Piratas de chiringuito

19 Abr

 elchiringuito.jpg

Ni de pata de palo, ni de un prometido Caribe, ni sudados de sal y borrachos de ron surcando mares remotos. Los piratas de hoy son de alto copete.

Actúan, estos piratas del XXI, clandestinamente para desangrar a la industria discográfica, cosa que a estas alturas de la vida casi me es indiferente, pero lo peor es que desangran a los artistas, al individuo. Y esta sangre es más trágica sin duda.

Los piratas de hoy gobiernan y aplican leyes absurdas para arrancar de nuestras playas chiringuitos históricos que han servido paellas de amistad, cervezas de fraternidad y han reunido a amigos de medio mundo.

Los piratas de hoy, disfrazados de toretes, burlan las leyes del sentimiento jugando a tantas bandas como sus corazones y sus sexos desean. Quizá no se han parado a pensar que los corazones que roban no saben latir fuera de sus cuerpos.

Los piratas de hoy han aprendido a hurtar corazones, sangres y libertades. Y yo que de niño admiraba a estos custodios de oros ajenos. Tendré que reinventarme algunos ídolos. Quizá ya es hora.

Os dejo este post justo antes de que la medianoche dé paso al lunes. La foto es de uno de los miles de chiringuitos donde la vida se ha recreado tantos veranos. Ahora parece que hacen más daño que los rascacielos de Benidorm. ¡Ay madre!

PD. Kenia, Mercedes y Laura, besos de un pirata con corazón. Mucho ánimo a las tres con vuestras causas. Susana la próxima visita a esa tierra extrañada será más placentera. Perséfone no habrá tía con más puentes que tú, eres como un río. Mumu tú con o sin puentes no pierdes oportunidad para una escapada, alguien te habrá castigado con lo de los Thyssen. Cuéntame tus fantasías PanteraNegra, seguro que sabes plasmarlas. Quique si se manifiesta el torete a mí también me deja a cuadros. Gracias FranJa por tus deseos. Estoy bueno ya. Me aburren cada vez más los saraos de baja estofa rafa, ya sólo voy a los jardines de los elegidos. ¿Cómo te quedas?

Pinocho la ternura es mutua, te lo aseguro. Sirocos te animo a un Todo, después de tu Nada. Astrágalo hay ojos que saben encontrar y bandidos que saben mentir. Con las cosas que me escribes VELVETINA me gustaría ser yo el que sustituya al tiempo atado a tu muñeca.
 

Yasminatrapecista te devuelvo el beso de vaca para que te deje el pelo planchado. Yo, dije bien claro “más allá de toda creencia religiosa”. Hay fervores que salen del sentimiento, de la amistad, de las promesas… Pablo y tú no os encontráis pero os chifláis. Pablo L hay sueños y sueños. A veces llega un pirata real y te roba los sueños para hacer realidades. Igual hasta te asustas.

144 comentarios to “Piratas de chiringuito”

  1. Perséfone 20/04/2009 a 08:42 #

    buenos dias!!!!!
    Pero si hay post Nacho, ves?? este Lunes ya es otro Lunes, pero el Viernes hubiera sido necesario.
    Entiendo como te sientes con respecto a los chiringuitos, si te soy sincera no he entendido muy bien lo de las discográficas (si alguno de mis amigos bloggeros hace el favor que me lo explique) y si verdaderamente lo he entendido, lo lamento, no estoy de acuerdo contigo.
    besitos!
    buenos dias mis niños!!

  2. mercedes 20/04/2009 a 08:56 #

    Buenos dias!. Estoy completamente de acuerdo contigo, Nacho. Estamos en una sociedad en la que supuestamente hay más libertades, pero me temo que son sólo para unos pocos (los de siempre). . Libertad para imponer cánones y que siempre paguemos los mismos. ¿qué daño hacen los chiringuitos playeros, que en su mayoría se montan y desmontan en temporada?. A mí me molesta en cambio que la arena esté llena de colillas y otros desperdicios… pero esto no debe de interesar. Bueno, quizá prohiban fumar en la playa cuando ya no sepan que prohibir… Mejor no doy ideas… (y que conste que no fumo)

  3. Perséfone 20/04/2009 a 09:04 #

    merecedes! tu lo has entendido por ahi?? lo de que tengamos que pagar canones?? porque si es asi, estoy con Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. mercedes 20/04/2009 a 09:16 #

    Yo sí. Nos hacen pagar por todo. Y además ponen espias para controlar que paguemos…

  5. Susana 20/04/2009 a 09:46 #

    Mercedes, ya no es que pongan espías. Directamente todos somos culpables desde el momento en que compramos un cd, una impresora, una dvd, … da igual para lo que lo uses, ya en su precio estás pagando el dichoso canon. ¿Dónde ha quedado la presunción de inocencia? Si es que me pongo malita con ese tema, eh. Se me calienta la boca y…

    Sobre el tema de los chiringuitos, estoy de acuerdo con vosotros. ¿Qué daño hacían? Además, creo que van íntimamente ligados a la imagen que tenemos de la costa del sur y levante, son un símbolo del veraneo en la mayor parte de nuestras playas. Cierto es que no se puede permitir que de 100 metros de arena, 80 sean del chiringuito pero con un poco de cabeza todo se soluciona. El problema de hoy es que muchos políticos no tienen cabeza.

    Nacho, cada día tengo más claro que tú si que eres un pirata. Un bucanero que nos ha robado un trocito de nuestros corazones 🙂

    Por cierto, buenos días a todos!!!! Ha sido una magnífica forma de empezar esta semana de 3 días. Con nuevo post de nuestro Nachete.

  6. Perséfone 20/04/2009 a 09:59 #

    pues veo que la mañana de lunes me ha afectado y era yo la que lo habia entendido mal.
    Si me pongo a hablr del tema del canon no paro, el temita de la SGAE tiene mucha miga, muuuuuuuuucha, Nacho, Mercedes y Susana estoy con vosotros… no voy a profundizar por que me puede dar un ataque!

  7. Perséfone 20/04/2009 a 11:02 #

    las 11 y Panlo sin aparecer???????????? :O

  8. Pablo L 20/04/2009 a 11:13 #

    Bueeeenas. Toy malitooooo en la cama con un gripazo que asusta. He dormido de culo. Pero entro y veo post, vuestra charla, sol por fin a ratos. Jajajaja.

    Persef yo creo que hablad elos disco piratas que sangran a los autores y su propiedad intelectual. Por su parte las discográficas también sangran a sus propios autores. Vamos que vivimos un mundo de piratillas que sangran a todo el que pueden.

    Montes te olvidaste de los piratas de los bancos. Esos nos sangran a todos con comisiones. 😉

    Lo del chiringuito totaaaal Montes. Este Gobierno d ela libertad prohíbe hasta el ocio. Manda huevos.

  9. Pablo L 20/04/2009 a 11:15 #

    Buenas chicas, Persef tú ya de miércoles con este puentecito que anunciaste no?

    Mercedes vas mejor de tus cosillas??

    Susana mu bueno lo del bucanero. Me ha recordado esos bollitos que mezampana de baby. MMM. Qué hambre, jajaja.

  10. Perséfone 20/04/2009 a 11:25 #

    bueno pues que nos aclare nacho que ha querido decir!!
    El otro dia en la noria, la periodista Maria Antonia Iglesias, dijo de Cristina Lopez que era para echarla de comer a parte, no veais lo insoportable que es para mi María Antonia, es una dicatdora de la palabra,una faltona y paro por que me pongo mala, no puedo ver los debates en los que ella sale por que corro riesgo de que me de un ataque, a mi a mi padre y a mi hermana, que espanto, como habla, me da verguenza ajena que sea una periodista y hable de esas formas, no deja hablar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pablo L 20/04/2009 a 11:28 #

    A mí tampoco me mola María Antonia Iglesias Persef, pero elotro día en lanoria se dijeron muchas verdades. Y sí, me gusta la Chinchin porque es jefa del Montes, jajajaja.

    Oye Montes que no me asusto eh. 🙂

  12. Pablo L 20/04/2009 a 11:29 #

    Escribo desde la cama. Nadie se compadece de mi enfermedad??? Jajaja. Luego llega el Montes se pone malo y aquí todo el mundo le manda besos. 😦

  13. Pablo L 20/04/2009 a 11:30 #

    Oye y nadie vio La Tribu?? Montes tu Milá es un crack pero a lapobre se le queda enano ese programa 🙂

  14. Mercedes 20/04/2009 a 11:41 #

    Pablo, cariño, me sabe mal lo de tu gripazo. Cuídate. Yo aún no te puedo traer un caldito. Si pudiera, lo haría.

  15. Mercedes 20/04/2009 a 11:42 #

    Yo no ví “La Tribu”, pero a priori me parece que hay muchos gallitos para tan poco corral…

  16. Mercedes 20/04/2009 a 11:47 #

    Sí que ví el ¿debate? de “La Noria”, tragándome unos cuantos sapos. No soporto ni al Sopena ni a la Mª Antonia. ¿Y qué pintaba la comparación Encarna Sánchez-Federico?. ¿qué pasa, que así matamos dos pájaros de un tiro?. Absurdo…
    Lo que sí pienso es que los “grandes” comunicadores (con la única excepción de Carlos Herrera) tienen un EGO superlativo. Pero TODOS.

  17. Mercedes 20/04/2009 a 11:49 #

    Bueno, ya me he despachado. Se nota que aún estoy de convalecencia. Tengo tiempo pá tó.

  18. Pablo L 20/04/2009 a 11:51 #

    Gracias Mercedes!!! Cómo va tu recuperación??

    Sí te has despachado bien, me mola. Estoy contigo en muchas cosas. 🙂

  19. Mercedes 20/04/2009 a 11:55 #

    Va bien, aunque poco a poco. Hoy voy al médico para que me saquen ya algunos puntos…

  20. Perséfone 20/04/2009 a 11:56 #

    Pablo!! cuidate!! te llevo unas migas, con una trenza de huesca?? jajaja besitos!!!
    Pues a mi tampoco me parecio bien la comprartiva con Encarna y solo en una cosa estuve de acuerdo con la “señora” esa, y es que Encarna esta muerta y es cierto que en vida ni “Dios” se atrevia con ella

  21. Mercedes 20/04/2009 a 11:58 #

    Además, si nos pusieran una grabadora sin saberlo…¡la de cosas que todos decimos cada dia y se nos caería la cara de vergüenza al oírlas fuera de contexto!.

  22. Pablo L 20/04/2009 a 11:59 #

    Persef síiiiii traéme unas migas. Mmmm y una o dos trenzas de Huesca. 🙂

  23. Mercedes 20/04/2009 a 12:00 #

    Es verdad lo que dices, Perséfone, fue lo único sensato que dijo la sra. Iglesias… Oye, ¿y para mí no hay trenza?

  24. Perséfone 20/04/2009 a 12:02 #

    claro que si!! unas migas y una trenza para ti, y si quieres te hago torrijas de mi tierra que estan de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se ni como se llamaba el impresentable que estaba al lado de Maria Antonia, y mira que me cae mal Peñafiel, pero ese señor, madre de dios!! que lengua!

  25. Mercedes 20/04/2009 a 12:09 #

    Sopena, Enric Sopena. No hay palabras para calificarlo. Bueno… sí las hay, pero prefiero callarmelas.

  26. Perséfone 20/04/2009 a 12:12 #

    uf!! si, es cierto!

  27. Pablo L 20/04/2009 a 12:25 #

    Jajaaja, menudo par de lenguas críticas en el blog. Que os contraten!

  28. Mercedes 20/04/2009 a 12:31 #

    Cuando Montes tenga el programa iremos todos.

  29. Perséfone 20/04/2009 a 12:35 #

    jijijijiji, madre eso si que sera un show, pero show

  30. Pablo L 20/04/2009 a 12:37 #

    Jejeje, pa mí que al Montes nole va mucho la tele. 🙂

  31. Perséfone 20/04/2009 a 12:42 #

    todo es ponerse chico!

  32. Mercedes 20/04/2009 a 12:45 #

    Tiene inconvenientes. El primero es que engorda y no estamos para eso… y el segundo es que luego te conoce todo el mundo y acabas como Belén Esteban… y tampoco.

  33. Perséfone 20/04/2009 a 12:51 #

    me entiendes????????????????????

  34. Mercedes 20/04/2009 a 12:52 #

    O sea……!

  35. Perséfone 20/04/2009 a 13:04 #

    jajajajjaja!! pues yo prefiero ser de todo menos Maria Patiño, buf buf!!

  36. Pablo L 20/04/2009 a 13:22 #

    Yo prefiero mi intimidad, jajaja peroel Montes creo que eso ya lo tiene superado. La radio no es igual pero te acosan también. Jajaja. Y en este blog muchos le raptarían, jajaja.

  37. Mercedes 20/04/2009 a 13:33 #

    Yo es que no entiendo como se puede acosar a alguien sólo porque salga por la tele. Es más… yo me encontré un sábado por la tarde en la calle Aribau de BCN a Harrison Ford y Calixta. Iban completamente solos y no pasaba nadie por la calle… Pues fuí incapaz de decirles nada. ¿por qué tengo yo que molestar a unos señores que no me conocen de nada y están paseando tranquilamente?. Otro dia también me encontré a la Duquesa de Alba en Nápoles. Ella salía de Sta. Chiara y yo entraba. Le sonreí y no le dije nada tampoco, ni le hice fotos, ni nada… Hay que respetar a la gente.

  38. Pablo L 20/04/2009 a 13:36 #

    Uy Mercedes esoes civismo, la gente es muy pesada. Yo no querría estar en el lugar del Montes a veces eh. 🙂

  39. Pablo L 20/04/2009 a 13:36 #

    Y claro si ya eres un estrellón como Harrison Ford te mueres.

  40. Perséfone 20/04/2009 a 13:39 #

    bueno… en el caso de harrison ford o la duquesa de Alba no se, pero en otros casos, perdonen queridos, se lo merecen por que ellos mismos trafican con su vida, la venden y hacen de su capa un sayo, pues… al lorito con las consecuencias, hay algunos que son unos verdaderos sin vergüenzas en ese plano y luego piden respeto cuando no se repsetan ni ellos mismos que por un puñado de euros venden hasta su padre!

  41. Perséfone 20/04/2009 a 13:39 #

    Y si quereis os pongo ejemplitos ya!!

  42. Pablo L 20/04/2009 a 13:50 #

    No hace falta Persef, lo sabemos todos. Yo me refería a la gente pública por su trabajo no a los frikis estos que viven del escándalo a esos que les agobien todo lo que quieran, jajaja.

    Voy a comer algo y a ducharme antes de que la cama me mate del todo. Luego os leeré 🙂

  43. Mercedes 20/04/2009 a 13:51 #

    Desde luego, pero es que a éstos no tienes ni la tentación de hacerles una foto…je, je. No interesan para nada (al menos a mí). Yo hay veces que según quien venga en la portada de una revista, ni la compro. Me aburren.

  44. Perséfone 20/04/2009 a 13:52 #

    mejorate querido, pero tambien hay personajes publicos de esos eh?? que lo sepas!

  45. Laura 20/04/2009 a 14:07 #

    Madre mía, que mañanita lleváis los “tres mosqueteros”.
    Menos mal que Pablo está malito y Mercedes convaleciente…, menuda “productividad”.

    Totalmente de acuerdo con Nacho sobre el asunto del post, y señalar, que si además el chiringuito está en el norte, ya es la leche, porque la famosa Ley de Costas es distinta según la zona y en mi tierra es de lo más estricta que he visto en mi vida. Así que por aquí Chiringuitos, los justos, aunque los otros “chiringuitos” proliferan bastante…

    Saludos.

  46. Susana 20/04/2009 a 14:15 #

    Jolines, me voy a trabajar un rato y la que montáis, jejeje. Ya veo que le habéis dado la vuelta a los programas del finde.

    Yo no puedo opinar porque la tribu me pilla fatal, todos los viernes salimos de cañas con los amigos así que… y la Noria no la vi, tocó sesión de peli y sillón hasta altas horas de la madrugada 🙂 De todas formas estoy de acuerdo con vosotros Mª Antonia Iglesias (que por cierto me recuerda bastante a Úrsula, el personaje de la sirenita, jejeje) y Enric Sopena me parecen de lo peor, demasiado parciales y maleducados.

    Voy a ir cerrando el chiringuito. Esta tarde os veo 🙂

  47. Susana 20/04/2009 a 14:16 #

    Mmmm he puesto chiringuito, jejeje. Menos mal que el mío no entra en la ley de costas que si no… igual me lo derriban para que no puedan entrar en el blog, jejeje.

  48. Perséfone 20/04/2009 a 15:16 #

    kenia!! donde estas????? esta bien papi??

  49. Pablo L 20/04/2009 a 19:18 #

    Tengo fiebreeeeeeeeeeee. Me vuelvo a la camita. 🙂

  50. Pablo L 20/04/2009 a 19:19 #

    Qué mierdaaa, preferiría estar currando 😦

  51. Mercedes 20/04/2009 a 19:45 #

    Cuídate, Pablo. No salgas de la cama y descansa. Te irá bien. Siempre piensas: “Que bien unos dias enfermito”, pero cuando ocurre no tienes ganas de hacer nada y preferirias trabajar… Besos.

  52. Juliky 21/04/2009 a 02:29 #

    Muy bueno Nacho,con el juego que dan los chiringuitos!!! vaya tela!!

    Oye,a veces soy un poco pirata ya lo sabes,pero de otro tipo. Besos.

  53. Mumu 21/04/2009 a 07:20 #

    UN HOLA Y UN ADIOS , MADRUGON PUES ME VOY A VER LA EXPO DE MURAKAMI A BILBAO, con ropa de abrigo y calcetines, jolin q frio hace por la mañana …

  54. Perséfone 21/04/2009 a 08:43 #

    buenos diiiiiiiiiiiiiiias!! ala Mumu que morro!!
    Pablo cariño que tal has amanecido??? mejor? tomate un zumito de naranjas que eso da vitaminas y más fuerza que el ginsenj!
    Mercedes, donde esta mi compi de charlas!!
    Kenia ya me estás empezando a preocupar eh? solo dinos si esta bien papa!!
    Susana, Laura good morning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yasmi manifiestate hija!

  55. Mercedes 21/04/2009 a 11:04 #

    Hola a todos!. Qué envidia me da Mumu. Me encantaría ver esa exposición, aunque no creo que pueda. ¿cómo está nuestro Pablo?. Perséfone, veo que estás solita. Yo he salido a tomar un café con mis amigas, pero ahora ya estoy preparada para criticarlo todo…je,je.

  56. Pablo L 21/04/2009 a 11:21 #

    Buenos días!

    Aquí sigo. Esya nohe ha sido febril. Sigo en la cama. 😦
    Pero he desayunado con naranjas. Mi madre ha venido y me ha hecho un litro de zumo. 🙂

    Mumu llévame! Persef a mí también me extraña que Kenia esté out.

    Mercedes yo toy débil pero dispuesto a la crítica,jajajaja.

  57. Pablo L 21/04/2009 a 11:23 #

    Voy a darme un duchazo porque he sudado como un torete (jajaja y no soy el torete del que habla elMOntes eh) jajajaja, Vuelvo en breve, Ve afilando la lengua Mercedes.

    Puedes empezar por investigar quién es el pirata este de juliky que ha escrito esta mañana.

  58. Perséfone 21/04/2009 a 11:26 #

    oh! condenan a dani dj por pegar a la miss, a su novia, !!madre mia hay a mas de uno que yo le daba un par de ostias pero bien dadas! y perdon por mi lenguaje nunca digo palabrotas pero…

  59. Mercedes 21/04/2009 a 11:28 #

    Pablo, que bien que tu mami te pueda atender. Yo creía que no vivía en BCN… Los mimos también son muy importantes cuando estamos malitos.
    ¿qué criticamos hoy?. Tengo la lengua y los dedos afilados y a la espera…

  60. Mercedes 21/04/2009 a 11:31 #

    ¡qué gusto cuando estás enfermo y te duchas, te pones un pijama limpio y vuelves a la cama recién hecha con las sábanas limpias!. Aprovecha estos pequeños placeres, ya que quizá no puedas con otros…je,je.

  61. Perséfone 21/04/2009 a 11:32 #

    eso eso!! que ciritcamos hoy??

  62. VELVETINA 21/04/2009 a 11:40 #

    Después de tanto tiempo mirando hacia el mar con el corazón temeroso de ver aparecer una vela delatadora, me temo que hemos descuidado la retaguardia y nos han invadido demasiados personajes con una calavera tatuada… Nos es tarde para haber aprendido que en todos los mares hay algún filibustero, corsario o bucanero que pretende robarnos nuestros tesoros.

    Todos necesitamos ídolos, necesitamos iconos, necesitamos creer… Creer en lo que sea, o en muchas cosas a la vez, porque si dejamos de creer dejamos de soñar, si dejamos de soñar dejamos de existir, si dejamos de existir somos nada. Y nada es nada.

    Muy pocas veces he recibido un regalo tan bello como tu piropo: “Me gustaría ser yo el que sustituyese al tiempo atado a tu muñeca”… ¿Qué responderte?…
    Al igual que una no va vestida en chándal a una cita de gala, también debe de saber escoger en el armario de sus pensamientos las palabras más adecuadas para lucirlas ante quien las sepa apreciar. Tú me invitas a subirme en los tacones de la imaginación, a ceñirme con un vestido de ideas elegantes, a maquillarme como me gustaría lucir en cada momento. ¡Es así de sencillo!.

    Tú ya sustituyes al tiempo que va atado a mi muñeca. Cuando entro en este rinconcito y te leo. Cuando después de leerte me haces reflexionar sobre lo que has escrito. Cuando me detengo a responderte convirtiendo los minutos en un río, en cuya orilla me siento a ver correr sus aguas.

    Eso sí, primor de mis primores, echo de menos que de de vez en cuando te cueles de puntillas en mi otra escoba y que me regales los ojos con una de tus inigualables tarjetas de visita. Lo reconozco, sin ruborizarme y porque los buenos amigos pecamos de ser demasiados sinceros.

    Ahora, para derrotar a esos piratas de los que hablas ¡naveguemos contracorriente si hace falta!. Tomemos rumbo seguro y busquemos cada mañana esa brújula que la vida nos ha asignado, el norte de una nueva meta, pero con nuestros corazones anclados para siempre en el alma de la buena gente.

    Un abrazo de los apretaítos, apretaítos, apretaítos…

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  63. Mercedes 21/04/2009 a 11:51 #

    ¿os habeis fijado en que el novio de la princesa Victoria de Suecia tiene pinta de psicópata?. A mí me dicen que es un asesino en serie y me lo creo. Me da miedo.

  64. Pablo L 21/04/2009 a 11:57 #

    No vive en Barcelona Mercedes, vive en elnorte de Cataluña, perdida en las montañas pero como estaba malito ha venido a hacerme comidas y esas cosas. 🙂

    A mí tambiémmeparece que tiene pinta psicópata! Jajajaja.

    Por cierto me meocon el Golosina, qué personaje. 🙂

  65. Mercedes 21/04/2009 a 12:02 #

    ¿también te habías fijado en el novio de la princesa?. Ja, ja… que bueno!.
    El Golosina es la pera. Ahora que si lo invitas a comer una hamburguesa se te pasa el hambre… Él come, pero los demás no, je, je.

  66. Perséfone 21/04/2009 a 12:04 #

    Ay por favor que genial es el Golosina!!!!! me parece un genial y encantador

  67. Mercedes 21/04/2009 a 12:10 #

    Genial… pero si no come hamburguesas…je,je.

  68. kenia 21/04/2009 a 12:12 #

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jo!! Como le dais a la lengua!!!!
    Mercedes yo tambien habia comentado con mi hermana lo del novio de la princesa de suecia…….jejejej parece un psicopata, maltratador o pedofilo o algo así terrible!!!!

    Chicos, las cosas marchan mejor con papi!! Otro obstaculo salvado en el camino…….nadie dijo que fuera facil recorrer la vida!!!!!
    Gracias Nacho por tus animos en la postdata!!!

  69. Mercedes 21/04/2009 a 12:15 #

    Hola, Kenia!. Me alegro por lo de tu papi. Otra que había sospechado del novio de la princesa….ja,ja.

  70. Perséfone 21/04/2009 a 12:15 #

    jajajaja, iguale s que no estamos acostumbrados a este tipo de fisonomia!! igual para un sueco la cara de cualquiera de nosotros es la de un psicópata!

  71. Mercedes 21/04/2009 a 12:19 #

    No, si no tiene pinta de sueco en absoluto…

  72. Pablo L 21/04/2009 a 12:20 #

    Kenia mujer dónde andabas????

    Y mira que a mí me gustan los suecos eh, jajajaja.

  73. Mercedes 21/04/2009 a 12:20 #

    El que sí tiene pinta de nórdico y está de muerte es el actual marido de la ex-princesa Alejandra de Dinamarca. Como está….!!!!!!

  74. Pablo L 21/04/2009 a 12:23 #

    El Montes noes nórdico,salvo en la altura, pero me mola cantidubi, jajaja

  75. Mercedes 21/04/2009 a 12:26 #

    Ay, Pablo, Pablo…!

  76. Pablo L 21/04/2009 a 12:41 #

    Ay la fiebre Mercedes, que to lo multiplica, jajaja. Montes, ven y mímame leñe! Jajajaja

  77. Perséfone 21/04/2009 a 12:52 #

    ayssssssssssssssssssss que loqui!!

  78. Mercedes 21/04/2009 a 12:53 #

    Montes!. Atiende a Pablo, que esto es una obra de caridad!. Piensa que si empeora lo llevarás en tu conciencia!….

  79. Pablo L 21/04/2009 a 12:54 #

    Jajajaja eso eso Montes haz caso a Mercedes que es una señora mu sabia y mu educadita. 🙂

  80. Galletha 21/04/2009 a 13:13 #

    Y el problema de este tipo de piratas es q nosotros le damos el disfrar permitiendoles en cada legislatura hacer al antojo propio y del interese de unos cuantos, q no son casuales sino de ellos mismos, y es q m daigual, la derecha q la izquierda, para mi a estas alturas de la peliculas todos son zurdos, ciegos y sin una pizca de pudor.
    Se dedican a asaltar islas sin mas fin q conseguir un botin q reparten ante la mirada atonita de un publico los elige entre su trub y nose si son a veces piratas o drac, la ralidad supera aa veces la ficcion de una cuadrilla de cutreros q sin escrupulos derriban chiringuitos, lebantan palacetes, tirando por tierra una democracia, q mas bien sera demos gracias q seguimos comiendo

  81. Mercedes 21/04/2009 a 13:49 #

    Pablo, ¿ya se ha manifestado el Montes?

  82. Pablo L 21/04/2009 a 13:55 #

    Jajaja tú has leído algo aquí Mercedes? No. Jajajaja. Ay los sueños. He comido ya, con mi madre. Me vuelvo a la cama, tengo un poco de fiebre. BEsoooo. Os leo al despertarme de la siesta. 🙂

  83. Perséfone 21/04/2009 a 14:12 #

    cuidate chiquitin nuestro!

  84. Mercedes 21/04/2009 a 18:05 #

    ¿No viene nadie hoy al chiringuito?. Quizá lo han demolido y no me he dado cuenta…

  85. Pablo L 21/04/2009 a 18:08 #

    Buenaaaass, seguro que debajo del derribo hay algunos de tapeo y cañas aún, jajaja, busca, busca Mercedes.

  86. Pinocho 21/04/2009 a 23:54 #

    Uys!! Nacho, parece esa foto sacada allí en Ibiza, dónde hay un Ruso que tiene un pedazo de privada isla…en ese chiringuito con una escueta playa en la que su rubia dueña y su barbudo y fibroso marido poseen un eclectus (kiko creo recordar que se llama) y como antiguos piratas (eclectus-loro incluido) subsisten y dan un asado de esos que quitan el sentido como único menú del día….Y practican el “aquí se está en la gloria” como única religión…

    Por un momento me lo ha parecido…

    Besos cielo. (tú dirás)

  87. Pinocho 22/04/2009 a 00:14 #

    ….iba a apagar ya el ordenador y he vuelto a la foto, porque me he ido de tu casa sintiendo las piedras de esa playita arrancada al mar sobre los dedos de los pies.

    Si es el sitio te besaba el mar la espalda a la par que el rostro (parece que estoy ahora mismo allí), sabes esa casa que hay escondida bajo las rocas a la derecha de tus manos….es mi lugar soñado.

    Un beso y buena te sea la noche, aunque me equivoque me has llevado hasta allí.

  88. Perséfone 22/04/2009 a 08:46 #

    buenos dias!!! que bien! ultimo dia de curro y fiesta!!!! SAn Jorge viva!

  89. Perséfone 22/04/2009 a 09:39 #

    Mercedes aparece anda!! que los demás están en no se donde, demosle vidilla a este blog,jaja

  90. Pablo L 22/04/2009 a 09:41 #

    Buenos días Perséfone, vaya telaaaa lo tuyo, 🙂 Voy a tener que suplantar al nórdico ese que tienes por novio.

    Ya estoy currando, soy un toro! 🙂

  91. Perséfone 22/04/2009 a 10:00 #

    ya estás trabajando????? pero que torete eres majo!!

  92. Pablo L 22/04/2009 a 10:07 #

    Bueno dos dos días de cama es suficiente no??? 🙂

    Qué haces en este puente maño que los demás mortales no tenemos?? 🙂

  93. Perséfone 22/04/2009 a 10:16 #

    Pues aun no tengo nada claro lo que voy a hacer!!jajaja, sólo sé que no se nada!!

  94. Pablo L 22/04/2009 a 10:36 #

    Ah muy filosófica tas tú hoy, jaja. No hacer nada es un estilo de pasar las vacas también. 🙂

  95. Mercedes 22/04/2009 a 10:45 #

    Hola guapos!. Pablo, como mami te digo que te has incorporado demasiado pronto al trabajo, ayer todavía tenías fiebre. Yo creo que al ver que el Montes no daba señales de vida has pensado que no valía la pena seguir postrado…pá qué?
    Y tu, Perséfone, todo lo contrario. Deberías incorporarte de vez en cuando al trabajo. Más que nada para justificar la nómina…

  96. Perséfone 22/04/2009 a 10:55 #

    pero jo, con lo trabajadora que soy yo!! si no paro….

  97. Pablo L 22/04/2009 a 10:57 #

    Me aburría en la cama y hoy estaba mucho mejor. No tengo fiebre ya Mercedes y estoy fuerte. 🙂
    Sólo trabajaré hasta mediodía. Luego siestita escuchando al Montes en casa. 😉

  98. Pablo L 22/04/2009 a 10:58 #

    O siestecita, jeje, que como lo lea Yo entra y me pone verde 😉

  99. Mercedes 22/04/2009 a 11:11 #

    Siestita parece como de sudamericano. Mejor si trabajas sólo hasta mediodía. Prepárate porque mañana es un día de trajín en BCN. ¿Ya has pensado a quién regalarás tu rosa?

  100. Pablo L 22/04/2009 a 11:20 #

    Mmmmmm, sí. Jajaja

  101. Perséfone 22/04/2009 a 11:29 #

    cuenta cuenta

  102. Pablo L 22/04/2009 a 11:36 #

    Es predecible, yo la mandaré por aquí, jejeje

  103. Perséfone 22/04/2009 a 11:36 #

    ah jolin!!

  104. Mercedes 22/04/2009 a 11:52 #

    Lo sabía!. ¿el libro también lo mandas por aquí?

  105. Pablo L 22/04/2009 a 11:55 #

    Jajaja, puede, la red es mágica, hace milagros. 🙂

  106. Perséfone 22/04/2009 a 15:20 #

    chicos! besitos!! mua mua

  107. Pablo L 22/04/2009 a 15:31 #

    Pásalo bien Persef.

    Me voy a casita a comer, creo que tengo un poco de fiebre Mercedes, tenías razón. 🙂

  108. Franja 22/04/2009 a 16:06 #

    ¡Hola Nacho!

    Poco antes de marcharme a estudiar te comento esta entrada (antes de que ésta se quede un poco pasada).

    La verdad que no hace mucho vi que estaban derribando chiringuitos por estar cerca de la playa, chiringuitos de hace muchísimos años, la verdad que es una pena al igual que aquellas familias que tienen una casa cerca de la playa (construidas hace muchísimos tiempo) y se ven en las mismas. Una pena la verdad.

    ¿Soy yo o mi tono de interpretación o esta entrada venía escrita con saña? ¿quizás algo de ello dedicado a la Sindescargas? 😀

    Bueno, te dejo Nacho hasta la próxima entrada y decirte que sigas igual que siempre y hasta la próxima. 😀

    Saludos!!!

  109. Susana 22/04/2009 a 18:11 #

    Saludo y me voy que sigo currando como una loca. Ayer me dieron las 9 de la noche. Pufff. A ver si mañana que es fiesta os leo con más tranquilidad.

    Bicos.

  110. Nueve Vidas 23/04/2009 a 09:09 #

    Muchísimas gracias Nacho, gracias por vuestro detalle, precioso, y gracias por seguir presentes en los momentos importantes. En este punto del camino queríamos que también estuvieraís.

    Nos hubiera gustado que compartierais este día con nosotros pero ya nos juntaremos en otra ocasión.

    Muchas gracias.

  111. Pablo L 23/04/2009 a 09:14 #

    Buenos días. Por la torpeza de ayer hoy vuelvo a estar en la cama, con fiebre. 😦 Mercedes tengo que darte la razón, soy un cabezón.

  112. Susana 23/04/2009 a 09:27 #

    Ay Pablete, qué vamos a hacer contigo, no hay manera eh. Te damos un montón de cariñitos para que te cures y tú luego la lías otra vez por ir a trabajar, jejeje.

    Pufff qué gustito, hoy estoy de vacancessssssssssss!!!!!!!! Después de estos días de locura sienta genial un poco de descanso 🙂

  113. Pablo L 23/04/2009 a 10:07 #

    Tú también de puente Susana?

  114. Mercedes 23/04/2009 a 10:18 #

    Feliz dia de Sant Jordi para todos!. Hoy en Cataluña es un dia muy bonito y encima hace muy buen tiempo. Pablo, lo vas a tener que ver por la tele… ¿tienes fiebre?. Yo de tí ya haría el plan de quedarme hasta el lunes, recuperándote bien. Ánimo!.

  115. Pablo L 23/04/2009 a 10:25 #

    Gracias Mercedes pero será imposible, espero estar mañana bien, tengo mucho curro atrasado. 😉

    Es verdad hace un día genialen Barcelona. Felicidades a los Jorges y Jordis!

  116. Mercedes 23/04/2009 a 10:33 #

    Pues el trabajo debería esperar… primero eres tú, y si hoy tienes fiebre, mañana te tienes que quedar. (al final me vas a odiar…je,je).

  117. Mercedes 23/04/2009 a 10:43 #

    Susana, hoy es el dia de los Comuneros, ¿no?… ¿Mañana también tienes puente?. A ver si te estás “persefonizando”…

  118. Pablo L 23/04/2009 a 11:10 #

    Igual te hago caso porque hoy voy arrastrámdome de la cama al sofá.

    Que alguien me traiga una rosa, como al Montes cuando prometen cuidarle. Jejeje

  119. Mercedes 23/04/2009 a 11:26 #

    Yo te mando una virtual, pero con todo el cariño. Es grande, roja, fresca y fragante. Deseo que te llegue el olorcito…. Tiene espiga y hojitas verdes y un envoltorio precioso. Es para tí.

  120. Perséfone 23/04/2009 a 11:53 #

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos días!!! feliz día de SAN JORGE,.
    Pablito, pero por que haces esas cositas?? quedate en cama y recuperate mi niño, que te necesitamos a tope!!
    Me voy que hoy hacemos comida familiar, barbacoa y migas!! besitos chicos!!!
    La mañica se acuerda de vosotros

  121. Perséfone 23/04/2009 a 11:54 #

    Por cierto mi rosa virtual va como no podia ser de otra forma para….PABLO
    os quiero a todos pero Pablo para mi es especial, espero que lo entiendas Nacho, jajajajajajajajajajajaja.

  122. Pablo L 23/04/2009 a 12:09 #

    Mmmmmmmm que estoy sensible coño. 🙂 Muchas gracias Persef, disfruta de tus migas, qué envidia.

    Gracias Mercedes, me llega, me llega;)

  123. Susana 23/04/2009 a 12:15 #

    Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana estoy de puente, jejeje.

    Pablete, yo te regalo un libro porque rosas ya tienes un montón, el de Nacho (que como es un regalo virtual te lo puedo regalar aunque no lo haya terminado aún), jejeje. Con todo mi cariño para mi hermanillo de la red, jejeje.

    Esta tarde toca vueltecilla con la moto que aquí también hace muy bueno, jejeje, qué ganitas 🙂

  124. Pablo L 23/04/2009 a 12:36 #

    Llévame tu moto Susana! 🙂

  125. Laura 23/04/2009 a 13:05 #

    Hooola,
    Vaya desastre que estamos hechos, Pablete con gripe, Mercedes convaleciente, Nachete con gripe de ida y vuelta, y yo he estado dos días con la espalda hecha trizas, en posición horizontal y sin poder moverme ni un pelo…
    Ésto parece el blog de los achacosos.

    Bueno, de los achacosos y las chicas de los puentes.

  126. Mercedes 23/04/2009 a 13:39 #

    Ésas son las que mejor viven… Podríamos alquilarnos una suite en algún hotel-residencia para hacer la convalecencia todos juntos… Seguro que lo pasábamos tan bien que hasta los sanos fingirían para poder entrar…

  127. Laura 23/04/2009 a 14:22 #

    Mercedes, yo me apunto, que bien, en plan spa, con masajitos, barros y otras guarradillas varias de esas que sientan de maravilla.

    Por cierto, ¿qué tal lo llevas?

  128. Mercedes 23/04/2009 a 14:41 #

    Bien. Aunque con ganas de estar al 100%… Soy muy impaciente.

  129. Susana 24/04/2009 a 08:36 #

    Buenosssssssssssss días. Me estoy dando cuenta de que cuando estoy de vacances madrugo más, jejeje, no tengo remedio.

    Laura, hija, explica lo de las “otras guarradillas” que en cuanto lo lea Yo no quiero ni pensar lo que se le puede pasar por la cabeza …

    Por cierto, “las chicas de los puentes” es un buen nombre para una peli 🙂

    Mercedes, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que vayas mejor. Pablete, a ver si aprendes algo de Mercedes, majete, que tú vas como los cangrejos.

    Besos gordos.

  130. Perséfone 24/04/2009 a 09:17 #

    buenos dias!!!!!!
    Pablo no te quejaras de tantas rosas eh???
    Yo el libro virtual se lo regalo a Susana.
    Que tal chicos? de viernes ya eh? anda que este Nacho va a post semanal jo!!antes eran dos

  131. Mercedes 24/04/2009 a 09:24 #

    Buenos dias!. Las puenteras sois las mas madrugadoras. ¿Qué tal el dia de San Jorge con sus merendolas y ágapes varios?. Espero que disfrutarais. Yo entro ahora pero me voy al médico, así que os leeré después. Besos a todos.

  132. Pablo L 24/04/2009 a 09:37 #

    Buenas desde mi leche. Toy sudao (de fiebre Yo, no pienses mal) Jajaja. Creo que me toca ducha. Me han regalado “Y de repente fue ayer” de Boris. Hoy me pondré con él cuando vuelva a la cama.

    Cómo estáis?

    Montes tiene razón Persef eh, quermos más post!

  133. Perséfone 24/04/2009 a 09:41 #

    bueno bueno y quiennnnnnnnn te lo ha regalado???

  134. Pablo L 24/04/2009 a 10:00 #

    Mi madre,que es mu “salada”, como dice el Montes. Jajajaja

  135. Perséfone 24/04/2009 a 10:58 #

    a mi nadie me ha regalado nada jou!!

  136. Pablo L 24/04/2009 a 11:03 #

    Yo te mando una rosa de regalo mujer, va volando, atrápala!

  137. Perséfone 24/04/2009 a 11:12 #

    aysssssssssssssss muchas gracias

  138. Pablo L 24/04/2009 a 12:42 #

    Me voy al médico con mi madre. Os veré luego, y a tiMontesito te escucho esta tarde entre mis sábanas eh. 🙂

  139. Perséfone 24/04/2009 a 12:50 #

    cuidate!!!!!! y dale besitos a tu mami de mi parte, jajajaja

  140. Quique 25/04/2009 a 10:33 #

    Vaya con la gripe. Montes yo también llevo toda la semana con un gripazo. Hoy estoy mejor y me he puesto al día ya. Me gustan tus explicaciones piratas.

    Buen fin de semana al blogger y a los blogueros.

  141. Susana 25/04/2009 a 11:04 #

    Nacho, Yasmi muchísimas felicidades a vuestro papi 🙂

  142. Pablo L 26/04/2009 a 11:25 #

    Felicidades al super padre de Montes!!!!

  143. Pablo L 26/04/2009 a 11:27 #

    Ya estoy bien Montesito pero menuda semanita pasé. Escuché el viernes lo del cumpleaños de tu padre. Pues el mío me ha dicho que en la Sierra hace frío otra vez. Jejeje, qué envidia. Me gustas esos fines de semanas serranos de cambios.

    Un besoooo, a ver si este lunes hay post.;)

  144. rafa 26/04/2009 a 21:59 #

    oye montes.
    lo de los chiringos es una vergüenza. tiene narices que con la que esta cayendo en este pais, cuatro funcionatas y algunos politicuchos se fijen en algo tradicional. que se regulen, se adecenten… en su caso y los dejen en paz.

    acabo de escuchar el chow del pasado viernes. magnifica la entrevista a tu alter montes. pero tu flojito. la chilfin debe dejarte mas tiempo para dar caña. siempre con prisas…

    cuentanos algo de la GONZALEZ SINDE. y sus posturitas y trajes. danos tu opinion. en el siguinte post te doy la mia.

Responder

