Un año juntos

27 May

unano.jpg

Hace un año inicié la aventura de dar forma, letra y sentimientos a este blog. Lo hice en solitario, sin saber quién saldría al camino conmigo. Enseguida se fue llenando de vosotros. Hoy hace un año que caminamos juntos.

Un millón de gracias a todos por los cientos de miles de visitas recibidas, por los miles de mensajes que habéis escrito con mimo o rabia, con cordura o locura, pero que han dejado parte de vosotros en esta bitácora que nos une.

Hoy, después de casi dos décadas en el mundo de la radio, la televisión, la prensa escrita y las revistas, sabéis muchas más cosas de mí porque he entendido que un blog es un diario en el que uno debe desnudarse para que otros le arropen. Hoy también sé mucho más de vosotros porque habéis dejado que bucee bajo vuestra piel.

Hemos pasado juntos crisis, despidos, desamores, pérdidas, ausencias. Pero también, así es la vida con todas sus caras, hemos celebrado juntos cumpleaños, romances, bodas, amores imposibles que nos llenaron de sonrisas…

Estoy feliz de cumplir. Hoy dejo de gatear por la red para empezar a dar los primeros pasos. Espero seguir haciéndolo con todos y cada uno de vosotros.

PD. Es inevitable, la posdata tiene hoy un nombre común. Gracias Blogueros.

86 comentarios to “Un año juntos”

  1. paquita corleone 27/05/2009 a 09:26 #

    Pero qué guapísimo estás en esta foto Nacho Montes!!!!!!!!!!!!!

  2. Pinocho 27/05/2009 a 09:41 #

    Felicidades manojo de dulzura!!

  3. Susana 27/05/2009 a 09:43 #

    Hace un año que se formó esta familia que crece día a día, donde no hay preguntas y a cada uno se le acepta como es. Todos vamos de la mano contigo en ese fantástico aprendizaje.

    Gracias a ti muchos hemos sentido el consuelo que nos hacía falta en momentos tristes de nuestra vida, hemos encontrado palabras llenas de cariño y cercanía en momentos alegres. Tú formas parte ya de nuestras vidas, gracias por dejarnos participar en la tuya.

    Besos enormes para todos. Hoy estamos de fiesta!!!!

    PD- Estoy totalmente de acuerdo con Paquita, estás guapisísimo en la foto. Se ve que este primer añito te ha sentado maravillosamente bien. Imagínate cuando cumplamos 10… 🙂

  4. Perséfone 27/05/2009 a 10:30 #

    oh! Susana me has emocionado, y tu tambien Nacho.
    Hace un año creamos una historia en la que para lo bueno y para lo malo somos uno para todos y todos para uno, me siento orgullosa de vosotros de ti Nacho.
    Besitos

  5. Pablo L 27/05/2009 a 10:50 #

    Un año ya??? Vaya Montes eres como los buenos amantes. Vamos que permaneces y ni te enteras de que corre el tiempo. 🙂

    Muy buenorro en esa foto! Gracias por este post. Muaaaaaaaaaaaaac.

  6. Pablo L 27/05/2009 a 10:51 #

    Persef cómo estás maña maciza? 😉

  7. Mumu 27/05/2009 a 11:10 #

    Feliz cumpleaños a todos los q estamos juntos y nos asomamos al balcon de Nacho, para ver q tiene tendido cada dia o cada post, nos alegra con una nueva lavadora con la colada perfectamente tendida y nos muestra sus nuevos modelos, q pena q no se puedan tender los sentimientos dos o tres veces por semana …
    Gracias Nacho y a todos los demas, por estar ahi respondiendo o replicando cada unos de nuestros comentarios , buenos o malis o MALISSSIMOSSSS

    xxx

  8. kenia 27/05/2009 a 11:27 #

    felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

    Que bonito Nacho!! Y que corto se me ha hecho este año, con lo dificil que ha sido para mi en lo personal y lo facil que me lo has hecho tu, por crear este maravilloso rincon, donde has creado una familia de un año ya!!!!!

    Susana, gracias por expresar tan bien todo lo que pienso…..me has emocionado!!!

    Nacho estas guapisimo es la foto!!!!

    besos!!!

  9. kenia 27/05/2009 a 11:27 #

    Persefone , como estas nena??????

  10. Óscar 27/05/2009 a 11:44 #

    Feliz feliz en tu díaaaa, amiguito que… ¿Merlín?… te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa y que cuuumplas muuuchos más.

  11. Pablo L 27/05/2009 a 12:15 #

    Mumu haces la colada? Jajajaja. Ven y hazme la mía que me he quedado sin gayumbos limpios jajajaja. 🙂

    Buenas Susana, Kenia…

  12. Mumu 27/05/2009 a 12:19 #

    …perdona Pablo yo tendra una lengua muy sucia , pero la ropita esta impecable, algunas veces desteñida pero en el fondo muy limpia…

    Susana q feliz estas hoy ¡¡¡

  13. kenia 27/05/2009 a 12:20 #

    Hola Pablo, como estas??

    Nos hemos quedado como huerfanos sin Persefone aqui toda la mañana alegrandonos, verdad??? Se le echa un monton de menos!!! Es un solete!!!!

  14. Mumu 27/05/2009 a 12:24 #

    …por cierto q ya no hace frio y no necesitas gayumbos, jaja

  15. Pablo L 27/05/2009 a 12:28 #

    Jajaja Mumu es que soy un niño mu recato y llevo gayumbos con o sin frío. Jejeje. Kenia´yo muy bien, y ¿tú?

    Persef guapaaaaa. Di algo.

  16. kenia 27/05/2009 a 12:38 #

    Yo tb muy bien , con fresquete por Madrid!!! y trabajando a tope, no veas como devuelve dinero el personal y como sube la morosidad …….. viva la crisissss uffff!!!!!!!!!!!!

  17. Perséfone 27/05/2009 a 12:55 #

    Hola chicos!! sigo de papeleos, por eso entro cuando puedo, estoy mejor, de momento me voy a pegar un mes si no es más de relax, y creo que empezare a estudiar oposiciones, asi que fijaros de ayer a hoy si me han surgido ideas!! 😉

  18. Perséfone 27/05/2009 a 12:57 #

    estoy bien, se que soy muyyyyyyy joven, y por suerte al nordico de su trabajo no le echan ni de coña, y se esta portando como un principe, mi principe azul!! asi que estoy bien! se que las cosas suceden por algo y se que sois muy importantes para mi, gracias a todos! feliz cumpleaños

  19. Quique 27/05/2009 a 12:57 #

    Felicidades Nacho Montes!!!! Estás muy crecidito para tener sólo un añito. 🙂

    Me gusta celebrar este cumpleaños. Uff un año leyéndote parece mentira. Espero que sean muchos otros años. De corazón.
    Besoootes

  20. Pablo L 27/05/2009 a 13:06 #

    Ves Persef, al día siguiente se ve todo mejor. Encima tienes al nórdico contigo, ¿qué más quieres? Ahora toca triunfar en lo que te hayas propuesto. 🙂

  21. kenia 27/05/2009 a 13:17 #

    Persefone, propongo que te vengas a Madrid y prepares con Nacho una fiesta de aniversario para el Blog y sus blogueros, por supuesto en casa tienes tu casa!!!!!

  22. Perséfone 27/05/2009 a 13:19 #

    jajajaja, madre kenia, que responsabilidad!!!

  23. Susana 27/05/2009 a 13:26 #

    Jejeje, esta Kenia preparando fiestas a toda hora. ¿No serás Naty Abascal de incógnito? jejeje.

  24. kenia 27/05/2009 a 13:37 #

    Me descubriste Susana!!!! No sabia como deciros!!! jejej!!! Jooo Pero si seria estupendo, seguri que Nacho esta de acuerdo, le encantaria ademas!!!

  25. Laura (Montes)... 27/05/2009 a 13:42 #

    FELICIDADES HERMANITO!!!…Enhorabuena, mereces todos los éxitos del mundo!!!…

  26. Pablo L 27/05/2009 a 13:47 #

    Kenia a ver si vas a ser la verdadera Naty Abascal y no Mercedes jajajaja, con tanta fiesta. 🙂

    Hombre la hermanita del Montes y no es Yasmi. Si ya os dije que lo de cuñaos era una ilusión óptica vuestra. Jajajaja.

    Me piro a comer que tengo calle pronto esta tarde. 🙂 Besiiis, luego os leo eh.

  27. Laura 27/05/2009 a 14:12 #

    Muchísimas Felicidades!!!!!!

    Gracias a Nacho por alegrarnos con sus post, su posdatas y sus tardes de Show, y al resto por ser así.

    Besos a tod@s.

  28. Susana 27/05/2009 a 14:27 #

    Eso es lo que tú te crees Pablo. A ver si porque ahora ponga lo de “Laura (Montes)” no va a poder ser Yasmi, jejeje. Eso es como si yo escribo un post a nombre de “la hermana de Pablo”, jejeje.

  29. La hermana de Pablo 27/05/2009 a 14:27 #

    ¿Ves como funciona, Pablete?, jejeje.

  30. Mercedes 27/05/2009 a 14:35 #

    Hola a todos. Estoy emocionada. Me han gustado las palabras de Nacho (y la foto), pero también las de todos vosotros. Para una persona tan “clásica” como yo, hace unos meses, hubiera resultado inconcebible poder querer a personas que no conozco de nada.
    Pues bien… aqui estamos.
    Gracias y muchos besos para todos.

  31. admin 27/05/2009 a 15:54 #

    Miuchas felicidades!!!

  32. FranJa 27/05/2009 a 16:10 #

    ¡Hola Nacho!

    En principio, ¡¡¡Gracias a ti!!! por ser el iniciador de esta bitácora y por todas las entradas que nos regalas cada semana.:D

    Hablando de entradas, me ha sorprendido que después de los comentarios pidiendo con ilusión la próxima y en dos días has escrito !2! cuando lo he visto se me han saltado los ojos.

    De la anterior, me sorprende que por la sierra cayese el domingo el chaparrón, aquí el sábado por la noche, espectacular sería como la calificaría pues cuando no suele haber muchas, ver una en todo el año es motivo de alegría.

    Nos vemos.¡¡Saludos!!

  33. Mercedes 27/05/2009 a 17:59 #

    Nacho: qué pena que no te hayas podido conectar por más tiempo. Si siempre se hace corto, hoy ha sido un visto y no visto…
    La verdad es que Belén Esteban está fatal. Si fuera mi amiga o mi hermana no podría parar de llorar al verla. Para mí que cuando sale por las tardes va “hasta arriba” de todo, y los demás le rien las gracias cuando, si la quisieran de verdad, la harian “recogerse ya de una vez”. Maldito parné.
    Voy a hacer una plataforma de fans de la Campanario, porque la pobre aguanta muchísimo. Que tu marido tenga una ex así es lo peor que te puede pasar…

  34. Perséfone 27/05/2009 a 18:31 #

    uffffffff Mercedes, pues yo no puedo con Campa, no puedor!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Mercedes 27/05/2009 a 18:59 #

    Pero me reconocerás que lo que tiene encima es como una pesadilla. Tu ponte en el caso de que tu nórdico tuviera una ex así… Yo la mato.

  36. Mercedes 27/05/2009 a 19:01 #

    Metaforicamente hablando, claro (luego saltarán todos los pacifistas).

  37. rafa 27/05/2009 a 22:11 #

    joder un año… la leche.
    por seguir con lo de la esteban. esta tia es tonta. la campa es mala malisima, pero esta ordinaria la esta haciendo buena.

    ella quiere a jezulin, y no quiere mas rabo.

    sorry

  38. Vasco 28/05/2009 a 02:23 #

    ¿Por qué todo a tu lado se hace tan corto?

    Un TQ desde la distancia amigo.

  39. kenia 28/05/2009 a 09:46 #

    Buenos dias!!! Donde esta hoy el personal????

  40. Pablo L 28/05/2009 a 09:57 #

    Buenos días!!

    Kenia ya sabes que la madrugona era Persef y ahora ya no madruga. El resto están un poco vaguetes esta semana. 🙂

  41. Susana 28/05/2009 a 10:09 #

    Ehhhhhhhhhhhhhh que yo hoy he madrugado pero he estado liadilla hasta ahora.

    ¿Cómo os habéis levantado esta mañana?

  42. Perséfone 28/05/2009 a 10:13 #

    buenos dias chicos!! si he madrugado!! pero para llevar a mi sobrina al cole, he desayunado con mis papis, y ahora me dispongo a tomar el sol en el jardin y quizá se tercie un bañito.
    Voy entrando a leeros, besicos mis niños

  43. Pablo L 28/05/2009 a 10:17 #

    Qué envidia Persef! Yo esta tarde playita seguro. 🙂

    Buenas Susana, como no decías nada pensé que estabas en el sobre. Jejeje

  44. Susana 28/05/2009 a 10:26 #

    Persef y Pablete sois un poquito petardos ¿no? Aquí una pasando calorcillo y vosotros poniéndome los dientes largos, jejeje.

  45. kenia 28/05/2009 a 10:31 #

    jo que envidia dais!!! Yo aqui suuuper liada!!!! no puedo casi ni leeros, el fin de mes me agobia!!!

  46. Pablo L 28/05/2009 a 10:42 #

    No era por joder Kenia y Susana, en serio 😉

  47. Perséfone 28/05/2009 a 11:18 #

    yo tampoco, prefiriria trabajar os lo aseguro, pero al mal tiempo buena cara!! y…sol y pisci, jiji

  48. VELVETINA 28/05/2009 a 11:25 #

    Si tuviera que pensar en la primera razón por la que personas anónimas, como yo, nos acercamos hasta personas conocidas como tú, te diría que es la curiosidad por descubrir si sois tan “humanos” como nosotros.

    ¡Sí!, ¡ya sé que estáis formados de carne y hueso, que tenéis un corazón que os bombea sangre y que vuestras mentes están repletas de pensamientos como la de cualquier mortal!… Pero, en ocasiones, ¡parecéis demasiado inaccesibles como para imaginaros haciendo una cama, rascándoos la nariz o friendo un huevo!. Esta es la verdad.

    … A ti te descubrí hace algunos años. ¡No pienses que me ganó de primeras ese novio rendido que apareció en el blog de Mercedes!.
    Me gustaba (y me gusta) de ti esa pizca de ironía frente a la vida, ese no tener pelos en la lengua y ¿cómo no? ese toque de glamour que muchas mujeres envidiamos inevitablemente. Lo que no imaginaba es que me sorprendieras con tanto agrado, ¿para qué te voy a mentir? (si no fuese así ¿crees que te dejaría plasmados mis comentarios?. Porque entre los blogueros se nota quien comenta por comentar, quien comenta porque el protagonista del blog está de moda o quien comenta porque le sale desde muy adentro. A mí me puedes considerar de la última opción).

    Reconozco que me costó asumir tu desnudez… Alguna vez te he dicho que te he representado como a un caballero andante de siglos pasados, e incluso como a un artista del renacimiento. No imaginaba que fueses capaz de expresar tus sentimientos más profundos, tus anhelos más fuertes, tus miedos más ocultos.
    Al principio, algunas de tus entradas me parecían como capítulos extraídos con sumo cuidado de una novela rosa… Poco a poco, la empatía me abrazó a ti. Hoy, si te me atrevo a decirte un ¡te quiero Rey Moro!, puedes tomártelo con toda la sinceridad que desprendo… (¡Es curioso que a través de este medio se logren unos sentimientos tan desconocidos y a la vez tan agradables! ¿no crees?).

    Para ti, esta experiencia nueva habrá sido un regalo. En tus letras no existen maquillajes que oculten las arrugas del alma, ni ropajes que nos hagan aparentar lo que pretendemos ser; y en el caso de que sucediese todo lo contrario, es la verdad pura y dura la que saldría a flote. El tiempo, en estos casos, se encarga de destaparla… Y es ese mismo tiempo el que a lo largo de un año nos ha entregado a ese Nacho desnudo ante la vida, desnudo ante el mundo, desnudo ante quienes somos meros espectadores de ti.

    ¿Nos das las gracias?… Las gracias hemos de dártelas a ti por ser tan valiente, por tener el coraje de expresar lo que sientes en cada momento, por hacer que personas anónimas como yo sientan tu cariño incondicional… Y esto, amigo mío, ¡no existe moneda que pueda pagarlo!.

    Te mereces un gran ramo de calas blancas mucho más lindo que el que me ofreciste a mí.

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  49. Pablo L 28/05/2009 a 12:17 #

    Me toca calle pero con buen tiempo hasta apetece salir de este zulo de grabación jajaja.

    Os veo luego, besooos. Persef cuidado con el sol!

  50. kenia 28/05/2009 a 13:20 #

    Velvetina, comparto cada una de de las palabras que dices en tu comentario, como se nota que sabeis escribir, que bien os expresais!!!!!!!!! Sois la leche!!!!!!!!

    Velvetina, hago tuyas mis palabras hacia Nacho, siento todo eso que dices, y siento una envidia sana por que se que vosotros si podeis compartir de verdad todo eso que decis. Una tarde en la sierra con vosotros debe ser lo mas!!!!! jejeje

  51. Susana 28/05/2009 a 13:27 #

    Kenia al final voy a pensar que conoces a Velvetina 😉 jejeje

  52. kenia 28/05/2009 a 13:50 #

    De la TV como tu, jejeje

    Como estas???? Yo con un sueño terrible, ayer me marche a la cama a las 2, estuve dandole a la coleccion de verano, estoy medio loca, tengo un vicio……

  53. Susana 28/05/2009 a 13:55 #

    Yo estoy para el arrastre. A ver si llega mañana a las 8 y descanso. Creo que estoy soltando todo el estrés acumulado la semana pasada…

    Ya tengo ganas de ver esas nuevas creaciones, jejeje.

  54. Esther G 29/05/2009 a 05:44 #

    un año ya? que rápido pasa el tiempo.
    Aprovecho para pedirte que saludes a todos los que te escuchamos por podcast en el ipod. Incluida yo.
    Y es que tienes seguidores en el extranjero, no te olvides.
    Un beso desde Londres.

  55. Pablo L 29/05/2009 a 09:02 #

    Vierneeeeeeeeeeees. 🙂 Montes y compañía me voy en un rato a Mallorca a currar este fin de semana. A grabar cómo otros de lo pasan pipa, jejeje. Pero al menos tendré playita asegurada.

    Kenia Velvetina es de la Sierra y sale en la tele??? Pa mí que te has hecho un lío ¿no? Jajaja.

  56. Perséfone 29/05/2009 a 09:22 #

    buenos dias chicos, me voy a desayunar cn una amiga luego os leo!!
    besicos

  57. Pablo L 29/05/2009 a 09:40 #

    Invítame a desyunar Persef 🙂

  58. Pablo L 29/05/2009 a 10:07 #

    Que paséis buen fin de semana compis. Me pongo en ruta. 🙂

    Montes igual te traigo una sobrasada y una ensaimada para celebrar tu añito. Que chiquitín jajajaja

  59. Susana 29/05/2009 a 12:01 #

    Jejeje, Pablete, ahora ir a Mallorca le llamas trabajar… Menudo concepto más raro tienes del trabajo, jejeje.

    ¿Qué tal os habéis levantado hoy?

  60. Susana 29/05/2009 a 14:16 #

    Sí que estáis ocupados hoy, eh. No aparece nadie. No sé por qué me da que esta tarde va a ser más de lo mismo, jejeje. Tranquilos que ya me quedo yo cuidando esto 🙂

  61. Franja 29/05/2009 a 18:42 #

    Hey ¡Nacho!

    Estoy escuchando el Show desde internet, lo iba a comentar en la próxima entrada pero lo escribo ahora, si, estuve ayer en LaTarde en Ciudad Real y fui el que se acercó, he aquí la foto. 🙂

    PD: A ver si la próxima vez que venga La Tarde cae un viernes y así poder verte en persona. 😀
    Saludos.

  62. POCOYO 29/05/2009 a 18:46 #

    Bueno Nacho, soy nuevo por su blog y aparte de enviarle un saludo con afecto quiero decirle que despues de escucharle ya bastante tiempo con Cristina, uno se hace una imagen de quien escucha por radio que luego nada tiene que ver con la realidad… Al ver su foto en este blog ha cambiado mi realidad….para mejor… No me lo tome a mal, pero le imaginaba muy diferente a como es.. Tal vez se pregunte como es esa imagen que podria tener de Ud. pero ese tema lo dejare para otro momento.
    Felicidades por su manera de ser…

    Un saludo reiterado….

  63. Mercedes 29/05/2009 a 19:14 #

    Franja, ¡que buena idea poner la foto!. Así te conocemos… Ya has visto que Nacho enseguida ha pensado en tí, ¿eh?.
    Si es que somos como una familia…

  64. Mercedes 29/05/2009 a 19:18 #

    Pablo: Hoy he comido en la playita de BCN e iba mirando a todos los jóvenes para ver si te reconocía (no sabía que estabas en Mallorca).
    Tampoco sé cómo te podría reconocer si no te he visto nunca… je, je. Igual eres una ancianita de 80 años que se mete en el blog…

  65. bolera 29/05/2009 a 19:34 #

    Nacho, has llenado de sentimientos este blog y has permitido que todo el que quiera haga lo mismo. Demuestras cada día cuánto te importa la libertad porque habrá habido veces que nos habrías cogido a más de uno por el cuello y nunca lo has hecho. Felicidades por todo eso y por tu primer aniversario de esta aventura que da mnucho más de lo que uno espera cuando empieza el camino. Te mando para compartir con todos una botellita de vino blanco helado que no tenga fin.

  66. FranJa 30/05/2009 a 00:10 #

    Mercedes: Si, ya me conocéis como soy ^^, me ha gustado mucho tu comentario “Si es que somos como una familia…” que también comparto. 😀

  67. rafa 30/05/2009 a 07:08 #

    nachito, que piensas de Jorge Javier Vazquez?
    A. malo pero genial
    B. malo y viste ridiculo
    C. cabronazo sin remedio
    D. mariquita mala (en su acepcion cultural no homofoba)
    E. es un angel y me lo comeria
    F. di tu…

  68. Sue 30/05/2009 a 10:43 #

    Te vi de perfil y con unas zapatillas rojas como las mías. No hace un año para mí, te descubrí más tarde, tampoco sé cuánto porque me da la sensación de haber estado aquí toda una vida. No ha habido un solo post en el que no hayas abierto tu alma de par en par, ni uno, eso no puede pasar desapercibido nunca. Las almas abiertas son regalos de los que se puede aprender. Te vi de perfil porque era pronto para descubrir tu sentir de frente. Pero te confieso que no había pasado un mes cuando te giraste y ya no fue tu silueta y tu sombra lo que vi, sino un “tú” por entero, de frente y sin mancha, por lo menos ninguna de las que no se quitan, si hubo alguna que no me gustara era de esas lavables, ¿Por qué no decirlo?, Cuando aprecias a alguien, y mucho, si ese alguien quiere a otra persona se me hace más fácil el querer. Se me hace más fácil el buen gusto,si ese alguien vio en ti limpieza y libertad, de entrada ya tenías una tarjeta de presentación de escándalo para mí. Pero lo suave y maravilloso de todo esto es, llegar a tu casa de la mano de alguien que te quiere pero descubrirte tanto que me gustes simplemente por ser tú, porque me robaste el sentimiento con la palabra, con tu palabra. Pero no sólo porque hasta en un simple post disfrute de literatura, no, sino porque son paabras cargadas de emociones, y a mí me embelesan las emociones y me apasionan los apasionados.
    Felicidades, Nacho, no dejes la sensibilidad nunca por el camino, porque si tú la dejas…yo tendré un sitio menos donde poder aprender a mostrarme sensible, y no quiero esa pérdida.
    Un abrazo.
    Sue

  69. rafa 31/05/2009 a 11:04 #

    franja. yo tambien soy de cr. acabo de escuchar el post.

  70. Astrágalo 31/05/2009 a 13:29 #

    No voy ha hacer un ladrillo, lo que es breve dos veces bueno.

    Muchas felicidades por este año de aventura bloguera y por tener tantos seguidores que te aprecian.

    Este “canguro” saltarin espera tenerte muchos años y poder leerte.

    Un abrazo.

  71. Pablo L 31/05/2009 a 21:42 #

    Menudo fin de semana de sol, playita, vinos… jaja nadie diría que estaba currando. Montes tú y yo tenemos la gran suerte de trabajar en algo que nos hace libres y felices. 🙂

  72. kenia 01/06/2009 a 09:13 #

    Buenos dias!! Como ha ido el finde???
    Pablo, por lo que leo, fantastico, de que iba el reportaje????

  73. Perséfone 01/06/2009 a 09:35 #

    buenos dias chicos! lunes y sin post? no va a ser el mismo lunes eh?? no creeis??
    que buen finde Pablo!! el mio tambien ha ido genial!

  74. Susana 01/06/2009 a 09:41 #

    Lo que yo decía Pablo, a cualquier cosa le llamas trabajar, jejeje.

    Mi finde tranquilito, de comida en casa con los amigos 🙂 Eso sí, todavía tengo la tripa llena, creo que, como buena gallega, me pasé con la cantidad de comida, jejeje.

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

  75. Pablo L 01/06/2009 a 09:46 #

    Bueeeeeenas! No me quejo de este fin de semana jajaja. Mi trabajo es así a ratos puñetero pero muchos otros para disfrutar. 🙂

    El repor Kenia era sobre los alquileres de verano, multipropiedades y playas azules. 🙂

    Persef, Susana tampoco os quejéis de finde eh. jejeje.

    Tamos en veranoooooooooo. Bieeen.

  76. Pablo L 01/06/2009 a 09:46 #

    Montes queremos post!

  77. kenia 01/06/2009 a 09:49 #

    QUEREMOS POST!!!!!!!

  78. kenia 01/06/2009 a 09:50 #

    Chicos yo preparo unos dias en Roma con mi chico…. tengo unas ganas!!!!!!

  79. Pablo L 01/06/2009 a 10:28 #

    No me extraña Kenia yo también tengo ganas de que me lleven a Roma otra vez. 🙂

  80. Pablo L 01/06/2009 a 10:30 #

    rafa hasta que el Montes conteste a lo de JJ Vázquez mi respuesta a tu text es la B) malo y viste ridículo

  81. kenia 01/06/2009 a 10:50 #

    A mi malo no, me parece viperino, jooooo que salamandra es el tio, le viste el sabado con Charo Reina?????? La queria complicar de mala manera con La Panto, menos mal que es mas lista que el hambre!!! y no se dejo enredar!!!!!!

  82. Pablo L 01/06/2009 a 10:55 #

    La Reina es mu lista. Montes viste a tu amiga lidiando en La Noria???

  83. Pablo L 01/06/2009 a 13:44 #

    Ya veo que si no digo nada os quedáis calladitas. Me voy a comer.

    Besooooo

  84. Angela 01/06/2009 a 17:55 #

    Felicidades Nacho!
    Estás guapísimo!
    Nosotros si que estamos contentos de tenerte ahí, regalándonos tanta sensibilidad y ternura en tus letras. Y además eres transparente.

    Un besazo!

  85. Vasco 01/06/2009 a 20:10 #

    Un año de felicidades es lo que me han dado tus letras en la distancia amigo mío.
    Besos

  86. rafa 01/06/2009 a 21:03 #

    anda la charo… creo que el montes la tenia a 100 antes de ir a la noria. me parecio estupenda y divertida. menuda pava!

    para cuando otro chat en cope.es?

Responder

