No es un adiós

27 Ene

 debate204.jpg

Nada se va del todo cuando queda archivado en la piel del alma. Nada se fuga del todo cuando otros se han esforzado en tatuarlo a conciencia en tu corazón. No me voy, sigo latente en unos u otros lugares aunque algo se acabe. Es complicado explicar las despedidas. A veces son, simplemente, la bienvenida a nuevos caminos, aunque uno sienta un pellizco por lo que se fuga.

Han pasado cinco meses desde que empezamos el DBT de GH. Cinco meses llenos de ilusiones, de complicidades y de descubrimientos personales. Ahora cierra sus puertas esa casa que todo lo ve y a ambos lados del espejo quedan millones de historias. Para mí, la más importante, es haber descubierto un equipo lleno de almas que me han arropado tanto que me han hecho sentir niño de nuevo.

Estos días no ha dejado de sonar el teléfono. No existe en mi presente ese miedo que todos tenemos a que se quede mudo y los proyectos no lleguen. En ello ando, en infinidad de rutas que me harán seguir sintiendo. En unos tiempos en los que no todo el mundo tiene la fortuna de vivir de lo que le hace feliz, me siento un auténtico privilegiado.

Gracias a mi nueva familia de Zeppelin TV. A mis blogueros. A todos esos seguidores fieles que aguantan mis risas y mis llantos. Y a todos los nuevos equipos de distintas televisiones que se interesan por mi trabajo estos días. Gracias, de corazón.

(Decía que no es un adiós. O al menos no lo era. Así que de momento os espero de nuevo el domingo 31 en el DBT de Telecinco).

PD. No sé si lleno de historias vuestros corazones Perséfone y Laura pero gracias por pensarlo, es un halago inmenso. Estoy contigo Susana, a veces no reflexionamos sobre temas importantes hasta que nos muestran las desgracias de otros. Mercedes tremenda verdad en tu frase: “Realmente los que tienen mérito son los que van a los sitios y ven, oyen, huelen y sufren”. Por cierto a mí me fascina el románico. Se acerca tu acontecimiento Kenia, tranquila que todo saldrá bien. Disfruta de todos los preparativos estos meses. Gracias por volver kata y Cristina Naranjo. Cuando los caminos de hacen con mesura Quique siempre se llega. Cuántos días sin leerte sirocos, ¿va todo bien? Mumu tendrás que estirarte un día con una cena que salga de tus manos. Seremos sinceros pero amables con las críticas. Franja ánimo. ¿Todo bien? Bienvenido Mil_Verdades. A los bichos, era con cariño. Gracias por estrenarte tras tiempo leyendo mariete, y por contarlo.

Velvetina los niños siempre sonríen ante el caos. Esa es la magia de la inocencia. Suerte con tus nuevas llaves para tus nuevas puertas.

Pablo L tú también eres amigo joya aunque no te guises ni un arroz negro.

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

Anuncios

145 comentarios to “No es un adiós”

  1. Mumu 27/01/2010 a 09:12 #

    soy la primera JAJAJA…QUE ILUSION

  2. Mumu 27/01/2010 a 09:17 #

    …POR CIERTO NO ENTIENDO NADA ESTE POST TIPO DESPEDIDA, DONDE TE VAS ???
    en cuanto a la comida Semon me ha arreglado muchas comidas/cenas y nunca confesare q no lo he hecho yo

  3. Susana 27/01/2010 a 09:33 #

    Tenemos muy claro, querido Nacho, que una vez que te han descubierto no te dejarán escapar. Ya sabes que puedes contar con nosotros, tu pequeña gran familia bloguera, para decirte en todo momento lo que opinamos, para bajarte los pies a la tierra si te pones tontorrón por eso de la “fama” o para ponerte en tu lugar si dejas de ser esa PERSONA con gran corazón y sensibilidad que a todos nos encanta.

    Por cierto, para el románico nada mejor que mi tierra 😀 Cuando quieras preparamos un tour.

  4. Trixie 27/01/2010 a 09:40 #

    Mumu, tú encárgate de la comida que Mercedes y yo apañamos el postre (más que nada porque somos las que nos lo zampamos, jajaja).

    Pablete, te creía más puesto en el arte cocineril. Ya me veo comiendo un “rico bocata” cuando te acosemos en Barcelona… Mercedes, vas a tener que hacer algo con este chico, eh. Está pidiendo a gritos unas clases particulares 🙂

    Kenia, infórmanos de cómo llevas el evento del año. Los de Telva nos piden más datos para ir reservando el hueco de la revista 😀

    Laura, ¿cómo llevas hoy el frío?

    Perséfone, hija, que no se te ve el pelo. No trabajes tanto que te digo yo que es muy malo (y lo sé por experiencia, eh).

    Sabemos que era con cariño, Nacho, tranquilo. Si en el fondo nos gustó lo de bichos, jajaja.

  5. Pablo L 27/01/2010 a 10:09 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenas. Nacho Montes eres un bombón pa comerte enterito. Guapooooo!

    Mumu hija no te enteras, que se ha acabdo el DBT pero sigue otro DBT el domingo y supongo que le habrán llamado de otras televisiones para hacer otros programas. Está claro, no lees bien? A ver si te ha vuelto a beber el tinte (como dice el Montes) jajajaja.

    Trixie-Susana que yo cocino mu bien leñe, lo que pasa es que no tengo tiempo para na! 🙂

  6. Pablo L 27/01/2010 a 10:10 #

    Si hubieras visto el DBT pasado lo entenderías mumu. Si es que estás a tu bola. Jajaja.

  7. Los "BICHOS" 27/01/2010 a 10:35 #

    Aceptamos sus disculpas Sr. Montes.
    Le tenemos mucho cariño, es algo inevitable, usted tambien es un poco “bicho” y eso hace que nos sintamos muy cerca de usted.

    Besos de sus fans del mundo animal.

  8. Kenia 27/01/2010 a 11:16 #

    Buenos dias!!

    Nacho no sabes cuanto me alegran todos tus existos!! Parecen un poco nuestros, al menos lo veo así, como que ese deslenguado de los viernes por la tarde en la radio triunfa a lo grande!! Me alegra!!!!

    Disfrutar de los preparativos…of course!! Ya te pedire algun consejillo de estilista profesional!!!

    Hola a todos!!!

  9. Pablo L 27/01/2010 a 11:19 #

    Kenia ya tienes el vestido listo? 😉

  10. Trixie 27/01/2010 a 11:29 #

    ¿Y tú tienes el traje? Pablete

  11. Pablo L 27/01/2010 a 11:36 #

    Yooo? Jajaja. Yo siempre tengo un traje a mano por si las moscas. 😉

  12. Manu 27/01/2010 a 11:45 #

    Nacho, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos (no tengo ninguna duda de que no te faltará). Yo también trabajo en Cope (en una emisora local) y llevo días queriendo contar una casualidad que me pone los pelos de punta. Tengo un labrador negro exactamente igual que el tuyo que se llama Hugo así que no sabes cuanto me emocionó tu entrada en el blog. Los que tenemos ese amor incondicional a nuestro compañero sabemos cuanto se sufre cuando nos falta. Ánimo!

  13. Trixie 27/01/2010 a 11:50 #

    Manu, mójate y cuéntanos en qué emisora, anda 😀

  14. Mumu 27/01/2010 a 11:55 #

    …perdona Manu pero el perro de Nacho parecia mas un dogo, no ? al menos a mi me parece muy grnade

    Pablo gracias por aclararme el tema , por cierto quien gano ? y pq hay mas debates, si ya se acabo, no entiendo nada

  15. Trixie 27/01/2010 a 11:57 #

    Mumu, termina hoy 🙂 Supongo que por eso mantienen el DBT un domingo más.

  16. Pablo L 27/01/2010 a 12:06 #

    Mumu el DBT ofialmente acabó el domingo, la galafinal es esta noche y mañana hay un dbt con todos los concursantes y Milá. Eldomingopor lo que cuenta Montes y dicen en los medios vuelve un DBT con los colaboradores habituales pero no se sabe más. Cosas de la tele y las audiencias. Cuando algo funciona… 🙂

    El Hugo de Nacho era un gran danés, un dogo alemán. Guapisisimo. 😉

    Manu eso cuenta en qué emisora 😉

  17. mariete 27/01/2010 a 12:11 #

    Hola Nacho. Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión descubrirlo!! En segundo lugar desearte lo mejor, y decirte que me ha encantado El DBT este año, así como esta edición de GH, a pesar de que la final de esta noche no pinta nada bien (no soporto a Angel, que es quien al final se va a hacer con el premio). Mucha suerte, aunque no la necesitas porque seguro que en muy poquito tiempo emprendes una nueva aventura. A tod@s los que ayer me mandaron mensajes de ánimo os mando un besazo muy fuerte, de corazón. Gracias por el maravilloso recibimiento. Muakkkk!

  18. Mumu 27/01/2010 a 12:12 #

    ….gracias Pablo, por ponerme al dia en todo” pq sera q siempre vas un paso mas adelantado y con mas conocimientos”
    me aburro tengo el dia perezoso y poco trabajo o me dan algo q hacer o me amuermo..

  19. Mercedes 27/01/2010 a 12:22 #

    Buenos dias a todos. Estoy muy contenta por Nacho, y le deseo (te deseo) lo mejor de lo mejor. Ojalá te pueda seguir en los nuevos programas!
    ¿Cómo estais todos?. Hoy ha empezado nevando por aqui, pero ahora ya hace sol. Frio.

  20. Pablo L 27/01/2010 a 12:31 #

    Mumu pues cuéntate una historia larga y nos entretenemos todos. Jajaja.

    Mercedes dónde está la nieve? Es por sacar las raquetas. 😉

  21. Trixie 27/01/2010 a 12:38 #

    Pablo ¿vas a jugar al tenis en la nieve? 😛

    Mercedes, parece que por una semana no vas a ser la prota del Hola, jajaja. ¿Qué tal te sientes?

  22. Mercedes 27/01/2010 a 12:42 #

    Me siento fatal. Tengo que contratar un representante enseguida. Entre eso y que me cierran “El Bulli” estoy que no levanto cabeza.

  23. Mercedes 27/01/2010 a 12:44 #

    Pablo, menos cachondeo que en mi pueblo nevaba esta mañana. Solo falta que con lo que llevo en lo alto os metais conmigo!

  24. Mumu 27/01/2010 a 12:50 #

    QUE LLEVAS EN LO ALTO?

  25. Mercedes 27/01/2010 a 12:51 #

    Ja, ja… es una expresión andaluza que quiere decir “con lo que tengo encima”. 😀

  26. Galleta 27/01/2010 a 12:52 #

    Mi blog se inició junto al de Mercedes lo q quiero decir con esto q te he seguido desde aqui y tb kda noche en los debates, pq no solo soy seguidora de gran hermano sino tb de aquellos personajes q como tu he encontrado aki en la web y considero parte de mi. Escucho el DBT con atencion y lo vivo como ustedes supongo lo preparais, para poderlo disfrutar 100%, pero en tu kso presto aun mas atención e incluso m pongo nerviosa por ver si alguien o no apoya o discrepa mas de la cuenta sobre tus opiniones, en fin como si fueraas d mi familia, ja,ja…disfruto viendote despues de ponerte cara porque te imagiba tal cual, incluso en tus puntos de ver las cosas y comentarlas…ha sido un placer verte en vivo y en directo, y por supuesto espero seguir pasandome por tu rinconcito

  27. Pablo L 27/01/2010 a 12:53 #

    Mercedes te has puesto peineta? Jajaja.
    Trixie raquetas en los pies, que yo no juego al tenis ni tengo patas con garras como los bichos. Jajaja

  28. Laura 27/01/2010 a 13:06 #

    Nacho, estoy segura que dentro de poco te veremos en un programa a tí solito, es lo mínimo que te mereces (y que nos merecemos nosotros), así que como ya te hemos dicho, dinos con quien hay que hablar y la “Plataforma para que Nacho Montes tenga un programa propio” se pone en marcha rápidamente.

    Trixie, te has colado, Mercedes sigue de protagonista de Hola, esta semana de forma indirecta; sale su hijo.

    Besitos a todos.

    Por cierto, Hugo no se parece nada a un labrador.

  29. Laura 27/01/2010 a 13:07 #

    Pablo, ¿porqué dices lo de la peineta?

  30. Mercedes 27/01/2010 a 13:07 #

    Yo siempre voy con peineta. La longitud de mi pelo y la mantilla así lo requieren.

  31. Pablo L 27/01/2010 a 13:11 #

    Lee a Mercedes y sabrás por quélo digo Laura 😉 Es que está ella con los dichos populares, jajaja

  32. Pablo L 27/01/2010 a 13:19 #

    Montes he leído que estás esta noche con la Tárrega otra vez en Telemadrid.

    Debate sobre eurovisión??? Pues tú sí que eres un Tsunami. Jaja

  33. Laura 27/01/2010 a 13:32 #

    Anda ya Pablo, que no tienes feisbu…

  34. Trixie 27/01/2010 a 13:37 #

    Este Pablo tiene más cara…

    Mercedes, ¿dices que vas a ir con peineta a la boda de Kenia? Tú lo que quieres es salir en el reportaje de Telva, jajaja.

  35. Mumu 27/01/2010 a 13:38 #

    pero q Eurovision ya esta pasdisimo y encima no esta el q lo retrasmitia aun peor, como se llamaba, Uribarri?

  36. Kenia 27/01/2010 a 13:46 #

    Pero bueno!! Me desconecto un poco y Dios!!!

    Pablo, síiiiiii!!! Tengo vestido! faltan algunos detalles pero eso a medida que lo cosan iremos viendo como lo ponemos….mangas, escote definitivo, pero la linea si!

  37. Pablo L 27/01/2010 a 13:48 #

    Será un debate sobre el Tsunami de Karmele Mumu que está tol día en la tele protestando proque la han largado los de TVE. Jajaja

  38. Kenia 27/01/2010 a 13:48 #

    Pablo un correo y te enseño la linea, paso de dar pistas en el blog que eso ya es very very public!

  39. Kenia 27/01/2010 a 13:50 #

    Abre una cuenta que solo lo utilices con nosotras, si es por la privacidad, hijo que ni en la mismisssima NASA, de verdadddddd!!!!!

  40. Ita Laine 27/01/2010 a 14:06 #

    Veo que algo ha pasado en tu vida estos dias que no se de qué va y no quiero hacerte daño con todo lo que quiero hablar contigo.Espero que no te haya echado Cristina porque me encanta pero no lo sigo mucho.
    No eches la vista atras siempre hacia adelante con optimismo que siempre se va para mejor aunque solo sea por lo que se aprende.
    Ya te seguiré escribiendo Ita

  41. Kenia 27/01/2010 a 16:49 #

    Pablo manifiestate!

  42. Mercedes 27/01/2010 a 17:04 #

    Mudo está, Kenia.

  43. Trixie 27/01/2010 a 17:39 #

    Se ha acojonao!!!!! No es un hombre ni es ná, jajaja.

  44. Velvetina 27/01/2010 a 18:12 #

    No está reflejada la palabra “adiós” en el vocabulario de la vida de las personas que, como tú, valoran los reencuentros.

    Uno nunca se marcha del todo cuando ha dejado huellas que son imborrables, sea con su voz, sea con sus escritos, sea con su presencia… Un trabajo bien hecho es lo que tiene, ¡que es reclamado por proyectos nuevos!. Una buena persona es lo que tiene, ¡que es buscada siguiendo la estela de sus latidos!. Las ilusiones es lo que tienen, ¡que nos invitan a abrir puertas mientras otras se nos van cerrando!.

    He de reconocer que he visto muy poquito de tu paso por GH; no por ti, sino porque este año no he sido especialmente asidua del programa… Pero ¿sabes una cosa?, con alegría he comprobado que despacito tú has ido abriendo hermosos horizontes; yo misma, cuando supe de tu existir ¡no tenia ni idea de quién era Nacho Montes! (alguna que otra vez ya te lo he repetido), para mí representabas tan sólo a un entrañable novio rendido en el blog de nuestra Mercedes… Así que ¡saqué sin dudarlo a relucir ese alma cotilla que todos llevamos dentro (aunque lo neguemos), investigándote ¿cómo no? sin miramientos! (es lo que tiene San Google Bendito):
    “¡Hey!, si trabaja en la COPE, ¿qué hago yo con el dial marcando siempre Onda Cero?… A Carlitos Herrera que ¡nadie me lo toque que para eso es mi paisano!, pero no hay nada de malo en cambiar de emisora de vez en cuando… ¡Sí!, en este programa es donde habla mi Nacho, directamente ¡a escucharlo!.
    ¿Que colabora en la AR?, ¿qué me cuentas si yo soy una asidua cuarentañera desde que se imprimió el número uno?… ¡vamos!, que me suscribo de inmediato por si acaso el Montes aparece en algún ejemplar y de los kioscos desaparece.
    Si ahora sale en la tele, si dicen que es el mejor comentarista del debate, ¡si lo conoce hasta mi madre!… ¡Ay! ¡ya me vale!, pensando que yo pertenecía a un anónimo grupito de personas que permanecíamos a su lado, y ahora me doy cuenta de que este hombre ¡¡¡se nos está escapando de las manos!!!.”

    Esta es mi risueña opinión sobre ti, (laboralmente hablando ¡claro está!), que puede ser ejemplo similar de muchas otras personas que te estimamos… Porque los que tienen el privilegio de quererte rozando la piel, ¡uf!, ¡no me cabe duda de que hoy te estarán comiendo a besos! (yo lo haría así ¡que conste!).
    El camino que te ha llevado hasta ese instante en el que has comenzado a escribir las sentidas letras que acabo de leer, imagino que no habrá sido exclusivamente de rosas, aunque en apariencia nos lo hayas dado a entender (¡anda que no nos has puesto los dientes largos con tanta fiesta glamourosa, so jodío!)… Encontraste un rumbo, un rumbo que comenzaste repleto de esperanzas, de coraje e inevitablemente solo, eras tú mismo el que decidía qué sentido darle a tu vida ¿no?; para más adelante, siguiendo ese sendero, hallarte con quienes se dirigían en tu misma dirección… Se te presentarán, como bien dices, infinidad de rutas para seguir sintiendo; algunas no las podrás esquivar, otras te harán llegar a tiempo y tus experiencias te mostrarán unos agradecidos atajos. ¿El destino?, tiene muchos nombres, tú puedes darle el tuyo propio, pero a mí me gusta llamarle Serenidad porque es todo un reto alcanzarla en este mundo en el que vivimos ¿no crees?.

    Por lo tanto, y un tanto serenamente, te digo que ojalá no dejemos de encontrarnos, que ojalá sigamos dejándonos llevar un tanto por la cabeza y un mucho por el corazón (o por la intuición ¿por qué no añadirlo?,) que ojalá tengamos Nacho Montes para muuucho rato… Y mientras espero esas citas contigo o mientras me sea posible, que sepas que esta mujer que te aprecia aguantará tus risas y tus lágrimas (como tú aguantas las mías, las nuestras) y que ¡la tendrás, aunque sea de forma invisible, a tu lado presente!. Esta es mi promesa, por si aún no te habías enterado y porque yo también deseo ¡¡¡seguir sintiendo!!!.

    Desde el cariño

    Velvetina

  45. Perséfone 28/01/2010 a 08:32 #

    Hola chicos!! perdonadme que es que he estado malita de los ojos y no veia ni torta, que se me ha puesto estres en la vista y menudo susto me he llevado!!
    mañana en Zaragoza city San Valero rosconero, ventolero!! y parece que asi es, por que hoy hace aqui un aire……………… que para que!!! mañana fiestaaaaaaaa
    Ganó ayer Angel! que bien!! por cierto que mal me esta cayendo Nagoreeeeeeeeeeeeeeeee

  46. Pablo L 28/01/2010 a 09:22 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Perséfone qué te pasa a ti tb en los ojos??? Va a ser que os pasáis el día en el ordenador, Mercedes tb ha estado mal de los ojos. Fuera ya de la pantalla ya adictaaaas! 🙂

    Montes a mí no me moló nada que ganará el que tu llamaste hippy de ciudad. Qué guarro de tío, en todos los aspectos. Puaggggg.

    Qué penita que se acabe GH. Y ya está el cásting GH12 en marcha, muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee. Me encantaaa jajaja.

  47. Trixie 28/01/2010 a 09:32 #

    Tengo una idea. ¿Y si nos presentamos todos para el GH12? Sería un puntazo entrar todos en la casa, jajaja. Haríamos en blog en directo, jajaja.

    Por cierto, a mi tampoco me gustó nada que ganara el guarrillo!

    Persef ya estás bien?

    Por cierto, buenos días!!!!

  48. Perséfone 28/01/2010 a 09:55 #

    estoy mejorcica!! pues nada Pablo tengo conjuntivitis aguda y estres que se me ha puesto en el ojo, toma! pa chula yo!!

  49. Pablo L 28/01/2010 a 10:04 #

    Y qué tienes debes hacer? Qué te ha dicho el médico?

    Todos en GH12, ni de coña,que yo soy mu pudoroso! 😉

  50. Trixie 28/01/2010 a 10:08 #

    Qué eres qué?????????????????? Anda ya Pablo, jajaja.

  51. Pablo L 28/01/2010 a 10:11 #

    Pues sí! Jajaja

  52. Laura 28/01/2010 a 10:18 #

    Hola a tod@s,
    Persef, mejórate, si que eres chula, estrés en el ojo, yo cuando lo hago, me estreso entera, pero eso de hacerlo por fases, me parece que está mejor 🙂

    Trixie, sólo a tí se te ocurre montar un GH blogero, pero seguro que era divertido, el único problema es que a Pablo ya le deben estar temblando las patillas de pensar que tiene que irse con nosotras a algún sitio. Ya sabes que lo de manifestarse no va con él.

  53. Trixie 28/01/2010 a 10:29 #

    Tranquila Laura, algún día le tocará, jajaja. Seguro que se apunta a ir con Nacho a la boda de Kenia 😛

  54. Pablo L 28/01/2010 a 10:34 #

    Yooooo? Será si el Montes decide elegir a un fan bloguerto de acompañante no? Jajaja

  55. Trixie 28/01/2010 a 10:39 #

    Después de las cosas bonitas que le dices como para que vaya con otro!

  56. Laura 28/01/2010 a 10:57 #

    He “leído” en algún sitio, que te llevárá de acompañante

  57. Trixie 28/01/2010 a 11:00 #

    Seguro que Pablo también lo ha “leído”, jajaja

  58. Mercedes 28/01/2010 a 11:05 #

    ¿dónde lo habeis leido? ¿hay un blog paralelo para los elegidísimos? ¿por qué no se me ha dicho nada?

  59. Kenia 28/01/2010 a 11:37 #

    Buenos dias!!!

    Persefone guapa cuidate mucho!! Y por cierto, hace tiempo que no nos ponias al dia de todas las fiestas que teneis en Zaragoza….que estais todo el dia de farra!!!

    Pablo que bien se te da hacerte el sueco! El boss lo tiene decidido sera tu acompañanate en el gran evento!

    Trixie, yo a GH ni de coñaaaaaa!!! Vamos, que me vean en mis horas mas bajas, toda España…vamos que ni por el forro!

  60. Laura 28/01/2010 a 11:40 #

    Mercedes, con poco esfuerzo tú también lo “leeras”

  61. Laura 28/01/2010 a 11:41 #

    Por cierto, Mercedes, que mono te ha salido el niño en Hola.
    La verdad es que tus hijos son mi debilidad.

  62. Pablo L 28/01/2010 a 11:47 #

    Mercedes que te engañan que el Montes no creo que haya dicho eso en ningún lado. 😉

  63. Mercedes 28/01/2010 a 11:49 #

    No teneis respeto a mis canas, os reís de mí. Yo tampoco entraría en GH ni aún yendo con vosotros (bueno… con vosotros todavía menos, ja, ja)

  64. Kenia 28/01/2010 a 11:57 #

    jajaaj!! Mercedes, yo te digo que el boss si lo ha dicho!

  65. Laura 28/01/2010 a 12:03 #

    Insisto, a mí me pasa como a Pablo, “he leído´” en algún sitio que…

  66. Laura 28/01/2010 a 12:04 #

    Pués una semana, sin cámaras, sería divertido.
    Eso sí, el debate tendría que ser diario y con el Boss en la casa.

  67. Kenia 28/01/2010 a 12:07 #

    Vosotras estais locas! Insisto, yo ni de coña!

    “he leido”, que le pasa a usted hoy que casi no habla???

  68. Pablo L 28/01/2010 a 12:25 #

    Tais locas! 😉

  69. Trixie 28/01/2010 a 12:40 #

    Pero te encantan nuestras locuras, Pablete, jajaja.

  70. Laura 28/01/2010 a 12:54 #

    Kenia, no quieres venir una semana de vacaciones con nosotras sin cámaras y con el jefe (sólo el jefe) haciendo un debate diario sobre nuestra estancia?.

  71. Laura 28/01/2010 a 12:55 #

    “He leído” que estamos locas?

  72. Kenia 28/01/2010 a 12:59 #

    Iria una semana con vosotras y con el jefe pero no a ningun lugar televisado! Ni publico a esa escala!

  73. Trixie 28/01/2010 a 13:03 #

    Para que sea todavía mejor imaginad que nos dejan elegir el sitio en el que tendríamos que estar. O mejor aún, un GH en el que no se trata de la vida en una casa sino de una semana de compras con una VISA sin límite. A que eso ya os gusta más, jajaja.

  74. Kenia 28/01/2010 a 13:04 #

    uy! A lo de la visa si que me apunto!!! me pido primerrrr

  75. Trixie 28/01/2010 a 13:05 #

    Lo sabía!!!!! Nacho, propón la idea a T5. Seguro que nos forramos con el formato del programa y encima nos lo pasamos pipa recorriendo las mejores tiendas 😀

  76. Laura 28/01/2010 a 13:18 #

    Nacho, te estamos dando el trabajo hecho.
    Incluso tienes a las concursantes, actrices, quemadoras de Visa.
    Podría durar varias semanas, una semana en New York, otra en Milán, la siguiente en París, volvemos a Italia y otra semanita en Roma (especial para Kenia y para mí) y el fin de fiesta en Madrid. Todos los gastos a cargo de la productora, y dejaríamos que Nacho nos entrevistase todas las noches después de las maratonianas jornadas de compras.
    No hace falta que el programa tenga ningún premio específico.

    Qué os parece?

  77. Trixie 28/01/2010 a 13:34 #

    Tampoco pedimos hoteles muy caros, eh. Nos conformamos con 4 estrellitas de ná. Eso sí, bien situados cerca de las zonas de tiendas para no tener que desplazarnos mucho 🙂 Y no estaría mal que tuviesen una terraza con vistas a la city para los cóctel nocturnos y un spa para recuperarnos de tanto trote…

  78. SNOOPY 28/01/2010 a 13:53 #

    ¿Con quien debemos negociar la entrada en el programa de los animalillos blogueros?.
    Pedimos: Veterinario 24 horas, peluquería especializada, el mejor pienso del mercado y que nuestras locas amigas nos lleven de compras con bonitos collares.

  79. Pablo L 28/01/2010 a 13:55 #

    Estáis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy locas! Jajajaja.

  80. Kenia 28/01/2010 a 14:05 #

    Ya que pedis, hacer el favor de hacerlo con criterio, yo en Ny me pido el Four Season y en Paris el Lucien Barrie…en roma ni os cuento!

  81. Trixie 28/01/2010 a 14:13 #

    A ver chicos. Se trata de no pedir mucho al principio para que se traguen lo del formato del programa y cuando ya lo tengamos casi apañado pues le sacamos el listado de hoteles, restaurantes, tiendas y demás.

  82. Kenia 28/01/2010 a 14:15 #

    jejej!! Estamos fatal!
    Yo para la Lopez Ibor en un momentitoooo!!!

  83. Pablo L 28/01/2010 a 15:43 #

    El menda se pira a comer. Buen provecho! 😉

  84. SNOOPY 28/01/2010 a 17:05 #

    ….Y barritas energéticas para seguirle el ritmo a esta panda de locas, muuuuuuuchas barritas energéticas.

  85. Latva 28/01/2010 a 20:53 #

    Querido Nacho Montes:
    Te descubríen en el DBT y me encantaste desde el primer momento. Me encantas porque eres educado, inteligente, culto y además siempre dices lo que piensas, en definitiva me has conquistado! Soy seguidora de GH desde el primer año y te aseguro que eres de los mejores comentaristas que he visto.
    Espero que te contraten en breve en más programas, tengo ganas de verte de nuevo. PD: a mi tb me encanta la canción “cada día”de Tamara. mil besos!

  86. Pablo L 29/01/2010 a 09:06 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    He llegado a currar sólo con un cafecillo en el cuerpo pq me quedé domirdo. Ahora pienso cruzar al bar de enfrentre y ponerme hasta las cejas. 😉

  87. Trixie 29/01/2010 a 09:29 #

    Pero qué asquito me das Pablete (dicho desde el cariño). Nosotras ya con la operación bikini y tú con la operación morcilla, jajaja.

  88. Kenia 29/01/2010 a 09:44 #

    Buenos dias!! Viernes!!

  89. Laura 29/01/2010 a 09:45 #

    Buenos días,
    Actimel y barrita de cereales.

    Besos.

  90. Pablo L 29/01/2010 a 10:43 #

    Cereales? Jajaja. Yo pan con tomate, zumo de naranja, otro café y una palmera de chocolate. 🙂 Y me he quedado tan ancho.

  91. Trixie 29/01/2010 a 10:49 #

    Y encima nos lo cuentas? Realmente no tienes vergüenza, Pablete, jajaja. Eres como un pozo sin fondo, eh.

  92. Mercedes 29/01/2010 a 11:37 #

    Así me gusta, Pablo. Ya que ahora encima hemos de tener cibersexo, al menos comer de verdad.

  93. Trixie 29/01/2010 a 11:43 #

    Mercedes, ¿de dónde has sacado eso? jajaja.

  94. Laura 29/01/2010 a 11:49 #

    Cibersexo??????
    Ya me he perdido algo.
    Pablo acláralo, que haces con Mercedes en el mundo virutual, jajajajajaja

  95. Mercedes 29/01/2010 a 11:49 #

    ¿No has visto las noticias? Desde el gobierno dicen que es seguro y está muy bien porque se evitan embarazos e infecciones. Esta gente al final nos lo van a prohibir todo!!!!!!! (bueno, no es una prohibición sino un consejo)

  96. Pablo L 29/01/2010 a 12:01 #

    Jajaja Mercedes ya veo que estás muy puesta! La Trini se ha lucido con esto del cibersexo. 😉

  97. Mercedes 29/01/2010 a 12:07 #

    Bien pensado, con el cibersexo luego no tienes que ir a abortar, se le acabaría el trabajo a la tonta esa de ministra y se tendría que volver a su casa (de donde nunca debió salir).

  98. Laura 29/01/2010 a 12:23 #

    Y que considera la ilustrada ministra que es el cibersexo?
    Cuantas multas nos habríamos ahorrado…

    Por cierto, Laura M y Cristina se han enfadado con el blog.

  99. Kenia 29/01/2010 a 12:27 #

    Mercedes, por cual lo dices? Aido, La Trini o todas esas de las que ni me acuerdo del nombre…..jejeje

  100. Mercedes 29/01/2010 a 12:34 #

    Todas van en el mismo pack. Lo ha dicho la de sanidad, pero son intercambiables. El tema de la cuota ha hecho mucho daño!

  101. Trixie 29/01/2010 a 12:42 #

    Las ministras de ZP son como los trajes de las mariquitinas, valen pa toas, jajaja.

    Tendrían que poner una cuota para la materia gris de los cerebros, me da si sumanos la de todas las ministrillas juntas no llegaría al mínimos exigible para poder utilizar un chupete…

  102. Kenia 29/01/2010 a 13:25 #

    Visteis al cateto de ZP en el foro de Davos….que imagen!!! Que lastimita!!!

  103. Sue 29/01/2010 a 14:15 #

    Mientras haya un lugar por donde verte, un resquicio, habrá Nacho Montes, ese lugar siempre estará, y yo lo buscaré.
    Gracias, por todo, sabes por qué, por lo que vino y por lo que vendrá.
    Un abrazo
    Sue

  104. Pulula Pizpireta 29/01/2010 a 19:19 #

    Enhora buena Nacho a todo el equipo, ha sido un placer compartir con vosotros el debate. Bueno, queda el último cartucho. Ya nos contarás dónde paras…
    Un beso.

  105. Edu rendido a Nacho Montes 01/02/2010 a 03:48 #

    Míster Montes he visto el DBT en casa de unos colegas. Tío eres un caballero hasta para decirle a Ángel que aceoptabas su triounfo auqnue no te molaba nada de nada. A mí tampoco me gusta el ganador de este año.

    Has estado genial, y guapo, pero esto ya no es novedad porque eres un chulazo cautivador 🙂

    Qué gozada que siga GH de alguna manera eh.

  106. Trixie 01/02/2010 a 09:21 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!

    ¿Qué tal el post DBT? jejeje

  107. Pablo L 01/02/2010 a 09:44 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Yo estoy muerto joder y anucnian que vuelve a abrirse la casa, nos quedan nuevos trasnoches. Jajaja.

    Montes enhorabuena por la audiecnia de ayer. 27,9. Jodeeeeeeeeeeeeeeer. No me extraña, estuvo muy bien. Tú pa comerte claro para no perder la costumbre.

  108. Trixie 01/02/2010 a 10:03 #

    Pablo, tú te comerías al Montes aunque hubiese estado mal, jajaja. Tu opinión no cuenta 😛

  109. Pablo L 01/02/2010 a 10:45 #

    Jajajaja. Pues sí, pero claro que cuenta coña. 🙂

  110. Kenia 01/02/2010 a 11:25 #

    Buenos dias!!!

    Aqui una zombi….realmete trasnochada!! Por Favor que el debata sea a una hora mas prodencialllll!!!!!! La audiencia seria incluso mayor!

    Nacho, muy bien ayer! guapo!!

  111. Pablo L 01/02/2010 a 11:49 #

    Así estamos todos Kenia 😉 Con las pestañas pegadas.

  112. mariete 01/02/2010 a 13:54 #

    Hola Nacho, hola a tod@s. Espero que estés de nuevo en el DBT ahora que nos han anunciado que GH vuelve pasado mañana!! He leído además que incluso están pensando hacer más especiales del DBT como el de ayer, en el que por cierto estuviste genial. Un beso fuerte.

  113. Pablo L 01/02/2010 a 14:08 #

    Pues el menda se pira a comer, que hoy ha madrugado después de ver el DBT hasta el final. No me tengo en pie. 😉

  114. Trixie 02/02/2010 a 09:13 #

    Pero qué poco madrugadores estáis últimamente, eh. Venga dormilones que ya es martes 😀

  115. Kenia 02/02/2010 a 10:00 #

    Buenos dias!!

  116. Pablo L 02/02/2010 a 10:06 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas. Yo acabo de llegar a currar, me tocaba análisis esta mañana. 😦 Vengo pinchao, toca redesayunoo energético. Jajaja

  117. Franja 02/02/2010 a 10:20 #

    ¡Hola Nacho!

    Por desgracia no he podido ver demasiado tu paso por el debate de gran hermano pero cuando lo he hecho, me has hecho reír como si fuera el otros show de Nacho M.

    He escuchado que puede que entre Aida Nizar, ¿es cierto?. Creo que estaría genial que entrase, es una de las más polémicas pero me encanta.

    ¡Hola Blogueros!

    Me pilláis con el curso empezado y con las clases a partir de las 11:30. Un saludo a todos que se os echa de menos!!!!!! (no puedo leer ahora todos los comentarios pues me tengo que preparar aún)
    Pablo L Recupera energías.

    PD: Nacho, de momento todo bien 🙂

  118. Laura 02/02/2010 a 10:31 #

    Buenos días a tod@s,
    Cómo lleváis los fríos polares?. En mi tierra está todo blanquito, pero no de nieve, sino de la impresionante helada de esta noche.

    Besos.

  119. Pablo L 02/02/2010 a 11:06 #

    Franja ya están recuperadas.

    Laura qué frío no? Coño a ver cuándo llega la primavera!

  120. Pablo L 02/02/2010 a 12:15 #

    Cuando os da por estar mudas me piro y luego os ponéis a escribir como locas. No entiendo na! 🙂

  121. Laura 02/02/2010 a 12:16 #

    Pablo, no te desesperes, yo te hago compañía.

  122. Pablo L 02/02/2010 a 13:30 #

    No desespero jeje. Sólo me despista.

    Mercedes estás de viaje otra vez?

  123. Kenia 02/02/2010 a 13:36 #

    Pablo no sedesperes!!!! Yo tenia un asunto entre manos de 1m de euros….requiere plenitud constante y estar al 200%…..

  124. Laura 02/02/2010 a 16:14 #

    Mercedes y Susana deben estarcon los bichos, que también están missing.

  125. Pablo L 03/02/2010 a 09:19 #

    Buenos días.

    Kenia haber mangao el millón, jajaja. Laura pos sí, deben estar con los bichos en un crucero porque si no no se explica.

    Y Persef que no cuente cuentos que está todo el día en el facebook (me lo han chivado). Vamos que pasa de nosotros. 😦

  126. Pablo L 03/02/2010 a 09:20 #

    Monteeeeeeeeeeeees ENHORABUEA por “lo que diga la rubia”. Empiezas el lunes 8?

    Crack!

  127. Laura 03/02/2010 a 09:58 #

    Estoy encantada Nacho, tengo la intuición de que el programa va a ser un exitazo, me alegro muchíííííísimo.

    Pablo, Kenia, buenos días, al resto, que se diviertan de crucero.

  128. Laura 03/02/2010 a 09:59 #

    Pablo, para no tener facebook, estás al día de lo que por allí sucede.:D

  129. Trixie 03/02/2010 a 10:03 #

    Pues a ver cómo hacemos los que curramos para poder verlo. ¿Y si pido la reducción de jornada? ¿Se considerará como motivo válido el tener que ver a Nacho en la tele? jajaja

  130. Mercedes 03/02/2010 a 10:11 #

    Buenos dias. Yo sigo estando, aunque llevo tres dias de médicos y hospitales. Ayer operaron a mi madre (nada serio, pero ha de hacer reposo total y cuando salga del hospital me la llevaré a casa), y yo a la vez con mis “cosillas” (ahora vengo de análisis y Rx y luego otorrino y más hospital con mi madre…). Ahora tengo un momentillo libre y ya veis que entro enseguida.
    Pablo: si sabes lo de Perséfone es porque estás en el facebook y ves su granja.

  131. Pablo L 03/02/2010 a 10:35 #

    Mercedes te echaba de menos eh. Qué tal tu madre? Me alegro de que no sea nada complicado.

    Mercedes, Laura, que soy periodista fisgón y me entero de todo. 🙂 Qué es eso de la Granja? Está Perséfone en el programa de granjeros y esposas??? Jajajaja

    Trixie los animalillos curran? Jaja.

  132. Mercedes 03/02/2010 a 10:41 #

    No me creo que no sepas lo de la granja!. Pablo: ví que tú también te habías hecho una analítica, ¿estás bien? ¿no te habrás quedado embarazado?
    Por cierto, que lo que es un problema es lo de la separación de Paco Marsó y Diosi. Es horrible. Sólo comparable a la situación por la que atraviesa el cantante preferido de Nacho, Juan Losada, que teme que su carrera se vea desprestigiada por completo (Hola, págs. 44, 45 y 46). Hay que hacer algo!

  133. Pablo L 03/02/2010 a 10:54 #

    Jajaja Mercedes malaaaaaaaaa. Losada estuvo con Nacho en Territorio Comanche en un debate sobre eurovisión y tenía cara de malas pulgas porque Nacho, Pumares y la Tárrega se descojonaban, jajaja.

    Mi analítica era rutinaria. Estoy más sano que una sandía en julio. 🙂

  134. Mercedes 03/02/2010 a 11:03 #

    Me alegro, corazón. Ya teníamos bastantes problemas 😀

  135. Pablo L 03/02/2010 a 11:21 #

    Graciaaas. Ánimo con tu madre. 🙂

  136. Laura 03/02/2010 a 11:42 #

    Mucho ánimo Mercedes, espero que lo de tu madre no sea nada, se te echaba de menos.

    Pablete, tú eres un melón, no una sandía, para enterarte de cosas en facebook tienes que estar en él.

    Me parece que aquí hay dos personas que nos ocultan cosillas.

  137. Pablo L 03/02/2010 a 11:52 #

    Que nooooooooooooo coño. Que estáis perdidas! Jajaja

  138. Trixie 03/02/2010 a 12:11 #

    Está claro que Pablete nos oculta cosas, Laura. ¿Quién es la segunda persona ocultadora o se dice ocultista? jajaja.

  139. Laura 03/02/2010 a 12:36 #

    La persona propietaria del perfil en el que Pablo “ve cosas”.
    Bueno son dos, en otro perfil “lee cosas”.
    (Ésto parece un programa de ocultismo)

  140. Trixie 03/02/2010 a 13:28 #

    Eso que dices me recuerda a una película, Laura, jajaja. “A veces veo…”

  141. Laura 03/02/2010 a 13:32 #

    “En ocasiones oigo voces….” jejejeje

  142. Pablo L 03/02/2010 a 14:25 #

    En ocasiones oigo voces… así estoy yo! jajaja.

    Besoooo, me piro a comer chicas intrigantes. 😉

  143. Kenia 03/02/2010 a 18:40 #

    Pero molas, chico intrigante!!

    No puedo masssss! Me muero de agobio!!!!!!!!!!!!

  144. Trixie 03/02/2010 a 18:52 #

    ¿Qué te pasa, Kenia?

  145. Mumu 03/02/2010 a 21:02 #

    total y absolutamente perdida, que empieza el lunes 8 , contarme ¡¡¡
    esoy con los ultimos lios de mi viaje a Chicago y mi aborrescente ha suspendido 4, casi nada, con lo cual semana de esqui en casa y con el morro largo

    xxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: