Colegas

16 Sep

gh.jpg

Me he sentado este domingo ( y los que quedan) en un sofá blanco que cobija, en el plató de GH, no sólo a colaboradores, opinantes, concursantes y minutos de televisión. Me he sentado en un sofá que cobija a colegas. Y sentirse así cuando uno está trabajando es un orgasmo difícil de explicar.

Esta semana este post es un puro agradecimiento a Jaime Guerra, Director de Contenidos de Zeppelin TV; a Juan Salgueiro, Director del Debate de GH; y a Jordi González. Agradecimiento a ellos en nombre de todos esos colegas que están detrás y que hacen que el trabajo sea un placer más que una obligación. A mi querida Milá por invitarme el año pasado a un debate premonitorio de este GH 11 que estoy viviendo y disfrutando desde dentro. Y a mis colegas más cercanos, Carmen Alcayde, Lorena Castell y Atonio Sánchez Casado con los que voy a vivir los momentos más dulces de este 2009.

Es curioso cómo la vida te lleva a menudo por caminos que nunca habrías imaginado. Hoy los tengo todos abiertos, sin cancelas, para que la vida los llene.

Gracias Jordi González por ese mensaje maravilloso en mi teléfono. Sólo puedo decirte que estoy henchido de estar a bordo.

PD. Mercedes ¿ya acamparemos? ¿Cuántos? Susana hay proposiciones que pueden salir hasta de meteduras de pata. Mumu si coges la gripe A estás salvada. Cuidado con las peinetas. Tiene razón Pablo Perséfone, seguro que arrasas de guapa donde llegues a currar. Kenia me encantará que organices party para verme los domingos. Quique gracias por lo de guapo con “w”. rafa, chulobate, hay cosas sobre las que no opinaría nunca aquí pero sí te digo que a menudo me duerme ¿me entiendes? Franja no pierdas ripio. Luis_Murcia apoyé la moda, no eso que tú dices, pero acepto la crítica con humor. Astrágalo te esperaba. A mí me encanta que hayas llegado a mi blog María Teresa. Quédate. Gracias por verme especial una vez más Ángela. Edu rendido a Nacho Montes, oleee tú! A mí me dura la emoción de leerte Pinocho. Gracias sinceras Village. Me alegra que escribas después de un año leyendo Almudena. Esto es un blog sin censura así que publica lo que quieras en tu próximo coment. Me gusta que vuelvas OLEMIARTE.

Mayte Guerrero Montes hay cosas que nunca se olvidan.
Dónde estás que te extraño tanto VELVETINA.

Pablo L no habrá tipo que me guarde mejor las espaldas que tú. Y esto no va de tiendas de campaña, que conste.
A mí también me chiflas Yasmina Trapecista.
Carlos M el frío se combate con abrazos y sonrisas. Ya lo sabes bien amigo.

109 comentarios to “Colegas”

  1. Quique 16/09/2009 a 01:43 #

    Enhorabuena Nacho Montes. Sí pienso eso, estabas muy muy wapooooooooooooooooo! Y muy saladete!

    Besoooooo.

  2. olemiarte 16/09/2009 a 03:12 #

    Como te dije aquí estoy de vuelta.Te sigo en la radio y ahora tambien en el debate.Esperaré al domingo a ver lo que comentais en el debate sobre la actitud violenta de GOnzalo respecto a Pilarita.Estoy segura, que tú y yo estaremos de acuerdo.Muchos besitos guapo.Te oiré en tu “Show” de la radio 😉

  3. Pablo L 16/09/2009 a 08:22 #

    Buenooooooooooooos días. Qué frío hace coño!

    Susana hoy te pillo sobada, jajajaja. No me he caído de la cama. Hoy toca calle mañanera pero después de redesayunar estaré de vuelta. 🙂

  4. Susana 16/09/2009 a 09:30 #

    Sobada? No, Pablete, no. Es que a mi también se me ha acabado la buena vida, vuelta al curro por las tardes 😦

    ¡Qué frío hacía por aquí esta noche!

    Nacho, las mejores proposiciones son las que salen del corazón, ya vengan de una metedura de pata o de algo razonado y pensado 😀

  5. kenia 16/09/2009 a 09:53 #

    Bravo Nacho Montes!!! Este otro principio para tu gran estrellato mundial!!!! Para nosotros ya eres una superestrella!!!!!

    Chicos buenos dias!!!! Que friooooooo!!!!!

  6. Pablo L 16/09/2009 a 10:12 #

    También hace frío en Madrid Kenia???

    Es una putada lo del horario normal Susana verdad? Jajajaja. Bueno yo no sé qué digo porque tengo horarios raros todo el año.

  7. kenia 16/09/2009 a 10:16 #

    Si!! Hace un frio terrible, para mi lo peor es ponerme zapatos cerrados, un drama cada otoño, asi es que tengo los dedillos heladicos!!!

    Susana, por Avila tambien hara frio!!

  8. Pablo L 16/09/2009 a 10:26 #

    Coño Kenia que te van a caer. Jajajaja. Yo hoy voy con jersey y cazadora vaquera y estoy pelao!

  9. Pablo L 16/09/2009 a 11:39 #

    Montes qué te pondrás el próximo debate pivón??? Jaja.

  10. almudena 16/09/2009 a 12:12 #

    hola Nacho!!!

    No te lo creerás , pero me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto mi nombre.

    Me alegra infinito que te sientas tan agusto en el Debate. Ese colegueo traspasa las pantallas y nos llega a los espectadores, haciendo que disfrutemos mucho más.

    Hemos ganado y mucho este año con los componentes del debate por que os ceñís a GH sin hablar de otros temas, por que está Iván, y sobre todo, por que no os pisais los uno a los otros cosa que molesta muchísimo

    un beso a tí y a todos los que comentais

  11. Susana 16/09/2009 a 12:33 #

    ¿Frío? Estoy helada. Esta mañana casi enciendo la calefacción en la oficina y ya he estrenado la temporada calcetinil, jejeje.

  12. Pablo L 16/09/2009 a 13:12 #

    Yo he dormido con edredón de plumas (sin gracias eh) tapado hasta las cejas y deseando poner la calefacción. 🙂

  13. Yasmina la Trapecista... 16/09/2009 a 13:35 #

    Me gusta Jordi q me mata…he de confesar…

  14. Pablo L 16/09/2009 a 13:38 #

    Hombre Yasmi cómo tú por aquí a estas horas?? Estás de vacaciones?? 🙂

  15. cristina 16/09/2009 a 13:51 #

    Nacho que sepas que el lunes casi muero en el curro por acostarme a las mil viéndote..pero mereció la pena!estuvíste genial! buen comienzo…besotes mil

  16. cristina 16/09/2009 a 13:52 #

    Nacho que ya no soy antisistema..creo que no va con mi personalidad de pija…,voy a ver si doy con algo que me pegue más..

  17. Perséfone 16/09/2009 a 14:20 #

    a mi tambien me encanta Jordi, lo confieso Yasmi.
    Hola a todos, hoy he ido a una entrevista para ver si me cogen en un curso de guia de ruta de ingles, está super bien el curso, es dificil, pero tiene bastante salida laboral, parece que la entrevista me ha ido muy bien, el viernes me diran si si o si no me cogen, a ver si tengo suerte!!!

  18. Pablo L 16/09/2009 a 14:35 #

    Pues mientras epseras disfruta del fin de semana Persef. Y el lunes a por todas!

    En ZGZ también llegó el otoño?

  19. Pablo L 16/09/2009 a 14:36 #

    Me largo a comer algo. Ta luego!

  20. Perséfone 16/09/2009 a 15:15 #

    en zaragoza ha llegado pisando fuerte 😦 hoy con chaqueta y bailarinas y pañuelo al cuello, madre mia!!!!
    el viernes me diran pablo si me cogen o no

  21. kenia 16/09/2009 a 15:58 #

    Persefone toda la suerte del mundo guapa!!!

  22. mayte 16/09/2009 a 16:12 #

    Querido Nacho, se me han saltado las lágrimas cuando me has nombrado en tu blog y en una décima de segundo he recordado lo bien que lo pasabamos y como nos reíamos por la calle, pues los dos eramos bastante “escandalosos” tanto hablando como riendonos, pero sabes? lo que pasaba es que la gente iba como dormida mientras que nosotros vivíamos el momento y cualquier cosa era suficiente para hacer una fiesta , y eso que no había móviles !!, sino habría sido “la bomba” en clase y con mensajitos, verdad ? ( me temo que acabaríamos en el pasillo mas de una vez jajaja ) Te envio un beso y un abrazo enormes, estaremos en contacto siempre que quieras. Gracias por ser así, no cambies nuncaaa !!!!

  23. mayte 16/09/2009 a 16:28 #

    Nachooo !!!! se me olvidaba decirte que, este martes por la tarde en el programa concurso de Carlos Sobera ” Date el bote ” de Telemadrid estaba concursando “Angel” el de la casa6 !!!! que te parece ? me hizo mucha gracia verle en dos programas al tiempo !!!
    Besos, seguiremos comentando las jugadas de Gran Hermano 11!!!

  24. Angela 16/09/2009 a 16:41 #

    Guapo, guapo y guapo!!!
    Me encanta leerte y ahora además verte!

    Un besote

  25. Pablo L 16/09/2009 a 16:54 #

    Pues mucha suerte para el viernes Persef! 🙂

  26. Yasmina la Trapecista... 16/09/2009 a 17:02 #

    Pablo L, toy curring total, pero me escapo para leeros!!!…

  27. Astragalo 16/09/2009 a 21:14 #

    ¿Me esperabas?… que granuja eres bandido!!, si sabes de sobra que soy tu “canguro” saltarín. Me salto algunos de tus post pero siempre regreso, me alimento de tus palabras cuando quiero dulce… acuerdate de ese beso en los pasillos…

    Este lunes por tu culpa me levanté muerto de sueño por verte en el debate, no me arrepiento, me gusto verte en ese sillón tan bien acompañado.
    Deduzco que en los sucesivos domingos disfrutaras como un enano en el debate y los que te tenemos cariño nos deleitaras con esa felicidad que demuestras ante la cámara.

    Un abrazo mas apretao que de costumbre.

  28. Pablo L 17/09/2009 a 09:47 #

    Buenos días!

    Pa mí que el otoño ya no nos lo quita nadie. 🙂

  29. Susana 17/09/2009 a 10:07 #

    Buenos días!!!!

    Aquí también ha amanecido frío. Esta mañana pañuelo a la garganta para evitar males mayores 🙂

  30. Pablo L 17/09/2009 a 10:40 #

    Susana Mercedes está de viaje otra vez??? Vaya vidorra!

    Aquí hace frío húmedo. Puagggg

  31. Franja 17/09/2009 a 11:44 #

    ¡Hola Nacho y Blogueros!

    Pablo L, Kenia y Persefone aquí también hace un frío que pela y ademas lloviendo, unos 15º a las 11 que hacía ,he salido en manga corta y la carne de gallina.
    Prefiero el fría que el calor, no se si os pasará lo mismo.

    Es verdad, ¿y Mercedes?

    Perséfone, guía de ruta y en inglés que guay 🙂 te deseo mucha suerte.

    PD: Nacho, no perderé ripio tenlo por seguro. 😀

  32. Vasco 17/09/2009 a 13:02 #

    Te vi en el debate amigo. Me gustó. Guapo!

  33. Mercedes 17/09/2009 a 13:35 #

    Hola guapitos. De vidorra, nada. Tras el paréntesis vacacional ya he vuelto a levantarme cada dia a las 5.45, ejercicio, control en la comida, compromisos, gestiones… y encima tengo a la asistenta que todavía no ha vuelto de sus vacaciones y me toca apechugar en casa. Todo un planazo.

  34. Pablo L 17/09/2009 a 14:41 #

    Mercedes bienvenida al club!

    Besooooo me pìro a zampar.;)

  35. Susana 17/09/2009 a 17:21 #

    Qué vida más cruel, Mercedes!!!! jejeje

  36. Mercedes 17/09/2009 a 17:44 #

    Si, ja, ja. Ha quedado un poco pijo, como cuando Carmen Lomana hablaba de la crisis.

  37. Carlos M. 17/09/2009 a 21:10 #

    Eres grande amigo mío, MUY GRANDE. Y no me refiero ni como profesional ni como contertulio, que también.

    Nos vemos pronto.

    Besotes.

  38. Perséfone 18/09/2009 a 09:02 #

    buenos buenos buenos diiiiiiiiiiiiiiiiias!! que es lo que veo??? Persefone es la primera despues de muchos meses!!!

  39. Perséfone 18/09/2009 a 09:04 #

    donde estais??? en zaragoza frio y lluvia, adios veranito adios, hasta el año que viene, te echare de menos.
    Que nervios llevo por saber si me llamaran del curso, a ver si tengo suerte chicos!! ojala, que ya me toca un poco no??
    Planes para el finde??? yo hoy no me pierdo en el cine , Malditos Bastardos, y el sabado cena en casa de mi tata 😛

  40. Susana 18/09/2009 a 09:16 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenos díasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi finde será parisino!!! Qué ganitas tengo 😀

  41. Pablo L 18/09/2009 a 09:45 #

    Bueeeeeenas!

    Persef hoy te van a dar una buenísima noticia, ya lo verás.

    Susana siempre nos quedará París. Mmmmm. Qué envidia.

    Pues mi finde en Ampurdan. En casita de mamá. Chimenea, libro,manta, relax. ¿No está mal eh?

  42. Perséfone 18/09/2009 a 10:11 #

    jolin que envidia!! Paris! es preciosa, me encanto esa ciudad!! disfruta querida Susana!!
    Pablo como vas de guapo hoy?¿
    Yo llevo pitillos vaqueros, camisola de manga larga rosa palo, bailarinas grises con tachuelas, fular gris abullonado al cuello, chaqueta gris encima del bluson (asoma el bluson por abajo) y un bolso precioso gris! complementos en playa 😉

  43. Laura 18/09/2009 a 10:22 #

    Buenos días a todos,
    Han sido tres semanas de ausencia, pero me está costando ponerme al día con tanta novedad.
    Nachete me alegro por tí y por nosotros, que maravilla poder verte además de escucharte. Aunque reconozco que no soy seguidora de GH, ahora no me queda otra opción que “engacharme” y disfrutar de tu presencia en el sofá.

    Mercedes, siento lo de tu suegro, un besazo muy gordo.
    Pablete, para tí el frío viene bien (ya sabes que los bombones se derriten con el calor).
    Persef, espero que llegue pronto tu buena noticia.
    Susana, que envidia tu finde.
    Kenia, Mumu, Franja, besotes a todos.

  44. Mumu 18/09/2009 a 10:46 #

    …arg tanto trabajo os he tenido abandonados…
    Nacho q guapo estas en la foto, no te falta un detalle…esta mañana me he enterado q mi madre sigue GH, casi me parto ni lo sabia, y no le gusta un argentino…esa es la conclusion q he sacado en 1 hora de palique
    BUENOS DISA A TODOS , hoy de negro completo con mi bandolera de piton , y chalecon negro con tachuelas, y calcetines
    QUE FRIO HACE EN LA SIERRA ¡¡¡

  45. Pablo L 18/09/2009 a 11:40 #

    Persef, llevo vaqueros con americana beige con multibolsillos y camisa rosita. zapas doradas. 🙂

  46. Laura 18/09/2009 a 11:45 #

    Pablo, no te perdono, te llamo bombón y no me das ni los buenos días……

  47. Perséfone 18/09/2009 a 12:05 #

    de rosa tu tambien? de nuevo simbiosis la nuestra mi amorcito Pablo.
    Por cierto impresionante gala la de ayer de gran hermano!!

  48. Letizia 18/09/2009 a 12:15 #

    Los colegas, los amigos o como les queiras llamar se acaban, querido Nacho, cuando te encuentran algo envidialble. A mí me envidian a mi Felipín y así estoy solita sin amistades en Gran Hermano. Menos mal que me queda Belén Esteban para llorar con ella al otro lado del televisor.

    http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/

  49. Franja 18/09/2009 a 12:16 #

    Hola Chicos.
    Mercedes, un gusto leerte suscribo lo de Susana, que vida más cruel. XD
    Susana pásalo bien el finde en “la ciudad del amor” ^^
    Perséfone aquí el tiempo más de lo mismo, pero me gusta que esté así, lloviendo a ratos y el cielo cubierto.
    Mumu Tu madre se quedó ya sin el argentino (a mi también me caía mal).
    Pablo L pásalo bien en el Ampurdan.
    Laura besotes a ti también. 🙂

  50. Pablo L 18/09/2009 a 12:51 #

    Mumu Montes dijo en el primer debate que no le gustaba un pelo el argentino. 🙂 La gala de ayer total!

    Laura sorry, es que me quedé sin palabras con lo de bombón, mmmm. Gracias wapa!

    Franja va a ser finde relax total.

    Persef ¿amorcito? jajaja. Te como.

  51. Mumu 18/09/2009 a 12:54 #

    …PUES NADA ESTA TARDE A OIR EL MONTES, sera como si nos encontrasemos todos juntos..

    buen finde…

  52. Pablo L 18/09/2009 a 13:25 #

    Montes dijiste que te gustaba Lis y ha abandonado la casa esta madrugada. ¿Qué pasaaaa en este GH? Jajaja

  53. Perséfone 18/09/2009 a 14:17 #

    ha abandonado??? era lo peor

  54. Pablo L 18/09/2009 a 14:18 #

    Me voy, salgo de viaje hacia Gerona con mi mami! Qué gustazo de finde relax.

    Sé bueno esta tarde Montes que te escucho.

    Buen finde a tod@s. Besoooooos.

  55. Mercedes 18/09/2009 a 14:27 #

    Hola a todos!. Laura: te echaba de menos. Muchas gracias. ¿lo has pasado bien?
    Perséfone: A por el puesto de trabajo!!!!!. Mil besos.
    Susana: Qué envidia!!!!!. Restaurantes: Le petit colombier y Chez Georges.

    (Os habeis fijado que cada dia nos parecemos más al boss y nos vamos saludando uno a uno???? Ja, ja).

    Besos para todos, habituales o no.

  56. Laura 18/09/2009 a 15:14 #

    Hola Mercedes, han sido unas vacaciones estupendas, lo duro es la vuelta al “cole”… Pero sin quejarnos, que no se puede estar todo el día de fiesta.
    Un besote muy grande y buen fin de semana.

  57. Laura 18/09/2009 a 15:17 #

    Es cierto, yo también tengo esa manía de saludar uno a uno… quizás el “jefe” nos esté haciendo sus clones.
    De todas formas no me importaría que me clonase un tío tan estupendo como Nacho.

    Esta tarde “dosis” de Montes.

  58. Franja 18/09/2009 a 16:56 #

    Pablo L yo también vi la gala y me pareció y me pareció una pena el abandono de Lis (que le costará unos 12000 €!) ahora, lo que voy a decir es una reflexión del porqué del abandono:

    Yo si fuera Lis me sentiría [b]ESTAFADO[/b] por el programa. La razón radica en las nominaciones y las expulsiones. Sino me equivoco Milá no dijo nada de que se sortearía quien iría a la casa en el caso de ser varias personas las que acertaran la persona expulsada. Ayer Lis y Hans acertaron y los dos merecerían haber pasado DIRECTAMENTE y no echarlo a suerte la Pilarita.

    Espero que Lis no tenga que pagar eso porque para mi sería una gran ESTAFA a todos los telespectadores.

  59. Susana 18/09/2009 a 18:16 #

    Gracias por las recomendaciones, Mercedes. Tomo nota!

    Ya os contaré a mi vuelta chicos.

    Besos mil para estos días de ausencia 😀

  60. Perséfone 18/09/2009 a 19:07 #

    me han cogido chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el miercoles empiezo el cursito!! ay que contenta!! además me han dicho que era la candidata numero 1!!! que finde mas genial pasare!!

  61. Mercedes 18/09/2009 a 20:04 #

    BIENNNNNN!!!!!!. Me alegro mucho por tí. Te lo mereces.

  62. Pablo L 18/09/2009 a 20:15 #

    Enhorabuena Persef. Lo sabía! Besooooooo

    Ya en plena sierra del Ampurdán con frío, viento y agua pero me encantaaaaaaaaaaa.

  63. Pablo L 18/09/2009 a 20:16 #

    Montes elJavi este de Caiga quien caiga es cortito no? Vaya sieso en la entrevista. Tu jefa, sorry por decirlo, es un soberano coñazo! 🙂

  64. Quique 20/09/2009 a 10:55 #

    Nacho Montes pedazo de debate el que se os presenta esta noche eh. He citado a mis colegas para verlo. 😉

    Perséfone felicidades retrasadas por tu curro.

  65. Mumu 20/09/2009 a 23:18 #

    Mercedes Mila te ha mentado ( sin dar tu nombre ) en el programa “Dragolandia “, evidentemente tu anecdota cuando trabajabas con FJL criticando GH.
    Eso es una amiga, por cierto me ha gustado…

  66. Perséfone 21/09/2009 a 00:37 #

    que guapo estas Nacho!! mete caña a Lis, que es estupida!!

  67. Sofía 21/09/2009 a 01:38 #

    Nacho, llevo un año oyéndote siempre que puedo en la COPE sin saber quién eras, hasta que mi hermano Chema me ha dicho que eras el de la cuchipandi… increíble. Nosotros éramos de la pandilla de la “gotera”y hemos coíncidido muchas veces. Bueno, que me encantas, que me hace mucha gracia verte por la tele y por la radio. Y enhorabuena, si estás aquí será porque te lo mereces.

  68. Edu rendido a Nacho Montes 21/09/2009 a 03:36 #

    Nacho Montes has estado cojonudo con la petarda de la Lis. Ella por una vez se ha quedado muda. Bieeen.

    El vestuario tuyo chapó.

    Joder tío es que me encantas en GH. 🙂

  69. OLEMIARTE 21/09/2009 a 03:52 #

    Hola Nacho.Has estado genial en el debate de GH.Se me ha hecho corta tu intervención pero me ha encantado lo que le has dicho a Gonzalo.Conciso y al grano, como dices tu las cosas.Me gustan tus convers y ese toque de glamour del broche en la solapa.Si quisiese mandarte algo -un detallito- ¿como puedo hacerlo?.Espero que me lo digas.Besitos.

  70. Pablo L 21/09/2009 a 09:33 #

    Monteeeeeeeeeeeeeeees cañón, que eres un cañón. 🙂 Pedazo de chaqueta y de pavo. Jajaja. Oye cada vez son más cortos los debates?? Coño quejaros porque con tanto expulsado y tanto vídeo casi no os dejan hablar.

    Buenoooooos días gente.

  71. kenia 21/09/2009 a 09:44 #

    BRAVO MONTES!!!

  72. kenia 21/09/2009 a 10:11 #

    BUENOS DIAS CHICOS!!!

    Como estais??? Yo con un no se que!!! me duele todo el cuerpo, no puedo tragar, tengo una tos horrible, Dios mio la A esta rondandome!!!!

  73. Pablo L 21/09/2009 a 10:54 #

    Kenia te la habrá pegado Mumu. jajajaja

  74. mayte 21/09/2009 a 11:37 #

    Nacho, simplemente estuviste : GENIAL ! anoche.
    Con respecto a Lis, su soberbia y prepotencia me han recordado a Aída, las metería en el mismo saco.
    Está claro que Lis quiere sacar dinero de todo esto. Si yo fuera de Tele5 pondría toda la conversación que mantuvo en el confesionario antes de irse y así no tendría interés sus próximas entrevistas en otros programas. Besotes guapísimo !.

  75. Bruja Pepi 21/09/2009 a 12:37 #

    En el debate de GH estabas muy guapo. Ganó mucho el debate con tus comentarios.

    http://www.tarotreal.com/index.php?id=491

  76. Laura 21/09/2009 a 12:53 #

    Nacho, que conste que hoy ando como un zombie por “tu culpa”, aunque la verdad es que compensado al poder disfrutar de tí “televisivamente”.
    Sólo hay un PERO, debería existir un mayor protagonismo de los colaboradores, menos vídeos y más intervenciones.
    Otra cosilla, deberías proponer que haya expulsiones en el Debate, a ver si así echáis a la “petarda con pretensiones”.

    Por cierto, estabas guapísimo, sobre todo por el detallazo de la solapa (yo tengo uno igual, je, je, je,… es decir, ya comienzo a estar en un nivel fashionista aceptable).

    Persef, me alegro mucho por lo del curso, ENHORABUENA.

    Saludos a todos.

  77. Pablo L 21/09/2009 a 13:10 #

    Hola Laura, no t duermas en el teclado eh. Jajaja

  78. Pablo L 21/09/2009 a 13:53 #

    Persef qué tal tu estreno???

    Besoooos,me piro a comer!

  79. kenia 21/09/2009 a 15:46 #

    Donde esta la gente?? Todos dormidos despues de ver ayer al lider?????

    Susana, Mercedes, Mumu, Persefone?????

  80. Pablo L 21/09/2009 a 16:37 #

    Kenia Susana está de vacaciones esta semana. Persef con el nuevo curro. Mumu estará durmiendo para soportar luegoal aborrescente. Jajajaja. Y Mercedes lleva un verano de viajes que no veas la vidorra.

    Montes te acaban de sacar en Sálvame con tus perlitas a Lis. Jajaja. Grandeee!

  81. Mercedes 21/09/2009 a 17:15 #

    Y dale con la vidorra!. Que no!. Aún no ha vuelto la asistenta (empiezo a pensar que me va a plantar), y voy a tope.
    Por cierto, Pablo, que hoy he soñado contigo. Estabas buenísimo. Eras un macizo impresionante. (Hay que ver lo que es la mente y el mundo de la ensoñación… ja, ja).

  82. Laura 21/09/2009 a 18:40 #

    Hola Mer,
    Llama a la Lomana que seguro que te deja alguna de sus”asistentes personales”, que queda mas mono.

  83. Pablo L 21/09/2009 a 18:54 #

    Es que estoy buenísimo y macizorro Mercedes. 🙂

  84. rafa 21/09/2009 a 23:49 #

    muy bien montes… para cuando en el salvame deluxe, contandonos tu matrimonioxxx. jeje. enhorabuena, progresas adecuadamente. aqui tu clá!

  85. Perséfone 22/09/2009 a 08:55 #

    buenos dias chicos!! mañana empiezo el curso, asi que hoy va a ser una mañana de total relax!!!!!!!
    Que bien estuvo el domingo Montes en el debate, hubo una frase genial, algo asi como: lagrimas de vedette sin escaleras puede ser?jajajaja, no se como fue pero en ese momento me partia. Menos mal que llamo petarda a Lis, por que es una estupida, una trepa y una aprovechada!!
    que tal todo???????

  86. Pablo L 22/09/2009 a 09:54 #

    Buenos días!

    Persef te hacía ya currando. Cómo estás? Sí, dijo eso de lagrimas de vedette sin escalera cuando Juan lloraba. Jajajaja. Muy biueeeeno.

  87. Laura 22/09/2009 a 09:56 #

    Buenos días,
    Si Persef, era algo así, pero la petarda ya se lo esperaba, porque le disparaba antes de que nuestro Nacho comenzase su intervención.

  88. Laura 22/09/2009 a 09:58 #

    Opssss, yo pensaba que se lo había dicho a Lis.
    Qué tal macizo?

  89. Mumu 22/09/2009 a 10:39 #

    buenos dias ¡¡¡ tengo mucho trabajo , cosa q no entiendo , o la gente esta loca y no para de gastar o este pais esta lleno de dinero B y de narcos…

  90. Pablo L 22/09/2009 a 10:50 #

    Aquí estáelmacizo currando como un cabrón! 🙂 Y sonriendo. Jajajaja.

  91. Mercedes 22/09/2009 a 11:09 #

    Buenos dias!. Aprovecha el tirón, Mumu, que no todos pueden decir lo mismo!. Todos bien?

  92. Pablo L 22/09/2009 a 11:57 #

    Muy bien Mercedes. Cómo llevas tus tareas domésticas??? Jejeje

  93. kenia 22/09/2009 a 12:13 #

    hola, buenos dias, que tal estamos!!
    Mumu, tb yo estoy cargada de trabajo…..uff que horror!!!!

  94. Mumu 22/09/2009 a 12:34 #

    Mercedes , lo se si no me quejo, solo lo comento , pq me extraña…la gente esta ” a la ultima pregunta “, y me choca q aun tenga clientes con dinero.

  95. Eva 22/09/2009 a 12:55 #

    Yo tb ando sobrada de clientes. La crisis no me afecta.

  96. Pablo L 22/09/2009 a 12:59 #

    Pues qué suerte tenéis Eva y Mumu. Jajajaja. Yo en crisis como casi todos los mortales. 🙂

  97. Mercedes 22/09/2009 a 13:09 #

    ¿En qué trabajais? Tú, Mumu, en algo de motos ¿no?

    Por cierto: Hoy ha vuelto la asistenta!!!!! (espero que no lo haya hecho embarazada como otra vez que fue a su pais, je, je)

  98. Mumu 22/09/2009 a 13:25 #

    SIIII recambios de moto, articulos de lujo caros y muchas veces solo esteticos e innecesarios, vamos q es en lo primero q la gente se corta un pelo,

    ja a y esto lo digo yo q me he comprado unas botas Hunter y un plumifero Moncler ideal, alguien tendra q hacer gasto ,no? Mercedes q bien q ha vuelto tu mucama…

  99. Mercedes 22/09/2009 a 13:29 #

    Si!. Yo a veces pienso que la gente ha cambiado el criterio de gasto. Hay cosas en las que nos negamos a bajar el nivel. Pero eso es lo que conviene, que siga girando la rueda. Es la única manera de salir adelante, porque si nos lo tienen que arreglar los políticos lo tenemos claro.

  100. Pablo L 22/09/2009 a 14:30 #

    Mumu, Mercedes vaya dos. La mucama y las motos. Tomamos el té? jajaja

    Me piro a comer. Mercedes estuve por el Ampurdán en casa de mi madre con un frío dehuevos y lluviapero fue genial porque estrenamos temporada de chimenea y libro. 🙂

  101. Mercedes 22/09/2009 a 14:42 #

    Os espero a las 5 o’clock. ¿scones o sandwiches de pepinillos?.

  102. Franja 22/09/2009 a 15:45 #

    Hola chicos, veo que salvo Mumu la mayoría está bien. Me perdí el debate porque empecé con los estudios y hoy ha sido un día caótico entre la maldita matrícula, las clases y el material, un asco.

    Es raro que el señor Montes no haya actualizado aún, ¿verdad?

  103. Mercedes 22/09/2009 a 16:12 #

    ¿Qué estudias, Franja?

  104. Mumu 22/09/2009 a 18:41 #

    Mer plis yo quiero macarons de Mallorca , hay unos de violeta fantasticos …y te me vale cualquiera

    Franja, yo estoy mal pq no le gusta trabajar, NA-DA yo he querido ser toda mi vida una mantenida y debe ser no valgo..

  105. Mercedes 22/09/2009 a 19:41 #

    Mumu, ¿te has vuelto a beber el tinte?. Ja, ja.
    Me encantan los macarons!. Los de Mallorca no los he probado, pero en Barcelona también son buenísimos. Yo los compro en Paul.
    Creo que se impone ese té… Ya!

  106. Velvetina 22/09/2009 a 23:09 #

    Querido Nacho, (escribiendo lo de “querido” no por utilizar una introducción correcta, sino porque así lo siento):

    ¿Sabes que me has emocionado al darme a entender que me echabas de menos?, ¡aquí estoy adorable caballero!.

    Decirte que nunca me he marchado de tu vera, puede que haya estado en silencio más no ausente, ¿cómo podría distanciarme de este rinconcito que tú nos ofreces tan repleto de pura vida?.

    Tal vez este no sea el lugar adecuado para dejarte estas letras, pues éstas no serán un simple comentario a esta nueva entrada tuya; considero que si siempre te he dicho lo que me dictaba el corazón tras acabar de leerte, imaginaré entonces que nos rodea un poco de intimidad y que en estos momentos nadie que no seas tú escuchará las palabras que te susurro.

    Reconozco que no he estado bien, ni física, ni mentalmente. Nada grave, tan sólo la consecuencia de muchos nervios acumulados, de mucha ansiedad encubierta, de demasiado cansancio por el que he pagado una cara factura.
    Han tenido que ocurrir una serie de dolorosos hechos a mi alrededor para que me diera cuenta de que no podía seguir adelante, al menos de la misma forma en la que lo hacía. Disculpa que no te ofrezca los detalles, ¡lo haría de buena gana amigo mío!, pero es inevitable que esta pantallita por la que nos leemos ¡posea demasiados oídos!.

    He hecho una parada en el camino, ¡lo necesitaba!. Precisaba entrar en ese taller de reparaciones que te otorga la desconexión, la serenidad, el mutismo… Es ahora cuando puedo decirte que estoy mejor, no bien del todo, pero sí mucho más remediada.

    Puede parecerte absurdo conociéndome un poco, pero ¡mi mente ha permanecido en blanco durante semanas!. No era capaz de escribir, me negaba a recurrir a frases copiadas o a dejar notas sin sentido. Antes que eso he elegido esta carencia que has percibido.
    Eso sí, ¡no me quedo con las ganas de decirte que eres un puñetero!, porque es obvio que tienes los medios suficientes como para haberme buscado fuera de tu blog; “mi otra escoba” puede que haya barrido por completo lo de ayer o puede que hoy aún esté volando en plena transición personal, pero seguirá erguida para que me sea posible utilizarla mañana si lo necesito.

    Internet nos ofrece un mundo repleto de posibilidades, pero en él es demasiado fácil mezclar la ficción con la realidad. Yo he lavado ese cristal por el que cada uno observamos al resto de la gente y sencillamente ¡deseo que permanezca transparente!.
    Me he alejado de los ruidos, de las aglomeraciones, de las novelas… Pero te confirmo que mientras sea posible ¡me tendrás contigo!.
    No puedo prometerte nada de aquí en adelante; me encontrarás riendo con una nariz de payaso, o bailando con una extravagante peineta, o compartiendo contigo un klínex para secar nuestras penas… Eso significará, sencillamente, que estamos VIVIENDO.

    ¡Aún no te he dado la enhorabuena por tus nuevos proyectos!… ¡Uf!, ¡acojonadíta estoy yo con los míos!, pero ¿sabes? ya habrá tiempo por delante para seguir diciéndonos cosas del querer al oído.

    ¡Gracias por tu añoranza!… que sepas que ha sido una buena dosis de medicina para mi alma. En esto no me vale recetas de apellidos o de curriculums.

    … Y en esta noche, mientras mis jazmines se niegan a admitir que ha llegado el otoño invadiendo mi dormitorio con su aroma, cerraré los ojos pensando que pocas cosas se pueden comparar a enfrentarse a este mundo “sin censura”.

    Un abrazo inmenso

    Velvetina

  107. A.R.B 13/10/2009 a 14:25 #

    Hola Nacho!!
    Desde el blog de Jordi González http://www.jordigonzalez.tk también te visitamos y venimos a saludarte!! 😉

  108. Tumejorcollega 04/12/2009 a 03:44 #

    Como bien dice el refran: Los actos y el tiempo ponen a cada uno en su lugar; como bien ha hecho esta noche la hermana de Toscano, con el friki ortera de los calcetines del rastro, que tenemos que aguantar cada domingo en el debate.

    Prepotente hasta la medula y mas feo que pegarle a un padre, el muy miserias no hace mas que inventarse bolos sobre lo que dice que ha visto en el 24H.Nacho enterate ya de una vez que el 24H se ve en la tele y no en el picadero donde vas tu todos los dias a llenarte la boca de M chupando ojetes to la noche, para luego ir a soltar dicha M en el debate, a base de tus fraudes de coloquio. Ole, ole y ole por la hermana de Toscano y hacer con ello que a cada cerdo le llegue su San Martin.

    Las Parodias que se inventa el calaberas tienen menos credibilidad que el peo de un chinche.

    Un abrazo a tu tipazo (Nacho Montes).

  109. Sofia 04/12/2009 a 17:58 #

    Jajajajajajaja muy buena. Se lo merece por ingeno he hipocrita y bocazas.

Responder

