Obscenas sinceridades

9 Sep

 cimg4249.JPG

Me habían dicho que era usted muy gorda pero no es para tanto. Anuncia un tipo menudo y con una mancha de salsa rosa en su corbata a una dama en una fiesta de sociedad. A mí me habían comentado que era usted un bajito gilipollas y se quedaron cortos. Contesta la mujer gruesa justo antes de tragarse un canapé de golpe con media copa de champagne.

Hay algo obsceno en las apreciaciones que se dicen cuando nadie las ha pedido. ¿Por qué alguna gente se empeña en decir todo lo que piensa en cada momento sin importarles si el destinatario ha pedido opinión?

¿Prefieres que te mienta? Pregunta el hombre menudo con la mancha de tomate pasadas cuatro copas, ya tuteando a su contrincante y tras dos horas de tediosa fiesta. Prefiero que sólo te sinceres cuando ya esté excitada. Responde la mujer gruesa antes de soltar el último canapé y agarrarse al hombre menudo para comenzar un baile de dos.

Hay una línea fina como el filo de un cuchillo que separa la sinceridad de la obscenidad.

Me gustas, eres mi engulle-canapés preferida. Dice ya con la lengua de trapo el hombre de la mancha después de robar una rosa roja de un jarrón y colarla en la copa de ella. Tú a mí no pero no hay nada más obsceno en esta fiesta. Responde ella antes de aplicar sus morros recién pintados de sangre sobre la boca diminuta de su compañero de baile.

Hay algo peculiar en los seres humanos que nos hace sacarle el beneficio y el placer a las obscenidades de la vida.

La semana que viene llegarán opiniones que nunca pedí. Pero pienso disfrutarlas una a una hasta sacarles el jugo que seguro que portan.

(Anoche vi con mi amigo Moncho Qué les pasa a los hombres. Y salí del cine pensando que sigo sin saber lo que pensamos, o mejor dicho, lo que algunos hombres piensan).

PD. Es bueno a veces volver a la rutina Mumu aunque sólo sea para pensar lo que falta para volver a dejarla. Me gustó evocarte esas meriendas de pan con chocolate de la infancia Susana. Se recuerda el pasado viviendo el presente, Franja, no hay mejor forma. Quique es que hay muchas fieras sueltas vestidas de infantes. El placer es que me escuches Rafa de Gijón. Tendré que pasar por esa tienda de Zaragoza Perséfone, ¡suerte! Te mando un abrazo sincero y de ánimo estos días Mercedes. Gracias por el beso apretao Astrágalo. Mirarte en tu hija es maravilloso PAU. Vuelve a verlo Kenia por si las moscas. Resolviste la duda tú solo rafa. Y el domingo lo descubrirás.

Pablo L si tienes tienda de campaña ya acamparemos. ¿O me he perdido? Vasco gracias por quererme sinceramente. Felicidades Yo. Laura Montes con la gente que quiero digo siempre digo lo que siento.

Carlos M gracias por ese “estarás muuuuucho, SIEMPRE”. Cuando alguien te dice un algo para siempre tienes que quererle eternamente. Eso pienso hacer.

114 comentarios to “Obscenas sinceridades”

  1. Mercedes 09/09/2009 a 08:07 #

    ¿Ya acamparemos?…
    Por Dios, que a mi Pablo le da un parraque!

  2. Mercedes 09/09/2009 a 08:09 #

    Buenos dias. Realmente no hay nada peor que la gente que es “muy sincera” y “dice siempre lo que piensa”. Se ha de tener por seguro que siempre, siempre, dirán algo desagradable. Paciencia.

  3. Susana 09/09/2009 a 08:24 #

    Nacho, ¿quieres decir que este domingo entrarás en la tele de la mano de Milá? O yo soy muy boba o eso es lo que entiendo, jejeje. Mucha suerte, Nachete!!!!!

    ¿Sinceridad o crueldad? Creo que uno no puede escudarse en la excusa de ser sincero para hacer daño a la gente. Se puede ser sincero sin machacar a los demás.

    Bueno, bueno, bueno… Pablete no te quejarás, eh. Al final gracias a mi metedura de pata Nacho te hace una proposición, jejeje.

    Mercedes, hoy has llegado antes que yo, jejeje. Como te vea mi jefe te contrata 😛

  4. Susana 09/09/2009 a 08:48 #

    Chicos mañana shoppingnight en el Barrio de Salamanca. ¿Alguien tiene unos eurillos de sobra para prestarme? Prometo comprar sólo lo imprescindible, jejeje.

    Nacho, como seguro que estarás allí, sé bueno y el viernes cuéntanos cómo fue todo, quiénes se bebieron hasta el agua de las bocas de riego de las calles, quiénes iban de tienda en tienda probando sólo los canapés, …

    Si en el fondo soy un bicho!

  5. Mumu 09/09/2009 a 08:51 #

    Nacho tambien vi la pelicula, y me identifique mucho con Jenifer, estamos en la misma situacion…pero al finald e la peli me hubiese gustado combiar el titulo, QUE NOS PASA A LAS MUJERES…q muchas veces parecemos idiotas y no vemos la verdad ni emblistada y con instrucciones.Hay gente q no sabe no quiere ni puede amar, por lo tanto o se les acepta o se les odia.Pasa lo mismo con la gente muy sincera , a mi se me conoce por la frase q tu has usado ” ¿Prefieres que te mienta? “, y una vez q digo eso ya no hay mas preguntas

    Buen dia a todos , creo q estoy cogiendo una gripe, ojala sea la A , asi me la queito cuanto antes,estoy por hacer una ” flu party ” como los ingleses y contagiar a todos los conocidos q les apetezca

    xx

  6. Susana 09/09/2009 a 08:55 #

    Está claro que lo tuyo es la generosidad sin medida, ¿eh Mumu? Pues yo casi que paso de esa fiesta, jejeje.

  7. Mercedes 09/09/2009 a 08:57 #

    Pues yo me apunto, Mumu. Estoy de ese tema hasta las narices. Qué pesadez!. Alquien está ganando dinero con eso, porque en caso contrario no me lo explico. Vengo a tu flu party!

  8. Mercedes 09/09/2009 a 08:59 #

    No te quejarás, Susana… Si hasta chateas en el trabajo!. Si yo fuera tu jefe te despedía inmediatamente, ja, ja…

  9. Susana 09/09/2009 a 09:17 #

    Joooooooooooooooooo. Encima que lo hago por vosotras… Para que no os aburráis en casita, jejeje.

    Si luego soy más maja… Además siempre tengo terminado a tiempo lo que me piden. ¡Qué culpa tengo yo de ser tan eficiente en mi trabajo! jejeje (si es que me lo digo yo todo…).

  10. Mercedes 09/09/2009 a 09:24 #

    ¿En qué sector trabajas, Susana?

  11. Pablo L 09/09/2009 a 09:36 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Montes mi tienda de campaña y yo te damos los buenos días! 🙂

    Muy bueno esto de hoy Montes, jajaja. No soporto esa gente que a la primera de cambio te suelta “qué mala cara tienes”.

  12. Pablo L 09/09/2009 a 09:37 #

    Mumu qué burra, jajaja, pues prepara la party y te mando a mi jefe, a ver si le dejas de baja unos días. Jajaja.

    Susana, Mercedes, ya estamos de chat? 🙂

  13. Perséfone 09/09/2009 a 10:00 #

    buenos dias!!
    muchas gracias Nacho!!!
    jajajaja Pablo, me parto cntigo, por no decir me meo, que queda un poco ordi. A mi tampoco me gusta nada esa gente, o la de te has engordado no?? que es para decirles, si pero lo mio se pierde, tu estupidez no!
    Que tal todos? esta tarde tengo la entrevistaaaaaaaa, a ver que me pongo!!

  14. Mumu 09/09/2009 a 10:05 #

    Te pongas lo q te pongas estaraS estupenda Persef MUCHA SUERTE…ACABO DE ABRIR EL BOTIQUIN Y ME HE PUESTO HASTA LA PEINETA, ME FALTA TOMARME 2 DIAZEPAN Y A LA CAMA

  15. Pablo L 09/09/2009 a 10:06 #

    Seguro que arrasas de wapa Persef! 🙂

  16. Pablo L 09/09/2009 a 10:07 #

    Mumu no te dopes tía que no atinarás a la caña del aperitivo, jajaja.

  17. Perséfone 09/09/2009 a 10:08 #

    mumu que te pasa guapa?

  18. Susana 09/09/2009 a 10:10 #

    Persef. esta tarde todos estamos contigo.

    Estoy en una oficina, Mercedes.Llevo diferentes proyectos (cada vez más, por obra y gracia de mi jefe. Seguro que lee el blog y como ve que aún puedo escribir pues más cosas que me manda, jejeje).

    Mumu comparte unas pastis, no seas mala, jejeje.

    Pablete, al final te va a gustar mi metedura de pata. Como mínimo me dejarás que sea la niña de los chocolates en vuestra boda, ¿no? Es que la de las chuches será Yasmi, jejeje 😛

  19. Pablo L 09/09/2009 a 10:12 #

    Boda? Quién se casa? Qué antigua! Jajaja.

  20. Mercedes 09/09/2009 a 10:22 #

    Podemos celebrar la unión o lo que sea en un camping.
    Mumu, no te automediques y ve al médico (aunque igual os pone a toda la familia con mascarillas, están histéricos).
    Perséfone: Tú siempre vas genial. Suerte.

  21. Susana 09/09/2009 a 10:23 #

    Sí, sí, antigua dice. Como si no te hiciese ilusión una boda con Nachete, jejeje.

  22. Pablo L 09/09/2009 a 10:47 #

    Jajajaja. Pues una boda no mucho, un romance TODO! jajaja.

    salgo un ratín,vulevo en na!

  23. Susana 09/09/2009 a 10:48 #

    Mira, si hasta se pone nervioso, ya no sabe ni escribir, jejeje.

  24. Mercedes 09/09/2009 a 11:13 #

    Yo, para mi, que se va a Decathlon a mirar modelos de tiendas de campaña XXL.

  25. Pablo L 09/09/2009 a 12:37 #

    jajajaja, mejor XL o L para estar más juntitos! Jajaja

  26. kenia 09/09/2009 a 14:20 #

    Por Dios que razon tienes Montes!!!!

    Chicos………tenemos a lider el domingo en la tv!!! Uyyyy que nervios!! Que planazo para el domingo, si viviesemos todos en la misma ciudad organizaria una party para verlo todos juntos!!! Seria genial!!

    Persefone guapa mucha suerte, estas estupenda, les conquistas a la primera!!!

    Bss

  27. Susana 09/09/2009 a 14:28 #

    Sí claro, Kenia. Y ya de paso invitas a Mumu y que nos pegue los gérmenes a todos!!!!!! jejeje

  28. Mumu 09/09/2009 a 14:47 #

    me he perdido , me he tumbado un rato y ya estoy mucho mas lucida, que plan es ese ? Montes va a la tele ?

  29. Pablo L 09/09/2009 a 14:49 #

    Kenia cómo vas?

    Chicas me piro a comer. Besitos

  30. Susana 09/09/2009 a 17:16 #

    Nachooooooooooooooooooooooooo, ¿por qué no llevas un día al show a mi paisana Teté Delgado para que nos hable de su nueva obra de teatro? Por cierto, he visto una foto suya en la obra, dicen que ha adelgazado 25 kilos, y está muy guapa.

  31. Quique 10/09/2009 a 01:42 #

    Muy bueno míster Montes. A mí mis tías abuelas sólo saben decirme, estás más gordito, estás más viejo… y tengo menos de 30 🙂

    Muy bueno tb lo de la tienda de campaña de pablete.

    Montes estarás en el debate o no?

    Abrazosssssss

  32. Susana 10/09/2009 a 08:08 #

    Buenos días!!!!
    Persef ¿qué tal tu entrevista? Cuéntanos. A ver si tenemos que organizar una excursión para ir de compras a tu tienda, jejeje.

  33. Perséfone 10/09/2009 a 08:27 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no chicos!! me ofrecian una miseria, y un horario terrible, una esta desesperada pero hasta un nivel, asi que dije que no =) a ver si me sale algo un poquito, solo pido un poquito mejor 😉
    Se aprovechan de la crisis, para ofrecer mierdas (con perdon) a diestro y siniestro y creer que tragaras

  34. Susana 10/09/2009 a 08:36 #

    Pues entonces la tachamos de la lista. No te preocupes, ya verás como encuentras algo 🙂

  35. Mercedes 10/09/2009 a 09:16 #

    Buenos dias. Es cierto lo que dices, Perséfone. Hay quien se aprovecha de la crisis a lo grande. ¿Por qué no dedicas este tiempo a preparar oposiciones?. Imagino que viviendo con tus padres te lo puedes permitir economicamente y así garantizarías tu futuro. (Esta claro que pienso como una mami, je, je)

  36. Pablo L 10/09/2009 a 09:51 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaas. Hiciste muy bien Persef. Ya te saldráalgo mucho mejor ya verás wapa!

    Cómo se presenta la mañana chicas? parecéis mis ángeles de charlie. Jajaja.

  37. Mercedes 10/09/2009 a 10:07 #

    Todavía somos más guapas y con mejor tipazo. Vas a comparar….!

  38. Pablo L 10/09/2009 a 10:14 #

    No no Mercedes, Dios me libre. Jajaja.

    Yo hoy tengo mañana callejera 🙂 Iré buscando a mis ángeles por ahí, jajaja.

  39. Susana 10/09/2009 a 12:19 #

    Atacá, estoy atacá!!!!!!! Así no se puede, eh. No tengo ni un rato para charlar con vosotros. Mi jefe lo ha conseguido. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  40. rafa 10/09/2009 a 13:55 #

    sobre la sinceridad. tengo un pequeño lio. si eres muy sincero… te parten la cara constantemente. yo atravieso un momento en que no se si es mejor opinar o no. Tal vez hay que buscar en vez de opinar porque si y a todas horas sobre todos los temas, dar tu opinion para quien la quiera escuchar y valorar… por ejemplo los amigos, tu pareja… y a quien le importa, otra cosa

  41. rafa 10/09/2009 a 14:09 #

    NACHO GH
    entonces vas pal debate de gh, por enchufe con mer. yo tambien quiero enchufe. me encantaria ir un dia y estar entre bambalinas, a ver si me enchufas nachito.

    mas cosas: que piensas de la nueva COPE?

  42. Franja 10/09/2009 a 20:32 #

    ¡Hola Nacho y blogueros!

    La entrada de hoy me ha parecido hilarante y muchas veces parece difícil separar la sinceridad de la obscenidad pero creo que eso depende de la persona y de como lo diga más que lo dicho en sí.

    PD: Ya comentaré lo que lea de comentarios pero antes que nada, tu gamba favorita posando como en los 50:

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1212544/Victoria-Beckham-turns-Fifties-pin-retro-bikini.html

  43. Franja 10/09/2009 a 20:40 #

    Oh que Nacho se va al debate de GH? 😮

    PD: Rafa, buena pregunta sobre la nueva Cope, a mi salvo Schlichting, lo demás no me convence para nada. A mi como me levantaba Federico no me levanta Nacho Villa.

    Saludos.

  44. Carlos M. 10/09/2009 a 23:54 #

    Amigo, ya te he dicho lo que pienso de los próximos comentarios a los que te vas a ver sometido, y lo que pienso de tu inminente actividad. “Te lo vas a pasar como un enano canalla!!!”.

    Lo que me vas a hacer trasnochar!!!! Y lo bien que me los vas a hacer pasar!!!!

    PD: creo que en Enero hace un frío de narices!!!!!!!!!!!!

  45. Susana 11/09/2009 a 08:14 #

    Buenos días chicos!

    Hoy estoy cansadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Menos mal que ya es viernes y mañana no toca madrugón que si no me da algo.

    ¿Con qué creéis que nos sorprenderá Nachete esta tarde?

  46. Perséfone 11/09/2009 a 10:01 #

    buenos diiiiiiiiiiiiiias!!
    chicos me voy de finde a la playa con mis amigas!! que bien!!!!!!!!!!!!!!1 pero que ganas!! a Peñiscola como la Esteban .Arriba Persefoneeeeeeeeeeeeeeeee

  47. Pablo L 11/09/2009 a 10:33 #

    Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Ten cuidadito Persef que la Campa está que trina. Jajajaja.

    Susana ya viernes! Jejeje. Cenamos?

  48. Susana 11/09/2009 a 11:19 #

    jejeje, pues si te pasas por Ávila te digo dónde estaremos cenando, por si te apetece, jejeje.

    Otro día de agobio, chicos!!!!

    Disfruta Persef.

  49. Pablo L 11/09/2009 a 11:27 #

    No te agobies Susana que no merece la pena!

  50. Mumu 11/09/2009 a 13:23 #

    buenos dias a todos.

    Franja estoy contigo a mi Federico me levanta a las 7 y ya voy con la pila a tope hasta la 1.
    Yo tengo planazo de fin de semana y de pasao de semana -10 dias , tengo una perra en celo ( tengo 3 hembras y un macho) y el machote esta ….bueno no se puede ni explicar , no para de reirme, pq este celo no le toca es muy cahorra y aun no la quiero cubrir…esto es para grabarlo, …Y ESTE ES MI SUPER PLAN HACER DE CELESTINA-CASTRANTE

    buen finde a todos

    Nachoooooooo, me paso la vida cruzandome contigo en las rotonda, bonitas tus Rayban y tu sonrisa

    xx

  51. Mumu 11/09/2009 a 13:26 #

    Persef q envidia un finde con amigas y playa, te voy a copiar en cuanto me libre de este marroncillo canino
    Pero ya he planeado el ultimo viaje del verano, nos vamos a Lisboa en el puentoe de octubre.Que ilusion tan cerca y no lo conozco …

    Pablo plan de finde??? el de esta tarde esta claro oir al Montes

  52. Susana 11/09/2009 a 14:48 #

    Jooooooooooooooooo, hasta ahora no he tenido un ratillo para charlar con vosotros 😦

    Espero que tengáis un buen finde. Nos vemos el lunes.

    Nacho, ponte guapete para el domingo (como haces habitualmente) y mándonos un saludito a tus blogueros!!!!

    Por cierto chicos, tenemos que estar preparados, recordad la última vez que Nacho participó en GH, jejeje, nos invadieron la casa.

  53. Pablo L 11/09/2009 a 15:37 #

    Me piro a comer por fin!

    Mumu tú persigues al Montes por las rotondas? jajaja

    Susana nos invadirán? Mejor! Viva el tumulto.

  54. Edu rendido a Nacho Montes 11/09/2009 a 20:04 #

    Que alegría me da saber que estarás en el Debate de Gh tío. Lo he escuchado en la radio. El domingo estaré allí como un loco.

  55. Luis_Murcia 12/09/2009 a 12:41 #

    ¡VENTE PARA ES RADIO!

    nO ME GUSTÓ QUE APOYARAS LA OBSCENIDAD DE KKARREFOUR, LO DE LAS BOLSAS ES UN CUENTO PARA AHORRARSE LOS €€, pero bueno, eres sabio y rectificarás :))

  56. rafa 12/09/2009 a 14:02 #

    comentarios sobre la radio. a quien quiera escuchar:
    ONDA CERO. igual
    COPE. estupenda. mucho contertulio nuevo. refrito de intereconomica, el confi, veo… tal vez 4-5 conter en cada tertulia es demasiado, pero han acertado., tanto en la mañana y la noche. pd: a mi el villa no me gusta.
    ESRADIO. mas de lo mismo. escucho a federico a las 7. su web fenomenal. pero solo me gusta la tertu del viernes. me aburren el esto. solo pepe garcia dominguez es el que aporta datos interesantes.

    CONCLUSION: elijo de to

  57. Luis_Murcia 12/09/2009 a 15:51 #

    Para Rafa:
    ONDA CERO: NUnca la escuché
    COPE: ME dormía con Villa-no y con Colmeenarejo, incluso Cristina parece que se ha sumado a la COPEsoporíferazzzzzzzzzzzzzzz

    EsRadio: Federico y Herrero me encantan, César en la TV sí (no en la radio). Sólo nos falta Nacho en el cuore :-))

  58. Pablo L 12/09/2009 a 17:53 #

    Montes por fin confiesas! Jajaja. Enhorabuena por tu desembarco en GH. Estoy impaciente por verte. 😉

  59. Pablo L 12/09/2009 a 17:55 #

    Para Luis_Murcia: El NO a las bolsas de plástico es una defensa de Carrefour??? Jaja, tú y Greenpeace os lleváis a matar no? Jajajaja

  60. Pablo L 12/09/2009 a 17:57 #

    Para rafa: La COPE duerme a las ovejas pero Esradio es más de lo mismo. 🙂

  61. Astragalo 12/09/2009 a 19:18 #

    Importa mucho ser sincero siempre, pero hay que tener un cuidado exquisito en no ser grosero y obsceno, es lo que diferencia a los bestias de las personas sensibles y con educación.

    Esta el tópico; “yo siempre digo lo que siento”, burda equivocación y mucha demagogia, nadie dice siempre que siente, estarías de culo al mundo y los conflictos que causa esa actitud no compensa. hay que saber donde esta la linea y no pisarla.

    Nacho me ha contado un pajarito que esta noche de domingo estarás en el debate de GH. Tendré el placer de verte y oírte. No me lo pierdo y si ves por los pasillos a la Milá… dale un beso de jazmín de mi parte.

    Saludos a todos.

  62. Luis_Murcia 12/09/2009 a 19:59 #

    Pablo L, Carrefour es una multinacional de la ecología que vive del cuento. Lo de las bolsas es un CUENTO de KKarrefour para ahorrar dinero, ¿Acaso no van a vender botellas de plástico o tetra-bricks–> mucho más contamionantes?¿Dejarán de inundarnos con sus panfletos de papel los buzones?
    NO sólo es un CUENTO para AHORRAR dinero, la ecología les importa menos que a mí (que sé por experiencia que un ecologista es un melón, verde por fuera y ROJO por dentro, ved si no el coñazo del Prestige y el no hacer nada del Tireless porque era la corrupta Andalucía de Cahves, que a su vez tuvo otro vertido delque no se dijo nada…)

  63. Luis_Murcia 12/09/2009 a 20:00 #

    Lógicamente me refería a Greenpeace y no a Carrefour, los segundos al menos no viven del cuento 🙂

  64. Susana 12/09/2009 a 22:27 #

    Buenoooooooooooooooooo, la que habéis liado y es fin de semana, jejeje. A ver si os relajáis un poquito que se ve que a alguno le hace falta.

    Pablete ¿currando un sábado? Vives peor que yo (que ya es decir).

  65. María Teresa 12/09/2009 a 23:39 #

    No sé cómo he llegado hasta tu página (realmente, en estos momentos, no puedo pensar mucho).
    Me encanta lo que dices.

  66. Luis_Murcia 13/09/2009 a 00:15 #

    Por alusiones, Susana , pásate por Molina de Segura (Murcia) y le explicas la gracia de dejarlos en el paro a los que trabajan en las empresas que hacen bolsas…

  67. Susana 13/09/2009 a 15:08 #

    Jajaja, Luis_Murcia, en ningún momento me he referido a ti, pero si te has dado por aludido, tú mismo… No pretendía herir susceptibilidades, eh.

  68. rafa 13/09/2009 a 20:16 #

    SEAMOS SERIO. quien dio la exclusiva del montes fue aqui el nene. Y nadie lo reconoce. joder. mas que la exclu fue intuicion itifalica.

    VAMOS NACHO. no te pases de cañero e histrionico, que en la tele queda regu. acido, pausado y cañero. ansiamos todos verte en GH DEBATE.

    VAMOS NACHO!

  69. Angela 13/09/2009 a 22:36 #

    Que bueno que hasta de las críticas sepas sacar la parte positiva.
    Eres especial, único!

    Un beso enorme!

  70. Susana 14/09/2009 a 08:33 #

    Nacho, enhorabuena!!!!! Tus intervenciones en el debate fueron fantásticas. Además, ibas impecable (lo cierto es que no esperaba menos, jejeje). Supongo que en la solapa llevabas un detalle hecho por Yasmi, muy original, bonito y a la vez comestible, jejeje (seguro que eso es lo que piensa Pablete de ti).

    Un beso enorme para todos para empezar con ganas esta semanilla.

  71. Pablo L 14/09/2009 a 09:38 #

    Montes te habría comido las fresas y las no fresas. Pivón! Estuviste genial tío. Por tu culpa hoy estoy con los ojos pegados 😉

    Susana buenaaaaaaas. Qé tal el finde?

  72. Pablo L 14/09/2009 a 09:57 #

    Va a llegar octubre y aquí algunas siguen de vacas o de meses sabáticos que para el caso es lo mismo. 🙂

  73. Susana 14/09/2009 a 10:11 #

    Jajaja, ayer mientras veía a Nacho en la tele me acordé de ti, Pablete, jejeje. Me dije, seguro que Pablo no le quita ojo a Nacho, jejeje, y parece que no me equivoqué mucho 🙂

    Está claro que los únicos que levantamos el país somos tú y yo. Ya verás, como se entere Zapatero nos mata a impuestos a los dos, jejeje.

  74. Pablo L 14/09/2009 a 10:32 #

    A es que no nos mata ya suficiente??? Jajajaja

  75. Pablo L 14/09/2009 a 10:33 #

    Esta vez no ha habido invasión porque no hubo referencia alblog en el debate. 🙂

  76. Mercedes 14/09/2009 a 10:42 #

    Buenos dias!. Aqui estamos al pie del cañón.

  77. Susana 14/09/2009 a 10:50 #

    Buenos días Mercedes!

    ¿Qué tal andas?

  78. Mercedes 14/09/2009 a 10:53 #

    Bien, muchas gracias. De vuelta a la normalidad del curso, horarios… la vida.

  79. Pablo L 14/09/2009 a 10:55 #

    Buenas Mercedes. No viste al Montes???

  80. Perséfone 14/09/2009 a 10:58 #

    buenos diassssssssssssssssss, ayq eu finde mas genial en la playa chicos!! lo necesitaba!! con unas fuerzas he venidooooooooooooooo

  81. Mercedes 14/09/2009 a 11:08 #

    Me alegro, Perséfone.
    No, no vi al Montes. Me sabe mal por él, pero es que a mi ese programa no me gusta. Me aburre seguir la vida de unos tios tumbaos en un sofa…

  82. Pablo L 14/09/2009 a 11:25 #

    Ta has dado un golpe Mercedes, jajaja

  83. Mercedes 14/09/2009 a 11:31 #

    ¿Por qué?

  84. Pablo L 14/09/2009 a 11:46 #

    Jajaja porque una mujer moderna debe ver de todo y más si sale el míster! 🙂

  85. Mercedes 14/09/2009 a 11:52 #

    Pues no creas, que me lo llegué a plantear. Pero lo que no puedes hacer es perder horas de sueño para … aburrirte. La tele puede ser de todo, pero lo que no te puede es aburrir y a mi eso me aburre. No voy a aguantar las horas que dure el programa (que no las sé), más la correspondiente publicidad, para ver unas intervenciones de Nacho hablando de cosas que no conozco…
    Tú que dominas el medio podrías hacer un montaje de las intervenciones de Nacho y colgarlo en YouTube, así sí que lo vería, je, je.

  86. Edu rendido a Nacho Montes 14/09/2009 a 12:13 #

    OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mister Montes. Eres un crack. Me lo pasé bomba ayer viendo vuestro Debate. No me perderé uno tío. Llevo desde tu última intervención del año pasado soñando con esto.:)

  87. Yasmina la Trapecista... 14/09/2009 a 14:45 #

    Genial Montes!!!…me chiflas!!!…(stabas reguapo, por cierto)
    P.D: Mío el broche?…yo sólo me las como

  88. mayte 14/09/2009 a 15:41 #

    Hola Nachoooo !!! me ha encantado verte en el programa del domingo de GH11 !!! Estas super estiloso !!!! A ver si recuerdas quien soy si te digo estas peliculas : Memorias de Africa, Gorilas en la niebla, La mision…cine Carlos III de Goya…..ya? todavía no? vuelve un poco a tu niñez-juventud…colegio…
    Te deseo lo mejor !!! sigue escribiendo, a partir de ahora tienes una fiel seguidora de tu programa de radio y los domingos por la noche!!! Muchos besoss!!!
    Te voy a dar otra pista…mi segundo apellido es Montes…como el tuyo jeje..ya sabes quien soy ?

  89. Pinocho 14/09/2009 a 18:26 #

    …curioso título, lo leo y releo. Obscenas sinceridades…mmm, me encanta.

    (ayer te vi, aún me dura la emoción, llámame tonta…)

  90. rafa 14/09/2009 a 19:22 #

    nacho montes, tienes la cabeza pequeña. lo sospechaba pero ayer en la tele pudo cotejarlo al fin. no te preocupes, le pasa a los mejores.

    jeje.

    como fue tan tarde me quede sopa. solo te vi un poco y diste juego. mejor que la chochi de carmen alcayde. joder que para ya esta tia. por dios que se arrincone en una esquina y para….

  91. Pablo L 14/09/2009 a 20:24 #

    Rafa tío no que fuera una vaca la Alcayde. A mí me gusta, estuvo muy graciosa.

    Montes tienes la cabeza perfecta. Yo te la chupaba. Jajaja

  92. Mumu 14/09/2009 a 21:48 #

    PAAAAABLO ( lease como lo diria Pe ) , NO TE LO VAS A CREER , pero o estoy enferma o hoy HE VISTO A NACHO EN SU DESCAPOTABLE SOBRE LAS 4 PASANDO POR LA GASOLINERA DE MANZANARES…Espero no haberme vuelto loca pero le conozco hasta de perfil.

    Mercedes estoy contigo , yo no puedo con GH, me mata me aburre, me liaria a sopapos con tanto anormal.Pero me parece fenomenal q tenga audiencia.
    Yo prefiero leerme un libro..estoy con ” El mundo despues del cumpleaños “

  93. village 14/09/2009 a 22:40 #

    Pero bueno, NachoMontes’ blogueros, ¿este es todo el juego que ha dado la aparición televisiva del gran Nacho Montes? Si los bocadillos de Pablo L provocaban más comentarios este verano…. ¿Nadie tiene nada que decir de los zapatos de charol o del ribete rojo de la maravillosa chaqueta? No sé si decir que estuvo sublime, pero desde luego fue todo un señor.

  94. almudena 14/09/2009 a 23:04 #

    Hola Nacho.!!!!

    es la primera vez que te escribo, pero leo tus entradas senmanales desde tu intervención en la gala debate de GH.

    Te escribo por que se lo que defiendes ese programa y yo como fan tuya, de GH y bloguera del gato encerrado, quisiera pedirte un favor hemos hecho un manifiesto, firmado por el gato y 200 y pico más gateros como repulsa al poco apoyo recibido desde t5 con los resúmenes y el mangoneo de las 24 horas.

    Antes de escribirlo, quería pedirte permiso y si lo ves a bien publicarlo y si no, pues nada, agradecidos de ponerlo en los comentarios. GH se vive mucho en internet, pero hay gente que no accede a ello ( no todo son grandes ciudades) y que decir de los miles de pueblos sin señal digital. Ellos no pueden tener sólo 10 miseros minutos de resumen. ni nosotros . Gracias!!!

  95. OLEMIARTE 15/09/2009 a 03:47 #

    Hola Nacho 🙂

    Me gustó mucho la entrevista que le hiciste a Sara Montiel en la radio y me llamó la atención que estuvieses en el debate de Gh.Espero verte más veces en el debate porque me encantas, parece que me lees el pensamiento.Estoy de vuelta en tu blog.Besitos.

  96. Susana 15/09/2009 a 08:16 #

    Mumu no le digas eso a Pablo que se planta en la Sierra y le “hace la espera” a Nacho en la gasolinera, jejeje. ¿Te imaginas cómo sería el mundo si la gente que vieses por la calle tuviese la cara de Nacho? jejeje. Seguro que sería el mundo ideal de Pablete 😛

    Ahhh, Buenos días a todos!!!!

  97. Perséfone 15/09/2009 a 09:39 #

    buenos dias nenes y nenas!! que tal esa mañana de martes? en mañolandia frio!! ays hora de sacar manhita larga, fular y bailarinas… con lo bien que iba yo con mi ropita de verano 😦

  98. Pablo L 15/09/2009 a 09:43 #

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Susana un día más aquí sólo curramos tú y yo. 😉

    Mumu igual te has vuelto loca de obsesión. Jjajaja. Pero vamos si el Montes vive en la Sierra es lógico que le veas por sus carreteras. ¿No?

  99. kenia 15/09/2009 a 09:55 #

    bUENOS DIAS!”!

    Ya estoy de vuelta!!! Que tal??? Me tengo que poner al dia!!!

  100. Mumu 15/09/2009 a 10:38 #

    GUUUUTEN MORRRRGUEN A TODOS …hace un fresquito estupendo, QUE LLEVO CALCETINES OTRA VEZ, vamos q se acabo el verano,
    Kenia q tal tus vacaciones?

  101. Franja 15/09/2009 a 11:14 #

    Ummm es raro que aún no haya actualizado Nacho, seguro que no queda nada. Suscribo lo que has escrito Mumu, hoy estos últimos días está haciendo fresquito y se nota bastante el tener manga larga por las noches. (en mi caso)

    Nacho, te vi en el debate, es una lástima que este haya sido el primero y el último en ver porque empiezo el curso la semana que viene y no es plan de quedarse hasta muy tarde. De todas formas, estuviste muy bien y acertado en los comentarios, lo que me hizo también gracia es el presentaros con túnicas, parecíais la Santa Compaña pero en versión televisiva. Para finalizar, haz algún curso de comadrona por si tenéis que ayudar a la Alcaide a parir en pleno debate. XD

    Saludos.

  102. Pablo L 15/09/2009 a 11:41 #

    Mumu hace frío ya en la Sierra? 🙂

    Keniaaaaaaaaaaaaa dónde coño estabas? Te perdiste al Montes?

    Hola Franja!

  103. kenia 15/09/2009 a 11:44 #

    Hola Mumu, pues mis vacaciones estupendas!!! y cortas, ya no me queda ni un solo dia!!! Que horrorrrrr y encima este frio!!

  104. rafa 15/09/2009 a 12:11 #

    la entrevista a saritisima, estuvo muy bien. salvo cuando la marimandona de la chiflin habla. que tia!

    este, el montes, no cambia el blog, como es un chulobate, ya pasa del blog. menudo pepon!

  105. Pablo L 15/09/2009 a 12:18 #

    Rafa tronquete es que lo quieres todo. No te puso el Montes en el debate??? Jajajaja

  106. Susana 15/09/2009 a 12:24 #

    Parte meteorológico de la delegación abulense:
    “Hace un frío impresionante, se congelan hasta los moquitos”.

    Mumu, yo también me he puesto calcetines hoy, color fresa 😀 y el pañuelo en tonos azules para proteger la garganta y alejar de mi al virus maligno.

    Kenia, ¿dónde te has ido de vacances? Cuenta, cuenta.

  107. Pablo L 15/09/2009 a 13:48 #

    Me piro a comer! Ta la tarde! Besooooos

  108. Perséfone 15/09/2009 a 14:38 #

    por cierto que triste que ha muerto mi adorado Patrick Swayze, soy su fan numero 1 😦 😦 😦

  109. Pablo L 15/09/2009 a 16:03 #

    Ya no hay jornada intensiva 😦

    Persef wapa no estés triste,abrázate al nórdico tú que puedes. 🙂

    Por cierto por si alguien no voy al Montes esta tarde en la 7 de T5 repiten el debate completo a las 22.45h, he visto el anuncio.

  110. Perséfone 15/09/2009 a 17:58 #

    yo si que lo viiiiiiiiii, es genial y el broche que llevaba… como me encanta!!

  111. rafa 15/09/2009 a 19:52 #

    siendo burro. nacho deja de fornicar y actualiza el post.

  112. kenia 15/09/2009 a 21:00 #

    susana, he estado en el pueblo, recargando pilas con mis padres y disfrutando de ellos a tope!!! Me he dado un atracon de papitis y mamitissss!!!!

    He descansado mogollon, me he relajado, vuelvo con las pilas super cargadas!!!

  113. Quique 16/09/2009 a 00:21 #

    Nacho Montes te estoy viendo ahora en la 7 porque sólo pude verte un poco el domingo. Wapooooooooooooo.

    Estás genial cuando te ríes. El próximo domingo suelta la boca más aún que te creces.

    Besooo

  114. pilar campos 16/09/2009 a 23:48 #

    Gracias nacho por escribir algo tan bello como “un reloj sin tiempo”, he llorado de emoción, al ver que alguien ha sentido exactamente lo que yo llevo sintiendo un año, sobre todo el primer párrafo. Y felicidades y suerte con lo del debate.

Responder

