Prometo cuidarte

16 Mar

rosa-en-la-cama.jpg 

Uno andaba estos días por un camino ya de primavera, desabrigado, con la piel al viento, pisando hierbas que silbaban inquietas, y se topó con la vida. Y es que hay virus que no se controlan y hay labios que no saben mentir.

Si alguien a quien empiezas a conocer de verdad te dice que promete cuidarte te pones a temblar de emoción. Es como un Sí quiero, del siglo XXI. No siempre tiene que ver con el amor de pareja. Los amigos también aman.

A mí este domingo me han prometido cuidarme con una flor, a la vera de una cama febril. Las anginas han vuelto a mí por segunda vez este año. Ironía, uno que es sano y que vive, en parte, de su voz y su punto más débil está cerca de sus cuerdas vocales. Cosas de la vida.

Me he levantado de la cama sólo para dejaros estas letras. Las vuestras las leeré de nuevo en mi reposo. Una rosa me vigila.

PD. Perséfone el que llora, a veces mama. Te visualicé como conté en la radio, no sé si acerté. Me gusta que ahora Kenia, Susana, Mumu, Pablo L y tú describáis cómo vais vestidos cada día. Kenia cuidado con el Shopping por la calle Orense, si oyes el tintineo de las pulseras de Mumu huye, u os perderéis juntas con las compras. Mumu me apunto a la barbacoa de carne y verduras. Laura no sé ser de otra forma, expansivo en todo, no sólo de alma y dejando piedrecitas en los caminos, como tú dices. Me gustó lo de la mezcla del Dr. Amor y la moda Susana. No me asustaré Quique, si te vale una sonrisa, aquí la tienes ya. “Me tienes enchulaito con tus post, me encantan” rafa, me despistas tanto como me gustas.

Respírame VELVETINA y me notarás cerca. Si las caricias con sinceras pocas veces son leves Pinocho, aunque lleguen suaves, gracias por las que me dejan tus letras. Astrágalo, canguro, no saltes por encima de mí que me encelo con mi Milá. Galletha sé que no dejó de quererme, en el fondo lo sé bien. Envidio Hormiga la primavera estallando en tu Menorca. FranJa gracias por extrañarme, atrévete con el color hombre y triunfarás.

Yasminatrapecista cuando el amor se esconde siempre acaba en desamor. Peor para los que se encierran en sí mismos. Yo, sé que ahora saldrás con eso de que las anginas están siempre. Así que me corrijo, tengo las amígdalas como dos cocos.
Pablo L ahora pones deberes pero ocultas lo que tú harías conmigo. ¡Cobarde! Buen viaje por Valencia.

Anuncios

103 comentarios to “Prometo cuidarte”

  1. Perséfone 16/03/2009 a 08:40 #

    Acertaste de lleno y que me nombraras y con ese impetu y cariño me puso los pelos como escarpias, aún los llevo así 😉

  2. Perséfone 16/03/2009 a 08:43 #

    Buenos días….
    Ay Nacho como me alegro por tí!!1 es que te lo mereces todo!!
    Esa foto es preciosa, me encantan las rosas, que te vigile una rosa es algo como muy pasional no?? y más con ese tono rojo tan intenso.
    Cuidate que te necesitamos para tu show al cien por cien, y para tu blog necesitamos que descanses igualmente.
    Mil gracias por lo del viernes, me llegó al alma…..
    Para hoy leggins color maquillaje, bailarinas del mismo tono acolchadas, camisa vestido en color azul cielo, con cinturón trenzado de color marrón, collar de cuentas del mismo tono.Trench beige, pasmina marron, como diria kenia interminable y bolso marrón JACKIE, y por supuesto maxigafas.
    Besitos ricos, niños!

  3. hormiga 16/03/2009 a 09:53 #

    hola nacho buenos dias
    que esta rosa te vigile y te guarde
    cuidate bien ,que las anginas ..jo dos veces en un año ,cuidate cielo

    un TQ .en menorquí (t`estim )

    abrazo

  4. Mumu 16/03/2009 a 10:10 #

    Nacho cuidate y descansa, si no estas en antena no te preocupes te leeremos o oiremos dias pasados, milagros de la tecnologia.

    Hoy toca dia negro /gris en vestido y pulsera rigida, y medias tupidas y zapato grises mocasin de taconazo y un bolso q me destroza el hombreo de lo cargado q va en gris.
    Pesef va estupendisima, me la esperaba con la ropa del viernes noche, jaja
    Pablo tus deberes q te los saltaste
    Hoy mucho lio , intentare leeros mientras como
    xx

  5. Susana 16/03/2009 a 10:13 #

    Ay Nachete si es que no te cuidas, esa garganta nos trae por la calle de la amargura, eh.

    Es todo un honor que hayas hecho el esfuerzo de dejarnos estas letras aún estando pochito. Intentaremos hacerte llevaderos los días de reposo con nuestras locuras blogueras, jejeje.

    Un beso dulce con tintes medicinales para que te mejores.

  6. Susana 16/03/2009 a 10:25 #

    Pues yo tengo el día “negro”. Me toca ir de señora seria a una reunión, jejeje. Pantalón negro y camisa negra con rayas blancas. Zapatos y bolso también negros. Trench en verde (para dar un poco de color).

    Mumu, ten cuidado cuando nos leas, no se te caigan todas las miguillas en el teclado, jejeje.

  7. Pablete L 16/03/2009 a 10:55 #

    Valenciaaaaa, es la tierra de las flore, de la luz y del amor… Jejeje, aquí estoy, ahora mismo volviendo a desayunar al sol, como un yuppi (vale Yo no sé cómo se escribe yuppi) con mi portátil y con ganas de currar, jajaja. Esta ciudad está que explota de gente. Me gusta!

    Pues yo hoy vaueros gastados, otr vez, jeje, camisa blanca con lso puños y cuellos azules de mil rayas, y mocasines azulones de serraje de Loewe (me los regalo mi madre que es mu pija).

  8. Pablete L 16/03/2009 a 10:57 #

    Nachete Montes a cuidarse esa garganta. Para mí que tus nenas del blog creen que te has enamorao de nuevo y yo creo que el post sólo dice que cuando te prometen cuidarte es genial porque sabes que hay amigos que te se preocupan por ti. Nada que ver con amor de pareja, ¿me equivoco?

    Persef no me extraña que estés con los pelos de punta, jajaja. Yo también lo estoy cuando me dicen esas cosas. 🙂

  9. Pablete L 16/03/2009 a 11:00 #

    Montes te busco entre los ninot pero no estás. Coño a ver si en Valencia te retratan un año. Jajajaja.

    Amiguitos os leeré a ratillos, que hoy tengo día de currele en esta ciudad. 😉

  10. Susana 16/03/2009 a 11:01 #

    Pablete ahora entendemos a quién has salido en tus pijerías, jejejeje. Por cierto, cantas fatal :-p

    Disfruta de la fiesta, trabaja poquito y cómete unos fartons valencianos a nuestra salud 😀 (que conste que me refiero a los bollos, eh).

  11. Perséfone 16/03/2009 a 11:25 #

    jajajajajaSusana que genial, por cierto no me he enterado de que me hablabas en facebook, sorry

  12. Susana 16/03/2009 a 12:16 #

    jajaja, te perdonaré Persef porque seguro que estarías trabajando no como otras 😀 , jejeje

  13. Laura 16/03/2009 a 12:31 #

    Buenos días a todos-as,
    Nacho espero que te recuperes pronto, pero mientras tanto abusa, y déjate mimar, hay que disfrutar de los “momentos” que nos ofrece la vida, aunque sea en la cama y con anginas…

    Perséfone, ¿al final le has hecho caso a los sabios consejos de Montes?. No nos has contado tu look del viernes.

    Pablete, que envidia (sana) me das. Aunque sea trabajando, Valencia es una ciudad estupenda

  14. Pablete L 16/03/2009 a 13:12 #

    No lo sabes bien Laura, ciudad enormeeee en todo, estos días con más luz aún de lo normal. hace calorcito y huele a churros por todas partes. Ñan, ñan.

    ¿Qué os pasa que si falto al chat nadie dice na??? Jajajaja. Ay madre! No podéis vivir sin el Pablito.

    Estoy de descanso, entre toma y toma. Jeje. Me lo estoy pasando pipa. Montes tú a cuidarte eh, que la cosa está mu mala en primavera. 🙂

  15. Perséfone 16/03/2009 a 15:07 #

    bueno niños, hasta mañana, los lunes son una pesadilla total eh??
    Ahi está la rosa esperandonos, Nacho mejorate.
    Besicos a todos!

  16. VELVETINA 16/03/2009 a 16:07 #

    … Yo te prometí que te respiraría y así lo hice. Aún tengo los pulmones cargados del aire puro de la Sierra de Madrid y ¿cómo no?, ¡de ti, amigo mío!.
    Me ha gustado estar allí, visitar aquello que no es ni asfalto, ni museo, ni rascacielos… Ha sido un fin de semana sereno, cansado, inevitablemente por el viaje en coche, pero que me ha llenado el alma de una ansiada tranquilidad.

    El cambio de mi mar por tus montañas o de mi desierto por tus prados, ha hecho que hoy me sienta con energías renovadas…
    Madrid estaba bella, ¡esperándome!. Esta vez quise permanecer en sus afueras, y no adentrarme en los bullicios, en las aglomeraciones o en esas prisas a las que no estoy acostumbrada.
    He disfrutado de los primeros bostezos de esa primavera que se despierta, porque ¡son tan diferentes a los que me rodean!.
    No sé cuántas veces las palabras: “¡Qué bonito!” salieron de mis labios ante el escaparate de la magistral naturaleza… ¡Menos mal que me acompañaban los amigos de siempre! y ellos saben de sobra que puedo volverme niña al más mínimo detalle que me emocione.

    No te conté la razón de mi visita… Una amiga cumplía 40 años. Barrera de edad que ya algunos hemos traspasado, pero excusa perfecta para reunirnos en el mismo sitio y asomando desde puntos diferentes del mapa.
    En principio, la homenajeada pensaba que sólo era sencillamente esto: Un encuentro de amigos… Sin embargo, junto a su familia teníamos acordada una fiesta sorpresa. Ni ella se imaginaba que le cantaríamos el cumpleaños feliz con música de un excelente gaitero o de un coro rociero, ¡mezcla de gente!, ¡coctel de culturas!, ¡velada maravillosa!.

    Vuelvo a afirmar que te he respirado… Porque lo he hecho en mis paseos, cuando a lo lejos veía árboles en flor o esa nieve que comenzaba a derretirse. Porque lo he hecho en esa fiesta, cuando me encandilaba los trajes o ese glamour que se percibía en el ambiente. Porque tantas y tantas veces nos has hablado de estos gestos de la vida y de esa ciudad en tus entradas, que inevitablemente ¡te notaba cerca!.

    Yo no puedo hacerte la promesa de cuidarte, estas palabras podían llevárselas fácilmente el viento… Pero me agrada que una rosa roja sea la que te vele, la que te acompañe junto a la almohada, la que te recuerda que los amigos también aman.

    Aprovecha estos días febriles para dejarte llevar, para olvidarte de las obligaciones, para recuperar todos esos sentidos que no podemos permitir que se nos atrofien.

    Si me lees desde la cama, hazte un huequito y deja que me acurruque a tu lado. Cierra los ojos, relájate y descansa. Yo te hablaré calladito de mí, de todo o de nada, pero ¡te acompañaré mientras me lo permitas, mi novio rendido!.

    Un abrazo sin medida

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  17. Pablete L 16/03/2009 a 19:47 #

    Joder Velvetina a veces me parece que seas la amante secerta de Montes, qué intensidad madre mía. 🙂 Son preciosos tus comentarios.

    Montesitos me reafirmo cuando me ausento el blog duerme un rato, jejeje. No sabéis lo que que disfrutado hoy currelando en Valencia. Toy muerto del todo, ya en el hotel y a punto de ducha para salir a cenar. Mañana más!

  18. Pablete L 16/03/2009 a 19:48 #

    Por cierto Montes aquí los ninots preguntan por ti. 🙂

  19. yasminalatrapecista 16/03/2009 a 20:30 #

    Hijo Montes, cuando yo tengo fiebre lo que consigo es una visita de mis hermanos q me traen medicinas y se descojonan al pie de mi cama…mándame una rosa la próxima vez!!!…
    Besitos a todos!!!…

  20. Quique 16/03/2009 a 20:36 #

    Ten cuidadín Montes que las rosas tienen espinitas 🙂

    Bueno el post, yo también entendí que era amistoso y no amoroso parejil. Pablo, tamos en el mismo pensamiento.

  21. rafa 16/03/2009 a 21:17 #

    HOY TE VOY A DAR CAÑA…. “piel al viento” Que cursi nachete. Ibas desnudo? integral? parcial? jeje.

    una preguntilla: yo soy bajito y apuesto. recio pero no muy gordote. soy clasico te aviso. dime conjuntos, patalon + chaqueta no trajes para esta primavera-verano. y di sitios o marcas…

    y gracias por cuidar este blog…

  22. Perséfone 17/03/2009 a 08:44 #

    Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal ese inicio de martes?? yo es que veo semejante sol y ya es que me pongo contenta contenta,
    Nacho que tal estas?? espero que mejor.
    Look del martes:
    camisa leñador de cuadros rojos y grises con maxi lazada debajo del pecho.Ptillos oscuros desgastados, bailarinas plateadas, para el fresquete chaqueta entallada gris, colgante del oso de tous en plata (no lo puedo remediar me encanta ese osito) anillo de plata de 1 de 50. Super pañuelo al cuello en gris, cazadora de cuero negra y bolso tipo brikin en gris. Y en las mejillas blush rosa de la nueva coleccion de MAC de hello kitty!! ay que bien!!!!!!!!!!!!!

  23. Susana 17/03/2009 a 09:29 #

    Entro un segundo para daros los buenos días y me voy pitando que hoy tengo un montón de curro.

    Prometo entrar esta tarde con más calma.

    Besiños. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (esto es por lo de “me voy pitando”, jejeje).

  24. Laura 17/03/2009 a 09:43 #

    Buenos días,
    Perséfone, tienes razón, este solecito alegra el día, sobre todo por estas tierras en las que llevamos meses de lluvia.
    A Pablete le han convertido en ninot seguro… o , quizas se haya perdido en la noche valenciana.

  25. Pablete L 17/03/2009 a 10:19 #

    Buenaaaaaaaaaaaaaas. Sigo vivo a pesar de Valencia. Me acabo de levantar, voy a desayunar y slgo a la calle a grabar. Es la leche esta ciudad en Fallas.

    No puedo deciros modelito Persef porque estoy en bolas aún, jejejej, en la terreza de mi hotel, para desayunar al sol.

    Dónde se ha metido Kenia??

  26. Pablete L 17/03/2009 a 10:19 #

    Jajajaja Laura no han convertido en ninot, aún, jaja.

  27. Perséfone 17/03/2009 a 10:25 #

    ostras pableras que loco estas

  28. Pablete L 17/03/2009 a 10:31 #

    Loco? por qué Persef? jejeje, soy mu normalito y cuerdo. Estoy en bolas pero nadie me ve, estoy en mi terraza, entre vegetación.

  29. Pablete L 17/03/2009 a 10:38 #

    Joe cómo se nota la semana de puente eh? Estáis tos dormidos, y yo aquí de currele, en otra ciudad y cumpliendo como un campeón! 🙂

  30. Perséfone 17/03/2009 a 10:40 #

    te imagino cual Adán el el paraiso lleno de vegetacion y solo con una hoja de parra en… bueno pues ahi, tomando tu zumo tu cafe y tus tostadas

  31. Laura 17/03/2009 a 11:03 #

    Je, je, je este Pablete es único, te has tomado muy a pecho el tema del look diario, pero ten cuidado que tal como nos has explicado el “modelazo” de hoy y el escenario si te pilla algún valenciano te “ninotiza” fijo…
    Falla titulada:
    Adán en el paraíso, sin Eva pero con churros.

  32. Pablete L 17/03/2009 a 11:16 #

    Jajajaja, ya me he duchado y vestido. Pantalones verde caqui con bolsillos en los muslos, de Pepe jeans, zapatillas rojas, camisa de rayas blancas, rojas y verdes de Etro (recomendación de Montes, jeje) y una chaquetilla de guerrilla (guerrillera que diría Nachete) de color beige con los puños y el cuello en verde caqui. Mu conjuntadito, jejeje.

    Toy terminando mi zumo de naranja y salgo a la calle. Me recogen en 15 minutejos. Luego os leeré babys porque hoy no me llevo el ordenata a cuestas.

  33. Pablete L 17/03/2009 a 11:18 #

    A por los ninoooooooooooooooots!

    Os mandaré churros virtuales. Yo me los zampo y os lo cuento virtualmente. ¿ok?

  34. Perséfone 17/03/2009 a 13:04 #

    vengo de hacer unos recados asfixiada perdida!!!!!!

  35. Laura 17/03/2009 a 15:24 #

    Qué tal estarán las anginas expansivas de Nacho?

  36. Susana 17/03/2009 a 17:44 #

    Buenas tardessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Pablete L 17/03/2009 a 17:46 #

    Buenas Susana, están calladitos pssssssssssss en mi ausencia. Jejeje.

    Yo estoy de vuelta en el hotel, de mini descanso porque esta noche me toca grabar en calle hasta tarde.

  38. Pablete L 17/03/2009 a 17:47 #

    Por cierto no me cabe ni un churro más con azúcar en mi cuerpo, ni un chocolate. Toy empachao!

  39. Susana 17/03/2009 a 18:01 #

    Y claro, no te apetece nada lo de estar de juerga hasta las tantas ¿no?, jejejeje. Casi me convences Pablete.

    No te imaginas la penita que me das con eso de que ya no puedes con tanto churro, jejejeje. Si es que eso te pasa por ser un ansias 🙂

  40. Pablete L 17/03/2009 a 18:18 #

    Soy glotón sí y muy dulce, en todo aspecto eh, jeje. Pero como no engordo na, y estoy mu bien pues me lo permito. Jejeje.

    Oye Susana que esta noche tengo trabajo, vale en Valencia y en fallas, pero trabajo al fin y al cabo, no juerga. Si no hubiese reporteros en Valencia en el rsto de España no verían las fallas no? Pos eso! 🙂

  41. Laura 17/03/2009 a 18:48 #

    Pablete, ¿te estás insinuando a Susana?
    ¿soy glotón y muy dulce en todo aspecto?.

    Que yo también ando por aquí a ratitos, pero me entero de todo… je, je, je.

    Susana, ¿qué tal tu pira de papeles?

  42. Pablete L 17/03/2009 a 18:55 #

    No, hablaba de chocolate y decía que soy dulzón y buen chico, jeje, no era insinuación, A MÍ ME MOLA MONTES, jajajaja.

  43. Susana 17/03/2009 a 19:53 #

    Jajaja, Laura, mi pira de papeles sigue en su sitio, esperando a que tenga un rato para bajarla al contenedor azul. A ver si no se convierten en legajos antiguos de tanto esperar 🙂 Por cierto, Pablete es como mi hermano virtual, jejeje, ya que no tengo uno en la realidad me pido al reportero más dicharachero de todo el blog, jejeje.

    Bueno Pablete, por si a Nacho no le quedaba claro, ya lo has gritado a las cuatro esquinas del blog, jejeje. Te quejarás Montes, ¿hay mejor medicina que ésta?

    Bicos.

  44. kamelucha 18/03/2009 a 00:08 #

    Mi niño cuidese mucho..
    bueno segurito que ahi alrrededor sobran cuidadoras,,aunque a veces es suficiente….,
    solamene una rosa..,,el silencio y el calorcito,,,
    pero estos cambios traen anginas sii que siii,,
    a ponerse bueno eh.,,a esuchar musica linda que
    ayuda a los sentires que con su dulce bamboleo
    nos anima y curamos mejor ya lo creo,..,
    cuidese mi niño .,,a ro roo..,,,
    besiños desde estas Galicias que ya andan calentitas

  45. Pablete L 18/03/2009 a 01:18 #

    He sido bueno, ya estoy de vuelta en el hotel. Buenas noches, mañana follón en Valencia, pero a la noche dejo de currar y me pongo a disfrutar de las fiestas. 😉

    Montes cómo vas hijo?

  46. Perséfone 18/03/2009 a 08:45 #

    buenassssssssssssssssssssssssssssss, a levantarse perezosos!!!

  47. Pablete L 18/03/2009 a 09:23 #

    Buenos días Perséfone, madrugona. Ha visto que buenín soy? Volví pronto y me levanto pronto. Hoy tengo día horribilis de calle y esta noche ya jueeeeeeeeeeeeerga. 🙂

    Te vas de puente?

  48. Laura 18/03/2009 a 09:47 #

    Buenos días, solecito en el norte que da fuerzas para afrontar el día…

  49. Susana 18/03/2009 a 10:14 #

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para mi hoy es “viernes”, jejeje, qué ganitas tengo de pillar este puente.

    ¿Qué has sido buenín Pablete? Eso habría que verlo porque no quiere decir nada que llegases pronto al hotel, jejeje a lo mejor la fiesta siguió en la habitación 😀

  50. Pablete L 18/03/2009 a 10:18 #

    No seas burra Susana, jajaja. He dormido solito, como un angelote. 🙂

    Y os deseo buen puente también. Estoy por Valencia hasta el sábado, si alguno viene que me busque.

    Hoy voy de trapillo, pantalones de loneta azul marino, mu cómodos para currar entre la multitud, camiseta blanca de manga larga que me marca pectoral sin ser chabacano, zapatillas blancas de converse, sin cordones y un jersey azul pastel al cuello, por si me resfrío en alguna sombra. Jajaja.

  51. kenia 18/03/2009 a 10:23 #

    buenos dias a todos

  52. Pablete L 18/03/2009 a 10:38 #

    Dónde estabas Kenia hija de mi vida? Besitooo que salgo ya a la calle. Buen puente wapa!

  53. Perséfone 18/03/2009 a 10:42 #

    Pablo me encanta tu estilazo, seguro que a Nacho tambien

  54. kenia 18/03/2009 a 10:43 #

    Estoy out!!!!!!! me he pillado un dedo y me tiene sedada por los dolores y teclear el ordenador es una odisea…………

  55. Susana 18/03/2009 a 10:47 #

    Kenia, guapi, no te habrás pillado el dedo preparando la nueva colección ¿no? ¿te duele mucho?

  56. Perséfone 18/03/2009 a 11:00 #

    Oh! kenia!! pero que te ha psado?????????? pobrecica muchos besicos!!
    Por cierto, enviaste los pendientes? por que a mi no me han llegado a ver si se han quedado por el camino nena! confirmamelo! por quedarme tranquila

  57. kenia 18/03/2009 a 11:16 #

    efectivamente susana, con un pincho de un pendiente…. que si me duele???? tengo el dedo tamaño porra industrial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Susana, siguel en pie el viernes??????

  58. kenia 18/03/2009 a 11:24 #

    Persefono no los envie, por que al final quieroa que vieses que los nuevos de primacera!!!

  59. kenia 18/03/2009 a 11:26 #

    perdon por los errores

  60. kenia 18/03/2009 a 11:27 #

    es q casi no puedo escribir

  61. Perséfone 18/03/2009 a 11:34 #

    tranqula cielo, escribe como puedas, te intuimos, jijij, espero ansiosa los de primavera

  62. Susana 18/03/2009 a 11:55 #

    Kenia, por mi sí, no sé tú si te encontrarás con ganas 🙂 A ver si vas a estar muy dopada, jejeje. Por cierto, tengo dudas porque me encantan unos pendientes de la colección y por otro lado no sé si esperar a la nueva, mmmm, los que me gustan son unos de aro que llevan una bola grande. ¿Qué me recomiendas?

  63. kenia 18/03/2009 a 12:04 #

    Susana, el viernes pienso llevar todo el cargamento disponible para que lo veas y elijas todo lo que te guste

  64. Laura 18/03/2009 a 12:30 #

    Dónde se pueden ver los pendientes???

  65. kenia 18/03/2009 a 12:33 #

    laura, tienes facebook??

  66. Susana 18/03/2009 a 12:40 #

    Pufff, Kenia eres un mal bicho, con lo que me gustan a mi todas esas cosillas, al final la extra te la traspaso a ti, jejeje. Mi marío me pone de patitas en la calle, jejeje.

  67. kenia 18/03/2009 a 12:42 #

    Pero si son precios de mercadillo con calidades de barrio de salamanca- milla de oro!!! gupa!!

  68. Laura 18/03/2009 a 12:45 #

    Si, Kenia, estoy en el grupo “montesco”, pero calladita

  69. kenia 18/03/2009 a 13:13 #

    Agragame y puedes ver la coleccion yo tambien estoy en el grupo, soy silvia de la riva

  70. Laura 18/03/2009 a 13:20 #

    Millón de gracias Kenia.
    Allá voy…

  71. Susana 18/03/2009 a 13:30 #

    Kenia ten cuidado a ver si Nachete te va a pedir comisión por publicidad en el blog, jejeje.

  72. Laura 18/03/2009 a 14:00 #

    Susana, habrá que aprovechar ahora que no puede decir nada a causa de sus anginas, je, je, je.

  73. Perséfone 18/03/2009 a 14:21 #

    susana te he dejado un comentario en tu foto de facebook, oye en semana santa me voy a galicia, recomiendame cosas por fiiiiii, bueno hago un tour, cantabria asturias galicia

  74. Susana 18/03/2009 a 14:40 #

    Persef, qué pelota eres, jejejeje. Ya me dirás por qué zona de Galicia vas a estar y así te adapto el tour.

  75. Laura 18/03/2009 a 14:43 #

    Perséfone, si quieres recomendaciones de Asturias, a tu disposición…

  76. Perséfone 18/03/2009 a 14:53 #

    Pues por Galicia, en santiago, a coruña y rias baixas, por Asturias he estado bastantes veces, Laura me gusta mucho ir en plan de pueblos, por ejemplo mi cita obligada es cudillero, me puedes decir pueblos bonitos??? gracias chicas!

  77. Laura 18/03/2009 a 16:04 #

    Como no sé como lo tienes organizado, te digo un poquito por encima, haciendo la ruta de Cantabria a Galicia. Empezamos por Llanes que seguro conoces, dentro de ese concejo merece la pena visitar Niembro, es una zona preciosa, con una iglesia dentro de la ría que parece de cuento. Ribadesella también es muy bonito, después tienes Lastres que es el pueblo dónde se desarrolla la serie Doctor Mateo, que también es muy pintoresco, y del estilo a Cudillero.
    A continuación está el mejor pueblo de España, Villaviciosa, dónde si te gusta el tema procesional, hay una Semana Santa espectacular (de verdad, merece la pena).
    Otras visitas serían Candás y Luanco, que están a poquitos kilometros uno del otro.

    Una recomendación, en Cantabria no te pierdas la carretera que une Comillas (precioso) con San Vicente de la Barquera, es una carretera comarcal que va por la costa, pasando por las playas de San Vicente y Oyambre, realmente es espectacular.

    Para no aburrir a todos, si estás en facebook, te puedo enviar más datos, restaurantes, hotelitos, en fin, un poco de todo.

  78. Pinocho 18/03/2009 a 18:35 #

    Prometo no faltarte, te acuerdas de la copla de Pepe Pinto…toito te lo consiento menos faltarle a mi mare…

    (ten cuidado porque a veces se te transparenta el alma Nacho y, esa desnudez tuya clama una legión de ternura. Gracias por la que me rozas)

  79. Angela 18/03/2009 a 19:58 #

    Que suerte tener una mano sensible que te cuide y te deje flores en la cama! Te lo mereces!
    Seguro que ya estás mejor…
    Un abrazo de inmensa ternura!

  80. Dinamita 18/03/2009 a 22:09 #

    Mejórate Montes. E insisto, el placer es mío 😉

  81. Perséfone 19/03/2009 a 08:54 #

    Buenos dias!!!!! oye Laura muchas muchas gracias!!! si por fa dame tu facebook, que te busco y hablamos si quieres por ahi, me mandas mensajes y tal, o sino mira te dejo aqui mi correo electrónico “simplypersefone@gmail.com” y aqui me puedes decir to que quieras, te lo agradezco mil eh?¿????????
    Look: vaqueros lavados a la piedra pitillos, zapatitos rojos con un lazo a un lado, camiseta negra con print de perrito, maxi chaqeuta hasta las rodillas roja, collar negro de uno de 50, anillazo negro, trench, bolso rojo y pelo rizado, ah! y maxi gafas de sol
    besitossssssssssssss

  82. Susana 19/03/2009 a 10:19 #

    Persef, por si no te has enterado HOY ES FIESTA, ¿qué hacías levantada tan pronto?, jejeje. Yo acabo de despertarme y he venido a saludar antes de tomarme un café, aún no soy persona. Iré a por ese café y luego vuelvo.

    Bicos.

  83. Perséfone 19/03/2009 a 10:24 #

    En zaragoza no es fiestaaaaaaaaaaaaaa

  84. Laura 19/03/2009 a 10:38 #

    Buenos días a todos, a los “festivos” y los que continuamos levantando el pais.

    Pablete de tremenda resaca????

  85. Perséfone 19/03/2009 a 10:43 #

    Laura tampoc alli es fiesta?? jou vaya… yo quiero fiestaaaaaaaa

  86. Perséfone 19/03/2009 a 13:42 #

    esto esta desierto hoy

  87. Laura 19/03/2009 a 13:45 #

    Impresionante Persef, entre los que están de puente y los que están durmiendo, aquí no respira nadie.

    Has recibido mi correo?

  88. Perséfone 19/03/2009 a 14:03 #

    si! ya te he respondido

  89. Pablete L 20/03/2009 a 10:01 #

    Buenas Montes. Valencia me ha abducido lo sé pero sigo oendiente de tus anginas eh. Mañana me vuelvo a Barcelona. Toy cansadete de las Fallas. ha sido chulo cubrirlas y currelar aquí pero ya toy hartito. 🙂

    Siento no haber escrito ayer.

    Niñas, estáis todas de puente???

  90. Pablete L 20/03/2009 a 10:12 #

    Pues eso, que lo disfruteis. Hoy mi look es simple, calconcillos boxer de rayas blancas, chocolates y turquesa. Estoy desayunando al solecito en la terraza de mi habitación. Qué calor hace madre.

    Besooos!

  91. Laura 20/03/2009 a 11:03 #

    Hola Pablete,
    Ayer te echamos de menos, pero ya veo que estás muy bien. Como puedes comprobar, todo el mundo está de puente, menos Persef y yo.
    Besotes

    Por cierto, te estás acostumbrando demasiado al look Adán…

  92. Pablete L 20/03/2009 a 11:09 #

    Jajaja es lo que tiene desayunar frente al mar en terracita, que uno se siente Adán en el paraíso.

    Un beso Laura, me voy a la calle a aprovechar, que me quedan una cositas por granar d ela resaca Fallas y ya a disfrutar d emi finde.

    Besoooo, buen fin de puente a todos, nos vemos el lunes eh.

  93. Pablete L 20/03/2009 a 11:09 #

    granar = grabar
    jejeje, toy espeso

  94. Perséfone 20/03/2009 a 11:19 #

    Aqui estoy currando!!!!!!!!

  95. Laura 20/03/2009 a 12:38 #

    Hola Persef, ya pensaba que te habías “solidarizado” con los afortunados del puente.
    Te estoy preparando dossier cultural, gastronómico y festivo para la Semana Santa….

    Pablete, un besazo y buen fin de semana.

    Nacho, confío en que tú no hayas hecho puente, siento ser tan egoísta pero necesito tu show.
    Besitos, espero que estés completamente recuperado.

  96. Franja 20/03/2009 a 13:17 #

    ¡Buenas Nacho!

    Espero que no sea tarde (desde el lunes que fue escrito).
    Me ha sorprendido leer que estés de nuevo fastidiado por segunda vez de las anginas, espero que se haya pasado o mejorado en el peor de los casos.

    Como puedo leer hace bueno en la sierra como en el resto del país, la verdad que a mi estos días no me gustan nada pues me recuerdan al verano que en la meseta (o en Castilla) hace un tiempo horrible, un calor sin una pizca de aire..que, sinceramente, espero que cambie.

    Espero que por lo demás todo vaya bien y decirte ¡te escucho en unas horas! 🙂

    Saludos y haré lo que me dicces, me atreveré.

  97. Mercedes 20/03/2009 a 19:03 #

    Te acabo de oir y escuchar en tu show, y me alegra ver que ya te has recuperado. Eso es que te han cuidado bien… Ahora, lo de ir de fallera para el año que viene no sé si es efecto de las medicinas, pero si lo consigues, por favor, avisa que ahí nos vamos todos a verte. Ya estoy reservando el hotel… te imagino en el balcón del ayuntamiento cantando “I am what I am…”. Muchos besos.

  98. Pablete L 21/03/2009 a 17:39 #

    Cómo van las anginas Montes???

    Yo ya en BCN, he llegado esta tarde muertecito. 🙂 Así que hoy toca noche tranquila, sofá, esas cosillas jejeje.

    Besoooo

  99. Pablete L 21/03/2009 a 17:40 #

    Por cierto que lo bueno de no encontrarte en ningún ninot es que no te han podido quemar 🙂

  100. Pablete L 21/03/2009 a 17:41 #

    La Barberá te lleva el año que viene de fallera de honor, si no al tiempo. 🙂

  101. Mumu 22/03/2009 a 20:14 #

    …acabo de llegar y como no te escuche el viernes tenia mono…muy divertido.

  102. asturias 17/05/2009 a 19:09 #

    que palabras mas profundas!

  103. Ara Syon 01/01/2012 a 21:52 #

    Very superb information can be found on website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: