La fiesta de Luis

11 May

microsoro.jpg

Rosario Flores, Mariola de Antonio Carmona, Ainhoa Arteta, Jorge Fernández, Isabel Gemio, Cristina López Schlichting y este servidor, Nacho Montes. El azar nos unió en una mesa divertida y variopinta entre los 1000 invitados que llenaban el fiestón de los Micrófonos de Oro de Luis del Olmo en Ponferrada.

El Duque se perdió en su propio traje mientras la muchedumbre intentaba desnudarle. Nada más recoger su premio se lo llevaron clandestinamente por su propia seguridad. No le envidio en absoluto, su vida se ha convertido en una persecución fanática de niñas que le arrancarían hasta los soplos del alma. Carmen Sevilla se liaba en una charla sexual con Jordi, el Follonero de la Sexta, mientras el público se partía de risa. Patricia Conde enmendaba los errores del gran Luis del Olmo y Rosario, Ainhoa y Diana Navarro ponían templadas cuerdas vocales a una gala que arrancó con pasacalles.

Me decía Rosario Flores “he flipado con la cabalgata, no había vivido algo así en mi vida”. Los premiados, entre ellos mi jefa, yo de acompañante repulido, recorrimos la ciudad, tomada por la gente, en descapotables de época desde el hotel común en el que todos nos alojamos hasta el recinto de entrega. Una cabalgata de una hora en la que uno se siente Reina por un día, lo sea o no, lo pretenda o no, le guste o no. La ciudad volcada, muchos oyentes esperándonos en ese camino y la tarde con la última luz de sol.

Banderas fue el colofón de una noche larga y llena de personajes y anécdotas. Las de puertas adentro del hotel, después de los premios, en unas copas llenas de caras conocidas, me las guardo. Nadie podrá decir, en esta época en la que la prensa rosa vende a su madre por un higo, que no soy un caballero.

micros2.jpg

PD. Perséfone siempre hay alguien que pasa por nuestras vidas y no permanece pero no era sólo eso de lo que hablaba. Pablo lo entendió a la primera. Mi diva del post era la representación de la mentira, la mentira misma. Era una divagación sobre lo que esconden los hechizos a veces. Galletha lo mejor de una diva es que sean otros quienes la vean así. La verdad es el único camino, aunque a veces joda Kenia. Gracias por tu 10. Algún día llegará una caricia a media luz Pinocho. Susana tendrás que guardar las alpargatas de nuevo unos días. Me gustas respondona y preguntona Laura. Sé que este pepón te mola rafa, ya no me cabe ninguna duda. Como te pille tu mujer te mata. Gracias por llegar rafa de Gijón, te recomiendo que firmes así, hay un rafa asíduo ya en el blog y me haré un lío.  No es molestia leerte FranJa sino placer, ¿cuándo un vino y un queso de la mancha bajo un árbol? ¿Dónde estabas Mumu? ¿La mudanza bien? Ay ese Abeto y ese Emilio. No te pierdas hombre El bus de menos cinco. La mentira siempre es un monstruo destroza corazones Astrágalo, en el amor y en todo. No pienses lo que perdiste Quique sino en lo que está por llegar.

VELVETINA puse a la SGAE a parir en la radio, no supe controlarme. O no quise. Gracias Mercedes por sacar el tema en el blog. Sé que me lees El peruano, besos a los tres.

Yasminatrapecista tienes para todos, “cómo van las recuperaciones de los pachuchos, las tristezas por los amados y esas cosillas…”. A Yo dejo de nombrarla de momento.
Pablo L me gustan tus tardes de playa conmigo en tu oreja.

241 comentarios to “La fiesta de Luis”

  1. Perséfone 11/05/2009 a 08:30 #

    Buenos dias!!!!
    Pero Nacho tu ya estás entre la cream de la cream,eh?? pues chico una cosa te digo,yo tengo Duquitis aguda, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos lo entendí mal Nacho, ahora bien cada vez estoy más segura que entre Pablo y tu hay una simbiosis especial eh??????? madre madre

  2. Mumu 11/05/2009 a 09:24 #

    …queriamos una foto tuya en alguno de los coches, q pena¡¡

  3. Mumu 11/05/2009 a 09:32 #

    uff se me olvidaba, como se puede ser tan paletilla y llevar la gabardina como la llevaba Letizia en el maraton de ayer, requeteabrochá, cinturon incluido, pero quien la viste? por cierto Letizia Ortiz ha muerto, y ahora me explico , en la ultima pelicula de Vin Disel, la de las carreras de coches , su novia se llama como ella y hay una escena en la que se lee en tamaño pantalla de cine , la lapida con el nombre y apellido y coincide con la asturianica, jaja q bueno.
    Me imagino q ninguno veis este tipo de pelicula …

  4. Perséfone 11/05/2009 a 09:35 #

    jajajaja. aunque te parezca mentira, tengo pendiente verla, me vi las otras dos, y me gustan mucho!jajajaj, asi somos!

  5. kenia 11/05/2009 a 09:42 #

    Claro que la verdad duele, pero nos hace fuertes, Nacho.

    Bueno muchas felicidades por ese microfono a la “Jefa” y a ti por el trocito que te toca, sois una trup maravillosa.

  6. kenia 11/05/2009 a 09:43 #

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!

    Persefone, hay algo mas que una simbiosis especial entre Nacho y Pablo……jejeje

    Que tal el finde???

  7. kenia 11/05/2009 a 09:44 #

    Hola Mumu, ahora mismo busco a Letizia, a veces creo que le sale un poco la venita……cuando se descuida, y eso que a mi me gusta, pero no dejo de reconocerlo

  8. Mumu 11/05/2009 a 09:56 #

    …yo como siempre si me muerdo la lengua me enveneno, pero me sobra esa familia enterita,
    la foto de ella sale en El Mundo, seguro q lleva abrochado hasta el boton interior de la gabardina…

    Hoy vaqueros camiseta blanca, blazer negro, fular en rayas negras plata y verdes caza, y mis mafaditas q me elevan de las bajuras.Hoy no llevo bolso , me paseo con un bolson rojo con lunares amarillos y una gran vaca con peineta y zapatos de flamenca en rojo ocn topos blancos…sin comentariso, llevo tantas cosas dentro q no habia bolso q lo aguantase

  9. kenia 11/05/2009 a 09:58 #

    lo que me parece que la requetesobre es ese pañuelo al cuello, pues no que fuese diciembre, si no hacia frio ayer!!! por dios!!!!

  10. Susana 11/05/2009 a 10:02 #

    Buenos días!!!!!!

    Hoy se presenta una mañana de chicas, jejeje. Pablete todavía no ha hecho acto de presencia 🙂

    Ay Nachete, cuánto te mereces ese trocito de micrófono, bastante más grande de lo que algunos se piensan. El otro día hablando con unos amigos me decían que lo mejor que tiene La Tarde es tu intervención en el corazón y el show de los viernes, jejeje, creo que sobra decir que soy de la misma opinión…

    Por cierto, no dudábamos de que fueses todo un caballero.

    Estoy con Mumu, sería genial haberte visto en una foto todo guapete en ese coche de época. A ver si te estiras y nos la regalas 🙂

    Muchos besitos, niñas, para empezar con ánimo la semana.

  11. Perséfone 11/05/2009 a 10:08 #

    Pablooooooooooooooooooooooooooo

  12. Susana 11/05/2009 a 10:37 #

    Estoy viendo fotos de la entrega de los micrófonos de oro y el vestido de Rosario me parece muy mono, súper sencillo y cómodo, jejeje.

    Eso sí, no he encontrado una foto en la que aparezca nuestro Nacho.

  13. Pablo L 11/05/2009 a 10:40 #

    Buenaaas. Yo también he venido en un coche de época a currar hoy. Jajajaja. Me dormí, he cogido un taxi que tenía más años que Carmen Sevilla Montes. El taxista ya ni te quiero contar. Jajajaja.

    Mañana de chicas??? Ya no, Aquí estoy yo. 🙂

    Escuché en Punto Radio el follón que se montó un año más en Ponferrada con los Micros. Te lo habrás pasado en grande Montes.

  14. Pablo L 11/05/2009 a 10:41 #

    La Gemio os sobraba en vuestra mesa ¿no? Qué pereza de tía.

  15. Perséfone 11/05/2009 a 10:41 #

    jajajaja, ostras Pablo! que total eres!

  16. Susana 11/05/2009 a 10:47 #

    Jajaja, Pablete, yo creo que incluso contigo podríamos hacer una mañana de chicas :-p

  17. Mumu 11/05/2009 a 10:49 #

    PUEDE SER EL DE LA CORBATA VERDE ??? del minuto 2.07

  18. Mercedes 11/05/2009 a 10:50 #

    Hola!. Pues yo si ví a Nacho!. Ayer estaba trasteando por la cocina y en la tele tenía puesto “Corazón, Corazón”. Al comentar lo de los micrófonos de oro dejé lo que hacía y ví una corbata espectacular de tono verde y unas gafas… Allí estaba nuestro Montes, aunque por desgracia fué un “visto y no visto”, al lado de Cristina, de negro (tal y como dijo el viernes por la tarde). Montes iba de traje oscuro y la corbata divina.

  19. Mercedes 11/05/2009 a 10:52 #

    Pablo, me uno al Club de Fans de Isabel Gemio…ja, ja.

  20. Perséfone 11/05/2009 a 10:53 #

    oleeeeeeeeeeeeeeee si que es Nacho!!! que guapo guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Mercedes 11/05/2009 a 10:55 #

    Si, Kenia, es ése.

  22. Perséfone 11/05/2009 a 10:56 #

    kenia??

  23. Susana 11/05/2009 a 10:57 #

    Ay madre, he visto una foto en el hola digital de Nuria González y tengo que decir que tiene unas piernas bastante feúchas, jejeje. Si es que por criticar que no quede, jejeje. Y si alguna peluquería le ha cobrado por el peinado, definitivamente la han timado…

    Mumu, seguramente será Nachete, aunque casi todo nos lo tenemos que imaginar, jejeje, excepto el color de la corbata.

  24. Mercedes 11/05/2009 a 10:59 #

    Ay, perdón, no era Kenia sino Mumu la del enlace.

  25. Pablo L 11/05/2009 a 11:03 #

    Sí es él y la corbata es azul turquesa, no verde. ¿No? Yo le vi también Mercedes en la tele y era azul la corbata. Y estaba mu mu moreno.

    Montes que te achicharrarás al sol, jejeje

  26. Perséfone 11/05/2009 a 11:05 #

    A mi personalmente me parece verde, cuando Nacho se manifieste dirá cual es el color, pero supongo que será azul, auinque solo sea por darle la razón a Pablo, asi son ellos de majos, jajajajajajaja
    Pablo ni un hola dedicado me has dado, ya no te ajunto en toda la mañana

  27. Pablo L 11/05/2009 a 11:06 #

    Mumu eres un crack. Minuto 2.07 del enlace que has puesto. Claro que es el Montes. Jajaja. En el vídeo parece verde pero en la tele era más azul la corbata. 🙂

  28. Mercedes 11/05/2009 a 11:06 #

    Si, era un color entre azul y verde. Seguro que Nacho lo precisará con una de sus metáforas cromáticas, ja, ja.
    Por cierto, Nacho ya puede rajar de lo que pasó de “puertas adentro”. ¿No fué él el que dijo que un amigo le había comentado en secreto algo de la Panto, pero que él lo decía…?. Pues eso…

  29. Susana 11/05/2009 a 11:08 #

    Pablo, lo del turquesa siempre ha sido un tema complicado, al menos para mi, ya que mucha gente dice que es una tonalidad de azul y otros muchos que es verde, jejeje. Y yo que decía que lo único que podíamos tener claro era el color de la corbata… se ve que ni siquiera eso, jejeje.

  30. Pablo L 11/05/2009 a 11:13 #

    Persef wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  31. Mercedes 11/05/2009 a 11:19 #

    Nacho, manifiéstate. ¿De qué p… color es la corbata?. Esto es un sinvivir…

  32. Perséfone 11/05/2009 a 11:20 #

    uy Mercedes, Nacho no se manifiesta asi como asi

  33. kenia 11/05/2009 a 11:22 #

    hola ya estoy aqui!! Habia salido un momento de la ofi!!

  34. Mercedes 11/05/2009 a 11:30 #

    Nacho se manifestará por boca de Pablo… ¿o no?

  35. Laura 11/05/2009 a 11:47 #

    Hola a todos, menudo debate cromático que tenéis montado…
    Ando a tope, espero poder escribiros un poquito a mediodía.
    Besotes.

  36. Pablo L 11/05/2009 a 11:47 #

    Pues lo dudo Mercedes. Yo hablo de Montes lo que le oigo en la radio. 🙂

  37. Mercedes 11/05/2009 a 11:49 #

    No sé, no sé. Alguna conexión más habrá por ahí… 🙂

  38. Susana 11/05/2009 a 12:15 #

    Yo opino como tú Mercedes, jejeje. Creo que entre Nacho y Pablete existe una extraña “Sierra connection”, jejeje

  39. Pablo L 11/05/2009 a 12:19 #

    Se llama amor platónico, jajaja, como muchas con el Duque, jajaja

  40. Susana 11/05/2009 a 12:26 #

    Pues lo cierto es que a mi el duque me ha cansado ya un poquito, eh, jejeje. Además lo veo bastante “divo”, no sé. Anda que no dignarse a pasar por una de las entrevistas de Nachete…

  41. Pablo L 11/05/2009 a 12:30 #

    Pero Susana si Nachete entrevistó al Duque el viernes en el show desde Ponferrada 🙂

  42. Susana 11/05/2009 a 12:31 #

    No Pablete, el duque contestó a dos preguntas de la Chifly pero Nacho le dejó muy claro que llevaba bastante tiempo intentando cerrar una fecha para llevarlo al chou a someterlo a su tercer grado habitual y que éste pasaba olímpicamente.

    Al menos eso es lo que tengo en la cabeza. A ver si se me ha ido la pinza más de lo habitual…

  43. Pablo L 11/05/2009 a 12:48 #

    Jajaja, Nachete le dijo que se iba a enterar y el Duque le dijo que en la fiesta hablarían de TODOOO. Jajajaja.

    Me toca calle, luego os leo. 😉

  44. Mercedes 11/05/2009 a 13:02 #

    Tiene razón Susana, es así mismo. A mí tampoco me gusta el Duque. Para mí ya puede ser un hombre el más guapo del mundo, que si lo único que tiene es eso… pues nada. Pa él.

  45. Susana 11/05/2009 a 13:35 #

    Di que sí Mercedes. Nosotras nos quedamos con Pablo y Nacho, jejeje, ni Duque ni leches 🙂

  46. Mercedes 11/05/2009 a 13:45 #

    Ahí estamos!

  47. Susana 11/05/2009 a 14:09 #

    Por cierto, hablando del duque. ¿Son cosas mías o la fiesta de cumple de Marta Sánchez la celebraron en el loft que el duque utilizaba en la serie como casa? Si no recuerdo mal ese loft es de Raquel Meroño y su marido, creo que lo alquilan para fiestas y cosillas.

  48. Mercedes 11/05/2009 a 14:12 #

    Yo no he visto esas imágenes. No lo sé.

  49. Susana 11/05/2009 a 14:14 #

    Están en la versión digital de hola, Mercedes.

  50. FranJa 11/05/2009 a 15:03 #

    ¡Hola Nacho!

    Ante todo, felicitaciones por el premio a la tarde porque sin duda todos los que hacen el programa se merecen ese premio.

    Un buen resumen de la fiesta, la verdad es que con toda la gente que hubo y sobre todo, si muchos de ellos son amigos, seguro que fue un placer estar allí. Espero con mucho deseo esas críticas o reseñas de todo lo que se pudo ver allí de gente adecuada o no oportuna…

    Nacho, en tu postdata cambiaría el queso por un buen pastel de manzanas que soy más adicto al dulce que a los quesos. 😀

    Sin más dilación me despido por hoy que las obligaciones obligan!

    PD: Pablo yo me encuentro en Ciudad Real.

  51. VELVETINA 11/05/2009 a 15:55 #

    Nacho:

    ¿Qué decirte de ese revuelo mediático de la SGA?… Parece que las aguas se han apaciguado por el momento, aún así ¡menudos hijos de su madre son esos caballeros!. (Y he de ser correctamente educada por escribir en este medio y respetando tu espacio sobre todo, porque te aseguro que incluso ellos mismos han hecho que destapara nuevos calificativos que debería de tener escondidos en lo más negro de mis entrañas).

    Tras la noticia de Juanma, como es lógico, busqué otras similares en internet. Mi sorpresa iba en aumento cuando comprobaba que esos señores se han embolsado otras cantidades de otras tantas galas benéficas. ¿Qué nombre le ponemos a esto, robo con intimidación?, ¿falta de escrúpulos?, ¿me sigo llenando los bolsillos por la cara y a costa de unos inocentes?… No hace falta que te diga mucho más, porque tú mismo no pudiste evitar el ponerlos a parir desde tu privilegiada posición en los medios. (¡Gracias!, ¡muchas gracias!).

    El martes pasado se tardaron muy pocas horas en que todos pusiéramos el grito en el cielo, y que Mercedes y su equipo buscaran respuestas… Nadie puede negar que muchos de nosotros conocemos la palabra solidaridad en todos sus significados, ¿verdad?.

    Hoy, sintiéndolo mucho, me has tocado una fibra sensible… Muchas veces no hablo del tema, porque Velvetina es mucho más que otra de las personas anónimas que está intentando ayudar a una familia; sin embargo, en casos como este me siento muy orgullosa de pertenecer a esta cadena humana.

    A esos señores de la SGAE, o a esos tantos otros que han pretendido lucrarse por la lucha de este niño (¡sí!, caballero, han habido más desarmados), les invitaba a pasar un día cualquiera con esta familia a ver si fluía algo más de sangre por sus venas. Son las personas de a pie las que más les aportan, tanto económica como moralmente ¡te lo aseguro!.
    La elegancia de esa madre, Toñi, al darles las gracias por su “donativo” es para mí más significativa que el cumplimiento a raja tabla de la ley… ¿Qué van a hacer?, ¿espiar incluso a las reuniones de amigos por si en una noche de juerga terminan cantando “Asturias patria querida” para cobrarles un canon?, ¡no me fastidies!.

    Las leyes son para cumplirlas, ¡de acuerdo! pero también para poder ser emendadas. La SGAE se supone que no tiene ánimo de lucro, aunque me temo que lo del concierto benéfico de Juanma sólo se ha destapado la punta de un tremendo iceberg. ¡Ojalá sigan quitando trozos de ese hielo quienes tengan medios para hacerlo!.

    ¿Ves Nacho?… Hay temas que mejor no tocar conmigo porque me explayo, y Juanma es uno de ellos. Un día me gustaría poder describir con certeza lo qué ha significado este niño para mucha gente y para mí; somos nosotros los que debemos de agradecer sin medida a esta familia y no al revés, porque día a día nos están regalando los mejores valores del ser humano. ¡Esta sí que sería una noticia del corazón!, pero del corazón puro y duro, y no de esa prensa rosa que vale más por lo que se calla que por lo que se dice.

    Me hubiera gustado verte lucir en esa cabalgata sobre un descapotable de época, pero ¿sabes? (y esto va para tus jefes) a mi ciudad no llegan las ondas de tu programa por más que estruje el dial, entonces ¿cómo poder contemplar tan magno desfile, al no ser que me conforme con San Youtube?. Sé que vivo en el culo del mundo, ¿qué le vamos a hacer?, pero con ganas me quedo de escucharte de vez en cuando. Sobre todo por días en los que surge ese Nacho que aparta las lentejuelas, que desnuda su alma o que deja escapar su rabia… Y con más causa cuando existe una loable razón para hacerlo. De nuevo gracias, ¡gracias por tu acto de valentía!.

    Caballero, hoy es inevitable que te exprese un emocionado ¡te quiero Rey Moro!. Hoy, si te tuviera frente a frente, te estrujaría a besos ¡que lo sepas!… Hoy me has hecho ver el arco iris detrás de una tormenta.

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  52. Mercedes 11/05/2009 a 16:48 #

    ¡qué bonito, Velvetina!. Realmente ví a la madre de Juanma en referencia al tema de la sgae, y no se puede ser más elegante. ¡Vaya señora!. Dió una lección de modos impresionante.
    Y sí, el mundo de la enfermedad crónica y las personas que las padecen, es apasionante. Hay gente que merece muchísimo la pena y con vidas apasionantes que contar. Ojalá les prestáramos más atención.
    Muchos besos.

  53. Pablo L 11/05/2009 a 18:05 #

    Mercedes, Velvetina, buenas tardes.

    Me he quedado congelado en la calle. Es lo que tiene la primavera, yo en camisa hoy y vuelvo muerto de frío.

  54. Pablo L 11/05/2009 a 18:21 #

    Gracias Franja por satisfacer mi curiosidad. 🙂

  55. Mumu 11/05/2009 a 18:41 #

    …ok azul piscina cyan o como se llame , pero ese era Nacho en Ponfe, q perdonarme vaya sitio para dar los premios podian elegir al menos Leon o Astorga…

  56. Mercedes 11/05/2009 a 18:42 #

    ¿qué tal el trabajo de calle, fresquito aparte?. Un dia me tienes que decir por donde sales, que te observaré desde lejos (prometo no molestar)

  57. Mumu 11/05/2009 a 18:43 #

    .. o Cacabelos con ” Prada a tope al fondo “, o con las Medulas al fondo, pero Ponfe, vaya sitio feo y no os parece q Luis del Olme modula mucho la voz? joder soy lo peor criticando ¡

  58. Susana 11/05/2009 a 18:48 #

    Lo de Ponferrada es porque Luis es de allí. Siempre está bien ser agradecido con el pueblo que te ha visto nacer, jejeje.

  59. Mumu 11/05/2009 a 19:03 #

    bueno pero hay sitios mas bonitos por alli cerca

  60. Mercedes 11/05/2009 a 19:16 #

    Es que es la única forma de darle “vidilla” al pueblo, ja, ja.
    A mí no me gusta Luis del Olmo. Tiene un “no se qué” gansteril, en plan de o conmigo o contra mí.
    Por rajar que no quede.

  61. Mumu 11/05/2009 a 20:13 #

    …ESTOY CONTIGOMERCEDES, me da q tiene mucha postura, pero reconozco q me infancia tiene el sonido de protagonistas los sabados por la mañana mientras mi madre nos obligaba a limpiar nuestro cuerto

  62. Mumu 11/05/2009 a 20:14 #

    q horror cada dia escribo peor…

  63. Perséfone 12/05/2009 a 08:32 #

    buenasssssssssssssssssssssssssssss

  64. Susana 12/05/2009 a 09:36 #

    Si es que en el fondo le pegan los coches de época, sólo faltaba Capone, jejeje.

  65. kenia 12/05/2009 a 09:49 #

    buenos dias!!! Como estais??? En Madrid de semana cortita… es San Isidro, el viernes no trabajamos y esta semana tampoco ninguna tarde!!!! Ya casi soy como Persefone!!!

  66. Susana 12/05/2009 a 09:57 #

    Aquí esta semana es de 5 días, jejeje. Ahora hasta las vacaciones de verano no tengo más “semanas fantásticas”, jejeje.

  67. Perséfone 12/05/2009 a 10:08 #

    yo tampoco Susana, aysssssss que pena, pero vamos yo soy de las que viene al trabajo con alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en plan Leticia Sabater

  68. kenia 12/05/2009 a 10:25 #

    No te compares con fictizzzzzia

  69. Laura 12/05/2009 a 10:27 #

    Hola, en Asturias buen tiempo (que maravilla), así que no nos tenemos que poner el trench abrochadito….
    De verdad que me ha hecho mucha gracia Mumu, afortunadamente no todas las asturianas somos tan “apretadas”…

    Persef, Kenia, Susana, muy buenos días.
    Por cierto, ¿dónde andan nuestros corresponsales en Cataluña?

    Nacho guapísimo en la gala, su jefa sabe escoger acompañante, lo único que debe tener en cuenta es que Nachete eclipsa a todo aquel que se pone a su alrededor….

    Bessssssssooooossssss

  70. Perséfone 12/05/2009 a 10:30 #

    Mira que os meteis con Doña Leti eh? a mi me encanta la verdad
    Buenos dias a todasssssssssss, yo hoy no pienso preguntar por Pablo!!!!!!!!!! 😉

  71. Pablo L 12/05/2009 a 10:35 #

    Pues aquí estoy Perseeeeeeeeeeeeeeeef and company. 🙂

    Cómo va la mañana?

    Yo igual este finde me bajo a la sierra madrileña. He pedido el viernes que en Madrid es fiesta. Si puedo cuadrarlo, porque también se va un compi que tiene una boda, pues me voy para Madrid.

  72. kenia 12/05/2009 a 10:36 #

    Pregunto yo, Donde esta Pablo???????????

  73. Perséfone 12/05/2009 a 10:38 #

    por cirto ultimamente como no pegamos ninguna patada al diccionario no aparece yo ni por asomo

  74. Susana 12/05/2009 a 10:39 #

    Persef hay que ver lo mala que eres con Pablete, jejeje.

  75. kenia 12/05/2009 a 10:42 #

    Nacho ayer la nombro en la postdata, y dijo que dejaba de nombrarla …..

  76. Mercedes 12/05/2009 a 10:52 #

    Hola. Verdaderamente, Kenia, a mi también me pareció misterioso…

  77. Mercedes 12/05/2009 a 10:55 #

    A mi tampoco me gusta la Leti. Aparte de sus estilismos, no es una persona simpática. Todas las comparaciones son odiosas, pero si la pones al lado de Máxima de Holanda… UFF!. Quizá sea mejor persona Letizia, yo no lo sé, pero no tiene alegría.

  78. Pablo L 12/05/2009 a 11:08 #

    Laura tú dónde has visto al Montes en los Micros de Oro?? Yo le vi de rfilón en la 1 y en el enlace de youtube pero ahí sólo se le intuye. Dínoslo hombre para disfrutarlo.

  79. kenia 12/05/2009 a 11:10 #

    Pues a mi si me gusta Letizia, lo que comente ayer es que a veces le sale la vena de la que es, no ser como las infantas, que desde que nacaieron estan con la peineta puesta. Pero no se le puede negar el merito de como lo hace, cada dia mejor

  80. Pablo L 12/05/2009 a 11:10 #

    Susana, kenia, Mercedes buenas ehhh 🙂

  81. Mercedes 12/05/2009 a 11:12 #

    Buenas, sultán del harén!

  82. kenia 12/05/2009 a 11:14 #

    Hola guapo!!!!!!!!

  83. Pablo L 12/05/2009 a 11:29 #

    Ya lo he encontrado!!

    http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?sec=fotogalerias

  84. Laura 12/05/2009 a 11:48 #

    Pablo eres una auténtica moto, no te había leído, pero ya veo que te has puesto a investigar por tu cuenta con buenos resultados…
    No me digas que no estaba guapísimo, y las chicas haciendo caso a sus consejos, la jefa de negro y Rosario de negro (eso sí, también de colorín para no dejar en mal lugar a la jefa y sus intuiciones).

    En fín, nuestro Nachete un auténtico cromo.

  85. Mumu 12/05/2009 a 11:53 #

    BUENOS DIAS….hoy aun estoy en pijama, PERO HE OJEADO EL PERIODICO, SOLO UN COMENTARIO lEIRE pAJIN SE HA RETOCADO LA CARA , O ES ASI?

  86. Susana 12/05/2009 a 12:06 #

    Me he tomado un café que me ha sentado bieníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

  87. kenia 12/05/2009 a 12:07 #

    Pablo, me he tragado el repor completitoooo Nacho autentico, la jefa estupenda!!!

    El Duque Divinooo!!! Jejejej!!!

    Buenos dias Mumu!!! La Pajin es asinnnn hija, no tiene arreglo, yo creo que la han peinado un poco o algo así

  88. Mumu 12/05/2009 a 12:09 #

    …no se me parece rara…Pablo vaya busqueda, mira q han hecho fotos q pasada ¡

  89. Perséfone 12/05/2009 a 12:20 #

    uffffff con pajin hemos topado,

  90. kenia 12/05/2009 a 12:30 #

    Pablo esta colgando las fotos en el blog………

  91. Laura 12/05/2009 a 12:31 #

    Nachete, eres estupendo, gracias por cambiar las fotos, los coches eran estupendos, pero éstas están mucho mejor, que mejor, como un auténtico queso manchego.

    Mumu, yo creo que la Pajín no se ha operado, simplemente es difícil, poco agradable a la vista vamos.

  92. Laura 12/05/2009 a 12:32 #

    Si Pablo hace eso, ya no sé quien es Pablo….

  93. Susana 12/05/2009 a 12:32 #

    Por decirlo de forma fina… me parece lo más anti-femenino que tiene el psoe.

    Me da que en ocasiones utiliza el mismo tono de maquillaje que la baronesa Thyssen…

  94. Laura 12/05/2009 a 12:33 #

    Susana, el maquillaje, el peluquero y el estilista, y está claro que nuestro Nacho no asesora a ninguna de ellas.

  95. Pablo L 12/05/2009 a 12:35 #

    Montes nos estabas leyendo??? Jajajaja. Eres un crack, te iba adecir que colgaras fotos nuevas que había un súper repor en el diario de El Bierzo y mira por dónde entro y ya están.

    Más quisiera yo que tener acceso al Montes y a su ordenador del blog, jajajaja. Pero no fui yo guapitas!

  96. Susana 12/05/2009 a 12:35 #

    Nachete, muchas gracias. Si es que hay que ver cómo nos cuidas, jejeje.

  97. kenia 12/05/2009 a 12:39 #

    Bueno Pablo, entonces tienes telepatia con el Montes.

    Mira que tuiene fachon este Montes, ehh !! Esta Divinoooo !!!!!!!! jejejej!!!

    Pajin chicas no tiene remedio!!!! Se mire por donde se mire!

  98. Pablo L 12/05/2009 a 12:41 #

    Yo sigo pensando que la corbata es azul y no verde. Yo, entra y opina, que siempre nos sacas de dudas! Jajajaja

    Montes cañóoooooon. Mu morenito, irradiando luz capullo. Wapooo!

  99. kenia 12/05/2009 a 12:43 #

    Para mi tambien es azul!!

  100. Susana 12/05/2009 a 12:43 #

    ¿Cómo es la “luz capullo”, Pablete? ¿Es un nuevo tipo de iluminación? jejeje.

  101. yasminalatrapecista 12/05/2009 a 12:45 #

    Montes no se puede ser más guapo!!!…eres un cañón!!!… Chicos os leo pero no paro un segundo!, que hay una conexión serrana Montes-Pablo??? Ayssss q nervios!…quiero detalles pero YA, Pablo L…
    Besos a tod@s!!!…

  102. Pablo L 12/05/2009 a 12:46 #

    Jajaja, capullo era por la envidia que me da que tenga luz el tío, haga lo que haga. No que fuese un tipo de luz Susana. Jajajaa. Igual faltaba una coma entre luz y capullo. 😉

  103. Susana 12/05/2009 a 12:46 #

    Al final vas a tener al cuñao aquí metido y no te has enterado, Yasmi, jejeje.

  104. yasminalatrapecista 12/05/2009 a 12:47 #

    Aclaración, la corbata es turquesa…(la pera)…q fachón tiene ste niño…(ya quisiera el Duque)

  105. Susana 12/05/2009 a 12:47 #

    Es por dar la lata un rato, Pablete. Soy cortita pero no tanto, jejejeje. Como falta Yo no quiero que se pierda su espíritu “toca narices” :-p

  106. Susana 12/05/2009 a 12:48 #

    Yasmi, ahora sólo te falta decir que sabes que es turquesa porque se la has regalado tú…

  107. Perséfone 12/05/2009 a 12:52 #

    Yasmi lo sabe por que es su hermana claro, si otra cosa no sabemos…

  108. Laura 12/05/2009 a 12:54 #

    El Duque????????? Pero quien se va a molestar en mirar al Duque teniendo al lado a ese pedazo de queso de bola con corbata azul luminiscente….. je, je, je.

  109. Pablo L 12/05/2009 a 12:56 #

    Jajaja, me he perdido algo??? Yasmi buenas, aunque fueras su hermana como dicen por aquí, para que yo fuese tu cuñado tendrías que estar casada con uno de mis hermanos o yo con el Montes. Así que creo que no somos cuñados, jajajaja

  110. kenia 12/05/2009 a 13:07 #

    JEJEEJ!!!Como estamos de ironicos esta mañana,

    Para mi, como fan de Nacho nunca lo he comparado lo con el Duque, por que no hay comparacion posible, el, (Nacho) esta el un estadio superior, que nada tiene que ver con el presonaje (Duque) y lo que representa. He dicho.

  111. Perséfone 12/05/2009 a 13:07 #

    hola Pablo

  112. Perséfone 12/05/2009 a 13:13 #

    jijijijijijijiij

  113. Perséfone 12/05/2009 a 13:14 #

    jijijijijijijij

  114. Mumu 12/05/2009 a 13:15 #

    tenias razon Pablo, es azul

  115. Pablo L 12/05/2009 a 13:16 #

    Pero Persef si te he saludado nada más entrar. La primera frase era para ti. Tas perdida hoy o qué? Jajajaja

  116. Laura 12/05/2009 a 13:22 #

    Así me gusta Kenia, categóricamente…
    Di que si, no tiene nada que ver.

  117. kenia 12/05/2009 a 13:27 #

    El duque es un personaje, cuando salia en Motivos personales era el mismo y no levanto pasiones, paso desapercibido!!

  118. Mercedes 12/05/2009 a 13:35 #

    Un dia cualquiera, no sabes qué hora es…

  119. Laura 12/05/2009 a 13:55 #

    … te acuestas a mi lado sin saber porqué…

  120. Susana 12/05/2009 a 13:59 #

    Kenia, coincido totalmente contigo. Ea!!!

  121. Susana 12/05/2009 a 14:04 #

    Estoy leyendo las medidas estrella, por no decir estrelladas, de Mr. Cejas y es que me da algo. Me estoy poniendo malita…

  122. Carmen 12/05/2009 a 14:04 #

    Me encanta la foto, me encantas tu. Viviste un día a lo lady Di, te pega todo. Me alegro de que disfrutaras tanto.

    Un besote enorme guapo

  123. Laura 12/05/2009 a 14:22 #

    Susana, acabo de leer un resumen de las medidas y tengo una cosa clara, este tío nos lleva a la ruina sin remedio.
    Rebaja de 5 puntos a las pymes a cambio de mantener o mejorar plantilla (y eso que pyme lo asegura con la situación actual).
    Pizarra digital y portátil (que se podrán llevar a casa) para los niños a partir de 5º.
    Máster gratuíto para titulados universitarios de 25 a 40 años (así los mantiene entretenidos en el paro).
    Se eliminan deducciones fiscales por vivienda en rentas superiores a 24.000 €uros….
    Se mejora la deducción por alquiler…
    Plan Renove 2.000 €, de ellos 500 los pone el gobierno.

    Etc….
    Lo siento, este iluminado nos lleva al desastre.

  124. Mercedes 12/05/2009 a 14:33 #

    ¡Mujeres de poca fe! 🙂

  125. Mumu 12/05/2009 a 14:57 #

    …Y AUN ESCUCHAIS/LEEIS LO Q DICEN LOS POLITICOS, yo dejo de estar al dia en cuanto se vayan Federico y Cesar , seguire ojenado El Mundo , pero q sepan q ya no me fio de ninguno deberiamos crear todos sociedades durmientes en Panama y llevarnos la pasta a cualquier paraiso, aunq a este paso poca pasta nos vamos a poder llevar

  126. Mercedes 12/05/2009 a 15:04 #

    Federico y César seguirán vivos. Basta con seguirles la pista.

  127. Mumu 12/05/2009 a 15:12 #

    …yo voto x q se los lleven a alguna emisora libre, Pedro J debe estar haciendo numeros , menudo es…

  128. Laura 12/05/2009 a 15:58 #

    Ya sé que no es políticamente correcto hacer la afirmación que voy a hacer en este foro, pero a mí Carlos Herrera me parece un periodista estupendo.

  129. Mercedes 12/05/2009 a 16:14 #

    A mí también, Laura. Me encanta. Es el más completo y además el menos creído.

  130. Laura 12/05/2009 a 16:41 #

    Hola Mercedes,;
    Podemos organizar tertulias políticas por las tardes, a ver si le damos un poco de vidilla al blog a estas horas.

  131. Mercedes 12/05/2009 a 16:48 #

    Yo no puedo. No soy políticamente correcta en absoluto. Ja, ja.

  132. Susana 12/05/2009 a 16:50 #

    Jejeje, me parece perfecto lo de las tertulias. Sólo nos falta el café y las pastas para una tarde perfecta. Lo malo es el curro…

  133. Laura 12/05/2009 a 17:10 #

    No te preocupes Mercedes, yo tampoco lo soy en absoluto, pero que conste que me encanta, en esta vida hay que auténtico y sincero, siempre que con ello no se haga daño al resto.

    Susana, el café, las pastas y que Nacho se ofreciese como moderador de la tertulia.

    Os imagináis, ni siquiera el moderador sería políticamente correcto, que gozada…
    Nacho, anímate, estaríamos encantadas.

  134. Pablo L 12/05/2009 a 17:22 #

    Yo también escucho a Carlos Herrera por las mañanas. Federico hace tiempo que me pone de los nervios.

    Antes le escuchaba pero cuando empecé a notar que llegaba al curro como un buldog enjaulado dejé de sintonizarle por pura saud mental. 🙂

  135. Mercedes 12/05/2009 a 17:36 #

    Espero que no dijeras en público que le escuchabas, porque aquí, en Cataluña, nadie puede reconocer abiertamente este hecho… Aunque, cosa rara, todo el mundo sabe lo que ha dicho… ¿cómo lo saben si no lo escuchan?. Ja, ja.

  136. Quique 12/05/2009 a 17:37 #

    A ver si llega algo bueno de verdad Montes, gracias otra vez por tus posdatas.

    Pero qué wapo tío en el descapotable. 🙂 Menudo sarao.

  137. Perséfone 12/05/2009 a 17:38 #

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  138. Pablo L 12/05/2009 a 17:40 #

    Hola Persef. Tú has bebido hoy carajillo por un tubo eh, jajaja.

    Mercedes pues sí lo decía, jajaja. Siempre he sido mu directito en todo.

  139. Perséfone 12/05/2009 a 17:41 #

    pero por que me dices eso??

  140. Mercedes 12/05/2009 a 17:47 #

    Perséfone, ¿qué haces por aquí a estas horas?

  141. Perséfone 12/05/2009 a 17:49 #

    buenoooooooooooooooooooo pues saludaros niños, daros besitos, pero si quereis me voy eh?????jijijijiji

  142. Susana 12/05/2009 a 17:50 #

    Persef se ha equivocado. Seguro que se ha dormido un rato después de comer y al despertarse creía que era miércoles, jejeje.

  143. Perséfone 12/05/2009 a 17:51 #

    jajajajaja, ay que bueno Susana!!!

  144. Mercedes 12/05/2009 a 17:54 #

    Ya no sabe estar sin nosotros.

  145. Perséfone 12/05/2009 a 17:57 #

    sois parte de mi

  146. Laura 12/05/2009 a 18:03 #

    A mí me pasaba algo parecido a lo tuyo Pablo. Yo escuchaba a Federico en el coche camino del trabajo y cuando llegaba no sabía si estabamos en guerra civil, era un poco estresante.
    Hay personas que aún teniendo parte de razón, la pierden exhibiendo unas formas desmesuradas….

    Persef, que haces por aquí??????????????

  147. Perséfone 12/05/2009 a 18:05 #

    jolin! no parece que os alegreis mucho de mi visita eh?????????ajajajajajajjajajaja

  148. Mercedes 12/05/2009 a 18:13 #

    Bueno… un poquito si.

  149. marisolete 12/05/2009 a 18:19 #

    NACHO, enhorabuena y mil felicidades por lo que te toca del premio, que seguro que es mucho, mucho, ¡cómo luces en el coche de época al lado de la jefa!!!! y que bien te queda la corbata TURQUESA, porque es turquesa, no?? o verde agua???

    que sería de ti si pasearas así por tu sierra madrileña???’

  150. Laura 12/05/2009 a 18:24 #

    Qué si Persef, lo que pasa que no te prodigas mucha por las tardes….

  151. Pablo L 12/05/2009 a 18:50 #

    Persef lo decía porque has saludado hoy como unas 30 veces, jajajaja.

    Nos encantasssss! Al menos al cangrejito. 🙂

    Me piro a casa por fin. Besoooos

  152. Susana 12/05/2009 a 19:20 #

    A mi me queda todavía un rato. Puffff.

  153. Pepiño 12/05/2009 a 19:30 #

    Nacho estais muy guapos Cristina y tu pero tu tienes cara de susto en una de las fotos en la primero foto pero vais muy guapos felicidades a los dosMUY GUAPOOOOOOSSS

  154. El bus de menos cinco 12/05/2009 a 23:27 #

    Así llegan a veces algunas personas, invadiendo sueños fugaces pero sin saber permanecer en el jardín por puro miedo a eso, a permanecer. Haciendo de la mentira su vestido, por miedo a perder. Se las traga el mar y la vida no se inmuta. Lo importante es saber cuándo fueron verdad, cuándo fueron sueño, cuándo fueron mentira…

    Bueno, ya sabes que siempre voy con retraso, como el bus…
    Me gusta mucho este párrafo. Sí, llegan, te hacen crear sueños que son fugaces incluso crueles cuando te despiertas pero seguro que esconden alguna miseria pasada que no les abandona ni les deja avanzar. un beso

  155. Perséfone 13/05/2009 a 08:11 #

    Buenos diassssssssssss, aqui desde Zaragoza con lluvia y bochorno, así que el look, es sport, por que además hoy ni tengo reuniones ni cosas formales, unos pitillos, una sudadera amariila de Ralph arreglá pero informal, y unas victoria blanca, capazo de Ralph y sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (aunque ya sabeis que no me gusta nada la lluvia pero que se le va a hacer)

  156. Susana 13/05/2009 a 09:49 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La lluvia no está tan mal Persef. Te lo dice una que se ha criado con muchos días de lluvia. Sólo hay que acostumbrarse y buscar cosas que hacer.

    A mi me encanta pasear por Santiago con lluvia, no os podéis imaginar lo que cambia la ciudad. Ver toda esa piedra mojada es totalmente único y diferente 🙂 Aisssssssssss la morriña!!!!

  157. Mumu 13/05/2009 a 09:56 #

    buenos dias aqui en la sierra dia soleado, pero por todo el polen q tengo en el jardin parece q ha nevado, q horrorrrr, ojala llueva y se la lleve….el viernes es fiesta q bien

  158. Perséfone 13/05/2009 a 10:04 #

    hola chicas, buenos dias!! que bien Mumu, el viernes de fiestica eh??

  159. Perséfone 13/05/2009 a 10:06 #

    señorito Pablo donde esta usted????????

  160. Laura 13/05/2009 a 10:24 #

    Buenos días chicas, que suerte los que tenéis festivo, empiezo a pensar que en Asturias nos los han quitado todos y no nos hemos enterado…

  161. Pablo L 13/05/2009 a 10:37 #

    Buenos días. Estaba preparando cosas, tengo calle hoy pero sólo hasta mediodía. Luego os leeré. 🙂

    Persef muy wapa arreglá pero informal, jajaja, como la Martirio.

    Creo que al final iré a Madrid el puente. Montes escóndete si no quieres que te enganche. Jajaja. Pienso hacer guardia en El Abeto. Estarás mumu???

  162. Mumu 13/05/2009 a 11:06 #

    of course intentare ir discretita, jaja Abeto -Rompicapo-El Torreon…y desayuno en la pasteleria de Celi

  163. kenia 13/05/2009 a 11:09 #

    buenos dias !!!!!

    Como estais guap@???

  164. Susana 13/05/2009 a 11:17 #

    Mmmm no sé si acercarme a la sierra este finde, jejeje. Si queréis pasaros el viernes por Ávila os recibiré con mucho gusto 🙂

  165. kenia 13/05/2009 a 11:26 #

    Si te parece podemos quedar el sabado 23 en avila, yo este finde no puedo

  166. Susana 13/05/2009 a 11:43 #

    El sábado 23 imposible, no vamos a estar en Ávila. Ya te contaré la que hemos montado, jejeje.

  167. Perséfone 13/05/2009 a 12:20 #

    Susana chica estsa imparable1 luego que te duele la espalidta

  168. Susana 13/05/2009 a 12:51 #

    Jejeje, así tengo excusa para que me mimen más de lo habitual, jejeje.

    Además, siempre he sido un culo inquieto.

  169. Mumu 13/05/2009 a 13:03 #

    q bien planes de finde q no sean limpiar y recoger…por cierto Mercedes manifiestate, q me voy a poner a dieta como todos los meses, dame ideas

  170. Laura 13/05/2009 a 13:25 #

    Mumu, tienes razón que triste que en ocasiones seamos tan poco originales con los planes del fin de semana… por cierto, ¿qué tal el nuevo negocio?

  171. Pablo L 13/05/2009 a 13:31 #

    Pues igual nos vemos por ahí Mumu, espero reconocerte.Jejejeje.

    De vuelta, a montar vídeos. La crisis me tiene hartito!

  172. yasminalatrapecista 13/05/2009 a 13:54 #

    Pablo L de cuñado…ummm q tentador, hermanos solteros???…jajajaja…besazos

  173. Mumu 13/05/2009 a 13:56 #

    MI NEGOCIO VA, no es para tirar cohetes la cosa esta muy tranquila, pero firmaba por quedarme asi hasta fin de año…Pablo si te subes el viernes en El Rumba tienen una comida estupenda, lo digo por q no todo es tomar cervecita, no?

  174. Pablo L 13/05/2009 a 15:44 #

    Mumu yo voy a menudo al Rumba. 🙂 Las croquetas de chipirones, el cochinillo reinterpretado, las verduritas con alioli… ñam ñam, qué hambre.

    Salgo a comer, besooos. Montes te escucho luego eh, jejeje.

  175. Pablo L 13/05/2009 a 15:44 #

    Yasmi cuidadín con las tentaciones 🙂

  176. Laura 13/05/2009 a 17:55 #

    Nacho, dile a tu jefa que no se ponga triste porque algún envidioso intente obviar lo que salta a la vista.

    Merecidísimo premio si señor, y la contribución de Super Nacho al premio importantísima.

    Ahí queda eso.

  177. Sue 13/05/2009 a 17:55 #

    En tiempos como los que vivimos, hablar del mundo rosa del corazón sin destrozar más de uno queda en manos de unos pocos, muy pocos, que no venden lo dicho entre rincones ni por todo el oro del mundo. Esa cualidad la completa lo que se denomina elegancia. El elegante en el trato lo refleja en la cordura, en la fidelidad, y en la sonrisa, y hoy, al ver las fotos de la cabalgata hice lo que me dijiste, mirarte y verte esa sonrisa, que detrás de ella grita muchas cualidades como persona, que no puedo describir porque no te conozco, pero que dejas que se asomen por lo que escribes y cómo lo describes, con pasión. Una persona apasionada me llama poderosamente la atención, no pasa desapercibida ante mí. Es por eso por lo que sin saber nada de ti respiro a un apasionado vestido de elegancia.Saber callar lo que tus ojos han visto en una alcoba privada y preñada de amistad ,dice mucho de alguien que se define como caballero. Quedan pocos caballeros, como decía Mª Dolores Pradera: “no se estila, ya sé que no se estila…”, pues puedo firmar que detrás de este blog he visto a uno, y además con estilo.
    Un abrazo
    Sue

  178. Mercedes 13/05/2009 a 18:23 #

    Nacho: pensaba que ibas a decir por fin de qué color era la corbata. Me has fallado. 😉 .

  179. Mercedes 13/05/2009 a 18:26 #

    Mumu: Ideas para dietas.
    Fundamental: el ejercicio físico.
    Comer de todo pero sin atracarte de nada, limitando los alimentos más grasos o con más azúcar (quesos, pastelitos…). En fin: lo de siempre. Lo que todos sabemos pero no ponemos en práctica. Je, je.

  180. Perséfone 14/05/2009 a 08:26 #

    buenos diiiiiiiiiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  181. Susana 14/05/2009 a 09:44 #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    Nachete, he de decirte que el programa de ayer me supo a poquísimo.

    Esta mañana ha amanecido gris y amenzando lluvia. Realmente el tiempo está loco, ayer sol, hoy cielos encapotados. ¿Mañana nieve?, jejeje.

  182. Laura 14/05/2009 a 09:48 #

    Buenos días,
    Si la jefa sigue sin dejar hablar a Nacho, le secuestraremos el micrófono de oro.

  183. Mumu 14/05/2009 a 09:56 #

    …estoy con vosotras ayer supo a poco , quizas habia pocas noticias despellejables, jaja

  184. Susana 14/05/2009 a 10:26 #

    Chicas, muchas gracias por confirmar que a vosotras también os pareció corta la intervención de ayer. Ya pensaba que estaba empezando a padecer Nachitis aguda, jejeje.

  185. sirocos 14/05/2009 a 10:35 #

    “Lucha de gigantes
    Convierte,
    El aire en gas natural
    Un duelo salvaje
    Advierte,
    Lo cerca que ando de entrar
    En un mundo descomunal
    Siento mi fragilidad”…

    Quiero creer, quiero pensar que alla donde residen los que se han marchado de esta tierra, sigan alimentando su talento, sus letras su corazón, que cuando yo llegue a ese lugar pueda seguir escuchando canciones de Vega, leyendo poemas de Lorca y ver un cuadro nuevo de Dalí… Quiero soñar que somos infinitos y que en el más allá, en ese lugar aun desconocido, exista la continuación de lo que aqui comenzamos.
    Hasta pronto Antonio.

  186. Pablo L 14/05/2009 a 10:37 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaas. Yo creo que empezaron más tarde que otros días y tuvieron menos tiempo no??? Me refiero Montes y Cortázar.

    A estas horas y aún no sé si mañana me voy a Madrid. Que jodienda el curro este leñe.

  187. Pablo L 14/05/2009 a 10:40 #

    Precioso Sirocos. A Antonio Vega le habrá gustado, allí donde se haya ido. 🙂

  188. Mercedes 14/05/2009 a 10:55 #

    Buenos dias a todos!. Pablo: esto es lo que tiene haber venido a trabajar a Cataluña, je, je. La fama que tenemos será por algo.

  189. yasminalatrapecista 14/05/2009 a 10:57 #

    Me chiflan las tentaciones PAblo L…(risas)
    P.D: “El sitio de mi recreo…”

  190. Pablo L 14/05/2009 a 10:59 #

    Uno trabaja donde puede Mercedes, pues estamos como para elegir, jajaja.

    Qué hacéis en el puente vosotras? Persef tú esta vez currando, por fin, jeje. No soy malo eh, es que ya has tenido muchos longanizos de esos tuyos, jajaja.

  191. Perséfone 14/05/2009 a 11:04 #

    ya te vale Pablo, que poquito me quieres, pero si en realidad yo vengo al trabajo con alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  192. Susana 14/05/2009 a 11:06 #

    Pues yo, para que Persef no esté sola mañana, también vendré a trabajar, jejeje.

  193. Perséfone 14/05/2009 a 11:07 #

    ohhhhhhhhhh Susana gracias gracias

  194. Pablo L 14/05/2009 a 11:25 #

    Yasmi tú curras o te vas de tentaciones? Jejeje.

  195. Mumu 14/05/2009 a 12:01 #

    …en teoria en la sierra se trabaja, pero yo me incluyo en Madrid en un dia como este…

  196. kenia 14/05/2009 a 12:21 #

    Buenos dias!! Estaba en la calle de buena mañana, Pablo si te vienes por aqui, no pienses encontrar buen tiempo, viene revueltoooooo!!!

    Yo de San Isidro, alguna tarde a los toros, luego cenita, cañitas y fiestas que para eso son las fiestas de Madrid

  197. Guacimara 14/05/2009 a 12:39 #

    Felicidades Cristina y Nacho. Un poquito groseros los de abc, que pena por ellos ustedes valen mucho un beso

  198. Mumu 14/05/2009 a 12:44 #

    Kenia a los toros? eso no se hace pobrecitos, hoy en La Razon, esq yo leo la prensa del bar mientras me tomo un cafe, viene una foto de un toro, q parece un peluche, tiene la misma carita de “Platero” al menos la q yo le imagino, un bellezon

  199. kenia 14/05/2009 a 12:50 #

    Mumu, es el animal mas bello que puedas imaginar, si te apetece ir un dia al campo a verles en su habitat puedo llevarte a la ganaderia de un amigo, es flipante!!!
    Pero son arte en estado puro cuando se enfrenta a un torero en la plaza, y se que esto es polemico por que es muy dificil que el otro cambie de opinion!!

  200. Mercedes 14/05/2009 a 12:59 #

    Buf!. Vaya temita habeis ido a sacar…

  201. Perséfone 14/05/2009 a 13:08 #

    Pues yo tengo un toro de peluche que es precios, dan ganas de comerselo, se llama Bravisimo

  202. Mumu 14/05/2009 a 13:08 #

    Q lo digo desde el cariño, sin acritud, solo lo comento…

  203. Mumu 14/05/2009 a 13:11 #

    perdona Persefone , pero el regalo q mas ilusion le hizo a mi hijo fue un toro de los chinos q daba vueltas sobre el rabo, horroroso ¡¡ pues no lo dejaba parar hasta q el rabo perdio el peluche y salio un hierro , entonces lo tire…con un par de cintas VHS con Peter Pan y Los 101 dalmatas en aleman, pero ya ni se entendia el idioma despues de tanto ponerlas, jaja

  204. Perséfone 14/05/2009 a 13:15 #

    jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues el mío para que alucines es comprado en una tienda de fuera de España de souvenirs tipical Spanish!!!! es lo más bonito del mundo, yo es que soy una pirrada de los peluches de animales, desde caballos,cangrejos, peces, hasta oso pandas o cerditos, todos me chiiiiiiiiiiflan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  205. yasminalatrapecista 14/05/2009 a 13:25 #

    Yo me quedo de tentaciones en la Sierra, aperitivo en el Abeto, comida en el Portillón, cena en el Rumba y copas de nuevo en el Abeto…voy a verte???…

  206. kenia 14/05/2009 a 13:31 #

    Yasmi, Mumu y Pablo se ven este finde?????

  207. Pablo L 14/05/2009 a 13:38 #

    jajajaja ojalá pero lo sigo luchando. Estamos bajo mínimos y aquí no es fiesta. Todo depende de mis compis, uno se va de boda y otro está con trancazo, si mañana está mejor me hace turno y podré irme, pero ya le he dicho que sólo si está bueno. 🙂

    Si no vendré a currar con una sonrisa, qué remedio.

    Hasta mañana tendremos la duda Yasmi 😉

  208. yasminalatrapecista 14/05/2009 a 13:42 #

    No sé si podré resistirlo Pablo L…jajajaja…
    Si vas busca una mini Montes con pelo, somos clónicos, no tendrás problema!!!…; )

  209. Perséfone 14/05/2009 a 13:47 #

    jolin yasmi has reconocido que eres la hermana de Montes???????????????????

  210. kenia 14/05/2009 a 13:48 #

    Síííííí´!!!!!!!!!!!!!!! Lo declaro abiertamente!!!!!!!!!!!

  211. yasminalatrapecista 14/05/2009 a 13:51 #

    NO,NO,NO,NO,NO…he declarado ser una mini Montes, no es lo mismo!!!…cuantos primos, tíos, sobrinos y demás familia teneís a los q os parezcaís? yo varios…

  212. kenia 14/05/2009 a 13:53 #

    jejejej!!!!

  213. Pablo L 14/05/2009 a 14:01 #

    Me perdí algo? Jajajaja.

    Si voy buscaré al Montes antes que nada, jajajaja. Faltaría más. Si no se me adelanta Mumu y le rapta en su 4×4, jejeje.

    Salgo a comer. Besoooos.

  214. Perséfone 14/05/2009 a 14:07 #

    se pueden dar un aire, pero ser clavados más que con pelo…. mmm no conozco esos casos, pero chiquilla que te cuesta reconocerlo! yo si fuera hermana de montes lo predicaría!

  215. Mumu 14/05/2009 a 14:56 #

    jo Yasmi q plan asi no coges coche y todo queda en la zona, jaja

  216. yasminalatrapecista 14/05/2009 a 15:03 #

    Un planazo eh…y de un saltito stoy en la cama, una gozada…
    Peséfone, si yo fuera su hermana, no…jajajaja…
    Pablo L, seguramente si me buscas a mí le encontrarás a él…(menudo pajarito estás hecho)

  217. FranJa 14/05/2009 a 16:00 #

    Ole Ole y Ole, jeje, en serio, la imagen que has puesto nacho me encanta, salís los dos muy guapos, si ¡señor!

  218. Laura 14/05/2009 a 16:43 #

    Eso no vale, Yasmi, Pablete y Nacho, quedando a nuestras espaldas???

    Lo que tendría que hacer Nacho es invitarnos a todos en el Abeto para celebrar su próximo cumpleaños, para el que por cierto, creo que no falta mucho ¿no es así?

  219. Susana 14/05/2009 a 17:36 #

    Creo que Nacho debería invitarnos a todos menos a Pablo, lo digo porque ya sabemos lo que le gusta zampar y no es plan de arruinar al Montes…

  220. Pablo L 14/05/2009 a 19:43 #

    Oyeeeee, deslenguadas (como dice el Montes de algunas,jejeje) que yo como mu bienpero no zampo. 🙂

    Yasmi no sé de quéme hablas ¿quieres distraer al personal?

  221. Perséfone 15/05/2009 a 08:21 #

    buenos dias a todos!! a los que están de fiesta y a los que no,
    Oye Nacho te podias estirar con los post no? que ya vale, solo uno a la semana sabe a poquiismo!!!

  222. Susana 15/05/2009 a 09:42 #

    Pablete y Yasmi algún día tendréis que explicarnos cositas, eh…

    Buenos días Persef. me da a mi que hoy nuestra family madrileña va a aparecer por aquí más bien poco, jejeje.

  223. Laura 15/05/2009 a 09:54 #

    Hola chicas,
    Que envidia tan insana me dan nuestros amigos madrileños, bueno y otro afincado en Barcelona, que se toma los festivos del lugar que le interesa.

    Qué tal la mañanita?????

  224. Pablo L 15/05/2009 a 09:56 #

    Con la familia madrileñate refieres a los foráneos de Madrid Susana??? Jajajaja. Pues aquí estoy,currando, con fresquete y sin perder la sonrisa 🙂

    Vaya mieeeer… Jajajaja. Montes creo que no podré buscarte por tus rutas serranas. 😦

  225. Pablo L 15/05/2009 a 09:56 #

    Persef me tocó currar. 😦 Mándame mimos mujer!

  226. Pablo L 15/05/2009 a 09:57 #

    Que no Laura que estoy currando.

  227. Perséfone 15/05/2009 a 10:01 #

    Pablo cariñooooooooooooooooooooooooo
    me has alegrado la mañna te lo juro!!!!!!!!!!!!!! no te esperaba y ver tu saludo me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja!!! aqui tambien hace fresco,jo!

  228. Pablo L 15/05/2009 a 10:22 #

    Pero mientras tengamos sol, jajaja. Gracias Persef 🙂

  229. Laura 15/05/2009 a 10:37 #

    Ohhh Pablo, siento que no te hayas ido de puente, pero me alegra que estés con nosotras.
    Pero piensa en positivo, en Madrid este finde las previsiones son de mal tiempo, y en Bcn, seguro que hace sol y podrás ir a ponerte morenito a la playa.
    Ten en cuenta que ya queda menos para el cumpleaños de Nacho, y ya que su hermana nos ha invitado (porque él no se manifiesta), tendrás que ir bien guapetón.

    Mercedes no te hagas la remolona, que tú no estás de puente.

    Besotes

  230. Susana 15/05/2009 a 10:42 #

    Pablete no llores, guapetón!!!!!!!

    Aquí estamos nosotras para animarte la mañana. Piensa que esta tarde podrás ir a la playa con Nachete 🙂

  231. Pablo L 15/05/2009 a 11:08 #

    Jajaja, eso sí, me iré a la playa aunque sea con jersey. 🙂

  232. Mercedes 15/05/2009 a 11:09 #

    Hola a todos!. Aquí quedamos los trabajadores. En la corresponsalía catalana hace sol, pero como dice Pablo, fresquete. Si va a la playa será con jersey.

  233. Mercedes 15/05/2009 a 11:10 #

    Qué bueno, Pablo, estábamos escribiendo lo mismo!. Telepatía a tope, ja, ja.

  234. Mumu 15/05/2009 a 12:08 #

    …en la sierra no es fiesta esta todo abierto vengo de desayunar en DON_CA relajadamente, y de pelearme con la seguridad social de Colmenar Viejo…alucinada estoyççveo q estais todos animados, aqui al meno podre tomar el sol hace buen dia

  235. Perséfone 15/05/2009 a 12:13 #

    me meto a reunion luego os leo,mua!

  236. Pablo L 15/05/2009 a 12:24 #

    Telepatía Mercedes. Jajaja. Pero a lapalya voy seguro aunque haga fresco. Lo tengo mu decidido.

    Mumu qué suerte estar por la sierra del Montes. 🙂

  237. Susana 15/05/2009 a 13:14 #

    Para ser viernes hay que ver lo atareados que andamos todos, eh.

  238. Laura 15/05/2009 a 13:37 #

    Besitos a todos, esta tarde no os podré leer, ni escuchar a SuperMontes, pero me acordaré de vosotros y lo solucionaré durante el finde.

    Pasadlo muy bien.

    Nacho corazón, ponte manos a la obra y cuélganos otro post, porque parece que el fin de semana en Ponferrada te ha dejado bajo mínimos.

    Por cierto, puedes ir preparando tu fiesta de cumpleaños, acudiremos todos.

    Besazos

  239. Mercedes 15/05/2009 a 14:17 #

    Pablo: Ponte el jersey, pero de cuello alto, y los pantalones de franela. Hace frio y además el sol se está yendo.

  240. Pablo L 15/05/2009 a 14:34 #

    Jajajaja lo sé Mercedes pero yo voy a la playa en invierno a leer a veces. La putada será que llueva, en ese caso me echaré la siesta en casa. 🙂

    Besoooooo, buen finde a todos. 😉

  241. Susana 15/05/2009 a 17:11 #

    ¿Es que nadie piensa quedarse conmigo esta tarde? Hay que ver qué poco solidarios que sois, jejeje.

Responder

