En tus ojos

1 Oct

baraja2.jpg 

Me gusta a veces mirar la vida a través de los ojos de otros. Esa es la magia del cine y de la fotografía. Hoy quiero viajar y soñar desde los ojos de Juan Baraja, un joven fotógrafo toledano que grita libertades con sus Catedrales.

El arte de Baraja ha sabido unir el hechizante gótico de las Catedrales y el silencioso modernismo de las cementeras. Luz y sombra, pasado y presente, realidad y sueño, muerte y vida. El ojo de Juan es un puro contraste. Su alma, un vendaval difícil de cercar.

He soñado que viajaba en tu maleta Juan, respiraba por tus poros, sonreía con tus labios y soñaba desde tus ojos. Con ellos miraba tu mundo desde un baúl de cartón que el vendaval transportaba.

Quizá yo también me siento así estos últimos días. Como un vendaval. Salvaje, puro, libre y complicado de cercar. 

PD. Sacar sonrisas cuando no hay ganas es casi un oficio, gracias Mumu por definirme así. Claro que os noto Perséfone, hace tiempo. Laura los amigos son parte fundamental de la vida y el orgullo de serlo debe estar en ambas partes. No tengo tan pequeña la cabeza rafa, ninguna. Me gusta Quique que esquives tus abismos con mis sonrisas. Felicidades atrasadas por tu cumple Franja y a ti por tu santo Mercedes. Y cuidado con los “espelmas” que salen escaldados. No me eches de menos magdalena mujer que ahora me tienes los domingos en T5. No dudaba que estabas al pie del cañón Edu rendido… Gracias Susana por el cariño que traes como regalo viajero, me gusta. Kenia pensé que te habías colado en la maleta de Susana.

Sue y Velvetina sigo emocionado con vuestros comentarios. Sue te imagino con tus zapas rojas como un cuento de Oz hechizante y renovado. A ti Velvetina te intuyo como a una ciudad pequeña de caminantes amables que miran con el corazón.
 
Pablo L pues lo que es para comerse se come y se disfruta. Ya sabes.

Os recomiendo ver a Juan Baraja en:
ENTREFOTOS XI 09
Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, Conde Duque nº 9
De 1 a 4 de Octubre de 2009

(La foto de este post pertenece a la serie Catedrales de Juan Baraja)

Yo os sigo esperando los domingos. http://www.granhermano.com/gh11/blogs/nachomontesengh11

111 comentarios to “En tus ojos”

  1. Perséfone 01/10/2009 a 07:51 #

    preciosa la foto!! digna de un post de Nacho Montes, gracis por notarme guapeton!!
    buenos dias a todos! de nuevo soy la primera!! me voy al cusro pitando, pitando llegare a mediodia y os leere, acordaos de mi como yo de vosotros!!
    muaaaaaaaa

  2. Yasmina la Trapecista... 01/10/2009 a 09:02 #

    Q fotón!!!…me chifla…

  3. Susana 01/10/2009 a 09:19 #

    Una foto alucinante, Nacho. Gracias por descubrirnos pequeños tesoros como éste!!!!

    A kenia no la metí en la maleta porque podía ser perjudicial para mi VISA, jejeje. Seguro que nos habríamos pegado una semana de compras que no podría aguantar 😀

    Perséfone, casi vas más acelerada que yo, y mira que pensé que eso no era posible, eh.

    Pablete, o te decides de una vez a atacar a Nacho en tu próximo viaje a la sierra o vamos a tener que tomar cartas en el asunto las chicas del blog y darte un par de tirones de orejas. A ver si te lanzas, jejeje.

  4. Pablo L 01/10/2009 a 09:35 #

    Bueeenas.

    Pedazo de fotón Nacho. ¿¿Este Juan Baraja es el que estaba por Alemania haciendo fotos?? Pues es bueno eh.

    Persef wapaaa! Susana que si me lanzo me estrello tía. Jajaja.

    Yasmi ¿dónde te metes que estabas desaparecida?

  5. Franja 01/10/2009 a 09:48 #

    ¡Hola Nacho! gracias por la felicitación.

    Me pasaré cuando venga de la universidad para ver la web de Juan Baraja.

    Chicoooos, que madrugadores sois, eh!?
    Persef: Te dese buen día en el curso y a ve que es lo que aprendes (digo de vocabulario)

    Susana: Haz de Celestina para que se encuentren ambos :p

    Pablo L: Todo es lanzarse sino no sabes lo que puede resultar. 🙂

    Ale chicos, nos “vemos” más tarde. 🙂

    Saludos!!!

  6. Quique 01/10/2009 a 11:10 #

    Muy fuerte Montes ayer me habló un amigo de ir a Entrefotos el fin de semana. Esa foto de Baraja es alucinante. 🙂 ¿Sois amigos?

  7. Pablo L 01/10/2009 a 11:33 #

    Susana tía otro día atada a la pata de tu jefe?? Coño que martirio! 🙂

  8. kenia 01/10/2009 a 11:38 #

    JEJEJ!!!

  9. Pablo L 01/10/2009 a 11:39 #

    Hola Kenia. 🙂

  10. kenia 01/10/2009 a 11:42 #

    Ojala Nacho!! Me hubiese dado una buena vuelta por mi adorado Paris con mucho gusto!! Y encima en buena compañia!!!

    Ire a esa exposicion!! Me apasiona la fotografia y decorar con ella me encanta!! Y llena mi casa de recuerdos magnificos!!

    Tengo una seria sobre los tejados y cupulas de Roma, hechas por mi, que hacen que el rincon donde estan puestas sea uno de los favoritos de mi casa!!

  11. kenia 01/10/2009 a 11:43 #

    Susana menudo movimiento a la tarjerta….solo pensarlo me produce placer!!! Viva VISA!!! que tantas alegrias nos da!!!

    Hoy Nagore a la calle!!!

  12. Pablo L 01/10/2009 a 11:53 #

    Eso Kenia. Nagore a la p… calle ya!

  13. Mumu 01/10/2009 a 12:06 #

    buenos dias en un rato os leo, que foto mas bonita ¡¡

  14. Mayte 01/10/2009 a 12:12 #

    Hola Nacho ! Este fín de semana me paso a ver
    la exposición que nos aconsejas. La verdad es que es una foto espectacular.
    El domingo, ahí estaba en el sofá con la mantita observandote, jeje. Un besazo y que tengas buena semana !!! Hoy por la noche me toca ver la expulsion: Nagore fueraaa !!! Hasta pronto amigo !

  15. Pablo L 01/10/2009 a 14:08 #

    Ya va apretando el hambre así que me piro a comer!

    Ta luegoooo

  16. Yasmina la Trapecista... 01/10/2009 a 21:56 #

    No paro Pablo, pero te sigo de cerca, q conste…
    Besos!!!…

  17. Pablo L 02/10/2009 a 00:23 #

    Yasmi me vigilas??? 🙂

    Bieeeeen Nagore fuera y chula en plató la tía. Joder con Lis, que pedazo de cabrona, Montes te quedaste corto cuando la pusiste verde en su cara en el DBT.

    Bravo Mercedes por poner a esta piedra de tía en su lugar.

  18. Pablo L 02/10/2009 a 00:24 #

    Creo que me quedaré dormido en breve 😦 A ver si resiste a que acabe la gala…

  19. Perséfone 02/10/2009 a 07:29 #

    buenos diiiiiiiiiiias!!
    no se como rendire hoy, ayer hasta el final de la gala me quede!! igual me da un sincope hoy por las pocas horas dormidas 😛 Pero merece la pena,por la gran Milá y por que Nagore se fue a la calle, por cierto Rebeca o bien hace un papelón, o bien esta como unas maracas de sonada.
    Que planes teneis para el finde?? yo el sabado cumple de una amiga, cenita y marchaaaaaaaaaa, ayer entre una cosa y otra me dio tiempo a entrar a una tienda y comprarme un vestido super chuli para la ocasion y asi levante animos, aunque he de decir que ahora estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    besitos chicos, que paseis buena mañana, como siempre os echo de menos y me acuerdo de vosotros 😉

  20. Susana 02/10/2009 a 09:31 #

    Buenos días!!!

    Yo tengo bodorrio el sábado así que ya no hago planes para el finde, jejeje. Entre el día D y el post lo tengo todo ocupado, una ya está mayor para levantarse bien la mañana siguiente a una juerga, jejeje.

    Menuda semanita que llevo. Y creo que hoy toca otro día de agobio y prisas…

    Besiños a todos (echo de menos nuestras charlas)

  21. Pablo L 02/10/2009 a 09:42 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas, yo el finde en casa de mi madre otra vez. Me gusta el Ampurdán! Será finde tranquilo de relax, que me hace falta.

    Persef Rebeca está completamente loca, miedo me da.

  22. kenia 02/10/2009 a 10:19 #

    Buenos dias!!

    Yo cumple de mam hoy y mañana a visitar el sitio que tiene todas las papeletas para la celebracion de la boda!!!! Tengo unas ganas locas de cerrarlo ya…esto es una locura!!

    Susana, cual es tu look para la boda????

  23. Pablo L 02/10/2009 a 10:51 #

    Qué día es la boda Kenia??? Hace tanto que hablas de ella que parece que ya ha sido, jajaja

  24. kenia 02/10/2009 a 11:10 #

    En principio el 25 de abril!! Y Pablo cono no te vas a enterar, si teneis sitio reservado ya para el evento!!!

    Es domingo y sera por la mañana, solo que dudamos entre ese dia y yn domingo de mayo a finales por aquello de asegurar el tiempo….

  25. Pablo L 02/10/2009 a 11:32 #

    Sitio reservado? Pero voy con el Montes??? Jajajaja

  26. kenia 02/10/2009 a 11:56 #

    Pablo, Montes tambien estará invitado, yo me he reservado una mesa de 10 para mis chicos del blog, por que sinceramente me haria mucha ilusion que vinieseis!!! EN SERIO!!! Otra cosa es que el quiera venir!! Entiendo que antes deberiamos hacer una quedada bloguera para romper el hielo!!!

  27. Pablo L 02/10/2009 a 11:58 #

    Tas loca Kenia jajaja pero me gustas! Sí prepara algo antes por si luego te salimos bipolares como la rebeca de GH. Jajaja

  28. kenia 02/10/2009 a 12:19 #

    Tu tambien me gustas Pablo!!!
    Y no estoy loca, no no, ya sabeis que os encontre en un momento un poco negro para mi y de alguna manera me ayudasteis a ver la luz!!! Sois importantes for mi!!! Ademas puede ser divertidismoooo
    Mercedes, Susana, Mumu, Persefone, Tu, las tartas de Yasmi, jejeej!!! Que por supuesto habra alguna y Nacho!!!

  29. Pablo L 02/10/2009 a 12:47 #

    Pues una mesa de locos jajaja.

  30. kenia 02/10/2009 a 13:09 #

    Pero la mas divertida de la boda

  31. Carlos M. 02/10/2009 a 13:42 #

    FOTOS!!! Qué gran invento!!! Sirven para tantas cosas…
    Una de las utilidades que tienen, y que más me gusta, es que te sirven para recordar.
    Recordar:
    Momentos,
    Olores,
    Necesidades,
    Tiempos,
    Espacios,
    Sentimimientos,…

    un besote AMIGO.

  32. kenia 02/10/2009 a 13:48 #

    BUEN FINDE!! bESOSSSSSS

  33. Susana 03/10/2009 a 00:02 #

    Me parto imaginándome la mesa, jejeje. Fijo que sería la envidia de todas las demás, la más divertida y animada, jejeje. Si la dejan, seguro que Kenia prefiere sentarse con nosotros 😛

    Hasta ahora no he podido tener un minuto para sentarme a escribiros. Os he echado mucho de menos esta semana, chicos. A ver si la que viene tengo algo de descanso aunque veo unos cuantos marrones que se acercan a gran velocidad, así que no os prometo nada.

    Muchos besos a todos y disfrutad del finde!!!!

  34. Susana 03/10/2009 a 00:03 #

    Por cierto, una faena lo de las olimpiadas. La verdad es que yo también tenía una corazonada. Es un asco que todo esto se mueva por politiqueos 😦

  35. Mercedes 03/10/2009 a 09:29 #

    Hola a todos!. Es verdad, Susana. Si hay una “norma no escrita” de rotación de continentes, que la escriban de una p… vez y nos ahorraremos disgustos, trabajo y dinero ¿no?. Así sólo presentarán candidaturas los del continente que toque y todos tan contentos.
    Que te vaya muy bien la boda!.
    Nacho: me encanta la foto (parece que las hijas de ZP vayan a aparecer por el fondo, ja, ja). Es misteriosa y sugerente. Lástima que la exposición me quede un poco lejos. Gracias por tu felicitación en el dia de mi onomástica, que diría un cursi. Besos.

  36. Edu rendido a Nacho Montes 03/10/2009 a 11:08 #

    Oye Montes que me he tirado la semana fuera. Me tengo que poner al día de GH antes del DBT. Me dio un subidón que te cagas cuando largaron a la Nagore. Tomaaaaaaaaaa.
    Me gusta mucho esta foto que has colgado.

  37. Edu rendido a Nacho Montes 03/10/2009 a 11:08 #

    Siguiente objetivo: cagarse a Rebecota. Qué coñazo de tronca.

  38. Franja 03/10/2009 a 17:15 #

    Hola Chicos!! Veo que están pasando un buen fin de semana, no vi la gala pero me enteré de lo de Nagore, me congratula saber que la echaron a la “rue” espero que Juan se marche de una vez, me da mucho asco con su estrategia ¬¬

    Bueno, hasta el próximo día.

  39. Franja 04/10/2009 a 10:56 #

    Hola de Nuevo, hoy estoy inquieto porque no paro de darle vueltas a la cabeza, desde hace semanas por no decir un mes, sueño con que se me caen los dientes (si no son varios al menos 1) y se me repite con bastante frecuencia….¿Que será?.

    PD: La visita al dentista ya la tengo. 🙂

  40. Edu rendido a Nacho Montes 05/10/2009 a 03:32 #

    Franja Eso va a ser que te persigue Nagore. Mu bien Nacho Montes, has puesto fina a esta tía. Jiji.

  41. Perséfone 05/10/2009 a 07:37 #

    BUENOS DIAS DE LUNES A TODOS!!!!!!!!!
    lo de los dientes… ni idea… consulta al sabio google…
    esta semana pasara rapido chicos, el sabado cominezan…LAS FIESTAS DEL PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos

  42. Pablo L 05/10/2009 a 09:45 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas.

    Montes “chapó” por el DBT de anoche. Hoy tengo los ojos pegados pero mereció la pena ver cómo dabas cañita a Nagore.

    Persef qué envidia tía. Igual me escapo el fin de semana a tus fiestas. 🙂

  43. Susana 05/10/2009 a 10:11 #

    Aquí empiezan las de La Santa, Persef. La próxima semana será más relajadita 😀

    La boda genial, me emocioné un montón.

    Buenos días a todos!!!!!

  44. Pablo L 05/10/2009 a 10:41 #

    Hola Susana. Pues de fiesta me voy a Ávila tb , jejeje Voy a hacer “turné” jejeje.

  45. Mercedes 05/10/2009 a 11:58 #

    Buenos dias!!!!!!!. Yo ni a Ávila ni a Zaragoza, a la Costa Brava, as usual, que aunque no haya fiestas se está muy bien.
    Franja, no te quiero desanimar pero lo de soñar con dientes que caen creo que no es de demasiado buen agüero. Ojalá me equivoque.

  46. Pablo L 05/10/2009 a 12:04 #

    Buenas Mercedes. Dónde estabas mujeeeer? Te vas a la Costa Brava?

  47. Mercedes 05/10/2009 a 12:12 #

    Si, así recogeré todo y daré por finalizada la temporada de verano 😦 .
    Estoy muy liada pero os voy siguiendo!

  48. Pablo L 05/10/2009 a 12:17 #

    Jajaja Mercedes sigues de temporada de verano? Qué suerte! Yo ya toy con curro de plena temporada otoño invierno. Puag.

  49. kenia 05/10/2009 a 12:46 #

    buenos dias!!!

    Que suerte los de las fiestas!! Aqui en Madrid nada de nada por que cuando son no se nota en el ritmo de trabajo!!!

    Al menos tandremos puente!!

  50. Pablo L 05/10/2009 a 13:36 #

    Keniaaaa buenas. El finde puente no nos quejemos
    🙂

  51. Velvetina 05/10/2009 a 15:31 #

    Primor:

    Considero que siempre es bueno ampliar un poco más nuestros conocimientos… Personalmente, no conocía la obra de Juan Baraja, ni tan siquiera había oído hablar de él; por lo tanto, he buceado por este mar de internet para localizar algunas más de sus creaciones.

    Me he detenido en su blog. Hay algo escrito, haciendo referencia al proyecto “Catedrales”, que me ha impresionado gratamente. Son palabras que Juan ha tomado prestadas del arquitecto Peter Zumthor, las cuales deseo compartir por el maravilloso significado que atesoran: “Hay albaricoques. Hay helechos; y hay zarzamoras, ¿pero belleza?. ¿Es la belleza la cualidad concreta de una cosa, de un objeto, algo que pueda describirse y nombrarse, o no será, más bien, un estado del espíritu, no tendrá que ver con el sentir del hombre?. ¿Es la belleza un sentimiento especial, desencadenado por una forma, por una figura, una imagen o una creación que percibimos?…”

    ¡Ay Nacho!, ¡la belleza!… ¿cómo definirla?. Lo que a ti se te antoje como el paisaje más hermoso, a mí tan sólo puede parecerme un panorama vulgar. Puede ser una melodía que escuchamos con los oídos tapados, e incluso una imagen que nos invita a mantener los ojos cerrados… Pero siempre debemos desnudar, sorprender, exhibir aún más allá de nuestros propios horizontes. Sencillamente, deberíamos comprometernos de vez en cuando, deberíamos ver a través de los ojos de los demás, deberíamos traspasar esa barrera invisible que nos acerca a la empatía.

    Es de considerarse afortunado el poder acariciar pieles de todas las razas a través de las fotografías, el poder recorrer rincones perdidos de los cinco continentes a través de las películas, el poder descubrir sentires, sensaciones, emociones… de otros seres a través de la diferente mirada de otras personas. Nuestro mundo no se compone de estas cuatro paredes que nos cobijan, ¡me niego en rotundo a mantenerme ciega ante él sin explorar un poco más de esa belleza que se nos antoja oculta!. ¿Quién ha dicho que no se logre viajar en el tiempo de un solo vistazo?…

    Nacho, ¿sabes que soy una envidiosa?. ¡Sí!, envidiosa porque anhelo acercarme, más a menudo, a toda creación artística… No poseo al alcance de la mano exposiciones, conciertos u obras de teatro que me inviten a estar en un estado de puro ímpetu.
    Aparte de lo expresado, sé que son tus nuevas inquietudes, son tus nuevos propósitos, son tus nuevas ilusiones las que te invitan a mantenerte merecidamente desbocado… ¡Aprovecha este inigualable momento que estás viviendo!, ¡llena tu maleta de experiencias para poder compartirlas luego!, ¡déjate llevar por esta ventolera sin más planteamiento que el que albergue cada instante!… porque tú, sólo tú, sabrás hallar la serenidad cuando lo precises.

    … Y si tu vendaval necesitase reposo, te enviaría como remedio un poco de mi brisa marina ¡sin dudarlo!. ¡Tan sólo tendrías que recogerla del virtuoso aire!…

    Un sincero abrazo, querido torbellino.

    Velvetina

    P.D. Nunca dejaré de mirar con el corazón, aunque nuble mi entendimiento y aunque no cese de darme batacazos… Porque entonces no sería completamente yo.

  52. Franja 05/10/2009 a 17:21 #

    Sip, lo de los dientes no es señal buena pero bueno, dudo que el inconsciente sea adivino.

    Mercedes pásalo bien en la costa! tal y como dice Pablo, aquí estamos por la temporada de otoño 🙂

    Perséfone, es verdad, el pilar se acerca.

  53. Perséfone 06/10/2009 a 07:32 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vamos??? venga que ya es martes!! que bien he dormido chicos! esto de estar reventada durante el dia, y agotarse, hace que el cuerpo caiga en un profundo sueño!jajajaja
    besitos a todos mis niños, Pablo te añoro, y añoro mis charletas contigo.

  54. Susana 06/10/2009 a 10:21 #

    Pues yo he descansado poquísimo!!!!!!!

    Aisss qué ganitas de que llegue el finde!

    Tanto trabajo me va a matar. Si es que ya no estoy acostumbrada, jejeje.

  55. kenia 06/10/2009 a 10:41 #

    buenos dias chicossssssssss!!! parece que estamos todos hasta arriba de trabajo!!!!

    Reclamo post de esos maravillosos para que estemos todos aqui cada segundo!!!!

  56. Pablo L 06/10/2009 a 10:48 #

    Bueeeenas. A mí me ha tocado madrugón para reportaje de calle. Ya estoy de vuelta, muerto de sueñooooo.

    Persef pues leñe termina el curso y nos pegamos la mañana de chateo, jajajaja.

    Susana, Kenia, qué sano es trabajar eh. Jajajaja

  57. kenia 06/10/2009 a 10:50 #

    Ya ya!!! Y que no falte!!!

    Buenos yo creo que va siendo hora de que preparemos una quedada pero en serio!!!! Pablo cuando t escapas a la sierra madrileña?????

    Venga hay que activar esto, no me apetece llevar a una panda de muermos a mi boda….

    Mercedes, mumu, Yasmi, hijas donde os meteisssssss

  58. Pablo L 06/10/2009 a 11:01 #

    Pretendo ir este fin de semana por el puente del PIlar pero aún no lo sé.

  59. Mumu 06/10/2009 a 11:40 #

    yo este finde me voy a Lisboa, q ganas
    persef q tal tus clases ?

  60. kenia 06/10/2009 a 11:44 #

    Que suerte Mumu!!!

    Bueno te animas Pablo a tomar unas gambitas en sala con Susana que nos la traemos de Avila????

  61. Pablo L 06/10/2009 a 11:54 #

    Uy Montes va mucho a Sala. Yo me lo he encontrado más de una vez. A él y a su padre les reciben con mucho pompo y cariño. Jejeje.

    Bueno si voy me animo Kenia pero hasta final de semana no sé si me cojo el puente. Mumu te lo pierdes. 😉

  62. Yasmina la Trapecista... 06/10/2009 a 12:11 #

    Kenia!, stoy, stoy…pelín desquiciada así en general…yo quiero gambitas!!! Vivan Óscar y Chema!!!…

  63. kenia 06/10/2009 a 12:13 #

    venga, organizamos algo en serio!!!

    Yasmi estas liada con tus tartas???? Quiero una para el cimple de mi ahijado, como te localizo

  64. Pablo L 06/10/2009 a 12:16 #

    Yasmiiiiiiiii cómo va la vida tía? 🙂 Coño otra adicta a las gambas. Mmmm

  65. Susana 06/10/2009 a 12:33 #

    Esta menda puede este finde, al que viene va a ser complicadísimo, otra de mis escapadas va tomando forma, jejeje.

  66. kenia 06/10/2009 a 12:50 #

    Donde te marchas ahora Susana????

  67. Yasmina la Trapecista... 06/10/2009 a 13:06 #

    Kenia, en el blog “Elhadadelaschuches.es”, mándame un correo (en contacto), me cuentas q te ape, ves modelos y si quieres otra cosa lo intentamos!!!…Ponme tú tlf y te llamo!
    Muy bien Pablo!, y la tuya???…no hay quien te vea en tus escapadas serranas…(y mira q lo intento)…
    Yo creo q habría q líar a Montes y comer todos juntos…q soís unos santos aquí siempre al pie del cañón!!!

  68. Mercedes 06/10/2009 a 13:14 #

    Hola!. Yo también vendré a la quedada, pero este finde no puedo. Hemos de organizarlo con tiempo (para que el avión o tren me salgan más baratos, je, je). ¿Quién pone la fecha, venga?

  69. kenia 06/10/2009 a 13:20 #

    genial Yasmi!!!

    Oye por que no pones tu la fecha, que puedes influir en Montes y sabras cuando le viene bien a el!!!

    Venga que esto se anime!!!

  70. kenia 06/10/2009 a 13:20 #

    Que genial eres Mercedes!!! jeejej!!! La pela es la pela!!!!

  71. Pablo L 06/10/2009 a 13:29 #

    La pela es la pela Mercedes por eso no sé yo si voy este finde, y si voy es en coche, jajaja, y eso que no soy catalán, jajajaja.

    Es que tengo que ahorrar que mi coche está ya para el arrastre. ¿Alguien quiere un golf del año de la patata? jajaja.

  72. Pablo L 06/10/2009 a 13:29 #

    Yasmi es que bajo poco y la familia me reclama 🙂

  73. Mercedes 06/10/2009 a 13:32 #

    Pablo!. Yo también tengo un Golf! Qué casualidad!.
    ¿Yasmi El Hada de las Chuches? Pero… ¿no era…?

  74. Yasmina la Trapecista... 06/10/2009 a 13:33 #

    No tengas morro Pablo q sé q stas cerquita de mí cuando vienes…(carcajadas)….
    Montes hará lo q yo le mande, no preocuparse!!!…Sábado a medio día es lo mejor, el viernes tiene radio y el domingo tele, organizaros varias fechas luego me las pasaís, le doy a elegir y os lo llevo de puerta a puerta…

  75. Pablo L 06/10/2009 a 13:57 #

    A ver Yasmi estás diciendo claramente que eres Laura Montes??? Porque Mercedes se está volviendo loca. Jajajaja.

  76. Susana 06/10/2009 a 13:59 #

    Jajaja, Mercedes, no me digas que acabas de darte cuenta de quién es Yasmi, jejeje.

    Escapada al terruño, Kenia 🙂 ¿Tienes muy liada esta tarde? A lo mejor te doy la lata un rato…

  77. Pablo L 06/10/2009 a 14:00 #

    Luego veréel resultado de este follón Yasmi, me piro a comer. Jejejeje.

    Mercedes mi golf es más viejo seguro. 🙂 Y negro, mu macarra.

  78. Susana 06/10/2009 a 14:01 #

    Joé Yasmi, entre el negocio de chuches y el de traslado de Montes de puerta a puerta no sé cómo tienes tiempo para trabajar, jejeje.

    Por cierto, si va a ir Nacho avisad con tiempo, que tendremos que preparar nuestro outfit como calma. Fijo que luego nos despelleja a todos por las pintas que llevemos y como que no es plan 😀

  79. Pablo L 06/10/2009 a 14:02 #

    Susana yo estaré aquí por la tarde! 🙂

  80. Susana 06/10/2009 a 14:03 #

    He estado adelantando trabajo así que con un poco de suerte podré charlar un ratillo con vosotros 🙂

  81. kenia 06/10/2009 a 14:40 #

    Nacho cuenta con una ventaja Susana, y es que nos conoce un poquito por dentro a cada uno…..con lo cual sera mas blandito en la critica…..

  82. Mercedes 06/10/2009 a 14:48 #

    Yo no creo que se fije en como vamos. Él se fijará en famosillos o celebrities, pero dudo mucho que jamás juzgue a un amigo o aspirante a serlo por su indumentaria. Y si no es así, es que me he equivocado de persona! 😉 .

  83. Perséfone 06/10/2009 a 15:13 #

    Mumu mil gracias por preguntar!! el curso bien!! hasta febrero no acabo, pero me gusta mucho y eso es muy importante!!

  84. kenia 06/10/2009 a 16:43 #

    holaaaaaa!!! Estais durmiendo la siesta, O que????

  85. Susana 06/10/2009 a 17:14 #

    ¿Siesta? He llegado 20 minutos antes a la ofi y no he parado!!!!!

  86. Mercedes 06/10/2009 a 17:37 #

    A ver, las que vivís por Madrid: Tendríais que ir buscando el sitio de la reunión (si es en la capital o en las afueras, Barcelona, por ejemplo, je, je) y más o menos la fecha para ir concretando. Sabemos que será un sábado.

  87. Mumu 06/10/2009 a 18:54 #

    YO LLEGO EL DIA 12 A MEDIA MAÑANA PODRIA ESTAR EN sALA PARA LAS 2.30 o 3.

    Pablo pide a Nacho su coche y no se lo devuelvas…YO QUIERO UN PANAMERA, PERO VA A SER q mi chico este año no querra cambiar de coche, habra q esperar por el tema crisissss

    arg ¡¡ con lo q me gustaba

  88. Mumu 06/10/2009 a 18:56 #

    Persef tiene curso hasta febrero , habra q contar con las estudiantes, por si la ponen muchao deberes.
    Mercedes deberiamos hacer algo a medio camino, tipo Guadalajara o Soria , vaya si nos parecemos a Rajoy y Camps, jaja

  89. Pablo L 06/10/2009 a 19:35 #

    Jajaja no he parado en toda la tarde pero os leo ahora. Entonces la comida para cuándo? Jaja.

    Mumu sí le debería robar el coche y el corazón, a ver si lo consigo, jeje.

  90. Pablo L 06/10/2009 a 19:36 #

    Yo si voy a Madrid podría también el domingo en principio ir a Sala. 🙂

  91. Susana 06/10/2009 a 19:44 #

    Eso Mumu y ya de paso no reunimos en un Parador, para ambientar más la comida, jejeje.

  92. Mumu 06/10/2009 a 19:52 #

    pues si, robaselo, pq tal y como se plantea la economia, no creo q podamos cambiar de coche, el mio es FLV , y aun le queda para un rato , no creo q me permitan caprichitos
    por cierto si vienes traete chaqueta q ya refrescaaaa

  93. Mercedes 06/10/2009 a 20:00 #

    A mitad de camino sería fantástico. ¿Zaragoza?. Perséfone pone la bebida.
    No hay derecho que quedeis este finde. Sois mu malos!!!!!!

  94. Perséfone 07/10/2009 a 08:06 #

    quienes quedan?? veniros a Zaragozaaaaaaaaaa por dios!! venid venid venid!!!!!!!!!!!1
    buenos dias niños,me voy pitandoooooooo
    muaks

  95. Susana 07/10/2009 a 09:10 #

    ¿Qué te has tomado esta mañana Persef? Estás más acelerada de lo normal, jejeje.

    Buenos días a todos!!!!

  96. Pablo L 07/10/2009 a 09:44 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas. Mercedes que lo de la comida aún no es seguro. Yo hasta el viernes no sé si me cojo el puente.

    Susana engancha a Persef del vestido que sale pitando todas las mañanas, jajajaja.

  97. kenia 07/10/2009 a 10:26 #

    Buenos dias!! Ok a mi Zaragoza me parece genial!!! Un paseito en el Ave y pun!! Estamos alli en nada!!!

  98. Susana 07/10/2009 a 10:57 #

    Kenia, nos vamos juntas en el AVE!!!!!!

  99. kenia 07/10/2009 a 11:32 #

    OK!! ESTA HECHO!!! Solo falta que Mr Montes se manifieste!!!

    Yasmi tu que opinas????

  100. Pablo L 07/10/2009 a 11:46 #

    Estáis locas! jajajaja.

  101. Susana 07/10/2009 a 11:48 #

    Y cómo te gustan nuestras locuras, Pablete. Estás encantado con tus chicas blogueras, jejeje.

  102. Pablo L 07/10/2009 a 13:48 #

    Pues sí que estoy bien con las blogueritas porque que mimais. Jajaja

  103. kenia 07/10/2009 a 14:24 #

    claro que si, Pablete, eres nuestro niño consentido!!!

  104. Perséfone 07/10/2009 a 15:51 #

    Susana mi ritmo es frenetico no paro,y eso que en mi no parar estais vosotros y entro a veros, i lof you !!!

  105. OLEMIARTE 07/10/2009 a 17:30 #

    Hola Nacho 😉

    Me gustaste en el debate del domingo pero me esperaba un Nacho Montes más cañero con Nagore.Le das un toque chic al debate de GH.
    En la radio genial como siempre.Te he dejado un mensaje en tu blog de GH -allí no soy olemiarte, busca y encontrarás-.

    Un besito.

    Olemiarte 😉

  106. Mumu 07/10/2009 a 17:54 #

    …he acabado mi jornada laboral y , plof ¡¡¡ aqui me manifiesto, este finde tocara super fieston en Zaragoza, no?

    Pablo al final vienes o no?

  107. MANU 21/10/2009 a 21:24 #

    JAJAJAJAJA Q PAYASO TIO!!!

  108. Mimi 09/12/2009 a 00:18 #

    Nacho , me encantas como escribes , cuando hablas, como te vistes, te tengo un cariño especial,
    sigue asi , eres unico cariño Muaaaac

  109. Probando caritas 28/09/2010 a 13:32 #

    😀
    😉

  110. V.arias P.ruebas 12/10/2010 a 18:46 #

    Subrayado

    Cursiva

    Negrita

    … 🙂 …

    :p

  111. Varias Pruebas 12/10/2010 a 18:53 #

    ………. 😛 ……….

Responder

