Azul

2 Jun

ibiza-2005-003.jpg

Hay a lo lejos una línea fina, como la estela de un avión en una mañana de junio, que separa el mar que baña mis pies del cielo que me cubre. Muchos veranos he pasado horas con los pies metidos en un mar, mirando el horizonte. Hoy esa línea se dibuja en mi mente mientras me dejo mecer por el arrullo lejano de una segadora, el olor de un césped, la marea ligera que crea la depuradora de la piscina, la tibieza de un libro bajo un pino piñonero. Así he pasado este lunes serrano.

Junio siempre ha sido así para mí, desde niño, azul, generoso y expansivo. Hace sólo un junio llegó aquel cocodrilo bajo la cama para huir después. En junio llegó otro cocodrilo, años atrás, de ojos tan oceánicos como los gemelos que un día le presté y que vuelven a estar en mis camisas. En junio nacieron mi madre y mi hermana pequeña, el mismo día. En junio siempre llegaba la libertad tras un año escolar.

Hay algo que vuelve cada junio, no sé bien qué es, no sé quién lo empuja. Sólo sé que me hace feliz y que tiñe todo de azul.

(Os dejo una de mis fotos de la Ibiza que tanto me ha dejado apreciar esa línea azul durante años).

PD. Si sentiste consuelo con mis letras Susana todo tuvo sentido. Perséfone que se sientan orgulloso de alguien sin conocerle es la pera. ¿Cómo va tu nueva vida? Disfruta de tu verano sabático. Mumu hoy he tendido en este balcón una sábana blanca que refleja azules. Me gusta hacerte las cosas fáciles Kenia con el blog. Alguien me bendice, Merlín o no, Óscar. Gracias por tus letras también. Crezco rápido Quique, la genética es así. Gracias a ti por estar Laura. No en todo estamos de acuerdo Mercedes pero eso es también la esencia de este blog. Gracias compañeros admin. Será un placer saludarte en el próximo directo con público FranJa. Te mando un beso hasta Londres Esther G. Gracias por llegar al blog POCOYORafa me quedaré con la C de tu cuestionario. En julio cerraré con un nuevo chat los encuentros digitales de la temporada de COPE. Espero que me sigas viendo transparente Ángela. Me gustaron tus eternidades Sirocos.

Gracias Pinocho por lo de manojo de dulzura y a ti Astrágalo por los abrazos de canguro. No sé qué decir VELVETINA, siempre me dejas, como los junios, un perfume en la piel.

Guapo me ves paquita corleone porque te hago sentir. A mí me pasa siempre con la gente que quiero. Otro te quiero a ti Vasco amigo. El día que deje la sensibilidad por el camino Sue se habrá llenado todo de malas hierbas. Sólo sé caminar así, como soy. Gracias bolera por el vino blanco helado virtual que me mandas y por entender tan bien la libertad que me hace volar, que nos hace volar.

Yasminatrapecista y Yo también formáis parte esencial de este año de blog. Soy buen amante Pablo L porque amo. Gracias por tus palabras durante todo este año. Sin ti no habría sido lo mismo, seguro. Laura Montes, hermana, que juntos veamos siempre los éxitos.

Anuncios

94 comentarios to “Azul”

  1. Perséfone 02/06/2009 a 09:01 #

    Que te voy a decir yo de Junio si es mi mes!! yo también nací en junio y yo tambien tengo esos sentimientos, comprato contigo esos olores, me siento agustito en este mes, igual que me siento agustito en este blog, leyendote y sintiéndome identificada con muchas de las palabras que escribes con muchos de los pensamientos que plasmas.
    De momento mis días van muy bien, ya no hay distancia entre mi chico y yo, lo tengo de momento permanente aquí en Zaragoza y eso es felicidad total.
    Que bonita playa, como me escaparía ahora mismo… yo también he estado muuuuuchas veces con los pies metidos en el mar mirando al horizonte esa linea que tú dices, pensando y sin pensar simplemente disfrutando.
    besos, Nacho, besos dulces y tiernos tú te los mereces, y los cocodrilos que se vayan a los Everglades que esa es su tierra. 😉

  2. Perséfone 02/06/2009 a 09:01 #

    buenos dias mis niños!! no os quejareis que ya es martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  3. Pablo L 02/06/2009 a 09:09 #

    Yo cuando hecho de menos Madrid mequedo en la playa horas mirando esa línea Nacho Montes. Este año lo he hecho cantidad de veces. 🙂

    Montes me enamoras con estos textos. 🙂

  4. Pablo L 02/06/2009 a 09:10 #

    Sorry ECHO de menos, no HECHO de menos. ay Dios. Como entre Yo se me cae el pelo.

  5. Pablo L 02/06/2009 a 09:11 #

    Bueas Persef qué haces madrugando en tu verano sabático???

  6. Perséfone 02/06/2009 a 09:13 #

    pues er la primera para que no eches de menos mis madrugones Pablo, lo he hecho por ti 🙂

  7. Pablo L 02/06/2009 a 09:17 #

    Gracias guapaaaaa. Pues aprovecha y vete a tomar el solecito con un libro, a esta hora el sol es súper agradable.

    Yo algunos sábados me bajo a la playa a las 9 a leer, no suele haber nadie, salvo algún tío corriendo o alguna señora de paseo.

  8. Perséfone 02/06/2009 a 09:24 #

    si en breves saldre fuera a desayunar y luego solecito y baño. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, buena mañana luego entro!

  9. Mumu 02/06/2009 a 09:24 #

    …buenos dias a todos, ufff como echo de menos el mar, menos mal q el viernes a primera hora me voy a Marbella, sol sol y mas sol, q me da envidia lo moreno q esta Nacho…y sera la unica vez q nos podamos ir 3 dias hasta las vacaciones de agosto…
    Por ceirto la peli de Millenuium, no esta nada mal, no llega la libro pero se ve comodamente

  10. Perséfone 02/06/2009 a 09:25 #

    por cierto pijama blanco y rosita jijij, ese es mi look, con moño y gafas de ver de pasta fucsia

  11. Pablo L 02/06/2009 a 09:33 #

    Yo hoy llevo vaqueros y camisa y zapas blancas, un clásico.

    Mumu cómo sabes que el Montes está muy moreno??? le has visto porla Sierra este finde???

  12. Perséfone 02/06/2009 a 09:55 #

    que monin Pablo, te imagino estupendo

  13. yo 02/06/2009 a 10:03 #

    Creo que es el mejor sitio del mundo.

    Pablo L, sin comentarios.

  14. kenia 02/06/2009 a 10:54 #

    Buenos dias!!!!! Nacho estupendo junio, pero a mi me enloquece el olor de abril!!!

    Chicos falda beig y camiseta negra, taconazzo negro, muuu clasicona, pero llevo un colgante peruano asi muy etnico que da un toque diferente

    hola yo!!!!

  15. Pablo L 02/06/2009 a 11:17 #

    Yooooooooooooooooooo. Joder, casi me da un infarto. meto la pata un momento y entras, brujaaaa!

    Cuál es el mejor sitio? Te refieres a esa playa de Ibiza?? Joder tía eres tan escueta que no te cojo.

  16. Mercedes 02/06/2009 a 11:43 #

    Hola, guapos!. Yo también he estado por la playa este finde (aqui puentecillo porque el lunes era fiesta). Muy buen tiempo porque no hacia demasiado calor. Sólo el hecho de contemplar el mar ya es fantástico…

  17. yo 02/06/2009 a 12:00 #

    Sí, me refiero a esa playa de la foto, a esa en concreto, el sitio desde el que está tomada si es la hora de comer, y un más a la izda a cualquier otra hora del día.

    Hola Kenia

  18. yo 02/06/2009 a 12:02 #

    El hecho de haber entrado coincidiendo con tu abominable falta de ortografía es pura casualidad. Aunque teniendo en cuenta la frecuencia de tus intervenciones en este blog y el % de ellas que llevan una falta de ortografía, a lo mejor la probabilidad de coincidir en una franja de unas horas con una de mis escasas intervenciones, no es tan baja.

  19. kenia 02/06/2009 a 12:15 #

    como estas yo??? Cuanto tiempo sin aparecer por aqui!!

  20. Pablo L 02/06/2009 a 12:26 #

    No seas perra Yo que sabes que no cometo faltas. Que se me vaya la pinza alguna pequeña vez no es para eso. Cabronaaaaa. 😉

    A todo esto, cómo estás???

  21. yo 02/06/2009 a 12:33 #

    Estoy bien

  22. Laura (Montes)... 02/06/2009 a 12:57 #

    Siempre MOntes, siempre….
    Q ganas de” Aguas Blancas”, la verdad… tienes razón, YO, es lo mejor playa del mundo…

  23. yo 02/06/2009 a 13:14 #

    bueno, con la gracia de no dejarte bajar el coche hasta abajo, ha perdido bastante, la verdad, pero ya no me acordaba

  24. Pablo L 02/06/2009 a 13:30 #

    A mí me la recomendaron. Está muy bien!

    Me piro a comer troncas.

  25. Susana 02/06/2009 a 13:38 #

    Buenos días family!!!!

    Mil gracias Nacho, mil y una gracias por sorprenderme con este post que me ha hecho trasladarme a mi tierra. Me has hecho sentir morriña por el mar que he dejado atrás, ese mar que he cambiado por seguir el amor hasta el centro de España…

    No te puedes imaginar cómo se echa de menos el poder ver a cada momento ese horizonte azul, oir el sonido de las olas rompiendo en las rocas o el tacto del agua en los dedos de los pies, uffff. Menos mal que en breve volveré, al menos por unos días, a sentir todo eso 🙂

    Besos gordos y salados, como el mar de mi tierra.

  26. pocoyo 02/06/2009 a 16:56 #

    Gracias a ti Nacho por abrir tu puerta a mi persona. En particular para mi, Junio trae el dia de mi santo, si…ese al que se le pide que le busque un novio…aunque hoy en dia creo que San Antonio bendito tenga para tales menesteres se esconda bajo el nombre de Meetic, o b.2…o incluso de citaperfecta punto com..quien sabe…
    En mi juventud, cuando conoci a quien comparte conmigo lo bueno y malo de esta vida, San Antonio trabajaba con una Lettera35 y hay que ver que bien le quedaban los hirvanes que unian a las parejas.. aunque como a todo buen escribano, alguna vez se le fuese un borron.
    Me quedo en mis preferencias a Junio, si…y como duro competidor me aferro a Septiembre, fecha en donde Albacete, mi patria chica, resplandece como aquella frase que decia.. Hay tres días en el año que brillan más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi, y el día de la Ascensión..
    Saludos a todos….Saludos a ti, Nacho.

  27. Sirocos 02/06/2009 a 18:52 #

    Y tu junio convirtió en azul mi eterno enero, tu post me abrió esta ventana de invierno, siempre cerrada…
    ese trozo de mi que no quiere luz ni color,
    Con tu junio me tragué el sol, y ese respiro suave de la brisa, ese junio transformó mi pedazo de gris en tu azul.

    Gracias por esas letras cargadas de vida.

    Sirocos.

  28. Quique 02/06/2009 a 21:50 #

    Yo ya te veía azul a ti Montes. 🙂 Me gusta el post pero me gusta mucho más todo lo que te rodea. Qué afortunado/a el que te pille.

    Un besazo.

  29. fanfatal 03/06/2009 a 01:42 #

    Wapo, aunque no te escriba siempre en el blog, que sepas que siempre te oigo en la radio. No me lo pierdo nunca.

    Pd. Te he mandado una invitación en el facebook

    Besos

  30. Pablo L 03/06/2009 a 09:18 #

    Buenos días azules Montes y compañía. Vas a tener razón Nacho es totalmente azul junio. 😉

  31. Susana 03/06/2009 a 09:20 #

    Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    La semanita va en bicicleta, sin frenos y cuesta abajo, ya casi podemos rozar el viernes!!!! 😀

  32. Perséfone 03/06/2009 a 09:33 #

    buenos dias chicos!!!

  33. Pablo L 03/06/2009 a 09:48 #

    Vaya optimismo Susana 😉

    Buenas Persef. ¿Piscinita?

  34. Perséfone 03/06/2009 a 10:01 #

    no!! hoy me tengo que marchar de papeleos de nuevo!jajaja, ya me pesa, por que con lo bien que se está en el agüita….

  35. Pablo L 03/06/2009 a 10:43 #

    Pues que vaya bien el papeleo guapa!

  36. Susana 03/06/2009 a 11:07 #

    Es que hace solecito, no hace demasiado calor y encima este finde tengo visita de la family 😀 Así que imagínate, jejeje.

  37. Pablo L 03/06/2009 a 13:15 #

    Estáis como muertas coño! Qué pasa que el verano os deja muditas???

  38. Pablo L 03/06/2009 a 13:15 #

    Vaya planazo Susana, jajaja

  39. poche 03/06/2009 a 13:40 #

    Y ami me que gusta más mirar al horizonte en el mar en invierno…
    Preciosa foto.
    Precioso post.

  40. poche 03/06/2009 a 13:52 #

    Gracias a ti!

  41. Pablo L 03/06/2009 a 14:11 #

    Me piro a comer. Os leeré, si os dignáis, luego.Jejeje

  42. Susana 03/06/2009 a 18:14 #

    Me digno Pablete, me digno. Para que luego digas que no hablamos…

    El problema es que por la tarde casi nunca hay gente y lo de hablar yo sola como que no 🙂

  43. Mercedes 03/06/2009 a 19:09 #

    Por no hablar, no habla ni Nacho…

  44. Pablo L 03/06/2009 a 19:43 #

    Montes y tu sección de esta tarde??? Vaya tostón que han puesto! 🙂

  45. Pablo L 03/06/2009 a 19:44 #

    Oye no estarás de vacas en Ibiza no??? Porque si no estás en COPE estos días vaya CACA. 😉

  46. Mercedes 03/06/2009 a 19:45 #

    Un rollo patatero, Pablo. Nos hemos quedado con un palmo de narices, je, je.

  47. Mercedes 03/06/2009 a 19:46 #

    No, en Ibiza no está (creo). Yo de su texto interpreto que está en el jardín de su casa.

  48. Pablo L 03/06/2009 a 20:59 #

    Igual era para despistar Mercedes. Jeje. Esperemos que nos saque de dudas prontito!

  49. Pablo L 04/06/2009 a 09:43 #

    Buenaaaaaaaaaaas!

    Soy el último de anoche y el primero de hoy. Dónde coño estáis Persef, Kenia, Susana, Laura, Mumu, Mrecedes???

  50. Pablo L 04/06/2009 a 09:55 #

    Bueno y Yasmi y Yo, jejeje, que últimamente tb se han perdido. 😦

    Vaya panda de muermas (como diría Aido).

  51. Perséfone 04/06/2009 a 10:29 #

    buenos dias corazoncico mio!!! que tal?? ya es jueves!!! no os queda na chiquillos!!
    yo ahoar a desayunar con mami, tata y sobri!! y luego a lo mejor de compritas!!
    besicos buena mañana

  52. kenia 04/06/2009 a 10:38 #

    buenos dias Pablo!!!!! Y demas!!!

    La Aído igual decia pos poniendose tetas!!! jeejeje

    Ayer tuve un dia terrible y un dilor de muelas que lo quisiera para la petarda de la Aído a ver si asi cerraba la boca

  53. Pablo L 04/06/2009 a 10:41 #

    Buenas, menos mal. Pneséque estábais todos de vacas. Jajaja

  54. kenia 04/06/2009 a 10:51 #

    No, no y si me citas al espectro ese de la Aído me enciendo!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

    No puedorrrrrrrrrrrrr

  55. kenia 04/06/2009 a 10:52 #

    Ahhh y moenos mal que es jueves, por que menuda semana que llevo!!!!

  56. Susana 04/06/2009 a 11:25 #

    Yo llevo toda la mañana “apagando fuegos”, tengo las pestañas chamuscás, puaj. Me habría valido la pena haberme quedado en la cama, eh.

    Por cierto, yo tampoco puedo con la Aído. Mira que gastarse casi 1,5 millones de euros en un telefonito para hombres. Será petarda…

  57. Pablo L 04/06/2009 a 11:34 #

    Vale Yo antes de que lo digas sé que estabais no lleva acento, fui a poner está, luego añadí y ya se me pasó quitarlo. 🙂

  58. Pablo L 04/06/2009 a 11:35 #

    Jajaja pero si es una cucada la Aido. Jajajajaja

  59. kenia 04/06/2009 a 11:54 #

    es boba de toda bobedad!!! jejeje como diria EL BOBO DE SU JEFE!! ufff como estoy hoy

  60. Pablo L 04/06/2009 a 12:04 #

    Sí Kenia estás que lo tiras, jajajja.

  61. kenia 04/06/2009 a 12:22 #

    uff son las muelas!! jejeej!!!
    chicos mañana tengo la prueba del vestido de la boda de mi hermano, al final no sera el Hanibal laguna, habia que tener cintura de MINIi abispa para poderlo lucir, (ponermelo podia, lucirlo era otra cosa) ya os contare….

    Susana recojo esta tarde esossss ZAPATOS!!!! a menida y solo para mi, que iluuuuuu!!!!

  62. Pablo L 04/06/2009 a 13:31 #

    Ma alegro Kenia. Jejeje. Sí Yo he dicho ma alegro y no me alegro. Jojojo.

    Salgo a la calle en breve, si no os leo lo haré luego. 😉

  63. kenia 04/06/2009 a 13:34 #

    como esta el dia por BCN, aqui esta como gris, no hace el calor de estos dias, que ha sido terrible!!!!

  64. Pablo L 04/06/2009 a 13:50 #

    Aquí depende del humor, sol tibio, nube, sol, nube negra, jajaja

  65. Susana 04/06/2009 a 14:26 #

    Puffff, de verdad que si hoy pongo un circo fijo que me crecen los enanos, la mujer barbuda se queda sin pelo, el lanzacuchillos se queda tuerto y con temblor de pulso, los payasos pillan una depresión, los equilibristas pierden el equilibrio y los leones se amansan, jejeje.

    Madre mía qué mañanita de problemas y contratiempos.

    Me alegro un montón, Kenia, seguro que el zapatero también, jejeje. Por fin vas a dejarle tranquilo 😉 Ya nos contarás cosas del vestido, guapetona!!

  66. Franja 04/06/2009 a 17:10 #

    ¡Hola Nacho!

    Decirte que me has puesto los dientes largos con esa foto de la playa sin embargo se me bajarán una vez lleguen las vacaciones y me escape al norte.

    A mi al igual que has plasmado arriba, Junio es de momento para mi el fin del ciclo de los estudios -(mi último examen ha sido esta tarde)- y para disfrutar de esas vacaciones que a algunos nos hacen falta.

    Sin más que añadir por hoy, nos leemos en la próxima entrada.

    Saludos a ti y a todos los blogueros. 😀

  67. kenia 04/06/2009 a 17:53 #

    Susana, el zapatero se alegrara de lo que le tengo que pagar!!! jeejej!!! Guapy hoy a las 8 sal a dar un paseo con tu chico, a respirar aire puro!!!!

    Yo hoy pienso poner la primera cena del verano en el porche!!! Aunque tenga que sacar el TV …..baloncesto!!! cuando no es futbol….. o si no tenis, o lo que sea !!!

  68. kenia 05/06/2009 a 09:42 #

    Buenos dias!!!! VIERNES!!!!!!!!

    Donde esta el personal hoy???? O es que como es fue jueves ya molan las terracitas por las noches????jejejeej

    Venga camastrones como dice el Herrera por las mañanas!!! Arriba!!!!

  69. Pablo L 05/06/2009 a 10:33 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Kenia ya sabes que Persef era la madrugadora pero ahora está de “sabatismo” jejeje.

    Yo hace una rato que entré pero estaba editando un repor.

    Cómo tenéis el finde???

  70. Pablo L 05/06/2009 a 10:33 #

    Montes estás en Ibiza, en la Sierra, tienes show hoy??? Di algo coño!

  71. Perséfone 05/06/2009 a 10:35 #

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esto de que solo haya un post a la semana no me mola nada de nada!!
    que tal chicos? como se presenta el finde?? el mio pues ni idea! no he hablado ni pensado nada, y vosotros?
    kenia como van las colecciones, las bodas y papi??
    Pablo que tal estami guapo oficial

  72. kenia 05/06/2009 a 10:46 #

    Hola guapi!!!

    Papi esta…. con sus cosillas!!! Pero estamos tranquilos.

    Mi coleccion de bodas…que contar, estamos preparando la despedida de mi cuñada, algo discreto, cena e amigas en un restaurante coqueto y unas copas, regalazo para la luna de miel. Y esta tarde tengo la prueba del vestido…ya os contare!!!!

  73. Susana 05/06/2009 a 11:07 #

    Kenia, ¿qué tal los zapatos? Te quedarán perfectos ¿no? cuenta, cuenta, jejeje.

  74. kenia 05/06/2009 a 11:18 #

    bueno bueno!!! No creo que con unos manolos se camine mejor!!!
    Franjul es un artista, y Martin el estilista que esta con el un encanto, me han hecho unos zapatos de ensueño, Susana, totalmente recomendables hay que probar!!!!!

  75. Pablo L 05/06/2009 a 11:21 #

    Persef graciaaaas, te comía toa, jajaja. Pues aquí estoy, con resaca, ayer tuve cena con unos compis de curro y me pimplé todo el vino. Jajaja.

    Susana haz caso a Kenia y súbete al tacón jajajaja.

  76. Mercedes 05/06/2009 a 11:25 #

    Buenos dias!. Kenia: ¿Cómo son esos zapatos?. Cuenta, cuenta…

  77. Susana 05/06/2009 a 11:46 #

    Ya me subo a los “andamios” de vez en cuando, jejeje. Lo malo es bajarse que una vuelve a su mini realidad, jejeje.

    Me lo apunto, Kenia. No descarto una visita para unos zapatitos monos 🙂 Si lo llego a saber para mi boda…

  78. kenia 05/06/2009 a 12:10 #

    pues divinos!!!

    Pablo, tengo ansias de pillar un colocon bueno de tintito de verano, fresquito, musiquita buena en algna terraza chula, tengo monazooooo!!!! estoy saturada!!!! me da igual la resaca!!!!

    Tomate un buen zumo de naranja natural con azucar es buenisimo !!!

  79. kenia 05/06/2009 a 12:11 #

    Susana tambien hacen zapatos que no son andamios, los de mi madre son de tacon medio, y tambien son una monada

  80. Pablo L 05/06/2009 a 12:22 #

    Me he tomado casi un litro de gazpacho que me ha dicho mi madre que es un oxigenador para las resacas. Y ya estoy mejor. 🙂

  81. Mercedes 05/06/2009 a 12:30 #

    Que madre más guay que da consejos para la resaca a su hijo!. 😉 .

  82. Pablo L 05/06/2009 a 12:41 #

    Pues sí Mercedes. Hombre dar consejos para la resaca a un adolescente pues tiene su lado siniestropero a un tiazo de treinta y muchos, jajajaja. Es total.

  83. kenia 05/06/2009 a 12:44 #

    Efectivamente, la mia con 17 me habria dado una torta, con 33 me da aspirina unos zumitos y se rie de mi por floja!!!! jejejje

  84. Mercedes 05/06/2009 a 13:03 #

    Ja, ja… Hay que ver como cambian las cosas… A veces hablo con amigas mias y nos reimos recordando nuestra adolescencia, y sobre todo pensamos que si se enterasen nuestros hijos de todo lo que habiamos hecho… Ja, ja…

  85. Mercedes 05/06/2009 a 13:04 #

    ¡Hasta delitos habiamos cometido!… Ja, ja…

  86. Mercedes 05/06/2009 a 13:06 #

    Lo cuento ahora porque ya habrán prescrito. Y si no, que nos apliquen la benévola “Ley del Menor” con efecto retroactivo…

  87. kenia 05/06/2009 a 13:19 #

    buen finde !!! besos a todos!

    Pablo, buena siesta hasta las 6, que tenemos una cita!!!!

    No oimos todos…..estaremos todos en las ondas!!!!!!

  88. Susana 05/06/2009 a 17:22 #

    Buen finde a todos!!!!!

    Besiños grandes 🙂

  89. Sue 05/06/2009 a 19:26 #

    “…y es que este amor es azul, como el mar, azul, como de tu mirada nació mi ilusión…”.
    Prefiero el casi gris del horizonte del mar de otoño, como Poche, Prefiero el naranja de los castaños de esa estación, y el rojo de las cerezas en este tiempo Pero algo irremediable es el olor a sal que llevo ipregnado en mis venas, sabor a Mediterráneo en mi piel. Soy tan curiosa e inquieta que me gusta mirar a través de mis gafas bajo el agua horas y horas, sólo por sentirme abierta a lo nuevo. Salir con los dedos arrugados de tantos miinutos como permanecieron mis manos con la sensación de libertad plena, esa que sólo me ha dado el agua. Me gusta el roce del mar sin nada que cubra mi cuerpo, me gusta, me gusta mucho, esa maravilla me la ha dado el Mediterráneo, lejos de la orilla, lejos de todo lo que parezca firme, tan solo la marea y yo, me apasiona, y es en este medio donde más disfruto de esa libertad.
    Me gusta tu azul, ahora miraré con ojos de Junio, azulados, y cuando llegue el otoño con ojos de Octubre, de cada tiempo sacaré su riqueza.
    Besos con labios turquesas
    Sue

  90. Pablo L 06/06/2009 a 10:07 #

    Fue muy buena la entrevista con las Supremas Montes. 🙂

    Vaya caca de inicio de verano no? En la Sierra me han dicho que frío frío. 🙂

  91. Mercedes 06/06/2009 a 11:45 #

    A mí también me encantó esa entrevista. Y cantan de coña!.
    Aquí también hace frio.

  92. Angela 07/06/2009 a 23:16 #

    Azul,..para mí el color de la serenidad y de la inmensidad…
    Tu eres azul, Nacho, por tu grandeza humana.
    Se te kiere!

  93. Ruba 24/08/2010 a 13:59 #

    Inocencia AZUL en sus estampados ropajes, balones de NIVEA… y en aquel baile de máscaras..
    Ventura fue conoceros… Erais la magia, “El buen momento”, los que no mueren… Yo, lo que nunca vivió..
    AZUL, era nuestra Casa… El Barco… Inefable delicia en la que me dejabais soñar… Gracias..
    Ni existe el olvido, “cierto es”… ni quiero librarme de su recuerdo..

    Mafiosos besitos..

  94. iyat 30/11/2010 a 00:20 #

    Me has estropeado el final…
    Había hecho una historia graciosa que habría gustado a tus lectores. Pero la soberbia te puede…

    Sigues siendo ella… Yo también sigo siendo yo… ¿Qué suerte, verdad?… 10 años, y no hemos cambiado…

    Hasta otro encuentro de destinos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: