Eternos supervivientes

15 Dic

dscf00711.JPG

Me ha venido esta mañana a la cabeza ese jardín serrano de la infancia donde un Montes enano intentaba escarchar las naranjas sin éxito. Naranjas heladas, rezaba el celofán de esas barquillas que mi madre compraba, casi como si fuese caviar, porque a mi Tía Concha le volvían loca. Y yo, iluso de mí, pensaba que si las sumergía en aquellas nieves obtendría semejante manjar.

Esas frutas bañadas en azúcar eran parte de la preparación de un viaje vacacional que nos llevaba al Pirineo. Un viaje a las raíces. Hoy muchas familias que viven de otras raíces, las de los naranjos, se han visto sorprendidas por la nieve. Ellos luchan, como luchaba aquel niño que buscaba imposibles en su acotado jardín nevado, por sacar adelante sus cultivos y sus vidas.

Para ellos, para los que luchan por algo, para los que sueñan y más que nunca para los que se empeñan en sobrevivir, pase lo que pase y venga la vida como venga, va hoy este post.

Y este blog es como el empeño de aquel enano y como el esfuerzo de los naranjeros. No importa cómo vengan las cosas, siempre estará abierto a los que quieran seguir adelante.

PD. Franja, algunos arrojan todo tipo de armas pero no me hieren porque fui aquel niño soñador de las naranjas y todo queda. A veces llega el tato y la jode Perséfone, ojo. Mumu tu tendrías que escarchar plátanos de Canarias. Laura ¿ya estás ensayando las Navidades? Kenia no entiende quien lee sino quien siente. A todo el zoológico callejero un saludo común, ellos saben quién es quién. Y yo también. Mercedes tú eres experta en valorar las chocolatinas en vena y en consumir momentos alegremente. Quique lo fanático si no te obsesiona no deja de ser sano. Mari_Ipas la ironía es un lenguaje de valientes que se ríen hasta de su sombra.

Susana ¿dónde tendría la cabeza escribiendo esta posdata? Creo que soñando con tus yemas.

(Yosoygaynomaricon nada me ofende cuando llega desde al anonimato. Sólo puede ofenderte quien te quiere. Y no tomes mis letras como una ofensa o pensaré que no sabes leerme. Santii no había nada que contestar. Si tener un blog sin censura y con mi nombre propio no es dar la cara que venga alguien y me lo explique. Comotu no andes por tierra movediza si eso te parece este blog, nadie te empujó a entrar. Ni a ti Charly con tus cales y tus arenas. Pero ya veis que nadie vetó vuestras opiniones. Otra cosa es que quien no quiera leerlas las ignore. Así es este blog).

Un beso elegante Velvetina. Pinocho soy eso, gracias por entenderlo: “Me gustas cuando renaces porque se vuelven tus cenizas imperdibles huellas en este extraño “tu y yo” tan nuestro”. No temas, no faltaré. Sue tengo los sayos que vosotros me zurcís. Eso me basta.

Pablo L no esperes tenerme más cerca porque así ya me tienes. Más de lo que crees.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

PAGINA OFICIAL FANS DE NACHO MONTES EN FACEBOOK

Anuncios

144 comentarios to “Eternos supervivientes”

  1. Perséfone 15/12/2009 a 07:49 #

    que foto mas bonita!! Ay Nacho como me gustas!
    buenos dias a todos!!! yo tambien quiero tenerte eh Nacho????????????????
    que tal? en Zaragoza un frio de pelar! mas capas que una cebolla tengo, no tengo ni pa describirlo, boina incluida!jajajaja
    muaaaaaaaaaaaaaa

  2. Susana 15/12/2009 a 09:09 #

    Querido Nacho, preciosa la dedicatoria de hoy “Para ellos, para los que luchan por algo, para los que sueñan y más que nunca para los que se empeñan en sobrevivir, pase lo que pase y venga la vida como venga, va hoy este post”.

    ¿Realmente merece la pena vivir sin sueños y sin luchar por algo? Yo creo que no, sería algo así como dejarte llevar por el gentío sin saber bien dónde vas. Todos tenemos sueños, mira Pablete, jejeje que no hace más que gritarlo a los 4 vientos (aunque luego parece que le da vergüenza rematar la faena…)

    Tranquilo, “los de casa” seguiremos contigo en este camino, aunque a veces no nos veas 🙂

    Ahora que lo pienso, creo que nunca he probado la naranja escarchada… Tengo que apuntarlo en mi lista de cosas pendientes.

    Una foto preciosa! Increíble el colorido naranja entre la blanca nieve.

  3. Mumu 15/12/2009 a 09:22 #

    Estoy contigo Susana esa frase la tomare como si fuese un Feliz Navidad, me parece mas bonito

    la foto me gusta, lo escarchado me espanta…
    buen dia a todos
    hoy negro integral roto por mins Hunter coloras para patear el Madrid en obras

  4. Mumu 15/12/2009 a 09:27 #

    YO LUISETE donde andais, hace mucho q no os manifestais

    Franja q ya llegan las vacaciones da el ultimo empujoncito al curso

    Persefone q madrugadora y animada, asi me gusta ¡¡
    Pablo como te encuentras hoy ? Mercedes llevale un caldito y asi os veis…

  5. Mumu 15/12/2009 a 09:28 #

    Laura hermana, ve a ver El Erizo, la ponen en los Estrella , esta muy bien

  6. Kenia 15/12/2009 a 09:34 #

    Que sentido! Bonito!

    Y como siempre has traido a mi memoria recuerdos de infancia, yo tambien tenia una tía Concha, se llamaba así y siempre tenia naranjas riquisímas y cada vez que iba a su casa salia con mi naranja!! jejeej!!! Que recuerdos!

    Ah la foto es muy bonita!

  7. Kenia 15/12/2009 a 09:36 #

    Buenos dias Chicos!! Como estais???? Muerta de frio me encuentro!!! QUe horrrorrrrr

    Pablo, como de cerca esta Montes????????????????Cuenta canalla!!

    Susana, que hace en Avila????

  8. Laura 15/12/2009 a 10:05 #

    Una foto preciosa, envíasela a Rita Barberá y pondrá un naranjo con nieve en la plaza del Ayuntamiento a modo de árbol de Navidad.

    Nacho, tu tía Concha y mi madre podrían quedar un día para darse un atracón de naranjas escarchadas, a ella también le encantan.

    El mensaje del post, como siempre directo al corazón, eres “enorme”, Nachete.

    Besos a todos.

    (Pablo, ¿qué tal estás?)

  9. Pablo L 15/12/2009 a 10:21 #

    Buenas desde la cama. Dos días ya de gripazo. Estoy matao. Nieva en Madrid?

    Montes has hecho posdata sin negrita pero posdata a tus enemigos. Qué cojones tienes más elegantes tío. Si es que te comía a cachos. Jajaja.

    Cómo lleváis la mañana?¿

  10. SNOOPY 15/12/2009 a 11:03 #

    “Zoológico callejero” y además sin negrita como dice Pablo.
    Sr. Montes, yo soy un beagle con mucha clase, así que espero que se retracte de sus palabras y a partir de ahora se dirija a nosotros como la aristocracia del reino animal.

    (Tantos años alternando con Naty y Carmen, para que venga el Sr. Montes y nos llame “callejeros”)

    Espere que le responda el gato.

  11. Pablo L 15/12/2009 a 11:12 #

    Jajaja la posdada sin negrita es para otros, no para el zoo, jajaja. NO?

    Oye y que además es sin negrita pero posdata al fin y al cabo. A ver si encima se van a quejar. 😉

  12. HELLO KITTY 15/12/2009 a 11:21 #

    No salgo de mi asombro, dirigirse de ese modo a una gatita de alta alcurnia como yo.
    Seguro que el Sr. Montes pensaba en el gato cuando escribió esas palabras (todos sabemos que Garfield es un poco pendenciero).
    ¡Qué bochorno!, asumo que se disculpará usted de alguna manera.

  13. Trixie 15/12/2009 a 11:27 #

    Tranquila Kitty que nosotras tenemos postdata, jajaja. Susana esta vez se ha quedado sin ella, se ve que no ha sido buena y este es sólo el aviso de lo que le pasará en Navidad. Me da que se va a quedar sin un triste regalo por ser tan macarra como dice Pablo, jajaja.

  14. Mercedes 15/12/2009 a 11:30 #

    Buenos dias, fauna y flora!. Pablo, si quieres voy a cuidarte, pero ya sé que no vas a querer que te vea en pijama y mangonee por tu cocina…

  15. CRISTINA GRACIA 15/12/2009 a 11:30 #

    Qué bien se siente una leyendo estos post Montes. ¿Hay alguna posibilidad de que duren 3 o 4 páginas?Me pasaría el día leyendo las cosas tan bonitas que escribes porque tienes la habilidad de llegar siempre a algún rinconcito del corazón de las personas que te leemos. A mi siempre me da un vuelquecillo porque me haces pensar y sentir . Yo vivo desde hace bastante tiempo, mejor dicho, sobrevivo desde hace bastante tiempo como puedo, y me agarro a todo lo que encuentro a mi paso, que me ayude a pasar un día más, ya sea una llamada a mi familia, un dulce que me compro para darme una alegría o cualquier tontería(para otras personas) , que me haga decir, vale, ya está, el día de hoy ya ha merecido la pena, sigamos”palante”. Ultimamente, tus post forman parte de esas cosillas que hacen que sea más valioso uno de mis días y son como una droga, más bien como un capricho, como comprarse una cajita de bombones porque sí, sin ninguna razón, porque te remueven por dentro y ya estas todo el día con una sensación de inquietud( en el buen sentido). No sé explicartelo muy bien, pero es una sensación muy buena la que produce….Supongo que esa es la grandeza de quien sabe escribir…Me encanta el cariño y sobre todo el respeto que se respira entre la “gente de casa”, como dice Susana, que hay en este blog y a veces me da hasta apuro entrar sin llamar, es como colarse sin avisar en una reunión de amigos jejejejeje, tienes suerte Montes, eso debe dar unas vibraciones cojonudas. Bueno, insisto, a ver para cuando un post de 4 páginas, o un libro….Felicidades y gracias por compartir con nosotros esa sensibilidad que dios te ha dado hijo. Un besazo.
    P.D.: La semana pasada, luché para seguir adelante, como siempre, y me ayudó mucho el hecho de intentar, en la distancia, hacer sonreír a tu hermana. Como a mi me es imposible, cuando la veas, le das un abrazo enorme y le dices que es de mi parte.

  16. Pablo L 15/12/2009 a 11:30 #

    Montes que Susana no tiene posdata?

  17. Mercedes 15/12/2009 a 11:36 #

    Cristina, entra sin llamar!. No te dé apuro. Las pequeñas cosas son muy importantes para sobrellevar las grandes y que a veces se hinchan hasta hacerse enormes.

  18. Trixie 15/12/2009 a 11:40 #

    Cristina tú ya formas parte de esta familia, estás en tu casa. Entra haciendo todo el ruido que quieras 😀

  19. Trixie 15/12/2009 a 11:41 #

    Al final va a resultar que Pablo tiene línea directa con el boss, jajaja. Está claro que tus deseos son órdenes, eh Pablete 😛

  20. Mercedes 15/12/2009 a 11:43 #

    Bueno… eso está claro!. Ja, ja. Una levísima insinuación ha bastado…

  21. Pablo L 15/12/2009 a 11:46 #

    Sólo dije en el blog Montes que Susana no tiene posdata??

    Es que el Montes es un ojo pendiente que todo lo ve. 🙂

    Cristina hija aquí to quisqui entra sin llamar, eso es lo que mola del blog.

    Mercedes estoy en gayumbos y camiseta, todo el día sudando así que mejor no, jajaja, que me reorganizarás la cocina y no podré hacer nada. 😉

  22. Mercedes 15/12/2009 a 11:48 #

    ¿gayumbos? ¿sudando?…

  23. Pablo L 15/12/2009 a 12:01 #

    Mercedes por la fiebre, mal pensá 🙂

  24. Mumu 15/12/2009 a 12:02 #

    CRISTINA no seas llorona y simplemente quedate, pero de vez en cuando da un paseo o se te dormiran las piernas de tanto PC, jaja

  25. Laura 15/12/2009 a 12:07 #

    Cristina, encantados de contar contigo.
    Un besote guapa

  26. Laura 15/12/2009 a 12:08 #

    Pablo en gayumbos?????
    Supongo que serán de firma.

  27. Pablo L 15/12/2009 a 12:12 #

    Son de algodón de cuadritos, jaja. Zara. Nada de firmas exclusivas. 🙂

  28. Mumu 15/12/2009 a 12:39 #

    …yo prefiero el colorido de H&M son geniales

  29. Perséfone 15/12/2009 a 14:59 #

    mejorate Pablo!!

  30. Pablo L 15/12/2009 a 15:02 #

    Gracias Persef. 🙂

    Voy a comer algo. Llevo toda la mañana en la cama. Así me ducho y me renuevo. 🙂

  31. CRISTINA GRACIA 15/12/2009 a 15:15 #

    Muchas gracias chicos Mercedes, Trixie, Pablo.L., Mumu, por el recibimiento. La verdad que me lo paso bien y ya es como si os conociera. Mumu soy un poco llorona pero ya sabes, como decía mi abuelo, quien no llora, no mama…Reconozco que estoy en una de esas fases en las que se abusa de la comunicación internáutica espacial jejeje, pero sigo tu consejo y me doy paseos de vez en cuando. Ah! y que no es un PC, soy de la secta MAC y somos buena gente pero nos gusta chulearnos jejejejejejeje, es broma. Un besito a todos y me pasaré a tomar café de vez en cuando, Y SIN LLAMARRRRR

  32. Susana 15/12/2009 a 15:39 #

    Oye Cristina, si te pasas a tomar café no te olvides de traer unas pastitas o unos bombones, jajaja.

    Pablete, guapetón, ¿vienes a la sierra por Navidad? Tendrás que darle a Nachete su regalo ¿no? Si no te atreves tú solo, avísame y te acompaño, jajajajajajaja.

    Kenia, aquí un frío horrible, ayer no subimos de los cero grados, hoy algo mejor pero sin quitarnos el gorro, la bufanda y los guantes 🙂

  33. Pablo L 15/12/2009 a 20:44 #

    Susana sí voy por Navidad, como el Almendro. 🙂

    Me he tirao de siesta hasta ahora, tengo la cara hinchada como un botijo. Jajaja.

  34. Sofía (pandi suarez) 15/12/2009 a 22:23 #

    Nacho, me tienes enganchada a lo que escribes, desde el corazón. Con ironía cuando hace falta y con ternura si es preciso. En fín, que me rindo a tus pies de periodista.

    Lo que has escrito hoy es preciosisisimo.

    Un beso fuerte,

  35. Sofía (pandi suarez) 15/12/2009 a 22:31 #

    Nacho, me tienes enganchada a todo lo que escribes . Es desde el corazón, se nota. Con ternura cuando hace falta e ironía si es preciso. En fín, que me rindo a tus pies de periodista.

    Lo que has escrito hoy es realmente preciosisisimo.

    Un beso fuerte,

    PD: ¿Dónde te mando un alfiler para la solapa de alguna de tus fashion blazers? Los hago yo y, aunque estas cosas me dan apuro porque parece un poco friki acercarse al conocido de mi infancia, me apetece hacerlo (soy así, lo siento).

  36. Susana 16/12/2009 a 09:24 #

    Nieva en Ávila!!!! Y como siempre ni una triste piedrita de sal en la calle, si es que no aprendemos… Hoy pista de patinaje gratuita ¿alguien se apunta? 😀

  37. Trixie 16/12/2009 a 09:50 #

    Chicos, ¿habéis visto el calendario solidario de Ana Rosa Quintana? Me parece precioso, tiene unas fotos increíblemente bonitas. Nacho ¿has tenido algo que ver en esto?

  38. Pablo L 16/12/2009 a 10:08 #

    Bueeeeeenas.

    Susana mi padre me ha dicho que en la Sierra tb nieva hoy. 🙂 Qué envidia! Pero bueno pasaremos Navidades blancas y podré disfrutarlo.

    Trixie está chulo el calendario de AR. No creo que Nacho tenga nada que ver esta vez, lo habría contado como aquello genial que hizo de la Magia. No?

  39. Kenia 16/12/2009 a 11:12 #

    Buenos dias!!!

    Como estas Pablo??? Otro dia en casa???

    En Madrid nieva…hace -1ºC es terrible…..Susana en Avila os congelais o no????

  40. Pablo L 16/12/2009 a 11:15 #

    En casa aún pero mañana ya voy a currar, hoy ya no tengo fiebre pero estoy molidito!

  41. Laura 16/12/2009 a 11:41 #

    Estoy como las naranjas de la foto.
    Hace un frío horrible por las tierras del Norte.

    Pablo, casi te envidio, tapadito bajo las mantas.
    ¿Qué tal vas?

    Susana, Kenia, aquí también ha nevado.

    Besitos.

  42. Laura Montes... 16/12/2009 a 11:51 #

    CHIC@S!!!!….Q llevo unos días con ganas de escribir y al final nada!!!…Q tal staís???…veo q muy bien…(Pablo semidesnudo, y yo perdiéndomelo!!!)…
    Mumu, mil gracias por la recomendación (Laura hermana soy yo, no?)…iré a verla, me chifló el libro!
    Q tal los clásicos?…Y los nuevos?(adorado mundo animal incluído)…
    Cristina Gracia…no sólo conseguiste la sonrisa…mil cosas más…(y espero ese abrazo en directo, por ahora me conformo con el del hermano aunque me aplasta)
    Pablo cuídate q te espera la nieve…(necesitas algo?, te mando a Montes en el Ave y q te haga calditos?)
    Besazos a compartir!…
    Susana, Silvia, Mercedes, Mumu…un abrazooo!…

  43. Kenia 16/12/2009 a 12:05 #

    Laura Hermana, como llevais la multiples gripes familiares????
    Ahh y no digas esas cosas a Pablo, mandale a Nacho y ya esta, pero no amenaces!!! jejeej!!

    bs guapa!

  44. Pablo L 16/12/2009 a 12:12 #

    Como me lo mandes le rapto y de aquí no sale. En poco estarépor la Sierra. 😉

  45. Laura Montes... 16/12/2009 a 12:18 #

    Tocaya tápate!!!…besos de chocolate…(ya sabes de cual)
    Pablo L, ya me merezco el honor, no?

  46. Kenia 16/12/2009 a 12:21 #

    Que honor Laura………??????

  47. Mercedes 16/12/2009 a 12:23 #

    Buenas, chicos. ¿Qué honor?

  48. Laura Montes... 16/12/2009 a 12:26 #

    El honor de conocerle!!!…q sé q pasa muy cerquita y naaa!!!…

  49. Mercedes 16/12/2009 a 12:46 #

    Pues yo no sé si ir a ver la del erizo. Me gustó demasiado la novela y me da miedo el resultado. ¿Está bien la adaptación? ¿no pierde la magia?

  50. Mercedes 16/12/2009 a 12:49 #

    Hoy unas alcachofas con almejas que me van a hacer la ola!
    (ya que no puedo describir el modelito que llevo, bueno… poder, puedo… pero mejor que no, ja, ja…, os explicaré lo que voy haciendo para comer)

  51. Pablo L 16/12/2009 a 13:04 #

    Mmmmmmmmmmmmmm alcachofas con almejas, qué buenoooo madre. Oye Mercedes igual me tengo que apuntar a tus menus diarios eh.

    Laura (hermanísima) soy un hombre de honor, jajaja. Algún día quedaremos.

  52. Mercedes 16/12/2009 a 13:15 #

    No serás capaz…

  53. santii 16/12/2009 a 13:33 #

    Nacho yo me refiero a que cuando salga arturo le digas a la cara: mira eres un capuyo, gilipoyas y primate. Estas cosas que le has dixo en el DBT mientras el está en la casa. gracias por dedicarme unas lineas al menos..

  54. Trixie 16/12/2009 a 14:05 #

    Santii, tranquilo que Nacho le dirá a la cara a Arturo lo que piensa de él. Si hay algo que caracteriza a Nachete es su sinceridad 😀

    Laura M., no fastidies que tú sí probaste los bombones, jajaja. Tendremos que hablar con Nacho muy seriamente…

  55. Laura 16/12/2009 a 14:08 #

    Laura hermana, esta vez podemos cambiar y que sean moscovitas de Rialto, ¿qué opinas?.
    Por cierto, yo también me apunto al “honor”, de verdad es que Pablo es tan misterioso…

    Otra cosilla, ¿habéis visto las fotos de Belén Esteban?.
    ¡¡¡¡¡¡Es igual que Tamara Falcó en rubio!!!!!!
    Dios mío, Jorge Javier va a tener la sensción de que le hayan cambiado a la “copresentadora”.

  56. Trixie 16/12/2009 a 14:08 #

    Ay madre. Mirad la portada de Lecturas. Sale Belén Esteban después de la operación… Se parece a Rociíto y la boca (de perfil) me recuerda a la duquesa de Alba!!!!

  57. Laura 16/12/2009 a 14:09 #

    Santiii, acabarás queriéndole como todos nosotros, ya vas viendo que no es tan malo como pensabas

  58. Laura 16/12/2009 a 14:10 #

    JJjajajjaaaa, Rociíto, Tamara, la Duquesa y la boca un poco a la Daisy (Donald).
    La han cambiado

  59. Trixie 16/12/2009 a 14:11 #

    Menuda sintonía Laura, las dos comentando la jugada al mismo tiempo, jajaja.

  60. Laura 16/12/2009 a 14:14 #

    Jejejeje, Trixie hay sintonía.

  61. Laura 16/12/2009 a 14:17 #

    Por cierto, os avisé con el tema bombones.
    Últimamente, Nacho se lo come todo.

    Antes de que salte nadie, aclarar que lo digo por el periplo gastronómico que realizó por la zona pirenáica y que nos contó en su show.

    Quieto parado Pablo, que ya te veía contestando alguna de las tuyas.

  62. Laura Montes... 16/12/2009 a 14:21 #

    Trixie…me intrigas!…Quién eres???…(alguna pistita…xfi)
    Muero por los Moscovitas de Rialto Laura!…en la boda de una de mis mejores amigas, madre de mi recién estrenada ahijada, nos dieron un paquetitooo(me hicieron feliz!)…ummmm….

  63. Laura 16/12/2009 a 14:24 #

    Laura, pídeles un paquetito a los Reyes Magos, quizás yo les pueda ayudar.
    Laura, Trixie es una gatita muy mona.

  64. Laura Montes... 16/12/2009 a 15:08 #

    Q mona Laura!…ya bastante hiciste con los bombones!…y he sido sólo regulín…

  65. Mumu 16/12/2009 a 15:40 #

    mini nevada en mi zona, pero tiene pinta de seguir

    me lo mandaron ayer y como Luisete esta mising, pues…

    http://web.me.com/fsantiago/Merry_Christmas/Felicidades.html

  66. Pablo L 16/12/2009 a 16:54 #

    Yo estoy en la cama sin chocolate ni na. Jaja. A ver si me duermo un poco.

  67. Mercedes 16/12/2009 a 16:56 #

    ¿Qué es eso de los moscovitas?. Si es algo dulce tengo que saberlo!. Y no me compareis a la Esteban con mi Tamara Falcó, que soy superfan.

  68. Mercedes 16/12/2009 a 16:57 #

    Pablo, tú no estás para ir a trabajar. Recuerda la última vez…

  69. Laura 16/12/2009 a 17:51 #

    O sea, Mercedes, que eres supersuperfan de Tami (en ocasiones me descolocas jajajajaja).
    Moscovitas: Una especie de pasta de almendra, huevo, naranja y con un capa de chocolate.
    Las buenísimas son las del Rialto en Oviedo.

    Quieres alguna Mercedes?

  70. Mercedes 16/12/2009 a 17:58 #

    UMMM… no, gracias. Las combinaciones naranja-chocolate o menta-chocolate no las encuentro acertadas para mi fino paladar… ja, ja.
    Soy fan de Tamara a tope. Me parece muy auténtica y además tiene capacidad para reírse de si misma y no tomarse demasiado en serio, lo cual es síntoma
    inequívoco de inteligencia.
    ¿Ya has averiguado quién es mi cuñado?

  71. Laura 16/12/2009 a 18:38 #

    Yes.
    Me ha gustado.

  72. Franja 16/12/2009 a 19:09 #

    ¡¡¡Hola Nacho y Blogueros!!!!

    Me gusta el post y la postdata. La entrada porque cualquiera tiene un sueño u objetivo que cumplir. El mio es pasar de curso 🙂
    No me paré a pensar pero si, tienes razón en la post data.

    ¿Que tal va todo? Yo muy liado, esta es la ultima semana de curso y mañana me espera un simulacro de examen ,para comprobar como vamos, y el viernes presentación sobre el aborto en España (solo 7 minutos). En resumidas cuentas: ATAREADÍSIMO.

    Saludos.

  73. charly 16/12/2009 a 20:09 #

    Nacho me gustaria saber como haces para?

    Meterte en la conciencia de la gente y rebuscar a tu antojo en ella, hasta encontrar lo que la gente lee, no lee, apoya o deja de apoyar. Percepciones las cuales deven ser gracias a tus esplendidos y grandes dotes de telequinesia y telepatia?

    En el post: Sin distancias, un miembro de tu clan, se refiere a ti con un comentario, el cual se puede leer una parte en la que dice lo siguiente:

    (Cuando vengan los errores, porque han venido y vendrán, sé que te pararás a analizarlos y a aprender de ellos, lo sé, no eres de los que corres cuando se trata de rectificar.)

    Tras leer este comentario y haber visto el ultimo debate de GH en el cual interviniste. Tu comportamiento respecto a los concursante los cuales no apoyas. Tuvo un leve cambio a la hora de calificarlos. Me hizo reflexionar. He aqui mi cambio de opinion en aquel momento.

    Si te estorbo y tu eres administrador de este blog, te aconsejo que lo cambies de publico a privado creando un registro de usuarios. En caso de que no lo seas y quieras crear ese reguistro, comunicaselo al administrador y el solventara el problema.

    Jajajajaja crees que no sabia que tu eras Pinocho. Mientras tu te ries Nacho yo me troncho jajajaja. Por que crees que generalice cuando dije:

    Con ese nombre seguro que todos te creeremos “pardillo”.

    Creo que he descubierto tu lado comico Nacho. Y no te preocupes por el SARCASMO. Lo comprendo perfectamente, ya que es mi segundo idioma. Animo fiera ;D

    Un saludo Campeon.

  74. CRISTINA GRACIA 16/12/2009 a 23:39 #

    Pero bueno, si al final va a resultar que está aquí toda la familia y algunos hasta camuflados. Esto empieza a ser como el juego de “el cluedo” o “quien es quien”. Laurissssss hermanaaaa, si llego a saber que estabas aquí te había mandado a ti el abrazoooooooooo. Cada vez me gusta más este saloncito de té jejejeje.

  75. Pablo L 17/12/2009 a 08:21 #

    Al final Charly vais a acabar loquitos de amorpor el Montes, bueno algo hechizados ya andais los detractores porque entráis todos los días. Por algo será.

    En cuanto a lo de Pinocho creio que te cuelas hasta los huevos. Jeje.

    Pinocho es una bloguera de Mercedes Milá en su Lo que me sale del bolo, y además tiene un blog. No te veo yo muy avispado y a Cistina Gracia tampoco. 😉

    De buen rollo eh.

  76. Pablo L 17/12/2009 a 08:22 #

    Bueeeenas a todos. Ya currando! 😉

  77. Laura 17/12/2009 a 10:07 #

    Buenos días a todos,

    Pablo me alegro muchísimo de que ya estés dando guerra, pero abrígate que hace un frío de pelotas.

    Bien Charly, sabía que al final lo entenderías, nuestro Nacho no es como tú lo pintabas ni de lejos, y nosotros no somos una “secta de abducidos”. No hace falta restringuir el blog, siempre que todos tengamos el respeto como máxima, que te conste que no siempre coincidimos en nuestras opiniones, pero aunque no las compartamos, si las respetamos.

    Cristina, me alegro de que te pases a tomar el “café” cada día.

    Dormilonas, dónde andáis.
    Carbón para todas.

    (Por cierto, ya estamos incomunicados, única salida a la meseta por mar, hasta Cádiz y luego ya veremos)

  78. Pablo L 17/12/2009 a 10:45 #

    Vaya panda de vagos. Aquí no madruga nadie o qué?

    Laura por ti no va, jaja.

  79. Laura 17/12/2009 a 11:39 #

    Estarán pedo con las copas de Navidad.

  80. Trixie 17/12/2009 a 11:53 #

    Vagos??? No sé quién porque yo llevo desde primera hora dándole a la tecla. Estoy hasta las narices!!!!

    Como me voy a coger vacaciones ya me están apretando para que lo deje todo terminado. Un coñazo!

    Besos a todos! (hasta para los más criticones!)

  81. Pablo L 17/12/2009 a 12:09 #

    Pedos? Jajaja. Es posible!

  82. Kenia 17/12/2009 a 13:21 #

    Buenos días!!!

    Me he tenido que escapar donde todos sabeis para poder ponerme el día…….¿Que os paso ayer???

    Pablo, ya era hora de que trabajases un poquito guapo!

    A mi “la Esteba” me recuerda a la Paris Hilton, intima de Montes!! jejeej

    Crisina Garcia, bienvenida a esta “familia de locos”, esto es como una droga, estamos enredados todo el día!

  83. Mumu 17/12/2009 a 13:58 #

    MORGEN A TODSOS…uf q dia de lios varios

    ahora me pongo al dia

  84. Mercedes 17/12/2009 a 14:00 #

    Hola guap@s!. Yo la Esteban no sé, pero al que la ha operado le daba una patada en la espinilla. Si yo me tuviera que operar no iba a él ni loca: 1. se sienta en un plató para hablar de un paciente !!!!!! 2. le deja una cara superartificial.

  85. Pablo L 17/12/2009 a 14:15 #

    Está guapa pero es otra pava que no es la que nació. Compensa? Yo me miro al espejo y veo a otro y salgo corriendo, como diría el Montes.

    Toy deseando escucharle mañana. Ay ay… Jajaja.

  86. Kenia 17/12/2009 a 14:19 #

    Te imaginas para si chico??? Y su hija????

  87. Pablo L 17/12/2009 a 14:20 #

    Me piro a comer. Hambreeee! Ta luego mocitas/os.

  88. Kata 17/12/2009 a 14:20 #

    Bonita imagen para ilustrar tu entrada Nacho.
    Quiero felicitarte por tus intervenciones en el Debate (chico estas espectacular)
    Y desde aqui queria pedirte un favor tu que estas mas cerca de Mercedes Mila.
    O si alguien de aqui que es bloguero de lo que Me sale del bolo puede informar que lo haga, es que alli en lo de Mercedes los mensajes se pierde entre tanto GH.
    Me gustaria que alguien dijese o la propia Mercedes si puede ser atraves de ti Nacho que paso de una chica llamada forzadasoledad, he estado esperanco que t5 emita el programa de diario d que supuestamente iban hacer sobre ella pero nada.
    Feliz Navidad y feliz 2010

  89. Mumu 17/12/2009 a 14:30 #

    a mi me parece un pato, laqueado pero un pato y no es ella ni de cerca

  90. Laura 17/12/2009 a 15:31 #

    Mumu, es patita, Daisy la novia de Donald.

  91. charly 17/12/2009 a 16:36 #

    jejejeje Pablo eres tonto hasta en el paladar. Yo creo que si, que si. Queeee si. Me la habeis clavao bien gorda con lo de Pinocho. Yo creo a estas alturas, que no era Nacho Montes, si no, Gandhi o el angel gabriel. Que si, que si Pabluko ;D
    Que bonita es una flor, que bonito es divertirse, ser un chico sano, un caraja y un despiste.
    Que bonita es una flor, que bonito el arcoiris. Si es que, la vida es la hostia y yo no se porque estas triste.

    Me parece estupendo que Pinocho sea o no sea una bloguera de Mercedes Milá.(Eso no lo niego, aunque tampoco me voy a registrar en el blog de mercedes para comprobarlo.)

    Una cosa mas Pabluko. Solo felicitarte por tu gran olfato rastreador.

    Un saludo Rantanplan ;D

  92. charly 17/12/2009 a 16:52 #

    A esperas de vuestra proxima trama Pablo, Nacho y Pinocho.

    Suerte 😉

  93. Kenia 17/12/2009 a 17:24 #

    Que dice este, Pablo??

  94. Laura 17/12/2009 a 18:22 #

    Buffff

  95. Mari_lpas 17/12/2009 a 19:28 #

    Que bonitos son los viajes a las raíces sobre todo aquellas que creíamos olvidadas pero que siguen en algún rincón de nuestra mente…. A veces luchar no es fácil, aunque dicen que lo imposible se hace y lo difícil se intenta… Pero estamos en un mundo tan complicado que a veces nos quejamos por no comprender situaciones que muchas veces sin darnos cuenta hemos cometido nosotros mismos…. Dicen que hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, otros que luchan muchos años, y son muy buenos…. Pero están los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles….A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza… Y tienes razón Nacho, la ironía es un lenguaje de valientes que se ríen hasta de su sombra pero a veces tenemos que tener cuidado con lo que decímos con la ironía porque podemos hacer mucho daño… Besitossss escritor de cinco estrellas…

  96. santii 17/12/2009 a 19:59 #

    Laura & Tritxie si nacho le dice a la cara a Arturo= “eres un tal y un tal y un tal” ..diré : “nacho ahy está cn 2 cojons” Pero si no me parecera un cobarrrde.
    saludoss

  97. Pablo L 18/12/2009 a 10:12 #

    Charly definitivamente eres tonto del culo tío. 😉

    Bueeeeeeeeeeeeeenas a todos. Otro día que nadie madruga. 😦

  98. Laura 18/12/2009 a 10:44 #

    Aquí están tus refuerzos Pablo.
    Ayer copa de Navidad, hoy les toca resaca.
    Qué tal esa gripe?

    Los que me preocupan son el resto de animalillos que hace mucho que no nos visitan.

  99. Pablo L 18/12/2009 a 10:52 #

    La gripe pasó, dos días ya en la calle así que inmunizado de nuevo. jajaja. Pero estoy muerto hoy, deseando salir a medio día para comer y siesta escuchando al míster.

  100. Trixie 18/12/2009 a 12:07 #

    A mi me está tocando otra mañana de trabajo agobiante, será porque ya se acercan las vacaciones…

    Un beso enormíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

  101. Mercedes 18/12/2009 a 13:16 #

    ¿Qué planes teneis para el finde?

  102. Pablo L 18/12/2009 a 13:33 #

    Yo mañana curro por la mañana Mercedes. Luego ya relax hasta el lunes. 🙂

  103. Mercedes 18/12/2009 a 13:36 #

    Qué dura la vida del reportero!

  104. Pablo L 18/12/2009 a 15:33 #

    Pos sí Mercedes. Me piro a comer ya. Siesta y manta. 😉

  105. Mumu 18/12/2009 a 17:21 #

    UFF PENSE Q NO LLEGABA AL CHOU, hoy comida familiar y no habia manera de q acabase, por cierto donde anda la crisis en Principe de Viana no habia ni una mesa libre, hasta la bandera, se lo merecen por ser tan buenos y tener tanta calidad …ahora hare la digestion con Montes al oido, buen finde Pablo vente q va a caer otra nevadita de escandalo este finde…eso dicen

  106. Velvetina 19/12/2009 a 00:48 #

    Nacho: Seguir adelante… ¡vaya par de palabras con las que has finalizado tu entrada! ¿verdad?… Podríamos estar toda una jornada hablando de este tema, ¿cómo no? serenamente alrededor de una confortable mesa de camilla.

    Todos tiramos palante de una forma o de otra, porque la vida misma se nos antoja como un camino repleto de estorbos. Estorbos más sencillos o más complicados, que debemos de ir retirando uno a uno con nuestro propio ritmo y aunque, en demasiadas ocasiones, nos falte el necesario aliento para abandonarlos… Sin embargo, te aseguro que raras veces el desanimo toca el corazón de quienes mantienen sus ilusiones, sus sueños, sus anhelos…

    Tiran palante aquellas personas que son valientes, aquellas personas que aunque recojan una cosecha mustia ¡vuelven a sembrar nuevas semillas!. Tiran palante quienes son capaces de soltar los lastres del pasado, dando lo mismo que estos lastres estén repletos de éxitos o de fracasos, ¿qué más da?, ¡hay que seguir clausurando!. Tiran palante los que no pierden las fuerzas, los que no se paralizan, los que mantienen sus alegrías a pesar de las penas… pero también existen esos seres humanos magníficos que, aparte de tirar palante, han bordeado el filo de un abismo convirtiéndose en puros supervivientes.

    Y cuando conoces a un superviviente cara a cara, te das cuenta de cómo puede cambiar la forma de ver la vida, compruebas cómo se puede reconstruir tu escala de valores, palpas que ellos, los supervivientes, crecen mucho más que tú como personas… ¡Tenemos tanto que aprender de ellos! y ¡ellos, tienen aún tanto que enseñarnos!.

    Nacho, llámame ilusa también a mí aunque no seamos unos niños, porque soy de las que se empeñan en sumergir naranjas en la nieve… ¿Qué quieres qué te diga?, nunca nos debemos rendir por alcanzar un sueño, ¿quién sabe si algún día tendremos el placer de saborear esa dulce fruta que con el albino frío ha sido escarchada?, por si acaso ¡no me muevo de tu lado no vayas a repartir los azucarados gajos!.

    Primor, un abrazo de candela para soportar mejor este álgido diciembre… porque mejor que las palabras de hielo de algunos, ¡está el calorcito que desprende tu buena gente!.

    Velvetina

  107. charly 19/12/2009 a 01:00 #

    Pabluko vaya un tragapanes y bocazas que estas hecho.

    Mi primer comentario en este post no iba dirijido a ti. Estaba respondiendo al post de Nacho. Y tu buscando forclore.

    Haber si empiezas a entender que: Cuando hablan 2, el tercero se calla o se va a la mierda.

    Tu crees que no soy muy avispado y creo que ahi tienes toda la razon. Lo que creo que a ti te a tocado conmigo no es una avispa, si no un TABANO jejejejeje 😉

    Ahora ya me puedes decir animalito, animalillo, callejero, o mil cursiladas mas las cuales encuentres en tu desorbitado cerebrito. Aunque tu siempre seguiras siendo un comemierda (lo coges?o lo quieres mas claro?)

    Sin ofender eeeeh 😉

  108. Susana 20/12/2009 a 13:35 #

    Buenos días chicos!!!!

    Acabo de levantarme. Ayer hicimos un viaje relámpago a Sevilla (ida y vuelta en el mismo día) y estoy matá!

    Aquí sigue haciendo muchísimo frío.

  109. Pablo L 20/12/2009 a 14:38 #

    Susana estás loca? Jaja. He entrado un rato antes de comer pero estoy en un ordenador de mio madre mu raro así que si escribo mal os aguantais. 🙂

    Montes esta noche estará Carol en el DBT no? Caña al mono eh 😉

  110. Sue 20/12/2009 a 23:30 #

    Y yo empeñada desde niña que si mi madre comía mucho, mucho, mucho y engordaba, traería un bebé al mundo. En fin, soy la pequeña y ya no lo pude comprobar, pero de eso estaba segura.
    Hace días escribía sobre el seguir adelante, el vivir, el recuperar ganas y arremeter con ellas en cntra de todo lo que viniera. Sé que me siento agusto aquí, sé que lo puedo compartir contigo, con vosotros. Así me siento, así lo escribo. Así vivo esa eterna supervivencia de la que nos hablas y como este blog está abierto a los que quieran seguir adelante…me cuelo.

    No sé si llegará el día en el que pueda contar mis vivencias a los que me sigan en la vida.
    No sé si mis manos se arrugarán como se arrugaron otras, no lo sé.
    Por la mañana, cuando abro los ojos por primera vez, recuerdo lo último que he hecho el día anterior para sentir que sí, que es cierto que tengo un nuevo momento y una nueva oportunidad para descubrir lo que tenga por delante.
    No quiero, ya lo digo muchas veces, no quiero vivir pensando que algo que habita en mí tenga que ser necesariamente un punto definitivo que me despegue, de éste, a otro lugar.
    No es mi forma, nunca lo fue, no es mi pacto con mis días, no me conformo con sobrevivir, quiero vivir plenamente. Busco no ponerle etiquetas al tiempo para que cada minuto me sorprenda por sí solo. Busco lo inmediato y lo espontáneo para que nunca me pueda arrepentir de haber tomado una decisión, si no tengo tiempo de madurar la idea demasiado, mejor, el impulso siempre me trajo buenos resultados.
    El cáncer no es un arma que consiga hacer jaque mate en todos los casos. Me agarro a la vida, peleo, lato con la incertidumbre de no saber si mi sangre corre limpia o sigue manteniendo el tono positivo que tanto asusta, pero lo que sí procuro es seguir adelante. La sensación de haber llegado al filo y al límite me ha devuelto el poder apreciar con mucho más valor las cosas, tanto las pequeñas como las grandes. Aprendí a relativizar todo lo que a mí llegara, y eso me ha hecho sufrir mucho menos. Tengo momentos de encierro y hueco absoluto, como todo el mundo, pero nada es como antes, eso lo puedo asegurar.
    Quiero crecer y que el tiempo crezca conmigo, quiero poder mirar todas las oportunidades que se me ofrecen, no los momentos en los que se me impuso una pérdida. Puedo levantarme cada mañana, eso no tiene precio.
    Puedo mirar de frente a los ojos, nada me lo impide, y descubrir que detrás de las miradas hay gente, gente ansiosa de un sólo minuto de atención. Quiero parar el tiempo de los que me encuentre a mi paso y regalarnos sonrisas mutuas.
    Si alguien llega hasta estas letras y se siente cansado, decirle que nunca se rinda, que se apoye en lo que le haga fuerte,se puede, y en compañía se puede más aún. Mi mano la tendrá siempre.
    El cáncer no siempre mata, no quiero vivir pensando eso, no quiero que sea un drama para mí, ni para los míos. Es cierto que perdí mucho, dejé salud y más cosas por el camino, pero nuca dejé las ganas. Te obliga a luchar, a seguir, a vivir sin planes, a acoger lo que venga sin demasiado análisis, pero nunca me obligará a elegir la frase de mi epitafio antes de tiempo.
    Cuando tenga que irme para siempre, lo sabré, creo que sí, hay certezas que se tienen tan sólo una vez en la vida.
    Un abrazo a todos, uno y mil.
    Sue

  111. Yo mismo 21/12/2009 a 02:19 #

    Eres el tipico prototipo de “Mariquita Mala” que destripa a los demás en televisión, y que se cree que ejerce el periodismo… que asco

  112. Pablo L 21/12/2009 a 09:06 #

    Buenos días.

    Montes ya nieva en la Sierra como debería no? 🙂 Estabas muy chulo ayer en en DBT. Guapo.

  113. Trixie 21/12/2009 a 10:21 #

    Madre mía, hace tanto frío que al tocar el ratón se me quedan los dedos helados 😀

    Buenos días a todos y buen comienzo de semana!!!!

  114. Mercedes 21/12/2009 a 10:37 #

    Buenos dias a todos. Sue: me ha encantado todo lo que has escrito. Hasta el último momento estamos aquí, y hay que conseguir que la muerte, cuando llegue, hoy o dentro de cincuenta años, nos encuentre VIVOS. Hay quien desperdicia su vida y hace años que no la vive.
    Cuando tienes algún problema que te ronda, simplemente te planteas cosas que la mayoria de la gente no hace, porque lo que está claro es que el futuro no lo sabe absolutamente nadie, te lo plantees o no.
    Aquí estoy para todo lo que pueda.

  115. Pablo L 21/12/2009 a 10:45 #

    Y yo Sue. 🙂

  116. Pablo L 21/12/2009 a 10:46 #

    Mercedes hoy hace de cocido y siesta eh?

  117. Mercedes 21/12/2009 a 11:49 #

    Desde luego!. Lástima que no se pueda (al menos yo, je, je). Tendría que ser fin de semana.

  118. Pablo L 21/12/2009 a 12:19 #

    Pues me iré a comer con unos amigos que seguro que hoy tienen cocido. Son forofos. 🙂 Ademásem toca calle y tal y como está el tiempo agradeceré lo que sea caliente pa mi body serrano. 🙂

  119. Mercedes 21/12/2009 a 12:23 #

    ¿Son los que te invitaron el otro dia, por el Barrio Gótico?. Eso son amigos y lo demás son tonterías 😉 .

  120. Kenia 21/12/2009 a 12:25 #

    Buenos dias!!!!

    Uffff Que periplo…..coche, atasco, nieve, hielooooooo, menos mal que queda nada para Navidad!!

  121. Mercedes 21/12/2009 a 12:33 #

    Bueno, menos mal, … es un decir, ja, ja.
    Pablo, ¿la siesta también la haces con ellos o te vas a tu casa?

  122. Susana 21/12/2009 a 16:08 #

    ¿Sabéis quién empezaba hoy sus vacaciones y al final le ha tocado currar? Pues sí, esta menda. A ver si mañana tengo más suerte y empiezo las vacances de una vez!!!!

  123. Franja 21/12/2009 a 16:19 #

    ¡Hola!

    Mumu sip, ya estoy de vacas hasta febrero PERO con algunos exámenes repartidos por enero. 😦

    Saludos a todos vosotros 🙂 (Kenia, Laura, Meredes, Mumu,Pablo, Perséfone)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludosssss!!!!

  124. Pablo L 21/12/2009 a 18:26 #

    Mercedes no he echado siesta, toy de curro hasta arriba. Sí he comido con mis amigos del barrio gótico. 🙂

    Franja saludos.

  125. Mumu 21/12/2009 a 19:12 #

    …por fin un rato libre..y veo pocas novedades, solo la nevada increible que ha caido en nuestra sierra, he bajado a Madrid con la felicidad de las vacaciones infantiles, mañana sera el ultimo dia q madrugo hasta el proximo 9 de enero, que bien…
    Mercedes ,si ve a ver El Erizo ,esta fantastica, y no desmerece respecto al libro , la niña es mas protagonista q Renee y mas cautivadora, la fotografia es muy buena…
    estoy planeando mis cenas y comidas navideñas por los restaurantes de lo mas variado, nada de familia, que relax…
    xxx que disfruteis

  126. Susana 21/12/2009 a 21:55 #

    Has colocado al aborrescente para estas fiestas, Mumu? jajaja

  127. Perséfone 22/12/2009 a 09:13 #

    buenos diasssssssssssssssssssssssssssss

  128. Pablo L 22/12/2009 a 09:52 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeenas. Montes sigues griposo? Como no pones post… 😉

    Hola Persef.

    Mumu pasas las navidades de parejita feliuz sin family???

  129. Pablo L 22/12/2009 a 10:19 #

    Y qué hacéis los demás esta semana???

    Yo paso la Nochebuena en la sierra de Madrid (y del Montes) en casa de mi padre. Estaré hasta el 27.

    La Nochevieja en casa de mi madre en Ampurdán. En Reyes creo que vuelvo a la sierra otra vez, jeje, pero aún no sé.

  130. Susana 22/12/2009 a 10:21 #

    Pues yo estoy contando las horas que me quedan para ir a mi tierra 😀 Estaré por allí más o menos como tú en Madrid, Pablete. El resto de las vacaciones me toca frío y más frío, jejeje.

  131. Laura 22/12/2009 a 10:24 #

    Buenas a tod@s,
    Frío, catarro, me quedo con el verano, aunque cada estación tenga su encanto, este invierno está resultando un poquito extremo.

    Pablo, así que tú también tienes amigos góticos como las hijas de Zapatero?
    Susana, ya estás de vacas?. Espero que sí porque menudo rollo currar en estas fechas, con lo bonito que es dedicar todo el día a preparar comidas, ver amigos, comprar regalos, etc y currando no da tiempo a nada (yo también sigo currando).

    Besos a todos.
    Nacho, estás vaguete?

  132. Laura 22/12/2009 a 10:26 #

    Pablo, ¿vuelves a la sierra para ver si los Reyes te traen algo en casa de Nachete?

  133. Susana 22/12/2009 a 10:27 #

    Sí Laura, hoy las he empezado por fin!!!! (lo bueno es que estaré en este estado hasta el 7 de enero).

    Pablete vuelve a la Sierra para ver si los Reyes le regalan a Nacho con un lazo, jajaja.

  134. Pablo L 22/12/2009 a 10:43 #

    Jajaja Susana yo es que creo mucho en los Reyes Magos.

    Mi madre se va de viaje con su marido así que o paso Reyes solo en Barcelona o me vuelvo a bajar a Madrid con mi padre,

    Como ace todo muy bien este año seguro que me escapo desde el 5 has el 10. Cogiéndome de vacas 7 y 8.

    Laura que el Montes está con gripe de toda la vida, no le viste el domingo con esa voz, pobre, ya le hacía yo sopitas y le ponía el termómetro. Jajaja

  135. Kenia 22/12/2009 a 11:08 #

    Buenos dias!!!

    Pablo como sabes que montes tiene gripe????? jejeej!!!

    Chicas, ir a ver el Erizo, esta genial!! La vi el viernes y lamento no haber leido el libre, debe ser muy bueno!

    Susana, estas ya de vacaciones???

  136. Pablo L 22/12/2009 a 11:10 #

    Hola Kenia, pues porque tenía la voz ronca el domingo. 😉
    A mí el libro me gustó mucho, tendré que ir a ver la peli.

  137. Pablo L 22/12/2009 a 12:41 #

    Mercedes dónde coño andas? Laura tú sabes algo?

  138. Laura 22/12/2009 a 13:14 #

    Pués, la verdad es que no, porque no tenía previsto ningún viajecito, ¿verdad?

  139. Laura 22/12/2009 a 13:15 #

    Pablo, pero si te metes en el feisbu, nos verás a todas…

  140. Mumu 22/12/2009 a 16:19 #

    Susana si lo mando a la Cerdaña, o algo asi, en Barcelona, se va invitado por una amiga que conocio en Londres, pobre incosciente seguro q no le aguantas los 3 dias q va jaja , es un plasta…

  141. Mercedes 22/12/2009 a 16:25 #

    Hola!. La Cerdaña es una comarca preciosa de montaña y le encantará. Yo estoy por aqui hasta el 26 que me voy.
    Hoy hace un dia tristísimo, y lo he empezado mal por culpa de una capulla que la tengo atravesada. Me ha dado el dia. Pero bueno… ha de haber de todo en esta vida.
    Suerte que también hay gente como vosotros!

  142. Mumu 22/12/2009 a 16:35 #

    uf q lastima te lo pensaba endosar a ti un par de dias , pero ya veo q te escaqueas, jaja, ahora mismo estoy mirando vuelos y tren para q salga el 27 de Madrid, pero q Nochevieja la pasa con nosotros, q le conozco y se larga…hay q fase mas mala estamos pasando

    Donde vas Mercedes…por cierto lleva a tu hija a ver la peli es tan adorable…pero cuidado no tome ideas…

  143. Mercedes 22/12/2009 a 16:48 #

    Si quieres me lo llevo con nosotros. Mi marido es como una supernanny, ja, ja. Te lo devolvemos que ni lo conoces.
    Iré a ver la peli. Pero imagínate que en libro lloré al final como una madalena, asi que puedo montar un número bestial.

  144. Mumu 22/12/2009 a 17:40 #

    entonces lleva kleenex…

    Pablo y tu te quedas al aborrescente un par de dias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: