El sueño líquido

25 May

p1000374.jpg 

Hay sueños que se repiten con tal insistencia que uno duda si fue verdad o sólo sueño. Pero cuando el sol ya ha inundado la cama y te levantas, los sueños se han hecho líquidos y no tienen consistencia para poder atraparlos.

Yo he vuelto a soñar estos días con alguien que sé que me necesita o al menos quiero pensar que me sigue necesitando. No sé salir del sueño. Quizá no sé siquiera si es sueño o que me escapo por las noches, clandestinamente, por ese camino negro que atraviesa el bosque, para vivirlo realmente.

El sábado soñé que un aguacero, en una tormenta de verano, vendría para barrer y limpiar las dudas de algunos pasados. Y este domingo en la Sierra se cumplió el aguacero. Igual es que estoy limpio para todo lo que tenga que venir.

PD. Perséfone los libros también son una forma de vivir los sueños de otros. Me gusta que tomes nota de mi recomendación. Mumu 17 años con el mismo amante es cosa grande. ¿Cómo va tu aborrescente? Tienes razón Susana hoy podemos mostrarnos sin miedos a las consecuencias. Pero yo, que soy bastante cabezón, ya lo hacía aunque no estuviese permitido. Kenia disfruta de tu amante de carne y hueso, entre amante de papel y amante de papel. Pues hoy que todo el mundo pide comisión por todo me tendré que plantear el tema en las recomendaciones literarias Mercedes. De lo de la Milá ni te respondo querida. Me llegaron los besos con el viento Sirocos. Enhorabuena Laura por tu nuevo sobrino y felicidades por tu cumpleaños este martes. Los amigos Quique llegan cuando menos lo esperas y si son de verdad se quedan para siempre. Parece mentira rafa que nos escuches y no sepas quién es Cristina. Maaaal. Me encantará que me mandes un dibujo tuyo FranJa. Feliz aniversario querida princesa Letizia. Sé que estás Luisete aunque no escribas.

Los buenos amantes VELVETINA nunca dicen que no. El tiempo y la delicadeza son indispensables para saber posarme en tu almohada Sue. Todos necesitamos sonreír felinadelsur, y hacerlo juntos es genial. Cuánto tiempo sin saber de ti, gracias por volver al blog. Me gusta intuirte Pinocho. Curioso y casual.

Me apunto los libros de Anna Gavalda Yasminatrapecista. Te contaré si para mí también son un tesoro. Pues tienes razón Yo igual no sé vivir del todo sin ti.
Pablo L quizá el aguacero era la pena de alguien cuando te ibas de la Sierra.
 

65 comentarios to “El sueño líquido”

  1. Mercedes 25/05/2009 a 06:20 #

    ¡Qué bonito, Nacho!. Algún día os contaré yo algunos sueños… Por cierto, que creo que soy yo la que llevo más tiempo con el mismo amante, este año hace 21 que nos casamos, je, je, y con el privilegio de querernos más que el primer dia, si cabe.
    Bueno, Pablo, … no te quejarás. Hoy te intuyo en una nube…
    Buenos dias y buena semana a todos.

  2. Perséfone 25/05/2009 a 07:56 #

    pero que bonito!!!
    Pablo pedazo de PD que te ha dedicado, me he quedado muda!

  3. Mumu 25/05/2009 a 08:35 #

    No suelo recordar mis suños ni recien levantada, creo q necesito un Freud, para q me psicoanalice, jaja
    Gracias Nacho

    xx

  4. Laura 25/05/2009 a 10:00 #

    Muy bonito, si señor.
    Es muy agradable la sensación de despertarse con una sonrisa provocada por un bonito sueño…

    Muchas gracias Nacho, por el sobrino y por el cumpleaños.

    Pero que madrugadoras están hoy las chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mercedes 25/05/2009 a 10:30 #

    Pablo todavía no ha reaccionado. No sé si llamar a los servicios de urgencias de Barcelona… 😉 .

  6. Pablo L 25/05/2009 a 10:36 #

    Pablo está reaccionando aún jajajaja.

    Montes cómo no voy a admirarte, quererte y todo lo que se tercie. Te comía aa besos su pudiese! 🙂

    Buenas chicas!

  7. Mercedes 25/05/2009 a 10:49 #

    Hola, rey moro!. No te quejarás, eh?

  8. kenia 25/05/2009 a 11:00 #

    Bueno Pablo, que bonito y que emocionante!!! que pareja tan tan guapa!!!! jeejej!!!! Como me gustaissssssss!!! Que bonito aguacero!!!!!

    Chicas, buenos dias!!!!

    Nacho, lo de aborrescente, es un termino certero al maximo!!!

  9. Pablo L 25/05/2009 a 11:19 #

    Kenia más quisiera yo que elMontes y yo fuésemos pareja jajajaja. Guapos somos sí, pero desconocidos. 😉

  10. Pablo L 25/05/2009 a 11:20 #

    No me quejo Mercedes. Viste que no entró al trapo de lo que dijiste de la Milá 🙂

  11. Laura 25/05/2009 a 11:23 #

    Por cierto Pablo, ¿ya te has comprado algún par (más) de mocasines de serraje?
    Je, je, je….

  12. Pablo L 25/05/2009 a 11:27 #

    Me tendré que comprar losque dijo el Montes. 🙂

  13. Susana 25/05/2009 a 11:51 #

    Ufff los sueños, lo bien que se pasa (siempre que no sean pesadillas) mientras estás soñando, aunque está claro que es mucho mejor cuando te despiertas con una sonrisa en la cara y ves que la persona que quieres está a tu lado 🙂

    Se ve que la tarde dominguera de lluvia debajo de las mantas me ha puesto ñoña, jejeje.

    Buenos días a todos!!!!

  14. yasminalatrapecista 25/05/2009 a 12:01 #

    Pablo L, jo…menuda dedicatoria, no?…estarás todavía hiperventilando y eso!…
    Besos matutinos per tutti!!!….

  15. Susana 25/05/2009 a 12:04 #

    Ay Yasmi, me da que tienes un cuñado en menos de ná, jejeje.

  16. Pablo L 25/05/2009 a 12:13 #

    Yasmi ya hiperventilé 🙂 Ahora toy currando como un pobre jejejeje.

    Susana malaaa. Qué empeño con los “cuñaos” jajaja.

  17. Susana 25/05/2009 a 12:15 #

    Encima que te quiero dejar bien “colocado”…

  18. Pablo L 25/05/2009 a 12:18 #

    Pues cómprame una casa y me colocas del todo Susana jajajaja

  19. Susana 25/05/2009 a 12:32 #

    Jejeje, si yo por comprártela te la compro otra cosa es quién la paga.

  20. Mercedes 25/05/2009 a 12:37 #

    Los avalistas, siempre.

  21. yasminalatrapecista 25/05/2009 a 12:39 #

    Cuñaoooooo!!! (muerta de risa)

  22. Pablo L 25/05/2009 a 12:41 #

    Es a mí??? Jajaja. No me reconozco. Yasmi no hagas gracias que luego se lo creen.

    Susana pues que te la avale Mercedes. Yo sin dote no me caso con nadie jajajaj

  23. Mercedes 25/05/2009 a 12:44 #

    Yo no avalo a nadie. ¿no ha quedado claro que el avalista es el que paga?.
    Ahora, que si hay boda hago un regalazo!

  24. rafa 25/05/2009 a 12:51 #

    nachito estas tontito. por que te digo quien es la TEUTONA… la chiflin. o no tiene madre alemana.

    aqui tambien llueve.

    por cierto, anda que no te gustan el flamenqueo: pastora soler, d. navarro, pasion vega, la rosario, la lolita… estas abonado nachete.

  25. Susana 25/05/2009 a 13:16 #

    Yo también me apunto al bodorrio. Además después de patrocinar yo la dote ¿cómo me lo iba a perder?

    Pufff, se me ocurre un look fantástico para ir a una boda hortera de bolera. A ver qué os parece…

    Estilo Martirio, Paco Clavel y Saritísima, jejeje. Una peineta altíssssssssssima, mogollón de colorido y enjollada hasta los dedos de los pieses, jejeje. (Kenia guapa, en este look no te implicaría, tranquila, los joyones serían de mercadillo barato. Los tuyos son para ir en plan bien).

    ¿Cómo os pondríais vosotros para ir horterísisim@s? (Por supuesto no para asistir a la boda de Pablete, él se merece algo más, jejeje).

  26. Pablo L 25/05/2009 a 13:19 #

    Susana estás loca jajaja. Pues si vas así a mi boda te queman. 🙂 Pues no es pija mi madre ni na!

  27. Perséfone 25/05/2009 a 13:24 #

    Ya tenemos dos bodas?????????? yo quiero llevar las alianzas! me dejas Pablo?

  28. Susana 25/05/2009 a 13:26 #

    Tranquilo Pablete, no quiero veros a todos con escobas corriendo detrás de mi.

    Este look sería para ir a la boda de mi peor enemig@.

    Nacho dice que no se puede llamar la atención más que la novia y con este “disfraz” creo que todas las miradas irían para mi, jejeje. ¿Qué mejor forma de fastidiar? jejeje.

    Si es que soy bicho, bicho, bicho 😀

  29. Mercedes 25/05/2009 a 13:26 #

    No, Susana. A la boda de Pablo hay que ir “comme il faut”. Lo otro lo dejaremos para la segunda boda de la Esteban…

  30. Mercedes 25/05/2009 a 13:29 #

    ¿La Milá también viene a la boda, Pablo?. Nacho tendrá que hablar con ella…:) .

  31. Susana 25/05/2009 a 13:29 #

    Ostris!!!! Duelo de Mercedes en la boda de Pablete. Oye Pablo, igual podemos vender entradas, jejeje.

  32. Mercedes 25/05/2009 a 13:33 #

    Creo que yo iría mejor vestida, ja, ja. (Modestia aparte).

  33. Pablo L 25/05/2009 a 14:12 #

    Bastaaaaaaaaaaaaa ya con la boda jajaja. Pero quién coño se casa? 🙂

    Persef si un día me caso te vestiré de niña y llevarás las arras, jajaja.

    Me piro a comer!

  34. Laura 25/05/2009 a 15:24 #

    Por favor Pablo, dinos tu look para la boda (la tuya, claro).
    Susana, sembrada con el modelazo.

  35. Susana 25/05/2009 a 17:17 #

    Ha sido un momentazo de inspiración, Laura. Menos mal que cuando me visto para venir a trabajar no me dan esos ataques que si no…

  36. kenia 25/05/2009 a 17:54 #

    Susi, estas loca!!!!

    La boda que si es de verdad es la mia, 24 de abril 2010, ir pensando el look!! Por favor!!

  37. Mercedes 25/05/2009 a 17:58 #

    ¡Que bien! Ya teneis fecha y todo!. No invites a Susana que te da el dia… ja, ja

  38. Laura 25/05/2009 a 18:03 #

    Susana irá muy poco sencilla, en plan “choni”, ja, ja, ja..

    Pablo, no te hagas el sueco, por favor, tu look para la boda (no la de Kenia).

    Kenia para la tuya pediremos consejo al mejor estilista nacional (SuperNacho, claro está)

  39. Susana 25/05/2009 a 18:21 #

    Pero bueno, hay que ver cómo sois, eh. Vosotras por tener el protagonismo de la boda de Kenia ya me estáis largando a mi, jejeje. Creo que sois más bichos que yo, que ya es decir, jejeje.

  40. Pablo L 25/05/2009 a 18:42 #

    Cómo va la tarde??? Yo llegué de comer y no paré, curro hasta las cejas. Pero ya me piro a casa. Toca merienda y siesta tardía jajajaja.

    Besoooos locas!

  41. Pablo L 25/05/2009 a 18:45 #

    Yo iré de dandy Laura, jajaja,como legusta al Montes!

  42. Quique 26/05/2009 a 02:07 #

    Algunos sueños son tan reales que te levantas vacío alsaber que no fueron de verdad.

    No te cuento lade veces que he soñado contigo Montes. 🙂

    Gracias Nacho M por tu posdata de los amigos. Graciaaaas.

  43. Perséfone 26/05/2009 a 08:23 #

    buenos dias chicos!!
    que tal habeis amanecido??
    bueno pues ya es hora de contarlo, no estoy muy activa por que… el jueves me despidieron. Si, asi estan las cosas, y asi os las cuento.
    No estoy “demasiado” mal,por que … no tengo demasiados pagos y tengo 23 años! hasta me he planteado seguir estudiando…. no se que voy a ahcer, de momento me tomo unos dias de relax y para mi

  44. Susana 26/05/2009 a 09:38 #

    Persef lo estás diciendo en serio?

  45. Laura 26/05/2009 a 09:57 #

    Hola a tod@s,
    Persef, lo siento mucho, pero me alegra ver que te lo tomas de esta forma. Siempre hay que ver el lado positivo de la vida, y pensar que cuando suceden cosas de este tipo, es porque hay una oportunidad mucho mejor esperándonos.

    Un besazo.

  46. Pablo L 26/05/2009 a 10:10 #

    Persef joder cómo no habías dicho nada???

    Yo pienso igual que Laura. Cuando pasan las cosas es por algo. Seguro que tenía que ser así porque el destino te tiene otra cosa preprada mucho mejor. 🙂

    wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! macizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    😛

  47. Pablo L 26/05/2009 a 10:21 #

    A ver esos ánimos que os veo calladitas. Persef pide curro por el blog. Di qué hacías antes. Así el Montes igual te echa un cable. 😉

  48. Perséfone 26/05/2009 a 11:58 #

    chicos lo siento pero estoy de papeleos y no puedo estar entrando.
    He sido comercial, pero ahora era traductora de ngles he dado hasta un congreso, jiji 😉
    gracias chicos

  49. Mercedes 26/05/2009 a 13:26 #

    Hola a todos.
    Perséfone: me sabe muy mal lo que te ha pasado. ¿consecuencia de la crisis?. Pero si esta semana te ibas a Valladolid… Qué repentino!. Piensa que, efectivamente, no tienes una casa que mantener y que eres jovencísima. Lo tienes todo por delante. Puedes seguir estudiando, perfeccionar un montón de cosas… Yo, a tu edad,… (típica introducción de las personas mayores, je, je), ni había acabado la carrera… Te queda TODO POR VIVIR.
    Laura: Muchas felicidades.

  50. Pablo L 26/05/2009 a 13:29 #

    Menos mal que está Mercedes para recordarlo. Laura FELICIDADES!!!

  51. Susana 26/05/2009 a 13:33 #

    Ostris Laura. ¿Cómo nos has dicho nada en tu entrada de hoy? Muchísimas felicidades “prima hermana”, jejeje (lo digo por lo de gallegos y asturianos).

    Persef cuando leí lo que ponías pensé que estabas de cachondeo pero ya veo que no. De todas formas piensa en positivo. Tienes todo nuestro cariño 🙂

  52. Laura 26/05/2009 a 13:40 #

    Muchas gracias a todos.
    Esta mañana al entrar y ver la noticia de Persef no me apetecía hablar de cumpleaños.

    Pero muchas gracias, lo celebraré pensando en vosotros.
    GRACIIIIIIIIIIIIIAS.

  53. Laura 26/05/2009 a 13:42 #

    Si alguno se apunta….
    Todos invitados en Asturias

  54. Perséfone 26/05/2009 a 14:37 #

    perdona Laura, dije que me acordaría y he fallado, siento que no hayas sido hoy la protagonista siendo que es tu día! lo siento mucho
    muchas felicidades espero que hayas tenido muchos regalos y muchas cosas buenas, seguro las mereces.
    gracias a todos mis niños,sois los mejores!!

  55. Pablo L 26/05/2009 a 14:38 #

    Un besazooooo Persef verás como toda va de PM. 🙂 Guaapaaaaa!

  56. Perséfone 26/05/2009 a 14:49 #

    gracias Pablo que corazoncico tienes

  57. Laura 26/05/2009 a 15:46 #

    Muchas gracias Persef, no te preocupes, evidentemente no has querido “restarme” protagonismo…
    Seguro que rápidamente sale algún trabajo estupendo, ya te lo he dicho, y verás que pronto lo celebramos a lo grande.
    Un besazo.

  58. Mumu 26/05/2009 a 16:59 #

    PERSEF MUCHO ANIMO

    Laura felicidades

  59. kenia 26/05/2009 a 17:32 #

    Persefone!!!!! Mi niña!!! Entro a estas horas esta tarde y mira lo que me escuentro!!! Mucho animo, guapa, nada de aburrirse y piensa que cuando una ventana se cierra una puerta se abre, así pues, en pie y arriba!!! Piensa en todo eso que querias hacer cuando trabajabas y no podias hacer y disfrutalo por unos dias, o piensa en el verano de estudiante, luego ya veremos!!!

    Y si me necesitas, ya sabes donde encontrarme.

    Laura, muchas felicidades!!!!!!!!!

  60. kenia 26/05/2009 a 17:33 #

    Susana, cometi el pecado, ya lo hice, arregle lo de los zapatos, no pude esperar a esta tarde y me he escapado esta mañana…..

  61. Susana 26/05/2009 a 17:51 #

    Jejeje, no tenía la menor duda de que lo harías, Kenia. Si es que no tenemos remedio 🙂

  62. Sue 26/05/2009 a 18:40 #

    “…y los sueños, sueños son.”
    No me gusta esta frase, los sueños se visten de realidad en el momento en que menos lo podemos esperar. Me gusta soñar que el sueño me invade, me gusta soñar que la imaginación no es algo que no se pueda tocar, sino que aterriza, se palpa y se siente. Me gusta soñar y recordar lo que por mi mente se ha dibujado sin orden, me gusta soñar con cosas que sepa que son necesarias en mi vida y que, por una razón u otra, tardan en llegar. Me gusta soñarme imprescindible para el que tenga el secreto de mi alma guardado, me gusta soñarme segura pero a la vez invisible, como sombra que no atrape nadie, sólo quien yo decida que me atrape. Pero en miles de ocasiones me dejo coger en el juego del escondite a la primera, quizá haciendo trampas y no contando hasta diez antes de salir al encuentro. Me gusta soñar, pero la realidad es que, cuando llega la luz del día, entre esas sábanas, Nacho, se abren mis ojos, me viene a la mente lo último que hice el día anterior para saber y sentir que estoy viva y…nunca recuerdo lo que soñé.
    Un abrazo, con dulzura.
    Sue

  63. Sirocos 26/05/2009 a 19:44 #

    EN MIS PROXIMAS ETERNIDADES….

    Es tan fuerte lo que siento,
    tan intenso,
    que puede traspasar el tiempo,
    que puede llegar a otras vidas.
    Sé que te conozco de antes,
    que ya he sentido ésto en otra historia,
    en otra época…
    en otro lugar…

    Cuando algo tan fuerte
    quema así el corazón,
    cuando un beso puede ser atómico,
    y un roce puede terminar el día de pronto… cuando ésto sucede…
    es que viene de lejos.
    viene de antes.
    Te conozco desde siempre,
    y te volveré a conocer
    en mis próximas eternidades.

    Sirocos.

  64. Perséfone 26/05/2009 a 20:01 #

    gracias kenia! muchas gracias a todos!

  65. potykacz 24/11/2010 a 13:37 #

    wohh exactly what I was looking for, thanks for putting up.

Responder

