Herencias

27 Abr

rosasblancas.jpg

Mucho más allá de una tierra, de una propiedad, de una joya o de un dinero, hay herencias que nos marcan de por vida. La genética y los hilos que nos unen con los que nos vieron nacer no se pueden comprar.

Esta noche os escribo desde el sillón de un hospital madrileño donde mi única abuela que me queda con vida, la madre de mi madre, se recupera como un miura de una rotura de húmero. Me ha tocado relevo. Y aquí estoy, a ratos de charla mientras Madrid duerme, a ratos en silencio, descubriendo herencias.

Herencia es que yo me mueva, hable y me ría como mi madre y que mi abuela me lo recuerde. Herencia es que tenga las manos de mi padre, la altura de mis abuelos maternos o el ingenio de los paternos. Herencia es que cuando oigo el murmullo de un río recuerde a mi abuelo Félix pescando truchas en el río Gállego. Herencia es que mi madre se materialice cuando abro un armario y su olor, años después de irse, siga inundándolo todo. Herencia es ver cómo mi hermana peina a mi abuela con los mismos moños de diva que ella se hacía desde que recuerda mi memoria.

Herencia es que mi abuela me dicte esta noche la receta del ajoarriero que sólo ella y mi madre han sabido bordar en nuestras mesas familiares. Herencia es que recordemos juntos el perfume de esas rosas y esos lilos que había en el jardín de mis abuelos en el pirineo aragonés y que si cierro los ojos y respiro, el hospital desaparezca para llevarme de un golpe a aquel paraíso ordenado y escalonado donde las flores escondían secretos de infancia.

Me he dado cuenta de lo inmenso que es que pequeñas cosas, aislados detalles, hayan ido forjando mi felicidad. Lo demás, lo que el dinero compra, poco importa.

PD. No des ideas Mercedes que aquí enseguida se sacan una ley de la manga. No seguirás de puente Perséfone ¿No? Gracias Susana por lo de bucanero roba corazones pero ya ves que Pablo aprovecha la mínima para recordar sus pastelillos industriales infantiles. Mercedes te sale la vena madre por todos los poros. Laura si Mercedes, Perséfone y Pablo L son los tres Mosqueteros nos falta un D´Artagnan. ¿Qué tal por Bilbao Mumu? Kenia estás perdida estos días, me alegro de que vaya bien tu padre. No hay islas sin piratas Galletha, a veces hasta el exceso. No era Ibiza la foto Pinocho aunque sé bien de esas aguas que citas. Que no falte nunca la ironía FranJa. ¿Tú también con gripe Quique? Ya sabes mi opinión sobre la Ministra de Cultura rafa, como buen oyente que eres, no me hagas romper la magia de este blog con semejante saco.

NueveVidas gracias a vosotros por invitarme a compartir vuestros momentos. Sé que todo fue bien y me alegro. ¿Y qué tipo de pirata eres Juliky? que no me entero. Llegó tan apretado el abrazo VELVETINA que se ha cosido a la piel sin remedio.

Pablo L hasta enfermo te acuerdas del blogger y me imploras. ¿No sabes vivir sin mí? Te mando la rosa que pediste para tu almohada, las letras de un libro secreto y un  abrazo de mi tamaño. Yasmninatrapecista y Yo seguro que también te lo mandan aunque callen.

PD2. A mi abuela y a mi padre, que acaba de cumplir años y sin el que yo no sería nada de lo que hoy soy. Estas letras de hoy hablan de ellos, de mi madre, y de tantos momentos que forman la mejor herencia de la vida: el AMOR y la MEMORIA.

Anuncios

130 comentarios to “Herencias”

  1. nena 27/04/2009 a 08:25 #

    Deseo con todo mi corazon que la abuela se recupere muy pronto.

    Siempre os llevamos en nuestro corazon porque para nosotros formais parte de nuestra familia.

    Un beso muy fuerte para tí y para toda tú familia y uno muy especial para tú abuela.

  2. Pablo L 27/04/2009 a 08:28 #

    Buenos días, hoy madrugo porque tengo trabajo atrasadísimo. Ya estoy bueno.

    Montes qué mono allí vigilando a tu abuela. 😉

    Mercedes tenías razón, fui burrete y la cagué viniendo a trabajar antes de tiempo. Pero ahora ya estoy bueno.

  3. Perséfone 27/04/2009 a 08:40 #

    Buenos dias!! no Nacho, ya no estoy de puente, pero no te quejarás que de puente y así y todo entraba a escribir en tu blog.
    Me encanta este post, me parece precioso y me ha encantado la manera en la que lo has expresado.

  4. Pablo L 27/04/2009 a 08:54 #

    Perséfone muy buenas. Cómo te ha sentado el madrugón???

    Bajo a desayunar, que salí pitando de casa y me muero de hambre.

  5. kenia 27/04/2009 a 09:03 #

    Buenos dias Nacho,

    Espero que esta noche en el sillon hopitalario no haya sido muy dura….se de lo que hablo!!! Como me ha emocionado este post, me ha encantado, guapo!!! Y como siempre logra sacar lo mas profundo de mi, y lo mejor que tenemos y que no siempre disfrutamos!!!!

    GRACIAS MONTES!!!!!!!!!!!!!!! SUPER MONTES!!!!!!!!!

    Os he leido, aunque no he estado enfrascada en las peleas!!!! jejeje!!! Ando liadisima…..trabajo, boda (la de mi hermano) papi…que esta un poquito mejor pero ya sabeis…..
    Mi coleccion de primavera verano y el dia de la madre..
    que sera invento del corte ingles pero no veais como llena mis arcas!!! jejeej!!!

  6. Perséfone 27/04/2009 a 09:15 #

    buenos dias kenia! espero impaciente las fotos de esa colección!!
    Pablo guapo!! muy buenos dias! el madrugion bien! tuto controlato!

  7. kenia 27/04/2009 a 09:17 #

    Buenos dias a todosssssssssss

  8. kenia 27/04/2009 a 09:46 #

    Persefone…que esta semana tambien hay fiesta!! La semana pasada es cierto que he estado un poco perdida, pero si me enfrascaba en debates no llegaba a todo lo que tenia que hacer.

    Como va todo porZaragoza????

    Mercedes que tal estas???

    Susana, que tal????

    Pablete que bien, ya recperado!!! Que bueno debes estar siempre!!! jejeje

  9. yasminalatrapecista 27/04/2009 a 10:11 #

    Q hermoso el post, q bonitos recuerdos, q inolvidables los jardines de rosas…
    Besos muy fuertes para todos!…

  10. Mercedes 27/04/2009 a 10:19 #

    ¡Qué bonito el post, Nacho!. Me ha gustado mucho. Yo, por desgracia, he pasado muchos ratos en los hospitales, y en esos días interminables haces balances, te das cuenta de lo frágil y mágica que es la vida… es un cúmulo de sentimientos que te ayudan a crecer y a charlar un ratito contigo mismo, cosa que en el dia a dia no siempre puedes hacer.

  11. Mercedes 27/04/2009 a 10:21 #

    Pablo, me alegra saber que ya estás mejor. Y que Kenia esté por aquí, y que Perséfone también… Estoy contenta de reencontraros. Besos a todos.

  12. Pablo L 27/04/2009 a 10:23 #

    No quiero romper vuestra armonía de halagos, jejeje, pero os digo que me he desayunado media tortilla de papas, pan con tomate y casi medio litro de zumo de naranja. 🙂

    Tengo que reponer fuerzas.

  13. Susana 27/04/2009 a 10:23 #

    Nacho, qué decir del post de hoy. Me has dejado sin palabras, otra vez. ¡Qué sensibilidad! Se me han llenado los ojos de lágrimas al recordar nuestros días de hospital hace unos meses…

    Qué maravillosa es la genética (y qué puñetera algunas veces, jejeje). No os imagináis cómo me llena de orgullo cuando me dicen que soy clavadita a mi madre…

    Si tú saliste a la tuya no me cabe duda de que fue una mujer encantadora y bellísima 🙂

  14. Pablo L 27/04/2009 a 10:25 #

    Gracias Mercedes 🙂 yo me alegro más, ya no aguantaba la cama.

    Jajaja Kenia estoy bueno sí, de salud también 🙂

    Persef, Yasmi, bueeenas.

  15. Susana 27/04/2009 a 10:25 #

    Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!

    Me pongo un ratillo a sacar cosas de delante y ahora estoy con vosotros para comentar un montón de cosas. Lo malo de los puentes es que como los demás no se van al final te agobian con muchísimo trabajo a la vuelta.

  16. Pablo L 27/04/2009 a 10:26 #

    Susana te hacías la remolona eh? Hace frío en Ávila,aquí una rasca que no veas pero como en la costa todo el mundo cree que sol es sinónimo de verano pues na! 🙂

  17. Mercedes 27/04/2009 a 10:34 #

    Si, este finde ha hecho fresquito en BCN. Así me gusta que desayunes, Pablo…!. Qué envídia!

  18. Perséfone 27/04/2009 a 10:36 #

    lo mio sí que es la leche, de pequeña era igualita que mi papi, sin embargo los rasgos y la nariz se me han afilado y hoy en día soy un mix de mi papi, de mi mami y de dos de mis hermanas, estoy en tierra de nadie!!jajajaja, lo que tengo claro es que el trasero lo tengo igualito que el de mi papa, jajaja, el humor dicen que como el de mi yaya y la mala os**** como mi hermana mediana, jajajajaja
    Pero lo que más me gusta es oir como le dicen a mis sobrina cuando baila, eres igualita que tu tía (yo) me llena de orgullo

  19. Pablo L 27/04/2009 a 10:46 #

    Y el nórdico de ZGZ que tienes por novio a quién sale Persef? 🙂

  20. Pablo L 27/04/2009 a 10:47 #

    El desayuno es la comida más importante Mercedes y yo me lo tomo al pie de la letra, jajaja, el problema es que luego como y ceno igual, jajaja.

  21. Mercedes 27/04/2009 a 10:50 #

    ¡No hay como ser joven…!. Aprovecha todo lo que puedas.

  22. Mercedes 27/04/2009 a 10:53 #

    No quiero cortar el buen rollo, pero a veces también heredamos cosas de ellos que odiamos. A mi me ha pasado oirme decir frases idénticas a las que me decían a mí de pequeña y que odiaba… y luego voy y las digo yo.

  23. Perséfone 27/04/2009 a 10:53 #

    el “nórdico” que eso más bien me suena a edredón (que cuando quiere si que es verdad que me da mucho abrigo), ha salido a su bisabuelo, dicen que es clavadito clavadito

  24. Pablo L 27/04/2009 a 10:56 #

    Jajaja, pues que te abriguen es genialeh Persef, 🙂

  25. Perséfone 27/04/2009 a 11:26 #

    si!!! es genial sentirse abrigada, y más por un buen nórdico,jajajajaja

  26. Mercedes 27/04/2009 a 11:41 #

    ¿”Duelo de elegantes” entre Carla Bruni y Letizia?…. Como si también lo hubiera entre Nacho Montes y Juanito El Golosina…

  27. kenia 27/04/2009 a 11:42 #

    yo he dormido de abrigadica hoy…..jo y es cierto Pablo, es genial!!!

  28. Pablo L 27/04/2009 a 11:56 #

    Jajaja, me quedo con Montes, sin dudaaaaa. Mercedes pa mí que al Montes no le hará gracia la comparativa, jajaja

  29. Pablo L 27/04/2009 a 11:56 #

    Es genial Kenia y mucho más si el abrigo es humano;)

  30. Mercedes 27/04/2009 a 12:00 #

    Yo creo que Montes tiene sentido del humor.

  31. kenia 27/04/2009 a 12:03 #

    Pablo, no me referia a otro abrigo que no fuese el humano!!!!

  32. Mercedes 27/04/2009 a 12:04 #

    En elegante ganará Nacho, pero comiendo hamburguesas, seguro que no…ja,ja. Igual les puede pasar al duo Carla Bruni-Letizia…

  33. Mercedes 27/04/2009 a 12:05 #

    Lo mejor de los abrigos humanos es ponerles los pies helados encima. ¡Les encanta…ja, ja!

  34. Pablo L 27/04/2009 a 12:17 #

    Yo lo odio Mercedes, lo de los pies helados, jajaja. Me gusta todo calentito 😉

  35. Pablo L 27/04/2009 a 13:50 #

    Me voy a comer! Os leo luego. Besoooo

  36. Angela 27/04/2009 a 19:02 #

    Bellisimo tu post!
    Es un derroche de sentimentos, sensibilidad, ternura, amor…
    Deseo la recuperación de tu abuela.
    Un besote!

  37. Susana 27/04/2009 a 19:41 #

    Acabo de terminar ahora y mañana se presenta un día igual de intenso.

    No os podéis imaginar lo que os he echado de menos hoy, necesitaba charla y ánimos. Madre mía qué bajón. Me siento totalmente impotente al estar entre dos fuegos. Pufff.

    Me voy a ir a casa a darme un baño calentito con mucha espuma (ya sé que no es muy ecológico y que es mejor una ducha pero realmente necesito ese baño).

    Besos grandes para todos.

  38. Quique 27/04/2009 a 20:03 #

    Pues ya ves Montes en la cama te leo con un gripazo pero no lo heredé de Pablo L. 🙂 Ya me gustaría a mí tenerte ahí al lado de la cama velándome.

    Muy bonito este post.

  39. Quique 27/04/2009 a 20:05 #

    Ya no sé si hace frío otra vez o soy yo que estoy tocao.

    ¡Besotes!

  40. Perséfone 28/04/2009 a 08:58 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!
    Pero Susanita que te paso ayer?? espero que hoy con el nuevo día hayas despertado con una espléndida sonrisa, mil besitos van para tí!

  41. Pablo L 28/04/2009 a 10:10 #

    Buenas Persef and company!

    Qué le pasa a Susana?

    Montes qué te parece la Bruni en este viaje, jejeje 😉

  42. kenia 28/04/2009 a 10:28 #

    Buenos dias!!!

    Que tal???

    De verdad que derroche con Sarko y la Bruni aqui en Madrid!! Esta la Castellana preciosa!!!

    Nacho como sigue la abuela????? Besossss dulces!!!

  43. Pablo L 28/04/2009 a 10:29 #

    jajaja Quique estaba leyendo ahora tu coment de anoche, claro que no heredaste el gripazo de mí, a ver si ahora voy a ser el porcino español que traspaso virus en el espacio tiempo, jajajaja.

  44. Pablo L 28/04/2009 a 10:29 #

    Hola Kenia!

  45. Perséfone 28/04/2009 a 10:33 #

    Pablo eres un lindo porcino

  46. Perséfone 28/04/2009 a 10:34 #

    por cierto hoy voy de negro y amarillo como una abejita!!

  47. kenia 28/04/2009 a 10:43 #

    yo de rojo y negro!! jeje!!!

    Mumu, donde estas, andas desaparecida guapa!!!

    y Yo tb!!!

  48. Perséfone 28/04/2009 a 10:46 #

    mumu, mercedes, laura, que pasa aqui???
    rojo y negro pero como me gusta esa combinacion nena!

  49. Pablo L 28/04/2009 a 10:47 #

    Yo de rojo y blanco, jejejeje, pero bueno, estamos conectados, jajaja.

    Lo de lindo porcino es porque soy todo comestible no persef? 🙂

  50. Perséfone 28/04/2009 a 10:50 #

    es que a mi me encantan los cerditos, me parecen tan monines, asi que tomatelo como un cumplido.
    Que conexion por favor!!! Pablo la combinacion del rojo y el blanco es como muy marinera no??? me encanta!!

  51. Mercedes 28/04/2009 a 10:51 #

    ¿Ibérico? ¿Teruel? …porque denominación de origen tienes, seguro…

  52. Perséfone 28/04/2009 a 10:54 #

    Teruel!!! viva el jamon de Calamocha!

  53. Perséfone 28/04/2009 a 10:55 #

    barriendo pa la tierra chicos 😉

  54. Pablo L 28/04/2009 a 11:34 #

    Jajajaja, pues porcino me quedo, con la denominación que sea.

    Blanco y rojo, mu marinero. Y vans de cuadros blanco y rojo tb!

  55. Mercedes 28/04/2009 a 12:06 #

    ¿cómo haceis para poner los “emoticones” en los textos?

  56. Perséfone 28/04/2009 a 12:25 #

    si quieres poner una sonrisa escribe dos puntos (pero no dos seguidos sino los dos puntos) y parantesis,depende cual parentesis pongas te saldra la cara triste o contenta, si le pones una pe te sale sacando la lengua, si en vez de dos puntos pones punto y como, guiñando el ojo, y si pones dos puntos y una de D te sale carcajada
    Lo siento si mi explicacion ha sido muy tonta

  57. Mercedes 28/04/2009 a 12:28 #

    No, está muy bien. Pero yo me refería a “los solecitos” o caritas como las que hay en el messenger.

  58. Perséfone 28/04/2009 a 12:35 #

    ah!!!!!!!!!jajajajaja, quien ha puesto esos emoticonos?? no los he visto a nadie!

  59. Pablo L 28/04/2009 a 12:38 #

    Yo sólo sé losque dice Persef Mercedes. 🙂 😉 😛

  60. Pablo L 28/04/2009 a 12:38 #

    😀

  61. Mercedes 28/04/2009 a 12:51 #

    ¡Ésos!. Pero si tú también los pones, Perséfone…!

  62. Mercedes 28/04/2009 a 12:52 #

    ¡Pero que malísimos que sois!

  63. Perséfone 28/04/2009 a 13:04 #

    pues es como te he dicho!!!!! al poner eso te salen estos 😛

  64. Mercedes 28/04/2009 a 13:17 #

    Sois crueles conmigo…

  65. Pablo L 28/04/2009 a 13:20 #

    Que no, que Persef te lo dijo bien, lee su mensaje y prueba Mercedes, 😛

  66. Mercedes 28/04/2009 a 13:29 #

    🙂 😦 😛 😉 😀

  67. Mercedes 28/04/2009 a 13:30 #

    ¡Es verdad! Pensaba que me tomábais el pelo, y lo he hecho por seguir la broma….y ha resultado!. Ahora sí que alucino….:D

  68. Mercedes 28/04/2009 a 13:30 #

    😀

  69. Pablo L 28/04/2009 a 13:30 #

    Jajajaaja, ves? Campeona! JAJAJA

  70. Mercedes 28/04/2009 a 13:32 #

    No sois tan malos como parece.

  71. Perséfone 28/04/2009 a 13:34 #

    Oye Mercedes… pero si Pablo y yo somos dos buenos chicos!! el es un lindo porcino y yo una presumida ratita

  72. Mercedes 28/04/2009 a 13:47 #

    Haré como George Clooney, que también tenía un cerdito, y os adoptaré. Aunque tú eres algo rarita… una ratita vestida de abeja Maya… no sé si fiarme.

  73. Perséfone 28/04/2009 a 13:48 #

    Pues por eso soy presumida, por que cada día visto un pelaje, hoy puedo ser una abeja, mañana una mariquita, quien sabe si una ovejita blanca o una pantera negra, fiate mujer, que soy muy buena

  74. Mercedes 28/04/2009 a 13:52 #

    Pues la ratita presumida del cuento creo recordar que no acabó muy bien… Pero me voy a fiar porque siendo maña has de ser buena.

  75. Pablo L 28/04/2009 a 13:58 #

    Ahora estáis con los cuentos infantiles, jajaja, Cuidado con los lobos eh, me piro a comer! besooos

  76. bolera 28/04/2009 a 14:39 #

    Tienes el alma femenina Nacho y leyéndote hoy he conseguido cuadrar el puzzle. Esa abuela miura que cuidas y ayudas a pasar los ratos de hospital, debe tener todas las claves. Eres un lujo de ser humano y este blog nos permite compartirte. Gracias a todas las herencias!

  77. Perséfone 28/04/2009 a 14:44 #

    jajajaja, cuentos infantiles????? entonces yo soy la bella durmiente y tu el principe azul!!!jajajaaj y Yo es malefica entonces, jajajaja (es broma eh yo??)
    Yo si fuera un personaje de Disney seria sin duda Campanilla

  78. VELVETINA 28/04/2009 a 15:12 #

    Si rescato momentos de la parca enciclopedia de mi memoria, he de asegurarte que nadie me había regalado un ramo de calas blancas tan bello como el que me has regalado tú… He estado abrazada a él durante días, notando extasiada las caricias de cada una de esas flores de seda, imaginándome como una elegante novia que se siente querida y tratando de encontrar las palabras adecuadas para darte sencillamente las gracias.

    Entro en tu rinconcito y vuelves a hablarnos de esas cosas pequeñas de la vida que nos engrandecen como personas… Vuelves a desnudarnos tu alma. Vuelves a entregarnos todo de ti.

    Todos estamos rodeados de ángeles con arrugas, cada vez más cansados y a la vez más libres que nosotros… No me gusta que digan por ahí que las personas ancianas viven de recuerdos y en el pasado. Y, aunque sea cierto, ¡tenemos aún tanto que compartir con ellos!. No es culpa suya que nosotros no sepamos aprovechar, la herencia que nos entregan sin condiciones, a nuestro favor.

    Lo que tiene importancia en esta vida se asemeja a lo romántico, a lo idílico, a lo que permanece en el tiempo. El color de ojos, la forma de caminar, el tono de voz… Aquello que es necesario porque lo hemos heredado aunque sea sin pedirlo, pero que además se nota, se ve y se reconoce. No sé si hablan más de nosotros mismos nuestros apellidos, nuestros cuerpos o nuestras almas.

    Personalmente, quiero dejar sellados en mi mente y en mi corazón lo que he heredado de los míos. Y, cada vez que me sea necesario, acudir a ello porque me hace sentirme serena; bien porque no me había dado cuenta antes, o bien porque hacía mucho que no me miraba en el espejo y he comprobado felizmente que gracias a mi familia soy quien soy: Ni guapa, ni fea. Ni buena, ni mala. Ni mejor, ni peor… pero soy yo.

    No me gustaría nunca padecer anemia espiritual, para entregarle a mi hija este valioso relevo. Tal vez ella piense mañana que le he dejado con las manos vacías, mis bienes materiales pueden ser bien pocos, pero te aseguro que procuraré que su alma permanezca repleta de maravillosos tesoros.

    Nacho, sigue tocando tu melodía a través de las palabras, aunque muchos se hagan los sordos y otros te prefieran mudo. ¡Qué más da!… Lo importante es seguir adelante.

    Velvetina

    P.D… Sobra que te diga esto, pero dale mucho calor a nuestra Mercedes en estos días en los que puede sentir mucho frío. Sé que tú tienes una de las ascuas necesarias para ello.

    http://www.ayudajuanma.es

  79. Lara Rioja 28/04/2009 a 15:57 #

    Nacho, por favor, ¿pero porqué lleva Dña. Letizia ese imperdible cutre y roñoso en la banda en la cena de gala con Dña. Carla Bruni? ¡Por Dios!

  80. Perséfone 28/04/2009 a 17:49 #

    A mi m eparece que doña Leticia es suuuuuper elegante

  81. Pablo L 28/04/2009 a 17:49 #

    Benditos los ojos que te leen bolera, hacía siglos que no te leíamos. 🙂

    Lara, Montes ya habló una vez de ese imprerdible que usa Doña Letizia para que no se le mueva la banda, jajaja, de algunos sitios no se puede sacar na! Con perdón alteza, 😉

  82. Perséfone 28/04/2009 a 17:50 #

    aqui me teneis, una tarde y escribiendo en el blog, Nacho no te quejaras eh? pendiente de tu blog mañana tarde y si hace falta noche, me merezco un postdata de ole ole ole

  83. Mercedes 28/04/2009 a 18:28 #

    Pues antes ha salido Nacho en las ondas comentando ya los estilismos de la visita. ¿Lo habeis oido?

  84. Pablo L 28/04/2009 a 19:14 #

    Yo sí, Bruni VS Letizia, jajaja, ha estado genial, en plena tertulia política y la opinión del Montes. Ay Nachete que tu jefa te adora me parece, se mea cada vez que abres la bocaaaa. 🙂

  85. Franja 29/04/2009 a 00:04 #

    ¡Hola Nacho!

    Dos cosas que tenía que escribir 2 cosas:
    1) El viernes escuché que era el cumpleaños de tu padre así que le deseo también feliz cumpleaños (aunque sea con tardanza).
    2) Espero que tu abuela se recupere de su rotura.

    La entrada me ha recordado a mi hace un par de años cuando preguntaba a mis padres en qué me parecía a ellos y a mis abuelos y la verdad que alguna sorpresa me he llevado si. 🙂 que cosas :S

    Bueno, dejo por hoy el ordenador que el madrugar se acerca y el miércoles desgraciadamente se me hace eterno.

    ¡Saludos!

  86. Mercedes 29/04/2009 a 08:59 #

    Bon jour mes amis!

  87. Perséfone 29/04/2009 a 09:31 #

    good morning everybody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. kenia 29/04/2009 a 10:29 #

    buenos dias!!!!!!!!!!

  89. kenia 29/04/2009 a 10:30 #

    donde esta el personal esta mañana????
    Persefone….para mi hoy es viernes!!!! Mañana tengo el dia libre!!!

  90. Pablo L 29/04/2009 a 10:33 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaas!

    Cómo están mis madames esta mañana? jajaja

  91. kenia 29/04/2009 a 10:38 #

    Yo genial!!!

    Ayer mi chico me llevo de concierto, a ver a un idolo de masas en latino ameriaca, Ricado Arjona, en mi vida lo habia oido, me encanto!!!

    Esa canción es preciosa a ver si os gusta!!!!

  92. Pablo L 29/04/2009 a 10:53 #

    Yoya conocía a Arjona Kenia, es buena esta canción. 🙂

  93. kenia 29/04/2009 a 10:55 #

    joooo!!!!!!!!! que concierto mas genial!!! fue estupendo!!!!

  94. Perséfone 29/04/2009 a 10:59 #

    hola a todos!!!!!!!!!! muy bien kenia, asi me gusta! que sigas mi ejemplo y hoy sea para ti viernes, para mi no, pero bueno, estoy feliz igualmente, hoy de blanco y azul pastel, en plan en las nubes super happy.
    Por cierto Mercedes Milá como siempre con dos coj*****

  95. Pablo L 29/04/2009 a 11:17 #

    La Milá tiene más cojones que el torete de la literaura del Montes. 🙂

  96. kenia 29/04/2009 a 11:23 #

    yo de gris y peep toes rojossssssssssss

  97. Perséfone 29/04/2009 a 11:26 #

    bueno que que personajes de disney quereis ser? yo Campanilla!!

  98. Pablo L 29/04/2009 a 11:26 #

    Pues yo hoy de jeans claritos, americana azul marino de Zara, de loneta, y camisa rayas gordas en azul y blanco y rosa. Mu pijillo.

  99. kenia 29/04/2009 a 11:40 #

    jo que guapooooo Pablo!!
    Me rindo ante tu estilo jejejeje!!!

  100. kenia 29/04/2009 a 11:41 #

    No hay nada que me guste mas que un chico con una americana y unos vaqueros!!!!!!!! ufff!!! uy que tontita estoy hoy!!!!

  101. Perséfone 29/04/2009 a 11:43 #

    guapérrimo Pablo

  102. Perséfone 29/04/2009 a 12:03 #

    no quereis ser ningun persnaje de Disney???? ya os vale! que poca magia teneis!

  103. Pablo L 29/04/2009 a 12:11 #

    jajaja, yo el cangrejo de la sirenita, jajaja

    Gracias por vuestros piropos, se lo debo al Montes,sigo sus consejos en la radio y le copio su estilo. Siempre lleva vaqueros o pantalones de cuadros o lisos con americanas. Me molan los tíos así vestidos!

  104. Perséfone 29/04/2009 a 12:26 #

    A mi tambien!!!
    Dios Pablo estamos hechos el uno para el otro, simbolicamente hablando, no sabes como me gusta-encanta Sebastian (el cangrejo de la sire) no hay canción que me ponga más contenta que BAJO EL MAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  105. kenia 29/04/2009 a 12:39 #

    Yo personaje de Disney….me gustaria ser…..Jasmine la princesa de Aladin

  106. Perséfone 29/04/2009 a 12:42 #

    que exotica nena!!

  107. kenia 29/04/2009 a 12:44 #

    jejej!!! me encanto la ultima vez que vi la peli hace poquito!!!

  108. Pablo L 29/04/2009 a 12:45 #

    Jajaja igual le haces la competencia a nuestra Yamis del blog. 🙂

    Sebastián en la leche Persef, todo el día con la sonrisa puesta. Eso es humor en tiempo de crisis en las lonjas, jajaja

  109. Mercedes 29/04/2009 a 12:48 #

    Yo ví el musical de La Sirenita en Broadway y ¡no sabeis como era ese Sebastian!. Genial, genial… el alma del show. Me encantó.

  110. Mercedes 29/04/2009 a 12:49 #

    Yo me pido el personaje de Bella.

  111. Mercedes 29/04/2009 a 12:52 #

    Ya sé que aquí no se puede hablar mal de la Milá, pero yo voy por libre. ¿Un par de c… o huir del barco?

  112. Perséfone 29/04/2009 a 12:53 #

    oh Merecedes un gran personaje… y cuales son tus razones si se pueden saber??

  113. Letizia 29/04/2009 a 12:54 #

    Herencia va a ser la de mi Felipín: esa Corona que le va a caer.

    Por cierto, Nacho, nada de criticarme mucho. Yo al lado de Carla Bruni hice lo que pude. Me dijeron que había crisis y saqué del fondo de armario mis vestidos viejos. ¿Te parece que me gusta ir oliendo a antiguo? No, hijo, no, pero así es la vida. España va mal y su Princesa no puede ir mejor.

    Besos de Princesa

  114. Perséfone 29/04/2009 a 12:56 #

    anda! me inetersa tu opinion al respecto Merecedes, ya que por lo que yo he leido, ella no se encuentra agusto (además de por los índices de audiencia) por que en lo que actualmente está embarcada no tiene nada que ver con el proyecto que decidieron en su día

  115. Mercedes 29/04/2009 a 13:05 #

    He puesto el dedo en la llaga, ¿eh?. La verdad es que nunca he comido con ella, y no la conozco en absoluto, por lo que no puedo ser ni fanática defensora ni fanática detractora. Simplemente me pregunto cosas. ¿Si el programa hubiese sido un éxito de audiencia también se habría ido por discrepancias filosófico-ideológicas…?. Yo no lo sé. Pero me gusta ver las cosas desde todos los ángulos posibles.

  116. Perséfone 29/04/2009 a 13:08 #

    y puede que tengas toda la razon del mundo, pero yo sigo mucho a esta gran periodista y me parece que es de las que se pone el mundo por montera

  117. Pablo L 29/04/2009 a 13:12 #

    Pues yo estoy a tope con el Montes,que viva su MILÁ!!!!

  118. Mercedes 29/04/2009 a 13:18 #

    ¿Y el dia que el Montes riña con ella, también reñireis vosotros…:)?.

  119. Mercedes 29/04/2009 a 13:19 #

    ¡No me sale la carita! 🙂

  120. Mercedes 29/04/2009 a 13:19 #

    Ahora!

  121. Pablo L 29/04/2009 a 13:21 #

    Mercedes los buenos amigos no riñen eternamente no??? 🙂

    Veo que te haces con las caritas, jaja

  122. Pablo L 29/04/2009 a 13:22 #

    Os dejo hasta esta tarde. Me toca calle, que hace días que me toco los huevos y no es plan!

    Hasta luego “sirenitas” jeje.

  123. Mercedes 29/04/2009 a 13:26 #

    Adiós, cangrejito!

  124. Perséfone 29/04/2009 a 13:27 #

    Adios mi Sebastian!!

  125. Perséfone 29/04/2009 a 13:28 #

    Mercedes… tal vez si o tal vez no! depende de quien tenga razón

  126. Laura 29/04/2009 a 13:55 #

    Hola a todos,
    Días de muchos viajes y mucho trabajo, pero de vuelta a nuestra entrañable “tertulia”.
    Nacho, deseo de todo corazón que tu abuela se recupere pronto, y que disfrutes de ella todo lo posible en un escenario distinto al actual.
    Por cierto, maravilloso resultado el de tu conjunción genética.

    Veo que las cosas han mejorado, Mercedes muy recuperada, el papi de Kenia mejorando, y Susana, Persef y Pableras, dándolo todo… Por cierto, dónde anda Mumu?.

    Muchos besos a todos (sin emoticono)

  127. Perséfone 29/04/2009 a 14:34 #

    Lauraaaaaaaaaaaaaaa guapa!!!!!!!!!
    Que personaje de Disney eres tu????????

  128. Perséfone 29/04/2009 a 15:15 #

    campanilla se va, os veo mañana!!!
    Kenia que lo pases bien en tu “mundo ideal” con Aladdín.
    Y tu Pablo buena noche bajo el mar.

  129. Laura 29/04/2009 a 17:51 #

    Siempre me ha encantado el Pato Donald…
    Ya veo que por la tarde nadie se conecta…

  130. Susana 29/04/2009 a 18:28 #

    Buenas tardes a todos!!!!

    Por fin empiezo a ver algo de luz al final del túnel de papeles y trabajo que he tenido esta semana.

    Con un poco de suerte, mañana espero poder pasar un ratillo tranquilo con vosotros. ¿Cómo se presenta el puente?

    Kenia, veo que has aprendido con eso de los megapuentes, jejeje.

    Besiños a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: