Las cajas de las hormigas

4 Feb

hormigas2.jpg

Tan cerca y tan lejos, hace algunos años, dos niños desconocidos rastreaban similares jardines y metían hormigas rebeldes en dos cajas parecidas. Pero no lo sabían.

Crecieron los infantes y la vida, cuando las cajas ya guardaban algo más que pequeños bichos campestres, les unió de adultos. Han pasado muchos años y hoy, sin un porqué, hemos hablado de aquellas cajas.

Así que ahora necesito decirte todo aquello que nunca te dije. Que te extraño estés cerca o lejos, que cuando sonríes algo se ilumina en algún lugar, que cuando estás al sol de mi jardín la tarde es más sencilla y que me habría gustado compartir cajas de hormigas, gusanos de seda, tizas, chapas, canicas y recuerdos contigo.

Pero no lo lamento, no lo hago porque me quedo con el adulto de los martinis bajo la higuera, con las charlas nocturnas del verano cuando casi todo duerme, con el arroz negro que cocinas mientras me tumbo al sol y te observo, con tus llegadas sin avisar, con el día que nos conocimos, con nuestras cartas virtuales y con tus letras. Sobre todo con tus letras. Esas que abrazan casi más que los brazos.

En cuanto llegue el verano, amigo del alma, no vengas sin caja, porque vas a guardar todas las hormigas que nos hemos perdido.

Este post que os dejo hoy habla de pasados, aunque no siempre hayan sido comunes; de recuerdos, aunque a veces sean muy recientes; de historias que se cruzan, con o sin éxito; y de maravillosos reencuentros. Es un guiño a este GH el reencuentro que empieza y que me sigue haciendo creer en un formato televisivo que muestra la pura vida.

(Por cierto sigo en T5 en el DBT pero os espero también desde el lunes 8 en Lo que diga la Rubia, en las tardes de Cuatro y en mi eterno Show de los viernes).

PD. No era un post despedida Mumu, por eso decía que no era un adiós, tan sólo una bienvenida a los nuevos proyectos. El trabajo nunca pone tonto a los cuerdos, Susana, sé que estáis siempre ahí para recordármelo. A mis Bichos un saludo especial. Kenia sé que os alegráis de mis proyectos de corazón. Querido compañero, Manu, te mando un abrazo de bienvenida. ¿En qué emisora estás? Mariete aquí siempre recibimos con los brazos abiertos, me gustó dejar huellas en tu blog. Sí que sigue el DBT, ahí me verás. Mercedes un abrazo inmenso estos días que andas con tu madre. Estoy cerca. Laura tengo la mejor plataforma con vuestras palabras diarias en este blog. Ita Laine no me ha echado nadie, todo lo contrario, no tengo tiempo para todo lo que me ofrecen, y eso es maravilloso y lo estoy disfrutando. Perséfone tienes a Pablo enojado porque entras poco aquí y mucho en el Facebook. ¿Cómo van tus ojos? Latva a mí me conquista que me digas todo eso en tu primera intervención en este blog. Gracias. Aún quedan cartuchos Pulula Pizpireta, gracias por tus broches. Edu rendido a Nacho Montes siempre fui un caballero. Me alegra que vaya todo bien Franja.

Galleta no sabes cuánto me alegra volver a leerte. Yo no sé vivir sin reencuentros Velvetina. Y no pienso dejar de dar guerra. Siempre estaré en algún lugar donde podrás encontrarme Sue. Y me encantará que me busques.

Pablo L, gracias por lo de bombón. Hoy te dejo a ti este otro bombón que lleva impreso una caja de hormigas.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

Anuncios

167 comentarios to “Las cajas de las hormigas”

  1. Perséfone 04/02/2010 a 07:49 #

    Que bonito!! y que verdad!! cuantos amigos hemos dejado, o solo vemos de ciento a viento, cuanto pasado! y eso de los gusanos de seda… que recuerdos!!!
    Perdon por no entrar mucho, sinceramente no tengo apenas tiempo, y mentiria si no os dijera que el poco que tengo, lo invierto en la granjita que tengo en facebook… pero lo siento de veras, me encantaba estar toda la mañana currando y leyendoos a la vez, ahora no es que no os lea… os leo, todas las noches, pero a veces no estoy en la marcha para contestar, de nuevo lo siento, pero me acuerdo de todos vosotros, en especial de mis niños de siempre.
    Hoy voy muy sencilla Pablo!! jersey de cuello super alto rojo valentino, pitillos grises, bailarinas de leopardo en grises y negros, collar maxi total en negros, trench rojo, bandolera de Tous roja y a correr… 😦 hoy no he tenido mucha gracia, jajajaja
    seguro que tu me das una leccion de estilo.
    Un besazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Susana 04/02/2010 a 09:24 #

    Lo sabía!!!!!!!!! Chicas, recordad lo que os dije en la comida de noviembre!!!!!

    Al final va a ser cierto eso de que soy meiga, jajajaja.

    Pablo, tú insiste, guapo!!!!!!!

  3. Susana 04/02/2010 a 09:27 #

    Por cierto, yo recogía saltamontes. Algo más inquietos que las hormigas, jajaja.

    Pablete, no sabía que se te daba bien lo del arroz negro. Habías dicho que no sabías cocinar ¿no? 😛 A ver cuando te estiras y nos invitas (tranquilo que Nacho pone el jardín, jajaja).

  4. Laura 04/02/2010 a 10:13 #

    Pablo, anda que no te quejarás, hoy no sólo tienes posdata, además tienes un maravilloso post que a muchos nos gustaría que nos dedicasen.
    Estoy segura de que te lo mereces.

    Nacho muy bonito como siempre y directo al corazón.

    Besos a tod@s.

    Por cierto, lo mío eran los grillos, los recogía y luego recluía en esas jaulillas de plástico de dos colores (que penita me dan ahora).

  5. Pablo L 04/02/2010 a 10:36 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bombón and company! Jajaja.

    Definitivamente estáis locas! A mí el arroz negro me lo hacen siempre porque yo ni papa de hacerlo. Jaja.

    Qué manía os ha entrado de que todo es por mí. 😉

    Montes este post es chulísimo, si es por mí como dicen las locas, coño mándame un fax y nos casamos. Jajaja.

  6. Laura 04/02/2010 a 10:39 #

    Pablo, lee un poquito más el Telva, las peticiones de mano por fax son un poco cutres,.
    Estoy segura de que nuestro Nacho nunca lo haría así.

    Saludos a Cristina y a la Sister, que nos tienen de lo más abandonado.

  7. Pablo L 04/02/2010 a 10:39 #

    Me parece a mí que el post es literario a tope. Montes juega mucho con la metáfiora, con las literaturas, como hacen los buenos bloggers. No significa eso necesariamente que todo hable de una realidad sino de situaciones genéricas de la vida que a todos nos afectan. ¿No creéis?

  8. Pablo L 04/02/2010 a 10:41 #

    Quién vio GH anoche? Mu fuerteeeeeeeeee! Tenemos nuevo GH pa rato. Bieeeeeeeeeeeen. Me gustan Piero y Melania. 😉

  9. Trixie 04/02/2010 a 10:49 #

    Ya te digo, Laura, Cristina y tu tocaya pasan de nosotros, jajaja. Lo que se están perdiendo por no pasearse por aquí, petición de mano vía fax. Me parto, jajaja.

    Tú también juegas Pablete, pero ya no nos la das con queso (bueno si es con queso vale, qué rico, jajaja)… Nosotras creemos que es verdad y punto!

  10. Susana 04/02/2010 a 10:58 #

    Chicos, os dejo el enlace de unas casas rurales muy chulas donde podemos organizar ese arrocito negro que nos preparará Pablete. Ya me diréis qué os parece. Además los dueños son de lo mejor (y que conste que no soy la dueña, eh) 😛

    http://www.casa-herreria.com/

  11. CRISTINA GRACIA GONZALEZ 04/02/2010 a 11:06 #

    Allá voy….Me acabo de poner en pie, encima de mi silla y me dispongo a hacer la ola por esta estupenda pandilla del Blog de Nacho. OE OEEEE OEEEEEEEEE!!!!!
    Ay madre, como echo de menos escribir y tener más tranquilidad para cotorrearlo todo. Es que mi vida está un poquito en el caos pero casualidades de la vida, hoy he pensado, ya está bien, hoy entro y saludo porque lo echo de menos jejejejeje, y nada más entrar ya me encuentro con el notición de la petición por fax. La sister anda un poco medio “aportuguesada” y supongo que como yo, os echará de menos. Yo es que con este Nacho MULTIPLURIEMPLEADO ya no doy para más, hoy he abierto un paquete de magdalenas y me ha salido saludando jajajajajajajaja. Nacho que estás arrasandooooooooooooooooo, ya te lo decía yo, si es que este chico vale un potosí. Bueno, ahora que voy centrando un poco las cosas, prometo ponerme al día y pasarme, aunque sea un ratito, todos los días.
    Por cierto, yo en Navacerrada me pasaba todo el verano con mis hermanos, recolectando grillos, mariquitas y saltamontes y cada vez que lo recuerdo con ellos, es un momento genial.

  12. Pablo L 04/02/2010 a 11:11 #

    Susana pues vamos aque nos hagan el arroz negroque yo no lo he hecho nunca. 🙂

    Cristina Gracia ya era hora tía.

    Perseeeeeeeeeeef, guapa, que era bromaaaaa. Guapa, guapa, guapa. 😉

  13. CRISTINA GRACIA GONZALEZ 04/02/2010 a 11:18 #

    Lo sé, lo sé, ya vuelvo a estar más tranquila, ahora tengo que repasar lo que me he perdido y ponerme al día.
    Que guay estar aquí otra vez!
    Besos enormes a todos.

  14. Mercedes 04/02/2010 a 11:20 #

    Hola, guapos. ¿Por qué será que todas hemos pensado lo mismo?

  15. Pablo L 04/02/2010 a 11:22 #

    Porque sois mal pensadas (con cariño) Mercedes. jaja. Cómo está tu madre?

  16. Laura 04/02/2010 a 11:24 #

    Cristina, guapetona, me alegro que estés por aquí de nuevo, un besote.

    Mercedes, Susana, todas pensamos lo mismo, pero nuestro “hombre misterioso” sigue haciéndose el interesante…

  17. Mercedes 04/02/2010 a 11:34 #

    Mi madre sigue bien, en el hospital de reposo. Hola, Cristina, que antes no te he saludado.

  18. Pablo L 04/02/2010 a 11:42 #

    Mercedes pues espero que vaya bien su mejoría. 🙂

  19. Trixie 04/02/2010 a 11:46 #

    Lo que le pasa a nuestro “hombre misterioso” es que se quiere ahorrar el invitar al clan de las locas al bodorrio y por eso no lo confirma, jajaja. Se cree que no nos vamos a enterar???????????

    Un besazo gordo para ti, Mercedes y otro para tu madre 🙂

  20. Mercedes 04/02/2010 a 11:51 #

    Gracias a todos. A partir de la semana que viene tendreis que darme más animos, porque cuando la tenga en casa todo el dia será peor 😀 . Y encima como está hecha una hacker es capaz de meterse en mi ordenador cuando me vaya y cotillearlo todo!

  21. Trixie 04/02/2010 a 11:53 #

    Pues cómprale un ordenador y que se anime a participar en el blog 😀

  22. Mercedes 04/02/2010 a 11:58 #

    NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  23. Mercedes 04/02/2010 a 11:58 #

    No sabes lo que dices!!!!!!! Ja, ja…

  24. Pablo L 04/02/2010 a 12:09 #

    Yo quierooooooooooo q entre al blog la súper madre de Mercedes!

  25. Trixie 04/02/2010 a 12:10 #

    Menos mal que has vuelto Cristina, seguro que Pablete ya te estaba espiando en facebook, jajaja.

  26. Mercedes 04/02/2010 a 12:10 #

    Mumu: al final os vais vosotros a Chicago o quedais castigados con el abo?

  27. Mercedes 04/02/2010 a 12:11 #

    Pablo, de verdad que no sabes lo que dices. Y aún te digo más : o ella o yo 😀
    (Dejad de gritar “Ella, ella” que os oigo)

  28. Trixie 04/02/2010 a 12:28 #

    Yo me quedo contigo, Mercedes 😀 que sabemos que cocinas mu bien y en el peor de los casos si Pablete no nos hace el arroz siempre nos lo podrás preparar tú 😛

  29. Laura 04/02/2010 a 12:36 #

    Boh, Mercedes, perdona, antes no te dije nada de tu madre, me alegro que esté bien.
    Por cierto, sería divertido tener a tu madre en el blog, seguro que es tan estupenda como tú.
    Besitos.

  30. mariete 04/02/2010 a 12:36 #

    Hola Nacho, hola a tod@s. En primer lugar felicitarte por tus éxitos profesionales, ya que vas a estar pluriempleado y eso es una suerte en unos tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando. Me alegro un montón por ti.

    Y en cuanto a GH: El reencuentro, decir que vi buen rollo en todas y cada una de las personas que volvieron a entrar en Guadalix excepto en el Delfín… No entiendo por qué ha entrado si piensa estar con esa cara larga, y con ese espíritu tan poco conciliador. Dale mucha caña, Nacho, por favor!!! 😉

    Besos a tod@s.

  31. CRISTINA GRACIA GONZALEZ 04/02/2010 a 12:39 #

    Trixie como Pablete espíe en mi Facebook se va a marear y puede tener pesadillas jejejeje. Y eso no vale, que yo ando perdida y no sé cual es vuestro Facebook, lo justo es que si me cotillea, se deje cotillear= Ya lo sabes Pablo, ahí queda eso……………..

  32. Mercedes 04/02/2010 a 12:41 #

    Trixie: si es por la comida, seguro que te quedas conmigo, no porque yo sea buena, sino porque ella… en fin… tiene muchas virtudes… pero Dios no la llamó por el camino de los fogones…
    Laura, ya sé que estás pendiente. 😉

  33. Mercedes 04/02/2010 a 12:42 #

    Cristina: Laura, Susana y yo vamos con nuestros nombres. Si somos más majas…

  34. CRISTINA GRACIA GONZALEZ 04/02/2010 a 12:47 #

    Lo de majas majísssisisismas, está más que claro Mercedes.

  35. Pablo L 04/02/2010 a 12:48 #

    Que yo no tengo facebook leñe! Que soy travieso, nada más. Eso es tan malo?

    Mercedes entonces me quedo contigo! Jajaja

  36. Trixie 04/02/2010 a 12:51 #

    Además no somos psicópatas asesinas ni nada por el estilo. Sólo estamos un poco locas (o un mucho, jajaja).

    Somos bichillos traviesos, como Pablete 😛

  37. Pablo L 04/02/2010 a 12:54 #

    Estoy montando un repor pero os voy vigilando eh. Jajaja. Cuidadín con lo que decís. 😉

  38. Mercedes 04/02/2010 a 13:22 #

    Pablo: tú que estás en todo, ¿qué contó Lidia Lozano? ¿cuál es el secreo de la bronca que no sabemos?

  39. Laura 04/02/2010 a 13:36 #

    Mercedes, ya me has perdido. Lydia????.

  40. Mercedes 04/02/2010 a 13:38 #

    Lidia Lozano se peleó ayer con Kiko por no sé qué (yo no lo ví), pero dicen que todo el mundo sabía a lo que se refería, y yo no lo sé, porque no estoy al tanto de estas cosas, por eso lo pregunto.
    Hay que saber de todo!

  41. Mercedes 04/02/2010 a 13:43 #

    Aunque ya tengamos un pie en las tardes de Cuatro 😉

  42. Pablo L 04/02/2010 a 13:50 #

    Ni idea, no lo vi bien, a trozos. Algo mu raro. ¿No?

  43. ana 04/02/2010 a 14:48 #

    Realmente presioso.

  44. Kenia 04/02/2010 a 14:58 #

    Hoooola!!!!

    PABLO!!!!! Pedazo de post que ta ha regalado Nacho!!!!!! Que bonito, te habras emocionado????

    Chicas a mi boda vienen juntos!!! jejeej!!! Susana, bruja!

    Jo que mañana me he perdidooooo!! Pero he estado con mi chico toda la mañana en la embajada de los EE UU …..le han concedico la visa!! Pero que horrorrrrr!!!

  45. Susana 04/02/2010 a 16:55 #

    Genial, Kenia! Me alegro mogollón por lo de la Visa!!!!!!! Ahora sólo me toca acertar los números de la primitiva. No sé por qué pero con eso no tengo la misma visión, jajaja.

  46. Latva 04/02/2010 a 21:15 #

    Precioso el post Nacho, parece un poema. Me quedo con que no hay nada que echar de menos puesto que es mucho mejor el presente, la vida adulta.

    Mil besos

  47. Quique 05/02/2010 a 00:45 #

    Míster Montes menuda manera de ponernos los dientes largos. Tendré que hacerme con caja de hormigas, una brújula, una bruja… jeje.

    Muy bonito este post.

  48. Pablo L 05/02/2010 a 09:55 #

    Buenooooooooooooooooos días!

    Qué hacéis en finde?

  49. Trixie 05/02/2010 a 10:11 #

    Buenos días!!!!!

    Este finde tengo mezcla. Ratos gastronómicos y ratos emprendedores, jajaja. Ya os contaré con más detalle 😀

  50. Laura 05/02/2010 a 10:16 #

    Hola,
    Hoy y mañana a dedicarle un ratito a Haití (os puse un mensaje a través del feisbu, a tí Pablo, no pude pero me imagino que ya estarás enterado).

    Besinos

  51. Pablo L 05/02/2010 a 10:44 #

    Pues no estoy enterado Laura, de verdad. Cuéntamelo!

  52. Trixie 05/02/2010 a 10:45 #

    Es cierto, Laura. Coméntalo en el blog, así se enterará más gente 😀

  53. Laura 05/02/2010 a 10:55 #

    Os paso el enlace, dónde podéis ver lo que hemos organizado (entre otras cosas) para recaudar fondos.http://picasaweb.google.com/villaviciosahermosa/SUBASTADEARTEYARTISTASPORHAITIENVILLAVICIOSAFEBRERO2010#
    El que quiera, puede pujar en la página web.
    Además de colaborar con personas que necesitan mucha ayuda, hay obras muy interesantes.

    Besitos.

  54. Pablo L 05/02/2010 a 11:34 #

    Gracias Laura. 🙂

  55. Pablo L 05/02/2010 a 12:00 #

    Oye Montes y ahora qué dices de Indhira durmiendo con Arturo de nuevo eh?

  56. Mumu 05/02/2010 a 12:13 #

    HOLA HOLA, vengo de un mini incendio en Cercedilla, en una casa antigua

  57. Mumu 05/02/2010 a 12:16 #

    que tenemos en obras, a ver si la ponemos decente y se alquila

    Mercedes si nos vamos a Chicago los 3, y 2 amigos el abo , se viene feliz, le apasiona USA, NO ERA PLAN DE DEJARLO EN CASA SOLO Y PABLO NO SE LO QUIERE QUEDAR Y NACHO SEGURA Q TAMPOCO, jaja

    hoy me ponen una vacuna antiglucosa, drenante y durante 3 semanas no puedo tomar nada con azucar , YA OS CONTARE,me lo pone una amiga Colombiana, espero q tenga algo mas … me meto en cada marron por no dejar de comer, fui a un endocrino y no me gusto, tengo q buscar otro pero dentre de 3 semanas

  58. Kenia 05/02/2010 a 12:40 #

    Mumu, yo te digo uno que funciona y no es muy drastico!

    Esta en Concha Espina 18 8º 3 y es el Doctor Carlos Enrique Rodriguez Jimenez 915 649 384

  59. Mumu 05/02/2010 a 13:03 #

    le conozco, su mjer es brasileña a mi me funciono pero ese esta a tope siempre , no me vendria mal pues esta en la misma cera del colegio de mi hijo, pero lo recuerdo con mucho tiempode espera

  60. Pablo L 05/02/2010 a 13:13 #

    Mumu no te pinches locaaaaa! Jaja

  61. Pablo L 05/02/2010 a 15:13 #

    Buen findeeeeeeeeeeeee. Mercedes que vaya bien lo de tu madre.

    Besoo, Montes te escucho esta tarde!

  62. kata 05/02/2010 a 21:16 #

    Mucha suerte con Lujan Nacho, seguro que haceis un programa estupendo

  63. soldadocero 07/02/2010 a 12:17 #

    9363.Publicado por: soldadocero | 7 Febrero 2010 a las 12:00

    POR FAVOR, QUE ALGUIEN QUE TENGA EL FACEBOOK DE IVAN MADRAZO Y EL DE NACHO MONTES, CUELGUE ALLÍ ÉSTO , PARA QUE ÉSTA NOCHE EN EL DEBATE, SALGA LA VERDAD.

    IMPORTANTE:

    Poco a poco nos vamos enterando de porqué ésa manía que le tienen los nuevos concursantes a Indhira: De todos es conocido el odio que tanto Marta Lopez, como kiko Hernandez , como Nagore le tienen a Indhira, no?, pues:

    1. NOEMÍ, RAQUEL, Y AINHOA FUERON COMPAÑERAS DE MARTA LOPEZ Y KIKO EN CRONICAS MARCIANAS, PERO AH´NO QUEDA LA COSA. SON SUPER AMIGOS TODOS ÉSTOS EXCEPTO RAQUEL QUE SÓLO LO ES DE MARTA.

    Por los comentarios hemos podido ir sabiendo que Marta Lopez llamó a éstas tres chicas para que le metieran caña a Indhira y le hicieran la vida imposible.

    2. KIKO ES MUY AMIGO DE NICO, HASTA EL PUNTO QUE SEGÚN COMENTÓ NICO EL OTRO DIA, ESTUVIERON JUNTOS EN MADRID DOS DÍAS ANTES DE ENTRA EN LA CASA Y COMO DEBEMOS SUPONER, por el ataque de éste a Indhira, se ve que le ha dicho lo mismo que a las otras, que le meta caña y la amargue.También es amigo de Niki y no os extrañeis que le haya dicho lo mismo.

    3. NAGORE ES MUY AMIGA DE MELANIA Y BEA, la misma bea lo decía el otro día, que van juntas a la discoteca donde trabaja bea y tal. Pues Nagore ha hecho lo mismo con éstas dos. Indicándoles que la mantengan apartada de Arturo y malmentan en la relación de éstos dos.

    CONCLUSIÓN: LE VAN A AMARGAR TANTO LA VIDA A LA POBRE INDHIRA, QUE NO CREO QUE AGUANTE MUCHO MÁS. ADEMÁS VAN A INTENTAR PONER A ARTURO EN SU CONTRA PARA DESQUICIARLA Y QUE LA VEAMOS COMO UNA HISTÉRICA CELOSA.

    La pobre Indhira sin comerlo ni beberlo tiene a 7 persoas intentarlo amargarla y hacerle la vida imposible.

    TENEMOS QUE PROTESTAR POR EL NUEVO BULLING AL QUE ESTÁ SIENDO SOMETIDA EN LA CASA, Y DEBEMOS HACER UNA CARTA PARA MANDARLA A LA PRODUCTORA.

    TENEMOS QUE AYUDARLA Ó LA VAN A VOLVER LOCA, QUIEREN QUE PAREZCA ANTE EL PÚBLICO COMO UNA HISTÉRICA QUE NI LOS NUEVOS LA AGUANTAN, Y NADIE SABE QUE ÉSTOS ESTABAN ENVENENADOS CONTRA ELLA ÁNTES DE ENTRAR.

    GRACIAS Y PERDONAD LAS MAYÚSCULAS, PERO QUIERO LLAMAR VUESTRA ATENCIÓN POR LO GRAVE DEL ASÚNTO

  64. Yo! 07/02/2010 a 15:36 #

    Estaba sentada frente al libro de lengua pensando que bblog visitar , sin dudarlo pense en nachomontes (que hacia mogollon que no le escuchaba en las maravillosaas tardes de cristina debido a mis numerables clases particulares) y me ha llegado la oportunidad gracias al ejercicio dos página 163 : AÑADE UN COMENTARIO A ALGUNO DE LOS BLOGS VISITADOS Y EXPLICA LOS PASOS QUE HAS SEGUIDO PARA PUBLICARLO

    Y respecto al post (OLÉ Y OLÉ) no lo podias haber efinido mejor nosotros los adolescentes de estos dias deberiamos fijarnos mejor en esos detalles insignificantes del patio del colegio qe algun dia viendo fotos y pensando en recuerdos nos acordaremos..

    PRUEBA SUPERADA NO?

  65. ram 08/02/2010 a 01:00 #

    Me encanta el blog!

  66. Perséfone 08/02/2010 a 07:48 #

    buenos dias chicos! que tal el finde¿ el mio muy normalito… pero fue el cumple de papi y toco celebracion familiar!!
    empezamos semana! ya queda menos para el viernes!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

  67. Franja 08/02/2010 a 09:29 #

    ¡Hola Nacho!

    Estás que no paras de trabajo, eso me gusta y me hace alegrarme por ti. Lo que diga la rubia me intriga pues no se de qué va el programa, si puedo lo veré esta tarde o como muy tarde el miércoles. 😉

    blogueros, ¿qué se cuentan? Yo estresado, acabo de empezar las clases pero no están mandando más de lo que hubiera imaginado :S. Eso si, a partir de ahora me meteré más a menudo.

    Mumu y viajantes; las becas no han salido pero estoy viendo precios de vuelos y son carísimos. ¿Cuando me recomendáis reservar vuelo? ¿con cuanta antelación? (A todo esto, las becas nlo han salido aún)

    ¡SALUDOS! 🙂

  68. Franja 08/02/2010 a 09:31 #

    Perséfone, tranquila que seguro (espero) que de aquí al viernes falta menos.

  69. Trixie 08/02/2010 a 10:02 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!!

    Empezamos una nueva semanita con lluvia y fresquete.

  70. Pablo L 08/02/2010 a 10:09 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas. Mi finde también tranquilito. Libro, manta, cenita con amigos y poco más.

    Franja cuanto antes lo saques más barato. 🙂

    Trixie, bichooo, jaja.

  71. Trixie 08/02/2010 a 10:50 #

    Pablete, que sepas que te permito lo de bicho porque sé que es con cariño, eh, jajajaja. Que en el fondo todos los animalillos sabemos que te caemos bien!

  72. Pablo L 08/02/2010 a 11:40 #

    Lo sé, lo sé Trixie. Mercedes qué tal va tu madre? Dónde coño están Kenia, Mumu, Susana (jaja) y Laura?

  73. Kenia 08/02/2010 a 11:46 #

    Hola!! Buenos dias!!

    Como estais?? Yo harta, otra vez la lluvia!!! QUe horrorrrrr!!!

  74. Laura 08/02/2010 a 12:07 #

    Hoooola

  75. Pablo L 08/02/2010 a 12:09 #

    Holaaaaaaaaas. Que llueva leñe, que luego vendrá bien en verano!

  76. Trixie 08/02/2010 a 12:12 #

    Me parece que tenemos algún capullín por aquí ¿no? En la boda de Kenia te vas a enterar de lo que es bueno, Pablete, jajaja.

    Mercedes seguro que se está peleando con su madre por el ordenador 😛

  77. kata 08/02/2010 a 12:28 #

    Nacho hoy es tu nuevo estreno. Mucha mierda !!

  78. Mercedes 08/02/2010 a 12:34 #

    Hola a todos!. Todavía no me peleo por el ordenador, será a partir de mañana, que vendrá a casa.
    Por cierto, esta noche me voy a ver a la Panto, ¿le digo algo de vuestra parte?

  79. Trixie 08/02/2010 a 12:58 #

    Tú enséñale los dientes, Mercedes, jajaja.

  80. Pablo L 08/02/2010 a 13:00 #

    Dientes, dientes! Jajajaja. Hola Mercedes!

    Kata creo que el Montes dijo en algún lado que estaría los martes y jueves en la Rubia.

  81. Trixie 08/02/2010 a 13:18 #

    Claro, Pablete, claro, lo dijo en algún lado… jajaja.

  82. Mercedes 08/02/2010 a 13:22 #

    ¿en algún lado? 😀 😀 😀 😀 😀

  83. Mercedes 08/02/2010 a 13:23 #

    Mejor, porque hoy tengo médicos por la tarde y no lo podré ver. Mañana pegada a la tele desde las 4 o’clock!

  84. Mercedes 08/02/2010 a 13:25 #

    ¿Y en el facebook, que por supuesto tampoco tienes, tampoco dice nada, no?

  85. Pablo L 08/02/2010 a 13:37 #

    No tengo pero vosotras que sois mu listas, sabréis que sin tener facebook se puede ver la página oficial de Nacho Montes, y ahí pone que está martes y jueves. Las privadas no se ven, las públicas de fans sí. 🙂

  86. Trixie 08/02/2010 a 14:08 #

    Esta vez te hemos pillado, Pablete 😀

  87. Pablo L 08/02/2010 a 14:29 #

    Lo dudo! jajaja, porque no hay nada que pillar. 🙂

    Me piro a comer. Besoooootes

  88. Perséfone 08/02/2010 a 14:55 #

    Aqui tambien llueve sin parar… no me mola nada…
    que Pablo no me saludas?????????? 😦

  89. Velvetina 08/02/2010 a 15:05 #

    No hay otra cosa que darte la enhorabuena por seguir abriendo cajas… Cajas en las que da lo mismo que vayan guardadas hormigas, viejos recuerdos o proyectos nuevos, lo importante es seguir manteniendo el brillo en los ojos mientras las poseemos entre los brazos.

    A muchas de esas cajas debemos de soplarle con suavidad para quitarle el polvo acumulado con el tiempo; se nos antoja que conocemos de antemano lo que nos depara su interior, sin embargo ¡en su fondo siempre permanece escondida alguna sorpresa!. Sorpresa por descubrir sentimientos que creíamos dormidos, sorpresa por revivir dulces emociones, sorpresa por mantener latidos.

    Hay cajas que una vez cerradas, no deberían jamás de volver a ser abiertas… pero ¡no hay que despreciarlas, porque todas las cajas son importantes!. Se colocan en los estantes más altos de nuestras almas, para que su ajada presencia pueda mostrarnos que de cualquier experiencia siempre se aprende.

    Me gustan las cajas por estrenar, las que se envuelven con bellos papeles de los mejores sentimientos, las que se adornan con lazos de tremenda ilusión, las que nos pertenecen porque la Vida nos las ha regalado… No tenemos por qué tener miedo a levantar sus tapas, a asomar nuestras narices para descubrir otros aromas, a pensar que puede estar señalada por una fecha de caducidad.

    Pero de entre todas las cajas, ¿sabes las que prefiero?… aquellas que en apariencia pueden ser muy diferentes, aquellas que pertenecen a nombres distintos, aquellas que, a pesar de todo, comparten íntimos detalles que tan sólo sus dueños conocen. ¡Shhh!, pero esto es un secreto y los secretos se transforman en incalculables tesoros si se mantienen en silencio.

    Un abrazo con cariño

    Velvetina

  90. Laura 08/02/2010 a 15:56 #

    Pablete, te han pillado, jejejejeje.

  91. Mayte 08/02/2010 a 16:12 #

    Querido Nacho, me alegro un monton de que continue el programa de GH y poder seguir viendote de tertuliano !!
    Aprovecha este momento a tope ya que estas oportunidades pasan muy rara vez en la vida y tu tienes esa fortuna de estar ahi.
    Me encanta tu sonrisa de picaro que siempre has tenido y verte en la tele me emociona y me hace sonreir, como si el tiempo no pasara.
    Un beso enorme a tod@s los del blog de Nacho y que tengais una buena semana !!!

  92. Mumu 08/02/2010 a 19:55 #

    hola hola, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, no? aunq solo sea un momento me asomo y rebuzno…he visto 2 pelsi este finde, q casi mejor me debi quedan en casa, Invictus, bah no esta mal …nada del otro mundo …y ya el bluff del año The Road, la carretera, si el libro era infumable , la pelicula es para morirse, canibalismo , terror sin venir a cuento y sin saber el pq de nada, pq van donde van y pq ha pasado lo q ha pasado, vamos q para ver lso Oscar este año voy a tener q tragarme cada bodrio

    Mañana sale montes en Cuatro, no?

    Pablo no seras tu el de la foto de Barcelona, no?

    http://www.thesartorialist.blogspot.com/

    de dia 4 de febrero, ja ja me ecanta ojear las fotos a diario, hay algunas fantasticas

  93. Mumu 08/02/2010 a 19:56 #

    Mercedes, medico? esta mejor tu madre ?

  94. Quique 09/02/2010 a 02:46 #

    Montes vas siempre hecho un pincel tío. Te dejan la ropa o es toda tuya? 😉

  95. Yotambiensedarcañaperoconclase 09/02/2010 a 03:43 #

    Nacho haber si empezamos a pagar ya la factura del telefono para que no te vuelvan a cortar la linea y asi os veais obligados toda la familia a usar un blog como si fuera un chat. Podriais haceros una simple llamada telefonica para contaros si hoy habeis cagado blando o duro.

    Este blog mas bien parece un chat de mentes huecas y tu Nacho,hechandote flores con la originalidad de copiar parrafos de libros en cada uno de tus post cambiando alguna que otra palabreja para que no te delate.

    Nacho por la parte que me toca, dejas mucho que desear tu y tu profesionalidad.

    A Jorge Javier le dan un Onda, Karmele apunto de ir a Eurovision y tu en la tele y con un Blog para chatear a tiempo no real. Que desastres, por dios. A ver si va a ser verdad que se va acabar el mundo en el 2012!

  96. Perséfone 09/02/2010 a 07:56 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!
    Aqui en Zaragoza city sopla el cierzo que da gusto!! prffffff no sabeis lo horrible que es es! yo hoy curro de 9 a 14 y de 17 a 21 bufffffffffffffffffffffffffffffffff

  97. Mercedes 09/02/2010 a 09:24 #

    Buenos dias. Aqui llueve y es un dia tristón.
    Análisis del conciertazo de la Pantoja: MARAVILLOSO. Me encantó. No se puede cantar ni estar mejor en un escenario. Lleno y éxito a rabiar.

  98. Trixie 09/02/2010 a 09:49 #

    Pues a mi me espera un día de trabajo que mejor ni os cuento, eso sí, pienso hacer altos para charlar con vosotros, jajaja. A ver qué se ha creído esta gente…

    Buenos días!!!

  99. Pablo L 09/02/2010 a 10:25 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenas. Persef claro que te saludooo. Guappaaaa.

    Me descojono con estos que entran a ponerte pingando MOntes haciéndose los eruditos (es obvio que no han leído un libro en su putra vida) y que dejan una veintena de faltas de ortografía en un párrafo de 8 líneas.

    ¿Serán todos del plan educativo de ZP?

  100. Pablo L 09/02/2010 a 10:26 #

    Mercedes ya estás con tu madre?

  101. Mercedes 09/02/2010 a 10:31 #

    Ahora me voy yo a mi oculista (ya estoy en BCN), y al salir la recojo a ellla en el hospital y… se acabó la paz. Si me notais histérica no pregunteis 😀

  102. Pablo L 09/02/2010 a 10:44 #

    La tendrás en tu casa no? Ánimo! Ayer estuviste con la Panto. Jaja. Qué te contó? 🙂 Jajajaja

  103. Laura 09/02/2010 a 11:38 #

    Hola a todos,
    Ánimo Mercedes, que no decaiga.

    Me encanta la gente que pega patadas al diccionario y va de culta… (vamos para crear un grupo en facebook).
    Por Dios, que cantidad de gente cansina hay por el mundo.
    Pablete, de acuerdo con lo del plan educativo de ZPlof.

    Nachete, hoy es otro de tus grandes días, mucha suerte en tu estreno.

    Besos a toda la FAMILIA DE NACHO MONTES (gracias al pesadito por incluirnos en ella, orgullosos que estamos)

  104. Mumu 09/02/2010 a 12:05 #

    a mi lo de Pantoja me suena a coña, es cierto ? aun canta? o es un chascarrillo vuestro

  105. Pablo L 09/02/2010 a 12:42 #

    Laura 😉

    Mumu que no va de coña que Mercedes está enganchada a la Panto y ayer estuvo en su espectáculo en BCN. Aggggggggggg

  106. Trixie 09/02/2010 a 12:55 #

    Ya te digo. A lo mejor este año hasta nos invita Nachete a su chupi fiesta de Navidad, jajaja. Yo por mi encantada de la life!!!!! Hay algunos que se creen que insultan y lo que hacen es halagar, jajaja. Pobrecillos!

    Sí, Mumu, sí. Mercedes está mucho peor de lo que pensábamos. Parecía tan cuerda ella y mira con lo que nos ha salido, jajaja.

  107. Perséfone 09/02/2010 a 12:55 #

    Pablo que ya me tenias preocupada eh?????????????????
    Merecedes que tal mama? te envio muchos besos.
    Aqui estoy en un descansillo y entro a leeros.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  108. Mumu 09/02/2010 a 13:24 #

    bueno yo me parto q gracioso cada una tenemos nuestra cruz a mi me gusta Alejandro Fernandez pero mucho mucho, no el , q quede claro , aunq para un aqui te pillo…

  109. Laura 09/02/2010 a 15:47 #

    Mumu, comparto contigo esa vena mejicana, pero con la Panto es que no puedo, es verla y ponerme de mala milk,(pero con dientes).

    Mercedes, que tal el regreso a casa, ¿como lo lleva tu madre?, y más importante aún ¿como lo llevas tú?.

    Por si acaso ya se ha hecho la dueña del ordenador, desde aquí le enviamos un besote a la madre de Mercedes (quizás incluso ya nos esté leyendo).

  110. Laura 09/02/2010 a 15:48 #

    ¿cómo…?
    ¿cómo…?

  111. Sue 10/02/2010 a 09:32 #

    Los reencuentros suelen ser maravillosos. Un espacio de tiempo donde dos miradas se puedan saber de nuevo sin haber hablado ni una palabra…
    Tú detrás de hormigas, yo cogía caracoles, luego los soltaba, me daban tanta pena…
    Sigo a tu vera Nacho Montes.
    Un abrazo,
    SUe

  112. Trixie 10/02/2010 a 10:03 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días, pandi!!!

    Pablete, cuéntanos qué tal estuvo ayer Nachete, que seguro que tú lo viste, jajaja.

  113. Pablo L 10/02/2010 a 10:11 #

    Bueeeeeeeeeeeeenas.

    Pues Nachete estuvo genial. Muy guapo y muy divertido. Con Lorena feeling total y mucho rollo con los otros dos colaboradores. Josep Lobató te mimó mucho Montes eh.

    La rubia muy rubia y muy mona. El programa muy estético, a veces un poco tostón. La sección en la que sale Montes es sin duda lo mejor!

  114. Mercedes 10/02/2010 a 11:36 #

    Buenos dias. Coincido contigo, Pablo. Yo sólo conocía a Nacho, las chicas no sé quienes son, pero me pareció entretenido el trozo de Nacho. Lo otro lo ví entre brumas ya que me dolía mucho el ojo y pasé una tarde fatal.
    Pues si: me gusta la Pantoja, pero lo mismo que voy a una ópera de Wagner o a un concierto de Lluis Llach. Tengo la suerte de interesarme por muchas cosas.
    Nota para Mumu: Me encanta Alejandro Fernández. Lo fui a ver cuando vino a BCN (creo que era el año pasado) y enloquecí, sobre todo la parte de mariachi que lo canta hasta mejor que su padre, y le queda el traje que ni te cuento!

  115. Pablo L 10/02/2010 a 11:46 #

    Cómo estás Mercedes de tu ojo? Y tu madre?

  116. Mumu 10/02/2010 a 11:46 #

    es que el potrillo es mucho potrillo, y macho muuuuy macho, jaja

    estoy ya con las maletas y el rollo de formulario de USA, miran q son plastas

  117. Mercedes 10/02/2010 a 12:07 #

    Yo ya estoy bien y mi madre por aqui dándome conversación, ja, ja. Gracias.
    Mumu: ¿cuándo te vas? ¿Cómo fue la inyección? ¿no podrás tomar azúcares en los Usa? ¿te quedarás sin cinnamon rolls?. Creo que has elegido mal momento…

  118. Pablo L 10/02/2010 a 13:00 #

    Me alegro Mercedes. Mumu te has comprado un potrillo? Jajajaja.

  119. Mumu 10/02/2010 a 13:03 #

    Mercedes ni Cinnamon roll ni tortitas en 3 semanas nada de azucar, ni zumos no frutas , ya os ocntare, pero ni me lo creo lo llevo fenimenal y he bajado desde el viernes 3 kilos,
    He elegido un momento maravilloso menos mal q hemos alquiladoun 4×4 , pues esta nevadisimo
    el potrillo me lo regalaria yo misma si el se dejase, pero va a ser q no ..me quedare con mi homo sapiens

  120. Mercedes 10/02/2010 a 13:24 #

    Seguro que tu homo sapiens no tiene nada que envidiarle al potrillo. Yo si que te envidio a tí porque me iba contigo sin pensarlo dos veces. Yo estuve un mes de febrero en Ohio, a 17 bajo cero, pero no importa. Me puede más la ilusión de estar allí!!!!!.

  121. Kenia 10/02/2010 a 13:27 #

    Hola!!

    Llevo unos dias desconmectada por completo, estoy super agobiada en el trabajo…..

    Mercedes como vas???

    Mumu yo no podria hacer eso de la inyeccion, aunque si te va bien….ya me cuentas!

    No pude ver a Montes, pero no esperaba menos de el, por lo que decis!!

    Chicos, os echo de menos…..eso de no poder estar!!! Pero es que sino no hago nada ni me centro!!!

    Besos Dulces!

  122. Mumu 10/02/2010 a 13:42 #

    En Mentor, OH me he movido yo en moto de nieve como una Jabata, me forraba el cuerpo de papel de periodico , para no pasar frio, ni el plumifero me calentaba…me voy a traer una camiseta de “tea party ” para ir al gimnasio , se van a enterer los progres anti USA…
    era tal mi depre q no me pincho bajo la lengua como un yonki de milagro, y parece q lo voy aguantando, por lo tanto , cruzo los dedos

  123. Pablo L 10/02/2010 a 14:24 #

    Mumu tas zumbada! Jajaja.

    Keniaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tas perdida wapa!

  124. Mercedes 10/02/2010 a 14:35 #

    Yo quiero otra camiseta para jorobar a los anti-yanquis!

  125. Susana 10/02/2010 a 17:00 #

    Pues yo me voy a pedir una camiseta de I love Nacho Montes para fastidiar a los antiNacho, jajaja. ¿Alguien se apunta? (Pablete, ya sé que tú sí 😛 )

    Kenia, guapa, se te echa de menos. ¿Andas liada con el curro o con la boda?

    Mercedes, si tu madre te da mucho la lata siempre le puedes decir que te ha dicho el médico que no te hable que te tiene que descansar el ojo, jajaja.

    Mumu, ánimo y que la fuerza te acompañe para resistirte a los dulces pecados americanos 😀

    Laura, ¿dónde andas hoy? ¿Te has ido con Persef de fiesta gastronómica?

  126. Laura 10/02/2010 a 18:42 #

    Hola Susana, yo me apunto a la camiseta y que me traigan alguna más para regalar a los fans encubiertos del boss.

    Hola a todos.

    Nacho, he visto un trocito del programa, pero el fin de semana prometo verlo todito, todo.
    Sencillamente, genial como siempre.

  127. Perséfone 11/02/2010 a 07:15 #

    Que estoy de fiesta gastronomica?????????
    Ya me gustaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no paro!!
    que tal chicos? yo contenta que estamos a jueves!
    este finde San Valentin y ni idea de que regalarle a mi chico, además quiero que sea economico… sugerencias????
    Mercedes que tal mami??
    besitos a todos
    Pablo tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

  128. Pablo L 11/02/2010 a 10:20 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Persef wapa! Camisetas I Love Nacho Montes? jajajaja. Dónde? 🙂

  129. Laura 11/02/2010 a 10:24 #

    Buenos días,
    Por favor, las camisetas que tengan un coranzoncito.

    Mercedes, ¿ya se ha adueñado tu madre del ordenador?, ¿qué tal tus ojos?.
    Besos a todos los dormilones

  130. Pablo L 11/02/2010 a 10:50 #

    Buenas Laura. Estás bajo el hielo? Aquí hace un frío hoy que te cagas!

    Mercedes se debe estar peleando con su madre, una tirando del ordenador, la otra del cable. Jajaja

  131. Mercedes 11/02/2010 a 11:18 #

    Hola, guapetones!. No, todavía no me peleo, pero porque tengo mucho aguante 😀 . No sabeis lo buena que soy y la paciencia que tengo.
    Ya me encuentro bien de mis cosillas, gracias a todos, y mi madre pues encantada de la vida, con el mando de la tele que no lo suelta ni para ir al baño y todo el dia hablando por teléfono con sus amigas (las cuales amenazan con venir a jugar a cartas con ella, y encima les tendré que dar de merendar a todas).
    Me quiero ir con Mumu !!!!!!!!!!!!

  132. Pablo L 11/02/2010 a 11:25 #

    Jajajaja. No me extraña Mercedes pero ya sabes que Mumu lleva aborrescente de regalo. 🙂

  133. Laura 11/02/2010 a 11:58 #

    Pués si Pablo, en alguna ocasión has dicho que me quejo mucho del tiempo, pero es que lo de este año ya pasa de castaño oscuro… HA NEVADO OTRA VEZ!!!!

    Mercedes, yo tengo la solución, plantéales jugar a las cartas con dinero y las “desplumas” a todas, jajajaja.
    Ya te veo montando un bingo en casa, y como a la Panto, le gusta mucho cantar en los bingos, pués te la llevas de actuación y las señoras encantadas.

  134. Pablo L 11/02/2010 a 12:51 #

    Me apunto al bingo con la pandi de la madre de Mercedes, jajaja

  135. Laura 11/02/2010 a 12:57 #

    Cartón 100 €uros, que cómo dice Pablo deben ser señoras acomodadas de la burguesía catalana.

  136. Mercedes 11/02/2010 a 14:14 #

    Locos!. Éstas os despluman a todos, que se pasan el dia jugando, son como tahúres!. Y encima se comen toda la merienda y no les sube ni el colesterol. Son terribles!

  137. Pablo L 11/02/2010 a 14:29 #

    Jajaja, y hay alguna soltera? 😉

    Me piro a comer! Buena tarde. Montes hoy te veo en la Rubia eh!

  138. Perséfone 12/02/2010 a 07:48 #

    buenos dias niños!!
    Nacho siento lo de la rubia!! 😦
    feliz viernes a todos! me voy a la nieve en cuanto salga del cole!! es mi regalo de San Valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

  139. Pablo L 12/02/2010 a 09:38 #

    Bueeeenas. Por qué sientes lo de la rubia? Ha pasado algo que yo no sepa? 😉

    Si lo dices por las audiencias yo creo que en Cuatro suele empezar así y van remontando. Si fuese A3 o T5 no aguantarían. Así que seguro que mejoráis Montes.

  140. Pablo L 12/02/2010 a 09:40 #

    Buen finde en la nieve Perséfone. 😉

  141. Laura 12/02/2010 a 10:00 #

    Buenos días a todos,
    Persef, pásatelo muy bien.
    Sobre la rubia, tiempo al tiempo, esperad a que la gente se vaya enganchando con nuestro Nacho.

    Qué tal el bingo clandestino?
    Susana, ya estás rumbo a tu tierra, cuidadín con la carretera, el norte está bajo la nieve.

  142. Susana 12/02/2010 a 10:41 #

    Hola chicos!!!!!!

    Todavía estoy aquí, Laura. Pero en una semana…

    Que ya es viernes, esta noche cañitas y cena con los amigos 😀

  143. Pablo L 12/02/2010 a 10:51 #

    Hola Susana, Laura. Necesito el finde casi como beber (agua). Vaya semanita de estrés.

  144. Mercedes 12/02/2010 a 11:32 #

    Buenas!. Pásalo bien, Perséfone!. Jolín, sólo pensais en hacer vacaciones. Así no levantaremos el pais 😉

  145. Trixie 12/02/2010 a 11:34 #

    Para levantar el país ya están Kenia y Mumu, jajaja.

  146. Mercedes 12/02/2010 a 11:50 #

    Oye, Pablo, que si, que quitan la rubia.

  147. Laura 12/02/2010 a 11:56 #

    Cómoooooo?

  148. Mercedes 12/02/2010 a 12:01 #

    Nacho ha puesto un enlace en el feis.

  149. Pablo L 12/02/2010 a 12:12 #

    No ah sido él. Lo ha puesto su Página Oficial.

    Lo quitan pero te tenemos aún en el DBT y en la Tárrega. Algo nuevo que contar Montes? Me he enterado que te han ofrecido algo para pensárselo en otra cadena generalista. 🙂

    ¿Me equivoco?

  150. Kenia 12/02/2010 a 12:46 #

    Hola Pablo! Con las locas me comunico en la facebook, pero como tu “no estas”, como estas tu????

    Es cierto lo de la rubia, bueno supongo que lo veremos en algun otro program.

    Como se presenta el finde???

    Susanita, no levantamos na de na!!! jejejeje

  151. Laura 12/02/2010 a 12:51 #

    Hola Kenia, menuda mañanita que llevas, me alegra que estés tan contenta.

    Pablo, cuenta lo de la cadena generalista.

  152. Pablo L 12/02/2010 a 12:57 #

    Ya os lo contará el interesado, jajaja.

    Kenia cómo llevas tu boda? 🙂

  153. Kenia 12/02/2010 a 13:01 #

    Ufff!! Pablo, atacadita estoy!!!
    Estoy con las invitaciones y que dilema, elegir color del forro de los sobres, jejeej!! No se por cual, Plata, un rosa…por lo de primavera, dorado????

  154. Mercedes 12/02/2010 a 13:11 #

    Kenia: algo levantarás… digo yo…

  155. Laura 12/02/2010 a 13:12 #

    … y Nacho con tanto programa, nos deja sin post.

  156. Trixie 12/02/2010 a 14:29 #

    Bueno chicos, esta tarde toca escuchar a Montes en estado puro!!!!!

    Buen finde a todos 🙂

  157. Pablo L 12/02/2010 a 14:36 #

    Buen findeeeeeeeeeeeeeeee.

    Kenia dorado mola! Montes seguro que te dice rosa. Jajaja. Ya sabes cómo son estos periodistas de moda.

  158. Saas-Fee 15/02/2010 a 02:45 #

    Hola Nacho,
    Lástima de no saber de tu Web antes, me ha encantado, muy buenos textos, La Caja de las Hormigas (con mayúsculas), es hemoso, emocionante.
    Entré aquí para agradecerte tu aportación al Debate del GH Des-Encuentro, sin tí este programa sería insufible.
    Intentaré verte también en la Quatro.
    Gracias

  159. Laura 15/02/2010 a 09:31 #

    Buenos días dormilones.

  160. Trixie 15/02/2010 a 09:39 #

    Buenos días Laura!!!!

    El jefe si que está dormilón últimamente, llevamos más de una semana sin post nuevo. Pablete, dile algo, anda!

  161. Pablo L 15/02/2010 a 09:48 #

    Bueeeeeeeeeeeeenas. No le digo nada que la semana pasada se pasó el día de tele en tele.

    Montes mañana habrá post? 😉

    Qué tal vuestro finde? Preparadas para la nieve? 🙂 A mí me toca grabar una cosita en la calle ahora con este tiempo, manda cojo… pero es poco, en na estoy de vuelta eh.

  162. Trixie 15/02/2010 a 10:02 #

    Pablo, ¿estuviste muy liado este finde? ¿Tuviste visita de cupido? jejeje.

  163. Kenia 15/02/2010 a 11:15 #

    Hola!! Buenos dias!!!

    En Madrid está nevando!!! Copiosamente!!!! Igual no podemos volver a casa……

    Chicos que tal el finde????

  164. Pablo L 15/02/2010 a 12:33 #

    Cupido? Quién leñes es ese? jajaja. He estado el finde en BCN.

    Qué frío hace en la calle. Llego con los dedos insensibles. Kenia nieva mucho?

  165. Kenia 15/02/2010 a 12:52 #

    Ahora parece que menos, pero lleva sin parar desde las 9.30 mas o menos!

    Yo a medio dia me marcho a casa, paso de hacer bobadas en la carretera, ya sabeis lo que me paso en la otra nevada!

  166. Pablo L 15/02/2010 a 13:17 #

    Pues sí Kenia, vete tranquilita.

  167. Fany R.B. 13/08/2010 a 13:08 #

    qué escrito más precioso! Si amamos al adulto lleno de oscuridades ¡cuánto más no hubiéramos adorado al niño tierno que fué!.
    Gracias Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: