La inocencia

2 Sep

pensando.jpg 

¿Qué piensa un niño cuando nada le preocupa porque ni siquiera sabe el significado de una preocupación? En su mundo dulce e inocente, en el jardín de su abuelo, no hay más que luz, sonrisas y juguetes. Sólo marca el tiempo de la tarde una siesta y una merienda con chocolate. Hoy me he sentido así por unos momentos.

Cuando se vive inocentemente y la felicidad no se busca a toda costa ésta llega sola y lo invade todo. Si uno aprende a colocar las piezas con paciencia, y a disfrutarlas, el puzzle se va formando solo y todo encaja, todo tiene sentido, todo te hace feliz.

Empiezo la nueva temporada con muchos sueños. Soñar no es pensar, es dejarse llevar por esa inocencia que no buscando la felicidad la encuentra.

Hace unos días miraba a mi sobrina Manuela perdida en el paisaje en la piscina de mi padre. No sé si ella pensaba o soñaba despierta pero lo hacía feliz. De ese momento salió esa foto. Hoy me quiero sentir como ella. Niño, soñador, sereno, feliz e inocente.

(Este año me tendréis en la radio los viernes, como siempre, pero no estaré los miércoles. Y pronto, muy pronto, me tendréis en otros lares. Mientras os invito a echarle un ojo a esta dulce inocencia de mi hermana pequeña. El Hada de las Chuches).

PD. Mercedes tráete un danés mujer que las galletas se acaban pronto y ensanchan el culo. Me mordéis un poco sin saberlo Quique y me gusta. Susana y Edu rendido… todo llegará, atentos a vuestras pantallas. Me gustaron tus rodillas raspadas de tus recuerdos juveniles Kenia. FranJa el que no muerde no vive intensamente. Para mí la gozada es leeros a vosotros Luisete. Espero que encuentres el camino que buscas. Pasaré por Palacio Princesa Letizia, no tema. Mumu ¿agüelete? Ya me lo dirás el día que le eches coraje y te acerques. Rafa el ritmo sin las maracas del que está enfrente es complicado pero aún así lo consigo. Me mola que a pesar de todo lo que me criticas sea tu ídolo indiscutible como tú dices. Perséfone hoy el post también habla de ti. Verás como todo llega. Un abrazo Rafa de Gijón. Bienvenida al blog Casi sueca, gracias por la fidelidad en las ondas desde tan lejos.

Yasminatrapecista ¿cómo van tus caminos?
Pablo L me gusta que te guste ese Moncho del que tanto hablo y al que tanto quiero querer.

Carlos M estuve siempre aquí. Nunca me escondí. Y aquí estaré hasta que tú decidas.

86 comentarios to “La inocencia”

  1. Mumu 02/09/2009 a 08:09 #

    que duro el regreso a la realidad laboral a estas horas y ya frente al PC

  2. Mumu 02/09/2009 a 08:17 #

    …arg le he dado al boton erroneo…vuelvo a enrollarme…me da mucha envidia tu sobrina , y el resto de los niños , en su mundo din preocuparse de los problemas , OJALA LA VIDA PUDIESE SER UN POCO MAS LIGHT, sin las cosas tristes , como mañana que empiezan los madrugones, mi hijo empieza el cole y como los germanicos son la leche a las 8 en la silla con la pluma en mano…atascos gastos broncas lios , mi vida vuelve a ser el caos

  3. Susana 02/09/2009 a 08:33 #

    Qué recuerdos me ha traído tu post, Nachete. Al mirar atrás me he acordado de las meriendas infantiles con un trozo de pan con chocolate en la mano (quién pudiera ahora, la puñetera báscula ya no perdona como antes…), el agobio por los deberes para el día siguiente, jugar con los amigos en el parque, las vacaciones interminables, … Gracias a mi sobrinilla este verano he vuelto a revivir todas esas cosas.

    Todos deberíamos, de vez en cuando, volver a ser niños. Disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece y huir de las preocupaciones de los “mayores”. A través de los ojos de un niño, la vida se ve mucho más tranquila 🙂

    Laura / Yasmi muchísima suerte en esta nueva andadura. Tienes una fan incondicional a partir de este momento, jejeje. Me encantan las chuches!!!!! (si tuviera que elegir no sé con cual me quedaría, bueno sí, quizás con las ácidas, jejeje).

    Estaré atenta a la pantalla, Nachete querido.

    Besos a todos y buen día!!!!

  4. Pablo L 02/09/2009 a 09:20 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Nacho Montes qué mona tu sobrina Manuela. Sois un calco tío.

    Mumu no te quejes que ya tienes al aborrescente en el cole, jajajaja, ya podemos qiuedar a tomar el aperitivo en Nava. 🙂

  5. Pablo L 02/09/2009 a 09:22 #

    Que nadie celebre ya nada sin llamar a la hermanísima del Montes para contratar la tarta de chuches. 🙂

  6. Pablo L 02/09/2009 a 09:22 #

    Susana tú eres de ácidos jajajaja

  7. Susana 02/09/2009 a 09:25 #

    Pues sí, hasta con la gente que me junto, jejeje.

  8. Pablo L 02/09/2009 a 09:40 #

    Jajajaja. Oye no es septiembre??? Igual estoy emparrao y he venido a currar en pleno agosto sin enterarme. Jajaja.

    Es que nadie vuelve de las vacas o es que todo el mundo está en paro y viviendo el año loco?

    No entiendo na! 🙂

  9. Susana 02/09/2009 a 09:43 #

    Me da a mi que todos viven mucho mejor que nosotros. Estos se pillan las vacaciones y no vuelven hasta que el jefe les trae de las orejas, jejeje. Habrá que decirle a Nacho que empiece a pasar lista y dar tirones de orejas 😀

  10. Franja 02/09/2009 a 10:07 #

    ¡Hola Nacho! de momento a Mumu Susana y Pablo L ! (¿los tres ya estáis trabajando?)

    Sobre la entrada, la vida de niño tiene sus pros y sus contras, recuerdo que, aunque vives despreocupado de todo lo que sucede y estás “protegido” por tus padres no se si lo de las tareas y demás compensa quizás si, pero ahora que uno es adulto se suelen ver mejor etapas pasadas…

    PD: Tras haber leído a Mercedes, supongo que no querrá volver que allí al fresquillo se estará bien.

    Saludos.

  11. Pablo L 02/09/2009 a 10:34 #

    Yo llevo ya días trabajando Franja. 😦

  12. Susana 02/09/2009 a 10:35 #

    Y yo también!

  13. Quique 02/09/2009 a 12:10 #

    Somos inocentes cuando no debemos serlo. Cuando tenemos que sacar el niño sin embargo sacamos una fiera.

    Montes me gusta este post también. Esa es tu sobrina más pequeña??? Para comérsela eh.

  14. Rafa de Gijón 02/09/2009 a 13:41 #

    Nacho, ya que la duquesa de Alba es tan moderna, que supera las razones estéticas, que hasta tú no te querías creer que con 83 abriles luciera su cuerpo serrano en biquini; ahora tienes que decirle que para sintonizar debe teñirse el pelo: esa cabellera blanca/canosa la hace muy mayor.

    Nacho, un placer escucharte los miércoles y los viernes en la Cope:

    Rafa de Gijón

  15. Mumu 02/09/2009 a 13:54 #

    Nacho vete con Fderico un rato , q te de una hora con Alaske y mario , por favor ¡¡¡¡ acabo de pagar los libros 360€ como no los use le mato,

  16. Susana 02/09/2009 a 14:22 #

    Tranquila Mumu, seguro que los usa (aunque sólo sea para pintarlos un rato, jejeje).

    Yo no puedo escuchar a Federico, hasta aquí no llega la señal… ¿qué tal ha estado?

  17. Pablo L 02/09/2009 a 19:36 #

    Montes se hace raro no escucharte los miércoles. 🙂

    Mira que mierda de día, sigo currando después de tirarme 5 horas en la calle haciendo el mono con la alcachofa. Ay madre!

  18. Pablo L 02/09/2009 a 19:37 #

    Mumu aunque te arruine el aborrescente no empeñes tu 4×4 para que puedas sacar de las nieves al Montes este invierno por fin. Jajajaja.

  19. Franja 02/09/2009 a 20:56 #

    Pablo L: Que putada haber empezado a trabajar :/ , todo lo bueno se acaba, a mi me quedan unos días más para empezar los madrugones ¬¬

    Mumu: 😮 que robo, por ello empecé a fotocopiar algunos libros el año pasado y la diferencia se nota.

    Susana: Aquí tampoco llega Federico ni siquiera en la TDT tengo esa emisora de radio 😥 siempre quedará internet…

  20. Perséfone 03/09/2009 a 07:36 #

    holaaaaaaaa gente!! ayer no pude entrar, me toco hospital con mi tia, ahora me toca medico de nuevo, me ha picado un bicho extraño y aquello duele que no veais chicos, a ver que me dicen y que me dan.
    Luego entro y os leo!!
    gracias Nacho, muchos besicos

  21. Mumu 03/09/2009 a 07:53 #

    Buenos dias a todos , ayer me desquite marchandome de compras ,( para que se me fuese el cabreo de los libros ), a mi amiga Silvia

    http://www.personalshowroom.com

    por fin abrio al publico , y ya no tiene la case manga por hombro con todas por alli toqueteandolo todo…

    Pablo antes de vender el coche me tengo q deshacer de varias cosas mas superficiales el coche en mi pueblo es IM-PRES-CIN-DI-BLE, como toque otro invierno de nieves me quedo aqui enterrada.
    Que depresion el madrugon , los zumos , las prisas, el atasco…pero aun queda mucho extraño en la Sierra a ver si acaban las fiestas y esto se relaja un poco …

  22. Susana 03/09/2009 a 08:20 #

    Buenos días!!!!!!!!

    ¿Sabéis que día es hoy? Sí, ya sé que es 3 de septiembre y que es jueves (listos!) pero también hace un añito que os conozco, jejeje 😀

    Persef. la próxima vez pica tú al bicho, no te dejes. Ya verás como así aprenden y no se te acercan.

    Pablete, con tanta alcachofa estarás delgadísimo, jejeje. Ahora va a resultar que eres fan de la Campa 😛

    Mumu, ¿por qué has puesto ese enlace? Mi marío te va a matar, jejeje. Aunque pensándolo bien, tengo una idea, a él le paso el enlace de tu web para que compre cosillas para la moto y a cambio me compro yo cositas en la tienda de tu amiga, jejeje. Si es que estoy en todo 😀

    Kenia, niña, ¿cuándo nos vamos de compras a la tienda de la amiga de Mumu? He estado mirando y tiene cosas monísimas.

    Besos!!! Hoy dulces como la tarta de chuches de Yasmi, jejeje (por eso de celebrar mi primer aniversario con vosotros).

  23. Pablo L 03/09/2009 a 08:43 #

    Bueeeeeeeeenas!

    Estoy hasta los mismisimos de la alcachofa. Y dela Campa, Susana, jajajaja.

    Mumu a ver si se te ven por las fiestas de Nava. 🙂

    Persef qué bicho ha osado picarte que me lo cargo 🙂

  24. Pablo L 03/09/2009 a 08:48 #

    Salgoa desayunar que hoy ni me dio tiempo en casa. Vuelvoen un ratín jejeje

  25. Perséfone 03/09/2009 a 11:17 #

    holaaaaaaaaaaa me ha picado un mosquito tigre, me han dado pomada, si no se me baja inyeccion al canto!!ayssssssssssssssssssssssssss si es que no pue ser!!
    que tal la mañana mi adorable familia cibernetica??
    Laura hermana de montes me encanta tu blog, que tartas mas geniales!! se hacen encargos? te recuerdo que tengo la porrada de sobrinos, jajajaja

  26. Perséfone 03/09/2009 a 11:18 #

    pablo te me como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapo, salado, corazon mio!!

  27. Perséfone 03/09/2009 a 11:18 #

    Susana, mi guapa gallega!!

  28. Pablo L 03/09/2009 a 11:26 #

    Persef eso no es nada, si te hubiese picado el tigre de Jesulín todavía. Jajajaja

    Me toca calle, vaya mañanita 😦

  29. Laura Montes... 03/09/2009 a 11:27 #

    Muchas gracias a todos!!!…q monos y cariñosos…
    Y todo mi amor a mi hermano Nacho por compartirlo con vosotros y decir siempre cosas tan hermosas sobre mí!…

  30. Laura Montes... 03/09/2009 a 11:28 #

    Y Manuela es un ser de luz total!!!, por cierto…

  31. Susana 03/09/2009 a 12:39 #

    Pablete, creo que el tigre de Jesulín está para pocas picaduras…

    Como he dicho otras veces, Laura, sólo decimos lo que te mereces 🙂 Seguro que Nacho se queda corto. Seguro que Manuela se ha quedado con lo mejor de vuestra genética.

  32. Pablo L 03/09/2009 a 17:46 #

    Susana pero si currupipi murió no? Jajaja. Ya dijo Montes un día que lo habñian escayolado en Ambiciones. Jajajaja.

    Montes te acabo de escuchar hablando de Cospedal. Y mañana la Montiel?? Eso es empezar la temporada con ánimo tronco. Jajaja

  33. Pablo L 03/09/2009 a 17:48 #

    Laura Montes ya me harás una tarta con cariño eh! 🙂

  34. Vasco 03/09/2009 a 23:40 #

    Para mí es inocente y sereno saber que tengo un amigo al que quiero y leo auqnue no le vea.

    Un abrazoooooo amigo!

  35. Laura Montes... 03/09/2009 a 23:45 #

    Yo Pablo L a tí con lo bueno que eres te hago lo que me pidas!!!…(carcajadas)

  36. Susana 04/09/2009 a 08:15 #

    Pues por eso decía que estaba para pocas picaduras, Pablete. Oye, mira a ver que parece que vuelves locos a los Montes, jejeje.

    Persef ¿qué tal va el boquete del mosquito? 😛

    Kenia sigue desaparecida, ¿se habrá ido a una isla desierta con su chico?… Habrá que investigar y enviar a un paparazzi a su encuentro para que nos informe, jejeje.

    A todo esto, buenos días a todos!!!! Y no os agobiéis que ya es viernes.

  37. Mumu 04/09/2009 a 08:36 #

    BUENOS DIAS,
    Susana eres la mas madrugadora , q tal se plantea el viernes??…bueno q ya hemos perdido la costumbre de describirnos, …hoy camiseta negra, chalequillo negro con tachuelas, pantalon verde , zapatos y bolso negro trenzado Francesco Biasia, pendientes negros y anillazo verde, …por Madrid con los ultimos detalles de libros y demas, pero me subo prontito a casa

  38. Pablo L 04/09/2009 a 09:26 #

    Bueeeeenaaaaaaaaaaaas.

    Laura Montes lo que quiera??? Jajaja. Pues vete convenciendo a tu hermano para que se case conmigo, jajaja.

    Susana es mi don natural, que fascina a algunos/as. 🙂

    Mumu vas a las fiestas de Nava? O tú sólo subes para zampoar en el Rumba? 😉

  39. Mumu 04/09/2009 a 09:29 #

    Me apasiona los fuegos artificiales a eso si me apuntaria, pero si tu vas …yo me palnto y nos tomamos algo en El Abeto , no?

    de todo el programa a que nos apuntamos?
    http://www.navacerrada.es/agenda/

  40. Pablo L 04/09/2009 a 10:08 #

    Jajajaja, tienes hasta programa??? Muy fuerte Mumu.

    Más quisiera estar pero ya no tengo vacas hasta Navidad 😦

  41. Susana 04/09/2009 a 11:29 #

    Yo me apunto a los castillos hinchables ¿alguien se viene? jejeje

  42. Pablo L 04/09/2009 a 11:31 #

    Susana igual los pinchamos que ya estamos talluditos nosotros. De edad claro. Que yo me siento Flex!

  43. rafa 04/09/2009 a 11:44 #

    eres un mamon, despues del mordisco, nos pones a tu dulce sobrina para engatusarnos.
    dilo ya, coño! vas a estar ligado a GH y sus debates o donde vas poner el “culo”.

    por cierto, que bien en agosto, te han dado una media de 30 minutos en el chow, no como la tontichiflin, que no aprovecha a sus colabordores. tu crees que es normal que jaime peñafiel hable 4.32 segundos en su ultima apariencin en la tarde con la tonticristi.

    me subleva esta tia

  44. Pablo L 04/09/2009 a 12:54 #

    A mí a veces tambiénme ataca los nervios la chinchin rafa, jajaja.

    Buen finde a tod@s. Me piro a la calle y empalmo con la comida!

    Montes te escucho con la Sarita Montiel 🙂

  45. Carlos M. 04/09/2009 a 13:48 #

    QUÉ BONITO!!!

    Tenemos que juntarlas un día.

    Por cierto, estarás muuuuucho tiempo. SIEMPRE!!!!

  46. Susana 04/09/2009 a 14:38 #

    ¿Planes interesantes para el finde? Yo me visto de medieval (estamos en pleno Mercado en Ávila) si no sabéis dónde ir ya tenéis propuesta, jejeje.

    Esta tarde nos sintonizamos, eh.
    Besiños

  47. rafa 05/09/2009 a 12:17 #

    layer en salvame deluxe.
    a mila con jjvazquez. pues se arruga el muchacho. belencita se hace caquita. mila no es milá, le falta el acento. karmele haciendo de coleguita, sin que milá entre a su peloteo. y kiki hernandez, pues nada… que le falta un kiki. resumen: colaboradores tontones, presentador autocautivado, y milá con mas tablas que las de daimiel.

    nacho, completa la frase: tu salto a la tele en el programa:
    a. de ana rosa
    b. en el debate o aledaños de gh
    c. en popular tv (jijiji)
    d. otros u ovarios…

  48. Astragalo 06/09/2009 a 14:24 #

    Hola Nacho me he perdido algunas entradas tuyas y no ha sido por saltos de canguro, he estado de viaje por vacaciones y he desconectado de todo.

    Acabo de leerte en el bolo!!, leches y he venido corriendo a saludarte.
    Se que esta noche estarás como yo pegado a una buena jarra de cerveza frente al televisor para ver a la Milá en su debut de Gh11… que ilusión!!, verdad?.

    Un beso mu apretao.

  49. Pablo L 06/09/2009 a 22:55 #

    Montes estaráspegado a la tele viendo a tu Milá. Te imagino. 🙂

    El domingo que viene Debate. Nos sorprenderás???

  50. Pablo L 06/09/2009 a 22:56 #

    No me lo perderé por si apareces,jejejeje

  51. Susana 07/09/2009 a 08:26 #

    Buen lunes chicos, una vez más!!!!

    Este finde ha sido matador, estoy más cansada que si me hubiese quedado toda una semana trabajando sin parar… Menos mal que en menos de 15 días vuelvo a tener vacaciones.

    Kenia, ¿qué tal tus vacances?

  52. Pablo L 07/09/2009 a 09:04 #

    Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    Susana qué te ha pasado este fin de semana???

    Viste ayer GH? Qué te pareció?

  53. Perséfone 07/09/2009 a 09:32 #

    buenos diassssssssssssss, sigo mi lucha en la busqueda de trabajo y a ella se suma, algun curso que me pueda interesar!! luego os leo, muchos besicos, deseadme suerte

  54. Susana 07/09/2009 a 09:39 #

    Pues que hemos tenido Mercado Medieval en Ávila y me he vestido de la época. Ha sido agobiante, muchísima gente, pufff. Y para rematar, el domingo estuvimos dando una vuelta con la moto por la sierra, fue entrar en Madrid y sentir un calor horrible…

    Ayer vi sólo un trocito de GH. Milá estaba muy guapa 🙂

  55. Pablo L 07/09/2009 a 09:55 #

    Perséfone wapaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte!

    Susana pon una foto de época, jajaja.

  56. Pablo L 07/09/2009 a 12:24 #

    Joder aquí seguís tod@s de vacas o qué?

  57. Mercedes 07/09/2009 a 12:33 #

    Buenos dias!. Yo ya estoy de vuelta y dispuesta a empezar el nuevo curso. Besos para todos.

  58. Pablo L 07/09/2009 a 12:34 #

    Mercedes que tal tus vacas???

  59. PAU 07/09/2009 a 12:42 #

    Q gran momento relatas, Nacho. Yo observo y envidio constantemente a mi hija, y hago volar mis pensamientos hacia la inocencia de los niños por decreto ley y de por vida. Q mundo tan maravilloso, caótico y lleno de color tendríamos.
    Un abrazo querido.

  60. Susana 07/09/2009 a 12:44 #

    ¿Vacaciones? Me las están haciendo sudar (aunque no quede muy fino poner eso, jejeje). Llevo una mañanita… Se ve que algunos de mi empresa se creen que tengo demasiado tiempo libre y que aún puedo trabajar más. ¿No se había abolido la esclavitud hace tiempo? Por favor que alguien le comente ese pequeño detalle a mi jefe, que parece que lo ha olvidado. Aissssssssssssss.

  61. Mercedes 07/09/2009 a 13:05 #

    Pues mis vacas regular, Pablo. Todo fue muy bien hasta el sábado por la mañana en que mi suegro falleció de repente. Imagina la movida de pillar vuelos inmediatamente, con el aeropuerto a 300 Km, empaquetar todo, devolver el coche de alquiler… Pero regresamos a tiempo.
    La vida es así, y como siempre decimos: hay que aprovechar los buenos momentos y valorarlos muchísimo.

  62. Susana 07/09/2009 a 13:11 #

    Vaya Mercedes. Lo siento muchísimo!

    Un besazo enorme.

  63. Franja 07/09/2009 a 13:59 #

    Ayer vi GH11 un poco y bueno,,, las novedades no estuvieron mal, ahora, a la que cogí tirria fue a la gallega madre, que cada vez que pasaba un nuevo concursante los atosigaba. En fin, un cuadro.

    Lo siento Mercedes.

  64. Mercedes 07/09/2009 a 14:07 #

    Muchas gracias, ciberamigos.

  65. Pablo L 07/09/2009 a 14:47 #

    Un besazo Mercedes! 😉

  66. Pablo L 08/09/2009 a 09:49 #

    Buenos días mozas! Dónde os metéis???

  67. Pablo L 08/09/2009 a 09:51 #

    Me voy el último, vuelvo el primero… Jajaja. Montes me tienes que poner un piso. 😉

  68. Susana 08/09/2009 a 09:55 #

    Ya te gustaría que Nacho te pusiese algo (aunque fuese una tienda de campaña, jejeje).

    Llevo al pie del cañón desde las 8 pero no he tenido tiempo ni para hablar, pufff.

  69. Pablo L 08/09/2009 a 10:01 #

    Hombre el Montes tienda de campaña ya me pone Susana. jajajaja. Me lo has puesto a huevo tía, jajaja.

  70. Susana 08/09/2009 a 10:07 #

    Si es que abro la boca y sube el pan, jejeje. No perdonas una, Pablete querido 😛

  71. Pablo L 08/09/2009 a 10:22 #

    Pos no! Jajajaja. Es el buen humor antes de salir a la calle. En en un rato me toca pero hoy es aquí al ladito y vuelvo pronto a mi zulo. 🙂

  72. Mercedes 08/09/2009 a 10:40 #

    Buenos dias!. Aún me rio con lo de la tienda de campaña…

  73. Susana 08/09/2009 a 11:07 #

    Pero qué bichos sois los dos, eh!!!!!!

  74. Pablo L 08/09/2009 a 11:49 #

    Jajaja ha sido bueno Mercedes verdad?

  75. Susana 08/09/2009 a 12:23 #

    ¿Ya has vuelto de la calle? Seguro que has aprovechado para tomar un pinchito.

  76. Pablo L 08/09/2009 a 12:31 #

    Pues me he tomado un pincho de tortilla y pan con tomatito. Cómo te quedas Susana? jajaja. Y dos cañas!

  77. Pablo L 08/09/2009 a 12:54 #

    Querida Yo, me acabo de acordar, hoy no es tu cumple??? Felicidades!!!

  78. Susana 08/09/2009 a 12:56 #

    Mucho sabes tú de Yo, Pablete, jejeje.

    Con lo del pincho me quedo aluciná. Qué hambre!

  79. Pablo L 08/09/2009 a 13:02 #

    Lo dio ella una vez que comentábamos en el blog los cumplaños, y los horóscopos. Soy obsrevador!

    Pues verás Susana la comida que me voy a meter. Dejé cocinado anoche un pollo con salsa de curry. Lo voy a comer con arroz frito, patatas fritas y una barra de pan para mojar. Mmmmm

  80. Perséfone 08/09/2009 a 13:04 #

    chicos!! me han llamado para hacer una entrevista para currar, es para una tienda de ropa, y no esta mal… mientras estudio… menos es nada no???

  81. Susana 08/09/2009 a 13:06 #

    Muy bien Persef.!!!

    Eso sí, ten cuidado, no vaya a ser que te gastes la nómina en la tienda, jejeje.

  82. Pablo L 08/09/2009 a 13:11 #

    Enhorabuena Persef, nada está mal en estos tiempos. 🙂

  83. Mercedes 08/09/2009 a 13:52 #

    Muy bien, guapa!. Oye, ¿vas a preparar oposiciones como pensaste o qué vas a estudiar?

  84. Pablo L 08/09/2009 a 13:54 #

    Me piro a comer! ta lueguito.

  85. kenia 08/09/2009 a 14:11 #

    Hola a todos!!!! A ver si no me olvido de nada….por que he estado unos dias fuera de honda!!!!

    Nacho, es una suerte poder volver a ser niño y a disfrutar como un niño, eso es simbolo de que tu infancia fue placida y feliz, hay muchos que lamentablemente no la tienen, les roban esa infancia.

    Mercedes, siento lo de tu suegro, y el mal trago de que os pillase fuera, un fastidio!!!

    Mumu, que “mala” (jejeje) eres!!! Pero pienso ser incondicional de esta fabulosa tienda!!!

    Susana, cuando quieras arrasamos, es cierto que tiene una pinta……

    Laura Montes, tus tartas rebosan creatividad y dulcura, mucha suerte y adelante con la aventura!!!

    Pablo, espero que no seas fan de la petarda de la campa……que pereza!!!!

    Persefone, tu en una tienda de ropa????? Tendraas que pagar tu….jejejej que peligro!!!

    Chicos siempre os tengo en mi pensamiento aunque no pueda conectarme…….

    P.D.: Me trague gran hermano el domingo por si aparecias, Montes, como figura estrella de la temporada!!!!

    Bessssos

  86. Susana 08/09/2009 a 14:54 #

    Bueno chicos, otra que cierra el chiringo hasta mañana!!!!

    Te tomo la palabra, Kenia.

    Besos mil.

Responder

