La niña de junio

28 Jun

nachoylaura.jpg

Hay llaves, como las maestras, que tienen la capacidad de abrir todas las cerraduras con el mismo metal y el mismo pulso certero. Supongo que ese metal misterioso que todo lo puede es el que cubre la piel de mi hermana Laura y el que cubría la de mi madre.

Un 28 de junio de hace treinta años mi madre trajo al mundo, como regalo de su propio cumpleaños, a mi hermana pequeña. Yo tenía nueve entonces y a pesar de la alegría de un nuevo hermano no imaginé el hechizo que mi madre nos había regalado. Ha sido siempre mi hermana Laura, a pesar de los años que nos llevamos, una llave especial para abrir muchas puertas. A veces hasta las imposibles.

Este domingo mi madre también habría cumplido años. Si no está terrenalmente es porque tenía que protegernos desde algún lugar, abriendo otras puertas. Desde allí ella será eternamente joven y bella. Desde aquí mi hermana hoy es casi su clonada fotografía.

Os dejo esa foto familiar de una tarde de verano, la niña que beso es esa hermana que nació en un junio pasado que sigo recordando.

PD. Hoy, como el mismo post, la posdata es para esas dos mujeres que han formado, en parte, esto que ahora es Nacho Montes.

104 comentarios to “La niña de junio”

  1. Mumu 28/06/2009 a 23:44 #

    ambas maravillosas por eso eres tu asi, solemos ser como lo q nos rodea

    gracias por ser como eres

  2. Laura... 29/06/2009 a 00:12 #

    Es un precioso regalo hermano que ha hecho que salgan todas las lágrimas acumuladas hoy de las emociones y los recuerdos…
    Soy afortunada por haber nacido en su día, por los ojos con los que me miras y el amor infinito que abre todas las cerraduras…
    La foto está hecha el mismo día que la elegida para la invitación de mi fiesta ste año…de mano en mano, mamá me sujeta y me mira con eso ojos únicos y tú me besas aquí…seguro que Javi andaba cerca tras las lagartijas y Paula nos contemplaba pegadita a papá (detrás del objetivo) con los labios manchados de moras…
    Que suerte de vida, de infancia y de familia…
    Ya lo sabes, te quiero…

  3. paquita corleone 29/06/2009 a 00:19 #

    ¡Qué bonito Nacho!
    Me ha encantado el post pero, obviamente, nada comparable con la suerte de haber podido disfrutar de ti, de tu hermana y de tu madre. ¡Y lo que nos queda!
    (Y, por supuesto, el resto de la saga va incluido en el pack…)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso enorme!!!!!!!!!!

  4. Susana 29/06/2009 a 08:23 #

    Gracias Nacho por compartir con todos nosotros estos pedacitos de ti. Preciosas las palabras dulces y sinceras que regalas a tu madre y tu hermana.

    Querida Laura, mil felicitaciones y abrazos. Gracias por tu cariño y preocupación en los momentos difíciles.

    Está claro que lo de ser buena gente lo llevais en la sangre 🙂

  5. Pablo L 29/06/2009 a 09:34 #

    Buenaaaaaaaaaaaas. Felicidades a la hermanísima. 🙂

    Montes cuando te pones blandete te como con papas! jajajaja.

    En dos días Julio. Montes no te queda nada para los ¿39? 😉

  6. Pablo L 29/06/2009 a 09:35 #

    Susana qué tal el finde???

  7. Perséfone 29/06/2009 a 09:45 #

    buenos dias!!!
    Felicidades Laura, or tu cumple y por tener ese hermano tan especial, creo que una sonrisa ya debe hechizarte y tu a el.
    Buenos dias a mis niños!!
    Pablo que tal estas querido mio?
    Susana!!!que tal va el curro?!! tu que siempre me andas agobiada
    Al resto buenos dias y muchos desde una muy calurosa Zaragoza!!!
    PD: que footo más tierna y bonita

  8. Pablo L 29/06/2009 a 10:01 #

    Buenas Persef, wapaaa!. Qué tal vas? Hoy no toca piscina ni compras??? Jejeje

    Montes qué coño le pasa a esto se cuelga cuando vas a entrar y al escribir. Lleva ya así unos días sueltos. Hijo o te inflan de visitas o el servidor de COPE es una mierda. 🙂

  9. Susana 29/06/2009 a 10:02 #

    Buenos días chicos!!!

    El finde tranquilito, hacía mucho que no pasaba uno tan relajada 🙂

    En el trabajo no me puedo quejar, se nota que ya hay gente de vacaciones. La verdad es que los meses de verano suelen ser menos agobiantes.

    Pablete, ¿cómo se presenta tu día?

    Persef ¿qué tienda vas a vaciar hoy? jejeje.

  10. Pablo L 29/06/2009 a 10:10 #

    Pues mi día Susana tranquilo, me toca estar entre la redacción y montaje pero no tengo calle hoy 🙂

    Me gusta salir a la calle con la alcachofa pero hay días que agredezco estar en mi mesa, con el ordenador, y escribiendo reportajes. Hoy es un día tranqui de esos.

    Por la tarde iré un rato a la playa. Tengo que ir también a la compra. Un día normalillo. 😉

  11. Perséfone 29/06/2009 a 10:16 #

    No hoy de momento la mañana tranquila en casa y por la tarde he quedado a ultima hora para tomar algo con unas amigas, asi que hoy lunes tranquilo, que el sabado sali hasta las mil y ayer no era persona humana, jajajaja

  12. Mercedes 29/06/2009 a 10:18 #

    Buenos dias!. Qué bonito es querer y sentirse querido!. Muchas felicidades a Laura.

  13. Pablo L 29/06/2009 a 10:25 #

    El alcohol hace estragos Persef, jejeje. Yo tomé demasiado vivo el sábado y ayer estaba también de tumbing 😦

  14. Perséfone 29/06/2009 a 10:48 #

    jajajajaja, como me gustaria haberte visto, no se por que , pero me hubiera encantado.Juerga blogera ya!!!!!!!

  15. Yayo 29/06/2009 a 10:52 #

    Mujeres estupendas las de tu familia marcadas por el día que nacieron el 28 (junio u octubre). Un beso para todas ellas y otro para ti.

  16. Pablo L 29/06/2009 a 11:18 #

    Tú estás muy fiestera Persef eh??? Pues a organizar una fiesta maña de esas tuyas con vino y migas… 😉

  17. Laura... 29/06/2009 a 11:30 #

    Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y el cariño!!!…Queda constancia en la foto de que a pesar de las informaciones calumniosas de otros post sobre lo feíta que era de bebé, es incierto…(carcajadas)…si bien ayuda lo monísima que me ponía mi madre siempre, a mí y a los monstruítos de mis hermanos y delicada hermana…
    Gracias, de corazón…
    Yayo ya sabes el cariño enorme que te tienen las tres mujeres del 28…
    BESAZOS!!!…

  18. Quique 29/06/2009 a 11:59 #

    Montes felicite usted a su hermana de nuestra parte. 🙂

    Muy bonito este post veraniego infantil eh.

    ¿Mr. Montes irás este año a esos conciertos de la Granja? Tendré que volver con mi búsqueda, esta vez no me quedo sin una foto eh.

    Un abrazo.

  19. Pablo L 29/06/2009 a 12:27 #

    Pues yo también quiero ir a los conciertos de la Granja, jejeje. Montes este año igual tienes que ir camuflado 🙂

  20. Laura 29/06/2009 a 12:47 #

    Muchísimas Felicidades Tocaya.
    Es realmente bonito que un hermano te felicite de esta forma tan especial.

    Yo ya no sé cuando prefiero a Nachete, en momentos tiernos como éste o cuando pone en marcha la lengua viperina.
    Que maravila de hombre versátil.
    Buenos días a todos.

  21. Laura 29/06/2009 a 12:47 #

    Pablo, tienes razón, se cuelga muchísimo….

  22. Pablo L 29/06/2009 a 13:13 #

    Si está chungo hoy el servidor de cope jejeje.

    Laura qué tal por Asturias??? Cómo está el tiempo???

  23. nena 29/06/2009 a 13:22 #

    Muchas Felicidades Laura

    recibe un beso muy fuerte de todos nosotros…

  24. Pablo L 29/06/2009 a 15:25 #

    El menda se pira a comer. Un besooooo a tod@s!

  25. Susana 30/06/2009 a 08:34 #

    Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya estamos a martes, chicos, un poco de ánimo que el finde está a la vuelta de la esquina.

  26. Pablo L 30/06/2009 a 09:09 #

    Joder tú con tu humor Susana, jajajaja. Bueeeenas, pues anda que no se me harálargo de aquí al viernes 😉

  27. Pablo L 30/06/2009 a 10:04 #

    Hoy tengo mañana movida en la calle 😦

  28. Franja 30/06/2009 a 10:07 #

    ¡Hola Nacho! y ante todo ¡Felicidades Laura!

    Entrañable entrada y foto.

    PD: Si que algunos escribís pronto vuestros comentarios XD

    ¡Saludos!

  29. Susana 30/06/2009 a 12:26 #

    Pablete no me seas gruñón, anda. Con lo feo que te pones cuando te mosqueas, jejeje.

    ¿Ahí hace calorcito? Ponte protector solar para salir a la calle, no te vayas a poner colorao 😀

  30. Pablo L 30/06/2009 a 13:27 #

    Ya estoy de vuelta y me quemé Susana 😦 Por no hacerte caso! Voy a editar un reportaje y me piro a comer algo, me muero de hambreeeee!

  31. Pablo L 30/06/2009 a 13:28 #

    Vaya mañana aburrida no???

  32. Susana 30/06/2009 a 14:14 #

    Pableteeeeeee, ¿tú de qué mes eres niño????

  33. kenia 30/06/2009 a 15:20 #

    buenas tardes desde ROMA!!!

    Mis dias en esta ciudad estan siendo maravillosos y enamorada no sabeis cuanto…………….es idilico!!!!
    Muchas felicidades Laura!! Qu cumplas muchos mas!!! Y muchas felicidades Nacho!! Rebosais cari#o!!!

    En referencia a tus palabras Nacho, te dire algo que estos dias alguien ha dicho a mi Padre con motivo de la boda de mi hermano y que seguro que a tu madre le hubiera gustado oir y que no dudo que en este caso es cierto, “todos tenemos los hijos que nos merecemos” tu madre os tiene a vosotros, y seguro que os vera desde donde este y disfrutara de ese ” algo que os teneis y que irradiais”

    A los demas ya os contare mis peripecias romanas y mi precioso apartamanto en plena via del corso ….una delicia!!!

    Besosss Romanos!!!!!!!!!!

    P.D.: Nacho, veo todos los escaparates de las tiendas de uomo y no paro de pensar en ti, esos mocasines de todos los coloresssss, esas americanas……jejeej Isaias me dice ….. De verdad que este Montes os tiene a todas flipadas!!!! jejeejej!!!!

  34. Pablo L 30/06/2009 a 17:20 #

    Yo soy de septiembre Susana. 🙂

  35. Pablo L 30/06/2009 a 17:20 #

    Pero siemprhe querido ser cáncer 😦

  36. Pablo L 30/06/2009 a 17:22 #

    Keniaaaaaaaaaaaaaaaa bona sera! Disfruta de la ciudad del amor. 😉

  37. Susana 30/06/2009 a 18:16 #

    Ay pobre! Siempre has querido caminar hacia atrás? (como los cangrejos, jejeje)

    ¡Qué envidia, Kenia! Tómate un helado en Giolitti a nuestra salud.

  38. Pablo L 30/06/2009 a 18:41 #

    De esos naranjas y cremosos de melón. Mmmmmm

  39. Pablo L 30/06/2009 a 18:46 #

    Caminar hacia atrás no tía que me tocaba siempre mal tiempo cuando celebraba mi cumple. De hecho hace años que lo hago en agosto. 🙂

  40. marisol del real 30/06/2009 a 20:27 #

    que bonito, Nacho!!! me has dejado con el corazón encogido!!!!!

    que suerte, Laura Montes y mamá Montes, poder leer lo que escribe Nacho sobre vosotras, y que fortuna saber expresar tan bien y tan bello lo que sientes, Nacho.
    ENHORABUENA!!!!!!!

  41. Susana 01/07/2009 a 08:11 #

    Pues yo soy niña de noviembre y me encanta celebrar mi cumple en esa fecha, jejeje. ¿Hay algo mejor que chocolate calentito con churros mientras en la calle hace mu malo? 🙂

    Por cierto, ¡buenos días a todos!!!!

  42. Pablo L 01/07/2009 a 08:45 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaas a todos.

    Cómo vas Susana con el madrugón? 🙂

  43. Susana 01/07/2009 a 09:05 #

    Pufff, me cuesta un montón arrancar. Se me caen los ojos y estoy todo el rato a recogerlos, jejeje. Todo sea por tener las tardes libres 🙂

  44. Pablo L 01/07/2009 a 09:23 #

    Yo estoy por ponerme dos celos en los párpados jejeje. Eso sí, me echaré la siesta en la playita. Qué calooooooooooooor. 🙂

  45. Susana 01/07/2009 a 09:26 #

    Ten cuidado con el celo que ya lo he probado yo y quitarlo de las pestañas se hace complicado, jejeje.

    Qué envidia de playita! Yo me pondré esta tarde a preparar las vacances, a ver dónde nos vamos 🙂

  46. Pablo L 01/07/2009 a 10:28 #

    Cuándo estás de vacas Susana??

  47. Pablo L 01/07/2009 a 12:06 #

    Te dormiste en el teclado Susana, jajajaja. Pon los celos coño y olvídate de las pestañas.

  48. Susana 01/07/2009 a 12:48 #

    jajaja, me parto Pablete, jajaja.

    Las vacaciones no las huelo hasta agosto. Así que me quedan todavía unos días. Eso sí, espero tener algunas escapadillas de finde para hacerlo más llevadero. ¿Y tú?

  49. Angela 01/07/2009 a 12:56 #

    Ay Nacho! Cuanta ternura hay en esa foto y en tus letras…. Hacen falta más chicos como tú!
    Un besazo

  50. Pablo L 01/07/2009 a 13:05 #

    Yo al final entre agosto y septiembre, pero no seguidas porque me dejo siempre algo para Navidad.

  51. Mumu 01/07/2009 a 14:36 #

    …hola a todos, jolin lo q me he perdido …, pero tengo una emergencia necesito hacerme los pies y en este pueblo ni en los alrededores hay alguien q sepa usar la cuchilla decentemente he pagado 2 sitios para q me masajearan con crema ypoco mas, jo q asco, me tendre q bajar a la citi, me parecemuy fuerte hacerme 100 km , no se si ponerme calcetines con las sandalias…
    el domingo volvia de tomar algo en Cerceda en un sitio nuevo cerca de la farmacia , q por fuera no dice nada, pero dentro tiene un patio muy acogedor…te puedes tomar una copa picar alguna cosilla, y cual seria mi sorpresa al chequear q Nacho se habia puesto a trabajar…y q gusto leer esas palabras tan agradables de la gente a la q quiere…q envidia Laura ¡¡¡

  52. Pablo L 01/07/2009 a 21:26 #

    Joder Montes has sido tan fugaz hoy en la radio con el rollo ese del aborto que han puesto delante que casi ni te pillo.

    Vengo de la playita. En Barcelona se fríen los huevos a la sombra. Mumu qué tal hace por la sierra???

  53. Pablo L 02/07/2009 a 08:54 #

    Buenooooooooooooos días!

    Hay alguien??? Vaya con las vacaciones, dónde está la crisis??? Jajajaja

  54. Susana 02/07/2009 a 08:56 #

    Buenos días Pablete!!!

    Una vez más tú y yo currando como condenados, jejeje. Está claro que somos los únicos que notamos la crisis y no nos podemos ir de vacaciones 🙂

  55. Pablo L 02/07/2009 a 09:18 #

    Nosotros de curro y a Persef el paro la tiene hiperactiva en asuntos varios. Jajaja. Qué lastimita madre!

  56. Perséfone 02/07/2009 a 09:19 #

    buenos diasssssssssssss, he estado ausente por que estaba en la camita malaaaaaaaa, pobrecica, hoy estoy mejor!! por fin!

  57. Pablo L 02/07/2009 a 09:32 #

    Qué te pasa Persef wapaaaa????

    Eso se quita con un caldo y una longaniza de tu pueblo con migas 🙂 Mmmmm

  58. Susana 02/07/2009 a 10:01 #

    Eso se quita con calorcito del nórdico (y no me refiero al de plumas), jejeje.

  59. Pablo L 02/07/2009 a 10:52 #

    Pues sí, a ver ese nórdico como calienta. Jajajaja

  60. Perséfone 02/07/2009 a 12:20 #

    jajaja, el nordico calienta que da gusto! y por cierto lo ha destinado por fin a mi tierra!! se acabo la distanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que feliz estoy chicos

  61. Susana 02/07/2009 a 12:32 #

    Buenoooooooooooo!!!! Ese notición se merece una fiesta, Persef. Me alegro un montón, guapa 🙂

  62. Pablo L 02/07/2009 a 14:05 #

    Enhorabuena Persef, a disfrutar del nórdico todo el año! 🙂

    Me piro a comer chicas. Besooooos

  63. kenia 02/07/2009 a 21:51 #

    Hola chicos!! Estoy en Madrid!! Que pena, volver a la realidad, pero en una semana tengo la boda del año y tengo que ultimar cosillas……jejejejej

    Tengo que confesaros algo, os habeis convertido en algo fantastico en mi vida, el algo genial y alguien mas!!! Amigos, llegue anoche, hoy me he levantado tarde, he recogido la meleta, pero he estado pensando en la guerrilla que tendriais por aqui jejeej!!!

    besos y gracias por estar!!!

    Uy que ñoñita!!! JEJEEJ!!!!

  64. Susana 03/07/2009 a 09:15 #

    Y ya es viernesssssssssssssss!!!!

    Como diría la Esteban “Estoy superfeliz, estoy superfeliz” jejejeje.

    Kenia, niña, ya nos contarás cositas de tu viaje que tenemos ganitas de saber cómo te ha ido y cuántas cosas te has comprado 🙂

  65. Pablo L 03/07/2009 a 09:24 #

    Susana coño cómete el pollo!!! Jajajaja. Eso por estar superfeliz como la Esteban, jaja.

    Kenia cuenta qué tal por Roma. 😉

    Buenaaaaaaaaaaaaaaas. Qué calor madre mía. Estoy sudando como un pollito ya a esta hora.

  66. Susana 03/07/2009 a 09:32 #

    A ver, Pablete, aclárame qué pollo me tengo que comer, jejeje. Que a mi marío no le va a gustar esa proposición indecente que me has hecho, eh :-p

  67. Pablo L 03/07/2009 a 09:37 #

    El pollo frito con ketchup que se comía Andreíta Janeiro Esteban, jajaja. No seas mal pensada que soy casto! 🙂

  68. Mercedes 03/07/2009 a 10:37 #

    Era pollo, con “o”, Susana…
    Kenia, que bonito eso que dices, yo siento igual.
    Hola a todos y buenos dias.

  69. Susana 03/07/2009 a 10:56 #

    Jajaja, Mercedes, si lo decía porque Pablete ha dicho que estaba como un pollito.

  70. Pablo L 03/07/2009 a 11:32 #

    jejejeje.Buenas Mercedes, dónde te metes???

    Me toca calle, luego Show Montes desde mi auricular en la playita y esta noche copas con amigos. Apetecible todo menos la calle ahora, jejeje

  71. Mercedes 03/07/2009 a 12:04 #

    Con tanto jaja he pensado que el Amiguito Polaco ya debe de estar por aquí.

  72. Susana 03/07/2009 a 12:25 #

    Pues igual sí, Mercedes. A lo mejor por eso Nacho está tan ocupado últimamente, estará enseñándole la sierra y todas sus “posesiones” a nuestro amiguito polaco 😉

    Pablete, haznos un hueco en la playa a tu lado, que esta tarde estaremos todos contigo escuchando al Montes, jejeje.

  73. Perséfone 03/07/2009 a 12:44 #

    holaaaaaaaaaa mis niños!!

  74. Laura 03/07/2009 a 13:10 #

    Hola a todos,
    Perdonad mis ausencias, pero el trabajo me tiene absorvida, aunque procuro leeros para partirme de la risa con todos los comenatarios.
    Pablo, Susana, sois los más currantes (junto conmigo) del blog, el resto me da una envidia bárbara, todos de vacaciones y encima Kenia en una de mis ciudades preferidas, de todas formas que sepáis que es envidia sana.
    Por cierto Mumu, quien se casa, con esto de leer a toda velocidad creo que me he perdido algún capítulo y estoy intrigadísima con eso de la boda del siglo…
    Por cierto Pablete, debes tener un color chocolate impresionante, porque ya he perdido la cuenta de los meses que llevas de playita (más envidia). El otro día me preguntabas por la climatología asturiana y la verdad es que de momento podríamos definirla como un poco “chungilla”, esperemos que mejore y que pueda curar este “mono” de playa que tengo.

    Muchos besos a todos y buen fin de semana.

    Nachete escribe pronto que el calor te tiene de lo más vago. BESOS

  75. Laura 03/07/2009 a 13:11 #

    Dios mío, ABSORVER

  76. Laura 03/07/2009 a 13:12 #

    Perdonad la horrorosa falta de ortografía, casi me da un síncope al leer.

    Esperemos que no aparezca YO, por lo menos ahora.

  77. kenia 03/07/2009 a 14:10 #

    Capitulo compras en Roma…………madre mia!! Isaias es un santo, jejej me esperaba fuera de las tiendas mientras yo compraba, algo de ropa, zapatos y los mas importante, he encontrado un joyero de tunez y he comprado unos pendientes y brazaletes preciosos en bronce bañado en oro divinos!!! me he quedado con su mail para no perder el contacto y poder venderlos yo aqui. Ya os enseñare alguna foto, son ideales!!!

  78. Susana 03/07/2009 a 16:50 #

    Kenia está claro que no pierdes el tiempo, eh, jejeje. Espero que pongas en facebook alguna fotillo de esos pendientes…

  79. Mercedes 03/07/2009 a 18:52 #

    Nacho: Te digo con todo el cariño que la expresión “mongólico” es feísima y además no es propia de tí.

  80. Pablo L 04/07/2009 a 10:55 #

    Moooooooooooooontes, genial el show en Valencia. Te creces con publico cabrón, estrellón.

    Besoooooo

  81. Pablo L 04/07/2009 a 10:59 #

    Me voy a casa de mi madre a pasar el fin de semana. Buen finde Nachete. Muak

  82. Vasco 05/07/2009 a 10:51 #

    Como llevas el verano míster. Beso grande amigo.

  83. Susana 06/07/2009 a 08:16 #

    Buenos días chicossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pablete, no sé por qué me da que Nacho también está de vacaciones, jejeje. Creo que nos espera otra mañana a solas :-p

  84. Pablo L 06/07/2009 a 08:44 #

    Igual se ha quedado en Valencia unos días después del show del viernes Susana. 🙂

    Bueeeeeeeeeeeeenas a tod@s. Joder estamos en julio y ni me he enterado.

    Susanayo creo que el Montes no se pira de vacas hasta después de su fiesta de cumpleaños. ¿No recuerdas el años pasado en el blog? 😉

  85. Laura 06/07/2009 a 09:12 #

    Buenos díassssssssssssssssss
    Toda España de vacaciones menos nosotros tres?
    Besos a los dos currantes
    A Nachete nada, que nos tiene abandonados.

  86. Pablo L 06/07/2009 a 09:21 #

    Holaaa Laura. Qué tal por Asturias??

  87. Susana 06/07/2009 a 09:26 #

    Jajaja, buenos días Laura. ¿Esta semanita nos harás compañía a Pablete y a mi?

    Puede ser eso que dices Pablete, su fiesta de cumple marca el inicio de su retiro estival, jejeje. Le pega algo así a Nacho 😀

  88. Pablo L 06/07/2009 a 09:36 #

    Le pega mucho. Montes, divooo, jejejeje

  89. Laura 06/07/2009 a 10:04 #

    Hola guapos,
    Por Asturias genial, pero no se puede decir que estemos teniendo un verano al uso.
    Yo que soy muy optimista he montado mi cenador en la terracita, pero no sé si lo utilizaré mucho. El único que está encantado es mi perro que se cobija de la lluvia debajo de él.

    Besos

  90. Pablo L 06/07/2009 a 10:41 #

    Es lo que tiene el norte Laura. A mí me gusta. En Gerona, en casa de mi madre, el verano es así también. 🙂

    Este año ha hecho calor unos días en junio y ahora tormentas y noches mu fresquitas. Y en la Sierra esaque compartimos el Montes y yo quéme dices. En julio y agosto jersey por las noches.

  91. Susana 06/07/2009 a 11:03 #

    En Ávila también hace un verano así. Por el día calorcito y por la noche no sobra una chaquetita. Este tiempo tiene su encanto 🙂

  92. Laura 06/07/2009 a 11:31 #

    Totalmente de acuerdo con vosotros.
    Pero “a cambio” del mal tiempo, tenemos un paisaje maravilloso y podemos dormir por las noches y durante el día incluso respiramos sin ahogarnos.

  93. Pablo L 06/07/2009 a 11:35 #

    Pues eso pasa en la sierra del Montes y la mía. Buen tiempo por el día y noches para dormir a gusto. Eso de salir con jersey a una terreza me encantaaaa.

  94. Susana 06/07/2009 a 12:26 #

    O sea, de verdad, me encanta, es chupi guay!! Qué pijolas te ha quedado, Pablete, jejeje.

    Mumu debe estar pegándose con el aborrescente 🙂

  95. Mercedes 06/07/2009 a 12:29 #

    No, que el abo está de vacaciones de idiomas. Debe de estar haciéndose la manicura.
    Buenos dias!

  96. Pablo L 06/07/2009 a 12:54 #

    Buenas Mercedes. Sí mumu estaráde chatosde vino a esta hora jajajaja. Susana mira que eres macarra, jajajaja

  97. Susana 06/07/2009 a 13:01 #

    Soy macarra con cariño, Pablete :-p

  98. Pablo L 06/07/2009 a 13:15 #

    Jajajaja ya lo sé Susanita motera. 🙂

    ya queda na pa comer, que tengo un hambre que no es normal. ¿No tendréla tenia? Jajaja

  99. Susana 06/07/2009 a 14:49 #

    Bueno chicos, mañana más.

    A ver cuántos aparecen por aquí, jejeje.

  100. Pablo L 06/07/2009 a 15:12 #

    Ciao Susana and company. Me piro a comer, después siesta a la sombra. Mmmm.

  101. Laura 06/07/2009 a 16:54 #

    Ésto parece un solar…

  102. Pablo L 06/07/2009 a 20:22 #

    Y que lo digas Laura. Luego dicen que si la crisis,que si la gente no tiene vacaciones… jajaja y la playa llena hasta la bandera!

  103. Mumu 06/07/2009 a 22:27 #

    ya estoy aqui lios varios me han mantenido alejada si lo se MIS PIES ESTAN PERFECTOS he bajado a Madrid a mi sitio de siempre y de paso he sucumbido a Florentino y su poder mediatico le he comprado una camiseta de KAKA a mi aborrescente y se la he mandado con unas cosillas q necesitaba, sin comentarios, no sabeis lo q es eso, la tienda la han abierto a las 10:30 y ya habia una cola de unas 50 personas y la mitad extranjeros, soy idiota pero despues de q su padre la pagase ya me habia arrepentido

    mañana mas

  104. pedro 10/07/2009 a 19:06 #

    pero que hortera y estereotipado eres Nacho!!!
    Un marica mas hablando de moda que original.
    Vas a acabar como el Kum?
    O persigues ser el Perez Hilton español?
    O la Naty Abascal gay?
    pues eres una especie de hibrido entre Josemi (no se que) y aquel otro marica cotiellero de los puros.
    Suerte que cuando cambien los vientos igual vas de macho…

Responder

