La mentira

5 May

divaplaya.jpg

Una diva vestida de brisa cruza el hall de una casa blanca, inmensa e impoluta, proyectada hacia un mar de plata que al caer la tarde promete sueños. Los invitados improvisan un silencio para ver cómo flotan las ondas de su vestido de viento.

Llega, la diva, hasta el final del jardín, se afloja los tirantes y su vestido se esfuma en el aire. Se zambulle en el mar y desaparece. Los invitados vuelven a sus charlas, a sus palabras de fiesta, nadie pregunta por la diva vestida de brisa. Alguien enciende con pausa las velas. Nadie pregunta porque quizá sólo existió mientras flotó el hechizo de su vestido. Fue momentánea, fugaz, efímera. Quizá hasta fue mentira.

Así llegan a veces algunas personas, invadiendo sueños fugaces pero sin saber permanecer en el jardín por puro miedo a eso, a permanecer. Haciendo de la mentira su vestido, por miedo a perder. Se las traga el mar y la vida no se inmuta. Lo importante es saber cuándo fueron verdad, cuándo fueron sueño, cuándo fueron mentira…

PD. Perséfone será cuestión de espiarte en la ducha. Para oírte cantar eh. Susana me gustó lo que dijiste de la familia virtual. Laura por higiene mental hay que leer de todo y saber elegir, gracias por lo del culo rotundo. Me alegra tu mejoría Quique. Intuía que me leías dayer, ahora me alegra saberlo. Gracias por tu comentario, ya los echaba de menos. Mercedes a mí también me gustó esa charla serena que mantuviste con Pablo L el viernes. Os descubrís y os desnudáis para que otros lo disfrutemos. Me gusta saber que desde el extranjero sigues rendido Edu rendido a Nacho Montes. Gracias. Es bueno sorprender Kenia y Ángela, si no uno acaba aburriendo. A mí me gustó el monólogo FranJa.

Que sepas que aunque tu culo (dan ganas de pellizcarlo) no aparezca en los periódicos, gente como tú hace más llevadero nuestro mundo”. VELVETINA me sigues ruborizando. Pellízcalo mujer, me dejaré. Sue ¿crees que tengo “el descaro de lo nuevo y la soltura de lo libre”? Gracias, tremendo piropo. Intentaré sonreír siempre que me mires, recuérdalo.

Vasco otro abrazo en la distancia amigo. Paquita Corleone fue divertido soñar que conducías ¿o fue real? Yasminatrapecista la foto del culo me la hicieron en Nueva York, no hace tanto. Yo ¿eres de verdad? Pablo L todos tenemos algo feo, la magia está en explotar lo que puede gustar. ¿Coquetería? Mucha. Y me encanta.

149 comentarios to “La mentira”

  1. Perséfone 05/05/2009 a 08:30 #

    Nacho la prime! para que luego digan que no trabajo
    me gusta tu post,pero acaso alguien a pasado por tu vida y no ha permanecido?? por que…. valiente imbecil, yo se de uno que no cometeria semejante error

  2. Pablo L 05/05/2009 a 08:47 #

    Buenos días!

    Persef hablabas de mí? Jajajaja.

    Pues sí Montes a veces preferiríamos haber soñado ciertas cosas para no haberlas tenido que vivir.

    Me gusta este post porque recreas como nadie lo onírico. Persef para mí que Montes representa en la diva (mujer que se esfuma enseguida) a la mentira. Podría ser la mentira de un hombre o una mujer.

    Me equivoco Nacho Montes???

  3. Perséfone 05/05/2009 a 08:55 #

    Los post de Nacho siempre tienen multiples interpretaciones…
    Como hemos madrugado hoy no querido Pa??

  4. Pablo L 05/05/2009 a 08:57 #

    Pues ya ves Persef, uno que también es currante. 🙂

    Es que tengo calle dentro de un rato y tenía que dejar unos reportajes cerrados antes de irme.

  5. Galletha 05/05/2009 a 08:58 #

    Todos somos “divas” de algun circulo deseado o no, todos somos participes de esos circulos, a veces, q ignoran la importancia, o simplemente envidian dasela a esa q merece ser la diva de cada lugar por el mero hecho de la envidia insana q nos impide reconocer o dar el sitio q merece alguien por ser la diva de un vestido q no es tal sino el aura de la propia persona q hace de esta una diva unica, muy a pesar de lo q ese corrillo d “espertos de la nada” quiera ignorar, mas bien se qda en un desear ignorar lo ignorables, pues cada dia y ante el paso de esa diva no pueden sino reprimir lo evidente, pq la diva tiene siempre su lugar aunq no qramos reconocerlo

  6. Perséfone 05/05/2009 a 09:32 #

    ostras galletha me has dejado sin palabras

  7. Pablo L 05/05/2009 a 09:34 #

    Pues a mí también me dejó sin palabras porqueno me enteré na de na. Sin ofender eh, jejejeje

  8. Perséfone 05/05/2009 a 09:41 #

    jajajajajam ostras Pablo, como las cabras estas!! que autentico eres!!!!!!!

  9. Pablo L 05/05/2009 a 09:44 #

    Soy un poco cabra montesa jajaja, a lo mejor por eso me mola el Montes. Por aquelo de la montesa, las cabras, la sierra, jajajaja.

    Por cierto Montes que me encantaaaaa que seas coqueto eh, que conste!

  10. kenia 05/05/2009 a 09:51 #

    Otro 10 Montes, en pocas palabras todo lo que dices, pero sabes una cosa, que el que no se queda es por que no es de verdad, y el que no es de verdad es por que no merece la pena!!!

    Madrugadores……jejejej!!! Como estais hoy????

  11. Perséfone 05/05/2009 a 10:03 #

    buenos dias a mi artista favorita! por cireto cuanto es el collar? me tienes que hacer recuento además la direccion ya te la di para que me lo mandes!

  12. Pinocho 05/05/2009 a 10:07 #

    Mañana titularé mi post igual que el tuyo, prometo dedicatoria porque la mereces. No preocupes a tu corazón Nacho, lo esencial (ya nos lo dijo El Principito) es invisible a los ojos.
    Hay personas que aunque sepas y jures que has tocado su piel se tornan puro humo…y hay humos que nunca han sentido tu piel pero que te rozan y hacen sentir mas que cualquier caricia a media luz.

    Algún día, quizás se rocen nuestros monokinis en aquella playa, tal vez nos reconozcamos y nos apalabremos un par de rayos de sol…quizás, puede que tal vez..

  13. Pablo L 05/05/2009 a 10:13 #

    Buenas Kenia. Pues yome levanté hace tanto que es como si ahora fueran las tres de la tarde, jajajaja.

    Pon un enlace aquí hombre y promociona tus joyitas, seguro que el Montes está encantado.

  14. kenia 05/05/2009 a 10:36 #

    El collar 20 y la pulsera 10. Tengo tu direccion la guarde cuando me la diste, te pongo esta semana si te parece???

    Gracias por lo de artista!! Me hace ilu que me llamen así!!!

  15. kenia 05/05/2009 a 10:38 #

    Pablo no se como hacer eso del enlace, soy paletita perdida con el internete!!!! jejeje

    Las tengo colgadas en facebook!!

  16. Perséfone 05/05/2009 a 10:40 #

    oye hablamos mejor de esto por mail?? por numero de cuenta y cosas de estas vale?

  17. kenia 05/05/2009 a 10:44 #

    ok
    pero cuando te llegue hablamos de eso no te preocupes

  18. kenia 05/05/2009 a 10:44 #

    tu primero lo ves y me cuentas se te gusta y esas cosas

  19. Perséfone 05/05/2009 a 10:54 #

    a sus ordenes!!jajajaja seguro que me encanta!!

  20. El peruano 05/05/2009 a 10:59 #

    A mi lo que me sorprende es que te tomes el tiempo a responder a todos y cada uno de los que te envían comentarios. Cosa que dice mucho de ti, entre otras cosas. Te leo, aunque te quejes que no lo hago. No siempre dejo comentarios pero si pienso en lo que escribes, lo cual, no lo negarás querido amigo, tampoco está tan mal. Así que sigue adelante, sigue así, sigue siendo tu mismo, que hasta ahora te ha ido bastante bien así, ¿verdad?
    Muchos saludos de tu amigo peruano y también de la bella Cecilia y del precioso Joaquín…

  21. Pablo L 05/05/2009 a 11:00 #

    Vaya comerciantas, jajajaja.

    Es fácil haces copias una foto y la pegas aquí. Prueba, igual no salepero no pierdes nada.

  22. kenia 05/05/2009 a 11:02 #

    No puedo pegar la foto aqui no se por que, Persefone, intenta tu pegarla a ver si tu puedes!!! Por fa!!!

  23. kenia 05/05/2009 a 11:06 #

    persefone te he mandado al mail de coloriuris unas fotitos a ver si puedes hacer algo

  24. Perséfone 05/05/2009 a 11:17 #

    okis, tendrá que ser en un ratito vale? estoy a tope!!

  25. Susana 05/05/2009 a 12:18 #

    Buenos días, casi tardes!!!!!

    Al comenzar a leer el post me estaba imaginando un anuncio de un perfume y a medida que he ido leyendo me he dado cuenta de que pasaba de perfume a colonia baratucha. Lo que está claro es que, como dice Kenia, los que no se quedan es porque no se lo merecen.

    Chicosssss, aquí hoy hace muy bueno, hasta me he puesto alpargatas, jejeje. Estoy contentísima, supongo que el calorcito y el sol ayudan 🙂

  26. Susana 05/05/2009 a 12:19 #

    Por cierto, Persef, ¿te enfadaste ayer por lo que dije sobre tu trabajo? Era bromita eh, si te sentó mal, discúlpame 😦

  27. kenia 05/05/2009 a 12:21 #

    Hola Susana!!!!!! Estas perdida ultimamente!!! Yo que ya he vuelto a la vida del post!!! jejeje!!!

    Yo tengo unas ganas de sacar todas las alpargatas!!!

  28. Perséfone 05/05/2009 a 12:38 #

    Hola Susana! que me voy a enfadar yo por dios!!! y menos contigo querida! ni contigo ni con kenía ni con Pablo, no podria!

  29. Mercedes 05/05/2009 a 13:19 #

    ¿Y lo de la SGAE con el concierto a favor de Juanma?. A veces siento un asco…

  30. Perséfone 05/05/2009 a 13:27 #

    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tema peligroso para mi has sacado Mercedes

  31. Mercedes 05/05/2009 a 13:34 #

    Por? No me digas que eres de la Sgae, por Dios. Me muero del disgusto.

  32. Perséfone 05/05/2009 a 13:43 #

    absolutamente lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si empiezo a hablar igual no termino, y me demanda el Teddy Bautista de los cojones!

  33. Perséfone 05/05/2009 a 13:44 #

    bueno y toda la cuadrilla de artistas sinverguenzas que hay detras

  34. Mercedes 05/05/2009 a 13:50 #

    Si te demandan Teddy, Ramoncín y toda la mafia sgaesca no tan solo estaré de tu parte, sino que te defenderé ante los Tribunales. Puedo entender que sean unos mafiosos, pero que su actuación se tolere en un estado de derecho es lo que me resulta inconcebible.

  35. Susana 05/05/2009 a 13:52 #

    Jajaja, Persef., esa boquita, que no te pega, te pareces a Yo, jejeje.

    He leído la noticia y me parece muy fuerte. Seguro que lo ha devuelto porque sabían que iba a aparecer en los medios y quedarían fatal. ¡Qué gentuza, que el cantante no cobre y ellos sí! puaj.

  36. kenia 05/05/2009 a 13:53 #

    Son la cuadrilla de titiriteros esos que recaudan 3.000 millones de euros al año!!! y he dicho bien la cifra!!! menudos pajarracos!!!!!!!!! son terribles!!!!!!!

  37. Mercedes 05/05/2009 a 13:55 #

    Ya veo que podemos hacer un club de fans, ja, ja.

  38. Perséfone 05/05/2009 a 14:23 #

    es que es abominable, y lo del canon es la mentira más gorda que se puede contar a un país culto y civilizado y hacernos sentir mal, por realizar copias privadas!!

  39. Pablo L 05/05/2009 a 15:35 #

    Menuda mañana de curro, no lo váis a creer pero yo llevaba hoy vqueros con alpargatas naranjas y camisa naranja de cuadritos. Jajajaja. ¿Telepatía?

    Me tiene flipao lo de la SGAE. VELVETINA tú siempre tienes un link de ayuda a Juanma. Di algo. Antes de que reventemos! Vaya panda de cabrones los de la sociedad de autores.

  40. Mercedes 05/05/2009 a 15:55 #

    ¡Qué mono, Pablo!. Yo tengo unos mocasines Tod’s naranjas que también los combino con tejanos y algún foulard o bolso naranja, y me encanta…!. Da mucha energía.

  41. Pablo L 05/05/2009 a 16:12 #

    Me gusta el naranja!

    Salgo a comer. Os veo luego. Besooo

  42. Laura 05/05/2009 a 16:38 #

    … Y cuanto calaron en el corazón de la persona que está describiendo a la “diva”.
    Las “divas” no existirían si alguien no las percibiese como tal. Nacho, ¿quíen es la “diva”?, ¿es tan efímera por si misma o porque tiene enfrente a alguien igual de efímero?.

    Hola a todos,
    Supongo que no apareceréis ninguno esta tarde, de todas formas que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros.

    Por cierto Nacho, mi “higiene mental” me impide que alguien me cuente todos los días que el país está estupendo y que no existe ningún problema, simplemente es eso.
    Lo siento hoy te he salido preguntona y respondona.
    Besazo a Nacho y besazos a todos.

  43. Susana 05/05/2009 a 17:39 #

    Pero Laura, cómo piensas que un día por la tarde voy a faltar yo por aquí, jejeje, al menos hasta que llegue junio seguiré por estos lares durante las tardes 😀

  44. kenia 05/05/2009 a 17:42 #

    Hola chicas, yo tb ando por aqui esta tarde!!!

  45. Susana 05/05/2009 a 17:48 #

    Hola Keniaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. kenia 05/05/2009 a 17:51 #

    Como estas guapa??? Hace tiempo que no hablamos!!

  47. Pablo L 05/05/2009 a 17:59 #

    Yo también andopor aquí, aún me queda un ratejo.:)

  48. Susana 05/05/2009 a 18:05 #

    Al final esto está repletito, jejeje. Ya veo que os he dado penilla y habéis decidido hacerme compañía, jejeje.

    Kenia, a ver si a eso de las 19:30 estoy más tranquililla y charlamos un rato, ¿te viene bien?

  49. Laura 05/05/2009 a 18:53 #

    Creo que tendremos que formar un club de blogeros de tarde.

    Besos a los tres, nos falta Mercedes, porque a Persef por la tarde ni la vemos…

  50. Mercedes 05/05/2009 a 19:10 #

    Yo si que estoy. Yo estoy siempre, porque soy la única que pago internet, las demás lo usais en el trabajo…je, je.

  51. Laura 05/05/2009 a 19:14 #

    Hola Mercedes, hace tiempo que no coincidía contigo, ¿qué tal todo?, ¿yá estás recuperada?.

    Por cierto, yo soy de ambas bandas, casera y de trabajo, pero los fines de semana ésto está como un solar, y la verdad es que uno no se motiva.

  52. Mercedes 05/05/2009 a 19:15 #

    Bueno…no es que esté siempre. Lo que quiero decir es que puedo estar en cualquier momento. Voy y vengo de casa.

  53. Mercedes 05/05/2009 a 19:17 #

    Hola, guapa!. Si,… como se ve tan poco ambiente por las tardes… pero estar, estoy.
    Estoy mejor aunque no puedo hacer todavía deporte y cosas así. ¿cómo sigue tu papi?

  54. Pablo L 05/05/2009 a 19:50 #

    Vamos a llamarlo “Charlas de tarde con Mercedes” Jajajajaa.

    Yo me piro a casa ya, por fin. Y oye Mercedes que yo también pago internet, entro desde casa muchas veces pero estáis perdidas. Jaja

  55. Mercedes 05/05/2009 a 19:54 #

    Quien busca, encuentra. Que descanses. ; ) .

  56. rafa 05/05/2009 a 22:19 #

    el vestido de la traicion… me gusta.
    por cierto, acabo de volver de malaga. alli habia un pequeño restaurente que se llamaba LA MENTIRA. era alternativo y pequeñito, cabian 15 o 20 personas. pero estaba fenomenal… la mentira se fue, no se si vestida o no

    nacho eres un pepon. vuelves con que tengo una exclusiva, ya lo dije yo… joder eres periodista de moda o la karmele y compañia.

    te felicito por tu intervencion en la tertulia de la pasada semana. estuvisto fino y apropiado.

    ciao pepon

  57. Perséfone 06/05/2009 a 08:42 #

    Good morning! hello! good morning hello! good morning hello! to you and you and you!!!!!!!!!!!!!
    miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible pero cierto!!
    Me compre ayer ropita de primavera y entre las adquisiciones un capazo con telas blancas y rafia ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estreno una camiseta blanca muy chuli, que alegria dan estas cosas!
    Asi que ayer por la tarde de tertulia eh? no pude entrar estaba de compritas!

  58. Susana 06/05/2009 a 09:51 #

    La pastilla de esta mañana te ha sentado fatal Persef, te ha dejado más acelerada que de costumbre, jejeje.

    En un ratillo saldré a la calle, qué gustito con el solete que hace 🙂

  59. Laura 06/05/2009 a 09:54 #

    Hola Persef, por lo que veo las compras te han dado subidón, somos todas iguales.

    Mercedes, ayer se me complicó la tarde y me fui del blog sin despedirme (perdón por mi falta de educación). Me alegro que estés recuperada, mi padre también está mucho mejor.

    Dónde anda el niño de los churros?

  60. Perséfone 06/05/2009 a 09:59 #

    Susana tu la tienes conmigo eh?? 😦
    No sólo las compras,e s que levantarte y que haga sol y buen tiempo es una maravilla

  61. yasminalatrapecista 06/05/2009 a 10:01 #

    Bueno días a tod@s, sólo entro para saber q tal stais, como van los papis, las recuperaciones de los pachuchos, las tristezas por los amados y esas cosillas…Q me acuerdo de ellas eh!…
    Espero q todos mucho mejor q la última vez…
    Besazos y abrazo a Montes…

  62. Pinocho 06/05/2009 a 10:16 #

    Lo prometido Nacho:

    http://y-eso-pinocho.blogspot.com/

  63. Pinocho 06/05/2009 a 10:20 #

    Lo prometido, Nacho:

    http://y-eso-pinocho.blogspot.com/

  64. Pablo L 06/05/2009 a 10:35 #

    Buenasss, pues estaba con los churros y el chocolate, jajaja.

    Persef da subidón estrenar. Yo estreno hoy unas zapas rojas de rayas que me han regalado. Con camisa blanca y cirntuón rojo de algodón trenzado y pantalón blanquito.

  65. Mercedes 06/05/2009 a 10:38 #

    Si señor!. Alegría que ya empieza el buen tiempo!. ¿Cómo van las respectivas “Operaciones bikini”?… (je, je… golpe bajo)

  66. Pablo L 06/05/2009 a 11:10 #

    La mía muy bien Persef, llevo semanas ya en bañador por la playa, tengo marca de sol. 🙂 Y los pectorales a punto. Jajaja

  67. Mercedes 06/05/2009 a 11:25 #

    ¿y las tabletas?

  68. Pablo L 06/05/2009 a 11:48 #

    El sixpack como dice Montes estupendooooo. Jajajaja.

  69. Laura 06/05/2009 a 12:26 #

    El Sixpack Toblerone…

    Hola Yasmi, gracias por acordarte de todos, un besazo enorme.

  70. Susana 06/05/2009 a 12:47 #

    SI ya sabes que es con cariño Persef.

    Yo tengo un solo abdominal, jejeje, a ver si consigo que se divida en varios 😀

  71. Pablo L 06/05/2009 a 12:53 #

    Yasmi di algo! 😉

  72. Laura 06/05/2009 a 13:23 #

    Susana, vale más tener un solo abdominal, que varios flotadores….

  73. Perséfone 06/05/2009 a 13:29 #

    yo soy una gallina con mucha tradicion pues era de mi abuela el huevo de Colón chispón! mis sobrino pequeño se mea de la risa con esta cancion! alegria chicos, primavera, y miércoles!!!

  74. Pablo L 06/05/2009 a 13:43 #

    Jajajaja Persef estás mu maaaallll, jajaja pero me alegras las mañanitas. Hoy salgo a comer vuelvo y cierrosdos temitas antes de irme a la playa a escuchar al Montes al sol. ¿Qué os parece? 😉

  75. Laura 06/05/2009 a 13:58 #

    Pablo eres malísimo…..
    Persef, me voy de compras a ver si me pongo a tu nivel.

  76. Mercedes 06/05/2009 a 14:16 #

    Compras, playa, alegría, canciones, amigos….

    Qué afortunados somos!

  77. Perséfone 06/05/2009 a 14:22 #

    Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Somos felices! o intentamos serlo que eso es lo que importa!!
    Pablo mmmmmmmm que plan más genial, chupa sol por mí.
    Besitos mua mua niños aqui os dejo otra gran cancion
    ESTABA EL COCODRILO Y EL ORNAGUTÁN DOS PEQUEÑAS SERPIENTES Y EL AGUILA REAL, EL GATO EL TOPO EL ELEFANTE NO FALTA NINGUNO TAN SÓLO NO SE VEN A LOS DOS ICOS.
    Chaooooooooo mis amores

  78. Mercedes 06/05/2009 a 18:05 #

    Nacho: Efectivamente, Leire Pajín, aunque no nació en Benidorm, se crió allí, donde sus padres son capitostes del Psoe local. Pero de ahí a decir que se perdería en esta localidad….
    Y por otra parte, ¿qué quieres que te diga?. La pareja Paulina-Colate me da una pereza que me muero.

    Ha sido una información de tu corresponsal en Cataluña. Voy a recogerme. : ) .

  79. Laura 06/05/2009 a 18:14 #

    Totalmente de acuerdo contigo Mercedes, los Pau-Co dan sopor…

    Por cierto Nacho, cuando te vienes a hacer el programa a Asturias, si hay que hablar con tu jefa, avisa, pero por favor, intenta convencerla.
    Juro que te llevaré, bombones, y además si quieres huevos, tomates, ect., que está la cosa muy achuchada y todo viene bien.

  80. Pablo L 06/05/2009 a 19:49 #

    Montes genial lo de Pajín y Benidorm, jajaja. Disfruta del finde en Ponferrada. Qué envidia, recogiendo premio y de juerga-sarao, jejeje.

    Vaya tarde de playa chicas, vengo nuevo!

  81. Pablo L 06/05/2009 a 19:49 #

    Por cierto me encanta lo de ¡recógete ya niña! Jajajaja.

  82. Mercedes 06/05/2009 a 20:20 #

    Pues recógete, Pablo, que ya va siendo hora…

  83. Perséfone 07/05/2009 a 08:36 #

    Buenos días sol! buenos días estrellas! hoy me corazón es una centella!! que tal va planeta?? hola meteorito! que gran ilusión ver con emoción en el espacio habito!!!!!!! VIVA ENRIQUE Y ANA!!
    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. Laura 07/05/2009 a 09:58 #

    Madre mía Persef, has vuelto a irte de compras????????

    Buenos días a todos.

  85. kenia 07/05/2009 a 10:18 #

    buenos dias chicos!!!

    Ayer os eche de menos!! Todo el dia de curso…..ufff eburrimiento total!!! Como estais????

    Quien se metio ayer con los flotadores????? Yo tengo y que????????? No podemos se todos hombres y mujeres 10!!!!

  86. Perséfone 07/05/2009 a 10:20 #

    nO! NO me he ido de compras Laura, yo siempre soy así, que te lo diga esta gente!

  87. kenia 07/05/2009 a 10:26 #

    Persefone esta dispuesta siempre!!! jejeje

  88. Pablo L 07/05/2009 a 10:52 #

    Kenia arriba elflotador y loshombre y mujeres terrenales!! 🙂

    Persef definitivamente estás pirada, jajajajaj

    Mercedes me recogí, jeje.

    Bueeeeeeeeeeeeeeeenas.

  89. Perséfone 07/05/2009 a 11:08 #

    hoy voy de rosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. Susana 07/05/2009 a 11:14 #

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo prefiero llamarle “el abdominal”, jejeje, es más discreto, jejeje.

  91. Pablo L 07/05/2009 a 11:14 #

    Yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Jajaja. Juroque no te espío. 🙂

    Llevo camisa mil rayas rosa/blanco, vaqueros y vans de cuadros rosas 😉

  92. kenia 07/05/2009 a 11:20 #

    jejje!!!!! arrrriba Pablo!!!!!!!

    Llevo unos legins negros con unos peep toes rojos blusa mega blusa blanca y un blazer negro un trolex de bulgari divino jejejej regalo de mi ahijado que es total!!!! jejeejejej parece de verdad y ese super collar que te gusta Persefone…….

  93. Perséfone 07/05/2009 a 11:23 #

    Ala pero que guapos!!!! jo kenia, que envidia ese collar!!
    Yo llevo leggins marrones bailarinas acolchadas marrones con lacito, blusón-vestido-camisero rosa pastel, collar de cuadraditos en distintos tonos de marrón, anillo de plata de tous super chulo, pendientes de tous, de plata y perla,maxi-bolso de ante con tachas doradas viejo y rayban aviador

  94. kenia 07/05/2009 a 11:28 #

    Que mona!!! Persefone, en unos dias ese collar es tuyo!!!!!!!!!!!!

  95. Perséfone 07/05/2009 a 11:33 #

    bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El collar que llevo hoy me parace una monada si quieres un dia te mando una foto para que puedas crear tu uno parecido

  96. Pablo L 07/05/2009 a 11:48 #

    Pues yo no llevo collar jajajaja pero estoy mu monoo!

  97. Perséfone 07/05/2009 a 12:14 #

    pero no quedamos en que eras un lindo porcino?? ahora un mono?

  98. Pablo L 07/05/2009 a 13:23 #

    Jajaja soy un cochinillo muy mono 😉

  99. Perséfone 07/05/2009 a 13:44 #

    que no un mono muy cochinillo

  100. Susana 07/05/2009 a 13:47 #

    Al final va a resultar que Pablo es realmente Babe, el cerdito valiente, jejeje.

  101. Pablo L 07/05/2009 a 15:37 #

    Jajaja o el cerdito de Clooney, mmmm

  102. Pablo L 07/05/2009 a 15:37 #

    Me piro a comer, luego os veo. Pedazo siesta me pienso pegar!

  103. VELVETINA 07/05/2009 a 16:05 #

    Esas personas que se visten de mentiras no viven en la realidad… Ellas son las equivocadas, no nosotros, aunque se nos antojen indescriptibles personajes divinos emergidos del más delicioso de los sueños.

    Nosotros no nos equivocamos al expresar lo que sentimos y tal vez ser rechazados; se equivocan lo que por miedo a sentir, dejan de expresar libremente sus sentimientos.
    Nosotros no nos equivocamos si intentamos cambiar el mundo andando de puntillas; se equivocan los que giran, giran y giran alrededor de su propia vida, sin decidirse nunca a dar un paso firme hacia delante.
    Nosotros no nos equivocamos si perdemos en una apuesta por jugarla en serio; se equivocan, los que por temor a perder, porque pierden en vano sin jugarse nunca nada.

    Entonces, querido Nacho, ¡es fácil darse cuenta de donde comienza o acaba la realidad!… Yo me alegro de no ser perfecta porque soy sincera. Río, lloro, me emociono con unas letras, con una canción o con una película. Me gustan los gestos de cariño, los abrazos, los besos.
    Me entristecen las personas que no son capaces de dejar huella, que dicen no tener tiempo para repartir ternuras, compartir vivencias o guardar un espacio para las emociones… Que no son capaces de pasear serenamente por la arena de una playa, que se zambullen sencillamente en el mar y desaparecen.

    Quisiera suponer que has vuelto a regalarnos un trocito de esa historia que andas escribiendo. Prefiero pensar que la diva de la que nos hablas es tan sólo de mentira, aunque haya tantas otras que lo sean tan de carne y hueso como los aquí presentes.

    ¿Sabes una cosa?… Salvador Dalí dijo esta frase: “El que quiera interesar a los demás debe provocarlos”… Que sepas que no sólo tu culo ha hecho que me interese por ti, ya te conocía cuando nos lo presentaste.

    Un abrazo, pero de los apretaítos, apretaítos, apretaítos… caballero.

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  104. Rafa 07/05/2009 a 16:19 #

    Nacho, escuchándote ayer, me movió a escribirte.
    Quiero darte las gracias por poner en evidencia ante la opinión pública a los miserables de la SGAE. Mira que querer lucrarse con un festival benéfico.

    Sigue así, Nacho, eres el aire fresco que necesita la COPE. Aprovecho para felicitar a Cristina López por el Micrófono de Oro. Y a todo su equipo y colaboradores de La tarde. Merecidísimo.

    Rafael de Gijón

  105. Mercedes 07/05/2009 a 16:22 #

    Pero… ¿Qué sus pasa?. No os puedo dejar solos. Yo, aprovechando que iba a BCN al médico, me he ido de compras y estoy super feliz, estoy super feliz… (léase como cantado por Belén Esteban, ¿me entendeis?). Mi estilismo hoy es en marrones, beiges y naranjas. Collar étnico en marrones y beiges, gafas de sol marrones de Prada, bolso de Carolina Herrera… divina de la muerte. Hoy en BCN a 29.5 grados. Socorroooo!

  106. Franja 07/05/2009 a 18:03 #

    ¡Hola Nacho!

    Me alegro que te gustase ese monologo y que te hayas tomado la molestia en leerlo.

    Me encanta tu historia pero lo dejaré de poner pues no es novedad para ti, me ha gustado más cuando a continuación he leído el mensaje que no falto de razón evoca personajes parecido que a lo largo de tu vida te cruzas…¿Quizás no permanecen por miedo a mostrarse débiles ante los demás? quien sabe…

    Otro tema, La SGAE esa “organización” que se atreve a cobrar mejor dicho, a sangrar al ciudadano por cualquier motivo para enriquecerse. Es una pena y una desvergüenza que con todo lo que está haciendo -y lo de Juanma ya se lleva la palma- no hay una movilización ni nadie se pone de acuerdo para tomar medidas para la abolición para los amigos de nuestro ZP los del no a la guerra y a vivir del Canon. Velvetina, gracias por el link.

    Bueno, me despido por hoy. Saludos a todos y hasta la próxima. 😀

    Saludos.

  107. Franja 07/05/2009 a 18:07 #

    Mercedes, no me resisto a decirte los grados que tenemos aquí y hemos tenido 38º al sol ayer y hoy, aunque este calor es seco pues no hay costa pero es también insoportable.

    PD: Me hallo en la mancha.

  108. Mercedes 07/05/2009 a 18:24 #

    Buf, Franja, 38 grados…, y esto acaba de empezar!

  109. Pablo L 07/05/2009 a 18:30 #

    FranJa dónde vives???

  110. Pablo L 07/05/2009 a 18:34 #

    Bueno yo escribo tu nombre con la J en medio porque así lo escribe Montes, jajaja. Lo cambiaste???

  111. Perséfone 08/05/2009 a 08:33 #

    buenos dias chicos!! ando muertita! ayer tuve cena con las amigas para celebrar el cumple de mi best friend, estuvimos en la feria de abril de aqui de mi city, hoy cuando ha sonado el despertador bufffffffff, lo hubiera escacharrado! menos mal que estamos a viernes

  112. Mumu 08/05/2009 a 08:56 #

    HOLA A TODO , Q ILUSION Q AUN ESTAIS LOS DE SIEMPRE …he tenido una temporada con el cambio de trabajo tan agotadora q ni la radio he tenido tiempo de oir…( ME DESCARGARE LOS POST PARA OIRTE MIERCOLES Y VIERNES ATRASADOS ) la mudanza ha sido xxxxxtresante, pero parece q ya veo la luz al final de las caja y puedo trabajar con mi mercancia casi al 80% …PERO COMO OS HE ECHADO DE MENOS …pero bueno q culo mas mono Nacho

    xxx

  113. Perséfone 08/05/2009 a 09:21 #

    Mumu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he acordado mucho de ti cacho guapa!

  114. kenia 08/05/2009 a 09:43 #

    Mumu!!!!!!!!!!! Guapa!!!! te hemos extrañado!!!!!!!!!!!!! Que bien que estes ya aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

  115. Mumu 08/05/2009 a 09:46 #

    gracias gracias , todas trabajando un viernes ahhh pillinas asi os vais antes , eh?
    por cierto me acaba de contar una miga de El Mundo , q han hecho una criba de gente, q puede llegar a 200 personas, uff q pena

  116. Mumu 08/05/2009 a 09:51 #

    se me habia olvidado hoy voy de azul tinta, ( toma nota Nacho) pitillos, bluson , mafalditas con cuña italiana de ante ,que me suben un palmo de altura… collaron de turquesas y plata , maxianillo con turqueson, FAAAAAALSO de baratillo, jaja, y fular azulon para taparme por si tengo frio, cosa q dudo hoy toca aperitivo en El Abeto

  117. kenia 08/05/2009 a 09:53 #

    es terrible, en todas partes igual, bueno ya sabeis que en mi empresa largaron al 30% de la plantilla!! es un asco!!!!

  118. Mumu 08/05/2009 a 10:05 #

    …mi plantilla no se puede reducir somos 2 mi chico y yo , y la contabilidad por su lado…como no me despida yo a mi misma

  119. Perséfone 08/05/2009 a 10:14 #

    Yo pantalones pitillo tobilleros azul oscuro, camisa azul pastel y zapatos planos tipo bailarina pero de punta de identico color que la camisa, cinturón ancho blanco a la cadera, collar largo de bolas blanco y anillo blanco grandote, pelo ondulado y capazo nuevo precioso!!

  120. Mumu 08/05/2009 a 10:18 #

    Persefone q ilusion hace estrenar cosas a mi me arrebata

  121. Perséfone 08/05/2009 a 10:21 #

    yo hoy estreno los zapatos y el capazo y voy super feliz , jajajaja

  122. Mercedes 08/05/2009 a 10:39 #

    Que divinas que vais!. Yo llevo pantalón de deporte negro Reebok, camiseta blanca del Decathlon y zapatillas masai. He ido a hacer ejercicio y a desayunar con las amigas. Llego ahora.

  123. Perséfone 08/05/2009 a 10:41 #

    por cierto que tengo una duda existencial muy grande, eh? entre Mumu y Mercedes, la que me ha agregado a Facebook y me ha dejado el coment de corresponsal en zaragoza quien es????????? es que nunca me aclaro si es Mumu o Mercedes, aclaradmelo por dios!!!
    y donde esta hoy mi querido-adorado-guaperrimo-lindo porcino Pablo????????????

  124. Mercedes 08/05/2009 a 10:45 #

    Soy yo, Mercedes. Allí mismo lo dice. Yo no uso otros nombres que no sean el mio propio…je, je.

  125. Susana 08/05/2009 a 10:54 #

    Y ya ha llegado el viernes!!!!!!

    Después de tantas semanas de festivos ya no sabía lo que costaba aguantar una dura semana de trabajo. Estoy deseando que lleguen las 8 de la tarde para olvidarme de la ofi hasta el lunes 😀

    Como siempre escucharé a Nachete pegada a la pantalla del ordenador, jejeje.

    ¿Tenéis planes para el finde?

  126. Pablo L 08/05/2009 a 11:03 #

    Bueeeenaaaas!

    Aquí estoy Persef, jeje, que me exrañas en cuanto me retraso.

    Mumu vas a El Abeto??? Montes ten cuidado que esta te aborda! Jajajaja

    Susana, Mercedes, Kenia, buenas!!

  127. Perséfone 08/05/2009 a 11:10 #

    Gracias Merecedes!!!jajajaja duda resuelta!
    Pablo, te quejaras de que te eche de menos…

  128. kenia 08/05/2009 a 11:17 #

    Buenas guapo, donde estabas???

  129. Pablo L 08/05/2009 a 11:21 #

    Pues currando Kenia hija mía.

    Persef no me quejo na de na. 🙂

  130. Perséfone 08/05/2009 a 11:38 #

    ay que guapo que es mi pablo, como de hermoso vas hoy?

  131. Pablo L 08/05/2009 a 12:20 #

    Pues marinerito,jejeje. Camisa azul oscuro, vaqueros, converse azul marino y chaqueta blanca de punto de zara, con bolsillos. 🙂

  132. Pablo L 08/05/2009 a 12:21 #

    Me toca calle este mediodía y espero empalmar ya con playita si hace bueno, 🙂 Ya es una costumbre escuchar al Montes con mis mini auriculares en la playa. Jajaja

  133. kenia 08/05/2009 a 12:38 #

    Que guapo Pablo!!!! Y que suerte que mezcla mas divina….playa y Nacho Montes!!!! Ummmm

  134. Perséfone 08/05/2009 a 13:01 #

    ay pablo que guapo!

  135. Perséfone 08/05/2009 a 13:01 #

    hoy tambien vamos los dos de azules eh? y tu kenia como vas?

  136. kenia 08/05/2009 a 13:10 #

    yo hoy muy normal……tengo un ojo pipa…..un orzuelo o como se ponga!! me duele y en plan discretito, pantanlon vaquero camiseta blanca y una rebequita muuuu mona, ha super collar de coral blanco de la coleccion de verano con una turquesa azul en el centro que es totalllllllll

  137. Mercedes 08/05/2009 a 13:20 #

    Pablo, tú… ¿cuántas zapatillas tienes?. ¡Al menos unas para cada dia del mes!. Ja, ja.

  138. Pablo L 08/05/2009 a 13:22 #

    Jajaja. Es el Montes que meha pegado el vivio por el calzado. 🙂

    Bueno os dejo con dolor, me tengo que ir. Besooooo. Buen finde chicas.

  139. Mercedes 08/05/2009 a 13:23 #

    Por cierto, Perséfone, alucino contigo. No puedo creer que una persona tan joven como tú sepa escribir correctamente la expresión “echar de menos”. Felicidades a tí y a tus profes.

  140. kenia 08/05/2009 a 13:42 #

    Me marcho!! Buen finde a todos!!!

    Besossss dulces!!!!

  141. Perséfone 08/05/2009 a 13:57 #

    jajajajaj, ay Mercedes que me da un patatus!jajajaja, si te cuento un secreto, aunque soy traductora, tengo la caerrera de maestro, así que supongo que algo tendrá que ver, jajajaja, qué gracia!

  142. Mercedes 08/05/2009 a 14:09 #

    No te creas, que yo conozco maestros y personas con carreras universitarias que es para llevarlos directamente a párvulos… ¡La de cosas que se ven por ahí!

  143. Perséfone 08/05/2009 a 14:46 #

    buen finde a todos! mucha fuerza Susani para afrontar la tarde tu puedes valiente!
    besitos!!!!

  144. Mumu 08/05/2009 a 15:45 #

    vengo de aperitivear por cierto habia mucha gente q pasa q no se trabaja en la sierra o q ? Mercedes Mumu es como me llaman desde pequeña soy Almudena

    Lo siento pero Facebok y yo no congeniamos soy una inutil para estas cosas

    buen finde a todos

    Nacho luego te escuchare muy atenta, jaja

  145. Susana 08/05/2009 a 18:05 #

    Aquí estoy un viernes por la tarde más!!!!

    Jejeje, me viene a la mente una canción… “soy yo la que sigue aquí, soy yo te lo digo a ti …” jejeje.

    Igual es que con la soledad del blog se me ha ido la pinza.

    A ver si empieza ya el chou que estoy más aburrida que una ostra sin perla 🙂

  146. Mercedes 08/05/2009 a 19:34 #

    Pues ha estado bien el show, ja, ja. Nacho va haciendo amigos por El Bierzo. Me encantaría verlo en el coche de época rajando de to quisqui.

  147. El bus de menos cinco 09/05/2009 a 10:55 #

    Hola de nuevo, cómo estás? aunque poco, entro y leo me ha gustado mucho el de la herencia pero llegué tarde a comentar. A ver si me encuentro que estoy un poco perdido. Por favor, sigue escribiendo con esa sensibilidad que es tan inusual que por lo menos me hace pensar que todavía hay gente con sentimientos. un besito

  148. Astrágalo 10/05/2009 a 22:42 #

    George Washington declaró una vez que el nunca había mentido, su gran mentira fue decir que nunca lo había hecho. La verdad y la mentira pertenecen a la humanidad, siempre esta presente y las dos hacen daño, la mentira mas por que queda rencor que tarda en desaparecer. El que diga que nunca ha mentido se engaña si mismo ya que desde la niñez se aprende a mentir, el deseo de no decir la verdad se hace presente a tan corta edad. Los niños mienten imaginándose cosas, mienten imitando a sus padres, mienten al exagerar las cosas, mienten para ser aceptados en su núcleo social, mienten para evitar el castigo, mienten para ser recompensados, mienten con el fin de desquitarse.
    A medida que el niño crece, el hábito de mentir es algo que se va quedando atrás. Pero en muchos casos, el hábito de mentir se convierte en una costumbre a medida que el niño llega a joven y luego a adulto. Toda persona en algún momento de su vida miente, aunque luego se resienta.
    La mentira se vuelve destructiva cuando se toma como una forma de relacionarse con los demás, es una espiral que no tiene fin, los mentirosos compulsivos necesitan mentir constantemente. La persona adicta a las mentiras o el mentiroso crónico, llega al extremo de creer sus propias mentiras. Las mentiras son madres de mentiras, es decir, una mentira lleva a otra mentira, con el fin de ocultar la primera.
    El mentiroso es un individuo que experimenta un desajuste de personalidad y un desorden de carácter que lo motiva a sentirse inseguro de sí mismo y a refugiarse detrás de las apariencias.
    El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
    Hay síntomas que delatan a los mentirosos, suelen ser personas desconfiadas, para ellos todo es mentira, no existe la verdad, aunque sea evidente, están tan acostumbrados a mentir que su realidad no reconoce una verdad, es la cruz que les toca llevar y les aparta de amigos, amores y hasta familiares. Muchas veces ni se da cuenta que les hace daño al mentirles.
    En el amor, la mentira es un enorme monstruo que destroza corazones

    Saludos cariñosos de tu canguro saltarín.

  149. Quique 11/05/2009 a 00:08 #

    Por una mentira perdí el amor de mi vida Montes. 😦

Responder

