Cuatro señoras

5 Abr

macarena.jpg 

Con permiso de dos grandes señoras que la vida puso un día en mi camino, Mercedes Milá y Charo Reina, esta semana mi post va dirigido a La Señora de Sevilla, la Virgen de la Macarena. Sus lágrimas han sido mis lágrimas también estos últimos años desde que se murió mi madre. Ella es, mi madre, la gran Señora de mi vida. A ella y a la Virgen, mucho más allá de una creencia religiosa, me he encomendado cada Madrugá sevillana, cuando la Macarena sale de su basílica para recorrer gloriosa las calles de Sevilla. Con ella y con Charo he vivido muchas noches de pasión.

Mercedes Milá y Charo Reina, han cumplido años este domingo día 5. El mundo es así de cabalístico muchas veces. Ellas nacieron un mismo día, de distinto año, y llegaron a mí en algún momento, para quedarse.

Con Mercedes vivo un romance casi de novios, con Charo una pasión casi de amantes, con la Virgen más guapa de Sevilla una idolatría llena de historias personales. Mi madre vive y vivirá dentro de mí hasta que me muera. Hay muchas otras señoras en mi vida pero a estas cuatro, hoy, mi gratitud.

PD. Laura que todas las noticias que buscas estos días sean buenas. Perséfone ya ves, no sólo idolatro a mi Virgen del Pilar, debo compartir mis sentimientos y lo hago con verdadero placer. Prometo dedicar un día un post a nuestra Pilarica. Mercedes yo también quiero vivir en Zaragoza con sus puentes, aunque me temo que pocos maños disfrutan tantas fiestas como Perséfone. Susana pido en cada momento lo que me pide el cuerpo, incluso que me pellizquen allí si es para dar crédito de algo. Kenia ánimo también a ti, estos días te noté más ausente, espero que todo esté bien. Mumu, oro daría por verte en calcetines de lana, vaya fin de semana de sol serrano ¿eh? Gracias princesa Letizia una vez más por sus palabras. No soy jefe rafa, tan sólo compañero de batallas en este blog. Del foro en Facebook no te digo nada porque ya te lo han chivado todo. Por si alguien no lo sabe aún abrieron un grupo que se llama “Yo escucho a Nacho Montes y me descojono”. Gracias a sus creadoras, ellas saben que me chiflan. ¿Soñaste con toros Quique? A mí me gusta que te gusten mis fragmentos FranJa. Buen viaje a Sevilla Luisete, seguro que vuelves lleno de sentidos. JENNGARA me gusta que vuelvas. Para eso escribo El bus de menos cinco, para que sintáis y digáis.

Marisolete recibo visitas de muchos sitios, más nunca estuve en Móstoles. VELVETINA les pongo carne, hueso y alma a todos los personajes de mi vida.

Yasminatrapecista y Yo, también sois señoras de mi vida en distintos ámbitos. Pablo L, te espero en algún rincón de la Sierra. El que sabe llegar a mí, sabe encontrarme.

83 comentarios to “Cuatro señoras”

  1. Susana 06/04/2009 a 07:24 #

    Me tiemblan los dedillos mientras escribo, qué emoción y qué responsabilidad a la vez eso de abrir los comentarios, jejeje. Hoy he madrugado algo más de lo habitual.

    Tú tienes a tu Virgen de la Macarena, Nachete, yo tengo a mi Apóstol querido. No os imagináis los recuerdos que me vienen a la cabeza, esos en los que me veo haciendo el Camino de Santiago, llegando al Monte del Gozo (es en esos momentos en los que realmente entiendes el significado del nombre), bajando hasta la Catedral para poder abrazar al Apóstol… Simplemente inigualable.

  2. Pablete L 06/04/2009 a 07:58 #

    Vaya Montes, no sé qué decir. No sé cómo lo haces para seguir sorprendiéndome. Me gusta el post, a tu madre seguro que también le habrá gustado;)

    En cuanto a la posdata, pues buscaré hasta encontrar, jajajaja.

  3. Pablete L 06/04/2009 a 07:59 #

    Buenas Susana, peregrina, jajajaja. Trabajas hata el miércoles?

  4. Susana 06/04/2009 a 08:01 #

    Ya te dije el viernes, Pablete, que esta semana nos tendríamos de nuevo el uno al otro, jejeje.

    ¿Necesitas que te envíe un gps con los mapas de la sierra?, jejeje. Suerte en tu búsqueda Montesina 🙂

  5. Pablete L 06/04/2009 a 08:03 #

    Montes sigue la hora antigua en el blog. Quépada que nadie curra en tu “bendita” empresa?? O es que están todos de viacrucis?? 🙂 Jajajaja

  6. Pablete L 06/04/2009 a 08:04 #

    No Susana si soy serrano, a la Sierra llego con los ojos cerrados. Llegar al Montes es otro cantar, jajajaj

  7. kenia 06/04/2009 a 08:24 #

    Precioso Nacho. Me tiemblan las canillas. Le debo una semana santa a la señora!!! Que emocion!!!

    Nacho mi ausencia esta semana no ha sido por mal, afortunadamente!!!! Aunque os he leido, pero si me enredo el los debates diarios no salgo de la oficina.

    Se ha debido a exceso de trabajo y a la preparacion de la fiesta de mi cumple que fue el sabado. Celebre una comida familiar super agradable y entrañable para no cansar demasiado a papi, por la noche un fieston con 35 amigos en casa y ayer un cafe para todas las amigas de mi madre a las que no puedo fallar…….. Osea que hoy estoy muerrrrrta!!!!!!!!

  8. Pablete L 06/04/2009 a 08:27 #

    Felcicidades Kenia,eso se avisa coño, aunque sea pa que el Montes te felicite en el post no? Jajajaja.

  9. kenia 06/04/2009 a 08:39 #

    gracias Pablo!!! Ojala pudieseis haber estado!!!!!!!!!!!! Mi casa quedo como un perfecto desastre pero fue maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Pablete L 06/04/2009 a 08:43 #

    Jajaja, yo sólo voy donde me invitan Kenia, jajaja. N me digas que hiciste invitaciones blogueras, porque yo no recibí nada, jajaja.

  11. kenia 06/04/2009 a 08:50 #

    Pero si os invite a tomar un cocido y os dio verguenza!!!

    No invite al blog!! Espero que me perdones Pablo. Pero vamos rapidamente organizo otra celebracion, me cuesta muy poquito pomnerme en marcha!!! No hay cosa que me guste mas que recibir en casa y organizar saraos!!! disfruto como una niña pequeña!!!

  12. Pablete L 06/04/2009 a 09:08 #

    Pues en cuanto esté por Madrid! Jajajaja

  13. kenia 06/04/2009 a 09:10 #

    Donde pasas la semana santa

  14. Susana 06/04/2009 a 09:24 #

    Kenia, mejor haz una invitación para ayudarte a recoger los desperfectos del fiestón del finde, ya verás como para eso hay menos gente, jejeje. Si es que como somos…

  15. Pablete L 06/04/2009 a 09:27 #

    Yo paso la Semana Santa en la SIerra del Montes, jeje. Es donde vivo normalmente aunque esté currando en BCN hace un tiempo.

    Susana coge lasfregonas y vamos para allá! 🙂

  16. Susana 06/04/2009 a 09:38 #

    El equipo de limpieza bloguero al ataque!!!!, jejeje.

    Anda que menuda presentación en sociedad, con el pañuelo en la cabeza y el mocho en la mano, jejeje. Estaríamos de foto 😀

  17. kenia 06/04/2009 a 09:50 #

    Os espero el jueves Santo en mi pueblo. Nacional II salida 28, Pablo tu desciendes de la sierra

  18. kenia 06/04/2009 a 09:52 #

    y Susana de Avila

  19. Susana 06/04/2009 a 09:59 #

    Pufff Kenia, tengo aquí a la family y, la verdad, no creo que les apetezca mucho venirse de vacaciones para formar parte del escuadrón de limpieza, jejeje.

  20. Pablete L 06/04/2009 a 11:01 #

    Jajaja, mejor para mi próximo viaje a Madrid.No voy desde Navidad a la Sierra, voy a ver a mi papi, y al Montes si se deja, jejejeje

  21. Susana 06/04/2009 a 11:03 #

    Pablete, me da que tú vas a ver al Montes se deje o no, jejeje.

  22. Pablete L 06/04/2009 a 11:05 #

    Bueno lo voy a intentar, jajajaja. Eso fijo!

  23. yasminalatrapecista 06/04/2009 a 11:09 #

    Jo Montes es precioso…divina la Madrugá sevillana…
    Y tu madre…besazos

  24. Mercedes 06/04/2009 a 11:23 #

    Hola!. Yo también sigo por aquí… Me ha encantado lo de la Macarena. Yo estuve viviendo un tiempo en un pueblo de la provincia de Sevilla, y la Semana Santa me marcó para siempre. Fuí a “la madrugá”, y el silencio (esos silencios de Sevilla…) era impresionante. Hasta la persona más atea del mundo se convierte, eso seguro.
    Así que ya veis… también soy devota de mi Macarena y este post me ha tocado muy de cerca. Tengo mucha añoranza de esas Semanas Santas sevillanas (de la capital, pero también de su provincia).

  25. Pablete L 06/04/2009 a 11:54 #

    Yasmi, Mercedes, buenas. Estábamos aquí Susana, Kenia y yo dándole a la tecla solicos. Jajaja.

  26. Susana 06/04/2009 a 13:56 #

    Menuda mañanita, al final voy a preferir no tener vacaciones con tal de evitarme estos atracones de trabajo, madre mía (jejeje, menos mal que cuando estoy de vacaciones se me olvida y vuelvo a ser racional …)

  27. Pablete L 06/04/2009 a 15:04 #

    Me piro a comer, besiissssss

  28. kenia 06/04/2009 a 16:55 #

    Nacho, La Mila, Y Charo Reina, pedazo de mujeres, y ARIES……ufffff somos de armas tomar, ya decia yo que me transmitian algo, al igual que Miguel Bose, que tambien es Aries y del dia 3 de abril, yo del 4 y ellas del 5…..menuada clase tenemos!!!!! jejeejej!!! Caracter, poderio, genio, pero como somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Perséfone 06/04/2009 a 20:45 #

    Felicidades kenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me voy de viaje chicos!!!
    besicos!!! os quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

  30. kenia 06/04/2009 a 20:46 #

    feliz viaje guapa!!!!!!!!!!!!!!

    besos!!!!!!!!!!!!

  31. Pinocho 07/04/2009 a 00:39 #

    Tienen hasta los mas puntillosos caminos sombras de azahar, granas de Galán de noche que apostillan dulzura y devuelven a cada cual los mas gratos pasos. Benditas tus cuatro señoras entre todas las mujeres, por como las vistes de los pies a la cabeza, mientras y, sin ser Santa la semana, con devoción las nombras.

    Así es, así nace los 365 días del año la verdadera adoración, gracias por acercarmela Nacho, por rendirte sin premuras y asomar entre el tapiz pintado de gazanias, en el que respiras.

    (no es necesaria caricia alguna, ya no has ni de molestarte, créeme que ya la siento, así sin porqué alguno….aps!! te he dejado unas miguitas por si gustas seguirme al nuevo lugar)

  32. Susana 07/04/2009 a 09:23 #

    Buenos días dormilones!!!!

    Ultimamente os cuesta mucho madrugar, eh. Me da que se presenta un día “tranquilo” en el blog…

  33. kenia 07/04/2009 a 09:54 #

    buenos dias guapa!!! Madrid esta desierta sin trafico!!!
    y yo puedo llegar un poquito mas tarde a trabajar!!!

  34. Mercedes 07/04/2009 a 10:01 #

    Hola!. Yo también estoy por aquí.

  35. Pablete L 07/04/2009 a 11:03 #

    Y yo también estoy, cerrando temas como un loco porque mañana viajo a Madrid y a mi Sierra querida, jajajaja.

    Kenia, Mercedes, Susana, qué hacéis vosotras estos días???
    Persef besoooo.

  36. Pablete L 07/04/2009 a 11:04 #

    Qué meto en la maleta chicas? Me han dicho que en Madrid hace sol y fresquete hoy.

  37. Mercedes 07/04/2009 a 11:35 #

    Pues yo tengo un planazo. Mañana por la mañana me operan y estoy todo el día cocinando para estos dias que no podré hacerlo… Y luego lo que queda de Semana Santa en casa, recuperándome. Ya digo: un planazo.

  38. Pablete L 07/04/2009 a 11:59 #

    De qué te operan???

  39. Mercedes 07/04/2009 a 12:04 #

    Prefiero no decirlo en el blog. Os lo diría a vosotros sin ningún problema, pero no lanzándolo al ciberespacio… de todas maneras no es grave y lo único que me preocupa es el tema de la anestesia. Aunque pienso que, para riesgo, el que corro todos los dias en el coche. (el que no se consuela es porque no quiere).

  40. Pablete L 07/04/2009 a 12:14 #

    Eso es pan comido Mecedes,todo saldráde p madre, ya verás!

  41. Mercedes 07/04/2009 a 12:20 #

    Gracias, guapo. Dios te oiga.

  42. Pablete L 07/04/2009 a 12:45 #

    Si no meoye estos días flipo, jajaja

  43. Susana 07/04/2009 a 13:05 #

    Chicos está claro que Mercedes se va a hacer un “chapa y pintura” en toda regla. ¡Qué tiemble la Preysler!, jejeje. Ya verás como no es nada, Mercedes.

    Esta Semana Santa me quedo en Ávila, viene la family a verme y me toca ser buena anfitriona 🙂 Ya tengo ganitas.

    Pablete, no sé en Madrid, aquí esta mañana ha hecho frío, 3 grados, y caían gotas. Ahora ha salido el sol pero no hace mucho calor, así que mete en la maleta algo de todo, jejeje. No te olvides de alguna cosilla elegante para cuando te encuentres con Nachete 😀

  44. Susana 07/04/2009 a 13:06 #

    Kenia, qué suerte lo del tráfico. A mi me gustaba mucho quedarme en Madrid en agosto porque siempre encontraba dónde aparcar a la puerta de la ofi, no había agobios en los restaurantes, el metro no iba hasta los topes, … Una auténtica gozada.

  45. Mercedes 07/04/2009 a 13:14 #

    Gracias, Susana. Ya te contaré… (espero, je,je)

  46. Pablete L 07/04/2009 a 13:19 #

    Mercedes coqueta! Jejejeje.

    Susana en la sierra me ha dicho mi padre que hace frío, así que no meteré nada gordo en la bolsa porque tengo allí jerseis gordos.

    Para ver al Montes me pondré una estupenda sonrisa de primavera. 🙂

  47. Mercedes 07/04/2009 a 13:37 #

    Os deseo que disfruteis mucho estos dias. A ver si cuando vaya un dia a Madrid me escapo a la sierra. Una vez estuve en Rascafría, ¿eso vale como “sierra”, o no lo es?. Tanto hablar de la sierra ya tengo ganas de conocerla, aunque me haría falta algún cicerone… Qué lujo la primavera en el monte (y en el Montes, ja, ja).

  48. Mercedes 07/04/2009 a 14:10 #

    ¡Que gran dia!. Pepiño de ministro…

  49. Susana 07/04/2009 a 14:11 #

    Pufff Mercedes, aún estoy recuperándome del shock!!!!

  50. Pablete L 07/04/2009 a 14:23 #

    Sí y la COPE revolucionada con los cambios, ay madre cómo está el patio.

    Mercedes Rascafría también es sierra pero no madrileña. 😉

  51. Pablete L 07/04/2009 a 14:24 #

    Me piro a comer. Besiiilllos

  52. Mercedes 07/04/2009 a 14:24 #

    La pena es que se haya tenido que ir Magdalena Alvarez. La echaremos de menos…

  53. Susana 07/04/2009 a 14:28 #

    Jejeje, si es que me río por no llorar, menuda panda, jejeje. Cada cual mejor, está claro que esto ya es insuperable.

    Bueno chicos, esta tarde me voy de paseo, así que ya os veo mañana.

    Besiños a tod@s!!!!

  54. kenia 07/04/2009 a 15:52 #

    me muero con el equipo de desgobierno que tenemos!!! Que patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece una pelicula de miedo!!!!!!!!!!!

  55. kenia 07/04/2009 a 16:01 #

    MERCEDES CUIDATE GUAPA!!!!!!!!!!!

  56. Mercedes 07/04/2009 a 16:05 #

    Gracias, Kenia. Espero que todo salga bien. ¿pasaste un buen dia en tu cumple?. Te deseo muy buena Pascua.

  57. Pablete L 07/04/2009 a 18:08 #

    Nos vemos mañana y nos despedimos chicas. Me voy corriendo a hacer la maleta, mañana según salga a las tres me piro a Madrid.

    Besosssss

  58. Mercedes 07/04/2009 a 18:16 #

    Yo mañana ingreso a las 8.00, así que ya me despido ahora. Feliz Semana Santa para todos.

  59. Susana 08/04/2009 a 08:17 #

    Buenos días!!!!!

    Venga, levantaos ya que he preparado el desayuno para todos 🙂

  60. kenia 08/04/2009 a 09:43 #

    buenos dias susana!!!!!!!!! por finnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! vacaciones!!!!!!!!!!!

  61. Pablete L 08/04/2009 a 10:51 #

    Buenas díasssssssssssssss!

    A las tres me voy rumbo a la Sierra de Madrid, bieeeeeeeeeeen. 🙂

    Susana, qué hay para desayunar?

    Kenia, qué haces las vacas?

    Mercedes suerte!

  62. Pablete L 08/04/2009 a 12:08 #

    Estáis con la maleta o qué os pasa??? Jajaja

  63. Susana 08/04/2009 a 12:14 #

    Pablete a las 11 menos 10 no se desayuna, jejeje.

    He estado toda la mañana sacando cosas para no encontrarme mucho agobio a la vuelta de las mini vacaciones.

  64. kenia 08/04/2009 a 12:49 #

    Estoy como una loca para terminar cuanto antes y largarme cuanto antes!!!

    Pablete en Madrid hace fresquete pero se esta genial!!!

    Estare en Toledo 2 dias, mi chico no lo conoce y pasaremos 2 dias alli en plan romantico y tranquilo con algunos amigos!!

  65. Pablete L 08/04/2009 a 12:49 #

    NO si ya desayuné Susana, era por volver a hacerlo, jajaja

  66. Pablete L 08/04/2009 a 12:50 #

    Muy romántico Kenia. Disfrutaaaa. Ya voy preparado para el fresquete serrano!

  67. kenia 08/04/2009 a 12:59 #

    bessssoooossssss

    me marchoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. Pablete L 08/04/2009 a 13:14 #

    Besooooooooos a todas/todos. Buena Semana Santa. Nos vemos a la vuelta!

  69. Pablete L 08/04/2009 a 13:15 #

    A mí me quedan dos horitas para fugarme! MMMM

  70. Susana 08/04/2009 a 13:18 #

    Más o menos como a mi, Pablete. A las 3 cierro el chiringuito, jejeje.

  71. Susana 08/04/2009 a 14:12 #

    Feliz Pascua a todos!!!!

  72. Pablete L 08/04/2009 a 14:29 #

    Me pirooooooooooooooooooo. He adelantado mi salida. Un beso a tod@s. Buena semana. Nos vemos a la vuelta. Ciao

  73. Mumu 08/04/2009 a 20:02 #

    …hola y adosps me voy a Marrrrbella, el martes intentare ponerme al dia
    Ole ole y ole pedazo post Nacho

    xx

  74. Franja 09/04/2009 a 00:07 #

    ¡Hola Nacho!

    La verdad que hoy no tengo mucho que decir sobre la entrada pues las cuestiones de la semana santa la verdad es que desconecto.
    Es curioso que Mercedes y Charo cumplan los años el mismo día y por lo que te he leído y oído son lo mejor (yo comparto los años con Will Smith, Michael Douglas y señora…lastima que no los conozco :D) y tu, ¿sabes alguna anécdota del día de tu cumpleaños?
    y qué decir de una madre…todos las llevaremos por siempre con nosotros, no hay más que una.

    Saludos Nacho.

  75. Franja 09/04/2009 a 00:27 #

    Mercedes: Suerte con tu operación.
    ——————————————–
    Blogueros, no he podido evitar leer comentarios anteriores y sobre los cambios de gobierno y sip, está Cope revolucionada pero no es para menos para empezar:
    Maleni se nos va, alguien que daba juego a este gobierno de inútiles y nos la quitan por Pepiño, otro que también se las trae…(eso me recuerda al grupo risa que en La Tarde se mofaban de lo dicho por él no sin razón)

    Elena Salgado que si mal no recuerdo era de Sanidad, luego de Administraciones Públicas y ahora Economía bien en resumen: Es la Super Ministra, puede con todo. Como haga la gestión de Solbes (Que es la de ZP!!) vamos por el mismo camino, el del endeudamiento y el desempleo en escalada.

    Trinidad Jiménez: No tengo nada que decir que me acuerde salvo que ocupó un puesto ridículo como Secretaria de Estado para Iberoamérica…

    Ángeles González-Sinde nueva ministra de cultura, no se nada de ella simplemente comentar el hecho de que ha sido recibida por intelectuales de la talla de P.B. los del no a la guerra que salen a la calle cuando la izquierda rancia y extremista está metida.

    Y por último a la Vice Vogue de morado jaja le falta el gorro nazareno y ponerse en procesión porque vaya Cruz de gobierno señores que nos queda por vivir.
    Siento el rollo que os he soltado. ¿Que opiniones os merece esta renovada plantilla?

  76. Quique 09/04/2009 a 11:32 #

    Montes me imagino que estarás en Sevilla estos días por lo que siempre cuentas. Suertudo! Oye me ha gustado mucho el post, La Macarena estarán encantada protegiéndote.

    Franja menuido repasito le hemosmetido al gobierno Zapa. Pues a mí me parece un circo de inútiles. 🙂 Da la risa. Muy bueno lo que dijo Montes de la nueva ministra de Cultura. Jeje.

  77. Quique 09/04/2009 a 11:33 #

    Buenas fiestas a todos. 🙂

  78. Taxidriver 09/04/2009 a 13:55 #

    Hola Nacho y demas blogueros.

    Te conocí el dia del DBT y me encantaste. Desde entonces te leo, pero hasta hoy no me entero que se podia comentar.

    Como vereis soy una autentica ciber-inútil, pero soy joven, así que aún puedo mejorar.

    Tu comentario me ha llegado al alma, no soy catolica-practicante, pero si de mucho agarrarme a lo que sea para poder seguir respirando dia tras dia, cuando la vida te arrebata sin contemplaciones lo que más quieres.

    Si me admitis en este rinconcito, estaré encantada.

    Mercedes seguro que todo sale genial. Mucha suerte guapa.

    Pablete, tu alias me trae recuerdos muy tiernos de un hombre adorable que ya no esta.

    Estoy encantada de saludaros a todos.

    Nos vemos

  79. Vasco 10/04/2009 a 12:23 #

    Siempre haces que piense en ti con una sonrisa amigo. Esta vez con muchas ganas de abrazarte.

  80. Astrágalo 12/04/2009 a 14:45 #

    Buenos dias en este domingo soleado, de momento, por que ya llegan las nubes para fastidiar la tarde.
    Soy yo, el canguro que cada vez salta mas lejos y se olvida de entrar en tu rincón a saludarte, el que siempre acaba pastando en tu césped y dejando algunas letras.
    Tengo una sobrina que se llama Macarena, su madre le puso ese nombre por la Virgen Sevillana, pero yo no soy devoto de ningún santo ni virgen, no creo en esas cosas, pero si en Dios.
    Así que Mercedes Milá es como tu novia?, esa es la parte por la que te envidio, de forma sana, eso si, pero no deja de ser envidia.
    Envidio que la puedas abrazar, darle besos cariñosos, oler su piel de cerca…
    Desde ahora soy tu canguro envidioso

  81. Mumu 12/04/2009 a 18:24 #

    Nacho me cruce con Borjita y Balanquita en Banus ellos salian de una furgoneta mercedes con 2 guardaspaldas enormes y mal encaraos el en manga corta en su estilo Von Duch, macarra y ella al contrario de lo q nos acostumbra llevaba un Moncliar y vaqueros , abrochada hasta arrina y no era una de las tardes mas frias , la del viernes, entraban en Hermes, y como no me pensaba comprar nada jajaja no entre pero casi me cuelo a cotillear, pero la impresion es q venian de Gstad, tal era el atuendo de ella.Por cierto todo llenisimo de gente restaurantes llenos , colas en los sitios de siempre…PERO DE DONDE SACA LA GENTE LA PASTA… q alguien me ponga al dia

  82. Manolitoxx 18/05/2009 a 14:58 #

    Charo Reina? La que salía vestida de requeté con Blas Piñar y con su amiga Carmina Ordoñez, a pegarle a los maricones por Madrid, con los chulos de Fuerza Nueva?

    La que cantaba el cara al sol y leia bandos para que se instaurara un régimen como el de Franco, una vez muerto el dictador?

    Pues vaya amistades.

  83. prin 04/04/2010 a 02:02 #

    hola pobre la mujer que se murio jajajajajja

Responder

