Lo que no se compra

8 Mar

se-admite-visa.jpg

Cuando el amor, no sólo el sexo, se paga se convierte en prostitución. Cuando la clase se intenta adquirir con dinero se traduce en hortera esnobismo. Cuando la belleza depende de un talón bancario no es belleza sino ausencia de limpio ego. Y cuando la educación no se tiene desde el uso de razón no hay pagaré que salve semejante agujero.

Me podrán tachar de muchas cosas. Trabajando en el mundo en el que trabajo lo acepto sin que me quite el sueño. Pero no podrán decirme, y si lo hacen será con desatino, que nadie supo educarme.

No hay dinero con el que alguien pueda comprar de la noche a la mañana la educación que a uno le inculcan en casa, con mimo, desde la infancia. Hoy, cada cual que busque su motivo, me siento orgulloso de esa educación recibida. Esa educación que me hace dormir tranquilo y feliz. Esa que me hace saber por dónde piso y dónde otros tropiezan. Esa que nunca se compra.

(Sólo un perdón empequeñece un error hasta borrarlo. Me gustan los que saben pedirlo).

PD. Mercedes iré yo un día de estos a comer en el barrio gótico contigo ya que otros no se atreven. ¿Cómo va todo en tu casa? Así que pantojista Perséfone. Yo te hacía más de la Winehouse. Mumu aún no se ha repuesto. Y Susana menos. Trixie, enredando. Laura, inmunizada. Bienvenidos al-union y LIDIA a este loco sin censura. Saas-Fee ¿cómo va el sueño? Gracias por descubrirme ana maría. Sí que tenías acumulado Edu rendido a Nacho Montes. A todos nos gustan los piropos mariete. ¿Todo va mejor? Latva a mí también me gusta Daniel Diges. Le debo un post que llegará pronto. Quique, en todo caso soy chulazo con educación, y con corazón. Franja es cierto, no hay novedad ni en el cielo encapotado. Kenia ¿vives?

Luisete ¿todo bien? Aquí extrañan tus músicas. Las cosas que se hacen con corazón no necesitan agradecerse Galleta. Te mando un abrazo inmenso. Ánimo.

Laura Montes
esos perros tuyos estaban anoche como algunos del DBT. Descontrolados.

Pablo L hay otras cosas que no se compran, como la amistad, pero que algunos generosos tienden manos y la regalan.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

Anuncios

94 comentarios to “Lo que no se compra”

  1. Perséfone 08/03/2010 a 08:32 #

    Buenos dias!!!!!!!!!
    sin palabras me has dejado! calladita totalmente, me encanta todo lo que dices, y tienes toda la razon,la educacion no se compra y a muchos que vand e sobrados, les falta!
    De la Winehouse? por diossssssssssssssssssssss, me parece horrendo ese personaje! prfffffffffffffffffff

    Buenos dias a todos mis niños! que tal el finde?
    muchos besitoS!

  2. Mumu 08/03/2010 a 09:23 #

    Muy buenos y soleados dias, hoy tengo mucha mas energia

  3. Mumu 08/03/2010 a 09:32 #

    …es que se me va el dedo, q razon tienes somos lo que hemos respirado desde la infancia a la adolescencia, luego nos desmadramos , bebemos , nos drogamos o no…pero todo eso que habiamos recibido sigue alli y aflora en la madurez , en la maternidad, cuando tienes un gran problema y te das cuenta que tienes unos principios y que lo que has oido cada dia con dulzura te puede ayudar a seguir adelante…y como la vida al final es un circulo, te ves reflejada en tus hijos , y te hace reir…aunq no siempre

    Gracias Nacho

    Me han encantado los oscar, …solo me falta el Hola para ver los modelitos

  4. Susana 08/03/2010 a 09:38 #

    Nacho, el motivo de que todos te queramos tanto es que seas como eres!

    Por esa educación que tienes es por lo que la gente que te está descubriendo se lleva una grata sorpresa. Eres diferente, les has demostrado que para ser alguien en el mundo de la comunicación no hay que descalificar al que tienes al lado y despellejar al personaje del momento. Simplemente tratando los temas desde el respeto y la educación se gana mucho más!!!!

    Qué razón tienes en eso de que el dinero no lo compra todo, cuántos ejemplos se nos vienen a la mente…

    Mil besos nevados para todos 🙂

  5. Pablo L 08/03/2010 a 10:06 #

    Bueeeenas. Montes eres muy grande!

    Esto va en parte por el numerito de ayer del Piero no? jajaja. Me encantaaa. Y depaso por los gilitos que le secundan. Anda que la Melania vaya papelazo. Qué pereza de mujer. 🙂

    Buenas chicas. 😉

  6. Laura Montes... 08/03/2010 a 10:51 #

    Jajajajaja…los perritos se hubieran comido a más de uno, lo malo hubiera sido a posteriori la indigestión…que hay pelajes q se atragantan…(es lo que tiene el mal gusto)
    Estoy a favor de trabajar los glúteos así en general, que modelar los músculos es estupendo…lo complicado es intentarlo con algunos cerebros sin remedio…
    Buenos díasss!!!…
    Solazo y cielo azul!!!…Me encantaaa…

  7. Pablo L 08/03/2010 a 11:00 #

    Esa va con bala fina Laura. Jajaja

  8. Laura Montes... 08/03/2010 a 11:08 #

    Los torpedos para otros Pablo…

  9. Pablo L 08/03/2010 a 11:49 #

    Pues alguno necesitaba algún torpedito en el cráneo para ver si se le estimulaba la poca masa gris. 🙂

  10. Perséfone 08/03/2010 a 12:42 #

    que paso ayer con Melania y Piero?

  11. Mercedes 08/03/2010 a 12:46 #

    Buenos dias!. Gracias, Nacho, por querer ir a comer conmigo.
    ¿Educación?. Hoy dia eso es de carcas y fachas en general. Es un valor completamente desprestigiado y que cotiza a la baja. Donde esté el desparpajo, la soltura, el egoísmo y la chulería, está el éxito personal y social.

  12. Laura 08/03/2010 a 13:11 #

    Buenos días,
    Efectivamente, la educación es un bien muy preciado y desgraciadamente, bastante excaso.
    Parece que la falta de educación, la ordinariez, lo soez, etc, son “valores en alza” en nuestro mundo y sinceramente es bastante triste.

    Qué vivan nuestros padres y la educación que nos inculcaron.

  13. Saas-Fee 08/03/2010 a 13:20 #

    Hola Nacho y todos !!!
    El sueño va, Nacho (quiero decir va fatal, los huesos no me dejan descansar), en fin,,, cosas de la vejez,,,,
    Tu post, cierto, muy cierto, habría tanto de qué hablar de la educación,,,, yo aún recuerdo lo que me enseñaba mi padre (sin querer enseñarme, sin querer influir), tanto le agradezco,,,, sus ejemplos eran suficientes.
    Recuerdo que siempre me decía:” Sepas estar en todo momento, intenta no humillar cuando tu contricante sea de nivel inferior, calla y escucha cuando sea superior, aprende de los fracasos, yo siempre estaré detrás para aguantarte la espalda”. Era conmovedor como nos escuchaba en casa, como nos advertía cuando algo no le gustaba, pero prefería que nos equivocásemos antes que prohibirnos, porque él siempre estaba detrás para echarnos una mano en nuestra equivocación. Su mejor herencia fue la educación que nos dejó.
    Nacho el “Debate” solo se aguanta por tí, eres el único que mantiene las formas incluso ante el insulto, esto te honra.
    Un beso a todos,
    Ahhh sigue nevando, medio metro ya, esto ya es “mi” pueblo de siempre, ya era hora !!!.

  14. Pablo L 08/03/2010 a 13:22 #

    Mercedes el Montes come contigo para lanzarme una crítica encubierta? Jajaja. Qué tal estás?

    Laura hija el mundo es de los vulgares? Pues vaya!

    Persef el Piero que soltó una perlita muy desafortunada sobre el culo de Nachete Montes y lo que dusfrutarían sus amigos con él.

    Piero, por cierto, a muchos nos mola mucho más un Montes bien puesto que un enfermo de la cinta andadora como tú. 🙂

  15. Pinocho 08/03/2010 a 14:13 #

    … no duermo, me robas la noche del Domingo, es claro el motivo.
    Gracias Nacho por esos gestos, estas letras y por primar la buena educación sobre todas las cosas.

    P:D: Siempre estoy, perdona que no te preste unas palabras, me sabes y me sobra con eso.
    Prometí escribir en el último de tus posts, pero: yo soy de “La Mas Grande” y un pie se me fue pa´trás al ver a la Panto….(por eso huí, perdóname por ello).
    Un beso, Cielo.

  16. Laura 08/03/2010 a 15:57 #

    En ocasiones si, Pablo.

  17. LIDIA 08/03/2010 a 16:08 #

    Nacho te sobra educación y saber estar, super educado, tranquilo y coherente en tus opiniones. Me encantas, espero poder verte en tele cuando acabe el DBT. Informanos, ok Un Beso Fuerte. Ah tienes un estilazo, bs

  18. Pablo L 08/03/2010 a 19:57 #

    La nieve me ha jodido todas las flores de la terreza. 😦

    Vaya caca Montes, yo que pensé que aquí nunca me pasaría esto. 🙂

    En la Sierra madrileña lleváis un invierno fino eh.

  19. Pablo L 08/03/2010 a 19:58 #

    Mercedes sobrevives al temporal?

  20. Mercedes 08/03/2010 a 21:19 #

    Colapsada. Mi hija ha tardado cuatro horas para llegar a casa, pero al fin la tengo aqui. Mi cuñada se tiene que quedar a dormir en mi casa, mi sobrina en un hotel, mi cuñado en otro, otro sobrino en la facultad durmiendo esta noche y otro sobrino todavía en la A-7 (desde hace cinco horas, y lo que le queda)… Buf!!!!

  21. dayer 09/03/2010 a 01:28 #

    Mis más cordiales saludos Nacho. Además de la educación, tienes clase y un don para expresar mucho en pocas palabras. Y con la clase se nace. 😀

  22. Trixie 09/03/2010 a 09:28 #

    Pues te fastidias Pablo, eso te pasa por tener terraza. Las que somos pobres nos apañamos con los jarrones con flores, jajaja.

    Mercedes, me han comentado que los hoteles de Bcn les van a hacer un monumento a tu familia. Creo que les habéis solucionado el mes 😀 Tú enciende la chimenea y ni se te ocurra asomar la nariz fuera de casa.

    Kenia, guapa, cómo andas tú? Te imagino entre tules y flores y sin saber cuál elegir 😛

    Perséfone, qué tal tus alumnos?

    Laurilla, ¿te sirvió de algo el contacto que te di en Asturias?

    Buenos días a todos!!!!

  23. Pablo L 09/03/2010 a 09:31 #

    Trixie si tengo más terraza que casa. Jajaja.

    Bueeeeeeeeeeeeeeenos días.

  24. Pablo L 09/03/2010 a 09:32 #

    La verdad es que una buena nevada es algo alucinante pero la prefiero en el campo porque en plena ciudad al final la nieve se vuelve negra y asquerosa y deja a todo el mundo jodío y colapsado. 🙂

  25. Trixie 09/03/2010 a 10:12 #

    Estaba cotilleando las fotos de los Óscar y al ver la de Sarah Jessica Parker me he llevado un susto al mirar sus manos. Parecen las de una abuela de 80 años.

    ¿Qué os ha parecido los modelitos?

  26. Pablo L 09/03/2010 a 10:21 #

    Eso de los modelitos pregúntaselo al Montes no? Jajaja. A mí me gusta Sarah Jessica Parker. 🙂

  27. Laura 09/03/2010 a 10:35 #

    Buenos días Guapos,
    La verdad, es que este año, yo ya estoy un poco hartita de la nieve, muy bonita para esquiar, pero cuando tienes que trabajar, todo se pone intransitable, aunque reconozco que esta vez os ha tocado más por Cataluña.

    El modelo de Sarah Jessica impresionante, me tendré que fijar en sus manos (pero hay que tener en cuenta, que de momento, no se operan).

    Susana, aún no he hecho ninguna gestión, ando pendiente de confirmar cosillas.
    Besitos a todos.

  28. Trixie 09/03/2010 a 10:47 #

    Si yo no he dicho nada del vestido. La verdad es que iba impresionante. Pero las manos… Aunque no se operen , tampoco tiene tantos años ni creo que se pase el día fregando el suelo de rodillas y sin guantes, jajaja. Igual soy yo que ya necesito gafas y veo arrugas donde no las hay o igual es envidia cochina de que a ella le presten esos vestidazos, jajaja. Todo puede ser…

  29. Trixie 09/03/2010 a 10:55 #

    Por cierto, el vestido de Jennifer López me ha dejado sin habla (que no sin escritura…) mira que le queda mal, eh!

    Me gusta el vestido de Demi Moore y también el de Elizabeth Banks (con aires flamencos).

    De “nuestra” Pe diría que fue, entregó y salió. Vamos que ni fu ni fa. Creo que esta vez se esforzó lo justo.

  30. mariete 09/03/2010 a 10:57 #

    Hola Nacho, hola a todm@s. Tienes toda la razón en tu entrada, hay cosas que el dinero no puede comprar. Y desde luego, la educación que hemos recibido en nuestra casa (que es la que cuenta, para que podamos convivir civilizadamente) nadie debe ponerla en entredicho. Además he de decirte que admiro la educación que demuestras en el DBT, programa que sigo cada semana, ya que no se si yo podría ser igual de educado con ciertas actitudes que me repugnan (véase el delfín y sus acólit@s)…

    PD: Gracias por interesarte por mi. Las cosas siguen igual, pero al menos hoy me he levantado de mejor humor. Llevo unos días en los que pienso que algún día llegará una oportunidad estupenda… En fin, estoy optimista y eso en mi no es nada común. Un beso a tod@s!!

  31. Pablo L 09/03/2010 a 11:13 #

    Yo como soy adicto a Sexo en NY, como el Montes, pues me gusta esta tipa tanto que no me he fijado en manos ni na! 🙂

    Laura aquí la nieve ayer nos ahogó. Jaja.

  32. Perséfone 09/03/2010 a 13:34 #

    Me encantó como fue Sarah Jessica a los Oscars, espectacular!!
    muchos besicos a todos!

  33. Pablo L 09/03/2010 a 14:38 #

    Besooo Persef.

    Este menda se pira a comer que tiene un hambre que no ve. Buen tarde!

  34. LIDIA 09/03/2010 a 14:57 #

    Ah !!! Gracias NACHO por darte cuenta de tus nuevas incorporaciones !!!!!!

  35. Susana 09/03/2010 a 16:58 #

    Mercedes, aprovecha el ofrecimiento del boss y si avisas con tiempo seguro que Kenia y yo nos apuntamos, jejeje. Ya veremos si le permitimos a Pablete que venga…

    Buena tarde a todos!

  36. raul ivanovic 10/03/2010 a 01:39 #

    Que precioso texto! cuanta razón entre líneas,, nuestro presente y nuestro futuro brillan por el cariño y el amor,, que nos dieron nuestros seres queridos en la infancia,, bella época,, aún que siempre hay que dejar de ser un niño para convertirnos en personas capaces de razonar,, y pensa por nosotros mismos.

    Sr Nacho ojalá algún dia tenga el privilegio de poder dialogar con usted en persona. 🙂

  37. Pablo L 10/03/2010 a 08:47 #

    Bueeeeenas.

    Hoy entro prontito porque me toca salir a la calle en breve y he venido a recoger a mi compi el cámara. Volveré cuando estéis tod@s levantados, desayunados y duchaditos. Jajaja. Ta luego.

  38. Trixie 10/03/2010 a 09:45 #

    Buenos días!!

    Esta semana os tengo abandonadillos, eh. Toca preparar cosillas en la ofi y ando corriendo para todos los lados

  39. Mumu 10/03/2010 a 11:42 #

    UFFF q mañana mas silenciosa…mucho trabajo o sencillamente pegado a la silla por si hay ERE

  40. Pablo L 10/03/2010 a 12:10 #

    Yo estaba en la calle. Llego ahora Mumu y me toca ponerme a montar imágenes. 🙂 Agggg. Ni ERE ni mierda, curro puro y duro.

  41. Trixie 10/03/2010 a 12:22 #

    Yo llevo una mañanita…

    El que paga se ha dado cuenta hoy de que necesita que amplíe una documentación que le pasé hace 15 días y, cómo no, lo quiere para ayer. Si es que…

  42. Pablo L 10/03/2010 a 12:34 #

    La gente es así de generosa jajaja.

  43. Franja 10/03/2010 a 14:11 #

    ¡Hola Nacho!

    Me ha gustado mucho la entrada y me da la sensación que cuando la escribiste estabas encendido… no se, me da que pensar.
    Veré el DBT para ver los del Piero ese.

    ¡Hola Blogueros!

    Os estoy leyendo desde ayer y no paráis de escribir (algo bueno) pero con tanto comentario que leer no puedo contestar jejeje.
    Hoy por fin salgo a las 13:30, tengo un sueño qie me muero y esta tarde me toca ir a por un libro a la librería, luego a clases y hasta las 9 menos 20 no salgo, ¡que día!. En fin…

    Saludos Blogueros, a Mercedes, que espero que todas las complicaciones de la nevada hayan pasado. Pablo L, hay que tener cuidado con las plantas y las nevadas… mal asunto y que vaya bien el montaje de las fotos. Susana, Laura, Trixie, Perséfone -espero no dejarme a nadie- que se dé bien el día y….

    ¡Saludos! 😀

  44. Mumu 10/03/2010 a 14:54 #

    …bueno animo q ya casi es viernes

  45. santii 10/03/2010 a 21:20 #

    Hola! Solo vuelvo x aqui para decirte que el otro dia te ofendiste muxo con un comntario (desafortunado) que te hizo piero. Creo q esa sensacion de ser ofendido la has provocado tu cuando has hablado sobre varios concursantes. a que duele que te ofendan? ..Solo eso. Un saludo

  46. Quique 11/03/2010 a 02:53 #

    Buenas noches Nacho. No he dudado nunca que fueses eso un chulazo con corazón. Luego en la tele hay otros que son chulos que no es lo mismo que chulazo. Los madrileños seguro que me entienden. 🙂

    Estuviste genial en el DBT. Guapo.

  47. Perséfone 11/03/2010 a 09:21 #

    buenos dias! jueves y sin darme cuenta!
    como vais chicos?
    a ver si el dia no se hace largo y a ver si el puñetero cierzo se va de esta ciudad, que llevamos desde el lunes que parece que en ves de llegar a los chicos conduciendo llego volando! dios que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. Pablo L 11/03/2010 a 10:23 #

    Buenos días. Dónde estás mis mocitas?

    Hola Persef. Cómo que vas volando hacia los chicos? A ver si se enfada tu nórdico, jeje.

  49. Perséfone 11/03/2010 a 10:43 #

    jajajaj! voy como mary popins pero en coche!! tus mocitas? aqui tienes una? o no te srivo? 😦

  50. Pablo L 11/03/2010 a 10:54 #

    Claro. Jajaja pero que luego no se mosquee el nórdico eh. Hace frío en ZGZ?

  51. Perséfone 11/03/2010 a 12:21 #

    cierzo! horrible!

  52. Mumu 11/03/2010 a 12:31 #

    no tengo palabras acabo de ojear el Hola y estoy alucinando con:
    1 las mano/ unas Isabel Sartorius, con esas zarpas chata una no se las pinta mas q con un lijero brillito
    2 pinta de la Campa reembutida en una chaqueta y bolso de Loewe, sera bueno?
    3 Pe en la pag 58 vaya bolsas y patas de gallo
    4 la Yaya Melanie sin comentarios
    5 los modelicos de este año de los Oscar , argggg solo valen la pena , para mi gusto, Cameron Diaz y Demi Moore hasta mi SJParker esta fea, cosa rara, pues me suele encantar, va mal teñida y tiene canas

    y eso en un primer ojea, ahora ya me pongo lupa en mano a buscar mas detalles

  53. Pablo L 11/03/2010 a 12:45 #

    NO puedo con éstas Persef, o se pasan la mañana dándole a la lengua o ni aparecen. Jaja

  54. Pablo L 11/03/2010 a 12:48 #

    Mumu estás con la lupa sobre el Hola y ni nos haces caso. Snif

  55. Mumu 11/03/2010 a 12:55 #

    no os hago caso pq o mi PC esta para la jubilacion o la web de Cope va mal, he entrado a las 9 escribi y no lo veo y este comentario del Hola es de hace un buen rato …y aparece a las 12,30

  56. Trixie 11/03/2010 a 13:49 #

    Bueeeeeeeeeeeeenos días!!! Esta mañana ha tocado papeleo y pasar mucho frío en la calle.

    Espero poder dedicar la tarde a cosas más productivas 🙂

  57. Pablo L 11/03/2010 a 14:00 #

    Es la web. A mí también se me ha bloqueado un par de veces.

  58. Pablo L 11/03/2010 a 14:52 #

    Me piro a comer. Besoootes

  59. sirocos 11/03/2010 a 20:00 #

    Dicen que solo hay una luna, pero no es asi,
    yo he visto muchas, con estos ojos mios, he visto muchas…
    La mas hermosa de todas me la topé en el desierto argelino, un cielo limpio y lleno de luz, un cielo tan profundo e infinito. Ahí como colgada con hilos ella, majestuosa, desafiante y generosa. La noche era tan clara como el dia, en ese desierto de carencias, sin agua, sin electricidad ahi bailaba ella, inmensa.
    Nunca en toda mi vida he visto una luna asi, llena, tan cerca que la podia rozar con mis dedos.
    Que hermosas noches la de ese desierto, que hermosa esa luna generosa que sabe acercarse donde mas la necesitan.
    Yo he visto muchas lunas, y todas son distintas.

    Saludos Montes, le puse voz a tus letras, le puse cara a tu reflejo. Pero no logro conocerte. Seguro algun dia bajo una luna diferente.

    Sirocos.

  60. Mumu 11/03/2010 a 22:58 #

    Estoy ojeando el Hola ahora desplumare a todo el colorin

  61. Pablo L 12/03/2010 a 09:18 #

    Yo estoy desayunando por segunda vez mientras espero a que llegue la primavera de unapuñetera vez. Jaja.

    Bueeenas. Vierneeeeeeeees. Tiriririri. 😉

  62. Trixie 12/03/2010 a 09:35 #

    Buenos días!!!!

    Sirocos, precioso tu comentario. ¡Qué envidia tu luna argelina!

    Pablo, hijo, no veas la envidia que me das con tus redesayunos, jajaja.

    Mercedes, ¿cómo andas bajo la nieve? ¿Ha ido a comer a tu casa el Yeti? jajaja.

    Mumu, cuéntanos tu repaso al Hola.

    Besos mil para empezar bien la mañana 😀

  63. Mumu 12/03/2010 a 09:36 #

    pero bueno si este comentario es de ayer por la mañana, en q cajon cibernetico se quedo encerrado

    yo trabajare hasta medio dia y luego a Ikea a por macetas, pq estoy segura q la privamera tiene q estar al caer, no? y me voy a poner a guardar ya algunas cosas de mucho frio

  64. Pablo L 12/03/2010 a 10:45 #

    Mumu no las guardes que me han contado que vuelve a nevar en la sierra. Jajaja. Vaya aburrimiento.

    Trixie me he metido pal cuerpo un pincho de tortilla con pan con tomate. Ya había desayunado antes porras con chocolate. jajaja.

  65. Mumu 12/03/2010 a 11:22 #

    uff me acabo de enterar q viene Spandau a Madrid , q recuerdos, no saba q seguin ales vi en la sala Morasol con 16 años

  66. Mumu 12/03/2010 a 11:23 #

    no puedo dar marcha atras estoy con la radio a tope, FEDE FOR EVER y con los utiles de Ikea almacenaje fin temporada, por toda la habitacion…too late aligate

  67. Mumu 12/03/2010 a 11:44 #

    se me olvidaba, como a la vez estoy de petardeo con una amiga, q no tiene mucho q hacer los viernes esta en la ofi con el HOLA y me acaba de recoradr la cara grasienteo de la novia de Clooney, la increible delgadez de la mujer de James Cameron, jolin q se ponga cuello vuelto y manda larga, el tatuaje del marido de Sandra Bullock, arg q asquito

  68. Mumu 12/03/2010 a 11:47 #

    “La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas conténtate con lo que tienes.”

  69. Pablo L 12/03/2010 a 11:50 #

    Jajaja Mumu muy bueno!

  70. Pablo L 12/03/2010 a 11:50 #

    Tú vas a Ikea? Jajaja.

  71. Mumu 12/03/2010 a 12:24 #

    pues claro , Roche Bobois, me queda un poco a desmano…….economica,pero no sera pq no me guste

    necesito macetas q se han reventado todas , y luego salgo de alli pitanfo a Leroy a descambiar un marco de microondas, y luego ojeare en el Plaza Norte las novedades , que complementaran lo q me ompre el otro dia en
    http://www.personalshowroom.com/

  72. Pablo L 12/03/2010 a 12:32 #

    Yo me quedé sin flores pero las macetas resisten. Son de iroco. 🙂

    El Plaza Norte es para salir corriendo pero es cómodo claro. No me imagino al Montes entre esas columnas doradas. Jajajaja.

  73. Mumu 12/03/2010 a 12:47 #

    es parecido a los centros rusos , es total, pero hay cine, se puede comer y hay tiendas, aparco y esta al lado de Ikea y Leroy q es un plus asi lo hago todo de un tiron

  74. Pablo L 12/03/2010 a 13:28 #

    Pues me parece genial. 🙂

    Mercedes no estarás ahí pegándote con tu madre por el mando. Jajaja.

  75. Pablo L 12/03/2010 a 14:51 #

    Buen finde! Me pirooooo. Montes te escucho esta tarde! 🙂

  76. Susana 12/03/2010 a 16:01 #

    Buen finde chicosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En un ratito escuchamos al boss, a ver con qué nos sorprende!

    Besiños!!!

  77. Mumu 12/03/2010 a 17:19 #

    Pablo q razon tenias, en el Plaza Norte ha aparecido un tipo que debe ser famoso a mi personalmente me parecia un macarra con pendientes pelo rapado y aojos azules, debe ser de algun programa de esos de chisme/debate/sexo , las dependientas salian como locas a por el y gritando , realmente no tenian nada q hacer , el centro estaba vacio, igual q Ikea y Leroy

  78. Susana 12/03/2010 a 18:55 #

    Nachete, os he visto a ti y a Cristina en la web de Olga Alberola. Mu guapetes!

    Lo cierto es que la colección tiene muy buena pinta. Le puedes decir a Olga que si quiere regalarme algún modelito estoy disponible, jajaja.

  79. sirocos 12/03/2010 a 19:58 #

    Ahi te dejo un regalo Nacho,
    he tenido la suerte de verlo en vivo y creeme no hay palabras….

    … si tus ojos me llevan a tus labios, yo no se parar…..

  80. Mumu 14/03/2010 a 17:54 #

    Hubo programa ? Si es así me lo perdí había quedado con amigos en la calle Bola y ya a ultima hora de la tarde no se podía aparcar que pereza da Madrid el fin de semana,era una reunión de ex compis q parecía un anuncio de Benetton, franceses australiana irlandés americana brasileño un par de alemanas y unos españolitos eramos unos 17 todos con ganas de hablar y ponernos al día. Me voy a ver Precius,se lo q voy a ver ósea q nos saldré muy contenta supongo.

  81. kenia 14/03/2010 a 22:10 #

    Hola a todos!

    Os extraño tanto y pienso en vosotros!

    Besos!!

  82. Susana 15/03/2010 a 09:01 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!

    Empiezo una semana corta con mucho curro así que os saludo y me voy a darle al teclado.

    Besiños grandes para empezar bien el lunes!!!!

  83. Mumu 15/03/2010 a 09:11 #

    Sirocos perdon pero no conocia al tal Jaime Ades, espero q tenga canciones mas agradables, esta me parece un pestiño, lo siento, voy a escuchar algo mas por si acaso…

    buenos dias a todos, frio pero sol, que maravilla parece que llegara la primavera por fin
    por cierto YO desaparecio, no? q mala persona, por desaparecer, con lo que me gustaba su sinceridad..

  84. Mumu 15/03/2010 a 09:30 #

    por cierto donde c…estaba la familia real a la hora del entierro de todo un Cervantes y Principe de Asturias, que fuerte ¡¡¡ se muere Delibes y el reyezuelo en la F1,

  85. Pablo L 15/03/2010 a 10:27 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Mumu te gustaba Yo porque es como tú. No os cortáis en nada. Jajaja. Estoy contigo me parece un pestiño el tío ese que canta (Jaime Ades) después de soltar un rollo inaguantable. Yo esperé paciente pensando que sería lapera y va y canta como el culo.

    Susana buenas.
    Keniaaaaa tía dónde estabas? Todo bien?

  86. Mumu 15/03/2010 a 10:31 #

    Pablo no sabes q solazo hace hoy en la sierra, tengo los perros q parecen lagartos, que graciosos , estoy por hacer lo mismo con mi libro en vista del poco trabajo q tengo…arg ya se quien es el chingo del otro dia del plaza es de mujeres y hombres o algo asi, vaya macarra de barrio

  87. Pablo L 15/03/2010 a 10:48 #

    Jajaja si es que ves unos programitas de un gusto. Jajaja.

    Mumu vete al abeto a tomar vinitos al sol. 🙂 Qué envidia!

  88. Mumu 15/03/2010 a 11:32 #

    una cosa es tener poco trabajo y otra poder tirarme a la calle, ya me gustaria…

  89. mariete 15/03/2010 a 11:52 #

    Hola Nacho, hola a tod@s. Qué guapo estabas ayer en el DBT!! El azul y el negro combinan de maravilla, lo tengo que probar yo algún día! Espero que te hayas repuesto del mareo… 😉 Un besazo.

  90. Pablo L 15/03/2010 a 12:45 #

    Mumu pues yo me lanzo a la calle en na que tengo currillo y luego comeré al sol en alguna terracita de mi barrio.

    Hola mariete.

    Mercedeeees que llegó el solecito!

  91. Mumu 15/03/2010 a 13:44 #

    ..Mercedes esta tumbada al sol, con su madre, jaja

    por cierto q retoques mas bien hechos tiene Miguelito Bose, y me gusta su trabajo a pesar de parecerme un piji progre de Somosaguas, con todos los privilegios de su vida ya puede darselas de izquierdoso, JA Y MAS JA, pero su ultimo trabajo me gusta,

  92. Mercedes 15/03/2010 a 14:35 #

    Pues a mí me da un poco de grima, está un poco rollo George Michael, ¿no?. Me da repelús.
    No estoy al sol, de hecho jamás estoy al sol (tengo intolerancia), y mi madre se va mañana, tralarí, larí…

  93. Mumu 15/03/2010 a 19:45 #

    pues yo le encuentro mucho mejor el año pasado estaba algo fondon

    mañana mas

  94. Nekane 23/03/2010 a 17:11 #

    articulo sobre mercedes mila

    http://lablogoteca.20minutos.es/mercedes-mila-vestida-de-soberbia-15845/0/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: