El torete de Móstoles

29 Mar

toro_de_osborne_en_cabanillas_de_la_sierra_02.jpg

Llega a media mañana y se tumba al sol desnudo. Nunca avisa, suena el timbre de la puerta del jardín y es él pidiendo guerra. Me he convertido en alguien que espera a otro alguien que tan sólo tiene nombre de pila. Soy un trozo de tela tendido al sol, caliente, sin más sentido que esperar a que llegue y desgarre mis hilos. Dice que viene de trabajar en Móstoles, ahora resulta que en Móstoles hay toretes. O falsos miuras, nunca se sabe. Ayer trajo vino, dulce, como sus besos. Otros días trae rosas rojas, como sus labios, que sin que él lo sepa portan espinas. O llega con churros para desayunar, desnudos, en una cama que aprende a bordear su piel aunque no sepa de dónde viene.

Todo lo llena, todo lo envuelve en cuanto llega y sin embargo no sé si tengo que quererlo. Y no lo sé porque hace poco cené con alguien que no dejó de hablar, de mirarme, de sentirme sin siquiera tocarme. Fueron sus palabras como dagas ardiendo penetrando en un cuerpo deseoso de sexo. Hay palabras más tórridas que muchos actos.

Son las letras de una historia que estos días ando escribiendo. Me han recordado mis propios personajes, en la ficción de mi escritorio, que hay tantas gentes que hacen el amor sin amar, que copulan sin saber con quién lo hacen. Me han recordado también que la vida está llena de toretes, de farsantes, de cobardes y por supuesto de amores. El caso es saber discernir lo que llama a tu puerta en cada momento. Saber si es sólo carne o si puede convertirse en sentimiento.

Quizá los protagonistas de eso que ando escribiendo deberían dejarse llevar por las palabras, que siempre arden, y no por la pasión de las rosas.

La foto de hoy es un homenaje a esa inmensa figura zahína que ha estado, desde que recuerda la memoria de mi retina, en las carreteras españolas. Hoy algunos se empeñan en derribarlas porque dicen que representan un “absurdo patriotismo”. Para mí el patriotismo jamás es absurdo. Hay toros y toretes. Así es la vida.

PD. Susana no me da vergüenza tener este color. Ya creo que no hay nada en el mundo que me dé vergüenza salvo lo que hacen otros después de que hayamos depositado en ellos nuestra confianza. Mumu muy bueno lo de la España de ZetaParo. Kenia, Perséfone, ¿cómo van las compras de la primavera? Ay esas zapatillas Scholl Mercedes, jajaja. Que te remueva lo que escribo es bueno El bus de menos cinco, gracias, por dejarte llevar. Luisete el aspecto interior es mucho mejor que el del escaparate. Gracias Pinocho por la caricia de nana. En la juerga ya no estaba malito Astrágalo. Paciencia estos meses FranJa, todo pasa. Me gusta que llegues, retrasado o no Quique. Ánimo Laura, espero que tu padre se mejore.

Gracias por volver Felinadelsur. Vi las fotos de tu boda en tu blog, allí dejé también una huella de beso entre tus jazmines. Un abrazo hasta Menorca hormiga. Gracias Mario Armario por no descuidar las lecturas de mi blog.

Seguiremos compartiendo buenos momentos Marisol y Cristina del Real.
Yasminatrapecista te acusan de ser doble en el blog. Tu dirás. Yo, me tienes loco, ¿me has dicho que estaba guapo? Que alguien me pellizque un huevo que no me lo creo. ¿Estoy buenorro y te casarías conmigo Pablo L? No sabes lo que dices, en dos días acababas desesperado. Pero gracias, que anuncien que podrían pedírtelo satisface.
 

Laura Montes, hermana, no llores mujer. Mejor riámonos.

103 comentarios to “El torete de Móstoles”

  1. Laura 30/03/2009 a 07:51 #

    Buenos días a todos,
    Aquí estoy intentando recuperar el trabajo atrasado de todos estos días, y dentro de un poquito al hospital en busca de buenas noticias.

    Gracias Mercedes, gracias Nacho, espero que se cumplan vuestros buenos deseos.

    Un beso a todos.

  2. Perséfone 30/03/2009 a 08:19 #

    Laura como anda tu padre? que ha pasado? por que no me he enterado de nada??

  3. Perséfone 30/03/2009 a 08:20 #

    buenos diaaaaaaas! este post es diferente al resto, me gusta que me sorprendas Nacho. Y me encanta como escribes!!
    Chicos!! para mi la semana laboral tiene 2 dias, el miércoles cojo mis merecidas vacaciones!!!

  4. Mercedes 30/03/2009 a 08:28 #

    Buenos dias!. Perséfone, si vuelvo a nacer me pido en Zaragoza y trabajar contigo, porque entre San Valero, el Pilar, las merendolas y trenzas, los puentes que haces, y ahora ya vacaciones… eres la que vive mejor de todos nosotros, je, je.. (y yo que me alegro).

  5. Laura 30/03/2009 a 08:29 #

    Hola Persef,
    El pasado martes se puso malito, descompensación de todos los niveles, y de momento, continúan haciéndole pruebas.

    Hoy le hacen un montón más, espero que nos digan algo.

    Por cierto, no se me ha olvidado tu “guía de Asturias”, en cuanto tenga un poquito de tiempo, te envío la información.

    Besitos.

    (Nacho, hoy como no estoy en plenitud de facultades mentales, me tienes descolocada con el post. ¿Las rosas rojas a las que te refieres, son las de la foto del post anterior?. Si es así, todo cambia.)

  6. Susana 30/03/2009 a 08:38 #

    Buenos días!!!!!

    Nacho, ¿cómo se te ocurre pedir que alguien te pellizque un huevo? Seguro que a Pablete le ha faltado tiempo para coger un AVE esta mañana con destino a Madrid. Ten cuidado cuando salgas de casa, entres en la radio, vayas de tiendas, … mira a tu espalda, seguro que Pablete te persigue para hacer realidad eso que has pedido, jejeje.

    Laura, guapetona, mucho ánimo, ya verás como al final todo queda en un mal susto.

    Persef. estoy preparando la rutilla por mi tierra, te prometo que antes del miércoles la tienes.

    Besotes!!!!

  7. Perséfone 30/03/2009 a 08:41 #

    Gracias gracias chicas!

  8. kenia 30/03/2009 a 08:49 #

    Buenos dias!!!

    Laura, animo!!! Aqui me tienes para o que quieras, tengo a mi padre malito desde hace 2 años y en toda esta pandilla he encontrado siempre apoyo, asi pues, ya sabes!!! Ok???

    Chicas que tal el finde??????

    Persefone, cuantas vacaciones!!!!!!!!!!!!

  9. Mercedes 30/03/2009 a 08:52 #

    Es raro que Pablete no haya aparecido… ¿a que Susana tiene razón y está en el tema del pellizco?

  10. Laura 30/03/2009 a 08:53 #

    Gracias a todas-os.
    Sois un encanto.

  11. kenia 30/03/2009 a 08:54 #

    jejej!! tendria gracia

  12. Perséfone 30/03/2009 a 08:57 #

    Laura encenderé una velita en el Pilar por tu papi.

  13. Mumu 30/03/2009 a 09:07 #

    Animo Laura, todo mi cariño, y lo mismo al Persef, es terrible tener a alguien de la familia pochito.

    LLEVO CALCETINES DE LANA y botas he salido de casa a las 6.45 con -3C, he roto mi promesa la empezare en cuanto aparezca de nuevo el sol.
    Pablo no le hagas mucho daño ocn tu pellizco…jeje te has pedido el dia libre para el tema…
    Nacho estas escribiendo un libro…o es tu diario y tienes un maromo de Mostoles…?¿@**

  14. Perséfone 30/03/2009 a 09:11 #

    Oye que a mi no me pasa nada Mumu!!! ni a mi ni a nadie de mi family gracias a dios y toco madera!!

  15. Pablete L 30/03/2009 a 09:13 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Jajajaja. Estoy en ruta para soltar el pellizco chicas, jajajaja.

    Montes te sales. El post e la leche. Flipo con las cosas que tienes por esa cabecita. Coño regálanos más veces cosas de tus literaturas.

  16. Pablete L 30/03/2009 a 09:14 #

    Mumu es Kenia la otra bloguera con padre pochillo. 🙂

    Un besazo Laura y a por el toro! Hay que coger los males por los cuernos y vencerlos.

  17. Pablete L 30/03/2009 a 09:21 #

    Mumu nena los calcetines te estás cortando la circulación porque no atinas eh? Jejejeje. Es obvio que el Montes está escribiendo un libro. Dice “ando escribiendo”, el texto está en cursiva y hasta es posible que la prota sea una mujer. Montes me he perdido o acierto??? No veo yo al Montes escribiendo un diario. Y mucho menos con un maromo en Móstoles, jajaja, sin acritud eh!

    Yo, tú que eres mu larga para esto, aporta luz al tema!

  18. Pablete L 30/03/2009 a 10:53 #

    Eooo, ahora todas calladas?

  19. Perséfone 30/03/2009 a 10:55 #

    no, que quieres que te cuente don pablo

  20. Susana 30/03/2009 a 10:55 #

    Jajaja Pablete, la verdad es que no le pega a Nachete escribir un diario rosita de Hello Kitty. Aunque sólo por imaginármelo ha valido la pena, jejeje, me ha arrancado una carcajada. Y si encima lo escribe sobre un tiarrón de Móstoles en plan marinero con tatuaje de “amor de madre” es que me parto.

  21. Pablete L 30/03/2009 a 11:08 #

    Jajaja, el amor es curioso a veces, jajajaja.

  22. Mumu 30/03/2009 a 11:10 #

    y q razon tienes Pablo , estoy incomodisima, y soy muuuuuy torpe, leo a matacaballo para ponerme al dia y me lio
    Q no se ofendan los de mostoles, pero a nacho no le pegaba, tiene q ser de la quinta /americano/hacer pilates en algun gimnasi o de NY..o bien estar en BCN trabajando en alguan TV y llamrse Pablo…

    YOOOO di algo

  23. Cleo 30/03/2009 a 11:18 #

    El amor es lo que más abunda en el mundo. Hay que ser positivos, verle a la vida el lado bueno. Claro que también hay cosas malas, pero son momentáneas.

    El amor hay que cultivarlo para conservarlo. Es como una planta a la que hay que hablarle, decirle piropos y mimarla.

  24. yasminalatrapecista 30/03/2009 a 12:52 #

    Pero éste post???!!! Ay madre como sta el patio…unos tanto y otros tan poco…en fín!!!
    Mucho ánimo Laura!.
    Me descojono con el pellizco de Montes, Yo en el fondo te quiere bastante…es imposible no hacerlo!
    Besos a compartir!…

  25. Pablete L 30/03/2009 a 13:26 #

    Hola Yasmi. Bueno me piro a comer que ya es horita.

    Mumu si es que yo soy muy del tipo de Montes, jajaja.

    Besooooo, ta luego!

  26. VELVETINA 30/03/2009 a 18:30 #

    ¡Cuántas veces nos cruzamos por la Vida con personajes que parecen ser sacados de cualquier novela!… Muchas veces he de pellizcarme ante ciertas situaciones, ante ciertas personas, porque no logro poseer la valentía suficiente para arrancarles esa máscara tras la que se refugian. ¡Pobres ilusos!, hacen real su mundo de fantasía… Y cuando le ponemos al Amor en una bandeja, ellos lo miden por momentos de cama, por orgasmos obtenidos o por rendiciones a sus pies.

    Yo prefiero la seducción de las palabras, por ejemplo, esa manipulación silenciosa de nuestros pensamientos. Una voz puede ser más irresistible que una buena apariencia física, aunque nos diga lo mismo que hayamos escuchado en infinidad de ocasiones y, tal vez, de la misma persona (acaso, ¿no te has escuchado a ti mismo en la radio?)… Esos personajes a los que estás dando forma no muestran su desnudez por completo, ya que tienen demasiado blindado el corazón; no se parecen para nada a su autor, ¡te lo aseguro caballero!.

    Es muy fácil dejarse llevar por el deseo, por el instinto carnal o por el placer… Pero después sólo quedan unas sabanas arrugadas, ¡no más!, y lo que debes lavar junto a ellas es tu propia autoestima.

    Nacho, me ha gustado ese guiño que haces a esa figura zahína que sigue presente en los márgenes de nuestras carreteras… ¿Símbolo patriótico?, ¿a quién se lo han preguntado?… A mí me devuelve recuerdos, momentos en los que su figura me hacía traspasar muchas fronteras. Una vez, en un acto de transitoria locura juvenil, quise estar debajo de uno de esos toros forjados en hierro, me hizo sentirme aún más pequeña; no contenta con esto, intenté trepar por él, ver el mismo horizonte que él contemplaba sin inmutarse… Te aseguro que cumplí mi propósito, y que ahora, (en mi aparente madurez), me sigue agradando que él siga siendo testigo mudo del traspasar de nuestras vidas; porque, inevitablemente, a todos nos habrán cambiado los horizontes, pero no nos arrebatarán el que nos ilusionemos por estos detalles… Porque en esta obra de teatro llamada Vida, lo que importa verdaderamente es cómo la hayamos interpretado.

    Mi abrazo sin medida Nacho… Y a esos personajes, aunque sean ficticios, regálales un poco de carne y hueso.

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  27. Susana 31/03/2009 a 08:42 #

    Buenos días dormilones!!!!

    ¿Qué pasa que no trabaja nadie hoy?

  28. Pablete L 31/03/2009 a 09:43 #

    Buenos días Susana! Vengo de la calle, tenía reportaje mañanero. Pues ya ves, aquí hoy no madruga ni Persef.

    Dóndé estás mañica?

  29. Pablete L 31/03/2009 a 09:44 #

    Y Kenia y Mumu también llevan unas mañanas sin madrugar, jajajaja.

  30. Letizia 31/03/2009 a 11:42 #

    Me encanta el toro de Osborne, mucho más que alguna campaña publicitaria que no voy a citar para no herir sensibilidades.

    Manaña habla bien de mí en la Tarde, porfa. Seguro que Maripuri te escucha si no corta la emisión el CAC desde Barcelona.

    Besos de Princesa

  31. Pablete L 31/03/2009 a 11:48 #

    Vaya chantaje Letizia, jajajaja

  32. Susana 31/03/2009 a 13:03 #

    Lo de Persef empieza a preocuparme, eh. ¿No dijo que se cogía las vacaciones mañana? Seguro que se ha liado la manta a la cabeza y se ha pillado el día de hoy porque ella lo vale, jejeje.

  33. Pablete L 31/03/2009 a 13:05 #

    Eso me temo Susana. Y el resto missing???

    Pues vaya blogueros, jajaja. Bueno moza salgo a comer, te veo luego. Besillo

  34. Pablete L 31/03/2009 a 16:20 #

    Buenas tardes niñas invisibles! Jajajaja.Para mí Montes que están celosas de tus personajes literarios como el torete de móstoles.:)

  35. Susana 31/03/2009 a 17:16 #

    Buenas tardes Pablete!!!!

    Seguimos igual de solos que esta mañana. A ver si es que hoy es fiesta y somos los únicos que no nos hemos enterado, jejeje.

  36. Pablete L 31/03/2009 a 19:20 #

    Pues ya te aseguro yo Susana que para mí hoy ni fiesta ni un minuto libre. Montes,mañana prometo extenderme,jejeje.Besooo

  37. Susana 01/04/2009 a 08:34 #

    Y ya es miércoles!!!!!

    ¿Qué pasa que hoy también soy la primera? Madre mía cómo está el patio.

    Perséfone de vacaciones.

    Pablete, Mumu, Kenia, … ¿currando?

  38. Susana 01/04/2009 a 08:39 #

    Ostris!!!! He descubierto que en el blog aún no han cambiado la hora. Os prometo que he escrito a las 9:34 y no a las 8:34.

    Nachete avisa a los “desformáticos” para que lo arreglen 🙂

  39. Pablete L 01/04/2009 a 09:47 #

    Buenas Susana, pues ya ves dos días a solas tú y yo. MMMMMM. Nos apañamos? Jajajaja. Esto de apañarse es de abuela, jejeje.

  40. Pablete L 01/04/2009 a 09:56 #

    Persef yo quiero vivir en ZGZ, jeje, tiene razón Mercedes, vais de puente en puente como los romanos, jajajaja.

  41. Susana 01/04/2009 a 11:19 #

    Jejeje, Pablete, si ya te he dicho mil veces que eres como mi hermano.

    Si quieres nos apañamos pero para ir de compras 🙂

  42. Mercedes 01/04/2009 a 11:31 #

    Yo también me apunto. Podemos quedar en BCN y vienes tú, Susana.
    Creo que Pablete podría ser un perfecto “personal shopper” o asesor de imágen o lo que sea, porque sus atuendos me parecen perfectos…

  43. Pablete L 01/04/2009 a 12:10 #

    Mis atuendos siguen los consejos de MOntes siempre, así que creo que deberías Mercedes invitarle a él de perosnal shopper.

    Cómo estás Mercedes?

    Susana ok,acepto sólo compras,sin roces, jejeje, pero lo de hermano me flipa, jajaja, vaya dos desconodidos que estamos hechos.

  44. Mercedes 01/04/2009 a 12:33 #

    Bueno… tener de personal shopper a Nacho sería un sueño hecho realidad… aunque lo tendría difícil conmigo. En cuanto me quisiera poner un turbante en la cabeza la podríamos liar…ja, ja. Las zapatillas Scholl sería lo primero que quemaría de mi atuendo, eso seguro…

  45. Mercedes 01/04/2009 a 12:38 #

    ¿qué tal un concurso en el que el premio fuese un dia de compras con Nacho, con parada a comer incluida?. Ahí dejo la idea para el patrocinador que la quiera seguir… Creo que habría bastante participación.

  46. Susana 01/04/2009 a 12:39 #

    Pablete a mi no me flipa, jejeje. Ya sabes que los hermanos se hacen regalos y a mi no me ha llegado el tuyo de esta Navidad. A ver si te aplicas el cuento, jejeje.

  47. Susana 01/04/2009 a 12:43 #

    Mercedes, yo le pongo un añadido a tu concurso. Que la tarjeta la ponga Nachete o en su defecto algún patrocinador, jejeje.

  48. Mercedes 01/04/2009 a 12:54 #

    Si, claro. Eso lo daba por supuesto, je, je.

  49. Pablete L 01/04/2009 a 13:07 #

    vaya morro, yo me apuntooooo. Jajajaja.

    Bueno me piro a comer, que os sea leve chicas. Esta tarde a escuchar al crack!

    Besooo

  50. Pablete L 01/04/2009 a 13:08 #

    Y si la tarjeta la pone el patrocinador o quien sea pues mejor,que estoy mu malito de money y necesito mucha ropa para seguir los looks de MOntes.

  51. Susana 01/04/2009 a 15:54 #

    Buenas again!!!!!!!

    ¿Anda alguien por ahí esta tarde o me habéis dejado definitivamente sola?

  52. Mercedes 01/04/2009 a 15:59 #

    Estoy yo, Susana. Creo que todos han empezado las vacaciones de Semana Santa.

  53. rafa 01/04/2009 a 16:49 #

    acabo de escuchar el ulitmo chow. JO, el jefe me ha nombrado. que ilusion. chincharos todos y todas.

    jijijijijii. que ilusion. por cierto montes, mis chaquetas de rebajas de este año han sido… en HACKET. toma, habiamos coincidido

    lo de los “palantones de cargo”. no se lo que es, yo por no cargar, no cargo ni mis huevos… sorry. no como el torete

  54. rafa 01/04/2009 a 16:50 #

    PARA CUANDO UNA COMUIDAD FACEBOOK O MEJOR DICHO UN MONTESBOOK?

  55. Pablete L 01/04/2009 a 18:23 #

    Yo también estoy por aki hoy, liado,escuchñea Montes y seguí currando,Ay madre lac crisis!

    Pero salgo en breve mozuelas.:)

  56. Pablete L 01/04/2009 a 18:25 #

    Rafa ya estás pidiendo otra vez 😉 No te quejes eh que el viernes estabas en lavoz del showero de COPE,jajaja.

  57. Susana 01/04/2009 a 18:38 #

    Rafaaaaa, hijo que no te enteras. En facebook ya hay una comunidad de Nachete. Busca y verás. Estamos todos. Bueno falta Pablete que es muy guay y pasa de tener perfil en facebook, jejeje.

  58. Pablete L 01/04/2009 a 18:51 #

    Jajaja no soy guay, ni del Paraguay! Jajajaja.Me aburre el facebook, lo quité, todo el mundo sabe de ti y soy chico discreto.

  59. marisolete 01/04/2009 a 19:22 #

    bueno, bueno, Sr. Montes, menudo blog!!!
    se me eriza el vello de leerlo, he entrado en calor, ahora que la primavera ha vuelto a abandonarnos!!!!
    cualquiera diría que hay algún detalle autobiográfico!! no puede ser cierto que recibes visitas procedentes de Móstoles???

  60. Perséfone 01/04/2009 a 19:35 #

    holaaaaaaaaaaaa si chicos! que me cogi las vacaciones un dia antes!! lo siento por no aparecer he estado liada, pero ahora os he leido, y sobre todo, os quiero!!!
    besicos!

  61. Quique 01/04/2009 a 20:38 #

    Montes sin palabras me he quedado o mejor dicho me has dejado.Yo quiero leer ese libro que dices que escribes estos días eh. Ya nos anunciarás algo.

    Me gusta mucho el post,creo que hoy soñaré con toros.

  62. Mumu 02/04/2009 a 07:13 #

    veo q todo esta en su sitio, en cuanto tenga un rato os leo

    besos

  63. Perséfone 02/04/2009 a 08:28 #

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal? yo he madrugado para desayunar con una amiga e ir de compritas, que paseis buena mañana chicos!! hoy no hay post eh? igual nacho tb esta de vacaciones como yo!! un besico!! 😀

  64. Susana 02/04/2009 a 09:13 #

    Buenos días!!!

    Por fin vais apareciendo, madre mía, lo que os ha costado daros a ver esta semana, eh. Nos habéis dejado solillos a Pablo y a mi. A partir de ahora vamos a tener que organizarnos para coger las vacaciones, jejeje.

  65. Pablete L 02/04/2009 a 10:26 #

    Buenas, para mí que Montes no ha escrito porque Persef está de vacas, jajajaja. O el torete le ha ahogado, jajajaja.

    Susana otra mañana solicos, mmmmmmmmmmm

  66. Mercedes 02/04/2009 a 10:43 #

    Chicos, …¿me ninguneais, acaso?

  67. Mercedes 02/04/2009 a 10:59 #

    (Ummm…Si… me ningunean…)

  68. Susana 02/04/2009 a 11:28 #

    Jejeje que no Mercedes que no te ninguneamos. Es este Pablete que se hace la pichina un lío y no se entera de que los 3 somos los únicos que trabajamos, jejeje.

  69. Pablete L 02/04/2009 a 11:32 #

    Mercedes buenaasssss, no te vi, sorry, pensé que estábamos solos Susana y yo. 🙂

    Aki nadie curra esta semana, y la que viene es SEmana Santa, jjajaja, no me extrañaque el Montes economice post. 🙂

  70. Mercedes 02/04/2009 a 11:39 #

    Parece que todo el mundo está de vacaciones. Mucha crisis, mucha crisis, pero luego no se queda ni el gato, je, je…

  71. Susana 02/04/2009 a 11:48 #

    Si el problema es precisamente la crisis Mercedes. Al estar todos de vacaciones no pueden conectarse a internet, recuerda que normalmente lo hacen desde el trabajo… Por culpa de la crisis no tienen conexión en su casa, ni en el móvil, ni na de na, jejeje.

    (Me ha quedado una explicación convincente, ¿no?, jejeje).

  72. Pablete L 02/04/2009 a 11:59 #

    Jajaja, muy convincente Susana.:)

  73. Mercedes 02/04/2009 a 12:05 #

    Si. Está bien. Voy a ser la única que pago mis facturas de internet, ya que yo sí que me conecto desde casa…

  74. Mercedes 02/04/2009 a 12:07 #

    Además de ser la “abuelita” del grupo, va a resultar que también soy la ricachona…je, je.

  75. Pablete L 02/04/2009 a 12:26 #

    Pues invítanos a una merendola abuela ricachona,jajaja

  76. Mercedes 02/04/2009 a 12:36 #

    Contigo lo tengo fácil… Cuando quieras. Como estás sin mami en Barcelona, yo te puedo adoptar y hacerte ricas meriendas y comiditas en un “Tupper”…

  77. Susana 02/04/2009 a 13:19 #

    Ten cuidado con esos ofrecimientos Mercedes, recuerda todo lo que desayuna Pablete. Creo que en este caso te saldría más barato comprarle un vestuario completo de temporada (de esos que comenta Nachete) que tenerle comiendo en casa durante una semana, fíjate lo que te digo, jejeje.

  78. Mercedes 02/04/2009 a 13:27 #

    Si, pero como me diga de ir a Etro, no sé yo… Que estos chicos tienen gustos caros…

  79. Pablete L 02/04/2009 a 13:52 #

    salgo a comer, por fin,me mata el hambre 🙂

  80. Pablete L 02/04/2009 a 13:52 #

    Jajaja,vives en BCN Mercedes?

  81. Mercedes 02/04/2009 a 14:58 #

    Vivo muy cerca, pero soy de Barcelona y vengo al menos dos o tres dias a la semana. Siempre me fijo en la calle para ver si me encuentro al reportero dicharachero… Me tendrás que decir los barrios por los que sales alcachofa en mano, je, je.

  82. Susana 02/04/2009 a 16:20 #

    Mercedes, a Pablete le dan una grabadora que si sale con la alcachofa seguro que se la come jejeje 🙂

  83. Mercedes 02/04/2009 a 16:35 #

    Como el niño de la Obregón!

  84. Pablete L 02/04/2009 a 19:20 #

    Qué graciosillas sois las dos (mercedes y susana) jajaja. Pues sí,me encantan las alcahofas con jamón que hace mi madre. Ñam ñam!

    Ta mañana!

  85. Susana 03/04/2009 a 09:07 #

    Pablete, encima que te tenemos constantemente en nuestros pensamientos … te quejarás, jejeje.

    ¿Tenéis planes para el finde?

    Yo pienso descansar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para tomar fuerzas para la Semana Santa 🙂

  86. Pablete L 03/04/2009 a 09:25 #

    Yo tengo planes de tranquilidad y playita. Porque en Semana Santa me voy para la Sierra a casa de mi padre.

    Tiembla Montes que voy para allá!

    Susana un día más solicos tú y yo aquí, a ver si aparece Mercedes. A Mumu y Kenia se las tragó la tierra o qué? Persef ya sé que tú estás con tus puentes zaragozanos. Jajaja.

  87. rafa 03/04/2009 a 10:32 #

    susaaaaaaaaaaaaaaaaaana.
    como me apunto a la comunity facebook. le mando mail al montes, o como lo hago.

    gracias SUSANITA

  88. Pablete L 03/04/2009 a 10:48 #

    Rafita hombre saluda al resto, jejeje. Así que bajito recio perono regordete eh, jajajaja.

  89. Pablete L 03/04/2009 a 10:50 #

    Yo no estoy en facebook pero sé que hay un grupo que se llama “Yo escucho a Nacho Montes y me descojono”, o algo así, entras y te haces miembro. Si no es así, Susana, corrígeme!

  90. Susana 03/04/2009 a 11:14 #

    Muy bien Pablete, te has aprendido el nombre del grupo, ahora sólo te queda entrar en él, jejeje.

    Kenia estará preparando la boda y Mumu seguro que lleva 3 días en casa intentando decidir si se pone medias o no, jejeje.

    ¿Rafa has conseguido unirte ya al grupo?

  91. Pablete L 03/04/2009 a 12:02 #

    Soy buen aprendiz!

  92. Pablete L 03/04/2009 a 12:46 #

    Bueno salgo a comer, buen finde, o puente o Semana Santa. Yo hasta el miércoles curro, así que os veo por aquí.

    Besooooos. Montes,te escucho desde mi playita esta tarde eh.

  93. Susana 03/04/2009 a 12:51 #

    Buen finde Pablete, yo también curro hasta el miércoles. Me da que vamos a pasar otros tres días de “soledad” tú y yo, jejeje.

  94. Mumu 03/04/2009 a 12:58 #

    ya estoy aqui, por fin ya tengo tele trabajo, q no significa manos trabajo, solo que estoy por casa o en el coche eo en la ofi en Madrid, por la tanto feliz de no tener un horario y una atadura a un local, con un horario cerrado, bajare menos a Madrid , hare mas monte y ya no me ponde MEDIAS, por cierto Pablo q dia hace hoy aqui , q lujo ¡¡¡
    Este finde toca la mudanza de material q va a aser una locura, hoy eran telefonos adsl…Pero el miercoles me voy unos dias a Marbella , q seguro hara un tiempo de perros, como siempre en estas fechas, da lo mismo

  95. FranJa 03/04/2009 a 13:17 #

    ¡Hola Nacho!

    Que imagen más patriótica posteaste en la entrada pues como no, el toro de Osborne en España para mi (y no solo yo) es identificado como algo nuestro y es algo que me encanta ver cuando mi familia se desplaza al norte.

    Me gusta el fragmento de la obra que andas escribiendo, suena muy bien la verdad ,permíteme una pregunta, ¿Vas a escribir un libro?, mera curiosidad.

    Yo, sin novedad, bueno si. V A C A C I O N E S aunque por desgracia esta semana viene cargada de trabajos por terminar y hobbies a los que atender para relajación de un servidor.

    Sin más dilación me despido por hoy que me espera la comida y un paseo por el campo esta tarde. Espero NACHO que a ti y a todos los BLOGUEROS les vaya muy BIEN. 😀

    Saludos!!!

  96. Susana 03/04/2009 a 17:44 #

    Nachete, dile a Mercedes que si me quiere regalar unos zapatos a mi que me dejo, eh, jejeje (A ver si cuela…) Fantástico “lo más cool” de hoy, has tocado mi fibra sensible con los zapatos 🙂

    Jajaja, me parto con lo de los “restos de colección” de la Thyssen, me ha recordado a las rebajas de última hora de algunas tiendas, jajaja.

  97. mercedes 03/04/2009 a 18:04 #

    La otra Mercedes, claro… Si yo tuviera esos zapatos no sé si los iba a regalar…

  98. rafa 04/04/2009 a 08:35 #

    SUUUUUUUUUUUUUUUUUUSI.

    LE HE MANDADO A MONTES UNA INVITACION? PERO NO HE MAS DICHO COMO APUNTARME A LA COMUNIDAD MONTES FACEBOOK. CON ESO VALE?

    JO NO ME HACES CASO.

  99. Pablete L 04/04/2009 a 11:24 #

    Te lo dije yo rafa, busca en facebookun grupo que se llama “Yo escucho a Nacho Montes y me descojono” y te unes,es mu sencillito.;)

  100. Pablete L 04/04/2009 a 11:25 #

    Sólo entré un segundo para leeros, me piro a la playa. Montes un día de playa contigo es lo que quiero coño!

  101. Luisete 04/04/2009 a 11:54 #

    Muy buenas Nachete

    Estoy escuchandote en estos momentos, siempre me resulta molto agradable!

    No cabe duda que lo importante no son los escaparates, sino lo que se descubre en el interior de ellos, grandes sorpresas de hecho…

    Yo ahora de vacas, y me bajaré a Sevilla en unos días, tengo que remediar un error, hace un tiempo rechace bajar con alguien a la Semana Santa Sevillana y siempre me arrepentí, jeje

    Un abrazo

  102. JENNGARA 04/04/2009 a 13:25 #

    Nacho , un besito muu muuuuu fuerte, que ultimamente no tengo tiempo de entrar a leer tu maravilloso blog,acuerdate que estas invitado a Garachico, ok??? muakkkkkkkkkkk

  103. El bus de menos cinco 04/04/2009 a 20:39 #

    Hola Nacho, a ver si te puedo leer esta semana desde mi casa que no tengo internet… Como te dije, cuando leo lo que escribes me entran ganas de comentar y comentar… Bueno hasta luego y que vaya bien

Responder

