La visita

13 Jul

piesverano.JPG

Estaba tirado al sol en mi jardín como Dios me trajo al mundo, la cama sin hacer, la manguera dibujando en la pizarra del suelo una serpiente fosforita e inerte, la basura en la puerta y cuatro montones de tierra, fruto de descorazonar cuatro círculos para plantar cuatro árboles, cuando sonó el timbre.

Hay algo obsceno en esas llamadas que no avisan y que rompen la tranquilidad de un jardín donde sólo habita uno. Pensé en hacerme el muerto, como hacíamos de niños sobre el agua de un río manso hasta que mi madre levantaba la voz un par de tonos. El timbre volvió a sonar. Seguí tumbado, desnudo, en silencio, deseando que aquel botón pegado a la puerta de la cancela se filtrase por arte de magia en una fisura del muro. Y el timbre, ajeno a mis deseos, sonó una tercera vez.

Hay algo agrio en esas visitas que uno no espera. Y hay otras que a pesar de dibujarte una sonrisa en el rostro una vez derribado el muro que separa los dos mundos, la calle y tu casa, incomodan por el desconocimiento del quién será.

El timbre, impertinente como las moscas del estío, sonó una cuarta y hasta una quinta vez. Me levanté sigiloso, tapando mis vergüenzas con una mano, y me acerqué hasta la puerta. Fuera, separados por tan solo una tapia, estabas tú. ¿Por qué narices no llamas antes cuando siempre lo has hecho? Pasa anda, que me pillas en bolas. No importa  -responde la visita-  te he visto así tantas veces que me llaman más la atención tus nuevos árboles. ¿Son prunos?

Os dejo este post que acabo de escribir en el jardín justo cuando el sol se fugaba. Sobre Siete Picos hay una nube estriada y rosa. La foto son mi pies en la tranquilidad de mi jardín.

PD. Me gusta hacer pensar a quienes me leen Quique. Eso es la magia de la escritura. A menudo sólo nos separan milímetros Susana a pesar de las distancias. No sé si siempre acierto Perséfone pero gracias por decirlo. Me alegra que el nórdico esté ya cerca. No iré de fallera a Valencia Laura pero espero, casi, los mismos honores. Vaya rafa por un día te salió la ternura. ¿Cómo fue la boda Kenia? Qué envidia de tus noches romanas Ignacio. Siempre hay una casa a la izquierda en algún camino FranJa, lo complicado es saber elegir. Mercedes ¿vas buscando a Pablo por los garitos de Barcelona? Te espero por La Barranca cualquier día Mumu. Cuando menos lo esperes estaré detrás de un pino.

VELVETINA ni falta que hace que se te den bien las matemáticas. Lo tuyo es la palabra. Esta frase tuya me da la razón: ¡Agárrate con fuerza a aquello que no te aleja de nada!

Cuando soy de comerme lo soy para los buenos comensales hermana Laura…
Yo, sé que estás liada pero me acordé de ti el día 9 de julio. Pablo L aquella foto del post pasado se hizo en pleno Puerto de Navacerrada, sí. Tú llama a la puerta y alguien abrirá, desnudo o vestido de sonrisa.

108 comentarios to “La visita”

  1. Vasco 13/07/2009 a 22:02 #

    Me gustó el post de las distancias. Eso nos separa a veces pero sólo en kilómetros y nunca en cariño.

    Amigo espero que me recibas en bolas un día si te visito. ¿Tienes huevos? P)

  2. Vasco 13/07/2009 a 22:03 #

    :P) Creo que no sé poner las caritas.

  3. kenia 13/07/2009 a 22:07 #

    Nacho, la boda genial, no tengo palabras!!! Preciosa!! emocionante, Papa fenomenal, y a partir de eso todo sobresaliente, ya os contare, gracias por acordarte, eres un sol!!!!!!

    besos

  4. Pablo L 13/07/2009 a 22:09 #

    Monteeeeeeeeeeeeeeees coño que me encuentro el post de golpe y me descoloco. Jajaja.

    Vasco si querías poner una lengua fuera (por lo de la p) es fácil: dos puntos y p :p

  5. Pablo L 13/07/2009 a 22:10 #

    Vaya, pues no sale, jajajaja. Pruebo otra vez 😛

    Keniaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal??? Cuenta, cuenta sobre la boda leñe.

  6. Pablo L 13/07/2009 a 22:11 #

    Jajaja, vasco, dos punto, guión y P. Jajaja. me dejé el guión.

  7. kenia 13/07/2009 a 22:40 #

    Pablo todo puntual, la ceremonia perfecta, en el pueblo de mi cuñada, unos pay pays a la entrada monisimos de paja, todo decorado en tonos oro, granates y verdes, puntuales, y emicionante.

    A la salida petalos de rosa champagne y arroz en unos saquitos de arpillera que habiamos preparado con mucho cuido. De la iglesia bajamos la ermita del pueblo, allí mi cuñada dejo su ramo de novia, una coral canto una salve preciosa y a la salida habia agua helada para todo el mundo y agua de limon ….toda una sorpresa…con el calor que hacia!!!!

  8. kenia 13/07/2009 a 22:45 #

    Todo super emotivo, y emocionante, ademas de todos guapisimos y super bien vestidos….jejeje que voy a decir yo!!!!

    A mi parecer, ni un solo fallo!

    Los novio pudieron disfrutar de todo el mundo tranquilamente en un entorno precioso que es la ermita ademas por que todos pudimos refrescarnos!!!

    Todos en autobus a Soto Mozanaque al banquete…..

  9. kenia 13/07/2009 a 22:49 #

    Un aperitivo buenisimo en un lugar privilegiado como es el soto y un cena de lujo servida por el Mentidero de la Villa, vamos todo de 10, en serio, luego la barra libre y recena, vamos que fue redonda!!!!!!!

    A ver si puedo colgar fotos en algun sitio las veis, ahora estamos como bobas en casa mi hermana y me madre, por que no tenemos nada que hacer!!! jejeejej

  10. Franja 14/07/2009 a 01:07 #

    ¡Buenas Nacho!

    Kenia, no sabía que tuviste boda, por lo que leo genial, me alegro pues de que todo haya salido bien. 🙂

    Nacho como te gusta tomar el sol que nos brinda el verano en el patio de tu casa ¿no te da corte por los vecinos? yo para enseñar huesos prefiero que me imaginen con la ropa puesta que aparento más. :p

    PD:ten cuidado a ver si vas a coger frío, que los resfriados aún en verano pueden darse. 😉

    Saludos Nacho y Blogueros. 😮

  11. Susana 14/07/2009 a 08:25 #

    Buenos y dormidos días, chicos!!!!!

    Nacho, con los prunos plantados me has recordado la historia de Rosario…

    Qué gustito poder estar al sol, igualito que las lagartijas, tranquilamente y sin que los timbres te molesten, jejeje. Está claro que tu visita tenía salvoconducto para hacer eso y mucho más…

    Pablete, ¿no andarías ayer por la sierra? 😛

    Kenia, guapa, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, ahora a empezar a preparar la tuya 😀

  12. Susana 14/07/2009 a 08:34 #

    Ya he visto la foto, Kenia, estabas monisisisisisisima 🙂 La verdad es que no me esperaba menos, eh.

  13. Mercedes 14/07/2009 a 10:01 #

    Apuesto lo que querais a quien tocó el timbre era Pablo.

  14. Perséfone 14/07/2009 a 10:04 #

    Yo no creo que fuera Pablo el que tocara el timbre, la emocion le impediría ocultarnoslo. Nacho pero dinos de quien se trata!! que genial post, me siento muy identificada, alguna vez me ha pasado justo en la misma situacion, toda espachurrada en el jardín (pero yo con ropita, jajaja) y que suene el timbre o el telefono y pienses: NOOOOOOOOO!!!
    kenia estabs guapisima en la boda, me encanta el tocado del pelo te doy un 10!!

  15. Mercedes 14/07/2009 a 10:04 #

    Me alegro de que la boda saliera tan bien, Kenia. Supongo que habrás cogido muchas ideas para la tuya, ¿no?

  16. Pablo L 14/07/2009 a 10:49 #

    Yo nooooooooooooooooo era. O al menos no lo recuerdo. Jajajaja. Más quisiera!

    Bichoooooooooos, que sois unas mal pensadas. 🙂

    Kenia guapaaaaaaaaa!

  17. Pablo L 14/07/2009 a 11:08 #

    Tengo curro hoy para aburrir. 😦
    Espero que pase rápido el día, jejeje

  18. Susana 14/07/2009 a 12:58 #

    Ay Pablete, a ver si el timbre de la puerta también fue un sueño…

  19. Laura 14/07/2009 a 13:38 #

    Hola Chicos,
    Pero que guapa Kenia, si señor, el tocado muy bonito y tú guapísima.
    Franja, me encanta tu pudor, pero a Nacho no le digas esas cosas, que el suyo era verde y se lo comió un burro (el pudor, claro).

    Un besazo para todos, estos días no he podido leerlos y hoy me he puesto al corriente.

  20. Pablo L 14/07/2009 a 14:43 #

    Me piro a comeeeeeeeeeeer. Estáis calladitas por el calor o qué?

  21. Mumu 14/07/2009 a 15:57 #

    …mañana de recaditos por Madrid , y ya q bajo… , pues he tomado cafe 4 veces, con amigos varios, no tengo ni hambre , me piro a la pisci

    como me alegro q la boda fuese de 10

  22. Quique 14/07/2009 a 21:53 #

    Montes el cartero siempre llama dos veces, hasta tres. Ya sabes que en la película de queda y se revuelca con quien le abre la puerta.

    Buen post! 🙂

    Queda muy poco para buscarte por el Festival de Músicas de la Granja. mmm

  23. Susana 15/07/2009 a 08:57 #

    Buenos días chicos!!!

    Todavía estoy despertando, cómo me ha costado levantarme hoy, madre mía!!! Esta tarde un siestón para compensar, jejeje.

  24. yo 15/07/2009 a 10:08 #

    He estado en la postada durante toda mi ausencia, qué bien.

    ¿En la foto estás en el jardín o en un pajar? Porque parece más paja que césped.

  25. Pablo L 15/07/2009 a 10:30 #

    Yooooooooooooooooooo coño dónde estabas???

    Jajajaja, lo del pajar va con doble???

    Buenas a los demás, me he dejado ir por la emoción de leer a Yo. Jajaja.

  26. Pablo L 15/07/2009 a 10:34 #

    A mí me parece césped pero en blanco y negro todos los gatos son pardos, como por la noche. Jajaja. Mira que eres capulla tía.

  27. Perséfone 15/07/2009 a 10:54 #

    buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas!!! que tal estais chicos??
    Yo bonita, que tal reina?
    muchos besicos!

  28. Pablo L 15/07/2009 a 11:04 #

    Buenas Persef, qué tal vas tras tu encuentro con la Leti?? Puedes dormir bien? Jajaja

    Susana sigues desayunando tía?

  29. Perséfone 15/07/2009 a 11:07 #

    que malo eres Pablo, pues a mi me parece un encanto 😉

  30. Pablo L 15/07/2009 a 11:19 #

    Me parece bien Persef, para eso están los colores 🙂

    A mí me gustas tú, la Leti na de na!

  31. Laura 15/07/2009 a 11:26 #

    Hola guapetones,
    Yo, como te gusta hacerte la interesante, y como te cuida Nacho… ¿porqué será?

    Qué tal todas las corresponsalías de España?.
    Por cierto alguien sabe algo del amiguito Polaco?

  32. Perséfone 15/07/2009 a 11:26 #

    y a mi tu ya lo sabes!!!
    Yo ha vuelto a desaparecer! toma ya con esta nena!

  33. Pablo L 15/07/2009 a 11:36 #

    Yo es así. Jajaja. Imprevisible!

    Laura el amiguito polaco o está mu liado o se esfumó. 🙂

  34. Laura 15/07/2009 a 12:58 #

    Pués ya sabes Pablo: Al ataque…

  35. Susana 15/07/2009 a 13:27 #

    Pablo, no estaba desayunando, estaba despertando, jejeje.

  36. Pablo L 15/07/2009 a 13:27 #

    Al ataque de qué Laura?? Jajaja

  37. Laura 15/07/2009 a 13:41 #

    Vaya Pablo, ¿ahora te haces el sueco?.
    Entre suecos y polacos, nos vamos a volver locos…

  38. VELVETINA 15/07/2009 a 14:46 #

    “… Su mirada se quedó clavada como ausente en esos árboles que permanecían allí desde hacía años, ¡parecía mentira que no se hubiese dado cuenta antes!. ¡Sí!, eran prunos, los mismos prunos que sembraron juntos y que ahora gratamente le sorprendían.

    Había presenciado en repetidas ocasiones la desnudez de su interlocutor, pero en estas sobresaltadas circunstancias sus ojos desviaron con cierto pudor de trayectoria. ¿Cómo había osado llamar repetidas veces al timbre?, ¿tanta era su desesperación para que le abriera la puerta?, ¿no podía haber esperado para traspasar ese muro?…

    Deseaba hablar sin demora con él, esa era la verdadera causa, decirle que tenía prisa por aprender a observar el mundo de otra manera: Que sus pies no podían sentir la frescura de la hierba y que le oprimían demasiado los zapatos, que su reloj marcaba con riguroso toque militar cada salto inevitable de manecilla, que el calor del sol tan sólo se quedaba parado fugazmente en su rostro olvidándose del resto de su pálido cuerpo…

    Envidiaba la sana naturalidad de su amigo, la forma en la que dejaba fluir su vida, la manera en la que era feliz con apenas nada. Tenía celos de ese mundo que podía reducirse a un trozo de tierra, cerca de la montaña, en el que no existían las fronteras; tenía celos de ese tesoro que se acumulaba mostrándose a los demás en cueros, sin miedos, sin apariencias, sin vergüenzas; tenía celos de ese tiempo que se presentaba descarada y sencillamente en meros instantes.

    – ¿Vas a pasar de una puñetera vez?
    – ¡Claro!, si tú me dejas…”

    Nacho, me he permitido vilmente dejar volar mi imaginación y continuar añadiendo letras a tu breve historia, como si fuera una visita impertinente que aparece en el momento menos adecuado. Sé que tú sabrás indultar esta travesura.

    Sospecho por tus palabras que estás disfrutando de un merecido descanso estival… Yo, ¡ya ves!, intentando que el vaivén de las olas me traiga un necesario sosiego y se lleve la apatía acumulada. Creo que no podría vivir lejos del mar, es él uno de mis mayores consuelos; se ha convertido en mi amante clandestino, al que visito fielmente cuando el Sr. Lorenzo deja de ser testigo.
    El aroma de los jazmines me sigue escoltando en esas noches que pretendo convertir en eternas… Somos unos privilegiados, lo sabes ¿verdad?.

    Un abrazo envuelto en brisa mediterránea, para que en tu sierra madrileña no te falte de ná… El Sur siempre te espera.

    Velvetina

  39. Pablo L 15/07/2009 a 15:10 #

    No sé de qué me hablas Laura. Jajajaja. Me piro a comer, ñam, ñam, luego playita y Montes en los auriculares. 🙂

  40. Franja 15/07/2009 a 17:49 #

    Laura “Vaya Pablo, ¿ahora te haces el sueco?.
    Entre suecos y polacos, nos vamos a volver locos…”

    Jajaja buena respuesta.

    Os subo una dirección porque me ha parecido muy curioso éste articulo de un bloguero sobre el programa de Bear Grylls (el famoso tío qu elo sueltan para sobrevivir en un rincón del planeta y va dando consejos etc..) para que nos demos cuenta de que no todo lo que reluce es oro…
    http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

  41. Laura 15/07/2009 a 17:51 #

    Ja, ja, ja, la “nueva ministra de Zp”, Nacho, a mí tampco me gusta Scarlett y totalmente de acuerdo con lo de Risto, se va lo mejor de ese rollo de programa…
    No es por hacerte la pelota, pero eres genial.

    Por cierto, ¿hay noviazgo de Genoveva y Luis Miguel? son una pareja un poco extraña, ¿no?
    Me he comprado el Hola y estoy poniéndome al día de los nuevos noviazgos.
    Por cierto Nacho, en la sección de moda aparece una foto del maravilloso vestido de novia de Lacroix.

  42. Laura 15/07/2009 a 17:53 #

    Hola Franja, hemos escrito casi al mismo tiempo, que tal tu tarde?

  43. Pablo L 15/07/2009 a 21:39 #

    No soy sueco Franja. Jajaja.

    Montes vaya lengua has tenido hoy, me meoooo contigo!

  44. Susana 16/07/2009 a 08:19 #

    Pablo, al final va a resultar que eres como un mueble de Ikea, jejeje.

    Hoy es el día del Carmen, no se os olvide felicitar a las que tengáis cerca, eh 🙂

    Buenos días!!!!

  45. Perséfone 16/07/2009 a 09:34 #

    mi sobrinita es Carmen!! muchas gracias Susana por el recordatorio.
    Nacho quieres dejar de estar en bolas por tu jardin y escribir un post????? jou! que uno sabe a muy poco!!!! y necesitamos más dosis lectoras del señor Nacho Montes!!
    muchos besicos!!

  46. Mercedes 16/07/2009 a 10:14 #

    Buenos dias!. Persef: Ya he visto el evento en el Hola. Felicidades por la parte que te toca. ;).

  47. Pablo L 16/07/2009 a 10:20 #

    Bueeeeenas! Con la puta crisis algunos somos como un mueble de Ikea, lléveselo y móntelo usted mismo, jajajaja.

    Persef felicidades a tu sobrina Carmen 🙂

    Mercedes ya te has empepado el Hola? Viste a Persef detrás de los tacones de la Leti??? Jajaja

  48. Mercedes 16/07/2009 a 10:47 #

    La verdad es que con esos zapatones podría eclipsar a todo el personal. Seguro que nuestra Perséfone iba mucho mejor.

  49. rafa 16/07/2009 a 12:20 #

    joder. podias haber enseñado mas que el tobillito… pareces una cupletista. solo mostraban pantorrilla.

    mas cosas: pues desnudo y con la manguera cerca… omito mis orgiasticos pensamientos…

  50. Pablo L 16/07/2009 a 13:17 #

    Rafa que te pierdes! Jajajaja

  51. Susana 16/07/2009 a 13:28 #

    Ay madre, vamos a tener que ponerle rombos también al blog, jejeje.

  52. Pablo L 16/07/2009 a 13:33 #

    Rombos? jajaja, Susana pareces la Chinchin, 🙂

  53. Mercedes 16/07/2009 a 14:14 #

    Mientras no vengan los del Google Earth y lo filmen todo desde el aire…

  54. Pablo L 16/07/2009 a 14:25 #

    Me piro a comer! Buena tardeeeee!

  55. Franja 16/07/2009 a 14:48 #

    Hola Chicos.

    ¿Las huelemierdas? jajaja me reí bastante escuchandolo. La verdad es que lo que le pasa a Scarlett me recuerda a bastantes actores españoles, que se fueron a hacer las americas y luego vienen subiditos, Bardem por ejemplo… cosa mas asquerosa, seca, agria… supongo que le vendrá también de familia. :S

    Laura, la tarde se presenta pues igual que la de ayer, estudiar un poco y luego si el sol lo permite salir a la calle a comprar o sino al patio para mojar las piernas 😀

    Saludos.

  56. Susana 16/07/2009 a 14:49 #

    Jejeje, no sé si lo que me has dicho es un halago, Pablete, jejeje. La verdad es que es demasiado radical, al menos para mi gusto 🙂

  57. Sue 16/07/2009 a 17:24 #

    Hay veces en las que las visitas inesperadas me molestan, otras en las que me reconfortan. Recuerdo una época en la que mi madre vivió lejos de mí, muy lejos, y llegaba sin avisar, era un auténtico regalo. Ahora, si en el momento del día más descarado y desenfadado que tengo, aparece alguien que me conozca de punta a pies, o que sepa hasta qué color de bragas tengo, no sé si me sentiría tan libre y con tanta naturalidad como entonces. Hay veces en las que si la visita es d alguien qte ronda de forma habitual, me rompe los esquemas y me molesta, otras en las que me agrada tener a la persona frecuente dentro de mis días conmigo.
    Hay momentos en los que desplumaría a quien me acompaña de manera firme, otras en las que me lo comería a besos. Veces en las que una amistad imprevista pero esperada a la vez me devuelve alas y energías y otras en las que mejor “ola con mis penas”cmo decía Diana Navarro.
    Sea de una forma o de otra, he podido ver perfectamente ese dibujo que hacía el agua de la manguera de tu jardín, eso hace que me guste este sitio y que vuelva cuando el aire de levante sople para volver, como en los relatos de Mary Poppins.
    Te extraño…qué bonita frase, qué lindo mensaje, mensaje que he recogido entre líneas escritas y he procurado que limpien la sensación que lo haya despertado. Te extraño, yo también te he extrañado Nacho, y eso me hace volver a los ríos de tinta, eso me hace pararme en el portal de tu casa y ser, quizás, esa visita inoportuna, pero esperada, que te pilló en bolas el día que vino a verte.
    ¿Se puede?
    Un abrazo.
    Sue

  58. Laura 16/07/2009 a 18:24 #

    Hola Franja,
    (Qué no se moleste nadie, sólo le saludo a él porque me imagino que los demás no daréis señales de vida esta tarde).
    Espero que ya estés mojando las piernas, me imagino que por tu tierra hará bastante calor a estas alturas del verano.

    Nacho lo de ayer fue sublime, sinceramente esa “acidez” tuya me encanta, me da la impresión que aprovechas las ausencias de la Chinchín, como dice Pablo… para dar mas caña de lo habitual.

    Y la perlita del viernes sobre los oyentes de la Cope y los oyentes de Nacho Montes, ja, ja, ja,… por cierto yo soy de esas, fiel a Nachete.

  59. Susana 17/07/2009 a 08:11 #

    Hoooooooooooooooooooooola!

    Chicos que ya es viernessssss!!!!! Ha llegado el esperadito descanso (aunque sea sólo de dos días) Aissss y esta tarde Nachete, jejeje. A que no hay mejor manera de terminar la semana 🙂

  60. Laura 17/07/2009 a 09:50 #

    Hola a todos,
    Pues si Susana, por fin es viernes y con una semanita de vacaciones por delante, que bonito…

  61. Pablo L 17/07/2009 a 10:35 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Un viernes perfecto para tirarse en laplaya ano hacer nada más que dormir, tostarse y escuhar a Montes. 🙂

    Cómo estáis?

  62. Susana 17/07/2009 a 10:50 #

    Pues aquí hoy creo que me quedo sin piscina. Hace un fresquete…

  63. Mercedes 17/07/2009 a 10:54 #

    Aqui llueve, pero con bochorno. Buenos dias.

  64. Susana 17/07/2009 a 10:59 #

    Pablete, con tanto viernes tirado en la playa debes estar como el carbón, jejeje. Igual este año te ofrecen ser Baltasar en la cabalgata de Reyes 😛

  65. Mumu 17/07/2009 a 11:38 #

    por fin viernes, vaya semana de churro q llevo…como estais ? aqui en nuestra sierra tiempazo, estoy limpiando como la ratita presumida, pues mañana tocan otros 8 -9 a comer y pisci y con lo q manchan los perros q se comen todas las porquerias q se nos olvidan fuera y hay trozos de todo…

  66. Pablo L 17/07/2009 a 11:46 #

    Mercedes pero si no llueve, playa con nubes también mola. Susana dicen que cambia y vuelve calorrr.

    Mumu cuándo me invitas a tus comiditas esas???

  67. Laura 17/07/2009 a 12:16 #

    Que bien enseñados tienes a los perros Mumú, al menos te ayudan a recoger. El mío se ha vuelto “vegetariano” y lo único que hace es zamparse los arbolillos que voy plantando.

    Tiempo malo en Asturias (para variar).
    Por favor Nacho hoy pórtate tan “bien” como el miércoles.

    Otra cosa, tengo bautizo del sobri la próxima semana, por favor, ¿podrías aconsejarme?

  68. Laura 17/07/2009 a 12:17 #

    Franja, ¿sigues en el turno de tarde?.
    Se te echa de menos por las mañanas.

  69. Pablo L 17/07/2009 a 12:23 #

    Laura que va a cambiar y va a hacer un calor de la leche, paciencia!

  70. Laura 17/07/2009 a 12:38 #

    Pablo, estoy pensando en invitarte unos días a Asturias, porque me parece que tú eres quien atrae al buen tiempo…
    No me consueles que llevamos un veranito de locos, lluvia, tormentas, en fín, un horror…

  71. Pablo L 17/07/2009 a 12:45 #

    Jajaja, pues invítame y voy! 😉

  72. Susana 17/07/2009 a 12:47 #

    Jajaja, lo que nos faltaba, Pablete a la conquista asturiana 😀

  73. Mumu 17/07/2009 a 13:01 #

    …a diferencia de todos vosotros , prepito yo no se ni freir un huevo, solo hago ensaladas, es mi chico el q se apaña en la cocina, pero digo yo q poner 4 trozos de animalillo, ( yo no como carne, solo jamon serrano y algo de pate ), lo hace cualquiera

  74. Mumu 17/07/2009 a 13:03 #

    …por ceirto invitarte a comer seria chocante Pablo, la presentacion seria de traca, aqui mi chico , aqui un tio genial q conoci en el blog de Nacho Montes q vive en Barcelona…segun escucha esta palabra te echa a los perros, anda q esta el patio, para hacerse con amigos catalanes, LO SIENTO MERCEDES, es lo q hay

  75. Susana 17/07/2009 a 13:09 #

    Jajaja, Mumu, es que me parto, jejeje. Si Pablo es majete, seguro que llevaría el cava para finalizar la comida 😀

    Después de coger una buena moña ya no le importaría a tu chico si Pablo es catalán o guiri, jejeje.

  76. Mercedes 17/07/2009 a 13:15 #

    Ay, Mumu… no me odieis!. Tengo que cargar con la cruz de los políticos que tenemos, pero os aseguro que yo soy normal. Soy catalana, y esa es mi forma de ser española, y con eso lo digo todo.

  77. Mercedes 17/07/2009 a 13:26 #

    Al final me quedaré sola: Hoy me he discutido en la frutería por defender mis puntos de vista, y luego aquí quizá teneis prejuicios…
    Si no fuera porque el trabajo me lo impide, os aseguro que me iba a vivir al extranjero.

  78. Pablo L 17/07/2009 a 13:32 #

    Oye yo no soy Catalán pero me gusta Cataluña! Mumu olvidas que soy madrileño y serrano, de Alpedrete.:)

  79. Mumu 17/07/2009 a 13:38 #

    eeeeeeeeeeeeeehhhhh q no quiero malos entendidos, me gusta mucho la arquitectura catalana, la pintura y el paisaje, me sobran los separatistas, poer eso he puntualizado lo de Mercedes, pq siempre hay gente estupenda, como un amigo y cliente Oliveya o otro Pujol , gente con la q me rio y discuto , y les digo como envidio a Messi y lo bien q lo hace guardiola, como me apasiona hace años Boadella y el Tricicle, cosas irrepetibles, pero ya sabeis q yo soy un lengua floja , y digo lo q pienso, COMO POLITICA NO TENDRIA PRECIO…montaba otra guerra en dos frases

    MERCEDES Q ME ENCANTAS, Y PABLO LO MISMO ,

    me voy a hacerme unos chipirones encebollados 2 minutos microhondas, jaja

    hasta luego

  80. Mercedes 17/07/2009 a 13:45 #

    Gracias, reina. me había quedado mustia… : ( . Un dia, si quieres, te hago un platillo de lo que quieras, que a mí si que se me da bien.

  81. Pablo L 17/07/2009 a 13:46 #

    Qué buenos mumu! Yo me piro a comer tb.

    Montes te escuchamos eh! 😉

    Buen findeeeeeeeeeeee

  82. Susana 17/07/2009 a 13:49 #

    Bueno chicos, buen finde a todos!!!

    Besiños!

  83. Mumu 17/07/2009 a 13:58 #

    nada de mustio aqui todo sfloridos y agarraros q viene el Montes

    besos s todos y a Mercedes racion doble

  84. Mercedes 17/07/2009 a 19:06 #

    Ya sabes, Laura… a por el kaftán!

  85. Pablo L 18/07/2009 a 10:59 #

    Laura tienes Kaftán? 😉 Anda que te dieron en el show el modeli completito eh…

  86. Pablo L 18/07/2009 a 11:00 #

    Mercedes me río yo del bochorno, jojo, me he levantado pelado. ¿Estaré malo?

  87. Quique 20/07/2009 a 07:52 #

    ¿Es tu cumple hoy Montes? Porque tengo la duda de si es hoy o el 31. ¿Alguno de vosotros lo sabe? Gracias y buenos días.

  88. Susana 20/07/2009 a 08:22 #

    Quique, creo que su cumple es mañana, día 21.

    Buenos días a todos!!!! ¿Qué tal ha ido el finde?

    Yo empiezo a partir de esta semana una etapa de findes desenfrenados y completitos de actividades 🙂 Me da cosa sólo pensarlo, jejeje.

  89. Mercedes 20/07/2009 a 10:24 #

    Por la corresponsalía Cataluña-2 bastante fresquito el finde, pero con sol. Ideal.
    Buenos dias a todos.

  90. Pablo L 20/07/2009 a 11:03 #

    Bueeeeeenas!

    Mercedes fresquito?? Jeje, en plena sierra catalana frío casi de otoño por las noches 😉

    Susana qué pasa que te has hecho gogó para estos fines de semana del veranito?? jaja

    Quique el Montes cumple tomorrow, y creo que van 39! 🙂

  91. Susana 20/07/2009 a 11:18 #

    Sí Pablete, a ver si me saco unos dinerillos que no hay forma de llegar a fin de mes, jejeje.

    Menos mal que ya os vais despertando, creí que iba a estar sola toda la mañana 🙂

    Aquí hace muy bueno, ni frío ni calor.

  92. Pablo L 20/07/2009 a 11:32 #

    Ha mejorado el tiempo. No dicen que va ahacer calor de desierto esta semana?? 🙂 Montes tienes suerte hasta pa eso en tu cumple! jejeje

  93. Mercedes 20/07/2009 a 11:58 #

    Por cierto, el 21 es cáncer o leo?

  94. Mercedes 20/07/2009 a 12:02 #

    ¿Subiste a l’Empordà, Pablo?. Yo no fuí a la Costa Brava porque creo que hacía bastante tramontana, no?

  95. Pablo L 20/07/2009 a 12:18 #

    Hizo mal tiempo,viento, fresquete y alguna tormenta, Mercedes.

    El 21 es Cáncer. El 22 ya Leo. ¿Dudaba alguien que el carácter del míster es Cáncer? Jajaja.

  96. Pablo L 20/07/2009 a 12:19 #

    Susana y te pagan bien de gogó?? Jajaja. Móntate un numerito con moto incluída. 🙂

  97. Susana 20/07/2009 a 12:29 #

    Mira que tienes obsesión con la moto, eh. Vas a tener que hacértelo mirar, Pablete, jejeje.

  98. Rafa de Gijón 20/07/2009 a 12:43 #

    Apreciado Nacho:
    Es increíble que por decir la verdad por su bien, recibas críticas.
    Sí, el hijo de Carmen Cervera está como un cachalote. Eso afecta a su salud: colesterol altísimo, triglicéridos colapsando las venas… muchas enfermedades vienen de la obesidad mórbida que presenta (pesa casi tres veces más de lo que debería).
    Por tanto, hay que hacer como tú: decírselo de una forma rotunda para, por su bienestar físico, tome medidas. En definitiva, está como un cachalote.

    Nacho, sigue así. Que no repriman tus expresiones por ser tan franco en las mismas: al pan, pan y al vino, vino.

    Nota.- Espero que sigas en la Tarde de Cristina durante el verano. Aportas mucha frescura en estos meses de canícula.

    Rafa de Gijón

  99. Pau 20/07/2009 a 13:01 #

    La noche fue fantástica y la compañía realmente excepcional, y como quedamos así, aquí te escribo unas líneas y te dejo mi dirección para que puedas entrar en mi humilde espacio.
    Un abrazo Nacho, nos vemos pronto, seguro.

  100. Pau 20/07/2009 a 13:03 #

    Y por cierto, esas visitas, que inoportunas a veces y otras que momentazos!!!!

  101. Pablo L 20/07/2009 a 13:14 #

    Un tocayo en catalán, jeje. Buenas!

    Susana me pone tu moto, jajaja

  102. Pau 20/07/2009 a 13:21 #

    Buenas Pablo, un placer navegar por aquí…

  103. Mercedes 20/07/2009 a 13:42 #

    ¿Eres el corresponsal 3?

  104. Pablo L 20/07/2009 a 13:52 #

    Mercedes no hay más corresponsal que yo, jejeje. Pau bienvenido!

  105. Mercedes 20/07/2009 a 14:07 #

    ¿eres de verdad corresponsal de algún medio madrileño?. Benvingut, Pau.

  106. Pablo L 20/07/2009 a 14:46 #

    No soy corresponsal. Jeje. ya os lo conté en el blog, trabajo en una productora de tv catalana.

    Me piro a comeeeeeeeeeer. Qué hambre! Ta lueguito.

  107. Mumu 20/07/2009 a 15:36 #

    QUE MONTES CUMPLE 39 ??? crei q eran menos y no es broma yo pensaba q era la abuelita del blog y resulta q soloe le llevo 1 año, OH DIOS MIO AUN SOY JOVEN, y tambien voy en moto, por cierto q frio por la noche ayer cene en Villalba y casi me pelo a la vuelta a pesar de llever chaqueta vaquera…llevo una semana q no he cenado ni un dia en casa, estoy quemando la ultima semana sin niño
    Una notita a tu critica de CR9, es muy horterilla pq viene de un barrio y una familia muy humilde, y ha ganado millones desde los 17 gracias a su esfuerzo y don,pero borrandole la cara, q ademas tiene muchos brillos, EL CUERPO ES UN ESCANDALO , ojala mas gente fuese capaz de tener su voluntad y trabajarselo de esa manera BORJITA MONO …PONTE A HACER ABOMINABLES EN SERIES DE 4 PQ ERES UN CACHALOTE REPULSIVO .

  108. Franja 20/07/2009 a 16:44 #

    Hola Chicos, menos mal que os he estado leyendo para saber que mañana es el cumpleaños de Mr. Montes 😀 La verdad es que ahora quizás encaja mi sorpresa de que no haya actualizado aún…

    Espero que vaya bien por allí, hoy es un día un poco raro la verdad, ha amanecido nublado (bien por mi 🙂 ) pero parece que levantó y ahora viene de nuevo el sol.:S Esta tarde compraremos los billetes de tren para las vacas e irnos mañana(una semana) pero que se agradecen seguro.
    Saludos y hasta mañana para felicitar a Nacho.

Responder

