Brújulas

16 Feb

bruj1.jpg

Sintió las agujas del reloj más lentas que nunca porque algo se había fugado de su vida dejando ausencias, tristezas y un tiempo de plomo que avanzaba cansino como un elefante de arcilla. Pero no es una fuga, le dije, es tan sólo un viaje brújula para que después llegues tú por un camino ya trazado.

Todo pasa por algo en la vida, todo. Por eso siempre he creído en los amigos brújula, en los encuentros brújula y en las circunstancia brújula. Todas esas cosas que pasan misteriosamente para hacerte ver el camino que no veías. Y que sirven de guía hasta en la más densa de las nieblas.

Hay alguien triste estos días en A Coruña porque otro alguien se ha ido. Piensa, querido, que va a ser tu brújula para que pronto vayas tú por un sendero más fácil. ¿Lo dudas?

PD. Ya sabéis que se acabó la Rubia en Cuatro pero estoy feliz y con la agenda a tope. Gracias a todos por vuestros comentarios en distintos foros. Perséfone yo nunca tuve quejas. Podéis entrar y salir cuando queráis. Eso es este blog. Libertad. Susana ya sabíamos que eras meiga, pero también hay meigas fabuladoras eh. Hasta hay meigas que se visten de ratones. ¿Tú qué dices Trixie? Laura no tengo miedo a ningún broche, sólo es cuestión de encajarlos. Mercedes ¿te robó tu madre el ordenador? A ver si ahora escribe ella y os sonsaca. ¿Te pareció poca caña Mariete? ¿Sigues tristón? Te mando un abrazo. A ti otro Ana. Yo me decanto por el rosa antiguo Kenia pero un toque oro no está nada mal. Latva hay que vivir presentes pero sin olvidar pasados. ¿De dónde sacarás la bruja Quique? Habla con Susana. Mumu ¿tienes casa también en Cercedilla? Pero tú eres un partidazo. Avisa cuando te divorcies. Kata fue una experiencia corta lo de Cuatro pero la tele es así. Soldadocero bienvenido, leí con atención tus quejas para GH no creas que no. Yo! gracias por tus pruebas superadas. Me gusta que te encante ram. Cuanto antes reserves será más barato Franja. Bienvenido/a Saas-Fee.

Cristina Gracia González
te dejo un abrazo. Ánimo que todo llega. Velvetina gracias a vosotros por bucear en mis cajas. Mayte afortunadamente algunas cosas no cambian nunca. Muchas miradas hablan Sue, mucho más que las palabras.

Lo de bombón Pablo L te lo agradezco pero puede ser complicado, nunca sabes cuando parar. A ver si te empachas.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

141 comentarios to “Brújulas”

  1. Mercedes 16/02/2010 a 08:01 #

    Buenos dias. Tengo la brújula perdida.

  2. Pablo L 16/02/2010 a 09:12 #

    Bueeeeenas. Yo tengo una brújula en la sierra que me hace volver por un camino bien conocido. 🙂

    Mercedes te la presto. 😉

  3. Pablo L 16/02/2010 a 09:15 #

    Yo nunca me empacho con el chocolate, bombón. 🙂

  4. Susana 16/02/2010 a 09:27 #

    Fabuladora o no, algo de razón lleva la meiga Nachete, y me alegro por ello!

    Yo he depositado mi brújula en mi querida tierra, allí vuelvo cuando necesito cargar pilas o cuando tengo que tomar decisiones importantes. Hasta el momento no me ha fallado 🙂

    Pablo, creo que de alguna manera esa brújula es un poco de todos, aunque está claro que tú tienes una parte muy especial 😀

    Kenia, aprovecha que el Míster te ayuda con la boda. La tuya va a ser la boda del año, si no al tiempo 😀

    Laura, cómo andamos de nieve?

    Mercedes ¿tu madre ha desplumado ya a todas sus amigas? ¿te han detenido por apuestas ilegales de pastillas para la tensión? 😛

    Mumu, si comentas lo partidazo que es el aborrescente a lo mejor se lo colocas a alguien, jajaja.

    Cristina, Laura M., Persef. dejaros ver un poquito más que últimamente os cotizáis muy caras…

    Besos a todos para empezar con ganas el día 😀

  5. Pablo L 16/02/2010 a 09:31 #

    Susana tú siempre elucubrando, jajaja. Eres incansable. Me han dicho que en la Sierra no para de nevar desde ayer y que está alucinante. Cómo estáis por Ávila?

  6. Pablo L 16/02/2010 a 10:42 #

    Montes sé que te lee un montón de gente pero te leerán igual aunque tardes en escribir días y días. Me hace gracia estas/os que se quejan y cuando hay post nuevo ni se enteran. O no tienen tiempo ese día. Ay madre.

  7. Pablo L 16/02/2010 a 10:43 #

    Que se quejan cuando no renuevas post, quería decir eh… 😉

  8. Laura 16/02/2010 a 11:04 #

    Por alusiones, Pablete, he leído el post a primera hora, pero no me ha dado tiempo a escribir. La verdad, es que a Nacho lo tenemos más controlado que a tí, contigo resulta imposible, jajajaja.
    Susana, ¿ya estás con la cuenta atrás?. A Kenia y a tí os vamos a enviar a Cabo Cañaveral, una con el 3, 2, 1 del weekend y la otra con el de la boda.
    Mercedes que tal tus chicas?

  9. Trixie 16/02/2010 a 11:40 #

    Buenos días!!!

    Esta mañana tiramos con perdigones, eh, jajaja.

    Pablete, te has levantado picajosillo!!!

  10. Laura 16/02/2010 a 11:54 #

    Está picadillo porque no le han dedicado el blog y entonces se mete con los demás 🙂

  11. mariete 16/02/2010 a 11:59 #

    Hola Nacho, hola a tod@s. No entiendo muy bien por que razón hay quién da tantas alas a ese homínido ex gran hermano que ya sabéis… Me cuesta entender que haya gente que defienda su actitud, a la vez que me asusta. Te doy mil gracias por la cañita 😉 porque se la tiene muy merecida!! Y bueno, yo sigo un poco triste, sin trabajo, esperando que alguien me de una oportunidad. Claro que me he aplicado ese refrán africano que dice aquello de que “por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará”. Y confío en que llegue pronto… Un beso a tod@s.

  12. Kenia 16/02/2010 a 12:14 #

    Hola!! Buenos dias!!!

    Como estamos???

    Chicos creo que sera rosa!! jeejej!!!

    Mi brujula estos dias esta totalmente revolucionada!!!

    Susi tenemos conversacion pendiente! No lo he olvidado!!!

    En Madrid diluvia, parace que no haya llovido en añossss quiero veranooooo!!!!

  13. Pablo L 16/02/2010 a 12:22 #

    Yo picado? Nada! Era una critica constructiva y sincera. Jajaja. No al Montes precisamente sino a vosotras que cuando no hay post os quejáis y cuando hay post nuevo estáis en la parra.

  14. Kenia 16/02/2010 a 12:26 #

    Animo Mariete!

    Pablo que te pasa hoy??? Yo he leido el post esta mañana nada más llegar a la ofi 9 de la mañana, pero tenia meeting y como que no me ha dado tiempo a nada!!!

  15. Trixie 16/02/2010 a 12:38 #

    Mariete, muy oportuno el refrán, me gusta 🙂

    Kenia, realmente transmites tu revolución en el blog, jajaja, se te nota alteradilla 😀

  16. Saas-Fee 16/02/2010 a 15:29 #

    Gracias por tu bienvenida Nacho,
    Nunca pensé que un programa “tonto” me hiciese saber/conocer a alguien interesante!!
    Mira tú,,, GH con alguien debatiendo con inteligencia, sensibilidad (cosa extraña en estos momentos), y sobre todo saber estar !
    Mucho me alegro de ello, al igual que tu escrito, una brújula sin saber cómo me ha llevado a conocerte, a alegrarme y a pensar que no todo el mundo es insensible.
    Te seguiré con atención en tu blog , no en la COPE que me niego a escucharla ni que pudiera, (vivo en el pirineo y no se alcanza).
    Sigue, sigue, sigue escribiendo, es un placer leerte.
    Ah por cierto, dejo de ver el GH Des-Encuentro, prefiero no perder los nervios ni la esperanza de un mundo mejor. Además han empezado los JJ.OO y es mi pasión, así que mis horas de falta de sueño las voy a dedicar a ver a mis corredores.
    El domingo eso sí, veré el Debate, para mandarte energía para poder soportar a la Lorena ,,, ufff y el que se sienta a su lado que vaya par que tienes de aguantar !
    Y soy mujer, mayorcita, pero mujer.
    Un abrazo
    Saas-Fee

  17. Pablo L 16/02/2010 a 18:52 #

    A las buenas tardes! 🙂

    Mariete ánimo. Saas-Fee sabes que Montes también tiene raíces en los Pirineos?? Jajaja. parezco tu secretaria Montes eh.

  18. Saas-Fee 16/02/2010 a 21:22 #

    Vaya Pablo, no, no lo sabía, ya ves los de montaña somos de buena pasta eh !!!! yo soy del pirineo catalán no sé él.
    Aaiii qué buen ambiente se respira en este blog !!!
    Gracias Pablo por tus palabras.
    besos a todos

  19. Quique 17/02/2010 a 00:59 #

    Nacho yo llevo una bruja dentro cuando la necesito la saco. Jiji. Espero que ella me ayude.

    Me encanta el post de las situaciones brújula.

    🙂

  20. Quique 17/02/2010 a 01:00 #

    Un beso Saas-Fee bienvenida al buen rollito.

  21. Mumu 17/02/2010 a 08:25 #

    BUENOS DIAS A TODOS ¡¡¡¡
    Que frio por las Americas, vaya nevada…y VIVA ESPAÑA, y sus carreteras cutres pero en las q se puede ir a 120 o mas jaja, HASTA LA PEINETA HE ACABADO DE 55 -60-70MILLAS
    Bueno veo que hay q aclarar , el partidazo es el “aborrescente” , con lo perezoso q es al menos no se morira de hambre, jaja q mala vida me da
    Veo que por aqui todo esta igual , echare una ojeada al post anterior por si me he perdido algo

    Hoy en tonos azules, vaquero oscuro, kaftan en mini rombos azules, gorro y guantes , que hace un frio …

  22. Pablo L 17/02/2010 a 09:53 #

    Mumu buenas. Ya estás aquí, estás allí? Ya no me entero. 😉

  23. Pablo L 17/02/2010 a 09:54 #

    Pues sí Saas-Fee, de Jaca. Pirineo aragonés. Si no lo sabes es que no sueles oírle ni leerle. Jeje.

  24. Trixie 17/02/2010 a 09:55 #

    Claro Pablete, tú disimula. Está claro que te enteras de mucho más de lo que pensamos, jajaja.

    Buenos días a todos!!!

  25. Pablo L 17/02/2010 a 10:59 #

    Qué manía Trixie. Que para saber lo que sé no hace falta más que escucharle en la radio o leerle. 🙂

  26. Laura 17/02/2010 a 12:30 #

    Sobre todo leer, jejje.
    Buenos días a tod@s,
    Estaba preocupada pensando la hora que era y aún no había entrado en el blog, y la bronca que me esperaría por parte de Pablo.

  27. Laura Montes... 17/02/2010 a 12:31 #

    Vivo rodeada de brújulas de amor q me hacen recuperar el norte perdido…Gracias…
    Me chifla el post hermano, la pera!
    Besos a tod@s!!!…q tal staís?…espero q muy bien!
    Un abrazo enorme…

  28. Pablo L 17/02/2010 a 12:49 #

    Buenas Laura y Laura Montes. Yo no echo broncas, sólo que me aburro cuando no estáis. Jajaja.

  29. Pablo L 17/02/2010 a 13:17 #

    Mercedes dónde te metes? Quítale a tu madre el ratón y el mando de la tele. Jejejeje.

  30. Laura 17/02/2010 a 13:39 #

    Besitos Pablo, ¿qué tal por Barcelona?

  31. Trixie 17/02/2010 a 14:09 #

    Si es que en el fondo ya no puedes vivir sin nosotras, Pablete, jajaja.

  32. Mumu 17/02/2010 a 14:16 #

    …Pablo estoy poniedome al dia pues no trabaje el viernes y el lunes ..pero en la sierra

  33. Mumu 17/02/2010 a 14:17 #

    que es lo q ha pasado con la Rubia, no habia un programa?

  34. Saas-Fee 17/02/2010 a 14:45 #

    Gracias Quique !

    Pablo, comprende que acabo de aterrizar en este blog, (con carita triste lo escribo, no me regañes), la COPE no la escucho y el blog lo encontré gracias a la brújula del Debate, pero me pondré al día, lo prometo.
    De Jaca dices,,,, buena gente y buen esquí en la zona.
    Besos

  35. Pablo L 17/02/2010 a 15:43 #

    No te regaño Saas-Fee. 🙂

    Mumu el programa duró una semana. Enla tele lo que no funciona se lo cargan y claro competir con Sálvame es duro. 🙂

    Laura currando un poco pero ya me piro a comer, siesta tb.

    Besooos.

  36. Franja 17/02/2010 a 21:36 #

    ¡Hola Nacho!

    Una vez leído tu post no se si interpretarl algunos pasajes (y quizás me equivoque) lo pasado en la TV últimamente… 😦

    En fin, no tengo novedades que contar, las Becas del Mec sin salir aún -será que el estado de ZParo se ha quedado sin dinero)- y sin respiro. Aún así te sigo escuchando.

    Blogueros, muy buenas a todos sé que aunque hace tiempo que no me meto, no me olvido de vosotros.

    PD: Estoy tambén en el Facebook y estoy suscrito al sitio de nacho, sino me equivoco mi nombre es Pakito Fernandez…

    Saludos chicos.

  37. Perséfone 18/02/2010 a 08:16 #

    Buenos dias chicos!! que tal estais?ya es jueves! no he podido entrar en toda la semana, que tenia examenes, de esas cosas que me voy matriculando yo, para abarcar de todo y nunca parar! madre mia!!
    muchos besicos!

  38. Perséfone 18/02/2010 a 08:16 #

    Creo que a Nacho lo deberian coger en Salvame!

  39. Trixie 18/02/2010 a 09:44 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!

    Que ya no queda na, chicos. Mañana ya es viernes!!!!!!

    Pablete, ¿este finde toca sierra o te quedas en tu casa?

  40. Pablo L 18/02/2010 a 09:49 #

    Bueeeeenas.

    Trixie me voy a casa de mi madre. Ampurdán. NO me toca sierra hasta el mes que viene. 🙂

    Persef hola hola. ¿Sávame? Ufff, no veo yo al Montes compartiendo plató con el laxante de Karmele. Yo la veo y me entran ganas de cagar. 😉

    Sorry por ser tan guarro pero me pasa eso. 🙂

  41. Trixie 18/02/2010 a 09:58 #

    Chicos, he visto la portada de Vanity Fair y la cara de Lety me recuerda un montón a la de Rania de Jordania ¿qué opináis?

  42. Pablo L 18/02/2010 a 10:09 #

    Que más quisiera! 🙂

  43. Mumu 18/02/2010 a 11:43 #

    …menudo subudon para los republicanos, q sigan a si q van a durar muy poquito, el fotochop no tiene desperdicio no se puede ser mas frivolos, con la que esta cayendo ..y el reyezuelo “solo” en USA, q pasa ??

  44. Pablo L 18/02/2010 a 11:52 #

    Mumu estoy de acuerdo contigo! 😉

  45. Perséfone 19/02/2010 a 08:23 #

    buenos diass!!!!!!!!!!!!!!!
    Mumu, no me entero de lo que hablas! toy en mi mundo? contadme!!
    Ya es viernes? y en la capi mañana parece que vuelve el frio!! 😦

  46. Mumu desde el iPhone 19/02/2010 a 09:33 #

    Los principillos salen en portada de una revista de moda dando ejemplo de austeridad retocadisimos GENTUZA

  47. Pablo L 19/02/2010 a 10:17 #

    Bueeenas. Mumu no seas extrema. Jajaja. Yo soy monárquico eh.

    Qué hacéis el finde?

    Mercedes sigue desaparecida. Pobre! 🙂

  48. Perséfone 19/02/2010 a 10:28 #

    El finde, se presenta chachi!! yo hoy de cena a un japonés y mañana marchita con una amiga! asi que bien! y hoy de fiesta, asi que no puedo pedir mucho mas!!
    y tu Pablo?????????????
    Que estremista esta MUMU, jajajaja

  49. Pablo L 19/02/2010 a 11:08 #

    Yo Ampurdán. En casita de mamá. Comidas, relax, lectura. Muy tranquilito. 🙂

  50. Susana 19/02/2010 a 11:09 #

    Este finde me toca hacer revisión a la brújula, me voy a mi tierra!!!!!!!

    Como siempre, me acordaré de vosotros cuando escuche a Nacho esta tarde. Me parece que el show coincidirá con el tramo nevado del camino 😀

    A mi vuelta os cuento!!!

    Besiños grandes y buen finde a todos!

  51. Trixie 19/02/2010 a 11:18 #

    Pablo,tú que estás cerca, mira a ver si Mercedes está peleándose con su madre… que hace mucho que no se pasea por aquí!!!

  52. Mercedes 19/02/2010 a 11:41 #

    Hola a todos!. Yo, extrema también como soy, estoy de acuerdo con Mumu. ¿Considerais normal que alguien presente a su marido, que por cierto es príncipe, como “mi chico”? PUAJ!

  53. Pablo L 19/02/2010 a 11:53 #

    Cómoooooooooo estás Mercedes hija?

  54. Mercedes 19/02/2010 a 12:00 #

    He vivido dias mejores. Estamos a 19 de febrero y ya quisiera que hubiera pasado el año, con eso te lo digo todo.

  55. Pablo L 19/02/2010 a 12:03 #

    Pero estás bien? 🙂

  56. Mercedes 19/02/2010 a 12:08 #

    Bueno… He estado mejor. Pero éste no es el sitio…

  57. Pablo L 19/02/2010 a 12:21 #

    Pues ánimo Mercedes. El toro por los cuernos 😉

  58. Mumu 19/02/2010 a 13:18 #

    EXTREMISTA YO ????? pero si no me habeis oido , anda que si me desato, el CNI cierra este blog , he trabajado durante años en un edificio donde habia un restaurante muuuuy conocido, en el piso de arriba habia un picadero , del mas conocido de España y un ginecologo, frecuentado por sus hijas y nuera, NO DIGO MASSSSSS

  59. Mumu 19/02/2010 a 13:19 #

    Mercedes tu q estas en BCN habras oido pq su hija se fue a vivr a Washinfton, no?

  60. Perséfone 19/02/2010 a 13:45 #

    que te ocurre Mercedes?

  61. Mercedes 19/02/2010 a 13:45 #

    No, no sé nada. Creo que en Madrid siempre teneis más y mejores rumores. Cuenta, cuenta… (y si no me lo envias por correo electrónico, que tampoco es plan de que nos metan en la cárcel… o quizá si, así descansaremos, estudiaremos una carrera, haremos deporte y dieta a elegir…)

  62. Pablo L 19/02/2010 a 13:46 #

    Jajajaja. Ya te vale Mumu. Bueno que paséis buen finde. ME voy a la calle. Montes te escuchooooo 😉

  63. Pablo L 19/02/2010 a 13:47 #

    Besoooooos a todas!

  64. Mercedes 19/02/2010 a 13:47 #

    Nada, reina… que estoy un poco desanimada, pero enseguida se me pasa… no preocuparse (que diría Lola Flores).

  65. Galleta 21/02/2010 a 10:17 #

    Tu post me viene como añillo al dedo… q m gustaria en estos momentos en los q m siento tan triste disponer de una brujula, cuanto daria por q m orientasen con sinceridad, pero en estos momentos he perdido el norte y m cuesta pensar hasta q existen las brujulas…y q estas estan solo para dirigirte, para situar mi norte…
    La verdad es q cdo estas frankmente triste y t sientes tan sola es imposible poder dejarse guiar…
    necesito y quiero una brujula!!!!

  66. Saas-Fee 21/02/2010 a 11:46 #

    Jopé Galleta, esto que escribes es muy triste, por muchas opiniones (que no consejos), que podamos darte, en momentos así nada sirve. Solo decirte que el sol sale cada día aunque no le veamos, y que el final del túnel por largo que sea siempre tiene un final con luz, aunque suene un poco repetitivo, obvio, lógico, tópico etc etc. esta es la pura verdad. Tú sigue adelante y seguro encuentras tu camino, aunque a veces no sea el más fácil y se nos haga cuesta arriba, venga ánimos que de todo se sale si se tiene ilusión.
    Un beso

  67. Diego Otero 21/02/2010 a 15:17 #

    Eres un caballero.
    Yo también soy Indhirista e Ivanista.
    Biquiños Guapo. Me he hecho admirador tuyo en el Facebook.

  68. Perséfone 22/02/2010 a 08:50 #

    buenos dias! que tal el finde chicos??el mio muy bien, con pilas cargadas para afrontar la semana!!
    Mercedes como te encuentras hoy???????
    Pablo vas ideal como siempre????????? a ver dime que llevas guapeton!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Mumu 22/02/2010 a 09:35 #

    buenos dias Mercedes que tal estas???

    los demas q tal estais?

    vaya dia de m… amaneció, q pesadez tanta lluvia nieve frio
    Por ceirto desde mi punto de vista la peli de Ford muy buene y Colin estan soberbio, eso si habia gente q salia del cine rebuznando, el casting lo debio hacer en una psarela , Carlos y Poter estan de muerte,
    Shutter Island, un bluf, pq es de Scorsese, pq de otro modo no hay quien la soporte

  70. Susana 22/02/2010 a 09:36 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!

    He vuelto con la brújula de nuevo orientada y con las pilas cargaditas 😀 Perfecto para el inicio de semana!!

  71. Pablo L 22/02/2010 a 09:45 #

    BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Galleta ánimo que todo tiene arreglo. 🙂

    Susana no te quejarás que el Montes te normbró el viernes por su broche eh. 🙂

    Mumu cualquiera te lleva la cine, jajaja.

    Persef pues mira hoy tengo calle así que abrigadito. Jersey de cuello vuelto rojo con trench multibolsillos beige, vaqueros y zapas rojas.

  72. Mumu 22/02/2010 a 09:46 #

    por cierto que le pasaba a Cristina en el progranan del viernes con la risa, era penosa, queria imitar a alguien o se rie asi ahora en la nueva temporada?

  73. Mumu 22/02/2010 a 09:51 #

    Pablo llevame al cine, veo alguna repe , no me importa, la semana pasada no pare, veo q no me va a dar tiempo para la noche de los Oscar y aun no se si podre ver todas solo me quedan 3 La cinta blanca, Precious, y I’m not there…

  74. Franja 22/02/2010 a 09:53 #

    hola chicos.

    Mercedes, ¿te has animado ya?
    Mumu no se de donde eres pero aquí ha amanecido gris y lloviendo bastante -y por lo que he leído va a seguir así hasta el sábado-. Aún así, este mes de Febrero me está gustando bastante porque lo que no llueva ahora no lo hará en otros meses.
    Perséfone así se habla, a empezar la semana lo mejor que se pueda 😉

    Pablo L que vaya bien hoy lunes.

    Boss (Nacho M.) Ayer te vi en el debate de negro y sino recuerdo mal con un chaleco rojo. Estabas hecho un pincel (como siempre).

  75. Mumu 22/02/2010 a 10:37 #

    Franja estoy en plena Pedriza madrileña y hace un dia asqueroso, tengo setas en el jardin y no es broma

  76. Perséfone 22/02/2010 a 10:50 #

    Yo tambien voy de rojo, Pablo!!!!!!!!!!!! pero que guapo vas!
    aqui el dia gris pero gris gris!! 😦
    que mal me parece la pitada que le metieron ayer a los reyes en el Pais Vasco… no entiendo

  77. Pablo L 22/02/2010 a 10:52 #

    Jajaja, gracias Persef. Mumu pues hazte una setas para comer.

    Franja igualmente 🙂

  78. Perséfone 22/02/2010 a 10:56 #

    tengo ganas de que llegue la primavera, buen tiempo y ropita de rayas marineras! que viva el blanco, el azul y el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me gustan!!
    que tal el finde Pableras?

  79. Pablo L 22/02/2010 a 11:32 #

    Pues tranquilo Persef, en casa de mamá. 🙂

    Escuchaste al Montes eh con las rayas marineras en tres colores, jeje.

  80. Perséfone 22/02/2010 a 11:41 #

    jijijiji!! es que a mi me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece que queda genial, ya me he comprado algunas cosillas primaverales en esos tonos

  81. Mumu 22/02/2010 a 11:53 #

    …y vienes a salvarme cuando me envenene , no?
    me largo a ahacer unas cosillas

  82. Pablo L 22/02/2010 a 12:09 #

    El Montes ha perdido el Iphone, alguien sabe cómo conseguirle uno? 😉 Ay Montesito qué desastre!

  83. Mercedes 22/02/2010 a 12:10 #

    Hola, chicos/as!. Me encanta que esteis todos tan bien. Yo más o menos como Galleta. La luz que se ve al final del tunel es la del tren que viene de cara a 300 Kms./h.
    También hay setas en mi césped, pero me temo que son tóxicas. Bien pensado… esto me da alguna idea que otra…

  84. Pablo L 22/02/2010 a 12:19 #

    Mercedeeeeeeeeees. Que tú no te rindes nunca que no se diga! 🙂 Guapa, ánimo!

  85. Perséfone 22/02/2010 a 13:07 #

    Pablo pero tu tienes facebook? no entiendo nada!

  86. Perséfone 22/02/2010 a 13:08 #

    Mercedes hacia arriba!! lo importante es ver la luz, aunque sea a distancia, todo llega, aqui estamos!

  87. Pablo L 22/02/2010 a 13:25 #

    Yo tengo fuentes que me lo chivan to! 🙂

  88. Franja 22/02/2010 a 15:47 #

    Mumu y Mercdes, yo no llego a tener setas pero todo se andará.
    PD: Dejar las setas en paz que luego vienen las intoxicaciones.

    Perséfone: No entiendo tampoco la pitada a los reyes, sino te gustan no vayas. Que esperas encontrar en la copa del rey…

  89. Franja 22/02/2010 a 15:47 #

    Jajaj Pablo tu y tus fuentes 🙂

  90. Laura 22/02/2010 a 15:48 #

    Vaya pandilla bloguera que tengo, cuatro días malita y nadie se acuerda de mí. Snifff

    Me pongo al día…

  91. Susana 22/02/2010 a 16:47 #

    Laura, creimos que te habías fugado a buscar a Pablete, jajaja.

    ¿Ya estás bien?

  92. Perséfone 22/02/2010 a 17:54 #

    Laura!! como estas??????
    buenas Susana

  93. Latva 22/02/2010 a 19:45 #

    Nacho yo también creo que, cuando necesitamos respuestas o guías, al esperar con paciencia el “universo” o como se le quiera llamar confabula para que esas respuestas que necesitamos nos lleguen a nosotros sin hacer nada. A mí me ha ocurrido en los trabajos, estudios, etc.
    Por cierto Nacho me encanta cómo ibas vestido el domingo, estabas guapísimo ayer en el DBT.

    Muchos besos

  94. Saas-Fee 23/02/2010 a 01:03 #

    Ostras Mercedes tú también ??
    Venga va que esto se contagia !!
    Ah y las setas dejadlas tranquilitas que son preciosas pobrecitas,,,, ( en mi familia se envenenaron 11 de golpe)
    En mi zona hay muchas y a los que vienen de Bcn a buscarlas les llamamos “pixa pins” jejejeje.
    En fin,,, mañana si no hace viento me subo a esquiar.
    Hasta la noche (de mañana, digo de hoy), y espero encontrar a Mercedes y Galleta en plena forma.

  95. mariete 23/02/2010 a 01:35 #

    Hola Nacho, hola a tod@s. Acabo de verte en el DBT a través de La 7 y sólo decirte que lo estoy flipando con este “GH: El Reencuentro” hasta el punto de que he llegado a preguntarme: ¿aprovechamos realmente las segundas oportunidades que nos brinda la vida? A juzgar por lo que veo, creo que no. Un besazo!!!!!

  96. Mumu desde el iPhone 23/02/2010 a 08:02 #

    Otro día de lluvia puag !!! A la cama de nuevo

  97. Perséfone 23/02/2010 a 08:14 #

    buenos dias! parece que la lluvia aqui nos da tregua!! y que dure!!
    que tal chicos? bueno ya ha pasado el lunes, y el martes parece que se mira desde otro primsa no?
    muaaaaaaaaaa

  98. Pablo L 23/02/2010 a 10:08 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenas.

    Laura has estado mala? Todo bien ya? Persef pónte al sol jajaja.

    Montes and company qué os parece el chico que va a Eurovisión???

  99. Pablo L 23/02/2010 a 10:08 #

    Mumu sal de la cama tía vaga. Jaja

  100. Mercedes 23/02/2010 a 11:05 #

    Buenos dias. Veo que Mumu escribe desde el Iphone, ¿será que se lo ha mangado al boss?.
    Por cierto, yo soy una pixa pins, Saas-Fee. ¿en qué zona estás?

  101. Pablo L 23/02/2010 a 12:02 #

    Vivan los pixa pins. Jajaja.

    Mercedes cómo estás? 🙂 Qué alegría leerte.

  102. Trixie 23/02/2010 a 12:14 #

    Yo soy de la raza pixa pin comedora, jajaja. En el campo no encuentro ni una pero en el plato las veo todas, jajaja.

  103. Mumu 23/02/2010 a 12:33 #

    …ya estoy ¡¡¡ he dado una cabezadita en casa, de paso q recogia el correo y demas, pero ya estoy de nuevo en la sierra, cada dia se me hace mas duro bajar al aborrescente al cole, jolines a las 6:45 hay mucho desesperado conduciendo

    Mercedes pareces animada, yuppi¡¡

  104. Pablo L 23/02/2010 a 12:55 #

    Mumu dónde le llevas al cole, en la sierra?

  105. Mumu 23/02/2010 a 13:09 #

    no hijo no al aleman de Madrid, que mi niño es muy tonto pero habla 4 idiomas , aunq solo dice idioteces

  106. Mumu 23/02/2010 a 13:23 #

    hoy es 23F, aun me acuerdo de ese dia , q yo estaba en el cole y las monjas nos mandaron a casa, vamos q lo q me queda de ese dia es q no tuve clase por la tarde, con lo cual nos largamos a Fass a ligar con los chicos del cole de al lado , el mio era solo de señoritas

  107. Laura 23/02/2010 a 18:28 #

    Hola a tod@s,
    Voy un poco saturadilla, pero os leo.
    Tengo que contaros cosas graciosas de las rayas marineras.

    Por cierto Mumu, quizás hasta incluso ligases con mi esposo, que iba a un colegio de la zona y también se pasaba por Fass, jajajaja, tendría gracia el asunto.

  108. Mumu 23/02/2010 a 19:52 #

    …bueno depende era mono, y tenia moto ? yo siempre he sido muy mirada …jaja
    q pasa con las rayas ??

  109. Pablo L 23/02/2010 a 20:40 #

    Muy mirada? Jajajaja. Mumu hoy estabas hiperactiva? Lástima, estaba de calle hoy. 😉

  110. Mumu 23/02/2010 a 21:58 #

    bueno tanto como eso…contesto a mis americanos, o mas bien pregunto

    mañana mas

    xx

  111. Mumu 23/02/2010 a 22:02 #

    Pablo ve a verla

  112. Mumu desde el iPhone 24/02/2010 a 08:18 #

    Hay sol en Madrid q maravilla.Me voy a mi acupuntura .Q tengáis un buen día .Hoy vaqueros manoletinas de charol y jersey cuello vuelto ningún accesorio

  113. Pablo L 24/02/2010 a 09:30 #

    Bueeenas.

    Mercedes este viernes voy a ver A single man. 🙂 Llevo dos semanas para ir pero este voy seguro. Te gustó?

  114. Pablo L 24/02/2010 a 09:31 #

    Quería decir MUmu y puse Mercedes, jejeje. Así que de paso, Mercedes cómo estáaaaas?

  115. Laura 24/02/2010 a 09:34 #

    Qué sencilla Mumu.
    En el norte también tenemos solecillo desde el lunes, así que a mí se me van cargando las pilas (ya sabéis que soy un poco lagartija).
    Qué tal todos?
    Mercedes, Persef, Susana, Trixie, Pablete, Kenia ¿cómo va todo?.
    Mumu espero que no te dejen como un erizo.

  116. Pablo L 24/02/2010 a 09:39 #

    Hola Laura. Jaja, igual quiere que la dejen como un erizo. Pa gustos…

  117. Perséfone 24/02/2010 a 09:43 #

    buenos dias!!
    Hola Laura guapa!!
    que tal?? yo hoy por la tarde al cine a ver Shuttle Island, ya os contare!! de momento a currar!! que aun queda dia!!

  118. Pablo L 24/02/2010 a 10:04 #

    Persef guapaaaa!

  119. Perséfone 24/02/2010 a 11:38 #

    tu maaaaaaaas! te voy a contar mi look darling!
    camiseta de leopardo en tonos grises y negros con el dibujo de unas rosas rojas, y camiseta roja debajo que se ve un poquito, shorts negros con medias tupidas negras, bailarinas grises y chaquetita ajustada negraaaa

  120. Perséfone 24/02/2010 a 11:40 #

    por cierto, me parce que Melania, deberia salir de la casa de gran hermano, por decir despectivamente enana a Chiqui, es una estupida,creida, prepotente con todas las letras

  121. Mumu 24/02/2010 a 11:51 #

    Persef jolin que guapa¡¡¡

    Vengo renovada y con el cuerpo recolocao, me saca toda la mala leche q llevo y me deja nueva
    Pablo espero que te guste a mi me ha encantado

  122. Trixie 24/02/2010 a 12:01 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!

    Hoy ando bastante atareadilla, menos mal que ya no queda na para el finde 😀

  123. Pablo L 24/02/2010 a 12:13 #

    Seguro que me gusta, em han hablado muy bien de la peli.

    Persef pues yo hoy chaqueta gris de multibolsillos con camisa de rayitas rosas y grises y jersey gris. Zapas negras y vaqueros claritos.

  124. Mumu 24/02/2010 a 12:19 #

    …estoy ecahndo cuentas y no queda nada para la semana santa, q ya no solo podemos vivir pensando en los fines de semana, ojala haga bueno

  125. Saas-Fee 24/02/2010 a 15:02 #

    Hola a todos !!
    Mercedes me alegra verte más,,,,, contenta.
    A ver, coje la brújula y te oriento: Bcn, todo recto, unos pocos grados al Noreste, sigues recto y dirección a la collada aquella de tantas curvas, ya sabes, la de Toses, pero frenas algunos kms antes y giras a la derecha, todo recto, dirección al país vecino, y a pocos kms, Voilà , allí estoy yo, en un pueblecito precioso donde pillaron hace poco a unos etarras,(lo de los etarras seguro te orienta), con un puente único y unos paseos y unas fuentes para disfrutar, dos rios, galletas y buen embutido, mucho turismo (o sea pixa-pins), y hoy mucho viento, en fin, estoy en el séptimo cielo!!
    Un beso a todos (si sigo me fichan de publicista)

  126. Mercedes 24/02/2010 a 15:51 #

    Ya sé. Estás en la misma ciudad que imagino, o en algún pueblecito cercano?. Te advierto que yo soy pixa pins de pata negra pero hace ya años que vivo en la misma carretera que lleva a tu ciudad, así que estamos bastante cerca. Yo estoy donde se juntan el Vallés Oriental y Osona (+ o – ), y me encanta el sitio donde tu vives. Lo conozco bien.
    Hoy en mi pueblo también hace un viento brutal.

  127. Mercedes 24/02/2010 a 15:52 #

    Las galletas “Nuria” son mis preferidas.

  128. Laura 24/02/2010 a 17:04 #

    Hoy andamos en “modo galleta”.

  129. Laura 24/02/2010 a 17:05 #

    Galleta pixa-pin, pero al fin y al cabo galleta.

  130. Saas-Fee 24/02/2010 a 21:31 #

    jajajaja Mercedes, pués si, acertaste.
    Yo las Núria,,,, las que menos, prefiero los almendrados.
    Ahora mismo estoy con la brújula buscando el límite entre Vallès Oriental y Osona. (creo que el nombre es de un santo…)
    Ah !!! de pata negra son los que nos interesan.
    Un beso
    (los que no saben de qué hablamos, deben pensar que estamos turuletas)

  131. Quique 25/02/2010 a 04:30 #

    Nachete Montes estuve esta noche en el concierto de la Pantoja y te vi desde el gallinero, con Milá, Indhira y el Iván Madrazo. 🙂 Vaya cuarteto eh.

  132. Quique 25/02/2010 a 04:31 #

    Perdona si he sido indiscreto pero con la revolución no creo que sea el único que desvele esto. 🙂

  133. Perséfone 25/02/2010 a 08:38 #

    buenos dias! y sin comerlo ni beberlo! juevessss!!!!!!!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hoy vestido azul klein con rebeca negra maxi pañuelo al cuello en grises y negros, medias tupidas negras, bailarinas negras, cazadora de cuero negra y maxi bolsazo negro, me piro corriendo! muaaaaaaaaaaaa

  134. Mumu desde el iPhone 25/02/2010 a 09:13 #

    Buenos días de m… Como llueve Q asco

  135. Trixie 25/02/2010 a 09:38 #

    Hoooooooooooooooooooooooooooola!

    Mercedes y Saas no tengo ni idea de qué habláis pero me ha entrado un hambre a estas horas de la mañana que ni os cuento, jajaja.

  136. Laura 25/02/2010 a 09:56 #

    Ya lo dije ayer, Trixie, Mercedes y Saas están en “modo galleta”.
    Qué guapa Persef, yo haciendo caso al jefe, en plan marinero, leggins y americana azul marino, botines de taconazo y plataforma color hielo, bandolera del mismo color (nueva y monísima) y megapañuelo de rayas azules, rojas y blancas, joyitas en dorado.

    Kenia y Mercedes, por favor, apareced ya.

    Besos.

  137. Pablo L 25/02/2010 a 10:00 #

    Bueeeeenas. Alguien pensaba que iba a hacer bueno en toda España? Jaja, qué ilusos. En BCN no nos quejamos pero el resto está pasao por agua. Tengo un compi que viene de Canarias y cuenta que vaya mierda de vacaciones. Pobre.

    Quique qué has dicho de la Pantoja y la pandilla del Montes,eiiin??? Montes cuenta, cuenta…

  138. Lucylove 26/02/2010 a 02:54 #

    Hola Nacho, me pareces genial. Me encantan tus opiniones y sobretodo cuando pones en su sitio al energumeno de Arturo “Mequejo”. Saludos.

  139. maria 26/02/2010 a 19:42 #

    Un saludito Nacho y pedirte que con la experiencia que teneis en este mundo de la farándula televisiva arropeis con vuestro saber estar a Indhira, que le va a hacer falta con tanto arrivista y buitre de la profesión mal entendida..

  140. Marïa Bernal 27/02/2010 a 21:24 #

    ¿Por que está usted este año de colaborador en el debate de gran hermano?
    ¿Por insultar el año pasado en el debate final?
    ¿Por ser amigo de Mercedes Milà?
    ¿De dónde saca tanto desprecio?
    ¿Te crees mejor que los concursantes?
    Telecinco es la cadena mas cutre de España, solo hay que ver que la estrella de la cadena es Belen Esteban.

  141. tania 03/03/2010 a 10:54 #

    hola Nacho,
    quizá no es el mejor modo de preguntarte lo que te voy a preguntar pero no sé como dirigirme a ti, y me gustaría saber tu opinión pues te admiro mucho como periodista y como estilista.

    me gustaría sacarme el titulo de personal shopper ¿ te importaría aconsejarme donde realizarlo mejor?
    no me gustaría que me sacaran el dinero y no me sirviera para nada.
    gracias de antemano
    un saludo
    tania

Responder

