Tópicos de verano

21 Jun

image_621.jpg

Para algunos el periodo estival sólo empieza cuando se quitan los calcetines y llega la jornada intensiva. Fuera de la ciudad el verano se instala de distinta manera. Uno se da cuenta cuando los grillos sacan a diario sus guitarras de noche y los cerezos empiezan a llenarse de corazones rojos.

Me gustan los tópicos del verano. El olor a coco de esas cremas de sol que prometen sueños con viajes lejanos, los arroces amarillos con marisco bajo un toldo de rayas marinas, mojar las patatas fritas en el escabeche de los mejillones, las cervezas del aperitivo, los pies descalzos por el jardín o la playa, las caracolas que inspiran romances oceánicos, las alpargatas de toda la vida destalonadas, los ronquidos de un abuelo bajo una higuera, las burbujas de corcho en las espaldas de los infantes, los cestos y los sombreros de mimbre que llevaba mi madre cuando salía a comprar fruta,  las picotas en cuencos con hielo, la sandía en tacos, las velas en la tibia oscuridad del porche, las tartas de mi cumpleaños ya cercano.

El verano siempre me despierta esos tópicos que me huelen a infancia. Igual es que no sé dejar de ser un niño.

(La foto es del primer corazón que ha dado ese cerezo que me trajo mi ex en primavera de un viaje a Extremadura. Os dejo este post con los grillos ya tocando cuerdas en la noche de mi jardín).

PD. Amiguito polaco gracias por tus letras, te metiste de lleno en el blog y ellos te mecieron. No te quejarás. Te espero pronto por Madrid. Mercedes los madrugones en verano sientan mejor. Mumu haré caso a Pablo y me dejaré invitar a tu jardín en cuanto se vaya el aborrescente de campamento. Susana no se llama Darek el amiguito polaco, y me gusta más que el ex geyperman de la Obregón. Los buenos amigos mandan fotos de todo tipo. Sé que preferirías estar trabajando Perséfone pero todo hay que mirarlo con sonrisas, de momento aprovecha el tiempo de ocio. Te agradezco que sigas leyendo Edu rendido a Nacho Montes. Cuidado con las siestas largas FranJa que dejan atocinado. Jamás me afectan las críticas Rafa de Gijón, a veces hasta las extraño. Intento llegar siempre hasta donde otros me esperan Ángela. ¿Qué tal las vacaciones Laura? ¿Cómo va la boda de tu hermano Kenia? También me gustaron tus ángeles Sirocos. Gracias Quique por apreciar la ternura en la foto del vientre pálido, esa era la intención. Pero si uno puede poner un Darek en su vida, como apunta rafa, pues adelante.

Gracias Vasco por los besos extranjeros. Sigo siendo material sensible Sue, por eso me emocionan tus entradas al blog. Yo espero bolera que el amiguito no desaparezca como las luciérnagas que tú cuentas, y que compartamos sus flores color Verili.

Yasminatrapecista por fin volviste del abandono, no como Yo. Pablo L yo siempre he soñado con buganvillas en mi jardín serrano, pero no todo es posible. Tráeme unas hombre!

99 comentarios to “Tópicos de verano”

  1. Amiguito Polaco 22/06/2009 a 01:04 #

    Vaya cereza. El sabado comi unas. Solo queria dejar mi comentario como primero:) By the way, la ultima semana antes de irme se acaba de empezar, Sr Montes

  2. Mercedes 22/06/2009 a 06:00 #

    ¿Cómo son las cerezas polacas? Aquí las del Jerte son fantásticas, y este es muy buen año.
    Nacho, con este post, casi haces que me guste el verano. Yo soy más de invierno, porque el sol me afecta a la piel y lo paso muy mal en este tiempo, y el calor no lo soporto, me pone de muy mal humor. En cambio me puedo ir a un sitio a -10 grados y ni me entero!.
    Buenos dias a todos!

  3. Mumu 22/06/2009 a 08:32 #

    BUENOS DIAS¡¡¡ tengo un problema nasal y los olores solo me llegan intermitentes…de repente uno malo al rato uno bueno…pero el olor a coco de hawaian Tropic significa verano, calor amigos sol, alguna q otra quemadura…el olor de las damas de noche y de mi jardin salvaje con mezcla de aromas eso es el verano la calle , las terrazas y los mojitos…

  4. bolera 22/06/2009 a 08:37 #

    Sólo esperamos que Polonia sea verdad, tan verdad como esa cereza regalo de tu ex mujer.
    Entiendo muy bien que nuestro amiguito polaco se sepa refranes complicados porque es lo que solemos hacer cuando andamos apasionados estuidando una lengua extranjera. Escribe my bien y aprenderá mucho ahora que, según nos cuenta, se viene para acá. Ese paquete de músculos…que no pase hambre!

  5. Perséfone 22/06/2009 a 09:03 #

    buenos dias!!
    me gusta el post, por que me encanta el verano!! es mi estación y me identifico con muchos de los olores que describes Nacho, que bien se vive en verano! y que bien voy a vivirlo este año, jajajaja
    Buenos dias a todos!!
    Mumu, un problema nasal??
    Mercedes como estas?
    Pablo mi guaperrimo Pablooooooooooooooo, donde andas?
    kenia que tal van tus cosas?
    Susana y el tiempo por tu tierra? aqui parece que esta amainando el zierzo, ya era hora
    besos!

  6. Pablo L 22/06/2009 a 09:41 #

    Buenos días a todos! Montes yo desde niño me lanzo a mojar las patatas fritas en la salsa naranja de los mejillones. Jeje. Un aperitivo no está completo si no hay eso. 🙂

    El amiguito polaco está al quite eh???

    Perséfoneeeeeeeeee amoreee mío. 😉

  7. Pablo L 22/06/2009 a 09:42 #

    Acabo de leer lo de “ese paquete de músculos que no pase hambre” jajaja, bolera suena fatal. Es como lo de “ese culito que no pase h…”.

    Ay madre, estamos fatal!

  8. Pablo L 22/06/2009 a 09:50 #

    Mumu tú has leído bien la posdata??? Jejeje. Voy a tener celos por todos los lados.

    Mercedes yo el calor calor como que tampoco. 😉

  9. Mercedes 22/06/2009 a 10:22 #

    Donde esté el fresquito de la sierra… 😉 .

  10. Mercedes 22/06/2009 a 10:24 #

    ¿Qué noticias tenemos de Aramís Fuster? ¿Cómo va evolucionando?. Pablo, no te preocupes que saldrá de ésta, ja, ja.

  11. Pablo L 22/06/2009 a 10:31 #

    Saldrá, estas granujas de medio pelo salen de todo. 🙂

  12. Mercedes 22/06/2009 a 10:46 #

    A nuestro Amiguito Polaco habrá que ir poniéndolo al dia y editar un “Quién es quién” de la sociedad española.

  13. kenia 22/06/2009 a 11:07 #

    Buenos dias!!

    Nacho la boda a este paso terminara con nosotros!!! jejeej!!! Estoy de resaca de despedida, juerga de chicas sin fiestas erotico festivas, una fiesta de lo mas sana y divertida!!!!!

    y preparando la maleta para marcharme a Roma a desconectar unos dias…………. La semana pasada os extrañe….fueron terribles los dias que pase !! de locos!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Pablo L 22/06/2009 a 11:35 #

    Pues disfruta Kenia. Yo creo que el polaco viene ya sabidito Mercedes. 😉

  15. El bus de menos cinco 22/06/2009 a 11:47 #

    Hola Nacho, Cómo va todo? y tu libro? A veces me meto el blog y leo algo para que de vez en cuando álguien me emocione. un beso y disfruta del verano

  16. yasminalatrapecista... 22/06/2009 a 11:53 #

    Jajajaja…q el cuerpo del amigo polaco no pase hambre!!!???!!! Me descojono!…
    Cerezas rojas como las suelas de algunos zapatos!…
    Os mando besazos de felicidad!…
    Montes, Montes q no te queda nada para los 33!…

  17. Pablo L 22/06/2009 a 11:54 #

    Yasmiiiiii, buenas. 33 años? Jajajaja, tú eres más mala casi que Yo. 🙂

  18. Mercedes 22/06/2009 a 12:22 #

    No sabía que Nacho se subía a los Louboutin.

  19. Pablo L 22/06/2009 a 12:43 #

    Jajaja, recomendarlos no es subirse a ellos Mercedesno seas burra! 🙂 Claro que el Montes es capaz de todo. Jejeje.

    Me toca calle de nuevo, con la caló, ay! Luego os leo.

  20. kenia 22/06/2009 a 12:53 #

    A Persefone tambien le queda nada para su cumple, no es así??? Es para el 24???

  21. Pablo L 22/06/2009 a 17:22 #

    Creo que dijo que el 24 Kenia.

    Dios míos el calor que he pasado otra vez. Casi agradezco llegar al curro y sumergirme en las oscuridades, jejejeje.

    Cómo va la tarde???

  22. Quique 22/06/2009 a 18:46 #

    Yo no concibo un verano sin paella, ceveza, cerezas, sandía, helados… Montes te olvidaste los helados. 🙂

    ¿¿¿Pablo L tú estás celoso del polaco??? (De buen rollito 😉 )

  23. Pablo L 22/06/2009 a 19:45 #

    No toy celoso Quique. Jejeje. Estoy expectante. 🙂

  24. Nimue 22/06/2009 a 21:22 #

    Nacho, haz un “lo más cool” sobre sombreros. Me encantan los borsalinos, sobre todo, y en verano, si son de paja aún más.
    Un beso

  25. Susana 23/06/2009 a 08:34 #

    Buenos días family!!!!

    He vuelto con las pilas cargadas 😀 Un paisaje fantástico, un tiempo increíble, mi gente, la comida de mi tierra… ¿se puede pedir más? jejeje.

    Nacho, yo también apoyo la petición de Nimue sobre los sombreros, también soy adicta a ellos 🙂

    ¿Qué tal habéis pasado vuestros findes?

  26. Pablo L 23/06/2009 a 10:11 #

    Susanaaaaaaaaaaa pero ya estás de vuelta? Pensé que tenías unas vacaciones largas. Qué gustazo estar en tu tierra tía.

    Yo el finde bien, sin muchas novedades. Ahora contando los días que me quedan para las vacaciones. Todo agosto! No me lo creoooo. Jejejeje.

  27. Pablo L 23/06/2009 a 10:54 #

    Persef te queda sólo un día. 🙂 Cómo lo celebrarás???

  28. Mumu 23/06/2009 a 11:24 #

    Pablo ya he localizado la casa y el coche de Nacho, tengo un operario 24 horas en su puerta , y me da un report diario de sus actividades, en cuanto vea q se aburre y no tiene plan ,cosa dificil, pues no paran de entrar polacos, brasileiros, italianos …me avisan y me lo traigo a casa a tomar limonada melon sandia y todo lo q nos pueda referescar este verano tan aluroso

  29. Mumu 23/06/2009 a 11:29 #

    HECHO DE MENOS A LUIS osea q ahi va algo de musica para nostalgicos…o abuelillos

    http://www.tropicalglen.com/

    he descubierto la musica de moda del año q naci, jaja

  30. Mumu 23/06/2009 a 11:30 #

    aaaaarrrr Echo sin H q me equivoque, Dios mio q verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. Pablo L 23/06/2009 a 11:35 #

    Mumu burraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja como te lea Yo las has cagado!

    Así que le tienes localizado al Montes??? Eso es fácil, en la sierra le conoce todo el mundo. jajajaja. Oye que el menda también quiere limonadamelónsandía 🙂

  32. Mumu 23/06/2009 a 12:07 #

    …bueno pues asi aparecera la filologa, q ha desaparecido, ya no nos quiere

    en cuanto a la limonada el verano es muy largo y tendremos tiempo para todo y todos

  33. Letizia 23/06/2009 a 12:22 #

    El verano llega cuando te sientes feliz.

    Besos de Princesa

  34. Pablo L 23/06/2009 a 12:49 #

    Qué hambre Mumu, a esta hora mejor una cerveza fría y mejillones con chips, me invitas???

  35. Mumu 23/06/2009 a 13:35 #

    …para tu sorpresa q seguro crees q soy una cocinillas, NO SE HACERME NI UN HUEVO, soy un desastre.Solo hago ensaladas y comida preparada 2minutos , calamares, pulpo chipirones pasta albondigas…que lastima q cerrase Marks & Spencer era adicta a todo

  36. Pablo L 23/06/2009 a 14:06 #

    Jajajaja Mumu sí que me sorprende, pon de una vez al aborrescente a cocinar 😉

    Pues yo me piro a tomar un arrocito a la playa, invita un compi por su cumple! 🙂

  37. rafa 23/06/2009 a 18:57 #

    el cerezo de montes, no da cerezas enteras, porque cristina la chiflin se las come la primera…

    lo siento.. es patetico.

    pd: nacho nacho, estoy enfadado contigo por tu penultimo post donde me acusabas de protagonista… querido a todos nos gusta que nos hagas caso. grrrrrrrrrgrrrrr !

  38. Edu rendido a Nacho Montes 24/06/2009 a 00:24 #

    Me pones difícil no seguir estando rendido. ¿estarás en los debates de GH como en el final del año pasado? Ahí empecé a rendirme recuerdas. ¿Sigues tan guapete y tan morboso-cabrón? Espero verte en GH 11.

  39. Edu rendido a Nacho Montes 24/06/2009 a 00:25 #

    Ah que se me olvida decir que si sabes cosas del cásting de GH las cuentes eh. Jiji

  40. Edu rendido a Nacho Montes 24/06/2009 a 00:26 #

    Quería presentarme este año pero si estás en eldebate me conformo encantadooo. Ahora ya dejo de dar el coñazo con los mensajes.sorry.

  41. Mumu 24/06/2009 a 08:53 #

    BUENOS DIAS dia de gestiones por Madrid …

    hoy en crudo y azul tinta , bolson azul …me voy a Mallorca a tomarme un buen cafe…

  42. Pablo L 24/06/2009 a 10:09 #

    Buenas Mumu, que wapita de crudo y azul tinta, Jajaja. Cómo se nota que escucháis las descripciones de los colores que hace el Montes.

    Persef, kenia, Mercedes, Yo, Yasmi, que os pasa que estáis ya de vacas o qué coño??? Susana es la única que anunció que viajaba, 🙂

  43. elblogdenachomontes 24/06/2009 a 10:14 #

    ¡Felicidades! Perséfone. Gracias por tu constancia.

    EL BLOG

  44. Susana 24/06/2009 a 10:44 #

    Persefffffffffffffffffffffffffffff me acabo de quedar flipada. Creí que iba a ser la primera en felicitarte en el blog y mira con lo que me encuentro, se me ha adelantado el propio blog, jejeje. ¡Qué guachi!

  45. Pablo L 24/06/2009 a 11:04 #

    Perseeeeeeeeef esto este blog (o este Montes mejor dicho) es la bomba, cómo te quedas??
    Felicidades wapaaaa!

    Buenas Susana.

  46. Pablo L 24/06/2009 a 12:06 #

    El menda se pira a la calle. Es lo que toca. Os leo luego. 😉

  47. Perséfone 24/06/2009 a 12:10 #

    alaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerteeeeeee que ilusion!!!!
    gracias a todos chicos!! sois excelentes!!

  48. kenia 24/06/2009 a 13:58 #

    MUCHAS FELICIDADES PERSEFONE!!!!!!!!!

    Besos dulces desde Madrid!!! Que pasas un buen dia!!! y que suerte!!! Nacho en persona!!! jejeej!!!

  49. Laura 24/06/2009 a 17:39 #

    Muchas Felicidades Persef, un besazo enorme, espero que lo celebres por todo lo alto.

    Veo que todos estáis muy alegres con el veranito y me encanta.

    Nacho, pedazo de detalle has tenido.

    Por cierto el post es sumamente agradable.

  50. Vasco 25/06/2009 a 00:11 #

    Montes las alpargtas destalonadas me ponen. 🙂

    Muy bueno este post amigo. Te echo de menos.

  51. Franja 25/06/2009 a 00:46 #

    ¡Hola!

    Felicidades Perséfone y que cumplas muchos más.

    Nacho, leyendo los tópicos que has escrito en verano, yo añadiría uno, sudar, llevo estos días sudando y no soporto lo que se avecina pues, esto aún es Junio.

    A mi en cambio, me encanta el invierno, época que añoro ahora, lo único malo es la duración de los días, oscurece antes, pero para mi posee más ventajas que inconvenientes.

    Saludos!

  52. Perséfone 25/06/2009 a 08:11 #

    buenos dias chicos!!
    como amaneceis?? yo hoy he quedado para ir de tiendassssssssssssssssss, dios que ganas!! primero un desayuno para coger fuerzas y luego a arrasaaarrrrrrrrrrrr.
    Pasad buena mañana, besitos a mis niños incondicionales de Nacho, os quero

  53. Susana 25/06/2009 a 08:23 #

    Hola Persef!!!!

    ¿Ya habéis empezado las rebajas? Yo estoy deseando que den el pistoletazo de salida para dejar las tiendas sin suministro, jejeje.

    ¿Se portaron bien con tus regalillos?

  54. kenia 25/06/2009 a 08:57 #

    buenos dias!!!!

    Chicas yo ayer di mi primera vuelta x las rebajs!!! y cargue!!! Dios!! Hacia tanto tiempo que no me compraba ropa de esa manera….y ademas con placer y sin miedos!!! ya sabeis todos los rollos!!!

    Os he tenido abandonados estos dias, pero siempre os recuerdo, ayer tuve un dia horrible, hasta en los juzgados de plaza de castilla estuve toda la mañana!!!

    Mañana ya me marcho de vacas!!!

  55. Susana 25/06/2009 a 09:30 #

    Kenia, guapa, te he dicho mil veces que la ropa, para poder sacarla de la tienda, hay que pagarla. Al final te han pillado y has terminado en el juzgado. Mira que te avisé, jejeje.

    Yo estoy esperando a ver si las ponen aquí. Tengo un mono de compras… 😀

    Buon viaggio.
    Bacione!

  56. Pablo L 25/06/2009 a 10:49 #

    Bueeeeeeeenas. Ya hay rebajas en casi todos los sitios,yo he visto carteles por muchas tiendas.

    Persef joder con la vidorra wapa.
    Kenia dónde te vas de vacas??? Nos abandanarás???
    Susanaaaaaaaaaaaaaaa nos quedamos solitos a este paso, mmmm

  57. Pablo L 25/06/2009 a 11:22 #

    Hay alguien??? Jajajaja

  58. Susana 25/06/2009 a 11:36 #

    Pues va a ser que sí, Pablete, jejeje. A este paso vamos a poder hacernos confidencias en plan confesiones, jejeje.

  59. Pablo L 25/06/2009 a 11:49 #

    O nos hacemos ciber-rollo? o cibernovios? o cibercolegas? jajajaja. Tanta crisis y aquí no curra ni el tato. Jajajaja.

  60. Pablo L 25/06/2009 a 11:49 #

    Cuándo te vas de vacas Susana?

  61. Mercedes 25/06/2009 a 12:20 #

    Ya se ha ido, ja, ja. Yo haré de celestina del ciber-noviazgo.

  62. Pablo L 25/06/2009 a 12:22 #

    Mercedes buenas. O ciber trio, jajajaja

  63. Laura 25/06/2009 a 12:29 #

    Hola Guapos,
    Menudos romances que hay por estos lares…
    Os dejo algo que me ha emocionado muchísimo, estoy segura que a vosotros os ocurrirá lo mismo.

    http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

    Un abrazo a todos.

  64. Pablo L 25/06/2009 a 12:38 #

    Emocionante Laura. 🙂

  65. Mercedes 25/06/2009 a 12:59 #

    Muy bonito.

  66. Pablo L 25/06/2009 a 13:34 #

    Salgo a la calle. 😉 Os invito a la playita esta tarde 🙂

  67. kenia 25/06/2009 a 13:57 #

    Me marcho a Roma una semana y luego vuelvo para la boda de mi hermano, despues algunos dias a la playa, y vuelvo a Italia los ultimos dias, tres semanitas que se pasaran volando!!!! Para nada os abandonere, estere por este rincon!!!

    Ufff me quedan horas……….

    Bueno no sabeis que aventura lo del juzgado de ayer, fue por un pequeño golpe en cibeles el verano pasado…. el tio quiere sacar a mi compañia de seguros un ojo de la cara….Pero si no le paso nada!!!!!!! y pide una burrada!!!!!!!! Cuanto cara dura hay suelto por la vida!!!

  68. Susana 25/06/2009 a 14:35 #

    Pablete, recuerda que soy una mujer casada y a ti te mola el montes. Te he dicho mil veces que te veo más como mi ciber hermano, jejeje.

    Kenia, pásalo muuuuuuuuuuuuuy bien en tus vacaciones y llévate calzado cómo para Roma…

  69. kenia 25/06/2009 a 14:46 #

    susana cuanto hace que no hablamos, esta tarde si tienes “libre hasta las 8” dame un toque!! jejeje!!!

  70. Mercedes 25/06/2009 a 19:20 #

    Ciao, Kenia!. Espero que no pases mucho calor!. Tómate un capuccino a nuestra salud!
    Mumu: Ya he acabado Millenium III. Genial.

  71. Mumu 26/06/2009 a 08:15 #

    Mercedes q suerte …lo he dejado en las primeras paginas, pues con el aborrescente marchandose el domingo , tengo muchas cosas q rematar…hoy le dan las notas y me espero un 100% de mediocridad , uff q pereza ¡¡¡ pero este mismo domingo me planto en la tumbona y me doy un atracon

  72. Susana 26/06/2009 a 08:38 #

    Buenos días a todos!!!!

    ¿Tenéis planes para el finde? Yo espero pasarlo de relax y descanso absoluto 🙂

  73. Mercedes 26/06/2009 a 10:02 #

    Hola!. Yo tengo mañana una cenita con amigos y el domingo Liceo (ópera). Así que relax y descanso relativo.

  74. Pablo L 26/06/2009 a 10:07 #

    Buenaaaaaaaaaaaaas, yo tengo cena esta noche y me pienso tirar al sol todo el fin de semana.

    Mumu luego echarás de menos al aborrescente, jajaja.

  75. Pablo L 26/06/2009 a 10:09 #

    Os gustaba Michael Jackson? A mí me gusta más Farraw Fawcett. 🙂

  76. Mercedes 26/06/2009 a 10:22 #

    A mi me encantaba Michael, “fueraparte” de su personaje. Ha sido un icono, más que Elvis, más que cualquiera… Escuchad “Gone too soon” (la he colgado en mi facebook). Si, se ha ido demasiado pronto, pero ya hace tiempo que se fué…

  77. Pablo L 26/06/2009 a 10:38 #

    Fue sin acento Mercedes, que Yo pasa lista 🙂

  78. kenia 26/06/2009 a 10:41 #

    Buenos dias!!!!

  79. Mercedes 26/06/2009 a 10:46 #

    Si, es verdad. Kenia, guapa, ¿cuándo te vas?

  80. Susana 26/06/2009 a 10:48 #

    Kenia!!! Creí que ya te habías ido.

    Ahora tengo jornada intensiva por eso no te leí ayer 😦

  81. kenia 26/06/2009 a 10:58 #

    Me marcho mañana por la mañana, estoy ultimando mis cosillas!!!

  82. kenia 26/06/2009 a 10:58 #

    Esta mañana ya pienso en italiano!! jejeej

  83. Mumu 26/06/2009 a 11:04 #

    que envidia Roma.. Susana dale algun tip bueno creo q conocias muy bien la ciudad…

    Pablo no me pienso acordar del niño hasta el 25 q le tendre q ir a buscar a la T4, vaya asco de terminal…
    Personalmente Michael J no me interesaba, solo algunas canciones y videos, pero su trayectoria y tonterias eclipso su musica

  84. Susana 26/06/2009 a 11:21 #

    Tranquila Mumu, Kenia conoce la ciudad muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que yo, jejeje. Creo que si algún día vamos a Roma debería ser ella la que nos haga un planning detallado 🙂

  85. Mercedes 26/06/2009 a 11:22 #

    Creo que la que la conocía era la propia Kenia. Y no me creo que no te acuerdes del abo. Hay una hora, cuando cae la tarde y estás preparando la cena (o descongelándola, ja, ja), en que los echas muchísimo de menos.

  86. kenia 26/06/2009 a 11:28 #

    Chichas cuando querais!! Roma es mi segunda casa!!! es como mi refugio!!!

    Esta hecho, una escapada todas con Nacho y Pablo a la cabeza!!! jejeej!!! Que divertido!!!

  87. Mercedes 26/06/2009 a 11:34 #

    Si, pero cuando no haga calor, que el calor de Roma lo temo. Yo empecé este año en Roma, y las rebajas eran alucinantes. Gente haciendo colas para entrar en las mejores tiendas. Yo creo que esa sería la mejor época 😉 .

  88. Pablo L 26/06/2009 a 11:50 #

    A mí me mola Roma pero en verano es mortal!

    Para un día que estáis animaditas y me toca calle de mañana, 😦

    Prometo leereos luego.

  89. kenia 26/06/2009 a 13:50 #

    Mercedes, para mi la mejor epoca de Roma, es la primavera, en abril y mayo se esta genial, la luz es perfecta y la temperatura ideal!!! La ciudad esta maravillosa!!!

    Bueno la verdad es que ahora hara calor, pero a mi me da igual……con lo feliz q estoy por pasar estos dias con mi chico es como si me fuese al polo norte en calzoneta!!! jeejejej!!!

    Estoy recogiendo mi mesa….parece mentira que haya llegado ya!! Chicos tomare helados, pasta y capiccinos por vosotros!!! Caminare para que todo eso no cause estragos…jejejej y este bien para la boda!!!

    Os quiero!!!
    Besosssssssss

  90. Mercedes 26/06/2009 a 14:02 #

    Muchos besos y pásalo bien!!!!!!

  91. Mercedes 26/06/2009 a 14:17 #

    Cuidado con Silvio!

  92. VELVETINA 26/06/2009 a 15:05 #

    Nunca podemos dejar de ser niños, y si lo hiciéramos ¿no crees que nos dejaríamos demasiadas cosas bellas de lado y que vale la pena seguir disfrutando a pesar de nuestra “edad”?.

    Para mí llega el verano cuando me apetece cenar en el patio bajo la luz de la luna, aunque las velas que me acompañen sean de citronella. Para mí llega el verano cuando las sardinas asadas, un fresquito vaso de sangría o una buena jarra de gazpacho, se convierten en el más suculento de los manjares. Para mí llega el verano cuando mi casa me recibe con una nevada de jazmines cuyo olor me perturba. Para mí llega el verano cuando mi mano añade con gracia esa prótesis llamada abanico. Para mí llega el verano cuando todas las ventanas y puertas se abren de par en par, cuando la vida rebulle en las calles…

    No sé lo que tiene esta época que nos invita a mantenernos más despiertos, a tener más ganas de hacer de todo, a aprovechar cada minuto como si fuese el último… Me gusta tumbarme como una lagartija al sol, sentir el calor que me invade y notar cada minúscula gota de sudor que puede recorrer despacito mi cuerpo. Es una sensación que adoro, más que nada porque la tengo prohibida y ¡ya se sabe! que lo prohibido siempre nos atrae mucho más que lo políticamente correcto ¿verdad?.

    Pero si tuviera que elegir lo mejor de esta época, ¿sabes por qué me decidiría?… Por esos momentos que no tienen precio, pudiendo estar tranquilita, relajada, a gusto, al lado de quienes hace tiempo que no veo porque viven demasiado alejados de mí.

    Los tópicos de verano merecen ser experimentados cada año, como si fuesen la primera vez que no los encontramos… Me agrada, una vez más, compartir este tipo de vivencias contigo…

    (He estado un tiempo en silencio y reconozco que he echado de menos leerte, pero hay circunstancias en esta vida nuestra que te obligan a pararte en el camino, a limpiar con esmero tu alma y a seguir adelante con la mochila un poco menos pesada).

    Un abrazo inmenso mi Rey Moro

    Velvetina

  93. ocrosko 26/06/2009 a 21:35 #

    eres penoso. no tienes credibilidad y tu unica defensa el ataque que haces. Primero mirate a ti, y despues habla de los demas.

  94. Pablo L 27/06/2009 a 09:54 #

    Lo penoso ocrosko es gente como tú que se escuda en un nick. Montes critica a pecho descubierto. ¿Lo has pensado tío?

  95. Pablo L 27/06/2009 a 09:57 #

    Sábadoooo y currando un poco un marrón que me ha regalado mi jefe. 😉 Pero a mediodía me abandono en la playita. 🙂

    Besoooos gente.

  96. Mercedes 27/06/2009 a 11:47 #

    No entiendo que la gente vea, lea o siga a personas que no le gustan. Con la de cosas que hay por hacer…!

  97. Susana 27/06/2009 a 21:52 #

    Siempre hay gente para todo, Mercedes.

    Pablete, guapo, no permitas que tu jefe te atigre, jejeje.

    Ocrosko ¿cuando vas a visitar a alguien a su casa le insultas? Porque exactamente eso es lo que has hecho con Nacho y con todos nosotros. Has entrado en nuestra casa y de buenas a primeras nos has insultado. Te agradecería que en próximas ocasiones te contuvieses y demuestres algo más de educación.

    Pasad un buen finde, chic@s!!! Os leo el lunes. Bicos.

  98. Quique 28/06/2009 a 15:07 #

    No llego a etender a quien critica lo que escucha por iniciativa propia Oscrosko. ¿¿¿Alguien te puso un cuchillo para escuchar a Montes, molestarte en entrar en su blog y dejar tu hiel???

    Ya sabes Montes el dicho, cuando lo hacen es porque algo les interesará. 🙂

  99. Quique 28/06/2009 a 15:08 #

    ¿Tendremos post de domingo como ahora acostumbras?

Responder

