Gotas de vida

20 Ene

haiti.jpg

Debajo de toneladas de escombros, cuando nadie intuía ya latidos, estaba aún la vida. Pocas veces nos paramos a pensar en ese hilo continuo en el que vivimos. En un filo de navaja por el que paseamos sin darle importancia al equilibrio. Y no lo hacemos porque la felicidad, para mí, radica en pensar en el presente y vivirlo hasta la última gota.

Pero no está demás detenerse de vez en cuando en el camino, ante el filo, mirar el abismo y pensar en que no todo siempre es un trayecto de rosas. Que muchos otros no encuentran flores y sólo se topan con polvo, miseria y destrucción.

Llevo días pensando en ello. Las imágenes que nos llegan del otro mundo, porque eso parece la desgracia cuando se nos antoja lejana, me siguen haciendo temblar.

Esta impagable foto de los bomberos españoles rescatando a este bebé haitiano, ha dado la vuelta al planeta. Hoy me pongo en la piel y en el alma de todos esos hombres y mujeres que lo dan todo para otros y en lo bien que deben dormir. Las miradas de ambos, bebé y bombero en plena devastación, son auténticas gotas de vida.

PD. Siempre vendrán tiempos de encuentro Perséfone. ¿Cuándo me traes porras Mumu? No has tenido que esperar hasta el jueves para el post, así que me las debes. A ti Kenia la primavera te traerá algo grande, ¿cómo lo llevas? Laura debía gustarle mi sonrisa a Hugo porque estaba feliz. Mercedes como vaya Pablo a comer antes que yo te doy un premio. Susana a mí me gustaba meter mis botas en otras huellas. Trixie, Dixie, Snoopy, La Duchesse, Alfonsito, Hello Kitty y demás bichos, ya tenéis vuestras posdatas así que no me repetiré. Franja ya nos contarás tu destino y los preparativos. Cristina Naranjo, paula50, gracias por llegar al blog. Jesús me podrás seguir en otros lugares de la tele, ya te enterarás. Hay huellas fáciles de seguir Quique.

Me gusta que entres al blog, * (asterisco), estos días que sientes ausencias. Aquí estamos si nos necesitas. Habrá hermosas huellas que seguir este 2010 Velvetina, seguro.

Pablo L ¿dónde andas de viaje sin invitarme?

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

Anuncios

126 comentarios to “Gotas de vida”

  1. Pablo L 20/01/2010 a 00:52 #

    Buenas noches Montes. No me esperaba post a esta hora así que me gusta la sorpresa. Estoy en ruta, he parado a cenar algo, sí ya sé que vaya horas para cenar. El mundo periodístico que tú tan bien conoces es así.

    La foto la vi en la prensa. Es preciosa. Increíble. El post, no esperaba menos es INMENSO. 🙂

    Besoooos

  2. Perséfone 20/01/2010 a 08:12 #

    Nacho llenas nuestros corazones de historias que evocan sentimientos, recuerdos… pero hoy nos has llevado a la realidad y eso también me gusta, esta es la vida y nosotros estamos en ella. Precioso y maravilloso.
    Ayudemos a Haiti, todos podemos.
    besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pablo como estas cariño?
    Mercedes contigo estoy ams en contacto
    Kenia, coimo esta mi fashion favorita?
    Y mi gallega universal Susana?
    Laura besos grandes
    A todos los que me deje!!!
    Hoy….. leggins negros bailarinas de charol grises, camisa larga blanca y ajustada, con maxi bluson gris de tachuelas encima, queda bien, lo aseguro 😉
    besos!

  3. Susana 20/01/2010 a 09:44 #

    Esta foto es, sin lugar a dudas, la perfecta definición de la vida, la esperanza e incluso la alegría que se puede sentir en momentos como éste al rescatar a alguien vivo, cuando todos pensaban que algo así sería imposible.

    Una imagen que demuestra lo importante de la ayuda, la cooperación entre países (increíble e histórico que por fin Cuba permita a los americanos sobrevolar su espacio aéreo para socorrer a Haití), la inocencia de los pequeños…

    Fantásticas tus reflexiones Nacho, qué razón tienes cuando dices que no todos tienen un camino de flores y qué pocas veces nos paramos a pensarlo de verdad. ¿Por qué tienen que pasar estas cosas para que nos demos cuenta del sufrimiento de otros?

    Aprovecho también para dejar claro que me parece retorcido, inhumano y rastrero el que algunos bancos cobren comisiones desproporcionadas por los ingresos que la gente realiza en las cuentas solidarias. ¿Hasta de esto tienen que hacer negocio? ¿Y la ética empresarial?

    Mil besos a todos!

  4. Pablo L 20/01/2010 a 09:47 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenas.

    Susana estoy totalmente de acuerdo contigo. Los bancos no tienen vergüenza. Qué asco de verdad.

    Persef cómo estás? Mu mona de ochentera por lo que veo. 😉

  5. Kenia 20/01/2010 a 10:10 #

    Buenos dias!!

    Que bonito es el post Nacho! Y que grande es el ser humano, con lo que puede llegar a ser! Afortunadamente todavia hay gente grande como todos estos voluntarios. Lo bueno seria que no lo olvidaramos nunca!!

    Ufff Y que decirte del acontecimiento, estoy todo el dia tramando algo…cuantas cosassssssss, aunque lo importante esta mas o menos encauzado!!

    Persefone, guapa!!! De fasion nada, ultimamente estoy de trapillo….no tengo tiempo para todo…jejeej!!!

  6. Pablo L 20/01/2010 a 10:23 #

    Kenia, Susana, holas holas. 🙂

  7. Mercedes 20/01/2010 a 10:32 #

    Buenos dias. Realmente los que tienen mérito son los que van a los sitios y ven, oyen, huelen y sufren. Es muy bonito el bla, bla, bla de políticos y “buenas gentes” en general, con foto incluida (porque si no ya no tiene gracia), pero éstos son los que merecen todo el respeto y admiración.

  8. Pablo L 20/01/2010 a 10:55 #

    Mercedes he hecho viajecito pirenáico y ruta románica para montar unos resportajes muy chulos sobre las semanas de esquí y cultura de los Pirineos. Te habría gustado a ti que eres viajera. 🙂

  9. Pablo L 20/01/2010 a 12:05 #

    Hoy toca estar muditas??? Jajaja. No puedoooo con las mozas de tu blog Nachete. 🙂

  10. Trixie 20/01/2010 a 12:46 #

    Pablete, hoy toca trabajo. No te imaginas la mañanita que llevo!!!!!!!!!

  11. Kenia 20/01/2010 a 13:18 #

    Hola Pablo!! Hoy nos toca trabajar!!!! A mi al menos!

    Estoy hasta arriba de trabajo, pendiente del taller(por que estoy sin cocheeeeeeeeeee) y creerme que estoy a punto del ataqueeeeee!! Ando con el de mi hermana y yo que se cuantas cosassss masssss!!!

  12. Pablo L 20/01/2010 a 13:26 #

    Hijas tranquilidad! 🙂

  13. Cristina Naranjo 20/01/2010 a 15:47 #

    Simplemente Nacho cada dia te superas=)
    La verdad esque toda esa gente que saca a niños,mujeres y hombres se tienen que sentir tan bien de haver salvado una vida, que nada recompensa eso¡
    Un beso¡¡

  14. Quique 20/01/2010 a 17:42 #

    Montes pues igual son tan fáciles que no me entero. Jeje. (Esto era por la PD).

    Es alucinante la foto del bombero con el enano intacto eh. Increíble el post tío.

  15. Mercedes 20/01/2010 a 17:45 #

    Hola otra vez. He estado de médicos hasta ahora. Pablo, por favor, hazme llegar por dónde puedo ver el reportaje. Has dado en el clavo: mi estilo preferido es efectivamente el románico. De jovencita incluso hice un trabajo que quedó en el MNAC de Barcelona (entonces no se llamaba así). Me encanta!. No sé si habreis leido un libro de Terenci Moix que se titula “El dia que murió Marilyn” (lo recomiendo). Hay un personaje que vive el románico de una manera que me hizo sentirme muy identificada.

  16. Laura 20/01/2010 a 17:56 #

    Es triste, que tengan que pasar cosas como el terrible desastre de Haití, para que en ocasiones nos paremos a pensar lo afortunados que somos y lo frágil que es este mundo en el que vivimos.
    Nacho el post llega directamente a nuestros corazones y la fotografía es el reflejo de lo que desearíamos que hubiese ocurrido en mayor medida.

    Lo realmente patético es ver a los políticos peleándose por coordinar la ayuda, a los bancos cobrando comisiones en las cuentas de donación, etc.

  17. Laura 20/01/2010 a 17:56 #

    Hola a todos guap@s

  18. Pablo L 21/01/2010 a 09:43 #

    Qué te pasa Mercedes, por qué has estado de médicos?

    Pues no sé cuando y cómo se emitirán. Yo trabajo en una productora de tv que vende los reportajes. 🙂 Pero cuando lo sepa te lo digo.

    Laura cómo va la cosa por Asturias?

    BUENOS DÍAS a todos.

  19. Pablo L 21/01/2010 a 10:37 #

    Oye me aburrís Mercedes, Kenia, Mumu, Laura, Persef, Susana, Franja… Un día no me da tiempo ni a contestaros porque os ponéis loquitas/os y otro me tenéis aquí tirado. 😦

  20. Mercedes 21/01/2010 a 10:51 #

    Hola, guapetón!, que acabo de llegar a casa, no te impacientes. Espero que me digas lo del reportaje, me puedes enviar un privado por el face (ya, ya se que no tienes, puedes entrar en el perfil de un amigo), o mediante algún amigo común… 😉 .
    No me pasa nada grave, pero tengo “problemillas” en el ojo izquierdo y en ambos oidos, pero como digo yo: “para lo que hay que ver y oir a diario mejor así” 😀

  21. Kenia 21/01/2010 a 11:20 #

    Hola!! Hola Pablete!! Estaba en la calle haciendo gestiones y recogiendo, POR FIN, mi coche!!!

    Pero llego y oh! Que veo en el facebook, El boss con la tarrega esta noche…..uf uf uf!!

    Mercedes todo bien????

  22. Kenia 21/01/2010 a 11:21 #

    Hija, te he visto hoy en el hola y por favorrrrrr, parece un esperpento y el gigolo….madre mia

  23. sirocos 21/01/2010 a 11:34 #

    …Y ha tenido que temblar la tierra en haití para que el resto del mundo mire hacia esa isla…
    Esta señal tan cruel que nos ha dado la naturaleza,
    ésta llamada de atención al resto de la humanidad, que nos dice que existen y que sufren.
    Y ahora que?
    Las palabras desaparecen de mi boca cuando quiero decir tanto, me quedo muda ante todo ese dolor.
    Es tremendo la de lugares que hay en este planeta que están pasando por una pobreza extrema e injusticias y yo aqui en mi confortable silla de despacho esperando muchas veces que corran las horas para irme, sin más y sin menos.

    Siempre he escuchado que las cosas pasan por algo, quiero pensar que todo ese desastre permitirá a ese pais levantarse de sus escombros y empezar a vivir mejor con la ayuda de todos.

    Besos

  24. Pablo L 21/01/2010 a 11:42 #

    Mercedes es verdad para lo que hay que ver y oír.

    Kenia hija pues va donde le llaman. La Tárrega le llama y él. No importa dónde se va sino cómo se llega (es decir cómo uno llega y expone) y cómo le valoran. No te parece?

    Montes a mí me parece genial, te veré por el canal satélite digital. 🙂

  25. Kenia 21/01/2010 a 11:51 #

    Si a mi que asista al programa me parece estupendo, lo que he dicho es que ella es una petarda! Nada mas!

  26. Pablo L 21/01/2010 a 11:55 #

    Jajaja pues eso, que no se va a casar con ella. 🙂

  27. Laura 21/01/2010 a 12:49 #

    Bufff, hasta las cejas.
    Oye, pués a mí me parece muy bien que a nuestro querido e idolatrado boss le hagan entrevistas.
    A quién van a entrevistar?. Este hombre levanta audiencias, si es que es un tío estupendo.

    Lo que pasa, que nosotros estabamos acostumbrados a una mayor “intimidad”, lo queríamos para nosotros solitos, pero las cosas están cambiando y nuestro Nachete se ha convertido en un fenómeno de masas. Así que toca compartir, y unas veces nos gustará más el escenario y otras no (la Tárrega tampoco es santo de mi devoción).
    …Aunque nuestra “intimidad” a su lado no nos la quite nadie.

  28. Mercedes 21/01/2010 a 13:00 #

    En fin, Nacho, que no nos gusta como cuñada…

  29. Mumu 21/01/2010 a 13:23 #

    BUENOS DIAS ACABO DE LLEGAR A CASA, y tambien voy de negro total con un chalequillo lleno de tachuelas en plata y cobre, vengo de hacer gestiones bancarias vaya rollo

    Pablo perdona por tenerte aburrido en el curro , ponte a practicar catalana ver si no vas a pasar al nivel AAA, jaja con el ocioso

    Yo me quedo con una foto de Haiti de un reportero americano , q deja la camara tirada para socorrer a un niño ensangrentado, o con la de Clinton descargando un avion, o con la de los marines en fila controlando la ayuda q se daba a la poblacion, vamos q suena el barras y estrellas y , ya me muero y me ponga a llorar…

  30. Mumu 21/01/2010 a 13:24 #

    …por cierto es la Tarrega o la torida, yo la recuerdo de Torrente y me da la risa

  31. Mumu 21/01/2010 a 13:25 #

    to-rri-da

  32. Trixie, Dixie, Snoopy, La Duchesse, Alfonsito, Hello Kitty 21/01/2010 a 13:44 #

    Qué barbaro, nos ha llamado bichos, no nos habíamos dado cuenta.

    Sr. Montes esperamos que en la próxima postdata rectifique y nos trate con el mismo cariño que nosotros le profesamos a usted.

    Pasa usted tanto tiempo con ese Arturo, que su exquisita educación está sufriendo alteraciones.
    Santo Cielo, BICHOS, nos ha llamado BICHOS.

  33. Mumu 21/01/2010 a 13:44 #

    …Nacho cada sabado y domingo estoy en Celi desayunando( sobre las 9:30 ) los mejores bollos de Navacerada, estas invitado , si madrugas o no te has acostado alli estoy…

  34. Mumu 21/01/2010 a 13:58 #

    …lo olvidaba me regalo mi hijo un disco, yo pensaba q eso no se hacia con emulu, se acabaron las compras
    pero no esta mal

    http://www.youtube.com/user/michaelbubletv?blend=1&ob=4&rclk=cth

    Luisete te echo de menos

  35. Mercedes 21/01/2010 a 14:29 #

    ¡Me encanta!. A pesar de salirse de su estido crooner al que nos tiene acostumbrados, está muy bien, demuestra que sabe hacerlo todo. Yo también soy fan acérrima del Tio Sam y sus súbditos, Mumu.
    Tú madrileñísima y yo, catalanísima, tenemos muchos puntos en común. Somos un ejemplo para Ex-paña!!!!

  36. Mumu 21/01/2010 a 14:36 #

    Mercedes por cierto he comido lentejas caseras, jaja hechas por mi y va en serio , se podian comer, bueno esto puede ser un antes y un despues en mi vida…
    Yo soy pro americana , pero de Reagan , q era el mio, a mi este Hawaiano como q no puedo con el, es como el Zapa pero tostao

  37. Mercedes 21/01/2010 a 15:01 #

    Ja, ja. Bien por tus lentejas!. A ver si le vas cogiendo el gusto. Es lo mejor de las tareas domésticas.
    Mira: el simil de ZP- Obama no te lo compro. Nadie, nunca, podrá ser tan desastroso para su pais como el nuestro. Es imposible (salvo líderes dictatoriales bananeros) ser más tonto, más engreído, más sectario y más demagogo.

  38. Laura 21/01/2010 a 15:11 #

    Olé Mercedes, totalmente de acuerdo, nadie podría haberlo definido mejor.

    Mumu, te has metido en la cocina?.

  39. Pablo L 21/01/2010 a 15:50 #

    Jajajajaja. Hijas vale un poneros verde para que produzcais coomo lobas. jajajaja.

    Mumu dónde coño está Celi??? Has hechjo lentejas caseras? De esas que anuncia una vieja de anuncio?? jajaja.

    Laura creo que va a un dbt sobre la telerealidad y los valores.

    Mercedes ahora me plantaba allí a comer, Que aún no he zamapdo nada. Pero ya me compré un bocata de tortilla con tomate y una plamera de choco. Mu equilibrado. Aggggggggg el puñetero curro. 🙂

    A mí cuando me llamana bicho me mola. Es cariñoso. Vamos supongo que era con cariño no Montes?

  40. Mumu 21/01/2010 a 16:10 #

    …me he puesto hasta un delantal , conmemorativo del 14 de julio , yo cuando me customizooooo…y como estoy igual de vieja q la del anuncio , pues ideallll

    Celi esta en la calle de la iglesia…Pablo tambien estas invitado
    Alguien ha visto ” La cinta blanca ” ? tendre que bajar de la aldea para verla , por la zona no la ponen
    He visto Sherlock , esta bien , puntito canalla de los 2 actores q molan

  41. Susana 21/01/2010 a 16:31 #

    Hola a todos!!!!

    Esta mañana he tenido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lío y me ha sido imposible parlamentar un rato con vosotros pero veo que no habéis perdido el tiempo, jajaja.

    Mumu, hay que celebrar lo de tu incursión cocineril 😀

  42. Mumu 21/01/2010 a 17:21 #

    teneis q verme hay unos utensilios de silicona en mi cocina, q aun no se usar ,pero son preciosos, hasta un gorro de cocinero…

    me voy de compras , al chino 1€, mañana tengo una cena de mas de 20 personas y al final nos repartimos regalos, y la guerra es ver quien ha encontrado el regalo mas feo, a ver q veo

  43. Mercedes 21/01/2010 a 17:37 #

    Pues en los chinos, desde luego, acertarás. Seguro que encuentras montones de cosas, el problema será decidirte, ja, ja.

  44. kata 21/01/2010 a 21:23 #

    Una imagen vale mas que mmil palabras nunca mejor dicho. Un saludo Montes

  45. Pablo L 22/01/2010 a 08:54 #

    Nacho hijo mío vaya tostón de programa el de la Tárrega. Por qué siempre dejan lo mejor (tú) para el final??? Estuviste clarito y molón. 🙂

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas a todos. Vierneeeeeeeeeeeeees!

  46. Pablo L 22/01/2010 a 08:55 #

    Mumu en delantal y Mercedes en los chinos, lo nunca imaginado. Ay madre. Jajajaja

  47. Trixie 22/01/2010 a 09:51 #

    ¿Se te caen los mitos, Pablete? jajaja. Si es que todas tenemos un lado oscuro, jajaja. Ahora sólo falta que tú nos cuentes el tuyo 😛

    Qué ganas de que lleguen las 3!!!!!

  48. Pablo L 22/01/2010 a 10:16 #

    Las tres? Yo espero pirarme antes! Jajaja.

  49. Trixie 22/01/2010 a 11:18 #

    Y luego te quejas de que trabajas mucho… si eres el que mejor vive de la familia, jajaja.

  50. Pablo L 22/01/2010 a 11:19 #

    Yooooooooooooo? Jajaja. Si me paso el día currando!

  51. Mercedes 22/01/2010 a 11:28 #

    Hola a todos!. Oye, Pablo, que yo no voy a los chinos, has entendido mal. Respeto a los que vayan, pero a mi que no me busquen ni en un bazar ni en un restaurante chino.

  52. Pablo L 22/01/2010 a 12:20 #

    Jajaja Mercedes era ironía por tu comentario de ve a un chino a por algo feo. Ya sé que tú eres uan señora pintona y de gustos exquisitos.

    Por cierto hoy como arroz negro en casa de mis amigos del barrio gótico. Mmmmm, qué rico. Tú que haces hoy de comer?

  53. Mercedes 22/01/2010 a 12:29 #

    Me vengo!. Estos amigos tuyos son una joyita, a ver si me los presentas. Cuídalos!.
    Yo hoy salmón al eneldo con una mezcla de arroces (salvaje, rojo y basmati) que venden en las tiendas “Veritas”, y que está de muerte. Lo recomiendo, y que conste que no conozco a nadie de esa empresa, a ver si se marcan un detalle, ja, ja.

  54. Kenia 22/01/2010 a 12:30 #

    Buenos dias!!! Como estais??? Yo vengo de la floristeria….para elegir flores, reservar fecha….uffff cuantas cosas!

  55. Mercedes 22/01/2010 a 12:40 #

    No te agobies, que vas muy bien de tiempo.

  56. Pablo L 22/01/2010 a 12:52 #

    Color de las flores? O es secreto Kenia?

    Oye Mercedes esos arroces me gustan, cómo los compro? Van mezclados?

  57. Kenia 22/01/2010 a 13:08 #

    Pues estoy en blanco y verde o blanco y rosa palo con un morado clarito, si tuviese un correo lo podrias ver, asi me aconsejas…..estoy hecha un lio!!

  58. Trixie 22/01/2010 a 13:11 #

    Pues pídele consejo al boss, Kenia, aprovecha!!!! 🙂 Además, así Pablete también se enterará, jajaja.

  59. Mercedes 22/01/2010 a 13:12 #

    ¡Qué bonito, Kenia!
    Si, Pablo, van mezclados ya en los paquetes. Pone “arroz mezcla” y van en paquetes de 500 grs. Aparte de estar muy bueno, da mucho colorido a los platos y nutricionalmente es muy equilibrado y saludable. Ya me dirás.

  60. Mercedes 22/01/2010 a 13:16 #

    Nacho: se impone un “especial novias” ya. No lo dejes para la primavera, que luego iremos tarde. Están el tema novia, tema flores, tema lencería (de aqui también te sugiero un tema lencería en general, no sólo novia), tema invitados/as… Auténtico filón.

  61. Kenia 22/01/2010 a 13:27 #

    Jo, cuanto me gustaria teneros cerca para poder organizar algo juntos y que me asesoraseis, con mis amigas no es plan….me apetece que sea sorpresa y la verdad me muero por contaros las cosillas!!!

  62. Mumu 22/01/2010 a 14:47 #

    …tarde de Montes, que bien ¡¡¡

  63. Pablo L 22/01/2010 a 15:00 #

    Pues lo probaré Mercedes. Mumu sigues en la cocina? Kenia que seguro que son preciosas. 🙂

    A final me dieron las tres. Me piroooooooooooooooo.

  64. Mumu 22/01/2010 a 16:03 #

    me encanta Pablo tiene un tip para cada una , es un crack, aaaaahhh …q mono ¡¡
    hoy solo ensalada de pasta, me ha podido la pereza y tengo la cena de los regalos todo a 1€ …por cierto un par de disfraces inenarrables

  65. Franja 22/01/2010 a 19:05 #

    ¡Hola nacho!

    Tremendo lo que se ve en las noticias de Haití, se ve que la tragedia como siempre se ceba con los que no tienen nada.

    ¡Blogueros! os tengo abandonados pero entre el estudio y de médicos que también he estado se me han pasado los días.

    Kenia te leo y siento que estas estresada y no es para menos. A los demás un saludo.

    Y de regalo una canción que descubrí ayer y me gustó. Además salen ciudades como París, Barcelona y Roma.

  66. Franja 22/01/2010 a 19:05 #

    Saludos.

    (que se me olvidaba) 😉

  67. Mil_Verdades 24/01/2010 a 23:26 #

    Si Telecinco empleara la mitad del esfuerzo, marketin y dinero que emplea en Karmele Marchante y su capricho.

    A mucha gente le haria feliz.

    Karmele Marchante, sinverguenza Nacional.

  68. Susana 25/01/2010 a 09:21 #

    Buenos días a todos!!!!

    Hoy me he levantado con muchísimo sueño. A ver si la mañana pasa rápido porque si no a ver cómo aguanto, jajaja.

  69. MUMU 25/01/2010 a 09:29 #

    buenos dias, Q FRIO ¡¡¡
    LOOK EN GRIZ Y VAQUEROS, ABRIGA HASTA LA PESTAÑA
    Vaya rollo NINE, solo valen 2 musicales lo demas es un bodrio, la gente se marchaba del cine
    UP IN THE AIR esta mucho mejor, pero tampocoes el gran peliculon
    Tiene muy buena pinta la primer peli de Tom Ford, ya veremos…

  70. Pablo L 25/01/2010 a 10:03 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Nacho Montes qué bonita ladespedidad de ayer del DBT. Guapoooooo! Y vaya flores te echó Jordi. Qué envidia amiguete.

    Mumu Nine no te ha gustado? Joder a mí me la han puesto como la leche.

    Susana café al canto!

  71. Mercedes 25/01/2010 a 10:11 #

    Buenos dias!. Me apunto a lo de Tom Ford porque él me encanta (bueno, el hecho de estar buenísimo no quiere decir que sea un buen director…). Por cierto, muy bueno el enlace de Franja.
    ¿bien los findes respectivos?

  72. Mercedes 25/01/2010 a 10:37 #

    Pablo, explica lo del DBT para los que no seguimos GH. ¿Qué le dijo Jordi?

  73. Mercedes 25/01/2010 a 11:30 #

    Yuju!. ¿Hay alguien ahí?

  74. Pablo L 25/01/2010 a 11:32 #

    Hubo un resúmen despedida al final del DBT de todos estos cinco meses y luego se despidió uno por uno de todos. De Nacho dijo que era de los mejores hallazgos profesionales que se había encontrado en su vida. ¿Cómo os quedáis? 🙂

    Luego los colaboradores dieron tb su despedida. Nacho dijo que después de 20 años trabajando en la radio no había mejor programa para desembarcar en la tele definitivamente y que estaba orgulloso de trabajar con gente a la que admiraba tanto.

    Todo mu bonitoooo.

  75. Mercedes 25/01/2010 a 11:42 #

    OHHHHH!. Me alegro por Nacho.

  76. Pablo L 25/01/2010 a 11:44 #

    No le ves en el DBT Mercedes? Estaba guapooo guapoo guapoo el tío. 🙂 Y muy divertido!

  77. Mercedes 25/01/2010 a 12:26 #

    Me encantaría verlo, pero es que no me divierte nada el tema, y es absurdo ver a una persona hablando de cosas que no te interesan, ¿no?. Me alegro mucho de todos los éxitos de Nacho, y si su éxito dependiera de mí, conectaba todas las teles y las de mis familiares toda la noche, pero gracias a Dios no lo necesita, ja, ja.

  78. Pablo L 25/01/2010 a 13:29 #

    Y qué se come hoy en tu casa Mercedes? 🙂

  79. Pablo L 25/01/2010 a 14:24 #

    Me piro a comer. Muertas. Estáis muertas. Q coñazo!

  80. Mumu 25/01/2010 a 14:57 #

    pues lo siento Pablo pero la peli no vale nada
    Pe hace el mismo papel de la de Woody , de golfa loca…debe ser su papel favorito

  81. Velvetina 25/01/2010 a 15:05 #

    Después de conocer la noticia de este terremoto, tardé varios días en ser capaz de ver las imágenes del mismo; la televisión o la prensa nos han mostrado, y nos muestran, una cruda realidad… preferí, dentro de esta aparente “cobardía”, abrir los oídos de mi encogido corazón junto a la bien informada radio. Daba, y da, lo mismo el dial que se sintonice, ¡todos ellos nos hablan de Haití!.
    Si entre miles de personas es la vida de los niños la que entra en juego, se alcanza de inmediato la diana de mi sensibilidad hacia ellos. ¡Son muchos años dedicados a esos pequeños seres!, y si nos necesitan a los adultos en condiciones normales, ¿qué decir en momentos tan catastróficos?… Es en circunstancias como estas que me planteo lo mal repartido que está el mundo; ¡hay tantas personas deseando arrullar a un hijo entre sus brazos!, ¡hay tantos hijos que serán por siempre huérfanos sin remedio!. ¿Cuestión de burocracias?, ¡no lo comprendo!.

    ¡Menos mal que el alma de la solidaridad no conoce ni de papeleos, ni de leyes, ni de fronteras!… este es el lado amable de la historia. Me emociona comprobar cómo somos capaces de poner todos y cada uno de nosotros nuestro granito de arena para aliviar el dolor de esa isla o de otros territorios, dejando de lado nuestras ocupaciones, regalando sin miramientos parte de nuestro tiempo, volcándonos para embellecer un poco ese existir y, ¿cómo no?, el nuestro. ¡Hoy, somos incapaces de mirar hacia otra parte!, por lo tanto, ¡es admirable esta capacidad de actuación nuestra seamos cómo seamos o nos encontremos dónde nos encontremos!.

    En cuanto a los niños, a pesar de su vulnerabilidad, me invitan a reflexionar que ellos pueden sonreír a pesar del caos, ¡somos los mayores lo que nos perdemos irremediablemente en este tipo de tristes laberintos!… El mundo para ellos, aún rodeado de escombros, está repleto de sorpresas, de nuevos descubrimientos, de muchas esperanzas; sus miradas, puede que no alcancen un horizonte muy lejano, pero abren sus ojos asombrados y repletos de ilusiones. Ellos necesitan jugar y ¡juegan! sea con una piedra, sea con un palo o sea con un retal. Ellos son ricos aunque estén desnudos de pertenencias, ellos son afortunados tan sólo por el número de abrazos que reciben. Ellos viven de sueños a pesar de que amanezcan en una dura pesadilla. ¡¡¡Quiero pensar que es así por su bien, por el de la humanidad!!!, por esta inutilidad de muchos echando una mano desde tan lejos, por no escuchar jamás la frase “¡no hay derecho!”.

    No doy, ni daré, la espalda a lo sucedido en Haití, en otro continente o en cualquier barrio marginal… Es todo un reto enseñarles a mis inocentes alumnos cada día que existen niños que, en apariencia, no son como ellos: Intento inventarme juegos en los que no son necesarios los juguetes, intento cortar la llave de paso del agua para que comprendan que podemos lavarnos las manos en un barreño, intento que asimilen sin ascos lo buena que es una medicina cuando se tose, intento que dejen todo para tranquilizar a un compañero que llora inconsolable, intento que aprecien que los mejores regalos no proceden de las tiendas sino del querer… ¡Lo intento!, poco a poco ¡se va logrando!.

    Primor, no te equivocas al decirme que este año 2.010 se me presenta con hermosas huellas a seguir, aunque para esto yo tenga que regresar al principio de mis propios pasos. El pequeño centro infantil que creé tiene fecha de caducidad, después de más de cinco años y por puro egoísmo monetario del casero del local… Sin embargo, no me he quedado cruzada de brazos a la espera de su irremediable cierre; si la fe ciega sigue acompañándome, en pocos meses podré decirte entusiasmada que poseo la llave de otras puertas que se me abren y aunque me sea duro, muy duro, llegar hasta ese instante de invitarte a otro estreno.

    Dentro de un mundo de sombras, cualquier diminuto proyecto es una pequeña luz que nos ilumina… Y entre tantos claroscuros ¡seguimos recibiendo de lo más desfavorable maravillosas gotas de vida!. Con esto me quedo.

    Un abrazo desde el cariño

    Velvetina

    Por cierto, Nacho, difícil reto tuviste siendo uno de los miembros del jurado para elegir a Rosa Díez y a Jesús Vázquez como personas del año que sienten pasión por la vida, aún más ¡cuando, agraciadamente, en cada convocatoria sigue aumentando esta excelente lista!. Considero sinceramente que ellos ¡¡¡se lo merecen!!!… Desde mi humilde puesto de lectora, decirte que, en este caso, ¡no me ha defraudado vuestro justo veredicto en AR!.

  82. Mumu 25/01/2010 a 16:45 #

    Mercedes echale un ojo

    http://www.tenerclase.com/trailer-de-a-single-man-la-pelicula-de-tom-ford.html

    tiene una pinta fantastica

  83. Trixie 25/01/2010 a 16:54 #

    ¿Hay alguien “trabajando” esta tarde? jejeje

  84. Mumu 25/01/2010 a 18:31 #

    …bueno tanto como trabajando …hace 1/2 hora q deberia haber acabado pero aun me quedan cosas por hacer, aqui hoy hay eco, no?

  85. Mercedes 25/01/2010 a 19:06 #

    Que buena pinta, Mumu!. Además Colin Firth es uno de mis actores preferidos.

  86. Mumu 25/01/2010 a 19:39 #

    al final viste la del erizo, a mi me gusto , pero senti que era mas protagonista Paloma que Renee, por cierto pq las 2 hijas se llaman igual,Paloma y Colombe, que es Paloma en frances ?

  87. Kenia 26/01/2010 a 09:16 #

    Buenos dias!! Otra nevada en Madrid! Pero esta es pequeñita!!

    Chicas, vi el Erizo y me gusto, hubiera preferido leer el libro, por que siempre es mejor y por lo que comentais….

  88. Kenia 26/01/2010 a 09:18 #

    Ahh!! Ahora estoy con Los ojos amarillos de los cocodrilos…. ayer lei las primeras paginas, veremos a ver con que me sorprede, ya os contare!!

  89. Pablo L 26/01/2010 a 09:26 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Hola Kenia. A mí me gustó tanto el libro, por eso me resisitía a ver la peli peor si os has gustado mucho igual voy. ¿Cómo lo ves?

  90. Kenia 26/01/2010 a 09:38 #

    Yo iria, es otro punto de vista de la misma historia, pero claro igual te desilusiona!

    Como soy tan curiosa, me gusto ver el modo de vida de la sociedad parisina de ese nivel, que relamente no dista tanto de la nuestra! Y en la peli la prota no es Rene, es la niña, es como se ve en la peli, en el libro creo que es al contrario.

  91. Trixie 26/01/2010 a 09:45 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!!!

    Yo no la he visto pero si decís que está tan bien tendré que apuntármela para cuando tenga un finde tranquilito 🙂

  92. Laura 26/01/2010 a 10:06 #

    Hola a tod@s,
    Sólo nos falta Cayetana Guillén Cuervo para llevar el hilo conductor del blog, jejeje, es broma.
    Mumu, si que tiene buena pinta A single man y los dos principales me encantan.

    Qué tal tod@s?

  93. Pablo L 26/01/2010 a 10:10 #

    Y entonces Nine la vemos o no? Mumu dice que no vale na!

  94. Kenia 26/01/2010 a 10:13 #

    Laura, la guillen cuervo no nos hablaria, no estamos hablando de cine español!

  95. Laura 26/01/2010 a 10:24 #

    Me cae de mal…….

  96. Trixie 26/01/2010 a 10:30 #

    Yo paso de Nine… Me han recomendado la de Up in the air (aunque a Mumu no le haya gustado mucho) y yo por mi George… ma-to! jajajaja

    Yo tampoco soporto a la Guillén, ¡qué tía más petarda!

  97. Mercedes 26/01/2010 a 11:01 #

    Me uno al clan antiguillenista!.
    Ah… buenos dias!

  98. Pablo L 26/01/2010 a 11:23 #

    Y yo tb me uno, me parece lo peor! 😉

    Mercedeeeeees 😉

  99. Kenia 26/01/2010 a 11:30 #

    No la visteis con zerolo…celebrando un bautizo de su hijo por lo criminal…..es el colmo del mal gusto!!

  100. Mercedes 26/01/2010 a 11:41 #

    Los pijo-progres son así… ¡Qué hartura de pais!

  101. Trixie 26/01/2010 a 11:47 #

    Me encanta tu definición del “bautizo por lo criminal”, Kenia, jajaja.

  102. Kenia 26/01/2010 a 11:52 #

    Es que me ponen de los nervios, bueno es que ultimamente estoy muuuuy nerviosa!!

    Quieren las cosas tradicionales sin admitir los compromisos que acarrean esas tradiciones!

  103. Laura 26/01/2010 a 11:53 #

    Mercedes, ya estamos preparados para la próxima portada de Hola.

  104. Kenia 26/01/2010 a 11:58 #

    Mercedes, que espesa yo!! Hasta el otro dia no me di cuenta por que decias que otra semana mas de prota en el Hola!!! jajaaj!!! Hija parecia que estabas en trance!!

  105. Pablo L 26/01/2010 a 12:02 #

    Kenia estás espesa sí, jajaja. Mercedes qué hartura, tienes toda la razón eh. 🙂

    Laura nieva en tu tierra?

    Qué hambre tengo por Dios! (Yo siempre pensando en comer, jeje).

  106. Kenia 26/01/2010 a 12:05 #

    Pablo me he tomado hace un poquito una tosta de salmorejo….ummmm la verdad (un pedazito) de mi compañero, pero Dios! Que requisimoooooo

  107. Pablo L 26/01/2010 a 12:42 #

    Kenia no seas cabrona que me muero del hambre y encima me toca calle en nada, tendré que pararme a comprar un bocata rico. 😉

  108. Laura 26/01/2010 a 12:43 #

    No nieva, creo que las previsiones apuntan a la zona de Levante.
    Espero que sea así, a ellos seguro que les hace ilusión ver nieve y yo ya estoy un poquito harta de ella.
    Me gusta la nieve, pero no tener que emular a Carlos Sainz por las carreteras (aunque él también me guste).
    Que rico, salmorejo!!!!!
    (Entramos en la hora chunga para nuestros estómagos).

  109. Kenia 26/01/2010 a 12:44 #

    Que peligro tiene eso Pablo, mis kg de mas comenzaron así, salia con todo el stress del mundo….y pun a parar y comer…..lo demas ya os lo sabeis!!

  110. Mercedes 26/01/2010 a 12:59 #

    A estas horas ya no se puede hablar de comida. Hablemos del cementerio nuclear, de los controladores aéreos, de la ley del menor…..
    Mejor volvemos al salmorejo!

  111. mariete 26/01/2010 a 13:12 #

    Hola Nacho. Hola a tod@s. Es la primera vez que te escribo, aunque hace ya algún tiempo que te leo… Felicidades por el blog, y más concretamente por esta entrada. Yo pienso que todos somos gotas de vida, aunque no nos damos cuenta de ello hasta que vemos estos desastres, que minimizan hasta el máximo aquello que nos preocupa a nosotros, en nuestro día a día. Y lo digo porque estoy pasando unos momentos difíciles y ver esta desgracia me ha servido para darme cuenta de lo afortunado que soy. Porque tengo vida. Soy una gota de vida en un océano inmenso. Y ya sólo por eso merece la pena todo, hasta los malos momentos. Bueno, un beso muy fuerte.

  112. Pablo L 26/01/2010 a 13:31 #

    Ánimo mariete!

    Mercedes pues yo prefiero hablar de comida tal y como va la actualidad. 🙂

    Y me piro a la calle a currelar con un bocata que me acabo de meter pal cuerpo de sobrasada caliente y queso caliente. Mmmm. De vicio puro. 😉

  113. Pablo L 26/01/2010 a 13:32 #

    Muy bueno lo de Sáinz Laura. 😉 Kenia yo tengo una constitución a prueba de bomba, cruzaré los dedos para que no me cambie, jajaja.

  114. Trixie 26/01/2010 a 13:36 #

    Venga Mariete, anímate!

    Tú tienes muy mala leche, Pablo. Aquí todas muertitas de hambre y vas y nos cuentas la delicia que te has metido para el cuerpo. Mercedes, dale una colleja, que yo no llego, jajaja.

  115. Mumu 26/01/2010 a 14:03 #

    UP IN THE AIR no esta mal, pero le dieron tanto bombo q me esperaba mas, pero a el le deben dar el Oscar, esta muy graioso en ese papel y no puedo contar mas… NINE es muy pesada, no es CHICAGO , pero vale la pena verla, yo soy de las q lo veo todo , no quiero q me lo cuenten, pero vamos q no esta para un Oscar a Pe ni de broma,

  116. Mercedes 26/01/2010 a 14:08 #

    Pablo, que bueno tu bocata. Es mi preferido. La sobrasada buena me pirra y el queso igual. Ayer para cenar hice una tortilla con berenjenas, cebolla, sobrasada y queso (y huevos, claro), que era para llorar de emoción.
    Me encantaria poder ir tanto al cine como tú, Mumu, pero el tiempo ya no me da para más, así que tengo que elegir bastante bien, y generalmente las veo luego en DVD.
    Pe me da una pereza terrible.

  117. Mumu 26/01/2010 a 14:55 #

    voy al cine todos los viernes, y en epoca de estrenos todo el fin de semana, lo cual implica salir y cenar, y una manera de salir de casa, algun dia entre semana suleo ir aunq repita peli con amigas y cenamos pero lo q preferimos es ir al teatro o musicales, con mis chicos no puedo ir, son unos plastas, y no pran de protestar, pero a Garrick les llevo pues ya tengo entradas

  118. Kenia 26/01/2010 a 16:38 #

    Estas puesta Mumu!!
    Yo estoy unpoco perdida, me cuesta ir al cine, me gusta pero me da una pereza!! Y ultimamete estoy tan liada!!

    Mercedes ya me estas dando esa receta de la tortilla, a ver como haces….jejeje!!

  119. Trixie 26/01/2010 a 16:52 #

    Venga, a estas horas os permito hablar de comida. Con la tripita llena no sienta tan mal como a la 1, jajaja.

    Mercedes, la receta “en abierto” así la copiamos todos 😀

  120. Mercedes 26/01/2010 a 18:28 #

    Pochais la berenjena a cuadraditos con cebolla en la sartén. Cuando esté hecho le echais la sobrasada a trocitos pequeños y que se rehogue todo junto.
    Batís los huevos, incorporais el mejunje y queso rallado. Removeis bien y lo cuajais en la sartén como tortilla de patatas, así redondita. A ver si os gusta.

  121. Trixie 26/01/2010 a 19:04 #

    Nacho, no te podrás quejar, eh. Ahora hasta recetas de cocina en el blog. Si es que es completito, completito 🙂

    Muchas gracias, Mercedes. Este finde probaré a ver qué tal y ya te contaré 😀

  122. Mumu 26/01/2010 a 19:49 #

    …pero la sobrasada no es eso q se untaba en los bocatas??? osea q tiene mas utilidad

  123. Mercedes 26/01/2010 a 20:30 #

    Si. Pero hay que comprar sobrasada buena, que es como una butifarra o chorizo de una pieza, no vayas a comprar una tarrina de La Piara sabor sobrasada… La calidad en la sobrasada es fundamental. Con la berenjena casa muy bien, puedes hacer berenjenas rellenas. Y simplemente encima de una tostada con un hilito de miel por encima… UMMM.

  124. Mercedes 26/01/2010 a 20:30 #

    Mumu, al final te convertiré!

  125. Manu 27/01/2010 a 11:41 #

    Nacho, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos (no tengo ninguna duda de que no te faltará). Yo también trabajo en Cope (en una emisora local) y llevo días queriendo contar una casualidad que me pone los pelos de punta. Tengo un labrador negro exactamente igual que el tuyo que se llama Hugo así que no sabes cuanto me emocionó tu entrada en el blog. Los que tenemos ese amor incondicional a nuestro compañero sabemos cuanto se sufre cuando nos falta. Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: