Vestirse de verdades

29 Oct

verdades.jpg 

Hay desnudos que visten a las personas de libertad y despojan a los hombres de esas mentiras que más que vestirles les disfrazan.

Desvestir no siempre es desnudar. Puede ser acariciar a alguien para que se muestre tal y como es. Limpio, natural, sin prejuicios. Darle confianza para que mude una piel que no es la suya y deje salir todo eso que le hace brillar.

Hay gente que no sabe cómo salir de un encierro de mentiras. Y yo, que no soy experto en desnudar armarios, sólo sé tender unas manos de palabras y sentimientos que intentan desvestir angustias. Una vez tendidas, son otros los que deben desnudarse ante la vida para vestirse de verdades.

PD. Quique a mí me da placer molarte tanto, no sé si lo merezco. Perséfone soy formal así que te toca aceptar. Mumu, Pablo L no os enceléis con Cachorro, es como un hermano pequeño. No vayas con maleta a las gambas Mumu, mujer. Me gusta que no cierres la boca ni debajo del agua Susana. Cuidado con las gárgaras. Hay que vivir hasta con los puntos de sutura de los cuchillos sin mango Kenia, el caso es vivir. Laura los looks de vuestra comida deberían ser sorpresa. Sin riesgo casi nunca hay gloria dayer, te vi en mi página de fans, gracias. Yil muy bueno tu refrán del silencio, no mal interpreté tus palabras, siempre las agradezco. Complicarse la vida más de lo necesario es un error Franja. ¿Buscarás setas por mi sierra Mercedes? Que sabia tu abuela Olemiarte.

Velvetina sigues llenando el blog de palabras que sienten por sí solas. Gracias por tanto mimo. Me gustan tus silencios y tus espacios Sue. Entré ahí Pinocho y también había palabras, las barnizaba de arte mi amiga Pasión.

Vasco los amigos nunca están fuera de juego. Te toca mover ficha. Yasminatrapecista el post hablaba de muchos flirteadores que hay por el mundo. Cristina tú callas poco y haces muy buenos cocidos.

Así que soy mucho arroz para tan poco pollo Pablo L. ¿Y quién es el pollo? Cachorro me gustan tus te quiero abreviados. El mundo, por supuesto, es de los valientes Laura Montes. Carlos M yo a veces te echo de menos hasta cuando estoy contigo. Será porque te quiero.

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/NACHO-MONTES-SANCHEZ/130640084779?ref=ts

 

69 comentarios to “Vestirse de verdades”

  1. Perséfone 29/10/2009 a 07:43 #

    Que espaldazassssssssssssssssss!! claro una ve esto por las mañanas y despìerta con una alegria en el cuerpo que no te cuento!!
    cierto es todo lo que dices en tu post,a veces necesitamos tmbien desnudar nuestra alma, hacer examen de conciencia y buscarnos a nosotros mismos. Que bien escribes leñe! cada dia me gustas mas!
    buenos dias a todos mis niños!! se que estoy un poco ausente pero no puedo hacerlo de otra forma y lo siento mucho, por que me pierdo grandes charlas, pero …. no tengo el don de la ubicuidad, aun asi pienso en vosotros y me gustaria estar aqui.
    A quien creeis que van a echar de GH esta noche????????????????????????????

  2. Mumu 29/10/2009 a 08:11 #

    …en esta ciber familia es en la q es facil desvestirse, siempre hay una palabra amable de alguien

    Luisete pon musica a este post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenos dias a todos

  3. Mumu 29/10/2009 a 08:13 #

    Por cierto hay un Cachorro en Cercedilla ,q si es ese ,por favor, q vaya a Sala y , Pablo fiate de mi, pidetelo ¡¡¡sin comentarios

  4. Susana 29/10/2009 a 10:08 #

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mumu. A través de un teclado es más fácil que la gente se muestre tal y cómo es, lo que se ve es lo que hay, es más sencillo desnudar tu alma y dejar que te conozcan.

    Nacho, aquí nos desnudamos para que tú nos vistas con tu cariño, ánimo y cercanía. Mil gracias!!!!!

    Besos a todos!

  5. Pablo L 29/10/2009 a 10:22 #

    A mí me ayudaron una vez a devestirme para que me pudiera desnudar. Fue también gracias a ti Montes. 🙂

    Nenas buenooooooooooooooooos días. No me digáis que no es para comérselo este Montes eh.

    Mumu ME LO PIDO! 😉

  6. Pablo L 29/10/2009 a 11:26 #

    Pues el pollo el que tú quieras Montes, seguro que no tienes problema en elegir y/o descartar. Jajaja. Yo ya sabes que quiero ser tu pollito. 🙂

  7. Laura 29/10/2009 a 11:27 #

    Me encanta el post, para muchos es difícil “desnudarse”, pero teniendo enfrente palabras y sentimientos es más sencillo hacerlo.

  8. Laura 29/10/2009 a 11:35 #

    Pablo, necesito un restaurante en la zona de Pedralbes que sea bueno.

  9. Pablo L 29/10/2009 a 11:40 #

    Uy Pedralbes… a ver que piense. Seguro que Mercedes controla más esa zona, que se señorona. Jajaja

  10. Laura 29/10/2009 a 11:43 #

    Te suena Neichel, es para esta noche.

  11. Pablo L 29/10/2009 a 11:44 #

    Can Fuste me gusta, en avda Carlos III

  12. Pablo L 29/10/2009 a 11:45 #

    Y el Neichel es interesante (de autor, todo mu modernito) pero muy caro.

  13. Pablo L 29/10/2009 a 11:48 #

    Caro Laura pero estupenda calidad. Yo ceno de muerto ahí y luego me dejo invitar. Jajajaja. Está muy bien pero el último día tocamos a 75 euros por barba. Así que es para días especiales.

    Estás por BCN estos días?

  14. Pablo L 29/10/2009 a 11:49 #

    Can Fuste es para más diario. Si buscas algo bueno y lujoso vete al Neichel, sin duda.

  15. Laura 29/10/2009 a 12:10 #

    Pablo, muchas gracias, por asesorarme.
    No es para mí, es por temas de trabajo, si yo estuviese en Barcelona, te hubieses enterado y seguro que comeríamos en Can Fusté.

  16. Pablo L 29/10/2009 a 12:13 #

    Jajajaja. Ok.

    Por cierto yotb quiero que larguen a Arturo esta noche en GH.

  17. kenia 29/10/2009 a 12:48 #

    hola, buenos dias!!!

    Sigo hasta arriba de trabajooooooo!!!!!!!! Bonita foto!!
    Y facil desnudarse con vosotros en este blog, es sencillo!!

  18. Perséfone 29/10/2009 a 14:42 #

    hola kenia guapa!! muchos besos a todos

  19. Pablo L 29/10/2009 a 14:50 #

    Persef que no se te ve el pelo tía. Guapa! Kenia cómo vas? Me piro a comer…

  20. Perséfone 29/10/2009 a 15:05 #

    pero si no es por que no quiero Pablo!! yo quiero estar con vosotrossssssssssssssssssssss, siempre que puedo me meto a leeros, pero nadie tiene palabras para mi sniff sniff, jajajajajaja
    os loveeeeeeeeeeeeeee

  21. Edu rendido a Nacho Montes 29/10/2009 a 21:27 #

    Monteeeeeeeees meperdí un post 😦 por viaje dr currele. Meestoy poniendo al día. Yo quiero ser un flirteador de los que no son cobardes. Quiero también desnudarme ante ti, pero de buen rollito.

    Un kilo de besos míster.

  22. Edu rendido a Nacho Montes 29/10/2009 a 21:27 #

    Estoy contigo en GH. Fueraaaaaaaaaaa Arturo esta noche.

  23. Perséfone 30/10/2009 a 08:05 #

    no me puede gustar mas Mercedes Milá, y MElanie… bufffffff me parece como corta dios santo! que mujeres! nos ponen a la altura del fango!

  24. Mumu 30/10/2009 a 08:21 #

    buenos dias a todos , a ver con que nos deleita nuestro Montes esta tarde.

    xx

  25. Susana 30/10/2009 a 08:49 #

    Buenos días!!!!

    Yo lo escucharé de camino a mi querida tierra. Se va convirtiendo en costumbre lo de escuchar a Nachete mientras estoy llegando a casa 😀

  26. Pablo L 30/10/2009 a 09:50 #

    Bueeeeeeeeeeeeeenas. Cómo están mis ángeles de charlie esta mañana? Jajaja.

    Montes qué pasó? Vaya fiasco lo de Arturo pero bueno no soporta a la Melani, es cortaaaaaaaaaa.

    Al menos no tendrás que ponerte en huevos para cumplir el reto de la coteca esa. Jajaja.

  27. Pablo L 30/10/2009 a 12:24 #

    Dónde estáis? 🙂

  28. Carlos M. 30/10/2009 a 14:37 #

    Como acabo de decirte por teléfono: “Qué enídia me das canalla!!!!”
    A mí este verano me desnudaron como jamás lo habían hecho y seguía con la misma ropa.

    Aunque me sentí muy incómodo al principio, fue extraordinario. Jamás me sentí igual.

    Un beso muy grande.

    Te veo este fin de semana.

  29. Pablo L 30/10/2009 a 15:04 #

    Vaya el Carlos M ha sido desnudado por el Montes y encima quedan este fin de semana. MMMMM. Igual me escapo a la sierra a ver si me cuelo entre los abrazos, jajaja.

    Montes te escucho luego eh. Jejeje. Qué triste, me tengo que conformar con escucharte y verte por la tele. Agggg qué mal repartido está el mundo 🙂

  30. Pablo L 30/10/2009 a 15:09 #

    Este no es el que le mordía la oreja en una foto de este verano??? Vamos de los Moreno Grosso. Jajaja. Montes si es que eres un río manso tronco, trasnparente, limpio. 🙂

    Cómo me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaas joder.

  31. Mumu 30/10/2009 a 15:26 #

    …me acabo de perder, q le muerde el q? pero bueno como estamos los viernes, jaja
    Se impone una mini-siesta antes de Montes

    buen finde

  32. Pablo L 30/10/2009 a 15:32 #

    Joder mumu uno que le mordía la oreha en una foto que puso el Montes en un post este verano. Tú sí que estás perdida. Jajaja

    Yo salgo ya. Como y siesta con el

    Montes en al almohada. mmmm.

    Buen finde a tod@s

  33. Mumu 30/10/2009 a 15:40 #

    ya te gustaria a ti el Montes en tu almohada, ni se te pasaba por la cabeza la “siesta”, jaja

    still dreaming honey ¡¡

  34. Mercedes 30/10/2009 a 19:45 #

    Hola, Nacho!. Intentaré ir a lo del Liceu de Suárez, pero te quería comentar lo que has mencionado del traje largo en las señoras. Aquí si una señora se presenta con traje largo la mira todo el mundo, porque las costumbres indumentarias se han relajado muchísimo. Yo soy abonada del Liceu y te puedo asegurar que en grandes noches ha habido gente con tejanos (que aunque sean de Prada son eso… tejanos). Y no te digo nada de los meses que van de junio a septiembre donde creo que vienen directamente de la playa, con camisetas vulgarísimas (no de “Encofrados Garcia”, pero casi) y chancletas hawaianas!!!!!!
    En fin… es lo que hay. Como vengais muy arreglados se va a notar mucho el equipo local y el visitante, porque lo que hay aquí yo no lo he visto en ningún teatro ni de España ni del extranjero.
    Y encima con lo degradada que está la zona ya puede Suárez asegurar bien las joyas…
    No quiero parecer pesimista. Sólo hacer una descripción de como estamos.
    Muchos besos.

  35. Quique 31/10/2009 a 12:01 #

    Eres muy bueno desnudando sentiemientos y también desvistiendo verdades. 🙂

    A mí me da placer que a ti te de placer… Jaja. Montes claro que lo mereces, si no es porque no te conozco en persona y porque Pablo L me mataría te pediría noviazgo ya!

  36. LemonPie 31/10/2009 a 13:23 #

    Todos deberíamos estar agradecidos a personas como Nacho que igual que son de grandes sus manos es su generosidad.

  37. Luisete 01/11/2009 a 22:24 #

    Que lindo es reencontrarme con el teclado y decidirme a por lo menos mandar un saludo cariñoso al blog, a todos los miembros que lo formamos y como no, al Sr. Montes… Gracias Mumu por pedirme una banda sonora para este blog…

    Perdonad mi ausencia, he estado ocupado, pero tranquilos, todo ha sido por una buena obra, jeje

    Me estoy dedicando a conocer a alguien maravilloso, que me llena y me hace sentir especial… No se puede definir mejor algunas de las idas que se recogen en la entrada de hoy… desvertirse (;-P), caricias, confianza, complicidad, emoción, desnudarse… calificativos que describen el momento que vivo…
    Ahi va mi canción de hoy…

    Nacho te leo y siento con cada lectura, a veces la pereza me gana y no me invita a participar, pero una cosa es segura no puedo olvidar la existencia del blog ni de vosotros! Me encanta recordar momentos compartidos y emociones del pasado que siguen presentes en mi alma…

    Un fuerte abrazo

    Luisete

  38. kamelucha55 02/11/2009 a 01:10 #

    Holiñas niño guapo….,,
    Hace muuuucho que no paso,,,pero como te estoy viendo ahorita en el debate, del cual soy super forofa jejejje
    no me pierdo ni uno, ni na de GH….te puedo asegurar
    que da vida a mis dias,,,ya lo creo,,,,,me encanta….,

    El texto es maravilloso…..lo hare con mal calmita,,eso siiii
    hoy era eso,,,,que os disfruto uffffff…
    besiños

  39. Perséfone 02/11/2009 a 09:26 #

    buenos dias!!
    como me encantas en el debate Nacho! dios que tonta es Mel!!

  40. Pablo L 02/11/2009 a 10:40 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hola Persef wapetona.

    Nacho a mí también me encantas en el DBT. Y en el no DBT. Y en todo. Jajajajaja

  41. Perséfone 02/11/2009 a 11:08 #

    jajajaja, curras hoy querido Pablo?

  42. Sue 02/11/2009 a 11:11 #

    Vestirse de verdades…para eso hay que desnudarse de mentiras, pero despacio, no sea que en pleno desnudo el miedo acuda y rompa hasta la piel. Para terminar despojándose del hombre antigüo no hace falta más que coraje, paciencia, un empujón ajeno, y el saber a ciencia cierta que se saborea lo bueno de la palabra libertad.
    Sigo quitando los botones, uno a uno, de lo que me robe mi falta de movimiento libre para poder vivir sin estrechez ninguna.
    Beso enorme, Nacho Montes.
    Sue

  43. Pablo L 02/11/2009 a 11:46 #

    Soy un currante Persef. 😉 Tú no curras?

  44. Perséfone 02/11/2009 a 11:52 #

    no!! hoy los niños no tienen cole, por tanto la maestra tampoco!jajajaja, pero estoy estudiando, que mañana tengo examen, ay que ver, cuando no es una cosa es otra, a la capi maña ha llegado el frioooooooooooooooo, con zierzooooooooooooooooooooooooooooo, y mis vestiduras son de andar por casa, con pantalones grises y cami de campanilla, jajajjajajaa

  45. Pablo L 02/11/2009 a 12:32 #

    Por aquí también fresquete. Qué suerte, yo tb quiero ser profe para tener vacas escolares. Jajaja

  46. Pulula Pizpireta 02/11/2009 a 12:40 #

    Nacho, pero que requeteguapo ibas anoche en el Debate! Jejeje, ¡qué broche más bonito!
    Muchas gracias por lucirlo tan bien y por la mención que me hiciste. Espero que te guste ya que lo hice con mucho cariño.
    Un abrazo!

  47. Velvetina 02/11/2009 a 19:16 #

    Nacho:
    Puesta a desnudarme, te confesaré que yo he permanecido encerrada en un armario de mentiras en el que me ahogaba, en el que me costaba respirar, en el que no sabía Vivir… No puedo confirmarte que haya emergido de él, es demasiado pronto para hacerlo, pero sí te afirmo que sus puertas ya han sido abiertas de par en par para mostrarme por entero su interior. Y ese interior, sencillamente, soy yo.

    Encontré esa mano de palabras y sentimientos que comenzó a desvestirme. Sé que le produjo mucho más dolor que a mí iniciar el difícil acto de este despojo… pero ¡ya ves!, al cabo de los meses he comprendido que le empujaron la valentía, la conciencia, la amistad…

    “Salir del armario” no es nada fácil, y no lo digo tan sólo por la connotación homosexual que se ha encargado esta sociedad nuestra de adjudicar a estas tres palabras. Se puede salir del armario simplemente porque deseas dejar de sufrir en vano, sea cual sea la causa: cuando te niegas a ver los hechos con realismo, cuando las ilusiones se desvanecen, cuando has perdido las riendas de tu vida… Y ¿sabes?, al encontrarnos dentro de esos armarios solemos culpar equivocadamente a las circunstancias por nuestro encierro… y solemos martirizarnos con algo que no podemos conseguir que no hubiese sucedido.

    ¡Nos metemos en el armario a fuerza de malos hábitos que se anclan en los miedos… y con esos miedos no hay más remedio que enfrentarse si deseamos salir de él!. Aseguro, totalmente convencida de lo que digo, que es mucho más placentero mostrarse con rabia frente a tu “problema”, que empeñarte en esconderlo y sentirse culpable en cada amanecer; porque hay que dejar que nuestras emociones fluyan, hay que averiguar hacia dónde queremos ir, hay que no reprimirse ni tragar por tragar… y, por encimo de todo, hay que comprender que nadie es un cobarde cuando pide ayuda.

    Yo estoy aprendiendo a que no puedo abrazarme si lo que deseo es abrazar, que no puedo ir regalando cuando soy yo la que necesita un regalo, que no puedo enfadarme conmigo por no enfadarme con aquellos que me dañan… Debemos vestirnos de afecto en vez de hacerlo de dureza, debemos adornarnos de autoestima en vez de hacerlo de humillación, debemos lucir de transparencias en vez de hacerlo de desconfianza. Pero debemos hacerlo con el alma bien limpia, porque entonces sería como colocarte un bello traje sin haberte aseado primero; engañaremos a los demás con nuestros disfraces, pero ¡jamás podremos engañarnos a nosotros mismos al contemplarnos desnudos frente al espejo!.

    Caballero: “Para renacer hay que morir… para morir hay que despertar”. Esta frase la leí en algún libro, hoy es la llave que utilizo para seguir abriendo puertas.

    Un abrazo, tal y como fui parida

    Velvetina

  48. Franja 02/11/2009 a 22:59 #

    Hola Nacho y Blogueros, aunque no estoy insspirado para escribir una respuesta, me paso para saludaros y dejar constancia que os sigo. Esta semana es agotadora y no puedo apenas pararme para dedicar un tiempo a mis hobbies.
    Espero que vaya todo bien.

    PD: Nacho, tendré en cuenta tu post-data.

  49. Perséfone 03/11/2009 a 08:02 #

    buenos dias mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  50. Pablo L 03/11/2009 a 08:36 #

    Buenos días Perséfone. Hoy ya curras?

    Bueeeeeeeeeeeenas a tod@s.

  51. Susana 03/11/2009 a 09:20 #

    Buenos días a todos!

    Hoy también yo vuelvo al curro, qué duro. Creo que estoy más cansada que el viernes, pufff.

    Ya queda menos para el 28 ¿alguna nueva incorporación? Quizás Persef., Quique, Franja????

  52. Laura 03/11/2009 a 09:27 #

    Buenos días a todos,
    Fin de semana largo y griposo.
    Me pongo a escuchar ahora a Super Nacho.
    Besotes.

  53. kenia 03/11/2009 a 10:14 #

    Buenos dias a todoas!!! Jo cuanto os he extrañado!!! He pasado unos dias muerta de trabajo y sin tiempo ni de respirar!!!!

    Como estias????

  54. Pablo L 03/11/2009 a 11:12 #

    Todo el día quejandoos, jajaja. Que yo tb curro leñe!

  55. kenia 03/11/2009 a 11:33 #

    tu tienes un tio de organizacion y medios viendo lo que hacs midiendo tiempos????? Pues asi estoy yo!! con un petardo todo el dia pegado a mi!

  56. Pablo L 03/11/2009 a 12:10 #

    Vaya Kenia, estoy contigo pues. jejeje

  57. Pablo L 03/11/2009 a 19:07 #

    Tais muertas/tos hoy o qué?

    Me piro a casa. Por fin. Besoooos

  58. Laura 03/11/2009 a 19:11 #

    Un día horroroso, hoy Mariano Rajoy y yo, hemos trabajado como leones.
    (Seguro que alguno/a más también)
    Espero que mañana nos podamos comunicar un poquito.

  59. Perséfone 04/11/2009 a 08:25 #

    buenos dias chicos!!
    Susana, ese dia es el cumple de mami con su celebracion inlcuida, que mas quisiera yo que estar con vosotros el 28, os lo aseguro eh? pero bueno intentare que haya un cambio de fecha en casa 😉
    que paseis buen dia de miercoles, mañana ya jueves! biennnnnnnnnnnnnnnn, con su correspondiente gtan hermano!!!!!!!!!!

  60. Pablo L 04/11/2009 a 08:52 #

    Buenos días.

    Oye Persef que no sabía que tú no venías. Pues cambiamos el día. Laura, Susana, Kenia, Mercedes no tenéis billetes aún no? Persef cómo no dijiste nadaaaaaaaa tía.

    Yasmi lee esto leñe y arréglalo.

  61. Susana 04/11/2009 a 10:28 #

    Pablo, ¿no te estarás rajando? jejeje.

  62. Pablo L 04/11/2009 a 10:32 #

    No Susana es para que pueda venir Persef.

    Dónde coño estás Susana que no te he visto en toda la semana? 🙂

  63. Pablo L 04/11/2009 a 11:14 #

    Salgo a la calle pero como no están mis niñas pues no me echarán de menos. 🙂

  64. Mumu 04/11/2009 a 11:35 #

    OOOOOOOOOHHHH pues cambiamos la fecha, no hay problema

  65. Susana 04/11/2009 a 11:55 #

    A mi también me apetece que vayamos cuantos más mejor pero tened en cuenta que para ponernos todos de acuerdo va a ser muy complicado. Pensad que hablamos de esta fecha hace más de un mes y a todos nos venía bien, al menos en un principio. Lo que no podemos es ir cambiando cada dos por tres. Tenemos que tener en cuenta también la agenda de Nachete.

  66. Pablo L 04/11/2009 a 19:23 #

    Persef manifiéstate. Yasmi organiza! 🙂

  67. Susana 05/11/2009 a 09:13 #

    Buenos días a todos!!!!!

    Un día más y ya llega el viernes 😀 ¡Qué ganitas que tengo!

  68. Pablo L 05/11/2009 a 09:42 #

    Buenas Susana. Pero si has estado toda lasmana de juerga jajajaj.

    Montes no hay post nuevo? Tas de viaje? No estarás malito? Porque si es así avisa y me voy a hacerte de enfermero. 🙂

  69. Laura 05/11/2009 a 10:18 #

    Hola Pablo, hola Susana, hola a todos.
    Por favor, si vais a cambiar el día de la comida, avisad con tiempo, yo tengo estos dos meses un poco complicadillos.

    Pablo, que mala es la envidia, yo también he tenido puente.

Responder

