La clase nunca es cuestión de huevos

15 Oct

eggs-large.jpg 

No es original que un pollero diga que hace algo por huevos, ni que un gallo pendonee con todas las gallinas de su corral por los suyos, ni siquiera que tras hacer algo, y como justificante hacia la sociedad, alguien exclame que lo hace por sus huevos pese a quien pese o incluso que hace lo que le sale de los ídem.

Lo original es hacerlo sin decirlo, estar, ser y proceder como uno quiere sin tener que mentar a esos óvalos que corren en boca de tantos que necesitan justificarse por lo que hacen en uno u otro lugar. La clase nunca es una cuestión de huevos.

Yo siempre he hecho lo que me ha parecido correcto en cada momento, lo que me ha apetecido, sin intención de molestar a nadie. Y lo he hecho por la simple razón de que creía en ello. No es siempre una cuestión de huevos sino de honestidad. La honestidad de reconocer que uno está en donde está en el momento que le parece.

Que nadie lea en estas líneas una protesta sino una reflexión a algunos de los comentarios que he leído estos días en este mi blog y en otros foros. Comentarios que hablaban de cómo un tío con clase podía estar vinculado al programa de Gran Hermano. Lo estoy, porque quiero, porque creo en ese proyecto, porque me gusta y porque la clase es independiente del campo donde uno paste.

Y ahora, por mis huevos o no, me voy a tumbar a ver las estrellas en una noche serrana que espera al frío con ganas. Vente. Hay estrellas para la compañía y quiero compartirlas.

PD. ¿A qué esperas Perséfone para plantarme ese beso-corazón en toda la boca? Estoy dispuesto. Enhorabuena por tu nuevo rumbo laboral. Susana dejar huella en otros es un éxito que no tiene precio. Franja hay mensajes que sólo se escriben con corazón. Si yo soy el motivo de ese encuentro que planeáis Kenia tendré que estar. Mercedes hay ternuras maravillosas que sólo se captan cuando alguien duerme. Laura aún ausente te siento por el blog, no creas que no. Gracias OLEMIARTE por tus huellas aquí y en el blog de GH. Te espero los domingos en T5. Quique hazte el póster si quieres pero no respondo de los efectos secundarios. Edu rendido a Nacho Montes ¿ahora te impactan mis fotos? Pensé que ya estabas hecho a todo.

Yil, Mercedes y Mumu no toméis este post como una respuesta a vuestros comentarios, sé que no os gusta GH pero a mí me sigue gustando encontraros en mi blog. Mumu me gusta que recuerdes aquel reportaje de Lisboa para la Revista de Ana Rosa. Fue un placer hacerlo con Dulce Pontes para vosotros.

Velvetina gracias por este piropo entre las líneas de tus maravillosas cartas: “Me gusta cuando me enredas con tus palabras de poeta”. A mí me gusta enredarte. Sue gracias a ti también por tus frases, me siento henchido cuando me las dedicas: “No era carmín, eran unos labios dulces después de haberse bebido las mieles de un té de los de sobremesa”.

Yasminatrapecista tendrán que agradecerte muchas cosas las blogueras gamberas.
PabloL no te hagas un desplegable para el camión con mi foto porque te estrellarás. Gracias por lo de la “clase con patas”. No sé si soy eso pero viniendo de tus labios me emociona más aún.

Carlos M mis amigos me dibujan a menudo en la mejilla su palpitar. ¿Aún no lo sabes?

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/NACHO-MONTES-SANCHEZ/130640084779?ref=ts
 

120 comentarios to “La clase nunca es cuestión de huevos”

  1. El Marqués 15/10/2009 a 03:26 #

    Buenas noches Nacho, desde la Mancha, también estrellada.
    Al hilo de tu reflexión y a modo de complemento, nunca de reproche, me viene a la mente una clase de reflexión, si no una reflexión con clase.
    Con la clase uno nace, nunca se hace.
    Todos aquellos modales artificiosos, a la par que artificiales, con los que ciertas personas quieren presumir de “clase” no son sino meros utensilios plagiados a aquellos a quienes le son innatos.
    Y como plagios adheridos, muchos, ni saben utilizarlos ni desarrollarlos, y lo peor, ni siquiera saben sacarle partido.
    Por ello, los huevos, con clase o sin clase, huevos son. Otra cosa es que algunos únicamente sepan utilizarlos como defensa, como arma arrojadiza . Otra cosa distinta son aquellos que con un poco más sentido común utilicen los huevos para procurarse un placer propio, degustando sus cualidades sin hacer daño a nadie. Y una tercera manera de hacer las cosas por huevos, y además con clase, es utilizarlos para el beneficio común, de modo altruista y didáctico, tal y como los utilizó Cristóbal Colón.
    Hay clases de huevos y huevos con clase, el caso es tenerlos siempre a mano y saber hacer de ellos una buena guarnición del plato fuerte, que viene a ser la clase con la que cada uno nace… que no se hace.
    Que disfrutes de un buen día y sigue así, con huevos o sin ellos, pero siempre con la clase de la que puedes presumir.

  2. Mercedes 15/10/2009 a 06:19 #

    Si, a mi también me parece fatal eso de hacer algo “por huevos”. Hay que hacer las cosas por cariño, por convicción, por mil motivos, pero no por huevos porque ahí se demuestra muy poca inteligencia. No es cuestión de clase, sino de inteligencia.
    En cuanto a la clase… ¿qué es la clase? ¿quién la detenta o no? ¿las 24 horas del dia?…
    Por supuesto, Nacho, que no me he sentido aludida para nada con tu post. Creo precisamente que los amigos no han de estar de acuerdo en todo, y que el respeto es la base de cualquier convivencia, mucho más si hay cariño, amistad o amor de por medio.

  3. Perséfone 15/10/2009 a 08:04 #

    buenos dias!! me gusta mucho el post, y estoy de acuerdo contigo, pero he de reconocer y reconozco, que yo alguna vez lo he dicho, pero yo no digo por mis huevos… digo por mis ovarios!!jaajajaja, si es verdad, lo he dicho y lo he dicho cuando tengo rabia o alguna situacion me desespera, pero bueno, creo que en tus palabras llevas la razon.
    El beso plantado en la boca? pues invitame al debate que entre repaso y repaso a Nagore y Rebekita, Rebekota, Rebekuna, te lo planto!!jajajajajajaja
    A mi siempre me gusto gran hermano y excepto una edicion, en la que no me gustaba ni un solo concursante (la de Pepe, DAyron…) que no la vi ni dos semanas, el resto me las he empapado todas! y me encanta!!!!!!!! y me ecanta que tu estes ahi
    buenos dias a todos!!!!!!!!Mercedes te has caido de la cama??
    besicos!!

  4. Mumu 15/10/2009 a 08:41 #

    Buenos dias, Mercedes es muy madrugadora, es su momento del dia, para pensar , leernos y DESAYUNARRRR.
    Nacho yo si me siento aludida en tu post, Y ME GUS-TA, es q yo soy muy guerrera.
    Hacer las cosas por “güevos” me gusta, pero desde el punto de vista de pasar del “que diran”, sin ofender claro…cada uno sabemos lo q nos gusta o no

    Esto os lo dice una alumna de colegio de monjas, del cual , en 3º BUP, aconsajaron q se fuese a otro mas progre, se me ocurrio estar a favor del aborto, divocio y eutanasia en una clase de religion, y esa clase la impartia la directora ( monja ), pero defendi mis ideas sin flaquear nio un momento, convencida de mis argumentos…acabe haciendo COU en un instituto al lado de Pacha, que epoca mas buena ¡¡¡

  5. Pablo L 15/10/2009 a 09:19 #

    Vivan tus huevos Montes aunque no hagas ciertas cosas por ellos. Jajaja. Otras las harás con ellos no? Jajajaja.

    Me gusta el post pero eso ya no es novedad porque me gustas tú, cantidad! Y me gusta que nunca dejas de sorprenderme.

    VIVAN TUS HUEVOS!

  6. Susana 15/10/2009 a 09:37 #

    Buenos días chicos!

    Esta mañana tenía que haberme levantado y ver el campo verde desde mi ventana de Galicia, sin embargo me he despertado con el paisaje castellano de fondo. Otra vez será 😦

    Estoy de acuerdo con Pablete, ¡Ole tus huevos! Si te gusta lo que haces y lo haces convencido ¿por qué dar explicaciones o argumentos a los demás? Yo pienso que si las cosas las haces con buena intención y sin ánimo de ofender no deben sentar mal.

    Nacho, las blogueras gamberas estamos recaudando fondos para hacerle un monumento a Yasmi, jejeje. Será algo Posh, incluso Spice (por aquello de la gamba) jejeje.

    Tanto hablar de huevos me ha abierto el apetito, jejeje, creo que me voy a preparar unos revueltos para el desayuno, hoy es fiesta y hay que celebrarlo con un desayuno especial 😀

    Besos con sabor a huevo y gamba para todos, jejeje.

  7. Pablo L 15/10/2009 a 09:42 #

    Pues yo bajo un segundo a redesayunar. Me apetece un pincho de tortilla reciente y pan con tomate. A por ello!

  8. Pablo L 15/10/2009 a 11:05 #

    Ya he redesayunado. 🙂 Qué gustazo!

    Susana hoy estás por casa? Vaya morro tía.

  9. Mercedes 15/10/2009 a 11:25 #

    ¿Qué fiesta es hoy?. Con esto de las autonomías es un cachondeo. Con lo bonito que era ir todos a una 😀

  10. Susana 15/10/2009 a 11:52 #

    No es autonómica. Hoy es el día de Santa Teresa, patrona de Ávila 🙂

    Hoy me toca plancha. Tengo un montón de ropa esperando a que me decida y mira que me cuesta decidirme, eh.

  11. Quique 15/10/2009 a 13:07 #

    Pues yo alucino con tus huevos con clase para decir todas las cosas tronco. 🙂

    Me molas cada vez más en GH.

  12. Quique 15/10/2009 a 13:08 #

    Montes me estoy haciendo el póster. Ya veré cuáles son los efectos secundarios.:)

  13. Mercedes 15/10/2009 a 13:13 #

    Claro, Sta. Teresa!. Tómate unas yemitas (de huevo, je, je) a nuestra salud.
    Por cierto, para huevos, los de tu tierra “Pazo de Vilane”. Los mejores del mundo (y que conste que no conozco a nadie en esa empresa y no cobro nada por anunciarlos gratis)

  14. Pinocho 15/10/2009 a 13:45 #

    …yes ai lof yu (…)

  15. Perséfone 15/10/2009 a 13:51 #

    jajajajajaja Mumu me encanta tu historia!!
    yo ya he terminado la jornada laboral por hoy!! a coemr y mega siesta! que hoy toca fiesta con las amigas! cenaremos y de copas!y mañana fiesta tambien, que aqui es el pilar chicos!!
    os venis?

  16. Pablo L 15/10/2009 a 13:54 #

    Persef hasta cuándo dura el Pilar tía??? Qué envidia!

    Felicidades a las Teresas 🙂

    Mercedes ya tienes modelitopara las gambas???

  17. Susana 15/10/2009 a 13:54 #

    Jajaja, gracias a Nacho vamos a tener un monográfico de huevos, jejeje.

    Mercedes, Persef, Pablete, Laura ¿ya tenéis los billetes para el 28?
    Quique ¿de dónde eres tú?

  18. Perséfone 15/10/2009 a 13:58 #

    q pasa el dia 28?? me he periddo

  19. Mercedes 15/10/2009 a 14:03 #

    Nena, que hay una comida de todos nosotros!. Yo estoy esperando que confirmeis en serio la fecha para sacar los billetes.

  20. Franja 15/10/2009 a 14:22 #

    Hola Nacho.

    ¡Que decir!, no tengo huevos a replicarte porque todo lo dicho es más que suficiente para decir: Estoy de acuerdo. (vale, no es nada original pero cuando es así, no hay más).
    Lo de la clase no tiene nada que ver con lo que te guste o te deje de gustas es como la velocidad y el tocino.

    Persefone: ¿de cosplay? 😮 ¿De quien te vestirás?
    Mumu: Divertida la historia que has escrito.
    PabloL ¡Alabando ya los huevos de Nacho! jeje
    Mercedes: ¿no te gusta los de “por mis huevos”? 😕

  21. Mumu 15/10/2009 a 14:25 #

    yo repito, lo anote ayer en mi agenda, y como esta a 15 minutos de mi casa, pues llego en un plis,a gambear

  22. Mercedes 15/10/2009 a 14:25 #

    Prefiero “por mi inteligencia y/o cerebro” o “por mi corazón”. Creo que una vida regida por estas dos partes es mucho más interesante.

  23. Mercedes 15/10/2009 a 14:28 #

    Si, Mumu, tu si, y si se anula cinco minutos antes, pues tan ricamente. pero si haces 600 Km. y te gastas una pasta en transporte (con el tiempo que conlleva) para comer solo en un restaurante que no conoces de nada… como broma no estaría mal, ja, ja.

  24. Mercedes 15/10/2009 a 14:30 #

    Por no mencionar el parraque familiar… ja, ja. Si me dejais plantada encima mi marido se cachondearia de mí toda la vida.

  25. yil 15/10/2009 a 15:15 #

    Todos y cada uno de nosotros podemos ir y hacer lo que nos de la real gana (sin joder, con perdón, al de al lado), pero creo que hay situaciones en las que no encajamos.
    Quiero decir que igual que yo no me veo conviviendo con señores que se pasan todo el día tocándose la entrepierna y señoritas cuya mayor aspiración es salir en interviú sin sujetador, me cuesta verte rodeado de algunos tertulianos con un nivel sociocultural limitado. Puede que sean unas personas maravillosas y que lo pases genial con ellos, pero sigues sin encajarme.

    Anque yo no soy NADIE para aconsejarte ni decirte lo que debes hacer (faltaría mas), simplemente te comento que no me pareció un lugar adecuado para tí.

    Finalmente, pienso que en momentos de crisis no se debe de rechazar ningún trabajo, por rastrero que sea, siempre hay tiempo para olvidarlo con otro mejor.
    como dicen los catalanes “la pela es la pela”.

    un abrazo crítico.

  26. Perséfone 15/10/2009 a 16:58 #

    A ver explicadmelo bien por faaaaaaaaa
    Pues mira Franja, he pensado ponerme un vestido azul eelctrico con unos abalorios cosidos en los tirantes y escote, es ajustado muy chulo, y medias tupidas negras, con zapato negro de tacon de punta redonda. No se que le parecera a Nacho, y ya los complementos los pienso luego.
    Os gusta?

  27. Susana 15/10/2009 a 17:09 #

    Me parto Mercedes, jejeje. Si se cancelase (por mi parte ni de coña) y yo estuviese en tu situación no se lo cuento a mi marío ni loca, vamos, por no aguantar el cachondeo, jejeje.

  28. Bloguera gambera 15/10/2009 a 17:11 #

    Por cierto, he pensado que me voy a cambiar de nombre, jejeje. A partir de hoy voy a ser Bloguera gambera (con una sola r, eh, que hay diferencias entre gambera y gamberra, jejeje).

    Persef. hemos pensado reunirnos todos el día 28 para comer en la sierra.

    Franja, ¿te apuntas?

  29. Mercedes 15/10/2009 a 17:45 #

    Eso no vale, todas somos blogueras gamberas!. Ese es un nombre colectivo, ja, ja.

  30. Susana 15/10/2009 a 18:05 #

    Pues nos numeramos jejeje

    Bueeeeeeeeeeeeeno, ya vuelvo a ser yo.

  31. Susana 15/10/2009 a 18:06 #

    Llevo un día de plancha y ropa para olvidar. Recordadme que la próxima vez no deje pasar tanto tiempo entre planchado y planchado. Pufff

  32. Perséfone 15/10/2009 a 18:24 #

    el 28 en que cae??
    os gusta lo que me voy a poner hoy o no???????

  33. Pablo L 15/10/2009 a 19:07 #

    Nos gusta Persef!

    Oye y quién coño de vosotras es ahora bloguera gambera???

  34. Angela 15/10/2009 a 19:12 #

    Perfecto Nacho!
    Una contestación con clase, perfecta.
    Me gusta verte en el debate. Me gusta mucho que cada uno esté donde quiera estar.

    Un besote

  35. Perséfone 15/10/2009 a 19:15 #

    gracias mi pblooooooooooooooooooooooo, era susana, pero ya ha vuelto a su ser!

  36. Laura 16/10/2009 a 09:54 #

    Uffffff, ayer todo el día desconectada, y vaya la que liais.
    Nacho me parece perfecta tu respuesta, sólo espero que no te enfades con las “no fans de GH”, afortunadamente hay gustos para todo y poder establecer discusiones (no peleas) es algo muy enriquecedor.

    Hablando de las gambas, yo ya tengo más o menos organizado el viajecito, pero eso sí, tenemos que concretar de alguna manera, porque sino tendré que pasarme el fin de semana de compras por Madrid para fingir que he estado en una comida bloguera, y mi tarjeta se resentiría.
    Besos.

  37. Pablo L 16/10/2009 a 10:00 #

    Bueeeeeeeeeenas. Persef si es que Susana está fuera de su ser a veces. Jajaja.

    Laura buenos días, hoy sólo has madrugado tú.

  38. Pablo L 16/10/2009 a 11:02 #

    Menos mal que anoche salió Juan de GH. Qué tío más terrorífico. Pero si lleva las cejas más depiladas que la Veneno. 🙂

  39. Laura 16/10/2009 a 11:22 #

    Anda Pablo, que si eso es madrugar, podemos apuntarnos al Club de Carmen Lomana…

  40. Pablo L 16/10/2009 a 11:25 #

    Jajaja, quería decir que eras la única despierta esta mañana. 🙂

  41. kenia 16/10/2009 a 12:39 #

    Me parece bien tu respuesta Nacho, cada uno hace lo que le parece y ya!! Por nada mas!!!

    Al loro todos!!! Os habeis dado cuenta de la confirmacion de la cita!!!!!!

    Laura Montes-Yasmi, deberiais reservar la mejor mesa de Sala y hacerlo ya, por que como os conocen nos daran la mejor mesa del local, como para unos 15 mas o nmenos y luego vamos confirmando, por que si despues de todo no hay sitio…..menudo momentazo, despues de billetes comprados!!!!

  42. kenia 16/10/2009 a 12:42 #

    Pablo, Laura, buenos dias!!

    Donde estan las locatis de ayerrrrr?????

  43. Pablo L 16/10/2009 a 12:48 #

    Hola Kenia. Para 15??? Vais a ir con las familias??? Jajajaa

  44. Laura 16/10/2009 a 12:54 #

    15?????????
    Quienes vamos?. Los expulsados de GH también están invitados, ay que me da. Ja, ja, ja..
    No, en serio, que me he perdido.

  45. Laura 16/10/2009 a 12:55 #

    Me pido al otro extremo de la mesa de Rebequita, cota, o lo que sea.

  46. Pablo L 16/10/2009 a 13:00 #

    Yo penséque sóloiban los incondicionales 😉 Que alguien lo aclare que el Montes se asusta y nos deja plantados. 🙂

  47. kenia 16/10/2009 a 13:03 #

    Que bobos!!!! 10 a nada y por si se apunta alguien mas!!!

    Nacho Montes
    Laura Motes
    Yasmi
    Persefone
    Pablo
    Laura
    Mercedes
    Mumu
    Susana
    Franja??????
    Kenia

    Cuantos somos????? Si alguien mas se deja caer….

  48. Laura 16/10/2009 a 13:10 #

    Me estoy volviendo loca, creo, Yasmi y Laura M no eran la misma persona????????????

  49. Mercedes 16/10/2009 a 13:12 #

    Si va Laura Montes no irá Yasmi y viceversa, ja, ja. Uno menos. 😉 .

  50. Mercedes 16/10/2009 a 13:13 #

    Laura, si nos dejan plantadas nos vamos tú y yo de shopping. Antes muertas que reconocer que nos han liado!

  51. Mumu 16/10/2009 a 13:18 #

    …ME APUNTO AL CHOPIN…con vosotras, pero sin coche q Serrano esta imposible

  52. Pablo L 16/10/2009 a 13:18 #

    Jajajaja, yo tampoco pierdo mucho porque estaré en casa de mi padre en la sierra. 🙂

  53. Laura 16/10/2009 a 13:26 #

    He visto la web del Sala, pedazo de croquetas… Hum que hambre.
    Es el que tiene el carro y la mano en el jardín, ¿no?

    Mercedes, Mumu, y si al “chopin” nos acompañase nuestro estilista preferido, ya sería la leche.

  54. kenia 16/10/2009 a 13:28 #

    Lo he puesto a ver que deciais, por que tb es mi teoria

  55. Mercedes 16/10/2009 a 13:30 #

    La que liaríamos de shopping!. Pero lo veo inviable. Imaginad la escena: todas histéricas reclamando la atención de los demás para conocer su opinión sobre el trapito que nos estemos probando… De ahí a la comisaría.

  56. Mercedes 16/10/2009 a 13:32 #

    Yo también busqué ese restaurante por internet y se ve genial. Si no se presenta nadie soy capaz de ir yo sola.

  57. Mumu 16/10/2009 a 13:35 #

    …si pero q conste q en Guadarrama no hay nada mas q yo recuerde q valga la pena y por la zona “chopin ” ni de coña, com ono vayamos a “paletocio ” q ademas estan cerrando todo…solo debe quedar abierto Vodafone y Movistar y la tienda de videojuegos

  58. Laura 16/10/2009 a 13:35 #

    Yo te acompaño, pero seguro que somos más.

  59. Mumu 16/10/2009 a 13:37 #

    a mi personalmete me gusta mas este

    http://www.restauranteelgallinero.com/index.php?ids=282

  60. Laura 16/10/2009 a 13:40 #

    Nacho, en “lo más cool”, asesoramiento para una comida informal entre amigos.
    Ideas para los modelitos.

  61. Mercedes 16/10/2009 a 13:48 #

    Mumu: Qué pinta tiene el restaurante!. A mí me da igual porque no conozco nada de por allí.
    Laura: Muy bueno el tema, ja, ja!

  62. Laura 16/10/2009 a 13:48 #

    Muy bonito El Gallinero, de todas formas Mumu, los que conocéis la zona poneros de acuerdo, que al resto seguro que nos parecerá bien el sitio al que nos llevéis.

  63. Mumu 16/10/2009 a 14:08 #

    nada nada, A MI SALA ME PARECE FENIMENAL, solo era un comentario, ademas en Sala se aprca ideal , q es mi handicap

  64. Pablo L 16/10/2009 a 14:08 #

    Yo conozco Sala bien y hombre el sitio no es el más idídilico de la Sierra, porque además Guadarrama es feo, pero se comen las mejores gambas de la Comunidad de Macrid y tiene fama por eso.

    Las croquetas son un escándalo.

    Chicas me pe piro a comer que con tanto menú me ha entrado un hambre de oso.

    Montes te escucho en mi siesta. 🙂

  65. Pablo L 16/10/2009 a 14:09 #

    Y encimaconocen bien a los Montes, garantía de más éxito, no?

    Buen findeeeeeeeeeee

  66. Mumu 16/10/2009 a 15:10 #

    …me voy a calentar unas albondigas, ya sabeis 2 minutos, jaja
    las gamabs son de lujo, y tienes razon Pablo es sitio no es mono, pero como no vamos a ver su estetica si no su comida a zamparrrrrr
    esta tarde te escuchare paseando por la barranca, haciendo fotos del comienzo del otoño

    xx

  67. Mercedes 16/10/2009 a 19:00 #

    Nacho, que bonito canta la entrevistada de hoy. Voy a buscar su CD mañana mismo.
    Genial la caña que le has dado a Lagerfeld. Todavía dijo más: que las que criticamos a las anoréxicas es porque somos gordas sentadas en el sofá ante la televisión comiendo patatas fritas. Ole!
    No hay peor fundamentalista que el ex (ex gordo, ex fumador, ex comunista…)

  68. luis-Murcia 17/10/2009 a 01:27 #

    NAcho, vente a esRAdio :-))
    Eres lo único que nos falta
    Saludos

  69. Edu rendido a Nacho Montes 17/10/2009 a 10:28 #

    Pues que puedo decirte hoy Nacho Montes, que ¡Vivan tus huevos tío! Tiene razón alguien, creo que fue Quique, huevos con clase para decir las cosas, eso eslo tuyo.

    Esperamos ver cañita en el plató del domingo para recibir al Juan este en el DBT. Aggg. Me mata este tronco.

  70. Edu rendido a Nacho Montes 17/10/2009 a 10:30 #

    Que no vaya Nagore más que da mucha oereza esa pava

  71. Velvetina 18/10/2009 a 20:01 #

    A todos nos debe de mover un motivo aparente para actuar en consecuencia, no comprendo a quienes funcionan respondiendo sencillamente a sus propios estímulos testiculares, dando lo mismo el sexo al que pertenezcan tan “valerosos” individuos… ¿Es eso para ellos poseer coraje?, porque si es de este modo ¡me temo, amigo mío, que yo he caído en un grave error!: Tan necia he sido durante todos estos años que pensaba que tener coraje era seguir el camino que nos dictara el corazón en cada instante, que tener coraje era colarse en lo desconocido consintiendo que cada mañana nos sorprendiera, que tener coraje era crecer sencillamente como personas… y ¡¡¡no un cojonudo toqueteo de protuberancias para mostrar la fuerza propia a modo de primates!!!.

    Nacho, te confieso que me había propuesto no escribirte nombrando referencias profesionales, sobra añadir que me agrada más dirigirme a ti “de tú a tú”… pero hay temas que me superan y que me invitan a romper con mis propias normas ¡¡¡por huevos, porque sí o porque sobran explicaciones!!!.

    No he leído esos comentarios a los que haces mención, aunque imaginando puedo plasmar en mi mente casi literalmente el contenido de cada frase. ¿Se han planteado esas personas qué significa tener clase antes de “acusarte”?, porque ¡la clase no se disfraza!, es algo que se lleva desde las entrañas con una dignidad que implica lucir absolutamente auténtico. Es lo que hace que te distingas de los otros y lo que te aleja de la vulgaridad. Son las buenas maneras, es la elegancia, es el saber estar dónde y cómo te corresponde con nobleza. Es ser fiel a ti mismo y ser fiel a tus principios… Entonces ¿no es así como tú actúas en cada momento?, ¡dando lo mismo que te encuentres colaborando en GH, jugando con unas letras o contemplando acompañado las estrellas!. ¡Nacho Montes es Nacho Montes! ¡brindando con una copa de Moe-Chandon o comiéndose un muslo de pollo con las manos! (mejor forma de hacer esto último ¡no existe!, ¡que lo sepan!).

    Yo no suelo opinar sobre lo que desconozco, sobre lo que no estoy informada, sobre lo que no haya experimentado… Tampoco suelo ser crítica; sin embargo como te he dicho en líneas anteriores, hoy estoy rompiendo mis propias normas porque me he otorgado el permiso de hacerlo sin plantearme si los demás estarán o no de acuerdo conmigo. Escribo lo que siento o lo que pienso, porque nadie puede sentirlo o pensarlo por mí… Al igual que tú tampoco necesitas pedir licencia para tus actos, ¡tienes la libertad plena de estar en el lugar en el que deseas estar sin más miramientos que los tuyos propios!. ¡Con un par…!

    Me gusta tu honestidad, palparla de esta forma hace que vuelque en ti aún más toda mi confianza… Seguiré encontrándome contigo allá en donde nos cites, porque tengo la garantía plena de que siendo tan sólo tú ¡jamás defraudarás a quienes te contemplamos desde una absoluta desnudez!… Me cojo de tu mano, ¡vuelven a salir las estrellas!…

    Un abrazo despojado de límites, de miedos, de vergüenzas.

    Velvetina

  72. Franja 18/10/2009 a 20:44 #

    ¡Hola Chicos!

    He estado leyendo todos los comentarios y me ha gusta el nick de bloguera gambera ^^

    Sobre la comida no voy a poder ir porque me viene mal el día (clases, horarios etc…) 😦 pero vamos, lo importante es que todos los que os habéis apuntado vayáis.
    Perséfone, suena bien tu descripción de la ropa. 🙂

    Hasta mañana Blogueros y a Nacho también.

  73. Laura 19/10/2009 a 08:04 #

    Buenos días a todozzzzzzzzzzz!!!!!!
    Madre mía, que sueño.
    No he podido escuchar a Nacho el viernes, pero me dispongo a hacerlo ahora, y más sabiendo que le ha dado caña a Lagerfeld. Como se puede ser tan buen diseñador y a la vez tan impresentable.

    Con lo ricas que están las patatas fritas……
    (Por cierto, vestida como un pingüino, los fríos polares han llegado a Asturias, 3 grados en este momento)

  74. Pablo L 19/10/2009 a 08:36 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Montes anoche me quedé hasta el final viéndote e el DBT. Mu wuapppppppppito. Hoy mira las horas, tengo los ojos como un nipón. Jajaja. Tengo repor de calle a las 9 🙂

    Vuelvo después y os leo blogueras gamberas. Jaja

  75. Pablo L 19/10/2009 a 08:37 #

    Hola Laura. Qué quieres que haga calor hasta Navidad??? Jejejej

  76. Laura 19/10/2009 a 09:08 #

    Pués no Pablo, pero este tiempecito va a acabar conmigo, a mediodía 24 grados y por la mañana´3.

  77. Susana 19/10/2009 a 09:41 #

    Buenos días chicos!!!

    Qué dura se hace la vuelta al cole después de tantos días de descanso 😀

    Creo que en toda España está el tiempo igual, Laura. Paciencia que en breve podremos estrenar los modelis de invierno, jejeje.

  78. Laura 19/10/2009 a 09:44 #

    El modelito vaquero, el vestido de leopardo, el abrigo blanco y algo de color ciruela.
    Qué stress, hoy me pegaré día de compras.

  79. kenia 19/10/2009 a 09:52 #

    buenos dias!!!

    Nacho que guapo estabas anoche!!!

  80. kenia 19/10/2009 a 09:53 #

    Chicos me he cortado el pelo a lo chico!!! Como Vega pues asi, me dio una vena el viernes y…..plasssss!!

  81. Susana 19/10/2009 a 10:08 #

    Está claro que no te puede dejar sola, Kenia, jejeje. ¿Te lo has cortado como “de la Vega”? 😛

  82. kenia 19/10/2009 a 10:23 #

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Por quien me tomas????????

  83. Susana 19/10/2009 a 11:26 #

    Qué fuerte, Kenia, estás que te sales, jejejeje.

  84. Laura 19/10/2009 a 11:32 #

    No me extraña, a mí me hablan de “pelopincho” y también me salgOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  85. Susana 19/10/2009 a 11:55 #

    Pero bueno, cómo os ponéis cuando os hablan de la “pellejos” ¿no?, jejeje. (A mi me entran picores cada vez que recuerdo sus fotos de este verano, puffff).

    Qué silencioso está Pablete esta mañana!!!!

  86. Pablo L 19/10/2009 a 12:03 #

    Ya estoy de vuelta! No era silencio Susana es curro hija mía. Aggg.

    Kenia que te has cortado el pelo como la de la Vega??? Jajajaja.

    Laura mujé así es el otoño. 🙂

  87. Pablo L 19/10/2009 a 14:15 #

    Me piro a comer, ta luego!

  88. Pulula 19/10/2009 a 20:32 #

    Hola Nacho!
    Es la primera vez que accedo a tu blog, y lo hago porque soy seguidora de GH y me encanta tu estilo. No me considero choni, ni tonta o inculta, y mucho menos limitada, y soy fiel seguidora de GH, a mucha honra! Bravo por tu comentario, y bravo por los comentarios de ayer en el debate, estoy muy de acuerdo con tu opinión.
    Me he fijado que sueles llevar broches en las solapas, yo hago broches de fieltro, puedes verlos en mi página:
    http://pululapizpireta.blogspot.com
    Me encantaría que me dieras una dirección para mandarte algún detalle en forma de broche, creo que te gustarían, puedes contactar conmigo en:
    pululapizpireta@gmail.com
    Un abrazo fuerte!!

  89. Perséfone 20/10/2009 a 07:30 #

    buenos dias chicos!! ayer no entre, lo siento, que mi ritmo es frenetico y no paro, pero ya sabeis que me acuerdo mucho de vosotros!!
    que tal mis niños!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  90. Susana 20/10/2009 a 09:34 #

    Buenos días gente!!!!!!!

    Otro día de intenso trabajo. A ver si puedo escaparme de vez en cuando para charlar con vosotros.

    Besiños!

  91. Laura 20/10/2009 a 09:51 #

    Buenos días a todos,
    Trabajando y lloviendo.

  92. Pablo L 20/10/2009 a 10:49 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Vaya panda! Unos días no paráis de rajar y otro estáis mudas. 🙂

    Ya llegó el otoño, menos mal. 🙂

  93. Laura 20/10/2009 a 11:12 #

    Otoño, puffffffff.
    Qué tal Pablo?

    Mer, Mumu, ¿dónde estáis?

  94. kenia 20/10/2009 a 13:22 #

    Hola!! buenos dias!!!

    Chicoas menudo dia llevo yo hoy tambien!! Aqui en la ofi tenemos a toda la plana mayor de mi empresa…..no puedo ni respirar casi!!

    Pero ya estamos planeando viaje de noviossss jo!!!
    Quiero irme ya!!!!!!

  95. Mumu 20/10/2009 a 14:23 #

    lios varios …pero ya esoy aqui, q dia de m…lo unico bueno me podre poner mis Hunter rojas…

  96. Pablo L 20/10/2009 a 14:56 #

    Ya hace de chimenea Mumu? Me imagino al Montes echando la siesta con el fuego. Mmmm. Qué envidia serrana. Jajaja

  97. Mumu 20/10/2009 a 15:44 #

    casi q si, estoy saliendo de casa con 6 º , no sabes q frio, estoy tirada en un sillon ,tapadita con una mantita, viendo WILL & GRACE, aunq sean repetidos me muero de risa

  98. Mercedes 20/10/2009 a 18:05 #

    Hola a todos. Pues yo esta noche tengo una cita con un piano rojo y … sir Elton John. Ya os contaré.

  99. Pablo L 20/10/2009 a 18:14 #

    Buenas Laura, pues currando un poco. Mumu vaya gusto tumbarse con la manta. 😉

    Mercedes te has hecho corista??? Jajaja

  100. Mumu 20/10/2009 a 19:06 #

    …Mercedes corista pero o gotica, vete arregladita, nada de moderneces , disfruta ¡¡
    me desconecto fisicamente, vamos q me voy a desparramar en algun lado con algo q leer,

    mañana voya a La Latina a ver “sexos “, ya os contare

  101. Sue 20/10/2009 a 23:48 #

    Me da exactamente igual que presentes Gran Hermano, esribas para un periódico o vivas simplemente de lo que te dé la gana. Si al final te hace feliz y libre, eso bastará a tu corazón.
    La clase no entiende de espacios, sino de adentros, porque cuando se tiene el interior limpio reluce por fuera.
    Será por eso, por lo que trabajando en lo que te gusta y cuando te gusta,te place y complace, nada enturbia lo que heredaste por derecho, el interior se trabaja, pero también se hereda, grandes genes corren ahí adentro.
    Un abrazo, Nacho Montes.
    Sue

  102. kenia 21/10/2009 a 09:27 #

    BUENOS DIAS!!!!!!! ARRIBA DORMILONES!!!

  103. Susana 21/10/2009 a 09:50 #

    Buenos días!!!!

    De dormilona nada, eh, ya me gustaría. Madre mía qué día me espera hoy. Estoy haciendo jornadas maratonianas estos días.

  104. Pablo L 21/10/2009 a 09:58 #

    Bueeeenas. Kenia yo dormilón tampoco. Susana tú curra mucho para sacarme de probre a mí y le damos la pata a tu marido. Jajaja

  105. kenia 21/10/2009 a 10:15 #

    Pablo que revolucionario estas hoy!!!

  106. kenia 21/10/2009 a 10:17 #

    A ver!!!!!! Como hay que ponerse en serio con la comida de dia 28 por la gente que esta fuera, os pongo mi correo para que podamos ponernos todos en contacto de modo mas discreto, Os parece???

    keniasetentayseis@hotmail.com

  107. Mercedes 21/10/2009 a 10:38 #

    Buenos dias!. Genial el concierto de ayer. Un repaso de toda la carrera artística de Elton (para mi gusto faltaba alguna canción y sobraba alguna otra), pero es un espectáculo redondo. Lo pasé muy bien.

  108. Pablo L 21/10/2009 a 10:42 #

    Buenas Mercedes. Kenia no estoy revolucionario, lo soy. 🙂

  109. kenia 21/10/2009 a 10:48 #

    Bueno pues empieza a revolucionar a las blogueras gamberas para ir cerrando lo del dia 28!!!!!!

  110. Pablo L 21/10/2009 a 10:58 #

    Pero no era en noviembre? Aún queda tiempo. Yasmi debe organizarlo ¿no?

    Dónde está Ysmi?

  111. Susana 21/10/2009 a 11:04 #

    Pablo, para que Yasmi pueda organizarlo, tendremos que decirle con tiempo los que vamos a ir, ¿no te parece? Venga, decídete ya y dinos si vienes o no. No seas divo.

  112. Laura 21/10/2009 a 11:13 #

    … El Divo Revolucionario nos tendrá en vilo hasta última hora.

  113. Mercedes 21/10/2009 a 11:14 #

    Si, yo también deseo que desde las “altas instancias” confirmen el dia para ir sacando los billetes. Necesito programarlo con tiempo.

  114. Susana 21/10/2009 a 11:22 #

    Chicas, el día está confirmado, el 28. Así que mirad ya los transportes!!!!!!

  115. Pablo L 21/10/2009 a 11:27 #

    Yo lo he pedido para ir a Madrid este finde. Así que espero que sin problema!

  116. kenia 21/10/2009 a 12:09 #

    ay!!!!!!!! Q bien!!!!!!

  117. Pablo L 21/10/2009 a 13:59 #

    Salgo a comer. Luego os leo. Besooos

  118. sebio 13/12/2009 a 19:24 #

    que se bayan a chuparla los que no sean fans de GH

  119. sebio 13/12/2009 a 19:33 #

    aqaqswdddsfesxcfdscvfdsxcvfdcvfdcvgfcvgfcvgfcvbgfcvgfcvgfcvgfcvgfcvgfdcvfdcvfdfdcfdcvfdcvgfcvfcvgfcvgfcvgfcvgffffffdxxxxxxxcvgfvgbhgnm,.-´`ñplokijuhgfdcvbnmk,ljuhygtfrdesxdcvbnm,lñpokjhgfdsaqwertyuiop`ñlkjhgfdszxcvbnmk,ljhgfdsawertyuiopiuytrewqasdfghjklñlkmjnbvcxzsdfghjklñpoiuytrewqasdfghjklñ.,mnbvcxzsdfghjkjuhgfghjygtfdsdfghjkjvbnm,.lkjhgfcvbhjklñpoiuytrewsdfghjklñ´-.,mnbvfrewasxdcfvghjklñ´-.,mnjhgtfrdeswazsxdcfghjklñ.l,mnbvfdswaqsdfrtgyuiop`ñlkjhgfdsxcvbnm,.-,mnhgytrewsadfgtyuiopñlkjhgfdeswasdfghnjm,.lñ´`poiuytrewaqsdfghjklñlkjhgfdfvgbhjklñpoiuytreswdfghjkiuytrewqasdfghgfdrewqasdfghjkjuytrewqasdfghjkjhgtrewsdfghjgfewqwertyujhgfdwasdfghjhjdidehbedfhdbhbsfiuhrfdsnhnihewrfuhdehbfrndefrdefrgfefrgrfghuruhufhgtuhrfhgitrufewqhpeurwhiefdedfjufhd9jfewhuhfehjiuadjeu9whufuwhufhudsngibsrufgdjsbnfvndjnjfksajliienjnfnedfnheunfhyefnhybdnhhbdyghdebeuafbebhyfaebhfhbhedbfersfbrsfgisniihybiynbhdgfrhhresffhfufjfhbfydferhbferhyfhjdnujenfhjiudjuefbfiyryuedihnvihbfryehihe4webfbfydsbfehbvhbfyubfebdybehbfrebfdybnhjdjeyhyfdhbdhyfebwujhulkjhjdkjbfuenidbhyhfehjjbfikjuiujkiukuyuytjdhddemdhdndhdhdjhduhdhduenhjsuudnbduewhshdffjdhysudjhjwunhfrndsubudebhdhfuswbswudehshfuhsudnbasjuqiuqiqkidsjeehuqisidyuurghrghbfbnhjsjsjjffhhnduwhyhdqbgwydebbwbwbbdewbbwywyugyuwgtfewbfkuegtiydfewyfygdytcfey7eye67r67345y4yr6egdfhdegutyafdfuaesyugfcdatgftyugtufsfdtyetuadyugatufdfdsygdctyufecygatufuefyugatuufgyudsyugtyfasatfdatftyftdtuadtftccccdsafertegtyjgnhkjybgjyhngfhgfbgdgtggfdfgfbfchfgtfyriegfyhhjgjhgfhjrhjjrytkmjhghjyghfgfrtfgjhgfhjhgfjhgftyhjghgfggdfhghgfgghghjghghghgtggthjjhghfdfgjyjkkkulilñoñefadfgvghryjtjujethgfrgvbfhyjyjrhghgrgfrgryjtkuilloljuyyteefqeffdbgfnhjmkylñlorhyegtadadfvsbvdbgfnhjkkllñopoetygrgfgfgfghhyjtjuhyhyhyfrcvgfhtyfhtyhjryfhdgyjrttrfdghyghghghgdiuytrewfghfgiyuytuyerewfghjyuiyukjhytrerwewasdrtfyujhygtfr3ewertyuiolkijhygtfredszdxfghjmnhbgfvdscfvnhjmkjhygtfrdeswdefrtyuiolkmnjhbgfdsxdcfghjklkijuytrewqaswertyuikoijuhytrewaqswdefrgthyujkiolkiuytrewqaswdefrtgyuiokijuhytfrdeswaqswdefrgtyuiolpokijuhygtfrdeswzxdcfvgbhjkjuhygtfrdeswdefrgthyujkilokijuytrewrtyuijuytrefghjkljhgfdfghjklñkjhgfdfghnjmk,mjnbvcxcvbnmnjgfdesedfrgthyjukiloplokijuytrewdrtfgyuioijuhytredfrghjklñlkjhgfdsaQWERTYUIOPOIKJUHYGTFRDESDFGHJKLKJHGFDSAasergthyjukljhgfghjklkjhghjkiopoiuytrdfghjkloiuytrewqqasdfghjklñlkmnbvcxzasdfghjklñpoiuytrewqqasdfghjklñlkjhgfdsaazxcvbnmk,lñlkjhgfdsaqwertyuiop

  120. sebio 13/12/2009 a 19:37 #

    loque hace el el aburrimiento eeeeeeee

Responder

