No fue un sueño

25 Feb

isabel-pantoja-cont.jpg

Anoche quise ser el Feriante de Isabel. Llevarla al río y volverla loca. Feriante, que mala suerte, que nací para quererte y no puedo ser tu amante. Hay algo hechizante en la Pantoja cuando uno se empapa en directo de su piel y desearía hasta bebérsela.

Ella sabe tender emociones en estado puro sobre un escenario nostálgico que se hizo pequeño ante una mujer menuda en su camerino pero inmensa dentro de su bata de cola.

El cielo madrileño tintineaba líquido, ella tendía un capote de grana para convertir en oro cada gota de lluvia, cada lágrima, cada historia. Ella canta y la noche, rendida, llora. Ella mira y hasta el silencio se emociona.

Fue una noche de amigos, de sentimientos que se derramaban sobre almas abiertas, de encuentros y de recuerdos que no saben de olvidos. Fue una noche de arte, de cena y de charlas. No fue un sueño.

Hoy me rindo, lejos del rumor, ante La Pantoja. Y lo grito sin pudor.

PD. A vosotros, Mercedes Milá, Indhira, Iván Madrazo… porque compartir concierto, cena, copa y emociones juntos es cosa grande.

A mi otra Mercedes catalana, no tengas la brújula perdida que tú sabes salir de todo. Sé Kenia que la tuya está revolucionada, todo se calmará, ya lo sabes. Susana me gustan tus pilas gallegas. Laura sé que estáis. Mariete ánimo que las oportunidades llegan cuando menos lo esperas. Saas-Fee gracias a ti por encontrarme. Quique ¿el post responde a lo que viste? Mumu llévame al cine contigo. Franja sé que eres Pakito. Perséfone me gusta recuperar tus indumentarias matutinas. Bienvenido al blog Diego Otero. Si uno espera con paciencia siempre recibe Latva.

Galleta te mando un abrazo de apoyo inmenso.

Pablo L, bomboón tú. Sabes que siempre habrá una brújula cercana en la Sierra.

Laura Montes yo también vivo rodeado de brújulas de amor, como la tuya, que me hacen recuperar el norte perdido.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

139 comentarios to “No fue un sueño”

  1. Pablo L 25/02/2010 a 12:18 #

    Montes cuándo has colgado esto?? Estoy a por uvas, he estado escribiendo hasta hace nada en el anterior.

    Fan de la Pantoja?? Y yooooooooooo. 🙂

  2. Pablo L 25/02/2010 a 12:39 #

    Ehhh tías que estabáis en el otro post esta mañana y ahora perdidas. jajaja.

    Mercedes cómo sigues?

  3. Trixie 25/02/2010 a 13:36 #

    Pablo, no estamos perdidas, estamos trabajando, jajaja, alguna vez tiene que tocar 😀 que no vivimos solo del Montes (aunque no estaría mal que nuestro “trabajo” fuese participar en el blog y nos pagasen por eso).

    Ahí dejo la idea, por si cuela, jajaja.

  4. Perséfone 25/02/2010 a 13:57 #

    Nacho gracias 😉
    A mi tambien me va la pantoja, asi soy, una pantojista de la vida!!
    que tal la mañana? yo la tarde la tengo libre y me pienso ir de comprasssssssssssss, mañana os cuento mis adquisiciones, mil besazos!

  5. Pablo L 25/02/2010 a 14:12 #

    Persef pues cómpranos algo, que yo tb estoy de curro hasta arriba anque Susana no lo crea. jaja. O es Trixie? Jaja.

  6. Mercedes 25/02/2010 a 14:27 #

    Sois unos hipocritones. Cuando yo comenté el espectáculo de la Pantoja y dije lo maravilloso que era os cachondeasteis de mi, y ahora que Nacho dice lo mismo, resulta que todos sois pantojistas de toda la vida…
    Vivir para ver!

  7. Perséfone 25/02/2010 a 15:06 #

    yo no dije absolutamente nada del tema Mercedes, relee, yo siempre he sido pantojistaaaaaaaaaaaaaaaa, de siempre!!

  8. MUMU 25/02/2010 a 15:14 #

    BUENO ME HE QUEDADO BLANCA, lo de la Panto va en serio, q fuerte ¡¡¡ no me lo puedo de creer

  9. Mercedes 25/02/2010 a 15:17 #

    A tí te perdono, reina mora, que es cierto que no dijiste nada. Ya me había dado cuenta, pero era por no específicar ni señalar con el dedo acusador a nadie en concreto.
    Fuí con unas amigas y varias fueron las veces que nos mirábamos y estábamos llorando a moco tendido, y no por el marinero de luces ni toda la coña, sino por canciones que no tenían nada que ver y las cantaba que se te ponían los pelos de punta. Está genial de voz y de tipazo!

  10. Mercedes 25/02/2010 a 15:19 #

    Mumu, créetelo. Si la hubieras visto te habría gustado. Hay que ser muy insensible para no disfrutar del espectáculo.

  11. Perséfone 25/02/2010 a 16:29 #

    me lo creo completamente, tiene una voz que emociona

  12. Susana 25/02/2010 a 16:56 #

    A ver, ya llego yo para poner paz!!!!

    A mi no me gusta la Panto y no me veo en un concierto suyo así por iniciativa propia (vamos, que si me pagan una pasta por ir pues igual me lo pienso…) De todas formas, he de decir que he ido a algún concierto que en principio me parecía un coñazo y una vez allí me lo pasé como una enana. Está claro que la música en directo es algo único que te saca lo que llevas más dentro!

    A mi las emociones me las saca la música de gaitas (Susana Seivane, Carlos Núñez, Xosé Manuel Budiño, …) es escucharla y dejarme llevar totalmente, los pies y las manos se me van solas 😀

    Nacho, está bien eso de gritar las cosas sin pudor, no esperábamos menos de ti (es más, si no lo hicieses no serías nuestro Nacho).

    Bicos para todos!!!

  13. Laura 25/02/2010 a 17:28 #

    Yo ando un poco trastornada con este virus pantojil que se ha apoderado del blog, y encima acabo de enterarme de que el virus no me ataca porque soy una insensible :).

    No en serio, yo con la Panto tengo un problema, y es que es imposible que me la crea, no puedo con ella.
    Pero de verdad, estoy asombrada de que todos seáis fans de la Panto, hasta mi querida Duquesa (la real y la nuestra).

    Yo soy de LA MÁS GRANDE.

  14. Trixie 25/02/2010 a 17:42 #

    Laura, ¡QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA LA PANTO!

    Por cierto, Nacho, creo que Rosa Díez se merece un petardazo en tu show por definir a Zapatero como “gallego en su aspecto más peyorativo” y a Rajoy como “simplemente gallego”. Me parece una falta de respeto!!!!!

  15. Mercedes 25/02/2010 a 17:42 #

    Laura: estoy segura de que si fueras, te gustaría, precisamente porque tienes sensibilidad.

  16. Mercedes 25/02/2010 a 17:43 #

    Trixie: ¿qué quiere decir eso, que no lo entiendo?

  17. Laura 25/02/2010 a 17:46 #

    Mercedes, muchas gracias, ;), nuestro ratoncito se ha perdido.

    Por cierto, he escuchado a Rosa Díez, el patinazo ha sido terrible.

  18. Laura 25/02/2010 a 17:50 #

    Pero ésto, si que me emociona:

    La “descubrí” tarde, pero esta mujer era puro sentimiento.

  19. Mercedes 25/02/2010 a 17:50 #

    Ahora lo acabo de leer. Me parece increíble que exista esa acepción, y más aún que alguien la utilice. No lo había oído nunca.
    Ante eso sólo puedo decir: YO SOY GALLEGA (Léase en plan “Yo soy berlinés” o “Yo soy Espartaco”)

  20. Trixie 25/02/2010 a 17:50 #

    La verdad es que la voz de la Jurado es alucinante.

  21. Trixie 25/02/2010 a 17:52 #

    Mercedes, eres un solete 😀

  22. Dixie 25/02/2010 a 17:53 #

    ¿Se nos rompió el condón de tanto usarlo? 😀

  23. Trixie 25/02/2010 a 17:56 #

    Eso me recuerda a las últimas declaraciones de la Pajín. Ay madre, cuánto despropósito junto entre el politiqueo patrio!!!!

  24. Pablo L 25/02/2010 a 17:59 #

    Nos puede gustar Pantoja y tb la Jurado. ¿Dónde está el problema Laura? 🙂

    Mercedes te tocan a la Pantoja y le quitas el ordenata a tu madre de un plumazo eh. Jajaja. Cómo estás?

    Mumu si llevas al Montes al cine igual te lleva a ver a la Panto. Jaja.

    Lo de la Díez paso palabra!

  25. Trixie 25/02/2010 a 18:01 #

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, me parece bien algo de lo que dice ZP, jajaja.

    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2010/02/25/00031267098065212495830.htm

  26. Laura 25/02/2010 a 18:11 #

    No hay problema, Pablo, simplemente es que yo no puedo con la Panto, aunque lo intentase, no podría, pero siempre desde el respeto a todos vosotros, por supuesto.

  27. Mercedes 25/02/2010 a 18:23 #

    Pablo, ya sabes como somos las fanes de la Pantoja. Por ella matamos!

  28. Pablo L 25/02/2010 a 18:30 #

    Jajaja. Yo tb ya lo he dicho.

    Me parace que Montes sobre la Panto habla de su arte, su música, etc, no de sus tratos con la prensa así que no confundamos. Jajaja. ¿O me equivoco Nacho Montes?

    Porque a mí a veces tb me cae gorda pero si la veo cantar en directo me emociona. 🙂

  29. Trixie 25/02/2010 a 19:02 #

    Chicos, ¿habéis visto la noticia de los señores de Sevilla que han desahuciado de su casa? Me parece muy fuerte lo que ha hecho su hijo, está claro que no tiene corazón!

  30. MUMU 25/02/2010 a 19:25 #

    A ver q no me rio de los gustos de nadie, pero me ha hecho gracia, no se la Panto me pega para mi madre, simplemente eso, a mi me gustaban sus manos pero no se si las sigue teniendo bonitas, ahora elle en congunto me repele tanto n¡q no se abstraerme y escucharla, me pasa igual con Victor Manuel , Ana Belen, Sabina y un largo etc…de nuestros artistas, me imagino q si fuese americada adiaria a los que ahora adoro , o inglesa y lo mismo y francesa … pero me gusta Julio Iglesias..bueno un ejemplo como otro cualquiera

    os dejo q tengo el Vogue a medias

  31. Pablo L 25/02/2010 a 19:34 #

    Y habéis visto a la pandilla (Milá, Montes, Madrazo e Indhira) en Sávame con imágenes de ayer de la salida del concierto?? 🙂

    Montes llama maleducado a un fotógrafo que llama puta a Indhira. Muy bien Montes, educado tú y tajante!

  32. LIDIA 25/02/2010 a 19:44 #

    Hola Nacho, me pareces un gran descubrimiento (digo para mi, que ya tendras tú, tu recorrido) y espero seguir viendote en television, lo haces genial, y lo mejor de todo, eres bastante COHERENTE, que eso no se ve mucho en la tele, muchas gracias. UNA NUEVA INCONDICIONAL

  33. MUMU 25/02/2010 a 20:07 #

    uff Pablo y esas imagenes donde las podemos ver, jaja , si yo deberia haber sido portera, …

  34. Pablo L 25/02/2010 a 20:11 #

    Mumu yo las he visto en Sálvame. Supongo que son de agencia. 😉

  35. Luisete 25/02/2010 a 21:20 #

    Aceptais un saludo nocturno desde el cariño de este amigo y visitante del blog… perdonad mis ausencias, más aquellos que recordais de mis primeras andanzas por los primeros post del blog… Se os tiene cariño y os sigo…

    Un fuerte abrazo, en especial a Mumu, Yasmina (jeje), y en especial a Nachete Montes…

  36. Saas-Fee 26/02/2010 a 02:24 #

    Es tarde y tengo sueño. mañana escribo.
    Saludos a todo el mundo

  37. Mumu desde el iPhone 26/02/2010 a 08:07 #

    Q ilusión Luisete …y tu música ?…q conste q no te quiero solo x eso …q es de tu vida? Buenos días a todos me voy a clase de salsa luego os leo intentare ir al Lara q hoy esta mi Fede en directo Nacho mandame un Mail y dime q quieres ver y donde

  38. Perséfone 26/02/2010 a 08:39 #

    buenos dias!!! NAcho eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!1
    que tal??????? ontentos y felices que es viernes? yo mañana por la mañana tengo un cursillo, asi que prfffffff, pero bueno aprovechare la tarde y el domingo, si me deja el clima claro, por que dan un pedazo de viento que igual me tengo que quedar en casa!!!!!!!!!!
    hoy pitillos ajustados en vaquero oscuro, bailarinas negras, bluson en negros y grises con maxi cinturon, cazadora de cuero, rayban wayfarer y pelo tal cual cae, san mas dilación!! anillo grandote y maxi bolsooooooo

  39. Perséfone 26/02/2010 a 09:54 #

    donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,Nacho luego no me digas nada eh? que llevo una semana que vivo en tu blog! y con mucho gusto!! 😉 pero donde esta la gente?
    Mercedes como estas hoy? Laura, Susana podias hacer acto de presencia????
    kenia besitos!!!
    besossssssssssssssssssssss

  40. Perséfone 26/02/2010 a 09:55 #

    Pablitoooooooooooooooooooooooo salvameeeeeeeee, ven nadando a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  41. Trixie 26/02/2010 a 10:07 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!

    Hoy un viernes soleado, perfecto para cargar las pilas y disfrutar del ventoso finde!!!!

  42. Perséfone 26/02/2010 a 10:10 #

    ya te digo Trixie!

  43. Laura 26/02/2010 a 10:23 #

    Buenos días,
    Menuda tarde noche la de ayer, es tocar a la Panto y salimos todos desmelenados, bueno si al menos sirve para éso igual hasta me hago fan suya jajajajaja (ni de coña).
    Besitos mañaneros

  44. Perséfone 26/02/2010 a 10:23 #

    chicos me encanta esta cancion eh? me parece bueniisima! GREAT BALLS OF FIRE!

  45. Trixie 26/02/2010 a 10:33 #

    Se notaba que ayer no teníamos mucho que hacer, Laura, jajaja. De vez en cuando tener tardes así está muy bien, se disfruta 😀

  46. Pablo L 26/02/2010 a 10:43 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas. Llevo en la calle desde las 7 de la mañana. Reporterismo mañanero. Puag!

    Vaya marcha que tenemos hoy no? Jajaja.

    Luisete cómo estás tío que hacía siglos eh 😉

  47. Pablo L 26/02/2010 a 10:44 #

    Persef voy nadandoooo, jajaja

  48. Mercedes 26/02/2010 a 12:11 #

    Buenos dias. Muy rockerilla y marchosa te veo, Perséfone. Energía a tope.
    Pablo, ¿aún no sabes cuándo saldrá el reportaje del románico?

  49. Pablo L 26/02/2010 a 12:13 #

    Ya salió creo. Pero yo no salgo en imagen. 🙂

  50. MUMU 26/02/2010 a 12:15 #

    si, el caso es q no le veamos la cara, si ya me lo imagino como Alfredo Landa

  51. Trixie 26/02/2010 a 12:28 #

    Pues claro Mumu, seguro que Pablo es el típico macho hispánico, jajaja.

  52. Mercedes 26/02/2010 a 12:33 #

    Pero quedamos en que me lo dirías igualmente, ¿no?. ¿Qué temes, que vea los créditos?. Ya te vale, Pablo.

  53. Pablo L 26/02/2010 a 12:42 #

    Que no joer que no sabemos cuando sale normalmente, que grabamos piezas que se venden a agencia y se distribuyen. Trabajo para una productora de Tv no para una televisión en concreto. Es como una agencia de imágenes y reportajes. Leñe!

  54. Pablo L 26/02/2010 a 12:42 #

    No soy Alfredo Landa,jajaja

  55. MUMU 26/02/2010 a 12:58 #

    …pues q lastima a mi Alfredo me gustaba, jua jua

  56. MUMU 26/02/2010 a 13:12 #

    ..me voy a tomar el aperitivo,

    xx

  57. Pablo L 26/02/2010 a 13:19 #

    Vaya vidorra Mumu. 🙂

    Yo en un rato salgo y comidita de tapas para llegar a casa a escuchar al Montes en la siesta. 🙂

  58. al-union 26/02/2010 a 15:26 #

    Me imagino que lo pasateis en grande, es normal con esa compañia Milá, Indhira e Ivan Madrazos cualquiera no se lo pasa bien. Sois grandes y buena gente. Me encnatas en el debate junto con Ivan los mejores. Besos

  59. Susana 26/02/2010 a 16:12 #

    Buenas tardes!!!

    Preparados para qscuchar a Nachete????

    Persef. si te fijas un poco te darás cuenta de que sigo estando por aquí…

    Besiños a todos y buen finde!

  60. ana maria 26/02/2010 a 17:36 #

    Nacho, no te conocía, has sido un gran descubrimiento de persona para mi,te conocí por el DBT, hoy te busqué por internet, al leer lo que has escrito sobre Isabel Pantoja me he emocionado pues has descrito lo que sentí cuando fuí a verla en Almeria hace tres años, fué comenzar a cantar y yo comencé a llorar…no hay explicaciones…no soy fanática de nadie, no voy a conciertos,no voy a firma de discos, pero esta mujer es Increíble encima de un escenario…son sentimientos, asi como los que me inspira Indhira, no se porque, no lo sé, pero la frase de Iván me encanta “tienen una luz especial”asique Gracias

  61. ana maria 26/02/2010 a 17:40 #

    una sola pregunta Naco¿como haces para soportar a Lorena????? esta chica ¿nunca se ha enamorado, solo chinga???? creo que las personas así han dejado de lado los sentimientos y me dan pena

  62. Edu rendido a Nacho Montes 27/02/2010 a 21:52 #

    Montes tengo un montón de cosas acumuladas que tengo que decirte.

    1 Tu look del domingo pasado total
    2 Tu “maleducado” al paparazzi que insultó a Indhira en lo de la Panto total
    3 El Show con Daniel Diges total
    4 Este post total
    5 Que siga GH total

    Ya ves, estoy TOTALmente contigo en todo. 🙂

  63. Mumu desde el iPhone 01/03/2010 a 08:07 #

    Nacho vas a ensanchar con tanto piropo ,realmente merecido.Buenos días a todos ! Q ya estamos a un pasito de la primavera ! Hoy “look gestiones” por Madrid, ósea bailarinas pitillo y jersecito cisne con bandolera cruzada llena de papelotes. Xx

  64. mariete 01/03/2010 a 09:15 #

    Hola Nacho, hola a tod@s!

    Estuviste guapísimo ayer en el DBT (me sumo a los muchos piropeadores que pululan por aquí, jeje). Por cierto, parece que GH: EL REENCUENTRO se alarga, ¿no? Pues me alegro mucho, porque cada día está más apasionante la cosa.

    Bueno, wapo: un besazo enormeeee y gracias por tus palabras 😉

  65. Trixie 01/03/2010 a 09:41 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días a todos!!!

    ¿Qué tal se os ha dado el finde?

    Yo he descansado mucho, he preparado alguna cenilla en casa y he tenido tiempo para leer y ver pelis. Un finde redondo 😀

  66. Laura 01/03/2010 a 10:33 #

    Buenos días a tod@s,
    Qué tal la ciclogénesis explosiva por vuestras tierras varias?

  67. Pablo L 01/03/2010 a 11:20 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Montes estará contento el chico este de Eurovisión no? Jajaja. Vaya promo que le hiciste en el DBT. 🙂

    Yo en BCN ni me enteré de la ciclo… jaja. Estaba de marchita. 🙂

  68. Pablo L 01/03/2010 a 12:16 #

    Hoy me voy a pasar el día currando en la calle. 😦 Al menos ya hace mejor tiempo. Igual como al solete. Jeje

  69. Laura Montes... 01/03/2010 a 12:24 #

    Buenos días a tod@s!!!…Q ALEGRÍA LUISETE!!!…q tal stas?…(echo de menos tu música…)
    Hermanooo, te como…(enterito)
    Q bonito el post…
    Y stoy la última en la dedicatoria!!! Q nervios!!! me desmayooo…(te gusto más q Indhira!…jajajajajaja)
    Pablo L, me debes una foto! (es lo justo, no?)
    Besos a compartir!…

  70. Trixie 01/03/2010 a 12:26 #

    Laura M. en cuanto tengas la foto de Pablete, más te vale que nos la envíes a las demás, jajaja.

  71. Pablo L 01/03/2010 a 12:51 #

    Yo soy anónimo y no mando fotos, jajaja. Ya me harás una por la sierra Laura Montes. NO?

  72. Trixie 01/03/2010 a 13:36 #

    Pablete, ¿con quién sueñas tú ultimamente? 😛

  73. Laura 01/03/2010 a 14:02 #

    Los sueños de Pablo son anónimos y a partir de ahora “pequeñitos”.

  74. Latva 01/03/2010 a 14:06 #

    Nacho me ha gustado mucho cómo describes tu experiencia en el concierto de Isabel Pantoja: aunque nunca he ido a un concierto suyo me encantaría verla en escena y más después de lo que has escrito!. Por cierto me ha encantado ver ayer en el DBT cómo llevabas un camafeo de Daniel Diges: a mi, que soy amante de los musicales, estoy feliz de verle representando a España en eurovisíón con un tema tan alegre y original!

    Un abrazo

  75. Galleta 01/03/2010 a 18:08 #

    nose como agradecerte tu apoyo…solo decirte que al igual que tu nuevo post “no fue un sueño” necesito de tu sentido comun y sensibilidad para que me digas si fue un sueño o una mentira, para ello en mi ultimo post de galleta dejo un texto de un autor desconocido y necesito me digas que te sugiere y que significado tendria si lo recibieras de alguien…gracias nuevamente

  76. Perséfone 02/03/2010 a 08:44 #

    buenos dias chicos! ayer estuve super liada y tenia comida en un vegetariano delicioso! no pude entrar! que tal el finde y el primer dia de la semana? ya es martes hay que mirarlo de manera estupenda!!
    yo hoy pitillos grises, bailarinas de leoprado grises, sueter vestido fucsia,gris y negra chaqueta gris!

  77. Susana 02/03/2010 a 09:20 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenos días a todos!!!!!

    Hoy me espera otra mañana movidita, sólo de pensarlo… puffff.

    Kenia, no me he olvidado de ti, eh 🙂

    Laura, está claro que Pablete pasa olímpicamente de tó, jajaja.

    Mercedes, ¿cómo vas?

    Besiños grandes!!!!!

  78. Mumu desde el iPhone 02/03/2010 a 09:20 #

    Persef digna de ver vaya look chulo. Yo pitillo vaquero manoletinas en charol negro/gris jersey maxi cinturón gris con chapa a lo tejano forrada en piel gris mochila y pelo mojado salgo de spinney he perdido 5kg. BUEN día a todos

  79. Franja 02/03/2010 a 09:42 #

    ¡Hola NAcho!

    (que poca vergüenza meterme a estas alturas del post jiji)
    Que suerte poder compartir cena con Mercedes Milá porque me cae genial y me parece muy grande como periodista.
    Sobre la Pantoja, es una artista pero todo lo que le ha venido es demasiado y quizás ha perjudicado su imagen.
    Hola blogueros, espero que están bien, yo ya he cumplimentado la beca y esta mañana envío la carta al ministerios. Espero que haya suerte y me la concedan.

    Saludos 😉

  80. Pablo L 02/03/2010 a 10:12 #

    BUeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    No pasó de todo Susana eh. Jeje. Es que no sé de quéme habla Laura de verdad. 😦

    Mumu, Persef, vais casi gemelas vestidas, jaja.

    Ánimo Galleta. Hola Franja.

  81. Laura 02/03/2010 a 11:28 #

    … Es que esto de no tener feisbu, es lo que tiene Pablo, que no puedes leerlo todo, jejejeje.

    Buenos días a tod@s, muy guapas las chicas.
    Franja, me alegro de verte de nuevo por aquí.
    Susana, que tal la resaca “peyorativa”.
    Mercedes, vuelve.

  82. Pablo L 02/03/2010 a 12:56 #

    Pues será por eso Laura. Jaja.

    Mercedes, Kenia, cómo os va?

  83. MUMU 02/03/2010 a 19:01 #

    …para el aburrimiento o el stress

    GOLPEA, APALEA, ABOFETEA , PATEA Y ELECTROCUTA A …

    http://www.faceinhole.com/show.asp?id=2a7847da12121c152e8

  84. MUMU 02/03/2010 a 19:01 #

    Por cierto donde esta Mercedes ?

  85. Quique 03/03/2010 a 01:59 #

    Responde todo a lo que vi, Montes. Chulazo!

  86. Quique 03/03/2010 a 02:01 #

    Un beso a todos que estoy liadillo de curro y no os he dicho nada últimamente. 🙂

  87. Perséfone 03/03/2010 a 09:02 #

    buenos dias chicos! que tal? como se ha presentado le dia en vuestras zonas? aqui mas o menos bien… que dure!! Yo esta semana puente que el viernes es dia 5!! cinco marzada de Zaragoza!

  88. Mercedes 03/03/2010 a 09:23 #

    Buenos dias!. Yo estoy en la city y hace un dia feísimo. Pablo, ¿quedamos?

  89. MUMU 03/03/2010 a 09:39 #

    Persef que es la marzada? hola Mercedes ¡¡¡
    dia feo en la sierra , aun estoy en chandal , pero no para correr, desmonto la cocina que me cambian las puertas…

  90. Perséfone 03/03/2010 a 10:08 #

    Pues mira la cincomarzada fue un fallido ataque carlista a Zaragoza el 5 de marzo de 1838. y todos los años se celebra una fiesta popular en Zaragoza, en los parques de la ciudad, comiendo alli parrilladas etc. y lo que se conmemora es el heroico comportamiento de los zaragozanos durante la Primera Guerra Carlista.

  91. Pablo L 03/03/2010 a 10:24 #

    A los buenos días! 😉

    Mercedes estoy encerrado hoy editando vídeos. Puag! Cómo estás?

    Mumu qué morbo eh,jajaja.

    Persef yo debería vivir en Aragón, tenéis más puentes que Amsterdam. Jajaja

  92. Trixie 03/03/2010 a 10:33 #

    Si es que en Zaragoza se buscan cualquier excusa para darle a la muela, jajaja.

    Pablete, no seas bicho, queda con Mercedes. Algo tendrás que comer ¿no?

    Buenos días!

  93. Pablo L 03/03/2010 a 10:44 #

    Si pudiera, jeje,me he traído hasta bocata. Hoy no me puedo mover de la silla. 😦

  94. Pablo L 03/03/2010 a 13:48 #

    😉

  95. Mercedes 03/03/2010 a 14:01 #

    Mañana y pasado también estoy aqui.

  96. Mumu hasta el gorro de darse de alta 03/03/2010 a 14:06 #

    aaaaaaaaaaaaarrrrgg Nacho si me quieres fuera te tu bllog me lo dices, me tengo q dar de alta cada vez q cierro la pagina, q pereza

  97. Mumu hasta el gorro de darse de alta 03/03/2010 a 14:08 #

    …esto es cosa de Pablo, seguro…

  98. Susana 03/03/2010 a 14:27 #

    Tranquila Mercedes, seguro que a Pablo le han puesto encima de la mesa un montón de reportajes que tiene que editar, jajaja. Más te vale que te busques algún plan alternativo porque me da que que Pablete no te va a invitar ni a un café 😉

    Si quieres venirte más al centro, yo te invito a comer 😀

  99. Mercedes 03/03/2010 a 14:33 #

    Gracias, guapiña. Suerte de vosotras, porque el único que tengo cerca es inaccesible.
    Mumu, sigue dándote de alta!

  100. Pablo L 03/03/2010 a 14:50 #

    Que no puedooooo leñe! Más quisiera.

    Mumu por qué te das de alta? A mí me deja normalmente.

  101. Mercedes 03/03/2010 a 15:08 #

    ¿Quisieras?

  102. Mumu 03/03/2010 a 15:22 #

    pues no se q hago o me pasa cada vez que me desconecto tengo q darme de alta de nuevo

  103. Trixie 03/03/2010 a 18:26 #

    Nacho, ¿he escuchado bien en la radio? ¿Vas a estar en un nuevo programa con Paquirrín y la Mohedano? jajaja. Si es que te apuntas a un bombardeo, hijo 😀

  104. Mumu 03/03/2010 a 19:07 #

    Esta últimamente de un folclórico q es pa morirse ole y ole

  105. Perséfone 04/03/2010 a 08:52 #

    buenos dias mis amores ciberneticos!!! para mi ultimo dia laboral de la semana!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para hoy he elegido unos pitillos vaqueros, con una cremallerita muy discreta y fina en los bajos, una camiseta beige con estampado de flores rosas, chaqueta rosa del mismo tono que las flroes y zapatos de punta beige, trench beige con maxi fular rosa,pelo rizadito y rayban aviator!!!!!!!!!!!!!!

  106. Trixie 04/03/2010 a 09:21 #

    Buenos días a todos!!

    Hoy estoy más dormida que despierta así que no respondo de mis comentarios, jajaja.

  107. Perséfone 04/03/2010 a 09:28 #

    buenos dias Trixie!!

  108. Pablo L 04/03/2010 a 10:16 #

    BUeeeeeenas.

    Trixie dónde has oído eso? Con Paquirrín? Jajaja. Montes tas loco? Trixie dime dónde lo dijeron. 😉

    Mercedes no estaría mal pero ya habrá momento eh.

    Persef guapaaaaaaaaaaaaaaa. Mumu lo que no te pase a ti. Jajaja

  109. Trixie 04/03/2010 a 11:44 #

    No sé Pablo, lo he oido por ahí, jajaja. Si me agregas a tu face, te lo digo 😛

  110. Pablo L 04/03/2010 a 12:06 #

    Jajajaja. Era por cotilleo na más. Para reírme del Montes. Que no tengo face leñeee!

  111. Perséfone 04/03/2010 a 12:38 #

    pues a ver si te haces!

  112. Laura 04/03/2010 a 12:57 #

    Hola guapos, vaya gallinero que tenemos montado, jajaja.
    Entre altas al blog, comidas sin Pablo, modelitos totales y NACHO CON PAQUIRRÍN, entro y me quedo consternada.

    Besitos a todos, veo que todo va bien.

  113. Pablo L 04/03/2010 a 13:27 #

    Como Nacho vaya a currar con el Paquirrín nos vamos deshuevar, jajaja. Montes manifiéstate!

  114. Pablo L 04/03/2010 a 15:39 #

    Me piro a comer. Besooos!

  115. Laura 04/03/2010 a 16:37 #

    En modo “CONSTERNADO”

  116. Trixie 04/03/2010 a 16:53 #

    Laura ¿qué ha pasado para que estés en ese modo?

  117. Laura 04/03/2010 a 17:31 #

    Pués realmente, es casi, casi culpa tuya, de forma indirecta, pero lo es.

  118. Trixie 04/03/2010 a 17:59 #

    Tranquila que al final ná de ná. Ya te contaré con más calma pero creo que todo se va a quedar en un susto, jajaja.

  119. Laura 04/03/2010 a 19:05 #

    Ufffffffffffffffff, me quedo más tranquila.

  120. Pablo L 05/03/2010 a 08:26 #

    Bueeeeenas. La vida nos da sustitos eh, jajaja.

    Nos vemos en un ratejo que tengo que desayunar que no me dio tiempo en casa. 😉 Menos mal que es viernes.

    Persef ya estarás de puente no? Envidiaaaa!

  121. Mercedes 05/03/2010 a 10:08 #

    Buenos dias. Sigo en la city. Ahora me voy a la zona de la Catedral y Santa Maria del Mar. Por allí siempre encuentro sorpresas… cosas y personas que aparecen en mi vida.

  122. Mercedes 05/03/2010 a 10:19 #

    ¿Nadie me va a decir nada?

  123. Pablo L 05/03/2010 a 10:24 #

    Jajaja Mercedes pues yo es que estoy fuera del barrio. Soy currante!

  124. Mercedes 05/03/2010 a 10:26 #

    Pues adiós!. 😀

  125. Laura 05/03/2010 a 10:34 #

    Buenos días,
    Mercedes no insistas, al final estoy segura de que Pablo es el avatar de Paquirrín y por eso no se manifiesta.

    Besitos a todos, por fin es viernes.

  126. Pablo L 05/03/2010 a 11:10 #

    Mercedes no te enfades que te pones muy fea! Jajaja.

  127. Trixie 05/03/2010 a 11:42 #

    Mercedes no se pone fea nunca, Pablete. Es la mar de guapetona!!!!

  128. Trixie 05/03/2010 a 11:44 #

    Acabo de salir de una reunión y estoy hasta el moño. Menos mal que a las 3 cierro el chiringuito y no aparezco hasta el lunes 😀

  129. Pablo L 05/03/2010 a 11:51 #

    Laura soy un avatar? Jajaja

  130. Laura 05/03/2010 a 11:58 #

    … De Paquirrín.

  131. Pablo L 05/03/2010 a 12:19 #

    Jajaja. Me meooooo! Buen finde Laura.

  132. Mercedes 05/03/2010 a 13:25 #

    Ya he vuelto.

  133. Mercedes 05/03/2010 a 13:38 #

    Por cierto, ¿alguien sabe quién es Willy Toledo y cuál es su curriculum?

  134. Trixie 05/03/2010 a 14:02 #

    Creo que es uno que la lió parda en una recepción en Marruecos o pallá. Amigo de los Bardem y compañía… Pero no te puedo decir pelis suyas 😦

  135. Pablo L 05/03/2010 a 15:45 #

    Al otro lado de la cama, con Paz Vega. ¿no? Me parace un cantamañanas .

    Buen finde tuto. Me piro a comer. Montes te escucharé luego con el Tejero, que con ese me meo. Jaja

  136. Franja 07/03/2010 a 18:49 #

    ¡Hola Blogueros!

    Supongo que el boss actualizará pronto. Sin novedad, el cielo encapotado y lloviendo y yo pasando la tarde de domingo en el PC. Espero que se de bien la tarde 😉 y hasta mañana 🙂

  137. Meeeeencaaantaaaa 08/03/2010 a 02:55 #

    Nacho Montes. Que te ha pasao hoy con Piero en el Debate, payasooo!!! jajajajajaja todavia me parto jajajajajaja subnormal, que mierda te creias? Que ibas a hacer a tu antojo esta noche como hacias con la mayoria de los tontopollas que te mandaban al debate? jajajajajaja culito flacido! jajajajaja Me encaaaaanta jajajajaja! Menuda carita se te ha quedado. A molao el par de huevos que a ti te faltan para saber enfretarte a gente de verdad jajajajaja.

    Has quedado peor que el culo, pichilla flacida jajajajajajaja. Encima te excusas llamandote vejestorio tu mismo. Que bien te van las cosas en el debate cuando se salen del guion eeeeh?

    Sigue a si Nacho. Haber si le quitas el Onda para el año que viene a Jorge Javier y os dedicais a hacer la pelicula (DOS TONTOS MUY TONTOS, NUEVA GENERACION) JAJAJAJAJAJAAJAJA.

    Un saludo y no cambies maestro.

  138. Meeeeencaaantaaaa 08/03/2010 a 03:02 #

    Pablito y que sepas pesao, que eres un pesao!!!

    Que si, que si, que ya sabemos todos que eres la garrapata de la que Nacho nunca se logra librar, pero esto no va con nadie, mas que con el incompetente de Nacho.

    Que yo tambien tengo muchas Abuelas y me las puedo traer para aqui, a dar por culo un rato.

Responder

