Treinta y nueve

21 Jul

cimg4110.JPG

Perdone estaba en el almacén. ¿Qué deseaba usted? Y me volví buscando al usted pero no había nadie más en la tienda. No había opción a la duda. Mister Usted era yo.

Cuando te empiezan a llamar Usted, que no de usted (hay una grata diferencia), es que algo está cambiando. Hoy, cumpliendo los 39, me calzaré un bañador cortito y chanclas para bajar al pueblo a por el pan y el periódico. Hay edades en las que ya los tíos en bañador sólo no chirrían en la playa. Me gusta cumplir pero me niego a perder al enfant. Seguro que tengo un bañador mini con puñados de flores, lunares que gritan o cualquier jardín obscenamente tropical por algún lugar.

Noche de libro y velas en el porche. Hoy, día de comida familiar en la piscina. Mi madre cerca, en algún lugar. La semana se presenta tranquila, con colaboración de radio incluida, y sábado de infarto, con amigos y gente que quiero. Esa es mi agenda. No hay nada mejor que dejarse mecer por el estío hasta que lleguen mis invitados al jardín.

(La foto es mi tarta del año pasado, los cocineros luchando con la brisa serrana).

PD. Hay pocas cosas que me den vergüenza FranJa, y menos en mi casa. Lo de tumbarte al sol en bolas de vez en cuando es un placer adictivo. Tengo una amiga que se ducha en el jardín por puro vicio. Susana me gusta que recuerdes la historia de Rosario y los prunos. ¿Te has hecho gogó o no? Mercedes no apuestes por si pierdes, los timbres, a veces, dan sorpresas. Me alegra saber que fue bien el bodón familiar Kenia. ¿Así que te espachurras en el jardín Perséfone? El pudor debería ser verde y que se lo coma un burro, como bien dices Laura, pero a veces uno se ruboriza, no creas que soy de hielo. ¿Te sirvió el consejo del kaftán? ¿Todavía hay carteros que llaman a la puerta Quique? Vaya rafa vuelves a tener orgiásticos pensamientos conmigo. Me gusta. Supongo que a tu mujer no. Mumu a mí me encantan los chipirones encebollados. ¿Eran tuyos o de micro y listo? Sigo en la radio todo el verano Rafa de Gijón, no temas. Un placer Pau la noche del sábado en la boda de nuestro amigo Javi, gracias por escribir después de tiempo sabiendo del blog.

Me encanta VELVETINA que añadas letras a mis historias e imagines finales. Siempre se puede si se sabe llegar Sue. Pasa.

Las distancias nunca separan en cariño Vasco.
No hay pajar sin agujas ni sin oros Yo. Igual Yasminatrapecista se ha perdido en uno.
¿No recuerdas los sueños Pablo L? Pues eso que te pierdes. Lo del mueble de Ikea me dio que pensar. Lléveselo y móntelo usted mismo.

169 comentarios to “Treinta y nueve”

  1. paquita corleone 21/07/2009 a 00:39 #

    ¡Muchas felicidades corazón mío! Y el beso más fuerte que sea capaz de dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. nena 21/07/2009 a 00:48 #

    ¡Muchas felicidades que cumplas muchos, muchos

    mas y que seas muy feliz¡ un besazo muy fuerte.

  3. Susana 21/07/2009 a 08:07 #

    Cumpleaños feliz
    Cumpleaños feliz
    Te desean tus blogueros
    Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

    Lo anterior tienes que imaginártelo cantado por un coro de voces, jejeje, las de toda la family del blog. Sí ya sé que has tenido que echarle mucha imaginación para que suene bien pero es lo que hay, jejeje.

    Nachete, de todo corazón te deseo mil años más, al menos tan buenos como éste que acabas de terminar y, por supuesto, que nosotros los veamos 😀

    Mil gracias por compartirlo con todos nosotros y hacernos partícipes de un pedazo de tarta virtual 🙂 Por cierto, buenísima, el chocolate superior… (me la estoy imaginando, jejeje)

    Si necesitas una gogó para tu fiesta, ya sabes, jejeje. Siempre puedes contactar con Pablete, mi representante :-p

    Besiños grandes a ti y a todos!

  4. Mercedes 21/07/2009 a 08:28 #

    Feliz, feliz en tu dia
    amiguito que Dios te bendiga,
    que reine la paz en tu vida,
    y que cumplas muchos más…..
    (me encanta la felicitación de los Payasos de la Tele, imaginad el coro de todos los blogueros como en la entrada de Susana).
    ¿Dónde es la fiesta?

  5. Perséfone 21/07/2009 a 08:30 #

    Felizzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssssssssssss
    Lastima que no se puedan poner enlaces aqui, sino te clavava el video de parchissssssssssss, pero tu imaginatelos ahora mismoooooo.
    Que pases un buen dia, me gusta la cifra y me gustas tu!!

  6. Mercedes 21/07/2009 a 08:32 #

    Ja, ja… le estamos dando a todo el repertorio… ahora Parchís…ja, ja.
    Mumu: lo siento, pero la abuelita del grupo soy yo.

  7. Susana 21/07/2009 a 08:35 #

    Me parto, jejeje, imaginad por un momento que todos nosotros nos vestimos en plan parchís y aparecemos en la puerta de Nacho para cantarle el cumpleaños feliz, jejeje. Seguro que le da un parraflús, jejeje.

  8. Mercedes 21/07/2009 a 08:37 #

    Y además con la moda que lanzaron de ir con los colores del parchís… ¿os acordais?. 🙂 .

  9. Yayo 21/07/2009 a 09:00 #

    Felicidad.

  10. Perséfone 21/07/2009 a 09:09 #

    jajajaja, yo el amarilloooooooooo

  11. Rafa de Gijón 21/07/2009 a 09:14 #

    Nacho, que cumplas muchos más. Y, que no se te noten. Sabes que no pesan los años, pesan los kilos.
    Sigue así de jovial y desenfadado, que de grises ya tenemos bastantes en este mundo.
    Una pregunta: ¿Pones una vela en la tarta o 39?

    Rafa de Gijón

  12. Pinocho 21/07/2009 a 09:23 #

    ¿Señora me dice la hora? Clásica frase tocaedades donde las haya….jajajjja…FELICIDADES!!

    Perdóname la tardanza tengo tal enjambre alrededor que casi casi me ahogo de mi misma.

    Del anterior post me quedo con esta: ” Pensé en hacerme el muerto, como hacíamos de niños sobre el agua de un río manso hasta que mi madre levantaba la voz un par de tonos.”
    Una vuelta a esa parte de ti que me engancho y atrajo y me hizo verte el fondo, mucho antes que la forma. Estilista de ojos cerrados y alma en cada impulso, cada vez que vuelves a ti me llenas.

    Gracias Señor mío: por ser y estar.

  13. Franja 21/07/2009 a 09:25 #

    ¡Hola Cumpleañero Nacho!

    Ya sospechaba que hoy tocaba actualización y, ¡caramba! es así 😀

    Me paso por aquí para felicitarte y para desearte que en este día todo salga lo mejor posible y disfrutes.

    PD: Que lástima que no estemos para ver como vas a por el periódico ,espero que no lleves algún bañador tipo “El pocero” :p

    PDII: Chicos me apunto al parchís también jejeje

    Saludos.

  14. Pinocho 21/07/2009 a 09:25 #

    apsssssssssss!!

    Nunca dudes que la sombra de mis ojos acaricia tu palabra, sería inutil negartelo.

    Que la Felicidad te inunde y ahogue, como conmigo acostumbra últimamente.

  15. Pablo L 21/07/2009 a 09:30 #

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Mister Montes.

    TE QUIERO!

  16. Pablo L 21/07/2009 a 09:35 #

    Buenaaaaa al resto. Esta maána toca temática de la tele de los 80, jajajaja. Estáis buenas!

    Rafa de Gijón no ves la tarta llena de velas?? Sopla todas el Nachete. ¿No?

    Yo os propongo que Persef le mande de regalito al nórdico, por unos días, que Mumu le haga chipirones encebollados, que Susana le lleve en moto al monte y le haga un número gogó y que Mercedes le tenga un baño de espuma preparado para la vuelta. Qué os parece??

  17. Susana 21/07/2009 a 09:42 #

    Estamos buenísimas, Pablete, jejeje.

    Mmm y tú le acompañas en el baño de espuma ¿no? jejeje. Anda que no eres listo ni ná :-p

  18. Laura Montes... 21/07/2009 a 09:58 #

    Que pases un día lleno de magia…(va a ser tu año, lo sé…) Luego te achucho en casa…mil besos de amor…

  19. Susana 21/07/2009 a 10:01 #

    Laura, ya que te pones, achúchalo también de nuestra parte 🙂

  20. Pablo L 21/07/2009 a 10:04 #

    Y de la mía cuñaaaa (esto es para que las mal pensadas tengan carnaza) jajajaja

  21. kenia 21/07/2009 a 10:07 #

    Muchas felicidades guapo!!!!!!!!!!!!
    Espero que tu fiesta sea de lo mejor, como siempre!!!!

    BESOS y un tiron de orejas!!!!!

    He vuelto a la realidad!!! Ya necesitaba normalidad!!! Me alegra encontraros!!!

    Besos dulces!!!

  22. kenia 21/07/2009 a 10:08 #

    Susana, donde has visto mi foto???? Alguien ha colgado algo por facebook?????

  23. Susana 21/07/2009 a 10:12 #

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alguien te ha fastidiado la exclusiva del Hola, jejeje.

    Nosotros también nos alegramos de que vuelvas por aquí 🙂

    Gracias por la carnaza, Pablete, si es que estás en todo, jejeje.

  24. Mercedes 21/07/2009 a 10:20 #

    Hola, Kenia. Yo también he visto un tocado y un vestido precioso por ahí… no sé si es de ese dia. Lo ha puesto una amiga tuya.
    Pablo: a ver si te enteras que Mumu lo que hace es poner el Findus directamente en el microondas. Si tiene que cocinar ella lo tenemos mal. (según ella… no es por criticar)

  25. Pablo L 21/07/2009 a 10:32 #

    Mumu defiéndete! jejeje. Kenia cómo estás? Susana la vida sin carnaza es aburridilla, jejeje.

  26. Mumu 21/07/2009 a 10:40 #

    no ha sido idea mia ha sido de tus chicas madrugadors

    xxxoooo

  27. Mumu 21/07/2009 a 10:44 #

    Mercedes me conoce bien, y sabe leer entre fogones, no se ni freir un huevo ….Calidad desde 1887 ISABEL chipirones encebollados abrir y listo, esto era exactamente en 2 minutos Pablo tengo otras viirtudes…q no son la cocina

  28. kenia 21/07/2009 a 10:46 #

    Mumu!! QUe recuerdos esa cancion de parchis!!! jejeej!!!

  29. kenia 21/07/2009 a 10:46 #

    Pablete, de celebracion de cumple???

  30. Mercedes 21/07/2009 a 11:04 #

    qué bueno el link, Mumu… ja, ja. Pablo será el de rojo o el de azul?.

  31. Pablo L 21/07/2009 a 11:19 #

    El azul mejor jejejeje. Mumu ya sé que eres nula en la cocina, estaba ironizando, jajajaja.

    Kenia que más quisiera yo que celebrarlo con Montes, jeje, eso será con invitación exclusiva no?

  32. Pau 21/07/2009 a 11:34 #

    Felicidades.
    Que tengas un buen día, una fantástica semana, y un año formidable.

  33. Yasmina la Trapecista... 21/07/2009 a 11:54 #

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!…
    Y besos múltiples a tod@s!!!…

  34. Mercedes 21/07/2009 a 12:00 #

    pero… tú no habías entrado antes? 😉 .

  35. Yasmina la Trapecista... 21/07/2009 a 12:12 #

    Yoooo???….en absoluto…(sonrisa)

  36. Pablo L 21/07/2009 a 12:19 #

    Yasmiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Jajajaja, buenas!
    Salgo un momento pero vuelvo en na!

  37. Miguel 21/07/2009 a 12:20 #

    Lo dicho, aqui dejo mi granito. Muchas Felicidades.
    Cuidadito que la barrera de los “forti” esta cerca. jejeje

  38. Susana 21/07/2009 a 12:47 #

    Yasmi que ya te tenemos calá, jejeje.

  39. Susana 21/07/2009 a 13:25 #

    Chicos, ¿me podéis recomendar algún restaurante en Gandía?

  40. Perséfone 21/07/2009 a 13:30 #

    el nordico es mioooooooooooooooooooooooooo

  41. Susana 21/07/2009 a 14:36 #

    Bueno chicos, voy a recoger ya que esta tarde tengo que ir de tiendas para comparme el modelito para la fiesta de cumple de Nachete, jejeje (soñar no cuesta nada 🙂 )

    Besiños

  42. dayer 21/07/2009 a 14:37 #

    ¡muchas felicidades Nacho! que cumplas muchos más y los disfrutes un salud,
    un abrazo

  43. Norby 21/07/2009 a 17:08 #

    Guapo, guapo, guapo, ahora por aquí, Feliz Cumpleaños. Y eso, no olvides que te deseo que este año que comienzas sea el más feliz de los que hayas vivido hasta ahora… Y que lo veamos juntos. Mil besitos.

  44. Luisete 21/07/2009 a 21:53 #

    Cualquier ocasión es buena para escribir en el blog, y dado que hace muchoooooooo que no me prodigo, pues mira por donde te envio un fuerte abrazo por tu cumple y confio que por cada vela un deseo concedido 😉
    No te agobies por el número, vales un montón!

    Un abrazo a tod@s

    Luisete

    PD: Yasmina & Mumu no me olvide de vosotras, tan solo que ando perdido, pero se os lee con agrado y emoción

  45. Angela 21/07/2009 a 22:25 #

    Nacho, los 39, son fantásticos y más en tí.
    Te deseo que seas inmensamente feliz siempre!

    Un besote enorme!

  46. Quique 22/07/2009 a 01:08 #

    Felicidades! Un millón de ellas. Montes dicen que los 40 son los mejores. ¡A por ellos con fuerza! Un abrazooooo enorme.

  47. Susana 22/07/2009 a 08:05 #

    Buenos días a todos!!!!

    Nachete, ¿qué tal la “resaca” de la fiesta? Seguro que no es nada comparado con cómo te levantarás el domingo, jejejeje.

  48. Mumu 22/07/2009 a 09:10 #

    …espero q el incendio de ayer no afectase a la zona de Nacho se lio una tremenda cortaron hasta la 601 durante horas

    BUENOS DIASSSSSSS

    XXOO

  49. Perséfone 22/07/2009 a 09:56 #

    buenos dias chicos!!! que tal estais???
    yo planeando el fin de semana, que me ire de escapada con mi chico!! bueno fin de semana largo por que me voy mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tal vais vosotros??

  50. Mumu 22/07/2009 a 10:07 #

    A mi se me acaba la Dolce Vita el sabado cuando llegue mi hijo, pero que me quiten lo bailao, este finde toca casita y relax , pero el proximo estoy buscando para ir a Lisboa …q ganas de darme una vuelta por ahi

  51. Perséfone 22/07/2009 a 10:08 #

    que bien Mumu!!!

  52. Mercedes 22/07/2009 a 10:29 #

    Hola!. Yo me voy de finde, ya que este viernes es fiesta local en mi pueblo.
    Por cierto, Nacho, me gustaría saber cómo te afectarán los cambios en la cadena en cuanto a programación, si es que se puede decir ya algo…

  53. Pablo L 22/07/2009 a 10:32 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Ya me contaron lo del incendio mumu, qué desastre. Aprovecha estos días que llega el aborrescente, jajajaja.

    Persef, Susana, cómo estáis?

  54. Pablo L 22/07/2009 a 10:35 #

    Mercedes pa mí que el Montes no dirá ni mú de la COPE. Jajaja.

  55. Susana 22/07/2009 a 10:42 #

    Un poquito de humor negro…

    Nacho, ¿no te habrás pasado con el fuego de la barbacoa? Mira la que has liado 😛

  56. Pablo L 22/07/2009 a 10:53 #

    jajajaja, igual fueron las velas de la tarta!

    Susana, no jodas, menuda putada el incendio. Ya se nos quemó Abantos en la Sierra y dan ganas de llorar cuando ves el resultado.

    Chicas hoy me toca calle en na 😦 pero vuelvo enseguida.

  57. kenia 22/07/2009 a 11:10 #

    Buenos dias!!! Que tal???? Alguien cuanta algun detalle de la fiesta???

    Susana, ayer me acorde cuando vi lo del fuego, espero que estuviesen bien!!!

  58. Mercedes 22/07/2009 a 11:14 #

    Igual les tocó salir con las mangueras!

  59. Susana 22/07/2009 a 12:32 #

    Ya sé que los incendios son una guarrada, Pablete. Todavía me acuerdo del verano de 2006 en Galicia. No os podéis imaginar lo impotente que me sentía al ver que mi tierra se quemeba y no podía hacer algo para evitarlo. Era ver las noticias y empezar a llorar…

    Seguro que estuvieron bien, Kenia 🙂 Ni el fuego puede con Mr. Montes.

  60. Óscar 22/07/2009 a 12:34 #

    Muchas felicidades amigo.
    No te preocupes hombre, yo cumplo los 39 la semana que viene y te puedo acompañar al pueblo con algún bañador “ochentero caribeño” que encuentre por los altillos de mi vida.

    un abrazo.

  61. Pablo L 22/07/2009 a 13:43 #

    De vuelta! Cómo estáis? 🙂 Qué calorrr

  62. Mumu 22/07/2009 a 13:57 #

    Nacho en el fiston del sabado , no quiero ser el centro de atencion , q crees q debo ponerme ? no quieno eclipsarte con mi Anna Sui en tonos verdes y dorados ,ya q es tu dia… , dime en q tonos vas para mimetizarme en el ambiente, y zapatos ? de tacon finisimo ( pues debes tener la entrada asfaltada , no? )o esta encanchada en minipiedritas, si es de piedras, unas alpargatas altisimas pero mas comodas para caminar…NACHO confima no quiero malos entendidos, jaja

  63. Mumu 22/07/2009 a 13:58 #

    Pablo tu q vas a ponerte el sabado? y no me digas q solo una pajarita en tonos dorados y verdes , para quitarme el protagonismo

  64. Mercedes 22/07/2009 a 14:14 #

    Primero hemos de saber el dress code, si es al aire libre o no, informal o no… nosotras siempre adecuadas para la situación.
    (Yo ya tengo la invitación, ¿no la habeis recibido?). A Pablo lo “maqueamos” entre todas y lo dejamos hecho un brazo de mar.

  65. Mumu 22/07/2009 a 14:16 #

    os imaginais el viernes la peregrinacion a Nacho’s home jaja le da un parraque al vernos, eso si llamaremos a la puerta con los codos, las manos van llenas de regalos

  66. Susana 22/07/2009 a 14:51 #

    Pues igual sería buena idea, ya que todos somos de diferentes puntos de España, organizar una fiesta en plan regional, jejeje, cada uno vestido con el traje típico. Lo que nos podíamos reir…

  67. Mumu 22/07/2009 a 14:56 #

    …el traje tipico de mi zona es un vestido verde y oro de Ana Sui, jaja y no se hable mas ,,,yo voy de mi region y tu Susana , cual es tu region?

  68. Velvetina 22/07/2009 a 15:15 #

    No recuerdo la primera vez que me llamaron de Usted; imagino que mi memoria ha querido borrar ese amargo momento, para que la vida no añadiera más arrugas innecesarias a mi alma. Puede que fuese corriendo a un espejo, o a mirarme en un escaparate si estaba en plena calle, para comprobar con una sonrisa burlona que a ese llamamiento de cortesía le faltaba algo de razón.

    Lo que sí te puedo contar es que cuanto más me acercaba a la frontera de los cuarenta, más temía dejarme llevar por lo políticamente correcto antes que hacerlo por mis principios (fuesen estos o no lo más adecuados de cara al qué dirán). No puse ningún empeño en convertirme en esa cuarentona molde ideal de la sociedad que nos rodea, sin embargo ¡si me transformé, sin apenas darme cuenta, en la cuarentañera que ahora dichosamente te escribe!.

    La ropa de mi armario no puede relevarte mi edad concreta, porque perfectamente alguna de ella la podría compartir con mi hija adolescente (si tuviéramos la misma talla, ¡que conste!)). He de reconocer que con el tiempo una asimila cuáles son las prendas que estilizan la figura, cuáles son las que disimulan la barriguita o cuáles son las que no se pondría ni en pleno carnaval, (una es moderna, pero indudablemente aún conserva el sentido del ridículo).
    He de reconocer que mis canas las puedo disimular con maravillosos tintes, que mis patas de gallo me dan cierto toque de serenidad o que he llegado a acostumbrarme tanto a los achaques de mi cuerpo que si no los tuviera ¡los echaría demasiado de menos!… Pero ¿sabes?, ¡así soy yo! y si me miro al espejo ¡me sigue agradando lo que veo!. Sencillamente en esto consiste el cumplir años, querido amigo.

    Nacho en tu memoria sigan latentes frases que escuchaste, palabras que susurraste, lugares por los que anduviste… No se duermen esas sonrisas frágiles, esos abrazos oportunos, esas miradas que reconfortan. Tú y sólo tú has vivido días acertados, muchos tantos tal vez equivocados, pero ¡los ha vivido!.
    Te has dado prisa porque nunca has querido llegar tarde, comprendiendo que el tiempo es como el aire, que lo entiendes tan sólo cuando te falta.

    Sé que tu corazón es bastante grande y cómodo par acoger el sábado a todos los que te quieren. Yo estaré ahí sin dudarlo, transformada en uno de esos granos de azúcar que endulzarán esa tarta con taitantas velas para decorarla.

    El mejor regalo, para ti y para quienes te queremos, será que continúes dando brillo a tus sueños hasta verlos como a un genio fuera de la lámpara… Treinta y nueve o cuarenta o cuarenta y uno ¿qué más da?, ¡¡¡contemos!!!.

    Velvetina

  69. INMA 22/07/2009 a 15:38 #

    Felicidades¡¡

    Cuando salgo del trabajo el viernes a las 18:00,
    ¿que hago cuando subo al coche y pongo la radio?

    Escuchar el show de Nachooo Montes
    despues de toda la semana de ralladita en el trabajo
    empiezo el fin de semana riendome con tus comentarios..
    Gracias.
    Que sigas asiiiiiiiiiiiiiiii.
    Xao

  70. VICENTA 22/07/2009 a 19:20 #

    Feliz aniversario y…. que cumplas muchos más
    Soy una escuchante de la tertulia y me encanta tu show, cuando me lo pierdo estoy de mal humor, pero intentaré que no sea así y todas las tardes a las 6 procuraré tener una radio cerca.
    Gracias y un beso muy fuerte de Vicenta.

  71. Pablo L 22/07/2009 a 19:21 #

    Mumu and companyno irécon pajarita, jajaja iré a calzón quitao! Jajajaja.

    Montes dicen que el sábado el climate acompaña, has hecho algo desde la COPE para pedir alcielo ese regalo?

    Anda que has puestos finas a las misses, jajaja.

  72. Mercedes 22/07/2009 a 20:10 #

    Lo mejor es que comparta cumple con “Andreíta, cómete el pollo”, ja, ja. También vendrá a la fiesta?
    (mejor no hago muchas bromas, porque yo comparto el cumple nada menos que con la Panto y con Massiel)

  73. Susana 23/07/2009 a 08:22 #

    Buenos díasssssssssssssssssssssss!!!!!

    Sólo un día más y llegará el megafiestón del año, jejeje. ¡Qué nervios! ¿Pondrá Nachete canapeses? ¿Será una fiesta de inspiración oriental, mexicana, americana, …? Cuántas dudas, jejeje.

  74. Pablo L 23/07/2009 a 08:58 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaas!

    Será Susana una fiesta con gogós y dareks? Jajajaja. No creo. El Montes es mucho Montes.

  75. Susana 23/07/2009 a 09:59 #

    Pablete, ¿ya has firmado el contrato con Nacho para que vayamos a bailar a su fiesta? jejeje

  76. kenia 23/07/2009 a 10:31 #

    Buenos dias!!! De verdad no me entero!!! Yo pensaba que la fiesta habia sido ya!!! Y ahora leo que es mañana!! estoy boba!!!!

  77. Susana 23/07/2009 a 10:56 #

    El otro día fue con su family, Kenia. Pero este sábado es el fiestorro…

  78. Mercedes 23/07/2009 a 10:59 #

    Si, Kenia, ¿no te ha contado Susana que nos va a hacer un numerito de go-go?. Pablo debe de estar comprándose la pajarita, y Mumu haciéndose la manicura. Yo ya estoy lista: kaftán para taparme las lorzas.

  79. kenia 23/07/2009 a 11:18 #

    jajaj!!! Que bueno!!!!!!! No me habeis reservado numerito????jooooo

  80. Susana 23/07/2009 a 11:25 #

    Tú pide por esa boquita. Le vamos a montar un fiestón a Nacho de los de beber para olvidar, jejeje.

  81. Pablo L 23/07/2009 a 11:32 #

    Beber para olvidar? Eso hacen las gogós Susana? 🙂

  82. Mercedes 23/07/2009 a 11:39 #

    Tú no sabes lo dura que es la vida de una go-go… o si?

  83. Pablo L 23/07/2009 a 11:41 #

    Kenia, Mercedes, cómo van los modelis? jajaja.

  84. Mercedes 23/07/2009 a 11:43 #

    Es como ser velina de Berlusconi. Por cierto, Kenia, ¿qué significa velina?. Yo creía que era de “bella- bellina”, pero ahora veo que se escribe con v y una sola l.

  85. Mercedes 23/07/2009 a 11:44 #

    Ya digo, Pablo, kaftán para ir a la última y de paso tapar las lorcillas.

  86. kenia 23/07/2009 a 11:48 #

    Mercedes, entiendo que seran sus chicas, jovenes, guapas, estupendas,…. no veais como esta el personal con Berlusconi en Italia!!! jejeej es un circo!!! Pero luego arrasa en las urnas!!!! Es algo para estudio!!

  87. Pablo L 23/07/2009 a 12:10 #

    Berlusconi y Briattore se creen dos gigolós estilosos, jajaja. Dan mieditooooooo, vaya par de horteras!

  88. Mercedes 23/07/2009 a 12:17 #

    Pregunta de mala-malísima y pensadla bien:
    A quién prefeririais y/o votariais, ¿a Berlusconi o a Zapatero?

  89. Mercedes 23/07/2009 a 12:21 #

    Ja, ja… Difícil, eh?

  90. Mercedes 23/07/2009 a 12:23 #

    Pues yo me lanzo. Berlusconi me cae fatal, pero no engaña. Se le ve a la legua lo que es, y hay lo que hay. En cambio el otro…

  91. kenia 23/07/2009 a 12:24 #

    BERLUSCONI SIN DUDARLO Y A PESAR DE TODO!!!

  92. kenia 23/07/2009 a 12:24 #

    yo no voto a zapatero ni muerrrrta!!!!!!!!!!!

  93. Pablo L 23/07/2009 a 12:24 #

    Ufff yo creo que antes me tiro al río! Pero casi me quedo con Zapa. Jajajaja.

  94. Susana 23/07/2009 a 12:25 #

    Chicas, estoy con vosotras. Yo creo que los italianos se quejan porque no conocen a zapatitos.

  95. Pablo L 23/07/2009 a 12:26 #

    Casi, he dicho casi, Mercedes, pero me costaría. Es por aquello de mejor lo malo conocido. 😉

  96. Susana 23/07/2009 a 12:26 #

    Pablete, hijo, sí que eres rarito, eh, jejeje.

  97. Mercedes 23/07/2009 a 12:28 #

    Pablo, yo apuesto siempre a lo bueno por conocer.

  98. Pablo L 23/07/2009 a 12:30 #

    Bueno entonces me quedo elijo a Cicciolina. O esta se murió?

  99. Mercedes 23/07/2009 a 12:39 #

    No se si se murió pero debe de estar estropeadísima … O se ha operado o debe de ser un monstruo. Bueno, si se ha operado también : D .

  100. Laura 23/07/2009 a 13:03 #

    MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo siento Nachete, ha sido con retraso pero ando malita y en ocasiones sin acceso a internet.
    Un besazo enorme y toda la felicidad del mundo.

    Chicos, sois geniales menudas felicitaciones…

  101. Laura 23/07/2009 a 13:05 #

    Me quedo con Berlusconi, aunque haga falta mucho valor, pero es que al lado de zapatitos el peor es una maravilla.

  102. marisol del real 23/07/2009 a 13:11 #

    Nacho, ya sé que es un poco tarde y que te he felicitado el día “D” en directo, pero no quería dejar de compartir esta felicitación cumpleañera con tus amigos bloggeros!!!!!

    muchas felicidades y besos, y que sigamos felicitándote a través de tu estupendo blog!!!

  103. Mumu 23/07/2009 a 14:47 #

    Mercedes yo a Il Cavaliere, ZP me da repugnancia y no puedo ni escucharle, entre su poco atractivo y su mujer q parece un tio, me da un repelus q no puedo, no me extraña q oculte a sus hijas, deben sor don tropezones, jaja

  104. Mumu 23/07/2009 a 14:47 #

    perdon q mal escribo, repito sus hijas deben ser 2 tropezones

  105. Pablo L 23/07/2009 a 15:14 #

    Vaya boquita tenéis nenas. Me piro a comer, por fin! besoooooooooooooo

  106. Mercedes 23/07/2009 a 15:24 #

    Si, Pablo, vete a comer que te has quedado solo en tu elección. Las chicas vamos todas a una!

  107. Mumu 23/07/2009 a 15:28 #

    Ayer día 22 de junio de 2009 Franco despertó del coma y ha empezado a preguntar por España:

    – Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

    – Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

    – Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

    – Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

    – Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?

    – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

    – Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

    – Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

    – Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

    – Enfermera: Ehhhh … de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

    – Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

    – Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

    – Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?

    – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

    – Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

    – Enfermera: Ahora está en http://www.labolsa.com/mercado/prs/>PRISA.

    – Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
    – Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

    – Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

    – Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.

    – Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

    -Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

    – Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

    -Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

    -Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

    -Enfermera: Sí Excelencia.

    -Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

    – Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…

    – Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!

    ¡Pobre rapaz, siempre tan triste!

    Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!…

    Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.

    ¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…

    – Enfermera (entonando):
    “Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
    Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
    No han de ocultar,
    hacia el hombre que trajo esta paz,
    su admiración;
    y, por favor, pido, siga esta paz.”

    – Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…

    – Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

    – Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

    – Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

    – Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

    – Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

    – Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

    – Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

    – Enfermera: Más o menos, Excelencia.

    – Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

    – Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

    -Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?

    Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

    – Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

    – Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

    – Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.

    LO SIENTO ME HA PARECIDO OPORTUNO, jaja

  108. Yasmina la Trapecista... 23/07/2009 a 15:40 #

    Luisete te echamos mucho de menos, a tí y a a tú música…
    Besazos…

  109. Mercedes 23/07/2009 a 17:23 #

    ¡Qué bueno, Mumu!. Te lo has currado ¿eh?. Está muy bien, ja, ja…

  110. rafa 23/07/2009 a 19:04 #

    a mi tambien me empiezan a llamar de usted.
    nacho a que no tienes “eggs” de mandarme una camiseta, como la de los tarteros de tu cumple del año pasado…

    XPRESSYOURSELF… WITH MADONNA…

  111. Sue 23/07/2009 a 22:37 #

    Ni a los cumpleaños llego a tiempo. Lo siento, me perdí la tarta…
    No puedo decirte que no aparentas la edad que tienes, expresión muy común entre humanos para quedar bien, porque no te he visto nunca y la cámara engaña. Me quedo con la incógnita.
    Me gusta cumplir años, me encanta, me dice que sigo viva, me recuerda que me mantengo en pie sujeta a esta tierra. Y tanto me gusta que celebro mi cumpleaños dos veces, una, rememorando el día en que mi madre me trajo al mundo, y otra acordándome del día en el que el cirujano limpió mi cuello y me devolvió a la vida a tiempo. Así que por un lado cumpliré muy pronto 32 y por otro 4.
    Celebrar con aquellos a los que quieres y te quieren es maravilloso, vestir el día de improvisaciones previstas, un lujo. Sea como sea estoy segura de que llevas 39 bien puestos, llevados con salero, con gracia y con “todo el arte que Dios te ha dao”
    Un abrazo, Nacho, sopla y pide un deseo…
    Sue

  112. Pablo L 24/07/2009 a 08:11 #

    Buenoooooooooooooooos días! Aquí nadie madruga o qué pasa? 😉

  113. Susana 24/07/2009 a 08:19 #

    Y ya esssssssssssssssss VIERNES!!!!!!

    Chicos preparados para la fiestuqui de mañana? jejeje.

  114. Susana 24/07/2009 a 08:20 #

    Te me has adelantado por un pelín, Pablete, jejeje.

  115. Pablo L 24/07/2009 a 08:46 #

    Sí Susana, hoy madrugón que salgo de viaje este mediodía. 🙂

  116. Susana 24/07/2009 a 09:22 #

    ¿El destino de tu viaje es Madrid? A ver si al final va a ser cierto eso de que vas a ir a la fiesta de Nachete… jejeje.

  117. Mumu 24/07/2009 a 09:56 #

    …Pablo a q hora quedamos? aperitivo en el Rumba?
    ayer me parecio ver a Nacho en su descapotable biplaza grafito con una churri melena al viento, con la calor de las 5 de la tarde…seria el ?

  118. Pablo L 24/07/2009 a 10:42 #

    Mi destino es bueno! Jejejeje. Pero Susana igual no es lo que piensas. Jajaja.

    Buenas Mumu, aperitivo en el Rumba cuándo?

  119. Mercedes 24/07/2009 a 10:44 #

    Fijo que pablo va a la fiestuqui.

  120. kenia 24/07/2009 a 10:45 #

    Pablo, confiesa de una vez!! Yo creo que ya es hora!!!

    Buenos dias!!! Ya es viernes!!

  121. Pablo L 24/07/2009 a 10:48 #

    Que nooooooooooooooo es lo que estáis pensando leñe! Que más quisiera yo. Jajaja.

  122. Mercedes 24/07/2009 a 10:55 #

    Pues qué es? 😉 .

  123. Mercedes 24/07/2009 a 10:56 #

    Ayer te vieron en Gonzalo Comella comprándote la pajarita…

  124. kenia 24/07/2009 a 11:01 #

    mumu que bueno!!!!!!!

  125. Susana 24/07/2009 a 11:01 #

    Pablete, hijo que nos tienes en un “sin-live” jejeje. Cuenta, anda.

  126. Mumu 24/07/2009 a 11:11 #

    NACHOOOOOOOOOOOO q vamos a hacer un peinado de la sierra para encontrar la fiesta, q no sera dificll por el ruido el colorido y el glamur…Que es Gonzalo Comella , como Pontejos en plan disfraz ?

  127. Mercedes 24/07/2009 a 11:13 #

    No, Mumu, es una tienda multimarca de Barcelona (es mu pija). Para disfraces tenemos Menkes.

  128. Mercedes 24/07/2009 a 11:30 #

    Pablo no suelta prenda. Ha enmudecido…

  129. Mumu 24/07/2009 a 11:30 #

    no esperaba menos de Pablo , jaja, haremos una pareja ideal en verde y oro

  130. Susana 24/07/2009 a 12:22 #

    Mumu, hija, que no te enteras. Que Pablete quiere hacer pareja con Nacho, no contigo 😛

  131. Pablo L 24/07/2009 a 12:44 #

    Jajajaja. Pero cómo tengo que deciros que NO. Jajaja. No puedo con vosostras! 🙂

    Toy a tope de curro para poder irme a las 15.

  132. Pablo L 24/07/2009 a 14:55 #

    Me pirooooooooooo! Buen finde a tod@s. La semana que viene habrá post “postfiesta”??? Ya veremos.

    Besooooo. Montes te escucho esta tarde desde el coche.

  133. Susana 24/07/2009 a 15:01 #

    Buen finde a todos!!!

    Pablo, promete que nos contarás tus aventuras del finde (sin censurar nadita de nada 🙂 )

    Besiños!!!!!

  134. Mumu 24/07/2009 a 20:49 #

    Susana q no mujer, q Pablo y yo vamos de pareja para el “fotochó”, pero luego ya cada uno q se busque el ambiente…

  135. Luisete 25/07/2009 a 10:50 #

    JO Yasmina, que mensaje tan lindo, yo también te echo de menos, inclusive el no haber aparecido en todo este tiempo… con altos y bajos, pero Nacho sabe que le sigo con mayor o menor frecuencia, el día que quiera le regalaré un CD de música extensible a todo un año de emociones y sorpresas… A tí Yasmina también sería extensible ese regalo tan melódico, desde el primer día sentí un aprecio por tí!

    un beso muy fuerte

    Luisete

  136. Susana 27/07/2009 a 08:39 #

    Buenos días!!!

    Ya he empezado mi tour findesemanil. Sólo he pasado el primero y ya estoy destrozá. No me quiero imaginar cómo terminaré dentro de un mes. Pufff.

  137. Pablo L 27/07/2009 a 09:30 #

    Susanaaaaaaaaaaaaa buenos días! Acabo de llegar al curro y tengo un follón del 15. Pero vuelvo en na y le damos a la lengua.

    Monteeeeeeeeeeees y el post de la fiesta? Estás de resaca aún???? 🙂

  138. kenia 27/07/2009 a 09:57 #

    Buenos dias!! Pablo que tal la fiesta?????

    Susana y tu fin de semana????

  139. Mercedes 27/07/2009 a 10:01 #

    Buenos dias y buena semana!. La fiesta fue genial, lo pasamos divinamente. Todos íbamos guapísimos y nos reímos mucho.

  140. Susana 27/07/2009 a 10:03 #

    Poco descanso y muchas agujetas. Estoy como un trapo. Se me va a hacer larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la mañana.

    ¿Qué tal vosotras?

  141. kenia 27/07/2009 a 10:04 #

    mercedes esos detalles no nos sirven queremos super detalles

  142. Mercedes 27/07/2009 a 10:10 #

    Pero si tú también estabas!

  143. Mercedes 27/07/2009 a 10:22 #

    Mumu y tú, Kenia, ibais muy elegantes, salvo cuando os “arremangasteis” las faldas y os subisteis encima de las mesas a cantar… eso no estuvo bien.
    Susana genial en su espectaculo de gogó… aunque lo del striptease no se entendiera mucho, la verdad.
    Laura muy maja, salvo cuando el abuso de alcohol hizo que cayera a la piscina.
    Y Pablo, muy bien con la pajarita, aunque no sé que pintaba un número de “boy”, y todas metiendo dinero en el tanga… muy fashion no quedó, la verdad.

  144. Mercedes 27/07/2009 a 10:25 #

    De todos modos Nacho quedó encantado y los demás invitados lo mismo. Él iba diciendo: “Esos son mis chicos”, “Esos son mis blogueros”, con un deje de admiración en la voz, mientras dos lágrimas asomaban a sus ojos…

  145. Mercedes 27/07/2009 a 10:27 #

    Perséfone se lo perdió todo al encerrarse con el nórdico y cuatro camareros en la habitación de Nacho. No está bien utilizar la habitación del anfitrión, Persef!

  146. kenia 27/07/2009 a 10:34 #

    Marcedes, estas segura que esa es la fiesta de cumpeaños de Nacho????????????

  147. Pablo L 27/07/2009 a 10:40 #

    Mercedes tú escribes novelas rosas??? Jajajaja

  148. Mercedes 27/07/2009 a 10:42 #

    Venga, venga, no me disimuleis… ; )

  149. kenia 27/07/2009 a 10:44 #

    Nacho por favorrrrrrrrrr despierta ya!!! Ya que tus blogueros no disfrutamos insitu (bueno algunos) de tu fiesta, cuantanos tu de primera mano. A Pablo lo veo pletorico pero no suelta ni prenda!

  150. Susana 27/07/2009 a 10:50 #

    Ay madre. Pablo, a ti y a mi nos han puesto el cartel de porno, jejeje.

  151. Mercedes 27/07/2009 a 10:55 #

    El único que podría contar de primera mano es Pablo,, pero como no dice ni mú lo tendremos que recrear…

  152. Laura 27/07/2009 a 11:22 #

    Nacho, que horror, con estos días tan complicados que he tenido no pude escucharte el viernes 17, día en el que me diste el consejo del kaftán y como estuve leyendo el blog medio “dopada” por las medicinas, ni me enteré de tu pregunta. Ahora estoy escuchando el audio de ese día, y me siento fatal….
    Gracias, pero al final te cuento mi look, vestido mini, de color verde “hierba asturiana” con cuello y manga japonesa, alpargatas del mismo color de raso con suplemento y cuña de G. Lucioli (monísimas) y pendientes blancos en forma de cala grandes y muy bonitos.
    Espero obtener tu aprobación.

    Por cierto, el kaftán azul tinta y los pitillos blancos (que ya estaban en mi armario) los utilizaré para una cenita que tengo estos días.

    Perdón por haberte sido “infiel”.
    Un besazo y millón de gracias.
    (Por cierto, mi sobrino es niño, je, je,je…)

  153. Laura 27/07/2009 a 11:31 #

    Mercedes, estás sembrá…

  154. Laura 27/07/2009 a 11:35 #

    Mercedes, sigo leyendo y comprobando que entre todos le hemos arruinado la fiesta a Nacho… 🙂
    Que poco glamour hemos aportado al cumpleaños.

    El próximo año seguro que no vuelve a invitarnos.

  155. Pablo L 27/07/2009 a 12:18 #

    Qué tal vuestros fines de semana? 🙂

    Ya no sé cómo decir que yo no estuve, y si estuve nunca desvelaría secretos, jajaja

  156. Susana 27/07/2009 a 12:29 #

    Laura, tranquila, si no nos invita pues nos colamos, jejeje. Otra cosa no habremos aprendido de Nacho pero el tema de echarle morro a la vida nos ha quedado muy clarito, jejeje.

    Lo que sigo sin entender es lo de mi strip. Hay que ver qué imagen tienes de mi, Mercedes 😛

  157. Pablo L 27/07/2009 a 12:43 #

    La culpa es tuya Susana, jajaja.

  158. Mercedes 27/07/2009 a 12:47 #

    Al contrario, te pongo de tipazo!

  159. Mercedes 27/07/2009 a 12:47 #

    yo no podría hacerlo, ja, ja.

  160. Mercedes 27/07/2009 a 12:49 #

    ¿qué hiciste el finde, Pablo?. La culpa la tienes tú por ser tan misterioso. Yo estuve en la Costa Brava. Tiempo magnífico.

  161. Laura 27/07/2009 a 13:08 #

    Pablo está de resaquilla de cumpleaños…
    Pero que discreto es nuestro niño, no suelta prenda.

  162. Mercedes 27/07/2009 a 13:19 #

    Mumu también esta mu…da. Seguro que hizo el aperitivo con Pablo y luego se fueron a la fiesta. Es lo que tiene vivir en la sierra.

  163. Pablo L 27/07/2009 a 14:03 #

    Pues fui a la Sierra pero a otra. Estuve en casa de mi madre en Gerona. 😉

  164. Pablo L 27/07/2009 a 14:04 #

    Me habría gustado ir a casa del Montes pero soy acojonao!

  165. Mercedes 27/07/2009 a 14:06 #

    Pablo, ¿alguna vez vas al festival de Perelada? Yo si.

  166. Pablo L 27/07/2009 a 14:25 #

    Yo no Mercedes.:(

    Buen día a tod@s, me piro a comer!

  167. emilio 21/10/2009 a 21:21 #

    Eres un poco capullo, verdad?

  168. Tucoleguitadelalma 04/12/2009 a 04:15 #

    Menudo desperdicio de años. 39 cerdos podrian haber criado tus papas antes que tener a un hijo como tu. Menuda calamidad y encima farlopero.

  169. Sofia 04/12/2009 a 18:02 #

    Grosero aunque tienes parte de razon Tucoleguita del alma.

Responder

