Caminos de vuelta

16 Mar

01_elcamino.jpg

Si alguna vez pensé que había caminos que no tienen retorno estaba equivocado. Estos días ando deshaciendo un camino que hice hace muchos años. Y lo deshago con otras historias que tienen puntos comunes con las de antaño. Miguel Delibes hizo senderos por los que avanzaba la misma vida, esta semana se ha dado la vuelta para reencontrase con todo aquello que perdió en el camino.

Todo lo que nos hace sentir vuelve algún día de una u otra manera. Un simple detalle puede hacernos volver a un amor, a un amigo, a una historia, a un encuentro, a un paisaje. Vuelve lo que nos hizo felices, también lo que nos dolió. Así es el alma.

Yo tengo suerte estos días y lo que vuelve me hace recordar grandes momentos. He viajado en un instante a esa Galicia que pisaron mis bambas infantiles en ancianos ya veraneos. A esas orillas de la Ría de Arosa donde quedaron archivados recuerdos, perfumes, brisas. He recorrido una vez más las faldas de La Pedriza con otras piernas y otros alientos. He viajado también a esas lecturas escolares. Me he vuelto a vestir con la piel de Daniel el Mochuelo tal y como hice hace años al abrir los caminos que bordaba Delibes.

Hoy sé que no todo tiene una única dirección. Que a menudo hay retornos que debemos hacer porque ayudan a cerrar los círculos de la vida. Y que siempre habrá caminos de vuelta.

PD. Mumu déjate de plazas nortes e ikeas. Te espero en la terraza del Abeto cualquier día. Estaré al sol, viendo pasar la vida. Perséfone ¿salió el sol en la Plaza del Pilar? Susana ya ves que también tengo caminos que me llevan hasta Galicia. Mercedes un día me planto en el Born y comemos al sol viendo Santa María del Mar. ¿Te va? Tengo otros caminos que me han llevado a menudo por Cudillero Laura. El alma no tiene arrugas de edad Saas-Fee. Gracias de corazón LIDIA. Me alegra saberte de nuevo dayer. Trixie a mí me gusta Sarah Jessica Parker. Mariete hay caminos para todo, verás como los encuentras. No será un privilegio, sólo un encuentro cordial lleno de sentidos raul ivanovic. Llegó el sol Franja. ¿Contento? Es que hay chulos y chulazos Quique, claro que no es lo mismo. Es fácil conocerme sirocos, sólo hay que leerme con algo más que ojos. Nunca ofendo con intención santii y no me ofende quien quiere…

Pues duerme Pinocho que pensar en otros dormido es buena forma de soñar.

Es que los cerebros, como las almas, Laura Montes, no se moldean. O se traen de serie o no hay nada que hacer.
Pablo L tú tienes cerebro, alma, y músculos moldeados. Eso es un premio.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

Anuncios

98 comentarios to “Caminos de vuelta”

  1. Perséfone 16/03/2010 a 08:04 #

    Qué bonito! y que foto más maravillosa, es como teletransportarse a todo lo que cuentas!!
    Si!!!!!!! ha salido el sol por fín!! esperemos que dure!
    buenos dias a todos niños!
    Hoy camiseta marinera en blanco y azul pero con print en rojo, pitillos vaqueros oscuros, chaquetita roja y bailarinas rojas!muaaaaaaaaaa

  2. Pablo L 16/03/2010 a 09:16 #

    Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa leerte Montes. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Necesitaba soltar la emoción que me ha entrado al leerte. He salido a gritar a la terraza. 🙂

    Joder, qué bonito. A Delibes le habría molado seguro.

    El Camino, La sombra del ciprés es alargado, Cinco horas con Mario, Los Santos Inocentes, El Príncipe destronado, El Hereje, Las Ratas, Señora de rojo sobre fondo gris…

    Ay Montes qué grandes escritores da Castilla. 😉

  3. Pimpollo 16/03/2010 a 09:28 #

    Hay etapas del camino que tu escoges en las cuales, debes enfrentarte a paredes inclinadas y de díficil acceso, como las de La Pedriza, para poder llegar a la cima y disfrutar de los momentos victoriosos. Pero una vez conseguido, si miras de reojo, puedes observar como las huellas dejadas en la orilla de una playa caribeña , se van borrando… Así, te das cuenta, que todo esfuerzo tiene una recompesa y que, a pesar de poder elegir entre un camino u otro, tu vida es el único camino que recordarás.

  4. Susana 16/03/2010 a 09:34 #

    Me ha encantado conocer tus caminos gallegos, Nacho. Espero algún día poder compartir los míos con vosotros pero in situ 🙂 Me ha emocionado pensar que seguramente hemos pisado la misma arena de la playa solo que en momentos diferentes de nuestras vidas.

    Son preciosas cualquiera de las rías, 5 rías que se formaron cuando Dios apoyó su mano en Galicia para descansar. Son la huella de sus cinco dedos…

    Y qué decir de Delibes, creo que un silencio respetuoso es la mejor muestra de afecto y admiración.

    Besiños de la ría para todos!

  5. Trixie 16/03/2010 a 09:43 #

    Que yo no he dicho que no me guste la Parker, lo que no me gusta son sus manos, leñe! jejeje

  6. Pablo L 16/03/2010 a 09:59 #

    Persef qué guapilla de rojo. Susana lo de la mano de Dios en las Rías me gusta! Trixie ahora no te rajes que lo dijiste.

    Pimpollo? Tenemos chico nuevo en la oficina? Jajaja. Pues bienvenido hombre. jaja.

  7. Trixie 16/03/2010 a 10:20 #

    A ver si aprendes a leer Pablete. Mira lo que dije de la Parker el día 9 a las 10:12 (esto de tener los posts con hora es un lujazo, jajaja).

    “Estaba cotilleando las fotos de los Óscar y al ver la de Sarah Jessica Parker me he llevado un susto al mirar sus manos. Parecen las de una abuela de 80 años.”

    Pa que veas, listillo 😛

  8. Pablo L 16/03/2010 a 10:28 #

    Tú sí que eres listilla. Jajaja. Poniéndote motes para decir de to! 🙂 Ay Susanita. jajaja.

  9. Mumu 16/03/2010 a 11:09 #

    que te pasa Montes rememorando la infancia, tienes miedo pq cada vez queda menos para tu cumple…por cierto aun no se q me voy a poner…para ir al Abeto, no te preocupes q a tu cumple no voy
    No sabeis q dia hace mas estupendo , en cuanto pueda me salgo al sol como los abuelos con boina y garrota
    hoy camiseta camuflage militar vaquero en tono verde militar muy ceñido, y el pello amarrao con un lapiz aun humedo, pues acabo de llegar de spinney

  10. Pablo L 16/03/2010 a 12:40 #

    Jajaja, Mumu es que el Montes es muy sentido y veo que le molaba Delibes. 🙂

  11. Mumu 16/03/2010 a 15:30 #

    a todos nos gustaba, con los crios de EL CAMINO me rei un monton , y 5 HORAS CON MARIO, es genial, lo leias obligado en el cole y al final reuslta que te gustaba

  12. Mercedes 16/03/2010 a 16:08 #

    Hola a todos. Hoy hace ya dia de primavera, así que ya podemos quedar, Nacho, cuando quieras. Tengo ganas de hablar, reir, pensar, llorar… vivir.

  13. Quique 16/03/2010 a 18:02 #

    Yo sólo he leído El Camino y Cinco horas con Mario. Me parece un excelente autor. Este puente pienso leer algo de Delibes.

    Gracias Montes por estos post tan tuyos. 🙂

  14. raul ivanovic 16/03/2010 a 19:27 #

    Dicen que todos los caminos van a Roma, yo creo que cada persona se construye su própio camino, futuro y destino, al igual que como usted señor Montes, he tenido la suerte o la ironía de volver a reencontrarme con antiguos amigos, familiares y sensaciones, que han rodeado mi vida desde pequeño. Hasta akí mi pequeño aporte =P.

    Me ha entusiasmado su última entrada de blog, muy bella, como todas sus escrituras digitales, me llena mucho leer cosas tan bonitas, me relaja saber que hay gente que aún interpreta sensaciones, olores, momentos, del pasado. siempre que sean buenos y felices, ya ke los malos recuerdos, no deberian tomarse como tristeza, sinó como fortaleza y aprendizaje!

    espero que siga tan estupend como siempre señor Montes! y con ganas de que llegue el domingo para volver a escucharle en el Dbt.

    PD; tube que marcharme a dormir, le colgaron en la ruleta aquella? seguro que fue divertido dar esas vueltas jeje.

  15. cristina callao 16/03/2010 a 19:56 #

    solo escucho cuando pienso en delibes, la voz de paco raballlamando
    milana bonita
    milana bonita

    nacho escribes muy bien

  16. Susana 16/03/2010 a 20:19 #

    Mercedes, yo me apunto a una comida en una terracita de esas que nos cuenta Pablo en sus comentarios. Cada vez que nombra alguna me entra una envidia… Tú busca el sitio y vamos cerrando fechas 😀

  17. Saas-Fee 16/03/2010 a 20:25 #

    Hola a todos !!
    Primero de todo decirte que lo has adivinado, sí, sí, tengo ya arrugas ufff. (pero no en el alma)
    Nacho aportasmucho en tus escritos, haces recordar bellas cosas (a los que tenemos muchos años como yo, claro) hoy mismo y antes de leer tu mail, recordaba donde pasé mi infancia en verano y algunos inviernos, los olores del bosque, la búsqueda de fósiles, ir a buscar fruta, caminar, mis primeros esquís, sabéis?, nos tiraba un burro hacia la cima para poder esquiar unos pocos metros, jejejeje qué tiempos !!.
    Y siguiendo con tu aportación, volví la semana pasada a agradecer a mis padres la educación que me dieron, así que gracias Nacho por recordarnos cosas que a veces olvidamos agradecer.
    Besos a todos,
    PD: Ah! yo no explico como visto, pero es que con tanta nieve, procuro abrigarme, de todas formas hoy se estaba de bien al sol,,,,, hummm

  18. Pablo L 17/03/2010 a 08:49 #

    Bueeenas. Aquí nadie madruga? Jaja

    Yo vengo a por el equipo, que me toca calle, bueno mejor dicho playa. Hacemos esta mañana repor de cómo están las playas para el finde.

    Eso significa que comeré arrocito en chiringo. Jajaja.

  19. Trixie 17/03/2010 a 09:45 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!!

    Anda Pablete, ¡qué trabajo más duro que tienes! eh, jajaja.

    ¿Qué tal se os presenta el día a los demás?

    El mío será relajadillo que ya tuve que correr ayer 🙂

  20. Perséfone 17/03/2010 a 10:04 #

    Buenos días!! pero… que morro no Pablo? Yo con mis alumnos todo el día claro! ayss, pensaré que estoy en la playa también!!
    muchos besitos a todos!

  21. Laura 17/03/2010 a 11:35 #

    Hola Guap@s,
    Qué bonito lo que escribes Nacho, Miguel Delibes le ponía escenario a la vida, con entrañables personajes y con historias que a todos nos conmueven.
    Como siempre muy bonito, si señor.

    Por cierto, quien creará el perfil de “Las Divinas”????
    Besos a todos.

    Pablo, disfruta del arroz, me acordaré de tí a la hora de la comida.
    Mercedes, me encanta tu estado de ánimo.
    Persef, tu y yo soñaremos con la playita y Susana seguro que también (ella con una del noroeste, claro).
    Mumu, a veces no sé quien es más mordaz, si el jefe o tú 😉
    Saas-fee, ya lo dijo A. Dominguez, la arruga es bella y si se lleva bien, más bella aún.

  22. Mercedes 17/03/2010 a 12:22 #

    Bon jour. A ver si va a resultar que Saas-Fee y yo somos de la misma quinta, además de catalanas. ¿Resultaré destronada como reina madre?.
    Yo tampoco comento mis estilismos, porque en la cocina no me puedo poner los “manolos”… sigo con las zapatillas Scholl 😀

  23. Pablo L 17/03/2010 a 13:17 #

    Qué cocinas hoy Mercedes?

    Yo estoy ya morenito. Jajaja. ha sido una mañana playera. Y lo que me queda esta tarde. 🙂

  24. Pablo L 17/03/2010 a 13:18 #

    Laura, Persef. Trixie, no me tengáis envidia que soy un currante. Como los albañiles, al sol o a la lluvia. 😦
    Jajaja

  25. Mercedes 17/03/2010 a 13:44 #

    ¿tienes “moreno paleta”, como decimos por aquí?. Hoy ensalada de pulpo y patata.

  26. Pablo L 17/03/2010 a 14:05 #

    Tengo moreno chulazo de playa. Jaja. Mmmmuy rico, me gusta muchooo el pulpo. Bueno me acordaré de ti que salgo a comer ya.

    ta luegooo!

  27. mariete 17/03/2010 a 14:56 #

    Hola Nacho, hola a tod@s:

    ¡Qué bonito el post! Y qué gran verdad, por cierto. La vida no es como un cuento ni somos Dorothy andando acetadamente por el camino de baldosas amarillas. A veces tomamos direcciones equivocadas y desandar el camino se hace necesario. Bueno, guap@s, un besazo a tod@s y mientras haya caminos de vuelta como bien dice Nacho, siempre quedará la esperanza de que las cosas pueden mejorar.

  28. Susana 17/03/2010 a 19:08 #

    Mercedes, tú siempre serás nuestra reina madre, guapetona!!! Por cierto, ¿qué tal tu mami? ¿ya abandonó el nido? jejeje.

  29. Mumu 18/03/2010 a 08:10 #

    Buenos días gorroneando el wifi del gym q me meto a pilates x empezar el día con energía ,luego a dar unas bolitas y a esperar q el día de trabajo sea tan bueno como el de ayer …hoy es jueves-viernes q gusto ,aunq no me vaya a ningún lado intentare tamar algo de sol como Pablo pues yo no estoy blanca estoy verde y eso es peor BUEN DIA

  30. Pablo L 18/03/2010 a 09:59 #

    Bueeeeeeeeeeeeenas.

    Mumu estás a estas horas en el gym?? Te van a dar un premio a la mujer del año. Jajajaja. Sólo te falta al volver hacer la compra y después hacer la comida. Jajaja.

  31. Trixie 18/03/2010 a 10:04 #

    Hoooooooooooooooooola!!! Llevo media hora intentando encender este cacharro. Está claro que hoy me va a dar el día. Voy a hacer una copia de seguridad por si las mosquis.

    Buen “viernes” a todos!!!!

  32. Perséfone 18/03/2010 a 10:15 #

    Buenos días señor@s!!! Ya estamos a jueves!!
    Hoy he decidido ponerme unos pitillos vaqueros azul super oscuro, camisa blanca globo muy mona, zapatos nude de punta planos, chaqueta coral y pashmina al conjunto, y cazadora de cuero nude. Hoy he decidido ponerme el pelo extra liso y ni yo me creo la largura que llevo!!que contenta me he puesto!!
    Como vais hoy vosotros?
    Dónde está kenia?
    muchos besos a todos! que os sea leve el día! muaaaaaa

  33. Perséfone 18/03/2010 a 10:15 #

    Ayer ganó Lomana no?

  34. Pablo L 18/03/2010 a 11:03 #

    Persef qué guapita esta mañana, 😉 Si ganó Lomana.
    Trixie haz copia ya eh. Jaja

  35. Trixie 18/03/2010 a 12:19 #

    Copia hecha, ya estoy más tranquila. La última era de finales de año…

  36. Mumu 18/03/2010 a 12:59 #

    si Pablo ,dejo al aborrescente en el cole a las 7:45 y antes de las 8 ya estoy en el gym, a estas horas de maruja-curranta solo hay 3 clase buenas martes-jueves y viernes, las clases buenas de la gente VIp son a partir de las 10
    En La Herreria hacia un frio q ni cuento con lo cual 1 cestito de bolitas y a casa
    Persef vas fatastica, seria genial cruzarnos alguna vez. los que vivimos cerca, y reconocernos por el modelo q llevamos os imaginais ?
    Hoy no tengo nada de trabajo, vaya mañana petarda…como el tiempo, creo q seguire verde aceituna ni un rayo de sol

  37. Perséfone 18/03/2010 a 14:54 #

    ajajaja! conmigo difícil nena!

  38. Mumu 18/03/2010 a 16:06 #

    QUIEN TE DICE A TI q no nos ponemos de acuerdo y nos plantamos en Zaragoza un viernes, y te damos una sorpresa, tu solo picanos y veras como Mercedes q es la mas vivaracha se coge el tren

    por cierto, lo q me han mandado, vaya gansada
    http://www.yonovoteazp.es/

  39. Pablo L 19/03/2010 a 09:53 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenas. Hoy nadie curra supongo salvo yo. Qué pringao! Jajaja

  40. Laura 19/03/2010 a 10:09 #

    Hola Pablo, en Asturias también se curra.
    Qué tal todo?

  41. Pablo L 19/03/2010 a 10:21 #

    Pues bien Laura. Pensaba bajar a la playa este finde pero parece que llueve otra vez. Agggg. Tú?

  42. Susana 19/03/2010 a 11:05 #

    Yo no curro pero entro a saludaros para que luego no digáis, jejejeje.

    Hoy toca cocido con los amigos!!!! Con el fresquete que hace nos va a venir de maravilla 😀

  43. Susana 19/03/2010 a 11:14 #

    Pablo, tú que lo sabes todo… ¿el jefe curra esta tarde? 😛

  44. Pablo L 19/03/2010 a 11:18 #

    Pues supongo que sí! La radio no cierra nunca. NO? 🙂

  45. Perséfone 19/03/2010 a 11:44 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que tal chicos? finde finde! como se presenta? el mío sin planes por el momento!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

  46. Mumu 19/03/2010 a 11:56 #

    yo tb entro a leeros aqui esta diluviando, mi moremo a la porra

  47. Mercedes 19/03/2010 a 11:57 #

    Felicidades a todos los Josés o Pepitas, quizá haya alguno camuflado bajo pseudónimo…

  48. Mercedes 19/03/2010 a 11:58 #

    Mumu, tendrás que irte a Solmanía o un sitio de esos, porque no hay manera.

  49. Pablo L 19/03/2010 a 12:06 #

    Buenas Mercedes, Persef, Mumu. En casa hoy?

  50. Laura 19/03/2010 a 12:07 #

    En modo nublado por tierras norteñas, así que no puedo invitaros a tomar el sol.
    Fin de semana gastronómico, mañana celebración del día del padre, hoy cena con amigos y el domingo Jornadas Gastronómicas de “Les Fabes” en mi pueblo.
    Venga kilos.

    Muy animado el blog para ser festivo en media España.

  51. Perséfone 19/03/2010 a 12:10 #

    Laura pero que bueno lo del domingo!! que finde más chachi te espera!!!
    Pablo como vas hoy?
    yo mini vaquera recta, medias tupidas negras, bailarinas negras y camiseta blanca con topos negros y el hombro arrebullonado tipo hombrera años 80, una monada!!jijiji, y collar con la torre eiffel!

  52. Mercedes 19/03/2010 a 12:21 #

    ¡Qué bien lo pasais todos!. Da gusto.
    No quiero ser aguafiestas, pero la operación bikini está al caer… 😀

  53. Perséfone 19/03/2010 a 12:35 #

    Yo ya llevo días con ella MErcedes!

  54. Mercedes 19/03/2010 a 12:45 #

    A tí no te hace ninguna falta, bueno, en realidad… a ninguna de vosotras, las divinas.

  55. Pablo L 19/03/2010 a 13:09 #

    Yo no hago operación turbo ni nada. Jajaja. Persef, hoy llevo pantalones beige multibolsillos, con americana azul marino y camisa rosita. Muy pera no? Jajaja.

    Me voy en un rato para Madrid. 🙂 ceno con mi padre esta noche.

    Montes cómo va el tiempo en la Sierra?

  56. Pablo L 19/03/2010 a 13:11 #

    Lo acabo de decidir. No hay sol y auqnue curraba hoy puedo escaparme en una horita. Así que me cojo el coche y veo a mi padre. 🙂 Qué os parece?

  57. Susana 19/03/2010 a 13:25 #

    Que no me creo que te hagas tanto km sólo para pasar el día del padre con el tuyo, jajajaja. Tú te vienes a tomar algo con Mumu en una terracita, no lo niegues, jajaja 😉

    Mercedes, guapa, que tú eres el alma de las divinas!!!!

    Laurilla, el próximo año avísanos con tiempo y me organizo un finde gastronómico de fabes en tu pueblo 😀 ¡Qué ricas que están!

    Mumu, no te agobies, que tú a nada que te dé el sol seguro que te pones conguito!!!!

    Persef, hija, monísima, como siempre.

    KENIA, no te voy a decir nada que no sepas ya. Para lo que necesites, niña! Mil besotes grandes!!!!!!

    Os leeré después del mega-cocido, con la tripa llena 😀

    Bicos a todos.

  58. Mercedes 19/03/2010 a 13:34 #

    Eso es amor de hijo. Ole!
    (Psss… ¿conoceis a alguien que haga tantos kilómetros para cenar con su padre?)

  59. LIDIA 19/03/2010 a 20:02 #

    Que bien escribe Nacho Montes, de verdad es que parece una poesia, a veces tengo que leer varias veces pa entenderlo jajaja, pero es muuuu bueno, ah, algunas palabras las escribo asi no por ná si porque soy de CADIZ y ole, bueno de Chiclana, pa concretar, BESOS A TODOS

  60. Galleta 19/03/2010 a 20:53 #

    cierto es q tarde o tenprano todo vuelve a nuestra piel, lo deseado y no deseado, lo q quisimos olvidar y lo q nunca quisimos perder…pero pienso q solo quien tiene cierta sensibilidad sera kpaz de percibirlo, d sentir

  61. Galleta 19/03/2010 a 20:54 #

    temprano!!!, escribo mal pero no tanto!!!

  62. Franja 21/03/2010 a 11:31 #

    ¡Hola Nacho!

    Perdona por el retraso con e que te escribo (te podría haber comentado antes por faizbuk :p ) peero preferí comentar aquí. En esta entrada, me has hecho recordar la Galicia de mi abuelo, nació y creció en una aldea de Lugo, rodeado de verdes montes y medio-aislado de los pueblos y de las ciudades.

    PD: Si, el sol ha salido pero hoy de nuevo tenemos día encapotado.

    Hola Blogueros, seguro que no me habéis echado de menos porque por lo que veo siempre estáis metidos juntitos y no revueltos XP Espero que todo vaya bien y espero leer todos los comentarios tan pronto me sea posible. un abrazo Chicos.

    Saludos.

  63. Pablo L 21/03/2010 a 11:58 #

    Qué bien que se está en la Sierra míster Montes. Jaja

    Esta tarde de vuelta a casa!

  64. Susana 21/03/2010 a 12:51 #

    Por lo que veo, al final todos tenéis relación con mi tierra, jajaja. Sí que va a ser cierto de que los gallegos estamos por todas partes, jajaja.

    Besiños de domingo a todos 😀

    Buen viaje de vuelta, Pablete. Ya nos contarás qué tal el finde!!!!

  65. Mercedes 21/03/2010 a 15:32 #

    Yo no tengo nada de gallega, ni família ni ná. La única relación que tengo con Galicia es el pulpo, los berberechos y tú.
    ¿Esperas que Pablo te cuente su finde? Ja!.
    Franja: sí que nos acordamos de tí, aunque en tu ausencia nos hemos de relacionar los que quedamos 😉

  66. Mercedes 22/03/2010 a 08:22 #

    Uy!. Soy yo la prime!. Buon giorno a tutti!

  67. Pablo L 22/03/2010 a 10:17 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno días!

    Qué os cuente mi finde?? Pues genial. Me cogí el coche el viernes para llegar a cenar a Madrid con mi padre. Estaba en la sierra a las 9. Finde genial. Lluvia. Cena family, descanso total.

    Valeeee sí, unos vinos con el Montes. O ¿fue un sueño? Algunas comieron con él en otoño, organizaron viaje para conocerle, y aquí nadie ja protestado eh. Jajaja.

    Mercedes vaya caca de tiempo en BCN no?

  68. Pablo L 22/03/2010 a 10:18 #

    Volví ayer, llegué por la noche. A tiempo para ver al Montes en el DBT. Estaba cañóoooooon. Chulazooooooooooooooo. Pa comerle!

  69. Pablo L 22/03/2010 a 13:08 #

    Eooooooooooo. No hay nadie?

  70. Laura 22/03/2010 a 13:13 #

    Hola Pablo,
    Menudo fin de semana que te has pegado.

    Dónde andan las chicas, hay comida nuevamente en la sierra?

  71. Pablo L 22/03/2010 a 14:14 #

    Jajaja. Ni idea, yo dejé la sierra ayer 😦

  72. Susana 22/03/2010 a 23:37 #

    Buenas noches a todos!!!

    Hoy he tenido un día muy liado en el curro y no he podido pasarme hasta ahora, menudas horitas!!!

    Pablo, muchas gracias por tener la deferencia de contarnos algo de tu finde, si es que cuando quieres… 😀

    Laura, yo creo que la próxima debería ser en tierras catalanas, cuando haga mejor tiempo ¿no? ¿qué pensáis? jejejeje. Yo lo dejo caer, por si cuela como la otra vez…

    Besiños grandes y hasta mañana tempranito 😀

  73. Perséfone 23/03/2010 a 08:14 #

    Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssssssssss
    Quiero comentaros que no me gusta nada de nada, la pareja de Ainhoa y Nico!!

  74. Laura 23/03/2010 a 10:00 #

    Buenos días a todos,
    Susana, para tu información, este fin de semana en mi tierra Jornadas Gastronómicas de la Caza (además, exposición de pintura, conferencias, muestra de perros de rastro,…), por si te da tiempo, jejejeje.

    Nacho, que sepas que has pasado toda la noche en mi pueblo, me lo pasé bomba. Pablo, no te mueras de envidia.

    Besos a todos.

  75. Pablo L 23/03/2010 a 10:18 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenas.

    Persef a mí tampoco me molan nada Niko y Ainhoa. A ver si les largan esta noche.

    Laura Nacho ha pasado la noche en tu pueblo o en tu sueño?? Jaja.

  76. Laura 23/03/2010 a 10:42 #

    Ambas cosas Pablo.

  77. Pablo L 23/03/2010 a 10:52 #

    Más quisieras, jajaja.

  78. Laura 23/03/2010 a 10:56 #

    Jajajaja, te noto picado Pablo.

  79. Pablo L 23/03/2010 a 11:06 #

    Noooooo Laura. Jajaja. Sólo juguetón. 🙂

    Qué tal tiempo hace por tu tierra? Aquí sol y nubes con buena temperatura. 🙂

  80. Laura 23/03/2010 a 11:08 #

    Pués parece que la primavera se va haciendo notar, cosa que no quiere decir nada, porque se acerca la Semana Santa y siempre vemos las procesiones como si viviésemos en el Polo Norte.
    Nuestra primavera suele ser de ida y vuelta.
    Tu finde genial, ¿no?

  81. Mercedes 23/03/2010 a 11:21 #

    A ver, a ver… ¿Nacho ha ido a tu pueblo? ¿os habeis conocido? ¿Por fín se han conocido Pablo y Nacho, que sólo habían ido al mismo gimnasio sin conocerse?. Esto se pone interesante…
    ¿Qué será lo próximo?

  82. Trixie 23/03/2010 a 11:27 #

    Yo no me entero de na. A ver si alguien me lo explica que está claro que esta mañana estoy espesita!!!

    Besos de martes 🙂

  83. Laura 23/03/2010 a 11:30 #

    Nacho lo explica en su estado en el Face.

  84. Pablo L 23/03/2010 a 11:38 #

    Mercedes, Trixie, tomé unos vinos con el Montes el finde, o ¿¿fue un sueño?? jaja eso es lo que dije ayer en el blog y Laura ya se ha montado una película de impresión.

    El MOntes ha estado en la sierra y no en tu pueblo así que Laura uno de los dos lo hemos soñado. Jajaja.

  85. Laura 23/03/2010 a 11:38 #

    La estoy liando, jajaja

  86. Mercedes 23/03/2010 a 11:42 #

    Yo creo que Pablo sueña con algo más fuerte que el vino 😀
    Laura… ¿tú que bebes? 😀

  87. Pablo L 23/03/2010 a 11:45 #

    Yo ya no sé ni qué sueño Mercedes. Jaja. Cómo estás???

  88. Laura 23/03/2010 a 11:48 #

    Mercedes, será con gin tonics, jajaja.

    Anoche nos tomamos algún vino, ¿verdad Nacho?

  89. Pablo L 23/03/2010 a 15:07 #

    El menda se pira a comer. Besoooos!

  90. toñi 23/03/2010 a 15:10 #

    os leo muchas veces y me pareceis geniales hoy me animo a escribir para saludaros (desde asturias un beso)

  91. Laura 23/03/2010 a 16:01 #

    Hola Toñi, sólo te queda animarte y escribir a menudo.
    Por cierto, somos paisanas.

  92. Laura 23/03/2010 a 16:03 #

    Por cierto chic@s, lo del sueño fue verdad, no era ninguna coña por el comentario de Pablo.

  93. Trixie 23/03/2010 a 17:03 #

    Tú ya no sabes lo que sueñas, Laura, jajaja.

  94. Mumu 23/03/2010 a 18:08 #

    hola hola, lios varios no me dejan tiempo libre pero os extraño
    xx

  95. toñi 23/03/2010 a 18:18 #

    hola laura se k eres asturiana te lei el otro dia cuando hablaste de las dornadas de les fabes asi asi haciendo patria por cierto donde esta la primavera?alguien lo sabe aky esta lloviendo k triste chao

  96. Saas-Fee 23/03/2010 a 21:04 #

    Nacho escribe algo por favor !!!
    Quiero decir que me encantan tus escritos y lo haces poco,,,, (eiii no quisiera parecer inquisidora eh )
    Pero como no conozco a nadie en el foro,,, pués nada, seguiré cada noche abriendo la página para comentar nuevo escrito
    Saludos a todos

  97. Susana 23/03/2010 a 23:21 #

    Saas, nos conoces a todos, no te hagas de rogar y únete a la charleta 🙂

  98. Albert 28/03/2010 a 01:53 #

    Hola Nacho, me encanta tu blog y suelo estar de acuerdo con tus opiniones en el debate de GH. Me gustaría saber a ver si comprates mi opinión respecto a quien debería ganar yo creo que si ganase Pepe sería injusto por lo siguiente:

    1) Le han puesto una pareja que es como si jugase solo o con un mueble-bar, la otra solo le dice que sí a todo y no le da ningun problema. Se lo podrían haber puesto más facil??! (ojalá le hubieran puesto a Imma de pareja y al menos le hubiera puesto en más de un aprieto y al menos si ganara se repartiria el premio entre dos concursantes muy dispares).

    2) Si todos los concursantes fueran como Pepe, Gran Hermano sería un coñazo de aúpa. Pq la gente expulsa a los que más juego dan!? Yo no quiero ver GH para ver a gente simpatica ni que me caiga bien… quiero diversión!

    3) YA ha ganado Gran Hermano. Gran hermano es del PUBLCO. El publico deberia darle una LECCIÓN y mostrarle que por mucho que juegues, calcules y hagas estrategias si nosotros queremos NO ganas! Romped sus esquemas y mostrarle que GH y el público está hecho A PRUEBA DE ESTRATEGIAS a ver que cara se le queda!

    EL PUBLICO DEBERIA SER MÁS LISTO QUE PEPE Y ESTAR POR ENCIMA DE CUALQUIER ESTRATEGIA.

    No crees?

    Besos, Albert. Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: