me hacéis reír mucho con vuestros comentarios, Gracias
    Besos a todos

  81. kenia 26/03/2010 a 21:18 #

    Hola! Ya se que estais! Gracias!!!! Por fin entro!! Me ha costado mucho. Hoy he sonreido, leyendo todos vuestras peleas!

    Mercedes, necesito encuentro en Barcelona!!! Sorry si no he contestado, me animo es cero!

    Poco a poco

    Besos!!

  82. Franja 27/03/2010 a 18:48 #

    ¡Hola Nacho!

    Espero que lo pases bien con tu amigo y que entre los dos compartáis complicidades y risas -tu eres un maestro en ello- y que pases buena Semana Santa. 🙂
    PD: Sé que me aprecian los blogueros tanto o más como yo a ellos 😉

    Hola “segunda familia”. jeje
    Tienes razón Mercedes por lo de mi ausencia (la anterior entrada). Voy a escribirles pero no a cada uno sino en general para estas “vacas”:

    Espero que disfrutéis de estas minivacaciones -a mi me duran hasta el martes- y que os de de sí para hacer todo lo que no habéis podido hacer durante estos meses. Yo aprovecharé la Semana Santa para quitarme tarea de en medio como: lecturas, ejercicios, estudio etc… vamos que no me voy a aburrir -espero que dé sus frutos porque el horizonte lo veo un poco gris.

    Que vaya bien y saludos. 😀

  83. Pablo L 29/03/2010 a 08:48 #

    Bueeeeeeeeeeeenas.

    Esta semana, lo veo venir, sólo curro yo. 😦 Pero hasta el miércoles. Luego tendré cuatro días de lujo. 🙂

  84. Trixie 29/03/2010 a 10:15 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Pablete, yo también ando por aquí, para que veas 😀

  85. Pablo L 29/03/2010 a 10:56 #

    Pero currando?? Yo toda la mañana encerrado. Agggg. Con el día que hace es una putada no ver el sol.

  86. Mumu 29/03/2010 a 11:04 #

    YO TRABAJO HOY Y MAÑANA, y el miercoles carretera y manta

  87. Mumu 29/03/2010 a 11:06 #

    por cierto LAMONA un poquito sosa , no?

  88. Mumu 29/03/2010 a 11:11 #

    ayer fui a ver “las viudas de los jueves” con una amiga mejicana que ha vivido mucho tiempo en Argentina, y no paramos de reirnos y ver similitudes con conocidos argentinos que son de nivelazo y tienen esos tics, una critica social muy a la argentina, mi amiga la fresa=pija , tenia dolor de tripa y la pelicula no es comedia

  89. Pablo L 29/03/2010 a 11:28 #

    Mumu dónde te vas?

  90. Mumu 29/03/2010 a 12:10 #

    …POR FAVOOOOOR a Marbeeeeeeeella

  91. Pablo L 29/03/2010 a 12:17 #

    Por favoooooor? Hija no llevo un diario con tus viajes. Jaja. Es que Marbella me atufa. 🙂

  92. Trixie 29/03/2010 a 13:14 #

    Pablete que no te enteras, Mumu ya nos había contado que se iba a pasar estos días a Marbella!!!!!

    En qué andarás pensando!!! ¿Te vienes a la sierra “a ver a tu padre”? jejeje.

  93. Mumu 29/03/2010 a 13:45 #

    …pues ni te cuento los atascos x todo, las colas en los cines , restaurantes a tope …y bla bla, pero tengo casa me gusta el clima y me lo paso bomba

  94. Pablo L 29/03/2010 a 19:41 #

    No, ya estuve el puente Trixie. Me toca con mi madre en Ampurdán 😉 Pero aún no tengo plan. Igual me hago una escapada.

  95. Pablo L 29/03/2010 a 19:41 #

    Mumu me parece bien eh. 🙂

  96. Mumu 29/03/2010 a 20:16 #

    …ya no es question de lo que te parezca , es lo q hay , mis vacaciones eran San Francisco Las Vegas Los Angeles, pero mi aborrescente suspendio 4 y no era plan de regalarle un viajecito al querubin de los g… otro año sera..

  97. Mumu 30/03/2010 a 08:38 #

    por cierto queda muy poco para el cumple de Kenia , no? como no estare conectada Feliz Cumple por anticipado

  98. Pablo L 30/03/2010 a 09:24 #

    Bueeeeeeeeeeeeenas.

    Cuándo es el cumple de Kenia???

  99. Pablo L 30/03/2010 a 09:26 #

    Montes creo que el blog tiene la hora sin cambiar. 😉 Vaya panda de vagos en la web no? Jajaja

  100. Mumu 30/03/2010 a 10:21 #

    EL CUMPLE DE KENIA ES EL DIA 4 ???

  101. Pablo L 30/03/2010 a 11:20 #

    Ok Mumu. Gracias. Creo que esto sigue con la hora mal.

  102. Pablo L 30/03/2010 a 12:48 #

    Me piro a la calle. Me habéis dejado vendido esta semana. Qué mal viven algunos eh. Jajaja

  103. Susana 31/03/2010 a 09:13 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenos días!!!

    Pablete ¿sigues en la calle desde ayer? jejeje.

    Estos de la Cope van con el cambio de hora unos días después, ya es algo habitual…

    ¿Cómo se os presenta el día? Esta menda se va de compras con la family 😀

    Besiños a todos!

  104. Pablo L 31/03/2010 a 09:55 #

    Holaaaaaaaaaaa y hasta luego. Jejeje. Me toca calle, luego entro y me despido de Semana Santa eh. Aunque ya estáis todos de vacaciones por lo visto.

    Montes has hecho bien no escribiendo, esta semana están perdidos. Jajaja.

    Susanaaaaa, cómprame algo.

  105. Pablo L 31/03/2010 a 09:56 #

    Ya les vale a los de la COPE con el cambio de hora. 🙂 Vagooos!

  106. toñi 31/03/2010 a 13:39 #

    Hola a todos,que suerte teneis los que os marchais de vacaciones a mi me queda aguantarme en mi casita,ayyyyyyy soy una parada mas pero bueno siempre esta bien que se quede alguien en la comunidad de vecinos para vigilar !!!!!!!KE DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vendran tiempos mejores

  107. Susana 31/03/2010 a 16:10 #

    Pablete descansa mucho que te lo has ganado (o eso dices 😛 )

  108. Franja 31/03/2010 a 18:59 #

    Hola Blogueros -algunos trabajando, otros de compras…- yo hoy me he cortado un poco el pelo para las fotos del DNI y el pasaporte, luego he pedido cita y me la han dado para el ¡25 de mayo!!! es INCREIBLE pero bueno que le vamos a hacer….

    ¿habrá show el viernes?

    Nacho, como aciertas, nunca se me habría pasado por la cabeza lo de Ricky Martin, cuando lo leí recordé lo que dijiste una vez a propósito de sus hijos y has dado en el clavo.

  109. Quique 03/04/2010 a 11:39 #

    Tengo celos 😦

    Montes t mando un abrazo desde el destierro.

  110. raul ivanovic 03/04/2010 a 16:45 #

    Primavera,, bella e dolce,, que bonito es ver todos los colores que nos ofrece nuestro planeta,, en este brebe lapso de tiempo que dura la primavera,, las flores,, los insectos,, los arboles,, los colores,, las sensaciónes,, los olores,, su todo,, es menester que cada ciertos meses tengamos esta gran obra de la vida 🙂

    Cómo prefieras nacho,, te hablaré de tú,, aunque está fuera de mi educación,, no hablar de usted a mis mayores,, aún que siempre que me lo piden yo respondo. Bonito texto! como ha ido la semana santa? seguro que muy bien,, un gran saludo desde un pueblecito de Barcelona 🙂

  111. toñi 04/04/2010 a 00:51 #

    Que bonito escribis todos,me siento pequeña(no de edad)yo creo que tengo que pasarme al facebook jajjajja saludos

  112. Trixie 05/04/2010 a 08:48 #

    Hoooooooooooooooooooola!!!!

    ¿Qué tal el mini descanso?

    Pablete, en tu zona hoy no se curra ¿no?

    Por cierto, para los que andéis despistados, ayer fue el cumple de Kenia…

  113. Pablo L 05/04/2010 a 09:46 #

    Bueeeenas.

    Felicidadeeeeeeeeeeeees Kenia.

    Pues no Trixie, Estoy desayunando tranquilamente viendo el Ampurdán. 🙂

    Mañana vuelta al curro. Puaggg.

  114. Mumu 05/04/2010 a 10:12 #

    que envidia Pablo tranquilamente desayunando, en Madrid mi telefona ya echa humo, pero no es fiesta en media España ???

  115. Kenia 05/04/2010 a 10:15 #

    Hola!

    Muchas gracias Pablo!

  116. Mumu 05/04/2010 a 11:13 #

    Kenia muchas felicidades

  117. Pablo L 05/04/2010 a 12:40 #

    Kenia dónde estabas???

    Mumu estoy disfrutando de no hacer nada. Me he ido con mi madre a comprar fruta y verdura al pueblo. Ahora estoy con un vivito leyendo. Luego comeré, me echaré la siesta y al final de la tarde me volveré para BCN. 🙂

  118. Pablo L 05/04/2010 a 12:41 #

    Montes ayer estabas súpeeeeeeeeeeeeer guapo en la tele. Chulazo!

  119. Franja 05/04/2010 a 15:10 #

    Kenia Felicidades -atrasadas-

    CUMPLEAAAAÑOSS FEEEEELIIIIIIIZ 😉 anímate:

  120. raul ivanovic 05/04/2010 a 15:12 #

    Hola, blogeros/as, me he pasado un par de veces por el blog de Nacho, pero nunca me he presentado, soy Raul de Barcelona, y siempre intento pasarme todas las veces que puedo, que són pocas jeje, bueno os quiero saludar a todos/as, y ya me ireis leyendo por quí jeje cuidense!

    _Kenia llego tarde,, pero felicidades!
    _Toñi el facebook es una herramienta muy interesante, podrias hacerte uno, son solo unos minutos!
    _y a todos los demás, ya nos iremos conociendo 🙂

  121. toñi 05/04/2010 a 19:16 #

    Hola a todos. Kenia aunque no nos conocemos yo tambien te deseo felicidades y a ti Raul decirte que ya tengo facebook cuando tu quieras puedes picar estare encantada de abrirte..jajjjaa saludos

Responder

