Un cartero clandestino

12 Mar

buzon.jpg

Hay cartas que zanjan historias y ni siquiera sabes ya si duelen.

Recuerdo a un amigo contarme cómo su mujer le había abandonado con una carta, vasta, complicada de leer y mucho más de entender. Se vio, de repente, en un camino zanjado por un abismo. Supongo la crudeza. Y digo supongo porque no me gustaría verme en el papel del agredido por un desamor comprimido en un folio.

Hace dos noches, la sierra casi dormía, sonó el telefonillo de mi jardín, pero nadie contestó. Salí a la calle, dos hojas gemelas bailaban sobre el suelo mecidas por un viento calmo. Ni rastro de la mano que llamó. En el buzón un paquete.

Hay cartas que zanjan historias aunque ya las creyeses zanjadas.

El paquete portaba algo que en su día regalé a alguien a quien quiero. Y digo que quiero porque yo no sé dejar de querer a quien quise. Cambia la forma de amar pero cuando se ha amado de verdad se sigue queriendo de por vida. Al menos yo lo siento así. El paquete reflejaba un sentimiento de fin, a pesar de que esta historia ya se había zanjado en alguna medida hace tiempo.

La noche cobija, a menudo, a esas cartas y carteros misteriosos que no pueden entregar el corazón de día por miedo al encuentro.

PD. Ya hay en Zaragoza dos cosas grandes Perséfone, la Pilarica y tú. Y en Huesca esas trenzas a las que soy adicto desde mi infancia y que me recuerdan a mi madre. De eso, querida Mercedes, sabe bien Yasmina. Y tú también ANA MARÍA DE LAS CASAS BIELSA, un beso pirenaico amiga. Sí soy grande Kenia, 191, pero el corazón no sabe de medidas. Susana gracias por esta frase tuya “nada más levantarme he tecleado la dirección de nuestra casa”, es maravilloso que sintáis que esta es vuestra casa. “Una simple vista y lo que puedes provocar”, gracias poche por dedicarme estas letras. Los detalles más pequeños Laura conforman tramos inmensos de felicidad. Mumu osada, yo también quiero tocarte las piernas. Gracias El bus de menos cinco por llegar al blog, escueto pero directo tu comentario. Ángela soy material sensible, y un “buen muchacho” rafa. Quique, FranJa os extrañé en este post. Gracias por sus besos de princesa Doña Letizia. Gracias por las ternuras Kamelucha, y por tus músicas cuando menos las esperamos Luisete.

Pinocho no sé cómo agradecerte tu definición de mí, “eres como un espino de alambre entre un zarzal de gazanias. Esa es tu belleza, Nacho, atrae tu palabra como las flores y su contenido pincha directamente sobre el alma, y como tal dejo mis ojos prendidos sin importarme el reguero de sentimientos que me produces”. Y ahora qué digo. Ha sido un orgasmo, sin duda.
Maravillosa la historia de la abuela Florentina, gracias por compartirla VELVETINA, de corazón. Lo mismo digo de Papa Pedro Isabel Durán.

ANTISISTEMA, marisolete, porque estamos en el mundo para ser felices me encanta compartirlo con esos amigos de la sierra de toda la vida que tanto me llenan.

Vasco tú también me haces destapar la felicidad.
Pues va a resultar que sí Yo, que tengo corazón, de esos que todo lo aman, hasta a las culebras como vos, por algo será. No pienso entrar en lo de los desnudos de esas Aguas Blancas ibicencas que tanto me gustan. Yasminatrapecista siempre he vivido en un matriarcado, y me encanta. Todo sobrinas en casa para seguir controlando el mundo. Muy bueno, por cierto, tu comentario sobre VIDA Y SEXO, aún me río.
Pablo L no me fugo, sólo me demoro a veces, como dices tú, para que me echéis de menos.

Anuncios

107 comentarios to “Un cartero clandestino”

  1. Perséfone 12/03/2009 a 08:51 #

    Buenos dias!!
    No me gusta la gente que devuelve los regalos, hechos un dia desde el corazón y con cariño. Creo que todos tenemos historias a las que hemos puesto fin, pero que siempre nos queda ese resquicio de decir… que hubiera pasado? al menos mi caso si es ese.
    Me gusta mucho tu post, y me gusta mucho tu comentario hacia mí, en Zaragoza hay muchas cosas grandes!!

  2. Perséfone 12/03/2009 a 08:54 #

    Qué tal todos amiguitos? preparando ya el finde??? yo si!!!
    Kenia se me olvidó decirte que ya esta encendida la vela por tu padre eh? fui expresamente al Pilar, y con todo mi cariño la encendi.
    Para hoy el look que me he puesto es: leggins negros, vestido marinero holgado con un cinturón trenzado negro, rebeca negra, pendientes largos negros de bolitas (muy monos) y bailarinas negras. Conmpletan el look, un bolso acolchado negro y un pañuelo del mismo tono que el vestido abullonado al cuello.
    Y vosotros? como de guapos vais????
    Besitos!!

  3. Mumu 12/03/2009 a 09:03 #

    Persef q madrugadora, buenos dias ¡¡¡

  4. Perséfone 12/03/2009 a 09:09 #

    mumu tu fuiste la inventora de lo de los looks, asi que desembucha!!! te has barnizado en crema tus maravillosas piernas??????

  5. Mumu 12/03/2009 a 09:10 #

    Medias tupidisimas negras, vestidico con un estampado raro de flores y rayas en tonos negro blanco leves toques de rosa y mini rayitas en plata, con un fular negro y bailarinas negras, me abrigo con una americana negra y llevo un bolso de Piamonte, q no pega ni con cola con el modelo , pues es en estampado piton (negro/blanco).Mis mini brillantes en las orejas, relojazo masculino en mi mano derecha (no digo marca ) anillo negre extra grande y un juego de pulseras plata tintineando en mi muñeca
    jaja asi si nos vemos por la calle sabremos quienes somos, PUEDE SER GENIAL…

  6. Mumu 12/03/2009 a 09:12 #

    SI me he barnizado, pq por desgracia como no bebo nada de agua mi piel a pesar de las cremas esta reseca.Pero lo siento no me entra el agua…y si un buen Tanquerai con nordic mist.
    Por ceirto estas monisima, una pena no pasear por ZRZ para encontrarte

  7. Perséfone 12/03/2009 a 09:20 #

    pero estas super mona mumu, como me ecantan todos los detalles, por favor!

  8. Susana 12/03/2009 a 09:54 #

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué gusto encontrar un nuevo post, gracias Nachete. Por un momento me he imaginado la escena que cuentas y me ha parecido ver a un “cobarde” corriendo a esconderse para ver quién sale a recoger el paquete, jejeje.

  9. Pablete L 12/03/2009 a 09:56 #

    Buenas modelitos, jeje, vaya par estáis hechas!

    Pues yo voy mu clasiquín hoy, me apetecía. Camisa de cuadros vichy azulones y blancos, vaqueros viejos claritos, unas zapas blancas rebook de toda la vida con lengüetas azul marino, chaleco azul marino de punto (he oído que Montes lleva chalecos de punto ahora así que debe ser que se llevan) y una americana de lona azul marino con solapas grises que me compré en Londres, de Pepe Jeans, mu mu mona.

  10. Perséfone 12/03/2009 a 09:58 #

    me encanta como vas Pablo, te imagino impresionante

  11. Pablete L 12/03/2009 a 09:58 #

    Montes el post me mola, mazooo, jajaja, qué macarrita estoy hoy con lo pijín que me dicen que soy mis compis de trabajo.

    Yo creo Persef y Susana que el post habla de cobardes, pero no cobardes chungos, sino cobardes por amor, esos que tienen tanto miedo a sufrir que acaban huyendo. ¿No?

  12. Pablete L 12/03/2009 a 10:00 #

    A ver que hable Mumu que es madre experimentada. Cómo lo ves tú?

    Yo es que en el fondo lo veo tierno más que crítico al Montes en este post.

    Gracias Mumu, mi jefa me ha dicho que andaba muy mono hoy. Jejeje

  13. Perséfone 12/03/2009 a 10:07 #

    gracias mumu??????? ha sido persefone quien te ha halagado no crees?

  14. Mumu 12/03/2009 a 10:13 #

    Pues francamente a mi tb me gusta como vas.
    Yo creo q el cobarde de la carta furtiva es un indeciso, y esta q si q no…a mi solo me dejaron una vez, el tipejo depues de 2 años se fue de vacaciones el a Benidorm y hasta hoy…hace 20 años, ni una carta, estoy por reclamarle al menos un SMS, jaja

  15. Pablete L 12/03/2009 a 10:17 #

    Sorry me refería a ti, pero ya con tanta mujer me cuelo de nombre. Gracias Perséfone, eres pa casarse contigo! 🙂

  16. kenia 12/03/2009 a 10:45 #

    Buenos dias!!!!!!!!!

    Me gusta el post!! Nacho, de desagradecidos esta el mundo lleno, no es de ley el que devuelve un regalo, hecho desde el corazon!!!

  17. kenia 12/03/2009 a 10:46 #

    Muchas gracias Persefone por la velita!!! Toda la family te lo agradecemos!!!!

  18. kenia 12/03/2009 a 10:50 #

    Mumu pondre atencion si bajo a Orense y oigo pulseras tintinear y veo algun look como el tuyo….. jejej!! te imaginas!!!

  19. Pablete L 12/03/2009 a 11:21 #

    Hola Kenia, je estaría bueno que os encontrarais Mumu y tú por Orense. 🙂

  20. kenia 12/03/2009 a 11:26 #

    Luego por la tarde contariamos la experiencia en el blog!!! jeje

  21. Perséfone 12/03/2009 a 12:04 #

    kenia y tu look?

  22. Pablete L 12/03/2009 a 12:11 #

    Igual Kenia va despelotada hoy, jejeje

    Yo, tú qué llevas, cuenta!

  23. Perséfone 12/03/2009 a 12:22 #

    yo con el boslo de prada ya tiene bastante

  24. Laura 12/03/2009 a 12:23 #

    Hola a todos y todas,
    Ya veo que estáis muy guapos…

    Nacho, cuando el corazón se ve cautivo entre sus sentimientos y no encuentra salidas razonables, utiliza extraños sistemas para llamar la atención de otro corazón.
    El contenido de ese paquete, debía pertenecer a alguien a quien todavía le importas mucho, sino no tendría sentido tal devolución.

    Estas cosas suceden cuando se tiene el “alma expansiva”. Aunque es de agradecer que tú la tengas.

    Por cierto mumu, comparto contigo el gusto por los relojazos masculinos, en mi muñeca hay otro.

  25. kenia 12/03/2009 a 12:26 #

    Vuelvo a ir monocolor y en negro otra vezzzzzz!! pero hoy con cuello vuelto negro y pantalon de vestir recto, mas formal tengo notaria esta tarde, un foulard rosa palo y mi prada!! Mi cuerpo es un escandalo para ir en pelotillas!!!

  26. Perséfone 12/03/2009 a 12:28 #

    me encanta el total look negro rompiendo con el foulard rosa, todo un acierto.
    Tu si que eres un escandalo! una diosa!jijijijijijiji

  27. Pablete L 12/03/2009 a 12:29 #

    Estoy contigo Laura, ya lo dije, es alguien a quien Montes le sigue importando y por eso huye, de puro miedo.

  28. Laura 12/03/2009 a 12:45 #

    Si Pablo, huye, pero dejando piedrecitas por el camino como Pulgarcito, así quizás, si alguien le quiere encontrar le resulte más fácil.

    Qué suerte, llegar a tenerle miedo a Nacho …

  29. Susana 12/03/2009 a 12:54 #

    Esto es una mezcla entre la consulta del Dr. Amor y una revista de moda, jejeje.

    Yo sigo con mi total look de limpieza de papeles, madre mía, ¿se puede acumular tanto en 4 años?, jejeje. Como siga así mañana me vengo con mono a la oficina (y no me refiero a fumarme algo, eh), jejeje.

  30. Perséfone 12/03/2009 a 12:57 #

    jajajaja, Susana que genial
    Yo mañana tengo cena con amigas y estoy pensando ya en mi look, jejejeje, si alguien quiere puede sugerirme, pero habia pensado en bluson largo ripo vestido

  31. Perséfone 12/03/2009 a 13:05 #

    Nacho mañana en la radio podias en directo sugerirme un conjunto, es una cena informal tipo tapeo y luego de marcha en garitos chic

  32. Pablete L 12/03/2009 a 13:12 #

    Jajaja Persef, lo cumplirá?

  33. Pablete L 12/03/2009 a 13:15 #

    En breve a comer, qué hambre. Y hoy ya no toca arroz, o me tendrán que desatascar como a una poza, jejeje.

    Hoy pescadito frito y ensalada rica rica. Al sol, off course!

  34. Susana 12/03/2009 a 13:22 #

    Pues yo me voy a tomar una ensaladita de pasta. Con el día que hace no veas cómo apetece 🙂

  35. Laura 12/03/2009 a 13:27 #

    Susana, un consejo: Pira Funeraria de papeles, es lo más práctico.

    El look, sari, mancha roja en la frente y palitos de incienso, je, je

  36. Susana 12/03/2009 a 13:33 #

    Jajaja Laura, si mi jefe me ve así se va a pensar que me ha dado un pallá, jejeje. Aunque ganas no me faltan. El problema es que igual me llevo por delante todo el edificio y no es plan de que la primera imagen que tengáis de mi sea verme abriendo los informativos de medio mundo, jejeje.

  37. Perséfone 12/03/2009 a 13:45 #

    pues igual no puede, supongo que ya tendrá listo lo que quiere decir mañana, no me va a atender a mí por mi cara de guapa

  38. Laura 12/03/2009 a 16:52 #

    PLATAFORMA DE APOYO AL ASESORAMIENTO DE IMAGEN DE PERSÉFONE
    CONCENTRACIÓN MAÑANA VIERNES EN LA SEDE DE LA COPE
    (Se recogen firmas)

    Susana, mañana estaré atenta a los informativos.
    Je, je, je

  39. Susana 12/03/2009 a 17:05 #

    Anda que la has liado buena, Persef., jejeje. Pablete, ¿por qué no haces un reportaje con las opiniones de gente de la calle sobre cómo debe ir Perséfone a la cena?, jejeje. sería un puntazo!

  40. yasminalatrapecista 12/03/2009 a 17:23 #

    Como me gusta el post Montes…me gusta x valiente, x sincero, x caballeroso…me gusta xq no entiendo q alguien te diga q te quiere y no lo demuestre, y no sólo se esconda, sino q te esconda a tí tb…Y me gusta xq lo mejor del mundo es amar con locura, y después seguir amando…q pase el tiempo y sonrías al pensar en esa persona, sin temor y sin cobardía…
    Lo malo de los q aman como tú es q lloran más, lo bueno, es q son más felices, sin duda…los cobardes sólo viven a medias, no lo olvides…
    P.D: tenemos un ojito estupendo ambos…fuera penas, viva la alegría…(besazos)

  41. Susana 12/03/2009 a 17:42 #

    Yasmiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te echábamos de menos 😀

    Cuánta razón tienes en eso que dices. El que se entrega por completo sufre más pero también disfruta más. Realmente las cosas se hacen o no se han pero dejarlas a medias, como que no 🙂

  42. Quique 12/03/2009 a 20:12 #

    ûes no escribí antes porque estaba unos días fuera por un asuntillo de estudios. Gracias Nacho Montes por echar de menos a la gente que siempre te echa de menos a ti. Uff, es como si te conociera de toda la vida, dejé de perseguirte para que no pensases que era un loco pero me cabas de convencer para que lo haga otras veces. Si notas que te sigue un desconocido no te asustes seré yo y me vale con una sonrisa de esas tuyas sin molestarte más.
    Besoo

  43. rafa 13/03/2009 a 02:11 #

    me tienes “enchulaito” con tus posts. me encantan. yo tambien no podria de dejar de querer a quien ame y me dejo. y creo que ella tampoco.

    es una suerte recibir el “fin” por carta y que ademas te cause satisfacion. eres un suertudo.

  44. Mumu 13/03/2009 a 07:56 #

    buenos dias a todos, q dia mas soleado y fantastico ojala se queda asi tido el finde…hoy os va a dejar helados mi look…patalon de cuadros rojo escoces, anchito, camireta raida usada q algun dia fue blanca calcetines antideslizantes tobilleros azules y una roleta retorcida a mode de recogido informal y como complementos zumo , cafe americano y una tostada, musica de fonde Don Federico removiendome la mala leche al oir hablar de nuestros politicos….ESTOY EN CASA TAN RICAMENTE , me he desviado el telefono y hoy trabajo aquiiiii q dia mas rebueno

    por cierto se admiten sugerencias q aun sigo rematando mi web, os la voy a abrir un rato

    http://www.paramimoto.com

  45. Perséfone 13/03/2009 a 08:43 #

    buenos días!! aqui también luce un precioso sol.
    Yo informal total, pitillos desgastados, camiseta de con print en tono marrón apagado, chaqueta marrón chocolate larga hasta casi las rodillas, bailarinas marrones y cola de caballo. Como complementos un maxi anillo, y un pañuelo tipo cowboy, así como cazadora blanca estilo militar y bandolera marrón choco.
    Mumu, asi que desde casa eh? pero qué bien!! yo ofi, ahora voy a ir a por un rico café.

  46. Mumu 13/03/2009 a 09:03 #

    uau estas estupenda ¡¡a ver q tal se presenta hoy la cartelera, q llevo una semana de cine casi diario…Benjamin Buton ,Slumdog milionaire, The reader…

  47. Perséfone 13/03/2009 a 09:13 #

    anda pero que bien!! yo como dije ayer, hoy toca cena con amigas y farra!! y mañana quedo con otra amiga pero esta vez en plan tranqui, en mi casa, cena casera, peli, charraditas y por que no unas partidas a la wii

  48. Pablete L 13/03/2009 a 09:32 #

    Suertuda Mumu. Qué guapa Persef.

    Yo hoy salgo a la calle ya, me toca repor mañanero, pero os voy a poner los deberes y a mediodíá pasaré lista y corregiré las tareas. Jejeje.

    Redacción obligatoria: Cuénta en una mini redacción qué harías con Nacho Montes si te tocase en un sorteo pasar con el un fin de semana.

    🙂

    El que no entregue la redacción estará suspendido hasta septiembre. Jejeje.

  49. Susana 13/03/2009 a 09:36 #

    Mumu, lo siento mucho por ti pero no voy a enseñar esa web a uno que yo me sé. En cuanto la vea fijo que se pide de todo. Me tiembla la visa sólo de pensarlo, jejeje.

    Perséfone, guapísima, como siempre, jejeje. No esperábamos menos de tí. ¿Has decidido el look de esta noche?

    Pablete se hace el remolón hoy y Kenia trabaja “demasiado” últimamente, casi no se deja ver por aquí, jejeje. Ni que le pagaran por trabajar 😀

  50. Pablete L 13/03/2009 a 09:36 #

    Mumu motera? jejeje, nadie lo diría. Si es que me pones, jejeje.

    Por cierto chicas, yo llevo hoy look Niza. Jajaja. Vaqueros muy muy desgastados clásicos Levis 501, camiseta de manga larga blanca con rayas marineras azul marino (horizontales), converse azul marino de bota, y una americana de pana azul marino. Que repollín, jeje.

  51. Pablete L 13/03/2009 a 09:37 #

    Susana ciegaaaaa, estaba ya, lee lo de mis deberes y cumple. 🙂

    Ta luego a todas!

  52. Perséfone 13/03/2009 a 09:37 #

    mmmmmm, claramente me iriía a nueva york!! charraria con él durante todo el viaje en avión, allí compras compras, visitas obligadas a la ciudad y comer en los sitios que él sepa, donde se sirva buena comida y con buenas vistas.

  53. Perséfone 13/03/2009 a 09:41 #

    pero pablo como me gustan tus looks, en serio, ideal!!! no digas que no he Nacho??
    (os dais cuenta de que yo hablo con Nacho como si estuviera presente?? jajaja) cuando lea los comentarios muchas veces ha de pensar esta tia esta loca

  54. Susana 13/03/2009 a 09:46 #

    Pues a mi se me ocurren dos alternativas para la redacción de Pablete, jejeje, será por eso de que soy gallega, jejeje.

    La primera, ser mu mala malísima con Nachete y llevármelo de compras durante todo un día. Eso sí, sería yo la que eligiese su ropa y no tendría nada que ver con los must de la temporada, más bien todo lo contrario, jejeje. Y lo peor de todo es que le haría salir a la calle vestido así, jejeje. Si es que sólo me faltan los cuernillos y el rabito para ser una diabla 😀

    Y la segunda opción, bastante más benévola, me lo llevaría a un spa fantástico en Galicia, a comer marisquito y descansar que seguro que le hace falta, jejeje.

    Profe Pablete, ¿me puedo ir al recreo que ya he terminado los deberes?, jejeje.

  55. kenia 13/03/2009 a 09:52 #

    Buenos dias!!!!!!!!! Look de viernes total!! Pantalon pitillo, chaqueta gris larga y y foulard interminableeeee zapato plano y a la 1. 30 a casssa!!!!

  56. kenia 13/03/2009 a 09:55 #

    Susana, no trabajo demasiado, es que con toda la revolucion del cambio de oficina paso mas tiempo en la calle, espera que me pongan el portatil y pueda estar conectada en todo momento y son moros en la costa!!!! ya veris a kenia en todo su esplendor!!!!!!!!!!!

  57. Perséfone 13/03/2009 a 09:59 #

    ideal tu look kenia

  58. kenia 13/03/2009 a 09:59 #

    Mumu, pero que mona y que suerte en casa!!!!!!!! Y para tu informacion el tiempo del finde sera estupCIUDADES ESPAÑA EUROPA MUNDO FIN DE SEMANA LA LIGA
    .
    . MADRID
    viernes 13 de marzo | 2009

    Temperaturas: Mínima: 6ºC – Máxima: 22ºC
    Previsiones:

    Comentario:
    El ambiente será apacible durante todo el viernes. Temperaturas sin cambios.

    ——————————————————————————–

    sábado 14 de marzo | 2009

    Temperaturas: Mínima: 4ºC – Máxima: 19ºC
    Previsiones:

    Comentario:
    No habrá ni una nube a lo largo de la jornada del sábado. Por la noche los cielos estarán parcialmente cubiertos. Ligera bajada de temperaturas.

    ——————————————————————————–

    domingo 15 de marzo | 2009

    Temperaturas: Mínima: 8ºC – Máxima: 19ºC

    Comentario:
    El cielo estará totalmente despejado a lo largo de la jornada del domingo. Por la noche, buen tiempo. Ligera subida de temperaturas.

    ——————————————————————————–

  59. kenia 13/03/2009 a 09:59 #

    Es un corta y pega!!! jejeej

  60. Mumu 13/03/2009 a 10:02 #

    yo me lo llevaria a mi casa haria una estupenda barbacoa de carne y de verduras varias botellas de vino y con una pandilla de amigos nos reiriamos un rato, todos estariais invitados , con algo de suerte haria un dia como hoy y pondriamos las canilla y brazitos al sol, q delicia

  61. kenia 13/03/2009 a 10:02 #

    Perse me siento un poco globillo, estoy un poquito de bajon…..

  62. Mumu 13/03/2009 a 10:03 #

    gracias Kenia , voy a poner mi piel mrtecina al sol en un rato

  63. Susana 13/03/2009 a 10:05 #

    Pero bueno Kenia, ni se te ocurra, eh. Que me cojo el coche (con permiso de mi jefe) y me planto ahí en un plis. Arriba esos ánimos que ya es viernes. Esta tarde escuchamos a Nachete, nos reímos una jartá y a disfrutar del finde 😀

  64. kenia 13/03/2009 a 10:11 #

    gracias susana!! Sois un sol todas!!
    y pabloooo!! Que esta mudo……..zampandose algun copioso desayuno!!

  65. Susana 13/03/2009 a 10:14 #

    Kenia ¿no has visto los deberes que ha puesto Pablo?, jejeje. Ha estado un rato, ha dado órdenes y se ha largado a la calle. Tiene un morro!!!

  66. Perséfone 13/03/2009 a 10:22 #

    uy kenia…. pero bueno!! seguro que estas estupenda, a ver cielo, piensa en el maravilloso dia que hace hoy, que lo podemos vivir, con nuestras dos manos, nuestros dos pies y la gente que nos rodea, por que darse mal?? vivimos!!

  67. Perséfone 13/03/2009 a 10:29 #

    es que Pablo es el mimado aqui por todos y clar, llega corta el bacalao y se va, jijiji 😛

  68. kenia 13/03/2009 a 11:05 #

    Teneis razon chicas!!! ARRIBA!!!!!!!!!

    Venga comienzo yo con la redaccion

    El viernes por la tarde : asistiria a ver el show y despues un coche no llevaria al aeropuerto, destino……Roma!! Ciudad que conozco al dedillo y que me haria disfrutar de dos cosas que adoro en la vida, 1 De Nacho y 2 De Roma.

  69. Susana 13/03/2009 a 11:07 #

    Jejeje. Pues Persef, Mumu, Pablete y yo nos colaríamos en el avión y os seguiríamos por Roma, jejeje.

  70. kenia 13/03/2009 a 11:07 #

    Sabado y domingo de tour por la ciudad, alojamiento en el Hotel Exedra, un glamour …. y una terraza para ver todas la cupulas y tejados de Roma espectaculares!!!

  71. kenia 13/03/2009 a 11:12 #

    2 dias para disfrutar de la primavera romana , de los olores y colores de Roma, de las cenas nocturnas en el trastevere, de los deliciosos helados sentados en las escalinatas de la multicultural plaza de España.

    Disfrutar de la majestuosidad del Vaticano, volver a disfurar de todas esasa esculturas el magnifico torso del velvedere, el lacoonte……….

  72. kenia 13/03/2009 a 11:15 #

    Of course, que podriamos hacer algo de shopping, conozco un outlet magnifico a las afueras de Roma y que alexandro estaria encantado de llevarnos……

    Y yo que se cuantas cosas mas podriamos hacer….bueno sí, lo se, pero necesitariamos al menos una semanita!!!!!!!!!!!!!!!!

  73. Mumu 13/03/2009 a 11:19 #

    …Kenia seras el globillo mas bello del barrio , arriba esa Kenia ¡¡¡ hace años q no voy a Roma, es un viaje de finde pendiente para q mi hijo vaya, ya te avisare para q nos hagas un planing

    SONRIE

  74. Perséfone 13/03/2009 a 11:22 #

    jajajaja, jolin si e estan saliendo planes a nacho, total, aqui el unico que no ha dicho nada, Pablo

  75. kenia 13/03/2009 a 11:30 #

    Mumu, me apunto de guia con vosotros al viaje si me dejais, es como mi segunda casa, tengo familia alli, y viajo a menudo.

    gracias por los piropos eres un sol!!!!!!!

  76. Susana 13/03/2009 a 11:57 #

    Jejeje, estoy pensando en el plan que se le podría ocurrir a Pablete y me da miedo, jejeje. Perséfone, creo que es mejor que no escriba cuál es porque tendríamos que ponerle un montón de rombos al comentario 🙂

  77. Perséfone 13/03/2009 a 12:29 #

    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajaja

  78. Mumu 13/03/2009 a 12:41 #

    …como en las pelis de mi infancia , dos rombos, NIÑA A LA CAMA¡¡¡ y entonces era cuando te daban gans de ver la peli, solo por la prohibicion…Paaaaaaaaaaaablo, ( lease este Pablo como lo diria Pe en los oscars…) cuentanos tu plan

  79. Susana 13/03/2009 a 12:44 #

    Que sepais que sois los culpables de que no termine la limpieza papelil de mi despcho, jejeje. Intento ponerme pero no me salen las ganas. Prefiero estar por aquí trasteando 😀

  80. Perséfone 13/03/2009 a 12:51 #

    jejeje, es que es viernes, y no hay ganas de papeles Susa!

  81. Mumu 13/03/2009 a 12:55 #

    espero q te toque colocar y mover solo lo tuyo… los jefes se suelen coger su palm y el movil y no hacen nada mas

  82. Pablete L 13/03/2009 a 13:11 #

    De vuelta, veo que habéis hecho los deberes, muuuu bieeeen. Me alegro, si es que os comía a toas, jajaja.

    El profe no puede contar su plan por dos motivos:

    1 Para no dar mal ejemplo

    2 Porque hasta los árboles que nos cobijarían (en mi plan) cercanos a una playa, se ruborizarían. Jajajajaja.

    Ya evo que os ha cundido la mañana eh, os echarán del curro por montesadictas. 🙂

  83. Pablete L 13/03/2009 a 13:11 #

    Me encantan los rombos, dos, o diez 🙂

  84. Susana 13/03/2009 a 13:22 #

    Pablete, si nos largan ¿sería despido procedente o improcedente?, jejeje.

  85. Pablete L 13/03/2009 a 13:24 #

    Sería improcedente, como improcedente es no escuchar a Montes o leerle, jeje

  86. Pablete L 13/03/2009 a 13:27 #

    A comeeeeeeeeeeer. Uy me están llamando para comer, tendré que salir de nuevo, jejeje.

    Y siesta al sol en la playita escuchand con mi mini radio al MOntes. MMMM

    Buen finde queridas niñas, 🙂

  87. Susana 13/03/2009 a 13:29 #

    Buen finde a ti también, Pablete, no te pongas mucho al sol que luego nos das envidia 🙂

    Esta tarde nos sintonizamos a eso de las 6, jejeje.

  88. kenia 13/03/2009 a 13:37 #

    buen finde!!!!

    Besos a todos!!!

  89. Perséfone 13/03/2009 a 13:43 #

    pero ya os vais todos? qué invento es este??
    Pues buen finde! el lunes nos contamos.
    Besicos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. Susana 13/03/2009 a 13:45 #

    Yo no me voy. Recordad que también curro esta tarde, jejeje. Pillad un poquito de sol por mi 🙂

  91. Perséfone 13/03/2009 a 13:47 #

    Susanita yo me quedo hasta las 15 y tu?

  92. Susana 13/03/2009 a 13:49 #

    Ufff. Hasta las 14:30 pero luego a las 17 tengo que estar aquí como un clavo!!!!

  93. Perséfone 13/03/2009 a 13:53 #

    ay pues cuentame cosas pòr faaaaaaaa

  94. VELVETINA 13/03/2009 a 14:04 #

    Nacho:

    A veces llegan cartas que tenían que perderse en el camino antes de llegar a su destinatario, e incluso que debían de desaparecer de las intenciones de enviarlas del remitente.

    Cuando se escribe una misiva, no se puede imaginar uno el poder que llevan encerradas esas letras… Da igual que sean para bueno o para malo, porque sus “entre líneas” esconden muchos más mensajes de los que se leen

    Si hablamos, podemos pecar en cualquier segundo porque puede que nuestros instintos reaccionen más rápido que nuestra mente… Si escribimos, disponemos de tiempo. Tiempo para enfrentarnos a la virginidad de una página en blanco, tiempo para recapacitar sobre lo qué queremos decir, tiempo para corregir lo que ya tenemos plasmado. Entonces, es lógico que nuestras enanas intenciones crezcan como un gigante con este gesto, el de una ¿sencilla? carta.

    Yo soy muy de escribir, se me nota ¿verdad?… Guardo una caja con cartas que se acercan a los treinta años de su existencia, y todas ellas tienen algo en común: yo soy la destinataria, me gusta desempolvarlas de vez en cuando y me agrada aún más recrearme en la marcha atrás de mi memoria.

    Por eso me molesta que ese cartero clandestino haya encontrado tu buzón, que se haya refugiado en la clandestinidad de la noche y que te haya dejado un regalo, que como tal, si se aceptó en algún instante ¡nunca se debe de devolver!… Es como querer borrar el pasado con el que ya tan sólo podemos quedarnos cruzados de brazos.

    Y en el caso de que deseemos desprendernos de un regalo, si ya es nuestro, ¿por qué hacerle sentir tan mal a quien no lo entregó con todos sus buenos sentimientos?… Te aseguro que el fondo del mar debe de estar plagado de estos objetos, que prefirieron tener este destino y no el de la persona que lo eligió en cualquier escaparate, ¡para el corazón es mucho mejor!, ¡lo confimo!.

    Yo tampoco sé dejar de querer a quien quise… Y me temo que no hay ninguna escuela que nos enseñe esta materia. Pero ¿sabes lo qué te digo?, que somos muy afortunados porque Querer lo es todo en la Vida. Si queremos ser felices lo seremos, es nuestra voluntad la que hará que movamos montañas.

    Un abrazo sin medida, justo antes de iniciar mi viaje hacia tu sierra… Te respiraré, ¡te lo aseguro!.

    Velvetina

    http://www.ayudajuanma.es

  95. Mumu 13/03/2009 a 14:08 #

    a las 6 ” todos a una fuente Montesuna ” de verdad q el sol de hace un rato parece haberme afectado

    buen finde a todos

    xx

  96. Susana 13/03/2009 a 14:27 #

    Grrrrrrrrrr, me ponen mala los “encarguitos” de última hora. Todo son prisas.

    Me voy a ver si como y luego vuelvo otro rato.

    Bicos a todos y buen finde!!!!!

  97. Susana 13/03/2009 a 18:23 #

    Toma ya Persef. te quejarás de comentario del Montes, jejeje.

  98. Pablete L 13/03/2009 a 20:55 #

    Perséfone cómo te has quedao?? Muertaaaaaaaaaaaaaa! Jajaja. Besiños, la playa fue un vicio hoy. Muaka

  99. Mumu 14/03/2009 a 10:02 #

    Nacho es un caballero y tenia q cumplir, Persef seguro q estabas guapisima

  100. Pinocho 14/03/2009 a 10:31 #

    Hay leves caricias sobre la espalda que dejan mas huella que el mas intenso de los besos.
    Hay palabras que duelen menos si no se cruzan con los ojos.
    Hay…

    ( mientras lo conjuguemos vivos somos al palpito )

  101. Astrágalo 14/03/2009 a 14:04 #

    Hola Nacho, me he convertido en el “canguro” que mas salta, ya no he dejado atrás un post tuyo, son varios. Quitame de la lista negra guapeton, es que ultimamente trabajo mucho y el poco tiempo se lo dedico al bolo, ya sabes el blog de la Milá y descuido todo lo demás, seguro que la cercanía de la primavera tiene su parte de culpa.

    Un besito muy grande y te dejo que me toca hacer la paella y no se, algo me dice que por estar conpaginando el portátil con la cocción, saldrá horrorosa!!!.

  102. Galletha 15/03/2009 a 10:53 #

    Sabes q?!!, me atreveria a segurarte q esa devolucion con nocturnidad no es mas q una manera de llamar la atecion inconscientemente. Ademas ten por seguro q tampoco dejo de quererte y en ese querer dejar de hacerlo quiere deshacerse de todo lo q le hace acordarle de ti, es una muestra de despecho…tan solo deja de querer o cto menos sentir quien nunca lo hizo, pq los sentimientos son alfileres punzantes q dejan oroficios por los q escapan el aire del amor q fuera aliento de pasion.

  103. hormiga 15/03/2009 a 18:54 #

    hola nacho mi noviorendido del alma
    que siempre que entro ya has actualizado
    voy atrasada y es que me faltan pies y manos

    te mando un abrazo desde esta isla que parece que el calor la psión a devuelto el color a las aguas turquesas y los prados llenos de verde
    un abrazo calido de casi primavera

    un dulce beso lleno de cariño para ty

    meggan

  104. Pablete L 15/03/2009 a 20:08 #

    No sé si mañana habrá post nuevo pero estaré off todo el día, salgo de viaje a Valencia, puro curro pre fallas.

    Pero os leeré en el hotel eh, que me llevo mi portatil. 🙂

  105. Franja 15/03/2009 a 21:10 #

    ¡Hola Nacho!

    Después de perderme (y aún en ello) en el amargo camino de los exámenes me doy un respiro en tu blog.

    Esta entrada no me ha hecho mucha gracias pues como he leído también arriba, los regalos hechos nunca se devuelven pues cuando fueron hechos y recibidos se hicieron desde el aprecio y creo que aunque estés enfadado con alguien eso no se puede eliminar en poco tiempo.
    (¿Será de alguien al que criticaste? estoy elucubrando)

    Decirte para “alegrarte” que en el show estuviste genial y como lo tuyo es la moda, he visto lo que viene para los hombres este verano (en el magazine del mundo) y he de decir que demasiado atrevido he encontrado esos pantalones con colores muy vivos. :/ (seré un poco clásico creo).

    Saludos y que todo vaya bien. 😀

    Saludos.

  106. Franja 15/03/2009 a 21:13 #

    PD: Yo también extrañé el poder pasarme por aquí y leerte. 😉

  107. Auto Glass Utah 16/12/2010 a 23:52 #

    Such a actually good discussion you all have happening. I like the mix of excellent and correct details together with a few intellectual thoughts. It really is fantastic to be able to finally come across outstanding articles where I believe I could believe within the text along with respect the individuals that publish it. With all the web waste nowadays I often value finding some real voices online. Thank you for posting and continue the excellent work, please!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: